miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO A NORTEAMERICA ANUNCIA LA LLEGADA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCIFERINO

LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO A NORTEAMERICA ANUNCIA LA LLEGADA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCIFERINO








El equinoccio es el 23/9 no el 24. Aun asi, el sol sale mañana en Washington DC, exactamente en el Este, justo detras del obelisco, a las 6:57 horas. A las 09:20 comienza el discurso y el sol esta a 26º de altura sobre el horizonte. Debe estar justo como en la imagen publicada.



Hay algunas cosas que simplemente no hablar de ... Luego están las cosas que usted está obligado a hablar, ya que es en el mejor interés de la humanidad. Esta historia es una de esas cosas ... yo todavía no estoy seguro de cuál se trata.
Al hacer estos videos me golpearon con la realidad de que esto no es más que otra de YouTube normal a iluminar y llevar el conocimiento que se espera inspirar el cambio. No ... Esto era algo mucho más. De inmediato comenzó a sentirse incómodo.
Todo el mundo le encanta un poco de reconocimiento. Por lo general, la gente como el reconocimiento más cuando en realidad están buscando la misma. Pregúntale a una mujer hermosa. lol. Casualmente yo no soy una mujer hermosa, ni soy de atención con putas por todos los beneficios que vienen con la tierra destrozando información de este tipo. Así trolls lo siento .. Este artículo no le conviene también. Es sólo un montón de información sobre los hechos que cualquier persona con el tiempo y una conexión a AOL-velocidad puede comprobar. Si no sonreír, reír, o la sonrisa boba en ese último comentario, salir ahora ... Es posible que en más de la cabeza con este artículo. LOL. 
Tengo que aclarar el estado de ánimo, porque lo que está a punto de aprender acerca de mí y este mundo cambiará para siempre sus puntos de vista acerca de lo que crees que sabes. Nuestros aliados son nuestros enemigos y nuestros enemigos son nuestros enemigos ... Se trata de un largo retorcida historia de 2 horas que comienza conmigo como especialista en el Ejército de los Estados Unidos. Trabajo como Analista de Sistemas de Información me proporcionó cierto acceso exclusivo ... Yo nunca he hablado de lo que aprendí, porque nunca me sentí la necesidad de .... Hasta ahora. 


Jade Yelmo tiene internet volviendo loco. Usted todavía no puede pasar un día sin otra teoría apareciendo sobre la ley marcial y los campos de FEMA. Si bien entiendo el pánico y preocupación, insto a todos a hacer su investigación antes de aceptar cualquier cosa como un hecho. También me animo a hacer la investigación en todas mis fuentes para ti mismo. Sin duda, usted encontrará una tonelada más de lo que seré capaz de cubrir en estos dos videos cortos. 
Recuerde ... El propósito de estos videos son sólo para entregar la verdad. Hay un montón más en esta historia. Te estoy dando una dirección para que pueda empezar a efectuar un cambio dentro de su propia vida y prepararse para lo que vendrá en el futuro. Tómese su tiempo viendo esto.Todo lo que pido es que estoy debidamente acreditados por mi trabajo si alguien lo usa. Siéntase libre de publicar este donde quieras. Haga correr la voz y dejar que la gente sabe que hemos sido engañados! Estos vídeos se abrirán los ojos a la verdad da miedo que nos ha estado mirando directamente a la cara todo el tiempo. ~ Sincero 
Revise su página web  www.WhoIsSincere.com


 
Revise su página web  www.WhoIsSincere.com


09/23/2015 Urgente! ¡Nueva información! Hagamos Esta Ir viral ... Ayuda!


http://beforeitsnews.com/international/2015/09/jadehelm-is-dead-the-army-after-next-is-happening-now-video-forget-the-pope-2487852.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=beforeitsnews

En respuesta al amor masiva y el apoyo que he recibido de la liberación #JADEHELM: Esto podría hacer que me maten! (Confesiones de unveterano), he decidido liberar la parte III de la serie de videos. Después de la liberación de los dos videos anteriores mencionadas en el artículo anterior que mucha gente empezó a preguntar "¿Dónde está todo esto va?". 
Honestamente? No tengo la respuesta a eso. Lo que sí sé es que hay indicios que nos rodean en cuanto a lo que depara el futuro. Algunos deciden puramente especular mientras que otros investigan un poco, como yo y muchas otras personalidades de los medios independientes. La respuesta se encuentra precisamente en su capacidad de investigar lo que se le presenta. Mi investigación personal y el servicio militar me ha llevado a algunas realidades oscuras que son fáciles de ver venir a los Estados Unidos ... Estoy seguro de que después de oírme hablar, vas a entender las cosas un poco diferente a lo que los medios mete en nuestras gargantas cada día. 



