martes, 28 de julio de 2015

OBAMA PREPARA UN AUTOGOLPE EN NORTEAMERICA PARA IMPONER UN GOBIERNO COMUNISTA EN LOS ESTADOS UNIDOS...!

OBAMA PREPARA UN AUTOGOLPE EN NORTEAMERICA PARA IMPONER UN GOBIERNO COMUNISTA EN LOS ESTADOS UNIDOS...!



OBAMA FIRMA ORDEN EJECUTIVA PARA RETRASAR LAS ELECIONES PRESIDENCIALES EN 2016

orden ejecutiva

El presidente Barack Obama está tomando una página del libro de jugadas de su camarada socialista de Hugo Chávez y se espera que firme una orden ejecutiva el aplazamiento de las elecciones 2016 hasta nuevo aviso debido a lo que él cree que es una "crisis económica inminente" que se cierne sobre los EE.UU. en este momento.

Hugo Chávez hizo lo mismo que un presidente elegido democráticamente en Venezuela sostiene en el poder desde 1999 hasta su muerte por cáncer en 2013 a través de una serie de órdenes ejecutivas, cambios constitucionales y las disputas políticas.

Una orden ejecutiva hace aprobación no del Congreso.
Al igual que Hugo Chávez hizo en Venezuela, Obama podría desmantelar por completo la constitución y reescribirlo en la propia imagen para ajustarla a su agenda con el apoyo adecuado.
Al firmar las elecciones orden retrasando ejecutivas, Obama también será mantener Hillary Clinton y Bernie Sanders fuera de la Casa Blanca. Aunque no es muy conocido públicamente, según los expertos políticos, Obama siente tanto Clinton como Sanders amenaza área al legado de lo que siente es una presidencia exitosa.

Obama está obligado y decidido a permanecer en la Casa Blanca de todas formas que puede, según algunos expertos de Washington

Los tiempos que se vienen son de tiranía y anarquía absoluta para esta nación y para el mundo. Yo cumplo con advertir estas cosas antes que sucedan

Un proyecto de ley divulgado hoy en la comisión de asignaciones de la Cámara de Representantes de EEUU prohíbe la financiación de una embajada u otras oficinas diplomáticas en Cuba, informa Reuters. Mientras tanto la Casa Blanca anunció que vetará no solo este proyecto de ley impulsado por el anticubano legislador Mario Díaz-Balart, sino que Barack Obama, apoyándose en  sus asesores, vetará cualquier intento por bloquear desde el Congreso cualquier intento por obstaculizar el proceso de acercamiento diplomático y el avance hacia la normalización de relaciones entre ambas naciones.

http://www.dailymotion.com/video/x1167u2_campos-de-concentracion-se-preparan-en-eeuu_webcam







YA FIDEL CASTRO Y LOS JESUITAS COMUNISTAS ESTABAN PREPARANDO EL TERRENO PARA INFILTRAR A LOS ESTADOS UNIDOS Y TOMAR EL PODER DE LA NACION...!

Fidel Castro, en 1973: “Estados Unidos dialogará con Cuba cuando tenga un presidente negro y haya un papa latinoamericano

El comandante Fidel Castro hizo esta peculiar predicción en un encuentro con periodistas en 1973

Fidel Castro, en 1973: "Estados Unidos dialogará con Cuba cuando tenga un presidente negro y haya
David Ruiz Marull
Año 1973. La guerra fría es más fría que nunca, Richard Nixon jura su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos y la guerra de Vietnam llega a su fin. Al regreso de una visita por el país del sudeste asiático, Fidel Castro, el comandante, participaba en una de sus habituales reuniones con la prensa internacional.
En un ambiente distendido, el periodista Brian Davis, de una agencia inglesa, le preguntó: “¿Cuándo cree usted que se podrán restablecer las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, dos países tan lejanos a pesar de la cercanía geográfica?”
El líder de la revolución cubana lo miró fijamente y respondió bien alto, para que le escucharan todos los que estaban en la sala. “Estados Unidos vendrá a dialogar con nosotros cuando tenga un presidente negro y haya en el mundo un Papa latinoamericano
Algunos periodistas se rieron, otros, incrédulos, hicieron una mueca irónica y ninguno de los que estaba en la habitación -más preocupados por Vietnam que por cualquier otra cosa- creyó la predicción de un Castro metido en el papel de Nostradamus. Esa es la anécdota que el periodista y escritor argentino Pedro Jorge Solans rescató en un reciente viaje a la isla caribeña mientras realizaba un reportaje sobre las reabiertas relaciones entre EE.UU. y Cuba que publicó en El Diario de Carlos Paz.
Ese episodio histórico lo explica Eduardo de la Torre, que actualmente ejerce de taxista pero que en 1973 era estudiante universitario. Por aquel entonces era imposible pensar que Barack Obama, un hombre negro, podía llegar a ser presidente del país más poderoso del mundo. Tampoco parecía muy viable que un argentino fuera elegido Papa cuando a lo largo de los siglos la mayoría de Pontífices habían nacido de Italia y, más concretamente, de Roma.
“Fíjate tú chico, nadie le creía al Comandante; pero cómo no creerle al Comandante que resucitó más veces que Jesucristo”, le dijó De la Torre a Solans. “Con todo respeto por Jesucristo. Porque oye chico, ¿cuántas veces mataron a Fidel? Cuente en la prensa internacional cuántas veces lo mataron y te darás cuenta tú de cuántas veces resucitó”, añadió en una surrealista conversación.
Esta imagen me la pasaron por twitter http://lab.org.uk/images/2014/cuba_cartoon_dec2014.png
cuba_cartoon_dec2014


