viernes, 4 de julio de 2014

HERMANOS VENEZOLANOS NOS VAMOS A LA LUCHA ARMADA, ES LA UNICA MANERA DE SALIR DE ESTE REGIMEN, VEAN ESTA PELICULA Y ORIENTENSE DE LA MANERA QUE VAMOS A LA NUEVA FORMA DE REBELION

HERMANOS VENEZOLANOS  NOS VAMOS A LA LUCHA ARMADA, ES LA UNICA MANERA DE SALIR DE ESTE REGIMEN, VEAN ESTA PELICULA Y ORIENTENSE DE LA MANERA QUE VAMOS A LA NUEVA FORMA  DE REBELION



VER PELICULA AQUI:


GUIA PARA LA AUTODEFENSA CIUDADANA CONTRA LOS COLECTIVOS Y TUPAMAROS

GUIA PARA LA AUTODEFENSA CIUDADANA CONTRA LOS COLECTIVOS Y TUPAMAROS

numerosos grupo de motorizados, quienes portando armas de fuego derriban el portón de conjuntos residenciales donde los habitantes caceroleaban sin cesar, son atacados a balazos a manera de amedrentamiento, los vehiculos de los vecinos son dañados sus parabrisas e incluso hasta quemados por estas bandas armadas; amparados en el resguardo que reciben de parte de la guardia pretoriana bolivariana

señalan como responsables al Movimiento Tupamaro, las autoridades no se han pronunciado al respecto. En las redes sociales circulan los videos del momento del ingreso ilegal a los edificios

 

 
 

Así atacaron los colectivos a residencia en Táriba (Video)

Colectivos armados atacaron las residencias ubicadas en Táriba, estado Táchira. La información la corroboró el alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández.
Motorizados hicieron de las suyas, dispararon a los vecinos, irrumpieron en residencias y dañaron propievad privada. Además robaron a corresponsales de la televisora española TVE.
Por la red circula este par de videos, donde muestran como miembros de los colectivos irrumpen en un edificio mientras lanzan objetos y se enconden detrás de los autos estacionados. Mientras que en el otro, se oberva con claridad como uno de ellos enciende en fuego un arbusto de una propiedad privada.

comparte     





   
 

 http://www.youtube.com/watch?v=vnt7L00gN8A&feature=player_embedded

 

Chavista anuncia horas antes ataque a Táriba con ayuda de la GNB
AHORA TENEMOS EL PLENO Y LEGITIMO DERECHO A LA DEFENSA DE NUESTRAS VIDAS Y LAS DE NUESTRAS FAMILIAS A UTILIZAR TODO LO QUE TENGAMOS AL ALCANCE
SI TIENES UN ARMA USALA, ESTAS EN TU LEGITIMA DEFENSA PORQUE LA CONSTITUCION TE AMPARA Y QUIENES TE ESTAN ATACANDO SON DELINCUENTES AMPARADOS EN UNA GUARDA NACIONAL DEFACTA, NO SIRVE AL PUEBLO SINO A UNA PERSONA, A UNA PARCIALIDAD POLITICA Y A UNA NACION INVASORA DE NUESTRA SOBERANIA...!
 
 
 
Bg3qHcmIcAEHA4B


¿NO TIENES UN ARMA?  ENTONCES FABRICALA Y DALE USO PARA RESGUARDAR TU VIDA, TU INTEGRIDA Y LA DE TU FAMILIA Y LA DE TUS BIENES


ENTRA AQUI HAY UNA GUIA:



Y AQUI ALGUNAS DE LAS ARMAS DE LAS CUALES TE PUEDES HACER.!

ARCOS, BALLESTAS Y ARPONES

 CON ESTAS ARMAS CONVERTIRAS TUS RESIDENCIAS DE EDIFICIOS EN CASTILLOS MEDIEVALES QUE LA DELINCUENCIA NO PODRA TOMAR POR ASALTO.

