miércoles, 20 de agosto de 2014

EL SECRETO OCULTO DETRAS DEL CIERRE DE LA FRONTERA DE VENEZUELA Y COLOMBIA...! LO QUE NICOLAS MADURO NO TE DICE

EL SECRETO OCULTO DETRAS DEL CIERRE DE LA FRONTERA DE VENEZUELA Y COLOMBIA...!

LO QUE NICOLAS MADURO NO TE DICE



EN ESTA PUBLICACION QUEREMOS EXHORTAR AL AMIGO LECTOR A ENTERARSE DE SECRETOS MUY BIEN GUARDADOS, AUNQUE SE HAN TRATADO DE HACER LLEGAR DE MANERA PUBLICA A LOS CIUDADANOS A TRAVES DE LA INTERNET, DE LOS VERDADEROS INTERESES QUE SE MUEVEN A NIVEL POLITICO, ECONOMICO Y RELIGIOSO, YA QUE TODOS ESTAN RELACIONADOS CON LOS INTERESES DE GRUPOS POLITICOS, MASONES Y OTRAS ENTIDADES EN LA TIERRA QUE TIENEN QUE VER CON UN CONTROL TERRESTRE Y EXTRATERRESTRE EN EL CUAL LA TIERRA SE HA VISTO ENVUELTA DURANTE MILENIOS Y QUE SU HUMANIDAD VIVE IGNORANTE Y ESCLAVA AL SERVICIO DE UN CONJUNTO DE RAZAS QUE USAN A NUESTROS POLITICOS PARA GOBERNAR Y ESCLAVIZAR A LA RAZA HUMANA DURANTE MILENIOS.

ESTO ES LARGO Y EXTENSO, SINO TIENES TIEMPO DE LEERLO HAZTE DE EL PORQUE TU VIDA Y TU LIBERTAD Y LA DE LOS TUYOS DEPENDE DE ELLOS PARA QUE SOBREVIVAS A LA DICTADURA QUE SE NOS ESTA ECHANDO ENCIMA..!

NO TE PEDIMOS QUE CREA TODO LO AQUI EXPUESTO, INVESTIGA POR TU PROPIA CUENTA Y LA VERDAD OS HARÀ LIBRES...!


No veras a ningun politico venezolano ni a un economista exponiendote ni diciendote las verdaderas causas del cierre de la frontera con colombia, tampoco los veras anunciar el cambio de moneda mundial que se prepara porque todo es un secreto para seguir manipulando al ciudadano Venezolano con su mal llamado SOCIALISMO DEL SIGLO 21...!

Pero veamos esta noticia que publican segun por la cual ellos justifican el cierre de la frontera Colombo-venezolana:

comparte:



maduro cierra la frontera con colombia

 


frontera

 colombia aclaró que el cierre nocturno de la frontera con Venezuela es una medida unilateral del gobierno del presidente Nicolás Maduro que no soluciona el problema del contrabando ni contribuye a la integración bilateral, informó la canciller María Ángela Holguín. Señaló que Colombia fue notificada de la decisión el fin de semana pasado.

“No creemos que sea una medida que ayude a la integración ni que ayude al flujo natural que hay en la frontera, pero es una decisión que ha tomado Venezuela y esperamos que sea temporal", agregó.

Holguín aseguró que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos seguirá trabajando en la aplicación de medidas de seguridad y cooperación que considere apropiadas para frenar los problemas en la frontera. Para Colombia, el cierre no afectará del todo el comercio legal, pero sí el paso de las personas que viven en un país y trabajan en otro.

Maduro y Santos discutieron sobre el contrabando en la frontera el 1° de agosto en una reunión bilateral, pero no se habló de cierre alguno, afirmó la funcionaria en rueda de prensa.

Holguín también aseguró que el desabastecimiento en Venezuela tiene mucho que ver con el contrabando que está pasando a Colombia. "Gran parte del problema es que cuando usted subsidia todos los alimentos y el país de al lado no subsidia, pues lógicamente el contrabando se da y es muy difícil de controlar y que obviamente es lo que estamos tratando de hacer partiendo de los modelos económicos diferentes de los dos países", explicó.

De acuerdo con el gobierno nacional, 40% de los productos básicos con precios subsidiados que se entregan a las cadenas de distribución son desviados ilegalmente a Colombia, además de gasolina equivalente a 100.000 barriles diarios de petróleo, una pérdida anual de 3,65 millardos de dólares.

El gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras, criticó la decisión de Caracas. “Para combatir al contrabando necesitamos buscar las causas y sus orígenes. Hay que crear mecanismos que no alteren el transito diario de los ciudadanos, colombianos y venezolanos, que cruzan la frontera para trabajar o estudiar (…) Se tomó la medida más fácil pero no siempre la más efectiva", señaló Díaz, y añadió que el contrabando no necesariamente se lleva a cabo en las noches.

El lunes pasado las autoridades venezolanas emprendieron los cierres nocturnos de la frontera, de 2.200 kilómetros con Colombia, para tratar de frenar el contrabando que involucra cada día millones de litros de gasolina y decenas de toneladas de alimentos subsidiados por Venezuela.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, general Vladimir Padrino López, anunció que evaluarán en los próximos 30 días la incidencia de la medida para considerar posibles nuevas acciones para atacar el paso ilegal de alimentos y combustible, lo que genera millonarias pérdidas especialmente del lado venezolano.

La FANB desplegó 17.000 militares en la zona fronteriza para garantizar la seguridad y combatir el contrabando, uno de tantos problemas por combatir en la zona limítrofe.

Producción afectada
De las 4.000 fábricas que hay en el municipio fronterizo Pedro María Ureña, 150 operan con turnos continuados, dos nocturnos y uno diurno, que se han visto afectadas por el cierre del paso fronterizo colombo-venezolanos desde el lunes.

“Los trabajadores migratorios que vienen de Cúcuta, que atienden esas fábricas, no pueden pasar. No pasa ni el turno de relevo ni el que sale tras cumplir la jornada”, expresó Isidoro Térez, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ureña, a propósito del bloqueo por 30 días de los pasos fronterizos entre 10:00 pm y 5:00 am.

Térez dijo que la industria del plástico, la confección, las lavanderías industriales tienen procesos industriales que no se pueden detener. “Calderas y hornos no se pueden apagar. Estas fábricas deben afrontar ahora retrasos en cumplimiento de obligaciones a nivel nacional”.

Yuban Rosales, miembro de Fedecámaras-Táchira y presidente del capítulo regional de Fedeporcina, declaró que el gobierno debe sentarse con los sectores productivos del país y ver cómo producir más bienes y servicios para venderle no solo a Colombia, sino también al resto de países de la región.

“Si trancan la frontera y eso redunda en que los tachirenses podamos conseguir los productos que escasean, pues la medida habrá que evaluarla en su justa dimensión”, dijo Rosales.

Decomisadas más de 28 toneladas de alimentos
El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, y el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Andes, Miguel Vivas, ofrecieron el primer balance oficial de la restricción del paso fronterizo.

“Esta política compartida por las autoridades colombo-venezolana ( versión de las autoridades venezolanas) permitió el decomiso de 15.000 litros de aceite comestible, 1.500 litros de gasolina, 5 toneladas de carne, 3 de pollo, 3 de azúcar, 7,3 de huevos y más de 8 toneladas de productos básicos”, concluyeron.


http://fortunaweb.com.ar/2014-08-19-144553-ley-de-abastecimiento-el-muro-de-berlin-se-cayo-para-este-lado/


Ley de Abastecimiento: El Muro de Berlín se cayó para este lado

 El gobierno insiste en “profundizar el modelo” de la fuerza gubernamental por sobre la libertad económica. Debemos advertir de las consecuencias aunque sea utópico, a esta altura, esperar que reaccionen a tiempo.


desabastecimiento
Por Iván Carrino
Poco después del default, el discurso y las acciones del gobierno se radicalizaron. Frente a los despidos productos de la recesión que hasta el INDEC reconoce, se anunció una modificación a la Ley de Abastecimiento de 1974 que les daría más poder a los funcionarios para intervenir en las decisiones de producción e inversión de las empresas. Por si esto fuera poco, la presidenta afirmó que intentará aplicar la ley antiterrorista contra la quebrada empresa Donnelley por atentar contra el “orden económico”.
Medidas como estas ya se han intentado en la vecina Venezuela, donde el gobierno de Maduro denuncia constantemente la “guerra económica” de los empresarios mientras que las leyes económicas y las regulaciones están a la orden del día, con los resultados que ya conocemos: la inflación más alta del mundo, una escasez alarmante y un conflicto social que ya se ha cobrado víctimas fatales y cientos de presos políticos.
Frente a este camino que ha emprendido el gobierno, entonces, cabe recordar que el Muro de Berlín se cayó hace tiempo y que, sin sorpresas, no se cayó para el lado de oriente, sino para el otro, por los martillazos de los que poblaban la falsamente llamada “Alemania Democrática”.
No fueron la derecha ni los intereses oligopólicos los que derribaron el muro que dividía las dos Alemanias, sino un pueblo cansado de vivir en una “potencia nuclear” que a duras penas podía alimentar a su población. La unión soviética no solo fue una debacle moral, donde se abolieron todos los derechos de las personas, sino una catástrofe económica, donde la mayoría de la población convivía con la escasez, el atraso e incluso la hambruna, mientras una élite dirigente vivía en medio del lujo y la abundancia.
El socialismo y el ultraintervencionismo no funcionan porque, en primer lugar, ningún funcionario iluminado es suficientemente capaz de descubrir y satisfacer las múltiples y diversas necesidades de cada una de las personas que componen el país. En segundo lugar, porque, incluso cuando pudieran tener esa capacidad, nada nos asegura que tendrán el incentivo para satisfacerlas toda vez que poseen el poder absoluto para tomar un camino u otro.
Por último, el ultraintervencionismo no funciona porque, una vez que los empresarios (y, debe decirse, en nuestro caso tardaron un poco en darse cuenta que el camino del kirchnerismo era menos que deseable) se dan cuenta que su éxito o fracaso depende de la antojadiza decisión del gobernante de turno, pierden el incentivo a invertir, en el mejor de los casos, abandonando su sector o, en el peor de los casos, llevando sus inversiones a otro país.
Un poco de esto es lo que ya hemos visto a lo largo de esta década. El intervencionismo autóctono, caracterizado por la expansión fiscal y monetaria y una maraña de controles cuyo ejemplo más destacado es el cepo al dólar, hicieron que en la última década el país perdiera US$ 290.000 millones de inversión, un dinero que bien nos vendría para mejorar la calidad de vida de los argentinos y reducir los vergonzantes niveles de pobreza, que se acercan al 30% de la población.
Sin embargo, el gobierno insiste en seguir por el mismo camino, “profundizando su modelo”, el de la fuerza gubernamental por sobre el intercambio voluntario y la libertad económica. Es nuestro deber, entonces, advertir de las consecuencias de persistir en el error: más inflación, más escasez, más fuga de capitales, menos inversión, menos producción y más pobreza.
Parece utópico, a esta altura, esperar que el gobierno reaccione a tiempo. En ese caso, solo queda esperar que el que venga tenga esto en cuenta y se decida a cambiar el rumbo, dando un necesario giro de 180 grados, lo antes posible.

 FRONTERA VENEZOLANA, ILEGALIDAD SIN LIMITES...!




La frontera, como línea trazada arbitrariamente en los confines de un país que lo separan de sus vecinos, no sólo delimita el territorio sobre el que un Estado ejerce su soberanía, sino que demarca y configura también las identidades, los procesos culturales, las dinámicas políticas, económicas y la cotidianidad. Una frontera constituye una realidad humana y no sólo territorial, pero más allá de las complejas políticas de identidad que desde allí se construyen, la frontera es una región geopolítica con vida propia, que bien podría definirse en términos de su interacción.
El límite divisorio entre Colombia y Venezuela que se extiende por un espacio de 2.219 kilómetros, es la segunda frontera terrestre más extensa de América Latina, después de la que comparten México y Estados Unidos, y una de las más dinámicas de la región. Para Socorro Ramírez, profesora titular del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Colombia, coordinadora de distintos grupos de investigación y escritora de varios libros sobre la frontera y las relaciones binacionales, allí transcurre una vecindad estrecha y paradójica:
Por un lado, en la Alta Guajira, en el extremo norte de la frontera, donde se centran las más intensas disputas por la delimitación terrestre y marina entre los dos Estados, se encuentran los Wayuu, la mayor comunidad binacional de ambos países. Siguiendo por el límite hacia el sur, las selvas húmedas del Perijá y del Catatumbo generan ecosistemas estratégicos compartidos, pero no por ello cuentan con protección conjunta. Más adelante, el ámbito andino es el más poblado y desarrollado; su red vial comunica a las dos naciones y a cada zona fronteriza con su centro político nacional y con parte del territorio de cada país. Pero allí construir, ampliar o incluso pintar los dos puentes internacionales requiere de interminables negociaciones que, cuando avanzan, son frenadas por alguna tensión binacional. Más abajo se encuentran los Llanos, una extensa planicie compartida y habitada por una población estrechamente articulada, a tal punto, que los araucanos tienen que ir por Venezuela para abastecerse en Cúcuta. Finalmente, en el extremo sur del borde, el perímetro de la Orinoquia-Amazonia tiene pocos habitantes, que se sirven de la complementariedad para su subsistencia. Su gran biodiversidad y sus caudalosos ríos podrían permitir proyectos binacionales estratégicos y fluidos intercambios colombo-venezolano-brasileños, pero prima la tensión entre la responsabilidad de Colombia de cuidar las cuencas y la de Venezuela de garantizar la libre navegabilidad por los ríos comunes. Allí ni siquiera se coordina el manejo de los parques nacionales que están uno al lado del otro.
La heterogeneidad de esta frontera, la diversidad de ámbitos territoriales y las variadas dinámicas de interconexión, la han convertido en un complejo desafío en términos de seguridad, desarrollo social, infraestructura, crecimiento económico y políticas públicas para ambos Estados. No en vano, a esta región se la asocia automáticamente con conceptos como abandono estatal, violencia y narcotráfico, y aunque una zona de frontera es por definición compleja, más no necesariamente conflictiva, en este caso ese estigma hace parte de una realidad que parece deteriorarse con el tiempo.
Socorro Ramírez, en su contribución especial para Perspectiva, señala varios factores que han incubado y articulan la criminalidad transfronteriza con diversos contrabandos (como el de gasolina, drogas, precursores, armas, explosivos, etc.) que estimulan la inseguridad y violencia en la frontera.
En primer lugar está la ausencia o deformada presencia de los Estados en la zona fronteriza, que ha impedido controlar los efectos de procesos extractivos (carbón, petróleo, diamantes, oro, bauxita, coltán, etc.), o de los cultivos de marihuana, coca y amapola para mercados ilícitos, y que es aprovechada por los grupos irregulares.
En segundo lugar, dicho extractivismo, además de las bonazas ilegales y la articulación del conflicto armado con el negocio de las drogas, han atraído a las FARC, el ELN y los paramilitares (entre otros grupos irregulares), que se han disputado el control de las rutas y tráficos en la zona.
En tercer lugar, el dinamismo del comercio andino y binacional no ayudó a reconvertir las zonas fronterizas por las que pasó, por lo que paradójicamente continúan viviendo del diferencial cambiario y el contrabando.
En cuarto y último lugar, la relación intergubernamental entre Colombia y Venezuela, que ha sido oscilante entre tensión y acercamiento, y el establecimiento de ciertos liderazgos presidenciales –mesiánicos, desinstitucionalizadores y desconfiados de la diplomacia- paralizan los canales de comunicación y han agravado la situación fronteriza y las precarias condiciones de vida de las poblaciones.
Y es que ese “vacío” o deformación gubernamental (el sospechoso de siempre), es causa, y se convierte también en efecto, de que en esta región se hayan incrementado diferentes actividades ilegales a lo largo de los años. Ariel Ávila, en su participación en esta edición, hace un sucinto recorrido por el estado de la frontera, analizando los actores, los distintos tráficos ilegales y negocios (el nutrido contrabando de gasolina de Venezuela a Colombia, el contrabando de armas, el narcotráfico que parte desde Colombia pasando por Venezuela hacia Centro América y África, en donde las estructuras han adquirido un tinte transnacional y ahora se encuentran alianzas con grupos mexicanos como “Los Zetas”), que han afectado las comunidades en la frontera. No es menor que el fuerte deterioro de la seguridad en toda la región llegase a ser interpretado por algunas voces como colaboración o complacencia de los gobiernos, y por otras como una deficitaria gobernabilidad sobre la región. En este punto bien cabría un llamado a revisar la incidencia de la corrupción, el desvío de recursos públicos y la articulación de las estructuras irregulares con las gubernamentales en el nivel local.





Frontera colombo-venezolana: ilegalidad sin límites

VENEZUELA SE ESTA AISLANDO DE COLOMBIA INTENCIONALMENTE O ESO APARENTA, LO QUE ESTA ES CERRANDO LA POSIBILIDAD DE LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS DE COMERCIAR PRODUCTOS Y TENER UNA MAYOR GANANCIA EN EL INTERCAMBIO DE RUBROS QUE AQUI ESCASEAN Y ALLA ABUNDAN, COMERCIANDO CON GASOLINA Y CON EL INTERCAMBIO SE TIENE UNA GANANCIA DIFERENCIAL CAMBIARIA CON UN ALTO MARGEN DE GANANCIA

PERO MADURO SE ESTA INGENIANDO UN NOVEDOSO PLAN Y LAS INTENCIONES ESTAN RELACIONADAS CON LAS RECIENTES GIRAS DE LOS PRESIDENTES DE CHINA Y RUSIA POR LATINOAMERICA FIRMANDO ACUERDOS COMERCIALES Y MS ADELANTE ENTENDERAN POR QUE...!

http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/83620/xi-jinping-partio-hacia-su-gira-por-brasil-argentina-venezuela-y-cuba/

Xi Jinping partió hacia su gira por Brasil, Argentina, Venezuela y Cuba


Foto: AP Photo / Aliosha Marquez / Archivo
(Pekín, 13 de julio. EFE) - El presidente chino, Xi Jinping, partió hoy de Pekín para una gira que hasta el 23 de julio le llevará a Brasil, Argentina, Venezuela y Cuba, en su segundo viaje latinoamericano desde que asumiera la jefatura de Estado en 2013.
Tras una escala de aproximadamente un día en Rodas (Grecia), donde tendrá tiempo para reunirse con los máximos líderes griegos, Xi se detendrá en Fortaleza (Brasil) para participar en la sexta cumbre de países emergentes Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), los días 15 y 16 de julio.
Posteriormente, el presidente chino, cuya delegación incluye al consejero de Estado Yang Jiechi, viajará a Brasilia para participar en otra cumbre, en este caso dentro del marco de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), junto a los líderes de Costa Rica, Cuba, Ecuador y Antigua y Barbuda.
En su gira, Xi se reunirá con los presidentes de Brasil (Dilma Rousseff), Argentina (Cristina Kirchner), Venezuela (Nicolás Maduro) y Cuba (Raúl Castro).
Pekín espera con esta gira firmar varios acuerdos de cooperación bilateral, especialmente en el marco económico y comercial, y profundizar la creciente relación entre China y Latinoamérica, según señalaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores chino en los días previos al viaje.
El pasado año, poco después de ser nombrado presidente, Xi visitó Costa Rica y México, y ya había viajado previamente a Latinoamérica cuando ostentaba la vicepresidencia del régimen comunista.

http://www.granma.cu/mundo/2014-07-13/putin-continua-su-gira-por-latinoamerica-y-xi-jinping-parte-hacia-la-region


Putin continúa su gira por Latinoamérica y Xi Jinping parte hacia la región

La gira del presidente Vladímir Putin por La­tinoamérica supone un hito en la historia de las relaciones de Rusia con esta región, que goza de gran potencial para el desarrollo multilateral



RÍO DE JANEIRO.— La gira del presidente Vladímir Putin por La­tinoamérica supone un hito en la historia de las relaciones de Rusia con esta región, que goza de gran potencial para el desarrollo multilateral.
Así refiere la prensa de la nación euroasiática el recorrido que desde la pasada semana realiza el presidente Putin, quien ya ha estado en Cuba, Nicaragua, Argentina y ahora se encuentra en Brasil. Este último país es el mayor socio comercial de Rusia en la región, además de compartir su membresía en el grupo Brics (integrado también por China, Sudáfrica e India).
Luego de abandonar suelo cu­bano el viernes, Putin llegó a Ni­caragua, donde fue recibido por su homólogo Daniel Ortega. Según las palabras de Putin, “las relaciones entre los dos países tienen un buen potencial”.
Su estancia en Argentina tuvo como principal aliciente la firma de diversos convenios, entre los que destacó el de cooperación atómica con fines pacíficos a través de la corporación rusa Rosatom, interesada en el proyecto argentino de la central nuclear Atucha III, según Ria Novosti.
Su visita a Brasil comenzó en la ciudad de Río de Janeiro, donde el presidente ruso fue invitado por su par brasileña, Dilma Rousseff, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para participar en la final de la Copa del Mundo y recibir la próxima sede del evento para el 2018.
En Río, Putin también se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel. Coincidieron en que la situación en Ucrania se está degradando y expresaron su postura común sobre la necesidad de reanudar el trabajo del grupo de contacto para resolver la crisis del país, posiblemente en formato de videoconferencia, informó el vocero de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.
La visita de Putin a Brasil durará varios días. En la ciudad de Brasilia el jefe de Estado ruso mantendrá con­versaciones bilaterales con Rousseff sobre estrategias para es­timular el crecimiento de los intercambios comerciales.
A continuación, Putin viajará a la ciudad de Fortaleza para participar en la cumbre del grupo de naciones emergentes BRICS. Lle­vará a cabo una serie de reuniones bilaterales breves con los líderes de China, Xi Jinping; Sudáfrica, Jacob Zuma y la India, Narendra Modi. Asimismo, sostendrá en­cuentros con varios líderes de la región.
PRESIDENTE CHINO PARTE HACIA AMÉRICA LATINA
El presidente chino  partió este domingo de su país rumbo a Amé­rica Latina, para realizar su segunda gira por esta región que le llevará a visitar cuatro países, Brasil, Ar­gen­tina, Venezuela y Cuba.
Además, Xi participará en la sexta cumbre de los BRICS y en la cumbre China-América Latina y Caribe que se celebrarán en Brasil, según la agencia oficial Xinhua.
Wu Hongying, investigadora y directora de estudios latinoamericanos del Instituto de Relaciones Internacionales Contemporáneas de China, consideró que esta gira establecerá un importante hito para las relaciones chino-latinoamericanas.
“El hecho de que Xi realice dos visitas a América Latina como presidente en un plazo de tan solo algo más de un año pone de manifiesto la suma importancia que concede la nueva dirección china al desarrollo de las relaciones bilaterales”, valoró, citada por la propia agencia.
Brasil y Argentina son importantes países latinoamericanos, con los que China comparte intereses co­munes y amplias perspectivas de desarrollo, afirmó.
Venezuela es la tercera escala de la gira de Xi por América Latina. Con 40 años de relaciones diplomáticas, el país ha sido el mayor mercado de contratación de proyectos de obras de China en América Latina y un importante receptor de inversiones chinas.
Por último, Cuba fue el primer país latinoamericano en establecer lazos diplomáticos con China, en 1960, y las relaciones entre ambos países han sido descritas como de “buenos amigos, camaradas y hermanos”.




