sábado, 13 de febrero de 2016

FIDEL CASTRO Y DAVID ROCKEFELLER ESTAN DETRAS DEL ATAQUE BACTERIOLOGICO CON EL VIRUS ZIKA A NIVEL MUNDIAL PARA UNA DESPOBLACION CONTROLADA DEL PLANETA E IMPLANTAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL COMUNISTA

FIDEL CASTRO Y DAVID ROCKEFELLER ESTAN DETRAS DEL ATAQUE BACTERIOLOGICO CON EL VIRUS ZIKA A NIVEL MUNDIAL PARA UNA DESPOBLACION CONTROLADA DEL PLANETA E IMPLANTAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL COMUNISTA



DAVID ROCKEFELLER, AMIGO IDEOLOGICO Y SOCIO DE FIDEL CASTRO


image358.jpg

LA RESISTENCIA ANTICOMUNISTA DE VENEZUELA RAV  QUIERE INFORMAR A TODOS LOS VENEZOLANOS SOBRE LAS VERDADERAS CAUSAS DEL ATAQUE CON EL VIRUS ZIKA A NIVEL GLOBAL, ES UN ARMA BACTERIOLOGICA DEL CASTROCOMUNISMO QUE YA HA INFILTRADO TODOSS LOS GOBIERNOS E INSTITUCIONES DEL PLANETA PARA INICIAR LA DESPOBLACION  DE LAS NACIONES Y DEJAR SOLO A LA ELITE GOBERNANTE Y SUS FAMILIAS VIVIENDO Y DISFRUTANDO DE TODAS LAS RIQUEZAS DEL PLANETA TIERRA.




YA EN DICIEMBRE DENUNCIABAMOS Y ALERTABAMOS A LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD  SOBRE LOS AVIONES SOBRE TERRITORIO VENEZOLANO QUE ESTABAN ROCIANDO EL VIRUS DEL ZIKA 
Y ESTOS NO HAN DADO RESPUESTA ALGUNA A LOS CIUDADANOS DE VENEZUELA....!


https://twitter.com/alphagenesis_vz/media





Y AL PRESIDENTE COLABORACIONISTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL HENRY RAMOS ALLUP YA LE NOTIFICAMOS EL 15 DE DICIEMBRE PASADO Y AUN NO DA RESPUESTA A LOS VENEZOLANOS SOBRE ESTE GENOCIDIO...!







Y TENEMOS A LOS IDIOTAS COLABORACIONISTAS DE GLOBOVISION SIN DECIR LA VERDAD QUE POR INTERNET CORRE EN TODAS LAS REDES SOCIALES.¿POR QUE NO DICEN LA VERDAD?














TAMPOCO DICEN NADA LOS DEMAS CANALES DE VENEZUELA Y EL RESTO DEL MUNDO. ¿CONSPIRACION GLOBAL?







NI LAS VENEZOLANAS QUE TRABAJAN EN CNN EN ESPAÑOL DICEN NI PIO





VAYAN CONOCIENDO QUIENES, COMO Y PORQUE ESTAN ATACANDO A LA POBLACION MUNDIAL CON EL VIRUS ZIKA...! Y VAN A IR AHORA CASA POR CASA ROCIANDO TODOS LOS HOGARES CON EL VIRUS ZIKA



COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP  Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD...!

     


LA FAMILIA ROCKEFELLER

Todo el mundo sabe que por encima de nuestros dirigentes políticos, existen varias manos que realmente mueven los hilos, la familia más poderosa e influyente a lo largo de la historia ha sido, sin duda, la famila Rockefeller, ya que, al poseer el monopolio de los grandes sectores de la sociedad capitalista, es la más acaudalada y por lo tanto la que de más poder dispone.
No debemos olvidar que esta familia es, junto a otras menos influyentes, la creadora del plan para establecer el Nuevo Orden Mundial, un plan donde la eugenesía juega un papel fundamental.
Esto es reconocido abiertamente por el actual poseedor de la fortuna de la familia, David Rockefeller:
“Estamos al borde de la transformación global.Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”
“De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”
Declaraciones de David Rockefeller durante una cena con los embajadores de la ONU.
 “Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.
En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial.
A continuación, os mostramos un breve resumen de como la familia Rockefeller ha llegado hasta la cúspide de la economía global:

Historia de la familia Rockefeller

En el año 1839, nace de una familia de inmigrantes alemanes,  John Davison Rockefeller. Estudiaría en la Escuela Comercial de Cleveland, para luego convertirse en contable, ganando gran cantidad de dinero que invierte en el negocio cafetero.
Entra en la industria petrolera, al invertir en la firma Clark & Andrews, que posteriormente compra, pasando a denominarse Rockefeller & AndrewsRápidamente se expande absorbiendo multitud de refinerías.
El éxito de este negocio favorece a Rockefeller quien poco tiempo después crea, con su hermano y un grupo de socios, la Standard Oil con un capital de más de 1 millón de dólares. Esta nueva entidad compra y absorbe a la Rockefeller & Andrews como objetivo de la adqusición de cuantas refinerías sean posibles, además de insertarse en otros procesos referentes a la industria, como el transporte, la extracción y distribución.
Finalmente, John Davison Rockefeller logra crear junto con otras compañías la “Sout Improvement Company”, una asociación que buscó llegar a acuerdos con los transportistas de petróleo, alcanzando cierto monopolio dentro del sector, obligando al resto de empresas a negociar con él,  ya que era inviable para estas la competición contra la familia Rockefeller.
Sólo tres meses después la “Sout Improvement Company”, es disuelta por las autoridades, pero ya Rockefeller se había apoderado de 22 de las 25 refinerías de Cleveland.
La expansión nacional e internacional se vio consolidada con la creación de la “Standard Oil Trust”, con la cual John Davison Rockefeller se apodera de más del 95% del petróleo estadounidense. Convirtiéndose, así, el la compañía más poderosa del mundo.
En este momento John Davison Rockefeller es el hombre más rico y poderoso del planeta, de su matrimonio con la profesora Laura Spelman nace su único hijo John Davison Rockefeller Jr.
Rockefeller se retirará de sus actividades empresariales en 1911, año en que la Standard Oil es dividida en 30 diferentes compañías, y fallecerá el 23 de mayo de 1937, dejando para el momento, más de 600.000 millones de dólares en fortuna.
John D. Rockefeller Jr., estudió en la escuela Cutler y posteriormente en la escuela Browning y en la Universidad de Chicago. Tras culminar sus estudios, Rockefeller Jr. entró a formar parte de la Standard Oil, en donde fue director ejecutivo de la filial de la compañía dedicada a la producción de aceite. Posteriormente fué director de la “JP Morgan Steels”. Sin embargo un escándalo en el que se involucró uno de los ejecutivos de la Standard Oil, el cual sobornó a dos senadores, causó un severo daño a la reputación de la famila, que resolvió al renunciar a sus puestos tanto en la Standard Oil, como en la “JP Morgan Steels”.
Pero en 1914, ocurrió en Colorado la “Catástrofe de Ludlow”, que aconteció en una mina propiedad de una de las empresas de la familia, esto ocasionó un auténtico escándalo y Rockefeller Jr. tuvo que ser quien diera la cara, ante los sindicatos y las autoridades.
Rockefeller Jr. asumió la directiva del proyecto Rockefeller Center y fue esencial en lo que respecta a la selección de empresas que invertírían en él, a destacar la General Electric, NBC, RKO, la propia Standard Oil, la Associated Press y la JP Morgan Chase, entre otros.
En 1921, Rockefeller Jr. recibió de su padre Rockefeller Sr., el 10% de las acciones de la “Trust Equitable Company”, convirtiéndose en su mayor accionista individual. Rockefeller Jr. llevaría a esta compañía a fusionarse con el JP Morgan Chase, convirtiéndolo en el más grande banco del mundo, y a él en su mayor accionista individual, aún cuando su participación accionaria se vio reducida al 4%.
Durante la Gran Depresión fue el único que mantuvo proyectos de bienes raíces en desarrollo, dado que las inversiones, de sus compañías no se vieron afectadas y debido a que la inmensa riqueza de la misma los protegió de aquel desastre financiero.
John Davison Rockefeller Jr. se casó Abby Grenn Albrich, con quien tuvo seis hijos, que fueron David, Abby, John D. III, Nelson, Laurance y Winthrop.
Rockefeller falleció a sus 86 años el 11 de mayo de 1960, dejando para el momento la reputación de la familia Rockefeller totalmente restaurada  y un patrimonio de más de 1.000 millones de dólares
Dejó seis sucesores, como consecuencia éstos se desempeñaron en diferentes áreas y actividades y diversificaron la presencia de la familia en otros campos, y a su vez, debido a ello tras la muerte de Rockefeller Jr., no hubo como tal un patriarca familiar, definido, distribuyéndose la riqueza familiar.
  • John Davison Rockefeller III: Fue el mayor de los seis hijos, el recibió su educación preparatoria en la Escuela Browning en la Ciudad de Nueva York y el Instituto de Loomis, Windsor,Connecticut, en 1925. Posteriormente fue a la Universidad de Princeton donde obtuvo altos honores en el área de economía y terminó la carrera en 1929 con el grado de Licenciado en ciencias.
  • Abby Rockefeller: Fue la segunda mayor en edad y la única mujer de los seis hermanos y a diferencia de ellos mantuvo un muy bajo perfil, evitando las apariciones públicas. Heredó la propiedad en las Bermudas, la Corporación Romano en Beekman Place, y los bienes del patrimonio familiar en Pocantico. Se casó tres veces en 1925con David M. Milton, un abogado , en 1946 con Dr. Irving H. Pardee y en 1953 con Jean Mauzé (1903-1974.
  • Nelson Rockefeller: Fue el tercero por edad de los seis y en su momento el más conocido de todos los hermanos. Se dedicó a la política, fungiendo para el Partido Republicano, llegando a ser Gobernador de Nueva York, candidato a la presidencia en dos ocasiones y Vicepresidente de los Estados Unidos. Su carrera política sólo podía ser superada por su fortuna que se calculaba en 1000 millones de dólares.
  • Winthrop Rockefeller: Fue el cuarto de los seis hermanos y al igual que su hermano Nelson, se dedicó a la política, llegando a ser Gobernador de Arkansas.
  • Laurance Rockefeller: Fue el quinto de los seis hermanos y un destacado financiero, inversionista. Sus negocios abarcaron sobre todo el sector bursátil y financiero, desempeñándose en diversos puestos en la Bolsa de Nueva York y tornándose célebre en dicho sector. Fue una figura de importancia en el campo de los capitales de riesgo, que inició como una asociación con sus cuatro hermanos y única hermana, en 1946. En 1969 la firma se convirtió en Venrock (contracción de venture y Rockefeller), que proveyó importantes inversiones iniciales para Intel y Apple Computer, entre otras empresas del naciente mundo de la tecnología, incluyendo otras involucradas en el campo de la salud. Con los años, sus inversiones abarcaron también el campo aeroespacial, electrónica, física de alta temperatura, materiales compuestos, óptica, láser, procesamiento de datos y energía atómica.
  • David Rockefeller: Es el sexto y último de los seis hermanos, así como el único de los hermanos Rockefeller, que sigue vivo en la actualidad. Se ha desempeñado como banquero y empresario. Fue presidente del “JP Morgan Chase”, además de su mayor accionista individual, con el 1% de las acciones. Tras la muerte de sus demás hermanos, se convirtió en el patriarca de la familia Rockefeller, dirigiendo los negocios y proyectos familiares, desde entonces. Ha desempañado múltiples puestos de importancia, ha recibido múltiples reconocimientos y su fortuna actual se calcula en 3600 millones de dólares, además es miembro del Grupo Bilderberg.

aids08_13
Gran parte de información de “Historia de la familia Rockefeller”, ha sido extraída de la página web http://www.wikipedia.com, es díficil hacer un filtro verídico y buscar información alternativa en este tipo de sitios controlados por la élite, ya que en esta página resaltaban, ante todo, la faceta totalmente filantrópica y humanitaria de dicha familia, desde Resistencia al Nuevo Orden Mundial, queremos resaltar, que a nuestro entender, no es más que una amplia cortina de humo que esconde la autentica cara de la familia Rockefeller.

El altruísmo como cortina de humo

“Nuestra misión, sin cambios desde 1913, es mejorar el bienestar de la humanidad en todo el mundo.” es el eslogan oficial de Rockefeller Foundation, nada más lejos de la realidad.
Si buscamos información sobre las causas donde ha  contribuido económicamente dicha fundación, no necesitaremos indagar demasiado para descubrir el lado solidario de estos magnates de la economía, probablemente encontremos datos como la financiación de universidades en EEUU, la donación de fondos para el desarrollo de ciertas vacunas o el hecho de financiar el desarrollo agrícola para el suministro de alimentos en todo el mundo, no es casualidad la inversión en estas causas, ya que, no es desconocida la relación que mantienen D.Rockefeller con Monsanto (el mayor exportador de semillas transgénicas del mundo) o con laFundación Bill y Melinda (creada por Bill Gates, poseedor de Microsoft y seguidor reconocido de la teoría eugenista de Malthus, que lleva a la práctica con la distribuición de vacunas contra la polio en países tercermundistas), tampoco es de extrañar el control que ejercen sobre la educación debido a las altas donaciones de fondos destinadas a instituciones educativas.
Su capital asciende a 1700 millones de dólares, lo que la coloca en la lista de ONGs más ricas del mundo y de la historia. Nuestro colectivo no termina de creer que la familia más rica del planeta disponga de una faceta tan sumamente solidaria, ya que el historial de esta es de dudosa reputación debido a su colaboración en la mayoría de las guerras que un día agitaron el mundo.
Recientes estudios han corroborado su papel en la planificación de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, obteniendo altos beneficios con el comercio de armas y suminitros en los países beliguerantes, así como que Standard Oil y el Chase Bank de Rockefeller eran unas de las tantas sociedades que ayudaron económicamente a Hitler, lo cual a simple vista resulta contradictorio debido al origen judío de dicha familia, pero no debemos olvidar que apoyan icondicionalmente cualquier proyecto eugenista en vigor.
En la década de los 50′s, el multimillonario John Rockefeller III, quien había tenido contacto con grupos de fanáticos neomalthusianos, organizó la movilización de recursos para la campaña antidemográfica.
El grupo Rockefeller, junto con el grupo Ford fueron seleccionados para dirigir una empresa antinatalista, debido a la imagen “humanitaria” que habían logrado ante la opinión pública con las fundaciones que llevaban sus nombre. Buena parte del presupuesto dedicado por la Administración norteamericana al control de la natalidad en las regiones subdesarrolladas ha corrido cargo de dichas fundaciones.
Convencieron a la ONU para involucrarse en el control demográfico mundial.
Una pregunta que queremos dejar en el aire es ¿Por qué un magnate del petróleo como D.Rockefeller es accionista Exxon Mobil Corporation, empresa que financia a las famosas ONGs Greenpeace y WWF?  De hecho Greenpeace fue fundada por Standard Oil Company y actualmente recibe donaciones anuales de millones de dólares por parte de la fundación rockefeller. 
Quizá la familia Rockefeller tenga un mínimo de conciencia social, pero nos suena más creíble la explicación de que ejercen un control absoluto sobre su supuesta disidencia.

COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP  Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD...!

     


EL VATICANO Y LOS PLANES DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL

Comp 2_00000

Parece que el Vaticano es partidario de la despoblación del planeta.

El profesor John Schellnhuber ha sido elegido como ponente durante la publicación de un documento papal sobre el cambio climático que se producirá en breve.

John Schellnhuber
John Schellnhuber

Schellnhuber es conocido por haber declarado previamente que el planeta sufre una sobrepoblación de por lo menos seis mil millones de personas.

En un artículo de 2009 publicado en el New York Times, Schnellnhuber, asesor de Angela Merkel, y profesor en Oxford, dijo sobre el calentamiento global que: “De forma cínica, es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.


Ahora, el Vaticano le está dando una plataforma para que exprese sus puntos de vista, complementarios con la futura encíclica papal.

“La encíclica sobre el cambio climático, tiene previsto su lanzamiento el 18 de junio en la Ciudad del Vaticano”, informaBreitbart.com“Tal vez con la excepción de la encíclica de 1968 sobre la anticoncepción, ningún documento del Vaticano ha sido bienvenido con tanta anticipación”

1430622006927.cached

Es muy significativo que el Vaticano se alinee ideológicamente con personas como el profesor Schellnhuber.

Cabe destacar que Schellnhuber lleva tiempo fantaseando con la creación de una “Corte Planetaria” guiada por una nueva “Constitución de la Tierra”, que ejerza un poder sobre todas las naciones y gobiernos del planeta.

Schellnhuber defiende la creación de un gobierno mundial con grandes poderes, centrado en la lucha contra el cambio climatico, que gobernaría el planeta, estableciendo prácticamente una “dictadura científica” de facto.

Tal y como Schellnhuber afirma:

Schellnhuber_Hans_Joachim


“Permítanme concluir esta breve contribución con un sueño acerca de esas instituciones clave que podrían lograr una sofisticada (y por lo tanto más apropiada) versión de la noción convencional de “gobierno mundial”.

La democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales:

(i) una Constitución de la Tierra

(ii) un Consejo Mundial

(iii) un Tribunal Planetario.

hans_joachim_schellnhuber

No puedo hablar de estas instituciones en detalle aquí, pero me gustaría indicar, al menos, lo siguiente:

·La Constitución de la Tierra trascendería la Carta de la ONU e identificaría aquellos primeros principios rectores de la humanidad en su búsqueda de la libertad, la dignidad, la seguridad y la sostenibilidad.

·El Consejo Mundial sería una asamblea de individuos elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, donde la elegibilidad no debería ser limitada por cuotas geográficas, religiosas o culturales

·El Tribunal Planetario sería un cuerpo legal transnacional abierta a apelaciones de todo el mundo, especialmente con respecto a violaciones de la Constitución de la Tierra.

29fd49e7b20127d6bfe962119a92aca5.landscape


Schellnhuber, en otras palabras, cree que la creación de un gobierno mundial puede generar “libertad” para la humanidad dictándole lo que debe hacer a través de una Corte Planetaria guiada por una Constitución de la Tierra.

Obviamente, Schellnhuber olvida mencionar que haría falta un “ejército de la tierra” y una “policia de la tierra” que obligara a todo el planeta a cumplir estos dictados.
No olvidemos que Schellnhuber es alguien que cree firmemente que sobran 6.000 millones de personas en este planeta, por lo que los dictados de esta corte planetaria que tanto defiende, podrían determinar que “sobra gente y que algo se debería hacer para reducir la población y salvar al planeta de la destrucción”.
global-government
Y por lo visto, el Papa parece dispuesto a apoyar tales iniciativas.
“En una encíclica sin precedentes sobre el medio ambiente, se espera que el Pontífice argumentará que la explotación por parte de la humanidad de los recursos del planeta ha cruzado los límites naturales de la Tierra”, informa The Guardian. “El mundo se enfrenta a la destrucción si no hay una revolución en los corazones y en las mentes”.
Como vemos, cada vez hay más personas de alto rango que se alinean con la necesidad de reducir la población del planeta: LAS ÉLITES DE ESTE PLANETA QUIEREN QUE TE MUERAS…21 CITAS QUE LO DEMUESTRAN
captura robot
Y quizás tengan razón, pero la pregunta clave es: si sobran 6.000 millones de personas, ¿qué piensan hacer con toda esa población sobrante? ¿Donde la van a meter? ¿Cómo piensan reducir la población?
Ya advertimos en artículos anteriores de cuál sería la función del papa entorno a la creación de un gobierno planetario.
En unos años veremos hasta qué punto, el Vaticano, además, también apoya algún tipo de medida drástica para reducir la población mundial…





EL LADO OSCURO DE LA ENCÍCLICA PAPAL PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


Pr. José Cubillos

Conoceremos el lado oscuro  y engañoso  que esconden estas dos agendas mundiales  como las que presentarán los miembros de la ONU ante la asamblea General y la agenda de la nueva encíclica papal que presentó el papa Francisco ante en congreso de los estados unidos y ante la asamblea General de la ONU

  La Organización de las Naciones Unidas decide transmitir el documento diabólico  final titulado “Transformar nuestro mundo”:

Aclaramos que estas agendas ya fueron diseñadas con mucha anticipación y  en la oscuridad de la conspiración mundial  y de común acuerdo entre el Vaticano y los illuminatis. También explicaremos  de como  la Encíclica papal que fue presentada hoy en las asambleas de las  Naciones Unidas,  fue inspirada de un  autor y  libro que promueve en nuevo orden mundial y la reducción de la misma.

Salmos 64
1. Escucha, oh Dios, la voz de mi queja; Guarda mi vida del temor del enemigo.
2. Escóndeme del consejo secreto de los malignos, De la conspiración de los que hacen iniquidad,
3. Que afilan como espada su lengua; Lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
4. Para asaetear a escondidas al íntegro; De repente lo asaetean, y no temen.

5. Obstinados en su inicuo designio, Tratan de esconder los lazos,
Y dicen: ¿Quién los ha de ver? 6. Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta;
Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.
7. Mas Dios los herirá con saeta; De repente serán sus plagas.

El tiempo ha llegado, estamos en vísperas de un anuncio que cambiará el mundo para siempre. La ONU lanza este 25 de Septiembre la Cumbre especial de las Naciones Unidas destinada a la aprobación de la agenda para el desarrollo después de 2015 (Cumbre Especial para el Desarrollo Sostenible), en la que participarán todos los estados que integran la ONU.

El papa hoy ante la ONU hablara de la urgencia que hay de este nuevo orden mundial para  salvar la humanidad y al planeta tierra.

Esto esta bien claro y establecido en la encíclica que presentará  hoy  el papa francisco ante la ONU como algo de suma urgencia, he importancia para la humanidad, y cuyo propósito maquiavélico al final, es establecer un nuevo orden mundial.

"Hecha la ley, hecha la trampa"

Creo que uno del propósitos real de este nuevo orden mundial, es la “reorganización y preservación de una nueva civilización, es decir: cuidar, preservar y controlar la gran cantidad de masa de gente que vivirá en los peores tiempos apocalípticos de la historia de la humanidad, debido a los grandes cataclismo apocalípticos de terremotos, tsunamis y asteroides que vendrán a la tierra.

Ellos ya lo saben muy bien, y es por eso, que ellos están preparando su nueva agenda mundial, usando para esto, a su falso profeta y al mayor representarte de la religión mundial, el papa francisco, del cual para el mundo entero, lo hace mucho más creíble que si lo dijera Obama. En esta cíclica papal  habla de la urgencia de hacer nuevas leyes , (marciales) de la urgencia de  tener a un nuevo líder mundial, sobre la urgencia de tomar “medidas sacrificases” que no a todos les gustaran , pero que serán necesarias para salvar al planeta tierra.

 Recomiendo que vea con más detalles los argumentos oscuros de esta encíclica papal "LAUDATO SI" ,  viendo este excelente video en donde saca a la luz el lado oscuro de la encíclica papal y su nuevo orden mundial. https://www.youtube.com/watch?v=v4x5mB-oN1I



Pienso que ellos saben muy bien que algo grande sacudirá a la tierra, muriendo la tercera parte de ella  como nos dice  el libro de Apocalipsis y que por esa razón será necesario levantar una nueva población de sobrevivientes que rindan culto al nuevo dios de este nuevo orden mundial llamado “lucifer”.

Ahora veamos algunos puntos de la Agenda diabólica del 2030 llamada para “el Desarrollo Sostenible”, que será aprobada durante el septuagésimo período de sesiones de la Asamblea General.

Al ver algunos puntos  de esta agenda diabólica mundial de la ONU  nótese que son idénticos con la encíclica papal, ¿coincidencia?  Aquí nos damos cuenta que hay “gato encerrado”  es decir un plan bien orquestado por la èlite mundial de los illuminatis  y el vaticano para establecer en “forma legal y mundial”  este nuevo desorden mundial, con el gran pretexto del calentamiento global.

Veamos ahora algunos puntos que trae esta nueva agenda mundial para 30 años de gobernanza mundial. Continuación expondré mi pensamiento critico que hay escondido en estas leyes de nueva agenda mundial de la ONU

Ahora analicemos algunas de las leyes que serán aprobadas  y que trae la agenda mundial 2030.

10. Reducir las desigualdades dentro y entre países
Es decir seguir fomentar la ley de casamiento entre hombres a nivel mundial


11. Hacer ciudades y asentamientos humanos incluyentes, seguras, resistentes y sostenibles.

Es decir agrupar a la nueva población en nuevas ciudades con un nuevo líder mundial por las catástrofes que vendrán sobre la tierra.

12. Garantizar los patrones de consumo y producción sostenibles.

Es decir nadie podrá comprar ni vender sin que antes tenga la marca de bestia 666. Es decir todas las semillas ahora tendrán patentes, de las cuales fomentaran así el consumo de los alimentos trangénisco de monsanto.

13. Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos (tomando nota de los acuerdos realizados por el foro CMNUCC)

Es decir  tomar medidas urgentes sobre el desastre  que traerá el  planeta x  del cual su orbita afectara el campo gravitacional de la tierra creando grandes cataclismos en la tierra y  provocando cambios climáticos nunca antes visto sobre la faz de la tierra.

14. Conservar y utilizar de manera sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

Es decir ahora los mares y sus recursos serán  administrados por la nueva Elite diabólica mundial. Es decir ahora el mar tendrá dueño. Es por eso que Apocalipsis ve salir a la bestia del mar…

15. Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, el manejo sostenible de los bosques, combatir la desertificación y detener y revertir la degradación de la tierra, y detener la pérdida de biodiversidad

Es decir usar las semillas del gran invernadero que esta en Alaska  cuyos dueños son los illuminatis: David Rockefeller, Bil Gey y los Morgan para la renovación  del desastre que estará en la tierra

16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles

Es decir este nuevo orden mundial creara  nuevas leyes marciales que se cumplirán en cada país miembro de la ONU para mantener a los borregos Matrix en disciplina absoluta y marcial
17. Fortalecer los medios de aplicación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.

Es decir establecer, fortalecer  y cuidar estas leyes de este nuevo orden mundial con el propósito de tener una nueva torre de babel en donde la unidad de pensamiento global será única y verdadera y hay!! de quien lo desafié!!

Como puede ver, esta lista va más allá de “salvar el medio ambiente” o “la lucha contra el cambio climático”. Es una agenda mundial para el nuevo gobierno mundial del anticristo.

Parece que el Vaticano es partidario de la despoblación del planeta.



El profesor John Schellnhuber ha sido elegido como ponente durante la publicación de un documento papal sobre el cambio climático. cuyo documento el papa Francisco presentó hoy ante las naciones unidas

Schellnhuber es conocido por haber declarado previamente que el planeta sufre una sobrepoblación de por lo menos seis mil millones de personas.

En un artículo de 2009 publicado en el New York Times, Schnellnhuber, asesor de Angela Merkel, y profesor en Oxford, dijo sobre el calentamiento global que: “De forma cínica, es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.

Ahora, el Vaticano le está dando una plataforma para que exprese sus puntos de vista, complementarios con la futura encíclica papal.

 “Tal vez con la excepción de la encíclica de 1968 sobre la anticoncepción, ningún documento del Vaticano ha sido bienvenido con tanta anticipación”

Es muy significativo que el Vaticano se alinee ideológicamente con personas como el profesor Schellnhuber.

Cabe destacar que Schellnhuber lleva tiempo fantaseando con la creación de una “Corte Planetaria” guiada por una nueva “Constitución de la Tierra”, que ejerza un poder sobre todas las naciones y gobiernos del planeta.

Schellnhuber defiende la creación de un gobierno mundial con grandes poderes, centrado en la lucha contra el cambio climatico, que gobernaría el planeta, estableciendo prácticamente una “dictadura científica” de facto.

Tal y como Schellnhuber afirma:
“Permítanme concluir esta breve contribución con un sueño acerca de esas instituciones clave que podrían lograr una sofisticada (y por lo tanto más apropiada) versión de la noción convencional de “gobierno mundial”.

La democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales:
(i) una Constitución de la Tierra
(ii) un Consejo Mundial
(iii) un Tribunal Planetario.

No puedo hablar de estas instituciones en detalle aquí, pero me gustaría indicar, al menos, lo siguiente:

·La Constitución de la Tierra trascendería la Carta de la ONU e identificaría aquellos primeros principios rectores de la humanidad en su búsqueda de la libertad, la dignidad, la seguridad y la sostenibilidad.

·El Consejo Mundial sería una asamblea de individuos elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, donde la elegibilidad no debería ser limitada por cuotas geográficas, religiosas o culturales

·El Tribunal Planetario sería un cuerpo legal transnacional abierta a apelaciones de todo el mundo, especialmente con respecto a violaciones de la Constitución de la Tierra.

Schellnhuber, en otras palabras, cree que la creación de un gobierno mundial puede generar “libertad” para la humanidad dictándole lo que debe hacer a través de una Corte Planetaria guiada por una Constitución de la Tierra.

Obviamente, Schellnhuber olvida mencionar que haría falta un “ejército de la tierra” y una “policia de la tierra” que obligara a todo el planeta a cumplir estos dictados.
No olvidemos que Schellnhuber es alguien que cree firmemente que sobran 6.000 millones de personas en este planeta, por lo que los dictados de esta corte planetaria que tanto defiende, podrían determinar que “sobra gente y que algo se debería hacer para reducir la población y salvar al planeta de la destrucción”.