Arco compuesto

Tambien llamados de poleas o mecanicos. Son los arcos mas tecnificados de todos. Tienen una polea excentrica en cada extremo de la pala, unidas por un cable, ademas de la cuerda. Este sistema permite que la fuerza que hay que hacer para aguantar la apertura, una vez efectuada, pase a ser la mitad de la que hay que hacer para abrir el arco. Cuando el tirador suelta la cuerda, la situacion se invierte. Por ejemplo, con un arco de 40 libras se conseguiria una reduccion de 20 libras, el 50% de la fuerza que hay que hacer para abrir el arco, pero la fuerza real que se aplica a la flecha es de 40 libras. El arco compuesto es el arco mas preciso. Mide un metro veinte, variable dependiendo de marca, tipo, etc...Necesita de mucho cuidado en su puesta a punto, y de un continuado trabajo de mantenimiento.

 

Como hacer un arco con tubos de PVC










Como hacer un arco con tubos de PVC


Para fabricar este arco, se necesita:
  • 50 cm. de tubo metalico de hr o aluminio de 1″ de diametro
  • 120 cm de tubo de PVC de 1/2 pulgada de diámetro
  • 150 cm cordón de 2mm de diámetro
  • 1 empuñadura de espuma para bicicleta
  • 2 remaches o tornillos
materials arco pvc

Se aplasta el tubo lo que le da a la empuñadura mayor riguidez ante la flexión que va a ejercer el PVC
base de aluminio arco
Agujereamos el aluminio para poder sujetar los tubos de PVC a la empuñadura, bien con un remache para dejar fijo el arco o con un tornillo de forma que podremos desmontarlo y será más sencillo de guardar y transportar.engnaches del arco de pvc
Se pone una empuñadura para sujetar mejor el arco. Una opción es un mango de bicicleta.
Tal y como indica la figura, se le puede dar más potencia al arco metiendo un segundo tubo de PVC dentro de el primero.partes del arco casero
Se monta la cuerda y ya tenemos el arco de PVC y aluminio disponible.
cuerda del arco casero de pvc
Para profesionalizar un poco más el arco se le puede poner un estabilizador de PVC o de aluminio, pero yo primero probaría el arco simple y luego le iría añadiento complementos.
estabilizador para arco casero 

Pero a ese arco le faltan flechas. Hoy en día se suelen hacer con varillas de fibra de carbono, pero aquí queremos enseñaros como hacer flechas tradicionales con cañas de bambú.
como hacer flechas de bambu tradicionales
Para esto lo primero que necesitaremos son las cañas de bambú. Si no tienes o conoces a alguien que tenga plantado bambú y pueda darte cañas del grosor adecuador, puedes pasarte por centros comerciales, donde te venderán el bambú como elemento de decoración.
flechas de bambu
Como veréis las cañas no son rectas, así que para poder utilizarlas como flechas deberemos enderezarlas. Para esto tenemos que calentar el bambú y flexionar en el sentido contrario a la doblez. Primero enderezaremos los tramos inter-nodos y después los propios nodos.
enderezar cañas de bambu
Y obetenemos nuestras cañas listas para convertirlas en flechas.
cañas de bambu enderazadas para hacer flechas
Con las cañas enderezadas, pasamos a cortarlas a la longitud deseada, teniendo en cuenta dejar un par de centímetros de más y con una lijadora o una amoladora reducimos los nodos para que quede lo más homogénea posible como en la imagen.
preparación de flechas de bambú
Una vez hecho esto, volvemos a enderezar las flechas calentándolas.
hacer muescas para la cuerda
Como habéis visto es la hora de hacer las muescas. Hay muchas formas, elegir la que más os guste. Aquí simplemente le damos forma como veis en la imagen y luego la calentamos para endurecer el bambú. Tened cuidado a la hora de quemar, pues cuando se ve el núcleo del bambú las fibras se encienden enseguida.
muescas y endurecimiento con fuego
Es la hora de las plumas. Nuestras flechas necesitan de las plumas para seguir la trayectoria sin desviarse. Lo mejor que podemos hacer es comprar las plumas. En nuestro caso se han usado plumas de pavo teñidas. Se cortan por la mitad del cañon y con una dremel se deja lo más liso posible.
plumas para flechas
Las plumas tiene que ir colocadas a 120º para eso lo mejor es hacernos una plantilla a la hora de colocarlas.
posicionar las flechas
Para sujetarlas vamos a utilizar una cuerda para atarlas. Sería más rápido utilizar pegamento o cola, pero estamos haciendo unas flechas totalmente tradicionales. Observad en la imagen como se ata y como se pasa la cuerda de manera helicoidal a lo largo de las plumas.
atar plumas a la flecha
Por último vemos el detalle de como se auna la cuerda al lado de la muesca.
cierre plumas
Tenemos nuestra flecha al 90%, pero nos falta una parte importante, la punta de la flecha.
ranura para punta de flecha
Hacemos una ramura para insertar la punta, ésta deberemos de comprarla o crearla nosotros mismos. En este caso y por seguridad si que pegamos la punta en la ranura, además de atornillarla con el bambú. Luego la recubrimos con hilo de seda para que no pierda el diseño que le hemos dado.
punta de flecha
Sí señores y ya tenemos nuestra flecha de bambú tradicional.
como hacer flechas de bambu caseras

