lunes, 14 de diciembre de 2015

LA RAV DAN UN ALERTA A LOS VENEZOLANOS ANTE EL NUEVO ATAQUE BACTERIOLOGICO CON EL VIRUS ZIKA DEL REGIMEN CASTROMUNISTA

LA RAV DAN UN ALERTA A LOS VENEZOLANOS ANTE EL NUEVO ATAQUE BACTERIOLOGICO CON EL VIRUS ZIKA DEL REGIMEN CASTROMUNISTA

QUEREMOS ADVERTIR A TODOS LOS VENEZOLANOS, A LAS FUERZAS ARMADAS, A LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA,  A LOS PILOTOS DE NUESTRA FUERZA AEREA, QUE ESTAMOS A PUNTO DE VIVIR DE NUEVO UN ATAQUE BACTERIOLOGICO GENOCIDA CONTRA NUESTRA POBLACION, POR PARTE DE ESTOS QUE NOS GOBIERNAN.


DESDE HACE DIAS INICIO UNA FUERTE FUMIGACION AEREA DEL VIRUS ZIKA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, PERO EN LAS ULTIMAS HORAS, A LAS 2:30 PM DE HOY LUNES 14 DE DICIEMBRE INICIARON FUERTES FUMIGACIONES AEREAS EN LAS CIUDADES DE MARACAY Y VALENCIA A TRAVES DE ESTELAS QUIMICAS DISPERZADAS POR AVIONES MODIFICADOS ESPECIFICAMENTE PARA ESTA ACCION.

ESTAS FUMIGACIONES ESTAN CONTROLADAS POR AGENTES EXTERNOS DE NUESTRO GOBIERNO PERO CON PLENO CONOCIMIENTO Y CONSENTIMIENTO DE NUESTRAS AUTORIDADES NACIONALES Y REGIONALES,; ESTOS VUELOS ESTAN DIRIGIDOS Y AUTORIZADOS POR PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL  DE AERONAUTICA CIVIL. POR SUS SIGLAS INAC


RECUERDEN QUE EL GOBIERNO INTERVINO HACE UNOS MESES ESTE ORGANISMO

Intervienen el INAC tras iniciar Operativo Cielo Soberano




el vicepresidente Jorge Arreaza  TOMÓ los principales aeropuertos internacionales del país, “ tras ser activado el operativo Cielo Soberano con el objetivo de combatir el tráfico de droga en los principales terminales aéreos.
La acción conjunta de entre el Seniat, la ONA y el Cuerpo Nacional Anticorrupción, la primera de este plan operativo, se desarrolló en los aeropuertos Simón Bolívar, en Maiquetía; Metropolitano de Charallave y Caracas, en Miranda; Arturo Michelena, de Valencia, Carabobo; José Anzoátegui, de Barcelona, Anzoátegui; Santiago Mariño, en Porlamar, Nueva Esparta y La Chinita, en Maracaibo, Zulia.





COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP  Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD 

     


LES PEDIMOS A TODOS LOS CIUDADANOS DEL PAIS QUE TOMEN SUS PREVISIONES E INICIEN UNA CAMPAÑA DE PROTESTA MASIVA EN CONTRA DE ESTAS FUMIGACIONES QUE ESTAN EJERCIENDO LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS






chemtralismurcia




A LOS FUNCIONARIOS DE LA GUARDIA NACIONAL QUE TRABAJAN EN TODOS LOS AEROPUERTOS LES PÉDIMOS QUE HAGAN INSPECCIONES A TODOS LOS AVIONES QUE ESTAN APARCADOS EN LOS DIFERENTES AEROPUERTOS Y VERIFIQUEN QUE NO SON AVIONES MODIFICADOS PARA LA FUMIGACION AEREA DE VIRUS Y BACTERIAS



ESTOS AVIONES VIENEN EQUIPADOS CON ESTOS COMPONENTES COMO LOS QUE SE VEN AQUI:





Imagen










COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD 

     




TAMBIEN LES PEDIMOS A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA VENEZOLANA QUE TOMEN LA INICIATIVA DE VOLAR SOBRE LAS DIFERENTES CAPITALES DEL PAIS Y TOMEN EN CUENTA EL SIGUIENTE HORARIO, 6:00 AM. 8:30 AM 12:30 PM 2:30 PM 4:30 PM 5:30 PM Y 6:30 PM PARA QUE PUEDAN OBSERVAR ESTOS AVIONES EN PLENO VUELO FUMIGANDO, PUEDAN IDENTIFICARLO Y OBLIGARLOS A ATERRIZAR Y PONER A SUS PILOTOS BAJO ARRESTO POR ESTE CRIMEN GENOCIDA QUE NO ES MAS QUE UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD CONTRA TODOS LOS VENEZOLANOS



LA MAYORIA DE ESTOS AVIONES PARA ESPARCIR LAS ESTELAS QUIMICAS SON BIMOTORES...!





Y QUE LOS RECIEN ESTRENADOS DIPUTADOS DE LA UNIDAD SEAN DILIGENTES DESDE YA PARA INVESTIGAR ESTA DENUNCIA Y HACERCE ECO DE LA MISMA DEMOSTRANDO ASI QUE NO SON COLABORACIONISTAS DEL REGIMEN Y NO SE QUEDEN CALLADOS ASI COMO LO HICIERON CON EL VIRUS DEL CHIKUNGUNYA



Y QUE LOS DIPUTADOS POR ARAGUA ISMAEL GARCIA Y JOSE TRUJILLO




Y LOS DIPUTADOS POR CARABOBO


TAMBIEN ABORDEN ESTA INVESTIGACION Y VAYAN A INSPECCIONAR ESTOS AVIONES EN SUS RESPECTIVOS AEROPUERTOS...!




TUITTEEN  A EL COLABORACIONISTA HENRY RAMOS ALLUP: https://twitter.com/hramosallup


Julio Borges

A EL COLABORACIONISTA DE JULIO BORGES : https://twitter.com/JulioBorges


Jesus Chuo Torrealba

A EL COLABORACIONISTA DE JESUS TORREALBA : https://twitter.com/ChuoTorrealba


Henrique Capriles R.


 A EL COLABORACIONISTA DE HENRIQUE CAPRILES RADONZKY: https://twitter.com/hcapriles


Leopoldo López

Y A EL QUE QUIEREN COMO FUTURO PRESIDENTE LEOPOLDO LOPEZ: https://twitter.com/leopoldolopez


Lilian Tintori

Y A SU ESPOSA LILIAN "MANUELITA" TINTORI: https://twitter.com/liliantintori


María Corina Machado

Y A SU PRIMA MARIA CORINA MACHADO: https://twitter.com/MariaCorinaYA



PEDIMOS A LOS VENEZOLANOS QUE OBSERVEN ESTAS ESTELAS TOMEN UNA FOTO CON SUS TELEFONOS, LA HORA Y EL LUGAR DESDE DONDE VIERON LA FUMIGACION Y LAS SUBAN A LAS REDES SOCIALES ADVIRTIENDO AL RESTO DE LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS...!



Kristen Meghan


 Kristen Meghan , disidente del Ejército EE.UU. Confirma la veracidad de los chemtrails En Una Conferencia dada en Hauppauge, NY, EE.UU.. el 18 de Enero del 2014.

Kristen Meghan , TRABAJO Durante nueve años para las Fuerzas Aéreas de EE.UU., Como higienista industrial. Ella  FUE testigo directo de la Importación de grandes botes de Metales Tóxicos  en polvo, Incluidos el bario, estroncio y el aluminio, sin referencias de Fabricante ni de destino ... Cuando empezo a Hacer preguntas ... empezaron SUS Problemas.





Publicado el 2 feb. 2014

Este es un extracto de una conferencia dada en Hauppauge , NY, USA. el 18 de Enero del 2014 por Kristen Meghan que trabajó durante nueve años como higienista industrial en las fuerzas aéreas de USA. Los fenomenos qe se estan viendo delos cambios de fenomenos del nino y la nina al ,nivel global del cambio y modificacion del clima devido al a geoIngenieria chentrils en los cielos aviertos ala. escala Global para tener control planetario de la poblacion y del ser viviente

NO CREAN EN LO QUE LE DICEN LAS AUTORIDADES MEDICAS AL SERVICIO DEL GOBIERNO, ASI MISMO FUE COMO HICIERON CON EL VIRUS DEL CHIKUNGUNYA PARA DESVIAR LA ATENCION DE LAS PERSONAS HACIA EL VERDADERO VECTOR DE LA ENFERMEDAD, NO ERA UN MOSQUITO, ERAN AVIONES...!




YA ESTAN DICIENDO LAS MENTIRAS COMO ESTA EN LA PRENSA PARA DESORIENTAR A LOS CIUDADANOS Y NADIE SEA PREVENIDO

No hay cerco epidemiológico en Monagas por virus zika




Quienes acuden a las consultas públicas y privadas por síntomas parecidos al virus zika, que contemplan un cuadro clínico como el del dengue y la chikungunya, presentando fiebre y malestar general, a lo que se le añade la aparición de erupción cutánea y conjuntivitis señalan que en el estado Monagas no hay información sobre un cerco epidemiológico para prevenir esta enfermedad.
Los pacientes se sienten preocupados además porque el pasado jueves 12 de diciembre el ministro de Salud, Henry Ventura, confirmó 4 casos del virus zika en el país, todos ubicados en el estado Bolívar.
Al mismo tiempo reseñan medios nacionales que desde finales de octubre de 2014, el Estado no publica más el boletín epidemiológico por semanas, en donde era del dominio público la cantidad de contagios de distintos virus.
Tras la entrada y propagación de la chikungunya, el Ministerio de Salud ha mantenido hermetismo con las cifras, que incluían informes detallados por síntomas, inclusive.