LA OPERACION JADE HELM, EL PRINCIPIO PARA LA TOMA DEL PODER DEL COMUNISMO EN NORTEAMERICA



Descifrado el código JADE HELM 15! Hoy mas que nunca es tiempo de salir de EEUU mientras pueda hacerlo. Gracias a la sabiduría que Dios coloca en sus hijos se ha descifrado el significado de esta operación. China va tomar el control de EEUU en septiembre de 2015 para el cierre de la Shemitah, reemplazando al dólar por el Yuan. Todas las piezas del rompecabezas se están alineando y gracias a Dios que revela estas cosas a sus hijos. El "supuesto entrenamiento militar" se ha extendido a 10 estados en EEUU incluyendo a La Florida, Mississisipi, Louisiana , Texas, New Mexico, Colorado, Utah, Arizona, Nevada y California. Vehículos militares por todos lados, vuelos nocturnos de helicópteros militares, personal militar se han incrementado según la información de múltiples testigos en los diferentes estados. Amigos que viven en EEUU es hora de que tomen la decisión mas importante de sus vidas y que solo ustedes pueden hacer y es humillarse delante de Dios y clamar por sabiduría para saber que hacer en estos momentos de angustia y tribulación. Los tiempos que se vienen son de tiranía y anarquía absoluta para esta nación y para el mundo. Yo cumplo con advertir estas cosas antes que sucedan. ¿y como sé yo estas cosas





No se detiene la marcha hacia la guerra civil: Objetivo Secreto de Jade Helm

El 25 de julio, El Sentido Común Mostrar publicó un artículo que demuestra hasta qué punto los planes de preparación Resumen disidentes han avanzado. Sin embargo, como la tiranía marchas hacia adelante, parece que hay un retroceso que podría resultar en un golpe militar para derrocar al traidor con domicilio en 1600 Pennsylvania Avenue.

Incluso los funcionarios locales están hablando en contra de la tiranía de esta administración

En octubre de 2014, un funcionario del condado en Missouri sugirió que las tropas estadounidenses deben derrocar al presidente Barack Obama.
Jefferson County Registro de Contratos Debbie Dunnegan  llamó al presidente Barack Obama "nuestro enemigo interno" y que incluso sugirió la Constitución de Estados Unidos daría a los militares estadounidenses la autoridad para expulsar al presidente en un golpe de Estado, el  St.Informó Louis Post-Dispatch . Ciertamente, la traición del pueblo estadounidense representa un enemigo extranjero y doméstico. Quizás Dunnegan es correcta.

