martes, 8 de octubre de 2013

LO QUE OCULTA NICOLAS MADURO DETRAS DE LA LEY HABILITANTE

LO QUE OCULTA NICOLAS MADURO DETRAS DE LA LEY HABILITANTE



Saludos mis hermanos venezolanos sin distincion de clases alguna, los hermanos de la nueva Venezuela que va a parir los proximos dias con los cambios que se vienen a nivel global y los movimientos de rebeliones en todos los paises que se estan gestando entre todos los ciudadanos despiertos e inconformes con la manera de gobernarnos los ultimos 50 años. los cuales empezaran a partir de la fecha 10/1013 en que fueron convocados por diferentes paginas sociales como en Facebook, Twitter, AOL, miles de blog de noticias alternativas y que no estan en control ni manipulacion de gobiernos algunos.Cambios que se va a sentir en Venezuela como reflejo de lo que esta pasando con la economia global y la guerra financiera entre China y Estados Unidos que pronto va a parar en una guerra de mayor proporcion y que afectaran a todos los ciudadanos del mundo, pero no desesperen porque a pesar de lo caotico y apocaliptico del escenario, lograremos un nuevo mundo libre y lleno de riquezas y abundancia para todos los seres humanos del planeta.

Me han llamado varios amigos y personas tanto de oposicion como del chavismo que estan inconformes con la situacion que se vive en Venezuela y se sienten preocupados con lo que pueda pasar en los proximos dias con nuestra economia. me han pedido consejos e informacion de como va la movida para el cambio de un nuevo y mejor paradigma para todos y el colapso economico de Estados Unidos con su deuda y el cobro de sus bonos por parte de China. 
Yo les he dicho y se los he confirmado varias veces, es un colapso inminente que va a arrastrar a todas las economias de latinoamerica en un efecto dominó hacia una devaluacion de sus monedas, pero eso es algo que ya han estado preparando la gente del vaticano, los jesuitas y el Papa Francisco con su plan para el Nuevo orden Mundial junto con el nuevo imperio asiatico que son los que se haran dueños del mundo, de todos los paises y sus riquezas y teniendo a sus ciudadanos bajo esclavitud y sumision socialista comunista como fue en la union sovetica de Stalin y la China de mao tse tung.

SIGUEME EN TWITTER
@alphagenesis_vz


TE GUSTA LO QUE VES ENTONCES COMPARTE EN FACEBOOK , TWITTER Y WHATSAPP


     


De ese plan esta al tanto Nicolas Maduro, esta con esa jugada y las medidas economicas que esta implementando en Venezuela es para quebrar la oposicion de todos los venezolanos a sus planes maestros Fidelinos/jesuitas;  por eso el corrio a recibir la bendicion del Papa Francisco apenas se convirtio en presidente mediante las elecciones del 14 de abril.

http://www.el-nacional.com/mundo/Papa-recibio-audiencia-Nicolas-Maduro_5_210628937.html




Y muchos me han pedido que les aclare para que realmente es la ley habilitante que quiere Nicolas Maduro, cual es el fin y el proposito, bueno yo voy a tomar extractos de mi anterior trabajo que tengo posteado aqui en mi blog que se llama "EN VENEZUELA NO HAY UNA DICTADURA, HAY UN NUEVO ORDEN MUNDIAL EN MARCHA PARA ENTREGARSELA A SUS NUEVOS DUEÑOS EUROASIATICOS"  donde ustedes hacen clip y seran redireccionados a ese articulo, los que quieran ahondar mucho mas en la informacion que aqui les voy a poner de manera resumida, clara y en lenguaje criollo vernaculo tradicional venezolano, o sea  "CLARO Y RASPAO".

Sencillamemente la ley que quiere es para terminar de desmontar un estado venezolano de tradicion democratica y de alternancia en el poder, para convertirse en un "ESTADO MONARQUICO FASCISTA PSEUDOSOCIALISTA/COMUNISTA"   y este es un nuevo termino que se deben aprender para las futuras generaciones de la historia de Venezuela y el mundo, y es que lo que quieren implementar aqui y en todo el planeta es UN NUEVO ORDEN MUNDIAL  de UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL, UNA SOLA RELIGION MUNDIAL, UNA SOLA ECONOMIA MUNDIAL Y UN SOLO EJERCITO MUNDIAL. 

Todos estos poderes seran concentrados desde el vaticano a traves del Papa Francisco I junto con los jesuitas, el imperio comercial asiatico junto con Rusia, con todos los bancos mundiales y los grandes y poderosos ejercitos de Rusia, China y Estados Unidos ya unificados cuando colapse la economia y el gobierno americano.

Seran una unica religion y gobierno porque el Papa Francisco I va a representar a esos dos poderes, ya que con todo el oro que ha saqueado el vaticano a los paises del mundo mediante sus deudas y colapsos controlados en todos estos años, ahora sera dueño de la economia la cual va a controlar a traves de los mercados asiaticos, la manufacturacion de productos chinos que le va a vender a todos los ciudadanos del planeta, vehiculos, ropa, calzado, medicina y alimentos a los precios que a ellos les convenga, no a los pueblos y claro, para poder comer y vestir y tener una casa y trabajos dignos, tienen que dejarse someter a la benevolencia del Papa y su religion, que ya no será catolica sino la del "CULTO A LA PERSONALIDAD" asi como en Rusia veneran a Stalin, en China a Mao, en Venezuela a Hugo Chavez, en el mundo entero sera a "EL PRIMERISIMO FRANCISCO".

Si quieren y les interesa saber algo mas sobre el nuevo orden mundial luciferino, metanse por internet y busquense lo referente a NUEVO ORDEN MUNDIAL, porque yo no voy a explicar mucho eso aqui en este post resumido ya que lo que voy es a dar una explicacion de por que es la Ley habilitante que quiere Maduro.

Prepárate a conocer términos y significados de nuevas palabas en tu léxico y en tu lengua vernácula venezolana, como saber que es el “NUEVO ORDEN MUNDIAL”,  saber que es un “COLAPSO ECONOMICO”,  que es una “DEUDA SOBERANA”  y cuales son los compromisos de pago que firmo Venezuela, mejor dicho  HUGO CHAVEZ y mas recientemente  NICOLAS MADURO  con  China, Rusia e Iran, los cuales nos han endeudado a todos los Venezolanos por concepto de prestamos de “DINERO FRESCO”  a cambio de supuestos intercambios comerciales de venta a futuro de petróleo, gas y otros recursos minerales como el oro y el hierro. Lo peor de todo este convenio es que es una deuda impagable y que ni tu, ni yo, ni nuestros hijos ni los hijos de nuestros hijos ni diez generaciones de venezolanos van a poder pagar, porque esta a punto de producirse un colapso económico a nivel mundial con la caída y devaluación del dólar como moneda comercial, ya que China posee y es tenedora de 60 cajas de bonos históricos por valor de trillones de billones de dólares emitidos por la Junta de la Reserva Federal. Por ejemplo, aquí hay una foto de una de las cajas de un conjunto de 60 cajas que contienen cada una bonos por valor de 125 mil millones dólares:
Si la Junta de la Reserva Federal y el BIS se niegan a pagar esos bonos históricos, entonces la implacable campaña mundial  contra ellos continuará hasta que paguen. Los bonos de las fotos de arriba y abajo son parte de una serie de bonos otorgados a un general del ejército nacionalista chino por un general de los EE.UU. en la década de 1930.

Ya han sido confirmado con una lista maestra de la Junta de la Reserva Federal que son auténticos. Los Feds (miembros de la Reserva Federal) han estado tratando de comprar bonos como estos por una pequeña fracción de su costo para luego tirarlos a la basura. Sin embargo,  la banca asiática, los propietarios de este lote están insistiendo en el pago completo y tienen los medios para hacer valer sus demandas.

A continuación, impresa en lo que parece papel de monopolio, algunos auténticos billetes Fed de millones de dólares:


Estos son independientes de los bonos en las cajas. Son parte de la vasta montaña de dichos instrumentos que los Feds  (la banca judeomasonica que maneja la reserva federal norteamericana y con la cual respaldan al dólar a nivel mundial para todas las transacciones comerciales entre países) extendieron por Asia sin ninguna intención de devolver el oro y el tesoro que recibieron a cambio. La banca Estadounidense vendio todo el oro que poseía de la reserva federal, o casi todo, lo que representa el 15 % del oro del mundo, el cual pertenecia a todos los países del mundo excepto Rusia, China e Iran, los cuales manejan sus propias reservas en oro.

Tanto el gobierno comunista chino en Pekín como el gobierno nacionalista de Taiwán tienen incontables miles de millones de dólares en estos bonos. Si presentan un frente unido y obligan a los Feds a pagar el dinero, los Feds pueden ser echados del negocio y quebrar a los Estados Unidos. La pregunta importante, por supuesto, es que hacer después de que se arruine la Fed... esto significa caída de la bolsa de Nueva York y de todas las bolsas del mundo menos de la banca asiática que esta respaldada en oro.

Por supuesto, hacer esto real significa que la Reserva Federal quiebre o forzarla a que reúna el dinero. Para que igual a la final pague  Y quiebre, por supuesto, significa que China tiene que tomar estos bonos de la Reserva Federal y el insistir en cobrarlos o de lo contrario China entraría en una posible guerra fría contra Estados Unidos o en una posible “TERCERA GUERRA MUNDIAL”  si EUA se niega a pagar dichos bonos.
 Desde lo más alto de la pirámide económica (la banca asiática, que posee los cuatro primeros bancos mundiales, el sexto, más el 21% del quinto), (CHINA POSEE ACTUALMENTE EL 85% DE LAS RESERVAS DE ORO DE TODO EL MUNDO) se cierra el crédito y se suben los intereses. Esto conlleva disminución del gasto, recortes sociales y estallido social larvado, y una paulatina decadencia de las económicas, que sin inversión se desinflan inexorablemente. Las personas y los países trabajan sólo para pagar la deuda y sus intereses, hasta que los controladores decidan ejecutar los préstamos y quedarse con las propiedades con las que hemos avalado (países y personas). La situación será insostenible hasta el estallido social, punto de partida del nuevo orden mundial, que convertirá al planeta en una reducción Euroasiatica jesuítica guaraní a gran escala. Esto ya está sucediendo y sigue su camino.¿ Y ustedes diran por que jesuítica?, mas adelante van a saber.
La crisis de la deuda es un jaque mate que le ha lanzado la banca asiática a su rival, la banca judío-sionista que maneja la reserva federal norteamericana. Las víctimas, los ciudadanos de todo el mundo. Los principales bancos mundiales son:

1.       Industrial & Commercial Bank of China US$ 170 billones. EL 70% d acciones son propiedad del gobierno chino
2. 
China Construction Bank US$ 130 billones (tiene el 16,6% Del Bank of America).
3. Bank of China US$ 120 billones. 
Gobierno chino
4. HSBC US$ 70 billones. Aunque son sede en la City de Londres es asiático. Su nombre es Hong-Kong and Shanghái Banking Corporation  gobierno chino
5. JPmorgan Chase (fusión del JP Morgan & Co. y Chase Manhattan) US$ 60 billones. Recibió US$ 25 billones del rescate del gobierno USA
6. Bank of Tokio-UFJ US$ 48 billones Posee el 21% de JP Morgan Chase Gobierno japonés

Nótese que los cuatro primeros son asiáticos y también el sexto. Éste, además, posee el 21% del quinto banco de la lista, el único que no es de Asia, pero que ya ha tenido que ser rescatado con 25 billoncetes de dolares. Es interesante saber que la participación del 21% en JP Morgan fue adquirida en octubre del 2008, pocas semanas después de que empezara la crisis económica global.
Está claro que alguien sabía que empezaba la guerra bancaria, en la que Asia quiere tomar el control total global. Y al decir banca asiática, hay que hablar de los Jesuitas, que durante muchos años se han ido infiltrando hasta conseguir su control, sin que nadie se diera cuenta. Los miembros de la Compañía de Jesús, los religiosos. el Papa Francisco I y sobre todo los miles de seglares de su órbita, junto con el vaticano son los herederos de la Orden del Temple, los que inventaron la letra de cambio y la banca moderna, ya en la Edad Media. y estan a punto de hacerse dueños del planeta y de todo lo que en el hay.!


La confidente del Banco Mundial, Karen Hudes, confirma la “conspiración de china y  de los jesuitas” y la inminencia de los cambios, a nivel mundial de una economía y gobierno unicos
La señora Karen Hudes  apareció hace semanas en Rusia Today explicando, con pelos y señales, la corrupción en el Banco Mundial, en donde ha estado trabajando al más alto nivel durante 15 años.
Karen Hudes es uno de esos “caballeros blancos” que están preparando la transición al nuevo sistema monetario/nuevo gobierno en el Planeta, con el cual van a esclavizar a la humanidad en un nuevo orden mundial
Durante una entrevista de 55 minutos aproximadamente, explica los vericuetos de la corrupción en esa institución y, por ende, del sistema monetario y financiero en su conjunto, incluido el FMI, heredero de Bretton Woods, después de la II Guerra Mundial. Para que se hagan una idea de la importancia de Karen Hudes, aunque una resolución de 108 países apoyó que la reinstalaran en su puesto, la cúpula de la organización ha colocado un ejército privado (tipo Blackwater) que se ocupa de la seguridad del edificio del Banco Mundial y que le impide acceder a su trabajo. (Ella asegura que esa empresa será destituida en breve). Llega a asegurar, entre sonrisas pícaras, que el Vaticano es quien recibe ¡el impuesto de la renta de Estados Unidos!, a través de las bulas papales, aludiendo expresamente a los jesuitas como directores del Bank of America, y confirmando la conexión entre la city londinense y el Banco del Vaticano, en unión con los Rothschilds. (Lo cual coloca al Papa Francisco en una posición de verdadera autoridad sobre los cambios que se han de dar).
La cosa se pone interesante cuando empieza a explicar (de manera muy llana) cómo los “whistleblowers” (confidentes) en el Banco Mundial y el FMI se comunican entre ellos, confirmando plenamente que hay una estructura de gente que está preparando el cambio (económico) esperado. Sobre el porcentaje de gente mala en esas organizaciones, Karen dice que el 5% son de los buenos, la cúpula está en manos de los malos, y el resto, hace lo que le dicen sin preocuparse de otra cosa… más que de conservar su trabajo. (Lo mismo que en todos lados, vaya).
Durante la entrevista hay momentos de euforia, cuando asegura que la partida está ganada, que el nuevo sistema monetario está preparado y la cábala judeomasonica que maneja la FED´s ha sido derrotada , insistiendo en la importancia del oro y la plata (aunque dice que ya no hay en el mercado, y la gente está comprando “papel que promete oro pero no ve el metal”). En un momento dado, incluso, se sonríe cuando Kerry le habla del oro en las Filipinas (el famoso oro de Yamashita y Ferdinand Marcos) que aparecería para respaldar la nueva moneda que sustituirá al “fiat money”, el dinero-deuda.
El asunto es que al final de la entrevista se desdice y se la ve dubitativa sobre el nuevo sistema monetario y el papel del oro: afirma, eso sí, que desaparecerá la Reserva Federal y el dólar ya no será emitido por el Tesoro pero se decanta por una “transición” que no se sabe muy bien qué es.
Aunque al principio de la entrevista ya reconoce que ella está en el área financiera/monetaria y no quiere saber de los arrestos que se producirían cuando se produzca “el golpe”, Kerry le pregunta si está en contacto con militares USA y Karen contesta que sí, que hace poco le hablaron de la posibilidad de dar “un golpe”. Acto seguido, Karen Hudes se puso en contacto con el Ministerio de Defensa para avisarles de que si no se actúa rápido, se podría producir una desestabilización que produzca “estragos”.
En definitiva, la impresión que deja la entrevista es que, sí, está en marcha el golpe, pero todavía no se ponen de acuerdo en muchas cosas fundamentales; sobre todo, el sistema monetario que se impondrá cuando se produzca “el golpe”, porque es inevitable que lo haya. También puede ser, obviamente, que Karen conozca una parte mínima de la “conspiración de los Chinos y los jesuitas” o que no diga todo lo que sabe (cosa que admite en un momento de la entrevista).
Es obvio que si los Chinos dijeran abiertamente cómo y cuándo se producirá “el golpe final”,  para cobrar los bonos, los malos podrían anticiparse y abortar la operación. Así pues, que nadie pida saber cuándo se producirá el momento ansiado porque, precisamente, si alguien te da una fecha, seguro que no será, por las razones expuestas.
A mi modo de ver estas son las condiciones que se deben cumplir para que se produzca el golpe final al sistema sionista (veréis lo complicado que es).
-Para empezar, el Golpe final y cobrar los bonos debe producirse, simultáneamente, en cuatro países (como mínimo): Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania. ¿Las razones? Primero de todo, por su poder militar (nuclear) y su poder económico (una nueva moneda debería estar respaldada por sus bancos). Ello implica, a su vez, que ese día, en esos cuatro países (como mínimo) se produzcan las masivas detenciones de la élite banquera, política, militar, policial, mediática y judicial que son parte de la cábala judeomasonica. Quizás se sorprendan al citar a los jueces: la razón es que, como hemos visto en las cúpulas del Tribunal Supremo y Constitucional, en manos de los cabalistas judeomasonicos, podrían poner trabas legales a las acciones para deponer el régimen y asegurar la transición hacia el nuevo imperio Chino comunista.
Hoy día tampoco me parece lo más complicado -dado que los asuntos de corrupción son tantos ya y tan conocidos- que todos y cada uno de esos conspiradores han cometido algún delito que merece la cárcel. Lo difícil, obviamente, es que se coordine una acción de tal calado en un mismo día, en tantos países. ¡Imaginence las centenares de órdenes de arresto que se deben hacer efectivas y de qué nivel! De ahí que, aunque Karen Hudes lo niegue, es imprescindible que los militares se hagan cargo de la situación por unos meses. Si no, se podría producir el caos.
La manera más obvia sería hacerlo el próximo 11 de septiembre, y exponer la verdad del 11-S pero, como digo, ni sabemos si ya se han puesto de acuerdo ni parece la fecha que pille a la cábala judeo masonica más desprevenida…


