miércoles, 30 de octubre de 2013

VENEZOLANOS, TODOS A LA CALLE A RESCATAR LA PATRIA...!

VENEZOLANOS, TODOS A LA CALLE A RESCATAR LA PATRIA...!


LLEGÒ LA HORA DE DAR EL PASO PARA LA LIBERACION DE NUESTRA PATRIA GRANDE, LIBERAR LA PATRIA O MORIR POR ELLA...!

 COMPARTE     


Yo @ALPHAGENESIS_VZ  hago la convocatoria a todos para que nos movilicemos juntos para liberar a nuestra patria, llamo a todos los grupos ANONIMOUS DE VENEZUELA LOS GREMIOS DE LA SALUD, DE EDUCACION, SINDICATOS DE TRABAJADORES, DEL TRANSPORTE,  a que se nos unan y difundan esta convocatoria.  todo venezolan@ patriota A PARTIR DE ESTE MOMENTO...!




a lo largo y ancho de nuestra patria, este 2F/2014 vamos a concentrarnos frentes a todos los cuarteles militares, todas las guarniciones del ejercito y guardia nacional, exigirles que cumplan con nuestra constitución, con los artículos 350 y 333. Y que nosotros como pueblo soberano estamos dando el mandato que nos pertenece por ley natural…!


Salgan todos a las calles, movilícense en caravanas, motos y vehículos de manera organizada y permitiendo el libre flujo a otros vehículos, a los de emergencia como ambulancias y bomberos, apostarse frente a los cuarteles hacer sonar sus bocinas, pitos y cacerolas, exigirles que cumplan con su deber patriota y no se siente a esperar que vengan generales que cambiaron sus dos bolas por dos o cuatro soles y un barrigon que no le permite cerrarse los botones de la guerrera, sino que nuestros soldados despierten ese sentido de pertenencia a la patria y sus ciudadanos y no a una parcialidad política.

Cuando estos vean que el pueblo quiere un cambio y los esta apoyando para que salgan a restaurar el orden constitucional violado por estos apátridas, se vayan todos juntos, pueblo y ejercito marchando hacia los palacios de gobierno de cada estado y hacia Miraflores mismo y la asamblea nacional, pongan bajo arresto a estos cobardes traidores a la patria y los ciudadanos nos empoderemos de nuevo,  si pueblo y ejercito actuan juntos esto no se puede llamar un golpe de estado porque estamos juntos ejerciendo nuestro derecho...!

Hoy mi amada Patria, la dueña de mis sueños, aquella por la que algún día espero expirar la vida con orgullo, se encuentra completamente devastada, dividida, ultrajada. A mi Patria, aquella de la que se dice “LIBRE DEL CAPITALISMO SALVAJE", hoy es atada y torturada por las hordas gobierneras, montoneras del Chavismo revolucionario que en estos 15 años  indiscriminadamente lleva masacrando a la población civil. "AHORA SOMOS LIBRES DEL CAPITALISMO SALVAJE, PERO ESCLAVOS DEL SOCIALISMO, LA DEUDA Y LA CORRUPCIÒN".

Los "GOLPISTAS DEL 92" gobiernan y han hecho de mi patria lo que han querido. Falsearon la historia para ser las víctimas, para que estos terroristas apátridas se conviertan en héroes de la lucha por la libertad y la igualdad de clases. Entran a las escuelas y adoctrinan a los niños, inundan las universidades de propaganda política, llenándole la cabeza a los jóvenes de ideas  socialistas para la patria con el objetivo de llenarse los bolsillos. Dicen ser "DEMOCRATICOS Y SOCIALISTAS" y llaman golpistas al que se le opone. Nos dicen que podemos vivir con Bs. 2.973,00 al mes y la inflacion y la escacez   recorren las calles galopantes como un caballo. Nuestros sueldos son hundidos como barcos de guerra por torpedos de un submarino llamado "COLAPSO ECONOMICO", Las medidas economicas y fiscales que se han implementado  por nuestros enemigos internos, los cubanos y Fidel Castro nos humillan ante los extranjeros y levantan pantallas de humo para que las derrotas se vean como victorias.  
Todos estos Boliburgueses pelean por sus intereses y a nadie le importa el pueblo. Un presidente ilegitimo que pretende ser humorista y no da risa pero de todas formas es un payaso; por otro lado una vieja elite socialista, traidora y vende patria; junto con una falsa oposicion que le hace el juego. Todos los bandos pelean por algo que no es la patria, es la plata, los petrodolares y eso se escribe distinto. Nosotros, el pueblo, debemos responder a este ultraje por el amor que le tenemos a nuestra tierra, a nuestra historia y a nuestra gente. 
Pero aquí se presentan varios interrogantes. Cómo? Cuales problemas debemos enfrentar? Contra quien debemos luchar. 



PRIMERO CONTRA USTEDES MISMOS, LUCHAR CONTRA ESA APATIA Y CONFORMISMO, ESA DEJADEZ A QUE ELLOS HAGAN LO QUE QUIERAN Y NOSOTROS NOS SINTAMOS IMPOTENTES DE HACER HALGO O DE QUE UN CAPRILES O UN LEOPOLDO VENGA A SALVARNOS, QUE NO SUPIERON DEFENDER TU VOTO MEDIANTE  EL FRAUDE YA ANUNCIADO POR LOS QUE SABEMOS CONTROLAN EL CNE Y SALVENSE POR USTEDES MISMOS Y DENSE CUENTA QUE YA DESPERTARÒN Y QUE USTEDES YA SABEN QUE SON LAS HORMIGAS Y ELLOS LOS SALTAMONTES, Y NOSOTROS SOMOS MAS QUE ELLOS...!





El Enemigo



Primero hay que diferenciar al enemigo de la patria. Y son muchos: el capitalismo, el socialismo, el comunismo y los traidores a la patria que usan a la gente para ganar dinero. 

El capitalismo y el sionismo van de la mano, ambos están unidos por la cintura en una guerra contra las clases media y baja del  venezolano democratico, como a todos los estados del mundo nos quieren someter y hacer de nosotros lo que quieran para aprovecharse de nuestros recursos petroleros y sacar ventaja, llenando así sus enormes cuentas bancarias a punto de explotar. 

