viernes, 4 de abril de 2014

ALERTA A LOS ESTUDIANTES Y SOCIEDAD CIVIL EN GENERAL, LAS NEGOCIACIONES DE LA FALSA OPOSICION Y LAS CONVOCATORIAS DE DIALOGO Y PAZ ESTAN MANIPULADAS POR EL GOBIERNO Y LA FALSA MUD.



ALERTA A LOS ESTUDIANTES Y SOCIEDAD CIVIL EN GENERAL, LAS NEGOCIACIONES DE LA FALSA OPOSICION Y LAS CONVOCATORIAS DE DIALOGO Y PAZ ESTAN MANIPULADAS POR EL GOBIERNO Y LA FALSA MUD.

 

COMPARTE 

Queremos alertar a los estudiantes y a la sociedad civil en general, que existe un nuevo plan de desmovilización de las revueltas populares por parte del gobierno de los castro y la falsa oposición democrática, la información es muy seria y ya se manejan los nombres y los nexos políticos y económicos de muchas personalidades que ya se han visto descubiertos en sus nexos con el régimen de Nicolás Maduro y Raúl Castro.

 
Recientemente la periodista Patricia Poleo saco al aire un programa donde hacia la denuncia de que Julio Borges, Henrique Capriles,  Ramón Guillermo Aveledo y altos personeros  del partido PRIMERO JUSTICIA  alertaron al régimen de los planes que existían por parte de verdaderos  militares institucionales de un pronunciamiento en contra del régimen de Maduro y la injerencia del gobierno Castro comunista en Venezuela.

Con esto ellos han hecho que el pueblo de Venezuela perdiera  la oportunidad de reaccionar de manera contundente junto con las fuerzas militares institucionales y con verdadero compromiso al pueblo venezolano y no a esta dictadura disfrazada de democracia, que hubiera un movimiento cívico-militar que forzara la salida del régimen  de Nicolás Maduro y se formara una junta cívico-militar que nos llevara a una democracia renovada y con leyes y reglamentos más justos para todos que nos evitarían caer en los errores que tuvimos en el pasado con las elecciones de personas y partidos que siempre lo que han tenido en su mente es el enriquecimiento ilícito con los recursos de la nación, sin tomar en cuenta el beneficio y el desarrollo del pueblo venezolano para un mejor bienestar social.

Ya habíamos denunciado a través de este blog a Henrique Capriles y sus nexos masónicos ocultos con el gobierno secreto de Venezuela y los castros. Ya cada día salen más pruebas de otros personeros políticos como Teodoro Petkoff  y Pompeyo Márquez, incluso la ya comprobada estafa de las maquinas SMARTMATIC las cuales pertenecen al poderoso empresario cubano venezolano  GUSTAVO CISNEROS a través de la empresa PANAGROUP,  por cierto este empresario se encuentra huyendo del país y se residencio en República dominicana donde se nacionalizo con la ciudadanía dominicana, esto para evitar una posible extradición a Venezuela cuando caiga el régimen de Maduro y se compruebe la estafa en todas las elecciones donde tuvo participación junto con el CNE para dar ganador siempre a las opciones del Castro Chavismo en Venezuela .

En este enlace puedes tener acceso a esta investigación que se hizo pública el día 11 de Diciembre del pasado año en este artículo:


Ahora queremos alertarlos a todos del plan que están fraguando el gobierno y la falsa oposición democrática; entiendan que el único hasta el momento verdadero disidente de este gobierno era Leopoldo López y por eso el gobierno y la falsa Mud tuvieron que conspirar juntos para engañar a López para que se entregara a la fiscalía y poderlo retener mientras controlan la rebelión civil a la que Leopoldo y Machado convocaron.

Ahora solo queda la diputada María Corina Machada como verdadera oposición pero ya los infiltrados de la MUD están jugando al desgaste de ella junto con el gobierno hasta lograr apresarla al igual como lo han hecho con los alcaldes Enzo Escarano del municipio san Diego y el alcalde Ceballos delo municipio san Cristóbal en el Táchira.