Karen Hudes 


La ex Consejera Senior del Banco Mundial y  denunciante Karen Hudes tiene una revelación sorprendente de secreto de oro EE.UU. . Hudes dice: " Nos han ofrecido , los Estados Unidos, 170.500 toneladas métricas de oro en depósito en el Banco de Hawai para sustentar nuestra moneda que está a punto de estrellarse . Los billetes de la Reserva Federal son inconstitucionales , y no tenemos que pagar intereses sobre nuestra deuda, y no tenemos que tener la deuda para el caso. "¿Qué dice Hudes a sus escépticos que dudan de su historia de 170 500 toneladas de oro en Hawaii? Hudes dice: "Yo digo que ustedes están  totalmente  mantenidos en la oscuridad y que los medios de comunicación están controlados por esta red de control que está totalmente documentado por el Instituto Federal de Tecnología. Usted realmente debe reprender a sí mismo que se le mantiene deliberadamente en la oscuridad. Por lo tanto, usted no debe sorprenderse de que la riqueza del mundo se esconda de usted cuando ya tantas otras cosas también se ocultan. "

En una reunión de ciudad en diciembre a la que asistió  el jefe del Estado Mayor Conjunto  General Martin Dempsey  , Hudes preguntó: " Lo que le pregunté al general Dempsey era si su trabajo es ver que la fuerza militar de  Estados Unidos y la moneda de los Estados Unidos están siendo deliberadamente mantenidas débiles y está a punto de estrellarse sin una buena razón , ¿qué demonios  creen que está haciendo allí? " ¿Cuál fue su respuesta ? Según Hudes , " Trató de salir de ella . . . . He estado repitiendo esta cuestión en otros foros, y el general Dempsey es terriblemente desacreditado ¿no? "

¿Qué señales hay de que las monedas de los Estados Unidos y otros están a punto de estrellarse ? No busque más que el oro físico. Hudes responde : "Mira a la cantidad de oro que está desapareciendo del COMEX. Otra forma es la de si los bancos centrales que arriendan su oro siguen arrendando  -no, no lo siguen haciendo. Eso sería poco práctico debido a que los bancos no consiguen su oro de nuevo al final de un plazo de arrendamiento . Ahí está el problema de Alemania que pide  repatriar su oro , y se les dijo que tomaría siete años, y la Reserva Federal no está ni siquiera cumpliendo con ese horario. El oro se va a la clandestinidad " .

Hudes  habla de algo que se llama un " Modelo de Transición de Energía ", que Hudes dice que predice que "Estados Unidos  va a perder su liderazgo si no nos separamos de esta corrupción . Y , resulta que los Estados Unidos no es el único que ha sido capturado en este sistema. El Banco de Pagos Internacionales, que tiene los bancos centrales de todos estos diferentes países. Se trata de un esquema Ponzi. . . . He estado trabajando con la gente dentro del Departamento de Defensa que saben acerca de este " modelo de transición de energía ", y , en realidad , no se trata sólo de los Estados Unidos , que es toda la humanidad. O tomamos de nuevo nuestro oro , nuestra legalidad , y le decimos a este grupo que piensa que está por encima de la ley que no está por encima de la ley , o podemos darnos a nosotros mismos adiós. La humanidad no va a continuar, vamos a tener la tercera guerra mundial .

En cuanto a la Reserva Federal , Hudes dice: " Los únicos que compran el dólar , por lo que yo puedo ver, son el Tesoro de EE.UU. . . . Están intencionalmente tratando de derrumbar al dólar, están tratando de debilitar a los Estados Unidos "La Fed , Hudes dice," son traidores , son traidores. . Ellos no forman parte  del gobierno de los EE.UU. . Forman parte de esta red de control. Ellos estan aliados con Rusia, China, Fidel Castro Ruz y los jesuitas del vaticano para hacer colapsar la economia mundial y crear un gobierno mundial socialista/comunista. . . ¿Por qué deberíamos dejar que ellos hagan esto? No vamos a permitir que se salgan con la suya " .

Hudes hace otro punto sobre el oro , y ella afirma que se ha manipulado en el precio. Ella dice, "Es todo el papel que se ofrece contra la entrega en el futuro. Hay muchos más contratos para la entrega futura de oro que de oro real en COMEX  para hacer frente a esas ofertas. Por lo tanto, esto no va a continuar . No, eso no va a continuar . ¿Qué sucede cuando las monedas de papel están a punto de derrumbarse ? Lo que se ve backwardation del oro, y ha estado sucediendo desde hace más de un año . ( Backwardation significa que el precio del oro de hoy es un precio más alto que el oro entregado en el futuro. )

¿Podemos sacar al mundo de esta calamidad económica ? Hudes cierra diciendo: " Puede ser que no lo logremos, en cuyo caso , terminamos en lo que sucedió justo antes de entrar en las edades oscuras , cuando el oro se escondió. . . . Podemos traer este oro que pertenece a la humanidad fuera de su manto de secreto y fuera de la clandestinidad o podemos volver a la Edad Media . O  podemos tener la peste y el hambre. . . . La civilización se viene abajo. No podemos pagar por nuestro comercio internacional. 


Cuando escribo estas líneas, este vídeo ya está corriendo como la pólvora por las redes: la razón es que lo que cuenta la ex ejecutiva del Banco Mundial, Karen Hudes, es vital para entender la “conspiración de los buenos” (Caballeros Blancos) y el por qué de que no se materialicen los cambios esperados.
Entre el minuto 20 y 1’10 horas, Karen nos ofrece un aluvión de información que os resumo (aunque a la hora a la que lo he visto, ha habido cosas que no he entendido y me gustaría volver a escuchar).
Karen explica cómo los “Caballeros Blancos” (los buenos dentro de las altas esferas) se fueron conociendo casi como por arte de magia para hacerles a los del Nuevo Orden Mundial Socialista/comunista lo que en España conocemos como “la envolvente”. Es decir, aprovechar su planificada implosión del sistema financiero mundial para “pillarles in fraganti” y conseguir las pruebas de su corrupción para detenerles y, seguidamente, dar paso al nuevo sistema monetario, basado en un oro acumulado de dimensiones gigantescas que ella confirma, en el que el “oro de Yamashita” acumulado por el ex presidente filipino Ferdinand Marcos, es solo una porción. Hudes afirma que ese oro procede, incluso, de los tiempos del Rey Salomón.
Confirma plenamente que Marcos, Kennedy y el indonesio Sukarno estuvieron envueltos en la conspiración de los buenos y que, en concreto, JFK fue asesinado por francotiradores de Fidel Castro 20 días antes de que fuera a firmar el decreto para retornar al patrón-oro.
De las palabras de Hudes se desprende que, en realidad, esta coalición, en la que participan los militares de Estados Unidos y los gobiernos de Londres y Australia más los altos ejecutivos en el Banco Mundial y el FMI que están dirigiendo en la sombra esta transición, funcionan de manera caótica y hasta cierto punto, descoordinada, y que no tienen claro cuál será la hoja de ruta para esa transición.
Es decir, que tienen miedo de que la aparición de toda esa riqueza, de súbito, podría tener unas consecuencias insospechadas, en términos de inflación y para el Planeta [Es algo que yo también me he planteado: si todos tuviéramos tanta riqueza, ¿cuántos coches se venderían? ¿cuántas nuevas casas se levantarían? ¿qué consecuencias tendría esto para el Planeta?]
Hudes insiste en repetidas ocasiones que son los jesuitas los responsables del sistema financiero, y que, por ejemplo, el 40% de los impuestos que pagan los norteamericanos van a parar a la corona británica y el 60% restante, al Vaticano.
La ex ejecutiva del Banco Mundial también habla abiertamente de una raza extraterrestre que estaría dirigendo en la sombra al gobierno “Iluminati” y afirma que llegó a ver a uno de estos seres en una reunión.
También muy interesante cuando expone que la táctica empleada por los buenos para que los malos se hicieran, ellos mismos, el “harakiri” (la mencionada “envolvente”) se basó en un modelo predictivo a partir de la famosa “Teoría de Juegos” que se está reproduciendo como se había previsto (y que se comenta que llevará al colapso del actual sistema financiero este mes de Agosto con el 99’9% de probabilidad) pero en cambio denota una gran ingenuidad cuando Hudes reconoce que en ese modelo predictivo pensaban que los medios de comunicación jugaban a favor del Bien.
Es decir, que, al menos en el 2007, esta señora sabía mucho de algunas cosas y nada de otras, razón por la cual, es muy probable que de algunas cosas Hudes se haya enterado después que nosotros mismos.
Con todo, la información que contiene esta entrevista es vital porque, por un lado, nos confirma la existencia de los “Caballeros Blancos”, nos ofrece una perspectiva de los problemas e inconvenientes que padecen las fuerzas del Bien, y que se pueden resumir en dos conceptos: Unidad y una Jerarquía clara de la cadena de mando.
Es decir, falta alguien, en quien todos confíen, y que diga: “YA”.
Dado que la información más relevante dura como una hora, me ofrezco a coordinar un equipo para repartir el trabajo y poder tener subtitulado este importantísimo vídeo a la mayor brevedad.
Los que entendáis el inglés váis a pasar una hora apasionante, yo me lo veré otra vez esta noche, con más material de Hudes que hay en la Red. Es evidente que la revelación es ya total porque por supuesto Hudes está actuando con la aquiescencia del resto de Caballeros Blancos y actuando a la manera de su portavoz.








Exjurista del Banco Mundial: “Alienígenas con cráneos alargados manejan el poder del dinero y la religión”



“Criaturas no-humanas de cabeza alargada y coeficiente intelecutal de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo”, éstas fueron las palabras de la ex trabajadora del Banco Mundial, Karen Hudes, quien hace poco salió en diversos medios de comunicación para declarar lo que averiguó una vez comenzó a trabajar como denunciante del mismo sitio donde trabajaba al darse cuenta de que varias acciones corruptas se transaban allí. Grande fue la sorpresa cuando su investigación la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo conocida por nuestros libros de historia.

Ahora es entrevistada por Gary Franchi de Next News Network donde hablan de las características de estos seres y en qué ramas del poder se ocultan.

Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Una vez más, ésta es información que tal vez muchos ya sepan, pero el calibre del orador es lo que pesa realmente en este video en particular.












  

Karen Hudes
“Este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque el ADN ha sido estudiado. Sus cráneos se encuentran en diversos lugares…” - Karen Hudes, 07 de marzo 2014
Antes de analizar esta noticia es importante saber quién es Karen Hudes.
Karen Hudes estudió Derecho en Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en US Export Import Bank de los EE.UU. en el periodo 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1986-2007, donde se desempeñó como un asesor de alto nivel.
Mientras trabajaba en el Banco Mundial, pasó a descubrir una gran cantidad de actividades corruptas. Llegó a un punto en que ya no podía guardar silencio ante la corrupción que veía, y por lo tanto siguió los procedimientos adecuados para reportar sus hallazgos. Ella primero fue al Departamento de Evaluación Mundial de Bancos y directores en los países, y luego al Departamento del Tesoro de EE.UU. e incluso al Congreso de los Estados Unidos. Todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente cubiertas. Así que decidió hacerlo publicamente.
En los últimos años se involucró con un grupo de denunciantes y comenzó a conectar los puntos. Ella encontró que la corrupción no está presente sólo en el Banco Mundial, también en sistemas financieros y políticos mundiales. Ella ha calificado la situación como una “conspiración global”.
Karen Hudes estaba siendo entrevistada por el Future Money Trends, acerca de economía, medios de comunicación, conspiraciones, grupos, facciones y demás; cuando cerca del minuto 23 de la entrevista, revela algo totalmente polémico.

Alrededor del minuto 23, menciona que una segunda especie avanzada en el planeta, un especie aparentemente nativa del planeta Tierra (no extraterrestre) que desde su supervivencia y proliferación tras la ultima glaciación han permanecido en las sombras, ocutándose del Homo Sapiens Sapiens, pero beneficiándose y lucrando de diversas formas.




Karen afirma que Ellos han creado las religiones humanas y están intrínsecamente relacionados con el Vaticano. También vincula esta especie avanzada con la Atlantida y las antiguas culturas terrestres, dice que Moises de la Biblia en realidad fue Akenaton, el mismo Faraón; además afirma que la mayoria del oro del planeta se encuentra actualmente en Filipinas y Suiza, y que incluso uno de estos seres de cráneo alargado es el famoso Papa Negro. (¿Esta es la razón por la cual los papas llevan Mitra?).
 