El comunismo socialismo por su parte comprende una gran conspiración que se encuentra en su ideología. Ellos intentan derrocar a los estados del mundo y para eso reclutan a ingenuos fáciles de convencer para lograr su oscuro propósito. Su fuerza esta en los estudiantes  de las escuelas bolivarianas, el pobre y necesitado de una ayuda economica y que por una miserable mision que les paga el gobierno creen que eso esta bien y es todo lo que se merecen y hay que defender a toda costa, que sueñan con cambiar el mundo sin saber nada de la vida y que terminaran siendo utilizados por alguien como Maduro (o muchos más que quieren poder). su objetivo final es apoderarse de todas las riquezas del planeta y mantener a todos los ciudadanos del mundo sometidos mediante un socialismo que los mantenga a todos viviendo solo con lo basico y sustentable para la vida, sin lujos ni mejoras salariales, porque el capitalismo se va a concentrar en las clases altas socialistas comunistas, los que ejercen el poder social comunal,la nueva Elite socialista mundial como los Kirchner en Argentina, los Ortega en Nicaragua, los castro en Cuba, etc.



Y por ultimo los traidores, aquellos como los que ya conocemos que se venden al mejor postor y no les importa nada más que ganar dinero y cuidarse un puesto en la asamblea o en un ministerio, gobernacion o alcaldia. cuando en realidad son apátridas y degeneradores de la patria. Aquellos que están haciendo el juego para ponernos las cadenas a todos los venezolanos mediante una Ley habilitante.

ELLOS SON UNA CAMARILLA EN EL GOBIERNO Y SU EJERCITO DE 40.000 CUBANOS MILICIANOS CONTRA 30 MILLONES DE PATRIOTAS VENEZOLANOS...!


SOMOS 30 MILLONES DE RAZONES PARA SACARLOS DEL GOBIERNO Y DEL PAIS...!

Nuestra fuerza


Todas las fuerzas que nombre anteriormente (nuestros enemigos) son increíblemente menores en cantidad. En cambio nosotros somos millones de veces mas numerosos en  comparación. Y para colmo nuestra fuerza está divida en pequeños grupos de los cuales pocos resaltan con un numero importante de militantes. porque estos saqueadores se han encargado con su discurso violento de dividirnos y ponernos a pelear entre nosotros, venezolanos contra venezolanos, mientras ellos, con los cubanos y los chinos saquean nuestras riquezas..!
Pero tenemos una ventaja sobre el enemigo, nuestros hombres y mujeres son leales, preparados, formados y están dispuestos a defender la patria hasta sus ultimas consecuencias. 

Otra ventajas es el potencial de nuestra idea:  un verdadero cambio de la condicion social de los venezolanos 

VEAN ESTE VIDEO DE UN VENEZOLANO MAS QUE HACE UNAS CUANTAS DECADAS CANTABA UNA TRISTE Y ACTUAL REALIDAD, NO HA HABIDO CAMBIO..!

UNA TRISTE Y ACTUAL REALIDAD DE VENEZUELA

PLAN DE ACCIÓN


Para saber que hacer debemos plantearnos primero que queremos lograr. El objetivo Final es cesar al gobierno actual mediante  la constitución, los artículos 350 y 333 nos dan el derecho y nos empoderan como pueblo para quitarlos del mando y crear un nuevo gobierno de transcision y hacer una asamblea constituyente y las reformas a la constitución para evitar que estos males se repitan en el futuro; hacer las reformas fiscales, económicas, judiciales que permitan una estabilidad jurídica y económica de la sociedad actual y reemplazar por una sociedad (no nueva sino regenerada), una nueva patria Venezuela unificada.

 COMPARTE     

Como sería la nueva patria:




1. Destitucion del presidente, ministros, gobernadores, alcaldes, jueces de tribunal supremo, fiscalía, defensoria todo aquel corrupto que estuvo al servicio de esta tiranía socialista y nombrar nuevos miembros transitorios de estos cargos mediante una asamblea popular dirigida y asentada en las instalaciones del congreso nacional. Que todos esos diputados políticos de oficio que están allí sean removidos de sus cargos y que sean ocupados por representantes de los gremios de la salud, de la educación, del deporte, del trabajo, de las cámaras representantes de comercio y la construcción, de la economía, de la religión, de los derechos humanos, de seguridad y defensa, de la libertad de genero. de todo aquellos gremios a tener voz y voto en el parlamento.
En adelante nos autogobernaremos mediante los gremios asentados en la asamblea nacional que son quienes sienten y padecen todas las necesidades del ciudadano venezolano y saben lo que se necesita para traer las medidas y ajustes necesarios para traer el maximo bienestar y felicidad de todos...!

2. La recuperación de los sectores productivos de la nacion perdidos a lo largo de la revolución socialista de estos 15 años y que comprenden parte de  la economía interna de la República Bolivariana de Venezuela; en los rubros de agronomía y pecuaria, de manufacturación de materia prima y productos terminados para el consumo interno y de exportacion

3. La reforma de la Constitución que permitio a la boliburguesia  traidora a la patria y su camarilla hacer todos estos desmanes a la republica y a sus ciudadanos y reemplazarla  por una nueva carta magna adecuada al nuevo estado.

4. Límites a la importacion de productos y darle preferencia a los productos de manufactura nacional.

5. Crear un nuevo presupuesto nacional acorde a los verdaderos precios de exportación petrolera, no en base a 50 dolares como lo han estado haciendo sino en base a 100 dolares ya que muy pocas veces el precio del crudo venezolano ha bajado de ese limite, dividir estos ingresos en tres partes, una tercera parte para el pago y mantenimiento de de ministerios, sueldos y salarios de sus trabajadores, todo lo que pertenece al estado mientras se hace una purga y reestruturacion de ministerios y se eliminan los cargos burocráticos. De las otras dos terceras partes hacer una distribución a través de los bancos estadales de estos recursos de la siguiente forma:
a)    Destinar parte de estos recursos en la reactivación del aparato productivo a través de créditos a las pequeñas y medianas industrias, créditos familiares para la creación de nuevos comercios donde se de trabajo a la mano de obra joven que se encuentra desempleada o subempleada en el país.
b)    Destinar la otra parte en beneficio de cada ciudadano venezolano. Depositar en la cuenta bancaria de cada ciudadano como aporte de la renta a la nación la división y distribución equitativa e igualitaria de estos recursos monetarios generados por ventas de petróleo, gas y derivados. Todo ciudadano venezolano, mayor de edad y debidamente registrado en el saime y en el registro nacional electoral, tiene el derecho a esta retribución fiscal por parte del estado. Por ejemplo si Venezuela recibe por concepto de venta de petróleo 100.000.000 millones de dólares anuales, la tercera parte se divide y se reparte a cada ciudadano venezolano y mayor de edad directamente a su cuenta bancaria debidamente registrada por el estado. Con esto todos y cada  uno de los venezolanos se beneficia directamente de la renta petrolera y no tiene que esperar a que el estado se lo retribuya en educación, salud y vivienda o cualquier otro servicio. Los venezolanos haremos uso de estos recursos monetarios a través de una tarjeta electrónica con la identificación del banco y equipado con un chip de identificación biométrica que verifique nuestras huellas digitales e identificación personal, asi evitaremos cualquier tipo de estafa o clonacion de datos.
Para el cobro de impuestos de la nación que se utilicen para mantenimiento y ejecución de todas las obras inherentes al estado, los venezolanos contribuiremos con un impuesto al consumo; cada vez que hagamos una compra de un bien o servicio, a través de la tarjeta inteligente se nos cobra un debito bancario que va directamente a las cuentas del banco central de Venezuela y allí se destinaran estos recursos para la ejecución de obras  viales y de todo tipo de infraestructuras necesarias para el desarrollo de la economía, la educación, la salud y alimentación de todos los venezolanos. Con esto reduciremos el uso del efectivo y el peligro de robo, hurto o cualquier otro delito en contra de la propiedad