Un golpe militar ya ha fracasado

Los militares han estado bajo ataque. Más de 260 de la estructura de mando de las fuerzas armadas estadounidenses han sido despedidos por Obama. Excepto por el liberal sell-out de la soberanía estadounidense por agentes estadounidenses que tratan de avanzar en su carrera en las espaldas de una toma de posesión comunista globalista de este país, la mayor parte de la cúpula militar detestan este Presidente actual y le deleitará con la idea de removerlo de su cargo .
La oportunidad de eliminar Obama casi se presentó en septiembre de 2012 con el asesinato del embajador Chris Stevens. Ha sido bien establecido y bien documentado sobre El sentido Mostrar Común, que Stevens había participado en el derrocamiento del gobierno de Libia a través de los fondos recaudados por la venta de drogas, tráfico de armas y el tráfico sexual infantil. Stevens, doblando como una planta CIA estaba fermentando un cambio de régimen en Libia y luego a Siria de los fondos recaudados a partir de estas nefastas actividades. Estos fondos se utilizaron para apoyar a nuestros aliados terroristas de al-Qaeda, la Hermandad Musulmana, la creación de ISIS y Hamas.Estos terroristas derrocaron Libia y están trabajando en Siria. Sin embargo, la palabra comenzó a filtrarse sobre las actividades de la CIA Stevens y tuvo que ser eliminar antes de que pudiera convertirse en un tema de campaña en el período previo a las elecciones de 2012. Anteriormente me documenté cómo Stevens estaba bajo ataque y pidiendo ayuda militar.
Como Embajador Stevens estaba pidiendo ayuda después del ataque de Bengasi había comenzado, el general Hamm, el comandante de AFRICOM había activado un equipo de fuerzas especiales a pocos minutos de enterarse de que la embajada, que era en realidad una  casa de seguridad de la CIA , estaba bajo ataque.
Cuando el general Ham United recibió su "Stand Down" órdenes de la administración theObama, hizo planes para ir adelante con el rescate de todos modos y fue arrestado en cuestión de minutos por su segundo al mando, el general Rodríguez una planta CIA incrustado en la estructura de mando del AFRICOM.
Almirante Gayouette, el comandante de la huelga del portador Grupo Tres, se preparaba para proporcionar inteligencia y cobertura aérea para el equipo de rescate del general Hamm en violación de sus órdenes permanentes y se sintió aliviado con prontitud de mando  para las denuncias de juicio el liderazgo apropiado ".
General de jamón había estado al mando del 2011 la intervención militar inicial de US-OTAN en Libia.Y como nos sea posible, en parte, leer desde US cuentas internas militares de este creciente conflicto interno entre la Casa Blanca y los líderes militares de los EEUU. Hay una a un creciente cuerpo de evidencia de que el ejército se rebela contra este presidente canalla. Este presidente es vulnerable para todas las operaciones sin escrúpulos que ha sancionado, en particular el asesinato del Embajador Stevens.
Las acciones de Hamm y Gayouette representaron un golpe de oportunidades, no un golpe de Estado de la planificación . Si Stevens podría haber sido rescatado, seguramente saber que él fue vendido por Obama y que cantaba como un canario acerca de sus actividades en favor de este presidente. El golpe de oportunidades casi funcionó. Desafortunadamente, para el pueblo estadounidense y el ejército estadounidense el complot fracasó.
Es muy claro que  había Obama ha preocupado  por salvar las vidas de los cuatro estadounidenses asesinados, las fuerzas estadounidenses podrían haber dejado el fuego de mortero que finalmente mató Embajador Stevens. Sin embargo, Panetta y Obama bloquearon cualquier intento de rescate.En el lenguaje legal, Obama, Panetta y Clinton son, como mínimo, cómplices de asesinato. En el máximo estos tres funcionarios gubernamentales deshonestos son co-conspiradores de asesinato en primer grado y ahora han saqueado dos líderes militares de comando de alto nivel para cubrir su complicidad en un acto de traición. Me siento como que estoy viendo un episodio de la ex popular programa de televisión,  24 , ya que estamos actualmente inmersos en una trama que casi nadie habría creído si se hubiera emitido en la televisión y no ocurrió en la vida real.
A pesar de que los medios de comunicación controlados por la empresa se ​​niega a cubrir los acontecimientos en Bengasi s que realmente sucedieron,  Representante Buck McKeon  escribió una carta a Obama en la que audazmente declaró: "Como somos dolorosamente conscientes, a pesar del hecho de que los militares tenían recursos en la zona, los militares no desplegar ningún activo para asegurar el personal estadounidense en Bengasi durante las horas del consulado y el anexo estaban bajo ataque. Me parece inverosímil que el jefe del Estado Mayor Conjunto, el Comandante del Comando África de EE.UU. (Nota del autor: General de Hamm) y el Comandante del Comando Europeo de Estados Unidos habría ignorado una orden directa del Comandante en Jefe ".
Hay cada vez más pruebas de que agentes de Estados Unidos en Libia eran al menos consciente de armas y militantes que se mueven a través de la frontera. Los lazos entre asesinado embajador estadounidense Chris Stevens y los rebeldes sirios jihadistas son cada vez más clara, ya que ahora se sabe que  Chris Stevens era un traficante de armas para la CIA  y él negoció acuerdos de armas con Al-Qaeda y sus afiliados rebeldes tanto en Libia y Siria. ¿Alguien puede imaginar las consecuencias políticas de este Presidente, si la palabra de esta jamás se había filtrado? Stevens era el enlace entre la CIA y al-Qaeda. Con Stevens fuera del camino, el camino podría crecer frío y el público estadounidense sería sin enterarse. Es por esto que no se le permitió un intento de rescate y esto explica por qué dos funcionarios de alto nivel fueron despedidos por tratar de hacerlo.
Golpe número uno fracasó.
Le pregunté a la pregunta de mis mejores fuentes si queremos ver otro golpe militar de este tipo en un futuro próximo. Me dijeron "no" por dos razones.
1. Las personas están demasiado callados para apoyar a los militares en tal acción y ninguna revolución puede tener éxito sin el apoyo popular del pueblo y que el apoyo no es suficiente en el actual clima político.
2. Sí, habrá otro golpe, pero será otro golpe de oportunidades, no un golpe de Estado de la planificación a partir de cero. También me dijeron que cualquier golpe de Estado dará lugar a una guerra civil entre las fuerzas militares disidentes, las fuerzas restantes leales a la administración y en contra de DHS y sus aliados de tropas extranjeras estacionadas en lugares como Fort. Carson.También me dijeron por mis fuentes que cualquier golpe de Estado se llevaría a cabo dentro de una crisis incrustado para justificar movimiento militarmente. El golpe sería corta y se iría a la yugular, lo que significa un movimiento de organismos de la administración clave, las instalaciones y la Casa Blanca.

