miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Secreto Gobierno Mundial y la Venezuela de 2014

El Secreto Gobierno Mundial y la Venezuela de 2014


La falsedad de Uribe vs. Chávez
El Secreto Gobierno Mundial y la Venezuela de 2014

Actualizado el 15/03/2014.
 Descargar para Imprimir este artículo
por lucasblancoacosta

El S.O.S. de Venezuela es por la paz, pero para que exista la paz, es necesario que se presente la justicia y para que comparezca esta, es indispensable la verdad, como antecedente imprescindible y base fundamental de la justicia y la paz. La verdad siempre nos ha sido negada en la enseñanza media y más en los medios de comunicación de hoy.

Nuestra verdadera historia debe empezar en el año 476 d.C., donde se nos enseña engañosamente, que el imperio romano de occidente cayó. No fue así, sino que este gobierno dictatorial huyó, se encubrió y transfirió con toda su simbología a la iglesia católica; esta después de desprestigiarse en tantas guerras e invasiones “santas” a otras naciones, resuelve que a partir del año 1213, sus intereses bélicos y económicos sean representados por Inglaterra; por eso llamaron al rey ingles de aquel entonces “Juan sin tierras”, por el despojo papal. A partir de allí la Gran Bretaña se subordina secretamente al Papa y empieza a ejercer como testaferro de la madre de las mafias en el mundo. En el año 1533 el rey ingles Enrique VIII, inicia su falso cisma con la iglesia católica y facilita en el ámbito protestante el trabajo de contrainteligencia romano.

Hoy es el Vaticano, representado desde la oscuridad por la Corporación Británica; a través de las diferentes redes de las sociedades secretas iluminatis y masónicas, que tienen como objetivo la conformación de su Nuevo Orden Monopólico Mundial (NOM). En 1563, después del concilio de Trento (La Contrarreforma), empiezan a planificar su empoderamiento; con la creación de rivalidades entre bandos, su engaño y manipulación ideológica, aun entre sus propias filas, hoy manifestado en antagonismos de derecha e izquierda, son como dos grandes piernas que deben hollar; es decir, pisar y envilecer siempre a las naciones.

El resultado de la situación actual se inicia en el año 1600, con el génesis de las comunas indígenas en América del Sur, por parte de los jesuitas; de donde se origina verdaderamente la praxis atea del comunismo; contrariedad social que tiene como objetivo secreto y principal enfrentar y frenar la competitividad productiva y mercantil que desarrolle una nación contra los intereses monopolistas de las empresas alineadas a la Corporación Británica; este despeje se hará necesariamente con las masas pobres y los propios “patriotas” de la nación víctima; esto fue así, por la subsiguiente diversificación y masificación productiva resultada de la revolución industrial inglesa, a partir del año 1760.

Entonces el fin del comunismo en occidente es llegar hacer siempre un instrumento eficaz de los altos grados masónicos ingleses, para llegar a fortalecer siempre su secreto monopolio en el mundo, usando para esto a las masas mas desposeídas. El enfrentamiento en pro de estos paradigmas y de la falsa igualdad y libertad, empieza en el año 1789, con la farsa de la revolución francesa.

La plataforma y conformación de este aparataje, se sustenta del caos, destrucción y debilitamiento a otras naciones, producto de la constante y creada confrontación por idealismos bipolares, sean religiosos o políticos; hace poco eran conservadores o liberales, hoy derecha o izquierda. También se sustenta de los derivados préstamos a la banca mundial, la industria bélica o perros de la guerra, la industria farmacéutica, el narcotráfico, guerrillas, secuestro y dependencia mediática bipolar. Pero, toda esta ignominia se sostiene primariamente de las fuentes de energía, antes el carbón, ahora el petróleo.

La primera guerra mundial en 1914 fue engañosa, esencial y realmente fue la guerra que inauguró las guerras del petróleo en el mundo; su objetivo consistió en despojar a Turquía de todo el Medio Oriente, por parte de la Gran Bretaña. Cincuenta años antes ya habían sido inventados el motor de combustión y el carburador de gasolina, pero fue necesario retardar la difusión de este desarrollo tecnológico para antes monopolizar plenamente su producción y mercado. Lo logran, estableciendo contratos ventajistas y centenarios con las naciones árabes, ignorantes en materia petrolífera en aquel entonces. Así se empezó a suscitar este despojo a las naciones petroleras, como sucede hoy en Venezuela.

El objetivo de la segunda guerra mundial fue la aplicación del plan Marshall, esto en verdad fue una encubierta compra y transferencia económica de una Europa barata y destruida por la también “inexplicable” segunda guerra mundial, transferencia económica a favor de la Corporación Británica. Para esta extender a Europa su megalomanía monopolista, la servil unión actual y la supremacía de la libra esterlina inglesa sobre el dólar y el euro.