6. Lograr la autosuficiencia del estado para no necesitar nada del exterior y lograr la soberanía absoluta.

7. Abolición de la usura, la especulación y la escaces.

8. Expulsar a los invasores enemigos de la patria.

9. Establecer lazos fuertes de amistad, cooperación y solidaridad  para lograr una alianza solida y un nuevo bloque unido  de venezolanos.

10. Instauración de la pena de muerte para (asesinato, violación, trata de blancas, narcotráfico, enriquecimiento ilícito y traición a la patria).


11. El reemplazo del derecho actual por el derecho natural.



12. Prohibición de las escuelas privadas, desde ahora todas las escuelas serán públicas y con el mismo nivel de calidad. Lo mismo para las universidades.

13. Exclusion de la política de universidades y escuelas a menos que sean materias obligadas a una institución o carrera.

14. Un programa para que todas las escuelas sean  de  tipos: colegios militares, técnicos, científicos, agropecuarios, medicina y salud. LA UTILIZACION Y DISPOSICION DE DISPOSITIVOS TECNOLOGICOS GRATUITOS PARA LA EDUCACION (SMART TV, LAPTOS Y TABLETS) CON LOS CUALES LOS ALUMNOS Y MAESTROS PUEDAN CONTAR PARA LA INSTRUCCION Y EDUCACION, CONTANDO CON ACCESO A INTERNET GRATUITO A TRAVES DE REDES WI-FI, Y PERMITAN DESCARGAR CONTENIDO DE LIBROS ELECTRONICOS, AHORRANDO EL GASTO DE PADRES Y REPRESENTANTES DE LIBROS ANUALMENTE, YA QUE TODA BIBLIOGRAFIA PUEDE SER DESCARGADA DE LA INTERNET CON ACCESO PUBLICO Y GRATUITO PARA LA ENSEÑANZA DE LOS JOVENES Y ADULTOS VENEZOLANOS


15. La formación de un nuevo ejército nacional sin militarizacion del estado. Que esta fuerza se dedique exclusivamente de la defensa de la nación en contra de intervención extranjera de cualquier tipo.

16. financiación de un ejercito poderoso, dotados de equipos de fabricación nacional inventados y patentados dentro de nuestros laboratorios y compañías venezolanas. servicio militar obligatorio con miras a una campaña de recuperar a la juventud de las calles, la delincuencia y las drogas, convertirlos en ciudadanos regenerados útiles a la  patria y a la  defensa militar.

17. La prohibición de sectas y cultos destructivos para las personas o dañinos para los animales.

18. Instaurar la idea del equilibrio del interés común antes que el propio, en cada habitante de la nación.

19. Reemplazo de la democracia populista y decadente por una nueva democracia. Para luego crear un nuevo sistema de gobierno que aproveche las bondades de la democracia y  dar el poder directo a todos los ciudadanos de la nación, con el firme propósito de llegar a la autodeterminación de los pueblos y el autogobierno de cada uno de los ciudadanos y la cooperación mutua, sin tener que aceptar a nadie por encima de sus deberes o derechos fundamentales como ser humano.

20. Cambiar el nombre de República Bolivariana de Venezuela por el de la Nueva Republica unida de Venezuela.




 COMPARTE     

¿pero como vamos a lograr todos estos puntos?  Bueno hay muchos métodos que se han dado a lo largo de la historia. Los comunistas usan la guerrilla y el terrorismo; los burgueses prefieren el golpe de estado; pero nosotros queremos una rebelion nacional “PACIFICA Y SIN VIOLENCIA”en la que participe el pueblo para desenmascarar el fraude que hoy vive nuestra patria. 



Pero antes debemos saber cuales son los instrumentos necesarios para esta rebelion, porque una rebelion no se da así nada mas, hay que preparar las cosas y esperar el momento adecuado. 



Debemos construir un  plan y una guía de los nuevos patriotas  venezolanos que harán la rebelion. Y si la  sociedad venezolana se organiza vencerá. La patria siempre vence. La patria es la verdad y el camino justo  y la verdad  nunca será derrotada, incluso si nos superan por miles.


Ninguna rebelion se da en cualquier momento, es necesaria una cierta cantidad de condiciones que lleven al pueblo a levantarse contra el estado. Estas son: crisis económica o política, hambruna,  delincuencia  e inseguridad desbordada, guerra, etc. Y a ese punto ya llegamos. Algunas de estas condiciones ya están inaguantables y otras en vías de producirse, no debemos esperar y  debemos prepararnos para la hora en que la fuerza nacional acabe con la boliburguesia corrupta. 





ESPEREN PORQUE IREMOS A BUSCARLOS. DISFRUTEN DE SUS ÚLTIMOS DÍAS DESCUARTIZANDO MI TIERRA, MI AMADA PATRIA.



Nuestro patriotismo es defender al pueblo venezolano y todo los que quieran vivir y hacer más grande nuestra patria y sus descendientes. Por eso liberar la patria es nuestro objetivo principal en esta lucha y todo venezolano tiene obligación a ser patriota. Liberar la patria  del FMI. Liberar la patria del fondo chino, liberar la patria y lograr la autodeterminación de nuestro pueblo, poder decidir en nuestros pagos, como queremos ser gobernados y no que se decidan en otras tierras.

Es interesante que quizás el mayor pensamiento en el extranjero es que los peores del mundo somos los venezolanos, no somos los venezolanos los peores del mundo, son los que nos gobiernan los peores del mundo, que nos diéramos cuenta en estos tiempos no es casualidad. Años atrás estábamos añorando un cambio y ahora que hubo un cambio pensabamos que eramos felices y no lo sabíamos, pero ya no queremos lo anterior ni lo actual, ahora queremos algo mejor y para eso vamos con esta rebelion y que hoy este en los argumentos de todos los que quieren un país libre y prospero no es otra cosa.

