sábado, 12 de marzo de 2016

LA RAV DEL GENERAL ANGEL VIVAS DA UN NUEVO ALERTA A LOS VENEZOLANOS ANTE LA LLEGADA INMIMENTE DE NIBIRU Y EL CATACLISMO Y COLAPSO QUE TRAE PARA VENEZUELA Y EL PLANETA

LA RAV DEL GENERAL ANGEL VIVAS DA UN NUEVO ALERTA A LOS VENEZOLANOS ANTE LA LLEGADA INMIMENTE DE NIBIRU Y EL CATACLISMO Y COLAPSO QUE TRAE PARA VENEZUELA Y EL PLANETA








NOTA ESPECIAL: ESTE ARTICULO ESTARA BAJO CONSTANTE ACTUALIZACION DEBIDO A LA INFORMACION QUE NOS VA LLEGANDO HORA TRAS HORA A NIVEL MUNDIAL:


LA DIVISION DE POLITICA Y EXOPOLITiCA (contacto extraterrestre) DE LA RESISTENCIA ANTICOMUNISTA DE VENEZUELA "RAV"  CON SEDE EN EL ESTADO ARAGUA, DAMOS EL SIGUIENTE COMUNICADO A LOS TODOS LOS VENEZOLANOS, ESTE ES UN ARTICULO EL CUAL TENIAMOS PENDIENTE PARA PUBLICAR DESPUES DE LA ULTIMA REUNION QUE TUVIMOS EN CASA DEL GENERAL ANGEL VIVAS.

EN PRADOS DEL ESTE A FINALES DEL AÑOS PASADO.

Y EN LA CUAL COMENTABAMOS EL GENERAL Y MI PERSONA  SOBRE LOS RESULTADOS QUE SE ESPERABAN PARA LAS ELECCIONES DEL 6 DE DICIEMBRE, Y DE ESTAFA EN LA QUE ESTABAN ENCAMINADOS TODOS LOS VENEZOLANOS GANASEN O  NO LA LA MAYORIA PARLAMENTARIA DE LA ASAMBLEA PORQUE SIEMPRE GANABA EL GOBIERNO YA FUESE CON SUS TRIQUIÑUELAS EN LAS MAQUINAS DE VOTACION O CON LOS INFILTRADOS COLABORACIONISTAS QUE ELLOS TIENEN DENTRO DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y QUE LA SOCIEDAD VENEZOLANA AUN NO TERMINABAN DE DARSE CUENTA DE LA ALIANZA QUE EXISTIA ENTRE OPOSICION/GOBIERNO. QUE TODOS ELLOS TENIAN NEGOCIOS COMUNES Y QUE NO TENIAN LIDERES POLITICOS, QUE NI SON LIDERES NI SON POLITICOS, SINO OPORTUNISTAS DE OFICIO. QUE PASADOS UNOS MESES SE DARIAN CUENTA QUE !CAMBIO NO HAY! , QUE ESTAFARIAN DE NUEVO LAS ESPERANZAS DEL PUEBLO CON SACAR A NICOLAS MADURO DEL PODER Y QUE EXISTE UNA AGENDA  PARA MANTENERLO EN EL PODER Y QUE EL PUEBLO ESPERARA UNA SALIDAD CONSTITUCIONAL, QUE LO DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO SERIA ECHADA A UN LADO Y ARRASTRARIAN A LAS MASAS A CREER EN UN REVOCATORIO Y UNA ENMIENDA CONSTITUCIONAL QUE TARDARIA POR LO MENOS UNOS OCHO MESES Y QUE REALMENTE NO DISPONEMOS DE ESE TIEMPO, PORQUE HAY HECHOS DETRAS DE BAMBALINAS QUE LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS NO CONOCEN, PERO QUE LOS QUE ESTAMOS EN LA DIVISION DE EXOPOLITICA DE LA RESISTENCIA ANTICOMUNISTA DE VENEZUELA  "RAV"  SI CONOCEMOS MUY BIEN Y QUE HEMOS TRATADO DE HACER DEL CONOCIMIENTO PUBLICO POR ESTOS MEDIOS.

NICOLAS MADURO SACO UN AS DE DEBAJO DE LA MANGA Y ES LA TAN CACAREADA LEY DE EMERGENCIA ECONOMICA, SEGUN EL POR LA CRISIS QUE ESTAMOS VIVIENDO, PERO QUE ELLOS MISMOS HAN ORIGINADO POR SUS POLITICAS QUE DICEN SON DESACERTADAS,  PERO SON INTENCIONALES, EL COLAPSO ES PARA UN PLAN DE EXTERMINIO POR PARTE DE CUBA, CHINA RUSIA E IRAN Y OTROS SOCIOS IDEOLOGICOS A LA POBLACION VENEZOLANA, TAMBIEN OTROS PAISES ESTAN INCLUIDOS EN LA LISTA DE EXTERMINIO, A TRAVES DE ENFERMEDADES INOCULADAS POR VIA AEREA, FALSAS VACUNAS CON VIRUS INFECCIOSOS, HAMBRUNAS, DELINCUENCIA DESBORDADA Y GUERRAS.

DURANTE NUESTRA ULTIMA CONVERSACION PERSONAL SALIO EL TEMA QUE EL  GOBIERNO DE VENEZUELA TENIA OCULTOS Y CON QUE INTENCION 8.000 CONTENEDORES DE ALIMENTOS EN DIFERENTES BASES SECRETAS QUE TIENE EL GOBIERNO DE VENEZUELA EN CONJUNTO CON LOS GOBIERNOS DE CHINA . IRAN Y RUSIA, SI EN ESTOS MOMENTOS LOS CIUDADANOS ESTAN A MERCED DE LAS COLAS POR ALIMENTOS EN UNA ESCACES QUE NO ACABA PARA NADA POR MAS PLANES QUE SE INVENTAN. AHORA SURGIO LA IDEA DE LA AGRICULTURA URBANA Y LA CREACION DEL RESPECTIVO MINISTERIO DIRIGIDO POR Rodolfo Clemente Marco Torres es general de brigada, fue el ministro de Estado para la Banca Pública de Venezuela hasta 2014, dese  deja de ser ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública para presidir el de alimentación en sustitución de Carlos Osorio.

AHORA NICOLAS MADURO CREO EL PLAN DE AGRICULTURA URBANA Y EL  VICE-PRESIDENTE ARISTOBULO ISTURIZ DIO INICIO AL PLAN DE AGRICULTURA URBANA PARA 100 DIAS Y ES URGENTE ...! ¿ NO SE IMAGINAN USTEDES PORQUE?. MAS ADELANTE TE LO EXPLICAMOS...!
Resultado de imagen para ARISTOBULO AGRICULTURA URBANA



EL PROGRAMA DE ALIMENTACION CASA POR CASA ES LA ULTIMA ALTERNATIVA QUE VAN A IMPLEMENTAR Y REPITO SERA LA ULTIMA...!





ALGUNAS DE ESTAS BASES SE HAN DENUNCIADO PUBLICAMENTE A TRAVES DE LA PRENSA, TAMBIEN ALGUNOS CIUDADANOS VENEZOLANOS HAN HECHO ESTAS DENUNCIAS, COMO POR EJEMPLO LA BASE SUBTERRANEA QUE FUE CONSTRUIDA EN GUIRIA Y OTRAS ZONAS DEL ORIENTE DEL PAIS Y QUE SEGUN ERAN TUNELES PARA EL FERROCARRIL QUE ESTABAN COSNTRUYENDO CON LA COLABORACION DE CHINA.


ALGUNOS ARTICULOS COMO ESTE:








EEUU INVESTIGA AVIONES ESPIAS Y BASES SECRETAS EN VENEZUELA




La Fiscalía de Nueva York investiga la intensa relación militar existente entre Venezuela eIrán, que incluye la venta de aviones no tripulados (el avión espía iraní «Mohajer») al Gobierno de Hugo Chávez, la instalación en el país caribeño de fábricas de pólvora y diversos productos químicos y la cooperación en el acceso a componentes de armamento. La investigación, que lleva casi dos años en marcha y aún no está cerrada, desvela la implicación de algunas de las principales compañías industriales iraníes de defensa, sancionadas internacionalmente por su presunta relación con programas de misiles.

Los envíos camuflados entre ambos países, las sospechosas transferencias financieras y la construcción en Venezuela a cargo de militares iraníes de instalaciones secretas han provocado el interés del Pentágono y del Departamento de Estado, según fuentes familiarizadas con la investigación. Washington quiere asegurarse de que Irán no utilizará a Venezuela como cabeza de puente para ningún tipo de represalia contra EE.UU. en el caso de que este país acabe atacando las plantas nucleares iraníes.

Entre las operaciones investigadas por la Fiscalía está la compra a Irán de hasta doce aviones no tripulados(drones) y la construcción de una supuesta fábrica de tales aparatos en la base aérea de Maracay. En noviembre de 2011, la Fuerza Aérea Venezolana mostró uno de los ejemplares adquiridos, un pequeño modelo bautizado como ANT-1X, e indicó que también se contaba con otro modelo no especificado. Se trata del Sant Arpía, nombre local para el «Mohajer» iraní, que Teherán también ha vendido a Hizbolá. Su uso es de vigilancia, aunque también puede guiar armamento hacia objetivos mediante láser.

La documentación de la operación financiera, a la que ABC ha tenido acceso, muestra transacciones que apuntan a posibles aspectos secretos en este proyecto llevado a cabo entre la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) y la Aviation Industries Organization (AIO) del Ejército iraní.

La construcción de las instalaciones (dos hangares y un edificio de control) fue encargada por AIO a Comarven, propiedad del empresario Omar Flores, que habitualmente trabaja con Cavim. La obra quedó terminada en 2010 y por ella Flores cobró 2,4 millones de dólares, transferidos a su cuenta de una sucursal del Banco Santander en Valparaíso (Chile).

El coste de las instalaciones y el presumible no muy alto precio de los drones contrasta con los 28 millones de dólares que Cavim pagó a AIO, en una transferencia a través de Commerzbank en Fráncfort, utilizando un pago en dólares luego convertidos en euros que burlaba la vigilancia bancaria. Además de encargarse de las instalaciones, Omar Flores entregó material de construcción a los iraníes para que por su cuenta realizaran un proyecto paralelo de restringido acceso.

Junto a los hangares y otras construcciones, han podido contarse hasta 70 grandes contenedores, que podrían haber llegado como envíos civiles a Venirauto, empresa mixta de automóviles Venezuela-Irán, que curiosamente ha situado una sede a pocos metros del complejo militar de Maracay.

Tapadera para otro proyecto militar




No siempre hace falta cobertura civil en los envíos, ya que algunas vías son controladas de principio a fin. Como el trayecto entre Caracas y Teherán, vía Damasco, que cubre Conviasa, la línea aérea venezolona. Una de las facturas revela un cargamento enviado a Cavim por Kimia Sanaat, la filial de AIO que se encargó de la pretendida fábrica de drones (sancionada por el Consejo de Seguridad. Además, los propios iraníes, a través de su empresa de ingeniería IOEC (sancionada por la UE), operan un puerto en la península de Paraguaná.

La construcción de los hangares en Maracay pudo haberse hecho como tapadera para otro proyecto militar más sensible, dado que en realidad lo que iba a ser una fábrica de drones nunca ha tenido ese fin y durante un tiempo se ha usado como almacén de electrodomésticos para los programas sociales de Chávez. Una extraña explosión ocurrida en un edificio adyacente en enero de 2011 ha contribuido a alimentar las sospechas.


En Morón, donde Cavim tiene otra sede y está Petroquímica de Venezuela (Pequiven), los iraníes han puesto en marcha una fábrica de pólvora y otra de explosivos. También se encargan de un proyecto de reactivación de una planta de nitroglicerina y otro de mejora de una de nitrocelulosa. En todas esas iniciativas el socio de referencia es Parchin Chemical Industries, compañía con varias sanciones del Consejo de Seguridad por exportar productos químicos con posible uso para misiles balísticos.

El escándalo respecto de la creación por parte de Rusia de bases militares en América Latina y el Caribe no amaina.


COMPARTE URGENTEMENTE EN FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPARTIR

   

SIGUENOS EN TWITTER

 Angel Vivas




PERO LA VERDAD PARA LA CONSTRUCCION DE ESTAS BASES SUBTERRANEAS POR PARTE DEL GOBIERNO DE HUGO CHAVEZ Y AHORA AL COLAPSO QUE NOS LLEVA NICOLAS MADURO Y EL OCULTAMIENTO DE 8.000 CONTENEDORES DE ALIMENTOS SE DEBE AL SIGUIENTE VIDEO EL CUAL TE VA A DAR LAS LUCES QUE TE QUEREMOS DAR PARA TU SUPERVIVENCIA Y LA DE TU FAMILIA, TE ROGAMOS COMPARTIR URGENTEMENTE EL SIGUIENTE MATERIAL:

TE VAMOS A PRESENTAR A ALEX COLLIER, UN CONOCIDO UFOLOGO Y CONTACTADO EXTRATERRESTRE QUE TE VA A DESCLASIFICAR LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO DETRAS DE BAMBALINAS Y NICOLAS MADURO NO TE LO QUIERE DECIR:




ALEX COLLIER

Alex Collier manifiesta ser un contactado con una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda. La primera vez que comenzó a experimentar el contacto extraterrestre fue a los 8 años de edad durante su infancia.

Después de las experiencias se detuvo durante un período de varios años que incluye el servicio militar como piloto de helicóptero en el ejército de los Estados Unidos, las experiencias de contacto se reanudaron en 1988. Se reunió con dos Andromedanos Vissaeus y Morenae, que se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave nodriza extraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los Andromedanos. Los Andromedanos le dieron información acerca de la espiritualidad cósmica, la vida en el Universo, y la historia galáctica de la Tierra.

Collier señala que ha estado en contacto con seres de la Constelación de Andrómeda1 y pretende ser mensajero de estos supuestos visitantes. Los Andromedanos de Collier son del tipo extraterrestre nórdico. Las declaraciones de Collier incluyen una elaborada historia de la Tierra desde el punto de vista de estos extraterrestres. Esta historia secreta contiene elementos de muchas otras teorias de conspiración y tradiciones OVNI, incluidos objetos planetarios propuestos en religión, astrología y ovnilogía, Nibiru sería un planeta propuesto por Zecharia SitchinReptiloidesextraterrestres grises, múltiples especies de extraterrestres quienes habrian colonizado la Tierra hace millones de años, LemuriaAtlántida. Collier ha declarado que ha sido forzado a mantenerse en la oscuridad debido a las amenazas de "tres hombres y bien vestidos" quienes presuntamente formaban parte de un "Programa".2, "Alex Collier" tiene apoyo entre por lo menos algunos ovnílogos, lo cual ha sido demostrado al continuar teniendo cobertura positiva en sitios Web como Exopolitics Journal4 y Galactic Diplomacy5

Alex Collier también los investigadores de eventos extraterrestres le dan crédito.

En una "entrevista en 1994"6 afirmó que la humanidad tiene que tomar el control de su destino en agosto de 2001.


Publicado el 28 feb. 2016

Alex Collier nos alienta para que empecemos a prepararnos. Nibiru, Hercóbulus, Planeta X o como le digan, ya viene en camino y empieza a notarse a pesar del silencio oficial.









NOTAS Y OBSERVACIONES AL ANTERIOR VIDEO:



ALEX COLLIER SE REFIERE AL CHORRO DEL JET" UN EFECTO DE VIENTOS HURACANADOS QUE SE PRESENTAN POR TODO EL PLANETA LOS CUALES SUPERAN LAS 300 MILLAS POR HORA (540 KM)

NIBIRU ES CINCO VECES MAS GRANDE QUE LA TIERRA, CUANDO NIBIRU ATRAVIESE NUESTRA ORBITA Y SE ENCUENTRE ENTRE NUESTRO SOL Y LA TIERRA, TAPARA A EL SOL PROVOCANDO UN ECLIPSE Y  SUCEDERAN LOS FAMOSOS (TRES DIAS DE OSCURIDAD),  UNA ALTA SISMISIDAD Y VULCANISMO POR TODO EL PLANETA LO HARAN  EXTREMECER, ANTES, DURANTE Y DESPUES DE ESE TIEMPO.



TAMBIEN RECIBIRIMOS ALTAS ONDAS DE LLAMARADAS SOLARES DIRIGIENDOSE DESDE EL SOL HASTA NUESTRO PLANETA.

 NORTEAMERICA SERA EL QUE RECIBA LOS CAMBIOS MAS INTENSOS, ENTRE LAS INUNDACIONES Y LOS IMPACTOS DE METEORITOS.


EN SURAMERICA TENEMOS EL MAPA DE LAS VASTAS REGIONES QUE SE VERAN SUMERGIDAS BAJO EL AGUA DURANTE EL CAMBIO PLANETARIO DE LOS POLOS Y LOS TSUNAMIS DE 410 METROS DE ALTURA.



HABRA CLIMA EXTREMO, MUCHO CALOR Y SEQUIAS EN UNOS PAISES, OTROS LLUVIAS Y NEVADAS EXTREMAS COMO LAS QUE ESTAN SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS EN ESPAÑA. LLOVERA EN ZONAS DESERTICAS DONDE NUNCA DE MANERA HISTORICA HABIA LLOVIDO. TORNADOS Y HURACANES, LLUVIAS MONZONICAS, ETC

HABRA UN CAMBIO DE POLOS Y SE PREVEE QUE EL NUEVO POLO NORTE SEA ARABIA SAUDITA Y  SUS CAMPOS PETROLEROS QUEDARAN CUBIERTOS POR HIELO Y NIEVE. QUE POR ESO CHINA, RUSIA Y OTROS POTENCIAS ESTEN TAN INTERESADOS EN LA FAJA PETROLIFERA DE VENEZUELA COMO RESERVA MAS GRANDE DEL PLANETA.

TAMBIEN HABLA DE QUE HAY QUE GUARDAR ALIMENTOS PARA LOS PROXIMOS MESES QUE SERAN MUY DIFICILES, ¿YA ENTENDISTES A NICOLAS MADURO Y ARISTOBULO ISTURIZ Y SU MENSAJE SUBLIMINAL MUY PERO MUY DIRECTO DE QUE YIENES 100 DIAS PARA SEMBRAR LO QUE PUEDAS COMER?