Para Inglaterra EEUU fue su carta determinante y final, para ganar la segunda guerra mundial, en verdad EEUU nunca ha dejado de ser colonia y brazo bélico secreto de Inglaterra, su neocolonialismo actual se manifiesta en su impagable deuda a la City Bank de Londres, su máximo acreedor; también la Gran Bretaña es la dueña de su Banco Central, columna vertebral económica de EEUU.

La Corporación Británica fue la misma que también maquinó, financió, proveyó de soldados y pertrechos a los supuestos emancipadores suramericanos, que lo que verdaderamente lograron fue también una secreta transferencia del coloniaje económico de España a Inglaterra, antes y después de esta vencer a Napoleón Bonaparte en Waterloo. Con esta derrota, la Gran Bretaña reconstruye en el mundo, su secreto y nuevo imperio romano de occidente.

Nótese bien, la presencia inglesa, como factor común en estos principales escenarios históricos y su representación encubierta de los intereses del Vaticano. En toda la historia universal lo único que ha sido verdadero son los desastrosos resultados de la manipulación de sus paradigmas, los cadáveres producto de las embaucadoras batallas y guerras, la siembra del caos, la pérdida de infraestructuras, los mismos millones de victimas y el resultante estado de postración de las naciones afectadas; como persigue esta actual guerra por el petróleo en Venezuela.

Hoy Venezuela, con las reservas probadas más grandes de petróleo en el mundo, es epicentro de lucha por esta energía primaria. Venezuela, una nación traicionada reiteradamente por una dirigencia aparentemente opositora al gobierno y que encubiertamente, lo que pretende es culminar y perfeccionar el objetivo y trabajo principal de su socio masónico secreto, el actual gobierno venezolano; propósito que es la conformación del caos, destrucción y máximo debilitamiento de todo el aparato y futuro productivo nacional. Este nuevo caos venezolano, no es otra cosa que otra plaza Altamira (2002) u otra guerra mundial por el petróleo; que procura confinar, identificar, debilitar y destruir a los que efectivamente pueden hacer una oposición cierta al realmente apátrida gobierno venezolano, que encubierta y traicioneramente sirve y se rige por la línea directriz cubana, (rusa y británica (G-8, antes G-10 y G-7)).

En esta determinante fase; tenemos de un lado a un Leopoldo López, que desde la cárcel, hace llamados a la ciudadanía a salir a la calle para hacer barricadas; y un Nicolás Maduro, ordenando apagar las diversas candelas que ordena su secreto socio masónico desde la cárcel. Candelas que ordena apagar con la Guardia Nacional Bolivariana escoltando a presidiarios y homicidas encapuchados, disfrazados de tupamaros; para que juntamente masacren sin piedad a ciudadanos honorables; de allí se explica el porqué en las diversas cárceles nacionales en Venezuela, sucede con tanta alevosía, la gran y sorprendente cobertura armamentística y autoridad, que brinda y delega el gobierno nacional a los pranes; como contingencia secreta o respuesta bélica a la ciudadanía descontenta.

Siendo la ciudadanía venezolana y el mundo, una vez más victima del engaño, y lo peor; sirviendo Venezuela, con sus mejores y más conscientes ciudadanos de ambos bandos, como instrumento mismo de su propia destrucción. Gran razón tenía mi gran amigo, el humorista y poeta: Juvenal Graterol Flores, “Juan Felino”, cuando denominaba a esta madre de perversidades “La Gran Brevaña”.

Los soportes históricos contenidos en toda esta exposición los puede hallar y leer libremente en los diversos títulos expuestos en la página www.lucasblancoacosta.com




Elecciones Venezuela 14 de abril de 2013
Sorprendente… elecciones del 14 de abril en Venezuela… Capriles ganó con más de 8 millones de votos y Maduro con menos de 6 millones, de los cuales 2 millones de estos 6 millones de votos provienen de 9 mil mesas clandestinas… Sin contar los multicedulados y coaccionados… Así lo afirma la exrectora del CNE Ana Mercedes Díaz.



Ya las cajas y sus papeletas desaparecieron, porque son la primera evidencia contra el gobierno ilegitimo... hay que auditar los cuadernos electorales y sus huellas dactilares, para evidenciar la repetición de votos en estos...



Camiones y gandolas llenas de cajas electorales violadas… Custodiadas por autoridades y listas para ser desaparecidas…

HUELLA POR HUELLA HUGO CHAVEZ(Referendo Revocatorio 2003):



”A mí me tienen que convencer firma por firma y huella por huella para que haya juego”…”Estoy seguro que más de la mitad de esas firmas no pasaran la prueba del Consejo Nacional Electoral, porque son producto de un intento de fraude masivo...”