Número Golpe dos es otro golpe de Oportunidades

 .
.
Voy a cortar derecho a la persecución, toda la evidencia apunta a un golpe de Estado militar que viene. He creído durante mucho tiempo que los movimientos militares de tropas y equipo ha superado con creces las necesidades operativas de Jade Helm.
He informado anteriormente de que la Marina ha estado involucrado en un juego de guerra sin precedentes de seis años.
Un insólito juego de guerra de seis años.
Un insólito juego de guerra de seis años.
Desde 2009, la Marina ha estado en modo de guerra, ¿por qué? ¿Qué saben ellos que no lo hacemos?Al principio, pensé que se trataba de una medida de seguridad contra un ataque EMP. Ahora sé que la marina de guerra, el poder de los militares, que no está bajo el control de la administración de Obama, está en pie por el modo en contra de este presidente. He informado anteriormente de que se niegan a renunciar a sus códigos de lanzamiento nuclear para sus submarinos por lo que la administración ha proporcionado la capacidad de vigilancia de seguimiento sub a nuestros enemigos y socios potenciales en una toma de control de las Naciones Unidas del país si un golpe fuera a ocurrir.
Hay cosas más curiosas que van en relación con Jade Helm tales como el movimiento de las divisiones de combate a gran escala, como hemos visto fuera de Fort Carson y otras bases militares también.
Fort Carson se ha vaciado como las tropas y equipos se han lanzado a través de Pinon Canyon destruyendo la tierra de ganaderos privados.  las únicas tropas que permanecen operativos en Ft.  Carson son los rusos.
Fort Carson se ha vaciado como las tropas y equipos se han lanzado a través de Pinon Canyon destruyendo la tierra de ganaderos privados. las únicas tropas que permanecen operativos en Ft.Carson son los rusos. Estas son las operaciones de combate extracciones no disidentes y preparaciones de la ley marcial. 
Además, sigo para obtener este tipo de correos electrónicos por docenas cada semana.
Hola David,
Me encontré con esto ayer mientras se dirigía hacia el norte por la I-77 al norte de Charleston, Virginia Occidental. Parece nueva marca.  
-Scott Kuehn
Esto es más representativo de una acción de campo de batalla de una operación militar.
Esto es más representativo de una acción de campo de batalla de una operación de la ley marcial.
No tengo ninguna duda de que Jade Helm es una extracción disidente y operación de la ley marcial.Sin embargo, el alcance de los movimientos de tropas y el movimiento de equipo militar grande está fuera de proporción con la ley marcial. Esto ha fastidiado conmigo por 3 meses.
El viernes, había comenzado a concluir que Jade Helm se podría utilizar como Judo de los militares existentes para ser boomerang espalda a un enemigo (es decir, la administración y sus fuerzas militares lacayos extranjeros estacionados en muchas de nuestras bases militares).
Ahora bien, si estos movimientos masivos de tropas son indicativos de una acción de campo de batalla, podemos asumir con seguridad que el conflicto será nacional. Los puntos están comenzando a conectar.


¿Qué fuentes relacionadas-militar Deep Cover estan diciendo

Una vez me dijo uno de mis fuentes más confiables que si una operación está en curso, no estaría conté a fin de no poner en peligro la operación. Sin embargo, si por alguna razón que yo venga a creer que podríamos estar inmerso en una guerra civil, voy a decir algo, porque tantas vidas civiles están en juego.
Mi severa advertencia a todo el mundo es la de preparar y prepararse ahora para el cierre de los recursos esenciales. Además, prepárate para defender sus recursos y ustedes mismos. Habrá giros impredecibles en lo que podría venir.

Conclusión

Le pregunté a mis dos mejores fuentes si un golpe de estado fue en las obras y si Jade Helm estaba siendo utilizado como la cubierta de este plan?
Respuesta de ambas fuentes: grillos ...... ..
Segunda pregunta: ¿Será Jade Helm ser utilizado para otra cosa que no sea redadas disidentes, la confiscación de armas y la aplicación de la ley marcial?
Respuesta de ambas fuentes: grillos ....
Le pregunté a una pregunta de seguimiento: ¿Tengo que ir oscuro en este momento y no escribir sobre mis sospechas?
Respuesta de ambas fuentes: ¡No!
Yo solía escribir y enseñar cursos de estadística. Entiendo que cuando menos del 2% de los votos de la población, un ganador puede predecirse con precisión con menos de un 5% de probabilidad de equivocarse. Mi tamaño de la muestra es mucho mayor que el 2% y, no científica, lo siento en mis huesos, Jade Helm y otros pronto-a-ser operaciones militares van a ser utilizados para frustrar lo que Jade Helm ha planeado para el pueblo estadounidense. ¿Lo lograrán? Creo que las probabilidades son mucho tiempo que nuestros militares prevalecerá en nuestro suelo. Sin embargo, la Marina es un asunto diferente y creo que lo más probable es que ellos son la última línea de defensa del pueblo.
 También sabemos que Hollywood le encanta usar la programación predictiva. La exitosa serie de TNT, el último barco, es predecir exactamente lo que está ocurriendo con respecto a la Armada. El último barco es el último bastión de defensa contra un virus que acabó con el 80% de la humanidad y las fuerzas nefastas del mal que han surgido en medio de esta crisis.
Todo el infierno se ha desatado.

No espere a que la caída del dólar, ya que será demasiado tarde.

 GENERAL  JUBILADO SOBRE JADE HELM, Y EL CAOS QUE VIENE; GRAN ENTREVISTA; POR FAVOR DIFUNDIR.





Total Alerta de Emergencia: Elite Ahora ESTÁ Evacuando los EEUU - Alex Jones



Jade Helm 15 DECODIFICADO!