 AH PERO EL COMPLICE DE ESTOS SOCIALISTAS COMUNISTAS,  FIDEL CASTRO ESTA ALABANDO ESTAS GIRAS, CLARO ELLOS ESTAN JUNTOS EN TODO ESTO...!
comparte:



http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/fidel-destaca-giras-de-xi-jinping-y-putin-por-amer.aspx

Fidel destaca giras de Xi Jinping y Putin por América Latina

El líder cubano destacó este martes como "proezas" históricas las giras por América Latina de los presidentes de China y Rusia


El artículo fue publicado por primera vez en el interior del Granma (Créditos: AVN)

ÚN | AFP.- El líder cubano Fidel Castro destacó este martes como "proezas" históricas las giras por América Latina de los presidentes de China y Rusia, en un artículo que por primera vez fue publicado en las páginas interiores del diario Granma y no en su portada.

"No albergo la menor duda de que cuando el Presidente Xi Jinping culmine las actividades para cumplimentar su gira en este hemisferio, al igual que el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, ambos países estarán culminando una de las proezas más grandes de la historia humana", señaló Castro en su escrito, titulado "Es hora de conocer un poco más la realidad". 

Xi llegó el lunes a Cuba, última escala de una gira latinoamericana que ya incluyó a Brasil, Argentina y Venezuela, mientras que Putin visitó entre el 11 y el 18 de julio Argentina, Brasil, Nicaragua y Cuba

Rusia y China son "dos países llamados a encabezar un mundo nuevo que permitiría la supervivencia humana si el imperialismo no desata antes una criminal y exterminadora guerra", afirmó Castro, de 87 años y retirado del poder desde 2006 por razones de salud. 

Destacó que "el aporte que Rusia y China pueden hacer en la ciencia, la tecnología y el desarrollo económico de Suramérica y el Caribe es decisivo".

Desde que se retiró del poder, el padre de la revolución cubana dedica su tiempo a escribir libros, artículos de prensa -ha escrito 476 desde marzo de 2007- y a recibir amigos y personalidades en su residencia en La Habana, con pocas apariciones en público.

Este fue el primer escrito de Castro que fue no fue publicado en la portada de Granma, periódico del gobernante Partido Comunista (único), sino en sus páginas interiores.

"He rogado a los editores de Granma me exoneren en esta ocasión del honor de publicar lo que voy a escribir en la primera página del órgano oficial de nuestro Partido, pues pienso expresar puntos de vista personales sobre temas que, por conocidas razones de salud y de tiempo, no he podido plantear en los órganos colectivos de dirección del Partido y del Estado", explicó Castro.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/fidel-destaca-giras-de-xi-jinping-y-putin-por-amer.aspx#ixzz3AxjSxIOr


Rusia y China comerciarán con sus monedas nacionales: ¿Desconfianza en el dólar?

 

PUES NOOOOOOOO...! SI NO QUE SUS PLANES PARA APODERARSE DEL PLANETA MEDIANTE UN COLAPSO ECONOMICO E INSTAURAR SU PLAN DE UN GOBIERNO MUNDIAL SOCIALISTA COMUNISTA SE LES ESTA VINIENTO ABAJO...!

 

 


comparte:

 

SE APROXIMA NUEVO SISTEMA FINANCIERO, DOS BANDOS SE PELEAN POR IMPONER SU PROPIO SISTEMA, UNO MEDIANTE EL DEG (DERECHOS ESPECIALES DE GIRO) APOYADO POR CHINA, BRICS G77, OTRO POR CUENTA PROPIA DE LA NACION AMERICANA Y SU NUEVA MONEDA ACUÑADA, LA QUE VA A SALIR SERA DE ORO PURO....! GANA EL ESTABLISHMENT



Hace un tiempo, Blog Reymidas fue el primer medio en el habla hispana en entrevistar a Karen Hudes, la abogada arrepentida del Banco Mundial. Veamos una nueva entrevista hecha por  Greg Hunter.




Karen Hace el anuncio de la proxima moneda acuñada en oro puro y con esto, EUA se estaria salvando del crash financiero,  fortaleceria su economia y forzaria a las demas naciones a seguir sus pasos, ya que el resto de los ciudadanos querran que sus naciones sigan el mismo ejemplo de Estados Unidos y con esta accion ellos ganarian la carrera por el control y el poder de la humanidad al bando de Rusia, China y los dermas aliados BRICS G-77.


Hasta donde yo se el oro existe, son miles de toneladas, y estarian distribuidos de la siguiente manera:
  1.  el 85% del oro mundial lo posee China gracias a la compra fraudulenta de todas esas toneladas de oro en el mercado a traves del dolar que es una moneda sin ningun respaldo.
  2. otra parte son las 300.000 toneladas de oro del "TESORO DE YAMASHITA" que fue recuperado mediante la operacion genocida llamada "TIFON HAIYAN"  crearon este gran huranan en filipinas, barrieron con sus islas y su poblacion, para luego vaciar los 157 bunkers ocultos en los alrededores de todo el archipielago contentivos de todas estas toneladas de oro.
  3. segun Karen hudes en un correo que envio a un amigo suyo en Japon, se esta haciendo presion a la raza extraterrestre en el Vaticano; el Vaticano dispondria de 750.000  toneladas de oro repartidos entre sus bovedas en Roma y su territorio sacrosanto financiero llamado "SUIZA",  con esto estaria asegurado el nuevo sistema financiero de la humanidad si se quiere "POR LA ETERNIDAD".


LAS VENTAJAS DE UN SISTEMA FINANCIERO  DE MONEDAS ACUÑADAS EN ORO ES QUE ESTA MONEDA NUNCA SE DEVALUA Y VALEN LO MISMO EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, NO SE GENERARIA MAS INFLACION Y LOS ARTICULOS TENDRIAN EL MISMO VALOR EN TODOS LOS PAISES, UNA ENORME VENTAJA EN LA ECONOMIA DE TODAS LAS NACIONES Y PERMITIRIA UN MAYOR ESTADO DE SATISFACCION DE SUS CIUDADANOS, UN MAYOR BIENESTAR Y A LA VEZ UN MAYOR INCENTIVO AL TRABAJO PARA LOS CIUDADANOS PARA ENRIQUECER AUN MAS SUS NACIONES, HACIENDO QUE TODAS LAS NACIONES SEAN PROSPERAS EN SUS ACUERDOS ECONOMICOS, YA NUNCA MAS HABRIA DESIGUALDAD Y LA NUEVA EVOLUCION DE LA HUMANIDAD SERIA EN UN COMPLETO ACUERDO GANAR/GANAR DE TODAS LAS PARTES.

 La nueva moneda sera de varios tamaños y valores, vendran pequeñas monedas, de denominaciones entre 1-2-5-10-20-50-100-500  luego pequeñas barras o platinas de oro de 5.000-10.000- 20.000- 50.000 100.000.   adicionalmente y de manera obligatoria Se debe poseer una tarjeta electronica perteneciente a algun banco para hacer transacciones electronicas de igual valor a los ya antes mencionados y montos superiores. Esta tarjeta debe poseer un CHIP DE IDENTIFICACION BIOMETRICO, con el registro de su huela dactilar y su registro genetico para verificar que la persona que utiliza dicha tarjeta es su verdadero y fiel propietario, para evitar estafas de cualquier tipo.
Despues por encima de estos montos ya mencionados estaran los lingotes que se usaran para comerciar entre naciones para pagar importaciones y exportaciones, este oro para pagos comerciales entre naciones se va a manejar en un banco central quien se va a encargar de hacer los pagos y transacciones entre naciones, cobrando un interes acordado previamente por todas las naciones, con esto se mantiene la operatividad comercial de las instituciones financieras.

EN ESTA SEMANA HABRAN MUCHAS REUNIONES CON LAS ALTAS CUPULAS, ENTRE ELLOS EL CLUB DE LOS 300 Y LA REINA DE INGLATERRA PARA LA DISCUSION DEL NUEVO SISTEMA FINANCIERO Y ELLOS SABEN QUE QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA ACEPTAR YA QUE VIENE EL DESPERTAR MASIVO DE LA HUMANIDAD EN CUARTA DIMENSION Y NECESITARAN MANTENER A ESTA ENORME MASA CONFORME CON  UN NUEVO PARADIGMA, SINO HABRÁ "REBELION EN LA GRANJA".



comparte:

  Y SI LOS G77+CHINA NO SE ALINEAN A ESTE PARADIGMA, HABRIA UNA GUERRA ENTRE LOS CIUDADANOS Y SUS GOBIERNOS...!

CHINA Y RUSIA HAN CREADO EL BANCO BRICS CON LA INTENCION DE QUEDARSE CON TODOS LOS RECURSOS Y ACTIVOS DE LAS NACIONES QUE HAN OBLIGADO A FIRMAR TRATADOS DE INTERCAMBIO COMERCIAL

 Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será reemplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los los BRICS y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial Socialista/comunista y una tirania y opresion facista o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada.

 

 VEAN ESTE VIDEO QUE LES VA ACLARAR LO QUE LES ACABO DE EXPONER:

 

 


POR ESO CERRARON LA FRONTERA CON COLOMBIA, PORQUE LA GASOLINA Y LOS PRODUCTOS QUE SE SACAN DE CONTRABANDO VAN A VALER ORO PURO...!  OBTENDREMOS MONEDAS DEL NUEVO DOLAR DE ORO POR INTERCAMBIO COMERCIAL, COSA QUE MADURO NO QUIERE Y QUE SE VOLVERIA UN CAOS PORQUE TODO MUNDO QUERRA VENDER HASTA PIEDRAS PINTADAS EN LA FRONTERA PARA GANAR ALGO DE ESE DINERITO DORADO...!

 




Y PARA EVITAR QUE ESTO OCURRA, TENDRAN QUE CERRAR LA FRONTERA COLOMBIANA CON UNA MURALLA COMO LA MURALLA CHINA



Estos paises estan desplazando su propia moneda para comerciar con otra moneda de convenienza para los BRICS, seguiran comprando y vendiendo recursos y bienes manufacturados con el intercambio de papel moneda, o sea papelitos de jugar monopolio.

Derechos especiales de giro (DEG)

El DEG es un activo de reserva internacional creado en 1969 por el FMI para complementar las reservas oficiales de los países miembros. Su valor está basado en una cesta de cuatro monedas internacionales fundamentales. Los DEG se pueden intercambiar por monedas de libre uso. Tras la asignación general del 28 de agosto y la asignación especial del 9 de septiembre de 2009, el volumen de DEG aumentó de DEG 21.400 millones a aproximadamente DEG 204.000 millones (equivalentes a unos US$316.000 millones, al tipo de cambio vigente al 12 de marzo de 2014).

La función del DEG

El DEG fue creado en 1969 por el FMI para apoyar el sistema de paridades fijas de Bretton Woods. Los países que participaban en este sistema necesitaban reservas oficiales —tenencias del gobierno o el banco central en oro y monedas extranjeras de amplia aceptación— que pudiesen ser utilizadas para adquirir la moneda nacional en los mercados cambiarios, de ser necesario, a fin de mantener su paridad cambiaria. Pero la oferta internacional de dos activos de reserva fundamentales —el oro y el dólar de EE.UU.— resultaba inadecuada para apoyar la expansión del comercio mundial y el desarrollo financiero que estaba teniendo lugar. Por consiguiente, la comunidad internacional decidió crear un nuevo activo de reserva internacional con el auspicio del FMI.
Sin embargo, pocos años después, el sistema de Bretton Woods se derrumbó, y las principales monedas pasaron a un régimen de tipo de cambio flotante. Además, el crecimiento de los mercados internacionales de capital facilitó el endeudamiento de los gobiernos solventes. Ambos fenómenos redujeron la necesidad del DEG.
El DEG no es ni moneda ni activo frente al FMI. Más bien representa un activo potencial frente a las monedas de libre uso de los países miembros del FMI. Los tenedores de DEG pueden obtener estas monedas a cambio de sus DEG mediante dos operaciones: primero, la concertación de acuerdos de canje voluntario entre países miembros y, segundo, la designación, por parte del FMI, de países miembros con una sólida situación externa para que compren DEG a países miembros con una situación poco firme. Además de su función de activo de reserva complementario, el DEG sirve como unidad de cuenta del FMI y de algunos organismos internacionales.

La cesta de monedas que determina el valor del DEG

Inicialmente, el valor del DEG se definió como un valor equivalente a 0,888671 gramos de oro fino, que, en ese entonces, era también equivalente a un dólar de EE.UU. Sin embargo, al derrumbarse el sistema de Bretton Woods en 1973, el DEG se redefinió en base a una cesta de monedas, que actualmente está integrada por el dólar de EE.UU., el euro, la libra esterlina y el yen japonés. El valor del DEG, en términos de dólares de EE.UU., se determina diariamente y se publica en el sitio del FMI en Internet. Se calcula sumando determinados montos de las cuatro monedas de la cesta valorados en dólares de EE.UU., sobre la base de los tipos de cambio cotizados a mediodía en el mercado de Londres.
La composición de la cesta se somete a la revisión del Directorio Ejecutivo cada cinco años, o antes si el FMI determina que las circunstancias lo justifican, a fin de velar por que refleje la importancia relativa de cada moneda en los sistemas comerciales y financieros mundiales. En la revisión más reciente (noviembre de 2010), las ponderaciones asignadas a las monedas en la cesta del DEG fueron revisadas en base al valor de las exportaciones de bienes y servicios y al monto de las reservas denominadas en las respectivas monedas que eran mantenidas por otros países miembros del FMI. Estos cambios entraron en vigor el 1 de enero de 2011. En octubre de 2011, el Directorio Ejecutivo del FMI examinó posibles opciones para ampliar la cesta de monedas del DEG. La mayor parte de los directores opinaron que los criterios actuales para la selección de las monedas que integran la cesta del DEG siguen siendo apropiados. La próxima revisión tendrá lugar a más tardar en 2015.

La tasa de interés del DEG

La tasa de interés del DEG constituye la base para calcular los intereses que se cobran a los países miembros por el financiamiento ordinario (no concesionario) del FMI, los intereses que se pagan a estos por sus tenencias de DEG y que se les cobran por su asignación de DEG, y los intereses que se pagan a los países miembros por una parte de sus cuotas de suscripción. La tasa de interés del DEG se establece semanalmente y se basa en el promedio ponderado de las tasas de interés representativas de los instrumentos de deuda a corto plazo en los mercados de dinero de las monedas que integran la cesta de valoración del DEG


LOS PRINCIPALES SOCIOS COMERCIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS

El porcentaje del total de las exportaciones e importaciones estadounidenses de los mejores socios comerciales de Estados Unidos, Canadá, Japón y México son con diferencia los mayores socios comerciales de los Estados Unidos. les siguen otros paises como Panama, Colombia, Chile, las Antillas holandesas, Costa Rica, Puerto Rico y la Union europea. El comercio entre todos estos paises sera CON LA NUEVA MONEDA DE ORO, EL DOLAR DE ORO Y COLOMBIA VA A DISPONER DE ESTA NUEVA MONEDA PARA COMERCIAR, PERO VENEZUELA NO PORQUE SE HA ALINEADO A LOS BRICS





Karen Hudes


La ex Consejera Senior del Banco Mundial y  denunciante Karen Hudes tiene una revelación sorprendente de secreto de oro EE.UU. . Hudes dice: " Nos han ofrecido , los Estados Unidos, 170.500 toneladas métricas de oro en depósito en el Banco de Hawai para sustentar nuestra moneda que está a punto de estrellarse . Los billetes de la Reserva Federal son inconstitucionales , y no tenemos que pagar intereses sobre nuestra deuda, y no tenemos que tener la deuda para el caso. "¿Qué dice Hudes a sus escépticos que dudan de su historia de 170 500 toneladas de oro en Hawaii? Hudes dice: "Yo digo que ustedes están  totalmente  mantenidos en la oscuridad y que los medios de comunicación están controlados por esta red de control que está totalmente documentado por el Instituto Federal de Tecnología. Usted realmente debe reprender a sí mismo que se le mantiene deliberadamente en la oscuridad. Por lo tanto, usted no debe sorprenderse de que la riqueza del mundo se esconda de usted cuando ya tantas otras cosas también se ocultan. "

En una reunión de ciudad en diciembre a la que asistió  el jefe del Estado Mayor Conjunto  General Martin Dempsey  , Hudes preguntó: " Lo que le pregunté al general Dempsey era si su trabajo es ver que la fuerza militar de  Estados Unidos y la moneda de los Estados Unidos están siendo deliberadamente mantenidas débiles y está a punto de estrellarse sin una buena razón , ¿qué demonios  creen que está haciendo allí? " ¿Cuál fue su respuesta ? Según Hudes , " Trató de salir de ella . . . . He estado repitiendo esta cuestión en otros foros, y el general Dempsey es terriblemente desacreditado ¿no? "

¿Qué señales hay de que las monedas de los Estados Unidos y otros están a punto de estrellarse ? No busque más que el oro físico. Hudes responde : "Mira a la cantidad de oro que está desapareciendo del COMEX. Otra forma es la de si los bancos centrales que arriendan su oro siguen arrendando  -no, no lo siguen haciendo. Eso sería poco práctico debido a que los bancos no consiguen su oro de nuevo al final de un plazo de arrendamiento . Ahí está el problema de Alemania que pide  repatriar su oro , y se les dijo que tomaría siete años, y la Reserva Federal no está ni siquiera cumpliendo con ese horario. El oro se va a la clandestinidad " .

Hudes  habla de algo que se llama un " Modelo de Transición de Energía ", que Hudes dice que predice que "Estados Unidos  va a perder su liderazgo si no nos separamos de esta corrupción . Y , resulta que los Estados Unidos no es el único que ha sido capturado en este sistema. El Banco de Pagos Internacionales, que tiene los bancos centrales de todos estos diferentes países. Se trata de un esquema Ponzi. . . . He estado trabajando con la gente dentro del Departamento de Defensa que saben acerca de este " modelo de transición de energía ", y , en realidad , no se trata sólo de los Estados Unidos , que es toda la humanidad. O tomamos de nuevo nuestro oro , nuestra legalidad , y le decimos a este grupo que piensa que está por encima de la ley que no está por encima de la ley , o podemos darnos a nosotros mismos adiós. La humanidad no va a continuar, vamos a tener la tercera guerra mundial .

En cuanto a la Reserva Federal , Hudes dice: " Los únicos que compran el dólar , por lo que yo puedo ver, son el Tesoro de EE.UU. . . . Están intencionalmente tratando de derrumbar al dólar, están tratando de debilitar a los Estados Unidos "La Fed , Hudes dice," son traidores , son traidores. . Ellos no forman parte  del gobierno de los EE.UU. . Forman parte de esta red de control. Ellos estan aliados con Rusia, China, Fidel Castro Ruz y los jesuitas del vaticano para hacer colapsar la economia mundial y crear un gobierno mundial socialista/comunista. . . ¿Por qué deberíamos dejar que ellos hagan esto? No vamos a permitir que se salgan con la suya " .

Hudes hace otro punto sobre el oro , y ella afirma que se ha manipulado en el precio. Ella dice, "Es todo el papel que se ofrece contra la entrega en el futuro. Hay muchos más contratos para la entrega futura de oro que de oro real en COMEX  para hacer frente a esas ofertas. Por lo tanto, esto no va a continuar . No, eso no va a continuar . ¿Qué sucede cuando las monedas de papel están a punto de derrumbarse ? Lo que se ve backwardation del oro, y ha estado sucediendo desde hace más de un año . ( Backwardation significa que el precio del oro de hoy es un precio más alto que el oro entregado en el futuro. )

¿Podemos sacar al mundo de esta calamidad económica ? Hudes cierra diciendo: " Puede ser que no lo logremos, en cuyo caso , terminamos en lo que sucedió justo antes de entrar en las edades oscuras , cuando el oro se escondió. . . . Podemos traer este oro que pertenece a la humanidad fuera de su manto de secreto y fuera de la clandestinidad o podemos volver a la Edad Media . O  podemos tener la peste y el hambre. . . . La civilización se viene abajo. No podemos pagar por nuestro comercio internacional.