Y por lo visto, el Papa parece dispuesto a apoyar tales iniciativas poniendo como fundamento principal la obra del illuminati El profesor John Schellnhuber .

Se reconoce que esta encíclica es sin precedentes sobre el medio ambiente, se espera que el Pontífice argumentará que la explotación por parte de la humanidad de los recursos del planeta ha cruzado los límites naturales de la Tierra”, informa The Guardian.

“El mundo se enfrenta a la destrucción si no hay una revolución en los corazones y en las mentes”.

Como vemos, cada vez hay más personas de alto rango que se alinean con la necesidad de reducir la población del planeta:

Conozca el lado oscuro y  diabólico de encíclica  “Lado Si” que el papa francisco presento hoy ante las naciones unidas que da comienzo al Nuevo orden mundial

Ahora veamos como la encíclica papal “Laudato si”  de la cual esta influenciada por el pensamiento  diabólico del  profesor John Schellnhuber  
En una encíclica divulgada este jueves, el papa Francisco expuso sus argumentos teológicos, científicos y morales para desarrollar estrategias contra el cambio climático que tildó de "urgentes e imperiosas".
El Pontífice describió el continuo daño a la naturaleza como "una pequeña señal de la crisis ética, cultural y espiritual de la modernidad".
La solución, dijo, requerirá de un alto grado de sacrificio y lo que llamó una "audaz revolución cultural" en todo el mundo.

La encíclica, titulada Laudato Si (Alabado Sea) y calificada por algunos de "histórica", por ser la primera vez que un Papa dedica un documento de este tipo a la protección medioambiental, consta de 190 páginas, cubriendo amplios temas. BBC Mundo les presenta un resumen de algunos de los puntos más destacados.

El calentamiento global es real.

En ese sentido el papa escribe que "hay un consenso científico sólido" que se trata de un fenómeno innegable.

La presentación de la encíclica papal se hizo en una rueda de prensa en el Vaticano.

Si no se toman medidas para frenarlo se reducirá el agua potable, dañará la agricultura, conducirá a la extinción de algunas plantas y animales.

También advirtió sobre el peligro del aumento en los niveles de los mares que podrían terminar inundando algunas de las ciudades más populosas del mundo.

Es principalmente el resultado de la actividad humana.

Francisco reconoció que el cambio climático se da en parte de manera natural pero que los estudios científicos indican que su "principal" causa somos los humanos.

Sostuvo que el "consumismo inmoral" ha llevado a la sociedad a un comportamiento que permite la degradación continua del medio ambiente.

Creación de instituciones internacionales fuertes

Se necesitan regulaciones a nivel gubernamental para frenar el calentamiento global, pero es esencial instituciones eficientes y organizadas con la potestad de sancionar a quienes incumplan las normas. (Ojo instituciones fuertes ¿ fascistas?)

"Es esencial lograr un consenso global para enfrentar problemas más profundos que no pueden ser resueltos por las medidas unilaterales de países individuales", dijo.
Pero indicó que las regulaciones por sí solas no resolverán todo el problema. Pidió un cambio de perspectiva ética global para cuidad de la naturaleza y hacer que los pueblos sean prioridad.

 Pr. José Cubillos

Apocalipsis 18:4: Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 



COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP  Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD...!

     






FUNCIONARIA DE LA ONU DECLARA. “DEBEMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DESPOBLAR EL PLANETA”



Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las maneras más efectivas de luchar contra el cambio climático es reduciendo urgentemente la población mundial.

christiana_figueres
En una charla coloquio con Greg Dalton, fundador de Climate One, una organización dedicada al estudio del Calentamiento Global, se produjo la siguiente conversación:
DALTON:
“Un tema relacionado con el calentamiento global es la tasa de fecundidad de la población. ¿No es cierto que detener el aumento de la población sería uno de las mejores maneras de detener el aumento de gases de efecto invernadero?”
FIGUERES:
“Obviamente, menos personas ejercerían menos presión sobre los recursos naturales. Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050”
Greg Dalton
Greg Dalton

DALTON:
“Así que nueve mil millones es algo inevitable. ¿No hay manera de cambiar eso? “
FIGUERES:
“Yo creo que sí que podemos cambiar esos números. Debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta. Así que sí debemos hacer todo lo posible. Pero no podemos caer en el razonamiento simplista de creer que simplemente mediante la reducción de la población habremos resuelto el problema”
Christiana Figueres
Christiana Figueres


Bien, todo esto puede parecer razonable…pero aquí la pregunta clave es: ¿cómo piensan reducir la población mundial?
Recordemos que Figueres en su momento afirmó que el objetivo de la CMNUCC era conseguir “una completa transformación de la estructura económica del mundo”
Y asimismo, ha repetido en diversas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino sería más adecuada que los sistemas constitucionales (como el de EEUU) para combatir el “calentamiento global”.
Según ella, el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto, algo mucho más ventajoso que lo que sucede en las democracias.
A todo el mundo debería alarmarle que haya gente en la ONU relacionando con total naturalidad el medio ambiente, la reducción de población y las dictaduras centralizadas.
Reunir los 3 elementos en un mismo razonamiento, produce escalofríos…



"No hay presión en el sistema para ir hacia ese, tenemos que hacer todo lo posible"


Steve Watson | Infowars.com - 6 DE ABRIL DE 2015 
Funcionarios de la ONU están empujando la idea de que la población humana se debe reducir con el fin de luchar eficazmente contra el cambio climático.
La idea desde hace mucho tiempo ha sido empujado continuamente por Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). En 2013, Figueres tuvo una conversación con  el Clima Una  fundador Greg Dalton en relación con "las tasas de fecundidad en la población", como factor que contribuye al cambio climático.
Los comentarios se hacen en 4,20 en el siguiente video:
"Un tema relacionado es la tasa de fecundidad en la población." Opinó Dalton. "Una gran cantidad de personas en los círculos de la energía y el medio ambiente no quiero ir cerca de ese porque es una carga política. No es su problema. ", Agregó.
"¿Pero no es cierto que detener el aumento de la población sería uno de los más grandes palancas de conducción y el aumento de gases de efecto invernadero?", Preguntó Dalton.
"Obviamente menos personas ejercerían una menor presión sobre los recursos naturales", respondió Figueres, tomando nota también de que las estimaciones sugieren población de la Tierra se elevará a nueve mil millones para el año 2050.
Dalton a continuación, cuestionó si esa cifra podría de alguna manera ser detenido o detenida.
"Así es nueve mil millones a una conclusión no percibidos? Eso es como cocido en, hecho, no hay manera de cambiar eso? ", Preguntó Figueres.
"No hay presión en el sistema para ir hacia ese;definitivamente podemos cambiar esos, ¿verdad? Definitivamente podemos cambiar esos números ", dijo Figueres en respuesta.
"Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, ya excede la capacidad de carga del planeta planetario." También afirmó.
"Así que sí debemos hacer todo lo posible. Pero no podemos caer en la opinión muy simplista de decir simplemente mediante la reducción de la población entonces hemos resuelto el problema.No es ya sea / o, es un y / también. ", El funcionario de la ONU dijo también.
Una climático  es un foro de asuntos públicos descrito auto que aboga por la acción extrema para combatir el cambio climático. Es una rama de la Commonwealth Club de California con sede en San Francisco, esencialmente, una tertulia visitado regularmente por los jefes de gobierno y de los negocios sociales.
Figueres no es ajena a las polémicas declaraciones cuando se trata de cambio climático. El funcionario de la ONU  se ha descrito anteriormente  el objetivo de la CMNUCC como "una completa transformación de la estructura económica del mundo."
Ella también ha dicho en repetidas ocasiones que una  dictadura comunista al estilo chino es más adecuado  que el sistema constitucional de Estados Unidos para luchar contra el "calentamiento global".
Figueres dijo a Bloomberg News  el año pasado que el gobierno chino (que sigue aplicando abortos forzados ,  el infanticidio  y la esterilización obligatoria ) es "hacer las cosas bien" cuando se trata de cambio climático, a pesar de que China es, con mucho, el mayor emisor de gases de efecto invernadero.
Figueres señaló que una división partidista en el Congreso de Estados Unidos es "muy perjudicial" para la aprobación de leyes relacionadas con el clima, mientras que el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto. El presidente Obama está de acuerdo claramente dado que continúa por encima del Congreso por  la emisión de órdenes ejecutivas  sobre el cambio climático.
Como ha señalado continuamente INFOWARS, hay una falla fundamental en asociar el cambio climático con la superpoblación.
Las poblaciones de los países desarrollados están disminuyendo y sólo en los países del tercer mundo están expandiendo de manera espectacular. La industrialización en sí nivela tendencias de la población e incluso a pesar de ello los modelos de población mundial rutinariamente muestran que la población mundial se estabilizará a las 9 mil millones en 2050 y disminuyendo lentamente después de eso. "La población de los países más desarrollados se mantendrá prácticamente sin cambios en el 1,2 mil millones hasta 2050", señala un informe de las Naciones Unidas . El apoyo de la ONU para las políticas de despoblación está en contradicción directa con sus propios hallazgos.
Una vez que un país se industrializa hay un promedio de una tasa de 1,6 niños por hogar, por lo que la población mundo occidental es en realidad en declive. Esa tendencia también se ha observado en zonas de Asia como Japón y Corea del Sur. La ONU ha declarado que la población llegará a su máximo a las 9 mil millones y luego comenzar a disminuir.
Además, como se destaca en la revista The Economist,  las tasas globales de fertilidad están cayendo.
Dado que los ecologistas radicales están presionando para de-industrializar el mundo en la cara de la llamada amenaza de carbono, esto va a invertir la tendencia natural que reduce la cantidad de niños que tienen las personas. Si los fanáticos del cambio climático están autorizados a aplicar sus políticas, la población mundial seguirá aumentando y la superpoblación puede convertirse en un problema real - otro ejemplo de cómo los histeria del calentamiento global están dañando realmente el medio ambiente a largo plazo de la Tierra mediante la prevención de los países superpoblados de desarrollo y naturalmente, la reducción de sus niveles de natalidad.
Incluso si juegas abogado del diablo y acepta que los seres humanos  no  causan el calentamiento catastrófico y no  son demasiados de nosotros, y si se puede saltar más allá de los eugenésicos connotaciones de políticas de control de la población y la despoblación, esos métodos son fundamentalmente  todavía  no es una solución válida a la percepción La amenaza del cambio climático.
La verdadera solución sería la de ayudar a aumentar el nivel de vida de la cripplingly pobres del tercer mundo, lo que permite a esos países a industrializar, y al ver las cifras de población, naturalmente, se nivelan.
En cambio, el tercer mundo ha visto una duplicación de los precios de los alimentos  a causa de las políticas de cambio climático, tales como girar sobre enormes extensiones de terreno agrícola para el crecimiento de los biocombustibles.
Además,  la legislación Climático continuamente empujada  por el mundo desarrollado tiene esas naciones asumir una carga menor de lo previsto exigir más de los países más pobres, a pesar del hecho de que todas las incisiones en las emisiones de CO2 paralizar aún más sus economías endebles y las personas afectadas por la pobreza.
La legislación anterior, tales como el Acuerdo de Copenhague, permitió a la gente en los países desarrollados que emiten el doble de carbono per cápita que en los países más pobres, que no han causado el aumento de las emisiones dice que está amenazando nuestra existencia en el planeta. Las revelaciones han llevado a los líderes del tercer mundo para acusar al mundo desarrollado de  "colonialismo climático".
La vinculación de la política ambiental a las agendas de despoblación  abre la puerta a la eugenesia  y no es de extrañar que a través de esa puerta se vienen vertiendo hordas de suciedad elitista sólo piden a gritos estar en la primera línea de la política de exterminio.
Un ejemplo es el grupo de políticas públicas en el Reino Unido El Optimum Population Trust (OPT), que estaba previamente  en marcha iniciativas  instando a los miembros ricos del mundo desarrollado para participar en las compensaciones de carbono que financian programas para poner freno a la población de las naciones en desarrollo.
En 2007, el grupo también  publicó un informe anunciando que los niños son "malo para el planeta y 'tener familias grandes deben ser mal visto como un delito menor del medio ambiente de la misma manera vuelos tan frecuentes de larga distancia, la conducción de un coche grande y de no volver a utilizar plástico pantalón.
El mismo tema de conversación se ha reiterado una y otra vez  por el  grupo de políticas  y ambientalistas , así como los más  científicos influyentes en el gobierno de Estados Unidos .
Mientras que usted puede pensar en ideas de la esterilización y la despoblación nunca podrían ser aceptados por el público, esos mismos conceptos están siendo  abrazados y popularizado  por algunos como el camino a seguir para la humanidad.
La cabeza del líder del panel de cambio climático de la ONU está proporcionando una plataforma, y en algunos casos empujar activamente una política impuesta por una dictadura que  persigue a las madres que se quedan embarazadas  de su segundo hijo, que secuestra a la calle y los lleva al gobierno controlado hospitales en los que se les droga y su bebé muere - todo en nombre de salvar el planeta.



¿Cómo abordaremos el cambio climático? Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva CMNUCC/UNFCCC


Publicado el 20 mar. 2013
Mensaje de la Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CCNUCC), Christiana Figueres, para incentivar la toma de acciones desde la agricultura para enfrentar el cambio climático.
Steve Watson  es un escritor con sede en Londres y editor de Alex Jones  Infowars.com , y  Prisonplanet.com . Tiene una Maestría en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Nottingham, y una licenciatura en Artes en Literatura y Escritura Creativa de la Universidad de Nottingham Trent.
AQUI HAY UN VIDEO DE ALEX JONES DONDE NOS ALERTA DE ESTE ATAQUE CON ARMAS BIOLOGICAS POR PARTE DE NUESTROS PROPIOS GOBIERNOS...!

Experto: Zika Virus es Bio-guerra


Virus Zika fue patentado en 1947 por la Fundación Rockefeller




COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP  Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD...!


     

Y EL MISMO GENOCIDA DE FIDEL CASTRO YA LO ESTABA PIDIENDO A GRITOS HACE UNOS AÑOS CUANDO ESTUVO EN LA ONU, COMBATIR LA MISERIA Y EL SUBDESARROLLO, PERO EXTERMINANDO A LOS POBRES DEL PLANETA Y DEJANDO SOLO A LOS RICOS, ENTRE ELLOS LOS COMUNISTAS SOCIALISTAS....!







EL PLANETA ESTA EN EMERGENCIA, SU POBLACION ESTA BAJO ATAQUE BACTERIOLOGICO DE SUS PROPIOS GOBIERNOS PARA EXTERMINAR LA POBREZA Y ELLOS QUEDARSE CON TODA LA RIQUEZA...!





EL EL MOMENTO DE SALIR A LUCHAR POR NUESTRA SUPERVIVIENCIA ASI COMO EL LLAMADO QUE HA HECHO EL GENERAL ANGEL VIVAS A SALIR TODOS A LA CALLE DE UNA VEZ POR TODAS Y LIBERARNOS DE ESTOS GENOCIDAS






POR ESO ESTAMOS VIENDO QUE NOS ESTAN AVISANDO QUE VAN A EXTERMINAR A LOS CIENTOS DE MILES DE CIUDADANOS.....!

Colombia espera más de 600.000 casos por la epidemia del virus del zika



CON LA AYUDA DEL COLABORACIONISTA DE JUAN MANUEL SANTOS Y SU MENTOR COMUNISTA...!
 




BRASIL TAMBIEN ESTA BAJO ESTE ATAQUE GENOCIDA CON LA AYUDA DE LA PRESIDENTE DILLMA ROUSSEF

 

 

La OMS declara el virus del zika una emergencia global

Se han detectado casos en 24 países de América

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado este lunes el virus del zika, presente ya en 24 países de América, como una emergencia de salud pública de importancia internacional. El virus, que transmite el mosquito Aedes aegypti —el mismo que el dengue y el chikungunya—, normalmente provoca una infección leve pero se ha asociado a casos de microcefalia en bebés de madres infectadas y a algunos casos de síndrome de Guillain-Barré. Una asociación que ha llevado a la OMS a considerar el zika como una amenaza "de proporciones alarmantes", como la definió la directora general, Margaret Chan.(PONGAN MUCHA ATENCION A ESTA CIUDADANA ASIATICA)
En la rueda de prensa posterior,  Chan, ha insistido en que la emergencia "no es por el virus del zika en sí mismo, sino por su asociación con la microcefalia y otros trastornos neurológicos, como el síndrome de Guillain-Barré". Pero ha añadido que la declaración es una medida de "precaución". "No podíamos esperar a que se demuestre la relación", ha afirmado.
ADVERTISEMENT
Eso es lo chocante de esta situación. No se declara la emergencia por el virus solo, ya que habría que haberlo hecho hace años, cuando empezó a salir de África, sino por su posible vínculo con unas complicaciones muy graves. Y el subdirector general de la organización, David Heymann, ha añadido que no se sabe cuánto se tardará en demostrar o negar ese vínculo.
Declarar una emergencia de salud pública internacional, decisión que tomó en 2009 con la gripe A y en 2014 con el ébola, implica poner en marcha mecanismos para coordinar la detección, la prevención y la vigilancia del problema; también la posibilidad de movilizar a los expertos de la OMS y fondos.


Publicado el 1 feb. 2016
Margaret Chan, directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró este lunes al virus zika por la relación entre este virus y la microcefalia en recién nacidos de madres afectadas por la picadura del mosquito Aegypti. teleSUR http://multimedia.telesurtv.net/v/oms...




Crisis de salud pública








  • 2002.Neumonía asiática. Fue la primera gran crisis sanitaria del siglo XXI. La OMS fue acusada de minimizar el problema para no enfadar a China.
  • 2005. Gripe aviar. La enfermedad aún no ha sido controlada, pero no es tan peligrosa en humanos como se temía.
  • 2009. Gripe A. La OMS declaró la pandemia por seguir un protocolo que no evaluaba la gravedad de la infección, sino su extensión. Tuvo que rectificar.
  • 2014. Ébola. Se tardó cuatro meses en declarar el brote y otros cuatro en decretar la emergencia.
José María Martín Moreno, catedrático de medicina preventiva de la Universidad de Valencia, explica que los expertos de la OMS han establecido esa alerta global basándose en dos elementos: que existe un riesgo para la salud pública de otros Estados a causa de la propagación internacional del zika y que se necesita una respuesta internacional coordinada. El especialista también ha adelantado lo que después ha acordado el comité de expertos de la OMS: "Insistir en el fortalecimiento de la vigilancia epidemiológica, la creación de capacidad de laboratorio para detectar el virus, la colaboración en la eliminación de los mosquitos, la formulación de recomendaciones sobre la atención clínica y el seguimiento de las personas infectadas por el virus del zika y la definición de áreas de investigación prioritarias sobre la enfermedad por el virus del zika y sus posibles complicaciones", precisa Martín Moreno, que también es asesor de la OMS para Europa.
Además, los expertos independientes y los representantes de los Estados pueden también podían haber hecho otras recomendaciones, como aislamiento, cuarentena, actuaciones en centros de atención primaria u hospitales, tratamientos. Otra opción es que se hagan recomendaciones sobre los viajes a las zonas afectadas, como ya han realizado Estados Unidos y las autoridades sanitarias europeas, que han aconsejado a las embarazadas —el grupo de mayor riesgo— que no visiten las regiones donde se han detectado casos. Una decisión delicada, sobre todo para Brasil (el país más afectado por el virus), ya que puede afectar a los carnavales y a los Juegos Olímpicos, que se celebran este verano. No ha sido el caso. Chan ha insistido en que no se recomiendan restricciones ni a los viajes ni al comercio, aunque ha admitido que una mujer embarazada "puede considerar" retrasar un viaje a la zona si no le urge, aunque, si no, lo que tiene que hacer es "consultar con su médico" y tomar las medidas de autoprotección necesarias.
La gestión del brote del zika va a ser una prueba importante para la OMS, después de sus actuaciones fallidas en las crisis de la gripe A y el ébola. La OMS ha reconocido que respondió de manera lenta e insuficiente ante él ébola. Su alerta global no fue lo bastante agresiva, su capacidad de comunicación de riesgos y de reacción fue limitada y no fue eficaz en la coordinación con otros organismos. La Organización Mundial de la Salud también recibió duras críticas por sus actuaciones poco transparentes y exageradas —como las describían dos informes, uno del Consejo de Europa y otro publicado en la prestigiosa revista científica British Medical Journal— durante la pandemia de H1N1.
La del zika es una crisis un poco distinta. Para este virus, que según la OMS puede afectar a tres o cuatro millones de personas, no existe tratamiento ni indemnización. Y tampoco hay perspectiva a corto plazo de lograr una vacuna. De momento, hay dos proyectos de investigación trabajando en ella, pero los ensayos clínicos no se prevén hasta el verano, como mínimo, según los responsables del Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés). El único modo de luchar contra la infección es prevenirla: evitar que el mosquito pique y acabar con él.

COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP  Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD...!

     






Victoria para el periodismo independiente mundial: Liberaron a Jane Burgermeister

"¡Soy libre!", señala la periodista austriaca que denunció que la Organizacion Mundial de la Salud y las farmaceuticas crean falsas pandemias gripales para mas tarde administrar vacunas peligrosas en forma masiva. "Gracias al enorme apoyo de tanta gente de todo el mundo, así como la extensa difusion que le dieron a mi caso, soy una persona libre una vez más - ¡y vaya que se siente eso maravilloso!", dice Jane Burgermeister en su blog.



Judges stops court guardianship: I am free!
Los Jueces detuvieron mi tutela judicial: ¡Soy libre!
Por Jane Burgermeister


      El 7 de septiembre recibí una carta del juez de Hannes Winge del Tribunal de Döbling de Viena donde se me informó que detuvieron el procedimiento de tutela judicial en mi contra iniciado por la juez de Michaela Lauer Hietzing en el Tribunal de Justicia el 29 de junio 2010.

      El Juez Winge examinó las razones aducidas para justificar una tutela judicial y resultó que no eran en lo absoluto creíbles, a pesar que parecía estar bajo una gran presión externa para imponer una tutela sobre mí.

      Un gran agradecimiento a él por hacer su trabajo, por estar dispuesto a estudiar los hechos y las pruebas y hacer cumplir la Ley con integridad.

      Las consecuencias de una tutela judicial habrían sido terribles para mí. Este tipo de tutelas, por lo general, son aplicadas sólo a personas de edad muy avanzada que ya no pueden hacerse cargo de sus asuntos, por ejemplo, quellos que han contraído la enfermedad de Alzheimer. ¡Ni siquiera Lilliane Bettencourt de 87 años tiene un tutor de la Corte! 

       Un tutor del tribunal (Court Guardian) tiene el poder de tomar todas las decisiones por usted - hacerse cargo de su dinero, su propiedad y relegarlo a usted a un instituto mental - y usted nunca podrá salir porque el tutor judicial es quien toma todas sus decisiones.

       Hace sólo un par de semanas vi las cicatrices en el brazo de Harald Matschiner, un activista austriaco, tras ser forzado a recibir drogas cuando fue consignado a un asilo mental durante una semana en lo que parece ser un nuevo y perturbador patrón de persecución política en Austria. 

        La Juez Lauer de la Corte de Hietzing inició el procedimiento de tutela judicial en relación con manejar la herencia de mi difunto padre el Dr Matthias Bürgermeister, quien murió el 23 de octubre de 2009. 

        En Austria, el tribunal local administra rutinariamente los patrimonios, por cual no puedes escapar de ellos. En el Reino Unido, por el contrario, no hay participación automática del tribunal local. Un abogado maneja las cuestiones patrimoniales como ocurrió en el caso de mi madre que murió en Londres.

        La Juez Lauer sistemáticamente intentó utilizar el recurso de la administracion patrimonial sobre mis bienes creando excusas para ponerme bajo tutela judicial.

        Aunque era facil verificar la falcedad de sus afirmaciones, parecía que se saldría con la suya, obteniendo la imposición de una tutela judicial sobre mí, porque no parecía haber ningún mecanismo independiente de revisión sobre estos mecanismos legales - ni siquiera el Defensor del Pueblo, ni los fiscales de Estado ni tampoco la parte superior del Tribunal Penal.

        Esta ausencia aparente de cualquier examen independiente se volvió un violento y flagrante atropello contra la justicia. La pesadilla kafkiana debería haber sido detenida rápidamente.

        Lo que esta expereincia me ha enseñado es que debo ser muy consciente de cómo los derechos civiles pueden ser pisados y arrebatados por un sistema judicial corrupto. 

        Los jueces y fiscales de Estado desempeñaron un papel clave durante el colapso de Alemania en el estado totalitario nazi, por su papel como destructores de la justicia y la invención de "crímenes de Estado" para mas tarde hacer uso de huecos o blancos en las formas de la ley, cazar, detener y encarcelar a opositores políticos. Estos jueces y fiscales realizaron juicios en Nuremberg en 1947. 

        Las herramientas fueron "leyes de Guerra" especiales, que crearon un "enemigo interno". Los tribunales "especiales" se crearon para combatir a los opositores políticos en la Alemania nazi, y no había escasez de jueces dispuestos a imponer penas de muerte a los críticos de Hitler. 

        En Austria, nuevas leyes "ant-terrorismo" que tambien crean un "enemigo interno" y que llevan a sentencias draconianas de prisión, intentaron imponerse por la fuerza en Agosto. No obstante esta legislación fue aplazada. 

        El amplio espacio que esa Ley brinda para perseguir a opositores políticos es obviamente gigantesco. 

        Un sistema de justicia que actúa como un brazo dependiente del gobierno y las corporaciones que controlan al gobierno puede "barrer" y encarcelar a personas (amparandose en las leyes anti terrorismo. Por ejemplo, puede perseguir y encarcelar personas que expresan sus preocupaciones legítimas sobre la contaminación de Baxter de 72 kilos de gripe estacional con el virus de la gripe aviar en Asutria, y sobre las pruebas inadecuadas de vacunas y otras cuestiones sociales.

        Lo más preocupante es que un estas leyes propuestas por un segmento del corrupto sistema judicial de Austria, pueden ahora utilizarse para detener a personas en toda Europa, tras la introducción de la "nueva orden de detención europea", "los juicios en rebeldía2, y la "Orden Europea de Invesigation".

       Los controles para determinar si las detenciones se basan en pruebas fehacientes parecen ser insuficientes.

        Cualquiera que resulte atrapado en una pesadilla de falsas acusaciones hechas por jueces corruptos en cualquier parte de Europa parece tener pocas posibilidades de escapar.

        Fue gracias a la suerte que yo ví la nota donde la jueza Lauer brindaba sus razones para ponerme bajo tutela judicial. Y gracias a ello tuve la oportunidad de copiar la información y documentarla para luego presentar los documentos que demuestran que cada afirmación hecha por la jueza es falsa - y ni siquiera eso parecíó ayudar durante mucho tiempo.

        Pero, ¿cómo podría alguien hacer frente a falsas acusaciones que vienen desde otro país, tal vez sin ni siquiera conocer las acusaciones precisas y siendo abslutamente incapaz de hacerse con la supuesta evidencia de las denuncias, para probar que son falsas? El acusado no tendría acceso a esa documentación desde su casa. Y todo esto teniendo en cuenta que la acusación es realizada mediante un idioma extranjero.

Los dados están cargados, sabes el resultado del juego de antemano. 

      El Telegraph informó que se ha producido una oleada de arrestos de británicos relacionados a las cortes europeas y en base a los nuevos poderes de detención. Sin duda, algunos casos son legítimos pero no parece que existan los controles adecuados para detener los casos ilegítimos y para evitar que algunos jueces hagan mal uso de su poder para llevar a cabo arrestos a gran escala por motivos políticos en Europa.

       Espero sinceramente que nuna más le toque a nadie en Europa experimentar esta moderna pesadilla de tener que enfrentar como individuo al poder monolítico de un estado corrupto y totalitario. Pero mi experiencia de este verano (es verano en Europa) me ha hecho pensar existe la grave posibilidad de que vuelva a ocurrir, si las personas responsables no centran la atención en garantizar que nuestros sistemas de justicia son realmente en defensa de la ley.

Los crímenes más bárbaricos del siglo 20 fueron crímenes cometidos por el Estado. 

       Estados Criminales como el Nazi hundieron a Europa en una edad oscura con persecución y muerte de millones en campos de concentración y prisiones.

       Hoy en día, estamos de pie al borde de un estado policial totalitario nuevo porque nuestros derechos cívicos han sido erosionadas por las leyes anti terrorismo y otras tantas.

       Asegurar que cada sistema de justicia defienda la ley es sin lugar a dudas una prioridad.

       Para terminar, quisiera ante todo dar las gracias con todo mi corazón a los muchos miles de personas que se unieron para ayudarme, a quienes me enviaron correos electrónicos de apoyo, y a la difusion constante de mi caso que me brindaron un respaldo muy importante y me mantuvieron libre.

      En efecto, la posibilidad de disfrutar mi libertad nuevamente, trás semanas de soportar esta tutela judicial cerniendose sobre mi como una gillotina, es la experiencia más maravillosa que he tenido.

Thank you! ¡Gracias! Thank you! ¡Gracias! Thank you! ¡Gracias! 

