domingo, 9 de marzo de 2014

EL 12 DE MARZO INICIA LA BATALLA POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA, ASI QUE PREPARATE PORQUE ESE DIA NO TERMINA TODO, SOLO ES EL COMIENZO DE LA CAMPAÑA ADMIRABLE QUE INICIA DESDE EL TACHIRA Y TERMINA EN MIRAFLORES

EL 12 DE MARZO INICIA LA BATALLA POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA, ASI QUE PREPARATE PORQUE ESE DIA NO TERMINA TODO, SOLO ES EL COMIENZO DE LA CAMPAÑA ADMIRABLE QUE INICIA DESDE EL TACHIRA Y TERMINA EN MIRAFLORES   COMPARTE   LLEVA TU EQUIPO, ARMAS DE FUEGO, ARCOS, BALLESTA Y TODO TIPO DE ARMA QUE SIRVA PARA LA DEFENSA Y LA LUCHA POR LA NUEVA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA     CREA TU PROPIO VEHICULO BLINDADO PARA TRASLADARTE CON TUS TROPAS CIVILES DE AUTODEFENSAS


VEAN ESTE EJEMPLO

La militarización de los cárteles criminales de México continúa, las autoridades han incautado un número creciente vehículos blindados de fabricación casera.

clip_image001


El resultado final esconde el viejo camión bajo placas de acero.
Estos son los nuevos vehículos blindados al estilo Mad Max de los carteles de droga mexicanos.
En junio del 2011 las autoridades mexicanas encontraron dos más de estos guerreros de la carretera en Tamaulipas, el mismo estado en la frontera norte con EEUU, en donde fue encontrado el primer vehículo blindado en abril, después de una batalla entre el cártel del Golfo y la pandilla de los Zetas. En el último caso, el Departamento de Defensa de México, dijo, los camiones blindados fueron encontrados en un taller de metalurgia en Camargo, en donde encontraron por lo menos dos camiones blindados más, además de 23 camionetas.

La versión completa de estos vehículos era más grande de que los que se habían encontrado anteriormente. Se construyeron en camiones de tres ejes, tenía espacio para 20 hombres armados, estaban cubiertos con acero de una pulgada de espesor, lo que le permitía soportar fuego calibre 50.
Aquí está una versión modificada del Ford F-350 visto en mayo:
clip_image002
Otra versión:
clip_image003
Los oficiales del ejército mexicano no parecen intimidados, han criticado las máquinas por ser difíciles de maniobrar, teniendo en cuenta que están diseñados para asustar a sus rivales.
Pero para la mayoría de los mexicanos, la mera visión de estos camiones blindados gigantes al estilo Mad Max, ofrecen un recordatorio de la terrible lucha contra el narcotráfico y que no hay lugar más peligroso que las carreteras apoderadas por los carteles.

clip_image002


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

armas improvisadas de Siria y Libia

    armas improvisadas de Siria y Libia




Un rebelde sirio pasa junto a Sham 2, un vehículo blindado de fabricación casera, en Bishqatin, Siria, el 8 de diciembre de 2012. Desde lejos se ve más bien como una caja de metal oxidado grande, pero una inspección más cercana revela un vehículo blindado en casa a la espera de ser desplegado.







armas




siria



Un rebelde sirio utiliza un controlador de videojuegos para activar la ametralladora de Sham 2, un vehículo blindado de fabricación casera hecha por los rebeldes Al-Ansar brigada, en Bishqatin, a 4 km al oeste de Aleppo, el 8 de diciembre de 2012.




Libia



Rebeldes sirios se colocan encima Sham II, un vehículo blindado de fabricación casera hecha por los rebeldes Al-Ansar brigada, en Bishqatin, a 4 km al oeste de Aleppo, el 8 de diciembre de 2012. El Sham II, que fue improvisado en el chasis de un coche viejo diesel y las piezas rescatadas de un depósito de chatarra en menos de un mes, utiliza un controlador de una consola Sony Playstation Juegos para apuntar una ametralladora montada en el techo. Dentro de los paneles de acero oxidadas una tripulación de dos se sientan de lado a lado en frente de la televisión de pantalla plana está montado en la pared. Sham II, el nombre de la antigua Siria, considerado por los rebeldes como "100 por ciento hecho en Siria".



improvisadas


Los miembros del "Ejército Sirio Libre" utilizan un tirachinas gigante para lanzar una bomba de fabricación casera durante los enfrentamientos con soldados pro-gubernamentales en la ciudad de Aleppo, octubre 15, 2012.



armas improvisadas de Siria y Libia




Un rebelde libio añade un anillo de aluminio con una granada propulsada por cohete usado, cuya transformación con explosivos de alta potencia y se reutiliza, en un taller de armas en Misurata, el 29 de mayo de 2011.





armas



Un combatiente rebelde frente a una técnica blindada da órdenes a los compañeros en la línea de frente entre los rebeldes y las fuerzas pro-Gadafi, a 25 km al oeste de Misurata, el 26 de mayo de 2011.





siria



A "Ejército Sirio Libre" luchador hace misiles de fabricación casera en un taller en el norte de Aleppo 29 de diciembre 2012.