La siguiente información contenida en este video es muy fácil para que usted investigue ahora.Siempre ha sido muy fácil para cualquiera research.So por qué no ha sido puesto en libertad que antes? Si eso es lo que estás pidiendo, eso es una pregunta justa. Una palabra ... Terminology.In el caso de que usted no sabe lo que la terminología que debe buscar, cada vez será más difícil encontrar lo que estás buscando. Un retén interesante 22 ... Así pasa a ser el caso con el Ejército de 1996 Después siguiente documento que os suelte en la Parte I.
Al no saber qué buscar para muchas personas miraron este documento hace casi 20 años. Mi trabajo en el ejército me permitió recordar algunos de los términos que se utilizó en el post que estaba estacionado en durante el tiempo de 09.11. Recordando que el conocimiento me puso en una misión para recuperar la prueba de lo que viví en el ejército, por lo tanto, el documento de 1996 AAN.
No ver el siguiente material con el corazón encogido. Vea el siguiente material con una mente abierta y los ojos claros. Vea este con una inclinación corazón en la preparación, la comprensión y coraje. La información cubro será muy amplio y va a parecer que no va a converger ... te lo aseguro ... Lo hará. Solo se necesita un tiempo para ir del punto A al punto B cuando usted está tratando con información en bruto. 
Este video es la pena cada bit de las 2 horas que me llevó a grabarlo. Les puedo prometer eso!Usted no va a encontrar todo el contenido en mi Ejército After Next Series en CUALQUIER OTRO CANAL YOUTUBE. Al menos no todavía. Todo lo que pido es que usted muestre el video y este amor artículo para ayudar a un veterano obtener su verdad fuera ... Gracias por apoyarme y me respeta a todos que ha sido generosa y paciente. Que Dios mirar por encima de ti y te protegerá. ~ Sincero 
Visita mi sitio web!  Www.WhoIsSincere.com
Honestamente? El Mejor Club que me he unido ... 
http://www.SecretNewWorld.com 
Lo recomiendo Mirar Army After Next Partes I y II!  


Publicado el 30 ago. 2015
El título es real. Mis palabras y la investigación son reales ... Por favor, no ver el vídeo si no está dispuesto a cuestionar todo lo que crees que es verdad. Si estos 2 videos son largas ... Una hora larga una pieza para ser exactos. Esta información nunca ha sido puesto en libertad de esta manera por lo que yo deseo que es bien recibido y comprendido. La información que se presenta es una correlación directa entre lo que he vivido y lo que he aprendido a lo largo del camino en la vida ... Por favor, no acaba de creer todo lo que digo ... ¿Por qué? Porque te estoy desafiando a hacer la investigación por su cuenta! Voy a ofrecer los enlaces ... Mira en ellos y que me haga saber lo que piensas! ~ Sincero Únete a El Retiro Temprano club!Http://www.SecretNewWorld.com ver la puesta entero! "Después de Jade Yelmo 2015: Army After Next 2016-2028" - https://goo.gl/vhWesu ARTÍCULO CON AMBOS SUSCRIPCIÓN Si ha pulsado el visto bueno !!GRACIAS. Disclaimer Copyright De acuerdo con la Sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976, se tiene en cuenta para el uso justo para propósitos tales como crítica, comentario, información periodística, la docencia, la erudición y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otra manera se está infringiendo. No lucrativas, educativas o de uso personal inclina la balanza a favor de la justa

Mira Tanto aquí: Army After Next (Parte I-II)
Army After Next (Confesiones de un veterano) Parte III: 
Publicado el 30 ago. 2015
Este es el segundo de una serie de dos partes. Por favor, haga clic abajo para ver el primer video antes de seguir a la información en este video. Gracias. *** ACTUALIZACIÓN: Parte III Disponibles Ahora: https: //www.youtube.com/watch v = nuNTh ...? ~ Sincero Únase a la Jubilación del Club anticipada!Http://www.SecretNewWorld.com ver la puesta entero! "Después de Jade Yelmo 2015: Army After Next 2016-2028" - https://goo.gl/vhWesu ARTÍCULO CON AMBOS SUSCRIPCIÓN Si ha pulsado el visto bueno !!GRACIAS. Disclaimer Copyright De acuerdo con la Sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976, se tiene en cuenta para el uso justo para propósitos tales como crítica, comentario, información periodística, la docencia, la erudición y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otra manera se está infringiendo. No lucrativas, educativas o de uso personal inclina la balanza a favor de la justa