SE HABLA DE MOVER LA ORBITA DE NIBIRU FUERA DEL ALCANCE DE LA NUESTRA, EXISTE UNA TERCERA POSIBILIDAD Y ES QUE EN VEZ DE DESVIAR LA ORBITA DE NIBIRU, FUERZAS EXTRATERRESTRES BENEVOLENTES NOS BRINDARIAN LA ASISTENCIA, MOVIENDO A LA TIERRA DE SU ORBITA Y UBICANDOLA EN EL OTRO EXTREMO DEL SOL PARA QUE NO NOS AFECTE. ESTA MANIOBRA YA FUE REALIZADA DOS VECES POR FUERZAS PLEYADIANAS EN EPOCAS DE LA CAIDA DE LEMURIA Y ATLANTIDA HACE 26.000 AÑOS.

HAY UNA COSA ADICIONAL QUE DEBEN SABER Y ES QUE NICOLAS MADURO Y SU ELITE BOLIBURGUESA PIENSA ESCONDERSE BAJO TIERRA EN EL BUNKER PRESIDENCIAL DE FUERTE TIUNA  A MEDIADOS DE MAYO CUANDO TODO EMPIECE A PONERSE MUY PERO MUY DESAGRADABLE...! ¿AHORA ENTIENDES POR QUE NO HAY REVOCATORIO?


NICOLAS MADURO PLANEA ABANDONAR A LOS VENEZOLANOS A SU SUERTE CUANDO EL PLANETA NIBIRU LLEGUE CERCANO A NUESTRA ORBITA


EL GOBIERNO DE VENEZUELA NO LE ESTA DICIENDO LA VERDAD A SU PUEBLO, LOS RUSOS Y LOS CHINOS  Y TAMBIEN LOS CUBANOS SABIAN LO QUE VENIA. ASI QUE PLANEAN DEJAR MORIR TANTO A CHAVISTAS COMO OPOSITORES Y ELLOS PERDURAR EN EL FUTURO. CUANDO PIENSAS DESPERTAR...???

LA ANARQUIA VA A ESTALLAR EN LAS CALLES CUANDO LA GENTE SE PONGA MUY NERVIOSA AL VER A ESTE ASTRO GIGANTESCO EN EL CIELO. LA DELINCUENCIA Y LOS SAQUEADORES SALDRAN A LAS CALLES POR TODO LO QUE PUEDAN LLEVARSE Y LAS FUERZAS POLICIALES Y MILITARES NO PODRAN CONTENERLOS.

ME PREGUNTO SI LA MINISTRA "CHEVERE " DE LOS PRANES LES TENDRA ALGUN REFUGIO BAJO TIERRA A LOS 44.000 PRESOS DE LAS CARCELES DE VENEZUELA Y SUS RESPECTIVOS PRANES, ME IMAGINO QUE SI...!










LEAN  TODO ESTE ARTICULO POR MAS LARGO QUE LES PAREZCA PORQUE ES SU UNICA OPORTUNIDAD DE SOBREVIVIR, COMPARTANLO CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y NO ESPEREN MAS TIEMPO PARA ACTUAR. Y SI NO CREES NADA DE LO QUE AQUI TE EXPONEMOS, TRANQUILO FALTA MUY POCO PARA QUE LO COMPRUEBES POR TU PROPIA CUENTA


SI TIENEN FAMILIARES EN LAS FUERZAS ARMADAS, COMPARTAN ESTE MATERIAL CON ELLOS PARA QUE SE ENTEREN, PORQUE HASTA DONDE EL GENERAL ANGEL VIVAS Y NOSOTROS SABEMOS, LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS SERAN DEJADOS EN LA SUPERFICIE CONTROLANDO EL CAOS APOCALIPTICO EN LAS CIUDADES, MIENTRAS LA ELITE BOLIBURGUESA Y LOS POLITICOS SE VAN A REFUGIAR BAJO TIERRA DURANTE CINCO AÑOS, JUNTO CON LAS TROPAS COMUNISTAS DE CUBA, ADEMAS DE LAS TROPAS CHINAS QUE YA ESTAN INFILTRADAS AQUI, PORQUE SI NO LO SABIAN, LOS PRESUNTOS OBREROS CHINOS SON NADA MAS Y NADA MENOS QUE PARTE DEL CUERPO DE INGENIEROS DEL EJERCITO COMUNISTA CHINO, SOLDADOS Y OFICIALES QUE ESTAN CAMUFLAJEADOS, POR ESO SON TAN EFICIENTES EN LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN CONCRETO ARMADO; MAS ADELANTE SE VAN A ENTERAR COMO CONSTRUYERON LAS BASES SUBTERRANEAS EN LAS NARICES DE TODOS...!


Y REPITO ES URGENTE COMPARTAN ESTE MATERIAL EN LAS REDES SOCIALES CON TODOS CREAN O NO LO QUE AQUI SE EXPONE  PARA QUE TENGAN TIEMPO DE REACCIONAR Y PREPARARSE...!
SI NO CREEN PUEDEN COMPROBAR LA PRESENCIA DE ESTE ASTRO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR POR CUENTA PROPIA, HAGANSE DE UN DISKETTE DEL TIPO FLOPPY DISK Y SAQUEN LA CINTA MAGNETICA DE DENTRO, USENLA COMO FILTRO INFRAROJO Y TOMEN SU PROPIA FOTOGRAFIA YA SEA CON UNA CAMARA O UN TELEFONO CELULAR Y LE ANTEPONEN AL LENTE ESTE FILTRO PARA QUE PUEDAN CAPTAR LA IMAGEN CON MAYOR NITIDEZ, TAL COMO LO HE HECHO YO CON ESTE MATERIAL, ESTAS SON MIS PROPIAS FOTOS TOMADAS CON UN CELULAR LG.


















SU PRESENCIA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR ESTA ACTIVANDO LAS PLACAS TECTONICAS DEL ANILLO DE FUEGO DEL PACIFICO Y  TODOS LOS VOLCANES DEL PLANETA




#NIBIRUVENEZUELA PARA SUBIR INFORMACION EN TWITTER LOS CIUDADANOS DE VENEZUELA, SEGUIMIENTO, PLAN DE COTINGENCIA E INFORMACIONES DE ULTIMO MOMENTO, TAMBIEN ESTAN DISPONIBLES LOS SIGUIENTES

LINKS Y HAGSTAHS




NO ES LA UNICA VEZ QUE ALEX COLLIER NOS HA ESTADO ADVIRTIENDO SOBRE LA LLEGADA DE NIBIRU, PLANETA X, HERCOLUBUS O AJENJO; YA EL 20 DE FEBRERO DE 2013 ESTAB DANO LOS PRIMEROS ALERTAS SOBRE EL PASO DE ESTE MINISISTEMA PLANETARIO POR NUESTRA ORBITA. Este es otro articulo de una entrevista a ALEX COLLIER POR RADIO QUE FUE TRADUCIDA AL ESPAÑOL.!



ALEX COLLIER/ENCUBRIMIENTOS/ESPACIO/EVIDENCIA E.T./EXOCIENCIA/GUERRA/HISTORIA OCULTA/MANIPLUACIÓN MENTAL Y EDUCACIONAL/MEDIOS DE COMUNICACIÓN/OPERACIONES NEGRAS Y FALSA BANDERA/PROYECTOS SECRETOS/SISTEMA MONETARIO/SOCIEDADESECRETAS/VATICANO



Entrevista a Alex Collier por Jay Perron – 20 de febrero 2013

Publicado el 27/02/2013 por JAIZKI25 comentarios

Antes de presentar la entrevista traducida por este site (saber vs creer) me gustaría explicar que personas cercanas, con buen conocimiento, capacidad analítica y para nada catastrófistas, apostaban y apuestan por la aproximación de Cierto astro/s alrededor de muchos otros (mini sistema solar) con un protagonista llamado de muchas maneras diferentes (X, Nibiru, Hercólubus, etc) personalmente después de tomar como ciertas algunas desinformaciones al respecto en el pasado, mi postura fría y analítica era que no era probable el paso de ningún planetoide/s, acontecimiento astral o los escenarios que se comentaban con consecuencias nefastas para los humanos de a pie; necesitaba más evidencias e indicios más sólidos de los que era capaz de recabar para que dentro de mi parecer sobrepasara el 50% de probabilidad que después de escuchar esta entrevista e información que me ha llegado, lo ha hecho. De lo que hablamos aquí tal vez sea como lo que sucede en el cuento “¡Que viene el lobo!”, ya sea por memoria inconsciente colectiva, histeria ignorante o percepciones reales, el tema es que continuamente y más en la última década se está llenando de miedos con mil y un fines del mundo posibles, quitando toda credibilidad a un posible escenario en el cual no haya ningún fin del mundo, sino cierta e importante movida terrestre, pero de ningún modo la cansina frase del fin del mundo.

Esta puede ser una interesante información para todos aquellos que buscabais algo más sólido sobre este asunto, aunque puede no resultarlo para todos obviamente. Os dejo con la entrevista y desde SvsC se encarece a informarse, contrastar, no entrar en pánico, analizar, ser autocrítico, coger la información de manera deportiva, interiorizar para analizar las informaciones, y sobretodo no tener miedo, si lo tenéis, ellos ganan.

Tras recientemente Alex decidir retirarse de la vida pública para ocuparse de otros problemas en su vida personal y familiar; en este caso a diferencia de otros, ha sido Alex quien ha contactado con wolfspiritradio, apresurado por difundir cierta información que ha encontrado en la red y recibido por los A. a su juicio muy relevante. (Nota SvsC: Obviamente en sincronía con la información que ha recibido y recibe últimamente; información mucho más suculenta y relevante que la de sus últimos programas de radio).

Se trata de una traducción que pretende ser literal y en ocasiones interpretativa, con explicaciones o maneras de hablar adecuadas para que se entienda más fácilmente el contexto, además de notas del editor complementarias o aclarativas entre paréntesis. Ciertas informaciones que no se han considerado relevantes desde SvsC se han omitido o bien resumido.

EXCLUSIVA ENTREVISTA DE RADIO 20/02/2013 a Alex Collier por Jay Perron




Jay Perron: El vídeo de un astro físico ha sido motivo de que alex contactara con wolfspiritradio para difundir la información en la emisión Ever Beyond.

No pretende ser un comunicado catastrofista y se recomienda recibir esta información lejos de todo miedo, para ver el vídeo de jim. (El siguiente vídeo estará subtitulado en breve)

Mini sistema solar entrando en el nuestro, dice el astrofísico Jim McCanney
Este vídeo colgado en youtube es un fake (por eso no lo pongo), una edición por desinformadores. Jim McCanney desmiente que el vídeo sea suyo, que ese vídeo está hecho a partir de trozos de radio de años anteriores.




Jim: Al parecer según varias observaciones desde el hemisferio sur (Autralia), de grupos conjuntos de militares y astrónomos profesionales, reportan que un mini sistema solar se aproxima al nuestro;sencillamente tú y los tuyos estad preparados, es lo mejor que puedo deciros. Sugiero:



1-   Proveeros de agua potable

2-   Reservas de alimentos


3-   Equipo de primeros auxilios


4-   Productos  para mantener la salud (aceites esenciales, suplementos nutricionales, etc)



Mucha gente está a la espera de este objeto celeste, que por supuesto no se trata de uno, hay varios; esto es lo que los científicos están empezando a descubrir. Todo ello obviamente se está ocultando de la luz pública. Al parecer hay similitudes en lo que la mayoría de astrónomos aficionados y profesionales del hemisferio sur están reportando como un mini sistema solar moviéndose al nuestro. Se trata de lo que Harrington vio a principios de los 90, y el más recientemente conocido como Hale Bopp, procedente desde el hemisferio sur.

La cuestión es que hay que olvidarse de las fechas, no os preocupéis por ello ni por el cierre de internet, no esperéis levantaros de repente una mañana y ver en el telenoticias como un gigante astro está de camino y la fecha de su paso… eso no es lo que va a suceder en las noticias.

Mi simple consejo es simple, estad preparados, si no lo estáis… ¿en qué estáis pensando…?


No es mi intención forzar a la gente a que se prepare, algunos no quieren, tengo un amigo que dice que si algo está de camino querría ir a la terraza poner una gran X y decir “Golpea aquí primero”, eso es lo que dice uno de mis amigos. Así que no todo el mundo quiere estar preparado, no todo el mundo quiere afrontar la situación y pasar tiempos duros tratando de sobrevivir, cuando la probabilidad de éxito es baja.

El hecho es que el hombre es un superviviente y el hecho de que estemos hoy aquí es testigo de ello. Los astrónomos expertos están siendo desviados hacia exclusivos programas espaciales de la élite, y que no van a compartir dichos secretos comités contigo. La cuestión que surge de todo esto y es crucial ahora mismo, es entender que nos encontramos en una época de cambio celestial en el sistema solar, que problemas realmente graves en lo que a nuestro sol se refiere, el agua, el ambiente local solar de la tierra y otros planetas, (Nota SvsC: de los cuales ya se están registrando significantes cambios atmosféricos) sucesos que potencialmente van a cambiar rápidamente; la pregunta es, ¿cómo la gente que supuestamente está en el poder, del gobierno estatal o en la mayoría de casos del gobierno local… que esperanza tienen con este asunto, cuando tan siquiera se ha informado y hecho proyectos para el público en general. La crisis que están dicen prevenir, no diciendo nada al público en lugar de informarnos, tendrá unas repercusiones 100 veces peores que cuando el pueblo sepa que está sucediendo.

Debido a la cantidad de distracciones en la ciudad, llegado el momento el caos que reinará será tan grande que no harán faltan ejércitos, las ciudades se destruirán por si solas.


A la gente no se le ha enseñado una pequeña cosa llamada responsabilidad personal, cómo cuidar de ti y de tu vecino sacando lo mejor en medio de una situación difícil, las comodidades de hoy en día nos han hecho y hacen olvidar ciertas cosas, todo resulta fácil cuando vamos al centro comercial con nuestra tarjeta de crédito y todo el mundo cuida de sí. Cuando todo eso cambie, hay lo que llamo yo la norma del 95%, y resulta que cuando todo cambie el 95% de la población se levantara sin nada, y los verdaderos supervivientes encontrarán el modo para lidiar con todas esas difíciles situaciones, no va a tardar mucho y no va a ser instantáneo, pero cuando estos mayores eventos sucedan, van a suceder muy rápido.


Algo que se ha descubierto del cometa Redfield es que estos objetos, que por supuesto NASA los ha detectado hace mucho tiempo a gran distancia, pero mi predicción es que el público va a recibir 2 o 3 avisos y eso es todo. Ya que no disponemos de la habilidad para saber dónde observar por nosotros mismos lo que ellos están observando, de lo cual no nos están diciendo nada. Es algo difícil, yo mismo lo he intentado. Es interesante saber que Harrington avisó de su avistamiento desde el hemisferio sur a partir de mayo y junio de 2012, por lo que es interesante como Australia se ha vuelto un lugar lleno militares y astrónomos, con todas sus instalaciones del proyecto Wormwood en Australia.

Con el tiempo que me queda quisiera recapitular para informar a la gente que es lo que probablemente veamos desde la Tierra, tal vez veamos varios y largos cometas, tal vez veamos nuevas lunas orbitando en los planetas, tal vez veamos planetas cruzándose con cometas pequeños, medianos o grandes con efectos devastadores, tal vez veamos cometas de camino a la Tierra con efectos devastadores. Tal vez impacten varios meteoros en la Tierra, que es lo que ha sucedido recientemente. Esto ya ha sucedido antes, el año pasado hubo gran actividad de meteoros en la Tierra.

En cualquier caso, están sucediendo cosas fuera de nuestras expectativas, no puedo especificar fechas, estoy trabajando en obtener más información al respecto, es lo único que puedo decir esta semana, les habló Jim McCanney, desde hora científica, estad preparados, definitivamente estamos en un cruce de caminos, buenas noches, adiós.
- FIN DEL VÍDEO -
___________________________________________
JP: Bienvenidos a Ever Beyond, hoy tenemos un invitado muy especial, aclamado por todos aquellos buscadores de la verdad, sin más dilación os presento a Alex Collier.

AC: Hola, Jay P., gracias por recibirme de nuevo, y caramba esa fue una buena introducción.

JP: Así es, aquí estamos los 2, en un día magnífico, bueno, ¿cómo lo llevas Alex?

AC: (Nota SvsC: en resumidas cuentas, comenta  que la situación económica es horrible en EEUU, por consiguiente como en España él entra dentro de la mayoría cuya situación y la de su familia no son muy propicias, todo ello sin especificar problemas a parte que la sociedad le ha dado por hablar de lo que habla. Diariamente cientos de personas se están quedando sin trabajo) continua Alex: A pesar de todo ello he querido ponerme en contacto contigo para compartir y difundir cierta información, para que la gente sepa que está sucediendo (Nota SvsC: Gracias).

Ya que algunas de las cuestiones que hemos hablado en el pasado están pasando ahora, y no quiero ni mucho menos entrar en un ambiente de miedo, es mi esperanza que la gente analice y junte las piezas de puzle para darse cuenta de lo que se está creando, mantenerse firmes, en su verdad, y ser capaces de decir ¡No! a ciertas fuerzas regresivas, No te queremos aquí debes irte, debes dejarnos. También deberíamos hablar sobre evento galácticos y el clima espacial. Sé que están saliendo muchas informaciones al respecto de muchos lugares y me gustaría hacer un nexo entre todas ellas para que sea claro y comprensible que está pasando, y en lugar de reaccionar con miedo y terror, comprender que es lo que está pasando, que es probable que suceda y cómo debo prepararme a mí mismo y a mis seres queridos para ello, etc.

Con tu permiso, tómate la libertad de interrumpirme para hacerme preguntas o para que respire un poco.

JP: De acuerdo, esto es Ever Beyond (programa) no tenemos espacios publicitarios ni descansos, puedo alargarlo cuanto quiera o bien editarlo más tarde. (Da su parecer acerca de la situación laboral futura y como progresará trabajando por internet), ¿cuál es tu opinión al respecto?