ALERTO A TODOS LOS VENEZOLANOS INFORMANDOLES QUE NO ES NINGUN MOSQUITO EL TRANSMISOR DE ESTA NUEVA ENFERMEDAD QUE ESTA ENTRANDO EN VENEZUELA, SON AVIONES MODIFICADOS PARA DISPERSAR VIRUS Y BACTERIAS QUE ESTAN AL SERVICIO DE DIFERENTES GOBIERNOS ALREDEDOR DEL PLANETA Y ESTO ESTA PLENAMENTE DEMOSTRADO Y CONFIRMADO A TRAVES DE LA INTERNET, NO ES NINGUNA TEORIA DE LA CONSPIRACION ES LA MAS TRISTE REALIDAD DE QUIENES NOS GOBIERNAN..!


inside-airplane














1er objeto: Esfera Ovni cruza velozmente frente a la cabina del avión, momentos despues se activa un aerosol en la parte posterior del avión.


SI TODAVIA TIENES DUDA DE QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS SOMETIDOS CONSTANTEMENTES A ATAQUES BACTERIOLOGICOS POR PARTE DE NUESTRO GOBIERNO, TE RECOMIENDO LEAS ESTE ARTICULO DONDE TE EXPLICAMOS COMO Y QUIENES DISPERSARON EL VIRUS DE CHIKUNGUNYA EN VENEZUELA Y LATINOAMERICA PARA QUE TENGAS MAS CLARO A QUE TE ENFRENTAS...!

http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/2014/09/alerta-en-venezuela-el-regimen-de.html

ALERTA EN VENEZUELA, EL REGIMEN DE NICOLAS MADURO NOS FUMIGA CON EL VIRUS DE CHIKUNGUNYA PARA ENFERMARNOS Y MATAR A LOS VENEZOLANOS...!


Y LUEGO CONTINUA LEYENDO ESTE POST DONDE TE EXPLICAMOS LO DEL VIRUS ZIKA CON EL CUAL VAN A INOCULAR A TODOS LOS VENEZOLANOS EN LOS PROXIMOS DIAS Y SEMANAS, Y QUE TE QUEDE CLARO, NO ES NINGUN MOSQUITO COMO TE QUIEREN HACER CREER...!

Resultado de imagen para avión de chemtrails


Símbolos internacionales de peligro de contaminación biológica.
Un arma biológica —también conocida comobioarma o arma bacteriológica— es cualquierpatógeno (bacteriavirus u otro organismo que cause enfermedades) que se utiliza como armade guerra. Utilizar productos tóxicos no vivientes, incluso si son producidos por organismos vivos (por ejemplo, toxinas), es considerado como unaarma química bajo las provisiones de laConvención de armas químicas. Un arma biológica puede estar destinada a matar, discapacitar o impedir seriamente a un individuo como a ciudades o lugares enteros. También puede ser definida como el material o defensa contra tal empleo. La guerra biológica es una técnica militar que puede ser usada por Estados-nación o por grupos no nacionales. En el último caso, o si un Estado-Nación la usa clandestinamente, también puede ser considerado comobioterrorismo.


Descripción general
Clases de armas
  1. Bacterias. Las bacterias son organismos microscópicos que viven libremente y que se reproducen por división simple y son fáciles de cultivar. Las enfermedades que producen a menudo responden al tratamiento conantibióticos.
  2. Virus. Los virus requieren organismos vivientes para reproducirse ya que no son seres vivos, son sólo información genética encapsulada. Son como una especie de "parásitos" que dependen íntimamente de la célula que infectan. Los virus provocan enfermedades que no responden a antibióticos; no obstante, losantivirales son eficaces. Han existido programas de investigación genética para producir las llamadas quimeras, virus recombinados que tienen las características de varios antecesores.
  3. Toxinas. Las toxinas son sustancias nocivas que se encuentran y se extraen de plantas, animales o microorganismos vivos; algunas toxinas pueden producirse o alterarse por medios químicos. Algunas de estas pueden tratarse con antitoxinas específicas y medicinas selectas.

Función

Son utilizadas para causar daño a las personas, de igual manera son utilizadas para matar, incapacitar e impedir seriamente a un enemigo. Así como también pueden dañar a los animales y los alimentos que consumimos día a día. Son la respuesta lógica a la necesidad de destruir o incapacitar a un enemigo sin acabar con sus armas o la zona en la que se encuentra que puede ser la razón de la disputa.

Formas de dispersión

La mayoría de los agentes biológicos son difíciles de cultivar y mantener. Muchos se descomponen rápidamente cuando están expuestos a la luz solar y otros factores del medio ambiente, mientras que otros, tales como las esporas de Bacillus anthracis, tienen una vida larga. Pueden dispersarse rociándolos en el aire o infectando a los animales que transmiten la enfermedad a los humanos a través de la contaminación de los alimentos y el agua. La dispersión de este tipo de armas es también compleja, dada la fragilidad de los entes vivos que la componen, y suele realizarse de las siguientes formas:
  • Aerosoles –agentes biológicos que se dispersan en el aire, formando un rocío fino que puede extenderse por millas, normalmente lanzados desde aviones o mediante bombas o misiles. Inhalar el agente puede causar enfermedades en las personas o los animales. Este es el método militar estándar.
  • Animales –algunas enfermedades se propagan por medio de insectos y animales, tales como pulgasratasmoscas y mosquitos. Deliberadamente propagar enfermedades a través del ganado también se denomina agro-terrorismo.
  • Contaminación de los alimentos y el agua –algunos organismos y toxinas patogénicas pueden persistir en los suministros de agua y alimentos, o ser arrojados deliberadamente a los mismos. La mayoría de los microbios pueden matarse y las toxinas pueden desactivarse cocinando los alimentos e hirviendo el agua.
En los Estados Unidos, a finales de 2001, esporas de B. anthracis, fueron enviadas por correo a personas del gobierno y los medios de comunicación. Estas esporas son elaboradas en forma de un polvo blanco. Las máquinas de clasificación de la correspondencia postal y el abrir las cartas dispersó las esporas en forma de aerosoles. Ocurrieron algunas muertes como resultado de esto. El efecto era interrumpir el servicio de correos y causar pánico general entre el público con respecto al manejo de la correspondencia entregada.
La propagación de persona a persona de algunos agentes infecciosos también es posible. Los humanos han sido la fuente de infecciones de viruelapeste bubónica y los virus Lassa.


COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD 

     



EL PROXIMO VIRUS QUE VAMOS A PADECER TODOS LOS VENEZOLANOS, EL VIRUS ZIKA CORTESIA DEL CASTROCOMUNISMO SU NUEVA ARMA BACTERIOLOGICA Y MUY PRONTO NOS VAN A ATACAR CON EL EBOLA 2.0

La infección por el virus Zika la transmiten mosquitos del género‘Aedes’ (ESTE NO ES NUESTRO CASO)en zonas tropicales de África, Asia y América. Suele pasar desapercibida y, cuando haysíntomas, son leves y se resuelven sin secuelas. La fiebre que puede acompañarse de dolor articular, es el síntoma más frecuente de la infección por virus Zika.
Solamente una de cada cuatro o cinco personas infectadas por el virus Zika desarrolla la enfermedad. Es decir, un 75-80% de los infectados no llegan a ser conscientes de la infección al no desarrollar síntomas. Otras enfermedades producidas por flavivirus también pueden cursar de forma asintomática (como el virus dengue o el virus del Nilo Occidental).
En los casos en los que se desarrolla la enfermedad, ésta aparece tras un período de incubación de entre 3 y 12 días. Los síntomas suelen ser de intensidad leve y corta duración, entre 2 y 7 días. Con frecuencia no se llega a conocer el diagnóstico etiológico, o se considera como dengue o chikungunya.
El síntoma de la infección por virus Zika más frecuente es la fiebre, que no llega a ser muy alta, habitualmente por debajo de 38.5ºC  

 y puede acompañarse de dolores articulares con inflamación leve de articulaciones, sobre todo de las manos y los pies. Puede aparecer una erupción maculopapular, es decir, manchas rojas que pueden estar levemente sobreelevadas, y que no pican. La erupción suele comenzar en la cara y luego extenderse al resto del cuerpo.








Otro síntoma frecuente en los pacientes afectados es el enrojecimiento ocular, o incluso una conjuntivitis de ambos ojos, pero sin presencia de pus. 

Algunos infectados tienen vómitos, dolor abdominal, o diarrea. Adicionalmente, como síntomas generales se describen dolores musculares, cansancio generalizado y dolor de cabeza, a veces por detrás de los ojos.



Complicaciones del virus Zika
En el brote de Zika de la Polinesia Francesa se describieron casos de síntomas neurológicos de tipo autoinmune tras haber pasado una enfermedad compatible con el virus Zika. En concreto, se diagnosticaron varias personas de síndrome de Guillain-Barré (un tipo de alteración neurológica autoinmune en la que aparece debilidad muscular que puede durar muchos meses pero que con el tratamiento adecuado se suele recuperar en casi todos los casos), aunque hasta ahora sólo en un caso se ha confirmado su relación con el virus Zika. De momento no se ha descrito la misma asociación en los otros brotes de Zika, aunque el hecho de que la mayoría de los casos sean asintomáticos hace difícil realizar una estimación real de este riesgo, que en cualquier caso es baja.










Brasil confirma que virus del Zika causa microcefalia en recién nacidos



El Ministerio de Salud de Brasil confirmó que el virus del Zika, que se ha propagado por gran parte de América Latina, causa microcefalia en los recién nacidos.
Desde el pasado julio se han detectado al menos 520 casos de bebés nacidos con microcefalia en Brasil, número que quintuplica las estadísticas habituales para todo el año.
Un examen de laboratorio en un bebé con microcefalia y otras enfermedades congénitas, realizado en el Instituto Evandro Chagas, un laboratorio de referencia en enfermedades tropicales, confirmó que tenía el virus del Zika.