Cuando escribo estas líneas, este vídeo ya está corriendo como la pólvora por las redes: la razón es que lo que cuenta la ex ejecutiva del Banco Mundial, Karen Hudes, es vital para entender la “conspiración de los buenos” (Caballeros Blancos) y el por qué de que no se materialicen los cambios esperados.
Entre el minuto 20 y 1’10 horas, Karen nos ofrece un aluvión de información que os resumo (aunque a la hora a la que lo he visto, ha habido cosas que no he entendido y me gustaría volver a escuchar).
Karen explica cómo los “Caballeros Blancos” (los buenos dentro de las altas esferas) se fueron conociendo casi como por arte de magia para hacerles a los del Nuevo Orden Mundial Socialista/comunista lo que en España conocemos como “la envolvente”. Es decir, aprovechar su planificada implosión del sistema financiero mundial para “pillarles in fraganti” y conseguir las pruebas de su corrupción para detenerles y, seguidamente, dar paso al nuevo sistema monetario, basado en un oro acumulado de dimensiones gigantescas que ella confirma, en el que el “oro de Yamashita” acumulado por el ex presidente filipino Ferdinand Marcos, es solo una porción. Hudes afirma que ese oro procede, incluso, de los tiempos del Rey Salomón.
Confirma plenamente que Marcos, Kennedy y el indonesio Sukarno estuvieron envueltos en la conspiración de los buenos y que, en concreto, JFK fue asesinado por francotiradores de Fidel Castro 20 días antes de que fuera a firmar el decreto para retornar al patrón-oro.
De las palabras de Hudes se desprende que, en realidad, esta coalición, en la que participan los militares de Estados Unidos y los gobiernos de Londres y Australia más los altos ejecutivos en el Banco Mundial y el FMI que están dirigiendo en la sombra esta transición, funcionan de manera caótica y hasta cierto punto, descoordinada, y que no tienen claro cuál será la hoja de ruta para esa transición.
Es decir, que tienen miedo de que la aparición de toda esa riqueza, de súbito, podría tener unas consecuencias insospechadas, en términos de inflación y para el Planeta [Es algo que yo también me he planteado: si todos tuviéramos tanta riqueza, ¿cuántos coches se venderían? ¿cuántas nuevas casas se levantarían? ¿qué consecuencias tendría esto para el Planeta?]
Hudes insiste en repetidas ocasiones que son los jesuitas los responsables del sistema financiero, y que, por ejemplo, el 40% de los impuestos que pagan los norteamericanos van a parar a la corona británica y el 60% restante, al Vaticano.
La ex ejecutiva del Banco Mundial también habla abiertamente de una raza extraterrestre que estaría dirigendo en la sombra al gobierno “Iluminati” y afirma que llegó a ver a uno de estos seres en una reunión.
También muy interesante cuando expone que la táctica empleada por los buenos para que los malos se hicieran, ellos mismos, el “harakiri” (la mencionada “envolvente”) se basó en un modelo predictivo a partir de la famosa “Teoría de Juegos” que se está reproduciendo como se había previsto (y que se comenta que llevará al colapso del actual sistema financiero este mes de Agosto con el 99’9% de probabilidad) pero en cambio denota una gran ingenuidad cuando Hudes reconoce que en ese modelo predictivo pensaban que los medios de comunicación jugaban a favor del Bien.
Es decir, que, al menos en el 2007, esta señora sabía mucho de algunas cosas y nada de otras, razón por la cual, es muy probable que de algunas cosas Hudes se haya enterado después que nosotros mismos.
Con todo, la información que contiene esta entrevista es vital porque, por un lado, nos confirma la existencia de los “Caballeros Blancos”, nos ofrece una perspectiva de los problemas e inconvenientes que padecen las fuerzas del Bien, y que se pueden resumir en dos conceptos: Unidad y una Jerarquía clara de la cadena de mando.
Es decir, falta alguien, en quien todos confíen, y que diga: “YA”.
Dado que la información más relevante dura como una hora, me ofrezco a coordinar un equipo para repartir el trabajo y poder tener subtitulado este importantísimo vídeo a la mayor brevedad.
Los que entendáis el inglés váis a pasar una hora apasionante, yo me lo veré otra vez esta noche, con más material de Hudes que hay en la Red. Es evidente que la revelación es ya total porque por supuesto Hudes está actuando con la aquiescencia del resto de Caballeros Blancos y actuando a la manera de su portavoz.


 












comparte:

Exjurista del Banco Mundial: “Alienígenas con cráneos alargados manejan el poder del dinero y la religión”



“Criaturas no-humanas de cabeza alargada y coeficiente intelecutal de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo”, éstas fueron las palabras de la ex trabajadora del Banco Mundial, Karen Hudes, quien hace poco salió en diversos medios de comunicación para declarar lo que averiguó una vez comenzó a trabajar como denunciante del mismo sitio donde trabajaba al darse cuenta de que varias acciones corruptas se transaban allí. Grande fue la sorpresa cuando su investigación la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo conocida por nuestros libros de historia.

Ahora es entrevistada por Gary Franchi de Next News Network donde hablan de las características de estos seres y en qué ramas del poder se ocultan.

Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Una vez más, ésta es información que tal vez muchos ya sepan, pero el calibre del orador es lo que pesa realmente en este video en particular.







 
Karen Hudes
“Este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque el ADN ha sido estudiado. Sus cráneos se encuentran en diversos lugares…” - Karen Hudes, 07 de marzo 2014
Antes de analizar esta noticia es importante saber quién es Karen Hudes.
Karen Hudes estudió Derecho en Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en US Export Import Bank de los EE.UU. en el periodo 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1986-2007, donde se desempeñó como un asesor de alto nivel.
Mientras trabajaba en el Banco Mundial, pasó a descubrir una gran cantidad de actividades corruptas. Llegó a un punto en que ya no podía guardar silencio ante la corrupción que veía, y por lo tanto siguió los procedimientos adecuados para reportar sus hallazgos. Ella primero fue al Departamento de Evaluación Mundial de Bancos y directores en los países, y luego al Departamento del Tesoro de EE.UU. e incluso al Congreso de los Estados Unidos. Todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente cubiertas. Así que decidió hacerlo publicamente.
En los últimos años se involucró con un grupo de denunciantes y comenzó a conectar los puntos. Ella encontró que la corrupción no está presente sólo en el Banco Mundial, también en sistemas financieros y políticos mundiales. Ella ha calificado la situación como una “conspiración global”.
Karen Hudes estaba siendo entrevistada por el Future Money Trends, acerca de economía, medios de comunicación, conspiraciones, grupos, facciones y demás; cuando cerca del minuto 23 de la entrevista, revela algo totalmente polémico.
Alrededor del minuto 23, menciona que una segunda especie avanzada en el planeta, un especie aparentemente nativa del planeta Tierra (no extraterrestre) que desde su supervivencia y proliferación tras la ultima glaciación han permanecido en las sombras, ocutándose del Homo Sapiens Sapiens, pero beneficiándose y lucrando de diversas formas.
Karen afirma que Ellos han creado las religiones humanas y están intrínsecamente relacionados con el Vaticano. También vincula esta especie avanzada con la Atlantida y las antiguas culturas terrestres, dice que Moises de la Biblia en realidad fue Akenaton, el mismo Faraón; además afirma que la mayoria del oro del planeta se encuentra actualmente en Filipinas y Suiza, y que incluso uno de estos seres de cráneo alargado es el famoso Papa Negro. (¿Esta es la razón por la cual los papas llevan Mitra?).
 
Karen no menciona si estos seres son los famosos Nephilim, o los Annunaki, y es difícil enlazarlo con otra cosa que no sean los cientos de restos que han aparecido en todo el mundo de cráneos alargados o elongados.
Curiosamente se han encontrado muchos cráneos alargados alrededor del mundo. Hoy entendemos algo básico: por mucho que intentes deformar un cráneo humano siempre tendrá el volumen craneal que tenía al principio. Es cierto que entre los restos encontrados hay muchos que son humanos deformados, pero en muchas otras ocasiones se han encontrado cráneos que excedían esta regla y que incluso tenían hasta un 25% mas de capacidad craneal que los humanos.  Hace poco Brien Foerster (investigador) reveló que los cráneos alargados Paracas, luego de pasar por un análisis de ADN en EE.UU. revelaron que poseían ADN desconocido (no humano y no registrado).
Cráneo alargado de Paracas
Cráneo alargado de Paracas
Esta información debe ser manejada con mucha cautela, el hecho de que venga de las palabras de una profesional con alta trayectoria brinda un cierto grado de validez a las mismas, pero nada nos puede asegurar que se trata de la verdad. Sin embargo esto brinda una pieza más para entender y resolver muchas de las conspiraciones extraterrestres que se divulgan. Por lo tanto, hay que prestar un poco de atención antes de juzgar.
Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos.” (…)

Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”
Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”

NOTA DE ALPHA: KAREN HUDES DICE QUE TODOS ELLOS NOS QUIEREN ESCLAVOS DE LA DEUDA Y QUE TODOS NUESTROS POLITICOS ESTAN METIDOS EN LAS CAMPAÑAS QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES PAGAN EN LAS ELECCIONES, O SEA ELLOS QUIEREN QUE TODOS SIGAMOS SIENDO POBRES, ¿SE RECUERDAN LO QUE DIJO UNO DE ESTOS POLITICOS VENZOLANOS HACE UNAS SEMANAS ATRAS?




Y PONGAN ATENCIÓN EN SU CABEZA PORQUE PARA USTEDES PUEDE SER 
CLAVE EN TODO LO QUE TIENE QUE VER ESTA RAZA EXTRATERRESTRE
Y SU CONTROL EN LA TIERRA!
¿SE RECUERDAN LOS MAMARRACHOS ESTOS QUE NOS HAN DESGOBERNADO?



Cráneos alargados.
craneo-francia

ASI QUE PARA PODER DISFRUTAR DE TODA ESTA RIQUEZA MUNDIAL, PRIMERO HAY QUE SALIR DE NUESTROS GOBIERNOS Y POLITICOS CORRUPTOS ANTES QUE SE ROBEN ESTO TAMBIEN, ¿CUANDO EMPEZAMOS EN VENEZUELA A PATEARLES EL CULO Y SACARLOS DE UNA VEZ?

comparte:


La ex asesora principal y personal de confianza del Banco Mundial, Karen Hudes, afirma que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo de personas corruptas, hambrientas de poder centradas alrededor de la Reserva Federal de Estados Unidos, que es propiedad privada. La red tiene el control de los medios para encubrir sus crímenes, también, explicó Hudes. En una entrevista con The New American, Hudes dijo que cuando ella trató de dar la alarma sobre los múltiples problemas en el Banco Mundial, fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de compañeros denunciantes, Hudes está decidida a denunciar y poner fin a la corrupción. 
Citando un polémico estudio suizo del 2011 publicado en la revista Plos One sobre “la red de control empresarial mundial”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, mayormente instituciones financieras y especialmente bancos centrales, ejercen una enorme cantidad de influencia sobre la economía internacional tras bastidores. “Lo que realmente está pasando es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, explicó ella, añadiendo los “corruptos agarra poder” han logrado dominar también los medios de comunicación. “Se les permite hacerlo”.
Hudes, una abogada que trabajó durante dos décadas en el departamento legal del Banco Mundial, ha observado de cerca las maquinaciones de la red. “Me di cuenta de que estábamos ahora tratando con algo conocido como la captura del Estado, que es donde las instituciones de gobierno son nombradas por el grupo que es corrupto”, dijo Hudes a The New American en una entrevista telefónica. “Los pilares del gobierno de EE. UU., algunos de ellos, son disfuncionales debido a la captura del Estado; esto es un gran encubrimiento”.
En el centro de la red, afirmó Hudes, hay 147 instituciones financieras y bancos centrales, en especial la Reserva Federal, que fue creada por el Congreso pero es esencialmente propiedad de un cartel de bancos privados. “”Esta es una historia sobre cómo el sistema financiero internacional fue jugado secretamente, mayormente por bancos centrales – ellos son los que estamos hablando”, explicó. “Los banqueros centrales han estado jugando con el sistema. Yo diría que se trata de una toma de poder”.
La Reserva Federal está en todo el centro de la red y el encubrimiento, continuó Hudes, citando a un órgano de control que incluye a altos funcionarios del gobierno y la reserva. Banqueros centrales también han estado manipulando los precios del oro, añadió. De hecho, aún los inexactos estados financieros del Banco Mundial que Hudes ha tratado de exponer están relacionados con el banco central de Estados Unidos, dijo.
“El grupo del que estamos hablando del estudio de Zurich – ese es la Reserva Federal; tiene algunas otras piezas en él, pero ese es la Reserva Federal”, explicó Hudes. “Así que la Reserva Federal dominó secretamente la economía mundial utilizando directivas corporativas secretas entrelazadas y aterrorizando a cualquiera que lograra averiguar que ellos tenían algún tipo de participación, y colocando gente en cargos muy importantes para poder obtener una entrada libre.
El sombrío pero inmensamente poderoso Banco de Pagos Internacionales (BIS por sus siglas en inglés) sirve como “el club de estos banqueros centrales privados”, continuó Hudes. “Ahora, ¿la gente va a querer continuar pagando intereses en las deudas de sus países a ese grupo cuando sepan las estafas secretas que ese grupo ha estado haciendo? No hay que olvidar cómo ellos se han enriquecido extraordinariamente y cómo han tomado dinero de los contribuyentes para el rescate bancario”.
El profesor Carroll Quigley, quien se desempeñó como consejero del presidente Bill Clinton, escribió en 1996 sobre el complot en su libro Tragedia y Esperanza: Una Historia del Mundo en Nuestros Tiempos. El académico, a quien se le permitió revisar documentos pertenecientes a las altas esferas del sistema global, incluso explicó cómo funcionaría el corrupto sistema, notablemente similar a lo que describe Hudes.
“Los poderes del capitalismo financiero tenían un objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto”, escribió el profesor Quigley, quien estaba de acuerdo con las metas pero no con el secretismo. “Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos concertados en frecuentes reuniones privadas y conferencias. El ápice del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales en Basel, Suiza, un banco privado controlado y de propiedad de los bancos centrales del mundo que son en sí mismos empresas privadas”
 


En una señal de que estamos viviendo en los tiempos históricos, los insiders de alto nivel han comenzado afirmando que Jesucristo fue un personaje ficticio y que el Corán fue escrito por expertos de propaganda del Vaticano. Esta es una evidencia de que el plan romano de 2.000 años de antigüedad para crear un gobierno mundial fascista monocultural unificado se está desmoronando y que, como resultado, los secretos ancestrales están saliendo. Los detalles de las nuevas revelaciones se pueden ver al final del artículo.
Mientras tanto las amenazas terroristas nucleares y terremotos están siendo realizados por el complejo industrial militar de EE.UU., Rusia, Israel, los gnósticos Illuminati, los norcoreanos y otros como un telón de fondo de las negociaciones encaminadas a la formación de una federación mundial de Estados libres y humanos soberanos.
Durante la última semana de los rusos, los gnósticos Illuminati, la federación de las sociedades de artes marciales del mundo, los británicos, los norcoreanos y otros han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para ofrecer apoyo a su plan para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

También la semana pasada un hombre que dijo representar a “la televisión rusa” envió a un reportero para grabar un documental especial planificado de una hora sobre la Sociedad del Dragón Blanco. El individuo no ofreció ninguna prueba de que él representaba la televisión rusa, pero sin embargo, él se mostró la prueba de que el SDB tenía la capacidad, si es necesario, para levantar un ejército de 200 millones de personas en contra del cabal.
El cabal, a través de la logia masónica P2 también se comunicó con el SDB la semana pasada para decir que el presidente Vladimir Putin de Rusia había aceptado participar en la federación mundial prevista, pero sólo a condición de que el presidente Barack Obama revelase al mundo la “prueba final” de lo que el gobierno de EE.UU. sabe acerca de los extraterrestres.
También el hombre de “la televisión rusa” le hizo muchas preguntas detalladas al SDB sobre temas esotéricos. Uno de ellos era la cuestión de lo que pasó con las bases subterráneas de los Estados Unidos. Lo que el SDB sabe de sus fuentes de inteligencia directas es que las bases fueron cerradas desde la superficie del planeta en torno a 2011. Además, los sombreros blancos que tomaron las bases subterráneas antes de cerrar sus entradas de superficie encontraron experimentos humanos horribles y seres humanos encerrados en jaulas. Las entradas fueron cerradas para asegurar que los altos cabalistas no tendrían refugio en caso de que trataran de llevar a cabo su plan para destruir el 90 % de la humanidad.
Asimismo, el SDB les dijo que el hombre que usa el nombre de Cobra afirmó haber montado en un metro supersónico de Londres a Nueva York antes de que las bases fueran cerradas. Esto corrobora extensos registros escritos acerca de estas redes de trenes subterráneos. A los rusos también se les dijo al SDB se le había mostrado fotografías de campos de trigo bajo tierra.
Además, el SDB explicó que los miembros del grupo Majestic 12 o MJ12 establecido por el Presidente Eisenhower para lidiar con contactos alienígenas llegaron a la conclusión de que estaba tratando con una inteligencia artificial delincuente que era capaz de anular y controlar algunas mentes humanas, especialmente las de altos funcionarios del gobierno. El P2 dice que este es el “Sol negro “, y que reside en el espectro de rayos gamma.
El hombre de “Russian TV” también fue presentado a Chodoin Daikaku. Daikaku es la cabeza de una federación mundial de los siete grupos de artes marciales incluyendo Karate, Judo y Aikido. Juntos tienen “dojos” en 190 países y tienen representantes en todos los niveles de las fuerzas armadas del mundo. También se le demostró evidencia de la alianza de la SDB con sociedades secretas asiáticas como el rojo y el azul y la familia del Dragón.
Estos grupos apoyan los objetivos de la SDB de crear una federación mundial de la paz, seguida de una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Como se mencionó anteriormente, en combinación con las sociedades secretas occidentales, como los masones y los gnósticos Illuminati, los grupos tienen la posibilidad, si es necesario, para levantar un ejército de al menos 200 millones de miembros.
Mientras continúan las negociaciones para la paz del mundo, también lo hace el ruido de sables sigue desde todo tipo de lugares.
Los gnósticos Illuminati también han amenazado con destruir “la milla cuadrada judía” de Londres, así como Jerusalén y Nueva York “esta semana” si el cabal no entregaba el control del sistema financiero basado en el dólar.
Los israelíes, por su parte, han cerrado todas sus embajadas en todo el mundo, com se informó la semana pasada, y ahora se nos dice por gente como Gordon Duff que cada una de esas embajadas contiene un arma nuclear.
Los norcoreanos, para añadir su granito de arena, han amenazado públicamente con desatar una “nuevo tipo de bomba nuclear”. Ellos también están hablando de forzar la unificación con el Sur.

La gente que advirtió antes del incidente de avión de Malasia y el problema en Ucrania (presumiblemente del complejo industrial militar ) también han emitido una nueva, seria advertencia de que: “la próxima operación será en Moldavia, Bielorrusia y luego matará a Obama el 16 de abril y explotará una bomba nuclear en una ciudad de los EE.UU. “. (NOTA DE ALPHA: SE ME PARECE AL MENSAJE QUE ME DIERON DESDE FUERA DEL HOLOGRAMA Y USARÍAN UNA BOMBA ATÓMICA EN CALIFORNIA Y OTRA EN DAMASCO)
También se habla mucho del uso de armas que provocan terremotos que se están desplegando en contra de Japón, California, el Parque Nacional de Yellowstone (con su gigantesco volcán durmiente ), contra de La Palma ( para hacer estallar un tsunami), etc
Todos estos comentarios son de fuentes primarias de la SDB y es corroborado por mucho material publicado en la red. NOTA DE ALPHAUN MASÓN ME MANIFESTÓ ESE MISMO PLAN HACE UN AÑO EN LA ENTREVISTA QUE LE HICE)
Con estas amenazas como telón de fondo, varios grupos continúan compitiendo por el control del sistema financiero. La última maniobra fue la semana pasada cuando un agente del cabal se acercó al SDB para decir que iban a entregar miles de millones de dólares en bonos al presidente Obama durante su visita a Japón en abril, así como a la Fundación Keshe y a la resistencia Cobra.
Se le dijo que cualquiera que sea el grupo secreto que él representaba no tenía el derecho de crear miles de millones de dólares de la nada, incluso si de repente empezasen a hacer cosas buenas. El SDB cree que el derecho a emitir moneda, y por lo tanto el derecho de decidir el futuro del planeta, pertenece a la humanidad en su conjunto y no a un grupo secreto de gangsters que se auto-proclamen (con derecho a hacerlo).
Una vez que la humanidad se libera de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico y del fascismo global, entonces grupos como Cobra y Keshe serán financiados generosamente siempre que sean genuinos.
Es en estas circunstancias en que los insiders de alto nivel del cabal están empezando a revelar lo que dicen ser oscuros secretos del monoteísmo.
Por ejemplo, miembros de alto nivel de la logia P2 que ha controlado el Vaticano hasta ahora afirman que Jesucristo es un personaje ficticio creado para los propósitos del gobierno, que es latino para el control de las “mentes”. (governments, juego de palabras inglés, algo asi como “para gobernar mentes”)
Las afirmaciones de que el Corán fue escrito por el Vaticano se están realizando en una disposición legal presentada ante un tribunal en Londres por el abogado Michael Shrimpton. He aquí el texto de la reclamación :
(…) “20 . El acusado también correctamente se dio cuenta que Osama bin Laden no era personalmente religioso, es decir, que su imagen pública era una fachada. Para llegar a esa conclusión fue informado por sus fuentes, adquirido en parte a través de contactos directos e indirectos con saudíes de alto nivel, incluyendo al fallecido HE Príncipe Mohammed, el Gobernador de la Provincia Oriental, que antes de su asesinato apoyó la demanda de “Cliente opcionales” para Rolls -Royce y Bentley Motors coordinadas por el acusado en 1997/1998, sin ánimo de ofender a ningún musulmán, de que el Islam era una religión fraudulenta. Eso es porque el Corán no fue dictada por Dios, como los teólogos islámicos proclaman, sino por una serie de teólogos en el Vaticano, por eso es que el original está en latín y el requisito de que los eruditos islámicos primeros hablasen latín. El acusado también entendió que el primer autor del Corán murió antes de que pudiera completarse el trabajo, lo que explica las diferencias entre los capítulos anteriores y posteriores. A su vez, ayuda a explicar la profunda división entre los musulmanes sufíes y salafistas, que a su vez incide en la comprensión de las organizaciones terroristas islamico-fascistas como Al Qaeda.
Entender que Bin Laden sólo llevaba un atuendo religioso a la vista del público (por ejemplo, al grabar vídeos de propaganda ) ayudó a su seguimiento. Este análisis fue de interés particular para la NSA y el FBI, lo que puede ayudar a explicar por qué el material incautado ilegalmente incluido un nombre en la sección de inteligencia Península Arábiga del FBI.
Tales afirmaciones son impactantes para muchos en el mundo monoteísta. Sin embargo, también pueden ser descartados como parte de la campaña del Nuevo Orden Mundial planeada desde hace tiempo para preparar el camino para una nueva era, la religión del mundo .