Publicado el 27 mar. 2015
Descifrado el código JADE HELM 15! Hoy mas que nunca es tiempo de salir de EEUU mientras pueda hacerlo. Gracias a la sabiduría que Dios coloca en sus hijos se ha descifrado el significado de esta operación. China va tomar el control de EEUU en septiembre de 2015 para el cierre de la Shemitah, reemplazando al dólar por el Yuan. Todas las piezas del rompecabezas se están alineando y gracias a Dios que revela estas cosas a sus hijos. El "supuesto entrenamiento militar" se ha extendido a 10 estados en EEUU incluyendo a La Florida, Mississisipi, Louisiana , Texas, New Mexico, Colorado, Utah, Arizona, Nevada y California. Vehículos militares por todos lados, vuelos nocturnos de helicópteros militares, personal militar se han incrementado según la información de múltiples testigos en los diferentes estados. Amigos que viven en EEUU es hora de que tomen la decisión mas importante de sus vidas y que solo ustedes pueden hacer y es humillarse delante de Dios y clamar por sabiduría para saber que hacer en estos momentos de angustia y tribulación. Los tiempos que se vienen son de tiranía y anarquía absoluta para esta nación y para el mundo. Yo cumplo con advertir estas cosas antes que sucedan. ¿y como sé yo estas cosas?

SUENA EL SHOFAR
El Señor me dirigió la palabra: 2 «Hijo de hombre, habla con tu pueblo y dile: “Cuando yo envío la guerra a algún país, y la gente de ese país escoge a un hombre y lo pone por centinela, 3 si éste ve acercarse al ejército enemigo, toca la trompeta para advertir al pueblo. 4 Entonces, si alguien escucha la trompeta pero no se da por advertido, y llega la espada y lo mata, él mismo será el culpable de su propia muerte. 5 Como escuchó el sonido de la trompeta pero no le hizo caso, será responsable de su propia muerte, pues si hubiera estado atento se habría salvado.6 » ”Ahora bien, si el centinela ve que se acerca el enemigo y no toca la trompeta para prevenir al pueblo, y viene la espada y mata a alguien, esa persona perecerá por su maldad, pero al centinela yo le pediré cuentas de esa muerte.”
7 »A ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela del pueblo de Israel. Por lo tanto, oirás la palabra de mi boca, y advertirás de mi parte al pueblo. 8 Cuando yo le diga al malvado: “¡Vas a morir!”, si tú no le adviertes que cambie su mala conducta, el malvado morirá por su pecado, pero a ti te pediré cuentas de su sangre. 9 En cambio, si le adviertes al malvado que cambie su mala conducta, y no lo hace, él morirá por su pecado pero tú habrás salvado tu vida.

CARTA DE PABLO A LA IGLESIA DE CORINTO
Empéñense en seguir el amor y ambicionen los dones espirituales, sobre todo el de profecía. 2 Porque el que habla en lenguas no habla a los demás sino a Dios. En realidad, nadie le entiende lo que dice, pues habla misterios por el Espíritu. 3 En cambio, el que profetiza habla a los demás para edificarlos, animarlos y consolarlos. 4 El que habla en lenguas se edifica a sí mismo; en cambio, el que profetiza edifica a la iglesia. 5 Yo quisiera que todos ustedes hablaran en lenguas, pero mucho más que profetizaran. El que profetiza aventaja al que habla en lenguas, a menos que éste también interprete, para que la iglesia reciba edificación.




LA CONSPIRACIÒN DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE EEUU CONTRA TEXAS // JADE HELM 15 


http://cinabrio.over-blog.es/2015/08/la-conspiracion-de-las-fuerzas-especiales-de-eeuu-contra-texas-jade-helm-15-conspiracy-theories.html?utm_source=_ob_share&utm_medium=_ob_twitter&utm_campaign=_ob_share_auto




Operation Counter Jade Helm; Members from the Patriot Movement track a U.S. Military exercise
Operation Counter Jade Helm; Members from the Patriot Movement track a U.S. Military exercise

En el tercer día de los ejercicios militares "Operation Jade Helm 15" donde las fuerzas especiales asustaron a casi la mitad de Texas este verano - un ex marine llamado Pete Lanteri estaba apoyado contra una camioneta pickup en una estación Citgo en el pequeño pueblo de Bastrop, observando un avión por encima de la base militar de Camp Swift. Lanteri estaba teniendo un mal par de semanas. La noche anterior, él condujo 16 horas desde su casa en las afueras de Phoenix y pasó la mañana en su Hummer. Cinco días antes, había cerrado su página de Facebook después de que fue brutalmente atacado por liberales enojados. La semana previa, su perro había muerto.