Hacernos "creer" que existe una epidemia global es mucho más fácil y económico que crearla, pues el plan no es que un virus o bacteria mate a millones, el objetivo es que las vacunas que nos vendan -en pleno estado de pánico- serán las que finalmente matarán a la gente que obviamente creerá que fue la enfermedad. Así es como se opera con el VIH, un falso virus que reporta 10.000 millones de dólares anuales a las farmacéuticas, mismas cuyos dueños están tras el plan eugenésico Rockefeller de reducción de población mundial...








COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD 

     





Publicado el 26 sept. 2013
Los hechos que se presentan en la historia están denunciados ante el SEPRONA de la Guardia Civil enhttp://www.youtube.com/watch?v=AhA1Se...

También se denunciaron ante el Parlamento Europeo y se solicito formalmente una Comisión de investigación. http://www.youtube.com/watch?v=PquurS...

El falso problema de las estelas de condensación persistente ya se había resuelto en 1975http://www.youtube.com/watch?v=u6pmX3...

Que sean ellos (científicos e investigadores) los que confirmen/desmientan que las técnicas geoingeniería que están desplegando en nuestros cielos son inocuas para la vida en el planeta. Usted puede firmar la petición en www.guarcacielos.org

========================================­=========================0

Presentación Documental Completo de los Artículos publicados en el Día de Zamorahttp://www.eldiadezamora.es/ por Josefina Fraile de http://www.guardacielos.org/

Agricultores de La Guareña, preocupados por el peligro de una extraña e "ilegal" fumigación
http://www.eldiadezamora.es/index.php...

Un bosque de El Maderal se está secando: ¿a causa de las fumigaciones?
http://www.eldiadezamora.es/index.php...

La Guareña, zona experimental desde 1999
http://www.eldiadezamora.es/index.php...

Manipulación climática: de la comarca al resto del mundo
http://www.eldiadezamora.es/index.php...

Geoingeniería, medioambiente y salud pública
http://www.eldiadezamora.es/index.php...










Descripción de Geoingenieria o de como riegan por encima de nuestras cabezas



Entrevistamos a Josefina Fraile la portavoz del grupo Guardacielos para preguntarle que es la geoingeniería.
¿De verdad están modificando artificialmente el clima mediante la dispersión en la atmosfera de sustancias químicas? ¿Son las estelas de los aviones que luego se difuminan simplemente vapor de agua?
Estas y otras interesantes preguntas serán respondidas de manera clara y precisa por nuestra invitada, la única persona que ha llevado adelante una denuncia pidiendo que los organismos oficiales nos aclaren que todo lo que vemos por encima de nuestras cabezas es simplemente vapor de agua o tal vez no.

dale click

"Por que demonios nos fumigan?" HD Documental CHEMTRAILS sub español
















LA VERDAD SOBRE TODOS LOS VIRUS QUE ESTAMOS PADECIENDO, NOS ESTAN FUMIGANDO...!

Un piloto confesó: " Nosotros hemos fumigado con venenos y ahora nuestro precioso cielo azul se ha perdido".
"Extraño el precioso cielo azul de mi juventud y me avergüenzo de ser responsable de su privación".
Finalmente, un piloto militar dio un paso adelante en favor la humanidad y reveló toda la verdad sobre el rociamiento de productos químicos sobre nuestro planeta, cuenta que es algo que él hace, y lo escribe en la web "cosmicconvergence.org".
Estas actividades son una parte de los proyectos ilegales y extremadamente destructivos, llamados " el Programa Global Chemtrail ". El siguiente vídeo presenta una historia verdadera sobre un piloto valiente que se siente devastado porque él y sus compañeros soldados realizan las rociadas químicas.
Destapando la información, él arriesgó su vida y la vida de su familia. Mientras usted escucha su historia o hace la lectura del texto, debe tener en cuenta el hecho de que el rociado de los productos químicos ocurre durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto es solamente una parte de su testimonio - el testimonio de un hombre que nos rocía.
" Ante todo, me gustaría decir que desapruebo lo que hago, todas aquellas tareas que tengo que ejecutar. ¿Pero, qué puede un soldado hacer? Algunos de nosotros creemos que lo que hacemos es malo, completamente opuesto a lo bueno, y de cuando en cuando estamos muy molestos.
Tengo que decirle que ellos nos mantienen en una total oscuridad cuando pedimos una respuesta directa sobre el rociado el planeta.
Si alguien averigua que yo o un miembro de mi familia hacemos preguntas sobre los Chemtrails, las medidas rápidas y disciplinarias vendrán después.
HAARP y Chemtrails son dos términos que no nos están permitidos a la hora de investigar y preguntar sobre ello. Cada movimiento nuestro está bajo vigilancia. A menos que nuestros niños aprendan algo en la escuela dentro de la base, educando a niños en colegios públicos y en la propia turoría, está prohibido.
Una de las preguntas más frecuentes es por qué los pilotos aceptarían envenenar a sus propios niños. Personalmente, esta es mi forma de tratar este problema, pero usted tiene que saber que más del 80 por ciento de los soldados que trabajan sobre estos proyectos no tiene familias, ellos no tienen niños. Ellos fueron cuidadosamente escogidos por la gente de mas alto rango dentro de las Fuerzas Aéreas, la marina o el guardacostas, después de años de adoctrinamiento y educación. La mayor parte de los pilotos han conseguido sus "vacunas" anti-humanidad y la única cosa que a ellos les importa sobre estar matando, así como el cuidado de los aspectos no deseados de América y el mundo. Juro que la mayor parte de ellos se parecen a máquinas. Les llamo "Tanker Terminators".
Yo no debería decir esto, pero casi un tercio de aquellos vuelos "chemtrails" es controlado desde unas pequeñas islas "sin nombre". Aquellas islas consiguen, cada vez mas, nuevas bases militares, y al menos ocho nuevas bases aparecen cada año.
Las antenas HAARP (una tecnología que puede producir cualquier clase de condiciones meteorológicas en cualquier parte del mundo), así como otras tecnologías, son localizadas en aquellas islas muy distantes. La marina también desarrolló una tecnología sofisticada que puede ser usada para construir bases enteras bajo el agua del mar.
Esto también proporcionó condiciones para construir los numerosos submarinos de robot autónomos que pueden viajar a largas distancias. Hay ciudades enteras bajo el agua. Siempre que usted oiga o vea algo sobre militares que se entrenan en el mar, pues se trata de esto. Usted nunca será capaz de verlos, por ejemplo, en Google Earth, aparte de las ocasiones en las que usted, cada cierto tiempo, irá a ver en algunas secciones borradas del mapa las bases militares donde deberían estar. Ellos aún pueden fotografiar la posición de las bases pero ellos también saben crear nubes falsas y enmascarar aquellas posiciones.
Entiendo totalmente sus preocupaciones sobre la seguridad de la gente.
Pero, así es como va esto. Primero, ellos nos muestran un vídeo de una destrucción catastrófica de nuestro país usando algunas armas sofisticadas y luego nos informan de que habrá consecuencias si rechazamos volar. Ellos nos convencen a nosotros de que nuestro trabajo en realidad debe consistir en construir un escudo de defensa y armas atmosféricas para proteger nuestra patria y el mundo.
Nuestras vidas están a su servicio, y ellos nos convencieron de que el mundo secreto que protegemos, fue creado para nuestro propio bien y para nuestra seguridad. Ellos nos dicen que el secreto es nuestra protección y que nosotros no deberíamos escuchar al público y compartir su retórica.
Todos los que formamos parte de la comunidad de veteranos, sabemos del programa "flashpoint" (FP-03). Este es el programa de autodestrucción del avión y el piloto, y puede ser activado desde cualquier parte, desde tierra, bajo el agua y, sin embargo, eso les gusta. Somos conscientes del hecho de que si ellos sospecharan de nosotros, podrían provocar que nos estrelláramos solamente en 15 segundos.
Ellos nos dicen que aquellos programas sirven sólo como una protección si nos caemos en un área poblada densamente. Pero es aterrador volar sabiendo que ellos remotamente pueden controlar nuestros aviones. Inconscientemente, todos nosotros sabemos que este programa es en realidad un programa destinado a controlarnos a nosotros y a nuestras acciones. Ellos preferirían matarnos durante el vuelo que dejarnos actuar públicamente.
¿Alguna vez ha visto usted que algún miembro del equipo sobreviviera a un choque? Cada avión caído fue totalmente destruido. Hay una buena razón para eso - lo sabemos. Arriesgamos nuestras vidas con cada vuelo. Especialmente cuando volamos de noche.
Ellos nos exigen que volemos más y más abajo. Parecemos unos auténticos "fuerzas oscuras", como plumeros de cosecha, y la gente nos ve porque volamos muy cerca de ellos. Algunos agricultores incluso nos prenden fuego. Pero los medios de comunicación nunca tomarán en consideración toda esta información. Ellos simplemente hacen caso omiso de los hechos y nunca los publican. Tampoco les permiten conocer, participar o seguir nuestros vuelos. Es la verdad.
Usted debería ver aquellos informes profundos y detallados de nuestras misiones. Algunos de ellos aún se filtraron, y usted puede encontrarlos bajo la etiqueta " la teoría de la conspiración", y a través de la alternativa y los medios de comunicación intencionadamente desacreditados.
Es muy difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a arriesgar y hablar sobre esto, como yo.
Incluso mi equipo me arrestaría y me entregaría al tribunal militar, si ellos se enteraran de nuestra conversación. Es la razón por la que no me puedo comunicar directamente vía e-mail. Me gustaría mucho irme a casa, sin darles ni un segundo de aquel vuelo venenoso.
He perdido el cielo bonito, azul de mi juventud y me avergüenzo de ser responsable de su destrucción. Tal vez algunos de mis colegas leerán esto y decidirán considerar el bien común.
Soy solamente un trocito de un cuadro más grande, conocido por muy pocas personas. Por tanto, esto es sólo una parte diminuta de lo que conozco, pero la verdad es mucho más compleja. Pienso que el mundo debería ser consciente de este reino secreto, y estas nuevas actividades importantes que están sucediendo a través del planeta. Difúndelo. "



OPERACIÓN INDIGO SKYFOLD: la más secreta Operación Encubierta Negro En la historia del mundo



Chemtrail Piloto Blows la portada deFUNCIONAMIENTO INDIGO SKYFOLD

Screen-Shot-2.4.2015-at-8.54.04-PM

Screen-Shot-2.4.2015-at-8.54.04-PM


Un valiente  piloto de Chemtrail  expone 
el Programa Global de geoingeniería


"Talvez mis compañeros pilotos van a leer o escuchar acerca de esto, y decidir a presentarse también." Estado de la Nación


Por último, un piloto militar da un paso adelante y completamente sopla la tapa de la Global ilegal y sumamente destructiva Chemtrail Programa. Lo que sigue es un video que plantea una historia real acerca de un piloto valiente que ha roto filas con sus compañeros chemtrailing. Al hacerlo, ha arriesgado su vida y la vida de su familia. Al escuchar esta presentación, o lee el texto proporcionado a continuación, tenga en cuenta que las estelas químicas están siendo rociados 24/7 todo el mundo con terribles consecuencias.