AC: De hecho es algo que aún no se ha decidido. El gobierno americano clama amar a su pueblo cuando en realidad lo odia, no sé de qué protección de pueblo hablan cuando no quedará nada. Alex explica que no entiende cuál es el objetivo de la gente que quiere destruirlo todo para seguir manteniendo su poder, cuando al final no quede nada. Este tipo de gente no se sacian con nada, hasta finalmente verse consumidos por sí mismos. Es un paradigma que no funciona en absoluto. Tienen que cambiar las cosas pero no necesariamente debe ser con la destrucción de países o muerte de las personas. Personalmente cada vez que intento hacer algo al respecto, me encuentro con situaciones difíciles, impedimentos, estrés, acoso, amenazas, etc. Todo forma parte del juego. Por otra parte se está creando un estado de falsa seguridad social para establecer una tiranía total, que como humanidad nunca hemos conocido antes.

Con tu permiso JP, voy a adentrarme en la información que me ha llevado a contactarte.

JP: Genial, adelante y no pares.

AC: Ok, voy a decir ciertas cosas que son controvertidas. Retrocediendo, el pasado marzo (2012) se me dio cierta información de que los poderes en la sombra se estaban debilitando, y en realidad eso es cierto, lo que ha sucedido es que ha desaparecido el 85% de su resistencia, especialmente entre sus jerarquías, las personas al cargo en la Tierra vinculadas a estas fuerzas o poderes están negándose a contribuir en los planes de estos seres, lo cual es un hecho muy favorable, porque se están dando cuenta de lo que todo ello significa, tienen una imagen clara del panorama, que no es otra que subyugación y esclavitud total de la humanidad.
Lo que hay entender es que quienes dirigen este planeta, como el grupo de Orión, algunos de Sirio B, otros grupos reptilianos, ellos están al cargo; ellos realmente tienen aversión hacia la humanidad, no les gustamos en absoluto, no es que no nos quieran sino que nos protegen o lo que sea que hacen, es sencillamente porque somos un recurso natural para ellos. (Nota SvsC: La granja humana/Defendámonos de los dioses (libros indispensables), esta información ya se ha cedido en sus ponencias)Proteges a tu recurso porque obtienes un beneficio de ello, esa es la única razóneso es lo que la gente tiene que tener en mente cuando piensen sobre esto. (Nota SvsC: Incluyendo muchos otros tipos de parásitos en la lista, como los que aparecen en los estudios de C. Malanga; seamos conscientes de los parásitos que estamos alimentando). Habiendo dicho esto, pasemos al siguiente asunto, el Vaticano.

Estamos al corriente de muchas informaciones que circulan con respecto a todo lo que está sucediendo alrededor del Vaticano, pero la pregunta que nadie se formula, es ¿por qué en el Vaticano están cambiando el sacerdocio, recibiendo a seres supuestamente más evolucionados que nosotros, expertos y sabios en temas extraterrestres y por qué están abandonando la creencia de Cristo?

Les diré por qué, simple y sencillo, dicho paradigma ha llegado a su fin, ha cumplido su cometido, han suprimido la verdad el tiempo que les ha sido posible pero ya no pueden seguir haciéndolo. Así que su esperanza es que cuando estos eventos galácticos acontezcan, dentro del caos puedan reclutar al mayor número de fanáticos creyentes que se olviden de la vieja historia de Cristo para adaptarse a una nueva historia/religión convincente (Asunto que se ha tratado en el vídeo que subtitulé, “La conexión Vaticano- Alienígena”, parece que todo ello empieza a tomar forma, lejos de teorías, suposiciones y predicciones.)
Debéis saber que han tenido el conocimiento de vida extraterrestre desde siempre, conocimiento presente en antiguas escuelas y textos secretos, algunos de los cuales aún poseen en sus catacumbas (y biblioteca privada). Estoy seguro que el conocimiento que han quemado y destruido ha sido para ocultar la traición y engaño hacia la humanidad. Tienen libros secretos con todo este conocimiento extraterrestre que ha circulado entre aquellos con poder que creen ser merecedores de dicho conocimiento.

El hecho es que esto está de camino, ¿cómo va a escenificarse? No lo sé seguro, pero si recuerdas y retrocedes a los años 90’, los andromedanos ya estaban compartiendo esta información al igual que muchos otros contactados, “EL PRIMER GRUPO QUE CONOCEREMOS NO SERÁN BENÉVOLOS”, (aunque aparentarán serlo) han estado mucho tiempo por aquí montando este tinglado que quieren llevar a cabo, al igual que con el libro de las revelaciones, y lo harán para nosotros, porque hemos caído en la trampa al igual que con las otras religiones y les hemos pedido esto, esta gilipollez.

Así que, aquí está, aquí tenéis lo que habíais pedido. Quisiera añadir que extraterrestres, tanto benévolos como regresivos, no son en absoluto de ninguna forma o manera dioses, tal vez más avanzados tecnológica y espiritualmente pero en ningún caso dioses. Por lo que en ningún caso se les debe adorar, se puede aprender de ellos, de su tecnología y su evolución, que ya se ha hecho en este planeta (en secreto), pero no significa que debas rendirte o convertirte en esclavo o sirviente de nadie.

Recuerda, tienes alma, tu ADN tiene 3era,4ta y 5ta densidad en él, somos realeza genética, no significa que seamos mejores que nadie, simplemente diferentes, debes empoderarte con este conocimiento y no rendirte a nadie ni ser propiedad de nadie. Empodérate a ti mismo con el conocimiento que ha llegado y está llegando, (Nota SvsC: conócete a ti mismo con las facilidades que están llegando para hacerlo). Y como dije en 2010 debemos darle un giro de 180º al panorama actual, dejar de darles poder y crear algo conjuntamente en la que la humanidad pueda convivir en armonía consigo misma y con todo. Y es un hecho que podemos lograrlo, el único motivo por el cual no se ha hecho es porque aceptamos los paradigmas en los que nos tienen sumidos tanto tiempo que nos hacen creer que no es posible.

Cuando dejemos de tragarnos los estúpidos paradigmas, todo ello caerá como una montaña de naipes, debido a que no tiene ningún sustento, excepto el que nosotros lo otorgamos. Todo ello es basura, una mentira basada en la percepción, y ahora es el momento de destapar el velo y ver cómo realmente son las cosas. Hay una gran batalla actualmente al respecto, tienes que ser consciente del tema.

Pasemos al siguiente asunto, sobre la información que te envié del profesor McCanny y la información que está recibiendo de los astrónomos en Australia y del mini sistema solar que están observando, yque está cruzando el cinturón de Kuiper mientras hablamos. Todos sabemos de qué se trata, de la enana marrón y los planetas orbitando alrededor. No tengo fechas, pero si tuviera que dar unas fechas sería el intervalo de agosto/septiembre/octubre de este año, pero digo de nuevo que no lo sé, a nivel de cambios en la Tierra ya los estamos viendo y van a aumentar, es momento de interiorizar y preguntarse qué es lo importante para mí, qué es lo que no necesito y lo que es realmente importante no sólo para mi sino para mi familia y si no tenéis, para vuestra familia espiritual, preguntaros ¿dónde voy a estar?

Se trata de un suceso cíclico, no hay escapatoria posible ni tiene truco, es momento de poner la casa en orden, todo el mundo, y cual sea vuestra opinión al respecto deberíais prestarle atención.

Vamos a hablar sobre ello, sobre un probable y plausible escenario, y temo utilizar la palabra plausible, pero así es. Desde el hemisferio sur y a medida que asciende sobre nuestro sol, Marte se encontrará entre nuestro sol y la enana marrón, Marte se llevará lo suyo (catástrofes geomagnéticas y/o impactos), o al menos es lo que aparenta, a medida que cruce vamos a tener ciertas experiencias, pero quiero recordaros que hay tecnología antigua que se ha colocado en un el cinturón, en la parte próxima a la Tierra, para ser usado como una defensa. Ni yo ni nadie sabe exactamente cómo va a funcionar, es lo único que puedo decir al respecto, pero este no es el asunto en cuestión. El verdadero asunto es que esta enana marrón y mini sistema solar se mueven muy rápidamente, algo que en realidad es bueno (nota SvsC: tal vez porque de este modo recibiremos menos, en lo que a trayectorias y órbitas se refiere); sobre lo que nos concierne y tenemos que preocuparnos, son los escombros espaciales que este mini sistema solar arrastra en su cola (pasaremos por su cola) y que dejará para siempre vagando en este sistema, los cuales pasaremos por ellos durante muchos años; así que las cosas a nivel de la superficie terrestre serán difíciles, (aunque lo Andromedanos contemplaban la intervención de limpieza de estos escombros) he oído rumores que en hemisferio norte nos llevaremos la peor parte. No sé necesariamente cuan exacta es esta información, puede que ciertas partes del planeta reciban más que otras, no lo sé, pero se trata de una considerable cantidad de escombros como estamos empezando a ver ahora, así que la vista hacia arriba, estad atentos.

A nivel de cambios geológicos, los sismos tendrán lugar en los océanos, porque el espacio entre placas tectónicas ahí son realmente estrechos, muchas ya se están bamboleando, específicamente en la placa del pacífico y Australia, que están siendo monitoreadas atentamente, lo que significa que cuando se muevan significativamente el agua va a moverse. La vista hacia arriba gente, estáis avisado oficialmente de que esto va a ocurrir,prestad atención a la información, por ejemplo en California, San Diego ha habido el suceso del desplazamiento de miles de delfines conjuntamente viajando hacia el norte, esas cosas no suceden en sus patrones habituales (¿se trata de un aviso de la naturaleza de alguna próxima alteración geomagnética?). Hay que prestar atención a la naturaleza, la naturaleza siempre tiene el conocimiento por adelantado, por lo que es recomendable prestar atención a esas señales.

JP: Así que, esta enana marrón ¿actúa como un fuerte imán a lo largo de su viaje no?

AC: Así es, es un imán negativo, vivimos en un universo eléctrico, nuestro sol es eléctrico y saca su energía de dimensiones superiores, para aquellos que no lo sepáis de ahí es de donde sale, no se trata de la nueva religión que es dice ser energía nuclear, sencillamente eso no es exacto.

Esta Enana marrón tiene una polaridad negativa, siempre ha pasado por aquí y luego se ha ido, no se a que se parece pero la Tierra y todos los planetas reaccionan ante el sol, así que debemos prestar atención a eso. A medida que reciba más información haré lo posible para ponerlo en dominio público para vosotros. ¿Jay P tienes una pregunta?

JP: En realidad si, a parte de otras muchas, ¿la ola de información evolutiva galáctica está teniendo lugar a la vez que estos sucesos actuales y venideros? Presumiblemente forma parte de todo ello, y en parte también ser capaces de movernos al sitio apropiado, expongámoslo de ese modo. He tenido un impulso durante varios años, muchas experiencias, la sensación de fluir naturalmente con la vida además de la sensación de que no he debido hacer nada más de lo que ya he experimentado en el pasado. Mi intuición me colocará en el lugar apropiado sea este otra densidad o bien que tal vez este es el sitio donde empezar algo nuevo, algo diferente. También me pregunto acerca de los llamados lugares sagrados u otros, los cuales pueden llamar a tu intuición para ir y dirigirte a ellos tal vez 1 o 2 semanas antes de una catástrofe que pondría tu vida en peligro. ¿Cuál es tu parecer al respecto Alex?

AC: Totalmente de acuerdo, es necesario escuchar a la intuición porque es tu verdadero saber, tu medidor espiritual, me sorprende que tu como hombre estés en contacto con esa parte, las mujeres suelen estar más en contacto con esa parte que los hombre, por lo que debes confiar en ello. No sé si vamos a tener una inversión de polos, es muy posible y ha habido mucho debate sobre ello, sobre la enana marrón arrastrando uno de nuestros polos, no sé necesariamente si lo van a permitir o va a suceder, mi intuición me dice que no, no hemos llegado ahí aún. Esa es mi sensación, no espero algo como eso.

JP: Tengo que decir que he tenido un sueño, en el cual en el cielo de repente el sol “se caía” de golpe, en lo que me dije a mi mismo “-aha! Enana Marrón”, es lo que pensé en el sueño.

AC: Claro, pero cuando hablo de una inversión de polos, hablo de una completa,  los Andromedanos dicen que es probable un cambio de 21 a 23º,lo que pondría literalmente el hemisferio norte en el ecuador, y eso debería ser suficiente, pero todo depende en cómo suceda. No hay modo o manera para prepararse para algo así.
Al parecer los armónicos procedentes de los agujeros negros que están invirtiendo la armonía del universo, está en primer lugar aparentemente; dependiendo de la raza, densidad o dimensión, está actuando en la manera que debe hacerlo (según el lugar y su contexto). Desafortunadamente no se nos está dando demasiada información al respecto, es la naturaleza de la bestia con la que hemos convivido miles de años, lo mantienen en la oscuridad para que así resultemos (Nota SvsC: recursos naturales) más fáciles de controlar y ser dirigidos. (Nota SvsC: Un recurso natural con libre albedrío que es consciente de serlo puede dejar de serlo si quiere y eso no sería conveniente para algunos regresivos paladares).

Mi parecer Jay P. es que, la Tierra está cambiando, su armónico está cambiando, su fisiología y consciencia están cambiando, habrá gente que se pregunte que hace en ciertos lugares del planeta, pero la cuestión es que algunos de estos lugares son donde la Tierra envía y recibe información. Hay que estar abierto a este concepto, todo está en constante cambio, cuanto mejor adaptemos nuestra consciencia a los cambios, más fácil será esta transición. Hay cantidad de paradigmas que debemos dejar atrás, porque si nos lo llevamos con nosotros, no va a funcionar, como por ejemplo, el dinero, jerarquía de clases, la idea de que 1% controle al 99% restante, nada de eso va a funcionar, porque sencillamente dejará de ser, muy a pesar de quienes están encadenados a dichos paradigmas. Existe una evolución espiritual al dejar dichos paradigmas, fueron, son y serán simples mecanismos de control que benefician al sistema de tiranía, pero hay que moverse hacia adelante, evolucionar, y como se ha dicho al principio darse cuenta de que es lo importante realmente para un mismo en esta vida ahora y son decisiones difíciles, yo lidio con ellas diariamente, constantemente.

Este mini sistema solar está de camino, la ola de información galáctica esta de camino, hay una lucha entre “buenos” y “malos” en el cinturón de asteroides entre Júpiter y Marte, es un tema realmente serio, y cuanto más investigues al respecto y más prestes atención, más te darás cuenta, ya que el profesor McCanney está en lo cierto con el audio post que colgó en la red. Los gobiernos sólo darán 2 o 3 superficiales avisos, un comportamiento deplorable, así que tendrás que espabilarte sólo junto a tu familia, comunidades, para ver como atravesamos este cambio y cómo va a ser.

Existen ciertos aparatos de energía libre publicados, uno de ellos muy prometedor, llamado Sterling Martin. (http://www.solarstirlingplant.com/) Os sugiero que le echéis un vistazo y preguntaros que podéis hacer con dicha tecnología. Hay otras máquinas de energía libre que están saliendo y van a salir a la luz. Es momento de romper el rol de los controladores y alejarse de sus carcelarios paradigmas, ya que sólo existen debido a que nosotros los alimentamos prestándoles atención, y es duro porque no tenemos modelos para el nuevo cambio, posiblemente cometamos errores empezando de 0 pero lo importante es tu dirección interior que te empodera. Este mini sistema solar está de camino, los cambios están de camino, los cambios en las religiones van a mostrarse, debemos prestar atención a todo ello y no ceder nuestra libertad a aquellos que controlan esos paradigmas, tenemos que decirles que nos besen el culo, no sé cómo decirlo de otra manera.

JP: Es una buena forma de expresarlo. Básicamente se trata de un parásito, uno de los peores tipos de parásitos ya que no beneficia al huésped sino que lo destruye, tenemos que utilizar lo que se conoce como terapias agresivas, una de las formas por las cuales se destruye a un parásito es DEJAR DE ALIMENTARLO, y lo alimentamos cómo dices prestándole atención. Hay muchas cosas que no van bien en este mundo y lo que estos tipos llaman “noticias”, o mejor dicho control global, ya que se decide que es lo que tienes que ver qué sucede en el mundo. ¿Has hablado con tus amigos sobre cómo la gente de a pie puede superar sus miedos?Porque todo de lo que has hablado ha sido llenado masivamente de miedo,a través de los medias, programas de educación, películas, etc; con mensajes de que si te adentras en el mundo salvaje/campo, morirás, pero el mundo salvaje no está vacío ni es un desierto, es simplemente salvaje, y hay que seguir las leyes de la jungla en vez de las leyes de la llanura, por lo que, ¿te han comentado cómo echar estos parásitos, por así decirlo?

AC: De hecho, el trabajo que tú realizas y el de otros programas de radio, que permiten la expresión de esta particular consciencia, vosotros formáis parte de la respuesta; la realidad es que habrá algo de miedo ya que nuestro modo de vida y condicionamiento de nuestros ancestros a ahora está cambiando en nuestra generación, así que habrán algunas dificultades. Habrán madres que tengan hijos y tendrán cierto grado de miedo, ya que hasta que no lo experimenten no lo conocen, y será de igual modo para nosotros como humanidad. El nacimiento de una nueva humanidad y nuevos paradigmas, creo que conllevan dentro su perspectiva ciertos temores, porque en mi caso tengo personas queridas y que realmente me importan, que no saben nada al respecto y que ni siquiera quieren oír nada al respecto. Pero al mismo tiempo estoy muy emocionado por este cambio debido a lo que representa, quienes estamos pasando y pasemos por este cambio, somos y seremos los padres de una nueva generación, de una nueva humanidad, de un nuevo paradigma. Lo que hay que hacer es abrazarlo y empoderarnos con ello, no ceder nuestro poder a nadie, como tú dices a ningún parásito, y cabría destacar que este parásito es I.A.(inteligencia artificial), la cual no tiene sentimientos, ni emociones ya que no tienen ALMA.  Podéis lidiar fácilmente con algo así. Así basta con centrar nuestra atención en cómo va a ser, y supongo que algo como si nos remontáramos al siglo XVIII, colonizando el oeste de USA, y poblando no sólo el oeste de USA; remontarse un par de cientos de años atrás en Australia, ¿qué pinta tendría?