NOS CONVOCAMOS PARA LIBERAR LA PATRIA

La crisis del sistema capitalista a nivel internacional, con signos inconfundibles de agotamiento, ha agravado las condiciones de vida de los pueblos de todo el mundo poniendo en grave riesgo la vida misma de miles de millones de personas. Un ejemplo de ello es el avance de los “agronegocios” por sobre la SOBERANÍA ALIMENTARIA de los PUEBLOS, estos boliburgueses hacen sus grandes negocios de importación de alimentos y los dejan perder en los puertos y ellos estan intensificando su embestida para apropiarse no sólo de nuestros alimentos para beneficio de su revolucion, sosteniendo la industria automotriz china por encima de la nacional, sino también el agua, los minerales, el petróleo y nuestros territorios. En concesiones a los rusos y los chinos que se han hecho dueños del planeta a través de la reciente crisis y el juego perversos de china y Rusia a través de sus bonos y la inflación de la deuda de EUA junto con la devaluación de todas las monedas. El aumento de los precios de todos los cereales viene generando hambrunas y revueltas en diversos países de África, Asia y América Latina. Incluso en nuestra patria, debido a extremas condiciones de dependencia y concentración socialista, amplios sectores de la población no tienen acceso a una alimentación básica. A la libre distribución de alimentos y marcas

El gobierno hoy presidido por Nicolas maduro en sucesión de Hugo Chavez ha defraudado las expectativas y esperanzas de una amplia mayoría popular, dando continuidad e implementando políticas de concentración y extranjerización de las tierras y de los recursos naturales en general. La sanción de la ley anticorrupcion, el mantenimiento de la judicialización de las protestas y la vigencia de leyes contra los intereses del pueblo impuestas por la dictadura fascista castrocomunista, son instrumentos necesarios para el gobierno y las clases dominantes para frenar el descontento. Hambre y represión; clientelismo y cooptación, son las claves para el acompañamiento a los grupos de poder que, prácticamente sin interrupciones, dictan las políticas desde 1999 a esta parte. Para ello derogaron, por un bando militar socialista la Constitución en 1999 cuyos postulados reivindicamos como piso de conquistas alcanzadas, particularmente aquellos referidos a: - los derechos sociales, - la función social de la propiedad, el capital y la actividad económica, - la pertenencia originaria al Estado de las empresas de servicios públicos y la soberanía nacional sobre los recursos naturales.

Recogemos el mandato histórico de las luchas de más de 500 años de resistencia al  colonialismo español con las luchas patrióticas del heroico bolívar y sus proceres, solo para sucumbir al final ante el colonialismo chino, ruso y cubano.

Somos parte del proyecto de unidad socialista latinoamericana y caribeña encarnada en Cuba, ya tienen a Venezuela, Bolivia, y también Ecuador y Nicaragua; del proceso abierto por el pueblo paraguayo y a el  Salvador y Guatemala. El Alba (Alternativa Bolivariana de las Américas) es su arma estratégica para la arremetida imperialista que promueve la reconfiguración socialista territorial del Cono Sur, la división de nuestros países, el desmembramiento de regiones estratégicas por su caudal energético y de recursos naturales. Bolivar está hoy bajo esa manipulacion y apuntan a la República Bolivariana de Venezuela como el gran impulsor de  esta reforma gracias a los petrodólares con las cuales están financiándola. Nuestro proceso de SUMISION, forma parte de una estrategia de integración socialista continental con la cual quieren esclavizarnos.

En nuestro país urge organizarnos para protagonizar estos procesos de liberación. Así es que estamos convencidos de la necesidad de REFUNDAR LA REPUBLICA. No nos sirven sus actuales instituciones, no nos sirve su sistema político, no nos sirve su dirigencia de gobierno actual ni la dirigencia opositora según ellos, no nos sirve esta República  moribunda, boliburguesista, carcomida por la corrupción, los privilegios bochornosos e injusticias intolerables a perpetuidad. Nos pararnos frente al poder constituido construyendo el poder constituyente. Para ello nos proponemos la tarea de la construcción y organización del poder del Pueblo para que el Pueblo sea poder. Poder que llegue a expresarse en una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE ORIGINARIA. Ese poder tendrá que ser capaz de enterrar al viejo Estado boliburgues, de ésta “Nuestra venezuela” fragmentada, con su vacía e ilegítima “democracia representativa” para dar paso a la construcción de la Patria Grande de una Venezuela Unida, en el marco de una democracia protagónica y participativa de todos los gremios de trabajadores de la nacion.

En el sentido de esta CONVOCATORIA, a nadie le pedimos que renuncie a identidades trabajosamente construidas. Nos ofrecemos un camino de esfuerzo cotidiano, de una movilización creciente, de una organización sistemática, de una lucha permanente que no ignore ninguna forma de participación.



NOS CONVOCAMOS PARA LIBERAR LA PATRIA


 COMPARTE     

· Trabajadores urbanos, rurales y jubilados, protagonistas imprescindibles del sujeto capaz de producir los cambios necesarios.

· Mujeres, Hombres y Niños que peleamos cotidianamente por el acceso a elementales Derechos Humanos: alimentación, salud, trabajo, vivienda y educación; derechos éstos indispensables para garantizar la Justicia Social. Hombres, mujeres y niños que somos el emergente social de esta década de entrega, desindustrialización y concentración económica de un estado boliburgues.

· Mujeres y Hombres que luchamos contra todas las formas de discriminación.

· Jóvenes que, sin ninguna perspectiva de futuro buscamos una vida digna; así como los que asistimos confundidos en una realidad que nos niega todo, obligándonos a transitar por el camino que conduce a la degradación humana.

· Campesinos sin tierra y Comunidades de Pueblos Originarios siempre avasallados por los dueños de todo.

· Estudiantes secundarios, terciarios y universitarios que diariamente nos esforzamos para obtener conocimientos para servir a nuestro Pueblo; y que esperamos sin esperanzas una convocatoria que nunca nos llegará mientras sobreviva este Estado que no nos pertenece.

Intelectuales, técnicos y profesionales que todavía creemos que nuestros conocimientos y práctica deben responder a las necesidades de los pobres y excluidos. sacar el maximo provecho para la Republica y sus ciudadanos

Creyentes de todas las creencias que tenemos la voluntad de luchar por la dignidad del pueblo más humilde.

· Los que estamos dispuestos a servir y defender a la Patria sabiendo que no hay poder superior al del pueblo, libre y soberanamente organizado.