Para los no iniciados en los caminos de la ingeniería atmosférica, estelas químicas son más que una técnica de geoingeniería que se está utilizando de forma sistemática por los EE.UU. Militar. El siguiente enlace proporciona una excelente visión general de la geoingeniería / fenómeno de estelas químicas, así como una foto-doc excepcional. Después de todo, sólo ver para creer ... para la mayoría de la gente!
No importa cuáles sean las razones expuestas se les da a los que vuelan los aviones de estelas químicas, que siempre se les dice por sus superiores de que este programa atmósfera altera la continua e ilegal se lleva a cabo en interés de la SEGURIDADNACIONAL.
Se dará cuenta de que la SEGURIDAD NACIONAL aparece torcida porque toda la intención detrás de la geoingeniería es tan peligrosamente equivocada, ya que es engañosamente falsa. El, de área amplia indiscriminada y fumigación sistemática de aerosoles tóxicos a través de los cielos del mundo no podrían tener algo que ver con la "seguridad nacional". Los que compran en una idea tan ridícula han sido, obviamente, ya sea lavado el cerebro o sobornado para que crean una agenda tan absurda y sin sentido.
Esa es precisamente la razón por esta exposición sin precedentes es tan importante. Nunca antes alguien directamente involucrado con el pilotaje de estelas químicas aviones jamás ido público. No sólo el "Blue Jay 1", como se le conoce, salir a bolsa, que sopla por completo la tapa del FUNCIONAMIENTO INDIGO SKYFOLD. Este simple acto de identificar el nombre de lo que es quizás el programa gubernamental más destructivo en la historiaes extremadamente crítica.

¿POR QUÉ?

Debido a que ahora da a los grupos de defensa anti-geoingeniería en todo el mundo un objetivo para golpear dentro de sus propias naciones y gobiernos. ¿Cómo, después de todo, podrían los funcionarios del gobierno y líderes políticos de todos los niveles - federal, estatal, del condado y de la ciudad - ser tan desorientado acerca de un programa masivo de aerosoles de pulverización que está pasando en el cielo justo encima de ellos ?! ¿Puede cualquier representante responsable continuará alegar tal ignorancia o la indiferencia y salirse con la suya?
Es por eso que este desarrollo crítico es tan grande! Realmente enorme! Es lo que todos hemos estado esperando, sin embargo, tan pocos en el movimiento realmente conseguirlo.Es por eso que este mensaje en particular tiene que tener al público en general. Porque al final del día - todos los días - todos los seres humanos en todos los continentes se REALMENTE aborrecer dos cosas acerca de los ahora ubicuos  chemtrails.
I.   Chemtrails transformar rutinariamente días cálidos y soleados en los más frescos nublados. A nadie le gusta ver sus claras días soleados robados después de un par de horas de chemtrailing. Día tras días de cielos nublados han cambiado profundamente a muchos un local que han experimentado tradicionalmente cielos despejados. ¿Hay alguien que prefiere los días nublados húmedos para secar los soleados? Ciertamente la gente de Florida y California quieren que su diversión en el sol! Lo mismo ocurre con el resto de los EE.UU..
II. Chemtrails  contiene una mezcla de productos químicos tóxicos y compuestos tóxicos tales como sales de bario, óxido de aluminio, estroncio, mercurio, entre muchos otros, que finalmente terminan cayendo a la Tierra. El estelas químicasmezcla de toxinas inevitablemente deja sus residuos en los campos de cultivo y bosques, lagos y estanques y céspedes y jardines. ¿Cómo puede uno posiblemente detener las sustancias químicas nocivas entren en su hogar y automóviles, edificio de oficinas y centros comerciales? ¿Quién quiere un tóxico estelas químicas cerveza cayó sobre ellos cada dos días ?!
La geoingeniería ha demostrado - inequívocamente - para ser extremadamente perjudicial para la salud humana y el mayor medio ambiente planetario. En cuanto a los muchos efectos adversos para la salud, el enlace de abajo da un excelente resumen.
Screen Shot 02/04/2015 al 04/12/50 PM
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Secreto Chemtrail Piloto Habla, en 08 de diciembre 2014

Publicado por: El informe del HAARP
Para los que no ver el video mostrado anteriormente, a continuación se ofrece el texto más importante.
La información a continuación fue recibido por el primo de un piloto real que vuela aviones de estelas químicas y está trabajando en el interior. La operación se conoce a los pilotos y tripulantes de la aviación por igual como  "Indigo Skyfold '.
Los pilotos se les dice a volar rutas específicas, mientras que los satélites controlan los patrones de dispersión de aerosoles. Los pilotos hacen correcciones de rumbo de vez en cuando, y realizar aterrizajes y despegues.Equipos de navegación Piloto y mantenimiento se rotan constantemente, y sólo pasan unos 18 meses en una base dada, para mantener a los pilotos y sus familias de hacer muchos amigos, y terminando con "labios flojos".También rotan entre día y noche vuelos, una base para vuelos diurnos, y otra para la noche. Cada base cubre una zona de 250 millas, y cada flota (escuadrilla) de aviones cubre tres estados, o una franja aún mayor de océano.
Se les dice que simplemente hacen su trabajo y "Shut the F * ck para arriba!" 
Sus superiores les dicen que es un asunto de seguridad nacional. 