Ahora, sin embargo, al ver al aereoplano realizar círculos sobre su cabeza, nada de eso parecía importarle. Por fin se había embarcado en el proyecto personal que lo había llevado a Bastrop, para empezar con la Operation Counter Jade Helm, su plan para controlar el verdadero Jade Helm con voluntarios civiles. Con él en su puesto de observación estaban unos pocos miembros clave del CJH`s Texas: Eric Johnston, un sheriff jubilado con una pistola en la cadera; Larry Fortney, un tipo quemado por el sol del área metropolitana de Fort Worth dedicado a reparaciones del hogar; y la esposa de Fortney, Mary Pat, quien me dijo, bajo el abrazador calor de mediados de julio, que había firmado con Lanteri, no porque ella temiera como muchos texanos, que las tropas de Jade Helm iban a invadir el Estado de la Estrella Solitaria, sino más bien a causa de algunas creencias profundamente sentidas acerca de sus libertades como ciudadana y cómo podrían verse amenazadas por el Nuevo Orden Mundial.
El equipo se había citado sólo dos horas antes cerca de mayor hito de Bastrop, el palacio de justicia del condado en Pecan Street. Johnston, que había abandonado recientemente la bebida, pero todavía tenía un trabajo haciendo "limpieza" en una taberna, llegó de trabajo en su camioneta. Después de un saludo rápido, él y Lanteri se pusieron en cuclillas en la acera para estudiar un mapa de Texas. Lanteri había recibido el dato de un convoy de vehículos a cinco horas fuera de la ciudad, pasando cerca de un lugar llamado Caddo Lake. Razonó que las tropas habían sido insertadas en el lago en paracaídas o desde barcos y quizá se encaminaban hacia Bastrop con una tripulación de ganaderos amistosos. Aunque no había mucho para respaldar esta teoría, Lanteri conjeturó que los soldados de Jade Helm se dirigían hacia Camp Swift.
Así que cuando los Fortneys llegaron al palacio de justicia - Mary Pat en camiseta, Larry con una camisa Harley - todo el mundo se marchó hacia la base. Después de perderse brevemente, llegaron a la estación de Citgo y se acomodaron en el estacionamiento, del otro lado de la carretera a Camp Swift. Los automovilistas iban y venían, desenganchaban las bombas de gas y compraban pequeños artículos, pero la base estaba en un silencio sepulcral: como un espacio mudo de monumentos militares y cabañas aparentemente vacias. Por casi una hora, no pasó nada; los coches pasaban zumbando por la autopista 95, una manga de viento ondeó, el sol caía a plomo en Texas. Y fue entonces cuando apareció de repente el avión.
Arrugando su bigote, Johnston levantó sus binoculares y entrecerró los ojos con oficio como Lanteri, en lo que a él le gustaba llamar su "camuflaje casual," dio un paso atrás de la camioneta, mirando al cielo ardiente de Texas.

"Tiene una N-marca", murmuró Johnston, siguiendo el aeroplano. "Definitivamente es civil."

Lanteri sacudió la cabeza y dijo: "Usted no pensaràn que un avión civil se permitiría pasar por encima de una base militar ..."
Fue Fortney, que habia crecido volando aviones, quien supuso por la trayectoria circular del piloto que esto podría ser un vuelo de exploración - aunque, por supuesto que no podía decir por qué o por quién. Aún así, estaba más o menos convencido de que los soldados encubiertos podrían estar en la zona. "Estoy seguro de que están ahí fuera en algún lugar", dijo, "estàn haciendo algo."


Cuando los funcionarios del Pentágono dieron a conocer Jade Helm esta primavera, se desencadenó una gran locura americana - la paranoia clàsica acostumbrada de presuntas amenazas de los masones, los papistas, los comunistas, los islamistas y los carteles bancarios internacionales. Los tejanos, en particular, se volvieron dementes. Les preocupaba que el simulacro fue para aprovechar y arrebatarles sus armas y se aparecieron en tropel en las reuniones de la comunidad con los planificadores operacionales para expresar no muy suavemente su desaprobación


El ejercicio, que comenzó el 15 de julio y se prolongará hasta septiembre, es una simulación del mundo real diseñada para preparar a las fuerzas especiales en lo que el ejército llama "desafíos ambientales" al operar tras las líneas enemigas. Las tropas se mueven en gran medida en secreto a través del campo de batalla de siete Estados de Jade Helm - de Utah a Florida - mezclándose con la población residente, de vez en cuando buscando la ayuda de los lugareños. Pero casi desde el momento en que el Departamento de Defensa reconoció que más de un millar de Boinas Verdes, Navy SEALs y miembros de la Fuerza Delta del Ejército estarían maniobrando durante dos meses en territorio tejano, los teóricos de la conspiración llegaron a la conclusión de que el ejercicio no era más que una tapadera para imponer la ley marcial.



U.S. Army Special Operations Command map, depicting the US military plans during the Jade Helm 15 exercise, scheduled to take place in multiple U.S. states from July 15 to September 15, 2015.
U.S. Army Special Operations Command map, depicting the US military plans during the Jade Helm 15 exercise, scheduled to take place in multiple U.S. states from July 15 to September 15, 2015.

.
Las teorías de conspiración parecen emanar del mapa que se muestra del Comando de Operaciones Especiales del Ejército de los EEUU, que divide la región en cuatro colores, con dos estados "hostiles", dos estados "permisivos", dos estados que se inclinan de una manera u otra, y California dividida.

Según el Hartford Courant de Jim Shea, las teorías de conspiración sobre "Jade Helm 15" incluyen: una "operación psicológica dirigida a lograr acostumbrar a la gente a ver las fuerzas militares en las calles", por lo que no se daràn cuenta cuando una invasión realmente tenga lugar; una operación internacional dirigida a aprovechar las armas de la gente; el cierre reciente de Walmart utilizado por los militares para hacerse de "suministros para las tropas chinas que llegarán para desarmar a los americanos"; y un plan militar para "acorralar a los disidentes políticos" y "eliminar figuras políticas clave" que pueden estar en contra de la imposición de la ley marcial. Otras teorías de bloggers derechistas y activistas han descrito "Jade Helm 15" como un "complot secreto para imponer la ley marcial", confiscar armas de fuego, invadir Texas, e instituir un "control total de la población."