Publicado el 21 sept. 2015
Parte III de esta serie es más importante que la visita del Papa a los Estados Unidos. Hemos sido engañados en un nivel de pensamiento que es inferior a lo que debemos aspirar en nuestra vida cotidiana. Historias son dados a nosotros por nuestros medios de comunicación a través de fuentes no fiables casi cada segundo del día. El engaño que está dando vuelta a las masas a una "mentalidad de colmena" controlado que funciona y funciona bien. Por eso es hora de que tomemos una postura. En esta parte de la AAN voy sobre algo de lo que he cubierto en las partes I y II en los primeros 15 minutos. La información en este video está destinado a cambiar su perspectiva sobre lo que es importante ... Estamos, literalmente, pasar el 90% de nuestro tiempo mirando en una dirección mientras que miles de millones de personas obtienen ninguna de la atención de nuestros medios de comunicación. ¿Alguna vez te has preguntado por qué es así? Jade Yelmo 15 es "técnicamente" sobre ... Army After Next comienza AHORA! Gracias por ver este video. Agradezco todos los comentarios respetables y les doy la bienvenida para enviarme un mensaje en mi página web. Yo no puedo responder de inmediato, pero lo haré! Por favor, comparta todo el conjunto, partes I, II, y III, a lo largo y ancho ... ¡Gracias! ~ Sincero Suscríbase SI ha pulsado el visto bueno !! GRACIAS. Http://www.YouTube.com/c/WhoIsSincere Honestamente? La mejor cosa que he hecho ... http://www.SecretNewWorld.com Articulo Completo: http: //beforeitsnews.com/internationa ... Sígueme El sistema entero! "Después de Jade Yelmo 2015: Army After Next 2016-2028" - https://goo.gl/vhWesu Copyright Responsabilidad Bajo la Sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976, se tiene en cuenta para el uso justo para fines de crítica, comentario, información periodística, la docencia, la erudición y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otra manera se está infringiendo. No lucrativas, educativas o de uso personal inclina la balanza a favor de la justa

 




Cuando Francisco llega a Washington este mes de septiembre tendrá que hacer un anuncio conjunto con el presidente Barack Hussein Obama el establecimiento del Nuevo Orden Mundial? Todo parece ser el punto en esa dirección si tenemos en cuenta todos los acontecimientos recientes ...

fuente de la info: http://beforeitsnews.com/




Mensaje Del Montague El Domingo 20 De Septiembre 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen

El Fin de los Tiempos están sobre ti. En los próximos 7 días, muchos se muestran sus manos. A pesar de que han preparado plenamente para esta toma de posesión, que nunca hubieran imaginado que algunos despiertan a sus malvados planes antes de que tuvieran la oportunidad de ponerlas en acción. Mi querido, te dije la primera vez que pasa al espíritu, que los que habían entrado en la tierra por el sigilo, y apoderado de la humanidad, un día tendría que dejar la Tierra. Tenías esta confirmado esta semana por alguien que sabe.