Cita: "Sin estos vuelos más nuevas armas tecnológicas de nuestro enemigo de guerra podrían penetrar fácilmente en el espacio aéreo de Estados Unidos, a voluntad. Estamos dedicados y comprometidos a mantener a nuestros aliados a salvo de las mismas amenazas hacia el cielo, por lo que extendemos el brazo de la protección a los países que apoyan nuestros esfuerzos. Naciones hostiles también están construyendo escudos atmosféricos, mientras que al mismo tiempo tratando de descubrir las debilidades de nuestras tecnologías de aire constante desarrollo y el espacio en base ".
Suena más como una declaración de relaciones públicas para mí. 
Creo que este piloto, o bien cree lo que le dicen. O, simplemente está tratando de endulzar su Proyecto de Genocidio.
.
08 de diciembre 2014 
Mi firewall detecta varios intentos de intrusión cuando busqué en Google el código Indigo también. Info Zero que se encuentran en el Internet para esta operación. Que es único.
Recibí una bastante larga respuesta del piloto estelas químicas. Aquí está el texto de su correo electrónico:
08 de diciembre 2014 
"En primer lugar me gustaría decir que no estoy de acuerdo con mis tareas de la misión, pero lo que realmente hace soldado jamás? Varios de nosotros hemos considerado tronzado las filas, y ausentarse sin permiso de vez en cuando.  Nos mantienen en la oscuridad cuando se trata de obtener respuestas honestas sobre lo que realmente estamosesparciendo. En caso de que se descubra que nosotros o nuestras familias estamos investigando activamente sobre el llamado término 'chemtrails', entonces se tomaría acción disciplinaria automática y rápida.
HAARP y el radar son otros dos temas de investigación no permitidos. A menos que nuestros hijos están aprendiendo acerca de estos en las escuelas de base, no podemos educar a nosotros mismos o nuestros hijos a través de cualquier sistema de educación pública.  Yo no rocíe intencionalmente mis hijos o familiares con aerosoles tóxicos, pero como usted debe saber, tal vez el 80% de los pilotos hacer no tiene ninguna familia o hijos.
Pilotos Indigo se eligen de primeros lugares dentro de la, la Armada y la Guardia Costera de la Fuerza Aérea.  La mayoría de los pilotos se "endurezca a la humanidad 'y les importa matar a los aspectos no deseados o lixiviación de América y el mundo. Te lo juro,  la mayoría de los pilotos son como máquinas, yo los llamo "Tanker Terminators".
No debería estar diciendo esto, pero  casi 1/3 de todos los vuelos están siendo orquestado desde pequeñas islas sin nombre, donde las bases de nueva construcción se están construyendo a un ritmo de 8 por año.   En estas islas muy remotas hay rayos HAARP de cada posible diseño, con muchos arreglos que rodean estas islas dentro de las profundidades del océano mismo. La Marina ha desarrollado una sofisticada tecnología de construcción submarina que permite totalmente sumergibles robóticos autónomos para viajar grandes distancias, e incluso fabrican piezas para estos conjuntos submarinas masivas a medida que progresan a través del fondo del mar abierto.
Cada vez que usted ve o escucha acerca de los ejercicios militares en el mar, son básicamente allí para dar apoyo y reabastecer su ejército de secuaces robóticos submarinos.  Es posible que exista un robot acuático por avión, y pronto será el doble.Usted nunca será capaz de Google Earth o buscar algo de esto. Aparte de un error ocasional en desdibujando algunas bases de la isla, o imágenes manchadas de arreglos bajo el agua, es imposible de localizar todos estos dispositivos tecnológicos avanzados. Incluso pintar nubes falsas sobre algunas de nuestras instalaciones de la isla para mantener los ojos curiosos de distancia.
Se me ha mostrado algunas de estas imágenes por amigos civiles. Esa es la razón por la que sé esto. Entiendo totalmente su preocupación por la seguridad humana, y  aquí está el truco.  Se nos muestra vídeos en nuestro entrenamiento de la destrucción catastrófica de nuestra patria con armas muy sofisticadas, y luego dijo que éstas serán las consecuencias si no volamos.
Nuestros esfuerzos en la construcción de un escudo de armas atmosférica defensiva son las únicas misiones de este tipo en el mundo. Nos pagan más que cualquier otro piloto de nuestro servicio, aparte de Air Force One pilotos que hacen tanto o más y se mantienen en un mundo oscuro secreto para su propia protección.  Nos dicen que el secreto es nuestra protección, y no a Escuchamos a cualquier retórica pública.
Todos sabemos sobre el programa cibernético  punto de inflamación o FP-03  como se conoce dentro de la comunidad de veteranos.  Este programa es una secuencia de autodestrucción que se puede activar de forma remota desde cualquier planta, superficie del agua, base submarina , así como cualquier otra unidad móvil deaire. La señal está codificada a través de tres satélites y no puede ser atascado o bloqueado. En cualquier momento dado usted podría tener sólo 15 segundos para hacer las paces con tu Dios. Nos dicen que el FP existe para mantener a los aviones de descender accidentalmente en áreas densamente pobladas.  Pueden detonar remotamente nuestros aviones sobre zonas seguras, pero en el fondo de sus mentes, nuestras mentes, estamos bastante seguros de que este es un prueba de fallos programa para mantener a los pilotos de dar vuelta sobre los activos de cualquier autoridad pública, privada, o civiles.
¿Alguna vez has visto a ningún miembro de la tripulación sobrevivió los pocos accidentes que se han producido? Cada avión que ha bajado quedó completamente destruido ... por una buena razón, estoy seguro.Arriesgamos nuestras vidas en más de un sentido, cada vez que volamos, especialmente durante los vuelos nocturnos.  Nos están pidiendo para volar a altitudes más bajas y más bajas.  Nos sentimos como una gran "imperio Fuerza Oscura" de aviones fumigadores, y sabemos que una noche Bubba, o Billy Joel, dispararán allí fusiles largos en nosotros cuando nos rociamos su funcionamiento alcohol ilegal de decisiones, o pasar por encima de un cultivo ilegal de Mary Jane.
Sé que es un hecho de que algunos aviones se han disparado, y posteriormente derribado por armamento principalmente ruso, chino y coreano, pero los medios de comunicación nunca cubrirán estos eventos, ya que no se les permite informar sobre nuestros vuelos tampoco. Eso debe ser verdad, porque todavía tengo que ver una detallada o en extenso informe de nuestras misiones en cualquier lugar público que no sea espectáculos conspiración y sitios web antigubernamentales.
Me arriesgo todo para revelar tanta información  y  te voy a encontrar muy pocos como yo. Incluso mi propia tripulación de vuelo me habría detenido y la corte marcial si sabían de este diálogo. Es por eso que no puedo enviar por correo electrónico directamente, pero por lo que tu primo me dice que también está arriesgando todo lo que acaba de obtener esta información a sus colegas.
Saludo a usted señor, por enfrentarse a la creación y el Gran Hermano. Me encantaría ir a casa mañana y no acumular una más solo minuto de tiempo de vuelo, a excepción de una pequeña y dulce Piper Cub, o rata de cola Granero Racer. Echo de menos aquellos hermosos cielos azules desde mi juventud, y me avergüenzo de las novatadas más de ese sueño.
Más importante aún, tal vez mis compañeros pilotos van a leer o escuchar acerca de esto, y decidir a presentarse también.   Sólo sé una pequeña fracción de la imagen más grande, ya que compartimentar todo. ¿Debo tomar conciencia de los nuevos desarrollos significativos voy a enviar por correo electrónico a tu primo.
El hombre que tengo contacto con dice que siente una vacilante dentro de las filas, y que  una especie de motín empieza a hervir a la superficie de todo este encubrimiento global de la geoingeniería, si usted me entiende. Mi primo todavía tiene amigos en las altas también, así que él está ayudando a proteger al piloto.
.
Esto se produjo 11 de diciembre.
Última palabra del piloto y cito. "Se requiere que todos los pilotos con licencia para informar a su CO de 15 de diciembre de operaciones especiales de formación, para calificar para Indigo Fase 2 tramos, que se espera que se iniciará el 21 de enero."
Esas fueron sus palabras, no es el mensaje real de la fuerza aérea. Él me quería hacer hincapié en eso. Él cree que el  se trasladó el foco de sus vuelos a las zonas al este de California y Texas, con el fin de avanzar en la sequía más en el corazón;  además, siente que una nueva y extremadamente tóxica mezcla estelas químicas se va a pulverizar, utilizando  nueva tecnología que hace que estas  estelas químicas especiales totalmente invisible. "Ambiente escudo de protección", que no cree que sea. Así que ese es el final del mensaje de este piloto estelas químicas.
Desde mi propia experiencia he tenido mucho contacto con este tipo durante seis meses a través de Internet, y básicamente todo lo que dijo me ha resultado ser verdad, por lo que no tengo ninguna razón para dudar de nada de esto, y espero con interés ello.
Esto también señala lo difícil que es luchar contra este programa porque la gente dentro del programa no están sujetos a la opinión pública o expuestos a fuentes de información públicas. Por lo tanto, necesitamos una lluvia de ideas y llegar a la manera de  cerrar este programa,  ya que es en realidad calentando el planeta, y matando a todo con los rayos UV elevadas, y metales tóxicos.
Gracias por escuchar.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Conclusión
Un activo  estelas químicas piloto ha dado un paso muy valiente de las sombras con gran riesgo para su carrera y su vida. Tal sacrificio debería obligar a la comunidad de rápido crecimiento de los defensores anti-estelas químicas para difundir su mensaje que tanto necesitan. El aumento de la conciencia mundial en torno a la divulgación sin precedentes de este piloto parece esencial hacia el cierre de la actual forma de geoingeniería global.
Operación Indigo Skyfold ha sido marginado. Ahora sabemos su nombre. Ahora sabemos cómo funciona. Se nos ha informado que se está ampliando en 2015 y ahora es más peligroso que nunca.
chm3-1
Para terminar allí ahora debe haber ninguna duda de que:
Chemtrails debe ser detenido por cualquier medio necesario! 
geoingeniería debe terminar  por todos los medios!
Estado de la Nación
04 de febrero 2015
Nota del autor
Pregunta:?   ¿Ha notado que 2015 ha sido testigo de más fumigaciones que nunca - TODAS PARTES     Es cierto, la chemtrailing ahora está totalmente fuera de control.
Nunca ha sido tan importante para publicar este tipo de información en los blogs de salud, sitios web ambientales, redes sociales, sitios de noticias alternativas, videos, y en todas partes chemtrails son mencionados con el fin de ampliar el conocimiento tantos pueblos como sea posible! El desastre y la salud catástrofe ambiental global en curso causada porlas estelas químicas  tanto presentan una gran oportunidad para la gente de todas las razas y religiones, nacionalidades y las sociedades se unan y cooperen, en torno a la protección de la humanidad y la preservación del medio Biosfera.
Referencias
Apéndice
Fotos muestran a continuación fueron tomadas desde el vídeo de YouTube publicado anteriormente.
Screen Shot 02/04/2015 al 02/05/01 PM
Screen Shot 02/04/2015 al 04/16/15 PM
Screen Shot 02/04/2015 al 04/17/30 PM
Screen Shot 02/04/2015 al 02/05/57 PM
Screen Shot 02/04/2015 al 03/05/49 PM
Screen Shot 02/04/2015 al 05/05/02 PM

Screen Shot 02/04/2015 al 05/06/50 PM


COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP  Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD 

     



Un piloto confesó: Nos fumigaron venenos y ahora nuestro hermoso cielo se ha ido


Echo de menos mi linda cielo, azul de mi juventud y me avergüenzo de ser responsable de su privación.