Estamos hablando literalmente de empezar de nuevo, pero empezar de nuevo significa dar un vuelco a toda la hipocresía médica, a la AMA (Asociación Médical Americana), deshacernos de las corporaciones de crudo, otras corporaciones poderosas; podemos crear algo que sea verdaderamente libre y beneficioso para todo el mundo (y para el mundo). Obviamente no tengo todas las respuestas, si las tuviera os las diría pero no es el caso, lo que hago es compartir con vosotros lo que sí sé, haceros saber lo que está de camino, y la oportunidad que representa para todos nosotros; y debo decir que cuanto más dialoguemos al respecto en programas como este y otros, nos centraremos cada vez más lejos del paradigma esclavizador, controlador, dominador y manipulador que vivimos hoy en día, y empezaremos a crear un nuevo paradigma, con todos nuestros derechos como seres humanos, que muchos de ellos no existían antes de que los reclamásemos, antes de que quisiéramos crear la realidad donde existiesen.

Debemos recordar el arma más poderosa que tenemos como seres espirituales, la intención, de crear una nueva realidad, de evolucionar, eso es lo que somos amigos, somos creadores (Nota SvsC: maestros creadores- Victor Brossa), ese es el motivo por el cuál estos parásitos viven a través de nosotros porque ellos no disponen de dicha capacidad, pueden por otro lado crear tecnología para imitarlo. Y esa es nuestra fuente de fuerza y ser, nuestra fuente de poder.

JP: Así que es nuestra creatividad. Algo que la gente teme ya no hablando de la iglesia sino que a otro nivel han pedido el IRS (Internal Revenue Service/ Servicio de rentas internas) (Impuestos) y tu Alex estás en medio de eso ¿no?. (Alex trabajaba en ese ámbito)

AC: Sí lo estoy, pero ya me harté de ello, estoy muy familiarizado al respecto.

JP: ¿Esa es su comida cierto, su alimento?

AC: Claro, es parte de ella, pero si echas un vistazo a EEUU, es obvio que el resto del mundo trata de apartarse por sí sólo del dólar americano, porque EEUU, el gobierno, los banqueros, dejan a América para la última, y ahora están evaluando el tema y dicen vale, vamos a prepararnos, la situación no es la que esperaban que fuera a ser, o tal vez sí estaba planeado, no lo sé. La pregunta que surge es que, si desparece el dólar y no hay moneda alguna, ¿cómo vas a poder pagar algo? ¿Con qué vas a pagar? (¿Una nueva forma de pago o moneda electrónica?)

Todo está basado en el miedo, no sé cómo pero va a suceder en América, no lo sé aún pero puedo deciros que mucha gente se está concienciando y cada día hay más gente que va despertando, y el gobierno tiene algo entre manos preparado. Han perdido toda credibilidad con la ciudadanía, y tienen algo entre manos, aún no sé dónde empiezará el efecto domino. Es aquí donde la batalla entre luz/oscuridad es peor, y muchos de nosotros debemos tener fe en que todo saldrá bien, que cada uno dará lo mejor de sí mismo.

JP: Exactamente, pero volvamos al servicio recaudador de impuestos, es un agente ladrón oficial, viene te amenaza, o te encarcela; te dice que debes pagar tu impuestos ya que es lo que te hace un ciudadano apropiado, y junto al sistema policial trata de justificar su posición, y la gente como buenos ciudadanos pagan sus impuestos, y así es cómo se define la gente a sí misma, que son buena gente porque pagan sus impuestos, cuandohemos descubierto que los impuestos son en realidad una estafa (Nota SvsC: El dinero es deuda), que sirve para pagar y devolver los intereses que el gobierno tomó prestado, dinero prestado fruto de una extorsión que se ha vuelto legítima debido a la influencia política; resumiendo, la mafia está al cargo, esa es la verdad.

AC: De hecho en 1983 el presidente Regan dijo en una rueda de prensa que “ni un solo dólar recaudado de los impuestos va a parar al gobierno estadounidense” y el hecho de que se estén aumentando tanto los impuestos, es debido a que esto conlleva la retirada de efectivo fuera del sistema, por lo que el dólar no se devalúa por completo, es y fue siempre un mecanismo de tragaperras, el gobierno no toma dinero alguno de los impuestos, porque tiene que ir a la reserva federal y consecuentemente deben pedir préstamos con intereses añadidos. John F. Kennedy firmó una orden ejecutiva en junio de 1962, autorizando a los EEUU imprimir dinero libre de impuestos, dicha orden ejecutiva sigue vigente hoy en día, aunque las administraciones posteriores a J.F. Kennedy han elegido negarse a ella porque no quieren acabar como Kennedy. Se trata sólo de un juego, un espectáculo, entiendo que haya miedo, no diré a nadie que debe hacer respecto a los impuestos, cada uno tiene su propia capacidad para elegir, pero el hecho es que el sistema está estructurado para que ni un centavo se dirigía hacia el gobierno, ni un centavo de los impuesto lo hace. Y esto lo afirmo Ronald Regan, alguien en una posición para saber de lo que estaba hablando.

JP: Muy interesante, así que de nuevo vemos hacia dónde debemos centrarnos; así que ¿por qué seguimos pagando impuestos que no van al gobierno de ninguna administración del mundo? van hacia otros sitios, como a la reserva federal, la cual es necesaria, y presumiblemente se dirige hacia entidades bancarias, y los bancos adquieren oro con el dinero, y el oro sale del planeta con algo de ADN, ¿has oído algo al respecto?

AC: Estoy al corriente de que hay gran preocupación, tanto si es oro como si no, el cual tiene una firma de ADN en él, por la cual puede rastrearse y saber a dónde va todo el oro, este es otro extenso tema aparte, con lo que volvamos a donde estaba antes, sobre cambiar el paradigma y centrar nuestra atención.
Aquí en EEUU los colonizadores crearon los estados, los estados entonces crearon el gobierno federal, el gobierno federal fue establecido sólo para manejar asuntos extranjeros, y para intervenir entre asuntos interestatales, nunca jamás se creó para convertirse en este colosal parásito,  y si repasamos la historia de la humanidad y vemos los reinos y cómo un rey llegaba a ser rey, tenía que cerciorarse de que la gente estuviera de acuerdo (Nota SvsC: Es curioso observar que el modus operandi de los parasitos es el hecho que necesiten de nuestra aprobación para interceder, seamos consciente o no de nuestras decisiones es otro asunto) de otro modo no sería el rey, así que sintetizando es la gente, somos nosotros los ciudadanos quienes tenemos el poder y responsabilidad del mismo, simplemente se nos convence de que somos inferiores y sirvientes o esclavos. Y cuánto más logren convencerte en mantenerte y aceptar esa posición entonces te mantienen más desempoderado, no hay ninguna diferencia hoy en día. No estoy abdicando ninguna norma, forma, manera o regla, creo que un sistema republicano es el mejor tipo de gobierno, la gente elegida es elegida por el pueblo. Los padres fundadores, no sólo de Grecia, Roma y aquí en EEUU, estaban muy preocupados acerca de la democracia porque es algo que no funciona, no abdico eso; lo que digo es que el gobierno debe servir a los intereses del pueblo y proteger al pueblo que debe ser guiado, punto. El paradigma actual y cualquier otro no puede existir por sí sólo, nosotros lo creamos, y es lo que trato de explicar, debemos cambiar en qué centramos nuestra atención, ¿qué es lo que queremos? Por lo que es imperativo que empecemos este dialogo, en tertulias de radio o programas como este, planteando cuestiones como: ¿dónde estamos? y ¿cómo vamos de un paradigma a otro? ¿Cuál es la dirección?

Es imperativo que prestemos atención a las perspectivas de las informaciones que nos llegan, ya sean del concilio andromedano, de los andromedanos, pleyadianos, arcturianos, casiopeanos, otras razas y quien sea que hable, considero relevantes escuchar todas sus informaciones, ¿quiero decir que deban tomarse al pie de la letra? No, y el motivo por el que lo digo no, es porque ellos no han vivido nunca nuestra realidad, nunca se han encontrado en la posición en la que nos encontramos nosotros,somos nosotros los responsables de nuestro paradigma, y eso es lo que debemos estar seguros de nosotros mismos, tanto como podamos; no hay ningún error en pedir ayuda, orientación o guía pero no debemos abandonar nuestro poder, debemos ser nosotros quienes lo creemos (crear), empoderados y seguros de nosotros mismos para que las generaciones venideras también lo estén, y sé que todo esto puede asustar, siempre asusta apartar las telarañas y atravesar todas las mentiras, falsos paradigmas, engaños y demás estupideces, pero es el único modo por el cuál vamos a saber que es realmente lo que sucede, y ese es el mensaje de hoy, estar listo para cambiar los paradigmas actuales, ya que muchos de ellos dejarán de ser, y van a desvanecerse realmente de forma rápida, ya que todo se ha construido sobre cimientos de mentiras, y cuanto antes lo aceptéis, antes empezaremos a movernos en una nueva dirección, y lo digo de nuevo no tengo todas las respuestas. Tenemos todo cuanto hace falta en nuestro interior, somos seres increíbles, tenemos conocimiento, sabiduría espiritual en nuestro interior de todas nuestras vidas precedentes, simplemente debemos ir a por ello. Y eso es todo cuanto tengo hasta el momento JP.

JP: Es muy interesante Alex, (comenta conversaciones que ha tenido con otros contactados y le pregunta a Alex si existe una conexión estelar en el estado de Colorado con otros lugares, ¿hay algún tipo de estación establecida?

AC: No estoy al corriente si están establecidas, el hecho es que se ha traído a mucha gente, importantes banqueros del mundo que poseen hoy en día bancos privados, etc, y todos se están moviendo a Colorado. Esta resguardado y en primer lugar hay que decir que es y será seguro para la mayoría de cambios terrestres, esto es lo que se me ha comunicado, es donde se encuentra la mayor parte de granito y eso sólo significa que mantiene cierta vibración. No tengo que explicarme, tú sabes mejor que nadie que quiero decir cuando hablamos de la energía del cristal.

JP: Así, tengo la casa llena de ellos. El tema es que así es, el granito es algo positivo, pero en realidad no podemos asegurar que un lugar va a ser seguro y otros no, los cambios que están de camino a nivel terrestre puede que no nos los esperamos y por tanto que no podamos preverlos, puede ser algo instantáneo.

AC: El hecho es que hay mucho que decir sobre vivir en el momento y estar en el presente, porque cada día es de hecho un regalo, es muy difícil prever el futuro cuando no estáis prestando atención a que está pasando en el ahora, ya que lo que sucede en él ahora puede ser significativo en vuestro futuro, por eso es tan importante estar en el presente y ser consciente de este momento, esa ha sido una lección difícil para mí también que he tenido que aprender durante los años y a través de la experiencia. Creo realmente que pasaremos exitosos por todos estos cambios que sucederán, pero aún no sé a qué puede parecerse.

Es una transición por la que todos pasaremos (y ya estamos pasando), la geografía de la Tierra va a cambiar, y ajustarse a la nueva vibración, y aquí estamos para la movida que viene.

JP: Así que al mismo tiempo que esta lucha galáctica está por llegar a su fin, nosotros también estamos evolucionando, el planeta se está moviendo, expandiéndose y a medida que lo hace cambia su frecuencia, su frecuencia de resonancia cambiara la estructura cristalina como planeta.

AC: No sólo el planeta sino también nuestra fisiología se adaptara al cambio (tenemos varias formas cristalinas en nuestro interior). No sé exactamente cuáles serán los cambios ya que es la primera vez que sucede, vamos a migrar de la 3era densidad hacia la 4ta y 5ta. Los andromedanos no los saben porque no lo han presenciado anteriormente, pero asumo que muchas otras razas en esta y otras galaxias se están preparando para este cambio de la 3era densidad ya sea que este implotando o cambiando (Nota SvsC: para quienes reciban este tipo de informaciones por primera vez, en ponencias de los 90’ habla del asunto, ver la pestaña superior de Alex Collier). Las dimensiones superiores se están adaptando para lo que creen que va a suceder, pero es la suposición de cualquiera qué es realmente lo que va a suceder, nadie lo sabe con certeza, sólo el creador, la fuente, y no sé si ella está hablando, bueno de hecho lo está haciendo pero no ha mostrado todas sus cartas aún.

JP: Antes te pregunte cómo nos preparamos, etc, y tu has dicho haciendo lo que haces, este tipo de programas, poniéndolos en dominio público. Sé que la gente está hambrienta de la información que tú das siempre desde el corazón, esperanzadora, y con muy buena onda emocional, captamos qué es lo que tratas de transmitir, que son más que palabras.

AC: El hecho de haber pasado bastante tiempo con los A (andromedanos), he visto a una raza muy evolucionada y JP, sinceramente no tengo ninguna duda de que nosotros podemos llegar ahí,  deberíamos estar ahí y deberíamos haber llegado ya ahí, y de ahí surge una de mis frustraciones, el hecho de saber que podríamos haber llegado ya ahí si no fuera por estos parásitos que no han hecho más que fastidiarnos lo máximo inimaginable, y ello es parte de mi frustración, deberíamos de haber llegado a ese estado evolutivo y merecemos estar ahí; amo a la humanidad, ha habido momentos en los que me he sentido totalmente avergonzado de nuestra raza y otros que me he sentido totalmente orgulloso, y en este momento me siento más orgulloso que avergonzado de nosotros, porque tengo una clara imagen de lo que ha estado pasando y el potencial que tenemos (nota SvsC: estoy de acuerdo, no tengo ninguna duda de que podemos llegar a un estado evolutivo como al de los andromedanos o superior como individuos y colectivo, ¿por qué? Porque lo he visto y ello vale para mi) y sin esa perspectiva no puedes cambiar una perspectiva, y aquellos que podáis echarme una mano, por favor hacedlo, para que así pueda continua esta labor, aquellos que me habéis ayudado en el pasado, os lo agradezco, hago todo cuanto está en mi mano para salir del agujero, simplemente no podéis haceros a la idea de lo complicado que está siendo, lidiando con todas las interferencias. Todos estamos juntos en estas difíciles situaciones, todos tenemos nuestras pruebas y tenemos que apoyarnos unos a otros.

JP: Sí lo sentís y podéis, tratad de ayudar a Alex a través de la cuenta paypal en la página www.alexcollier.org. Si escuchamos la intuición y fluimos, sabremos donde debemos estar en cada momento y hacia dónde dirigirnos para nuestro beneficio, durante mucho tiempo la humanidad siempre ha sabido aquello que no ha querido, las tiranías basadas en coerción y guerras, la sensación de que el mundo no es un lugar seguro, la sensación de que alguien vigila a tus espaldas, estilo gran hermano, google vigilándote y todo eso, una potencial violencia coercitiva de, “se un buen chico o te arrepentirás”, esas son la clase de cosas que a nadie le gusta, pero hemos sido tan sometidos que ahora aceptamos eso como normal y esa es la parte triste de la historia.

AC: No hay nada de normal al respecto, las razas y civilizaciones muy avanzadas no viven de ese modo, nunca tolerarían vivir de ese modo, y lo que nosotros creemos que es normal, no lo es, y ahora ya se está hablando abiertamente de reducir el número de la población mundial, así que ¿cómo demonios querríamos nosotros  que entidades que nos odian y desprecian nos gobiernen? Es una locura, incluso el simple hecho de pasar un solo día más con este paradigma, es ridículo, porque civilizaciones mucho más avanzadas no viven de este modo. Afortunadamente estamos llegando al punto que cada vez más gente está despertando y concienciándose del paradigma actual, no tenemos ninguna excusa para seguir con este paradigma, y ahí es dónde estamos y el momento se acerca hacia nosotros como un tren desbocado, así que de nuevo, la vista arriba, al cielo.

JP: Me gustaría compartir que sin considerarme psíquico, he tenido este tipo de visiones, en una de ellas, me encontraba en el futuro a bordo de una nave espacial y podía ver a través de ella como pasaba cerca de la Tierra este mini sistema solar, oí en mi cabeza “es inevitable”, podía ver estás partículas pasar entre la Tierra y este objeto, moviendo cosas arriba y abajo, ya que estamos hablando de un potente imán magnético.

AC: Probablemente lo que suceda es que hará entrar en erupción a casi todos los volcanes de la Tierra, de hecho no sé sobre de los registros que nuestros ancestros dejaron sobre estos acontecimientos cíclicos sobre sus repercusiones (impactos, éxodos, etc) y preparaciones, todo este conocimiento se nos ha ocultado por los sabios del gobierno y por el Vaticano. El Vaticano pose este tipo de información… menuda tomadura de pelo.

JP: Así es, todo son mentiras, cuando era pequeño en los 60, mi padre era católico y mi madre judía, en todo su contexto. Resulta que a medida que fui creciendo fui dándome cuenta que la iglesia católica no era algo tan bueno como creían mis padres, así como mi madre creía que los judíos era buena gente. Ahora con 50 y pico años recuerdo esos tiempos, y sé que los católicos son pedófilos pervertidos, unos nazis, y los judíos sionistas unos maníacos genocidas.

AC: No estoy necesariamente de acuerdo contigo, parece como si estuvieras englobando a todo católico y todo judío.

JP: Lo que quería decir era los que se encuentran en ciertas jerarquías.

AC: Así es, ciertamente ahí es donde el agua no está muy clara, lo que se pregunta uno es por qué hay personas que siguen algunos falsos paradigmas mientras están haciendo una transición de los mismos, ahora la iglesia católica trata de pasar del paradigma de Cristo al paradigma de Salvadores extraterrestres, tienes que preguntarte a ti mismo ¿por qué? ¿Por qué están haciendo esta transición? ¿Por qué están abandonando todos los principios después de 1600 años? Hay preguntas relevantes a ponerse y la gente debe llegar a ello, creo que la mayoría de humanos tienen cierta inteligencia como para llegar a esas dudas y preguntas, y el momento en que se rompan sus paradigmas será muy doloroso para ellos, ya que durante tanto tiempo han invertido tanta energía sobre algo que no es real y que simplemente lo han estado alimentado, su jerarquía lo ha estado haciendo. De nuevo debemos pasar de largo todo eso y empezar cuanto antes un nuevo paradigma, uno que nos sirva a todos nosotros, eso es lo que debemos hacer y es ahora el momento.