Jane Burgermeister 
BWN Patagonia

Nota: Tras ver el video de alvrosda BWN Patagonia fue el primer y unico medio de habla hispana en cubrir el caso de Jane. BWN Patagonia creó la pagina en español de Jane Burgermeister en Facebook, la cual fue enlazada por la pagina oficial de Jane. Suponemos entonces que esos "Gracias" en español son para toda la gente que nos apoyó y redifundió el material en español, y paraalvrosda y todo el equipo de BWN Patagonia. Pero somos nosotros quienes debemos agradecer infinitamente a Jane, por abrirnos los ojos, para que nosotros podamos abrir muchos otros ojos desde nuestro lugar.

Diego Ignacio Mur
Celeste Fassbinder
Laura hentschel




No fue una sorpresa cuando vi la lista de nombres y organizaciones en la presentación de Jane Bürgermeister al FBI:

"En concreto, se presenta evidencia de que los acusados ​​el presidente Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la gripe,

Margaret Chan, Directora General de la Organización Mundial de la Salud, Kathleen Sebelius, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), Janet Napolitano, el Departamento de Seguridad Interior, David de Rothschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, forman parte de este sindicato criminal corporativo internacional que tiene, marchando como una falange para llevar a cabo su plan de genocidio, han desarrollado, producido, almacenado y utilizado armas biológicas para eliminar la población de los Estados Unidos con fines de lucro y política '.

Bürgermeister dice que no hay evidencia clara de que las compañías farmacéuticas y las agencias gubernamentales internacionales están activamente involucradas en la producción, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra. http://www.davidicke.com/articles/sw...ts-the-vaccine. http://www.davidicke.com/articles/sw...ts-the-vaccine


aviso urgente, la vacuna contra la gripe H1N1 es letal Jane Burgermeister 1de6

Actualizado el 22 sept. 2009
En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas , alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.
Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009
En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.
En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.
Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la gripe aviar y el virus de la gripe porcina con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.
Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.




Actualizado el 13 oct. 2009
http://blogs.nortecastilla.es/roberto...
VÍDEO COMPLETO EN ESTE BLOG) Una monja benedictina del Monasterio de Montserrat, Teresa Forcades, que además es doctora en medicina, explica documentadamente el grave peligro que estuvimos a punto de correr por un fallo en la vacuna contra la Gripe A, por culpa del laboratorio Baxter, que envió a Europa varias muestras contaminadas por la gripe aviar. Sin desperdicio e imprescindible. Es información pública con argumentos y datos a tutiplén.




Actualizado el 4 ago. 2011
«Vaccination: The Hidden Truth» (1998) es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los "beneficios" de la vacunación masiva y su "noble" propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos a lo largo de toda su historia sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.
Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano como ingredientes y conservantes existen en todas las vacunas. Como ser el Timerosal (50% de Mercurio) vinculado con el autismo, o el Aluminio relacionado con el Alzheimer, etc.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como "milagrosa" o "mágica", donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren "ningún riesgo". Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Se ha comprobado científicamente que los efectos de las vacunas pueden causar:
* Muerte
* Daño al sistema inmunológico
* Enfermedades
* Daño a la reproducción.
Y un larguísimo etcétera


ALGUNOS ARTÍCULOS RELACIONADOS (ESPAÑOL):
http://bit.ly/YnGmxd,
http://bit.ly/QeYdp8,
http://bit.ly/RyTPzM,
http://bit.ly/YnGAnL,
http://bit.ly/Spo3mb,
http://bit.ly/SGo8CT,
http://bit.ly/TCCg2t,
http://bit.ly/Pv2Zxj,
http://bit.ly/YDeiVL,
http://bit.ly/POKoh7,
http://bit.ly/TCCkPx,
http://bit.ly/VKO6oB,
http://bit.ly/R3YdVG,
http://bit.ly/UsA8qJ,
http://bit.ly/Wlrnp8,
http://bit.ly/SGorO6,
http://bit.ly/Pv2m6V,
http://bit.ly/SJysfO,
http://bit.ly/VoPu4Q,
http://bit.ly/POKyFh,
http://bit.ly/UsAbmp,
http://bit.ly/SFibrl,
http://bit.ly/RFWhAT,
http://bit.ly/YDeOmD,
http://bit.ly/U8TM0i,
http://bit.ly/Pv2ymw,
http://bit.ly/U8TRB5,
http://bit.ly/TCCFSw,
http://bit.ly/Skr3jA,
http://bit.ly/SGp3TQ,
http://bit.ly/Pv2Bid,
http://bit.ly/WlrQb4,
http://bit.ly/VKOsLW,
http://bit.ly/UsAiOF,
http://bit.ly/RBAHPZ,
http://bit.ly/U8TVRk,
http://bit.ly/POKOEn,
http://bit.ly/SpowEZ,
http://bit.ly/U1qIC0,
http://bit.ly/R3YWGv,
http://bit.ly/R3YXKs,
http://bit.ly/VoQd6g,
http://bit.ly/TCCXIU,
http://bit.ly/SkrkDc,
http://bit.ly/RBAPPj,
http://bit.ly/SFiJxB,
http://bit.ly/SGpFcc,
http://bit.ly/RyUm4t,
http://bit.ly/Skrp9H,
http://bit.ly/Wlsoh3,
http://bit.ly/TCD72Y,
http://bit.ly/VKONyg,
http://bit.ly/RFXg47,


ALGUNOS SITIOS INFORMATIVOS:
http://detenganlavacuna.wordpress.com,
http://disiciencia.wordpress.com/tag/...,
http://www.librevacunacion.com.ar,
http://www.migueljara.com/tag/vacunas,
http://vidasostenible.lacoctelera.net...,
http://vacunacionlibre.org,
http://www.trinityatierra.com/tag/vac...,
http://real-agenda.com/tag/vaccines,
http://www.thinktwice.com,
http://drtenpenny.com,
http://www.vaclib.org,
http://www.whale.to/vaccines.html,
http://www.vaccination.inoz.com,
http://vran.org,
http://www.nccn.net/~wwithin/vaccine.htm,
http://www.holisticmoms.org,
http://www.nvic.org,


MÁS VIDEOS:
La Biología en Situación Esquizofrénica: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Vacunación 101 - Dra. Ghislaine Lanctôt: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Mafia Farmacéutica al Descubierto: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Traficantes de Salud - Miguel Jara: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
La Gripe A o el Marketing del Miedo (2009): http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Campanas por la Gripe A (2009) Teresa Forcades: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Marketing del Miedo - Dr. Juan Gervas: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Marketing del Miedo - Dr. Xavier Uriarte: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Marketing del Miedo - Miguel Jara: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
La Vacuna contra H1N1 es Letal (2009) Jane Burgermeister: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
La Verdad sobre la Vacunación: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Vacunas Antipolio y Origen del SIDA: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Vacuna que Daña Cerebro y Drogas en el Agua, ALERTA: http://www.youtube.com/playlist?list=...,













Margaret Chan, Oficial de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II, Licencia para matar!
"Matar pelucas por el amor de Su Majestad es un placer!"



Napolitano: Cabeza de los campos de la muerte FEMA  en los EE.UU.,
"Británicos extranjeros son mi especialidad!"






COMPARTE A TODOS TUS CONTACTOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP  Y DALE CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTEN ALERTAS CON ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD...!

     

aqui estan las pruebas de que nos estan matando...!

martes, 2 de febrero de 2016


El virus Zika fue patentado por la Fundación Rockefeller en 1947 (The Zika Virus was patented by Rockefeller Foundation in 1947)


El Virus Zika es propiedad de la Fundación Rockefeller... 



Que no pare el miedo en la población.

Qué sorpresa, ¿verdad?

Venden el virus Zika a 599 dólares, pero como son tan generosos, lo están inoculando gratis a los más desafortunados del mundo.

Puedes comprobarlo en este enlace: http://www.lgcstandards-atcc.org/products/all/VR-84.aspx?geo_countr...



Por supuesto, la OMS ya está con sus dedos largos llenando de miedo los titulares de los grandes medios con la colaboración de los gobiernos de turno, que para eso están.

Por cierto, para los fans de las casualidades, la zona de Brasil donde ha aparecido este virus es la misma zona en donde soltaron mosquitos modificados genéticamente en 2015.





http://www.activistpost.com/2016/01/zika-outbreak-epicenter-in-same...

Ya sabemos, de los mismos productores del fraude de la gripe aviar, a los que les salió mal la campaña del ébola, ahora nos traen al mundo entero “Zika: Grave Amenaza Mundial”. Aplausos.



fuente http://cronsub.com/el-virus-zika-es-propiedad-de-la-fundacion-rocke...
Visto en: http://elcientificojuan.blogspot.com.ar/2016/01/el-virus-zika-es-pr...

The Zika Virus was patented by Rockefeller in 1947




miércoles, 3 de febrero de 2016


VIRUS ZIKA: ¿Otra ESTAFA Gigantesca? / ZIKA es en realidad el pesticida ATRACINA de OXITEC-SYNGENTA-MONSANTO


VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA?


Artículo escrito por Jon Rappoport
28-01-2016

De nuevo Jon Rappoport nos muestra un punto de vista muy diferente al oficial, esta vez en referencia a la histeria artificial desatada con el virus Zika.
Ahora que la histeria con el Zika se está expandiendo a marchas forzadas, vale la pena que todo el mundo lea este artículo para tener un punto de vista alternativo…
La histeria vende y es el momento de volver a provocar histeria de nuevo.
Ahora el virus de moda es el virus Zika.
Nos están diciendo que lo transmiten los mosquitos y que puede causar defectos de nacimiento en los bebés, provocando microcefalia, es decir, niños discapacitados de nacimiento con un cerebro y un cráneo más pequeños de lo normal.







El virus Zika ¿Creado para reducir la poblacion mundial?




Los titulares son terroríficos, del tipo:

“Brasil envía 200.000 soldados para detener la propagación de Zika”
“Manténgase alejado de Río si está embarazada”
“‘Perdemos la batalla contra los mosquitos”
“Virus amenazando dos continentes”
brazil-zika-birth-defects_b887e1f6-b446-11e5-9860-1d91036943d1
La histeria repentina llega al punto de que diarios como el Daily Mail indica que las mujeres embarazadas están siendo advertidas de no viajar a 22 países de América Latina y África. Varios casos de Zika ya se están reportando en Italia, el Reino Unido y España, así como Dinamarca o Suecia.
“La rápida propagación del virus Zika ha llevado a los gobiernos latinoamericanos a instar a las mujeres a no quedar embarazadas durante un máximo de dos años, una precaución extraordinaria dirigida a evitar los defectos de nacimiento que se creen que están vinculados a la enfermedad transmitida por mosquitos”
microcefalia
“Se trata de un fenómeno nuevo con una capacidad potencia para cambiar la cultura en varias naciones, donde se ha pedido a las poblaciones que retrasen la procreación. La Organización Mundial de la Salud dice que al menos 20 países o territorios de la región, entre ellos Barbados y Bolivia, Guadalupe y Guatemala, Puerto Rico y Panamá, han registrado la transmisión del virus”.
captura washington post el salvador
Así que ahora tenemos gobiernos advirtiendo a las mujeres de que no queden embarazadas.
Parece un nuevo método de despoblación: “No se quede embarazada. Si lo hace y un mosquito la pica, usted podría dar a luz a un niño gravemente dañado”.
A ello se suman los avisos masivos contra los viajes, para las mujeres embarazadas. Y 200.000 soldados en Brasil, sede de los próximos Juegos Olímpicos, van de puerta en puerta distribuyendo información acerca de esta nueva “plaga”.
Un auténtico estado de histeria inducido.
Más información relevante en el artículo: EL ENGAÑO DEL ZIKA: LAS 5 COSAS QUE PASARÁN A CONTINUACIÓN
Así que vamos a examinar un poco la ciencia real que se oculta detrás del virus Zika y la afirmación de que está causando defectos de nacimiento.
160125140826_zika_624x351_ap_nocredit
Antes de que se pueda establecer de forma segura que un virus causa una enfermedad, se necesita haber realizado algunos procedimientos.
En primer lugar, se debe probar que el virus existe. Tiene que ser aislado del tejido enfermo de un portador humano y después ese tejido tiene que ser puesto bajo un microscopio electrónico, en el que se deberán ver muchos ejemplares del virus, en este caso del Zika.
En segundo lugar, las pruebas tienen que ejecutarse en muchos casos diferentes de humanos sospechosos de llevar el virus, y estas pruebas tienen que revelar grandes cantidades de Zika en el cuerpo.
Este es el “kit de inicio básico” para decidir que un virus puede ser la causa de una enfermedad humana real.
Rappoport afirma que al examinar la literatura publicada sobre el Zika, hasta ahora no ha visto informes sobre el análisis de tejido enfermo de un ser humano, seguido de fotos de microscopio electrónico que revele grandes cantidades de Zika.
En cuanto a las pruebas de diagnóstico de casos de posibles humanos infectados, como de costumbre, se utilizan dos grandes tipos de pruebas: la prueba de anticuerpos y el PCR.
02_insert_tubes_into_PCR_machine_P2193042crp
Voy a revisar brevemente los defectos graves en estas dos pruebas.
A-Los anticuerpos son exploradores del sistema inmunológico que identifican a los invasores que penetran en el cuerpo. Los anticuerpos identifican a los intrusos para que otros elementos del sistema inmunológico puedan repelerlos y destruirlos.
Cuando una prueba muestra que los anticuerpos dirigidos contra un virus específico (como el Zika) están presentes en el cuerpo, eso significa que el cuerpo ha contactado con ese virus, (si la prueba para el Zika se hizo bien y no da un falso positivo resultado). Cabe destacar que los falsos positivos son frecuentes. Pero más desastroso aún: el hecho de demostrar que el cuerpo tuvo contacto con un virus específico, no dice absolutamente nada acerca de si el paciente está enfermo o va a enfermar.
prueba-moderna
De hecho, antes de 1985, una prueba de anticuerpos positiva era interpretada generalmente como una buena señal: el sistema inmunológico del cuerpo había encontrado y vencido al invasor. En cambio, después de 1985, la “ciencia” dió un giro y pasó a interpretar que un resultado positivo significa que la persona está enferma o va a enfermar. Y eso significaba, por supuesto, más falsos diagnósticos de la enfermedad y más beneficios procedentes de los consiguientes tratamientos.
Así es como, cuando se “anuncian epidemias”, las agencias de salud pueden inflar falsamente el número de casos hasta números sobredimensionados.
pcr
B-La PCR es una prueba muy sofisticada y difícil de ejecutar. Es propensa a errores. Se necesita una cantidad minúscula de material que se supone que es un fragmento de un virus, y se multiplica para que se pueda observar ese fragmento.
El primer problema con la prueba es: ¿los técnicos en efecto elegir una pequeña muestra que en realidad es una pieza del virus en cuestión? ¿O son simplemente restos de escombros genéticos?
El segundo problema es: la prueba, a pesar de todas las afirmaciones que sostienen lo contrario, no dice nada fiable sobre la cantidad de virus que hay en el cuerpo del paciente. ¿Porque es esto importante? Porque usted necesita una gran cantidad de virus en el cuerpo para empezar a decir que está causando la enfermedad.
Una cantidad muy pequeña es trivial.
virus-zica
Con estas dos pruebas inútiles, la de anticuerpos y el PCR, los investigadores y los médicos no tienen ninguna pista significativa acerca de si un paciente está enfermo como consecuencia del Zika.
Todos los informes sobre posibles casos pasan a ser sospechosos.
Por lo tanto, atribuir problemas muy serios al Zika a nivel mundial es insostenible y especulativo. Eso NO es ciencia.
Y dar el salto de llegar a afirmar que el virus está causando que las mujeres embarazadas den a luz a bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros deteriorados es absurdo.
¿Quién se beneficia de esta falsa “ciencia” sobre el Zika?
Ciertamente, las empresas que están liberando mosquitos genéticamente modificados como método para prevención de enfermedades. La mayor de estas compañías se llama Oxitec.
oxitec-logoHasta el momento, los mosquitos transgénicos de Oxitec se utilizan para reducir la fiebre del dengue en Brasil, Malasia y las Islas Caimán. Florida es el próximo territorio en la agenda donde se liberaran los mosquitos OGM de Oxitec.
Pero con la inmensa oportunidad de negocio que proporciona el Zika, “transmitido por una plaga de mosquitos”, ya podemos imaginarnos que pronto nos venderán la necesidad de llenar todo el planeta de mosquitos genéticamente modificados para “salvar al planeta de esta nueva amenaza”
Sin embargo, cabe destacar que hay algunos problemas con los mosquitos transgénicos.
16zika-master675
Una ciudad en Brasil ha informado que siguen teniendo niveles elevados de dengue, a pesar de que los mosquitos OGM se hayan introducido para combatir esa enfermedad.
La hipótesis científica para hacernos creer que los mosquitos OGM van a salvarnos es: el mosquito transgénico (macho) inseminará a las hembras naturales, pero no proliferará ninguna generación real de mosquitos más allá de la etapa larval, debido a los genes modificados. Sin embargo, esta tasa de natalidad cayendo en picado en los mosquitos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro. No hay estudios sobre los efectos sobre la salud a largo plazo de estas técnicas, algo que recuerda mucho a lo que sucede con la introducción de los cultivos OGM: sólo se ofrecen garantías insulsas, sin pruebas científicas concluyentes sobre sus efectos a medio o largo plazo.
No hace falta decir que sin extensas pruebas de laboratorio, no hay forma de saber lo que estos mosquitos transgénicos en realidad están aportando al medio ambiente, más allá de las afirmaciones de los investigadores pagados por las empresas de biotecnología.
Dondequiera que se hayan introducido estos mosquitos transgénicos, o estén a punto de ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultados para que den su autorización. Todo está siendo realizado por el gobierno y las élites corporativas sin pedir permiso ni opinión a nadie.
Es experimentación humana a gran escala.
BRAZIL-SCIENCE-DENGUE
Además existe la preocupación de que, si de hecho los mosquitos portadores del dengue son realmente eliminados, el vacío que provocan pueda ser llenado por otro portador del dengue, el mosquito tigre asiático, que se reproduce mucho más rápido y es extremadamente agresivo.
Aparte de “estos pequeños defectos de forma”, el resto todo es perfecto. Vamos a tener un gran desfile de bienvenida para los mosquitos genéticamente modificados expandidos por todo el planeta.
Pero volvamos al caso del virus Zika: ¿Qué es lo que realmente está causando que las madres den a luz a bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros con discapacidad?
Si este es un fenómeno reciente, deberíamos empezar con una investigación profunda y muy específica centrada en los mosquitos genéticamente modificados que se han liberado recientemente en Brasil para diezmar a los mosquitos que transmiten la fiebre del dengue.
Al fin y al cabo, ese hecho coincide en el tiempo con este fenómeno creciente de niños nacidos con microcefalia y debería ser investigado adecuadamente.
Ampliamos la información sobre los mosquitos Genéticamente Modificados en el artículo VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTAN Y QUE DEBES CONOCER
captura rio times
Pero más allá de esta investigación que debería emprenderse (y que nadie emprende), me gustaría prestar atención a un informe como este , publicado en el Río Times, el 05/05/15, “Brasil se muestra como el mayor consumidor mundial de plaguicidas”:
“El uso de pesticidas en Brasil creció más de un 162% entre 2000 y 2012, según el último informe de la Asociación Brasileña de Salud Colectiva (ABRASCO), convirtiendo al país en el principal consumidor de plaguicidas del mundo. Según la entidad, el sector de la agricultura brasileña compró más de 823.000 toneladas de plaguicidas en el 2012 “
“El informe ABRASCO, titulado ‘Una alerta de los impactos de los plaguicidas sobre la salud’, fue lanzado la semana pasada en Río de Janeiro. El informe incluye estudios científicos, incluyendo los datos del Instituto Nacional del Cáncer, que muestra una relación directa entre el uso de pesticidas y problemas de salud “.
captura dosier abrasco
He aquí una muy reveladora cita de este informe:
“No sólo estamos utilizando más pesticidas, sino que estamos usando pesticidas más potentes y más fuertes. Nos hemos visto obligados a importar plaguicidas que ni siquiera habían sido permitidos en Brasil, para combatir las plagas que atacaron las plantas de soja y algodón transgénicos…”
“… 22 de los cincuenta principales ingredientes activos utilizados en los plaguicidas en Brasil hoy en día, han sido prohibidos en la mayoría de los otros países”
“Los fiscales brasileños dijeron que reclamarían al menos 50 millones de reales (16,6 millones de dólares) de las multinacionles fabricantes de plaguicidas, por presuntas violaciones de seguridad en un centro de recogida de envases usados de plaguicidas…Esos fabricantes incluyen a las filiales brasileñas de BASF, DuPont, Monsanto, Nufarm, Syngenta, Adama, FMC y Nortox… Los cargos contra ellos se producen después de que científicos, reguladores, funcionarios de salud pública y consumidores se quejen cada vez más por el hecho de que el ascenso de Brasil como potencia agrícola, haya llevado a un uso inseguro y excesivo de pesticidas. Reuters informó en abril que al menos cuatro fabricantes extranjeros venden pesticidas en Brasil que no se les permite vender en sus mercados nacionales”
captura reuters
¿Qué tal una investigación en profundidad, sobre el terreno, sondeando la conexión entre estos pesticidas y la oleada de defectos de nacimiento que se producen en Brasil?
¿Alguien ha dicho algo sobre esto en los medios de comunicación?
¿Alguien reclama una investigación para dirimir esta posible correlación de hechos?
¿No será que a lo mejor, algunas élites económicas implicadas, prefieren usar la existencia de un virus como tapadera, con el fin de explicar el daño horrendo que están provocando los productos químicos que venden?
En este estudio, podemos encontrar una cita que hace referencia a uno de esos supuestos efectos provocados por el Zika:
“La presencia frente a la ausencia, de niveles cuantificables de atrazina en los plaguicidas o del metabolito específico atrazina, se asocian con restricción del crecimiento fetal…y provocan una menor circunferencia de la cabeza en los recién nacidos…la circunferencia de la cabeza también se asocia inversamente con la presencia del herbicida metolacloro”
captura urinary biomarkers
Es decir, los pesticidas con atrazina, provocan defectos de nacimiento como los que presuntamente y de forma no demostrada, provoca el virus Zika.
¿Empiezan a ver ustedes la relación de los hechos que se oculta tras toda esta maniobra?
Por supuesto, tanto la atrazina como el metolacloro, son pesticidas que se están usando en Brasil a gran escala estos últimos años.
Atrazina
¿Por qué esta conexión con los defectos de nacimiento está siendo ampliamente ignorada?
Es obvio que el “virus” es el nuevo comodín, la mejor tapadera jamás inventada para encubrir los efectos nocivos de todo tipo de productos químicos que nos rodean.
Además, el virus Zika, lleva siendo reportado al menos desde finales de la década de 1940 y principios de la de 1950.
Sin embargo, y de repente, después de décadas de solo provocar una enfermedad leve que desaparece por sí sola, ahora provoca “daños horrendos de nacimiento en los niños”.
RTX24A29-1024x683
Por otra parte, muchas de las mujeres que están dando a luz a bebés deformes, curiosamente dan negativo en la prueba para detectar la presencia del virus Zika.
Ya hemos hablado de que los pesticidas utilizados a gran escala en Brasil, pueden provocar estos mismos defectos de nacimiento, tal y como demuestran múltiples informes científicos previos ampliamente ignorados por los medios.


Los casos de síndrome Guillain-Barré aumentan hasta un 517% en Brasil
Los casos del síndrome neurológico Guillain-Barré, aumentaron espectacularmente en los últimos meses en los Estados del nordeste de Brasil coincidiendo con las zonas de mayor presencia del virus Zika, según puede extraerse de informes presentados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que se divulgaron este jueves en Brasil.

En concreto, los cálculos de la OMS son de que el número total de casos del Guillain-Barré en Brasil aumentaron un 19 por ciento en 2015 con un total de 1.708 casos registrados. 

Sin embargo, este aumento habría sido mucho mayor en los Estados del norte, siendo el de Alagoas el más afectado con un aumento del 517 por ciento, Bahía con el 196 por ciento, así como Piauí y Río Grande del Norte con el 108 por ciento cada uno. 

Sin embargo, la OMS se mantiene escéptica con la posibilidad de relacionar directamente los casos de Guillain-Barré con la epidemia de Zika en el país amazónico debido a que al tratarse de una enfermedad excepcionalmente rara, un caso cada 100.000 habitantes de media, los números absolutos serían insuficientes para establecer una tendencia estadística, ya que el aumento de unos pocos casos supone un porcentaje enorme. 

"Por el momento, la información disponible no es suficiente para interpretar las diferencias observadas en la incidencia del Guillain-Barré en todos los Estados de Brasil", detalló el informe de la OMS en el que además se expuso el caso del Estado de Bahía, que apenas pudo confirmar siete casos de pacientes con Guillain-Barré e infección por Zika de los 43 casos totales de la enfermedad neurológica. 

La OMS cita también el caso de Colombia, donde hay al menos 30.000 infectados por el virus Zika, se habrían confirmado en torno a 27 casos de Guillain-Barré asociados al Zika, mientras que el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud de Colombia (INS) investigan el posible fallecimiento de tres personas por las complicaciones producidas por el síndrome neurológico asociado al virus Zika.


Pero tenemos más sospechosos, como por ejemplo, la vacuna Tdap (Tosferina, Difteria, Tétanos).
Este es otro caso de correlación realmente sospechoso.
“…a finales de 2014, el Ministerio de Salud de Brasil anunció la introducción de la vacuna Tdap para todas las mujeres embarazadas en Brasil”
tdap_1_t700
Obviamente, las mujeres embarazadas son el grupo objetivo; en estos momentos están dando a luz a bebés con cabezas más pequeñas y daños cerebrales, y les recomendaron que tomaran la vacuna Tdap tan recientemente como en 2014.
Tal y como indica Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre Vacunas:
“Las compañías farmacéuticas no probaron la seguridad y efectividad de la vacuna Tdap para mujeres embarazadas antes de que las vacunas fueran autorizadas en los EE.UU. y casi no hay datos sobre las respuestas biológicas inflamatorias o de otro tipo que estas vacunas podrían provocar y sobre cómo podrían afectar los resultados al embarazo y nacimiento…La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) enumera las vacunas contra la gripe y Tdap como agentes biológicos Pregnacy Category B o C, lo que significa que la prueba adecuada no se ha hecho en humanos para demostrar la seguridad para las mujeres embarazadas y no se sabe si las vacunas pueden causar daño fetal o afectar la capacidad de reproducción. Los fabricantes de estas vacunas afirman que los estudios de toxicidad y de fertilidad en humanos son inadecuados y advierten de que las vacunas contra la gripe y el Tdap deben suministrarse a una mujer embarazada sólo si es claramente necesario”
23152470_BG1
Y puestos a utilizar la ciencia para encontrar las posibles causas a esta oleada de niños nacidos con malformaciones, también podríamos considerar otros factores, como la desnutrición endémica grave, la pobreza extrema o la falta de saneamiento básico, que se produce en muchas partes de Brasil o América Latina y que afectan mucho más a personas pobres con un sistema inmune deprimido y que resultan ser más vulnerables a todo tipo de dolencias y enfermedades.
Para completar la visión alternativa sobre el asunto, aconsejamos también la lectura del artículo “ZIKA, MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEO” de nuestro amigo Pedro Bustamante, donde se sintetizan diversas posiciones alternativas sobre el auténtico origen de esta plaga de casos de microcefalia y la utilización del virus Zika como tapadera.
A todo ello, añadamos también la inminencia de los Juegos Olímpicos de Río, que se producirán en agosto.
Hay varios escenarios que podrían jugarse en frente de una audiencia televisiva global. ¿Los propios juegos olímpicos podrán ser utilizados para crear la imagen de una especie de pandemia mundial? ¿Será una vacuna contra el Zika mágicamente “descubierta” y se precipitará su producción, en el momento justo para mostrar, como si fuera un gran anuncio planetario, a colas de ciudadanos caminando obedientemente a recibir esas vacunas antes y durante los juegos, cuando todos los focos estén sobre Brasil?
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Uno de los objetivos que se pueden alcanzar al fabricar una epidemia falsa es, aparte del negocio inmediato, crear un escenario de miedo inducido que lleve a la población a obedecer ciegamente los dictados médicos y gubernamentales.
De repente, el germen invisible se convierte en una suerte de “pequeña terrorista” que solo la autoridad pertinente puede combatir.
Vale la pena pensar sobre esto, justo cuando empieza el bombardeo mediático masivo para inocularnos el “nuevo virus de moda”…
Jon Rappoport

Como comentario breve adicional, queremos añadir un hecho que no debería ser pasado por alto: la paranoia inducida hacia el virus Zika, no solo está siendo ampliamente promovida por los medios occidentales, sino que a ella se ha sumado, con todo su aparataje mediático, la cadena RT controlada por el Kremlin, que está contribuyendo esforzadamente en la promoción de esta paranoia.
Tal y como también ha hecho a la hora de promocionar la imagen de terror difuso de Estado Islámico.
Y lo hace justo ahora, que parece que las relaciones entre occidente y Rusia empiezan a relajarse y se intuye que Rusia tendrá el papel co-protagonista que Putin reclamaba para el Nuevo Orden Mundial.
Da que pensar que todos vayan a una, ¿no?

https://actualidad.rt.com/programas/zoom/199222-zoom-rt-zika-pandemia

Rockefeller y Monsanto, ¿tienen algo que ver con la propagación del virus del Zika?