· Militantes de las más diversas militancias politicas para que, comprendiendo que “solo el pueblo salvará al pueblo”, aceptemos nuestras limitaciones y tengamos la grandeza de construir con “los otros” la creciente unidad que todos necesitamos.


Desde este lugar de encuentro y acción aspiramos a contribuir a la construcción de un MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL, como un instrumento para alcanzar los objetivos propuestos, por los cuales miles y miles de compañeros lo dieron todo por generaciones y generaciones. Esa gigantesca energía es patrimonio común de todo nuestro Pueblo y con ella alimentaremos nuestra lucha e iluminaremos el camino del futuro.



CONVOCATORIA POR LA LIBERACION NACIONAL Y SOCIAL


Escucha el clamor del pueblo, llegó la hora de sacar al títere cubano de Miraflores. ¡TODOS A LA CALLE!"

Rescatemos la patria!

Hoy el patriotismo no tiene buenas plumas en su favor. Pareciera que la virtud del patriotismo está pasada de moda. Es verdad que Bolivar, Paez y Ricaurte  fueron patriotas... pero era en aquellos tiempos! Pienso, sin embargo, que lo que hoy necesita toda la soicedad venezolana y la comunidad política es el patriotismo de sus miembros. Cuando esto falta, las mayorías son dominadas por sus enemigos, de adentro y de afuera.

LLEGÒ LA HORA DE LA GRAN MARCHA…!

La marchas y contramarchas fueron preparadas por algunos que pensaban manipularla (grupos privados de derecha y la "mediocracia" oficialista). La multitud participante rescató la marcha convirtiéndola en la expresión sentida y real del dolor de tantas víctimas de la inseguridad. Pero después de la marcha, de nuevo, los que la idearon, y la "mediocracia" oficialista, volvieron a manipularla contra la multitud participante. con el firme propósito de desmoralizar a los venezolanos Creo que muchos entienden ahora que la causa de la marcha (la inseguridad) era un motivo hegemónico porque involucraba a la mayoría; era un problema real, aunque pudo ser usado posteriormente con otros fines políticos. POR EJEMPLO CAPRILES, OTRA CARA DE LA MISMA MONEDA.

Es necesario que haya otra  gran marcha y concentracion. no como la autoconvocatoria del #9N porque esta fue manipulada para concentrarse en las plazas y no frente a los cuarteles como se habia previsto, esto lo cuadraron los lideres de oposicion con algunos miembros del gobierno ya que estos aspiran a llegar a las elecciones del 8 de diciembre y conquistar algunas alcaldias igualmente sin importar lo que pueda estar sufriendo el pueblo en estos momentos de crisis, ellos despues si ven agotados sus esfuerzos politicos y ven que ya no pueden tener una representacion politica en ningun curul entonces tienen planeado llamar a una desobediencia, pero ya habran perdido toda credibilidad de la sociedad venezolana.

Una motivación hegemónica  que involucre los intereses de la mayoría para una marcha y concetrtacion frente a los cuarteles  debe ser rescatar la democracia y la legalidad,  (un procedimiento legítimo y el cumplimiento de la ley que nos asiste mediante los articulos 350 y 333), que nos muevan a las mayorías populares. Hay que pensar este motivo hegemónico más dramático para una marcha mayor. Debe tocar la sensibilidad popular y mover los corazones por la justicia!

El país ha llegado a un estado de lamentable crisis. Hay un vacío de poder y una entrega lenta a los enemigos de la patria. Es necesario que podamos ir más allá del temor que inmoviliza ante la inseguridad, hacia la responsabilidad activa ante la patria en peligro. Ella es la que ahora sufre una inseguridad oceánica, la inseguridad primera.
Los que cobran conciencia de la gravedad de la situación deberían pensar en algo mayor, más hegemónico, que toque el interés de todos.

Los esclavos eran liberados cuando se les redimía. Redención era pagar el precio del rescate para que el esclavo sea libre. Redimir es liberar. La patria está secuestrada y necesita de todos. Es necesario que la rescatemos de la esclavitud que padece.

La patria está secuestrada en la privatización del petróleo que fue nacionalizado por el gobierno de Carlos Andres Perez. Rescatemos el petróleo para nuestros hijos y no los hijos de los chinos!

La patria está secuestrada en la escaces del gas y la energía eléctrica. Rescatemos las fuentes de energía para nuestra comunidad toda!

La patria está secuestrada cuando el mercado nacional está dominado por las trasnacionales chinas ,rusas e iraníes y los productores nacionales son descartados. Rescatemos el mercado nacional para la producción Venezolana.!

La patria está secuestrada cuando los alimentos están siendo importados por los boliburgueses a través de mercal y pdval. Rescatemos el campo para los campesinos!

La patria está secuestrada cuando el trabajo se flexibiliza y se produce una masiva desocupación por la perdida de mas de la mitad de los comercios y empresas productivas en estos 15 años. Rescatemos el trabajo y las empresas para los trabajadores venezolanos!

La patria está secuestrada cuando en la enseñanza se suprime la historia de nuestros pueblos originarios y la escriben a conveniencia de los que están mandando. Rescatemos la enseñanza pública, gratuita y obligatoria sin manipulación de nuestra historia!

La patria está secuestrada cuando todos los bancos en Venezuela  están en manos de sudeban y sus políticas socialistas, y los bancos estadales no dan créditos a nadie que no sea un arrastrado de su revolucion, que absorben nuestros ahorros y se benefician de políticas bancarias  irresponsables. Rescatemos la riqueza para la comunidad nacional!

La patria está secuestrada cuando las deudas públicas con otras naciones se hicieron sin acuerdo del pueblo, y ahora todo el pueblo debe pagar una deuda externa impagable. Probemos la injusticia de una tal deuda ya saldada!

La patria está secuestrada cuando la línea de la pobreza extrema en Venezuela alcanza ya a 50 por ciento de los venezolanos. Rescatemos una vida digna para todo nuestro pueblo venezolano!

La patria está secuestrada cuando nuestros indígenas, los primeros soberanos de estas tierras, que invadieron los blancos, no logran la justa autonomía. Están vagando por las calles de las ciudades mendigando algo para su sustento. Rescatemos  a nuestros pueblos indigenas!

La patria está secuestrada cuando millones de desocupados deben vivir como vendedores ambulantes en una inseguridad cotidiana incomparable. Rescatemos las fuerzas de trabajo de toda la población para construir la riqueza de todos!

La patria está secuestrada cuando sus hijos e hijas deben emigrar para poder vivir. Rescatemos una vida digna en nuestro propio suelo!

La patria está secuestrada cuando los niños de la calle mueren de hambre y enfermedades en las calles, de violencia, de soledad de las drogas. Rescatemos la infancia indefensa!