JP: Exacto, y además es el fin de los falsos sistemas de creencias, ¿no? Creyendo a los paradigmas de las autoridades y sus sub paradigmas sobre lo que deberías hacer (reglas/normas/etc), en vez de buscar que lo que deberíamos hacer es reorganizarnos a nosotros mismos.

AC: Los puntos clave creo que son: “conócete a ti mismo” y  “la única experiencia real genuina es la que tienes cuando te experimentas a ti mismo”. Hasta que no experimentes que eres tú mismo para la mayoría de las partes es teoría, debería ser teoría, y puede ser observado como un principio, no necesariamente como un hecho.

JP: Muy bueno, estamos en una posición en la cual necesitamos movernos de la creencia al conocimiento, y debemos espabilarnos rápido…

AC: Bueno, si crees en algo que no es real, digamos por ejemplo la historia pasada de alguien, no importa cuánto creas en ella o cuanta energía inviertas, nunca se volverá un hecho.

JP: Así que, ¿podrías decir lo mismo de las memorias del pasado, no?

AC: Sí.

JP: ¿También sobre imaginaciones del futuro?

AC: La cuestión con la imaginación es que implica, proyectar la intención para crear un futuro que quieres para ti, y cuando se vuelve algo tangible, es un hecho, ¿no?

JP: Claro, hay gente que ha estado practicando esto sacado del libro, “El secreto”. Personalmente tengo la sensación de que tengo que aprender como a través de mi intención manifestar eso que quiero, y que de hecho se manifiesta muy rápidamente. Tengo un amigo que considero ciertamente evolucionado, muy altruista, que tiene este asunto muy trabajado con un control muy alto al respecto, y creo que ahí es a dónde nos dirigimos a ser tan altruista como podamos, en lo cual entraríamos en una nueva manera de ser, que de hecho sería muy bonito.

AC: Estoy de acuerdo, menudo regalo, cuánto puede lograrse en una vida siendo altruista. Por aquí yo no lo estoy pasando muy bien, te doy las gracias por tu apoyo.

JP: Gracias a ti, ¿tienes algún medio por el cuál te comuniques con la gente?

AC: ¿Quieres decir, ahora?

JP: No, en general quería decir.

AC: El hecho es que tengo que estar bastante abierto en este momento, ya que mi viejo paradigma no está funcionando en absoluto, estoy abierto a nuevos paradigmas, y sinceramente estoy trabajando en ello; por lo que sí, estaré disponible cuando pueda. Ni siquiera tengo coche, así que no tengo otra opción que salir de esta situación.

JP: Espero que mejore tu situación pronto. Esta entrevista podéis ponerla a disposición pública si queréis. Tengo la sensación que deberíamos ir acabando Alex.

AC: Sí, ya he dicho todo cuanto debía.

JP: Ha sido un honor un placer y un aprendizaje, y ha sido una agradable conversación, muchas gracias por acercarte a mi cocina.

AC: Gracias Jay P., ha sido un honor y privilegio para mí y simplemente diré que, amigos os quiero, manteneros firmes y fuertes, caminar alto y con gracia y hasta pronto.

JP: Te deseo lo mejor, buenas noches.

AC: Gracias tío, hasta luego.
- FIN DE LA ENTREVISTA -



COMPARTE URGENTEMENTE EN FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPARTIR

   

SIGUENOS EN TWITTER



 Angel Vivas
Angel Vivas @Gral_Vivas_P





AQUI PONEMOS INFORMACION DE JOHN MOORE, EX MARINE,EX SEAL DE LA MARINA DE GUERRA NORTEAMERICANA Y EL CUAL ESTA TRABAJANDO CONJUNTAMENTE CON LAS FUERZAS NAVALES NORTEAMERICANAS DANDO EL AVISO A LA POBLACION AMERICANA DE LOS SITIOS QUE VA A SER AFECTADOS EN EUA POR EL PASO DE NIBIRU, EL CUAL SE REFIERE ALEX COLLIER EN EL VIDEO ANTERIOR.

Mapa de agosto de 2012 John Moore 18 de EE.UU. inundación, inundación marina de guerra de Nueva Mapa EE.UU., Planeta mapa de inundación x, cambio de polos Flood Map Estados Unidos



IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN HMO 5 de marzo el año 2015 : Link - HMO Ubicación Descubrimiento





NORTEAMERICA SERA EL QUE RECIBA LOS CAMBIOS MAS INTENSOS, ENTRE LAS INUNDACIONES Y LOS IMPACTOS DE METEORITOS.














NDAA como relacionados con el cambio climático y sus efectos Coming, terremotos, la reconfiguración de las placas de la Tierra, las inundaciones, el malestar social, la pérdida de cultivos, averías estructura social, interrupciones para uso general, Post rebote glacial. 




Publicado el 1 abr. 2010

Ex 'boina verde' John R Moore  explica lo que realmente está detrás de los efectos del cambio climático y por qué la élite está preparando para encubiertamente violentamente aumento del nivel del mar. Se expone el encubrimiento de un nivel de amenaza de extinción debido a la estrella que se acerca (El Destructor) y sus planetas. Esta información es vital para usted y su familia. Su sitio web es: http://www.helibertyman.comPuede escuchar 'The John Moore Show' en 'El Micro Efecto' http://www.themicroeffect.com de lunes a viernes de 7-8 PM Central y los viernes 4 -5 pm Centro con el Dr. Bill Deagle en el 'Nutri-MÉDICO' (ver también sus archivos para espectáculos de mayor edad) Escucha también a "The John Moore Show 'en la República Broadcasting Network http://www.republicbroadcasting.org los domingos 4-5 pm Centro para coger la información más reciente en esta crisis en desarrollo. Distribuido por Tubemogul.

John Moore dice que Nibiru / Planeta X será el más cercano a la Tierra el 17 de agosto y está programado para salir en nuestro sistema solar 26 de de septiembre de 2016.

Segundo sol?



Este anuncio de hoy es justo a tiempo para ayudarnos a entender LA OPERACION JADE HELM para que todos podamos dar sentido a esta acumulación masiva en nuestras ciudades. Si el cambio de polos se produce al igual que miles de personas predicen - nuestras ciudades van a estar todos en la ruina.

Agujeros en el sol podría causar estragos GPS en la Tierra este fin de semana: tormentas geomagnéticas Expertos pronóstico golpearán mañana

  • Las advertencias se han hecho por NOAA sede en Estados Unidos y la Oficina Meteorológica del Reino Unido
  • Los expertos meteorológicos han descubierto tres agujeros de la corona en la superficie del Sol
  • Se espera que éstos producen erupciones solares, el viento y las tormentas geomagnéticas
  • Si las tormentas golpean la Tierra, que podrían interferir con los sistemas GPS e incluso las migraciones de las aves 

Si usted está pensando en conseguir lejos para el fin de semana, es posible que desee tomar un mapa de papel con usted en lugar de confiar en su navegación por satélite. 
Después de la detección de tres agujeros de la corona en el sol, los expertos del clima espacial han pronosticado una tormenta geomagnética golpeará la Tierra el sábado y podría conducir a la actividad 'inestable' el domingo y lunes, también.
Las tormentas geomagnéticas pueden interferir con los satélites, y esto puede tener un efecto en cadena de navs satélite, chips de GPS en los teléfonos e incluso la posibilidad de realizar llamadas.

Foto publicada por agujeros en el sol podría causar estragos GPS este fin de semana, los expertos advierten

Después de la detección de tres agujeros de la corona en el sol (en la foto), los meteorólogos han pronosticado una tormenta geomagnética golpeará la Tierra el sábado y podría conducir a la actividad 'inestable' el domingo y lunes, también. Las tormentas geomagnéticas pueden interferir con los satélites, y esto puede tener un efecto en cadena de navs SAT y chips de GPS en los teléfonos
Los expertos también advierten que incluso podría interrumpir los hábitos migratorios de las aves. 
De América del Océano y la Administración Nacional Atmosférica (NOAA), dijo un aviso de tormenta geomagnética menor 'G1' se ha emitido el 2 de abril. 

Fuertes vientos solares de un agujero en la corona luego podrían empujar esta tormenta hacia la Tierra, en última instancia, haciendo que afecta el campo geomagnético de la Tierra. 

Las erupciones solares y la tierra 

El sol es capaz de producir erupciones monstruosas capaces de descomponer la comunicación por radio y fuentes de alimentación en la Tierra. 
La mayor erupción observada se llevó a cabo en 1859 septiembre, donde cantidades gigantescas de plasma caliente de nuestra estrella vecina golpearon la Tierra.
El 1 de septiembre de 1859, los astrónomos observaron cómo una de las manchas oscuras en la superficie del sol se iluminó de pronto y brillaba sobre la superficie solar. 
Este fenómeno no se había observado antes y nadie sabía lo que estaba por venir. En la mañana del 2 de septiembre, las primeras partículas de, lo que ahora sabemos fue una enorme erupción en el sol, llegaron a la Tierra.
La tormenta solar 1859 es también conocido como el "Evento Carrington". 
Auroras asociados con este evento se podían ver hasta el sur de Cuba y Hawai, sistema de telégrafo en todo el mundo se volvió loco y registros de los núcleos de hielo de Groenlandia indican que la capa de ozono protectora de la Tierra fue dañada por las partículas energéticas de la tormenta solar.
Según el comunicado, la tormenta aún se puede actualizar a G2, o moderada.
Del Reino Unido Met Office ha añadido: "La actividad solar se espera que permanecer muy bajo, con sólo una ligera probabilidad (10 por ciento) de llamaradas de clase comunes, y un riesgo insignificante (1 por ciento) de una llamarada de clase moderada.
"Se espera que la actividad geomagnética ser predominantemente tranquilo durante el resto del día, sin embargo, a última hora del [1 de abril de] o, más probablemente durante el 2 de abril, se espera que un viento solar de alta velocidad desde agujero en la corona # 67 para llegar a la Tierra."
Añadió que la actividad geomagnética es probable que sea generalmente sin resolver en la próxima semana, pero se espera que la radiación solar se mantenga en bajos niveles de fondo.
Tierra es a menudo golpeado por las erupciones solares, pero tienden a tener poco impacto que no sea la creación de hermosas auroras visto alrededor de los polos del planeta.
Pero si estas ráfagas de partículas energéticas debían ser lo suficientemente potente, que podría devastar nuestro planeta, acabar con las redes eléctricas e incluso destruyen la atmósfera. 
Un grupo de astrónomos descubrió recientemente nuestro sol es capaz de producir el tipo de "súper-'visto en otras estrellas.
Aunque los investigadores dijeron que las posibilidades de que esto ocurra en nuestro sol está bajo, agregaron que es 'imposible', y uno describió los hallazgos como "aterradora".
Las erupciones solares se producen cuando grandes campos magnéticos en la superficie del colapso sol. Cuando eso sucede, enormes cantidades de energía magnética se liberan. 
Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de Estados Unidos (NOAA), dijo un aviso de tormenta geomagnética menor 'G1' se ha emitido el 2 de abril.  Fuertes vientos solares de un agujero en la corona luego podrían empujar esta tormenta hacia la Tierra, en última instancia, haciendo que afecta el campo geomagnético de la Tierra.  Las llamaradas solares son ilustrados
Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de Estados Unidos (NOAA), dijo un aviso de tormenta geomagnética menor 'G1' se ha emitido el 2 de abril. Fuertes vientos solares de un agujero en la corona luego podrían empujar esta tormenta hacia la Tierra, en última instancia, haciendo que afecta el campo geomagnético de la Tierra. Las llamaradas solares son ilustrados
Esta tabla detalla los niveles de las tormentas geomagnéticas.  Las tormentas que se esperan para golpear la Tierra se han clasificado como G1, G2, posiblemente llegando a.  Tormentas de gran alcance G5 son extremadamente raros, pero si fueran a atacar la Tierra, ellos causan apagones completos y dañan la red red eléctrica
Esta tabla detalla los niveles de las tormentas geomagnéticas. Las tormentas que se esperan para golpear la Tierra se han clasificado como G1, G2, posiblemente llegando a. Tormentas de gran alcance G5 son extremadamente raros, pero si fueran a atacar la Tierra, ellos causan apagones completos y dañan la red red eléctrica


Cuando el sol se derrama cantidades gigantescas de plasma caliente durante las grandes erupciones solares, que puede causar consecuencias en la Tierra. En particular, puede afectar a los satélites y los equipos de comunicación. 
Sin embargo, las erupciones solares de nuestro sol son nada en comparación con la erupción que vemos en otras estrellas - los llamados 'súper-'. 
Súper-han sido un misterio desde que la misión Kepler los descubrió en un mayor número de hace cuatro años, y los astrónomos se han preguntado si podían ser producidos por nuestro sol desde entonces.
Por lo general se consideran las erupciones solares entre 10 y 100 veces más grande que la mayor erupción solar observada durante la era espacial. 



2015/05 / 1433083207_svalbard-global-semilla-vault.jpg


Planeta X es real, esto es una amenaza para nuestra seguridad como un planeta. Por favor, prepare usted mismo, su familia y todo lo que amas y asegurarse de que todos sus vecinos saben para que todos puedan ayudarse mutuamente. Si usted vive en una costa - es posible que desee tomar unas largas vacaciones en el interior.
 Ex SEAL de la Armada John Moore habla sobre las últimas actualizaciones Nibiru Planet X.
Planeta X Gobierno privilegiada John Moore ha llevado a cabo entrevistas y estudios con un sinnúmero de personas militares y gubernamentales sobre el Planeta X, También conocido como Nibiru , confirman que el Planeta X, es nuestro decimo planeta en el sistema solar existe y causará devastación tremenda cuando se pasa luego por la orbita de la tierra.

John enumera numerosos funcionarios gubernamentales de alto rango que han confirmado el Planeta X existe y que muchos organismos gubernamentales costeras están construyendo la sede de recambio mucho más hacia el interior para evitar que sus oficinas centrales existentes costeras dañadas por la inundación de las costas inminente.






LA REUNION DEL PAPA FRANCISCO Y EL PAPA ORTODOXO RUSO EN CUBA, LA POSTERIOR REUNION DE OBAMA CON RAUL CASTRO Y LA DE MADURO, ES POR LOS PLANES QUE TIENEN PARA IMPLEMENTAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL COMUNISTA A PARTIR DEL PRIMERO DE  MAYO DE ESTE AÑO, Y NIBIRU SERA LA EXCUSA PERFECTA PARA ELLO. SE VAN A REFUGIAR BAJO TIERRA EN LA ANTARTIDA Y DESPUES DE CINCO AÑOS SALDRAN A IMPONER UN NUEVO ORDEN MUNDIAL COMUNISTA SOBRE LOS SUPERVIVIENTES.

Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta


Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta



Debido a la gran cantidad de desastres naturales que están ocurriendo en nuestro planeta muchas personas afirman que es debido al acercamiento de Nibiru, también conocido como El Duodécimo Planeta o el Planeta X, y que muchos expertos advierten que podría causar una devastación global. Según las teorías conspiratoria, los astrónomos y los científicos están realizando un seguimiento de Nibiru, aunque esta información se mantiene oculta al público como parte de una conspiración mundial. Pero según los conspiranoicos, ya en 2009 Nibiru era visible a simple vista desde el hemisferio sur, ¿debemos preocuparnos?

Nibiru según Zecharia Sitchin

En 1976, el ya fallecido Zecharia Sitchin levantó una gran controversia con la publicación de su libro “El Duodécimo Planeta”. En este y en sucesivos libros, Sitchin presentó sus traducciones de antiguos textos sumerios que contaban una historia increíble sobre los orígenes de la humanidad en el planeta Tierra, una historia muy diferente a la explicada en la escuela. Los antiguos textos cuneiformes, algunas de las escrituras más antiguas conocidas que datan de hace unos 6.000 años, explicaban la historia de una raza de seres llamados los Anunnaki. Los Anunnaki vinieron a la Tierra desde un planeta de nuestro sistema solar llamado Nibiru. Pero muchas personas nunca han oído hablar de ello, porque la propia ciencia no reconoce a Nibiru como uno de los planetas que gira alrededor de nuestro sol. Sin embargo, según el propio Sitchin, su presencia tiene una gran importancia para el pasado y futuro de la humanidad.
La órbita de Nibiru alrededor del Sol es muy elíptica, según los libros de Sitchin, ubicado más allá de la órbita de Plutón en su punto más lejano. Nibiru tarda 3600 años en completar un recorrido orbital con los efectos de gravedad de un planeta grande moviéndose cerca del sistema solar interior, ya que Nibiru podría causar grandes anomalías en las órbitas de los otros planetas, perturbando el cinturón de asteroides y creando un gran problema al planeta Tierra.



Breve historia sobre Nibiru
La historia de los Anunnaki es uno de los grandes misterios propuesto por los libros de Sitchin. Hace unos 450.000 años, Alalu, el gobernante de los Anunnaki en Nibiru, escapó del planeta refugiándose en la Tierra. Él descubrió que la Tierra tenía una gran cantidad de oro, necesario para Nibiru en la protección de su ambiente decreciente. Debido a la gran cantidad de oro en la Tierra empezaron a extraer oro, peros esto desencadeno una lucha política entre los Anunnaki por el poder. Alrededor de 300 mil años, en su necesidad de mano de obra, los Anunnaki decidieron crear una raza de trabajadores manipulados genéticamente basados en los primates del planeta. El resultado fue el Homo Sapiens, nosotros. Con el tiempo, la soberanía de la Tierra fue entregada a los seres humanos y a los Anunnaki, al menos por el momento. Esto es solo el principio de nuestra verdadera creación y que Sitchin relaciona los antiguos escritos sumerios con las historias de los primeros libros de la Biblia y las historias de otras culturas antiguas, especialmente la egipcia.





Por supuesto, la mayoría de los historiadores, antropólogos y arqueólogos consideran que todo se trata de un simple mito sumerio. Pero aunque los supuestos expertos afirmen que solo se trata de una transcripción errónea de la realidad, Sitchin “abrió los ojos” de muchas personas, que incluyen científicos que creen que Nibiru es toda una realidad.