Karen no menciona si estos seres son los famosos Nephilim, o los Annunaki, y es difícil enlazarlo con otra cosa que no sean los cientos de restos que han aparecido en todo el mundo de cráneos alargados o elongados.
Curiosamente se han encontrado muchos cráneos alargados alrededor del mundo. Hoy entendemos algo básico: por mucho que intentes deformar un cráneo humano siempre tendrá el volumen craneal que tenía al principio. Es cierto que entre los restos encontrados hay muchos que son humanos deformados, pero en muchas otras ocasiones se han encontrado cráneos que excedían esta regla y que incluso tenían hasta un 25% mas de capacidad craneal que los humanos.  Hace poco Brien Foerster (investigador) reveló que los cráneos alargados Paracas, luego de pasar por un análisis de ADN en EE.UU. revelaron que poseían ADN desconocido (no humano y no registrado).
Cráneo alargado de Paracas
Cráneo alargado de Paracas
Esta información debe ser manejada con mucha cautela, el hecho de que venga de las palabras de una profesional con alta trayectoria brinda un cierto grado de validez a las mismas, pero nada nos puede asegurar que se trata de la verdad. Sin embargo esto brinda una pieza más para entender y resolver muchas de las conspiraciones extraterrestres que se divulgan. Por lo tanto, hay que prestar un poco de atención antes de juzgar.
Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos.” (…)

Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”
Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”

NOTA DE ALPHA: KAREN HUDES DICE QUE TODOS ELLOS NOS QUIEREN ESCLAVOS DE LA DEUDA Y QUE TODOS NUESTROS POLITICOS ESTAN METIDOS EN LAS CAMPAÑAS QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES PAGAN EN LAS ELECCIONES, O SEA ELLOS QUIEREN QUE TODOS SIGAMOS SIENDO POBRES, ¿SE RECUERDAN LO QUE DIJO UNO DE ESTOS POLITICOS VENZOLANOS HACE UNAS SEMANAS ATRAS?




Y PONGAN ATENCIÓN EN SU CABEZA PORQUE PARA USTEDES PUEDE SER 
CLAVE EN TODO LO QUE TIENE QUE VER ESTA RAZA EXTRATERRESTRE
Y SU CONTROL EN LA TIERRA!

¿SE RECUERDAN LOS MAMARRACHOS ESTOS QUE NOS HAN DESGOBERNADO? 



Cráneos alargados.
craneo-francia

ASI QUE PARA PODER DISFRUTAR DE TODA ESTA RIQUEZA MUNDIAL, PRIMERO HAY QUE SALIR DE NUESTROS GOBIERNOS Y POLITICOS CORRUPTOS ANTES QUE SE ROBEN ESTO TAMBIEN, ¿CUANDO EMPEZAMOS EN VENEZUELA A PATEARLES EL CULO Y SACARLOS DE UNA VEZ?



La ex asesora principal y personal de confianza del Banco Mundial, Karen Hudes, afirma que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo de personas corruptas, hambrientas de poder centradas alrededor de la Reserva Federal de Estados Unidos, que es propiedad privada. La red tiene el control de los medios para encubrir sus crímenes, también, explicó Hudes. En una entrevista con The New American, Hudes dijo que cuando ella trató de dar la alarma sobre los múltiples problemas en el Banco Mundial, fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de compañeros denunciantes, Hudes está decidida a denunciar y poner fin a la corrupción. 
Citando un polémico estudio suizo del 2011 publicado en la revista Plos One sobre “la red de control empresarial mundial”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, mayormente instituciones financieras y especialmente bancos centrales, ejercen una enorme cantidad de influencia sobre la economía internacional tras bastidores. “Lo que realmente está pasando es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, explicó ella, añadiendo los “corruptos agarra poder” han logrado dominar también los medios de comunicación. “Se les permite hacerlo”.
Hudes, una abogada que trabajó durante dos décadas en el departamento legal del Banco Mundial, ha observado de cerca las maquinaciones de la red. “Me di cuenta de que estábamos ahora tratando con algo conocido como la captura del Estado, que es donde las instituciones de gobierno son nombradas por el grupo que es corrupto”, dijo Hudes a The New American en una entrevista telefónica. “Los pilares del gobierno de EE. UU., algunos de ellos, son disfuncionales debido a la captura del Estado; esto es un gran encubrimiento”.
En el centro de la red, afirmó Hudes, hay 147 instituciones financieras y bancos centrales, en especial la Reserva Federal, que fue creada por el Congreso pero es esencialmente propiedad de un cartel de bancos privados. “”Esta es una historia sobre cómo el sistema financiero internacional fue jugado secretamente, mayormente por bancos centrales – ellos son los que estamos hablando”, explicó. “Los banqueros centrales han estado jugando con el sistema. Yo diría que se trata de una toma de poder”.
La Reserva Federal está en todo el centro de la red y el encubrimiento, continuó Hudes, citando a un órgano de control que incluye a altos funcionarios del gobierno y la reserva. Banqueros centrales también han estado manipulando los precios del oro, añadió. De hecho, aún los inexactos estados financieros del Banco Mundial que Hudes ha tratado de exponer están relacionados con el banco central de Estados Unidos, dijo.
“El grupo del que estamos hablando del estudio de Zurich – ese es la Reserva Federal; tiene algunas otras piezas en él, pero ese es la Reserva Federal”, explicó Hudes. “Así que la Reserva Federal dominó secretamente la economía mundial utilizando directivas corporativas secretas entrelazadas y aterrorizando a cualquiera que lograra averiguar que ellos tenían algún tipo de participación, y colocando gente en cargos muy importantes para poder obtener una entrada libre.
El sombrío pero inmensamente poderoso Banco de Pagos Internacionales (BIS por sus siglas en inglés) sirve como “el club de estos banqueros centrales privados”, continuó Hudes. “Ahora, ¿la gente va a querer continuar pagando intereses en las deudas de sus países a ese grupo cuando sepan las estafas secretas que ese grupo ha estado haciendo? No hay que olvidar cómo ellos se han enriquecido extraordinariamente y cómo han tomado dinero de los contribuyentes para el rescate bancario”.
El profesor Carroll Quigley, quien se desempeñó como consejero del presidente Bill Clinton, escribió en 1996 sobre el complot en su libro Tragedia y Esperanza: Una Historia del Mundo en Nuestros Tiempos. El académico, a quien se le permitió revisar documentos pertenecientes a las altas esferas del sistema global, incluso explicó cómo funcionaría el corrupto sistema, notablemente similar a lo que describe Hudes.
“Los poderes del capitalismo financiero tenían un objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto”, escribió el profesor Quigley, quien estaba de acuerdo con las metas pero no con el secretismo. “Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos concertados en frecuentes reuniones privadas y conferencias. El ápice del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales en Basel, Suiza, un banco privado controlado y de propiedad de los bancos centrales del mundo que son en sí mismos empresas privadas”

(favor leerse el articulo “EL ROMPECABEZAS DE COMO SERA IMPLEMENTADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTA ARMADO Y DEVELADO”  el cual esta publicado en el blog llamado ” LA LEGION DE AKHTNAZAEL” para que tengan mas claro lo que esta por ocurrir.)


PROXIMO PASO: DEVALUACION GLOBAL DE LAS MONEDAS


Primero consiguieron que el dinero fuera deuda, después que la deuda fuera insostenible… llega el momento de la estocada final.

Ante la ofensiva de la los grandes tenedores de deuda, y por tanto tenedores de control, los países se han visto obligados a buscar soluciones desesperadas, entre ellos Venezuela,  presionados y acorralados por la premura de conseguir liquidez. Una vez ahorrado y recortado casi todo lo posible, están escogiendo la siguiente vía de escape: imprimir más dinero, o incluso devaluar sus monedas ¡qué gran idea la de estos tarados ¡
Esos papelitos, tan costosos de falsificar, van a ir  perdiendo valor hasta que sean puro papel higienico mojado y lo poco que podamos ganar en la economía sumergida (sin trabajo o con el sueldo embargado por las deudas) ya ni siquiera servirá para comprar comida.



A principios de abril de 2013, Japón anunció una de las mayores inyecciones monetarias que se recuerdan en la historia de los bancos centrales y que supone insuflar a la economía el equivalente al 30% del PIB en solo dos años. 
Por otro lado, la FED inyecta 85.000 millones de dólares mensuales (sí, cada mes) en la economía de los EEUU.
Como en el sueño de Nabucodonosor el segundo imperio romano (Europa), se desplomará como lo hizo el primero, después de una fatal serie de devaluaciones de la moneda.
Esto ha empezado a suceder y sigue su camino.


 La Pre-implosión ya está aquí
Todas las variables se estiran hacia su límite, a la espera de la detonación final.
En este punto estamos ya entrando. La banca asiática, controlada por los Jesuitas,(LIDERADOS POR EL PAPA FRANCISCO QUIEN ES EL QUE ESTA LLEVANDO A CABO ESTE PLAN DESDE HACE TIEMPO) posee el 20% de la deuda de los EEUU, (China con $1.3 billones y Japón con $912,000 millones). A China, solo le supera la Reserva Federal (FED) en cuanto a deuda acumulada, $1.63 billones. El récord absoluto de posesión de deuda USA es el Fondo de Seguridad Social del país, con la friolera de 2,67 billones.
EEUU han caído en la espiral peligrosa de prestarse a sí mismos. La deuda propia es más del doble de la que se debe a entidades extranjeras. El día que no puedan pagar la deuda, el primer perjudicado van a ser ellos mismos y será el colapso total. Cuando se entra en esta dinámica, la implosión final es inevitable, solo queda por conocer la fecha en que ocurrirá.

Además, la concentración de la deuda externa en la banca asiática en EEUU es muy preocupante por el poder que le otorga de controlar su precio y por la espada de Damocles que supone la dependencia de terceros países y la posible denegación de nuevos créditos necesarios para seguir pagando los implacables vencimientos.

Pero no se rían de la ex-gran potencia, porque en España sucede algo parecido:
Como ya nadie se fía de prestarles dinero, en la compra de deuda se ha sustituido a los inversores extranjeros por inversores nacionales (el 60% de compras de deuda es de los bancos españoles). En España casi la totalidad (97%) del Fondo de Pensiones está invertido en su propia deuda. Poco a poco, nuestra deuda se torna endogámica y eso nos convierte en no sistemáticos -prescindibles- y eso es el fin de toda ayuda externa.

No olvidemos que si por alguna razón se ayuda a España, Grecia o Portugal es para que podamos devolver todo el dinero que debemos a los que tan interesadamente nos ayudan. Una vez lo hayamos hecho en gran medida... adiós, si te he visto ni me acuerdo…

ahora en la economia venezolana estamos viendo el efecto de la implosión a escala mundial, ya con todo el dinero que nos presto China intencionalmente que ellos saben ya no podremos pagar por efecto de la devaluación del bolívar y del dólar, ellos se  estan asegurando de que nosotros, los venezolanos les paguemos la deuda con activos físicos, ya le dimos una parte de nuestras reservas de oro las cuales Hugo Chavez hizo traer de la reserva federal norteamericana en su totalidad por recomendación de los Castro (VASALLOS DE LOS JESUITAS), los cuales están siguiendo el plan orquestado por China y Rusia para apoderarse de Venezuela y todos sus recursos y de nosotros mismos como esclavos de una deuda implagable por siglos, el resto de la deuda se la piensan cobrar con todo el petróleo, el gas,  el oro y demás recursos minerales que serán extraidos de nuestro subsuelo durante los próximos 50 años según los convenios que Chavez y ahora Maduro firmo con estas potencias emergentes que se están apoderando del mundo y de todas las naciones subdesarrolladas que caerán en la desgracia de la deuda con estos países y de la crisis financiera mundial.
Venezuela no tiene como hacerle frente a esta crisis financiera ya que al quebrar el dólar con el cobro de su deuda en bonos con China, no tendríamos como comerciar con una moneda alternativa con los demás países a los cuales le compramos todos los alimentos y demás rubros que lamentablemente llegan casi al 90% de importación para cubrir la demanda nacional, esto significa que se paralizaría el comercio de Venezuela y el mundo por muchos meses y Venezuela entraría en un desabastecimiento de alimentos lo cual generaría una hambruna y un caos apocalíptico con un estallido social al cual este gobierno no tiene los medios para hacer frente; tal vez si tuviéramos respaldo de nuestro bolívar pudiéramos comerciar alimentos con los demás países mientras se reactiva el autoabastecimiento de alimentos en unos 6 meses mediante la recuperación del campo con una política agraria agresiva y de emergencia. Pero para dar ese respaldo a nuestro bolívar necesitamos reservas y ya ustedes saben que el resto del oro que aquí había se lo llevaron  a Cuba a finales de Octubre de 2012 los Hermanos Castro como parte del plan que están siguiendo por parte de China y Rusia.

Todo este material que aquí expongo esta disponible en internet, lo he bajado de las siguientes paginas:

Les sugiero entren en estas paginas y se lean la información que allí traen, a ver si despiertan y se dan cuenta de la manipulación de la cual fuimos victimas por parte de una pseudorevolucion socialista que no es mas que el apoderamiento de los recursos minerales y energéticos por parte de estas naciones, potencias emergentes con ayuda de sus títeres socialistas, lo mismo de Venezuela le esperan a los países del alba, del caricom, de la unasur y de todas estas bandas del alfabeto que se inventaron para darnos una falsa creencia de prosperidad revolucionaria en nombre del socialismo y de la igualdad de clases sociales, si  claro de todas pero en un nivel inferior para el pueblo la igualdad de pobreza, solo los gobernantes están en un nivel superior de riquezas y abundancia que le saquearon a sus ciudadanos de la nación que por derecho nada mas de nacer en esta nación ya nos pertenecen a todos.
 Aquí posteare paginas con referencias a la deuda Americana con China que me he bajado de internet para que se vayan enterando de muchas cosas y se preparen para lo que nos espera en los próximos días o semanas:

TE GUSTA LO QUE VES ENTONCES COMPARTE EN FACEBOOK , TWITTER Y WHATSAPP


     



China y USA, Juego Perverso y su Creacion de Inflacion




La mayoría de la gente cree que para financiar el déficit, Estados Unidos está pidiendo prestados los ahorros de muchos otros países. Ben Bernanke es el director de la Fed (QUIEN RECIENTEMENTE ACABA DE SER DESPEDIDO POR OBAMA) y está presidiendo con las tasas de inflación más altas posibles. Incluso, en 2005 ofreció un discurso al que llamó “La saturación de los ahorros mundiales y el presente déficit contable de Estados Unidos”. El discurso hace que parezca que el resto del mundo tiene demasiados ahorros, tanto que no saben qué hacer con ellos y por eso los prestan a Estados Unidos.

La gente cree que los dólares excedentes que llegan a otros países debido al déficit comercial de Estados Unidos son los mismos que se nos prestan después. Pero eso no es muy cierto. Si, en efecto, hay un gran número de inversiones extranjeras en Estados Unidos, pero ese número no se acerca ni tantito al que se reporta. Entonces, todas esas divisas extra con las que se compran los bonos del tesoro de Estados Unidos para financiar parte del déficit, ¿De donde provienen? las crean los socios comerciales más importantes de dicho país.

El mejor ejemplo es China, por eso comenzaremos ahí. Cuando una persona compra en Estados Unidos un producto hecho en China, está comprando un producto a un negociante chino y lo está pagando en dólares. Luego, el comerciante chino deposita los dólares en la cuenta que tiene con el banco chino local y el banco convierte los dólares a yuanes. Ahora el banco local tiene saturación de dólares y escasez de yuanes, así que venden más dólares al Peoples Bank Of China (PBC) y compra más yuanes (que son creados de la nada).