La patria está secuestrada cuando los ancianos no tienen jubilación o ésta es perdida por los altos precios de las medicinas y alimentos. Rescatemos la tercera edad para que vuelvan a ser nuestros venerados abuelos respetados, queridos y saludables!

La patria está secuestrada cuando el poder político es usado para impedir que posibles candidatos a responsabilidades ciudadanas, con alta aceptación de la población, sean barridos por triquiñuelas inmorales e injustas de un CNE parcializado. Rescatemos nuestras instituciones electorales y morales para tener elecciones limpias y justas.!

La patria está secuestrada... y qué hago yo para rescatarla? No te dejes llevar por el miedo y la inseguridad que este mismo gobierno ha plantado en nuestras calles para intimidarnos y sal a marchar en una gran marcha de todos los días desde ahora  hasta que este gobierno caiga.

Esta nueva marcha debería tener una motivación aún más noble que la primera. No sería una buena motivación para mover las voluntades de todos los ciudadanos, de izquierda y de centro, de obreros y de empresarios nacionales, de campesinos e indígenas, de niños y ancianos, de mujeres y varones, de lesbianas y gays, de cristianos y ateos, de electricistas, petroleros, de estudiantes y profesores universitarios, de padres y madres e hijos y abuelos, de vecinos, de desocupados, de vendedores ambulantes... de esa multitud que absorta contempla el secuestro de la patria por sus enemigos (los de adentro y los de afuera) sin poder hacer nada?

¿COMO VA A SER LA MARCHA Y LUGARES DE CONCENTRACION?
Pues en toda Venezuela, a lo largo y ancho de nuestra patria, este 2F/2014 vamos a concentrarnos frentes a todos los cuarteles militares, todas las guarniciones del ejercito y guardia nacional, exigirles que cumplan con nuestra constitución, con los artículos 350 y 333. Y que nosotros como pueblo soberano estamos dando el mandato que nos pertenece por ley natural…!


Salgan todos a las calles, movilícense en caravanas, motos y vehículos de manera organizada y permitiendo el libre flujo a otros vehículos, a los de emergencia como ambulancias y bomberos, apostarse frente a los cuarteles hacer sonar sus bocinas, pitos y cacerolas, exigirles que cumplan con su deber patriota y no se siente a esperar que vengan generales que cambiaron sus dos bolas por dos o cuatro soles y un barrigon que no le permite cerrarse los botones de la guerrera, sino que nuestros soldados despierten ese sentido de pertenencia a la patria y sus ciudadanos y no a una parcialidad política.

Cuando estos vean que el pueblo quiere un cambio y los esta apoyando para que salgan a restaurar el orden constitucional violado por estos apátridas, se vayan todos juntos, pueblo y ejercito marchando hacia los palacios de gobierno de cada estado y hacia Miraflores mismo y la asamblea nacional, pongan bajo arresto a estos cobardes traidores a la patria y los ciudadanos nos empoderemos de nuevo,  si pueblo y ejercito actuan juntos esto no se puede llamar un golpe de estado porque estamos juntos ejerciendo nuestro derecho...!

No caigan en la trampa de permitir que lleguen politiqueros de oficio de cualquier partido a tomar posesión de cargos, o querer dirigir la marcha y la rebelion, esto es algo que los venezolanos mismos vamos a hacer por nuestros propios sentidos, no se sientan inferiores por la humilde profesión que tengan, todos juntos podemos con la asesoría de los que saben y tienen experiencia para levantar un país y gobernarlo de manera eficaz…! ASI QUE NO QUEREMOS NI UN CAPRILES NI UN CHAVIZBURRO, QUEREMOS VERDADEROS AMANTES DE LA PATRIA, VENEZOLANOS DE A PIE, NO OPORTUNISTAS…!


GUÍA

http://www.youtube.com/watch?v=f-hecDON7D8COMPARTE DESDE LYA Y DA LA LUCHA

Resistencia Civil: Un Vistazo Inicial

  • de CivResNet
  • Hace 3 años
  • 20.091 reproducciones
Civil resistance is a way for ordinary people to fight for their rights, freedom and justice without using violence. People engaged in ...


Desobediencia Civil - Gerardo Pisarello

  • de attactv
  • Hace 2 meses
  • 1.316 reproducciones
"La desobediencia civil es un imperativo". Esta es la tesis defendida por profesor titular de Derecho Constitucional en la facultad ...
  • HD



Desobediencia Civil - No hay libertad sin desobediencia

01. Intro 0:00 02. Odio Eterno 0:56 03. Presos 2:05 04. Padres & Patriarcas 3:26 05. Abajo el Trabajo 6:06 06. Desobediencia ...



http://www.youtube.com/watch?v=8QI6x2wzpKg

http://www.youtube.com/watch?v=0kYiDUUzEME


0:00 / 3:33

FIN DE LOS TIEMPOS: Anonymous a lideres del mundo México Elecciones (manipulada por masones).


AFP  

Convoca Anonymous a protesta mundial 'contra la tiranía'

 
Facebook
9
Twitter
0
Compartir
9
Agencias | 2013-11-05 | 12:46
Manila— El grupo de hackers Anonymous convocó para este martes una manifestación a nivel internacional con el objetivo de protestar contra "la corrupción gubernamental y la tiranía".

Se trata de la mayor protesta en la historia en la que más de 400 ciudades en todo el mundo buscan unir su voz en favor de la paz, la justicia, la privacidad, la democracia y la libertad.

Ciudades como Washington, Nueva York, Melbourne, Manila, Madrid, Barcelona, Roma, Viena, Bruselas, Jerusalén, Ankara y Helsinki son solo algunas de las decenas que participan.

A través de Internet, Anonymous instó a los simpatizantes a integrarse "a millones de personas en todo el mundo este 5 de noviembre de 2013 para demostrar el poder de Occupy y Anonymous".

Debido a que Anonymous es un movimiento sin líderes, el evento no tiene una página web oficial ni cabecillas. "Nadie está a cargo: es un movimiento y no una organización", reiteró el sitio millionmaskmarch.org.