Finalmente, un piloto militar dio un paso adelante para la humanidad y reveló por completo la verdad acerca de la fumigación química de nuestro planeta, que es algo que hace a sí mismo, escribe cosmicconvergence.org.
Estas actividades forman parte de proyectos ilegales y extremadamente destructivas, llamado "Programa Chemtrail Global". El siguiente video presenta una historia real acerca de un piloto valiente que está devastado porque él y sus compañeros realizan la fumigación química.
El descubrimiento de la información, que arriesgó su vida y la vida de su familia. Mientras escucha a su historia o la lectura del texto, tener en cuenta el hecho de que la fumigación química ocurre 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto es sólo una parte de su testimonio - testimonio de un hombre que nos rocía.
"En primer lugar, me gustaría decir que yo desapruebo lo que hago, todas aquellas tareas que tengo que ejecutar. Pero, ¿qué puede hacer un soldado? Algunos de nosotros creemos que lo que hacemos es malo, todo lo contrario de lo bueno, y de vez en cuando que son bastante molestos.
Tengo que decirles que nos mantienen en la oscuridad total, cuando se trata de obtener una respuesta directa acerca de la pulverización del planeta.
Si alguien se entera de que yo o un miembro de mi familia está haciendo preguntas sobre Chemtrails, medidas disciplinarias rápidas y rápidas que vendrá después.
HAARP y Chemtrails son dos términos que no se nos permite investigar y preguntar. Nuestro cada movimiento está bajo vigilancia. A menos que nuestros hijos aprendan algo en la escuela dentro de la base, la educación de los niños en las escuelas públicas y en todo propia tutoría está prohibido.
Una de las preguntas más frecuentes es ¿por qué los pilotos aceptarían para envenenar a sus propios hijos!Personalmente, esta es mi manera de hacer frente a ese problema, pero hay que saber que más del 80 por ciento de los soldados que trabajan en estos proyectos no tienen familias, que no tienen hijos. Ellos fueron elegidos cuidadosamente por el pueblo más alto de largo alcance de la fuerza aérea, la marina o guardacostas, después de años de adoctrinamiento y entrenamiento. La mayoría de los pilotos han conseguido sus anti-humanidad "vacunas" y lo único que les importa es matar, así como el cuidado de los aspectos no deseados de América y el mundo. Te lo juro, la mayoría de ellos son como máquinas. Yo los llamo "Terminators cisterna".
Yo no debería decir esto, pero casi un tercio de los "chemtrails" vuelos se controla desde un pequeño "sin nombre" isla.Esas islas son cada vez más las nuevas bases militares, y al menos ocho nuevas bases aparecen cada año.
Antenas de HAARP (una tecnología que puede producir cualquier tipo de condiciones meteorológicas, en cualquier parte del mundo) se encuentran en las islas muy distantes, así como otras tecnologías. Navy incluso desarrolló una tecnología sofisticada que se puede utilizar para la construcción de bases enteros bajo el agua de mar.
Esto también proporciona las condiciones para la construcción de numerosos robots submarinos autónomos que pueden viajar largas distancias. Hay ciudades enteras bajo el agua. Cada vez que oye o ve algo acerca de los ejercicios militares masivos en el mar, bueno, eso es todo. Usted nunca será capaz de ver, por ejemplo, Google Earth, además de ocasiones en las que, de vez en cuando, ejecute en algunas secciones del mapa untadas en las bases militares deberían estar. Incluso pueden fotografiar la ubicación de las bases, pero también saben cómo crear nubes falsas y la máscara de esos lugares.
Entiendo por completo sus preocupaciones por la seguridad de las personas.
Pero, esto es lo que pasa. En primer lugar, nos muestran un video de una destrucción catastrófica de nuestro país el uso de algunas armas sofisticadas y luego ellos nos informan que habrá consecuencias si nos negamos a volar. Nos convencen de que nuestro trabajo en realidad es la construcción de un escudo de defensa y armas atmosféricas para proteger nuestra patria y del mundo.
Nuestras vidas están en su servicio, y nos convencieron de que el mundo secreto estamos protegiendo, fue creado por nuestro propio bien y la seguridad. Nos dicen que el secreto es nuestra protección y que no deberíamos estar escuchando al público y compartir su retórica.
Todos nosotros en la comunidad de veteranos saben sobre el programa "punto de inflamación" (FP-03). Este es el programa de auto-destrucción del avión y el piloto, y se puede activar desde cualquier lugar, desde el suelo, bajo el agua, sin embargo les gusta. Somos conscientes del hecho de que si nos sospechan, nos pueden estrellarse justo a 15 segundos.
Nos dicen que estos programas sirven sólo como protección si caemos en una zona densamente poblada. Pero, es aterrador a volar sabiendo que pueden controlar a distancia de nuestros aviones. Inconscientemente, todos sabemos que este programa es en realidad el programa destinado a nosotros y nuestras acciones controlar. Más bien nos matarían durante el vuelo que dejar a actuar públicamente.
¿Alguna vez has visto que ningún miembro de la tripulación sobrevivió al accidente? Cada avión caído fue totalmente destruida. Hay una buena razón para ello - lo sabemos. Arriesgamos nuestras vidas con cada vuelo. Especialmente cuando volamos por la noche.
Ellos requieren de nosotros para volar más y más. Sentimos que algunos masivas "fuerzas oscuras", como fumigadores, y la gente nos vemos porque volamos muy cerca de ellos. Algunos agricultores incluso disparan contra nosotros. Pero los medios de comunicación nunca tendrá en cuenta esta información. Ellos simplemente ignoran los hechos y nunca publican. Asimismo, no se les permite conocer, participar o seguir nuestros vuelos. Esa es la verdad.
Usted debe ver esos informes profundos y detallados de nuestras misiones. Algunos de ellos incluso se filtró, y puedes encontrarlos desacreditados, bajo la etiqueta de "teoría de la conspiración", ya través de la alternativa y los medios de comunicación intencional desacreditadas.
Es muy difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a arriesgar y hablar acerca de esto, como yo.
Incluso mi equipo me detendría y me lleve a la corte militar, si sabían sobre nuestra conversación. Esa es la razón por la que no puedo comunicar directamente a través del correo electrónico. Me gustaría mucho ir a casa, sin darles ni un segundo de ese vuelo venenosa.
Extraño bastante cielo, azul de mi juventud y me avergüenzo de ser responsables de su destrucción. Tal vez algunos de mis colegas leerá esto y decidir considerar el bien común.
Yo soy sólo una pequeña parte de un panorama más amplio, conocido a muy pocas personas. Por lo tanto, esto es sólo una pequeña parte que sé acerca, pero la verdad es mucho más compleja. Creo que el mundo debe ser consciente de este reino secreto, y estas nuevas actividades importantes ocurriendo en todo el planeta. Difundir la palabra."
mirrorspectrum.com




Piloto lanza mensaje por chemtrail

Publicado el 30 sept. 2012


Han visto aviones en las alturas dejando una línea blanca?. Son los chemtrails. Se dice que contienen sustancias nocivas para el organismo. Y aquí un piloto deja un mensaje : '' última oportunidad ''



Chemtrails anomalías en la ruta de vuelo Fumigan Valencia 11-11-2011 Lapse time & Fotografías

El siguiente video que les muestro es un recopilatorio con algunas de las grabaciones del pasado día 11 de Nobiembre. En Valencia amaneció un un precioso cielo azul y a medida que se acercaba la media mañana, en el cielo comenzaba a aparecer una siniestra maraña de estelas químicasAviones tanker volando en paralelo, cambios y anomalías en la ruta de vuelo; Estos "aviones" parecen infringir las normas de seguridad de los vuelos comerciales. Cruces, naves a "rebufo", tras la estela de otro tanker, etc. 

Tambien se muestran imágenes de la fumigación chemtrail de ese día, 1 hora de grabación en "lapse time" y un análisis fotográfico.

A continuación varias y sorprendentes fotografías de vuelos en paralelo, chemtrails..


















Chemtrails anomalías en la ruta de vuelo 11-11-2011 Lapse time & Fotografías



Objeto lenticular (OVNI) pasa cerca de un Avión de carga de la Fuerza Aérea (Spain) HD

El pasado 1 de Noviembre de 2011, cámara en mano, realicé un acercamiento a unavión de carga de la Fuerza Aérea que merodeaba por la zona. Días despues, tras revisar la grabación en el ordenador, me percaté de un extraño objeto que cruza rápidamente la toma, en movimiento rectilineo ascendente y que al reducir la velocidad del video se aprecia que el OVNI tiene  forma lenticular y su estructura aparenta ser metálica. 

Varias fotografías del avistamiento - Avión de carga Fuerza Aérea & OVNI


















Objeto lenticular (OVNI) pasa cerca de un Avión de carga de la Fuerza Aérea (Spain) HD

El siguiente video muestra la grabación original del avistamiento, así como un completo análisis la grabación, varios filtros.. + fotografías.



Chemtrails, Ufos & Aerosol (on off) 26-10-11 Valencia + análisis de las fotografías

En esta ocasión les dejo con un nuevo video recopilatorio, bastante completo, sobre la fumigación chemtrail del pasado día 26 de Octubre 2011 en Valencia. Durante todo el día, cientos de aviones estuvieron merodeando y grafiando el cielo con una horrible maraña de estelas químicas.

Se aprecia como los aviones modificados rocian el aerosol químico desde dispositivos instalados a lo largo de las alas, tambien veremos el efecto "on-off", así como los diferentes pulsos que se forman en las estelas al comenzar a dispersarse.

El video presenta una amplia gama de fotografías, así como varios ovnis cerca de estos aviones chemtrail. A continuación os presento varias fotografías: 

El 1er objeto con forma lenticular, pasa velózmente trás la cola del avión chem.
















El 2º objeto con forma de cigarrillo y cruza rápidamendemte la toma. 
















Presentación de varias fotografías que muestran la dispersión de las estelas.
















Análisis fotográfico de este avión chem. que dispersa sustancias desde dispositivos instalados en las alas.
















Apreciamos el efecto "on-off", estos cortes en la estela no corresponden a ningun patrón físico natural (no es un contrail), esto se debe a la activación de algún mecanismo.
















Chemtrails & Ufos 26-10-11 sobre Valencia + análisis de las fotografías (HD)


DESDVALENCIA

Esfera OVNI cambia de color, luminosidad y forma / 8 de Octubre 2011 Valencia (Spain) HD

El pasado de Octubre 2011, en las inmediaciones del C.c. Bonaire situado entre las localidades de Aldaia y Manises (Valencia), aprox. a las 17.30h avisté una esfera OVNI que parmenecía estática en el cielo y emanaba una intensa luz amarrillenta-dorada; la posición de la cámara era 35º- 40º aprox.

Al hacer un acercamiento sobre la esfera observamos como cambia su color, luminosidad y forma. Segundos despues de montar un espectáculo lumínico el ovni se divide en 2, e incluso en algunos momentos se llega a observar 3 montículos sobre el mismo. Segundos más tarde la apariencia del ovni aparenta ser metálica.

A continuación os mostramos algunas de las mejores fotografías del avistamiento.




















Esfera OVNI cambia de color, forma y luminosidad / 8 de Octubre 2011 Valencia (Spain) HD

El siguiente video muestra la grabación original del avistamiento ovnivarios análisis del video, cámara lenta, filtro, etc. + fotografías.