Mientras se mantenga el equilibrio comercial entre los dos países no habrá problema, pero cuando alguno de ellos tengan déficit comercial continuo y el otro tenga excedentes continuos, tal como sucede con Estados Unidos y China, entonces surgirán las dificultades.
En el caso de China esto pasa porque el flujo de divisas que ingresa a ese país es mayor que el flujo que sale y el PBC termina con una enorme saturación de dólares estadounidenses. Bajo las reglas del juego internacional de comercio e intercambio de divisas, se supone que el banco debe vender ese excedente en dólares al forex (el mercado de divisas de intercambio extranjero) y comprar yuanes. Pero eso significaría una saturación de dólares y escasez de yuanes que harían caer al dólar y subir al yuan. Entonces los productos chinos se volverían muy caros en Estados Unidos y las exportaciones chinas se desacelerarian y eso es lo último que quiere China.
Así que para sobrevivir en el juego del comercio internacional y el intercambio de divisas, China estira las reglas. El PBC , toma esos dólares extra y los neutraliza. Eso lo hace comprando un activo que esté denominado en dólares; por lo general algún tipo de instrumento de inversión que tiene interés, como los bonos del tesoro de Estados Unidos. Esto evita que el yuan aumente y que el dólar caiga.
A este procedimiento se le conoce como “neutralización” o “esterilización” de influjos excesivos de divisas. Lo más gracioso es que, para mantener el dólar bajo y las exportaciones altas de manera artificial, Estados Unidos hizo lo mismo durante la década de los 20: esterilizó todo el exceso de influjos de oro. Éste fue uno de los factores más importantes en el desarrollo de la Gran Depresión.
Así que, si el PBC usara el excedente de dólares para adquirir bonos del tesoro de Estados Unidos, y no le comprara el yuan al Forex para venderlo al banco local del comerciante, entonces, ¿de dónde sacaría lo yuanes el PBC? En su excelente libro, The Dollar Crisis o la crisis del dólar de Richard Duncan lo explica de esta forma:
Se ha difundido una noción equivocada de que Estados Unidos se apoya en los ahorros de otros países para financiar sus déficits de cuenta del presente,pero eso es incorrecto. En años recientes, al menos, el déficit de cuenta de divisas de Estados Unidos se ha financiado principalmente con dinero creado por los bancos centrales de otros países.
Por lo tanto no se trata de que Estados Unidos utilice todo lo que queda de los ahorros del mundo para financiar su déficit. Se trata de que los bancos centrales de nuestros socios comerciales son quienes lo están financiando. Por su parte, los bancos centrales asiáticos, en particular, han demostrado con consistencia su habilidad y voluntad para crear dinero y financiar el déficit de cuenta de divisas estadounidenses“.
Como ya lo mencione, en la década de los 20 Estados Unidos esterilizaba los influjos excedentes de dinero así como China esteriliza los influjos excedentes de divisas ahora. La historia se repite. Es el mismo juego pero con una ligera variación; bueno, de hecho, es una variación importante. Cuando Europa pagaba Estados Unidos en oro, la Reserva Federal podía hacerle trampa al oro escondiéndolo en lugar de expandir el suministro económico para equipararlo con el metal y, de esa forma, se evitaba la inflación proporcional que hubiera podido producirse. Los precios de los productos estadounidenses se mantenían bajos y se aseguraba un excedente comercial continuo. El resultado era deflacionario en exceso. Mientras el resto del mundo adquiría productos estadounidenses baratos, el oro sólo desaparecía en el hoyo negro de la Reserva Federal y el suministro económico mundial se contraería.
Sin embargo, cuando China esteriliza los influjos excedentes de divisas, el proceso se hace inflacionario. Por cada dólar excedente que China neutraliza comprando bonos del tesoro, el banco de China tiene que hacer un conjuro y producir una cantidad proporcional de yuanes de la nada. Esta divisa, a la que por lo general se le denomina “dinero de alto poder”, es totalmente nueva, porque al llegar a los bancos comerciales se le utiliza como un activo de reserva para la reserva nacional bancaria. Si recuerdas, en el capítulo sobre la Reserva Federal dijimos que la reserva nacional bancaria es el proceso en el que al depositar un dólar en el banco, el banco puede guardarlo en la reserva para pagar contra los depósitos y, estando debajo de una reserva del 10%, el banco puede crear nueve dólares en préstamos. A mí me gusta llamarlo “dinero conejito” porque se multiplica como estos animalitos.
La inflación del suministro de divisas de China es lo que ha hinchado sus sectores financieros, de valores y manufacturero por más de dos décadas. Pero ahora que por fin baja al nivel del consumidor, la inflación de precios está calentando demasiado: los trabajadores se quejan del costo de la vida y provocan que Beijing solicite a los gobiernos locales que aumenten el salario mínimo. Las compañías cobrarán el incremento a sus consumidores a través de precios más altos, y los trabajadores se quejarán del costo de la vida y así… pero el incremento de los precios que fue ocasionado por la inflación del suministro económico no es un problema local de China. Muy pronto, una de las exportaciones más importantes de China para el mundo será la mismísima inflación de precios.

Hace poco realicé una entrevista de trabajo a una joven que desde 1983 había tenido un negocio importante exitoso con su esposo. El negocio importaba productos de China en particular. Pero de un tiempo a la fecha, la pareja había recibido numerosos incrementos en los precios; el más reciente llegó en tan poco tiempo después del anterior que las listas de los nuevos precios ni siquiera reflejaban aún los cambios previos. A causa de ello, sus productos ya no son tan competitivos, así que la joven está buscando un empleo nuevo. Ben Simpfendorfer, el estratega de China para el Royal Bank Of Scotland, explica: “así como China fue una influencia deflacionaria en los últimos 10 años, ahora será un influencia inflacionaria durante los próximos 10″.
Todo esto se debe a los mercados libres que están ganando otra véZ, por encima de la interferencia del gobierno y de la corrección que hizo de los desequilibrios. China fijó su divisa a un precio bajo para que sus exportaciones continuarán baratas. Para mantener este esquema tuvo que crear más divisas. Y el excedente de divisas es lo que provoca que se incremente el costo de la vida. El aumento en el salario de los trabajadores hace que se incremente el precio de los productos chinos, y no afecta si su consumo es doméstico o si son importados. Después, el incremento en el precio de los productos chinos en Estados Unidos provoca que los consumidores estadounidenses los compren menos. Y esto continuará hasta que se corrija el desequilibrio comercial.
El resultado de todos los juegos en que se puede participar estando bajo un sistema de divisas por decreto, es que todo el déficit comercial acumulado de Estados Unidos haya crecido a más de 7 billones desde que se desvinculó al dólar del patrón oro en 1971. A estos déficit lo sustentan la divisa por decreto de otros bancos centrales del mundo. Mientras tanto, esos bancos están acaparando interminables montañas de deuda de Estados Unidos ( bonos del tesoro) y apuntalando el valor del dólar. Gran parte de esta deuda no se puede repagar y, si los socios comerciales comienzan a botar los bonos del tesoro de Estados Unidos en los mercados mundiales, toda la burbuja de crédito va a sufrir una implosión y va a propiciar una depresión mundial. Mientras más tiempo traten los bancos centrales y los gobiernos de engañar a los mercados libres, más dolor provocarán cuando se lleve a cabo la corrección. Al igual que los metales preciosos como el oro y la plata, los mercados libres siempre ganan.
Articulo tomado del libro de Michale Maloney Guia Para Invertir en Oro y Plata.


¿ESTAS ASUSTADO?

ME IMAGINO QUE CON LO QUE YA HAS IDO LEYENDO TE HAS CAGAO, BUENO PREPARATE QUE AUN FALTA Y DE ÑAPA EL PAPEL HIGIENICO ESTA ESCAZO




TE GUSTA LO QUE VES ENTONCES COMPARTE EN FACEBOOK , TWITTER Y WHATSAPP

     



CHINA TIENE COGIDO A ESTADOS UNIDOS POR DONDE MÁS LE DUELE, POR LOS BONOS

Moisés Romero -  Jueves, 26 de Marzo
¿Evasión de capitales en China? ¿Repatriación de dólares USA desde China? ¿Ambas cosas a la vez? El fenómeno no tiene desperdicio. Inquieta a unos y a otros, porque el hecho de que los ciudadanos e instituciones de China o de cualquier otra zona del mundo se erijan como acaparadores de dólares, euros o cualquier divisa siempre supone un peligro potencial de dimensiones incalculables para las economías de referencia ¿Por qué no pensar que del mismo modo que en un momento determinado del ciclo económico se produce una acaparamiento desordenado de mercaderí­as, bienes, monedas o acciones, como ya hemos visto en tantas ocasiones, también el fenómeno puede revertir en cualquier momento de tal modo? Hemos visto en otras coyunturas que el efecto manada ocasiona graves destrozos cuando el genti­o, el dinero de los actores en los mercados, decide volver a casa. La súbita mejora del dólar en los mercados internacionales en los últimos meses, justo cuando peor van las cosas en Estados Unidos y mayor es el deterioro de las expectativas, emana en este asunto. Hay que añadir, también, el hecho técnico del cierre de posiciones cortas de bancos y hedge fund. Salvo, no obstante, este hueco técnico, lo que se constata es que China tiene cogido a Estados Unidos por dónde más le duele ahora, por los bonos. Los chinos son los dueños de los bonos USA ¡Quién lo iba a decir!


Cómo China Dominará el Mundo

Algunos conocidos volvieron de China impresionados. Un producto del que Brasil fabrica un millón de unidades, China en una sola fábrica produce 40 millones.

La calidad es equivalente y la velocidad de distribución impresionante. Los chinos colocan cualquier producto en el mercado en cuestión de semanas, a precios que son una fracción de los brasileños.

Una de las fábricas se está trasladando al interior porque los salarios de la región en que se halla instalada son demasiado altos: 100 dólares. Un obrero brasileño gana 300 dólares mínimo que sumados a los impuestos y otros beneficios equivalen a 600 dólares. Cuando los comparamos, con los 100 dólares que reciben los chinos sin prácticamente ningún otro beneficio…nos hallamos frente a una esclavitud amarilla, y alimentándola…
¿Horas extraordinarias? En la China…Olvídelas!!! La gente allí está tan agradecida de tener un empleo que trabaja horas extras a cambio de nada…


Detrás de esta “situación” está la gran trampa china. No se trata de una estrategia comercial, sino de una estrategia de “poder” para conquistar el mercado occidental. Los chinos están sacando provecho de la actitud de los “comerciantes” occidentales, que prefieren tercerizar la producción quedándose tan sólo con lo que le agrega valor: la marca.

Difícilmente podrá usted comprar en las grandes redes comerciales de los EE.UU. algún producto “made in USA”. Es todo “made in China”, con una marca estadounidense. Las empresas ganan riadas de dinero comprándoles a los chinos por centavos y vendiendo luego por centenares de dólares. Sólo les interesa el lucro inmediato a cualquier precio. Aún al costo de cerrar sus fábricas y generar una brutal desocupación. Es lo que podría llamarse “estrategia del precio”.

Mientras los occidentales tercerizan sus emprendimientos y ganan en el corto plazo, China aprovecha ese enfoque e instala unidades productivas de alta performance para dominar en el largo plazo.

Mientras las grandes potencias mercantiles se quedan con sus marcas, con el diseño..sus garras, los chinos se quedan con la producción, asistiéndolos, estimulándolos y contribuyendo al desmantelamiento de los escasos parques industriales occidentales.


Muy pronto ya no habrá más fábricas de zapatillas deportivas o de calzados en el mundo occidental. Sólo existirán en China. De modo que en el futuro próximo veremos cómo los producto chinos aumentan sus precios produciendo un “shock manufacturero” como sucedió con el shock petrolero en los años 70. Y entonces será ya demasiado tarde.

Entonces el mundo se dará cuenta de que levantar nuevas fábricas tendrá costos prohibitivos y deberá rendirse al poderío chino. Se dará cuenta de que alimentó a un enorme dragón y se convirtió en su rehén. Un dragón que aumentará gradualmente sus precios, puesto que será quien dicte las nuevas leyes del mercado y será luego quien mande, pues tendrá el monopolio de la producción.

Ya que será también el dueño de las fábricas, de los stocks y de los empleos y quien regulará los precios.
Nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos asistiremos a una inversión de las reglas de juego actuales, lo que producirá en las economías occidentales el impacto de una bomba atómica…china. En ese momento, cuando el mundo occidental se dé cuenta, será demasiado tarde.

Ese día, los ejecutivos occidentales mirarán tristemente las ruinas de sus antiguas fábricas, a sus técnicos jubilados jugando a las cartas en las plazas y llorarán sobre la chatarra de sus parques fabriles destruidos.
Y se acordarán entonces, con mucha nostalgia, del tiempo en que ganaban dinero comprando “fardos de mercaderías de los esclavos” y vendiendo caras sus “marcas registradas” a sus coterráneos.
Y entonces, entristecidos, abrirán sus despensas y almorzarán sus marcas que ya estarán pasadas de moda y que por tanto, habrán dejado de ser poderosas, porque todas habrán sido copiadas…

REFLEXIONEN Y COMIENCEN YA A COMPRAR PRODUCTOS DE FABRICACIÓN NACIONAL, FOMENTANDO EL EMPLEO EN SU PAÍS, POR LA SUPERVIVENCIA DE SU AMIGO, DE SU VECINO Y HASTA DE USTED MISMO… Y LA DE SUS DESCENDIENTES.

Piensen además…
Y ¿su poderío bélico-militar?
Quedaremos rehenes y a su merced, es decir, estamos hoy alimentando a la cobra que nos morderá en el futuro!


TE GUSTA LO QUE VES ENTONCES COMPARTE EN FACEBOOK , TWITTER Y WHATSAPP


     




PARA QUE QUIERE MADURO LA LEY HABILITANTE QUE SOLICITA A LA ASAMBLEA, PUES PORQUE YA ENTRAMOS A LA FASE CINCO DEL COLAPSO ECONOMICO Y LA IMPOSICION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE QUIERE EL PAPA "FRANCISCO EL PRIMERO"





Las cinco etapas del colapso económico.


Se recuerdan que las profecías mayas y su calendario hablaban del fin del mundo como lo conocíamos seria el 21/12/2012, pues parece que a partir de ese dia si comenzó algo y fue el desmoronamiento de esta civilización y su manera tan salvaje de llevar la economia

La sociedad, tal y como la conocemos, se desmoronará y colapsará en un proceso de cinco fases que explicamos aquí. Aunque este proceso puede acelerarse por ciertos acontecimientos como una guerra, desastres naturales, pandemias o ataques terroristas, la historia ha demostrado que el colapso económico esencialmente sucede en cinco etapas.

Para sobrevivir al colapso, es importante leer e interpretar los signos y entender qué recursos son importantes para la situación actual, para que pueda estar preparado para lo peor y sobrevivir con el menor daño posible.

Les pido que vayan leyendo e interpretando cada uno de los pasos y me dicen luego si en Venezuela ya no estamos viviendo todos esos marcadores



ETAPA 1. Comienza la decadencia
Todo va bien y la economía es próspera. Se ha logrado un alto nivel de vida. Las mercancías son baratas y están fácilmente disponibles. Parece haber abundancia de todo. Las tiendas están llenas de productos listos para ser comprados. La calidad de vida en general es buena. La infraestructura de trabajo del país está intacta y funciona bien. Sin embargo, la idea de que toda persona tiene derecho a tener lo que otros han ganado ahora permea la sociedad (SE LES PARECE EN ALGO EL PERIODO DE EXPROPIACIONES QUE SE VIERON HASTA ESTOS MESES). Las políticas de redistribución de la riqueza se implementan en silencio en la trama de la sociedad. Sin control y bajo el disfraz de la equidad y la igualdad, esas políticas disminuyen lentamente la productividad y aumentan la dependencia en el gobierno y las ayudas sociales.