AQUI AARON RUSSO TE EXPLICA COMO LOS MASONES Y GRUPOS ECONOMICOS MANEJAN LAS ELECCIONES, INCLUSO EN VENEZUELA



Asi en el futuro nos evitaremos volver a caer en la misma rueda de la carreta y no se repetirán cosas como estas:

CARA DURA – Winston Vallenilla: Tengo una Hummer y un Mercedez”
por @DolarToday - Oct 15, 2013 @ 4:30 pm - en Noticias
  
El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.
“Quiero hacer un gobierno donde la tendencia política no sea lo primordial (…) Hablar menos y hacer más (…) Que se vea”, subrayó durante su participación en el programa del periodista Vladimir Villegas en Globovisión.
“Mi mamá es opositora y me la llevo bien con mi mamá”, expresó al asegurar que la gente en Baruta está cansada de enfrentamientos entre tendencias políticas.
“La basura es uno de los principales problemas (…) Uno de los trabajadores lo botaron por informar sobre la situación en la recolección de basura (…) Un tema simple como el mantenimiento de los drenajes, las canchas deportivas, la vialidad está destruida”, afirmó.
“Hay dos proyectos de país, uno que habla de inclusión, igualdad, y otro con el que no me identifico (…)”.
Ante la pregunta de si ser rico es malo, respondió: “Yo creo que ser rico no es malo, todo el que trabaje honradamente por tener las cosas que quiere tener, pues bienvenido sea; ahora el que es rico robando ese sí es malo”, subrayó.
“Sí me gustan las cosas buenas, y todas las cosas que tengo me las he ganado en 30 años de trabajo, y no creo que tenga que esconderlas”, afirmó al responderle a los televidentes que lo increparon a través de twitter sobre sus pertenencias.
“Tengo los carros y vehículos de hace diez años atrás, tengo una Hummer, un Mercedes, todas esas cosas que uno tiene con trabajo, las sigo teniendo con orgullo y no tengo porqué esconderlas”, recalcó.
“El hecho de que tú pertenezcas a una tendencia política no quiere decir que estés de acuerdo con todas las cosas que pasen (…)”.
Sobre la lucha contra la corrupción subrayó: “Lo de la Habilitante contra la corrupción me parece que es lo correcto, la corrupción roja, amarilla, verde, del lado que sea hay que acabarla porque no permite que el país avance al ritmo que queremos”.
Sobre su relación con la animadora Camila Canabal respondió: “Nosotros nos queremos muchísimo, nos apreciamos muchísimo, en una entrevista que le hicieron ella dijo que me quería, que yo era una excelente persona, pero dijo que si le tocara votar no votaría por mí, pero yo le respondí a Camila que si me tocara votar por ella yo sí votaría por ella, porque tú no puedes no votar por una persona por su color político, si tú sabes que esa persona es honesta, trabajadora”.
Fuente: Panorama.com.ve
COMPARTE     


Y TAMPOCO VOLVEREMOS A TENER UN TIPO CON IDEAS COMO ESTAS…!

CREAN EL MINESTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SUPREMA FELICIDAD DEL PUEBLO…!


El Presidente Nicolás Maduro anunció que el Despacho de la Presidencia asumirá más misiones, y por tal motivo, creó el viceministerio para la suprema felicidad social, que estará a cargo de Rafael Ríos.
Durante una alocución realizada desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado indicó que "las misiones se trasladan a la Presidencia" y entre los planes que asumirá están: la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Gran Misión en Amor Mayor, la Misión José Gregorio Hernández y la Misión Pueblo Soberano, que anteriormente era la Fundación Pueblo Soberano (organización que se encarga de dar asistencia social).
Ya el Despacho de la Presidencia, de acuerdo a los datos oficiales, asigna recursos a 11 planes sociales y con el cambio en la estructura de adscripción de los planes, ahora tendrá a su cargo 15 misiones.
El mandatario destacó que la Misión Hijos de Venezuela será coordinada por Amalia Sáez y comentó que "se le dará connotación unitaria. La Gran Misión seguirá teniendo el apoyo con becas y asignaciones especiales y le vamos a incorporar el Consejo de Derechos del Niño y la Fundación Nacional Niño Simón".
Añadió que ante la decisión de sumar al despacho la Gran Misión en Amor Mayor, que será coordinada por Magaly Viña, también estará adscrita a la Presidencia el Instituto Nacional de Asistencia Social.
Las misiones José Gregorio Hernández y Pueblo Soberano serán manejadas por Alejandro Zamora y Antonio Pérez, respectivamente.
El jefe de Estado señaló que también sería incorporada la Misión Negra Hipólita, pero ya dicho plan recibe recursos del Despacho de la Presidencia.
Maduro agregó que "el reimpulso de las misiones es uno de los objetivos de la revolución (...) Todo se hará en la unión del esfuerzo".
Más instancias
Ante la estructura que tendrá el despacho con las misiones se conformó el viceministerio para la suprema felicidad social.
El viceministro será Rafael Ríos, quien ya había sido designado superintendencia de la seguridad social. Ríos fue diputado de la Asamblea Nacional hasta el año 2010 y fue miembro de la Comisión de Desarrollo Social en la etapa en el cual Maduro fue presidente de esa instancia parlamentaria.
Ríos y Maduro se encargaron de la redacción de la Ley Orgánica de Seguridad Social en el año 2002, instrumento legal que se ha aplicado a medias, pues hasta la fecha están pendiente la aprobación de los regímenes prestacionales de pensiones y de salud.





*Nueva técnica de procesamiento logra convertir petróleo en riquezas personales privadas*

Un anuncio hecho hoy por PDVSA revolucionó por completo al mundo de la ciencia. La estatal petrolera venezolana reveló hoy que desde hace ya varios años vienen trabajando en una técnica secreta que permite convertir el petróleo en riquezas personales privadas.
“Esto no es algo nuevo, por supuesto; pero PDVSA se enorgullece en anunciarle al mundo que hemos perfeccionado al proceso, llegando incluso a un punto en que ya ni siquiera necesitamos de las refinerías para lograr la conversión” afirmó Rafael Ramírez, quien entre algunos de sus cargos ostenta el de ser presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. “Esta es una técnica peligrosa, por lo que aún no la habíamos hecho pública; afortunadamente, muchos de mis compañeros del PSUV y el Gobierno se ofrecieron como conejillos de Indias y mire usted, todo salió muy bien. Claro, el proceso tiene algunos efectos secundarios, como una adicción incontrolable a comprar carros finos, carteras espantosas en Louis Vutton y a echarle coca-cola al whisky, pero aparte de eso, es algo seguro y confiable”.