"Ellos vinieron aquí a través de un portal en tiempos Atlántida y se convirtieron en el pueblo J, demasiado traumatizados para ejecutar un país propio. Algunos de ellos sobrevivieron como las aves humanoides y todavía son asimilados por la AI, que viven en sus flotas de ovnis en algún lugar en el espacio. Aprendieron NADA. Siguen jugando su alianza FEO CON LA AI, AYUDA A SU PARA INICIAR EL DRAMA SIGUIENTE de la autodestrucción en el planeta Tierra ".
Ellos te dejan engañar y te convencieron de que eran verdad y la luz, cuando, en realidad, eran exactamente lo contrario. Ellos abusaron de la raza humana, y continúan haciéndolo. Ellos quieren el control total. Desde su llegada, han estado poniendo a su propia gente en posiciones de poder. Su reciente movimiento grande fue cuando forzaron la renuncia de Ratzinger y colocan su propio hombre en control. No se deje engañar por el "dulce sonrisa y palabras de este hombre". No es lo que parece. La humanidad debe mantenerse firme como uno. Sepa que usted tiene la fuerza para decir: "Yo no voy a cumplir con sus demandas". Usted está viendo su plan para destruir a Europa en acción todos los días. Todo esto fue planeada y ejecutada como parte de su toma de posesión. Nada sucede por casualidad. Todo lo que hacen se calcula utilizando la numerología y geometría sagrada. No dejan nada al azar. Tienen la esperanza de abrazar y impresionar a los crédulos. Sus estaciones y periódicos de televisión, que son todos de propiedad de ellos, serán utilizados para llamar la dormida a su red de engaño y control.
Las decisiones que tome en los próximos días, cuando el engaño se profundiza y se convierte 'en la cara' donde quiera que vayas, son de la mayor importancia. En realidad, las decisiones que tome decidirá si continúa en cautiverio y se compromete a un mayor control sobre su vida en la Tierra, o si os reunís, parado como el 99%, y eliminar todo lo que es malo y corrupto, con el fin de Vive en paz. Recuerde, el Cabal NECESITA LA GUERRA, LA MATANZA, SUFRIMIENTO, etc, para sobrevivir en la Tierra. Todo lo que necesita es paz y amor para restaurar la vida en la Tierra a lo que era en tiempos pasados, y habrá de nuevo. Es una gran decisión, pero que debe hacerse antes de fines de septiembre. No hay tiempo para juegos: eso es todo.
Aquellos de ustedes que están tratando de dar a luz la verdad están siendo afectados gravemente. Esto es sólo para esperar. Además, su cuerpo tiene que adaptarse a una nueva forma de vida. Para algunos de ustedes, sus cuerpos se resisten a los cambios, por lo que sienten náuseas, muy fría, mareos, y muchas más expresiones de sus cuerpos que resisten el cambio.
El Cabal está usando energía para causar problemas, y trastornos para su salud, etc. Esto no va a durar. Hay una gran cantidad de ENERGÍA OSCURA de ser liberado, para debilitar a usted, por lo que su propuesta toma de control se irá sin problemas. Han puesto todo en la exitosa toma de posesión, esta semana. Todos ustedes, por el contrario, deben poner su energía en resistir siendo engañado por sus bellas palabras, entregados emocionalmente, y sus falsas promesas. Usted todos ellos han oído antes. Son sólo palabras. LA ACCIÓN Prometen NUNCA PASA.
Ya es suficiente. Al salir de su caja y mirar con el corazón y los ojos abiertos, y ver la destrucción de la humanidad a su alrededor. ¿De verdad quieres más de lo mismo? Cada día que te mate un poco más. Chemtrails se utilizan para que inhala el veneno. Este veneno va directamente en el suelo, por lo que toda la comida está contaminada. Pusieron veneno mortal en el agua que usted bebe. Producen sustancias químicas que se venden a usted como la medicación, que acorta su vida y le causa problemas de salud. ¿No estás lo suficientemente despierto para ver esto claramente todavía? ¿Cómo se puede creer lo que estas personas te dicen, cuando hacen esto para usted? ¿Qué se necesita para que te despierte, para ayudarle a salir de este mundo en 3D que se encuentra atrapado en, luchando por sobrevivir.
¿Tiene el coraje de mantenerse firme juntos y asumir la responsabilidad, no sólo para su propio futuro, sino para el futuro de la humanidad y la Tierra.Mira lo que la Cábala ha hecho: las guerras, el sufrimiento que infligen, las penurias sufridas por los pobres, las hambrunas, los tsunamis, los terremotos; todo deliberadamente planeado y llevado a cabo. Ustedes han visto todo. ¿Es esto lo que quieres? MÁS DE LO MISMO, porque eso es exactamente lo que usted conseguirá. Mira a los ojos de sus hijos. ¿Se merecen vivir la vida de esta manera. Ahora tiene una opción. Sus antepasados ​​no lo hicieron; eran incapaces de resistir lo que se les impuso. La verdad no estaba disponible para ellos, ya que no había computadoras en aquellos tiempos. Usted tiene todas las ventajas, ya que toda la información está a su alcance. Se usa para liberar a sí mismos de la esclavitud y el control. Tierra pertenece a la humanidad; no a los intrusos.
Nosotros en espíritu estamos haciendo todo lo que se puede hacer, de este lado de la vida, para ayudar a que vengas a la decisión correcta. Se necesita valor para defender la verdad y la luz, pero los beneficios son incalculables.Usted no está solo, ya que todos estamos con usted.
Mira Irlanda, donde la gente ha encontrado su voz. Ellos lo utilizan para informar a su Gobierno de que ya no dar su consentimiento para ser gobernados por ellos. El Gobierno no sirve al pueblo irlandés. Está bajo el control de aquellos que no tienen los mejores intereses de Irlanda, o de su pueblo, en el corazón. Saludamos a los irlandeses por haber tomado esta postura. Ellos están mostrando cómo hacerlo, con toda tranquilidad, y con convicción. Ellos están recordando quiénes son, y lo que fue tomada por la fuerza de ellos.
Europa está en estado de sitio, también. Está siendo forzado en usted para debilitarte, tomar sus mentes de lo que realmente está sucediendo. Te lo advertí muchas veces, de planes para destruir Europa. Ahora, se ve todos los días. ¿Cuánto se necesita más sufrimiento antes de despertar a la verdad?Para que todo esto pare, todo lo que necesita es gente buena a despertar, están juntos, y se niegan a ser parte de ella.
Estos son tiempos difíciles. Puede cambiarlo. Crean en ustedes mismos, para que pueda hacerlo. Mi querido, me gustaría poder hacer más fácil para usted.Sabemos que vamos a tener éxito.
Siempre a tu lado, tu adora, Monty.

Publicar un comentario