Los principales recursos:
Estudios superiores
Vivienda lujosa
Ahorros
Inversiones (acciones y bonos)
Seguro de salud
Buen historial de crédito para la acumulación de deuda

ETAPA 2. La pendiente resbaladiza





La economía entra en un lento pero constante declive. El desempleo va en aumento. Cada vez hay un mayor número de personas que reciben asistencia del gobierno de una u otra forma.( SE ME VA PARECIENDO A LAS MISIONES) Le pagan a la gente por no trabajar. El gasto del gobierno ha aumentado de forma espectacular. El precio del oro, la plata, y otros metales preciosos suben a precios inauditos. La inflación llega a niveles de dos dígitos.

Los principales recursos:
Dinero en efectivo
Oro y plata
Estabilidad en el empleo
Eliminación de la deuda
Seguro de salud
Automóvil de bajo consumo
Terreno aislado a más de 50 km de zonas densamente pobladas

ETAPA 3. Se va a poner peor



El colapso total de la economía comienza después de un declive prolongado. El gobierno pone en práctica controles de precios. La escasez de productos de primera necesidad se generaliza.(NO SE PERO YA ESTO ES COMO QUE UN ESPEJO DE LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORITA MISMO) Hay decenas de miles de casas vacías aunque muchos están sin hogar. La inflación aumenta aún más y el desempleo supera el 25%.(NO JODA SE QUEDARON CORTOS AQUÍ) Bancos y empresas quiebran. Nadie parece tener dinero. Proliferan las huelgas y disturbios a gran escala. Los servicios públicos se interrumpen y se vuelven poco fiables. Las infraestructuras están en decadencia. Comienzan a aparecer pandillas violentas.(VERGA QUE LOCURA YA ES COMO MUCHA CASUALIDAD) El Gobierno confisca las armas de fuego (con licencia) a los ciudadanos.(SE ME PARECE A LA LEY DESARME RECIEN APROBADA) La violencia está en todas partes y las ciudades se convierten en lugares peligrosos. En esta etapa, el país parece que ha traspasado el punto de no retorno. Sin embargo, la situación se podría revertir si las personas creyeran en los conceptos fundamentales de independencia, libertad y derechos individuales y no tuvieran miedo a hacer lo necesario para cambiar la tendencia actual. Por supuesto, si fuera así nada de esto habría ocurrido. (ESTO QUE MENCIONA SE ME PARECE AL TAN CACAREADO 350 Y 333 DE LA VIOLADA BICHA)

Los principales recursos:
Oro y plata
Dinero en efectivo
Trabajo
Automóvil y casa
Suministro de alimentos y combustible a corto plazo
Armas de fuego y munición
Planes para trasladarse a un refugio rural aislado
Pequeños animales
Una densa red de personas afines
Conocimientos y habilidades de supervivencia

ETAPA 4. La toma del poder


El colapso puede pasar a esta fase en cualquier momento después de la etapa 3. La mayor parte de la clase media ha perdido todo. Lo que solían ser barrios de clase media bien cuidados están llenos de casas vacías, dañadas y destruidas por vándalos. La infraestructura de la nación se ha visto seriamente descuidada y necesita reformas importantes. La red eléctrica se convierte en poco fiable. Los apagones son algo cotidiano.(¿JESSE CHACON DONDE ESTAS?) 


Ya no se puede comprar o vender oro ni sacar el dinero del banco. 





La inflación está fuera de control. 






Ahora la economía se derrumba.


 Hay prisa para todo y los estantes de los supermercados se vacían en cuestión de horas. La sociedad se sume en caos.



 Las pandillas violentas toman el control de las calles y barrios urbanos. 



El gobierno emite medidas restrictivas, en un intento para controlar la economía. 


Todo es escaso y fuertemente racionado. 



Los alimentos y la gasolina son muy caros y hay largas colas para conseguirlos cuando están disponibles. 






La atención médica de calidad y asequible no existe y la seguridad social queda en un recuerdo lejano. No tendrás nada que no puedas conseguir por ti mismo. Descubrirás lo que es vivir en un país del tercer mundo.



Los principales recursos:
Traslado al escondite rural
Armas de fuego y munición
Suministros de alimentos a largo plazo (1 año mínimo)
Reservas adecuadas de combustible
Plan de seguridad para proteger al grupo y los recursos
Perro entrenado para la seguridad
El conocimiento práctico de jardinería de supervivencia
Conocimientos y habilidades de supervivencia

Si llegados a este punto no estamos preparados ya es demasiado tarde para prepararse. Lo que no adquirieras antes, no podrás comprarlo ahora. Cualquier cosa de valor necesario para la supervivencia ya no estará disponible. La situación se pone peor, mucho peor. La próxima es la fase 5... y no te va a gustar.




ETAPA 5. Pérdida de la libertad


El gobierno pone en práctica la ley marcial. Los enfrentamientos entre civiles y las fuerzas gubernamentales arrasan el país.








 Poseer un suministro de alimentos para abastecerse durante más de 30 días se considera ilegal. 







La pobreza absoluta y el hambre se convierten en lo común.


 El gobierno ofrece escasos alimentos, agua y refugio a cambio de su libertad y su independencia.






 La democracia se acaba y aparece una forma socialista de gobierno que se hace cargo, bajo el pretexto de solucionar los problemas de la sociedad, con la falsa promesa de que la paz y la prosperidad volverán mejor de lo que eran sólo unos pocos años atrás. Se dictan medidas extraordinarias y se crean leyes habilitantes para traer la paz y el orden, ( ESTO YA SE ME PARECE A LA LEY HABILITANTE QUE MADURO PIDE A GRITOS EN ESTOS DIAS EN LA ASAMBLEA NACIONAL...!)Un régimen totalitario asume el poder y las libertades que antes se disfrutaban son completamente eliminadas.










Los principales recursos:
Una comunidad segura, aislada y autosuficiente
Plan de seguridad para proteger al grupo y los recursos
Armas de fuego y entrenamiento
Perro guardián para nuestra seguridad
Habilidades de supervivencia
Un huerto capaz de alimentar al 150% del grupo
Suministro estable de agua limpia
Semillas de hortalizas para la alimentación a largo plazo

Como se puede ver, las prioridades cambian a medida que el mundo cambia. Los recursos más preciados de hoy ya no son importantes después del colapso económico. La falta de preparación hoy incrementa la magnitud del sufrimiento del mañana. Es mejor prepararse 10 años demasiado pronto que 10 minutos tarde.
¿Sabes ya en qué etapa estamos?

Traducido y adaptado de “Society's Five Stages of Economic Collapse”, de David Meyer

ASI QUE SI NO QUIERES QUEDARTE COMO ESTE MONITO, CAIDO DEL ARBOL Y DANDO LASTIMA, MEJOR VETE TOMANDO TUS PREVISIONES


TE GUSTA LO QUE VES ENTONCES COMPARTE EN FACEBOOK , TWITTER Y WHATSAPP

    

MIENTRAS ESTAS LEYENDO ESTA NOTICIA Y ESTAS DESPERTANDO, MILLONES Y MILLONAS DE VENEZOLANOS QUE AUN DUERMEN UN SUEÑO PARADIGMATICO, SE TOMAN UN DESCANSITO EN PLENA VIA SIN DARSE CUENTA DEL FERROCARRIL, DESBOCADO Y SIN FRENOS QUE SE LES VIENE ENCIMA, GRACIAS A LAS CANTINFLADAS DE MADURO, LA OBRA SATANICA DE FIDEL Y LA COMPARSA DE LOS JESUITAS ILUMINATIS LUCIFERINOS JUNTITOS A FRANCISCO I...!





SEGUN NICOLAS MADURO EL NECESITA LA HABILITANTE PARA ACABAR CON LA CORRUPCION QUE ES ESTA COMIENDO AL PAIS, PERO PARA QUE ESTAN ENTONCES, LA CONTRALORIA, QUE NO CONTROLA Y LA FISCALIA GENERAL QUE NO FISCALIZA. ADEMAS PARA ESO EXISTE ESTA LEY...!







http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/198053/en-vivo-la-diputada-delsa-solorzano-conversa-sobre-el-acontecer-politico-venezolano/



Publicado el 04 de oct de 2013 4:36 pm |
  12 comentarios


Video: Noticias24, 04 de octubre de 2013
(Caracas, 4 de octubre. Noticias24) La diputada al Parlatino Delsa Solórzano fijó posición en Noticias24 Radio sobre el anuncio del presidente Nicolás Maduro de solicitar una Ley Habilitante en la sesión de la AN el próximo martes 8 de octubre.
Solórzano expresó que lo que anuncia el presidente Nicolás Maduro debe tomarse “a beneficio de inventario”, ya que de existir el diputado 99 no contará con el respeto de ningún venezolano, porque llegará allí por vía “fraudulenta y de la corrupción”. Sin embargo cree que el diputado 99 aún tiene tiempo para reflexionar.
Reiteró que cualquiera de los “artilugios” que utilice el Gobierno para tener el voto del diputado 99 será rechazado por Venezuela.
Recordó que la última Habilitante aprobada en el país estuvo relacionada al tema de las lluvias. Pero, “este Gobierno ha demostrado la ineficiencia para ejercer el poder”.
A su juicio, en vez de aprobar una Habilitante debería aplicarse la ley Anticorrupción que ya tuvo una reforma y “sigue engavetada”. Resaltó que al aplicar esta Ley debería “usarse para luchar contra el nepotismo y la adquisición de bienes con recursos del Estado”.




En vez de aprobar una Habilitante debería aplicarse la ley Anticorrupción que ya tuvo una reforma, pero “sigue engavetada”





Asimismo, aseguró que ya existen leyes que están diseñadas para trabajar contra la corrupción, por ello considera que el argumento del mandatario venezolano de solicitar una ley Habilitante no es válida.
La diputada afirmó que la MUD mantiene su posición ymientras en el oficialismo “se están peleando las cuotas de poder“, los venezolanos se encuentran sumidos “en un enorme problema que desde el Estado no buscan resolver”.






CON ESTA LEY PODEMOS ECHARLE GUANTE A TODOS LOS CORRUPTOS DE LA NACION  


http://angelicaguanche03.wordpress.com/2013/03/07/los-personajes-mas-ricos-y-con-mayor-influencia-de-la-revolucion-bolivariana/ 


Acá les presento la lista corregida de los personajes que han hecho su fortuna a la sombra del régimen chavista, estos son los más ricos y poderosos, por influencia y ejecutorias:

*1.Wilmer Ruperti:* Dueño de la Empresa GLOBAL SHIPPING, con sede en la Torre Global de Las Mercedes, se desenvuelve en altas esferas de la sociedad (miembro de la Lagunita Country Club) y del Gobierno, fue soporte del Gobierno cuando el paro petrolero, Uno de los hombres que ha hecho más dinero con este régimen, le reporta directamente a Hugo Chávez. Entre sus socios están Alí Rodríguez Araque, con quien cuadro los contratos de transporte marítimo y de combustible terrestre, durante el paro. Rafael Ramírez, heredero de PDVSA, El contralmirante Carlos Luengo, el último de los Generales en asociarse con Ruperto es El ex Min defensa Gral. Baduel (tan religioso y místico). Otros socios de Ruperto Walter Alexander Del Nogal (narcotraficante). Posee un Jet privado, con matriculas americanas, marca Gulfstream IV, despega desde el Aeropuerto de Caracas. Hoy además es la cabeza principal de Canal 5, se comenta que uno de su principal socio es Alex Del Nogal.

*2. DANILO DIAZ GRANADOS:* Casado con Fefi Salvatierra, hija de Salvador Salvatierra, Uno de los hombres financieros del régimen se encarga de todas las grandes colocaciones (sin control) del ejecutivo utilizando una estructura financiera privada llamada BANESCO, se le vincula como testaferro de Diosdado Cabello. También es socio de Alex Del Nogal, fueron concuñados de donde nació una gran amistad que se mantiene aún hoy día.

*3. WALTER ALEXANDER DEL NOGAL* (a) Alex: Salto al estrellato con el caso de las explosiones y el Carro Bomba y la muerte de su socio Mario Patty Fajardo, condenado a 22 años de presidio, salió en libertad con una medida de pre libertad. Antes de ello fue Juzgado en Lugano Suiza a cumplir una condena por tráfico y lavado de dinero, obtuvo un beneficio de  pre libertad (ciudad por cárcel) fundándose rápidamente a Venezuela (solicitado internacionalmente). Socio de Pedro Luís Martin (ex Director de  Inteligencia de la Disip). Se le veía en la discoteca SAWU (con Ruperti y otros incluyendo artistas, modelos, alcaldes y otros miembros del Gobierno nacional. Sus actividades van desde Tráfico de Drogas, de Armas, Tráfico de influencia, lavado de dinero proveniente del asalto al tesoro nacional, y del narcotráfico, falsificación de documentos oficiales, títulos, bonos de PDVSA, etc., vive en la Lagunita Country Club. Sus principales socios  Wilmer Ruperti, Tarek William Saab, Danilo Díaz Granados, Rosa Yadira Silva (Registradora del Hatillo), Cesar Guillen, Gonzalo Morales (el gordo),

*4. Willi Del NOGAL*: Hermano de Alex, dueño (aparente) de Restaurantes Yamato Sushi Bar, Barracuda Café, Bar Sí, Saygon, empresas que sirven de mampara para lavar dinero proveniente del narco trafico de Alex, así como del dinero que le traen sus socios del gobierno nacional, regional y municipal. Lava dinero con ‘SUSHI’, responde a los intereses de Alex y de William Del Nogal (padre). Es creador del flujo de caja para el lavado de dinero con su cara de gordo buena gente.

*5. KALIL MAYED:* Ciudadano de origen Árabe, propietario de atún EVEBA (Cumaná). Está muy vinculado a José Vicente Rangel y a su esposa, así  como a Diosdado Cabello quien es su socio en la Empresa EVEBA, a Tarek William Saab y a militares de alto rango. Junto con Tarek, ha sido uno de los vínculos más importantes de este régimen con células fundamentalistas islámicas, a quienes han ayudado ‘enfriando’ a terroristas en la Isla de Margarita, donde los hospeda y les proporciona dinero y ayuda médica. Hace pocos meses le fue revocada su visa americana, por sus vinculaciones con los extremistas árabes. Cuando José Vicente era el Vice, Mayed fue encargado de hacer Lobby para abrir algunas puertas a Chávez en el exterior. Es fuerte competidor de Ruperti en los negocios Petroleros y de electricidad.-

*6. CARLOS KAUFMANN* (Amigote DE GUIDO ANTONINI) Uno de los más jóvenes ‘empresarios’ vinculados al régimen. Se dedica también al área ‘financiera’, así como a la intermediación y tráfico de influencias.- Siempre ha estado ligado al lavado de dinero. Recientemente adquirió la Empresa VENOCO, por más de 30$MM Sus socios son, entre otros, Franklin Durán, Antonio Pardo, Alejandro Pulgar, Gral. GARCIA CARNEIRO. Vive en Campo Alegre. Posee un helicóptero marca EUROCOPTER basado en el aeropuerto La Carlota, la matrícula de dicha Aeronave comienza con las siglas CK. Asimismo posee aviones basados en el aeropuerto Caracas.

*7. FRANCISCO DURAN,* socio de Carlos Kauffman, principalmente en VENOCO sirve de espejo en todos los negocios, sus relaciones de socio de Antonini Wilson, con quien viajo a la Argentina cuando el caso del (los) maletín (nes), SOCIO TESTAFERRO DEL Gral. JORGE GARCIA CARNEIRO.