¿Dónde se encuentra Nibiru y cuándo llegará?
En la actualidad, conocidos astrónomos afirman que existe el Planeta X en algún lugar más allá de la órbita de Plutón, explicando así las anomalías que se detectaban en las órbitas de Neptuno y Urano. El hallazgo fue publicado el 19 de junio 1982 en la edición del New York Times:
“Hay algo más allá de los confines del sistema solar que se encuentra entre Urano y Neptuno. Una fuerza gravitacional esta perturbando los dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas. Los equipos sugieren una presencia muy lejos y no visto, un objeto grande, el planeta conocido como X. Los astrónomos están tan seguros de la existencia de este planeta que ya lo han llamado “Planeta X”, el décimo planeta.”
El cuerpo anómalo fue visto por primera vez en 1983 por el IRAS (Satélite Astronómico Infrarrojo), según una publicación del Washington Post:
“Un cuerpo celestial, posiblemente tan grande como el planeta Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra y que forma parte de este sistema solar ha sido descubierto en dirección a la constelación de Orión por un telescopio orbital del satélite astronómico infrarrojo de los Estados Unidos. El objeto es tan misterioso que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una “protoestrella” cercana que nunca se calienta lo suficiente para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en proceso de formación de sus primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna luz emitida por sus estrellas se consigue ver a través.”
Pero todo no acaba aquí, los partidarios de Nibiru sostienen que el IRAS ha visto el planeta errante. En otro artículo publicado por el canal de noticias estadounidense MSNBC el 07 de octubre 1999, decía:
“Un misterio objeto gira alrededor del Sol. Dos equipos de investigadores han propuesto la existencia de un planeta invisible o una estrella fallida que circunda el Sol a una distancia de más de 3.200 mil millones de kilómetros, más allá de las órbitas de los nueve planetas conocidos… y un científico de la Universidad Abierta de Gran Bretaña, especula que el objeto podría ser un planeta más grande que Júpiter.”




Discovery News también hizo su propia afirmación sobre la existencia de Nibiru en julio de 2001:
“Un gran objeto descubierto en la órbita del sol. El descubrimiento se trata de un extraño objeto de color rojizo en la órbita de Plutón, que ha reavivado la idea de que puede haber más de nueve planetas en nuestro sistema solar. Los descubridores estiman que es más pequeño que nuestra Luna y podría tener una órbita alargada, pero no ofrecieron más explicaciones.”
En 2012 varios medios de comunicación como la CNN, NBC, BBC o Al Jazeera informaron sobre la llegada de un misterioso planeta a nuestro sistema solar y que podría tener efectos devastadores. La CNN reveló que la propia NASA tenía evidencias sobre este acercamiento:
“Según filtraciones anónimas de empleados y científicos de la NASA, un asteroide llamado “Nibiru” va directo hacia la tierra, con posibilidades de hasta un 30% de colisión. Es comprensible que la NASA se mantenga en silencio por el momento para no incitar al pánico, y obtener todos los datos antes de hacer un comunicado oficial.”
Incluso muchos expertos afirman que el Vaticano está siguiendo la posición de Nibiru. El famoso Padre Malachi Martin afirmó que cierto departamento del Vaticano, a través de la investigación en su observatorio astronómico, está supervisando la llegada de algo que podría ser “de gran importancia” en los próximos años.

¿Qué efectos puede tener Nibiru sobre la Tierra?
Con la llegada de Nibiru a nuestro sistema solar tendría profundos efectos negativos en los demás cuerpos en órbita, incluyendo la Tierra. De hecho, la historia Anunnaki dice que Nibiru fue responsable de la Gran Inundación, que quedó registrada en el Génesis, en el que se extinguió casi toda la vida de nuestro planeta. Yendo aún más atrás, algunos investigadores sospechan que Nibiru incluso impactó contra la Tierra hace millones de años, creando así el cinturón de asteroides y dando lugar a las enormes océanos de nuestro planeta.

Muchos expertos afirman que la Tierra se encuentra con grandes y catastróficos cambios como los relatados en la propia historia Anunnaki. Inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, cambio de polos y otras catástrofes naturales serán tan graves que “sólo unos pocos cientos de millones de personas van a poder sobrevivir”. Pero la atracción gravitacional de Nibiru podría incluso detener la rotación de la Tierra por tres días, citando los ya famosos “tres días de oscuridad” registrados en muchas profecías a lo largo de la historia. Pero al hablar de Nubiru es obligatorio citar las profecías de Edgar Cayce, quien predijo que la Tierra sufriría cambios monumentales además de un cambio de polos.Los expertos creen que Nibiru se encuentra cerca, y es por este motivo que están ocurriendo los grandes desastres que sacuden nuestro planeta. Y no es para menos, ya que en los últimos meses hemos podido observar gran cantidad de objetos cayendo del cielo, además de una gran cantidad de asteroides y cometas que se acercan peligrosamente. Pero la realidad es que al igual que con cualquier tipo de predicciones, el tiempo será quien de la razón, aunque esperemos que no sea demasiado tarde.


RECOMIENDO A LOS LECTORES LEERSE EL ARTICULO:

Y SE DARAN CUENTA QUE LOS ANUNNAKI CUANDO SE FUERON DEJARON A SUS HIJOS GOBERNANDO A LA HUMANIDAD, HOY EN DIA LOS CONOCEMOS COMO LOS POLITICOS, EMPRESARIOS Y RELIGIOSOS QUE GOBIERNAN Y MANIPULAN A LA HUMANIDAD PARA QUE NO SE ENTEREN DE LA VERDAD, QUE ELLOS MISMOS SON HIJOS DE LOS DIOSES ANUNNAKI.









Publicado el 29 sept. 2014

Creación de adán y eva o manipulación de una raza para esclavizar o el eslabón perdido de la evolución del hombre que es un misterio los explicarían estas tablillas algunos expertos opinan que esta es la razón de la renuncia del papa benedicto para dar lugar a un papa mas joven ( francisco) para que de solución a esto que los arqueólogos e investigadores formulan y pone en jaque a toda la iglesia o mejor dicho a todas la religiones en el mundo







* EL PLANETA X O LA ESTRELLA OSCURA ( NIBIRU ).
¿ LA ESTRELLA OSCURA ES EL SEGUNDO SOL ?

Su existencia se menciona desde tiempos inmemoriables , las tablas sumerias lo describen como una orbita bastante ecliptica pero mas larga que el resto de planetas dentro de nuestro sistema solar , tiene una orbita de 3.600 años segun las tablas sumerias aunque hay dudas respecto al tiempo exacto .

Hace poco se instalo un nuevo telescopio en el polo sur para el seguimiento exclusivo de la estrella oscura o planeta x.




Podria ser un planeta de tono muy opaco con tamaño similar a jupiter o mas bien podria ser una estrella enana de color cafe oscuro, su tono puede ser a causa de que se le agoto su combustible nuclear por eso se le disminuyo su color considerablente.



La estrella oscura es la causante de muchos de los efectos en el sistema solar, calentamiento solar , catastrofes del pasado en un ciclo cosmico repetitivo y se comenta que causara un desastre global en un futuro proximo...







Muchas de las instituciones gonumernamentales estan al tanto sobre la estrella oscura o planeta x , y posiblemente sepan que en realidad es una estrella oscura o nuestro segundo sol que algunos comentan mucho, preparanse para la fiesta que algo grande esta por suceder.


INFORMACION NUEVA SOBRE EL POSIBLE NIBIRU


Informacion dada por George Kavasillas , contactado extraterrestre que afirma en un video del 2012 que el planeta nibiru se encuentra detras de nuestro sol y que existen imagenes que lo demuestran . Imagenes que pondre seguidamente , George kabasillas comenta que la leyenda de los tres dias de oscuridad seran debido a que nibiru arrancando desde atras del sol y como como nos dice la teoria de las tablillas sumerias que puse mas arrriba ,, nibiru vendria desde atras del sol y se cruzaria por delante de la tierra entre el sol y la tierra , esta podria ser lo que posiblemente suceda en los 3 dias de oscuridad .
George tambien comenta que cuando estos seres se presenten aqui va a ser para impedir que la gente se quede en este planeta y evitar que cambien hacia las puertas dimensionales que llevan a la verdadera ascension , ellos van a venir y les van a vender al mundo su propia version de la ascension , incluso tambien han creado un falso cuerpo de luz que solo lleva hacia lo alto de la 4 ta dimension. ATENCION !!!















Objeto supergigantesco captado por la Stero B COR2. ¿De qué objeto se trata?



 El Sábado, 1 de Octubre de 2011, la sonda Streo B COR2 ha captado la silueta de un objeto, que observándolo detrás de nuestro Sol y a gran distancia de él, debe de tener unas proporciones gigantescas.







Este objeto captado no es Elenin, este objeto comparándolo con Elenin es como comparar una piedra con una montaña.


¡El avance de NIBIRU captado por la sonda Stereo B!


¡Este objeto a la derecha del Sol esta sin duda en movimiento! Se puede observar que se está acercando a la vez que muestra un suave moviendo hacia abajo. Cada cuadro es de 24 horas de diferencia, la película muestra las capturas de la sonda a partir del 31 de mayo 20.011 23:00 hrs hasta el 06 de agosto 2011 23:00 hrs. ¿No son estas imágenes evidentes que apoyen la denuncias registradas de la aparición de dos soles por difentes lugares del mundo?, ¿Realmente estamos ante la llegada de NIBIRU, tras el paso del cometa Elenin? Sea lo que sea, parece más lejos en estos momentos que el Sol, pues las llamaradas solares pasan por delante del objeto, pero se evidencia entre la primera y la última un claro AVANCE.
No os frotéis mas los ojos, pues estas imágenes son reales, REALES y NO estan manipuladas...



16 de noviembre 2013


Astrónomo Carlos Muñoz Ferrada: "Hercólubus está llegando" 2013




Las últimas semanas o más, se ha producido una misteriosa luz brillante o UFO en el horizonte del cielo del oeste y de acuerdo con SkEye y Stellarium, no hay estrellas o planetas en esa zona. brillante luz misteriosa en la noche Sky Western

La especulación ha inferido que esto podría ser un gran cometa o, posiblemente, una nave nodriza extraterrestre. Incluso puede posiblemente ser Hercólubus. Los científicos hablan del planeta Hercólubus (Planeta X) y el primero de ellos fue el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada (1909-2001).Carlos Muñoz Ferrada murió en octubre de 2001 a la edad de 92 años. Sus predicciones astronómicas y geofísicas lo hicieron famoso, con muchas de sus predicciones de terremotos y tsunamis se han hecho realidad.




Carlos Muñoz Ferrada empezó a hablar de los Hercólubus planeta en 1940, es decir, 43 años antes del famoso artículo sobre el Planeta X, apareció en el diario estadounidense The Washington Post en 1983. Es muy notable que Carlos Muñoz Ferrada habla de un . gigantesco planeta-cometaPlanet, ya que tiene la masa de un planeta y Comet, ya que tiene la cola de un cometa, y porque tiene la órbita elíptica de un cometa. Ferrada Carlos Muñoz ha afirmado que este "Planeta-Cometa": 1. Tiene una órbita elíptica como un cometa y una masa grande como un planeta, es decir, un planeta con una cola. 2.It se aproxima a la Tierra cargado de energía cósmica. 3.Does no cumple con las leyes celestes establecidas. 4 . Viaja entre nuestro Sol y el Sol Negro se encuentra 32 mil millones kilometros. 5.Esta aumentarán a 14 millones de kilómetros de la Tierra. 6.It eventualmente entrar en nuestro sistema solar y se verá en simple vista y fotografiada. 7.su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción. bibliotecapleyades continuación una interesante entrevista con Carlos Muñoz Ferrada en este "Planeta-Cometa".





Actualizado el 21 abr. 2011
El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1, Hercólobus o Hercólubus, en el Apocalipsis le llaman Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo, etc., que destruirá la tierra. Nibiru es el planeta de nuestros creadores y nuestros amos. Doceavo Planeta, se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar. Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides.





Publicado el 8 ene. 2016
En este viernes nos vamos para lo desconocidos. Doctor File nos comenta un hecho que podría cambiar nuestras vidas: el temible Planeta X.







Publicado el 19 ene. 2016
¿Sabias que NASA ha estudiado al misterioso planeta Nibiru? (Hercólubus o Planeta X) Esto es totalmente real, no son especulaciones. Aqui tienes la información. FE DE ERRATAS: El periodo orbital estimado es de 10,000 a 15,000 años




Publicado el 25 oct. 2015

Esta es una entrevista a Alex Collier, realizada en agosto o septiembre del 2015. Trata sobre los cambios que se aproximan, aclara algunos mitos de la historia, y da nueva información que le dieron sus amigos andromedanos!. Espero que la disfruten mucho, y que les ayude en el camino del despertar!.







Publicado el 6 ene. 2016

Alex Collier nos actualiza con más datos relativos al período de transición en el que estamos actualmente en la Tierra.

(Recuerden activar los subtítulos, abajo, a la derecha)





Entramos a un enorme campo de plasma eléctrico -Alex Collier-

Razas extraterrestres negativas en la tierra

Hay un gran número de razas extraterrestres que se sabe actualmente están interactuando con la Tierra y la población humana en general. En una entrevista realizada en 1998 al sargento Clifford Stone, ex sargento del ejército que sirvió a los EE.UU por 22 años afirmo haber participado en operaciones encubiertas para recuperar naves extraterrestres estrelladas y entidades biológicas extraterrestres o EBE. Reveló que había un total de 57 razas extraterrestres conocidas a los militares de EE.UU.De este grupo de razas extraterrestres, un número son más activos que otros, y se puede afirmar que tienen la mayor importancia para la evolución humana y su soberanía. El gran número de informes y testimonios relativos a las diferentes razas extraterrestres indica que las motivaciones y las actividades de razas extraterrestres varían mucho, y una idea de estas motivaciones se pueden sacar en conclusion a partir de un examen minucioso de estos informes y testimonios

Foto desde google maps del área 51 en Nuevo México


Si bien puede haber un considerable debate sobre la exactitud de la información proporcionada por "informantes" y "contactados" estas son las fuentes más fuertes de pruebas para el fenómeno extraterrestre.Lo que más ayuda en el apoyo a la fiabilidad de la información proporcionada por estos "informantes" y "contactados" es la consistencia y coherencia de los testimonios y las pruebas aportadas por ellos, y en última instancia, la credibilidad de las personas involucradas.

Según el sargento Mayor Robert Dean, el tambien se encargó de leer un estudio detallado de las actividades de los OVNIs / ETs y cómo podría afectar, a la Unión Soviética y la OTAN.Este estudio se publicó en 1964 con el título: "Evaluación de una Posible amenaza extraterrestre.amenaza para las fuerzas aliadas en Europa



Robert Orel Dean (1929), más comúnmente conocido como Bob Dean. Es un retirado Sargento Mayor del ejercito de EE.UU. y muy conocido en el circulo ufológico, luego de reconocer haber visto documentos detallados sobre la actividad extraterrestre en la Tierra. Ha tenido apariciones en Radio, en documentales, y en conferencias discutiendo el tema OVNI y de la Vida Extraterrestre.

Dean describió cuatro razas extraterrestres según este informe de 1964. se describe en "La Evaluación" de la siguiente manera:

En aquel momento sólo había cuatro grupos que conocían con certeza y los Grises fueron uno de esos grupos. Había un grupo que se veía exactamente como lo hacemos nosotros. Había un grupo humano que se parecía tanto a nosotros que realmente volvió a los almirantes y los generales de la locura, porque ellos determinaron que estas personas, y que habían visto repetidamente, habían tenido contacto con ellos, no había habido secuestros, ha habido contactos. Estas personas se parecían tanto a nosotros que podía sentarse a su lado en un avión o en un restaurante y usted nunca sabría la diferencia. Y siendo militar y siendo principalmente paranoico, que molestó a los generales y los almirantes un poco. Que el hecho de que estas entidades inteligentes podrían estar involucrados con nosotros, caminando arriba y abajo por los pasillos de la FORMA, caminando por los pasillos del Pentágono. Dios mío, que incluso se les ocurrió en un par de ellos que estos tipos podrían incluso estar en la Casa Blanca! Por supuesto, como dije, siendo paranoico en esos años lo que realmente sacudió las cosas un poco.


Otros dos grupos, había un grupo muy grande, digo grande, eran 6-8 quizá a veces 9 pies de alto y eran humanoides, pero eran muy pálida, muy blanca, no tiene ningún pelo en sus cuerpos. Y luego hubo otro grupo que había una especie de reptil.Les habíamos encontrado, los militares y policías en todo el mundo se han topado con estos chicos. Tenían pupilas verticales en sus ojos y su piel parecía tener una calidad muy parecida a lo que se encuentra en el estómago de un lagarto. Así que esos fueron los cuatro que conocían en 1964. Pero me han dicho por los amigos que todavía están activos en el servicio militar que es más de una docena por ahora.

Mapa de las bases subterráneas secretas militares en el mundo


Informe de las razas que interactuan con los militares Estadounidenses en sus complejos militares.Son razas de una avanzada complejidad científica y que como se sabe ya son hostiles hacia los seres humanos del que no les interesa otra cosa que su utilización como experimentación en sus laboratorios.



¿NO CREES EN EXTRATERRESTRES? ¡ENTONCES MIRA ESTO!




POR ULTIMO ESTE VIDEO DE ROBERT DEAN QUE LES HABLA BIEN CLARITO DE COMO ES QUE NOS QUIEREN JODER ESTOS JODENUNNANKI NUESTRA ASCENCION PLANETARIA...! A PARTIR DEL MINUTO TREINTA Y NUEVE (39.00m) HABLA SOBRE NIBIRU Y DE SUS CONSECUENCIAS AL PASAR POR NUESTRA ORBITA..!