Publicado: 10 feb 2016 13:18 GMT | Última actualización: 12 feb 2016 18:43 GMT
¿Es el zika una amenaza global? ¿O una campaña orquestada por grandes corporaciones? Estas son algunas de las cuestiones que Javier Rodríguez Carrasco disecciona esta semana en 'El Zoom' de RT. Apoyado por la opinión de virólogos y analistas, el presentador nos mostrará las diferentes caras de una epidemia que ha disparado las alertas sanitarias a nivel mundial. En esta edición escucharemos cómo este virus puede 'mutar' en acciones políticas y económicas por parte de gobiernos y empresas.
El pasado día 1 de febrero la Organización Mundial de la Salud declaraba el estado de emergencia internacional por el virus del Zika. Según apunta el anfitrión del programa de RT 'El Zoom', Javier Rodríguez Carrasco, lo alarmante "son los vínculos que le han establecido con los miles de casos de microcefalia de recién nacidos y con alteraciones neurológicas que no han sido confirmados por la propia OMS, que lo que sí dice es que ambas cosas 'han coincidido en espacio y tiempo'".
"Si no se ha demostrado y se van a realizar ahora estudios y análisis… ¿Por qué crear alarma social? ¿Por qué se toman medidas como aumentar la cobertura del aborto para las mujeres afectadas?", plantea el presentador. En este sentido, el virólogo Jose Antonio López sostiene que "hay que ser cautos" y no decir abiertamente que el virus del Zika provoca microcefalia "sin haberlo comprobado", destacando que tomar medidas de prevención es algo normal, pero pretender que no haya embarazos es "excesivo".
¿Cuál es la causa de la propagación del virus?
En este nuevo programa, Rodríguez Carrasco presenta un mapa viral en las redes sociales que muestra la localización exacta en Brasil a la que en el año 2012 "se enviaron unos mosquitos modificados genéticamente para luchar contra el dengue, el propio zika, la fiebre amarilla". "Casualidades de la vida, precisamente esa es la zona en la que más casos se están registrando", destaca el presentador de RT.
El anfitrión de 'El Zoom', añadiendo que "la Red ya se ha hecho eco de una foto en la que se estima que el zika es propiedad de Rockefeller".
¿Están las grandes corporaciones pesticidas detrás de la creación del virus?
El periodista de investigación Jon Rappoport afirma que el zika sirve de subterfugio y "escudo" para encubrir el daño que hacen las grandes corporaciones de pesticidas en Brasil.
"Es el país que más pesticida utiliza en el mundo y la atracina está vinculada con la microcefalia. Hubo un estudio muy polémico que aseguraba que Roundup de Monsanto también estaba vinculado con la microcefalia", revela Rappoport. El periodista añade que "es mucho más sencillo decir: tenemos un problema en Brasil pero está causado por ese virus exótico llamado zika sobre el que no tenemos ningún control".
Además, el experto destaca que según las últimas informaciones "los investigadores solo pueden confirmar 270 casos de microcefalia, no 4.000 casos como se habló en un principio", indicando que de todos los casos confirmados solamente en seis se encontró el virus. "Toda esa historia de una epidemia global, fue prematura y jamás debería ser anunciada de esa forma", critica. 
El periodista añade respecto a algunas publicaciones que indican que las mujeres no deben quedarse embarazadas en los próximos tres años que pretenden lograr una "despoblación por culpa de la prensa" pues no tienen base científica. "También dicen que tengamos cuidado en visitar 22 países en concreto. Estamos ante una campaña del miedo", denuncia.
El Zika, ¿una pandemia económica?
"Estamos a menos de 200 días para el inicio de las Olimpiadas [de Río de Janeiro] y si echamos un vistazo a las perspectivas del país y a su situación actual, el panorama es cuando menos preocupante", explica el presentador de RT.
Según Rodríguez Carrasco, Rousseff encara unas cifras poco alentadoras: existe una caída del Producto Interior Bruto del 3,5% con una inversión cercana a los 8.800 millones de euros invertidos para el evento deportivo. Además, las agencias de turismo ya están reestructurando sus paquetes de ofertas debido a la existencia del virus, algo que rompe los esquemas del Ministerio de esta esfera, que esperaba la llegada de medio millón de turistas a Río 2016 gracias a la devaluación del real brasileño frente al dólar.
El analista político Vladímir Kiréyev sostiene que "los biólogos están observando la actuación desde ciertas corporaciones, la mutación de este virus y la influencia del aspecto político". "Se puede observar que ciertos países tienen intereses en las regiones por las que se ha expandido el zika", declara.
"Puede que se trate de una campaña publicitaria para vender en un futuro un fármaco viral, pero también veo una amenaza en el hecho de que puedan estar propagando este virus para ejercer una influencia política en estos países", sentencia.
La página del programa en Facebook y en Twitter.


QUIERO AGREGAR DOS POSTEOS DE UNA PAGINA EN INGLES DE UN CANALIZADOR LLAMADO MONTAGUE KEEN FOUNDATION. QUE DESDE EL MAS ALLA NOS AVISAN DE QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTE GENOCIDIO PLANETARIO, NO ES CAMBIO CLIMATICO, NO ES EL FENOMENO DEL NIÑO, SON ESTOS NIÑOS ASESINOS COMUNISTAS QUE NOS ESTAN MATANDO MEDIANTE LA MANIPULACION DEL CLIMA Y LA EXPOSICION DE VIRUS PATENTADOS EN SUS LABORATORIOS CRIMINALES
FUENTE ORIGINAL EN INGLES:
Mensaje de Montague para el domingo 31 de de enero de el año 2016


Mi querido, sé lo mal que está esta mañana, al leer que 10.000 niños refugiados han "desaparecido" en Europa. Usted sabe que los grupos satánicos y pederastas florecen en Europa. ¿Realmente esperan mantener este secreto? Debido a que la energía está aumentando a medida que más despertar todos los días, se ha vuelto difícil para ellos continúen operando en secreto.

Necesitan más carne y sangre humana para ser capaz de mantener sus cuerpos humanos falsos, y para seguir manteniendo el control de usted. Tienen muchos planes para exterminar a la raza humana, que ya está viviendo con ellos: las estelas químicas, fluoruro, los cultivos transgénicos, las vacunaciones. Ahora, ellos son la liberación de los virus que se han preparado en sus laboratorios. ZIKA es el último. Será utilizado como solían sus virus del SIDA en el pasado. Confía en mí, tienen muchos más, preparada y lista para ser soltada sobre la población inocente. El más desesperado que se conviertan, más vicioso que se convertirá. Usted está en una "situación de ellos o nosotros". Usted es el 99%, son el 1%.Hay fuerza en los números, especialmente con tantos de ustedes, ahora despierta a su difícil situación.

Usted sólo tiene que mirar a los Estados Unidos para ver cómo funcionan. Usted ve que el pueblo estadounidense hacen cola para escucharlos y apoyarlos. Qué ciegos qué la gente tiene que ser, no ver lo que está delante de sus ojos.Sabiendo lo que conocemos hoy en día, ¿cómo pueden permitir ser estafado una vez más por las mismas personas, el uso de diferentes tipos de ropa. Todos los trucos en su libro de magia negro se utiliza para con usted. Recuerde que las mentiras que se cayó para, cuando se eligió OBAMA? Es responsable de más muertes que cualquier otro presidente. Los hechos hablan por sí mismos. Usted tiene la responsabilidad de proteger a la humanidad de estas personas.

Ahora el Draco / reptilianos, los llaman lo que se quiere, está perdiendo terreno. Ellos planean pedir comprensión por ellos y permitirles permanecer en la Tierra. Ellos le dirán que "han nacido en ella", y caerán en su misericordia. Usted debe dar a este pensamiento y consideración, ya que lo más seguro que hacer frente a este problema. Muchos de ellos dejarán la tierra. Se llevarán con ellos el oro para los que llegaron a la Tierra. Siempre he dicho que no van a ir en silencio. Ellos van a destruir tanto como sea posible antes de que salgan. Sus propios científicos producen los virus y los venenos utilizados en su contra, sin embargo, esperan que usted pase por alto este tipo de acciones. Es posible que frente a esta situación antes de lo esperado. Las cosas se han acelerado. Las decisiones importantes deben hacerse.

Es el momento de abandonar la idea de las políticas de partido del pasado. Esto le atrapado. Ahora mira con mucho cuidado a la persona que le solicitará que confiar en ellos. Estoy observando lo que está sucediendo en Irlanda. Veo algunas personas REALES viene hacia adelante con el buen juicio y un fuerte deseo de servir a la verdad y la justicia. En particular, RICHARD BOYD- BARRETT, Clare Daly y Paul Murphy no tienen miedo y digno de confianza. El futuro, no sólo de los irlandeses, sino de la humanidad, estaría a salvo en sus manos. Su mundo necesita estos, y otros como ellos, para llevar a la humanidad hacia el futuro. Deja viejas lealtades del pasado en el pasado. Usted tiene la obligación de crear un futuro mejor para todos. Retire todo lo que es corrupto y del pasado y seguir adelante.

Muchos de ustedes están teniendo experiencias extrañas e inexplicables. Sí, la energía se libera y se está permitiendo que lo inesperado suceda.

Usted ha vivido en un ambiente controlado todas sus vidas, y sólo ahora, ver que fue manipulado para celebrar que en el miedo y el control. Muchas estafas fueron diseñados para cortar su libertad, que cuestan dinero, y te hacen sentir culpable y responsable. El calentamiento global es uno de sus mayores estafas. Se le ha costado muy caro. Alteran todo para satisfacer cualquier historia que están empujando en ese día en particular. Usted debe cuestionar todo lo que llegar a, como se dará cuenta de que es todo mentira. Los que están en el poder no están allí para servirle. Ellos están ahí para eliminar todo desde que, y quitar usted, también. Para ellos, como Kissinger le dijo, son "comedores inútiles", exceden de las necesidades. Ellos no te quieren en el mundo que están tratando de crear por sí mismos. Esto está sucediendo a su alrededor. Cerrar los ojos para que no hará que desaparezca. Simplemente les da más poder. ¿Es eso lo que quieres? En el año 2016, hay que tomar decisiones grandes. ¿Estás listo para hacerlas?

Buscar la verdad por sí mismos, ya que es todo lo que hay. Nunca lo encontrará en los medios de comunicación, que es toda propiedad y está controlado por ellos. Todo lo que nunca se encuentra allí, es la propaganda y el francamente MENTIRAS que utilizan para promover su agenda.

Ustedes, mis amigos, está en el proceso de crear un mundo donde la paz y el amor son de primordial importancia. Esto se creará sin bombas o armas de fuego. La humanidad, naturalmente, se unen para crear un futuro en el que todas las investigaciones y los recursos son compartidos. Tanto si desea compartir todo esto con aquellos, que en el pasado, eran parte del sistema de control de Draco, es una gran pregunta a la que hay que pensar seriamente. Ha llegado el momento de tomar las decisiones.

Mi querido, más difícil se hace, cuanto más cerca del éxito que somos. Estamos haciendo todo lo posible, tal y como eres, querida. Hay mucho que superar, y superarlo, lo haremos.

Siempre, el adora, Monty.

MENSAJE DE VERONICA
Me gustaría dar las gracias a todos los que me dio consejos sobre cómo hacer frente a mi problema pulmonar. Mi condición está mejorando.

FUENTE ORIGINAL EN INGLES:


Mensaje del Montague Domingo 7 de febrero de el año 2016


Los 7 de febrero de siempre era un día muy especial para usted y yo, ya que celebramos mi cumpleaños en la Tierra. Yo, querida gracias, por hacer siempre tan especial para mí.

Lo que su mundo se enfrenta ahora es la Agenda 21, la despoblación de EL MUNDO. Su plan es primero en despoblar Brasil, envenenando todo el país. Brasil es el mayor consumidor de pesticidas en el mundo, por lo que será fácil para ellos para lograr esto. Recuerdo, querida, yo estaba muy en contra de los pesticidas cuando estaba en la Tierra. Veía los grandes peligros de este tipo de productos químicos que se desataron de manera indiscriminada en la Tierra. Los que, además de los Chemtrails, eran una receta para el desastre, al igual que usted está viendo ahora. Todos los virus se producen en sus laboratorios. Ellos se liberan cuando es necesario llevar a la humanidad al borde del desastre mediante la creación de miedo a través de las historias de terror que liberan. Las personas que tratan sobre asuntos en la televisión y que escriben lo que les dicen a escribir en los periódicos, son culpables de un delito grave contra la humanidad. Ellos son tan culpables como si se hubieran administrado físicamente los mismos virus.

El culto que gobierna su mundo se ha utilizado para crear riqueza y el poder para ellos. Ahora quieren TODO. Ya no quieren que, en lo que ahora consideran que es su mundo. Planearon cada paso de esta toma de control meticuloso largo de los siglos. Toda guerra fue orquestado por ellos, cada enfermedad fue creado por ellos. El dinero, el flagelo de la humanidad, fue creado por ellos. Ellos han tomado como rehenes a la humanidad, y que han caminado en alguna estafa que han creado para ti. Eran expertos en la venta de una idea para ti. Nunca buscó las trampas. Ellos ahora se ejecutan todos los gobiernos, propietarios de todos los bancos, y los dueños de la industria farmacéutica. Ellos producen los alimentos necesarios para la vida en la Tierra. Que estabas cegada a sus motivos, ya que utilizan el lenguaje (magia Hablar) para confundir a usted, por lo que entregó todo el control de ellos. Ellos se utilizan para producir los productos químicos que matarte. Ellos se utilizan para matar a la humanidad a través de las guerras que crean. Ellos se utilizan para inyectar venenos que con el tiempo le matan. Usted, sí usted, les está ayudando en su gran toma de control de la Tierra.

Todas las religiones son parte de esto, a pesar de que tratan de ocultar bien. El Vaticano es la sede del mal, hay que olvidar que en su peligro. El Dios que ellos adoran, y animo a adorar, exige sacrificios sangre y el sufrimiento, que suministran bajo demanda. Ellos deben su éxito a este Dios. Los seres humanos suministran la sangre para apaciguar a este Dios. La masa que le asiste felizmente, no es sino una re- promulgación del sacrificio de sangre, y de buen grado toman parte en ella.

¿Qué se necesita para que se despierte a este mal que está a tu alrededor, vestido para confundirte. Han tenido tanto éxito en órdenes de maniobra en la creencia de que a través de la religión. Hay una cosa que se puede, y debe, aprender de ellos; están de pie juntos, siempre se apoyan entre sí, y ahí radica su fuerza. Ellos sólo promueven su propia cuenta.Cambian sus nombres continuamente para confundirte. Ellos aprendieron a encajar en muchos países; para infiltrarse y destruir la estructura del país y su gente. Esto les trajo gran éxito. Usted está viviendo en un mundo que se han asegurado de que no sabes nada. Ellos se han mantenido en la oscuridad acerca de todo. Ellos han hecho que dependen de ellos, y que, mis amigos, no es una buena cosa. Han sido inteligente y que han sido pacientes.

Esta es la batalla más grande la Tierra ha presenciado jamás. Bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, llame como se quiera; pero estén seguros, es una batalla que cada uno de ustedes va a ser parte de, y ya está haciendo todo a su alrededor. Esta es una lucha por su existencia misma.

Esta es la razón, mis amigos, les imploro que voten sólo para aquellos que no están en los bolsillos de la Cábala. Irlanda tiene las elecciones de este mes. Esta es la elección más importante que van a tener. Voto sólo para aquellos que han demostrado ser honesto, que sólo trabajan para el mejoramiento de las personas y del país. La votación le da poder, a fin de utilizarlo sabiamente. Olvide la política de partidos, es del pasado. Es hora de seguir adelante, y tomar de nuevo el control de las personas. Votación sobre las líneas del partido y todo lo que se obtiene es el mismo que antes. Esta es tu oportunidad de recuperar el control de la Cábala. ¿Estás preparado para ello? O va a sentarse y permitir que la despoblación de la Tierra sin mover un dedo para impedirlo?

Llega a un acuerdo con el hecho de que todas las noticias, tanto en los periódicos y en la televisión, es falsa y con guión de la Cábala para evitar que llegar a saber la verdad. Tanto que está en contra de usted. Han tenido tanta experiencia de órdenes de maniobra y control de la humanidad. Ustedes, mis amigos, recién están despertando a la misma. Cuando los lectores de noticias y reporteros a entender lo que son culpables de, y se niegan a ser parte de este gran engaño más, a continuación, podrás ver todo el castillo de naipes se caen. No habrían logrado tanto poder y el éxito si no hubiera sido sus ayudantes dispuestos. Es el momento de mostrar lealtad a su propia especie, ya que necesitan su ayuda.

Por favor, dejar de luchar contra las guerras del Cabal. ¿No ven que son parte de su programa de despoblación. Eliminar aquellos uniformes. Se niegan a ser un sacrificio de sangre a Dios de la Cábala, porque eso es todo lo que eres para ellos.No se puede dejar de ver la destrucción de la vida en la Tierra a su alrededor. Tiene que ser detenido y resueltos. Lidiar con ella y la ayuda llegará a usted con la energía libre, etc. Deja de ser esclavos impotentes. Encuentra tu voz y se niegan a ayudar en la destrucción de la humanidad. Recuperar su poder.

Mi querido, sí, siempre atacan a los pulmones. Ellos son un blanco fácil para ellos. Ellos lo hacen para su amigo, también.Él es un blanco fácil para ellos. Su poder está disminuyendo, y esto es cuando están en su momento más peligroso, ya que no son buenos perdedores.

Por favor, tome un descanso. Estar preparado !

Juntos para siempre, su adora, Monty.




FIDEL CASTRO, AGENTE JESUITA AL DESCUBIERTO


julio 31, 2013






Uno no puede pensar en el daño que le pueda infringir a las ideologías de muchos amigos a la hora de pretender desvelar la gran trampa del bipolarismo y la dualidad, del divide y vencerás que los Amos y sus títeres han instalado por todo el mundo y, peor aún, en nuestras mentes. He sido muy reacio a tratar el tema cubano y su revolución porque la reacción inmediata de sus simpatizantes me resulta amarga. Pero soy amigo de las personas y no de sus ideales, y más aún amigo de la verdad aunque duela. Y para buscarla… hay que revolver:


Un hilo abierto por un forero de Burbuja.info se pregunta:


¿Trabaja Fidel Castro para la Familia Rockefeller? 







Cualquiera que haya leído la historia de cómo Fidel Castro llegó al poder, tendrá que admitir que “hay algo que no encaja”. Que 80 simples hombres consiguieran tomar el poder de un país desde la selva con unos pocos rifles es una historia más cercana a la ciencia ficción que a la Realidad, incluso para mí, que he sido admirador de aquella revolución. Tiene que haber un elemento que se nos escapa: ¿habrá sido la revolución cubana algo parecido a lo que ahora está sucediendo en Siria y antes en Libia?


Durante años se ha especulado sobre la condición de judío de Fidel Castro Ruz o, incluso, la extrañeza de que el New York Times le dedicara una entrevista muy positiva al poco de iniciarse la sublevación; ¿los capitalistas mitificando a un comunista? ¿Cómo se “come” esto?


En esta etapa de liberación de informaciones, me llegan algunas que no puedo dejar de publicar, aunque ello acabe con mitos del público de esta página.


Fidel Castro estuvo en los cuarteles generales del Consejo de Relaciones Exteriores unos meses antes de comenzar la sublevación (1955) y al poco de ganar (1959) siendo recibido con todos los honores por su fundador David Rockefeller.


La hija del magnate, Peggy Dulany, organizó el encuentro de profesores universitarios USA con cubanos en 1991, cuando caía el régimen soviético y, por tanto, Cuba se quedaba sin aprovisionamiento.


El hijo de David Rockefeller, Abby, ha sido un feroz defensor del régimen cubano, mientras que el propio David es el presidente del lobby USA que aboga por el embargo a Cuba (AHTC). Rockefeller es también presidente de una fundación que ha financiado la formación de centenares de universitarios cubanos.


Gracias a Rockefeller y Kisinger, Cuba ha sobrevivido al embargo, con intercambios comerciales por un valor de 1.000 millones de dólares.
Y todo ello, después de que, tras la victoria de Castro, la empresa de Rockefeller (Standard Oil) perdiera las tres refinerías que, ¡sorpresivamente! había instalado en Cuba para procesar el petróleo venezolano. que le regalaba Chavez y ahora Nicolas maduro ¿Pierden sus propiedades y todavía apoyan al régimen comunista?


Bueno, pues si todos estos contrasentidos fueran pocos, nada más triunfar la revolución, en 1959, Nelson Rockefeller expresó su admiración por el régimen cubano con las siguientes palabras “Castro está haciendo un gran trabajo”. ¿Una de las familias que esclavizan a la Humanidad, alabando a un movimiento que, supuestamente, trata de liberar a esa misma Humanidad de las garras de esas mismas familias? ¿Qué está pasando aquí?


En 1995, Castro volvería a ser invitado a una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en Nueva York. ¿Sabéis dónde durmió?
En la mansión de David Rockefeller en Westchester County.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/a5/67/cc/a567cce598789eb8b04483549b0710ec.jpg






¿Quién es este personaje que saluda a Castro?









Es el “jefe” de la Orden de Malta, controlada por El Vaticano-jesuita a través de la CIA, a la cual pertenece también el Bobón rey de España


Pero todo es un uno donde en lo alto siempre aparecen:


Castro, agente jesuita


Por Gretchen Small


Conservadores estadounidenses e izquierdistas latinoamericanos comparten la ilusión común de que Fidel Castro es un “agente soviético”, que es un títere de Rusia para llevar a cabo la licitación del “comunismo internacional” en América Latina y el resto del Tercer Mundo. El secretario de Estado Alexander Haig EE.UU. es aficionado a la promoción de ese mito al denunciar Castro como un “representante de Rusia” en cada vuelta. Y al propio Castro le gusta contribuir a la ilusión.


Pero el quid de la cuestión, como Haig sabe perfectamente, es que Fidel Castro es un bien cultivado a largo plazo de la Compañía de Jesús, los jesuitas, quienes han empujado con éxito profundamente en el campo soviético.


Castro fue educado por los jesuitas. Fue seleccionado por ellos para continuar su carrera en la política. Su revolución de 1959 fue financiada y apoyada por los jesuitas y sus aliados. A mediados de la década de 1960, el régimen cubano sigue la política de los jesuitas de la promoción de las “guerras de liberación nacional” en el Tercer Mundo. A principios del decenio de 1970 Castro estableció una alianza estratégica con la Compañía de Jesús al unirse al gobierno de Allende en Chile para pedir un “diálogo cristiano-marxista.” Y reafirmó recientemente en una reunión del Partido Comunista de Cuba que la alianza de 1980 ayudó a desencadenar la actual desestabilización de América Central liderada por jesuitas.


Castro tiene en ocasiones alguna influencia de los nacionalistas mexicanos y de las facciones a favor del desarrollo dentro de las políticas de la Unión Soviética, adoptados hostiles a la perspectiva de crecimiento cero de los jesuitas. Este fue el caso de su discurso en la Conferencia de agosto de 1979, “No Alineados de La Habana”, en la que apoya una solución negociada entre el Norte y el Sur a la devastación económica del Tercer Mundo. Y por lo general ha sido el caso de las políticas económicas nacionales que han favorecido el crecimiento industrial de Cuba. Pero a fin de cuentas, y enfáticamente hoy, Castro sigue siendo el instrumento controlado por los Jesuitas para el que fue moldeado.


United Fruit Company


“Usted podría ver esto …. Que era para hacer grandes cosas …. Eso es para grandes cosas, no para las cosas ordinarias”, escribió el Padre Amando Llorente, SJ. en su evaluación de Fidel Castro sobre la graduación de este último en el exclusivo Colegio jesuita de Belén de Cuba en Havana en 1946.


Castro, de hecho, fue a escuelas propiedad de los jesuitas durante su infancia, enviado allí por su padre, de clase media, que había hecho su primer dinero trabajando para gran plantación de azúcar de la United Fruit Company en Cuba, la misma United Fruit (UFCO) que está extensivamente involucradas en el tráfico internacional de drogas, y que ha trabajado en estrecha colaboración con los jesuitas durante los últimos decenios en la formación terroristas de izquierda y derecha en Centroamérica (ver EIR, 8 de diciembre). El Sr. Castro, finalmente, hizo suficiente dinero trabajando para UFCO para establecer su propia plantación de azúcar, en el terreno que bordea a las fincas de la UFCO en la provincia cubana de Mayarí.


United Fruit, a continuación, con sede en Nueva Orleans, y ahora llamada United Brands, es fundamental en la historia real de la Revolución de Castro de 1959, ya que su aparato normalmente corría a ambos lados de dicha operación. Por ejemplo, el sangriento dictador a quien finalmente Castro derrocó, Fulgencio Batista, fue, al igual que Castro, el hijo de un empleado de United Fruit. Batista llegó al poder en 1952 mediante un golpe militar, y estableció un gobierno reconocido internacionalmente como nada más que una fachada para el aparato de juego, prostitución y el tráfico de drogas de Meyer Lansky, cuyas redes de la mafia del Caribe en gran medida son superpuestas a la mafia de la UFCO de New Orleans.


Sin embargo, todo el movimiento de oposición a Batista, incluyendo a Fidel Castro, también fue financiado por la UFCO y el tráfico de drogas, principalmente a través de la persona de uno de Carlos Prío Socarrás. Prío, un socialdemócrata, había sido presidente de Cuba desde 1948 hasta Batista, sobre el que se lanzó en 1952. Fue precisamente durante los años Prío que los chicos de Lansky trasladaron sus operaciones en la cerradura de Cuba, acciones, barril. Prío, de hecho, hasta su muerte en 1970, fue por largo tiempo miembro de la junta Permindex, la cáscara corporativa utilizada por los más altos niveles del lobby internacional de drogas para llevar a cabo asesinatos políticos.


Permindex ha sido identificado por la inteligencia francesa, por ejemplo, como responsable de más de 30 intentos de asesinato contra la vida de Charles de Gaulle y fue investigado por el fiscal de distrito de Nueva Orleans James Garrison en relación “con el asesinato de John Kennedy también.


Se estima conservadoramente que la Permindex de Prío, personalmente bombeó más de $ 5 millones para financiar cada uno de los “grupos de acción” terroristas opuestos a Batista durante la década de 1950, incluyendo algún lugar cerca de un cuarto de millón de dólares a la guerrilla de Castro. Fue Prio el que financió la famosa expedición de Castro a Granma en barco desde México a Cuba en 1956, por una suma de $ 72.000, luego de una reunión entre Castro y Prío en McAllen, Texas, en agosto de 1956.


Guerrilla Batista


Prío fue el líder cubano en lo que se llamó “izquierda democrática” en América Latina en el período de post-guerra, los aliados de la Internacional Socialista, que incluía personalidades como Rómulo Betancourt de Venezuela, Pepe Figueres de Costa Rica (una persona al cien por cien filial hasta el día de la United Fruit), y la amante peruana de Mussolini, Haya de la Torre.. Elaborado por una combinación de los jesuitas y de los intereses oligárquicos italianos, y financiado por la United Fruit y el RockefeIlers, la Izquierda Democrática creó una fuerza de mercenarios armados de izquierda conocida como la Legión del Caribe, cuya misión principal era derrocar varias dictaduras de derecha, luego establecidas en América Latina.


Como estudiante universitario, Castro recibió su primera formación política insurreccional precisamente de estas redes. El bautizo de Castro como guerrillero se produjo en el propio funcionamiento de la primera Legión del Caribe en 1947, una expedición planeada para derrocar al dictador de República Dominicana Rafael Trujillo, lanzado desde la isla de Cuba de Cayo Confites.


El principal asesor militar y entrenador de la Legión del Caribe a lo largo de este periodo fue el veterano de la Guerra Civil Española, “General” Alberto Bayo, que luego pasó a formar equipo de la expedición del Granma de Castro en México. Bayo también capacitó a operarios guerrilleros latinoamericanos de Castro en los años posteriores, y una vez se refirió al Che Guevara como su mejor alumno.


Junto con el respaldo militar de Bayo, la Legión Caribeña apoyó la inserrucción de Castro con la ayuda financiera de Figueres, Betancourt, Prío, y otros. Figueres, por cierto, hizo exactamente lo mismo que 20 años más tarde, cuando financió todo el frente sur de la revolución sandinista.


Cristianos y marxistas 












¿AHORA ENTIENDEN POR QUE ESTAN REUNIDOS ESTOS TRES EN LA HABANA?
PORQUE ESTAN REPARTIENDOSE EL PLANETA EN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DESPUES DEL GENOCIDIO DE MILLONES DE PERSONAS A TRAVES DEL VIRUS ZIKA Y LA FALSA VACUNA QUE PONDRAN A LA FUERZA PARA UN EXTERMINIO CONTROLADO










Prío Socarras y muchos de sus colaboradores inmediatos rompieron con Fidel Castro durante la radicalización de la revolución cubana en 1960-1961 . Muchos de ellos dejaron Cuba para ocupar nuevas posiciones dominantes de las redes de drogas que se ejecutan en la comunidad cubana en el exilio. La ideología que dejaron atrás, sin embargo, no era muy diferente de su propia.