Luminosidades e Iridiscencias HAARP & Chemtrais - Valencia, Octubre 2011 (HD)

En el siguiente video que os presento a continuación se muestran diferentes y siniestras fumigaciones chemtrail acontecidas el pasado mes de Octubre: aviones-tanker dando cortes "on-off"efectos iridiscentes o luminosos en el cielo, fruto de las sustancias esparcidas por estos aviones (Dibromida). Estas "auroras"tambien son producidas por la inducción de frecuencias electromagnéticas HAARPal  manto de nubes químicas.

Fotografías - Chemtrails & Luminosidades; 2 de Octubre de 2011, en Valencia 


















Luminosidades e Iridiscencias HAARP & Chemtrais "on-off" - Valencia, Octubre 2011 



Ufo & Orbs - Chemtrails - Frecuencias HAARP Black line / Septiembre 2011 Valencia (HD)

En el siguiente video se muestran diferentes imágenes de fumigaciones chemtrail en Valencia el pasado Septiembre de 2011, aviones "rumbo colisión", el efecto "aerosolon-off", actividad ovni-orbs (Foo fighters), la siniestra "linea negra" (línea guía) y un vasto manto de nubes irradiadas con frecuencias HAARP. Bastante completo, les invito avisionarlo. 



Google Earth - Imágenes Históricas / Chemtrails y anomalías, nubes HAARP... sobre Valencia

En esta ocasión os invitamos a ver el siguiente video en el que sacamos algunasinteresantes imágenes que presenta Google Earth en la opción de Imágenes Históricas, sobre las cuales se muestran algunas estelas químicas, así como diferentes anomalías como sombras, "cortes on - off", un avión Chemtrail de 4 turbinas dejando una larga estela tras su paso, diferentes nubes HAARP etc.. Estas son algunas de las imágenes por satélite que Google olvidó censurar, al parecer son bastante cuidadosos a la hora de recortar y montar imágenes en el gran puzzle que es Google Earth.



Chemtrails - ovnis & orbs, Agosto 2011 Valencia, Spain (HD)

En esta ocasión os presento un nuevo video recopilatorio "Chemtrails - ovnis & orbs Agosto 2011 Valencia (HD)" + un riguroso análisis de las fotografías. 

1er objeto: Esfera Ovni cruza velozmente frente a la cabina del avión, momentos despues se activa un aerosol en la parte posterior del avión. 















                2º objeto: Esfera ovni cruza rápidamente por la trayectoria del avión, cerca del ala izquierda, introduciendose en la estela para posteriormente desaparecer de la toma.















                   3er video: El siguiente video presenta una cantidad muy elevada deextraños objetos-ORBs  cruzando la toma, pasando muy cerca del avión, en ocasiones parecen rozarlo. ¿Podría ser el denominado: "polvo inteligente - smart dust"? Juzguen ustedes..















                  Les invito a visionar el nuevo video: Chemtrails - ovnis & orbs, Agosto 2011 Valencia - Spain (HD) + Fotografías / Chemtrail planes activity & ufo - orbs



OVNIs - ORBs & Aviones / Julio 2011, Valencia - UFO activity and planes

Acontinuación os presentamos un nuevo video recopilatorio, "Actividad OVNI- ORB & Aviones, Julio 2011", con extraordinarias imágenes de objetos voladores no identificados realizando maniobra extremas, sobrepasando y acercándose peligrosamente a diferentes "aviones". También podemos observar una intensa actividad ovni-orb en la toma final, mientras se hace un acercamiento a una estela química.
Sin más, que disfruteis de las imágenes; ver en HD



Chemtrails / Aerosol on-off / Nubes HAARP lapse time / Junio 2011, Valencia (HD)

En esta ocasión os presentamos un nuevo video recopilatorio: "Chemtrails, Aerosol on-off, Nubes HAARP lapse time", del pasado mes Junio 2011. El siguiente video muestra evidencias muy visuales de las operaciones de fumigación Chemtrail, aviones realizando cortes con el aerosol (on-off), cielos completamente fumigados y con una basta neblina que oscurece el día, aviones realizando maniobras extremas(rumbo colisión), aviones con y sin estela sobrevolando a la misma altura, fotografías y 2 horas de grabación pasada a cámara rápida , en las cuales se aprecia un mar de ondas electromagnéticas (nubes HAARP) y cantidad de aviones Chemtrail. Sin más, les dejo con el siguiente video.



Youtube: DESDVALENCIA

OVNIs - ORBs & Chemtrails + Fotografías / Mayo 2011 (HD) - DESDVALENCIA

Acontinuación os presentamos el siguiente video recopilatorio del pasado mes de Mayo 2011: OVNIs - ORBs & Chemtrails - (HD) en Valencia; Con un total de 4 objetos.Análisis de las imágenes -  fotografías + Video

1er objeto: Grabado el día 5 de Mayo de 2011. Esfera OVNI pasa cerca del ala izquierda de el avión, en dirección contraria a la trayectoria de este.
















2º Objeto: Grabado el día 9 de Mayo de 2011. Objeto volador no identificado con aparente forma de puro, sigue la trayectoria del avión y parece cambiar su apariencia.
















3er Objeto: Grabado el día 9 de Mayo de 2011. Esfera OVNI rumbo colisión, cruza en paralelo la trayectoria del avión, acercandose a escasos metros de la cabina.
















4º Objeto: Grabado el día 11 de Mayo de 2011. Objeto con apariencia de esfera-ovalada, cruza la toma de izquierda a derecha al intentar hacer un acercamiento a una estela química.
















Acontinuación os dejamos con este video recopilatorio que a buen seguro os sorprenderá. 
OVNIs - ORBs & Chemtrails + Fotografías / Mayo 2011 (HD)



Canal Youtube: DESDVALENCIA

Chemtrails ON-OFF / Estelas / Mayo 2011 - Valencia

En esta ocasión os presentamos el recopilatorio del pasado mes de Mayo,"Chemtrails On-oFF / Estelas". En el siguiente video se muestra diferentes modelos de aviones dando cortes (on-off)  activando los aerosoles, así como aviones realizando maniobras extremas, aviones chemtrails volando a baja altura, zoom a los rastros químicos y diferentes imágenes de las fumigaciones en Valencia en Mayo 2011. 



Ataque HAARP dias 10-11-12-13 de Mayo 2011 (Valencia, España, Europa)

Aquí os muestro un nuevo video que recopila la fuerte actividad del H.A.A.R.P., acontecida los pasados días 10-11-12-13 de Mayo de 2011, en Valencia. (España y Europa, fotografías por satélite, más de 6h de rabación, etc..) Ante estas imágenes, sobran las palabras..
¿Es el HAARP el causante de los terremotos de Lorca, Murcia? - Sin más, les invitamos a visualizar el siguiente video..



CHEMTRAILS / On - Off / Estelas / Nubes HAARP / Abril 2011 Valencia

En esta ocasión os presento un nuevo video que presenta la fumigaciones chemtrail acontecidas en Valencia en Abril de 2011. Un recopilatorio bastante completo donde podreis observar fumigaciones intensas, distintos modelos de aviones Chemtrail, efecto On-Off, nubes HAARP y una visión detallada de estos rastros químicos, "estelas".. sin más, os invito a que lo visualiceis.



Chemtrails Valencia 28-3-2011 / HAARP & Luminosidades Marzo 2011 (HD)

Video recopilatorio sobre la intensa fumigación acontecida el pasado día 28 de Marzo en Valencia. Algunas imágenes sobre el efecto HAARP y luminosidades. (Cámara rápida, chemtrails & sombra negra, on-off, estelas, etc..) 



A continuación, varias fotografías: Fumigan Valencia día 28-3-2011




Chemtrails & HAARP - Canal Historia



Chemtrails & Radiofrecuencia - radiación H.A.A.R.P. Febrero 2011 Valencia (HD)

Os presento un nuevo recopilatorio sobre las fumigaciones Chemtrail acontecidas el pasado mes de Febrero sobre Valencia, así como diferentes modelos de aviones fumigadores, vuelos en paralelo, cruces de trayectorias, evolución y dispersión de las estelas y una muestra de la intensa radiación (actividad) H.A.A.R.P. del pasado día 21-2-2011 sobre toda España. Imágenes desde tierra y también varias imágenes tomadas del Satélite 24, entre las 8.45 - 13.30 horas. Sin más, os dejo con las siguientes imágenes.



Lluvia de partículas y hebras sintéticas - 5 de Febrero 2010 (HD)

El pasado 5 de febrero en Valencia, se dió el fenómeno lluvia de hebras y partículas sintéticas. Varias horas después de que los aviones chemtrails hicieran su aparicón, comenzaron a caer largas y elásticas hebras que se adherieron a árboles, plantas, tejados, antenas.. También aparecieron los llamados copos sintéticos.
Otro fenómeno que apareció ese día es el llamado "polvo inteligente", millones de pequeñas partículas con aparente "caracter inteligente" son reflejadas por la luz al usar la técnica de "tapar sol"
Estas partículas no son polvo, polución y demás, ya que este fenómeno no se reporta a diario, ni siquiera usando la misma técnica de tapar el sol.



Recordais los videos de VigilanteNorte (canal vimeo cerrado) sobre lluvia sintética? Hace varios meses el programa Cuarto Milenio se hizo eco de estas imágenes reportadas por estos Sky watchers de Gijón. Enviaron al programa varias muestras y estudios de laboratorio realizados por una universidad, solicitando al equipo algo de ayuda y una investigación más profunda y análisis de lo que pudieran ser estas sustancias.

Cuarto Milenio nos muestra el resultado de los análisis: (min 3.20)



En los próximos meses nos comprometernos a recojer este tipo de sustancias y llevarlas a alguna Universidad de Valencia, para que sean analizadas. Ya hay varios amigos interesados en participar en la investigación: fumiganvalencia-infochemtrails-NatalyNWO. Han comentado incluso de hacer alguna donación, en principio no habría problema de cubrir gastos, estos análisis no son muy caros, pero bueno, con el paso de las semanas, os iremos contando. 