La presencia extraterrestre en nuestro mundo de hoy: Lo que no se les dice
29 de abril 2013por Eliot Estep


Aunque muchos reconocen la presencia de extraterrestres en nuestro mundo, la comprensión fundamental radica en por qué están aquí y cuáles son sus motivos reales. Para realmente entender esto, debemos identificar lo que las carreras están aquí, en la medida de su participación en los asuntos humanos, y sus metas e intenciones generales. Esto no es una tarea sencilla, pero se puede hacer mediante la revisión de las fuentes adecuadas: las cuentas de primera mano de las experiencias ET, información privilegiada y militares de alto nivel, el trabajo de investigación a fondo del fenómeno OVNI y ET, e incluso mensajes procedentes de entidades no humanas a sí mismos. Después de investigar este tema profundamente en los últimos años, he descubierto evidencia altamente preocupante que revela que hay una agenda extraterrestre nefasto para explotar de manera sistemática y esclavizar a la humanidad en un intento de hacerse con el control del planeta y sus recursos . A través del uso de las formas persistentes y muy sutiles de manipulación, junto con la intervención física directa, varias razas de seres extraterrestres están compitiendo por el eventual control de la Tierra durante esta etapa crítica en la transformación y el despertar de la humanidad.

La intención no es la erradicación de los seres humanos, sino para emplearlos, a que se conviertan en trabajadores por un mayor "colectivo." Para comprender plenamente cómo esto podría estar ocurriendo, primero debemos revisar brevemente el fenómeno ET y algunos de sus últimos relatos históricos . Dado que esta información puede ser chocante e increíble al principio, le animo a que verifique estas cosas por ti mismo utilizando las fuentes previstas o investigación adicional.

Es importante saber que las principales formas en que esta intervención puede llevarse a cabo con éxito sin que nos demos cuenta que es a través de secretismo , el engaño y la manipulación . Las otras herramientas más eficaces utilizados son burlas y rechazo . Además, una mayor persuasión, la pacificación y la inducción se dirige a los seres humanos sin saberlo, a través de la alteración de la mente-la tecnología basada en la frecuencia. En algunos casos, incluso la muerte llega a aquellos que se atreven a exponer este aspecto en gran parte oculta de la vida. No se oye esta información cada vez hablado en serio en los medios de comunicación controlados e incluso por muchos entusiastas del OVNI o ET / investigadores.

Es algo que nos negamos a aceptar o enfrentar seriamente porque tenemos miedo de las consecuencias de tener que reconocer esto sin distorsión y una responsabilidad plena en lo que esto significa. Incluso si no reconocemos, creemos, ni aceptamos la realidad de algo, no cambia la realidad misma . Una vez que comience a aceptar la idea de que los seres extraterrestres en realidad están escondidos en nuestro mundo y llevar a cabo planes altamente sofisticadas y peligrosas contra nuestras propias libertades, las consecuencias de este escenario comienzan a hundirse en un nivel más profundo genuina.

Este artículo se dividirá en dos partes. Parte 1 cubre información general sobre la naturaleza del compromiso humano-extraterrestre en los últimos 60 años. Parte 2 introducirá una serie de mensajes de un grupo de ET seres conocidos como los Aliados de la Humanidad, que han observado nuestro mundo y la naturaleza de la intervención extraterrestre que está teniendo lugar. Sus informes detallados son de vital importancia para la humanidad para entender y comprender en este momento. Sin entender cómo esta intervención ET nos afecta desde el punto de vista panorama más amplio, que es probable permanecer perdido y equivocado.

La gravedad de esta amenaza a nuestra libertad humana no puede ser subestimado. Debemos llegar a ser informados y educados sobre estos asuntos. Debemos estar dispuestos a enfrentar estas verdades incómodas frente con gran sobriedad y claridad. Para cuando podemos ver realmente lo que está pasando detrás de las escenas, podemos tomar medidas para detenerlo. ¿Valoramos nuestra soberanía humana? ¿O estamos dispuestos a dejar que los seres tecnológicamente avanzados aprovechan de nosotros para el beneficio y por otros motivos? Estas son preguntas importantes que debemos preguntarnos a medida que seguimos para enfrentar estos problemas alarmantes con coraje y determinación.

*************** PARTE 1 ***************

En la década de 1940, los nazis alemanes ocultas sociedades secretas como la Thule y Vril sociedades hicieron contacto con los extraterrestres grises a través de a través de medios telepáticos usando una variedad de métodos rituales. [1] Estas reuniones continuaron por algún tiempo hasta que se estableció contacto en el plano físico, donde es muy probable que el intercambio de información y tecnología de carácter avanzado tuvieron lugar. Antes de esto, los nazis habían desarrollado su primera UFO en junio de 1934 y participaron activamente en la construcción de embarcaciones de tipo disco que funciona con tecnología basada en la implosión. [1]La recién adquirida ET ideas dio a los nazis una gran ventaja en el aire durante la Segunda Guerra Mundial, con la poderosa nave platillo volador y formas exóticas de ser la producción de energía a su disposición. Además, los alemanes colonizaron la Antártida en 1938 llamando al Neuschwabenland territorio, donde se dice que han mantenido platillo volante y la investigación en ingeniería genética humana avanzada vivo y bien, incluso hasta nuestros días. [2] Después de la guerra, un gran número de nazis científicos y funcionarios de alto rango se les dio un paso seguro a diversas partes del mundo: América del Sur, Antártida, e incluso los EE.UU. a través de la Operación Paperclip. Ningún estudio del fenómeno ET está completo sin la comprensión de la conexión oculta entre la Alemania Nazi y los extraterrestres, que sigue operando en secreto en una escala mayor que la mayoría están dispuestos a entretener. [3]

Fuentes

A principios de la década de 1950, los primeros encuentros entre los diversos extraterrestres y el gobierno de EE.UU. se llevaron a cabo directamente con Dwight Eisenhower como presidente. Estos encuentros están bien documentados, y se informó que las reuniones con extraterrestres, tanto benévolos y malévolos (4 grupos) se llevaron a cabo hasta mediados de 1960. [4] Al parecer, los EE.UU. rechazó aún más las relaciones con extraterrestres benévolos que deseaban asistir a la humanidad en su desarrollo espiritual, porque pidieron que desarmar permanentemente nuestro arsenal nuclear. Esto fue visto con gran recelo y se le ofreció ningún intercambio de tecnología. Sin embargo, parece que el tratado fue firmado por los grises y el gobierno de EE.UU. en 1954 conocido como el Tratado de Granada. Este acuerdo fue diseñado entre el grupo Majestic-12 traidora (MJ-12) y los Grises (servicio del Grupo de Orión opresiva) y consistió en la transferencia de información y tecnología, a cambio de ciertas libertades que podían ejercer dentro de los Estados Unidos. [5 ] Esencialmente, este grupo MJ-12 dio a estos ETs acceso a los recursos vitales: humanos y el ganado de "experimentos médicos", que se conocen con más precisión como secuestros. Se que sólo una cantidad muy pequeña de los seres humanos podrían tomarse Los términos, tuvieron que ser devueltos a su lugar de origen, sus recuerdos tenían que ser eliminados tras el encuentro, y los extraterrestres tenían que presentar una lista de todos los seres humanos secuestrados a intervalos regulares a MJ-12. Después de sólo unos pocos años de esto, se hizo evidente que los extraterrestres violan este acuerdo con la impunidad mediante la adopción de más de un millón de veces la cantidad de personas que habían prometido. Esto dio nacimiento a la moderna guerra humano-extraterrestre que se conoce dentro de todas las fuerzas armadas de todo el mundo en profundo secreto. Este período también marcó el comienzo de los secuestros humanos y mutilaciones de ganado y podría ser considerado como el último acto de terrorismo jamás perpetrado contra los pueblos del mundo.

[4] Reunión de Eisenhower 1954 con Extraterrestres[5] Documentos Majestic-12 (legítima y revolucionaria)




Secuestros humanos por extraterrestres se han reportado en todo el mundo y persisten hasta hoy. [6] Estas actividades han sido generalizadas y más frecuentes que la gente pensara en los últimos 50 años. La comprensión de este fenómeno y por qué esto está sucediendo es crucial, no es benevolente en la naturaleza. [7] Un gran número de experiencias abducidos se recuerdan a través de la hipnosis. El examen de los órganos reproductivos y la extracción de fluidos sexuales y el tejido a menudo se informaron, dando crédito a un programa híbrido-cruce más grande que se está produciendo. Desafortunadamente, muchas personas que se toman no se devuelven y no viven para contar su historia. Hay bases subterráneas humano-alienígenas conjuntas que operan en todo el mundo, por lo general incluyen experimentos genéticos de alto riesgo y peligrosas para una variedad de propósitos nefastos. Algunas de las bases subterráneas más conocidos incluyen el área 51 cerca de Groom Lake, Nevada y Dulce en Nuevo México. [9] Leer relatos de primera mano de lo que la interacción es como en estas bases es escalofriante. [8] los seres humanos secuestrados en jaulas , experimentos genéticos altamente grotescas que implican el corte y empalme de varias criaturas, entre otras cosas se han reportado y esto da una cuenta definitiva de que estas interacciones están en contra de la voluntad humana. Estamos hablando de miles de personas inocentes, entre ellos mujeres y niños, siendo torturado y moribundo muertes atroces. Esto tiene que terminar ahora - estos lugares deben ser expuestos como lo que son [10]


******* Fuentes Adicionales Muy recomendable *******

Para los investigadores experimentados conspiración, encuentro Comandante X materia 's muy interesante, precisa y al grano-. Su anterior experiencia en altos niveles de militar muestra claramente, y es una gran bendición que hay patriotas como él, que se atreven a hablar sobre estos asuntos. Estos son libros cortos, pero son esenciales para cualquier persona que realmente quiere entender algunos de los detalles que componen la imagen más grande.




"Experto académico más importante del mundo sobre los ovnis y abducciones alienígenas proporciona la primera explicación basada en la evidencia de un misterio que ha desconcertado a los científicos durante décadas. Sobre la base de más de 700 entrevistas hipnótica de regresión con secuestrados por extraterrestres y una encuesta Roper de 6000 adultos, la amenaza revela por qué los extraterrestres están aquí y lo que quieren, explica por qué su agenda se ha mantenido en secreto, y expone sus planes terribles para la tierra y sus habitantes. En un desafío directo a la autoridad investigadores que creen que el fenómeno de las abducciones es esencialmente benevolente y espiritualmente edificante, el profesor David M. Jacobs demuestra que hay una mucho más inquietante y potencialmente peligroso plan de marcha, con la posibilidad de dominación extranjera en su esencia ".


*************** PARTE 2 ***************


"Su capacidad para reconocer la verdad de lo que vamos a impartir es absolutamente fundamental para su supervivencia, para su avance, y de hecho, para la preservación de las mismas libertades que más apreciamos. Para la gran comunidad en la que está emergiendo es quizás muy diferente de lo que usted pudo haber pensado antes ... "- Los Aliados de la Humanidad


Los Aliados de la Humanidad se presenta a preparar a la gente para una nueva realidad que es en gran parte oculta y no reconocida en el mundo de hoy. Se ofrece una nueva perspectiva que faculta a las personas para hacer frente al mayor desafío y la oportunidad de que nosotros, como raza, hemos encontrado alguna vez. Las reuniones informativas Aliados contienen una serie de declaraciones críticas si no alarmantes acerca de la creciente intervención extraterrestre y la integración en la raza humana y de las actividades extraterrestres y agenda oculta. El objetivo de los Aliados Briefings es abordar las implicaciones dramáticas y de largo alcance de este fenómeno, para desafiar nuestras tendencias humanas e hipótesis acerca de ella y de alertar a la familia humana a la gran umbral que nos enfrentamos. Las reuniones informativas ofrecen una visión de la realidad de la vida inteligente en el Universo y lo que realmente se quiere decir Contacto. Para muchos lectores, lo que se revela en los Aliados de la Humanidad será completamente nuevo. Para otros, será una confirmación de lo que han sentido por mucho tiempo y conocido.
Para entender verdaderamente este mensaje desafiante, debemos confrontar y cuestionar muchas de las suposiciones prevalecientes y las tendencias con respecto a la posibilidad y la realidad del contacto. Estos incluyen:
la negación;
expectativa esperanzada;
malinterpretar la evidencia para afirmar nuestras creencias;
querer y esperar la salvación de los "visitantes";
creyendo que la tecnología ET nos salvará;
sentimiento de desesperanza y sumiso a lo que suponemos es una fuerza superior;
exigir la divulgación del gobierno, pero no divulgación ET;
condenando a los líderes y las instituciones humanas, manteniendo la aceptación incuestionable de los "visitantes";
suponiendo que porque no han atacado o invadido nosotros, tienen que estar aquí para nuestro bien;
asumiendo que la tecnología avanzada es igual a la ética y la espiritualidad avanzadas;
creyendo que este fenómeno es un misterio, cuando en realidad se trata de un caso comprensible;
creer que los extraterrestres de alguna manera tiene pretensión de la humanidad y para el planeta;
y creer que la humanidad es irredimible y no puede hacerlo por sí solo.

Las reuniones informativas aliados desafían las suposiciones y tendencias y explotan muchos de los mitos que actualmente tenemos sobre quién nos visita y por qué están aquí. "


********* Resumen de los Aliados Briefings *********

Este resumen representa sólo una visión general y no incluye muchos de los detalles importantes que hacen que una comprensión completa de las sesiones informativas posibles aliados.

1. el destino de la humanidad está a surgir en y para comprometerse con una Comunidad Mayor de vida inteligente en el Universo.

2. El contacto con otras formas de vida inteligente representa el mayor umbral que la humanidad haya enfrentado jamás. Los resultados de este contacto determinarán el futuro de la humanidad para las generaciones venideras. Este contacto está sucediendo ahora.

3. La humanidad no está preparada para el contacto. Los investigadores aún no pueden ver claramente que está de visita en nuestro mundo y por qué. Los gobiernos no están revelando lo que saben, y la mayoría de las personas todavía están en negación de que este fenómeno se está produciendo incluso.

4. Debido a esta falta de preparación, los verdaderos aliados de la humanidad enviaron representantes a un lugar cercano a la Tierra para observar la presencia y actividad extraterrestre en nuestro mundo. Los Aliados de la Humanidad representan su informe.

5. Las reuniones informativas revelan que nuestro mundo está experimentando una intervención extraterrestre por fuerzas que, como se ha demostrado con sus acciones, están aquí para subvertir la autoridad humana y para integrarse en las sociedades humanas para su propio beneficio. Estas fuerzas representan las organizaciones no militares, que están aquí para buscar recursos humanos y biológicos. Los Aliados hacen referencia a estas fuerzas como los " colectivos ". Los colectivos no valoran la libertad humana.

6. Debido a que la intervención se lleva a cabo por pequeños grupos de las fuerzas de intervención, debe basarse principalmente en el engaño y la persuasión para lograr sus objetivos. Las reuniones informativas aliados describen en detalle cómo se está llevando a cabo y lo que debe hacer para detenerlo.

. 7 Esta intervención extraterrestre se centró en cuatro ámbitos:
Está influyendo en las personas en posiciones de poder y autoridad para cooperar con la intervención a través de la promesa de una mayor riqueza, el poder y la tecnología.
Es la creación de establecimientos ocultos en el mundo de la que la intervención puede ejercer su influencia en el medio ambiente mental, tratando de hacer que la gente en todas partes abierta y compatible con su voluntad a través de un "programa de pacificación".
Se está manipulando nuestros valores religiosos y los impulsos para ganar la lealtad humana a su causa.
Se está llevando a la gente en contra de su voluntad, y muchas veces sin su conocimiento, para apoyar un programa de hibridación diseñado para crear una raza híbrida y un nuevo liderazgo que se une a los "visitantes".

8. Esos visitantes extraterrestres que han estado potencialmente beneficioso para la humanidad toda se han retirado del mundo de cara a la intervención. Los restantes son razas alienígenas que no están aquí para nuestro beneficio. Esto nos deja en una situación ambigua con respecto a la presencia extraterrestre. Esto nos permite ver claramente lo que estamos tratando. De lo contrario, sería imposible para nosotros decir al amigo del enemigo.

9. Las reuniones informativas Aliados enfatizan el grave peligro de que aceptemos y convertirse en dependiente en la tecnología ET ofrecido por la Intervención . Esto sólo conducirá a nuestro ser dependiente de los "visitantes", que resulta en la pérdida de nuestra libertad y autosuficiencia. Ningún verdadero aliado de la humanidad ofrecer esto a nosotros. Los aliados destacar que contamos con soluciones basadas en la Tierra a todos los problemas que enfrentamos. Lo que nos falta como una raza es la unidad, voluntad y cooperación.

10. A pesar del gran reto al que nos enfrentamos ahora, la humanidad todavía tiene una gran ventaja si podemos responder a tiempo. Las reuniones informativas Aliados revelan los puntos fuertes de la intervención y sus debilidades. Una de las debilidades de la intervención es su dependencia de la aquiescencia y cooperación humana para lograr sus objetivos.

De acuerdo con las normas comunitarias mayores de conducta dentro de la región en la que existe nuestro mundo, la intervención no está permitido a menos que se pueda demostrar que los indígenas dan la bienvenida y la aprueban. Aquí, nuestras voces pueden tener poder en la Comunidad Mayor. En este momento la Intervención tiene pocos críticos.

Pero si suficientes personas pueden llegar a ser conscientes de ello y hablar en contra de ella, la intervención se frustró y debe retirarse. Este es el primer paso en la preparación de la humanidad para hacer frente a las realidades de la vida en el Universo. Este paso y todos los pasos que siguen a dar a la humanidad la única gran oportunidad de superar sus conflictos de larga data y unir en su propia defensa para la preservación del mundo.

Los aliados afirman que los seres humanos tienen el poder espiritual y colectivo de hacerlo y que debemos hacerlo si queremos sobrevivir y avanzar como una raza libre e independiente en la Comunidad Mayor.

************************************************** *

La mayoría de las sesiones informativas se puede leer en línea de forma gratuita (en 7 idiomas). Por favor, considere la lectura de algunas de estas sesiones informativas! Contienen algunos de los mensajes más importantes que la humanidad tiene que entender en este momento, por escrito con sencillez y al grano-.