Elecciones del 7 de Octubre 2012 en Venezuela

Por qué razón Capriles, en su primera alocución no dice que es necesario esperar las auditorias y el final conteos de actas electorales; sino que repite el mismo drama de Manuel Rosales en el 2006, reconociendo muy prematuramente una derrota y provocando una estampida y caos entre sus testigos de mesas y centros electorales. Atención: A todos los que fueron Miembros o TESTIGOS DE MESA en las elecciones; se les agradece CONTRASTAR los resultados que aparecen en su ACTA como testigo, con los publicados en la página del CNE...

Lo que se Puede Hacer Para Solucionar Esta Diatriba
La violencia o la guerra civil no es el camino, como venezolanos decentes, respetuosos de las leyes, amantes de la paz y el progreso; debemos exigir la pronunciación de todas las universidades, para que se hagan presentes como instituciones válidas y requieran al Estado venezolano; la revisión exhaustiva del Registro Electoral Venezolano (REP) y de los mecanismos tecnológicos usados en esta última elección presidencial.


 Cómo montaron el fraude
 Fraude Hasta de las Supuestas Siete Avenidas que llenó Chávez en Caracas
 Felicitando a casi Toda Venezuela
 Venezolanos: “El verdadero candidato de la MUD era Hugo Chávez Frías”
 Multicedulados, otra forma de hacer trampa
 La tinta se borra fácilmente
 George Orwell y el falso mesías predicho tantas veces. Por Carlos Bauza
 Fraude Masivo. Por Gral. Carlos Peñaloza.
 Capriles: Voy a ser claro y raspado: Aquí no hubo fraude. Por Germán Gámez Otero.
 Leopoldo López reiteró fiabilidad de los resultados del 7-O. Por María Fernanda Espinoza
 Amon Goeth y la Venezuela de hoy. Por Carlos Bauza.
 Fraude electoral presidencial en Venezuela 2012 100% comprobado. Video
 Técnicos del CNE denunciamos el Fraude y su metodología.
 Jaime Bayly opina despues de Elecciones en Venezuela 2012. Video
 Si no se revisa el REP las elecciones del 7/O de 2012, las del 2018, del 2024 y las que siguen, serán ganadas por Chávez.
 Fraude electoral "Blindado". Por Jose A. Martin.
 Corrupción electoral y FAN. Por Rocío San Miguel
 Palabras proféticas de Peña Esclusa sobre el Fraude Electoral en Venezuela. Video.
 Fraude electoral 2012 en Venezuela. Video.

Note la inclinación hacia abajo en el dedo pulgar de Capriles, identificando así con este saludo masónico ante Chávez, su verdadera afinidad y grado con él; en el mundo secreto del engaño de la derecha y la izquierda, al servicio del corporativismo ingles.Puede leer "La Conspiración de la Mafia X" enwww.lucasblancoacosta.com



Puede colocar en el buscador de imágenes Google, la palabra: "saludos masónicos" y a lo mejor se sorprenderá mucho.
Note la contorsión en el pulgar de Nicolás Maduro y la cínica observación del saludo masónico por parte de Henry Falcón



CONFIABILIDAD EN LAS MAQUINAS CAPTA HUELLAS

Sinceramente, considero que las capta huellas son un pote de humo; en todos los anales de estas maquinitas electrónicas, todavía no se tiene noticias de que hayan detenido a alguien por usurpar votos; y eso es lo que han hecho en abundancia todo este tiempo, usurpar votos de los abstencionistas; hay muchas quejas y denuncias de triples cedulados, hasta de múltiples cedulados, y de gente que cuando ha dejado la tarde para ir a votar; las autoridades le dicen que ya votó y no la dejan pasar; esta gente debe insistir y pedir que se coloquen sus huellas dactilares en el acta de su mesa electoral, para que luego se investigue quien los sustituyó o votó por ellos, es su derecho inalienable. Si los abstencionistas de costumbre van a votar en estas elecciones, como esperamos, entonces; esto se va a poner bien bueno; lo que puede suceder es que se descubra el fraude reiterado y caiga el sistema electoral; y, ni Capriles, ni Chávez vayan “pal baile”; como consecuencia se tenga que reestructurar todo este sistema como debe ser; con la intervención de las diferentes instituciones, especialmente las universidades y empiece una nueva carrera electoral. Este es el escenario electoral venezolano muy probable.

La Victoria Perfecta

LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL

El frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminales se encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.

El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés.

Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamadaCorporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”.Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin, es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo laCorporación Británica tenga las preeminencias.

Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web

Publicar un comentario