Las teorías de conspiración también incluyen preocupación por el nombre del ejercicio marcial, donde jade en "Jade Helm 15" posiblemente se refiriera a China y JADE posiblemente sea un acrónimo de la inteligencia artificial desarrollada por el ejército de Estados Unidos. Alex Jones, un tejano presentador de radio y teórico de la conspiración, dijo que HELM es un acrónimo de "Homeland Eradication of Local Militants" (Erradicación de militantes locales).
.















SEPTIEMBRE DE 2015 UN MISTERIO LLAMADO LA SHEMITAH





Sack cartoon: Jade Helm 15
Header

Un ejercicio de entrenamiento militar estadounidense planeada llamada Jade Helm 15 ha llevado a la paranoia significativa entre los bloggers derechistas y otros, especialmente en Texas. Caricaturista editorial Steve Saco representa un moderno Paul Revere en Texas, mientras que Joe Heller envuelve varias cuestiones en una.


Jade Helm 15 teorías conspirativas 

Las teorías de la conspiración parecen emanar del mapa que se muestra aquí desde el Ejército de los EE.UU. Comando de Operaciones Especiales, que divide la región en cuatro colores, con dos estados "hostiles", dos estados "permisivas", dos estados que se inclinan de una manera u otra, y California dividido. [13]

https://en.wikipedia.org/wiki/Jade_Helm_15_conspiracy_theories

Según el Hartford Courant 's Jim Shea, las teorías de conspiración sobre Jade Helm 15 incluyen: una "operación psicológica dirigida a lograr que la gente acostumbrados a ver las fuerzas militares en las calles", por lo que no se dan cuenta cuando una invasión realmente tiene lugar; una operación internacional dirigida a aprovechar las armas de la gente; recientemente cerrado Walmart utilizados por los militares para "suministros de acopio para las tropas chinas que llegarán para desarmar a los americanos"; y un plan militar para "acorralar a los disidentes políticos" y "eliminar figuras políticas clave" quién puede estar en contra de la imposición ofmartial ley [14] Otras teorías de bloggers derechistas y activistas han descrito Jade Helm 15 como un "plan secreto". para imponer la ley marcial, confiscar armas de fuego, invadir Texas, y el instituto "control total de la población." [15]
Las teorías de la conspiración también incluyen preocupación por el nombre del ejercicio, con el jade en JadeHelm 15 posiblemente refiriéndose a China, [16] [17] y JADE posiblemente un acrónimo de la inteligencia artificial desarrollado por el ejército de Estados Unidos. [18] Alex Jones, un teórico de la conspiración y tejano presentador de radio, dijo que el timón es un acrónimo de "Homeland Erradicación de militantes locales". 

Sack cartoon: Jade Helm 15
.Header
En el tercer día de la Operación Jade Helm 15 - la formación de las fuerzas especiales perforar este verano que asustó el infierno fuera de casi la mitad de Tejas - un ex marine llamado Pete Lanteri estaba apoyado contra una camioneta en una estación de Citgo en el pequeño pueblo de Bastrop, de alcance a un avión por encima de la base militar de Camp Swift. Lanteri estaba teniendo un mal par de semanas. La noche anterior, él condujo 16 horas de su casa en las afueras de Phoenix y pasó la mañana se desmayó en su Hummer. Cinco días antes, había bajado su página de Facebook después de que fue brutalmente atacado por los liberales enojados. La semana antes de eso, su perro había muerto.


Ahora, sin embargo, al ver a los círculos de avión de vuelta arriba, nada de eso parecía importar. Por fin había embarcado en el proyecto personal que lo había llevado a Bastrop, para empezar: Operación Contador Jade Helm, su plan para controlar el verdadero Helm Jade con voluntarios civiles. Con él en su puesto de observación eran unos pocos miembros clave de la CJH Tejas capítulo: Eric Johnston, un agente del alguacil jubilado con una pistola en la cadera; Larry Fortney, un tipo de mejoramiento del hogar quemado por el sol desde el área metropolitana de Fort Worth; y la esposa de Fortney, Mary Pat, quien me dijo que a medida que se marchitó en el calor de mediados de julio que había firmado con Lanteri no porque ella temía, ya que muchos texanos hizo, que las tropas de Jade Helm iban a invadir el Estado Lone Star , sino más bien a causa de algunas creencias profundamente sentidas acerca de sus libertades como ciudadano y cómo podrían verse amenazados por el Nuevo Orden Mundial.
El equipo había reunido sólo dos horas antes en una cita cerca de mayor hito de Bastrop, el palacio de justicia del condado local sobre Pecan Street. Johnston, que había abandonado recientemente la bebida, pero todavía tenía un trabajo haciendo "limpieza" en una taberna, llegó de trabajo en su camioneta. Después de un saludo rápido, él y Lanteri se puso en cuclillas en la acera para estudiar un mapa de Texas. Lanteri había recibido un pedazo de "inteligencia" sobre un convoy de vehículos que cinco horas fuera de la ciudad, pasando cerca de un lugar llamado Caddo Lake. Razonó que las tropas habían sido insertados en el lago en paracaídas o barco caída y fueron quizá viajando hacia Bastrop con una tripulación de ganaderos amistosos. Aunque no había mucho en el camino de la realidad para respaldar esta teoría hasta, Lanteri conjeturó que los soldados Jade Helm se dirigían hacia el campamento de Swift.
Así que cuando los Fortneys tiene que el palacio de justicia - Mary Pat en una camiseta, Larry en una camisa de Harley - todo el mundo se marchó hacia la base. Después de una breve perderse, con el tiempo llegaron a la estación de Citgo y se acomodaron en su estacionamiento, a través de una carretera de Campo Swift. Los automovilistas iban y venían, desenganchar las bombas de gas y la compra de pequeños artículos diversos, pero la base fue sepulcral silencio: un espacio silenciado de los monumentos militares y cabañas aparentemente vacantes Quonset. Durante la mayor parte de una hora, no pasó nada; coches pasaban zumbando por la autopista 95, una manga de viento ondeó, el sol caía a plomo de Texas. Y fue entonces cuando apareció de repente el avión.
Arrugando su bigote, Johnston levantó sus binoculares de campo y entrecerró los ojos en el oficio como Lanteri, en lo que a él le gustaba llamar su "camuflaje casual," dio un paso atrás de la camioneta, mirando al cielo asar Texas.