A ella la tienen haciendo viajes al exterior reuniéndose con personas, gobiernos  e instituciones internacionales para logar tener apoyo en contra del gobierno de Nicolás Maduro, pero es necesario que se den por enterados todos que hay grupos y gobiernos con los que Machado se está reuniendo tratando de conseguir este apoyo internacional que no se va a dar porque ya estos están aliados con el castrocomunismo  y solo están actuando en una mampara para que María corina Machado pierda su tiempo y su intención de ayudar a Venezuela con el apoyo internacional. Estos viajes en su mayoría son recomendaciones de infiltrados de la MUD, grupos económicos y religiosos (LA ORDEN JESUITA EN VENEZUELA).
El siguiente movimiento del gobierno de los Castro y el régimen de Maduro es la mediación de la iglesia católica en el conflicto en Venezuela. Nadie debe caer en esta trampa porque la iglesia católica, el vaticano y los jesuitas tienen y mantienen el interés de que las cosas sigan así con este gobierno. Los venezolanos deben de saber y enterarse que a FIDEL CASTRO lo adoctrinaron LOS JESUITAS,  estos son comunistas y están en el poder eclesiástico en la actualidad gracias a que el Papa Francisco I también es jesuita y ellos están apostando a un gobierno comunista global junto con su religión; deben ver este articulo donde habla y expone la educación y adoctrinamiento de FIDEL CASTRO por parte de los jesuitas:



Ahora están llamando a la iglesia católica y al vaticano para supuestamente tenga la mediación entre la rebelión civil y la dictadura de Maduro; vean este artículo:



El Vaticano se une a la Unasur para mediar en conflicto venezolano
Publicado el 4 de abril de 2014 


La posibilidad de que el Vaticano medie en el conflicto político entre el Gobierno y la oposición cobra más fuerza en el país y los partidos lo ven bien. Sin embargo, la Santa Sede ha declarado que “es necesario todavía profundizar y tener más elementos para verificar cuáles son las expectativas y las premisas para desempeñar un papel útil. Es lo que se está haciendo en las últimas horas”, dijo hace días su portavoz, el jesuita Federico Lombardi.

Del asunto ya se comenzó a hablar y aunque una invitación oficial estaría en “veremos” tras el hecho que la cúpula de la Iglesia católica del país hizo público un comunicado con duras críticas hacia el Gobierno del presidente Maduro por la “implementación del Plan de la Patria” son varios los dirigentes políticos que observan en el Vaticano una posición más neutral y equilibrada.

Una fuente partidista de la oposición asegura que “una cosa es la Iglesia y otra la activación del Nuncio Apostólico representado por el Papa”. “Aún vemos útil que sean los representantes del Vaticano los que vengan porque su presencia podría hacer que se convierta en el tercer testigo de buena fe que le recomendó la comisión de la Unasur a Maduro para agilizar el diálogo”, dijo.

El viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega, quien estuvo a petición del canciller de la República Elías Jaua en las reuniones de la Unasur, en Caracas, señala que la tesis de que el Vaticano se sume como testigo al diálogo en el país suena cada vez más.

“La verdad es que yo creo que los venezolanos, en su gran mayoría, vemos gran satisfacción esa disposición del Vaticano en querer ayudar al país, luego que a partir de los eventos de 12-F se desatara la violencia y los demonios en Caracas con unos resultados lamentables y tristes acompañados de mecanismos antidemocráticos y guarimbas que terminan afectando tanto al chavismo como a la oposición”.

“Se ha querido promover una salida violenta e inconstitucional del presidente Maduro pretendiendo derrocarlo cuando está en Miraflores de forma legítima; pero a pesar de todo eso el mismo Presidente ha hecho todos los esfuerzos para establecer un diálogo sincero y hemos visto que ese mecanismo y llamado a la Paz pudo más que la violencia”.