Libia


Los combatientes de la brigada de Tahrir al Sham "del Ejército Libre de Siria" utilizan una escopeta para disparar una granada improvisada a soldados del Ejército sirio en el neigbourhood Arabeen de Damasco, 09 de febrero 2013.






improvisadas


Libios eliminar el óxido de munición en la ciudad libia occidental de Misurata, el 7 de junio de 2011.





armas improvisadas de Siria y Libia



Los combatientes rebeldes lanzan cohetes contra las fuerzas de Gadafi en la primera línea a lo largo de la entrada occidental de Ajdabiyah el 21 de abril de 2011.





armas


Rebeldes sirios preparan para lanzar una bomba usando un tirachinas casero en la ciudad norteña de Aleppo, el 16 de octubre de 2012. Rebeldes sirios ligeramente armados que se enfrentan al aviones de combate, artillería y los tanques de los leales han recurrido a tomar sus propias armas, incluso colgado un controlador de juegos de vídeo para disparar proyectiles de mortero.





siria



Combatientes de la oposición se preparan bombas incendiarias de fabricación casera en la ciudad siria norte de Alepo, el 25 de julio de 2012.





Libia


Rebeldes sirios ajustar un lanzador de mortero de fabricación casera en la ciudad norteña de Aleppo, el 16 de octubre de 2012.





improvisadas


Rebel brazos fabricante de Abu al-Fadhel muestra una fila de armas caseras, incluyendo una granada de mano, un lanzacohetes portátil, y varios cohetes con ojivas explosivas en un lugar en la provincia de Aleppo, el 17 de octubre de 2012. Rebeldes sirios ligeramente armados que se enfrentan al aviones de combate, artillería y tanques de las fuerzas del presidente Bashar al-Assad han vuelto a hacer sus propias armas para llenar grandes lagunas en sus arsenales.




armas improvisadas de Siria y Libia


Un hombre trabaja en un mortero improvisado por el "Ejército Sirio Libre" dentro de una fábrica que previamente fabricado de acero y hierro en Aleppo, el 18 de febrero de 2013.






armas


Un oficial del ejército rebelde trabaja en un arma capturada por las fuerzas leales al líder libio Muammar el-Gaddafi, en un taller en Benghazi, el 1 de junio de 2011.






siria


Voluntario Rebel Ramzy Elshahiebi extrae elementos de una mina mientras trabajaba para fabricar bombas caseras en Benghazi el 4 de mayo de 2011.






Libia

Los miembros del "Ejército Sirio Libre" reaccionan como lo disparan un cohete de fabricación casera hacia las fuerzas leales al régimen sirio en Deir al-Zor, 16 de junio de 2013.






improvisadas


Un soldado rebelde reparaciones armas capturadas por las fuerzas leales al líder libio Muammar el-Gaddafi, en un taller en Bengasi, el 13 de junio de 2011.






armas improvisadas de Siria y Libia



Los combatientes rebeldes cargar un pod de cohetes UB-32 montada en una camioneta, en la primera línea a lo largo de la entrada occidental de Ajdabiya, el 19 de abril de 2011.






armas


Un combatiente rebelde se basa en un arma montada en la parte trasera de una camioneta en la línea de frente entre ellos y las fuerzas de Muammar el-Gaddafi, a 30 km al sur de Misurata, el 27 de mayo de 2011.




siria



Una mujer de la Ahbab Al-Mustafa batallón se encuentra en una camioneta pick-up montado con un arma anti-aérea mientras se somete a entrenamiento militar en el distrito de Salaheddine de Aleppo, el 24 de junio de 2013.