De hecho, hay fuertes razones para creer que las redes de droga de los jesuitas, incluyendo aquellas controladas por el gobierno de los EE.UU. en el momento, deliberadamente llevaron a la Cuba “comunista” en los primeros años 60, con el fin de entregarlo al bloque soviético como una “oferta que no pudo ser rechazada . “Cuba se convirtió así en una especie de “bebé de alquitrán” para la Unión Soviética en el Caribe, un bebé de alquitrán que se ha utilizado desde entonces por estas redes jesuitas y sus aliados en la KGB soviética para fortalecer sus intereses y posiciones entre facciones dentro de la Unión Soviética.


Cuba ha sido fundamental para impulsar la Unión Soviética para respaldar la política suicida de “guerras de Liberación Nacional” para el sector en desarrollo, y que ha servido repetidamente como casus belli entre las dos superpotencias en 1962, contribuyendo a traer el mundo al borde de la guerra nuclear.


La explícita cooperación cubano-jesuita conocida como el “El diálogo cristiano-marxista” tuvo como punto de partida a un nivel práctico en 1972.


Durante la visita a la Chile de Allende ese año, Fidel Castro mantuvo una reunión de seis horas en la embajada de Cuba en Santiago, con el liderazgo de los recien formados “Cristianos por el Socialismo” del grupo jesuita. Teólogos de la liberación presentes declararon después que Castro no reconoció por primera vez que la alianza entre “cristianos revolucionarios” y Marxistas podría ser “estratégica” y no meramente táctica.


La Revolución Sandinista respaldada por Cuba, pero dirigida por jesuitas, en Nicaragua en 1979, selló la importancia práctica de este “diálogo cristiano-marxista.”


El presente de Cuba es la adopción total de la línea política de los jesuitas, siendo más enfáticamente reafirmada durante diciembre el Congreso del Partido Comunista de Cuba de 1980.


En esta reunión, Castro caracterizó tanto a los “elementos revolucionarios cristianos ” en la Iglesia como a las fuerzas de la Internacional Socialista, como aliados críticos para todo el “movimiento de liberación nacional” que Cuba respalda en Latino América y en todo el mundo. Un pequeño paso de Cuba a su postura actual de repaldar apoyo político y logístico para el lado “izquierdo” de la barrida genocida de América Central ha traído al círculo completo de Fidel Castro a sus raíces originales jesuitas.






http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2012/01/la-conspiracion-cubana-castro-y-los.html

MIÉRCOLES, 18 DE ENERO DE 2012


LA CONSPIRACIÓN CUBANA: CASTRO Y LOS ROCKEFELLER

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


En un momento en el cual se están conformando dos bloques que se enfrentaran en una casi totalmente blanqueada guerra mundial, vemos como los polos opuestos no existen, todos juegan con el mismo objetivo, un gobierno mundial.

Para muestra solo basta la relación con el capitalismo que siempre tuvo Fidel Castro, un Masón con formación Jesuita.


................................................................................................................................

Havana School

Por Internet, circula hasta el cansancio una confesión que hace David Rockefeller en sus memorias:

"Durante más de un siglo, extremistas ideológicos en ambos polos del espectro político han aprovechado incidentes bien divulgados -como mi encuentro con Castro- para atacar a la familia Rockefeller debido a la excesiva influencia que dicen que la misma ejerce sobre las instituciones políticas y económicas estadounidenses". [1]


Dicha acusación se refiere al encuentro ocurrido en la casa Harold Pratt de New York, -el estado mayor del Council on Foreig Relations o CFR- en celebración del 50 aniversario de la ONU en 1995. En esta ocasión, en vez de las más altas figuras de la democracia mundial, fueron agasajados los representantes de los movimientos terroristas y gobiernos totalitarios más antinorteamericanos como, entre otros, Yasser Arafat, Jiang Zemin y Fidel Castro.
A Castro, en especial, Rockefeller lo distinguió con una invitación a su casa familiar del condado de Westchester. Aquí, lo presentó a la élite social de Manhattan, representantes del jet-set, la intelligentsia y el poder financiero y político norteamericano. [2] Sin embargo, esta no será la primera ni la última vez que Rockefeller honre al dictador cubano.
Fidel Castro ha sido el líder latinoamericano que más veces se ha presentado ante el Council on Foreign Relation (CFR) bajo la dirección de David Rockefeller. [3]
Como veremos más adelante, David Rockefeller había recibido a Fidel Castro en el CFR al menos en dos oportunidades anteriores: en 1955, mientras preparaba su expedición punitiva contra el régimen de facto cubano del General Batista y en 1959, a poco del triunfo revolucionario. (En ambas ocasiones, su maestro de ceremonias sería un viejo y agente del CFR llamado William Wieland, sobre el cual nos detendremos en su momento.)
Al desmoronarse la Unión Soviética y el bloque comunista en 1991, el gobierno de Castro quedará sin fuente de suministros ni socio comercial alguno. Es en esos momentos que Peggy Dulany, la hija de David Rockefeller –amiga, digamos, más que personal de Fidel- , corrió a la Habana con varios expertos en negocios y organización de EE.UU. para asesor a sus contrapartes cubanas a cargo de la industria básica y turística. [4]
Por su parte, desde los 60, Abby, la rebelde y marxistoide de hermana Peggy Dulany, ya era una ferviente admiradora de Castro. [5]
Más aún, el padre de Abby y Peggy Delany, David Rockefeller, es presidente del AHTC o Americans for Humanitarian Trade with Cuba(Americanos por un comercio humanitario con Cuba), que, fundado en 1998, es el principal grupo que hace lobismo ante el Congreso norteamericano por el levantamiento del embargo contra Cuba. [6]
También, David Rockefeller ha promovido el Programa de Estudios cubanos del Centro de estudios Latinoamericanos del, a su vez, Centro David Rockefeller perteneciente a la Universidad de Harvard. [7]
A través del programa de estudios del Centro Rockefeller, cientos de profesionales y científicos de las instituciones gubernamentales cubanas han disfrutado de becas y cursos gratuitos en la elitista universidad de Harvard. Gracias a ello, las instituciones científicas castristas están en la mejor disposición para desarrollar desde la vacuna contra el SIDA hasta la fabricación de armas de exterminio masivo para terroristas y movimientos radicales.
Como colofón, en febrero del 2001, David Rockefeller visitará Cuba acompañado por una delegación del CFR compuesta por 19 importantes personalidades financieras, políticas, mediáticas y académicas norteamericanas. [8]
Al igual que en sus viajes a la antigua URSS -que, como veremos, preparó la caída del bloque comunista- y a China, que le abrió la puerta a las finanzas internacionales a Pekín, la visita de Rockefeller a la Isla será decisiva para el futuro del régimen castrista.
Tras la visita de David a La Habana y gracias a su trabajo desde el AHTC -con ayuda de la comisión de su asociado Kissinger-, los EE.UU. ha vuelto a convertirse en el principal suministrador de alimentos y socio comercial de Cuba.
Gracias a la gestión de Rockefeller, el comercio entre EE.UU. y Cuba ha sobrepasado los mil millones de dólares, a pesar del diferendo con la Isla, el llamado embargo comercial y de las presiones de los congresistas y senadores cubano americanos. Ello, definitivamente, ha evitado un colapso total del régimen castrista. [9]
El atractivo que Fidel Castro ha ejercido sobre los Rockefeller puede parecer una excentricidad de millonarios pero, a la luz de los hechos más divulgados, resulta absolutamente incomprensible.
Nadie sabe por qué, en la década de los 50, las grandes empresas petroleras norteamericanas instalaron cuatro refinerías en Cuba para procesar el crudo proveniente de Venezuela, en vez de instalarlas en ese país. Las mismas tenían una capacidad de unos 300 mil barriles diarios, lo que decuplicaba incluso las futuras necesidades de la Isla en pleno desarrollo. [10]
La dos más importante de las refinerías cubanas era propiedad de laStandard Oil of Cuba, una de las mayores inversiones de los Rockefeller en América Latina durante la década de los 50 junto a sus vastas posesiones de la United Fruit Co. al norte de la región más oriental de Cuba.
No obstante haber perdido todas sus propiedades en Cuba debido a las confiscaciones del gobierno de Castro, los Rockefeller nunca dejaron de manifestar un gran afecto hacia Fidel Castro.
En agosto de 1959, a pesar de las confiscaciones, Nelson Rockefeller dijo con admiración: "Pienso que Fidel Castro está haciendo un magnífico trabajo". Ya, el 24 de diciembre de 1958, los Rockefeller habían brindado por este cuando hizo una fiesta en el Waldorf Astoria llamada "Fiesta Cubana" en la que manifestó que esperaba un nuevo gobierno para Cuba.[11]
La familia Rockefeller no es cualquier objeto de farándula de ricos y famosos sino uno de los clanes más influyentes y poderosos del mundo. Quizá, como veremos, el más influyente y poderoso. Nada de lo que haga o diga un Rockefeller –sobre todo David- no puede tomarse a la ligera.
En realidad, como veremos en próximas entradas, el afecto de los Rockefeller hacia Castro va más allá del puro capricho sino que es resultado de una la larga relación que involucra desde los intereses particulares de este clan como de los planes mediatos de la élite financiera global.


NO OLVIDEN QUE TAMBIEN EN ESTA TRAMA ESTA EL TRAIDOR DE GUSTAVO CISNEROS...!

DAVID ROCKEFELLER Y GUSTAVO CISNEROS


GUSTAVO CISNEROS Y FIDEL CASTRO EN UNA DE SUS TANTAS REUNIONES EN LA HABANA



Estas Palabras a continuacion son de David Rockefeller, banquero y socio de Fidel Castro:
image358.jpg


“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

Asi que no hay crisis porque ellos manipulan todo, economía, finanzas, alimentos, gobiernos, todo es ficticio, lo hacen para que la humanidad se gaste el tiempo en un estado de supervivencia y no se les rebelen, por eso las colas para el gas, las colas para la gasolina, las colas para los alimentos y colas y mas colas para todo lo que sea indispensable al humano.



SOLO FALTARIA EL LEVANTAMIENTO AL BLOQUEO DE CUBA Y EN ESO ANDAN...!




Tuesday, May 20, 2014


ULTIMA HORA: ROCKEFELLER AL RESCATE DE CASTRO (NUEVAMENTE)






Hoy, 20 de mayo, se cumplen 112 años de la proclamación de la independencia de Cuba, otorgada por el gobierno interventor norteamericano, tras gobernar la Isla por cuatro años tras la retirada del gobierno colonial español en 1898.

Aprovechando la efeméride y, para darle un carácter ideológico más emocional, un grupo de individuos “particulares”, según la coletilla del documento firmado por ellos, publicaron una carta abierta al presidente Barack Obama en el que le solicitan su apoyo personal y su influencia como jefe del ejecutivo a favor de lo que llaman “la sociedad civil” en Cuba.1

La definición de “sociedad civil” es algo elusiva. Por ello diversos teóricos del derecho y organizaciones e instituciones académicas, financieras y gubernamentales o no, han forcejeado con su definición desde antes de Aristóteles.

En general se distingue la sociedad civil por ser aquélla que se constituye sin un objeto mercantil, o al menos, no puramente mercantil.

Alexis de Tocqueville, se identifica "sociedad civil" con el conjunto de organizaciones e instituciones cívicas voluntarias y sociales que fungen como mediadores entre los individuos y el Estado. Esta definición incluye, pues, tanto a las organizaciones no lucrativas u organizaciones no gubernamentales como a las asociaciones y fundaciones. El concepto decimonónico incluyó también a las universidades, colegios profesionales y comunidades religiosas.

El Banco Mundial ha adoptado una definición de la sociedad civil desarrollada por un número de centros de investigación: "el término sociedad civil para referirse a la amplia gama de organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro que tienen una presencia en la vida pública, expresando los intereses y valores de sus miembros u otros, basados en principios éticos, culturales, consideraciones políticas, científicas, religiosas o filantrópicas. Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), por tanto, se refieren a una amplia de gama de organizaciones: grupos comunitarios, organizaciones no gubernamentales (ONG), sindicatos, grupos indígenas, organizaciones de caridad, organizaciones religiosas, asociaciones profesionales y fundaciones”.2

Para la Organización de las Naciones Unidas, las organizaciones de la sociedad civil son las organizaciones no gubernamentales u ONG. 3

 John A. Hall, Profesor de Sociología Histórica en la Universidad McGill de Montreal, distingue cinco enemigos de la sociedad civil:
1.      Despotismoterror que desalienta la formación de cualquier tipo de grupo entre la sociedad y el gobierno.

2.      Renacimiento de tradiciones sobre las virtudes cívicas republicanascualidades con valor o principio moral establecidas por un número dedisposiciones a obedecer.

3.      Formas específicas de nacionalismoel triunfo del imperio de la mayoría y la asimilación total con el fin de formar una sociedad ideal.

4.      Ideologías totalizadoras

5.      Ideales culturales esencialistas: celdas  sociales que determinan la función y el valor de cada individuos en la sociedad.4

Esto último les sonaría harto conocido a los cubanos, sobre todo los que viven o han vivido una buena parte de sus vidas en la Isla.

En resumen, en Cuba, desde que Fidel Castro tomó el poder, simplemente no existe la sociedad civil y es imposible que exista.

El comunismo es una sociedad perfecta. Se haya perfectamente diseñada para eliminar toda posibilidad de democracia, estado de derecho y sociedad civil.

Desde su creación definitiva por Stalin en la URSS, toda institución, organización, bien material y cada uno de los individuos sometidos a su imperio, son propiedad del estado.

El comunismo es el sistema moderno de la esclavitud generalizada perfeccionada. Otras sociedades antiguas con características de esclavitud generalizada no poseían tal perfección. Egipto antiguo, Babilonia, China, la India, Persia permitían el comercio entre individuos y cierta independencia económica, de asociación e informacional entre los mismos. Sin embargo, el comunismo diseñado por Stalin (y aplicado por Mao Zedong, Kim Il Sung, Ho Chi Min y Pol Pot en su forma más brutal) no deja ventana alguna a la independencia e iniciativa personal.

El caso de la Cuba castrista no es una excepción. Todo lo contrario.

El partido comunista y sus brazos represivos mantienen un rígido control sobre cada actividad, agrupación e individuo.

Todas las llamadas organizaciones no gubernamentales en Cuba están controladas directa e indirectamente por el partido comunista: organizaciones religiosas, deportivas, culturales, de entretenimiento, cría de animales, lo que sea. Incluso, las organizaciones disidentes y opositoras son particularmente penetradas y organizadas desde instituciones correspondientes secretas en el Comité Central del partido y la seguridad del Estado.

Incluso, es triste decir que la mayoría -por no decir todas-, las organizaciones opositoras en el exilio han sido penetradas en algún momento y son penetradas constantemente por la inteligencia castrista, impulsando secretamente muchas de sus acciones en apoyo de la propaganda del gobierno de la Isla.

Quienes no quieren comprender esto no entienden la naturaleza del régimen comunista implantado por los Castro en Cuba.

No me opongo a que los cubanos del exilio ayuden a sus familias en la Isla. De hecho, es una forma de salvarles la vida dada la carencia crítica de alimentos, productos de higiene, ropa, electrodomésticos, medicinas, servicios médicos y la más elemental seguridad constructiva, infraestructural, higiénica, social y de todo tipo.

Enviar remesas a los familiares en Cuba y, sobre todo, traerlos a los EE.UU. es la forma de salvarles la vida.

De todas formas, no son las remesas las que aprovecha Castro, sino los enormes negocios que su familia tiene secretamente en los propios Estados Unidos y el resto del Mundo solapados bajo una enorme red de empresas fantasmas cobijadas bajo el amparo de las organizaciones financieras internacionales.

Las ganancias de estas empresas son las que sostienen a Castro, junto a los subsidios de sus aliados como Rusia y China, y sus subordinados semicoloniales como Venezuela, Bolivia, Nicaragua, etc.

Si se lee la carta a Obama (que he traducido para beneficio de lectores hispanos), es un llamado desesperado a salvar al asfixiado gobierno Cubano.

Los “firmantes” le piden al presidente norteamericano que utilice los poderes a su disposición para evadir la ley del embargo económico, tan difícil de derogar en el Congreso, como reconocen.

Piden permitir los viajes de organizaciones y empresarios a Cuba para desarrollar  actividades comerciales y financieras en Cuba, con microempresarios y campesinos “independientes”, dicen, así como darle licencia a ciertos productos de alta tecnología para que puedan ser exportados a Cuba como se hace ahora con los productos agrícolas. Igualmente, piden ampliar el envío ilimitado de dinero a terceros no familiares del remitente.

Estos señores no saben perfectamente que jamás esos recursos financieros y tecnológicos jamás llegarán al pueblo cubano y quedarán en manos del gobierno, el cual los utilizará para su supervivencia, sobre todo ahora que ha reducido al país a la total dependencia de subsidios de sus aliados.

Cuba se ha reducido a ser un país sin medios económicos algunos, como el azúcar los cítricos, el tabaco, el níquel u otros. Ni siquiera el turismo. Cuba no produce ningún bien o servicio, sólo exporta medios y especialistas en terrorismo e injerencia política en otros países, como Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, etc.

Darle un respiro al gobierno castrista en estos momentos es criminal, más bien, genocida.

Y, ¿quiénes son los firmantes y promotores de esta carta?

No son representantes de la oposición en el país o en el exilio, ni organizaciones democráticas ni de derechos humanos.

Escondido en medio de la multitud de firmantes, se haya nada menos que David Rockefeller.

El patriarca de los Rockefeller, con noventa y nueve años de edad, aún sale de su retiro de años al rescate de su amigo del alma Fidel Castro (ver el artículo en este blog “LA CONSPIRACIÓN CUBANA (DOS): CASTRO Y LOS ROCKEFELLER” en http://havanaschool.blogspot.com/2010/09/la-conspiracion-cubana-dos-castro-y-los.html).
Lo apoyan, una serie de sus viejos camaradas del Council on Foreign Relations, los cuales, a pesar de haber sido  generales y altos funcionarios del gobierno norteamericanos, acuden al llamado de su jefe en ayuda del único hombre que ha amenazado realmente a lanzar la bomba atómica en el territorio norteamericano, ha promovido el terrorismo y el intervencionismo en todas partes del mundo,  apoya a todos los gobiernos hostiles a Estados Unidos y sigue llenando de espías a su vecino del norte.

Para que no les quede dudas, a continuación, les publico la dichosa carta en español.


 Carta Abierta al Presidente Obama: Apoye la Sociedad Civil en Cuba1


Estimado Sr. Presidente,

Su administración ha tomado varias medidas importantes para apoyar al pueblo cubano mediante la apertura de los viajes de las familias cubano americanas, la ampliación de las remesas y permitir viajes con determinados propósito para más estadounidenses. Esas políticas han fomentado los contactos directos entre los Estados Unidos y el pueblo cubano, han proveído medios de vida los cubanos de a pie y han revitalizado la sociedad civil cubana. Como resultado, la sociedades cubana y estadounidense comparten más información y están más conectados hoy que en los últimos cincuenta años.

Ahora más que nunca, los Estados Unidos pueden ayudar a que el pueblo cubano determine su propio destino mediante la ampliación de las reformas de la política norteamericana que ya se han iniciado. Tales esfuerzos tratarán de proporcionar aperturas y oportunidades para apoyar al pueblo cubano en sus actividades económicas cotidianas, en su deseo de conectarse abiertamente entre ellos y con el mundo exterior, y para apoyar el amplio espectro de la sociedad civil, las organizaciones independientes no creadas por el Estado, fundadas para impulsar las necesidades económicas y sociales, independientemente de su orientación política. Ello no sólo posibilitará la profundización de los contactos entre los EE.UU. y de la sociedad cubana, sino también ayudará a los cubanos aumentar su autosuficiencia e independencia. Pero, el tiempo importa y esta ventana de oportunidad puede no permanecer abierta indefinidamente. Al mismo tiempo, los EE.UU. se encuentra cada vez más aislado internacionalmente en su política hacia Cuba. En el actual clima político, poco se puede hacer legislativamente, pero la Administración de Obama tiene una oportunidad sin precedentes para marcar el comienzo de un progreso significativo, usando su autoridad ejecutiva en momentos en que la opinión pública sobre la política de Cuba se ha desplazado hacia un mayor compromiso con el pueblo cubano mientras se continúa con la presión sobre el gobierno cubano en materia de derechos humanos.

Los miembros abajo firmantes - individuos del sector privado, centros de investigación, organizaciones no gubernamentales y fundaciones - aprecian y reconocen las medidas que usted  ha adoptado para mejorar las relaciones entre EE.UU. y Cuba.

Además, proponemos las siguientes recomendaciones que usted, Sr. Presidente, puede tomar a través de su autoridad ejecutiva de profundizar los cambios ya en marcha, dando mayor libertad a individuos y las organizaciones privadas para servir directa o indirectamente como catalizadores para un cambio significativo en Cuba.

1 . Ampliar y salvaguardar los viajes a Cuba para todos los estadounidenses

a. Expandir los viajes con licencia en general para incluir intercambios de las organizaciones profesionales, incluyendo los que se especializan en la ley, los bienes raíces y la titulación de tierras, los servicios financieros y de crédito, hospitalidad, y cualquier área definida como apoyo a la actividad económica independiente.

b . Expandir los viajes con licencia en general para las organizaciones no gubernamentales e instituciones académicas,  permitiéndoles abrir cuentas bancarias cubanas con fondos para apoyar sus programas de educación en Cuba.

c . Autorizar los viajeros de Estados Unidos a Cuba de tener acceso a tarjetas prepagadas emitidas por Estados Unidos y otros servicios financieros -incluyendo seguros para los viajeros- para ampliar las posibilidades de comercio con empresarios independientes y salvaguardar los viajes People to People (Pueblo a Pueblo).5

2 . Aumentar el apoyo a la sociedad civil cubana a.

a . Permitir remesas ilimitadas a no familiares con el propósito de apoyar la actividad independiente en Cuba y ampliar los tipos de bienes que los viajeros pueden llevar legalmente a la isla para apoyar a los microempresarios.

b . Establecer nuevas licencias para la prestación de servicios profesionales a empresarios independientes cubanos.

c . Autorizar la importación y la exportación de determinadas mercancías y servicios entre el sector privado de EE.UU. y los empresarios independientes cubanos.

d. Permitir ONG de Estados Unidos y otras organizaciones para hacer préstamos directos a los pequeños agricultores, las cooperativas, los trabajadores autónomos y las microempresas en Cuba.

e . Permitir que se utilicen las remesas familiares como crédito o renta variable en las microempresas cubanas y pequeñas granjas.

f . Permitir que las instituciones académicas de los Estados Unidos les ofrezcan becas a estudiantes cubanos excepcionales.

g . Permitir a los empresarios cubanos a participar en pasantías en las empresas estadounidenses y las organizaciones no gubernamentales.

h . Promover el intercambio de estudios agrícolas entre las organizaciones no gubernamentales con sede en EE.UU. y granjas cooperativas privadas en Cuba.

i . Autorizar la venta de equipos de telecomunicaciones en Cuba, incluyendo torres para celulares, antenas parabólicas y teléfonos.

j . Autorizar licencias generales de viaje para la investigación, la comercialización y la venta de equipos de telecomunicaciones.

k . Autorizar que las transacciones de hardware de telecomunicaciones se realicen a través de licencias generales de la misma manera que las transacciones existentes para los productos agrícolas.

3 . Dar prioridad a la participación de principios en áreas de interés mutuo a.

La Administración Obama debería entablar un debate serio con sus homólogos cubanos en la seguridad mutua y las preocupaciones humanitarias, tales como la seguridad nacional, la migración, la prohibición de drogas, y el medio ambiente, entre otros. Los Estados Unidos deben incrementar estas conversaciones para presionar a los funcionarios cubanos en asuntos tales como la liberación de Alan Gross y la permanente preocupación por los derechos humanos.

4 . La Administración Obama debe adoptar medidas para garantizar a las instituciones financieras que están autorizadas para realizar todas las transacciones financieras necesarias y coincidentes con todas las actividades autorizadas.


John Adams, el General de Brigada, Ejército de EE.UU. (Retirado); ex Representante Militar Adjunto de EE.UU. ante la OTAN; ex Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia, del Ejército de EE.UU.

Ricky Arriola, director general de Inktel

Joe Arriola , ex Gerente de la Ciudad de Miami

Bruce Babbitt, ex gobernador de Arizona; el ex secretario de Gobernación

Harriet Babbitt, ex embajador de EE.UU. ante la Organización de los Estados Americanos

Carol Browner, ex administradora de la EPA ; ex Director de la Casa Blanca, Oficina de Cambio Climático y Política Energética

Diana Campoamor, Presidente, Hispanics in Philanthropy

Paul Cejas, ex embajador de EE.UU. ; Presidente y CEO , PLC Investments , Inc.

Gustavo A. Cisneros, Presidente de la Organización Cisneros

Jeffrey Davidow, ex secretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental

Byron Dorgan, el ex senador EE.UU.

Andrés Fanjul, Fanjul Grupo

Richard Feinberg, ex asesor latinoamericano en la Casa Blanca; Profesor de la Universidad de California en San Diego

Christopher Findlater

Mike Fernández, presidente de MBF Healthcare Partners

El Reverendo Leo Frade, obispo episcopal del Sudeste de Florida

Pedro A. Freyre, Socio, Akerman LLP

Dan Glickman, ex secretario de Agricultura; el ex congresista de Kansas

Lee Hamilton, ex presidente de EE.UU. Casa de la Comisión de Asuntos Exteriores y de la Comisión Especial Permanente de Inteligencia

Jane Harman, ex congresista

David Hernández, Co - fundador y CEO de Liberty Power

Vicki Huddleston, Embajador de EE.UU. ( retirado); el ex jefe de la Sección de Intereses de EE.UU. ; ex director de Asuntos Cubanos del Departamento de Estado

Peter J. Johnson, asociado a David Rockefeller

Eduardo Mestre, Asesor Principal en Evercore ; Miembro de la Junta de Avis Budget y Comcast Corporation

Marcelino Miyares, Presidente MM Communications Inc.

Moisés Naím , asociado senior , Carnegie Endowment for International Peace

John Negroponte, ex subsecretario de Estado; ex Director de Inteligencia Nacional

Michael Parmly, ex Jefe de la Sección de Intereses de EE.UU. , La Habana

Ralph Patino, Abogado Litigante Civil ; Fondo Futuro Miembro de la Junta

Jorge Pérez, presidente , CEO y Fundador de The Related Group

El embajador Thomas Pickering, ex subsecretario de Estado para Asuntos Políticos

David Rockefeller, presidente honorario de la Sociedad de las Américas / Consejo de las Américas

Christopher Sabatini, director senior de Política, Sociedad de las Américas / Consejo de las Américas ; Editor en Jefe , Americas Quarterly

Carlos Saladrigas, presidente del Regis HR ; Presidente del Grupo de Estudio de Cuba ; miembro de la junta directiva de Duke Energy Corporation y Advance Auto Parts, Inc.

Ken Salazar, ex Secretario del Interior de los EE.UU. ; el ex senador de EE.UU. ; el ex Fiscal General de Colorado

Susan Segal, Presidente y CEO , Americas Society / Council of the Americas

Embajador Charles Shapiro, ex embajador de EE.UU. en Venezuela ; Presidente del Instituto de las Américas

Anne- Marie Masacre, Presidente y CEO de la Fundación Nueva América ; ex Director de Planificación de Políticas del Departamento de Estado de EE.UU.

Hilda L. Solis, ex Secretario de Trabajo de los EE.UU. ; ex miembro del Congreso

Enrique Sosa, ex presidente de Dow Chemical America del Norte

El almirante James Stavridis, Comandante del Comando Sur de EE.UU. 2006-2009; Comandante Supremo Aliado de la OTAN 2009-2013 ; Decano de la Escuela Fletcher de la Universidad Tufts

Alan Stoga, Presidente / Fundador, Zemi Comunicaciones; Vicepresidente, Sociedad de las Américas

Strobe Talbott, ex subsecretario de Estado

Arturo Valenzuela, ex secretario de Estado adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental; Profesor de Gobierno y Asuntos Internacionales de la Universidad de Georgetown

Alexander Watson , ex Secretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental

George Weiksner, Vice Presidente, Credit Suisse

Los firmantes anteriores han suscrito esta carta a título personal y no reflejan los puntos de vista de su organización o universidad, actual o pasada.

Te presentamos a: Gustavo Cisneros y Fidel Castro en la novela “Pacto con el diablo”

La memoria histórica del Venezolano no es muy buena, hoy te ayudamos a refrescarla.