Ortega recordó que “la MUD se reunió con la Unasur y eso fue un avance”. “Todavía falta que otros dirigentes se sienten, se resisten. Pienso que la presencia del Vaticano como mediador contaría con la complacencia de las partes involucradas y una vez que se establezcan los mecanismos con la Unasur se podría decir que el Nuncio Apostólico funcionaría como un testigo de buena fe”.

Al consultarle si este tema estará en la agenda de la Unasur la próxima semana cuando vuelvan a Caracas, Ortega indicó que “eso es algo que le corresponde establecer a los propios cancilleres, pero la lógica la lógica indica que se va a tratar y a resolver”.

El diputado por Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, opina que “la voluntad expresada por el Vaticano de ayudar a los venezolanos y que siendo aceptada por ambas partes es una buena noticia para el país”. “Yo creo que de esa manera estaríamos reconociendo al tercero que la situación actual necesita para avanzar en la solución de la profunda crisis que se vive”.

Sería la primera vez, que en Venezuela, se tuviera que aceptar la mediación del Vaticano para alcanzar un consenso nacional tras una crisis política y económica. En 2013, el Papa Francisco recibió en la Santa Sede tanto al presidente Maduro como al líder opositor y ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por lo que podría decirse que ha estado muy pendiente de lo que ocurre en Venezuela.

Maduro se ha expresado, en televisión: “¡Que venga Pietro Parolin! ¡Que venga!”, dejando entrever que el actual secretario de Estado del Vaticano y nuncio apostólico en Venezuela podía ser el representante en la mesa. Pero no ha fijado posición por las declaraciones y criticas recientes que la Conferencia Episcopal manifestó públicamente.

¿Ven como Maduro pide a gritos que venga Pietro parolin? Claro esta es otra ficha JESUITA-CASTROCOMUNISTA para que todo siga igual en Venezuela y nada se resuelva, ¿quieren conocer a este diablo con sotana?
Vean esta foto:





Y esto lo que deben saber de este engendro:

PIETRO PAROLIN, EL HOMBRE DE LA JUDEO-MASONERÍA ELEGIDO POR FRANCISCO COMO SECRETARIO DE ESTADO


Especialista en China comunista, Vietnam, Corea del Norte, Cuba, Israel y Latinoamérica


El italiano Pietro Parolin, nombrado a los 58 años secretario de Estado de la Santa Sede a partir del 15 de octubre de2013, es un hombre de la diplomacia vaticana, políglota, Nacido el 17 de enero de 1955 en el pueblo de Schiavon, entró a los 14 años al seminario, en la época en que la Iglesia se hallaba en plenos trastornos al salir del Concilio Vaticano II.

Ordenado sacerdote en abril de 1980, el padre Pietro Parolin pasó dos años en una parroquia antes de ser enviado a la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma para estudiar derecho canónico.
En 1983 entró en la Academia pontificia eclesiástica, encargada de formar el personal diplomático de la Santa Sede.

Luego ingresó en el servicio diplomático de la Santa Sede el 1 de julio de 1986, viajando sucesivamente a Nigeria (de 1986 a 1989) y luego a México, hasta noviembre de 1992, cuando el papa Juan Pablo II lo nombra en el puesto de subsecretario para las relaciones con el Estado, verdadero "número tres" de la diplomacia vaticana.

En la Secretaría de Estado, es el encargado de las relaciones con los estados, entre ellos España, Andorra, Italia y la República de San Marino.

El nuevo secretario de Estado vaticano trabajó en asuntos delicados, como las relaciones con la China comunista, Vietnam, Corea del norte, Cuba e Israel. (Interesante ver que los cuatro primeros países son comunistas)

Después de pasar un poco menos de siete años al servicio de los secretarios de Estado Ángelo Sodano y Tarsicio Bertone, Benedicto XVI lo nombra en agosto de 2009 nuncio apostólico en Venezuela.
Como pueden ver este señor es judeomasonico, Henrique Capriles es judeomasonico, Fidel castro es judeomasonico, Gustavo Cisneros es judeomasonico y si seguimos buscándole más patas al gato vamos a encontrar una gran conspiración judeomasonica alrededor de Venezuela y el mundo.