NO OLVIDEN AFILAR LAS PUNTAS DE ACERO PARA QUE PUEDAN PENETRAR EL TRAJE ANTIMOTINES DE LA GNB

como fabricar un arco de madera

http://www.youtube.com/watch?v=U_IidVfleYc&feature=player_embedded




Los materiales para este proyecto son muy fáciles de conseguir en cualquier casa de construcción como bien lo dice el título los arcos son a base de tubos de PVC de 2". El largo dependerá  de nuestro gusto.La técnica es muy simple.Solo tenemos que ablandar el caño con calor,pudiera ser en una ornalla de cocina o también con una pistola de calor.El arco puede quedar aplanado como lo hicimos nosotros o puede quedar redondo como viene de fábrica solo que lo doblaremos para que quede arqueado y darle la forma característica de un arco tradicional (El recurvo). Como primer paso debemos lijarle los sellos de fábrica en tinta negra.Es muy importante por dos motivos.Primero que al lijarlo quedará fijada la pintura y segundo que no se notarán letras y números de serie al pintarlas.Y es bueno hacerlo al comienzo,porque después al tornearlo sera´muy dificil sacarles estas marcas.
Las herramientas com decíamos son muy fáciles:

1-Opción: Trabajar el arco con la ornalla de cocina.





2-Opción: La pistola de Calor


El material principal.Nuestra materia prima:Los tubos de PVC

Segundo material importante es el hilo o tanza de bordeadora

De que tipo de bordeadora?-De la que cortan el cesped como aparece en la figura



 


Aquí les mostramos algunas imágenes:


Un detalle que se puede ver en esta imagen es que para que se sostenga la pluma en su lugar,debemos pasarle por el medio una tanza delgada(Para Pezca) y de esta manera quedará centrado y la pluma se sostendrá.Luego le pusimos alrededor cinta aisladora negra.

Otra técnica para las plumas de las flechas es hacerlas con este tipo de cinta industrial que hay de varios colores.Aquí les presentamos algunos...

Estas cintas(Tacsa) son muy buenas para hacer las plumas...la técnica es muy sencilla que a continuación les contamos en imágenes.


 

Para quienes deseen comprar un Arco casero de PVC dentro del territorio Argentino mandar mail a sersan_service@hotmail.com


COMO HACER UNA BALLESTA

 

las ballestas permiten mas precision en el tiro y a mediana distancia

 

 

 