1) RCTV y Venevision siempre fueron rivales, Cisneros no quería a RCTV, le estorbaba y ‘pactó’

2) Cisneros y Jimmy Carter son amigos del alma, Chavez necesitaba a Carter para ‘legitimar’ y

validar resultados de la elección, así que ‘pactó’

3) El gobierno de Maduro hizo un llamado a los medios para reunirse en miraflores y el experto en pactos
corrió a poner su canal e influencia a disposición del régimen. Ya este Sr. esta acostumbrado…

image360.jpg

GUSTAVO CISNEROS ES PARTE DE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL ES QUIEN A TRAVES DE ESTA FALSA REVOLUCION CREO Y UTILIZO A CHAVEZ Y A MADURO JUNTO CON FIDEL CASTRO Y DAVID ROCKEFELLER MUEVEN EL SOCIALISMO EN VENEZUELA; AHORA ASOCIADO CON LA NUEVA BOLIBURGUESIA SUPERCAPITALISTA CONVIRTIÓ A LA REVOLUCION EN SU BRAZO ARMADO Y EJECUTOR, LA GUERRA DE CHAVEZ CONTRA LOS MEDIOS, CONTRA RCTV NO FUE DE CHAVEZ Y UN CANAL, FUE DE GUSTAVO CISNEROS CONTRA LOS MEDIOS QUE QUIERE DESPLAZAR PARA POSICIONAR LOS DE EL, LAS EMISORAS DE RADIO Y TELEVISION QUE SON PERTENECIENTES A SU MOSTRUOSA " ORGANIZACION DIEGO CISNEROS",  AHORA LA GUERRA ECONOMICA DE NICOLAS MADURO NO ES CONTRA LA ESPECULACION Y LA ESCACES, ES DE GUSTAVO CISNEROS CONTRA LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES QUE NO PERTENECEN A SUS 700 CORPORACIONES, PARA QUEBRARLOS Y QUE SE VAYAN DE VENEZUELA PARA EL POSICIONAR TODO SU APARATO ECONOMICO Y TENER EL MONOPOLIO DE MERCADO EL Y SUS SOCIOS BOLIBURGUESES; AHORA ESTAN PREPARANDO LA COLOCACION DE MILLONES DE CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN TODO EL PAIS, NO PARA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS VENEZOLANOS, SINO PARA LA SEGURIDAD DEL REGIMEN, ASI TENER VIGILADOS A TODOS Y SABER QUIEN CONSPIRA CONTRA ESTE MONSTRUO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA/COMUNISTA SUPERCAPITALISTA.



image363.jpg


YA TODOS ELLOS ESTAN TRABAJANDO JUNTOS PARA APODERARSE DEL PLANETA...!






TODOS ELLOS ESTAN UNIDOS PARA ERRADICAR LA POBREZA EN LATINOAMERICA, PERO EXTERMINANDO A LOS POBRES QUE GRAN IDEA....!




Celac se propone acabar con la pobreza extrema en la región

Los coordinadores gubernamentales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se reunieron desde el pasado miércoles en Quito, sepropusieron avanzar en acciones para sacar de la extrema pobreza a 70 millones de habitantes que viven en esa condición en la región.
Esa es una meta que el grupo propone en la “Agenda 2020″, una estrategia de desarrollo para los próximos cinco años y que incluye también planes para robustecer las inversiones, infraestructuras, la cooperación e integración regional.
Resaltó los avances registrados en la política de relaciones de la Celac con otros bloques y países del mundo y remarcó que en esta cita se puso énfasis en los lazos con China.
Recordó que el gigante asiático ha ofrecido a Latinoamérica financiación por 65.000 millones de dólares para infraestructuras y proyectos industriales y dijo que en la cita se discutió la forma de cómo hacer el mejor uso de esos recursos.
En ese análisis  se observó la necesidad de que la Comunidad debe dar una “atención preferente” a los países del Caribe y a las naciones de “menor desarrollo relativo”.
El vicecanciller ecuatoriano, cuyo país ejerce actualmente la presidencia pro témpore de la Celac, subrayó que la meta es buscar el beneficio de los pueblos.
Avanzar en ese eje es una prioridad “para que no tengamos 70 millones (de habitantes) en extrema pobreza”, subrayó Arízaga al destacar que otro de los objetivos regionales es avanzar en sus relaciones con otros bloques y países del mundo.
Además de China, países como Rusia, India, Turquía y Corea se encuentran en la mira de la Celac para fortalecer sus lazos.

¡VAN A ACABAR CON LA POBREZA, EXTERMINANDO A LOS POBRES!

David Rockefeller: La ONU debe regular nuestra población mundial

Proyecto eugenesico de los rockefeller

David Rockefeller: La ONU debe regular nuestra población mundial
Video subido por La verdad oculta










Ex subsecretaria de Salud que compró vacunas contra el AH1N1 pasará a presidir Fundación Rockefeller



La ex subsecretaria de Salud Pública del gobierno de Michelle Bachelet pasará a ser la primera mujer en dirigir la “filantrópica” fundación internacional de los Rockefeller. En el pasado, la funcionaria jugó un rol fundamental en fomentar la histeria colectiva por la presunta pandemia del AH1N1 y coordinar la compra de vacunas innecesarias al establishment farmacéutico.
Jeanette Vega Morales, antigua directora del Instituto de Salud Pública (ISP), presidirá a partir de este domingo el cargo de “managing director” de la polémica Fundación Rockefeller. El anuncio fue publicado en El Mercurio de Agustín Edwards el pasado 24 de marzo, ensalzando la “filantropía” del organismo en continentes como África y Asia.
“Fui contactada por los head hunters, y presenté un proyecto donde los énfasis están puestos en cómo los sistemas de salud donde coexisten privados y públicos deben ser revisados”, declaró Vega al periódico.
Beneficiando a la industria farmacéutica
Anteriormente, la especialista en medicina familiar, médico cirujano y doctora de la University of Illinois de Chicago, se había desempeñado como consultora de la Fundación Rockefeller y la Organización Panamericana de Salud. Uno de sus mayores protagonismos lo alcanzó en medio del boom del virus AH1N1, conocido también como “gripe porcina”, cuando coordinó personalmente la compra de vacunas al laboratorio francés Sanofi Pasteur.
“Dentro de las actividades paralelas que ha tenido la Subsecretaria Vega, destaca la reunión con los encargados del Fondo Rotatorio para la compra de vacunas de la Organización Panamericana de Salud, dada la decisión estratégica del Gobierno de Chile para adquirir inmunizaciones a través del mismo”, informó el sitio Extra Noticias sobre una visita efectuada en septiembre de 2009 a Washington.
En beneficio de la industria farmacéutica, Jeanette Vega también alimentó la histeria colectiva por la presuntamente “mortal” y “pandémica” gripe del AH1N1 cuando compartió las impresiones de la directora de la OMS, Margaret Chan, respecto a que el virus se trataba del “equivalente epidemiológico de un maremoto mundial”. La revista New Scientist de la época publicó declaraciones de Vega durante una cumbre en Cancún, sosteniendo que el 98% de los casos en Chile estaban siendo causados por el AH1N1 y que la vacuna contra la gripe estacional era “inútil”.
La política de vacunación del gobierno entre los años 2009, 2010 y 2011 recibió fuertes críticas y generó desconfianzas en la población. En abril de 2010, la inasistencia a los centros de vacunación llevó al Minsal a pronunciarse por la baja demanda de beneficiarios, llevando incluso a extender el plazo.
En junio del mismo año, el ministro Jaime Mañalich debió reconocer que la cantidad de vacunas adquiridas por el Estado chileno había sido excesiva. “Cayó la percepción de la gravedad de la influenza, lo que disminuyó la urgencia por vacunarse de la población.”, declaró Mañalich a El Mostrador. El medio electrónico comunicó en su momento que 900 mil dosis de vacunas contra el AH1N1 permanecían guardadas, sin haber sido administradas durante la campaña de inoculación. Es más, el gobierno perdió cerca de 1.200 millones de pesos por una ineficiencia de gestión que llevó a la inoperancia de 21 cámaras frías para almacenar las vacunas.
Los intereses económicos de las farmacéuticas, posicionadas detrás de la psicosis generada en 2009 por el virus AH1N1, salieron a la luz cuando la propia Unión Europeainvestigó a la OMS por exagerar los peligros de la gripe. “En abril, cuando saltó por primera vez la alerta desde México, quedé enormemente sorprendido por las cifras que adelantaba la OMS para justificar la proclamación de una pandemia”, declaró Wolfgang Wodarg, presidente de la comisión de salud del Consejo de Europa. “No se había llegado siquiera a los mil casos cuando ya se hablaba de la pandemia del siglo”.
Vacunas que atentan contra la salud
Pero el fomento de vacunaciones a nivel global también tendría otros fines. Los vínculos de la Fundación Rockefeller con proyectos de inoculación que despiertan escepticismo y sospechas son amplios.
Un informe anual de 1968 de la Fundación (página 51 en adelante) llama al desarrollo de una vacuna capaz de reducir la fertilidad humana – objetivo que, por cierto, comenzó persiguiendo el infame John D. Rockefeller III al establecer el Consejo de la Población en 1952. El financiamiento de la Fundación Rockefeller al desarrollo de vacunas anti-fertilidad fue reconocida en 1997 por el Centro Internacional para la Ingeniería Genética y la Biotecnología (ver página 9).
El organismo de la poderosa familia norteamericana que hizo su fortuna con el petróleo también participa activamente en la Alianza para una Revolución Verde en África (AGRA) con la Fundación Bill & Melinda Gates, según su propio sitio web. El plan pretende introducir en el continente las semillas transgénicas de Monsanto, cuyos peligros para la salud han sido señalados por diversos estudios científicos. Cabe recalcar que la fundación de Bill Gates posee cerca de 500 mil acciones en Monsanto, mientras también impulsa programas de vacunación que pretenden “sanar a las personas” a través de la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización (GAVI).
Numerosos casos de vacunas esterilizantes distribuidas por GAVI han sido reportados en África. En 2004, la UNICEF fue denunciada por impulsar una campaña de vacunación contra la polio que resultó esterilizar a niños nigerianos. “Algunas de las cosas que descubrimos en las vacunas son dañinas, tóxicas; algunas tienen efectos directos sobre el sistema reproductivo humano”, señaló el Dr. Haruna Kaita. “Estos fabricantes o promotores de estas cosas dañinas tienen una agenda secreta (…)”.
Algo similar ocurrió en 1994, antes del advenimiento de GAVI pero incluyendo la participación de UNICEF, cuando la Corte Suprema de Filipinas descubrió un programa de esterilización subrepticia que había afectado a tres millones de mujeres entre los 12 y 45 años de edad. La población femenina había sido inyectada a través de una “filantrópica” campaña de vacunación contra el tétano.
Con antecedentes tan oscuros, ¿qué es lo que podemos esperar de estas iniciativas? ¿Son “filantrópicas” las actividades de la Fundación Rockefeller, tal y como define el medio de Agustín Edwards? Luego de haber beneficiado a la industria farmacéutica con sus gestiones en el gobierno, ¿qué aporte a la salud podrá entregar Jeanette Vega en la presidencia de la Fundación? Los oscuros proyectos del organismo y sus conexiones internacionales abren muchas dudas al respecto.
Fuente: http://verdadahora.cl




Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”


El famoso Bill Gates está en una cruzada para vacunar a todo el mundo. En un discurso reciente, la presión ejercida por el gurú de Microsoft convertido en humanitario de los gobiernos del mundo para “evitar la muerte de cuatro millones de personas en 2015 y diez millones de muertes en 2020”. Él cree que esto sera posible si se vacunan al menos el 90 por ciento de la población mundial.
Gates ha sido un claro defensor de la vacunación por años. Su organización, la Fundación Bill & Melinda Gates, está en constante promoción de las vacunas en cualquier lugar y en todas partes. El sitio web del grupo, de hecho, dice uno de sus objetivos es vacunar a cada niño en el planeta, alegando que las vacunas son las intervenciones de salud más eficaces que se haya desarrollado.
Sin embargo, entre sus muchos discursos, Gates ha dado información contradictoria sobre el programa detrás de la vacunación. En su discurso más reciente, afirma que las vacunas salvan vidas. Pero en un discurso que pronunció en una conferencia TED el año pasado, Gates afirmó claramente que las vacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo de un 10 a 15 por ciento.


Este es el plan Eugenesico de BILL GATES y EL Proyecto de Vacunacion




El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, proyecta una imagen de un filántropo benigno utilizando sus miles de millones a través de su (exenta de impuestos) Fundación Bill & Melinda Gates, para hacer frente a las enfermedades, resolver la escasez de alimentos en África y aliviar la pobreza. En una conferencia reciente en California, Gates revela una agenda menos pública de su filantropía-reducción de la población, también conocida como la eugenesia.
Gates hizo sus observaciones en la invitación a la Conferencia de California TED2010 de Long Beach, en un discurso titulado “Innovación a Cero!”. Junto con la propuesta científicamente absurda de reducir a cero las emisiones de CO2 provocadas por el hombre en todo el mundo en 2050, aproximadamente a los cuatro minutos y medio de la charla, Gates declaró: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”.

En claro inglés, uno de los hombres más poderosos del mundo estableció claramente que espera que las vacunas sean utilizadas para reducir el crecimiento de la población.

Cuando Bill Gates habla acerca de las vacunas, habla con autoridad. En enero de 2010 ante la elite del Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que su fundación daría $ 10.ooo millones de dólares (alrededor de € 7.500 millones de euros) durante la próxima década para desarrollar y suministrar las nuevas vacunas a los niños en el mundo en desarrollo.

El enfoque principal la multimillonaria Fundación Gates es la vacunación, especialmente en África y otros países subdesarrollados. Bill y Melinda Gates son miembros fundadores de la Alianza GAVI (Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización), en colaboración con el Banco Mundial, la OMS y la industria de las vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a todos los niños recién nacidos en el mundo en desarrollo.
Suena como noble labor filantrópica. El problema es que la industria de la vacuna ha sido repetidas veces tildada en sentido peligroso e inseguro, -porque no fueron probados o demostrados sus daños- y se prueban inconcientemente en las poblaciones del Tercer Mundo cuando no pueden deshacerse de las vacunas en Occidente.  Algunas organizaciones han sugerido que el verdadero objetivo de las vacunas es hacer que las personas se enfermen más y sean más susceptibles a las enfermedad y se logren muertes prematuras.

Vertido de toxinas en el Tercer Mundo

A raíz de la más reciente e innecesaria declaración de pandemia y emergencia mundial de gripe porcina H1N1, los países industriales se quedaron sentados sobre cientos de millones de dosis de vacunas no probadas. Decidieron deshacerse de los embarazosos medicamentos sobrantes entregandolos a la OMS, que a su vez tiene planes de deshacerse de ellas distribuyéndolas en forma gratuita en determinados países pobres. Francia ha dado 91 millones de los 94 millones de dosis que el gobierno de Sarkozy compró a los gigantes farmacéuticos, Gran Bretaña dio 55 millones de sus 60 millones de dosis. La historia de Alemania y Noruega es similar. 5-
Como el Dr. Thomas Jefferson, un epidemiólogo del Centro de Investigación Cochrane en Roma, señaló, “¿Por qué se dan las vacunas a los países en desarrollo? La pandemia ha sido suspendida en la mayor parte del mundo. La mayor amenaza en los países pobres en este momento es el corazón y las enfermedades circulatorias, mientras que las cifras del virus están en la parte inferior de la lista.
¿Cuál es la razón médica para la donación de 180 millones de dosis? “Además, la gripe es un problema menor en países con abundante sol, y resultó que la temida pandemia de virus H1N1 la “nueva gran plaga”, fue la más suave de las gripes en la historia.
Las farmacéuticas fabricantes de vacunas no hablan de los enormes daños a la salud de la vacunación infantil que incluyen el autismo y numerosas deformidades neuro-musculares que se remontan a los adyuvantes tóxicos y conservantes utilizados en la mayoría de las vacunas.
Muchas vacunas, especialmente vacunas multi dosis que se hacen más baratas para la venta al Tercer Mundo, contienen algo llamado Timerosal (Thiomersol en la UE), un compuesto (ethylmercurithiosalicylate de sodio), con más de 50% de mercurio, utilizado como conservante.
En julio de 1999 el Centro de Información Nacional de Vacunación de Estados Unidos declaró en un comunicado de prensa que,” Los efectos acumulativos de la ingestión de mercurio pueden causar daño cerebral “El mismo mes, la Academia Americana de Pediatría (AAP) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) alertaron al público sobre los posibles efectos sanitarios asociados con vacunas que contienen timerosal. Se recomienda encarecidamente que el timerosal sea excluído de las vacunas lo más pronto posible.
Conforme a la directiva de la FDA Modernization Act de 1997, la Food and Drug Administration también determinó que los niños que reciben varias vacunas que contienen timerosal pueden estar recibiendo exposición al mercurio por encima de las directrices federales recomendadas.

Una nueva forma de eugenesia?

El interés de Gates en inducir a la reducción de la población entre la población negra y otras poblaciones minoritarias no es algo nuevo. Como documenté en mi libro, Seeds of Destruction (Semillas de Destrucción)8, desde la década de 1920 la Fundación Rockefeller había financiado la investigación de la eugenesia en Alemania a través del Instituto Kaiser-Wilhelm en Berlín y Munich, así como en el Tercer Reich.
Se elogió la esterilización forzada de personas en la Alemania de Hitler, y las ideas nazis sobre la “pureza” de la raza . Fue John D. Rockefeller III, quien avocó su vida a defender la eugenesia, el que utilizó el dinero “libre de impuestos” de su fundación para iniciar un movimiento popular de reducción neo-malthusiana de la población a través de su Consejo de Población Privado en Nueva York a partir de la década de 1950.
La idea de utilizar las vacunas de manera encubierta para reducir los nacimientos en el Tercer Mundo, tampoco es nueva. Un buen amigo de Bill Gates, David Rockefeller y la Fundación Rockefeller han participado ya en 1972 en un importante proyecto junto con la OMS y otros para perfeccionar otra “nueva vacuna”.
Los resultados del proyecto OMS-Rockefeller se aplicacaron en masa en conejillos de indias humanos en la década de 1990. La OMS supervisó las campañas de vacunación masiva contra el tétanos en Nicaragua, México y Filipinas.
El Comité Pro Vida de México, una organización laica católica romana, comenzó a sospechar de los motivos detrás de los programas de la OMS, y decidió poner a prueba numerosas dosis de la vacuna y encontró que contenían gonadotropina coriónica humana o hCG.
Ese fue un elemento curioso para una vacuna diseñada para proteger a las personas contra el trismo (contracción tónica de los músculos masticatorios que produce la oclusión forzosa de la boca) que se deriva de la infección de heridas por contacto con óxido o con ciertas bacterias encontradas en el suelo.
La enfermedad del tétanos fue de hecho, también bastante rara.También era curioso porque la hormona hCG es una hormona natural y necesaria para mantener un embarazo. Sin embargo, cuando se combina con una compañía toxoide tetánica, estimula la formación de anticuerpos contra la hCG, lo que hace a una mujer incapaz de mantener un embarazo, una forma de aborto oculto. Informes similares de las vacunas agregadas con hormonas hCG vinieron de Filipinas y Nicaragua.

Genes Gates de Revolución en Africa

La Fundación Bill y Melinda Gates, junto con David Rockefeller de Rockefeller Foundation, los creadores de la biotecnología OMG, también están financiando un proyecto denominado Alianza para una Revolución Verde en África (AGRA), encabezada por el ex jefe de la ONU, Kofi Annan. Al aceptar el papel de jefe en AGRA en junio de 2007 Annan, expresó su “gratitud a la Fundación Rockefeller, la Fundación Bill & Melinda Gates y todos los demás que apoyan nuestra campaña africana.” El consejo AGRA está dominado por personas de ambas fundaciones, las fundaciones Gates y Rockefeller.
Monsanto, DuPont, Dow, Syngenta y otras grandes gigantes del agronegocio OGM se presentan en el corazón de Agra, utilizandola como puerta trasera para difundir sus semillas OGM patentadas por toda África bajo la engañosa etiqueta de ‘bio-tecnología “, un eufemismo para semillas transgénicas patentadas. La persona de la Fundación Gates, responsable de su trabajo con la AGRA es el Dr. Robert Horsch, con 25 años en Monsanto, veterano de OMG, que estaba en el equipo que desarrolló Roundup Ready de Monsanto con tecnologías OMG. Su trabajo, se informa, es utilizar el dinero de Gates para introducir OGM en África.
Hasta la fecha, Sudáfrica es el único país africano que permite la plantación legal de cultivos de OMG. En 2003 Burkina Faso autorizó ensayos de OGM. En Ghana en 2005, Kofi Annan, elaboró una bio-normativa de seguridad y los principales funcionarios expresaron sus intenciones de proseguir la investigación sobre cultivos modificados genéticamente.
AGRA se utiliza para crear redes de “agro-dealers” a través de toda África, al principio, sin mención de las semillas transgénicas y herbicidas, con el fin de tener la infraestructura necesaria para introducir masivamente OGM.

OMG, el glifosato y la reducción de la población

Los cultivos de OGM no han probado ser seguros para el consumo humano o animal. Por otra parte, son inherentemente y genéticamente “inestables”, ya que son un producto antinatural de la introducción de una bacteria extraña, tal como Bacillus thuringiensis (Bt) o de otros materiales en el ADN de una semilla dada para cambiar sus rasgos. Tal vez igualmente peligrosas son las “parejas de herbicidas químicos” vendidos como parte obligatoria de un contrato de OMG, como el Roundup de Monsanto, el herbicida más ampliamente utilizado en el mundo.
Contiene compuestos de glifosato, altamente tóxicos que han sido probados y testeados de forma independiente cuya existencia en concentraciones tóxicas en las solicitudes de OMG está por encima de la seguridad para seres humanos o animales.
Las pruebas demuestran que pequeñas cantidades de compuestos de glifosato harían daño a las células del cordón umbilical humano, del embrión y la placenta en una mujer embarazada que bebe agua subterránea cerca de un campo de OMG.
Un proyecto de larga data del gobierno de EE.UU. ha sido la de perfeccionar una variedad genéticamente modificada de maíz, alimento básico de la dieta en México y muchos otros países de América Latina.
El maíz se ha probado en los ensayos financiados por el Departamento de Agricultura de EE.UU., junto con una biografía de una pequeña compañía Californiana de alta tecnología llamada Epicyte. Al anunciar su éxito en 2001 en una conferencia de prensa, el presidente de Epicyte, Mitch Hein, señalando a sus plantas de maíz transgénico, anunció: “Tenemos un invernadero lleno de plantas de maíz que hacen los anticuerpos anti-esperma.”
Hein explicó que habían tomado los anticuerpos de mujeres con una rara condición conocida como la infertilidad inmune, aislaron los genes que regulan la fabricación de dichos anticuerpos de infertilidad, y, utilizando técnicas de ingeniería genética, se había insertado los genes en las semillas de maíz común utilizado para producir plantas de maíz . De esta manera, en realidad se produjo un anticonceptivo oculto incrustado en el maíz destinado a consumo humano.
“Esencialmente, los anticuerpos son atraídos a la superficie de los receptores de la esperma”, dijo Hein. “Se prenden y hacen que cada espermatozoide tan pesado que no puede avanzar. Simplemente se mueven alrededor como si estuvieran bailando una lambada “. 15 Hein afirmó que era una solución posible para la “sobre-población” del mundo. Hein no mencionó los temas morales y éticos dejados de lado en la alimentación de los países pobres del Tercer Mundo.
Los espermicidas escondidos en maíz OMG distribuído para matar de hambre a las poblaciones del Tercer Mundo gracias a la generosidad de la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller y la AGRA de Kofi Annan o vacunas que contienen agentes de esterilización no divulgados son sólo dos casos documentados del uso de vacunas o de semillas transgénicas para “reducir la población”.

Y el ‘Club del Bien’

El discurso de Gates en TED2010 sobre las emisiones cero y la reducción de la población es coherente con un informe que apareció en los medios de comunicación étnicos de Nueva York, Irish.Central.com en mayo de 2009.
Según el informe, una reunión secreta tuvo lugar el 5 de mayo de 2009 en la casa de Sir Paul Nurse, presidente de la Universidad Rockefeller, entre algunos de los hombres más ricos de Estados Unidos.
El gurú de las inversiones Warren Buffett, que en 2006 decidió poner en común sus 30 billones de dólares de la Buffett Foundation en la Gates Foundation para crear así la mayor fundación privada del mundo con unos US $ 60.000 millones de dólares libres de impuestos, estaba presente. El banquero David Rockefeller era el anfitrión.
La carta de invitación exclusiva fue firmada por Gates, Rockefeller y Buffett. Decidieron llamarse a sí mismos el Club del “Bien”. También estuvo presente el zar de los medios Ted Turner, el multimillonario fundador de CNN, que afirmó en una entrevista en 1996 para la revista de naturaleza de Audubon, que una reducción del 95% de la población mundial de entre 225 — 300 millones sería “ideal”.
En una entrevista de 2008 en la Universidad Temple de Filadelfia, Ted Turner puso a punto el número a 2.ooo millones, una reducción de más del 70% de la población de hoy. Aún menos elegante que Gates, Turner dijo, “tenemos demasiada gente. Es por eso que tenemos el calentamiento global. Necesitamos menos gente que use menos cosas (sic) “.
Entre los asistentes a esta primera reunión del Club del Bien presuntamente fueron: Eli Broad multimillonario de bienes raíces, el multimillonario alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el magnate de Wall Street y ex director del Consejo de Relaciones Exteriores, Peter G. Peterson.
Además, Julian H. Robertson Jr., millonario de fondos de cobertura-que trabajó con Soros contra la moneda de Tailandia, Indonesia, Corea del Sur y las economías del Tigre Asiático, lo que precipitó la crisis de 1997-98 en Asia. También estuvieron presentes en la primera sesión del Club del Bien, Patty Stonesifer, ex presidente ejecutivo de la Fundación Gates, y John Morgridge de Cisco Systems. El grupo representaba una fortuna combinada de más de $ 125.000 millones de dólares.
Según los informes, aparentemente filtrados por uno de los asistentes, la reunión se llevó a cabo en respuesta a la desaceleración económica mundial y las numerosas crisis de salud y ambientales que están plagando el mundo.
Pero el tema central y el propósito de la reunión secreta del Club del Bien de los plutócratas es plantear la preocupación prioritaria de Bill Gates, a saber, la forma de avanzar más eficazmente con su programa de control de la natalidad y la reducción de la población mundial. En los informes surgidos de un consenso de conversaciones plantean el ” regreso de una estrategia en la que el crecimiento de la población se abordaría como una amenaza potencialmente catastrófica ambiental, social e industrial”.

Programa mundial de eugenesia

Gates y Buffett son los principales impulsores de los programas de reducción global de la población, como Turner, cuya Fundación de Naciones Unidas fue creada para canalizar $ 1.000 millónes de sus ganancias libres de impuestos de los valores de AOL-Time Warner en diversos programas de reducción de natalidad en el mundo en desarrollo.  Los programas en África y otros lugares están enmascarados como filantropía y la prestación de servicios de salud para los africanos pobres.
En realidad, implican la esterilización involuntaria de la población a través de la vacunación y otros medicamentos que hacen que las mujeres de edad fértil pasen a ser infértiles. La Fundación Gates y Buffett, donde depositaron la mayor parte de su riqueza, hace dos años, es también el respaldo para laintroducción de semillas transgénicas en África bajo el manto de Kofi Annan, encabezada por la Segunda Revolución Verde “en África. La introducción de semillas patentadas OGM en África hasta la fecha se ha enfrentado con una resistencia indígena enorme.
Los expertos en salud señalan que fue la intención de Gates mejorar la salud y el bienestar de los africanos negros, los mismos cientos de millones de dólares que la Fundación Gates ha invertido en vacunas no probados e inseguras se podría utilizar en el suministro mínimo de agua sanitaria y tratamiento de los sistemas de aguas residuales.Vacunar un niño que va a beber agua del río contaminado de heces no es saludable en cualquier sentido. Pero, por supuesto, la limpieza del agua y los sistemas de alcantarillado de África iban a revolucionar las condiciones de salud del continente.
Los comentarios de Gates en TED2010 acerca de utilizar las nuevas vacunas para reducir la población mundial, obviamente no fue un comentario improvisado. Para aquellos que dudan, en la presentación que Gates hizo en la reunión anual de TED2009 dijo casi exactamente lo mismo acerca de la reducción de la población para reducir el calentamiento global. Según los fuertes y poderosos del Club del Bien , los seres humanos parecen ser una forma de contaminación igual que el CO2.
Traducción: Alicia Vega
Fuente: engdahl.oilgeopolitics








AVISO AL MUNDO, EL ZIKA Y LOS TENTACULOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Y VEAN LOS LAZOS DEL GENOCIDA ROCKEFELLER CON LOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS...!




David Rockefeller, de 98 años -nieto del multimillonario y fundador de Standard Oil, John Rockefeller-, recibió  al Presidente Mujica. Al encuentro, que se extendió por más de 45 minutos, el jefe de Estado concurrió con termo y mate.


 




El “libertador izquierdista de la humanidad” Jose Mujica se toma un mate con Satanas.
VIDEO:
Mujica tomó mate con Rockefeller: “Usted es símbolo de una realidad”



Jose Pepe Mujica sabia del Nuevo Orden Mundial desde 1994 IMPRESIONANTE





Fidel Castro se reunió con José Mujica y ambos manifestaron preocupación por la proliferación del virus Zika


El sitio oficialista Cubadebate reporta el encuentro entre Fidel Castro y José Mujica.
El sitio oficialista Cubadebate reporta el encuentro entre Fidel Castro y José Mujica.



Los ex presidentes Fidel Castro y José Mujica se reunieron en las últimas horas en La Habana. Ambos ex guerrilleros manifestaron su preocupación por la proliferación del virus Zika y coincidieron también en la necesidad de desarrollar la ganadería.

Fidel Castro recibió al expresidente de Uruguay, José Mujica, de visita esta semana en La Habana, quien aseguró que vio al líder de la revolución cubana "centelleante" y "mejor que la otra vez" que se entrevistaron en 2013, publican hoy medios oficiales de la isla.