La confidente del Banco Mundial, Hudes, confirma la “conspiración de los buenos” y la inminencia de los cambios, en entrevista con Kerry Cassidy


Recordaréis a la señora Karen Hudes porque apareció hace semanas en Rusia Today explicando, con pelos y señales, la corrupción en el Banco Mundial, en donde ha estado trabajando al más alto nivel durante 15 años.
Como ya anticipé en aquella ocasión, Karen es uno de esos “caballeros blancos” que están preparando la transición al nuevo sistema monetario/nuevo gobierno en el Planeta.
Durante los primeros 55 minutos de la entrevista aproximadamente, explica los vericuetos de la corrupción en esa institución y, por ende, del sistema monetario y financiero en su conjunto, incluido el FMI, heredero de Bretton Woods, después de la II Guerra Mundial. Para que os hagáis una idea de la importancia de Karen, aunque una resolución de 108 países apoyó que la reinstalaran en su puesto, la cúpula de la organización ha colocado un ejército privado (tipo Blackwater) que se ocupa de la seguridad del edificio del Banco Mundial y que le impide acceder a su trabajo. (Ella asegura que esa empresa será destituida en breve). Llega a asegurar, entre sonrisas pícaras, que el Vaticano es quien recibe ¡el impuesto de la renta de Estados Unidos!, aludiendo expresamente a los jesuitas como directores del Bank of America, y confirmando la conexión entre la city londinense y el Banco del Vaticano, en unión con los Rothschilds. (Lo cual coloca al Papa Francisco en una posición de verdadera autoridad sobre los cambios que se han de dar).
La cosa se pone interesante cuando empieza a explicar (de manera muy llana) cómo los “whistleblowers” (confidentes) en el Banco Mundial y el FMI se comunican entre ellos, confirmando plenamente que hay una estructura de gente que está preparando el cambio (económico) esperado. Sobre el porcentaje de gente buena y mala en esas organizaciones, Karen dice que el 5% son de los buenos, la cúpula está en manos de los malos, y el resto, hace lo que le dicen sin preocuparse de otra cosa… más que de conservar su trabajo. (Lo mismo que en todos lados, vaya).
Durante la entrevista hay momentos de euforia, cuando asegura que la partida está ganada, que el nuevo sistema monetario está preparado y la cábala ha sido derrotada (en la línea de Fulford y Heneghan), insistiendo en la importancia del oro y la plata (aunque dice que ya no hay en el mercado, y la gente está comprando “papel que promete oro pero no ve el metal”). En un momento dado, incluso, se sonríe cuando Kerry le habla del oro en las Filipinas (el famoso oro de Yamashita y Ferdinand Marcos) que aparecería para respaldar la nueva moneda que sustituirá al “fiat money”, el dinero-deuda.
El asunto es que al final de la entrevista se desdice y se la ve dubitativa sobre el nuevo sistema monetario y el papel del oro: afirma, eso sí, que desaparecerá la Reserva Federal y el dólar será emitido por el Tesoro pero se decanta por una “transición suave” que no se sabe muy bien qué es.
Aunque al principio de la entrevista ya reconoce que ella está en el área financiera/monetaria y no quiere saber de los arrestos que se producirían cuando se produzca “el golpe”, Kerry le pregunta si está en contacto con militares USA y Karen contesta que sí, que hace poco le hablaron de la posibilidad de dar “un golpe”. Acto seguido, Karen se puso en contacto con el Ministerio de Defensa para avisarles de que si no se actúa rápido, se podría producir una desestabilización que produzca “estragos”.
Minutos antes, Karen había reconocido que el actual ministro, Chuck Hagel, es “uno de los nuestros”, como ya vengo diciendo desde hace meses. También cuenta que la web “veteranstoday” es el “centro de operaciones” de los caballeros blancos dentro del ejército USA.
En definitiva, la impresión que me deja la entrevista es que, sí, está en marcha el golpe, pero todavía no se ponen de acuerdo en muchas cosas fundamentales; sobre todo, el sistema monetario que se impondrá cuando se produzca “el golpe”, porque es inevitable que lo haya. También puede ser, obviamente, que Karen conozca una parte mínima de la “conspiración de los buenos” o que no diga todo lo que sabe (cosa que admite en un momento de la entrevista).
Es obvio que si los buenos dijeran abiertamente cómo y cuándo se producirá “el golpe final”, los malos podrían anticiparse y abortar la operación. Así pues, que nadie pida saber cuándo se producirá el momento ansiado porque, precisamente, si alguien te da una fecha, seguro que no será, por las razones expuestas.
A mi modo de ver estas son las condiciones que se deben cumplir para que se produzca el golpe final al sistema sionista (veréis lo complicado que es).
-Para empezar, el Golpe debe producirse, simultáneamente, en cuatro países (como mínimo): Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania. ¿Las razones? Primero de todo, por su poder militar (nuclear) y su poder económico (una nueva moneda debería estar respaldada por sus bancos). Ello implica, a su vez, que ese día, en esos cuatro países (como mínimo) se produzcan las masivas detenciones de la élite banquera, política, militar, policial, mediática y judicial que son parte de la cábala. Quizás os sorprenda citar a los jueces: la razón es que, como hemos visto en España, las cúpulas del Tribunal Supremo y Constitucional, en manos de los cabalistas, podrían poner trabas legales a las acciones para deponer el régimen y asegurar la transición hacia el Imperio de la Ley.
Hoy día tampoco me parece lo más complicado -dado que los asuntos de corrupción son tantos ya y tan conocidos- que todos y cada uno de esos conspiradores han cometido algún delito que merece la cárcel. Lo difícil, obviamente, es que se coordine una acción de tal calado en un mismo día, en tantos países. ¡Imaginaos las centenares de órdenes de arresto que se deben hacer efectivas y de qué nivel! De ahí que, aunque Karen lo niegue, es imprescindible que los militares se hagan cargo de la situación por unos meses. Si no, se podría producir el caos.
Teniendo a Chuck Hagel al frente del Ministerio de Defensa USA, creo que el papel de la OTAN puede tomar un cambio de 180º y convertirse en una entidad benefactora y que ostente el papel de vigilante de los cambios… si es que los militares patriotas británicos y franceses se hacen con el control de la situación. En el caso de Francia, no me parece tan difícil, conociendo la postura de Chirac y Villepin, y la oposición de la sociedad francesa al matrimonio gay, entre otros temas. En el caso del Reino Unido, la cosa me parece más complicada, sobre todo, porque tienen una Reina claramente iluminati que, nos guste o no, es la jefa del Estado con un apoyo en la historia muy arraigado. La solución más sencilla sería amenazarla con acusarla del asesinato de Lady Di y que abdique en su nieto Guillermo, hijo de la asesinada. Este chico estaría en el cargo para dar estabilidad al sistema por un número de meses. Sí conocemos que parte de los servicios secretos ingleses, alemanes, franceses y norteamericanos están trabajando conjuntamente, por lo que ellos serían quienes deberían coordinar toda la operación, que implicaría, en un segundo nivel, a países como Canadá, Holanda, Bélgica (la UE), Italia, España o Méjico (lo de Israel, habría que tratarlo específicamente). En todos ellos, se deberían formar gobiernos de transición mientras se redactan nuevas constituciones con arreglo al Derecho Natural.
Como ya se da cuenta Hudes, todo este entramado pasa por tomar el control de las televisiones y exponer algunas de las mentiras del sistema que harían que la gente entre en estado de shock. La manera más obvia sería hacerlo el próximo 11 de septiembre, y exponer la verdad del 11-S pero, como digo, ni sabemos si ya se han puesto de acuerdo ni parece la fecha que pille a la cábala más desprevenida…
En cualquier caso, después del verano en el hemisferio Norte, se abre lo que los anglosajones llaman “la ventana de oportunidades”; es decir, el momento en el que “El Golpe” puede suceder en cualquier momento. Obviamente, nuestra labor habrá de ser tranquilizar a la población en el sentido de que son los buenos los que vienen porque los medios de comunicación que no sean tomados intentarán hacer ver que es un golpe involucionista.
Así pues, este mes de agosto es un mes de descanso, de soñar en que lo que os he contado ya ha sucedido en algún lugar del espacio-tiempo. Quizás está canción os inspire en la visualización


 

comparte:

Banco Mundial corrompe a ministros y gobernantes, Karen Hudes

 VER VIDEO DANDO CLICK AQUI:


Mensaje de Alex Collier sobre sucesos actuales (10/Marzo/2014).

Alex Collier
WRITTEN BY SHINY DEMISE ON 10 MARZO, 2014. POSTED IN ALEX COLLIER
Hola,
Siento que es necesario mencionar mi perspectiva de lo que está sucediendo en el mundo, de los movimientos intencionados y los movimientos del Lado Oscuro. Estoy usando esta palabra: “Lado Oscuro” de manera intencional porque eso es lo que es, es intencionalmente el que ellos están decidiendo corromper, degradar, controlar y eliminar a todo aquel que no someta su libre albedrío y su soberanía. Y para encarcelarnos a nosotros, ellos mismos tienen que encarcelarse a un paradigma que se derrumba sobre si mismo. Comenzaré hablando sobre la Tierra y diré lo que me corresponde sobre los límites del Sistema Solar a mi modo
Se ha hablado mucho sobre el reajuste de una moneda global. Si no estás al tanto de esto, por favor échale un vistazo a la investigación siguiente del pastor Lindsey Williams en su página web:

(http://www.lindseywilliams.net/) sobre el reajuste de una moneda global. Y lo más puntual es esto: Solamente 3 países no tienen un banco central privado el cual sea controlado por los Rothchild’s;  Corea del Norte, Siria e Irán.
“Permítame expedir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién sea quien escriba las leyes” – Mayer Amschel Rothchild (1744-1812) fundador de la casa de los Rothchild.

“Si mis hijos no quisieran guerras, no las habrá” – Gutle Schnaper, esposa de Mayer Amschel Rothchild y esposa de sus cinco hijos.

“Ni siquiera el papel o los depósitos tienen valor como materia prima. Intrínsicamente, un billete de un dólar es sólo un pedazo de papel. Los depósitos son meramente registros en un libro.” Libro: Modern Money Mechanics.
Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothchild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo. Cualquier sistema monetario en la Tierra no es otra cosa más que un medio de control. Esa es la razón del porque muchas civilizaciones no utilizan un sistema monetario. Aún muchas de las razas regresivas no usan un sistema monetario debido a que ello conllevaría a la rebelión de sus propias especies.
Líneas de Tiempo:
Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros(LOS JESUITAS).
Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.
El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.
Sobre los Sucesos Mundiales:
La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriéndome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturón de asteroides, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuestra flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra.
Quisiera también recalcar que de alguna forma en algún momento dado: las razas regresivas y de hecho todas las razas extraterrestres descendientes serán forzadas a abandonar el planeta. Y nosotros, toda la gente del mundo, seremos dejados aquí con nuestros gobiernos, los ejércitos y los imperios de la Banca a los cuales les permitimos despojarnos de nuestra riqueza y nuestra soberanía. Les hemos permitido toda esta corrupción la cual ha llegado hasta este punto, de la cual sabemos que está mal, sabemos muy bien que nuestra libertad y nuestros derechos nos han sido despojados. tendremos la oportunidad de dar marcha atrás pulgada a pulgada, terreno a terreno y tendremos que permanecer unidos como una raza en conjunto y con una sola voz clara y el único propósito de recuperar nuestros derechos y decirle a los gobiernos del mundo que no somos de su propiedad, no somos recurso natural de nadie, que nosotros somos libres y que ellos fueron puestos allí para proteger nuestros derechos o de lo contrario simplemente nos desharemos de ellos y crearemos un nuevo gobierno.
Por el momento eso es todo.
Los amo.
Alex.


AHORA SE VIENE UN NUEVO MURO DE BERLIN, PERO ECONOMICO Y A NIVEL PLANETARIO...!

todo es un teatro montado por Rusia, china y los aliados BRICS+ G77 para no darles una economia dorada a sus ciudadanos, sigan siendo pobres y ellos quedarse con la riqueza mundial...!

comparte:

EE UU y la UE endurecen las sanciones a Rusia

La UE acuerda restricciones financieras y un embargo de armas por el conflicto en Ucrania

Estados Unidos sanciona a tres bancos

Occidente enseña los dientes. La UE acordó ayer endurecer las sanciones contra Moscú por su papel en el conflicto de Ucrania, con medidas contundentes sobre el sector financiero, el energético y el militar. No había nada parecido desde el final de la Guerra Fría: al puñetazo en la mesa europeo, que se ha precipitado después del derribo del avión de Malaysia Airlines con casi 300 muertos, se unió anoche EE UU, que sancionó a tres grandes bancos, según anunció el Tesoro.
Mientras los líderes europeos se van de vacaciones, Vladímir Putin se queda en Moscú: los analistas auguran una reacción fulminante del primer ministro ruso, que podría derivar en represalias y, en definitiva, acabar en un recrudecimiento del conflicto en Ucrania y, sobre todo, en una guerra comercial muy peligrosa para la economía rusa —al borde de la recesión— pero también para la europea.
La sangría económica puede hacer mucho daño durante mucho tiempo: la UE impone esas sanciones durante un año, aunque con un buen puñado de salvedades destinadas a atemperar la respuesta del Kremlin. Los Veintiocho revisarán el paquete al completo dentro de tres meses, tras calibrar su impacto real y para dar opciones a la negociación, una vía obturada desde hace tiempo. El gran temor es que Putin cierre la llave del gas, de la que dependen casi al 100% varios países del Este, y supone el 30% de las necesidades de Alemania.
El presidente Barack Obama esperó al anuncio europeo para revelar su propia nueva batería de sanciones, que apuntan a los mismos sectores de la economía rusa: el energético, el de defensa y el financiero, con la ampliación de las sanciones a tres grandes bancos rusos: el VTB, el Banco de Moscú y el Banco Agrícola. “Estamos bloqueando la exportación de algunos bienes específicos y tecnologías al sector energético ruso, estamos expandiendo nuestras sanciones a más bancos rusos y empresas de defensa, y estamos suspendiendo formalmente el crédito que aliente las exportaciones a Rusia y la financiación de proyectos de desarrollo económico en Rusia”, resumió Obama desde la Casa Blanca. Obama especificó que las sanciones estadounidenses complementan las europeas, que calificó como las “más significativas y amplias” acordadas hasta ahora, y aseguró que tendrán un impacto mayor en la economía rusa.

Sanciones de la UE

Sistema financiero. Se prohíbe a los operadores europeos (personas físicas o jurídicas) la compraventa de acciones o bonos emitidos por bancos en los que el Estado ruso posea una participación superior al 51% del capital. El veto afecta tanto a cualquier plaza financiera del planeta como a las emisiones y al resto de operaciones en el mercado secundario. La lista de bancos afectados se publicará en los próximos días.
Energía. Bruselas denegará las licencias de exportación de equipamiento o tecnología para la exploración o extracción de gas o petróleo. La prohibición solo afectará a las nuevas ventas, quedando excluidos los contratos firmados con anterioridad.
Militar. La Unión Europea decreta un embargo sobre armamento o cualquier tecnología que sea susceptible de ser utilizada con fines militares. La prohibición se extiende a la exportación e importación de elementos de uso dual (que pueden ser empleados tanto con fines civiles como militares). No tendrá efectos retroactivos.
El presidente estadounidense acusó además a Moscú de “aislarse” cada vez más con su apoyo a los separatistas de Ucrania y advirtió de que con ello Rusia está tirando por la borda “décadas de avance genuino” en su integración en la comunidad internacional. Sin embargo, rechazó que la nueva imposición de sanciones, menos de dos semanas después de la última ronda, constituya una nueva Guerra Fría.
La crisis de las mil caras —financiera y económica primero, de deuda soberana, social y política después— adquiere así una dimensión geopolítica que dependerá del alcance real de las sanciones y de la reacción rusa. Las medidas más significativas son las financieras: la UE y EE UU imponen serias restricciones a los bancos públicos rusos, que no podrán financiarse a más de 90 días, aunque dejan fuera del perímetro sancionador las emisiones de deuda pública e instrumentos como los créditos sindicados —préstamos concedidos por varios bancos a la vez—, pese a la insistencia británica por cegar también esa vía. Sin financiación en euros ni en dólares, los problemas están asegurados. Esa pata de las sanciones dejará muy tocado al sistema financiero y con él a las grandes empresas, dependientes de la financiación. Los servicios de inteligencia alemanes creen que los oligarcas rusos no tardarán en reclamar un viraje a Putin ante la enorme presión financiera que se avecina. La salida de capitales ha sido una constante desde el inicio del conflicto en Ucrania, y es posible que se intensifique.
Junto a esas medidas, la UE impone un duro embargo de armas, la prohibición del comercio de los productos duales —con usos comerciales, pero también militares— y restricciones sobre el uso de nueva tecnología en los nuevos proyectos de exploración petrolera. Pero dejan fuera en todos esos casos los contratos ya firmados para tratar de suavizar la reacción de Rusia. Además, aumenta la lista de personas y empresas sancionadas, cada vez más cercanas al círculo íntimo de Putin. Firmas europeas con intereses en Rusia como British Petroleum y Renault alertaron ayer de las potenciales consecuencias de esas medidas, que empezarán a aplicarse a finales de semana.
Las sanciones son “una advertencia fuerte” y “una señal importante” para dejar claro a Putin que “desestabilizar Ucrania o cualquier otro país del Este de Europa tendrá costes fuertes para su economía”, advirtieron el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y el de la Comisión, José Manuel Barroso. El derribo del vuelo MH17, que dejó 298 víctimas y está pendiente de una investigación, requería también “una respuesta urgente y con determinación”.
La UE utiliza así el denominado poder blando con una estrategia que no estaba en los manuales: descarta una operación militar y se centra en el desafío económico



Y POR ESO LA RESPUESTA DE RUSIA...!

Rusia abandona el dólar y adopta el rublo como respuesta a las sanciones de USA/ Obama





La UE y EE UU anuncian sanciones económicas contra Rusia por su papel en Ucrania Incluirán restricciones financieras y un embargo de armas. La UE quieren dar una respuesta al apoyo armamentístico de Moscú a los separatistas prorrusos de Donetsk, región rebelde al este de Ucrania. Las sanciones llegan después del siniestro del avión de Malaysian Airlines, que fue derribado al este de Ucrania con 298 personas a bordo. EE UU ha lamentado que los rebeldes limiten el acceso a la zona de la tragedia y que impidan que la investigación se lleve a cabo con normalidad. Rusia ha pedido a EE UU que medie para lograr una tregua.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2205360/0/sanciones-economicas-rusia/ue-estados-unidos/crisis-ucrania/#xtor=AD-15&xts=467263

http://www.huffingtonpost.es/2014/08/07/rusia-bloquea-importacion_n_5657398.html


Rusia bloquea las importaciones de Europa y otros países que apoyaron las sanciones

Publicado: Actualizado:
Print Article
PUTIN

Rusia ha prohibido durante un año la importación de la mayoría de los productos alimenticios, agrícolas y ganaderos procedentes de la Unión Europea, Estados Unidos, Australia, Canadá y Noruega, en respuesta a las sanciones contra Moscú adoptadas por estos países.
"En cumplimiento de un decreto del presidente (Vladímir Putin) he firmado un resolución del Gobierno. Rusia adopta la prohibición total para la importación de ternera, cerdo, verduras y hortalizas, frutas, carne de ave, pescado, quesos, leche y productos lácteos" desde estos países, ha anunciado el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.
El jefe del Ejecutivo ha advertido de que la medida es "de hecho un embargo a la importación de categorías enteras de productos procedentes de los países que han adoptado sanciones económicas contra organizaciones y ciudadanos rusos", implementadas recientemente por el papel de Moscú en la crisis de Ucrania.
"Hasta el último momento habíamos confiado en que nuestros colegas occidentales entenderían que las sanciones son un callejón sin salida. Pero no lo han entendido. Y no hemos tenido más remedio que adoptar medidas de respuesta", ha subrayado Medvédev.
Ha agregado que las medidas "tienen un carácter de respuesta" a las sanciones adoptadas contra Rusia y su vigencia podrá ser "revisada" si sus "socios muestran una postura constructiva sobre cuestiones de cooperación".
"Confío en que el pragmatismo económico de nuestros socios se imponga sobre pensamientos políticos tontos, para que piensen y no metan miedo ni limiten a Rusia. Para que la cooperación económica y comercial se restablezca en toda su plenitud", ha recalcado Medvédev.
Las sanciones occidentales, que están dirigidas contra bancos públicos como Gazprombank, petroleras como Rosneft y empresas del sector de la defensa, ya han obligado al Gobierno ruso a replantear su estrategia económica y presupuestaria de cara a este año y el próximo.
LA UE "SE RESERVA EL DERECHO DE TOMAR MEDIDAS"
Tras la entrada en vigor del bloqueo, la Comisión Europea ha emitido un comunicado en el que señala que "lamenta" la decisión de Rusia de bloquear las importaciones y señala que la UE se reserva el derecho de "tomar las medidas oportunas".

 Este es el comunicado íntegro:

"La Unión Europea lamenta el anuncio realizado por la Federación de Rusia sobre medidas en contra de las importaciones de alimentos y productos agrícolas europeos.
Este anuncio obedece claramente a motivos políticos. La Comisión Europea evaluará las medidas en cuestión tan pronto como tenga más información en cuanto a su contenido y su amplitud.
Subrayamos que las medidas restrictivas adoptadas por la Unión Europea el mes pasado están directamente vinculadas con la anexión ilegal de Crimea y la desestabilización de Ucrania. La Unión Europea mantiene su compromiso para rebajar la escalada de la tensión en Ucrania. Todas las partes deben implicarse en este esfuerzo.
Tras completar la evaluación de las medidas adoptadas por la Federación de Rusia, nos reservamos el derecho de tomar las medidas oportunas".


http://www.elblogsalmon.com/entorno/guerra-comercial-con-rusia-quien-tiene-mas-que-perder


Guerra comercial con Rusia: ¿quién tiene más que perder?