*8. GUIDO ANTONINI WILSON:* Famoso por el caso del Maletín, vinculado a todos los negocios oscuros y de tráfico de influencia del alto gobierno de PDVSA (el otro gobierno), socio de Carlos Kauffman, Francisco Duran, testaferro de DIEGO UZCATEGUI MATHEUS (ex presidente de PDVSA  ARGENTINA), manejador de fondos para financiar organizaciones en el exterior y campañas electorales.-

*9. PEDRO PRIETO* Ex yerno de Chávez e hijo de la Secretaria Privada del mesmo, principal contratista del Gobierno Nacional en construcciones de viviendas (¿?), de la Siderúrgica y de Aluminio, era un don nadie hoy su fortuna es incalculable (para pagar la pensión de alimentos).Es hermano del Gral. José Luis  Prieto, quién fue Ministro de la Defensa y del Cnel Humberto Prieto, Alcalde de Maracay.

*10. ROSA YADIRA SILVA SUNIAGA*: Registradora del Hatillo, ligada sentimentalmente con Pedro Carreño, protectora de los bienes de Alex del Nogal, testaferro de José Vicente Rangel Avalos, su fortuna proviene del tesoro nacional y de los ilícitos que ha permitido en el Registro, así como la extorsión a otros colegas registradores, y del Fondo creado para financiar el nacimiento de PSUV.-

*11. GONZALO MORALES* (a) el gordo: Este otro Gordo es testaferro nada  más y nada menos que del Gobernador de Monagas José Gregorio Briceño’, es el principal beneficiario del Fondo de Crédito Agropecuario que creó el Gobernador, también es socio del Gral. de Div. Luís José Berroterán Acosta Comandante Gral. de la Aviación. Socio de Alex del Nogal (¿adivinen en qué?), el día viernes 20 de Diciembre , la ONA le decomiso en el Aeropuerto de Chara llave un  avión con un cargamento de Cocaína de alta pureza, el piloto y el copilotos permanecen detenidos y el avión confiscado, desde entonces esta solicitado por la Oficina Nacional Antidrogas ya que salió clandestinamente del país.-

*12. GERARDO ESTEVES*: Hoy hombre multimillonario es nada menos que el Director General de la Alcaldía Mayor, es quien decide a quien se le asigna que contrato y cuanto es la comisión a pagar, claro con la venia del Barreto quien es su principal socio.-

*13. EUDO ENRIQUE  CARRUYO* Este joven ‘empresario’ es hijo de un Director de PDVSA, quien le facilita el acceso como lobista para la asignación de contratos y cobro de comisiones y es quien el pasado año sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Miami, donde murió su acompañante. Esa noche Carruyo piloteaba un LAMBORGINI valorado en más de $250,000. Vive en la Lagunita, posee varios vehículos entre ellos, Hummer, Mercedes, BMW, etc. Siempre anda con guardaespaldas y se le puede ver con frecuencia, en el  5to. Piso del Tolón, en la discoteca Sawu y en la Montanara. Está muy relacionado con Alex Del Nogal, Wilmer Ruperti, Guido Antonini y César Guillen entre otros.

*14. CARLOS CARRUYO* (a) Carlín: Hermano menor y mano derecha de Eudo Enrique Carruyo, cooperador en la venta de contratos de PDVSA, y  LOBISTAS, su padre es el gran cooperador EUDO MARIO CARRUYO.-

*15. CESAR GUILLEN* (a) Sobrino: Sobrino y testaferro de Pedro Carreño y sus hermanos, a quienes les sirve de mampara para todos sus negocios. Es ahijado de Esther Biggott de Loaiza. Se relaciona también con Eudo Enrique Carruyo, Carlos Kauffman, Alex del Nogal, Rosa Yadira Silva Suniñaga y Camilo Lamaletto entre otros. Posee una camioneta Toyota Four Runner color  arena. Frecuenta la discoteca Sawu. Se dice que es homosexual, ya que utiliza normalmente ropa interior femenina. Frecuenta la discoteca Sawu de Gays.

*16. CAMILO LAMALETTO*: Conocido y recordado ‘empresario’ dueño de  Cerámicas Balgres. Ha vuelto por sus fueros en negociaciones turbias ahora con el actual régimen. Posee en sociedad con Cesar Gullen Un Bar en las  Mercedes Posee 2 helicópteros, uno modelo Bell 206 y otro modelo Bell 222. Vive  en la Calle Suapure de Colinas de Bello Monte. Tiene su oficina en la Torre Lamaletto Av. Venezuela de El Rosal.

*17. VICTOR GIL*: Ex-propietario de Interbank, hoy en día es dueño de TOTAL BANK Y de FONDO COMUN, ha amasado una incalculable fortuna a la sombra del actual régimen, de quien es uno de sus banqueros directos. – Vive en el Country Club, posee un yate de más de 100 pies de eslora y cuyo nombre es Orinoquia, el cual está regularmente anclado en Los Roques. Existen muchas evidencias de el qué junto a Víctor Vargas, propietario del BOD, fueron  las personas que poniéndose de acuerdo con el propio Chávez, decidieron inculpar a Nelson Mezerhane en el caso Anderson. Es hermano y ex socio, de Carlos Gil socio propietario, junto con Oswaldo Cisneros, de CORIMON.

*18. RAMON CANELA.* Actualmente es el Director de Inteligencia de la  SUPER INTENDENCIA DE BANCOS, fue quien como informante delator del DIM tenía bajo custodia a MONTESINOS, hoy opera paralelamente una Banda de secuestradores Express, a quienes les suministra información de las cuentas bancarias que revisa desde la Superintendencia de los posibles secuestrables, todo a la sombra del régimen.-

*19. JOSE ZAMBRANO LUCERO:* Estafador especialista en montaje de bonos falsos, socio del Director de PDVSA (el otro gobierno) LUIS VIERMA, trafica con los contratos de los taladros, pretendió comprar para él y Luís  Vielma el Banco Bolívar con Bonos falsos en Euros, él afirma ser socio de  Pedro Carreño y de Cesar Gullen, opera con empresas falsas cobrando contratos que no ejecutan.

*20. DAVID OSIO:* Es el Testaferro de Diosdado Cabello y maneja para  Rafael Ramírez (PDVSA el otro gobierno) la colocación de los Bonos PDVSA en el exterior.-

*21. CARLOS BATISTINI.* Socio, Contratista y Testaferro del Gob,  de Carabobo Luís Felipe Acosta Carles, es quien maneja los más grandes e importantes contratos en el Estado, nada se hace sin él.

*22. Sammi: *Dueño de Viajes Febres Parra, este personaje ha amasado una gran fortuna sirviendo de ‘operador Cambiario’ para las transferencias internacionales y compras en dólares de miembros del Gobierno nacional y regional, no se le escapa nadie incluyendo a miembros de la Asamblea Nacional.

*23. TAREK WILLIAM SAAB:* Gobernador de Anzoátegui, todo el dinero que se maneja desde la Gobernación lo controla por medio de las empresas de su familia, quienes le sirven de testaferros, no existe contrato donde no está ‘su familia’ los llaman la mafia del polvo compacto. Su esposa lo dejó al encontrarlo haciendo el amor con su Chofer. Es homosexual.

*24. JUAN BRAVO*: Es a quien le asignaron (el chino José Kan) los  seguros de Sidor, no hay licitación ni otro contratante, responde a los intereses del régimen.-

*25. OMAR ANGELINI:* Goza su buena fortuna gracias a ser el verdadero Testaferro del Ministro Pedro Carreño, quien además solo confía en él. También es testaferro del Tesorero de la Nación Alejandro Andrade.

*26. ALEXANDER ARWAIS,* Ex esposo de María Antonieta Campolli, este es el Perro de la Guerra del Régimen, es representante de la Glock en Venezuela, tiene todos los contratos de armamentos, helicópteros, aviones, chalecos, armas , municiones, y distribuye equitativamente con el jefe la utilidad.-

*27. PEDRO LUIS MARTIN*. Ex director de Inteligencia de la Disip, Socio y principal protector de Alex del Nogal, extorsiona por la Información que maneja suministrada por Alex, sobre el lavado de dinero y del narco tráfico.-

*28. VICTOR VARGAS:* Otro de los banqueros de gozan de la protección del régimen, gracias al cual ha hecho fabulosos negocios con los depósitos oficiales. Es propietario del Banco Occidental de Descuento, institución financiera que según los entendidos, padece de serios y crónicos problemas financieros, que solo han podido ser paleados gracias a los inmensos depósitos del Estado que posee. Vive en el Country Club. Posee un jet modelo Gulfstream IV, el cual está parqueado en el Aeropuerto Caracas. Posee también un helicóptero modelo Augusta Power 109, parqueado en el  helipuerto Ávila. Tiene una inmensa finca en la Zona de Tucacas, antiguamente denominada Mostrenco. Tiene 2 hijas, una casada con el hijo de Franco D’agostino, y otra casada con el hijo de la nieta de Francisco Franco, Luis Alfonso de Borbón. Ha estado investigado, en repetidas ocasiones, por la DEA por presunto tráfico de Drogas y  lavado de dinero.

*28. FRANCISCO MURILLO*: Este es el socio y testaferro de Asdrúbal Chávez (primo del mesmo), mantiene control del transporte de DIESEL y  Combustible, altamente relacionado con PDVSA (el otro gobierno), rival de Ruperti en  los contratos de PDVSA.

*29. LUIS BENSHIMOL:* Otro ‘operador cambiario’ mueve diariamente más del 50%  del mercado negro de divisas del país. Se encarga de  hacer todas las operaciones de compra y venta de dólares de la mayoría de los grandes ‘amigos’ del Régimen. Tiene sociedad con Francisco Durán y con Carlos Kauffman.

*30. ESTHER BIGGOTT DE LOAIZA:* ‘La Abogada’ del Régimen. Ha sido  abogada de Chávez, de William Lara y de otros altos jerarcas del régimen. Es el  poder detrás del trono en el sistema judicial venezolano, desde la Fiscalía y  los tribunales hasta el mismo TSJ. Es la ‘asesora principal’ en los casos  más sonados de la Fiscalía. Muchas veces es ella quien decide quién debe ir preso y quién no. Ha amasado una inmensa fortuna ‘resolviendo’ infinidad de casos en distintas jurisdicciones. Está casada con el Gral. (R) CESAR LOAIZA. Tiene una hija de nombre Esther, que vive actualmente en  España. Se le relaciona sentimentalmente al Magistrado Jesús Eduardo Cabrera. Tiene su oficina en C. C. El Recreo.

*31. . RAMIRO HELMEYER  *  Cómplice de Alex Del Nogal, en el caso de los sobres bomba y el asesinato de Mario Patty. Igualmente fue indultado por Chávez. Es el ‘Gran’ jefe de la DISIP. Controla todas las operaciones ‘especiales’ de ese cuerpo policial, desde donde despacha a diario.  Está casado con la actriz Mari Carmen Regueiro.

*32. RAFAEL SARRIA* Amigo personal de Chávez y de Diosdado desde antes de su llegada al poder. Se ha convertido en el testaferro de mayor confianza de los altos personeros del gobierno.  Se dedica a actividades ‘financieras’ desde su oficina en el Cubo Negro.  Vive en Cumbres de Curumo.  Posee un Jet marca ASTRA, matricula americana, el cual está parqueado en el Aeropuerto Caracas. Tiene casa en la Ciudad de Boca de Ratón, Florida. Es socio de la Empresa Smarmathic, la misma que ha estafado con sus maquinas de lotería al electorado Venezolano a través del CNE. Actualmente posee innumerables contrato con el Gobierno Comunista de Hugo Chávez, es socio del Vicepresidente Jorge Rodríguez.

*33. MAURICE BERACHA* ‘Banquero’ responsable de la mayoría de las operaciones de emisión de Bonos de la deuda pública en el exterior. Es socio de Tobías Nóbrega, de Nelson Merentes y de otros altos funcionarios del área de finanzas del Régimen. Se le relaciona, entre otros, a Eligio Cedeño.  Vive en El Alto Hatillo, Calle Oriente, Quinta Mis Sueños. Está casado con Yael Marciano, hija de un conocido vendedor de armas de origen hebreo, fue intermediario en la compra de Helicópteros Rusos para Venezuela.  Posee un helicóptero marca Hughes 500, el cual está basado en el Helipuerto Ávila. También posee una lujosa casa en la Población de la Sabana, en el Litoral central, a donde llega regularmente con su helicóptero.

*34  ELIGIO CEDEÑO * Simplemente ‘EL BANQUERO’ del régimen, es el único banquero al que el régimen le tiene verdadera confianza. Es socio de Diosdado Cabello y de su hermano ‘el banquero’. También está muy vinculado a Maurice Beracha. Es quién ha remodelado a todo costo el Aeropuerto Simón Bolívar. A un costo fabuloso con cobro de comisiones para los hermanos Cabello.

*35. ARISTIDES MAZA * Dueño del Banco del Caroní – Uno de los banqueros consentidos del régimen.

*36. LEOPOLDO CASTILLO REGALADO *:  Propietario de Seguros Banvalor y de Banvalor Banco. Es socio de Aristóbulo Isturiz, gracias a quien, maneja todos los seguros del Ministerio de Educación, cuyas primas anuales ascienden a más de $ 150MM.  Tiene entre sus socios, a sus hermanos y a Manuel Ángel Gómez, quien a su vez es socio de Diosdado Cabello.

*37. MANUEL ANGEL GOMEZ * Propietario de PACTUM sociedad de corretaje de seguros. Es ‘el corredor’ de seguros del régimen.  Vive en el Country Club. Quinta el Parnaso, Calle Asunción.  Es socio de Diosdado y de su hermano ‘el banquero’. También es socio de Carlos Kauffman y de Antonio Pardo.  Se moviliza en un automóvil marca Ford, modelo Gran Marquis, del año 2005, color plateado, el cual conduce su chofer-guardaespaldas.



*38. ORLANDO CASTRO * Conocidísimo ‘ex banquero’ cubano venezolano, antiguo dueño del Banco Progreso. Gracias al régimen ha logrado reabrir sus negocios de seguros, y se ha convertido en un cercano asesor del propio Chávez.  Es quién mantiene asegurado a todos los Aviones Comerciales del Régimen, incluyendo el Avión Presidencial. Es también socio muy destacado en Seguros Horizontes de la Fuerzas Armada.

*39. RICARDO GONZALEZ * Socio minoritario de DOMINGO GONCALVEZ en una cadena de Bingos en el país, es testaferro de Juan Barreto y de José Vicente Rangel Avalos. Vive en Lomas de Chuao.

*40. JUANCHO OTAOLA *  Gran constructor de la 4ta. República que hoy se ha convertido en uno de los contratistas mimados del Régimen. Actualmente ejecuta el ferrocarril de los Valles de Tuy, entre otras grandes obras de infraestructura. Se reúne frecuentemente con Chávez y junto a empresarios como Lorenzo Mendoza, Oswaldo Cisneros, Gustavo Cisneros, Alberto Vollmer, y la Familia Zubillaga, se han dedicado a justificar al régimen en los más altos círculos sociales venezolanos, en una operación de ‘abrirle puertas’ al régimen.