"Tuve una reunión bastante larga y conversamos de infinitas cosas, se acordaba perfectamente de la última vez que habíamos charlado; confieso que lo vi mejor que la otra vez, siempre centelleante, con las preocupaciones más diversas", dijo Mujica en la mañana de este sábado en una entrevista a medios cubanos.

Según el ahora senador uruguayo, Castro, de 89 años y retirado del poder desde 2006, se encuentra "alarmado por la necesidad de desarrollar la ganadería" y actualmente estudia "cuestiones técnicas que pueden dar solución" a los problemas de ese "importante renglón alimentario", informa la web oficial Cubadebate.

El ex-mandatario cubano también manifestó "su preocupación por la proliferación del virus del Zika en el mundo", señala la nota. informa la web oficial Cubadebate.

Por el momento los medios cubanos no han publicado imágenes del encuentro entre Fidel Castro y Mujica, quienes se reunieron también en enero de 2014 y julio de 2013.
Las últimas imágenes del ex-presidente cubano se divulgaron en septiembre de 2015 tras su encuentro con el papa Francisco en La Habana, durante la visita que el pontífice cursó a la isla caribeña.
En cuanto a sus artículos de prensa, el último fue un mensaje dedicado al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y que se publicó el pasado 11 de diciembre en la prensa oficial.


El popular político uruguayo acompañó al presidente cubano, Raúl Castro, en la tradicional "Marcha de las Antorchas", celebrada en la noche del 27 de enero, en homenaje a Martí.

Además se reunió con miembros de la guerrilla colombiana de las FARC que negocian la paz con el Gobierno de Juan Manuel Santos en La Habana.
 

 









VOY A POSTEAR ESTA PUBLICACION DEL 2009 DONDE YA NOS ESTABAN ALERTANDO MUCHA GENTE...!

El Movimiento para despoblar el planeta

4
ZASS: YA SE QUE ESTE POST ES MUY LARGO Y QUE PUEDE DAR ALGO DE PEREZA LEERLO ENTERO PERO ES MUY IMPORTANTE. POR FAVOR, ENVÍEN ESTA INFORMACIÓN A SU AMIGOS FAMILIARES, SERES QUERIDOS.  NO HAY TIEMPO QUE PERDER.
Stephanie R. Pasco
Infowars
27 de agosto 2009
Es mi intención mostrarle documentos, muchos de las Naciones Unidas, que demuestran que hay un plan para despoblar este planeta. También proporcionaré citas de varias personas y organizaciones que muestran que este programa está en marcha. Pido al  Señor Dios Todopoderoso, que estarás conmigo en esta búsqueda para advertir a otros de esta trama oscura contra la humanidad.
Todo lo escrito en este periódico es fácilmente verificable. Esto puede llevar tiempo y esfuerzo, pero hice grandes esfuerzos para que la información fuera tan exacta como me fue posible.
La agenda de la despoblación se basa en la adoración de la naturaleza, o la adoración a Gaia. En el Génesis, Dios claramente le dijo a Adán y Eva, y Noé y su familia a salir y multiplicarse para llenar la tierra. En ninguna parte en la Biblia Dios rescinde aquel mandamiento claramente dicho. Por lo tanto, el hombre trata de suplantar la orden del Señor Dios en el cielo: el Creador! Yo les pregunto, ¿quién sabe más sobre el estado de la tierra, la creación, o el Creador?
La base de la agenda de la despoblación es mantener un nivel elitista querido por todos. Este estándar se denomina:
La dialéctica hegeliana: Problema – reacción – solución
Crear un problema de reacción para así ofrecer una solución.
Usted verá exactamente como ellos han creado el problema; causando una reacción ; y ofreciendo una solución: una solución mortal.
Les pido que por favor que  haga un intento de distribuir este documento en todas partes como sea posible. El tiempo se acorta y muchos van a ser atrapados por sorpresa. Al pasar la voz, puede ser capaz de prevenir a alguien dolor y sufrimiento innecesario.
William Benton, Asistente del Secretario de Estado de EE.UU. en la UNESCO de 1946: (la UNESCO es las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura)
“Mientras un niño respira el aire contaminado de nacionalismo, la educación en el mundo sólo puede producir resultados precarios. Como hemos señalado, es frecuente que infecte a la familia del niño con el nacionalismo extremo. Las escuelas por lo tanto utilizan los medios descritos anteriormente para combatir las actitudes de la familia a favor del  patrioterismo (el nacionalismo) … que en la actualidad se reconoce en el nacionalismo, el mayor obstáculo para el desarrollo de la mentalidad del mundo. Estamos en el comienzo de un largo proceso de derribar los muros de la soberanía nacional. La UNESCO debe ser la pionera. “(El énfasis es mío todo)
Club de Roma, la Primera Revolución Global, 1991:“En la busca de un nuevo enemigo para unirnos, se nos ocurrió la idea de la contaminación, la amenaza de recalentamiento global, escasez de agua, el hambre y encajaría en el proyecto de ley(esto es la prueba absoluta que el calentamiento global hecho por el hombre es un  invento).  Sin embargo, la designación de ellos como el enemigo, caemos en la trampa de confundir los síntomas de las causas. Todos estos peligros son causados por la intervención humana y que sólo mediante el cambio de actitudes y comportamientos se pueden superar. El enemigo real, entonces, es la propia humanidad”

Mikhail Gorbachev:
“Tenemos que hablar con más claridad acerca de la sexualidad, la anticoncepción, el aborto, sobre los valores para el control de la población, debido a la crisis ecológica, en definitiva, es la crisis de la población. Cortar la población en un 90% evitaría un gran daño ecológico “.
Aldous Huxley, Brave New World 1946:
“No hay, por supuesto, ninguna razón por la que los nuevos totalitarismos debieran  parecerse al viejo. El gobierno, los pelotones de fusilamiento, el hambre artificial, el encarcelamiento de masas y la deportación en masas, no es simplemente inhumano (nadie se preocupa mucho por esto hoy día); es manifiestamente ineficaz y en una edad tecnología avanzada, la ineficiencia es el pecado contra el Espíritu Santo.”
Aldous Huxley, Conferencia llamada Explosión Demográfica 1959:
huxley3
“… Nos preguntamos cuáles son las alternativas prácticas a las que nos enfrentamos con el problema del crecimiento de la población. Una alternativa es no hacer nada en particular sobre ello y dejar que las cosas sigan como están … La pregunta es: ¿Vamos a restablecer el equilibrio de forma natural, que es una lucha contra la brutal y completamente forma humana, o nos va a restaurar de alguna manera inteligente, racional y humano … Trate de aumentar la producción tanto como sea posible y al mismo tiempo trate de restablecer el equilibrio entre la tasa de natalidad por medios menos horribles que los que son utilizados por la naturaleza — por inteligentes y métodos humanos? … Hay enormes dificultades en el camino en la ejecución de cualquier gran política de limitación de la población, mientras que el control de la muerte es extremadamente fácil en las circunstancias actuales, control de natalidad es sumamente difícil. La razón es muy sencilla: la muerte de control – el control, por ejemplo, de las enfermedades infecciosas – puede llevarse a cabo por un puñado de expertos y muy poca mano de obra no cualificada de  personas y requiere una inversión de capital muy pequeña “.
Barry Commoner, haciendo la paz con el Planeta:
“Ha habido propuestas que condenaría a muerte a naciones enteras a través de alguna especie de abandono global” benigno “. Ha habido planes para obligar a la gente a reducir su fertilidad, por medios físicos y legales que son inquietantemente especifico. Ahora se nos dice que debemos reducir en lugar de ampliar nuestros esfuerzos para alimentar a los pueblos hambrientos del mundo. ¿Dónde se detendrá? “Secretario de Defensa William S. Cohen, 28 de abril de 1997, Testimonio ante el Comité del Congreso:” Hay algunos informes, por ejemplo, que algunos países han estado tratando de construir algo como un virus del Ebola, y eso es muy peligroso, por decir lo menos. Alvin Toeffler ha escrito sobre esto en términos de algunos científicos en sus laboratorios tratando de desarrollar ciertos tipos de agentes patógenos específicamente étnicos, de manera que sólo podría eliminar ciertos grupos de étnias y razas, otros están diseñando algún tipo de ingeniería, algún tipo insectos que pueden destruir cultivos específicos. Otros incluso están comprometidos con un eco-tipo de terrorismo por los cuales pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes de forma remota mediante el uso de las ondas electromagnéticas. Así que hay muchas mentes ingeniosas por ahí que están trabajando para encontrar maneras en que pueden desencadenar el terror a otras naciones. Es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y por eso esto es tan importante “.

Mensajero de la UNESCO, Jacques Cousteau 1991:“A fin de salvar el planeta sería necesario matar a 350 000 personas por día.”
costeau
Jacques Cousteau, Población: Oposición a Puntos de vista:“Si queremos que nuestro esfuerzo precario tenga éxito, debemos convencer a todos los seres humanos de participar en nuestra aventura, y debemos encontrar urgentemente soluciones de contener la explosión demográfica que tiene una influencia directa en el empobrecimiento de las comunidades menos favorecidas. Por otra parte, el resentimiento generalizado procreará el odio, y el genocidio más feo mil millones imaginables, que implique a personas, se hará inevitable.”
“No deben luchar contra el crecimiento demográfico incontrolado y la pobreza de dentro, de Europa, de Norteamérica, o ninguna nación o grupo de naciones; debe ser atacado del exterior – por agencias internacionales ayudadas en el trabajo formidable por organizaciones competentes y totalmente no gubernamentales.” ( ONGs ?????)
Bertrand Russell, el impacto de la ciencia en la sociedad de 1953
“No finjo que la única manera para el control de la natalidad de la población..la guerra… ha sido decepcionante hasta ahora, pero quizás la guerra bacteriológica puede resultar más eficaz. Si una peste Negra pudiera ser extendida por todo el mundo una vez cada generación de sobrevivientes podría procrear libremente sin que el mundo esté demasiado lleno … La situación podría ser algo desagradable, pero ¿y qué? La gente realmente altruista es indiferente a la felicidad, sobre todo de otras personas … Hay tres maneras de asegurar que  una sociedad se mantenga estable en cuanto a población. La primera es el control de la natalidad, la segunda el infanticidio o la realidad de las guerras destructivas, y el tercero el de la miseria general, a excepción de una minoría poderosa … “
Henry Kissinger, 1978: “La política de EE.UU. hacia el Tercer Mundo debe ser la despoblación” David Rockefeller, 2000: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial “.
David Rockefeller: Memorias 2002 Fundador del CFR:
“Manejamos las instituciones políticas y económicas americanas. Algunos creen incluso que somos parte de una conspiración secreta que trabaja contra los intereses de los Estados Unidos, que caracterizan a mi familia y a mí como “internacionalistas” y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir un mundo más integrado en una estructura política global, un solo mundo. Si ese es el cargo, yo soy el culpable, y estoy orgulloso de ello “.
David Rockefeller, co-fundador de la Comisión Trilateral:
time-rockefeller
“Estamos agradecidos con el Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado su promesa de discreción durante casi 40 años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestros planes para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las luces brillantes de la publicidad durante esos añosSin embargo, el mundo es ahora mucho más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. Thomas Ferguson, funcionario en América Latina de la Oficina del Departamento de Estado de Asuntos de Población (OPA) (ahora Departamento de Estado de los EE.UU. Oficina de Asuntos de Población, est por Henry Kissinger en 1975): “hay solo un tema detrás de todo nuestro trabajo – debemos reducir los niveles demográficos “, dijo Thomas Ferguson, el oficial de América Latina de la Oficina del Departamento de Estado de Asuntos de Población (OPA). “Ellos [los gobiernos] a nuestra manera, a través de métodos limpios de Niza o se obtiene la clase de caos que tenemos en El Salvador o en Irán o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control requerirá un gobierno autoritario, incluso el fascismo, para reducirla. “Los profesionales”, dijo Ferguson, “no están interesados en la reducción de la población por razones humanitarias. Eso suena bien. Miramos a los recursos y las limitaciones ambientales. Miramos a nuestras necesidades estratégicas, y decimos que este país debe bajar su población, o de lo contrario tendremos problemas.
“Entonces las medidas son tomadas. El Salvador es un ejemplo donde nuestro fracaso de bajar la población por medios simples ha creado la base para una crisis de seguridad nacional. El gobierno de El Salvador dejó de usar nuestros programas para bajar su población. Ahora ellos tienen una guerra civil debido a ello. Habrá dislocación y escasez de comida. Ellos todavía tienen demasiadas personas allí.” (1981)
El Secretario de Defensa William S. Cohen, 28 de abril de 1997; Testimonio ante el Comité del Congreso:“Y las formas avanzadas de guerra biológica  pueden orientar genotipos específicos que  pueden transformar la guerra biológica desde el reino del terror a una herramienta políticamente útil”.

Sir Julian Huxley, la UNESCO: su propósito y su filosofía: La unificación política en una especie de gobierno mundial será necesario … … A pesar de que cualquier política eugenésica radical será durante muchos años política y psicológicamente imposible, será importante para la UNESCO, ver que el problema eugenésico se examina con el mayor cuidado, y que la opinión pública es informada de las cuestiones en juego de modo que mucho de lo que ahora es impensable, al menos, puede ser pensable. “En la década de 1950, el ex comunista Joseph Z. Kornfeder expresó la opinión de que la UNESCO era comparable a la agitación de un Partido Comunista y de un departamento de propaganda. Dijo que tal aparato del partido ‘se encarga de la estrategia y el método de llegar a la mente del público, jóvenes y viejos. Huxley que la manteca de cerdo a la agencia con una abigarrada colección de comunistas y los compañeros de viaje.
El presidente Richard Nixon pensaba que el aborto era necesario como una forma de eugenesia para evitar la reproducción interracial.
Theodore Roosevelt a Charles B. Davenport, 3 de enero de 1913, Charles B. Davenport Papers, Department of Genetics, Cold Spring Harbor, NY:
“Lamento muchísimo que la gente equivocada no pudiera ser prevenida completamente de la cría;, y cuando la naturaleza maligna de estas personas es lo suficientemente flagrante, esto debe hacerse. Los criminales deberían ser esterilizados y las personas débiles mentales prohibirles  dejar descendencia  … El énfasis debe estar puesto en lograr que la raza de gente deseable engendre… “

roosevelt
Theodore Roosevelt: “La sociedad no tiene por qué tener interés en reproducirse…. Algún día nos daremos cuenta de que el primer deber, el deber ineludible de los buenos ciudadanos  es dejar su sangre detrás de él en el mundo; y no tenemos ningún interés en permitir la perpetuación de ciudadanos del tipo incorrecto. El gran problema de la civilización es lograr un aumento relativo del valor en comparación con los elementos menos valiosos o nocivos en la población … El problema no puede cumplirse a menos que tengan plenamente en cuenta la enorme influencia de la herencia … “” Me gustaría mucho que la gente equivocada podría evitarse por completo la cría, y cuando la naturaleza maligna de estas personas es lo suficientemente flagrante, esto se debe hacer. Los criminales deberían ser esterilizados y las personas débiles mentales prohibido dejar descendencia detrás de ellos … El énfasis debe estar puesto en lograr que la gente idónea engendre… ”
Por Carl Teichrib:“Las Piedras Guía de Georgia, un enorme monumento de granito plantado en el campo de Georgia, contiene una lista de los diez nuevos mandamientos para los ciudadanos de la Tierra. El primer mandamiento, y el que se refiere este artículo, simplemente afirma, “mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.”

Robert Walker, ex presidente de PepsiCo y Procter & Gamble: El agua es un regalo de la naturaleza. No es entregada. Debe tener un precio para asegurar que se utiliza de forma sostenible.Ted Turner hace la afirmación radical de que, “una población total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles actuales, sería ideal”,Margaret Sanger (fundadora de Planned Parenthood, financiado por los Rockefeller), dijo en su propuesta de “El Código de American Baby”, destinado a convertirse en ley:
“Lo más misericordioso que una familia puede hacer a uno de sus miembros infantiles es matarlo”.
Esta es la mujer (Margaret Sanger) que Hillary Clinton en público declaró que la respetaba, durante los debates presidenciales de 2008.
He aquí una breve lista de algunos defensores de la eugenesia, Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw, HG Wells, Sidney Webb, William Beveridge, John Maynard Keynes, Margaret Sanger, Marie Stopes, Woodrow Wilson, Theodore Roosevelt, Emile Zola, George Bernard Shaw, John Maynard Keynes, John Harvey Kellogg, Winston Churchill, Linus Pauling, Sidney Webb, Sir Francis Galton, Charles B. Davenport futurista Barbara Marx Hubbard (que querían crear un Departamento de la Paz):
“Fuera de todo el espectro de la personalidad humana,  una cuarta parte elige trascender … Una cuarta parte está lista para elegir, dado el ejemplo de otro … Una cuarta parte es resistente a la elección. . Una cuarta parte es destructiva. Nacen enojados con Dios … Son semillas defectuosas … Siempre han sido semillas defectuosas. En el pasado se les permita morir de una muerte “natural” … Nosotros, los ancianos, han estado esperando pacientemente hasta el último momento antes de la transformación cuántica, a tomar medidas para recortar este elemento corrompido y corruptor en el cuerpo de la humanidad. Es como ver a un cáncer crecer … Ahora, cuando nos acercamos al enorme cambio de la criatura humana a co-creador humano-el ser humano que es heredero de Dios-como-el poder destructivo de sesiones debe ser eliminado del cuerpo social . No tenemos otra opción, queridos. Por suerte usted, no es responsable de este acto. Somos. Somos responsables del proceso de selección de Dios para el planeta tierra. Él selecciona, destruimos. Somos los jinetes de la Muerte. Venimos para traer la muerte a aquellos que son incapaces de saber que los jinetes de Dios están a punto de pasar entre usted. Segadores severos, ellos separarán el trigo de la barcia. Esto es el período más doloroso en la historia de humanidad …”

Alexander Haig se cita en referencia a los EE.UU. Departamento de Estado, Oficina de Asuntos de Población, que fue creado por Henry Kissinger en 1975. El título ha sido cambiado a la Oficina de Océanos, Internacional de Asuntos Ambientales y Científicos:
kissinger4
“La consecuencia de las  políticas de industrialización, la Oficina de Océanos,  Asuntos Internacionales Ambientales y Científicos han bloqueado el Tercer Mundo, denegando el acceso a las  naciones en desarrollo  la tecnología de la energía nuclear-las políticas que permitirían  a estos países  sostener una población creciente. Según fuentes del Departamento de Estado, y el propio Ferguson, Alexander Haig es un “creyente firme” en el control de la población.
Aunque las citas anteriores debería ser suficiente para demostrar que las élites en el poder han definido la intención de despoblar el planeta a lo que ellos consideren un nivel sostenible. Algunos dirán estos son sólo opiniones y no tienen consecuencias reales. Ahora voy a pasar a la prestación de la documentación que demuestra que este plan tiene un  alcance mundial.
La mayor parte de estos documentos tienen al menos 10 años, unos más viejos. Eso, sin embargo, no quita la gravedad del contenido.  No  piense que son  inválidos debido a su edad. Se necesita tiempo para fomentar los planes en una escala tan grande. Pero, si usted es honesto consigo mismo puede ver destellos de que estas cosas están sucediendo hoy en día.
Voy a cubrir algunas cuestiones derivadas del Tratado de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica (Agenda 21), cuando Bill Clinton firmó la ley en 1993, antes de que fuera enviado al Senado de EE.UU. para su ratificación.
Documento interno de trabajo de la EPA de los ecosistemas:
“El Poder Ejecutivo debe dirigir las agencias federales para evaluar las políticas nacionales …. a la luz de las políticas y obligaciones internacionales, y para modificar las políticas nacionales para alcanzar los objetivos internacionales “.”En otras palabras, nuestros burócratas federales están escribiendo la ley de EE.UU., independiente del Congreso que tiene autoridad constitucional para hacerlo. Están cambiando los reglamentos y la creación de las leyes de la nada “.”Ellos ya no trabajan para el pueblo de los Estados Unidos. Están trabajando para la comunidad internacional. Hay tantos tratados por escrito hasta que tienen (efectivamente) de la envolvente de los Estados Unidos. Considerando que algunos de los tratados no eran un problema, la abundancia (100’s) de ellos han tomado el control sobre la totalidad de nuestras vidas “-Michael Coffman
Tratado de las Naciones Unidas sobre la Evaluación de la  Diversidad Biológica:
“… Las sociedades tradicionales han considerado algunos sitios sagrados, donde se prohíben la mayoría de las actividades humanas.”
Ese es el corazón de la Convención sobre la Diversidad Biológica. Su idea es proteger la diversidad biológica bloqueando casi el 50% de la superficie terrestre de los Estados Unidos .-Michael Coffman
Tratado de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica de Fertilizantes No Sostenibles:
“Que los abonos han desempeñado un papel esencial en la producción de las cosechas en el mundo es indiscutible. (Es) se estima que si el uso de fertilizantes cesa, las cosechas del mundo se reduciría casi a la mitad. Sin embargo, el lado negativo de la ecuación es que los nitratos de los fertilizantes se filtran en los acuíferos de aguas subterráneas y están seriamente implicados en la eutrofización de lagos, ríos y ecosistemas costeros a menudo causando cambios drásticos en la fauna y la flora “.”Ellos están dispuestos a tomar un curso de acción que reduzca el suministro de alimentos del mundo a la mitad, o más, ya que probablemente reducirá el uso de pesticidas aún sabiendo que morirá mucha gente”.-Michael Coffman
un2
Evaluación de la Biodiversidad de la ONU sobre Desarrollo Humano de Población, Senado deEE.UU. 9 de septiembre 1994:
“Una estimación razonable para una sociedad mundial industrializada en el nivel de vida material norteamericano presente sería mil millones de personas. Esto debe llevarse a cabo dentro de 30-50 años, 2 / 3 ‘s de la población debe ser cortado. “”La ONU dice que los derechos de propiedad no es absoluto e inmutable, sino que están allí para la conveniencia de cualquier gobierno que quiere hacer”. – Michael Coffman “Nadie es dueño de la diversidad biológica, por lo que todo lo que hacemos afecta a la biodiversidad. Los derechos de propiedad de sentido. En la Cumbre de Río de Janeiro, se decidió que el Fondo para el Medio Ambiente Mundial sería el depositario de todos los derechos de propiedad “. – Michael Coffman
Evaluación de la Biodiversidad de la ONU la visión del mundo de la civilización occidental Sección 12.2.3, página 835:El  “visión” occidental del mundo es característico de las grandes sociedades a escala, en gran medida dependen de los recursos traídos desde distancias considerables. Se trata de una visión del mundo que se caracteriza por la negación de los atributos sagrados de la naturaleza … (que) se estableció firmemente alrededor de 2000 años (hace) con las tradiciones religiosas judeo-cristiana-islámica. ”
Este mismo tratado considera a las rocas en un plano de igualdad con los seres humanos. Rocas, que muchos creen, se reencarnará en formas de vida más baja, y poco a poco en seres humanos.
Oficina de Dirección de Tierra – Documento de trabajo Interno
Dimensión humana de los ecosistemas Objetivo / Propósito:
“Todas las actividades de gestión de los ecosistemas deben considerar a los seres humanos como recursos biológicos …” (con reminiscencias de Soylent Green)Este documento fue presentado ante el Congreso. Esta declaración creó tal conmoción que fue retirada. Independientemente de su retirada, que aún sirve para probar el modo de pensar de estas personas, y sólo porque fue retirado de un documento no significa que haya sido eliminado de las ideas y los objetivos previstos de los que la escribió, o que se creen. “Para la poderosa  élite tener la gestión de los ecosistemas, los seres humanos no tendrían más valor que una roca”. – Michael Coffman
Tratado de Biodiversidad de las Naciones Unidas de las Naciones Unidas de Evaluación biológica de poblaciones humanas  sostenibles:
“El crecimiento poblacional ha sobrepasado la capacidad de la biosfera” (es decir, la tierra) “Se estima que un” mundo agrícola “en la que la mayoría de los seres humanos son los campesinos deben ser capaces de soportar 5 hasta 7 mil millones de personas.”
Ahora creo que es un momento adecuado para cubrir otras áreas del gobierno, así como organizaciones privadas que le gustaría ver una disminución de la población del mundo a una velocidad asombrosa (hasta un 90%). Se trata de un oscuro, y sangriento programa  que causa terribles dificultades y dolor de millones de personas.
World Wildlife Fund, World Resources Institute, Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN):
La UICN incluye la EPA, EE.UU. Fish & Wildlife Service, el Servicio de Parques Nacionales, el Servicio Forestal de Estados Unidos, Sierra Club, Nature Conservancy, el Fondo Nacional de Vida Silvestre, la National Audubon Society, National Resources Defense Council, la UNESCO, la Defensa del Medio Ambiente el Fondo, el Programa Ambiental de las Naciones Unidas, etc.
UICN 1992
Pacto sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo: “Con el tiempo una red  desierta dominaría una región y por lo tanto se constituiría por sí mismo en  la matriz, con asentamientos humanos en islas. La mitad restante de los EE.UU. se utilizarán como zonas de amortiguamiento “.
“La noche antes de que este tratado fuera ratificado, el Senador Mitchell lo retiró de la agenda y nunca se votó. Se necesitaron cuatro hombres, dedicado a Dios en la oración para poner fin a este tratado. El tratado sigue esperando en las alas. Tras la ratificación, los EE.UU. no tienen ninguna capacidad para proteger a sus propios ciudadanos. “-Michael Coffman
Henry Kissinger tenía un plan similar al uso de alimentos como arma en 1974, que se encuentra en el National Security Study Memorandum 200: Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE.UU. e intereses en el Extranjero, que se adoptó como política oficial por el entonces presidente Gerald Ford, en noviembre de 1975. El presente Memorándum esbozó un plan encubierto para reducir el crecimiento de la población en los países menos desarrollados por medio del control de la natalidad, y de manera implícita, la guerra y la hambruna. Brent Scowcroft, quien había reemplazado por Kissinger como National Security Advisor, (el mismo puesto Scowcroft, celebrada en la Administración de Bush), fue puesto a cargo de la ejecución del plan. Director de la CIA, George HW Bush se le ordenó ayudar a Scowcroft, así como los Secretarios de Estado, Tesoro, Defensa y Agricultura.
Este documento nunca se ha renunciado, sólo algunas partes se han modificado, dejando como el documento fundacional sobre el control de la población contemplada en el Gobierno de losEE.UU..
Los principales actores en la fundación de este documento son las siguientes:
Henry Kissinger Richard Nixon, Margaret Sanger Paul Ehrlich Werner Fornos Timothy Wirth El Fondo de Población de las Naciones Unidas, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional Planned Parenthood Federation of America International Planned Parenthood Federation El Club de Roma UNICEF OMS de las Naciones Unidas del Banco Mundial
El documento se puede leer aquí en su totalidad, junto con las otras organizaciones y personas cómplices de esta abominación:
Nótese que Adolf Hitler también utilizó los alimentos como arma, señalando que la alimentación es “un instrumento hermoso … para maniobrar y disciplinar a las masas.” La alimentación se ha utilizado como arma de guerra durante siglos. ¿Por qué entonces sería indignante para la élite utilizar los alimentos como un arma, tanto física como un arma psicológica, en una guerra declarada en la sobrepoblación? No sería un escándalo en absoluto. Como se ha dicho una y otra vez, la historia se repite.
Ahora vamos a cubrir la Carta de la Tierra.
hitler-weapon
La Carta de la Tierra, una religión global Radical, creado por Mikhail Gorbachev y Michael Strong: “La iniciativa Carta de la Tierra refleja la convicción de que un cambio radical en las actitudes y los valores de la humanidad es esencial para alcanzar objetivos sociales, económicos y ecológicos del bienestar en el siglo 21 … … La comisión tiene previsto distribuir una versión definitiva de la Carta como el principio de un pueblo Tratado a mediados de 1998. La Carta será presentada a la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2000 … (donde se) garantiza un documento muy fuerte que refleja la emergente nueva ética global “. Esto no tiene precedentes (es) el primer componente de un auténtico gobierno mundial. Estamos trabajando para el diálogo y la paz. Estamos demostrando nuestra capacidad de ejercer control sobre nuestro destino en un espíritu de solidaridad para organizar nuestra soberanía colectiva sobre este planeta, nuestro patrimonio común “.
El pueblo estadounidense no se le permitió ver esto. Los estadounidenses como un todo, no quieren que la ONU sea la cabeza de un gobierno mundial. La única cosa que la mayoría de los valores de este país, por encima de casi todo lo demás, es su libertad. O la apariencia de la libertad que nos queda debo decir.
En la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro, el Consejo Presidencial sobre el Desarrollo Sostenible en 1996 llegó a la conclusión de que la población humana del mundo no debe superar los 500 millones de personasEsa es una reducción del 93% de la población!
Según el video de la ONU, “Armados hasta los dientes”, y también en la política de libertad por la guerra puestas en práctica por John F. Kennedy en 1961-el desarme general completo y el poder militar de EE.UU. fue entregado, en su totalidad, a la ONU. Esta es una pérdida de la soberanía de los Estados Unidos. (Lea este documento enhttp://www.scribd.com/doc/5009662/Freedom De-Guerra).
La Carta de la Tierra (1992), una visión espiritual: “ha desarrollado un consenso de que la Carta de la Tierra debería ser … la articulación de una visión espiritual, que refleja los valores espirituales universales, , incluyendo pero no limitado a, los valores éticos … Carta de un pueblo que sirve como un código universal de conducta para los ciudadanos, educadores, empresarios, científicos, líderes religiosos, los organizadores no gubernamentales y los consejos nacionales de desarrollo sostenible, y una declaración de principios que pueden servir como un impuesto “suave” cuando el documento aprobado por la Asamblea General de la ONU. “
En su forma original, la Carta de la Tierra fracasó miserablemente debido al enfoque abierto y flagrante panteísta. Gorbachov y Strong han trabajado diligentemente para cambiar el idioma y hacer que parezca menos evidente. Usted se estará preguntando lo que la Carta de la Tierra tiene que ver con la despoblación. Tiene todo que ver con ello. Aquí está un resumen muy breve de lo que la Carta tiene para nosotros.
Según la Carta, se debe:
* “Reconocemos que todos los seres son interdependientes y que toda forma de vida tiene valor …” (Los niños no nacidos, por supuesto, no están incluidos en la definición de la ONU de “toda forma de vida.” La Cumbre de la Tierra II documentos siguen apoyando a la ONU a favor de las políticas de aborto.)
* “Afirmar la fe en la dignidad inherente de todos los seres humanos.” (Agencias de la ONU, sin embargo, las políticas de apoyo de la eutanasia para las que determinen que no sean capaces de vivir una “calidad” de vida.)
* “Adoptar, a todo nivel, planes de desarrollo sostenible y regulaciones ….” (Esta es una receta para el socialismo mundial en un super-Estado mundial regulado.)
* “Prevenir la contaminación de cualquier parte del medio ambiente …” (Cómo hacer valer esta afirmación significaría dejar prácticamente toda actividad humana.)
* “Internalizar los costos ambientales y sociales de los bienes y servicios en el precio de venta.” (Esta frase, aparentemente inofensiva, que facultaría al Estado a precios, impuestos, y regular toda la producción y el consumo.)
* “Asegurar el acceso universal a la atención de la salud que fomente la salud reproductiva y procreación responsable. (Esta es una llamada apenas disfrazado para que incluya el aborto y el control de la población.)
* “Eliminar la discriminación en todas sus formas, tales como aquellas basadas en la raza … [y] la orientación sexual.” (Esta disposición está claramente destinada a criminalizar a los que se niegan a aceptar la homosexualidad como algo positivo y bueno.)
* “Promover la distribución equitativa de la riqueza dentro de las naciones y entre las naciones. (Ver;
earth-charter
La Carta de la Tierra no ha sido ratificada. No cometas el error de suponer que no se ha entretejido en nuestra sociedad, sin embargo! Es lo que se enseña en nuestras escuelas y se promueve descaradamente por Hollywood, las Naciones Unidas, la NBC (propiedad de GE), ABC, CBS, CNN, HLN y todas las estaciones propiedad de Fox, con la excepción de Fox News a fin de mantener los partidarios ciegos a las maquinaciones de Rupert Murdoch. No se deje engañar!
La capacidad de procrear libremente pronto será retirado de nosotros, tanto como lo ha estado en China durante muchos años. No sólo no se nos permita tener hijos, cualquiera que se denomina un “comedor inútil” (un término acuñado por Henry Kissinger) serán sometidos a la eutanasia: Sin piedad sacrificados.
En Suecia, la esterilización “Ley de 1934” preveía la esterilización voluntaria de algunos enfermos mentales. La ley fue aprobada, mientras que el Partido Socialdemócrata Sueco estaba en el poder, aunque también fue apoyada por los demás partidos políticos en el Parlamento en el momento, así como la Iglesia Luterana y la mayor parte de la profesión médica. -Wikipedia
Estados Unidos está programado para ser compatible con el Codex Alimentarius (CA) a 31 de diciembre de 2009.
El Codex Alimentarius va a regular prácticamente cualquier cosa que usted pone en su bocaque no sea un producto farmacéutico. La Organización Mundial del Comercio (OMC) ha aceptado el Codex Alimentarius y cualquier nación que es miembro de la OMC debe ser compatible con CA. En las controversias entre los 2 países, el que es compatible con el Codex gana automáticamente. Este es un gran incentivo para todas las naciones para llegar a cumplir. – Rima Laibow
Las directrices del Codex Alimentarius establecidas para las vitaminas y minerales se dice que son voluntarias, sin embargo, está previsto que sea obligatorio para el 31 de diciembre de 2009. En 1994, el Codex Alimentarius declaró nutrientes que deben ser venenos: Ver la dieta de la Salud Suplemento Ley de Educación (DSHEA). Sin embargo, el fluoruro es aceptable! ¿Por qué? Se crea la complacencia. Los Nutrientes apropiados asegurarán una vida larga y saludable. No, en absoluto de acuerdo con un programa de despoblación.
De Esoteric Agenda, un documental de Ben Stewart:
“En 1962 se decretó que el Codex Alimentarius no daría el paso hacia la aplicación total mundial. La fecha fijada para la aplicación es 31 de diciembre de 2009. La OMS y la FAO están en las comisiones a cargo de la CA. Ellos lo financian y ejecutan a petición de la ONU
Según la OMS y la FAO, las proyecciones epidemiológicas, se estima que de acuerdo con la directriz de vitaminas y minerales, solo, CA, cuando entra en aplicación a nivel mundial el 31 de diciembre de 2009, dará lugar a un mínimo de 3 millones de muertes, 1 millones de dólares debido a la inanición .Los  próximos 2 mil millones morirán a causa de enfermedades prevenibles, debido a la desnutrición “.
“La ONU ha puesto a docenas de informes pidiendo una reducción del 80% de la población (más que el número a 90%). En 1997 el Mundial de la Mujer celebrada en Beijing, el jefe del Programa de Alimentos de la ONU dijo: “Vamos a utilizar los alimentos como un arma contra el pueblo”. “
En relación con el Codex Alimentarius, la comida será limitada y el consumo de agua se reducirá a 10 galones por día por persona. El estadounidense medio utiliza 140 litros de agua cada día. La comida siempre va a ser modificado genéticamente y de nutrientes deficientes.
A partir de la fecha de aplicación del  Codex Alimentarius (CA) 12/31/09, si hay una hambruna en el mundo, será ilegal, enviar  galletas de alta densidad de nutrientes. O para distribuirlas!Una vez que un país se convierte en compatible con CA, CA no puede ser derogado. Membresía en la OMC le roba a las naciones miembros todas y cada una su soberanía.Alemania es ahora compatible con CA.
El Codex Alimentarius va de la mano con el Programa 21 y el Tratado de Kyoto. La fecha límite para aplicar el Programa 21 y el Tratado de Kioto es de 2012. “(Rima Laibow)
La Agenda 21 fue dado a luz fuera de la Cumbre de Río de 1992. Programa 21 (A 21), también conocido como Smart Growth, Regionalismo, procesos de visión, planes de acción, los valores compartidos; 20/20, mejores prácticas, festivales de la comunidad y público / privadas. Estos son los nombres que usted escuchará , serán las palabras de moda.
Cada condado debe establecer un consejo para supervisar la aplicación de la A 21. A 21 es el Desarrollo Sostenible. Steven Rockefeller creó la Carta de la Tierra, que se hace referencia más arriba. La Carta de la Tierra es el nuevo One World Religion: El culto de la Tierra. La tierra es considerado como “sagrado”, y su protección es un “deber sagrado”. La responsabilidad global exigirá cambios fundamentales en los valores, comportamientos y actitudes de los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil.
En virtud del hombre para el Desarrollo Sostenible se considera responsable de la contaminación del planeta y está subordinado a todas las otras criaturas vivientes. Esta es una contradicción directa con la Biblia, donde Dios colocó al hombre en una posición de dominio sobre toda la tierra. La elite adora y sirve  a la criatura, antes que al Creador.
La agenda ambiental es un programa espiritual con la adoración de la tierra en su raíz. Como tales, las siguientes prácticas se consideran insostenibles: Los combustibles fósiles, fertilizantes artificiales, los sistemas modernos de producción agrícola, riego, herbicidas, plaguicidas, tierras de cultivo, pastizales, pastoreo de ganado, el consumismo, los hábitos dietéticos, la sal, el azúcar, el privado de propiedad, caminos pavimentados, presas, embalses, las actividades de tala, el vallado de los pastos “. – Joan Peros
“Todos los recursos del medio ambiente deben ser medidos. Lo qué puede ser medido puede ser gestionado en el marco del Proyecto de Evaluación de los Ecosistemas del Milenio “. – Joan Peros
Entre las cosas que se consideran insostenibles, como se indica anteriormente,  se incluye también: el monoteísmo y la unidad familiar. El plan de atención de la salud del presidente Obama tiene el 21. En virtud de este plan de atención de la salud, la unidad familiar es muy atacado. Cualquier persona mayor de 65 años de edad deben someterse a ” un asesoramiento para poner fin a su vida” por su médico cada 5 años. El Aborto saldrá mucho más difícil, especialmente con el zar Ciencia queriendo poner esterilizantes en nuestro suministro de agua! Uno de los nuevo designado para la Administración de Obama dijo una vez en un libro que él co-escribió, un niño puede ser asesinado hasta la edad de 2 años de edad! ¿Qué clase de monstruo podría pensar que es aceptable?
Casi el lenguaje exacto para definir el Desarrollo Sostenible fue tomado de la Constitución de la Unión Soviética de 1977!
La tasa de dependencia familiar, en virtud de las Naciones Unidas, se verá en todos los hogares. Se evaluará lo que los hogares han producido de conformidad con lo que se ha utilizado (es decir, recursos) por las facturas del agua, las facturas de energía, etc ¿Está usando más de lo que están produciendo? ¿Está añadiendo a lo colectivo, o simplemente quitando? Así es como los poderes determinarán si usted es un ciudadano productivo, o, en palabras de Henry Kissinger, “Un oso inútil”.
En 1990, el príncipe Carlos formó The Prince of Wales International Business Leaders Forum para reunir a 50-60 de las empresas más importantes del mundo multi-national/transnational para iniciar la compra de los gobiernos de todo el mundo. Esta es la Public / Private Partnerships: Esta es la definición misma del fascismo.
Tengo que detenerme aquí. En el tipo de cosas están avanzando ahora, yo podría agregar a este diario. Sin embargo, 31 de diciembre no está tan lejos ahora, sólo 4 meses. Tengo que sacar esto ahora. El tiempo es corto.
Si usted encuentra que esto sea digno, por favor, envíelo por todas partes que pueda. Correo electrónico, publícalo, publicarlo en foros, por correo. Haz lo que debas. La gente está dormida. Deben ser despertado. Las vacunaciones forzosas están a la vuelta de la esquina. Estas cosas van a pasar. Es nuestro deber advertir a la gente. Por favor, les pido, avísenles.