Y para que terminen de ver la relación de la iglesia, maduro, castro y el comunismo vean este artículo:

 LO QUE OCULTA NICOLAS MADURO DETRAS DE LA LEY HABILITANTE



Ya cientos de militares cubanos llegaron a Venezuela, entre ellos francotiradores para dispararles a las marchas estudiantiles y de ciudadanos en general, con estos más los colectivos de motorizados armados planean crear un clima de intimidación para que nadie salga a protestar, con cientos de muertos y heridos sin importarles la vida humana, ellos están resteados a quedarse en el poder así sean vistos como criminales dictadores desde fuera de Venezuela.

Están planeando que los infiltrados de la MUD  aconsejen poner de nuevo a Henrique Capriles en frente de las movilizaciones populares para que este haga un llamado a “UNA FALSA PAZ Y RECONCILIACION Y QUE EL PAIS VUELVA A LA CALMA Y  QUE TODOS TRABAJEN JUNTOS PARA UNA RECONSTRUCCION DE UNA NUEVA VENEZUELA”.  Si en un caso esto no les resulta esperan que de caer el régimen, quien sea escogido como candidato a la presidencia sea Capriles y tratar de controlar de nuevo las elecciones para poner un opositor del  Chavismo que les haga el juego y asegurar la victoria mediante nuevas elecciones fraudulentas y que retomen la presidencia con alguien afecto a su proyecto y creencias socialistas; esta es una trampa en la  que el pueblo venezolano no debe caer.

A Venezuela se espera la llegada de nuevos contingentes de milicianos cubanos para tomar el control militar en todos los estados del país y cesen las protestas, mientras tanto están obligando a los soldados de la Guardia Nacional Bolivariana a reprimir las manifestaciones mientras que hay cubanos con uniformes de la Guardia que están saliendo a las calles en la noche para atacar a grupos de manifestantes a tiros y estos luego se retiran a otro sector con la misma táctica; con el simple motivo de crear miedo en los manifestantes y que se queden en sus casas; un total de 80 mil cubanos están en Venezuela ejerciendo las funciones de policías para mantener el orden público y ya nadie podrá salir a manifestar porque estos cubanos los van a reprimir, encarcelar e incluso matar en la misma calle sin compasión alguna.

Dada la presente situación y la que se espera en los días futuros, es necesario que la sociedad civil reaccione ante esta invasión y los planes genocidas del imperio castro comunista en contra de todos los venezolanos y los cuales están avalados por los gobiernos de China y Rusia.

Se hace el llamado y la convocatoria a salir a todos a las calles, “TODOS”, ya que nuestra vida y libertad están en peligro. Las protestas ya no pueden ni serán más de manera pacíficas, debemos tomar la firme determinación de ser radicales y violentos y no aceptar ningún llamado a la paz porque el gobierno no quiere paz, está jugando a que nos matemos entre todos o nos maten los cubanos cuando estos terminen de llegar y tomar militarmente todos los estados.

Ya hay grupos de estudiantes que se han organizado, se han armado  y se han ido a la clandestinidad y están haciendo un llamado a que todos los ciudadanos de este país se les unan a la lucha contra este régimen de manera firme y contundente, este es el llamado que estos jóvenes hacen a  todos los venezolanos.