Libia


A "Ejército Sirio Libre" luchador utiliza una catapulta para disparar una granada de fabricación casera contra los soldados del Ejército sirio durante una pelea en el barrio Arabeen de Damasco, el 24 de enero de 2013.





improvisadas



Los combatientes rebeldes se preparan para luchar contra las fuerzas del régimen sirio en la localidad de Kurnaz, cerca de la occidental ciudad de Hama, el 27 de enero de 2013. Más de una docena de combatientes rebeldes tomaron posiciones defensivas en Kurnaz con armas ligeras contra los tanques del ejército sirio cerca de cuatro kilómetros de distancia, que estaban disparando proyectiles que les rodea.







armas improvisadas de Siria y Libia



Un rebelde simulacros de combate en una bomba en un taller de armamento improvisado en la ciudad siria septentrional de Raqqa, el 5 de agosto de 2013, donde los combatientes reciclar ordenanza utilizado por las fuerzas progubernamentales.






armas


A "Ejército Sirio Libre" luchador sostiene la cabeza de un maniquí hasta un agujero en una pared de una base del ejército sirio para atraer y localizar a un francotirador durante intensos combates en el barrio Arabeen de Damasco, el 3 de febrero de 2013





siria



Combatientes "Con ejército sirio" estar al lado de un arma antiaéreo de fabricación local cerca del aeropuerto militar Menagh en el campo de Aleppo, el 17 de febrero de 2013.






Libia



Combatientes "Con ejército sirio" utilizan una honda hecha en casa en el viejo Alepo, el 29 de enero de 2013.






improvisadas



Un fabricante de bombas del grupo de rebeldes combatientes cables bombas de tubo, que se detonaron en áreas específicas para cortar el acceso a su fortaleza montañosa en el norte de la provincia siria de Idlib, el 20 de marzo de 2012 Abu Suleiman. Abu Suleiman, que financia las armas para la unidad que lleva su nombre, ha reunido una de la multitud de grupos armados que luchan contra el régimen.




armas improvisadas de Siria y Libia


Un combatiente rebelde lleva un dispositivo explosivo improvisado en su intento de repeler un ataque coordinado con mortero, tanques y fuego de artillería aérea llevada a cabo por los leales al presidente Bashar Assad en el barrio Jedida de Alepo, el 3 de noviembre de 2012.






armas



Un vehículo militar casera llamado Sham 1 se observa en el área de Khan al-Assal 10 de noviembre 2012.






siria


A "Ejército Sirio Libre" luchador tiene un proyectil de mortero improvisado dentro de una fábrica que previamente fabricado de acero y hierro en Aleppo 18 de febrero 2013.








Libia


Un mortero que pertenece a los luchadores libres ejército sirio, es la foto adjunta a un coche para ser tirado a la primera línea donde los enfrentamientos con las fuerzas leales al presidente de Siria, Bashar al-Assad están llevando a cabo, en Binnish en Idlib provincia 13 de marzo 2013.




improvisadas



Un hombre libio intenta quitar un cañón de una parte de un tanque, que pertenece a las fuerzas leales al líder libio Muammar el-Gaddafi, con planes de volver a utilizarlo, en la ciudad libia occidental de Misurata, el 7 de junio de 2011.




armas improvisadas de Siria y Libia



Un combatiente rebelde libio en un vehículo manipulado con blindaje, parpadea un signo de la victoria en un territorio desmembrado de las fuerzas leales a Muammar el-Gaddafi, después de que rebeldes empujan varios kilómetros en la dirección de Zliten, al oeste de la ciudad portuaria rebelde de Misurata, el 13 de junio de 2011.
  

domingo, 2 de septiembre de 2012


Armas Sirias Libres

Fotos: Armamento de los rebeldes sirios 
 
Badr, de 28 años, con una pieza de artillería que él hizo. El arma ha sido apodada "Dadool", que el argot sirio refiere a un hombre enérgico, con sobrepeso. Consultado sobre si el arma estaría lista para su uso en la batalla, él asintió con la cabeza hacia un contenedor de leche lleno de proyectiles de fabricación local. Crédito: Bryan Denton para The New York Times 

 
Proyectiles caseros para la pieza de artillería "Dadool". Cada uno ha sido fabricado a partir de tuberías y accesorios hechos en China y se remata con un cuerpo fusible roscado de fundición de aluminio. Crédito: Bryan Denton para The New York Times 

 
Un grupo de hombres empuja un coche en un estacionamiento junto a un sistema de mortero casero fabricado por trabajadores metalúrgicos sirios. Crédito: Bryan Denton para The New York Times 

 
Un combatiente del Ejército Libre de Siria con un arma antiaérea adaptada, originalmente montada en un helicóptero. El diseño improvisado incluye el uso de un freno de disco de una motocicleta para detener el movimiento del arma mientras su operador ajusta la elevación del arma. 




Siria: Rifle antimaterial casero

Enorme rifle antitanque

Los rebeldes sirios lograron terrible rifle a cerrojo antitanque/antipersonal. No se sabe exactamente qué calibre opera (puede ser 12.7mm o más bien 20mm). El freno de boca es monumental.

Publicar un comentario