"Tiene una N-marca", murmuró Johnston, siguiendo el plano. "Definitivamente es civil."

Lanteri sacudió la cabeza y dijo: "Usted no pensaría un avión civil se permitiría por encima de una base militar ..."
Fue Fortney, habiendo crecido aviones, que suponer por trayectoria circular del piloto que esto podría ser un vuelo de exploración del tipo de vuelo - aunque, por supuesto que no podía decir por qué o quién. Aún así, era más o menos convencido de que los soldados encubiertos podrían estar en la zona. "Estoy seguro de que están ahí fuera en algún lugar", dijo, "hacer algo."


Cuando los funcionarios del Pentágono dio a conocer Jade Helm esta primavera, se desencadenó una erupción del Big loco americano - que la paranoia que se ha adherido a lo largo de la historia del país a presuntos amenazas como los masones, los papistas, los comunistas, los islamistas y el internacional recurrentes cartel bancario. Tejanos, en particular, perdieron sus mentes. Les preocupaba que el simulacro fue de hecho una parcela furtiva para aprovechar sus armas y se aparecieron en tropel en las reuniones de la comunidad con los planificadores operacionales a expresar no muy suavemente su desaprobación.


El ejercicio, que comenzó el 15 de julio y se prolongará hasta septiembre, es una simulación del mundo real diseñado para poner las fuerzas especiales a través de lo que el ejército llama a los "desafíos ambientales" de operar tras las líneas enemigas. Las tropas se mueven en gran medida en secreto a través del espacio de batalla de siete Estado de Jade Helm - de Utah a Florida - mezclándose con la población residente, de vez en cuando por la búsqueda de la ayuda de los lugareños. Pero casi desde el momento en que el Departamento de Defensa reconoció más de un millar de Boinas Verdes, Navy SEALs y miembros de la Fuerza Delta del Ejército estaría maniobrando durante dos meses en territorio tejano, los teóricos de la conspiración llegó a la conclusión de que el ejercicio no era más que una tapadera para imponer ley marcial.
.

Jade Helm teorías conspirativas 15 - Wikipedia, la libre ...

https://en.wikipedia.org/.../Jade_Helm_15_conspirac ..
La ley marcial - ejercicio militar - Snopes.com - Emergencia Federal
,
Rolling Stone
Cuando el Pentágono dio a conocer un ejercicio de entrenamiento especial fuerzas que se celebrará en suelo nacional este verano, los teóricos de la conspiración se asustó de que un golpe militar en estados pro-gun estaba en marcha. Un miembro del Movimiento Patriota decidió movilizar un equipo de respuesta en Texas para supervisar a las tropas estadounidenses en el campo. Fuimos en el viaje.
¿Son militantes Rogue preparando para la guerra en suelo americano?


LEAN TAMBIEN:

EL PAPA FRANCISCO I SE PREPARA PARA EL GRAN ENGAÑO A LA HUMANIDAD Y TRAER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EL 24 DE SEPTIEMBRE, JUNTO CON LA OPERACION JADE HELM Y EL COLAPSO ECONOMICO



http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/2015/07/el-papa-francisco-i-se-prepara-para-el.html

LEER TAMBIEN:

http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/p/el-nuevo-orden-mundial-lectura-para.html

Referencias Web

JADE HELM 15 DECODIFICADO
http://www.allnewspipeline.com/Russia...

MAS NOTICIAS SOBRE JADE HELM 15
http://www.dailymail.co.uk/news/artic...

IMPORTANCIA DE LA PIEDRA JADE EN CHINA
http://www1.american.edu/ted/jade.htm

SIGNIFICADO HELM SEGÚN WIKIPEDIA
http://en.wikipedia.org/wiki/Helm

ARTÍCULOS SOBRE LA SHEMITAH
http://www.suenaelshofar.com/componen...
http://www.suenaelshofar.com/componen...
http://www.suenaelshofar.com/componen...
http://www.suenaelshofar.com/componen...
http://www.suenaelshofar.com/componen...


Publicar un comentario