 

Comercio-Rusia-UE

La guerra comercial de occidente con Rusia, desencadenada por la anexión de Crimea, no para de recrudecerse. Rusia ha prohibido recientemente las importaciones de determinados alimentos en respuesta a las sanciones comerciales impuestas por occidente. En una escalada así, ¿quién tiene más que perder?
Recientemente Marco Antonio nos mostró un gráfico (reproducido al principio del artículo) que curiosamente mostraba que Rusia exporta más a la UE que al revés. Por tanto podría parecer que una guerra comercial muy agresiva que acabe con el comercio entre ambos bloques afectaría más a la UE. Pero esto no es así.
El PIB de Rusia es alrdedeor de 1,5 billones (europeos) de euros y el de la UE es de unos 15 billones de euros. En porcentaje el comercio total de unos 250.000 millones de euros es mucho más significativo para Rusia que para la UE. Además las importaciones de la UE son básicamente energéticas, que si bien son importantes pueden buscarse alternativas. En cambio Rusia importa bienes elaborados, los cuales no son tan fáciles de sustituir.
Está claro que una guerra comercial afecta a ambas partes y seguramente haya sectores europeos muy perjudicados. Pero en general este tipo de guerra tendrá mucho más impacto para Rusia que para la UE y otros países occidentales. Rusia tiene ahora mismo un problema y lo que está haciendo estirando la cuerda es claramente un movimiento de cara a la galería interna para demostrar fuerza, pero en el futuro sus ciudadanos notarán las consecuencias. Mucho más que los Europeos.

Alemania aumenta el bloqueo a Rusia - Excélsior

www.excelsior.com.mx/global/2014/08/05/974521
5/8/2014 - El gobierno alemán decidió iniciar ayer una peligrosa guerra económica y política con Rusia al aplicar una medida altamente simbólica y que ...



TAMBIEN ECUADOR QUE ESTA ALIADO A LOS BRICS Y   TIENE LIMITES FRONTERIZOS CON COLOMBIA ESTA PONIENDO SU MURO ECONOMICO...!


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136964-ecuador-pedira-permiso-nadie-vender-alimentos-rusia


Ecuador “no pedirá permiso” a nadie para comerciar con Rusia

Publicado: 13 ago 2014 | 3:53 GMT Última actualización: 13 ago 2014 | 15:15 GMT
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, asegura que "no pedirá permiso" a nadie para vender alimentos a "países amigos", tras conocerse que la UE trata de evitar que países latinoamericanos se aprovechen del embargo ruso a productos europeos.
Interpelado en un encuentro con medios de comunicación sobre el eventual malestar que podría generar la postura de Ecuador ante la Unión Europea, Correa dijo que no tiene constancia de quejas de las instituciones europeas sobre este tema, puntualizando que, caso de producirse, recibirán la respuesta oportuna. "Hasta donde sé Latinoamérica no es parte, al menos todavía, de la Unión Europea", señaló. 
Hasta donde sé Latinoamérica no es parte, al menos todavía, de la Unión Europea

Esta semana el periódico 'The Financial Times'  señaló, citando a uno de los altos cargos de la UE, que la posibilidad de que América latina reemplace a la UE en el mercado de alimentos de Rusia causa preocupación en Bruselas, que planea mantener conversaciones políticas para disuadir a algunos países latinoamericanos de que aumenten sus exportaciones a Rusia. 

El ministro ecuatoriano de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira, considera que su país tiene una gran oportunidad para mejorar sus exportaciones hacia Rusia después de que Moscú tomara "la decisión de comprarle a América Latina". En ese sentido, el funcionario adelantó que Quito puede ofrecer a Moscú hortalizas, frutas y productos del mar, aunque —según aclaró— la lista específica de las posibles propuestas en la actualidad se encuentra en estudio. 

Rusia ha prohibido por un año la importación de ternera, cerdo, verduras, hortalizas, frutas, carne de ave, pescado, quesos, leche y productos lácteos desde EE.UU., la Unión Europea, Australia, Canadá y Noruega, en respuesta a las sanciones que le han impuesto esos países. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136964-ecuador-pedira-permiso-nadie-vender-alimentos-rusia






http://www.eleconomistaamerica.com/economia-eAm-argentina/noticias/6004242/08/14/Argentina-saca-provecho-del-veto-a-EEUU-y-la-UE-potenciara-el-intercambio-comercial-con-Rusia-.html

Y ARGENTINA NO SE QUEDA ATRAS...!


Argentina saca provecho del veto a EEUU y la UE: potenciará el intercambio comercial con Rusia

Efe - 13:12 - 11/08/2014
Capitanich-RuedaPrensa-635-EFE.jpg - El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Jorge Capitanich | Efe
El Gobierno argentino ha anunciado que potenciará las exportaciones a Rusia para aprovechar "la oportunidad" que ofrece el hecho de que estén prohibidas las importaciones a ese país de alimentos y materias primas de EEUU y la Unión Europea.
"Rusia tiene una demanda significativa de alimentos y la República Argentina puede suministrarlos", ha indicado en su habitual rueda de prensa el jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, quien precisó que el intercambio comercial entre ambos países actualmente equivale a cinco mil millones de dólares.
Capitanich afirma que Argentina "generará las condiciones para que el sector privado, con el impulso del Estado, pueda incrementar las exportaciones y satisfacer la demanda del mercado ruso".
Según el jefe de Ministros, dada la "oportunidad" para el país que supone esta situación, tanto la Cancillería como los ministerios de Economía e Industria establecerán "los mecanismos para que misiones comerciales de carácter específico puedan aprovechar las oportunidades que se generan a partir de las apertura adicional de mercado".
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, decretó la semana pasada la prohibición de importar materias primas y alimentos desde Estados Unidos y la Unión Europea, en represalia a las sanciones impuestas a funcionarios rusos por la crisis de Ucrania.
Según han indicado medios locales, la Cancillería rusa ha informado a los embajadores sudamericanos en Moscú que tiene voluntad de importar esos productos de sus países.

Las relaciones entre ambos países

Argentina y Rusia se presentan como "aliados estratégicos" tras la firma, el pasado mes de julio en Buenos Aires, de diversos acuerdos de colaboración entre la presidenta, Cristina Fernández, y Vladimir Putin para incrementar el intercambio comercial y la cooperación entre ambos países.
El comercio entre ambos países creció el año pasado un 30%, pasando de los 1.989 millones de dólares en 2012 a los 2.627 millones en 2013, según un informe publicado por la Cámara Argentino-rusa.
Argentina exportó a Rusia en 2013 principalmente frutas frescas, carnes, lácteos, mostos, bebidas alcohólicas, e importó desde aquel país reactores nucleares, vehículos, productos farmacéuticos y tecnología, entre los más destacados, según el mismo informe.

 VENEZUELA TENIA UNA OPORTUNIDAD DORADA DE COMERCIAR CON ESTADOS UNIDOS Y GANAR CON UN COMERCIO DE UNA MONEDA DE ORO PURO, PERO NI ESO VAMOS A PODER HACER, YA QUE EL PETROLEO QUE LE VENDEMOS A EUA SE LO VA A COBRAR CHINA Y ELLOS SI SE VAN A QUEDAR CON LAS MONEDITAS DE ORO QUE NOS IBAN A TOCAR

 FIJENSE EN ESTA NOTICIA...!

http://www.despiertavenezuela.org/2014/08/09/pdvsa-muda-cuentas-por-exportaciones-china-citic-bank/


PDVSA muda cuentas por exportaciones Petroleras a China Citic Bank

PDVSA

La petrolera estatal PDVSA mudó las cuentas bancarias que usa para recibir el dinero de sus exportaciones de crudo y derivados a China Citic Bank desde el Banco Espírito Santo de Portugal, según un documento de la compañía visto por Reuters el viernes. PDVSA notificó esta semana a sus clientes que los pagos aún pueden ser realizados en dólares o euros, pero estos deben ser transferidos al China Citic Bank.

Cada pago por exportaciones era realizado en las cuentas de la empresa en el Banco Espírito Santo, que Portugal rescató este mes debido a temores financieros. 
La decisión de PDVSA se produce mientras Venezuela intenta elevar sus exportaciones de crudo y productos a China a 1 millón de barriles por día (bpd), como parte de acuerdos más amplios que involucran el pago con petróleo de préstamos que han permitido al país sudamericano recibir más de 40.000 millones de dólares desde el 2007.
asi que a todos los venezolano nos va a tocar comerciar y consumir con la "TARJETA DE LA MAXIMA FELICIDAD DE ABASTECIMIENTO"
 Tarjeta de Racionamiento Establecimientos Privados o Tarjeta de Alimentacion Venezuela
AQUI LES POSTEO LOS ULTIMOS CORREOS ELECTRONICOS DE LA ASESORA FINANCIAERA QUE ESTA PONIENDO A PUNTO LOS ULTIMOS TOQUES PARA LA NUEVA ECONOMIA MUNDIAL QUE VA A LLEVAR ESTADOS UNIDOS CON SUS SOCIOS COMERCIALES :
https://s3.amazonaws.com/khudes/mboard3.pdf


A:
La Junta de Directores Ejecutivos
DE:
Karen Hudes
FECHA:
22 de junio 2014
ASUNTO:
Autoridad de la Junta de Directores Ejecutivos bajo los Artículos de Acuerdo
del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento Oferta de la persona autorizada en el Fondo Global de Deuda
Tal como se entiende previamente por el Directorio del Banco Mundial de Directores Ejecutivos, Nueva York Misiones ante las Naciones Unidas, y ahora por sus respectivos embajadores en Tokio, los poderes
de le Junta de Gobernadores y el Directorio Ejecutivo puede y debe ser ejercida de manera que la regla
de la ley prevalecerá en la gobernanza del Banco Mundial.
https://s3.amazonaws.com/khudes/general +assembly3.docx Las instituciones de Bretton Woods se crearon a raíz de la Segunda Guerra Mundial. El jefe benefactor del Banco Mundial fue el Dr. José P. Rizal, que vivió en el Vaticano hasta 1962 como el P.
José Antonio Díaz de la Paz alias Severino García Sta. Romana. P. José Antonio Díaz y su
abogado Ferdinand Marcos estableció Cuenta General # 01 0 22 74 OA en el Banco Mundial.
Las otras dos cuentas paraguas están en Barclays Bank Plc de Londres # 984527009 de José Bautista
Cruz C 1 C 2, y #CCD HSBC Hong Kong 010 911023457 para William Villamor Morales. A
fondo fiduciario nombrado el Fondo de Deuda Global, también
denominado TVM LSM 666, hizo los depósitos en estas tres cuentas paraguas.
TVM LSM 666 contiene 1.715 millones de toneladas métricas de oro en 172 bancos en 49 países. El
Facilidad de Deuda Global, creado por el Dr. Rizal y Ferdinand Marcos, dio oversight responsabilidad para el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional en la Bilateral Minesfield
Convenio que suceda Breakthrough de 11 de agosto de 1950, para asegurar que la disposición de los activos correspondió a la Carta de Instrucción y Resumen Reglamento
para el Fondo Global de Deuda.
https://s3.amazonaws.com/khudes/BILATERAL.pdf Wolfgang Struck es la autorizada
firma autoridad para TVM LSM 666, por la asignación y por orden judicial, todo lo más plenamente
documentado


https: //s3.amazonaws.
com / khudes / Wolfgang + Struck.pdf
En las Reuniones de Primavera de 2014, la Junta de Gobierno ha aprobado y posteriormente la Nueva York
Misiones ante las Naciones Unidas también estuvieron de acuerdo con
la asignación de oro de la Deuda Global
Facilidad para cada país para la emisión de la moneda de oro, todo lo más plenamente establecido en la Secuela de
Bilateral Breakthrough convenio que suceda Minesfield de 12 de abril 2014 de la Junta de
Gobernadores de la W
orld Bank y el Fondo Monetario Internacional (el "Contrato de Sequel").
https://s3.amazonaws.com/khudes/breakthrough.pdf La Junta se acuerda de mis reuniones en 2009 con el entonces Presidentes de Auditoría del Banco Mundial y Comités de Ética.
https: // s
3.amazonaws.com/khudes/mboard2.pdf
Después de Departamento de Recursos Humanos del Banco Mundial se negó a nombrar como Secretariode la Comisión de Alto Nivel sobre la gobernanza del Banco Mundial, Alemania withd
REW su apoyo a que estudio. Yo ya había informado a la Comisión del Senado de Estados Unidos sobre Relaciones Exteriores que Director Ejecutivo de Alemania, Eckhard Deutscher, declaró que los miembros de la Junta "se trataron como setas, conservado en el wi oscuro y cubierto º fertilizantes ".
http://kahudes.net/wp
content / uploads / 2012/05 / exhibit8.pdf
El Gobierno holandés pidió al Auditoría Comité para examinar las cuestiones de cumplimiento que informaba:

Después de la Comisión de Alto Nivel sobre la gobernanza del Banco Mundial recomendó la abolición de la
Consejo, el Comité de Auditoría de KPMG encargó de auditar el control interno del Banco Mundial sobre
re financiera portabilidad. Cuando KPMG me impidió informar a su equipo de auditoría de los lapsos en
controles internos, que demandaron a KPMG por su violación de las normas de auditoría. Como tenedor de bonos, también demandó al Banco Mundial a fin de adecuarla en la federación de Estados Unidos
l ley de seguridad
Sarbanes Oxley y requieren los abogados generales en los distintos estados de los Estados Unidos a
traer el Banco Mundial en cumplimiento de conformidad con las leyes de valores estatales cielo azul respectiva.

La Junta de Gobernadores estableció mi tenedor de bonos demanda por mí como el restablecimiento General Interino
Counsel.
http://kahudes.net/wp
-
contenido / upl
ADO / 2013/01 / ljudicialconference1.pdf
Desde entonces, he
haberse evitado por Allied Barton asumir mi puesto. Allied Barton es propiedad de la
"Red de control corporativo global", identificado por Stefania Vitali, James B. Glattfelder, y
3
Stefano Battiston de ETH Zurich:
http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1107/1107.5728
v2.pdf
en
13 de octubre 2013 la Junta aprobó la propuesta de American Guard Services del 24 de junio de 2013,
pero Americana Guardia Services no ha reemplazado Allied Barton. Wolfgang Stru
ck es el presente
la presentación de una solicitud para el retiro de $ 10.000.000 de Cuenta General # 010
-
22
-
74
-
OA
con el fin de pagar americana Servicios de Guardias de la cuota de la puesta en marcha es necesario, y para la administración
costos de los convenios monetarios contempladas en el
Acuerdo Sequel.
https://s3.amazonaws.com/khudes/Monetary+Agreement1.pdf
En el caso de esta solicitud de retiro no se aprueba, Wolfgang Struck tiene la intención de entrar en una venta
y la compra de contrato con un miembro del Banco Mundial para la entrega física de 1.000 métrica
toneladas de lingotes de oro. El precio de los lingotes de oro será d
iscounted a 50% de un acordado
precio en función de escenarios específicos. Habiendo acordado en el básico TVM titular activo LSM 666 y la historia de la fianza, el comprador acepta Wolfgang Struck como vendedor y sigue las instrucciones
dónde asignar los fondos en ª e país de banco depositario. En general, se entiende que
los ingresos de ambas partes se utilizarán para iniciar el desarrollo en las Filipinas, en Asia, y en
otras partes del mundo.
La venta con descuento está justificado por la necesidad de atraer governme
interés nt, y darse cuenta de que esta
liberaría el saldo de los depósitos para los beneficiarios del Fondo de Deuda Global
través de la demostración de una conclusión satisfactoria. La oferta ha sido bien recibida, y es
previsto que la venta se consumó a menos que la solicitud de retiro presentada en este documento es
honrado por la Junta.



El enemigo a vencer para la humanidad y evitar caer en la tirania y la opresion de su gobierno illuminati luciferino, o socialista comunista, sea el que sea, son nuestros politicos corruptos, que se vendieron a esta razas extraterrestres y sus hijos que nos gobiernan desde la politica y la religion, hay que recuperar todo el oro y riquezas que nos fueron robados por estos seres despreciables...!
 
Tienen que entender y eso tiene que quedarles muy claro, que detrás de todo este control y manipulación están fuerzas extraterrestres y dimensionales que están y han estado aquí por mucho tiempo, esto se los aclaro ya que he visto en muchos foros y blogs a personas que niegan esta posibilidad, aun siendo despiertos creen que son solo personas, gobiernos y corporaciones económicas y mediáticas las que están detrás de todo el control y la manipulación, créanme que ellos solo son otros manipulados, títeres de quien o quienes están verdaderamente detrás del control de la tierra.
Hay millones de personas que se han entregado a estas fuerzas demoniacas y extraterrestres por dinero, fama y poder, hay muchas paginas que contienen informacion sobre esta aberrante sociedad oculta, que con los años han dejado de serlos para salir del closet y estar practicamente visibles ante la sociedad. Aqui empiezo mi exposicion:


A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.

Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.

Y finalmente he entendido el porqué.

No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.

Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.

· Antes del primer velo:


Hay casi 7 mil millones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad (6.300 millones de personas) vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

· El primer velo:
Poco más del 10% restante (700 millones de personas) son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el…

…mundo de la política.
Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% (630 millones de personas) fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.

· El segundo velo:
El 10% de los rompen el primer velo (70 millones de personas) y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control].
Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

· El tercer velo:
El 10 % de los que penetran el tercer velo (7 millones de personas) serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.

· El cuarto velo:
Los pocos que van quedando (700.000 mil personas) , aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.

· El quinto velo:
El 10% de los que llegan aquí (70 mil personas), aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.

· El sexto velo:
Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.

· El séptimo velo:
Lo que hay detrás del séptimo velo. lo he podido penetrar. Es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.

¿Y el octavo velo?
Romper el octavo velo  para ustedes probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.

La ironía aquí es increíble:
…aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.

El enemigo, el estado y los gobiernos

Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. LA VERDAD NOS HARÀ LIBRES
¿Y tú, despues de la lectura de esta noticia hasta que velo has sido capaz de eliminar?

Y PARA QUE VEAN QUE TODO ESTO DE LA GUERRA FINANCIERA TIENE QUE VER CON RAZAS PELEANDOSE EL CONTROL DE LA TIERRA Y SU HUMANIDAD AQUI LES PONGO EXTRACTOS DEL ARCHIVO LACERTA DONDE ELLA LES EXPLICA MUY BIEN COMO Y CUAL ES LA GUERRA QUE LLEVAMOS CON ESTOS ANUNNAKIS...!

http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm

Introducción
Yo certifico que el siguiente texto es la verdad absoluta y no un trabajo de ficción. Éstas son las partes de una trascripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto) desde algunos meses. Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me contó sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano "Lacerta".
Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta trascripción contiene la única verdad y por consiguiente usted debe leerlo.
Yo había hablado con ella durante más de 3 horas, pero la trascripción siguiente sólo muestra partes de la entrevista, porque ella me dijo después de la misma que no publicara todo lo que me había dicho. El orden de las preguntas en esta trascripción no siempre es el mismo orden en el que yo le había preguntado, porque a veces puede que una parte genere confusión y confunda al lector. No fue fácil de anular todas las partes importantes que ella me pidió que anulara de la trascripción, por lo que me disculpo por orden. Ésta es la trascripción entera de la entrevista (49 páginas con algunos de mis dibujos de su cuerpo y su equipo) y también algunas cintas en las que tengo la entrevista completa, pero no revelaré esto antes de que tenga permiso de ella.
Enviaré esto en partes, ya que todavía hay cuatro de mis amigos fiables en Finlandia, Noruega, Alemania y Francia, así que espero que ellos lo traduzcan en sus propios idiomas y en otros, para que llegue a tantas personas como sea posible y que puedan leer y entender la trascripción. Si usted lo recibe, por favor envíeselo a todos sus amigos vía e-mail o impresión y cópielos.
Además, certifico varias de las habilidades "paranormales" de su especie, tales como la telepatía y telequinesis (incluso el movimiento y baile de mi lápiz en la mesa sin tocarlo y el vuelo de una manzana alrededor de 40 centímetros encima de sus manos) que me demostró de manera completa y efectiva durante las 3 horas y 6 minutos de la reunión, sin que estas habilidades sean algún tipo de truco.
Lo siguiente es ciertamente difícil de entender y creer para alguien que no lo ha experimentado, pero yo realmente estaba completa y efectivamente en contacto con su mente, y estoy seguro de todo lo que ella dijo durante la entrevista es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.
Desgraciadamente, si yo leyera la trascripción entera y (mucho más) y no de esta forma acortada, tengo la fuerte impresión de que todo lo escrito y sonidos son demasiado increíbles para ser verdad, que todo parece más una mala historia de ciencia-ficción de la televisión o del cine, y tengo dudas de que alguien crea mis experiencias. Pero ellas son verdad, aunque no puedo esperar que usted crea mis simples palabras sin la evidencia, pero lamentablemente no puedo darles la misma. Por favor lea la trascripción y piense sobre esto y usted quizás vea la verdad en estas palabras.
Habrá una nueva reunión entre ella y yo (de nuevo en la misma casa en Suecia) el 23 de abril del 2000 y ella me prometió darme quizá alguna evidencia de su existencia. Mientras tanto, yo colecciono preguntas que le haré entonces. Quizá ella me de permiso para revelar más de las partes perdidas de esa trascripción y sobre la próxima guerra.
Créalo o no, esto da lo mismo (pero yo espero que usted crea).
Ole K.