Autopistas en el cielo ( II ) - 18 Enero 2011 - Chemtrails & OVNIs - Aerosol Atack

Os presento un nuevo video recopilatorio, en esta ocasión se muestra la tremenda actividad Chemtrail que hubo el pasado día 18 de Enero de 2011 en Valencia. Desde muy temprano estos aviones hicieron su aparición y no se fueron hasta después del ocaso. El cielo quedó cubierto completamente por un manto de "nubes" lechoso, al que cada "x" segundos, estos aviones agragaban nuevas sustancias a este manto de nubes químicas. Como podemos observar en la cabecera del video, el sat.24 nos muestra una imagen de como se encontraba el cielo el pasado día 18 a las 17h. El recopilatorio cuenta con 6 horas de grabación del cielo y varios objetos OVNI a baja altura.

El 1º objeto: Forma esférica, multicolor, aparece y desaparece en la parte derecha de la toma, minuto 4.10 aprox.

2º objeto: 2 objetos con forma de esférica cruzan la toma, min 5.40 aprox.

3er objeto: Forma esférica, objeto a baja altura, min 9.06 aprox.

Ya está subtitulado en castellano el documental "Qué demonios están fumigando". Podeis verlo pinchando aquí.






COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP  Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD 

     











¿quien controla los chemtrails?


quienes
Entre otras empresas, la compañía Supertanker Services Inc. junto con la aerolínea Evergreen Airlines reconocen haber prestado servicios de fumigación en operaciones climáticas, dispersando estelas persistentes para varias agencias intergubernamentales. En la foto anterior se puede observar el aspecto que tienen sus aviones, idéntico al de cualquier vuelo comercial en su exterior pero muy diferente en su interior. En lugar de asientos de pasajeros se alinean uno tras otro docenas de barriles repletos de productos químicos, interconectados entre sí con un sistema de tuberías. En el siguiente video se aprecia claramente una operación sencilla de rociado por parte de uno de los aviones 747 de esta compañía.
En ésta ocasión el sistema de rociado es simple y resulta fácil detectar los difusores en la barriga de la aeronave, pero existe mucha variedad de ellos, que pueden situarse en diferentes puntos.
avion5
difusores
Se sabe que se realiza la transformación de estas aeronaves (usadas anteriormente para el transporte de pasajeros), por ejemplo, en la base aérea de Red Rock en Tucson (Arizona). Esta antigua Base Aérea de la CIA fue la base de operaciones de la aerolínea Intermountain Airlines creada por la agencia federal para las operaciones aéreas de la CIA en Asia durante la guerra de Vietnam. Las fotografías actuales de estas instalaciones demuestran que está en plena actividad. Fue renovada de forma extensiva durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta con una instalación masiva de recogida de aguas, una vía de tren y estación privadas.
base
En la siguiente foto vemos las múltiples Aeronaves en stock, recompradas y a la espera de ser reconvertidas.
base2
Apenas a unas millas de distancia se encuentra el 309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group (AMARG) dedicado a la misma labor en aeronaves militares.
base3
Muchas de las pruebas en video existentes en la red (en las que se ve con claridad un avión fumigando) no están grabadas desde el suelo sino desde otro avión y en ellas pueden verse, además de los Boeing 747 con logotipo de la aerolínea Evergreen Airlines, algunas aeronaves cisterna del modelo KC-10 de uso militar y otros modelos desconocidos.
En Marzo del año 2003 los investigadores de Holmestead.ca (un metódico blog canadiense dedicado a la investigación del fenómeno chemtrail) consiguieron una más que clarificadora entrevista con Jim Phelps, un bioingeniero que trabajó en el Oak Ridge National Laboratory, Tennessee (ORNL) fundado por el Departamento de Energía de EEUU. En ella habla con pelos y señales del “Programa Escudo”, sus objetivos y su metodología. Este informador al que se referían en la entrevista como Escudo Profundo se suicidó al poco tiempo en su casa de Emeryville (California) sin dejar ninguna nota. Se refería al proyecto de la siguiente manera:
Es un programa internacional en que muchas naciones contribuyen de formas distintas. La UE, EEUU y Rusia son los mayores contribuidores a este proyecto y muchas de las naciones aliadas y miembros de la ONU participan en una medida u otra. Para asegurarse de que las sustancias químicas no son adulteradas se mezclan y se fumigan en naciones al azar. Esto significa que los químicos producidos en EEUU pueden ser fumigados en Rusia o Inglaterra. Esta fumigación al azar de material logra que ninguna nación sepa de antemano qué sustancias químicas serán fumigadas sobre qué nación involucrada en estos asuntos. Los aviones rusos pueden ser vistos en los cielos de EEUU pero también los aviones de EEUU pueden ser vistos en cielos rusos. Los tanques usados son sellados por una tercera nación que no tiene ni idea de cual es el destino final. Las naciones que participan tienen observadores en cada estación donde se sellan los botes. Todo esto asegura que el escudo no se emplee como un arma entre las naciones. Se entiende que la no fumigación es una ofensa militar tan importante como disparar contra otra nación ya que sin el escudo el envenenamiento por luz ultravioleta causaría enorme mortandad. La amenaza es común y eso ha hecho que todas las naciones unan sus esfuerzos en defensa contra el calentamiento global. El resultado natural de tener un enemigo común es que se fortalecen los lazos internacionales, un paso adelante hacia la globalización. La mayor parte de los gobiernos tienden a aumentar sus costes internos para encubrir la financiación de las operaciones no oficiales. El dinero viene de los impuestos. Los contribuyentes del mundo están pagando este proyecto.
Lo cierto es que, tanto si damos por ciertas las declaraciones de este ingeniero como si no, alguien no está jugando limpio en este juego. Algunos de los aviones que esparcen las estelas químicas en nuestros cielos no han sido contratados a compañías, no llevan tripulación a bordo y lo que resulta definitivo: utilizan inhibidores de radar para no ser detectados. En el siguiente video un vuelo comercial tripulado de la compañía Fedex está a punto de sufrir un accidente al cruzarse con tres KC35 que están esparciendo estelas químicas. No son detectados por los instrumentos de abordo, por lo que se puede deduciir van equipados con inhibidores y probablemente sin tripulantes, pues no reaccionan ante una posible colisión. Suponen un verdadero peligro, ya que vuelan a la misma altitud que los vuelos comerciales.
No es imposible. Sabemos que los aviones no tripulados pueden esparcir chemtrails. Un caso público que fue televisado, se produjo durante la declaración de guerra en Afganistán tras el 11-S.  La Dispersión de estelas químicas sobre el pueblo Afgano en 2001, se realizó con drones (UAV) del “Air Force Special Operations Command”, (AFSOC). En la siguiente foto, el detalle del modelo Predator completamente armado.
avion
Unos meses antes, en abril del 2001, el dron modelo Global Hawk realizó un vuelo sin escalas entre la Base Edwards en los Estados Unidos y la Base Edinburgh en Australia.
avion1
Fue el primer vuelo de una aeronave no tripulada sobre el Océano Pacífico. Con una duración de 22 horas, batió el récord de distancia absoluta recorrida por un UAV (13.219,86 km a una velocidad media de 600,90 km/h). Actualmente, los Global Hawks superan ampliamente las 30.000 horas de combate y las 1500 salidas.
De forma paralela a los avances en modelos no tripulados, la NASA y el DoD, comenzaron un gran despliegue de medios para la adaptación de los sistemas de mando UAV (Unnamed Aerial Vehicle) a las aeronaves civiles y militares. En la siguiente fotografía, se observa un avión civil corporativo modelo Grumman Glufstream III (con más de 11 variantes militares), transformado a Drone y operado por NASA.
avion2
En la parte inferior, se aprecia el Pod de Pruebas en el que se instalan las antenas receptoras y los mecanismos eléctricos de Mando de Vuelo. En la siguiente foto, se ve al fondo la Base de Edwards, desde la que se dirigen las evoluciones de este avión de pruebas, adaptado a volar sin tripulación.
avion3
Estas pruebas y adaptaciones, terminaron antes del 2007 con el diseño completo de adaptación de cualquier aeronave Civil a “Vuelo Computerizado sin Piloto”.
Actualmente, se acaban de certificar para Refueling (Repostaje Aéreo) de aeronaves sin tripular. La siguiente foto publicada, fue obtenida en el proceso de certificación ”Test Refueling” de la USAF. Las Aeronaves no tripuladas de propiedad militar con camuflaje civil, mantuvieron su posición simulando más de 20 minutos de repostaje en las distintas actitudes de vuelo.
avion4
Con la autonomía que ofrece el repostaje en vuelo a estas aeronaves, se abre un número ilimitado de posibilidades operacionales. El camuflaje civil y la ausencia de pilotos, resultan la perfecta tapadera para evitar ser involucrados en cualquier violación de un espacio aéreo soberano, además de constituir una grave amenaza para la seguridad aérea.
Hace unas décadas, el Club de Roma convenció a nuestros gobiernos de la necesidad de llevar adelante un “Proyecto Escudo”, con el que salvar al mundo de la (falsa) amenaza del Calentamiento Global. Hoy, todos los gobiernos tratan de negar la evidencia y hacen la vista gorda ante lo que ocurre en su espacio aéreo. Pueden estar siendo engañados respecto a la verdadera situación, ya que algunos vuelos resultan indetectables y operan con absoluta impunidad.
A uno no le queda más remedio que pensar: o los gobiernos no se enteran o lo permiten sin más. En cualquier caso: “barra libre” para la fumigación de lo que sea, cuando sea y donde sea.
Carlos Martín “Las alas de las hormigas” – 2013

COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP  Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD 

     

Publicar un comentario