*41. LOUIS VAN DAM *  Hombre muy conocido en el país desde hace varias décadas, su nombre ha estado siempre asociado a grandes escándalos de corrupción, siendo el de mayor envergadura, la re potenciación de los tanques AMX30, operación esta donde hubo un gigantesco sobreprecio, y el sistema de tanques quedó seriamente averiado y con una capacidad mínima de operatividad, gracias al ‘trabajo’ efectuado por Industrias VAN DAM. Hoy en día capitanea la Empresa VHICOA basada en Puerto Ordaz. Tiene entre otros. El contrato para las estructuras metálicas de la plataforma Deitana, la estructura del nuevo Puente del Río Orinoco, y las estructuras metálicas a ser utilizadas en el nuevo viaducto de la Guaira, contrato este que se ganó conjuntamente con Juancho Otaola. Tiene su oficina en la Torre Credival, Piso 2 en Campo Alegre, Caracas.  Conduce un Toyota Camry Azul placa AJD-87U.

*42. LUIS BENSHIMOL * Este ‘operador cambiario’ mueve diariamente más del 50% del mercado negro de divisas del país. Se encarga de hacer todas las operaciones de compra y venta de dólares de la mayoría de los grandes ‘amigos’ del Régimen. Tiene sociedad con Franklin Durán y con Carlos Kauffman.

*43. D0MINGO GONCALVES * Simplemente es el ‘Zar’ de los Bingos en Venezuela. Paga inmensas comisiones a través de su socio Ricardo González, a los más altos funcionarios del Gobierno para mantener sus bingos en ‘regla’. Por la misma vía gubernamental. Resuelve los problemas con sus competidores, simplemente sacándolos del negocio. Se moviliza en una camioneta BMW X5, acompañado de guardaespaldas.

*44. HECTOR TOBIA * Corredor de seguros internacionales, socio de José Vicente Rangel y de su hijo José Vicente Rangel Avalos, a quien también le sirve de testaferro.  Tiene la oficina en el Multicentro Empresarial Las Mercedes, en la Av. Principal de Las Mercedes y vive en Prados del Este.

*45. RONALD MORET *  Tristemente recordado por sus vinculaciones al narcotráfico. Estuvo preso en Canadá por haber enviado grandes cantidades de cocaína oculta en motores de lanchas y jet skis. Fue sentenciado y cumplió parcialmente su pena, hasta que escapó de Venezuela.  Es socio de Alex Del Nogal y junto a él ejerce inmenso poder en la DISIP.

* 46.  Dr. JOSE RAFAEL TORREALBA RANGEL * Primo hermano y testaferro del Gobernador de Bolívar Gral. Francisco Rangel Gómez, quien le sirve de mampara para todos sus negocios. Es el administrador de tres (3) transporte de Minerales fondeados en el Orinoco y que trabaja para la CVG, propiedad del Gobernador Rangel, siendo el responsable de todos los negocios del Gobernador Rangel Gómez. Torrealba Rangel Vive en la Avenida Zamora, Quinta Santa Rita de Casia, en la Urb. El Centro de Maracay, frente al C.C. Maracay Plaza. Es Directivo de la CVG del Orinoco, siendo trasladado semanalmente desde Maracay hasta Ciudad Bolívar en un avión propiedad de la Gobernación de Bolívar… Su Hija Sandra Torrealba (Abogado) es la Directora de Obras Publicas Estadales del Edo Bolívar.
*47 Carlos Rafael Lanz Rodríguez *, (alias) FRANK SÁNCHEZ y alias CARLITOS ZÁRRAGA  (C.I. V-3.437.254)  Nacido en Upata, estado Bolívar el 03/07/1944, Sociólogo UCV (Universidad Central de Venezuela), militante de las FALN y del PRV-RUPTURA, responsable de una Unidad Táctica de Combate (UTC) GUERRILLERO DEL AÑO 60 – 70.

1.    El 01-03-1969 participó en el asalto al Banco del Caribe, en Guacara,  Estado Carabobo.

2.    Detenido el 02-09-1969 por la Policía Municipal junto a Nancy Magaly Guillén Amado y remitido a la DISIP (Policía política) por averiguaciones por actividades subversivas.

3.    Detenido por la PTJ (Policía Técnica Judicial) el 12-12-1969 en El Sombrero, estado Guárico, en asalto frustrado al Banco Ítalo- Venezolano donde resultó gravemente herido y le fue decomisada una pistola marca ‘Smith & Wesson’ calibre 9 mm. serial 33419, quince proyectiles 9 mm, una granada  MK2 tipo piña, una chapa perteneciente a la extinta Dirección General de  Policía (Digepol), dos insignias militares de Sargento Técnico, una cédula de identidad a su nombre y una licencia de conducir.

4.    El 02-03-1970 le fue dictado Auto de Detención por el Juzgado de  Primera Instancia de San Juan de los Morros, estado Guárico, por el delito de ROBO A MANO ARMADA en grado de FRUSTRACIÓN, AGAVILLAMIENTO y HURTO DE VEHÍCULO.



5.    El 08-03-1974 es beneficiado por Indulto Presidencial  de Rafael Caldera y queda en Libertad. Gracias Dr. Caldera, por habernos echado esta VAINA, el Pais lo recordará.

6.    En abril de 1974 es Miembro del Comité de Defensa de los Derechos Humanos.

7.    El 06-09-1974 participa junto a Jorge Rodríguez en un Acto de Solidaridad con Chile realizado en el Aula Magna de la UCV donde dice que  ‘sólo con las armas era posible el triunfo de la Revolución Socialista y que  la mejor manera de solidarizarse con Chile era creando muchos Vietnam’.

8.    El 31-08-1975 solicita la Baja del PRV-FALN.

9.    En noviembre de 1975 funda, coordina y dirige junto a Luis Alberto Solórzano, Iván Nolasco Padilla Bravo, David Nieves Banchs, Doris Francia Echenique de Medina, Ángel Cristóbal Márquez Esquedes, Alexis José Toledo Castro, Eduardo José Mulatero Secci, Jesús Enrique Pacheco Carreño y otros ex guerrilleros el  ‘Grupos de Comandos Revolucionarios’.

10. El 17-11-1975 junto a varios sujetos asalta al funcionario de la Disip Elíseo Casanova Villamizar a quien despojó del arma de reglamento, las credenciales policiales y documentación personal.

11. Participa en la captura y secuestro del Buque de Carga Venezolano, José Antonio Anzoátegui, el cual una vez realizada la operación, es trasladado a la Habana Cuba, donde Fidel lo devuelve, para demostrar una ‘amistad inexistente’ con Venezuela

12. Organiza la Operación ‘Argimiro Gabaldón’ que consiste en el secuestro del Empresario William Frank Niehous el 27FEB76, y lo mantienen secuestrado en las montañas del Bachiller,

13. El 21-07-1976 son detenidos David Nieves Banchs e Iván Nolasco Padilla Bravo mientras intentaban cobrar la cantidad de cien mil bolívares como  adelanto por el rescate de Niehous dándose a la fuga Carlos Lanz.

14. Detenido por la Disip el 22-02-1977 junto a Ángel Cristóbal Márquez Esquedas en la Alcabala móvil de El Pao. Se le incautó el siguiente equipo: una subametralladora marca ‘Stern’ con serial limado, una pistola marca ‘Colt’ calibre 45, proyectiles del mismo calibre, equipos de radio y  transmisión y una gran cantidad de material impreso subversivo. Recluido en el Cuartel San Carlos. Preso 8 años por participar en 1976 en el secuestro que mantuvo en cautiverio por tres años al ejecutivo estadounidense William Niehous.

15. El 31-01-1985 fue puesto en libertad por haber cumplido sentencia.

16. En 1988  se convierte en el máximo dirigente del Grupo Subversivo Movimiento ’21 de Junio’ VENCEREMOS.

17. Impulsa la creación de la fachada legal de este grupo denominada ‘Desobediencia Popular’ como se conoce al Movimiento 28 de la UCV o ‘Tomistas’.

18. Es nombrado Responsable del Proyecto Educativo de las Escuelas Bolivarianas.

19. Es el padre del decreto 1.011 y nombrado Comisario de Disip.

20. En Febrero de 2005, el CAMARADA ‘HUGO CHAVEZ’  lo  designa Presidente de Alcasa




TE GUSTA LO QUE VES ENTONCES COMPARTE EN FACEBOOK , TWITTER Y WHATSAPP


     




Cifras en dólares
1 Diosdado Cabello 278,561,500
2 Danilo Díaz Granados 107,484,000
3 Víctor Cruz Weffer 98,675,500
4 Alí Rodríguez Araque 79,231,500
5 Tobías Nobrega 77,109,500
6 Rafael Sarria 66,182,500
7 Rafael Alvarez Cederborg 45,627,000
8 Carlos Eduardo Kauffman 43,762,000
9 Rafael Ramírez 39,765,500
10 Jesús María Viloria 34,728,500
11 Guillermo Palacios 31,706,000
12 Orlando Soghbi 26,607,000
13 José Vicente Rangel Vale 26,068,500
14 José Gregorio Vielma 24,879,000
15 Freddy Bernal 22,891,000
16 Jorge Luis García Carneiro 22,685,500
17 Ramón Alfonso Carrizales 21,349,000
18 Francisco Ameliach 20,993,000
19 José Vicente Rangel Avalos 19,937,000
20 Rafael José Sánchez 18,375,500
21 Hugo de los Reyes Chávez 17,743,500
22 Leonardo González Dellan 17,375,500
23 Héctor Navarro 16,078,500
24 Rafael María Ramón 14,730,500
25 Majed Kkhalil Majzoub 13,975,500
26 Jesse Chacón 13,712,500
27 Edgar Hernández Behrens 13,243,500
28 Eliezer Otaiza Castillo 11,875,500
29 William Rafael Lara 11,373,000
30 José Vicente Rodríguez 11,282,000
31 Juan Alejandro Barreto 9,478,000
32 Alexis Navarro 9,316,000
33 Trino Alcides Díaz 8,819,500
34 José Francisco Natera 8,805,500
35 Antonio Rodríguez 8,197,000
36 Adán Chávez Frías 8,175,500
37 Nicolás Maduro Moros 7,891,500
38 Jesús Reyes Reyes 7,842,000
39 Juan Vicente Cabezas 7,482,000
40 Khaled Khalil Majzoub 7,281,500
41 Marisabel R. de Chávez 7,263,000
42 Virgilio Lameda 7,184,500
43 Ismael Eliecer Hurtado 6,317,500
44 Alvin Reinaldo Lezama 6,289,000
45 Aristobulo Isturiz 6,079,500
46 Raúl Baduel 5,967,000
47 Jorge Rodríguez 5,793,500
48 Gustavo Reyes Rangel 5,284,000
49 Ronald Blanco 4,777,500
50 Arnoldo Márquez 4,756,000
51 Jesús Hernández González 4,710,500
52 Isaías Rodríguez Díaz 4,481,500
53 Pedro Celestino Pérez 4,332,000
54 Alberto Gutiérrez Ramos 4,232,500
55 Tarek William Saab Halabi 4,218,500
56 Ramón Martínez 4,213,000
57 José David Cabello 3,916,000
58 Ismael García 3,841,500
59 Lucas Rincón 3,817,000
60 Cilia Adela Flores 3,816,000
61 Luis Alfonzo Dávila García 3,697,500
62 Iván Rincón Urdaneta 3,384,000
63 Gerardo Lizcano Acevedo 3,290,500
64 Luis Felipe Acosta Carles 3,273,000
65 Cliver Alcala Cordones 3,178,500
66 Florencio Porras 3,118,500
67 Clodosvaldo Russian 3,108,500
68 Johnny Yáñez 2,987,000
69 Eduardo Semtei 2,981,500
70 Pedro Miguel Carre 2,947,000
71 Luis Velázquez Alvaray 2,936,500
72 Jesús Montilla 2,699,000
73 Roger Capella 2,689,500
74 Ana Elisa Osorio 2,487,500
75 María Iris Varela 2,431,000
76 Néestor León Heredia 2,342,000
77 Francisco José Solorzano 2,341,000
78 Vladimir Padrino López 1,932,000
79 Wilfredo Ramón Silva 1,921,000
80 Ricardo Antonio Gutiérrez 1,894,500
81 Víctor Alvarez Rodríguez 1,856,000
82 Ernesto Rodríguez 1,789,500
Y 46 nombres mas …!
PERO TRANQUILOS QUE YA MADURO DECLARO EL PLAN “CORRUPCION CERO TOLERANCIA” Y YA VAMOS A VER JUSTICIA EN ESTE PAIS Y A TODOS LOS CORRUPTOS PRESOS





Y YA WALID MAKLED CASI TERMINO LA LISTA DE LOS CHORROPOTOCIENTOS DE GENERALES Y GENERALAS  CORRUPTOS, MINISTROS Y MINISTRAS Y DEMAS BOLIBURGUESES INVOLUCRADOS EN NARCOTRAFICO Y CORRUPCION







TE GUSTA LO QUE VES ENTONCES COMPARTE EN FACEBOOK , TWITTER Y WHATSAPP


     


ASI QUE DESPIERTA VENEZUELA Y NO TE DEJES METER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE MADURO Y FRANCISCO EL PRIMERO


17-9-13. Masones de la logia P2 quieren que el Papa Francisco sea el nuevo M1, el controlador del dinero
17SEP





Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/09/17/p2-freemasons-want-pope-francis-to-be-new-m1-the-controller-of-money/

La batalla por el control de los derechos de impresión y distribución de dólares, euros y otras monedas se ha reducido a unas cuantas facciones, de acuerdo con múltiples fuentes que participan en la lucha. En Italia, el Papa Francisco y su facción han ganado una lucha de poder importante, y como consecuencia, la logia masónica P2 está ahora pidiendo que el Papa sea nombrado M1, la persona que decide como se crea y se distribuye el dinero, dice una fuente de un masón P2 de alto nivel. Sin embargo, hay también una fuerte facción en el ejército y en las agencias de EEUU que desean borrar completamente toda la estructura cabalística.

Mientras tanto, una fuente cercana a la reina Isabel dice que el Comité de los 300, que tanta relevancia tienen en la literatura de la conspiración, ha sido disuelto y que el control del cabal de las finanzas es ahora dirigido por 13 personas.

Los miembros incluyen a la reina Elizabeth, el Dalai Lama, el sultán de Brunei, el barón Fritz Thyssen, el Secretario General Jesuita Adolfo Nicolás, David Rockefeller, George Bush Sr. y otros individuos aún no identificados, entre ellos algunos miembros chinos. Es probable que el rey de Bélgica y la Reina Beatriz de los Países Bajos recientemente dimitiesen de este grupo.

El Dalai Lama también ha estado comprando un montón de bienes raíces en Portugal hace poco, una posible indicación de que este demonio-de-alto-nivel-pretendiendo-ser-un-santo-varón espera que pronto ya no sea bienvenido en Asia, especulan fuentes del MI5.

La familia Rothschild opera en un nivel por debajo del comité de creación de dinero y coge una comisión de un 2% de todos los dólares, euros y otras monedas antes de que se distribuya el dinero a través de grandes bancos como Goldman Sachs y Bank of America, según las fuentes. Los Rothschild también están detrás de los bombardeos y ataques contra países como Siria, que no aceptan la esclavitud de la deuda, dicen las fuentes del comité.

La batalla para reemplazar a este comité con algo nuevo se ha reducido a unas cuantas facciones, incluyendo el Pentágono, el Vaticano, la coalición BRICS, la antigua facción “calentamiento global” del cabal y la facción “guerra al terrorismo”, que aún controla su títere-calcetín Obama. Estos grupos afirman tener control ” espiritual ” o “fiat” (de la nada) sobre el proceso de creación de dinero. También hay varios grupos que reclaman la propiedad de los activos del mundo, como el grupo One Popular Public Trust (OPPT), el Grupo de Neil Keenan y una coalición de familias reales de Asia.