Entrevista al ser reptiloide "Lacerta" en Fecha: 16 de Diciembre de 1.999.
Trascripción de la Entrevista (Versión Acortada)
8 de enero del 2.000.
Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y que hace usted? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?
Respuesta: Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la "serpiente maligna" en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. Debe saber que (algunos de sus científicos ya han pensado esto), sus especies han evolucionado a una velocidad natural y completamente imposible dentro de los últimos 2 - 3 millones de años. Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero Uds. no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo.
Pregunta: ¿Puede decirme usted su nombre?
Respuesta: Esto es difícil, porque su lengua humana no puede pronunciarlo correctamente, y la pronunciación de nuestros nombres es muy ofensiva para alguno de mi tipo. Nuestro idioma es muy diferente del suyo, pero intentaré decir mi nombre con el uso de las letras humanas, que es algo así como "Sssshiaassshakkkasskkhhhshhh" con la fuerte pronunciación en los sonidos de la "sh" y "k". Nosotros no tenemos ningún primer nombre como Uds., solamente tenemos un simple y único nombre que se divide y está caracterizado por la forma de hablar y la cual no se le da a los niños (quiénes tienen un nombre propio de chicos), pero sólo obtienen éste en un procedimiento especial en la adolescencia en el momento de la "madurez" del conocimiento religioso o "científico" (como Uds. lo llaman). Yo apreciaría si no dice mi nombre real con su lengua humana. Por favor llámeme "Lacerta", éste es el nombre que yo generalmente uso cuando estoy entre los humanos y hablo con ellos.
Pregunta: ¿Cuántos años tiene usted?
Respuesta: Nosotros no medimos el tiempo como Uds. en años astronómicos y en la vuelta de la tierra alrededor del sol, porque normalmente vivimos bajo la superficie del planeta. Nuestra medida del tiempo depende de los periódicos ciclos de retorno a los campos magnéticos de la Tierra y según esto (dicho con sus números) yo hoy (permítame calcular) tengo 57.653 ciclos viejos. He alcanzado mi fase de adulto y conocimiento hace 16.337 ciclos (ésta es una fecha muy importante para nosotros.) Según su balanza de tiempo humana yo tengo alrededor de 28 años.
Pregunta: ¿Cuál es su tarea? ¿Tiene usted un "trabajo" como nosotros?
Respuesta: Para decirlo con sus palabras: soy un estudiante de curiosidades de la conducta social de su especie. Por esto estoy aquí y hablo con usted, y he revelado mi verdadera naturaleza a E.F. y ahora a usted. Y ésa es la razón por la que le doy a usted toda esta información secreta y por qué yo intentaré contestar a todas las preguntas de sus muchas hojas de papel con honestidad. Veré cómo reacciona, cómo otros de su clase reaccionan. Hay tantos locos y mentirosos de su tipo en este planeta que exigen saber la verdad de nosotros, sobre OVNIS, sobre los extraterrestres y así sucesivamente y algunos de Uds. creen sus mentiras. Estoy interesada en saber cómo su especie reaccionará si usted les dice la verdad (qué yo le diré ahora) públicamente. Estoy muy segura que muchos de Uds. se negaran a creer mis palabras, pero espero estar equivocada, porque necesitan entender esto si quieren sobrevivir los próximos años.
Pregunta: He leído toda su declaración (que le ha dado a E.F.) sobre esto, pero puede que me dé ahora sólo una respuesta corta: ¿son los OVNIS piloteados por extraterrestres o pertenecen a su especie?
Respuesta: Algunas observaciones de OVNIS (como Uds. los llaman) pertenecen a nosotros, pero la mayoría de los "misteriosos" objetos volantes del cielo no son dispositivos tecnológicos, son principalmente según mis interpretaciones, fenómenos naturales que sus científicos no entienden (como la espontánea llamarada de plasma en lo alto de la atmósfera.) No obstante, algunos OVNIS son de tecnología que pertenece a sus propias especies (sobre todo a su ejército) o a otras especies de extraterrestres o por último a nosotros (pero una minoría de estos avistamientos realmente pertenece a nosotros, porque tenemos generalmente mucho cuidado con nuestros movimientos en la atmósfera y las maneras especiales de esconder nuestras naves.) Si usted lee un informe sobre un avistamiento de un objeto metálico y cilíndrico con forma de cigarro y formado por luminosidad gris con un largo de (hay tipos diferentes) permítame decir entre 20 y 260 de sus metros, y si este objeto hubiera hecho un sonido zumbador muy profundo, y si tenía 5 luces rojas luminosas en la superficie metálica del cigarro (una a la cima, otra en el medio, y dos al final) entonces es probable que alguno de Uds. halla visto una de nuestras naves y esto significa que alguien de nosotros no tuvo el cuidado suficiente. También tenemos una flota muy pequeña de naves con forma de discos, pero tales OVNIS normalmente pertenecen a otra especie de extraterrestres. Los OVNIS triangulares generalmente pertenecen a su propio ejército, que los fabrica con tecnología extraterrestre. Si usted realmente quiere intentar ver uno de nuestra flota, debe mirar a los cielos encima del Ártico, el Antártico y encima de Asia Interna (sobre todo encima de las montañas de allí.)
Pregunta: ¿Tienen algún símbolo especial o algo así con qué nos permita identificar su raza?
Respuesta: Tenemos dos símbolos mayores que representan nuestras especies. Uno (el más antiguo) es una serpiente azul con cuatro alas blancas en un fondo negro (los colores tienen significados religiosos para nosotros.) Este símbolo se usó en ciertas partes de mi sociedad, pero muy raramente hoy. Uds. los humanos lo han copiado muy a menudo en sus escrituras viejas. El otro símbolo es un ser místico que usted llamaría "Dragón" con la forma de un círculo con siete estrellas blancas en el medio. Este símbolo es mucho más común hoy. Si usted ve uno de los símbolos en una flota cilíndrica como describí en mi respuesta anterior o en alguna instalación subterránea, cosa o el lugar pertenece definitivamente a nosotros (y yo le aconsejaría que se marchara lo más pronto posible de allí)
Pregunta: ¿Las siete estrellas en el segundo de su símbolo mencionado, significan Las Pléyades?
Respuesta: ¿Pléyades? No. Realmente, las siete estrellas son planetas y lunas y están vinculadas a nuestras siete colonias anteriores en el sistema solar. Las estrellas se muestran delante de un fondo azul, del dragón y del círculo, que significa la forma de la Tierra. Las siete estrellas blancas, la Luna mala, Marte, Venus y 4 lunas de Júpiter y Saturno, que habíamos colonizado en el pasado. Dos colonias no son utilizadas más y están abandonadas, así que 5 estrellas serían más correctas.
Pregunta: Como no me ha permitido sacarle fotografías —lo que sería muy útil demostrar su existencia real y la verdad de esta historia— ¿puede describirse detalladamente?
Respuesta: Yo sé que sería útil para demostrar la autenticidad de esta entrevista si usted puede hacer algunas fotografías de mí. Por otra parte, los humanos son muy escépticos (esto es bueno para nosotros y para las especies extraterrestres que actúan en secreto en este planeta) y aún cuando usted me sacara tales fotografías, muchos de su tipo dirían que ellas son un fraude, que sólo soy una mujer humana enmascarada o algo así (eso sería muy ofensivo para mí.) Usted debe entender que no le puedo dar permiso para hacer fotografías de mí o de mi equipo. Esto tiene varias razones que yo no quiero discutir con usted, una es la de guardar el secreto de nuestra existencia, otra razón es más religiosa. No obstante, usted tiene permiso para hacer dibujos de mi mirada y de mi equipo que yo puedo mostrarle después. También puedo intentar describirme, pero yo dudo que otros de su tipo pudieran imaginar mi mirada real, porque el rechazo automático a la existencia de especies reptiles y generalmente de otras formas inteligentes es parte de la programación de su mente. Bien, intentaré describirme. Imagine el cuerpo de una mujer humana normal y usted tiene una imaginación buena de mi cuerpo. Como usted, yo tengo una cabeza, dos brazos, dos manos, dos piernas y dos pies, y las proporciones de mi cuerpo son iguales a la suya. Como hembra, tengo también dos pechos, ya que a pesar de nuestro origen de reptil, nosotros hemos empezado a darles leche a nuestros bebés durante el proceso de evolución -esto pasó alrededor de hace 30 millones de años- porque ésta es la mejor forma para preservar al joven vivo. La evolución ya había desarrollado esto para sus especies en la edad de los dinosaurios y —un poco tarde— también para nosotros. Esto no significa que nosotros somos ahora verdaderos mamíferos, pero los pechos de nosotros no son tan grandes como los de la mujer humana y el tamaño de estos son generalmente igual para cada hembra de mi tipo. Los órganos de reproducción externos son para ambos sexos más pequeños que los de los humanos, pero ellos son visibles y tienen la misma función como los de Uds. (otro regalo de la evolución a nuestras especies.)
Mi piel es principalmente de un color verde-crema —más tirando a un verde pálido— y tenemos algunos modelos de irregularidades de puntos castaños (cada punto del tamaño de 1-2 centímetros) en nuestra piel y en nuestra cara (los modelos son diferentes para ambos sexos pero las hembras tienen más, sobre todo en la parte más baja del cuerpo y en la cara.) Usted puede verlos, como en mi caso, dos líneas encima de las cejas que cruzan mi frente, mi mejilla y mi barbilla. Mis ojos son un poco más grandes que los humanos (por esta razón, nosotros podemos ver mejor en la oscuridad) y normalmente grandes pupilas negras, rodeadas de un lirio luminoso-verde pequeño (los varones tienen un lirio oscuro-verde). La pupila es muy frágil y puede cambiar su tamaño de una línea negra pequeña a un óvalo con forma de huevo abierto, porque nuestra retina es muy sensible a la luz y la pupila debe soportar esto. Tenemos orejas redondas externas pero son más pequeñas y no tan curva como la suya, pero podemos oír mejor porque nuestras orejas son más sensibles al sonido (también podemos oír un rango sónico más). Hay un músculo o "tapa" encima de las orejas que pueden cerrarlas completamente (por ejemplo bajo agua). Nuestra nariz es más puntiaguda y curva con forma de V entre los orificios nasales que habilitaron los antepasados para sentir la temperatura. Hemos perdido la mayor parte de esta habilidad, pero todavía podemos sentir mucho mejor la temperatura con este "órgano." Nuestros labios son como los suyos (los de las hembras un poco más grande que los de los varones) pero de un color castaño pálido y nuestros dientes son muy blancos y fuertes, y un poquito más largos y puntiagudos que sus dientes suaves de mamífero. No tenemos ningún color de pelo diferente al de Uds. (pero hay una tradición de tener distintos colores de pelos según las diferentes edades) y el color original es -que a mí me gusta- un castaño verdoso. Nuestros vellos son entonces más espesos y más fuertes que el suyo y crecen muy lentos. Además, la cabeza es la única parte de nuestro cuerpo donde nosotros tenemos vellos.
Nuestro cuerpo, brazos y piernas son similares en forma y largo, pero el color es diferente (verde-crema, como la cara) y son escalonados, como las estructuras de las piernas superiores (encima de la rodilla) y los brazos superiores (encima del codo). Nuestros cinco dedos son un poco más pequeños y finos que los dedos humanos y nuestra piel en la palma es lisa, no tenemos ninguna línea como Uds. (ambos sexos tienen los puntos en la palma) y no tenemos ninguna huella digital como Uds. Si toca mi piel, sentirá que es más lisa que su piel cabelluda. Hay cuernos afilados pequeños en la parte superior de ambos dedos del medio. Las uñas son grises y generalmente mucho más largas que las de Uds. Ve que mis uñas no están tan largas y redondas en la cima. Esto es porque soy hembra. Los varones tienen uñas puntiagudas afiladas con un largo de a veces 5 o 6 de sus centímetros. El rasgo siguiente es muy diferente de su cuerpo y parte de nuestro origen reptil: si toca la parte superior de la espalda de mi cuerpo sentirá una línea ósea dura a través de mi ropa. Ésta no es mi espina, es una estructura de discos externa formada de piel y tejido que siguen nuestra espina exactamente de la cabeza a la cadera. Hay un alto número de nervios y vasos sanguíneos grandes en esta estructura y en los discos (qué tienen alrededor de dos o tres centímetros de largo y muy sensibles al contacto, y ésta es la razón por qué siempre tenemos problemas para sentarnos en sillas con respaldo.) La tarea principal de estos platos pequeños (además de un papel en nuestra sexualidad) simplemente es la regulación de nuestra temperatura del cuerpo y si nosotros nos sentamos a la luz del sol natural o artificial, estos platos se llenan más de sangre y los vasos se ponen más anchos, así el sol puede calentar nuestra sangre de reptiloide (que circula a través del cuerpo y a través de los platos) en varios grados y eso nos da un gran placer.
¿Qué más es diferente de su tipo? Oh, nosotros no tenemos ningún ombligo, porque nacemos de una manera diferente a su nacimiento de mamífero. Las otras diferencias exteriores de su tipo son menores y pienso que no debo mencionar todas ahora, porque la mayoría de ellas no son visibles si nosotros llevamos ropa. Espero que la descripción de mi cuerpo haya sido detallada. Le aconsejo ha usted hacer algunos dibujos.
Pregunta: ¿Qué tipo de ropa lleva usted generalmente?  Supongo que ésta no es la manera que usted se viste normalmente.
Respuesta: No, yo llevo esta ropa cuando estoy entre los humanos. Para ser honesta, no es muy cómoda para mí llevar tales cosas firmes y siempre es un sentimiento muy raro. Si nosotros estamos en nuestra propia casa (esto significa en nuestra casa subterránea) o en nuestras áreas del sol artificiales grandes, y si nos encontramos junto con otros hombres de nuestra propia raza, estamos normalmente desnudos. ¿Esto es sorprendente para usted? Cuando estamos en público y junto con muchos de otros de mi especie llevamos ropa muy ancha y suave hecha de material delgado, ligero. Como ya le he dicho, muchas partes de nuestros cuerpos son muy sensibles al contacto, principalmente los discos pequeños de atrás que nos incomodan con ropa firme porque puede herirnos. La mujer usa a menudo el mismo tipo de ropa que el hombre, pero los colores son diferentes para los sexos.
Pregunta: Usted dice "otros cercano a su propio nombre." ¿Quiere decir usted alguno de su propia familia?
Respuesta: No, no realmente. Usted lo llamaría "familia" pero con esta palabra usted quiere decir solamente aquéllos de su clase los cuales se integran genéticamente como un padre, madre o hijo. He dicho antes que nosotros tenemos un nombre muy difícil y único. Parte de la pronunciación de ese nombre es absolutamente único y no hay ningún otro ser con el mismo nombre, pero parte de este nombre (la mitad) es pronunciado en cierto modo que diga a los otros a cual "familia" (debo usar esta palabra, porque Uds. no tienen la correcta en su vocabulario) usted pertenece. Esto no significa que todos en ese grupo se relacionan genéticamente con uno, porque este grupo es normalmente muy grande y contiene entre 40 y 70 de nosotros. Este grupo generalmente incluye sus relaciones genéticas -excepto uno de ellos que ha decidido dejar este grupo- y su conexión con el padre y la madre es a menudo la más fuerte. Sería demasiado difícil para mí explicar ahora nuestro viejo sistema social, que es muy complejo, ya que necesitaríamos muchas horas para las cosas primarias. Quizá podamos encontrarnos en otro momento y yo puedo darle las descripciones detalladas de todas estas cosas.
Pregunta: ¿Tiene una cola como los reptiles normales?
Respuesta: ¿Ve usted una? No, nosotros no tenemos ninguna cola visible. Si mira nuestro esqueleto, hay sólo un hueso redondeado pequeño al final de nuestra espina detrás de la pelvis. Éste es un rudimento inútil de la cola de nuestros antepasados, pero no es visible al exterior. Nuestros embriones tienen colas durante los primeros meses de desarrollo, pero estas colas desaparecen antes de que ellos nazcan. La cola está hecha sólo para una especie primitiva que intenta caminar en dos piernas y deber mantener el equilibrio con la cola, pero nuestro esqueleto ha cambiado durante la evolución y nuestra espina está casi en la misma forma como la de Uds., así que nosotros no necesitamos cola para quedarnos erguidos.
Pregunta: Usted dijo que nació de una manera diferente a nosotros. ¿Pone usted huevos?
Respuesta: Sí, pero no como sus pájaros o reptiles primitivos. Realmente, el embrión crece en un líquido proteico dentro del útero de las madres, también con forma de huevo, pero con una cáscara de tiza muy delgada alrededor de él, eso llena el útero entero. El embrión dentro de esta cáscara está completamente aislado del cuerpo de las madres y tiene cada sustancia que necesita para desarrollarse dentro de la cáscara de esta tiza. Hay también un cordón, como su cordón del ombligo, que se conecta a un punto oculto por la espalda. Cuando el bebé va a nacer, el huevo entero se aprieta a través de la vagina, cubierta en una sustancia proteica viscosa y el bebé sale suavemente detrás del huevo después de unos minutos. Estos dos cuernos entre nuestros dedos son usados instintivamente por los bebés para penetrar, romper la tiza y tomar su primera respiración. Nuestro bebé no es tan grande como sus bebés cuando nacen, ellos tienen entre 30 y 35 de sus centímetros de alto, el huevo tiene alrededor de 40 centímetros de alto (esto es porque nuestra vagina es más pequeña que la de un humano) pero nosotros crecemos a un tamaño normal de 1,60 a 1,80 metros.
Pregunta: ¿Cuál es la temperatura de su cuerpo? Usted dijo que disfruta cuando se pone al sol. ¿Qué efecto tiene esto a su organismo?
Respuesta: Nosotros no somos ningún mamífero y como reptiles nuestra temperatura del cuerpo depende de la temperatura que nos rodea. Si toca mi mano, usted quizá sentirá que ésta está más fría que la suya, porque nuestra temperatura del cuerpo normal está alrededor de 30 a 33 grados Celsius. Si nosotros nos sentamos en el sol (especialmente desnudos y con nuestra espalda al sol) la temperatura del cuerpo puede subir de 8 a 9 grados en minutos. Este levantamiento causa una producción de muchas enzimas y hormonas en nuestro cuerpo, nuestro corazón y cerebro, y cada órgano se pone más activo y nos hace sentir muy bien. Los humanos sólo disfrutan al estar en el sol, pero para nosotros es el placer más grande que usted puede imaginar (quizá como su excitación sexual.) También disfrutamos nadando en agua caliente u otros líquidos para subir nuestra temperatura del cuerpo. Si estamos a la sombra durante algunas horas, nuestra temperatura disminuye a 30 o 33 grados. Esto no nos causa daño, pero estamos mucho mejor en el sol. Tenemos cuartos de sol artificiales en el subsuelo, pero esto no es lo mismo que estar en el sol real.
Pregunta: ¿De qué se alimenta?
Respuesta: Generalmente de las mismas cosas que gusta usted: carne, frutas, verduras, algunos tipos de hongos especiales (de las granjas subterráneas) y otras cosas. También podemos comer y digerir algunas substancias que son venenosas para usted. La diferencia principal entre Uds. y nosotros, es que nosotros debemos comer carne, porque nuestro cuerpo necesita las proteínas. Nosotros no podemos vivir completamente de forma vegetariana como Uds., porque nuestra digestión dejaría de trabajar y moriríamos después de algunas semanas o quizá meses sin carne. Muchos de nosotros comemos carnes crudas u otras cosas que le dan asco a Uds. Personalmente, yo prefiero carnes cocinadas y frutas de la superficie, como manzanas o naranjas.
Pregunta: ¿Puede decirme usted algo sobre la historia natural y evolución de su especie? ¿Cuántos años tiene su especie? ¿Ha evolucionado usted de los reptiles primitivos como la humanidad ha evolucionado de los monos?
Respuesta: Oh, ésta es una historia muy larga y compleja y le parecerá ciertamente increíble, pero es la verdad. Yo intentaré explicarlo para abreviar. Alrededor de hace 65 millones de años, muchos de nuestros antepasados de la involucionada raza de los dinosaurios murieron en un gran cataclismo global. La razón para esta destrucción no fue un desastre natural -el impacto de un asteroide como sus científicos creen falsamente- sino una guerra entre dos grupos extraterrestres enemigos que tuvieron lugar principalmente en la órbita y la atmósfera alta de su planeta. Según nuestro limitado conocimiento, aproximadamente los primeros días de esta guerra global fue la primera guerra extraterrestre en el planeta Tierra, pero no definitivamente la última (una guerra futura está por venir, mientras una "guerra fría" -como Uds. la llaman- entre los grupos de extraterrestres se ha estado dando desde los últimos 73 años en su planeta.) Los oponentes de hace 65 millones de años de esa vieja guerra eran dos especies extraterrestres avanzadas cuyos nombres no son de nuevo pronunciables para sus lenguas. Soy capaz para decirlos pero heriría su oreja si yo le digo los nombres originales. Una raza era humanoide como su especie (pero mucho más vieja) y era de este universo, de un sistema solar en la constelación de la estrella Uds. llaman "Procyón". La otra especie -de la que nosotros no sabemos tanto- era una especie reptil, pero ellos no tienen nada que ver con nuestra propia especie, porque hemos evolucionado del saurio de aquí sin influencia exterior (excepto la posterior manipulación de nuestros propios genes por nosotros mismos). La especie reptil avanzada no vino de este universo.
Bien, cómo venía explicándole, sus científicos realmente no ven la verdadera naturaleza del universo, porque su mente ilógica no puede ver las cosas más fáciles y confían en las equivocadas matemáticas y números. Ésta es parte de la programación genética de su tipo al que yo le hablare después. Me permito decir que usted está muy lejos de comprender el universo como era hace 500 años. Para usar un término que entienda: las otras especies no vinieron de este universo, sino desde otra "burbuja" en la "espuma" del universo. Usted lo llamaría otra "dimensión" quizá, pero ésta no es la palabra correcta para describirlo adecuadamente (a propósito, el término "dimensión" está equivocado de la manera que Uds. lo entienden generalmente.) El hecho de que usted deba recordar, estas especies avanzadas son capaces de "caminar" entre las burbujas por el uso de -lo que usted llamaría- la tecnología del "quántum" y a veces de maneras especiales sólo por el uso de su mente (mi propia especie también había desarrollado habilidades mentales comparado con su especie, pero nosotros no podemos hacer la cinta de materia/burbuja (matterstring/burbuja) que cambia sin tecnología, pero otras especies activas en este planeta son capaces de hacer esto.