Acto seguido, Rubén Henríquez, experto ingeniero de PDVSA, procedieron a sorprender a la prensa con una demostración en vivo del proceso. “Usted agarra un país cualquiera, preferiblemente de estos del Caribe que nadie conoce mucho, y manda diez mil barriles diarios. A precio de gallina flaca, como le gustaba a nuestro glorioso Comandante Subliminal, Etéreo y Peloetoalla, que Dios lo tenga en su gloria por todo lo que hizo por nosotros y los suyos. Ellos lo pagan con bienes como caraotas, ocumo y jugueticos de plástico. Bueno, para hacer el cuento corto, usted crea una empresa ficticia en ese país, agarra ese petróleo y lo revende a su precio del mercado, y ya crea una ganancia bien decente, bien socialista. Pero eso no es todo; luego agarra la yuca, el plátano y todas las otras verduras podridas esas que nos mandan a cambio y también las guisa aquí en el mercado venezolano. Luego usted agarra lo que sacó por el petróleo, más lo que ganó con el guiso de la comida, y deposita todo eso en su cuentica en Suiza o las islas Caimán. Listo, transformar el petróleo sin necesidad de prender las refinerías, esos mamotretos peligrosos que explotan y le vuelan los dedos”.

(Sarcasmo)
Cortesia del ChiguireBipolar

¿Realmente hubo un enfrentamiento a tiros en la Comandancia General del Ejercito?

por @DolarToday - Oct 27, 2013 @ 3:50 pm - en Descatados, Noticias
  Descripción: facebook  Descripción: twittear  
   Descripción: eMail


El ‘correo’ que ha estado circulando en las redes sociales sobre el presunto enfrentamiento (a tiros) en la Comandancia General del Ejercito ha sido motivo de polémica entre los Venezolanos.  ¿Es un  rumor o en realidad ocurrió y se hace todo lo posible por ocultar la verdad? ¿Tendrá alguna relación con el misterioso incidente de la semana pasada en el hospital militar?
SAMMY LANDAETA OFRECE SU OPINIÓN AL RESPECTO: 
El juego politico de desinformación, contrainformación, inteligencia, contrainteligencia. Señuelos. Globos de Ensayo y manifestaciones ciertas de diseminación de mensajes de OPERACIONES PSICOLOGIAS (OPSIC) o GUERRA PSICOLOGICA (PSY-WAR) estan a la orden del día y por eso, le dedicamos éstas cortas lineas, a los INVASORES del G-2 CUBANO; por si acaso:Suponemos que esos efectivos castrenses -si lo son- que se autodenominan “MILITARES RESTAURADORES” se deben referir a RESTAURAR la Constitución Nacional, violada, pisoteada y mancillada, por el régimen Castro Comunista instarurado en Venezuela por decisión de aquel SUPREMO TRAIDOR.Para los efectos de RESTAURAR la Constitución se debe preveer también el cumplimiento o la activación -dado sea el caso- de los Artículos 333 (Vigencia) 350 (Desobediencia Civil, legítima) y si los Castrenses cumplen el 328, indudablemente; se consolidará la LIBERTAD de la Patria.
En el sentido anteriormente planteado, es conveniente resaltar que @NicolasMaduro NO es presidente. Recordemos que para fomentar su candidatura, se violó el Artículo 229 de la Constitucion Nacional porque la vieja loca, incapaz y funcionaria BRUTA de los Tribunales de Justicia, con al menos dos DESTITUCIONES previas: Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta http://aserne.blogspot.com/2012/04/quies-es-esta-joya-luisa-estela-morales.html que estaba en TSJ; lo aupó con su “efecto sobrevenido” que catapultó al anafalbeta; directo al FRAUDE  ELECTORAL PRESIDENCIAL.Por eso en la actualidad @NicolasMaduro es un “presidente” ilegitimo, ilegal, inconstitucional, metiroso, fraudulento y para colmo EXTRANJERO de Trochas y Caminos Verdes, nacido en la hermana República de Colombia y que debe salir de la Primera Magistrura del Estado, porque ostenta una DOBLE NACIONALIDAD y para materializar eso, se precisa, que las fuerzas MILITARES y los entes que hacen vida proselitista en el ambito CIVIL; se desvistan de la CABRONERÍA MILITAR y el COLABORACIONISMO OPOSITOR; respectivamente.
Si mal NO recordamos, la Constitución Nacional de COLOMBIA, en su articulo 96 inscribe que los hijos de padres colombianos son COLOMBIANOS y la madre de @NicolasMaduro ostentó esa Nacionalidad. por los tanto: ES COLOMBIANO.Por otra parte, el Artículo 227 de la Constitución Nacional Venezolana reza, que para ser Presidente de República se requiere ser VENEZOLANO por NACIMIENTO y NO POSEER ORTA NACIONALIDAD
Chúpate esa Mandarina @NicolasMaduro diria risueñamente el periodista Oscar Yánes, recientemente fallecido. Paz a su Alma.FUERA el USURPADOR @NicolasMaduro  y NO digo más.
Atte:
Sammy Landaeta Millán
Coronel Retirado de La Fuerza Aérea Venezolana.
C.I. 3.441.697.
San Antonio de los Altos.
Estado Miranda.
SINO ACTUAMOS DESDE YA, TODOS LOS VENEZOLANOS VAMOS A SUFRIR UN CAMBIO GENETICO Y NOS VAMOS A VER ASI EN FUTURAS GENERACIONES

Extraña Miss Venezuela: Yo sabía que teníamos chinos acá, pero no su calidad, je je je

Esta niña sería de Maracay o sus alrededores y ganó un concurso o una encuesta como la más bella de Venezuela (o algo así).

Lo único que dudo es que ese cuerpo lo logró comiendo solo Chop-Suey.

Bueno, hay de todo en la viña del señor.



VEAN UNO DE LOS TANTOS QUE DESPERTARON Y ESTAN AL IGUAL QUE TODOS PROPONIENDO CAMBIOS PARA ESTE SISTEMA MANIPULADOR DE LA SOBERANIA NACIONAL

http://www.youtube.com/watch?v=CXfe8hH1Uukhttp://www.youtube.com/watch?v=CXfe8hH1Uuk

0% at 0 of 665 seconds

0:08 / 11:05

Russell Brand vs Paxman (Entrevista completa subtitulada al español) Fabiocomplejo 2013 ¡NO VOTE!




Y SI PREFIERES IRTE A LA PLAYA UN FIN DE SEMANA:



PEGARTE A BEBER UNAS FRIAS CON TUS COMPATRIOTAS EN LA LICORERIA DE LA ESQUINA.


HACER UN  SANCOCHO FAMILIAR :




IRTE A LA DISCOTECA Y GOZARTE UNA Y PARTE DE OTRA:


IRTE AL ESTADIO A VER EL CARACAS MAGALLANES:



O QUEDARTE EN TU CASA VIENDO LA FORMULA UNO A VER SI PASTOR MALDONADO LLEGA MAS ALLA DEL PUESTO 16:



QUE MARCHAR POR TU PAIS, ENTONCES TU NO TIENES CRISIS Y TIENES LA PATRIA QUE QUIERES PARA TI...!

Publicar un comentario