El Pentágono y las agencias de Estados Unidos parecen estar ganando por ahora. Se ha informado ampliamente en los medios de comunicación controlados por el cabal de que la NSA está supervisando los SWIFT, Visa y otros sistemas de pago financieros internacionales. De lo que los medios controlados por el cabal no informaron es de que la NSA y sus aliados también están bloqueando las transacciones financieras del cabal. Por ejemplo, una de las razones de que fracasara el reciente intento intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial en Siria fue porque los billones de dólares que se suponía iban a financiar esta campaña fueron congelados por el Pentágono y los Sombreros Blancos de las agencias. Esa es la verdadera razón por la que la NSA está siendo atacada tanto en la prensa sionista.

Sin embargo, el dinero permanece congelado y todavía tenemos asesinos como Barack Obama y John Kerry apareciendo en los televisores de todo el mundo diciendo mentiras, así que claramente hay algo que todavía no está bien. ”¿Por qué no están en la cárcel?” como tantas personas conscientes piden. Estamos pidiendo lo mismo y la respuesta que recibimos de varios contactos del Pentágono fue que las detenciones masivas se encontraban en marcha. Como hemos dicho muchas veces antes, créelo cuando lo veas. Mientras que el cretino Obama esté desfilando en la televisión como si representara un gobierno legítimo, no ha terminado.

En el lado más positivo, representantes de la antes mencionada Comisión de los 13, en concreto la Reina y el Papa, han estado negociando con la Sociedad del Dragón Blanco con la esperanza de que ambos mantenga algo de poder y eviten las detenciones masivas de cabalistas.

El P2, a través del alto jefe Marco Di Mauro, comenzó ofreciendo 250 mil millones dólares para “ayudar a limpiar Fukushima”. Esta oferta fue un insulto, porque en primer lugar, Italia está en quiebra y no está en condiciones de ofrecer dinero. En segundo lugar es un insulto porque fueron agentes afiliados a la logia fascista P2 los responsables de los desastres provocados artificialmente desde el principio. Cuando el P2 contestó que esto es lo que el gobierno japonés había pedido, la SDB señaló que el régimen esclavo japonés no estaba en condiciones de negociar tampoco.

Sabemos que el actual gobierno de Abe fue puesto en el poder por el voto amañado de máquinas producidas por la empresa Musashi y que Musashi es una tapadera del cabal. Es propiedad de Fortress Asset Management, dirigido por el ex empleado de Goldman Sachs y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores Peter Briger. El CFR está encabezada por David Rockefeller. Briger obtuvo un aumento salarial del 11,555% el año pasado.

http://www.passfail.com/fig/executive/peter-l-briger/peter-l-briger.htm # MD_About

En cualquier caso, cuando fue informado, el WDS tenían los nombres y direcciones de 500 auto-descritos como “escoria” en Italia, y de repente el P2 cambió su tono y se ofreció a trabajar a través de Papa Francisco. El Papa Francisco parece ser un cristiano genuino y podría una buena persona para supervisar el proceso de la verdad y la reconciliación que se necesita para poner fin al dominio del cabal. También apoya el plan de la SDB de realizar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

La familia real británica también apoya esta campaña y un proceso de verdad y reconciliación. 
Ahora el problema parecen ser los asesinos locos criminales en Washington DC, las facciones del cabal de Rockefeller y Bush, la rama francesa de la familia Rothschild y varios otros mafiosos relacionados con ellos. Se han establecido una serie de laboratorios en Asia central con el fin de difundir armas biológicas, con la esperanza de que su plan para matar a 90% de la población del mundo todavía se pueda llevar a cabo. También siguen pensando que tienen una misión sagrada para iniciar una guerra entre el Islam y el Cristianismo para allanar el camino de religión mundial única y su dictadura mundial fascista. Satanás se ha rendido por lo que nunca va a suceder.

Una reunión entre representantes de la SDB y los representantes de sociedades secretas de Asia la semana pasada reveló que, aunque son conocidos por su paciente tolerancia, se estaban impacientando. Por esa razón, se le recordó al cabal que la sociedad secreta asiática tiene la capacidad de llevar a cabo 200 asesinatos simultáneos y tiene una lista.

El contacto directo se ha hecho a través de varias vías, incluyendo vuestro hombre en Japón Sr. E, la familia real británica, la Logia P2 y una sociedad secreta asiática.

El tiempo se agota, Sr. Rockefeller y sus compañeros conspiradores. Puedes empezar por hacer efectivo la caja 1558 de la Junta de la Reserva Federal y dejar el dinero disponible para luchar contra la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Esta caja contiene un arma Dillinger y gases tóxicos, así como cerca de 1 billón de dólares. Usted posee ese dinero para que usted elija: el Dillinger o el efectivo.


Y AQUI ESTA SU ULTIMO POST MAS RECIENTE



1-10-13. El cabal gana tiempo con la propuesta de entregar el dinero a la humanidad
01OCT





Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/10/01/cabal-buys-time-with-proposal-to-hand-over-money-to-humanity/#comment-239450

En una reunión entre representantes del cabal y la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) de ayer (30 de septiembre) el cabal fue capaz de ganar un poco de espacio para respirar con la promesa de distribuir dinero en beneficio de la humanidad .

Los representantes del cabal se presentaron en un diagrama de flujo detallado y complejo la naturaleza exacta de la estructura de gobierno del cabal y los nombres de las personas involucradas. Cerca de la parte superior de la tabla se puede encontrar a la asesora de Seguridad Nacional de EE.UU. , Susan Rice ,a Hillary Clinton, el secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel , el jefe de la CIA John Brennan , así como los Rothschild , Rockefeller , Morgan y las familias dinásticas chinas. Otras instituciones que figuran incluyen principalmente a la ONU, la monarquía británica , el G7 , el Banco de Pagos Internacionales , etc. Se supone que existen sólo tres copias de esta tabla y al WDS no se le permitió una copia con el fin de evitar que otros miembros del cabal identificaran a la persona que mostró en gráfico al SDB . Los nombres en la parte muy superior habían desaparecido de la tabla .

En cualquier caso , varios prominentes agentes del poder asiáticos participaron en la organización de esta reunión. Por esta razón, podemos afirmar que representaba los intereses genuinos del cabal. La reunión fue convocada en respuesta a un plan hecho por agentes del poder de derechas de Japón para organizar un golpe de Estado contra el dominio del cabal .

Los (representantes de la ) SDB propusieron que, si bien algunos intereses existentes del cabal podrían ser preservados , se necesitarían estructuras financieras transparentes totalmente nuevas, que involucren la humanidad en su conjunto , con el fin de evitar la revolución violenta y la guerra civil en los EE.UU. y en otros lugares . En respuesta, los representantes del cabal dijeron:

que tendrían que consultar con sus superiores sobre el tema.

En la reunión, el SDB mencionó el ejemplo de la ruptura del monopolio de juegos de azar en Macao de Stanley Ho como un posible modelo para la acción futura . Stanley Ho se vio obligado a compartir su monopolio de juego con otros 5 grupos. Ho ahora controla sólo el 25 % del mercado de juego de Macao , pero , debido a que la competencia hizo que el mercado creciera rápidamente, la participación del 25 % vale mucho más dinero que la cuota del 100 % de la que solía ser dueño .

De la misma manera , si el cabal comparte su monopolio sobre la banca central con otros grupos , podrían desencadenar tanto potencial humano latente que sería mucho mejor que si continúan con sus inútiles esfuerzos para controlar todo.

De este modo se podría contentar a los diversos grupos que luchan por el control del sistema financiero mundial. Neil Keenan y su grupo podrían comenzar sus grandes proyectos para convertir los desiertos en vergeles , etc . El otro M1 y su grupo OITC (presumiblemente el Vaticano ) podrían financiar grandes campañas contra la pobreza que fueran promovidas por el Papa Francisco . La Commonwealth británica y sus intereses también podrían comenzar proyectos masivos , como podrían hacer los alemanes y casi todos los demás.

También se propuso que las estructuras financieras democráticas de participación masiva puedan ser organizadas para competir con las diversas entidades basadas en la élite que ya existen o las que se propongan .

En general , el fin del sistema de monopolio del banco central privado debería liberar tanto potencial humano latente que existe que debería ser posible hacer a todo el mundo feliz (al menos al principio).

La SDB ha sugerido que la apertura al público de la Caja 1558 de la Reserva Federal con un billón de dólares, después de pagar a los propietarios originales 500.000 dólares, sería una manera de poner en marcha el nuevo sistema. Es sólo una propuesta y están proponiendo también otras formas de dar inicio a una gran campaña para terminar con la pobreza y detener la destrucción ambiental. El punto es dejar de hablar de ello y dejar las luchas por el poder y empezar a arreglar el planeta en vez de eso.

La SDB también dijo que era necesario un jubileo y que era un pre-requisito necesario para el nuevo sistema. Esto implicaría declarar saldadas todas las deudas , públicas y privadas , así como una redistribución de los activos . A las personas que alquilan apartamentos o casas se les permitiría poseerlas , mientras que los que confiaban tener sus ingresos por alquiler obtendría desembolsos del gobierno equivalentes a sus ingresos de alquiler. La propiedad de las empresas también se redistribuirían desde el 0,01 % hasta el 99,9 %.

Dado que los representantes del cabal en la reunión sólo eran mensajeros , la SDB está esperando , con impaciencia, una acción más concreta .

Hasta ese momento , se necesita aumentar la presión contra el cabal y sus intereses hasta que finalicen las conversaciones y comience la acción concreta.

Sin embargo, como se le dijo a la SDB hace años , no habría anuncios repentinos , sino más bien un proceso de cambio que se hará evidente en el tiempo. Que está teniendo lugar .

El Pentágono, por ejemplo, como opuesto a las fuerzas delincuentes controladas por el cabal como AlCiada , se ha negado a participar en la guerra de conspiración contra Siria y tampoco participó en la campaña contra Libia.

Fuentes del Pentágono también confirman que Rusia les dijo que cualquier movimiento militar de Estados Unidos contra Siria les llevaría a la guerra contra Rusia, algo que el Pentágono quiere evitar .

La reciente decisión del gobierno de EE.UU. de normalizar las relaciones con Irán es otra señal de la disminución de la influencia sionista (cabal) en Washington . Tal vez algunas personas allí están empezando a despertar al hecho de que durante 30 años los medios de comunicación controlados por los sionistas han estado diciendo que Irán está a meses de tener un arma nuclear y debe ser atacado . El ejército de EE.UU. ya no está dejándose manipular para entrar en guerras criminales por adoradores fanáticos de Satanás.

Luego está el Papa Francisco, que es claramente diferente de su predecesor , quien fue obligado a dimitir debido a sus conexiones satánicas con criminales de guerra conocidos como Tony Blair y George Bush.

También estamos viendo más y más personas que encuentran el valor de enfrentarse públicamente al cabal. El periodista Seymour Hersh , por ejemplo, ha difundido el falso asesinato de Bin Laden en medios de comunicación que estaban anteriormente controlados por el cabal. Otros operadores de los medios corporativos están siendo ahora lo suficientemente valientes como para escribir sobre los escuadrones de la muerte del cabal . Luego está la historia en el Daily Mail de unos 20 millones de euros en efectivo no reclamados en el aeropuerto de Moscú :

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2437208/Is-Saddam-Husseins-fortune-warehouse-Moscow-Mystery-16-75bn-piles-cash-left-airport-years.html

Sin embargo , todavía hay muchos criminales de guerra asesinos de masas en general , que necesitan ser destituidos antes de que podamos decir que la pesadilla ha terminado . El régimen criminal de Arabia Saudita y sus socios nazis como Benjamin Netanyahu , por ejemplo, deben ser tratados con firmeza y decisión .

Una forma de hacerlo sería abrir una investigación sobre el ataque y asesinatos en masa del 11 de marzo contra Japón. La información humana directa (es decir, los topos dentro de la red terrorista del cabal y otros testigos ) han arrojado mucha luz sobre esa operación terrorista . Sabemos los nombres de muchos de los agentes detrás de ese ataque como el antiguo alto jesuita Peter Hans Kolvenbach , Tony Blair , Benjamin Netanyahu , Yasuhiro Nakasone , el ex Papa Benedicto XVI y el mandamás del P2 Marco Di Mauro . ¿Por qué no confiesa su papel en el asesinato en masa en las ondas públicas?

Hasta que estos asesinos en masa sean neutralizados , la guerra económica no terminará sino que se intensificará.

COMO VEN ELLOS SOLO ESTAN GANANDO TIEMPO MIENTRAS LLEGAN A NUEVOS ACUERDOS Y SE REPARTEN EL FEUDO TERRESTRE, PORQUE EL DINERO LO HAY, TODAS LAS RIQUEZAS DEL PLANETA ESTAN EN EL VATICANO Y ELLOS PUEDEN ACABAR CON LA POBREZA MUNDIAL DE UN PLUMAZO...!






te invito a que leas este post de mi otro blog que se te va a encantar muchisimo si te sientes interesado en aprender mas y ser un nuevo despierto de venezuela y del planeta 


ESTE MENSAJE ES PARA LOS SERES OSCUROS OPRESORES DE LA HUMANIDAD, HABEMOS MILLONES Y MILLONAS DE SERES DE LUZ ENCARNADOS EN TERCERA DENSIDAD AYUDANDO A GAIA Y LA HUMANIDAD ENTERA A ASCENDER A LA CUARTA Y QUINTA DENSIDAD; CUANDO ENTREMOS A CUARTA DENSIDAD NOS VAMOS A VER DE FRENTE USTEDES Y NOSOTROS Y LES VAMOS A PATEAR VUESTROS ESFINTERES ANALES DESDE AQUI HASTA EL FINAL DEL UNIVERSO MISMO, EL CUAL USTEDES SABEN NO TIENE FIN CONOCIDO, SOMOS MILLONES DE SERES DE LUZ DE TODOS LOS RINCONES DEL UNIVERSO EN ESTA MISION, DESDE LA 11 12 13 Y 14 DENSIDAD Y ESTAN ENCARNANDO TODOS AQUI EN LA TIERRA Y ESTAN NACIENDO Y NACERAN MAS DE TODOS ELLOS PARA LAS PROXIMAS GENERACIONES, SOMOS LUZ Y NO TENEMOS MIEDO ASI QUE SE LA VAN PENSANDO EN DEJARSE LLEVAR DE REGRESO A  LA LUZ O SE VAN A TENER QUE IR AL UNIVERSO QUE LES TENEMOS PREPARADOS PARA CONFINARLOS POR BILLONES DE AÑOS JUNTO CON TODA LA BASURA UNIVERSAL QUE NO LE DIO LA GANA EVOLUCIONAR, MALOTES IGUAL O PEORES QUE USTEDES Y TENDRAN QUE VERSELAS EN UNA LUCHA POR SU PROPIA SUPERVIVENCIA, HASTA QUE SE DECIDAN CAMBIAR Y EVOLUCIONAR HACIA LA LUZ. Y LA CUARENTENA A LA TIERRA CONTINUARA AUN EN CUARTA Y QUINTA DENSIDAD EN ESTA GUERRA DE LA LUZ CONTRA LA OSCURIDAD, PARA MUESTRA UNO DE NUESTRO LEGIONARIOS RECIEN LLEGADOS:




TE GUSTA LO QUE VES ENTONCES COMPARTE EN FACEBOOK , TWITTER Y WHATSAPP


    
Publicar un comentario