Remontándonos a nuestra propia historia: las primeras especies (los humanoides) habían alcanzado la Tierra alrededor de 150 años antes que los reptiloides y ellos construyeron algunas colonias en los continentes anteriores. Había una colonia grande en el continente que llaman Antártica hoy y otro en el continente que Uds. llaman Asia. Estas personas convivieron junto con animales como los saurios en el planeta sin problemas. Cuando las especies de los reptiloides avanzadas llegaron a este sistema, los colonos humanoides de "Procyón" intentaron comunicarse apaciblemente, pero ellos no tuvieron éxito y una guerra global empezó en meses. Usted debe entender que ambas especies no estaban interesadas en este planeta joven por su biología y la especie subdesarrollada, sino por sólo una razón: material crudo, especialmente cobre. Para entender esta razón, usted debe saber que el cobre es un material muy importante para algunas especies avanzadas (igual que hoy) porque es (junto con algunos materiales inestables) capaz de producir nuevos elementos estables. Si usted induce un campo electromagnético alto en el ángulo recto con un campo de radiación nuclear alta, produce un campo superior fluctuante. La fusión del cobre con otros elementos, semejante a una cámara de campo de radiación magnética, puede producir un campo de fuerza de naturaleza especial que es muy útil para las varias tareas tecnológicas (pero la base para esto es una extremada fórmula muy compleja que usted no puede descubrir debido a las restricciones de su mente simple.) Ambas especies quisieron tener el cobre del planeta Tierra, y por esta razón ellos lucharon en una guerra muy larga en espacio y órbita. Las especies de los humanoides parecían tener éxito durante la primera parte, pero en una última batalla los reptiloides decidieron usar una arma sumamente experimental (un tipo especial de bomba de fusión) que debía destruir las formas de vida en el planeta pero no debía dañar los valiosos materiales crudos y el cobre. La bomba se disparó desde el espacio y se detonó a un punto de su planeta que usted llama hoy América Central. Cuando detonó en el océano, produjo una fusión imprevisible con hidrógeno y el efecto era entonces mucho más fuerte de lo que los reptiloides esperaban. Una radiación mortal, una súper producción de fusión de oxígeno, produjo al caer un "invierno nuclear" de casi 200 años. La mayoría de los humanoides fueron eliminados y los reptiloides perdieron su interés en el planeta después de algunos años. Las razones son desconocidas (incluso para nosotros) quizá sea debido a la radiación. El planeta Tierra salió adelante por si mismo nuevamente. A propósito, por un resultado de la bomba de fusión al caer del exterior los diferentes elementos y materiales creados en el proceso ardiente, uno de estos materiales era Iridio. Sus científicos humanos hoy ven la concentración del Iridio en la tierra como una evidencia de un impacto del asteroide que mató los dinosaurios. No es eso verdad.. ¿pero cómo va a saber usted esto?
Bien, la mayoría de los dinosaurios murieron (no todos en la detonación, pero si con las consecuencias que vinieron detrás de la guerra, sobre todo en el invierno nuclear) y así todos los dinosaurios y reptiloides estuvieron muertos en un lapso de 20 de sus "años". Algunos de ellos -sobre todo aquéllos en los océanos- pudieron sobrevivir igual durante los siguientes 200 a 300 años con estos cambios, pero estas especies también murieron, porque el clima había cambiado. El invierno nuclear acabó después de 200 años, pero estaba entonces más frío en la tierra que antes. A pesar del cataclismo, algunas especies eran capaces de sobrevivir: escualos (como los tiburones), pájaros, mamíferos que producen pequeños escalofríos (sus antepasados), varios reptiles como el cocodrilo. Y había un tipo especial de dinosaurios pequeños pero avanzados que se habían desarrollado junto con el último gran animal-reptil como las especies que Uds. llaman "Tiranosaurio".
Este nuevo reptil caminaba en dos piernas y se veía como la reconstrucción de un "Iguanodonte" (se originó en esta familia) pero era más pequeño (alrededor de 1,50 metros de altura) con algunos rasgos de humanoide, una estructura de hueso cambiada, un cráneo y cabeza más grande, una mano con un dedo pulgar que pudo agarrar cosas, un organismo diferente y digestión, ojos avanzados en el medio de la cabeza y sus ojos, importantes como una nueva y mejor estructura del cerebro. Éste era nuestro antepasado directo. Hay teorías que la radiación de la bomba tomó parte en las mutaciones del organismo de esta nueva casta, pero esto no esta probado. No obstante, este pequeño humanoide como dinosaurio evolucionado, pasó durante los siguientes 30 millones de años de un animal a un ser más o menos pensante (como le dije antes, una especie necesita generalmente más tiempo para desarrollarse, como piensan, si la evolución no es artificial inducida como en su caso). Estos seres eran bastante inteligentes para no morirse en los próximos millones de años, porque ellos aprendieron a cambiar su conducta, vivieron en cambio en cuevas en la naturaleza fría y aprendieron a usar piedras y ramas como primeras herramientas, y el uso de fuego como ayuda para calentarlos, sobre todo para calentar su sangre, que es muy importante para la supervivencia de nuestro tipo. Durante los próximos 20 millones de años esta especie era dividida a través de la naturaleza en 27 subespecies subalternas (desgraciadamente, las especies reptiles anteriores eran proclives de dividirse en más o menos caminos ilógicos en las especies subalternas durante el proceso de la evolución. Usted puede ver esto claramente en el innecesario alto número de especies de animales dinosaurios en tiempos más tempranos) y había muchos (principalmente primitivos) en las guerras entre estas especies subalternas para la dominación.
Bien, la naturaleza no era muy amistosa para nosotros y hace mucho que sabemos que de las 27 especies subalternas, 24 se han extinguido en guerras primitivas y en evolución, porque no se desarrollaron sus organismos y mente lo suficiente para sobrevivir y (como razón principal) ellos no pudieron cambiar la temperatura de su sangre de la manera correcta en caso de que cambiara el clima. Cincuenta millones de años después de la guerra y después del final de los dinosaurios, sólo tres de las especies reptiles avanzadas estaban permaneciendo en este planeta junto con todos los otros animales más bajos. A través del cruce natural y artificial, éstas tres especies se unieron en una especie reptil a través de la invención de manipulaciones genéticas, ya que nosotros éramos capaces de "eliminar" los genes y dividir los pronos en nuestra estructura genética. Según nuestra historia y creencia, éste fue el tiempo cuando nuestra raza reptil final -así como usted me ve hoy- fue creada por el uso de ingeniería genética. Esto fue hace 10 millones de años, y nuestra evolución se detuvo casi a esta altura (bien, había realmente algunos cambios menores en nuestra mirada hacia el humanoide y mamífero como apariencia durante las próximas edades, pero nosotros no nos hemos dividido de nuevo en las especies subalternas). Usted ve, nosotros somos una raza muy vieja comparado con la suya, que estaba saltando como un pequeño mono en los árboles, mientras nosotros estábamos inventando tecnología, colonizando otros planetas de este sistema, construyendo grandes ciudades en este planeta (que desaparecieron sin dejar rastro durante los millones de años transcurridos) y diseñando nuestros propios genes mientras los suyos todavía estaban en aquéllos de animales.
Hace 10 millones de años los simios pequeños empezaron a crecer y ellos se bajaron de los árboles a la tierra (de nuevo debido al cambio del clima, sobre todo en lo que Uds. llaman continente africano). Pero ellos evolucionaron muy lentamente, que es normal para un mamífero, y si nada extraordinario le hubiera pasado a su raza, nosotros no estaríamos sentados aquí hablando, porque yo estaría sentada en mi casa moderna y cómoda mientras usted se hallaría en su cueva vestido con piel e intentando descubrir los secretos del fuego, o usted quizá se sentaría en uno de nuestros parques zoológicos, similares a los suyos. Pero las cosas se desarrollaron de manera diferente y Uds. creen que ahora son "la corona de la creación" y pueden sentarse en la casa moderna y nosotros debemos escondernos y vivir bajo la tierra y en áreas remotas. Alrededor de hace 1,5 millones de años, otras especies extranjeras llegaron a la Tierra (fue sorprendentemente la primera especie en más de 60 millones de años). Y sería más sorprendente para usted si supiese cuántas son las diferentes especies que están hoy aquí. El interés de esta especie humanoide (llamada por Uds. "Illojim") no era el material crudo y el cobre, para nuestro asombro era el poco desarrollado mono-humanoide. A pesar de nuestra presencia en este planeta, los extraterrestres decidieron "ayudar" a los monos para evolucionar rápidamente, para servirles en el futuro como algún tipo de raza-esclava en próximas guerras. El destino de su especie no era muy importante para nosotros, pero a nosotros no nos gustó la presencia de los "Illojim" en nuestro planeta, y tampoco a ellos la nuestra en su nuevo "parque zoológico galáctico". El planeta y su sexta y séptima creación era la razón para una guerra entre nosotros y ellos. Puede leer por ejemplo en parte sobre esa guerra en el libro que usted llama "Biblia" de una manera muy extraña su descripción. La verdad real es una historia muy larga y difícil. ¿Quiere que se la cuente?
Pregunta: No, no ahora. Hizo algunas notas sobre su historia y ahora yo tengo algunas preguntas.
Respuesta: Por favor pregunte.
Pregunta: En primer lugar, usted se maneja con una balanza del tiempo muy grande. Dice que sus antepasados primitivos vivieron junto con los dinosaurios, que sobrevivieron -lo que usted lo llamó- al cataclismo artificial y evolucionó hace más de 40 millones de años y entonces su desarrollo fue completado hace 10 millones de años. Esto me parece algo increíble para mí. ¿Puede decir algo de esto?
Respuesta: Yo entiendo que debe parecer completamente increíble para usted, porque es un joven y de raza genéticamente diseñada. Su horizonte histórico acaba en una balanza de sólo algunos miles de años y usted piensa que esto es correcto. Pero no lo es. Esto es imposible. Su mente programada no puede obviamente manejarse con tales balanzas de grandes tiempos. Nuestro tiempo de evolución puede parecerle increíblemente largo, pero éstos son los caminos originales de naturaleza. Recuerde, que sus antepasados del mamífero se desarrollaron junto con los dinosaurios y ellos sobrevivieron a la bomba como nosotros. Evolucionaron lentamente durante los próximos millones de años y se dividieron en varias especies y formas, algunos más grandes, otros más pequeños. Esto en cuanto a la evolución del cuerpo. ¿Pero qué hay sobre su mente e inteligencia? Ellos eran animales simples. Los mamíferos evolucionaron subsecuentemente, permitamos decir, 150 millones de años, pero sólo en los últimos 2-3 millones de años eran capaces de pensar inteligentemente. Y dentro de este pequeño período seres pequeños como usted se crearon. ¿Naturalmente? ¿148 millones de años para evolucionar a un animal como los monos, y sólo 2 millones de años (aproximadamente) para desarrollo de los seres inteligentes como usted? Pregúnteselo: ¿Piensa usted realmente que esta evolución acelerada es natural? Entonces su especie es más ignorante de lo que pensaba. Nosotros fuimos evolucionando pero Uds. no.
Pregunta: Entiendo, pero tengo otra pregunta. Usted mencionó muchos hechos hace 65 millones de años sobre la antigua guerra entre los extraterrestres. Esto pasó hace mucho tiempo desde que su raza sea muy inteligente (hasta donde yo lo he entendido). ¿Por qué sabe usted tantas cosas sobre esa "primera guerra" y sobre la evolución de sus especies?
Respuesta: Ésta es una buena pregunta (mucho mejor que la anterior) y yo no lo he explicado apropiadamente. Nuestro conocimiento sobre la primera guerra viene completamente de un artefacto antiguo que se encontró hace 16.000 de sus años por nuestros arqueólogos en el continente que hoy Uds. llaman América del Norte. Ellos encontraron allí un plato redondo con un diámetro de aproximadamente 47 de sus centímetros. El plato estaba hecho de un material magnético desconocido incluso para nosotros, y dentro del plato había otro plato de cristal más pequeño que contenía una cantidad enorme de información codificada en la estructura molecular del cristal. Esto, "la memoria del plato" se fabricó hace 65 millones de años con los últimos sobrevivientes de la bomba de la raza humana de "Procyón", pero estaba completamente intacto cuando lo encontramos. Nuestros científicos pudieron poner en código los mensajes y datos, por lo que oímos hablar por primera vez de los eventos que tuvieron lugar en el pasado distante y qué llevó a la extinción de los dinosaurios. El plato contuvo descripciones detalladas de ambas especies (pero más sobre los humanoides) y sobre los eventos y armas, incluso de la bomba de fusión. También contenía una descripción de los animales y saurios en la tierra, inclusive nuestras especies de antepasados pre-inteligentes. El resto de nuestro conocimiento sobre nuestra evolución viene de los esqueletos y de la parte oculta de la lectura encriptada de nuestro ADN. Usted ve que nosotros sabemos la verdad sobre nuestras raíces desde hace 16.000 años. Antes de ese tiempo, había una idea más religiosa de nuestra creación.
Pregunta: ¿Qué ha pasado con ambas especies extranjeras?
Respuesta: Nosotros no sabemos exactamente. Los humanoides supervivientes en la Tierra se murieron obviamente por los años después de la bomba y otros de su tipo, y los reptilianos nunca regresaron a la Tierra (hasta donde nosotros sabemos). Acerca de los reptiles extraterrestres, hay una posibilidad de que fuese físicamente imposible para que ellos vuelvan, porque la materia entre las burbujas a veces está en rápido movimiento. La teoría actual es que ambas especies habrían dejado de existir durante los millones de años que pasaron.
Pregunta: Usted mencionó esqueletos de su tipo. ¿Cómo pueden estar, y los científicos humanos nunca encontraron cualquier rastro de Uds. y sus antepasados si realmente vivieron durante semejante tiempo en este planeta? Nosotros hemos encontrado muchos esqueletos de dinosaurios primitivos, pero ninguno de un ser reptil avanzado con un cráneo más grande, cerebro y una mano con un dedo pulgar como usted lo ha descrito antes.
Respuesta: Sí, Uds. tienen. Pero sus "grandes" científicos no pudieron reconstruir completamente los esqueletos, porque ellos quisieron reconstruir animales reptiles, no los seres inteligentes. Se reiría si supiera cuántos (especialmente pequeños) de los esqueletos saurios en sus museos son construcciones totalmente malas de seres que nunca existieron, porque se usaron muchos huesos que realmente nunca estuvieron juntos, y a veces hicieron huesos artificiales si algo faltaba y era necesario para construir un "animal" saurio. Muchos de sus científicos son conscientes de este problema, pero ellos no lo hacen público, porque ellos no pueden explicarlo, y dicen que los huesos correctos simplemente desaparecieron en su reconstrucción. Se usaron muchos huesos de nosotros para las reconstrucciones del Iguanodonte, por ejemplo las manos con el dedo pulgar visible (mire un Iguanodonte en un museo y usted verá a que es así.) Algunos científicos, en el país que Uds. llaman Estados Unidos, tenían figuras hace algunos años de un esqueleto casi correcto de nuestro tipo, pero el gobierno local (que es en parte consciente de nuestra existencia) confiscó la reconstrucción. Como nosotros vivimos hoy (y desde miles de años) casi completamente bajo la tierra, usted no encontrará cadáver o esqueletos de nosotros.
Pregunta: A veces habla sobre las ciudades subterráneas y la luz del sol artificial. Dígame que quiere decir, algo como una "Tierra hueca" con esto. ¿Hay un segundo Sol dentro de nuestro planeta?
Respuesta: No, la Tierra no es completamente hueca y no hay ningún segundo sol dentro. Esa historia es ridícula y físicamente imposible (incluso su especie es bastante inteligente como para no creer esto.) ¿Sabe usted cuánta masa debe tener un sol para producir luz y energía durante mucho tiempo? ¿Piensa usted realmente que pudiera haber un sol activo pequeño dentro del planeta? Cuando yo hablo sobre nuestra casa subterránea, hablo sobre sistemas de cuevas grandes. Las cuevas que usted ha descubierto cerca de la superficie son diminutas comparadas con las cuevas reales y las grandes cavernas más profundas que hay en la tierra (en una profundidad de 2.000 a 8.000 de sus metros, conectados con muchos túneles ocultos a la superficie) nosotros vivimos en ciudades grandes y de avanzadas colonias subterráneas. Los mayores sitios nuestros están más allá del Ártico, el Antártico, Asia Interna, América del Norte y Australia. Si yo le hablo sobre la luz del sol artificial en nuestras ciudades, no significa un sol real, pero si varias fuentes tecnológicas de luz (incluyendo fuentes gravitatorias) que iluminan las cavernas y túneles. Hay áreas de las cuevas especiales y túneles con un UV fuerte encendido en cada ciudad y nosotros usamos eso para calentar nuestra sangre. Además, también tenemos algunos lugares donde da el sol en la superficie, en áreas remotas, sobre todo en América y Australia.
Pregunta: ¿Dónde podemos encontrar nosotros semejantes entradas en la superficie cercana a su mundo?
Respuesta: ¿Piensa usted realmente que yo le diré su ubicación exacta? Si usted quiere encontrar semejante entrada, tiene que investigarlo por sí mismo (pero yo le aconsejaría que no lo hiciera.) Cuando yo vine hace cuatro días a la superficie, usé una entrada de aproximadamente 300 de sus kilómetros al norte de aquí, cerca de un lago grande, pero yo dudo que usted pudiera encontrarla (hay sólo unas pocas entradas más en esta parte del mundo, y están al noreste.) Como un pequeño consejo: si usted está en una cueva estrecha o en un túnel, o incluso en algo que le parece como un pozo de mina artificial y como más profundamente usted camine y cuanto más lisas aparezcan las paredes, y si usted siente aire caluroso raro que vierte de la profundidad o si usted oye el sonido de un ventilador de aire en una ventilación o pozo, entonces busque un tipo especial de pared artificial y lisa en alguna parte de la cueva con una puerta hecha de metal gris. Si usted pudiera abrir esa puerta (pero yo dudo esto) usted estaría en un cuarto técnico normalmente redondo con sistemas de ventilación y ascensores a la profundidad. Ésta probablemente es una entrada a nuestro mundo. Si usted ha alcanzado este punto, usted debe saber que nosotros somos en ese momento definidamente conscientes de su presencia. Ya está en un gran problema si ha entrado en el cuarto redondo, pero debe buscar uno de los dos símbolos reptiles en las paredes. Si no hay ningún símbolo u otros símbolos, usted quizá está en un problema más grande, porque no siempre cada instalación subterránea pertenece a nuestro tipo. En algunos nuevos sistemas de túneles operan las razas extranjeras (incluyendo razas hostiles). Mi consejo general es que si usted se encuentra en una de estas instalaciones subterráneas extrañas, corra lejos tan rápido como pueda.
Pregunta: Usted mencionó antes que usa el nombre "Lacerta" cuando está entre los humanos y lo que disfruta por estar en el sol real en la superficie de la tierra. ¿Pero cómo puede estar usted entre los humanos? Uds. no son parecidos a nosotros, cualquiera que le viera ha usted sabría que pertenece a otra especie. ¿Por qué nadie ha visto y descrito a un ser como usted, si los de su clase viven ya desde nuestra creación juntos con nosotros en el mismo planeta? ¿Puede explicarme eso?
Respuesta: Primero, mi tipo fue visto por supuesto y se describió (y se rindió culto) muchas veces en su pasado primitivo, por ejemplo en sus escrituras religiosas como la Biblia Cristiana. Puede encontrar descripciones e incluso los dibujos simples de nosotros también en la parte del sur del continente americano en varios templos. Los llamados hombres "sabios" de India y de las montañas asiáticas han descrito a nuestras especies muchas veces en sus escrituras, junto con los otros hombres "sabios" del continente africano. Yo pienso que nosotros somos en la mayoría especies no-humanas (quizá al lado del "Illojim") en su historia. Si usted no me cree, haga una mirada a su historia y verá la verdad en mis palabras. Sus "grandes" científicos llamaron la creencia en nosotros "superstición" y "religión" y hoy los humanos "inteligentes" se han olvidado de nuestra presencia en la superficie en el pasado. Además, nuestra especie es vista incluso hoy por los testimonios que los humanos dan en su forma original en la tierra o en nuestras entradas en la superficie-cercanas a los sistemas de túneles, pero afortunadamente Uds. y sus medios de comunicación toman los informes como de "locos" pocos serios (esto es bueno para nosotros y es la razón por la qué les permitimos a esas personas vernos.) Algunos de mi especie también están en contacto directo con científicos humanos y políticos de la superficie, pero es de sumo secreto y nadie de su público sabe algo sobre eso (el tema de estas reuniones generalmente son la próxima guerra con y entre las especies extranjeras y nuestra ayuda en esta guerra). Pero hay también otra explicación, por qué nosotros podemos caminar entre Uds. y por qué Uds. no pueden reconocernos: imitación.
Lo siguiente puede parecer increíble de nuevo e incluso asustarle. Yo le he dicho antes que nosotros tenemos habilidades mentales más avanzadas que su especie, podemos usar lo que Uds. llaman "telepatía" y "telequinesis" desde nuestro nacimiento en adelante (de hecho, la madre y el niño recién nacido generalmente se comunican con telepatía durante los primeros meses) sin entrenamiento especial, mientras Uds. necesitan entrenamiento para activar estas partes durmientes de su cerebro. La estructura de nuestro cerebro es un poco diferente al suyo y nuestra hipófisis entonces es más grande y más activa que el vuestro, sobre todo cuando nosotros estamos en la luz del sol. Nuestras propias habilidades son muy fuertes comparadas con las suyas, pero débil comparado con la "cinta de materia/burbuja" (“matterstring/burbuja”), las fuerzas de la mente de algunas de las especies extranjeras en este planeta. Yo nunca fui muy buena en esas cosas de la mente, pero todos nosotros tenemos estas habilidades primarias y podemos usarlas por ejemplo para nuestra protección o incluso para el ataque.