CÓMO HACER UNA BALLESTA MEDIEVAL
Lo primero quizás fuera escoger un modelo de ballesta a reproducir, la que aquí se muestra quizás correspondería  a finales siglo XII principio XIII, con vergas de acero y sistema de disparo por empuje o liberación  de la cuerda, ya que el mecanismo de tipo de nuez es más complicado y posterior en época.
Básicamente los planos fueron los de la web http://www.alcheminc.com/crossbow.html  y se empleo una madera blanda, fácil de trabajar y de localizar como es el abeto del norte, aunque para modelos de más potencia sería mejor emplear maderas más duras como el roble, nogal o cualquiera que se pueda localizar en el mercado, el problema del pino son los nudos, consiguiendo una pieza libre de estos es perfectamente valido.
La base para el sistema de disparo sería:
Modificado empleando una varilla cuadrada de contra-curva como se puede ver en las fotos siguientes, la varilla empuja un pivote con un pequeño muelle fabricado que al subir empuja / libera la cuerda retenida en un escalón del cuerpo de la ballesta.
Para las vergas o palas se puede emplear acero de 2 / 3 m/m para las medidas de estas es aconsejable seguir las tablas de las web anterior. Bien se pueden hacer curvadas o planas a gusto del consumidor.
El estribo puede hacerse de dos tipos abierto tipo herradura como el de la foto que se sujeta al cuerpo de la ballesta mediante un eje pasante al cuerpo de la ballesta o cerrado formando una anilla que se sujeta con las propias cuerdas que fijan las vergas.
Cuerpo de la Ballesta
El cuerpo se tallo de un listón de 70 x 40 m/m cepillado de abeto como ya se comento anteriormente. Los primeros pasos estando el listón en bruto y sin trabajar sería el fresar la canal para el virote (flecha).
Posteriormente a la medida que creamos oportuno se hace el escalón para retener la cuerda, el resto del fresado o se puede eliminar o conservarlo como hice yo para alojar la pieza de latón que sujeta el virote.
Tallar por el otro lado la caja del dispositivo de disparo.
Si se dispone de una buena fresadora el trabajo es sencillo, si no maza y cincel para tallar la caja. Después dar la forma de la ballesta en el listón mediante una caladora o a serrucho dependiendo de los medios y taladrar el agujero para la cuerdas de sujeción de las palas.
Desbastar y lijar los cantos del cuerpo.
Sistema de Disparo.
Con varilla de hierro de 8 o 10 m/m de lado se hace una contra curva con las medidas y proporciones que creamos oportunas, se curvan los extremos y cantos y se taladra en un extremo para el eje que permita bascular la palanca.
Con un tornillo hacer la pieza de empuje para la cuerda cortando los laterales de la cabeza hasta hacer una “T” que sujete el muelle que también tendremos que hacer y que mantendrá la pieza de disparo recogida hasta que apretemos la palanca.
En el cuerpo de la ballesta se taladra  el alojamiento de la pieza en “T” que hemos hecho, justo en el escalón del fresado para retención de la cuerda. Presentar la palanca y taladrar el cuerpo para pasar el eje de giro de la palanca y otro eje que evite que la palanca se abra del todo.
Comprobar que funciona el conjunto y desmontar

Vergas o Palas
Como ya se ha comentado estas se hicieron con pletina de acero de 2 m/m ya que al ser una reproducción, conseguir potencia no era su finalidad y lo que se pretendía era hacerla operativa  pero no peligrosa. Se dio forma a las pletina para debilitar el conjunto y se tallo los enganches de la cuerda,  posteriormente se realizaron dos cazoletas de cuero para proteger la cuerda de los cantos redondeados de las vergas.
Se tallo en el frontal de la ballesta el alojamiento de las verga, siguiendo la posición e inclinación recomendada en los planos de la web. Posteriormente se encordara la verga al cuerpo de la ballesta con cuerda de cáñamo.
Sujeción del Virote y refuerzos Latón
Al estar hecho el cuerpo de la ballesta de abeto  madera blanda, se reforzó con cantoneras de latón en la zona de fricción de la cuerda. Así mismo se hizo el fleje curvo que sujeta el virote.




Montaje Ballesta
- Tintar y barnizar el cuerpo de madera.
- Pintar o tratar piezas de metal.
- Después montar el sistema de disparo comprobando su correcto funcionamiento.
- Anclar el estribo con un eje al cuerpo de la ballesta si es del tipo abierto.
- Montar la verga al cuerpo mediante cuerda de cáñamo y el estribo si es cerrado tipo anilla.




Cuerda de la Ballesta
La cuerda de la ballesta se hizo con ocho hilos de liza de cáñamo, con el sistema de trenzado tradicional de las cuerdas para arcos.

La cuerda se en cera, fundiendo parafina o cera con disolvente o aceite.
Después se hacen entorchados de hilo en la zona de roce y garzas.

comparte      




































































 

 
NOTA ADICIONAL:
 AQUI HE ENCONTRADO ALGO DE UNA PAGINA MUY COMPLETA Y ME HE BAJADO TODO LO QUE ALLI POSTEA, ESPERO LES SEA A TODOS DE MUCHO PROVECHO...!
http://www.chismesmundo.com/armas-caseras-increibles/http://www.chismesmundo.com/armas-caseras-increibles/

Publicar un comentario