DARLE CLICK:

ESTE ES EL PLAN A SEGUIR POR TODOS LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS PARA “MATAR A LA BESTIA DE MIL CABEZAS”

 
  

COMPARTE

Son objetivos militar el presidente de la Republica y su familia, el vicepresidente de la república y su familia, los ministros del gabinete ejecutivo y sus familias, los gobernadores, alcaldes y concejales oficialistas y sus familias, los comandantes del alto mando militar y sus familias, los comandantes de la Policía Nacional Bolivariana y sus familias, los comandantes de las policías regionales y sus familias, los comandantes de la Guardia Nacional y sus familias, todo aquel que sea conocido y reconocido como un líder del oficialismo pasa a  formar parte de esta lista de objetivos a neutralizar.
La manera de ejecutar estas órdenes es que todo ciudadano que conozca el lugar de residencia de cualquiera de todos estos representantes del oficialismo debe subir una foto del mismo, la dirección exacta de residencia y hacerla pública a través de las redes sociales,(FACEBOOK, TWITTER, ZELLO, BBM, WHATSAPP) para que el resto de los ciudadanos compartan la información y que todos los ciudadanos descontentos y  que forman parte de esta manifestación popular se dirijan directamente a estas residencias y las tomen por asalto, de ser posible capturen a sus residentes, las familias de estos traidores de la patria y sean mantenidas bajo arresto por la misma población  civil, de ser posible saqueen todas sus propiedades si estas personas no se encuentran presentes en sus residencias, con esto evitamos que ellos puedan volver y se vean obligados a abandonar el país con sus familias y yéndose con ellos el funcionario público del cual son familia, con esto el régimen va perdiendo una cabeza y un brazo ejecutor de sus órdenes y se va quedando sin esbirros opresores.
Que las comunidades tomen bajo arresto a las familias de cada funcionario policial, sea regional, de la PN  o de la Guardia Nacional, en la residencia que sea, en el barrio o urbanización que sea y que con esta acción los funcionarios policiales o militares se vean obligados a retirarse de las ordenes de represión en contra del pueblo y decidan de una vez por todas a actuar al lado del pueblo  oprimido y actúen contra el régimen para reponer el hilo constitucional.
No cesar en la guariba y la tranca de las vías en ningún momento, que los ciudadanos del estado Vargas tomen el control del aeropuerto de Maiquetía y eviten la llegada e ingreso de más cubanos a Venezuela, lo mismo para las demás entidades donde funciones aeropuertos.
Con estas acciones esperamos debilitar y forzar al régimen a la renuncia y que se forme un nuevo gobierno de transición que nos lleve a una nueva república.
DEBEN EVITAR MARCHAR HACIA MIRAFLORES, LA ASAMBLEA NACIONAL O CUALQUIER OTRO  EDIFICIO PUBLICO QUE PUEDA ESTAR RESGUARDADO POR FRANCOTIRADORES, HASTA TANTO NO SEA SEGURO Y ESTEMOS PLENAMENTE CONFIADOS QUE EL REGIMEN ESTA VENCIDO…!
Los residentes de caracas  deben cerrar los alrededores del  palacio de Miraflores con megaguarimbas, llevar gran cantidad de escombros y todo lo que sirva para trancar las cuatro cuadras alrededor del palacio para encerrar al poder público en su territorio, lo mismo hay que hacer en los alrededores de la asamblea nacional, estas acciones deben ser realizadas por los millones de ciudadanos que residen en caracas.
Evitar realizar grandes concentraciones de manifestantes o marchas hacia un lugar específico, ya sean plazas o avenidas, porque las fuerzas públicas se les hace más fácil concentrar su esfuerzo en  reprimir a los manifestantes, mientras sean más  núcleos dispersos se les hace difícil la represión. Además la mayoría de las marchas son convocadas por los infiltrados de la MUD para desmovilizar los verdaderos objetivos a perseguir.
Este mensaje se debe compartir y reenviar a todos tus contactos, copiar y pegar en Facebook y de ser posible enviarlo por mensajería, de todas las maneras posibles, evitar que se pierda la información por si se bloquea o se pierde esta página y su información.
LA LUCHA ES DE TODOS PORQUE VENEZUELA NOS PERTENECE A TODOS….!

LA TOMA DE LOS CANALES Y EMISORAS DEL ESTADO ES NECESARIO PARA LA GUERRA DESINFORMATIVA QUE NOS TIENE EL REGIMEN, VAMOS POR LOS MEDIOS DE LA DICTADURA


Publicar un comentario