Cuando estamos en la superficie y nos encontramos con los seres humanos (incluso un grupo grande de ellos (esto da lo mismo, todas sus mentes están como unidas) nosotros somos capaces de "tocar" su mente y los inducimos vía telepática, con la orden "véannos como uno de su tipo" y la mente humana débil aceptará esta orden sin rechazo y ellos nos verán (a pesar de nuestra mirada reptil) como humanos normales. De hecho, muchas veces Uds. los humanos débiles generalmente me ven como una mujer castaña-cabelluda atractiva, porque yo he creado esta "imagen de la imitación" especial hace varios años en mi mente y puedo inducirla en sus mentes sin problema. Necesité algún tiempo al principio para aprender el uso de la imitación correctamente, pero luego funciona casi automáticamente y yo incluso puedo caminar entre un grupo suyo y nadie reconocerá lo que soy. Hay un interruptor simple ("nos ve cuando nosotros realmente queremos / nos ve cuando nosotros queremos que usted nos vea") en su conciencia que se puso allí desde el "Illojim", cuando ellos crearon su tipo, y nosotros podemos activar este "switche" a convencerlos de que Uds. vean humanos cuando usted nos mira (otros forasteros usan este interruptor, también). Es más fácil de lo que usted piensa. Cuando hay reuniones entre los de su tipo y extraterrestres que parecen parecerse a Uds., estos extraterrestres han usado ese interruptor y algunas de las reuniones con hombres como si fueran extraterrestres también pueden explicarse como reuniones con los de mi tipo.) Cuando yo me encontré con E.F. la primera vez, él también me vio como una mujer humana normal y yo recuerdo que él estaba muy asustado y se asustó cuando yo lo revelé mi apariencia real.
Pregunta: ¿Quiere decir usted, que realmente puede hacerme creer que yo hablo ahora con una mujer humana de pelo largo castaño atractiva en lugar de un ser reptil?
Respuesta: Probablemente, pero no creo que en su caso especial. Cuando alguien espera ver a una mujer humana en lugar de mí, yo puedo hacerlo sin problemas con su mente (incluso con grupos grandes) porque nadie espera ver a una mujer reptil. Pero yo le he permitido a su mente verme en mi apariencia original en nuestra primera reunión y nunca he inducido algo en su mente, para que usted ya haya comprendido que no soy humano. Si yo intentara cambiar esto ahora, habría llevado probablemente a una confusión absoluta o a la inconsciencia y yo no quiero dañarlo. Ya le he dicho que no soy muy buena en estas cosas.
Pregunta: Estoy muy asustado. ¿Puede matar usted con esas habilidades?
Respuesta: Sí, pero está prohibido. Esto no significa que no se hizo en tiempos anteriores.
Pregunta: ¿Tienen ambos sexos estas habilidades?
Respuesta: Sí.
Pregunta: ¿Qué hay sobre las fotografías? ¿Cómo aparecen Uds. en fotografías?
Respuesta: Ésta es una pregunta tonta. Yo aparezco en fotografías como un ser reptil, porque no tengo influencia en la fotografía o en la propia cámara pero sólo en la mente de los fotógrafos. Si él o ella revelan la película y les mostraran la fotografía a otros, ellos me verían en mi forma original. Ésta es la razón por la que se prohíbe para nuestro tipo ser filmado o ser fotografiados, y debemos evitar cada cámara en la superficie (eso es muy difícil y a veces nos han filmado en el pasado sin nuestro conocimiento, sobre todo por algunos de sus gobiernos y agencias secretas.).
Pregunta: ¿Qué otras órdenes puede inducir su tipo en nuestras mentes? ¿Algo como "nos sirve" u "obedezca?"
Respuesta: Ésta es de nuevo una pregunta extraña. Nosotros no somos sus enemigos (la mayoría de nosotros no) ¿para qué? y ¿por qué? debemos hacer nosotros esto. Para contestar su pregunta: depende de la extraña mente humana y de lo extraño de lo enviado por el reptil. No hay ningún "lo sirvo" o "me sirve" en el interruptor en su mente, para que se maneje en este orden, es mucho más difícil inducir. Si la mente humana y la conciencia son débiles, y el reptiloide es experimentado para inducir estas cosas, entonces probablemente podría funcionar durante un cierto tiempo. Hay enseñanzas secretas sobre tales cosas, pero nunca aprendí algo sobre eso. Yo uso mis habilidades primarias para la imitación y para la comunicación con mi propio tipo y a veces para otras cosas privadas, pero nunca acostumbro usarla para dañar a los humanos o su mente. Yo preferiría si podemos terminar con este tema.
Pregunta: Una última pregunta: ¿dijo antes que Uds. pueden esconder sus OVNIS? ¿Usan estas habilidades de hacerlo?
Respuesta: Sí, pero en una base técnica. Hay un dispositivo poderoso dentro de cada destreza que puede enviarles un signo artificial a sus mentes para convencerlo de que usted vea cualquier cosa o nada más que el cielo, o que usted vea un avión normal en lugar de nuestras naves. Esto no es usado frecuentemente, porque nosotros evitamos al público humano cuando entramos en la atmósfera. Si usted puede ver nuestros "OVNIS", significa que el dispositivo tiene algún defecto o quedó fuera de funcionamiento por alguna razón. El efecto camuflaje no funciona en fotografías - para ya contestar de antemano esta posible pregunta de usted - pero por qué alguien debe hacer una fotografía del cielo cuando él no puede ver nada raro. A propósito, la mayoría de los puntos de la entrada a la superficie cercanos a nuestros túneles también están ocultos con semejante dispositivo, y su tipo generalmente verá sólo cavernas normales y paredes en lugar de la puerta. Esta es una de las razones por la qué le digo que yo dudo que usted pueda encontrar alguna entrada a nuestro mundo (pero ha pasado algunas veces en el pasado).
Pregunta: Hacia atrás en nuestra y su propia historia, usted mencionó la raza del "Illojim, quienes han creado nuestra raza humana. ¿De dónde vinieron ellos y cómo eran? ¿Qué había pasado exactamente cuándo ellos llegaron? ¿Son ellos nuestro "Dios"?
Respuesta: El "Illojim" vino de este universo, del sistema solar que Uds. llaman "Aldebarán" en sus mapas. Ellos eran una especie de humanoide muy alto, los vellos normalmente rubios y una piel muy blanca (evitaron la luz del sol, porque dañaba su piel y sus ojos, y esto era completamente increíble para una especie que ama al sol como la nuestra). Ellos parecían ser al principio inteligentes y pacíficos y nosotros empezamos una comunicación amistosa con ellos, pero después mostraron sus intenciones y planes reales: ellos quisieron desarrollar en los monos a una nueva casta y nosotros éramos un factor que los perturbaba en su nuevo planeta del parque zoológico. Al principio, ellos tomaron alrededor de 10.000 o quizá incluso 20.000 de sus antepasados los simios y se los llevaron del planeta durante unos cientos de años. Cuando volvieron, trajeron a sus antepasados (ahora más humanos). Entonces ellos dejaron la Tierra de nuevo por algunos miles de años y los pre-humanos primitivos vivieron junto con nosotros sin problemas mayores (ellos sólo tenían miedo a nuestras naves y tecnología). El "Illojim" tomó su mente y reforzó su cerebro y la estructura de su cuerpo y los pusieron a usar herramientas y fuego. El "Illojim" volvió a los 23.000 años siete veces y aceleró la velocidad de la evolución de algunos de los de su tipo. Usted debe entender, que no es la primera civilización humana en el planeta. Los primeros humanos avanzados (quiénes vivieron al mismo tiempo con pre-humanos menos-desarrollados, con los cuales el "Illojim" había experimentado con diferentes velocidades y fases de evolución) con tecnología y discurso existieron hace 700.000 años alrededor en este planeta (sus científicos no entienden esto, porque solo encontraron los huesos de los pre-humanos y algunos dibujos de las cuevas primitivas que muestran humanos avanzados y los dispositivos volantes.) Esta raza humana genéticamente avanzada vivió junto con nosotros, pero ellos evitaron contacto con los de mi tipo, porque los "Illojim" maestros los habían advertido con propósito engañoso que nosotros somos seres malos.
Bien, después de algunos siglos, los extraterrestres decidieron destruir a su primera creación y aceleraron, y así sucesivamente, la evolución de una segunda raza mejor. La verdad es que su civilización humana moderna no es la primera en esta Tierra, sino la séptima. Los edificios de las primeras razas están perdidos, pero la quinta civilización era la constructora de las "pirámides egipcias" hace 75.000 de sus años (sus egipcios apenas encontraron esas pirámides antiguas grandes en la arena e intentaron sin éxito hacer construcciones similares) y la sexta civilización fue la que construyó hace 16.000 años las ciudades en ruinas que usted puede encontrar hoy bajo el mar en el área de Bimini. La última creación de la séptima raza -de su serie- se hizo hace simplemente 8.500 años y ésta es la única creación que pueden recordar ya que sus escrituras religiosas la describen. Su sociedad confía en la arqueología y en los artefactos que encuentra la paleontología que le muestran un corto pasado equivocado, pero Uds. no saben nada sobre las seis civilizaciones anteriores. Y si Uds. encuentran evidencias de su existencia, la niegan e interpretan mal los hechos. Ésta es en parte por una programación de su mente y en parte pura ignorancia. Yo sólo le diré lo siguiente sobre sus creaciones, porque las seis humanidades anteriores están perdidas y por consiguiente ellos no deben involucrarlo.
Hubo una larga guerra entre nosotros y los "Illojim", y también entre ciertos grupos del "Illojim", porque muchos de ellos eran de la opinión de que de nuevo la creación de especies humanas en este planeta no tenía ningún sentido real. Las últimas batallas en esta guerra se lucharon hace 5.000 años alrededor en la órbita y la superficie. Los extraterrestres usaron armas sónicas poderosas para destruir nuestras ciudades subterráneas, pero por otro lado nosotros pudimos destruir muchas de sus instalaciones de la superficie y bases en el espacio. Los humanos de su clase estaban muy asustados cuando ellos observaron nuestras batallas y lo tomaron en forma de mitos religiosos (su mente no pudo entender lo que realmente pasaba.) Los "Illojim" (que aparecían como "dioses" para la sexta y séptima razas) les dijeron que era una guerra entre los buenos y malos y que ellos eran los buenos y nosotros la raza mala. Esto depende ciertamente del punto de vista. Era nuestro planeta antes de que ellos llegaran y antes de que ellos empezaran su proyecto de la evolución con su tipo. En mi opinión, era nuestro derecho a luchar por nuestro planeta, fue exactamente hace 4.943 años (según su balanza de tiempo) que el "Illojim" dejó el planeta de nuevo por razones desconocidas (ésta es una fecha muy importante para nosotros, porque muchos de nuestros historiadores lo llamaron una victoria.) El hecho es que nosotros no sabemos lo que realmente había pasado. Los "Illojim" se fueron de un día a otro, ellos desaparecieron sin un rastro junto con sus naves y nosotros encontramos la mayoría de sus instalaciones de la superficie destruidas por ellos. Los humanos eran suyos, de su propio desarrollo. Muchos de nosotros estábamos en contacto con ciertas tribus de sus especies (más del sur) en los siguientes siglos y pudimos convencer a algunos de ellos de que nosotros no somos los "malos", eso era lo que los "Illojim" querían que ellos creyeran. Durante el tiempo desde hace 4.900 años a la actualidad, muchas otras especies extranjeras llegaron a este planeta (algunos de ellos usaron viejas enseñanzas y programaron su mente y "jugaron" de nuevo a ser "Dios" para Uds.) pero el "Illojim" nunca regresó. Ellos también habían dejado el planeta por una duración de unos mil años más temprano, para que esperáramos su retorno algún día en un futuro, para acabar su proyecto, o quizá para eliminar también la séptima raza, pero nosotros no sabemos realmente lo que le ha pasado a ellos (para contestar esta pregunta de usted de antemano).
Su actual civilización no sabe nada sobre su origen real, sobre su pasado real, sobre su mundo real y el universo, y saben muy poco sobre nosotros y nuestro pasado. Y usted no sabe nada sobre las cosas que van a venir. Si no entiende y cree en lo que yo le digo (que es la verdad porque nosotros no somos sus enemigos) dentro de un tiempo su especie estará en peligro. Sus enemigos ya están aquí y Uds. no lo entienden. Abran sus ojos o estarán pronto en un problema grande. Si no ha creído nada de las cosas que le dije antes, entonces debería realmente creer y recordar esto.
Pregunta: ¿Por qué piensa usted que yo no lo creo?
Respuesta: Yo tengo una sensación certera de que usted no me cree, a pesar de esto yo estoy aquí delante de usted. Todo lo que yo le he dicho en las últimas dos horas es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.
Pregunta: ¿Cuántas especies extranjeras están activas en la Tierra en el momento?
Respuesta: Hasta donde nosotros sabemos, 14 especies. 11 de este universo, 2 de otra "burbuja" y 1 muy adelantada de una "llanura" muy diferente. No me pida nombres, porque casi todos no son pronunciables para usted, ocho de ellos no son pronunciables igual para nosotros. La mayoría de las especies (sobre todo la de más adelanto) están estudiándolos como simples animales y ellos no son muy peligrosos para Uds. y para nosotros. Nosotros trabajamos junto con algunos de ellos, pero tres especies son hostiles, incluso la que estaba en contacto con algunos de sus gobiernos e intercambió su tecnología por cobre y otras cosas importantes y qué habrían traicionado a los de su tipo. Hay una "guerra fría" entre dos de estas razas hostiles durante los últimos 73 años y la tercera especie parecía ser la "ganadora" en este forcejeo inútil. Nosotros esperamos una guerra más "caliente" entre ellos y Uds. en un futuro cercano (yo diría en los próximos 10 o 20 años) y nosotros estamos angustiados sobre ese desarrollo. La última vez, había algunos rumores sobre una nueva, decimoquinta especie que había llegado hace sólo 3 o 4 años a la Tierra, pero nosotros no sabemos nada sobre sus intenciones y no estábamos en contacto con ellos. Quizá los rumores estén equivocados.
Pregunta: ¿Qué quieren las razas extranjeras hostiles?
Respuesta: Varios materiales crudos, incluso cobre para su tecnología, su agua (o mejor el hidrógeno en su agua que es una fuente de energía en el proceso avanzado de fusión) y ciertos elementos químicos en su aire. Además, dos de las especies también están interesadas en su cuerpo, en su tejido humano y sangre, porque su propia estructura genética es cada vez más defectuosa a través de la mala evolución y radiación (hasta donde nosotros sabemos) y ellos necesitan cordones intactos de su tipo y de los animales para reparar su propios cordones genéticos de nuevo y de nuevo, ya que ellos no pueden reparar sus defectos completamente, porque el ADN de ellos y el de Uds. no es totalmente compatible (mi propia especie es completamente incompatible con ellos, por eso ellos no están muy interesados en nosotros) e intentan hacer castas cruzadas más compatibles entre Uds. y ellos para uso de fertilizaciones artificiales y los úteros artificiales. Nosotros suponemos que la próxima guerra entre las tres razas, o entre Uds. y uno, o todos ellos, será por el material crudo, hidrógeno, aire y ADN.
Pregunta: ¿Es ésta la causa de los "raptos?"
Respuesta: En parte, sobre todo cuando los forasteros toman esperma de Uds. A veces los abducidos pertenecen a otras razas más avanzadas que apenas quieren estudiar su cuerpo y su mente (qué es más interesante para algunos de ellos que su cuerpo sólido) como si usted estudiara a un animal primitivo. Cuando yo le mencioné que tres especies extraterrestres son las hostiles, significa que a ellos no le importa ni su destino, ni su vida, ni siquiera las personas. Si alguien informa sobre un rapto, significa en mi opinión que él o ella no se han encontrado con una de las especies agresivas o que él o ella son un humano muy afortunado para estar vivo. Las razas amistosas avanzadas también han tomado a veces esperma de prueba, pero por otras razones.
Pregunta: Usted dijo que hay sólo 14 especies activas en la tierra.  ¿Pero por qué las personas describen tantas tipologías diferentes?
Respuesta: Pienso que ya le he contestado a esta pregunta, cuando le dije que la mayoría de las razas extranjeras tiene habilidades mentales mucho más avanzadas que la suya en incluso la mía (hay simplemente una raza extraterrestre completamente sin tales habilidades). Ellos pueden aparecer en su mente y memoria como cualquier cosa, ellos inducen lo que quieren, su "imagen" no tiene nada que ver con su apariencia real. Uds. los recuerdan como humanos normales o enanos grises o extremadamente iguales a los animales raros, porque ellos quieren que usted recuerde lo que a veces ellos quieren que usted se olvide algo que haya ocurrido en una reunión con ellos. Otro ejemplo: usted puede recordar por ejemplo que estaba justo en uno de sus hospitales humanos y que algunos doctores estaban examinándolo y usted no piensa más allá de lo que ha pasado a usted (quizá hasta que descubre eso no hay ningún hospital en la calle sino que lo supuso) pero de hecho fue examinado por ellos en uno de sus laboratorios. No confíen en su mente en este caso. Ellos aparecen en formas diferentes a Uds. para confundirlo. Créame, hay sólo 14 especies extraterrestres en este planeta y sólo ocho raptan a los humanos por el momento (de nuevo hasta donde nosotros sabemos.)  Además, no todos los "abducidos" son tal ya que muchos lo imaginan o mienten.
Pregunta: ¿Cómo podemos protegernos nosotros contra esta influencia en nuestra mente?
Respuesta: No lo sé. Dudo que Uds. puedan defenderse, porque su mente está como un libro abierto para leer y escribir para casi todas las especies que yo conozco. Esto es en parte culpable el "Illojim", porque ellos habían construido (en parte intencionalmente) su mente y su conciencia sin los mecanismos de protecciones reales. Si usted es consciente que alguien intenta manipular a su mente, sólo puede concentrarse en esa sospecha y puede intentar analizar cada uno de sus pensamientos y recuerdos. Muy importante: no cerrar sus ojos (esto habría de ser más fácil para acceder a su cerebro) ni recostarse o sentarse para descansar. Si usted se queda despierto durante los primeros minutos, usted puede intentar filtrarse de los pensamientos y ondas en su cerebro, quizás los inductores se rendirán después de algunos minutos si él o ella no son accesibles, porque empezarán a herir a su propio cerebro. Esto es muy difícil y ciertamente doloroso y puede dañarlo, lo mejor es intentar no resistirse, pero sería la única posibilidad que usted tiene. Sin embargo, sólo puede probar esto con las especies más débiles, no con las fuertes.
Pregunta: ¿Qué quiere decir usted con que "una especie viene de una llanura muy diferente”?
Respuesta: Antes de que yo pueda explicarle correctamente a usted, debe poder entender el universo, y esto significaría quizá enseñarle cosas inútiles en su mente (incluso quitarle algunas barreras), lo que tardaría muchas semanas y debería enseñarle no solo con palabras. Yo le he dicho esto en su nivel de entendimiento porque usted no tiene ninguna palabra mejor en su vocabulario y la palabra "dimensión" estaría en este caso completamente equivocada (es bastante malo incluso para otra "burbuja") porque una "dimensión" no puede existir sin un "plano". Si usted fuera una especie que vive en otro "plano" o encima, y si además pudiera entrar en planos sin tecnología, o sea mentalmente, entonces usted sería el ser más poderoso que pueda imaginar. Esta raza muy avanzada que le mencioné se habría desarrollado fuera de aquí y evolucionaron durante billones de años. Ellos podrían destruir a todos Uds. y nosotros y todo con un solo pensamiento. Nosotros estuvimos en contacto con ellos sólo 3 veces en nuestra historia entera, porque su interés en su planeta es diferente al de todas las otras razas. Ellos no son definitivamente peligrosos para Uds. y nosotros.
Pregunta: ¿Qué pasará cuando la guerra empiece?
Respuesta: Esto es difícil de contestar. Depende de la raza enemiga y en su táctica. La "guerra" no siempre es esa cosa primitiva que los humanos quieren decir con esa palabra, "guerra" puede lucharse en varios niveles. Una posibilidad que ellos tienen es la "destrucción" de su sistema social a través de influencia en líderes políticos, otro es el uso de sistemas de armas avanzadas que pueden causar terremotos (SE REFIERE AL HAARP) o erupciones de volcanes u otros desastres (incluso los desastres del tiempo) que pueden parecerles naturales a Uds. Los campos especiales de fusión de cobre que mencioné antes pueden tener una influencia en su tiempo global. Yo pienso que ellos no atacarán el planeta directamente antes de que la civilización humana sea debilitada, porque incluso Uds. tienen posibilidades de destruir sus destrezas (pero no muchas.) Me permito decir que nosotros no estamos completamente seguros de sí habrá realmente una guerra semejante en los próximos años. No quiero hablar más sobre esto.
NOTA DE ALPHA:  se dan cuenta lo que dice lacerta que ellos estan destruyendo nuestro sistema social a traves de nuestros lideres politicos, por eso es que vemos este desgobierno en todos los paises, el caos economico y social, ademas del haarp para terremotos y el clima que ellos mismos estan provocando es intencional para luego invadir a la tierra y reclamar su propiedad junto con los humanos esclavos...!
Pregunta: Éste es el extremo de la entrevista. ¿Quiere usted decir una última frase o mensaje?
Respuesta: Abra sus ojos y vea. No crea sólo en su equivocada historia o en sus científicos o sus militares. Algunos de ellos saben la verdad sobre varias cosas, pero ellos no lo informan al público para evitar confusión y pánico. Yo pienso que su especie no es tan mala como algunos de mi tipo piensan y sería una calamidad ver su final. Esto es todo lo que puedo decirle. Lleve a cabo su vida con los ojos abiertos y usted verá, o quizás no. Su clase es ignorante.
Pregunta: ¿Piensa usted que cualquiera creerá que esta entrevista es la verdad?
Respuesta: No, pero es un experimento interesante para mis estudios sociales. Nosotros nos encontraremos de nuevo en algunos meses y me dirá entonces lo que ha pasado después de la publicación de mi mensaje. Tal vez tenga haya esperanza para los de su tipo.

Todos los Derechos Reservados ©
  
Publicar un comentario