LES RUEGO LEAN ESTE OTRO ARTICULO DONDE EXPLICO COMO ESTAN FUMIGANDONOS CON  EL VIRUS DE ZIKA A TRAVES DE AVIONES MODIFICADOS PARA ESTELAS QUIMICAS ( CHEMSTRAIL)



0



13 dic 15. Acuerdo fatídico en la Cumbre del Clima 2015 pro ecofascismo global, con la excusa del calentamiento, todo según lo previsto en 1966 en el Informe Iron Mountain.

Vean como los triple hijo de putas lloran de alegria al lograr el acuerdo con el que van a exterminar a la poblacion del planeta en beneficio de ellos, LAS ELITES.




Las personas a cuyo cargo ha estado hasta el día de hoy la salud de NUESTRO (tod@s) planeta, son a pesar de que pueda parecer una locura los encargados de arreglar un calentamiento que ya cesó completamente en 1998.

No les preocupa montar guerras, pruebas nucleares y demás desastres ecológicos en la mayoría de los casos por una falta total del más mínimo sentido de la humanidad… y ahora los responsables ¿ ponen impuestos y demás leyes restrictivas GLOBALMENTE?

EL CO2 no es polución, no es contaminación, es NECESARIO para la vida.

Un día nefasto para el planeta, ya ha sido posible un chantaje emocional a la población, ha sido con la propia tierra, les ha salido bién por lo que repetirán estrategia sin duda, pobre Pacha Mama que tus hij@s son incapaces de pensar por si mismos para ayudarte.

De hecho el nivel de CO2 está históricamente bastante bajo con unas 200 partes por millón, lo que es demasiado poco para la vida vegetal, que estaría encantada de tener esa cantidad multiplicada por 5, lo que probablemente no provoque el más mínimo aumento ni de mares, ni de temperatura y tampoco sería apreciable para su respiración.

¿Como empezó todo?

Con el “descubridor” del posible efecto del CO2 en el calentamiento global, el profesor e inspirador de Al Gore, el Dr. Roger Revelle.

Una historia alucinante que no te esperas



ADEMÁS tenemos memoria, y sabemos relacionar información.

La ejecución del Informe Iron Mountain va hacia adelante, desgraciadamente… Propaganda 1- 0 Gente.

INFORME IRON MOUNTAIN – extracto

…un sustituto político efectivo de la guerra requeriría “enemigos alternativos” algunos de los cuales podrían parecer rebuscados dentro del contexto del actual sistema de guerra.

Podría ocurrir, por ejemplo, que la fuerte contaminación del medio ambiente pudiera eventualmente reemplazar la posibilidad de destrucción masiva por armas nucleares como amenaza principal y más evidente para la supervivencia de nuestra especie.


El envenenamiento del aire y de las principales fuentes de alimentos y de agua ya se encuentra bastante adelantado y a primera vista podría representar una solución a este problema; constituye una amenaza que solo puede abordarse a través de una adecuada organización social y con poder político. Pero se estima que deberá pasar entre una generación y una generación y media antes de que la contaminación ambiental, por más severa que sea, se torne lo suficientemente amenazante a nivel global como para ofrecer una posible base de solución.

Resulta más probable, a nuestro juicio, que semejante amenaza deba ser inventada en lugar de que se desarrolle partiendo de condiciones desconocidas.”
La NASA altera registros de temperaturas para mostrar un Calentamiento inexistente del planeta

El veterano periodista Günter Ederer escribió un informe sobrealteraciones masivas halladas en las series de temperaturas de NASA-GISS citando a un completo análisis realizado por un prominente científico alemán. Estos resultados están ahora disposición del público.

Ederer informa que el geólogo retirado no hace mucho, y experto en computación Profesor Dr. Friedrich Karl Ewert comenzó mirando a los datos que apoyan a los reclamos por el calentamiento global, y en especial los conjuntos de datos del Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA (GISS).

El Dr. Ewert examinó minuciosamente y tabuló las pilas de datos archivados de 1153 estaciones que se remontan hasta 1881 –que la NASA tiene disponibles públicamente- información que el Panel del Clima de las Naciones Unidas, IPCC, utiliza para basar sus conclusiones de que es el hombre quien está calentando a la atmósfera de la Tierra mediante la quema de combustibles fósiles. De acuerdo con Ederer, lo que el profesor Ewert descubrió es “increíble”.

De la información que está disponible al público, Ewert hizo un descubrimiento increíble:

Entre los años 2010 y 2012 la información medida desde 1881 fue alterada de manera que mostrase un calentamiento significativo, específicamente después de 1950. […]

Una comparación con los datos desde 2010 con la de 2012 demuestra que NASA/GISS ha alterado sus propios registros de manera que después de la Segunda guerra Mundial aparece un claro calentamiento –aunque nunca ha existido.”

Eder informa que el Prof. Ewert específicamente descubrió alteraciones en estaciones del Ártico. Ewert eligió de manera aleatoria 120 estaciones de todo el mundo y comparó la información archivada con los datos de 2012 y descubrió que habían sido modificados para producir un calentamiento.

La vieja información mostraba ciclos regulares de calentamiento y enfriamiento durante el período, aun cuando la concentración de CO2 creció de 0,03% a 0,04%. De acuerdo con los conjuntos de datos de la NASA, escribe Ederer, la temperatura media global se enfrió desde 13,8º C en 1881ª 12,9º C en 1895. Luego aumentó a 14,3º C en 1905 y volvió a caer por debajo de 12,9º C en 1920, creció luego a 13,9º c en 1930 y cayó a 13º C en 1975 antes de subir a 14º C en 2000. Para 2010, la temperatura había vuelto a caer hasta 13,2º C.

Pero entonces vino la “masiva” alteración de la información, que también alteró a toda la tendencia para ese período. De acuerdo con el periodista Ederer, Ewert descubrió a 10 métodos distintos usados por NASA para alterar –falsificar- a los datos.

Los 6 métodos más usados son:
- Reducir a la temperatura media anual en la fase inicial.
- Reducir los valores más altos en la fase del primer calentamiento.
- Aumentar los valores individuales durante la fase del segundo calentamiento.
- Supresión de la fase del segundo enfriamiento que comienza en 1995.
- Acortando las décadas más antiguas de los conjuntos de datos.
- Con las tendencias de largo plazo, hasta el primer siglo fue acortado.

Los métodos fueron empleados en estaciones como Darwin, Australia y Palma de Mallorca, por ejemplo, donde las tendencias al enfriamiento fueron súbitamente transformadas en calentamiento.

Luego Ewert descubrió que habiendo la NASA alterado los conjuntos de datos una vez en Marzo 2012, no fue suficiente.
Las alteraciones se hicieron otra vez en agosto 2012, y otra vez en diciembre 2012. 
Para Palma de Mallorca: “Ahora, a causa de los nuevos conjuntos de datos se hizo más cálido aun. Ahora esos datos muestran un calentamiento de +0,01202º C por año.”

Usando los primeros datos de NASA, la tierra está, de hecho, enfriándose.


El periodista Ederer escribe que los informes de los medios del constante calentamiento global no se basan en la realidad sino en “la constante adulteración de las temperaturas de las primeras décadas.” Añade Ederer:
Por ello el asunto del calentamiento global causado por el hombre ha tomado un nuevo significado: Sí, el calentamiento es causado por el hombre, pero cuando los datos se modifican para que se ajusten a la teoría. El minucioso trabajo de Ewert tiene predecesores, y se encuadra en una serie de escándalos y contradicciones que simplemente están siendo ignorados por los sostenedores políticos del cambio climático causado por el hombre.”

Ederer también escribe sobre el análisis hecho por el meteorólogo norteamericano Joseph D’aleo y Anthony Watts, que examinaron 6000 mediciones de estaciones hechas por la NASA y descubrieron una gran cantidad de irregularidades que nacen, en gran parte, de serios problemas en la ubicación de las estaciones. 

Según Ederer los hallazgos del profesor Ewert están en estrecho acuerdo con los de Watts y D’Aleo.

Ederer escribe sobre los hallazgos en general del profesor Ewert.
Usando información de NASA de 2010 la temperatura global desde 1940 hasta hoy ha disminuido en 1,11º C, y desde 2000 ha disminuido 0,4223º C […] El enfriamiento ha tocado a todos los continentes excepto Australia, que se calentó 0,6339º C desde 2000. Las cifras para Europa; desde 1940 al 2010, usando la información de 2010, hubo un enfriamiento de 0,5465º C y un enfriamiento de 0,3739º C desde el año 2000.”

Ederer resume que, en vista de la magnitud del escándalo, uno podría pensar que se ordenaría una investigación. Sin embargo él no cree que ese será el caso porque el calentamiento global se ha convertido en una industria de un billón de dólares y que hay muchos intereses ligados al mismo.

Todas las bases de datos están disponibles para el público en cualquier momento. Los estudios del profesor Ewert puede solicitarse por e-mail a: ewert.fk@t-online.de.

* Günter Ederer es un ex periodista de ARD y ZDF Televisión de Alemania y ha ganado numerosos premios internacionales.


Fuente: http://www.mitosyfraudes.org/calen16/alteracion_masiva_de_registros.html
Visto en: http://fraudecambioclimatico.blogspot.com.es/2015/12/la-nasa-altera-registros-de.html?spref=fb
Diccionario de escándalos del Cambio Climático

!!Que devuelvan el Nobel!!

La verdad es que las malas noticias se le acumulan a Al Gore y sus calentólogos. Al margen de los argumentos científicos, los escándalos se suceden. Y aunque no tienen mucho eco en la prensa nacional, sí que lo tienen por allá fuera, donde literalmente se están (nos estamos) jugando los cuartos ante medidas políticas que tienen consecuencias económicas. Porque no solo parte de la comunidad científica empieza a despertar y a atreverse a dar su opinión, sino que también en medios políticos empiezan a rebelarse ante los costes que las leyes “contra el cambio climático” traerán.

Veamos el diccionario de escándalos de aquellos que nos quieren vender la moto y hacer pasar por el aro (traducción personal de éste artículo):

ClimateGate: Cientos de documentos (emails) de la Unidad de Investigación del Clima de la Universidad británica de East Anglia son filtrados. Estos muestran una desacreditación y ocultación sistemáticas de datos y estudios para que no pudieran ser revisados por científicos con puntos de vista escépticos. Y muestran como se descartan datos y/o se interpretan sesgadamente para apoyar la teoría del Calentamiento Global Antropogénico. ¿Por qué esto si la evidencia científica “es clara”?

FOIGate: FOI (Freedom Of Information Act) o acta de libertad de información que rige en Gran Bretaña y que determina la puesta a disposición de la comunidad científica de documentos científicos que sean solicitados. El gobierno británico ha denunciado a la Universidad de East Anglia (la del Climategate) por negarse a ofrecer en 95 ocasiones otras tantas peticiones de documentación relacionadas con el calentamiento global. Si su material es tan sólido, ¿por qué tanto secreto?

ChinaGate: Una investigación del periódico de izquierdas británico “Guardian” encuentra evidencias de que las medidas y las estaciónes meteorológicas chinas no son solo seriamente defectuosas, sino que además no pueden ser localizadas. Concretamente el periódico se pregunta “¿dónde están exactamente 42 estaciones en la remota China rural?. También encuentra que no pueden corroborar qué datos han pasado los científicos chinos a los norteamericanos para poder discernir que parte del calentamiento global se debe a la propagación de las ciudades más que a la acción humana. The Guardian afirma que estos datos se han ocultado durante años.

HimalayaGate: Un funcionario del clima de la India admitió, como autor principal del informe del IPCC (Panel Intergubernamental para el Cambio Climático) de Asia, que exageró intencionalmente la predicción de que los glaciares del Himalaya se derritirían en 2035 con el fin de provocar acciones gubernamentales. Esta reclamación fraudulenta no se basó en investigaciones científicas o revisadas por científicos (peer review, revisión por pares). En su lugar, el informe se basó en un informe de un investigador, al servicio de una organización del calentamiento global, que más tarde admitió que era “una especulación” sacada de una revista popular.

PachauriGate: Rajendra Pachauri (economista, no climatólogo) presidente del IPCC (que recibió junto con Al Gore el Premio Nobel de la Paz) defendió inicialmente el informe del HimalayaGate sobre la fusión del Himalaya. Después de que el autor de la estafa-fusión confesara, Pachauri admitió cometer un error pero insistió en que todavía debemos confiar en él. Además acusó a los críticos de practicar “ciencia vudú”.

PachauriGate II: Pachauri también alegó, antes de la reunión en la Cumbre del Clima (que reunió a 192 naciones en Copenhague el pasado diciembre) que no sabía que la afirmación de la fusión de los glaciares del Himalaya fuera falsa y pura especulación. Pero el Times de Londres informó de que un prominente periodista científico dijo que había señalado esos errores en varios e-mails y conversaciones con Pachauri, quien “decidió pasarlo por alto”. Pachauri solo dijo que estaba “preocupado”. Tiene sentido si en dicha cumbre países como la India esperaban miles de millones de países como los Estados Unidos para combatir el calentamiento global que fundiría los glaciares. Ahora hay peticiones de dimisión a Pachauri. Política, no ciencia, es la motivación que tienen algunos investigadores financiados.

SternGate: Una excusa para la imposición de medidas climáticas represivas en todo el mundo el Informe Stern sobre el clima del Reino Unido en 2006: una predicción del fin del mundo económico encargado por el gobierno. Ahora, el Reino Unido informa al diario Telegraph discretamente que después de su publicación “algunas de las predicciones se habían diluido porque la evidencia científica en la que se basaron no pudo ser verificada.” Ahora se suprime del informe original cosas como que el noroeste de Australia ha tenido tifones más fuertes en las últimas décadas, o que el sur de Australia perdió las precipitaciones debido al aumento de la temperatura del océano. Reclamaciones exageradas para conseguir titulares.

SternGate II: Un investigador afirma que el Informe Stern tergiversó un trabajo suyo para sugerir un vínculo firme entre el calentamiento global y las, cada vez, más frecuentes y graves inundaciones y huracanes predichas. Robert Muir-Wood dijo que su investigación original demostró que no existe dicho vínculo. Acusó a Stern de “ir mucho más allá de lo que era aceptable en una extrapolación de hechos.”

AmazonGate: El Times de Londres expone otra sorpresa: la afirmación de que el calentamiento del planeta borrará de bosques tropicales ha sido fraudulenta, a pesar de haberse camuflada como “revisada por pares” por la ciencia. El Times dijo que la afirmación “se basó en una demanda apoyada por defensores del medio ambiente con escasa experiencia científica”, “escrito por dos activistas verdes” y se sacó de un informe del Fondo Mundial para la Naturaleza, un grupo de presión ambiental. La ” investigación” se basó en un informe de una revista de ciencia popular que no se molestó en evaluar las precipitaciones. En su lugar, examinó el impacto de la tala y quema. El informe original sugirió que “hasta el 40 por ciento” de la selva tropical brasileña es extremadamente sensible a pequeñas reducciones en la cantidad de lluvia, pero el IPCC la amplió para cubrir toda la Amazonía, informó el Times.

PeerReviewGate: El diario británico Sunday Telegraph ha documentado al menos 16 informes (por lo menos) no revisados por científicos (sin peer review) del grupo de apoyo del Fondo Mundial para la Naturaleza que se utilizaron en la biblia del IPCC sobre el cambio climático, que reclama el control de las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el hombre.

RusiaGate: Incluso cuando las reclamaciones de los alarmistas del calentamiento global están basadas en mediciones científicas, éstos, a menudo, tienen las manos manchadas. Investigando los emails y documentos del ClimateGate se demuestra que las lecturas de datos de las regiones más frías de Rusia han sido omitidas haciendo que la media subiera medio grado.

RusiaGate II: Hablando de Rusia, una presentación en octubre pasado en la Sociedad Geológica de América mostró cómo los datos de los anillos de árboles procedentes de Rusia indicaban enfriamiento después de 1961, pero fueron engañosamente truncados y solo discutidos “artísticamente” por un informe del IPCC.

USGate: Si en los británicos no se puede confiar, ¿son los yanquis más fiables? El Centro Nacional de Datos del Clima de los EE.UU ha estado manipulando los datos del tiempo también, según dicen un experto en informática, E. Michael Smith, y el meteorólogo Joseph D’Aleo. Hace cuarenta años había 6.000 estaciones de medición de temperatura de superficie, pero sólo 1.500 en 1990. Esta disminución de estaciones en este periodo coincide con el aumento record de temperaturas globales que dicen los alarmistas del calentamiento global. La mayoría de las estaciones suprimidas estaban en las regiones más frías, al igual que en el caso de Rusia. Por ello resulta engañosa una media de temperatura más alta.

IceGate: Apenas un continente se ha librado del calentamiento global. El IPCC basa sus conclusiones de la disminución del hielo en los Andes, los Alpes y en África en un reportaje de anécdotas de escalada en una revista de alpinismo popular, y en una disertación de un estudiante universitario de Suiza, citando a los guías de montaña. ¿Verificado científicamente?

ResearchGate: El mundo del calentamiento global se tambalea tanto ultimamente que le debe haber parecido una gran victoria cuando una investigación de la Universidad de Penn State al científico del clima Michael Mann (el de la estafa del palo de hockey -hide the decline- esconde el descenso) no encontró mala conducta en relación con tres acusaciones de deshonestidad en sus investigaciones sobre el clima. Pero la universidad ha indicado que “debe ampliarse la investigación” para determinar si Mann participó en las acciones que “seriamente se desviaron de las prácticas aceptadas para proponer, llevar a cabo o presentar informes de investigación u otras actividades académicas.” Que solo se le investigue por fraude parece ser que es una victoria del calentamiento global en estos días.

ReefGate: No olvidemos el supuesto vínculo entre el cambio climático y la degradación de los arrecifes de coral (reef). El IPCC cita informes no revisados por expertos, pero Greenpeace los usa como su única fuente para esta afirmación.

AfricaGate: La afirmación del IPCC de que el aumento de temperaturas podría reducir a la mitad los rendimientos agrícolas en los países africanos resulta haber venido de un documento de 2003 publicado por una revista canadiense de opinión sin revisión científica.

DutchGate: HolandaGate: El IPCC también alegó que los crecientes niveles del mar pondrán en peligro el 55 por ciento de los Países Bajos (que están por debajo del nivel del mar). La porción de los Países Bajos por debajo del nivel del mar es en realidad un 20 por ciento. La ministra de Medio Ambiente holandés dijo que no tolerará más errores de los investigadores del clima “.

AlaskaGate: Los geólogos de Estudios Espaciales en Geofísica y Oceanografía y sus colegas de Canadá y EE.UU. dicen que estudios anteriores han sobreestimado en gran medida el 40 por ciento la pérdida de los glaciares de Alaska durante 40 años. Estos datos erróneos se en modelos matemáticos para predecir el calentamiento futuro.
Publicar un comentario