Todo esto puede parecer difícil de creer al principio, pero es muy importante tener en cuenta esta información con una mente abierta, por las implicaciones son enormes. La tendencia a permanecer en la negación y descartar cualquier cosa que no se ajusta a nuestras ideas preconcebidas de lo que es posible se mantiene fuerte, pero hay que aprender a mirar más allá de los velos y se enfrentan a la dura realidad. En esencia, todo esto es sólo otro aspecto de la naturaleza jugando a sí misma en una escala mayor de lo que estamos acostumbrados a - pero esta vez no estamos en la cima de la "cadena alimentaria". La humanidad ha asumido con arrogancia que siempre vamos a ser "los reyes de nuestro dominio" pero esa misma idea está siendo cuestionado hasta la médula.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de aceptar "ofertas" de la tecnología ET, para nosotros y nuestro planeta ahorrar. Una cosa es que si desarrollamos e implementamos la tecnología de energía libre para nosotros mismos, pero es una cosa totalmente diferente a aceptar esta tecnología a partir de una fuente no humana. Esto no sería un intercambio con "no-ataduras", incluso bajo el pretexto de "amor, luz, paz y hermandad". Usted puede apostar que estos seres van a ser muy persuasivo, a diferencia de cualquier cosa que me he encontrado. Sobre todo teniendo en cuenta su capacidad superior para leer e influir en nosotros en el nivel mental / emocional, que van a apelar a nuestros más profundos anhelos y aspiraciones espirituales de esperanza. Por lo tanto, la única manera de ser fuerte y exigente es cultivar nuestra conexión interna con el conocimiento que tenemos dentro de nosotros mismos - en contacto con nuestro Yo Superior. Esta es la clave.

Por supuesto que hay seres positivos y amorosos en el universo. Sin embargo, los que están interviniendo aquí físicamente en los asuntos humanos y nos abusando como si fuéramos hormigas no están aquí para nuestro beneficio o avance espiritual. Ellos están para absorber nuestra energía colectiva y energía en sus imperios económicos del comercio y el comercio que tienen lugar en esta franja del universo. Una vez grave amenaza y darse cuenta de que preferimos no enfrentamos, por cierto. Sin embargo, si no lo logramos, la Tierra se extrae de sus recursos y que se coloca bajo un nuevo orden mundial que sería duro, exigente, y más allá de lo que podemos imaginar. Ellos continúan utilizando sus armas principales de la manipulación, la persuasión y la pacificación de alcanzar sus metas - pero son capaces de ver a través de este con los ojos de discernimiento y claridad a través del Conocimiento.

Todo esto no tiene lugar sin ninguna razón. Hay un punto culminante de esto y que está construyendo con cada día que pasa. Por el tiempo que revelan su presencia e intenciones abiertamente, será demasiado tarde para tomar medidas efectivas para detenerlos. Tenemos que hablar de esto ahora! Hay una razón real de que las personas hacen todo lo posible para exponer estas conspiraciones y presentan las implicaciones para el público - porque nuestras mismas libertades y formas de vida, la búsqueda de la felicidad, y nuestra expresión creativa depende de ello.

Nunca ha habido una mayor amenaza para la libertad humana que ésta - y la gran mayoría ni siquiera son conscientes de esto está teniendo lugar. Sin embargo, a través de este tremendo desafío es nuestra oportunidad de oro: la capacidad de unir a la humanidad y para defender nuestra libertad, ejercer nuestro poder a través de conocimiento interno y mantener el control sobre nuestro planeta. Esta es la forma en que vamos a establecer un nuevo paradigma de la unidad, la paz, la cooperación y el orden. Vamos a tener que ganar y que no va a ser fácil - esto va a tener un enorme valor, discernimiento implacable, y una verdadera pasión por la libertad!

Por favor, comparta y discuta este mensaje con las personas que conoces. Nuestras mismas libertades dependen de este entendimiento alcanzar la masa crítica y el inicio de una resistencia activa contra la intervención ET! Estos seres están contando con nosotros restante complaciente, ignorante, y poco dispuesto a enfrentarse a ellos directamente. ¿Cómo vamos a responder a la llamada?



"Es mejor morir luchando por la libertad de un preso todos los días de tu vida." - Bob Marley- See more at: http://www.collective-evolution.com/2013/04/29/the-extraterrestrial-presence-in-our-world-today-what-you-arent-being-told/#sthash.U93X1A1y.dpuf






POR LAS REDES SOCIALES ESTA CIRCULANDO LA NOTICIA CON FOTOS DE LA PARALISIS DE LOS PUERTOS DE VENEZUELA, 

ANTE ESTOS RUMORES QUE YA NO LO SON SINO UNA VERDAD MUY INCOMODA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, NOSOTROS ESTAMOS CUMPLIENDO CON EL DEBER DE NOTIFICAR A LOS VENEZOLANOS LAS VERDADERAS CAUSAS DE ESTA PARALISIS, DEBEN TOMAR EN CUENTA QUE TODO LO QUE AQUI EXPONEMOS ES PARA ALERTAR A TODOS LOS VENEZOLANOS, A LAS MADRES VENEZOLANAS QUE VELEN POR SUS HIJOS QUE SON LOS QUE VAN A PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE QUE NO HUBIERAMOS ACTUADO A TIEMPO PARA DETENER ESTA ATROCIDAD QUE HOY NOS VA A GOLPEAR A TODOS SIN EXCEPCION...! Y NO CUENTEN QUE VAN A VENIR A SALVARNOS PAIS ALGUNO PORQUE TODOS VAN A ENTRAR EN UNA CRISIS GLOBAL...!

ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE CIRCULAN EN ESTOS MOMENTOS...!

¡Pero tenemos Patria!: Inexistencia de importaciones dejan fantasmal el Puerto de La Guaira


Caída en más de 50% del número de contenedores que arriban al puerto de La Guaira


María, Juana y Patricia ven los límites de su problema de abastecimiento entre las dos cuadras de cola que hacen una vez a la semana. Tres y hasta seis horas de espera bajo sol invierten pero sus bolsas nunca cargan todo lo que necesitan.
Lo mismo pasa con los buques en los que llega la mayoría de los productos que compran y que ingresan a costas venezolanas con el déficit como etiqueta. Ahí comienza la larga cadena que configura su situación crítica de escasez, en la caída en más de 50% del número de contenedores que arriban al puerto de La Guaira al cierre de 2015 y que desde enero se transformó en lo que podría ser el inicio de una crisis humanitaria.

No hay alimentos.

Ni en los hogares venezolanos, ni en los establecimientos, ni en las líneas de producción internas. Y las importaciones se han reducido al mínimo. Hasta el martes 19 solo habían ingresado a La Guaira 22 barcos. De los que 14 son portacontenedores que trae en su mayoría alimentos, medicinas, artículos de higiene y aseo personal, y electrodomésticos; tres cruceros turistas; una carga general con atados de cabillas; un bobinero; y tres de cabotaje a Los Roques.
En promedio lo habitual era recibir más de 40 buques portacontenedores en un mes. Ese número ha caído entre 20 y 28. Pero eso no es todo. También se ha reducido a la mitad la cantidad de la carga al pasar de un promedio de 700 contenedores por barco a 350.

La desolación no es casualidad.

Tampoco es producto de las labores de ampliación del terminal que se aceleraron a finales de 2015. La realidad es que de 28 muelles solo dos o tres como máximo se mantienen ocupados.
De acuerdo a los datos del economista Luis Lozada, en 2010 se destinaron cuatro mil 100 millones de dólares al mes para importaciones de materia prima y productos terminados, lo que es igual a 49 mil 200 millones durante ese año, mientras que al cierre de 2015 se invirtieron solo 23 mil millones de dólares, lo que implicó una merma de 45,5%.

Precaria situación: El fantasmal Puerto de La Guaira desabastecido (fotoreportaje)

Precaria situación: El fantasmal Puerto de La Guaira desabastecido (fotoreportaje)
Según el “gurú” económico de la “revolución”, Jorge Giordani, se “perdieron” (para no decir robaron) 25 mil millones de dólares en las narices del Gobierno en años cuando Venezuela vivió la bonanza petrolera más grande de su historia.





















Puerto-La-Guaira (11)
Ya la ausencia de barcos en Puerto Cabello generó alarma hace escasamente un mes atrás y no parece mejorar esta situación. los niveles de desabastecimiento son brutales y nada confirma mejor esta lamentable realidad que estas fotografías tomadas este lunes 18 de enero en el Puerto de La Guaira, principal entrada de productos de la capital venezolana, Caracas.
El Puerto de La Guaira con una capacidad de 26 muelles de atraque, 24 con diferentes usos comerciales, uno pesquero y uno militar; luce así con un solo barco descargando mercancía, a la 1 pm de este lunes.
¡Fantasmal!
Dios nos agarre confesados.



























LA RAZON DE POR QUE NO HAY BARCOS EN LOS PUERTOS VENEZOLANOS NO TE LO VAN A EXPLICAR NI GIORDANI NI EL PEDOFILO DE MERENTES...!


NI TAMPOCO EL NUEVO GUABINETE ECONOMICO DE NICOLAS MADURO Y SU PLAN  DE EMERGENCIA ECONOMICO PARA ENFRENTAR LA CRISIS QUE EL MISMO HA CREADO...!





Y TAMPOCO TE LO VA A CONTAR EL INEPTO DE JOSE GUERRA PARA NO ALARMAR A LOS VENEZOLANOS...!




AQUI TRAIGO LAS CLAVES DE POR QUE NO HAY BARCOS NI ALIMENTOS EN LOS PUERTOS, CON ESTO ESPERAMOS QUE LOS VENEZOLANOS TERMINEN DE DESPERTAR Y SUENEN LAS ALARMAS DE UNA VEZ POR TODAS PARA QUE SE DECIDAN A SALIR A LA CALLE Y SACAR A ESTE GOBIERNO QUE INTENCIONALMENTE NOS HA LLEVADO A ESTA SITUACION, PIDO A TODOS LEER LA TOTALIDAD DEL CONTENIDO Y ADVIERTAN A SUS FAMILIAS DEL CAOS APOCALITICO QUE SE NOS VIENE, YA LA RAV ESTA EN REUNIONES CON EL GENERAL ANGEL VIVAS PARA DAR UN COMUNICADO A LA NACION Y SE ACTIVEN TANTO CIVILES  COMO LAS FUERZAS ARMADAS ANTE LOS POSIBLES ESCENARIOS DE UN ESTALLIDO SOCIAL INCONTROLABLE...!



NO HAY TRAFICO NAVIERO PORQUE TODOS ESTAN ESPERANDO LOS ESTRAGOS DE LOS POSIBLES TSUNAMIS QUE SE PUEDAN PRODUCIR EN LOS SIGUIENTES MESES, MIRA ESTA NOTICIA:}

Resultados de búsqueda

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Correo del orinoco / La actividad fue simultánea en 34 países del mundo. En Venezuela se ...
Nueva Esparta se sumó a 31 países con simulacro de tsunami
El Universal (Venezuela) - hace 2 días
Más noticias sobre VENEZUELA SIMULACRO DE TSUNAMI

Vargas será escenario de simulacro de tsunami - Caracas

www.eluniversal.com › Caracas

hace 6 días - Vargas será escenario de simulacro de tsunami ... El ejercicio será coordinado por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas  ...

Venezuela y países del Caribe participarán en simulacro de ...

china.embajada.gob.ve/index.php?...1450%3Avenezuela...simulacro-de-...

Junto a otras naciones del Caribe, la República Bolivariana de Venezuela participará en el ejercicio de simulacro de tsunami Caribe Wave/Lantex 15, que se  ...

Venezuela participará en ejercicio de simulacro de tsunami ...

www.psuv.org.ve/.../venezuela-participara-ejercicio-simulacro-tsunami-c...

hace 2 días - Al igual que en oportunidades pasadas, Venezuela participará junto con otras naciones del Caribe en el ejercicio de simulacro de tsunami ...

Venezuela participará en simulacro de tsunami Caribe Wave

www.el-nacional.com/.../Venezuela-participara-simulacro-Caribe-Wave_...

7 mar. 2016 - Funvisis estará a cargo de desarrollar la actividad en el país. Con el apoyo de protección civil, instituciones nacionales y las FANB, difundirán ...

Funvisis coordina quinto simulacro de alerta de Tsunami en ...

www.noticias24.com/venezuela/.../funvisis-coordina-quinto-simulacro-d...

11 mar. 2016 - (Caracas, 11 de marzo. Nota de prensa).- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas junto al Viceministerio de Gestión de ...

Venezuela participó en simulacro de tsunami “Caribe Wave ...

globovision.com/.../venezuela-participo-en-nbsp;simulacro-de-tsunami...

hace 2 días - Venezuela se sumó por quinta ocasión al ejercicio de simulacro de tsunami “Caribe Wave” 2016, en conjunto con los países de la región ...

Venezuela participará en ejercicio de simulacro de tsunami ...

www.fii.gob.ve/?p=3265

Como en años anteriores, Venezuela se unirá a otras naciones del Caribe como participante en el ejercicio de simulacro de tsunami Caribe Wave, que se ...

Vargas estará bajo la observancia internacional en ...

www.vtv.gob.ve › Noticias › Nacionales

11 mar. 2016 - Gobierno Bolivariano de Venezuela ... Vargas estará bajo la observancia internacional en simulacro de tsunami Caribe Wave 2016. Infórmate ...

Venezuela participará en simulacro de Tsunami Caribe ...

www.2001.com.ve/.../venezuela-participara-en-simulacro-de-tsunami-car...

Venezuela participará en simulacro de Tsunami Caribe Wave 2015. Foto referencia. AVN. Este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología ...


Resultados de búsqueda

Unasur realizará un simulacro de terremoto con tsunami en ...

www.lapatilla.com/.../unasur-realizara-un-simulacro-de-terremoto-con-ts...

20 nov. 2015 - “En Venezuela estamos comenzando con la evaluación del simulacrodel terremoto de 1900 que incide en Panamá, México y el Caribe y para  ...


Escuelas del Distrito Capital realizarán simulacro de ...

26 feb. 2016 - Portal Sismológico de Venezuela. ... El simulacro de sismo se ejecutará para poner a prueba el tiempo de respuesta de los ... diagnóstica de las instituciones que participarán en el simulacro de Terremoto en Caracas, con la  ..


INSISTIMOS EN ADVERTIR QUE NINGUNA NACION VA A VENIR A SALVARNOS PORQUE TODOS ESTARAN EN CRISIS Y TRATANDO DE SALVAR SU PROPIO PELLEJO...!

ES HORA DE ACTUAR TODOS LOS VENEZOLANOS Y LAS FUERZAS ARMADAS DE UNA VEZ POR TODAS EN UNA MOVILIZACION MASIVA Y CONTUNDENTE...!

ASI QUE LA IDEA DESCABELLADA DE NICOLAS MADURO Y SU PROGRAMA DE AGRICULTURA URBANA ES UN MENSAJE SUBLIMINAL PARA TODOS LOS VENEZOLANOS BUSQUEN SU PROPIO SUSTENTO DURANTE ESTA ETAPA DE CRISIS Y COLAPSO ECONOMICO QUE YA VAS ENTENTIENDO CUALES SON SUS VERDADERAS RAZONES; EN LOS ACTUALES MOMENTOS NO HAY INTERCAMBIO COMERCIALENTRE NACIONES, TODOS ESTAN PARALIZADOS, LA SUPUESTA CRISIS Y ESTANFLACION, ESTANCAMIENTO DE LA ECONOMIA ES PORQUE TODOS LOS PAISES SABEN QUE VIENE UN ENORME CAOS Y CATACLISMO GLOBAL DONDE HAY QUE ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA PARA LUEGO INICIAR UNA RECONSTRUCCION A NIVEL PLANETARIO DE UNA NUEVA CIVILIZACION, Y CLARO ELLOS ESTAN PLANEANDO UN COMUNISMO GLOBAL AL ESTILO DE CHINA O CUBA

RECOMENDAMOS A LOS CIUDADANOS DE VENEZUELA Y EL MUNDO, MIGRAR A ZONAS ALEJADAS DE LAS CIUDADES PORQUE ESTAS SE CONVERTIRAN EN TRAMPAS MORTALES, CUANDO LOS SERVICIOS PUBLICOS COMO EL AGUA Y LA ELECTRICIDAD FALLEN, NO VOLVERA A SER RESTITUIDA POR UNA LARGO PERO MUY LARGO TIEMPO, BUSQUE MIGRAR A ZONAS AGRICOLAS DONDE TENGAN ABASTECIMIENTO DE AGUA EN GRANDES RESERVORIOS Y PUEDAN ASEGURARSE COSECHAS DE SUS PROPIOS ALIMENTOS. SI VIVEN EN EDIFICIOS LO MEJOR ES NO QUEDARSE ALLI, PORQUE CON EL JALON GRAVITACIONAL DE NIBIRU SE VAN A PRODUCIR GRANDES TERREMOTOS Y VULCANISMO A NIVEL GLOBAL, CUALQUIER EDIFICACION PRECARIA COMO LOS BARRIOS QUE ESTAN A LO LARGO DE CARACAS Y OTRAS CIUDADES COLAPSARAN DEJANDO MILES DE MUERTOS BAJO LOS ESCOMBROS.

RECOMENDAMOS INICIEN LA PREPARACION Y EVACUACION DE SUS FAMILIAS DE TODAS LAS CIUDADES; SI NO LOGRAMOS UN CAMBIO DE GOBIERNO EN LOS PROXIMOS DIAS OLVIDENSE DE SUPERVIVENCIA ALGUNA EN LA CIUDAD, NO HAY COMO ENFRENTAR ESTA CRISIS MIENTRAS ESTE NICOLAS MADURO EN LA PRESIDENCIA. NO LLEGAREMOS A REVOCATORIO PORQUE EL TIEMPO ESTA A FAVOR DE MADURO, EL Y SU GABINETE ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUEDARSE ALLI DURANTE LOS PROXIMOS AÑOS POR SU PROPIA SUPERVIVENCIA...!




La humanidad no sabe nada. Los gobiernos tienen terror


¿Qué esconden los gobiernos de EEUU, Israel, Rusia, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca?, España. ¿Qué le esconden a la humanidad? 

¡Qué grotesco que se salve sólo una élite del poder mundial!, por eso esconden el peligro, lo callan y lo harán hasta el final. 
En los últimos años se está produciendo una clara proliferación de refugios anti-nucleares y la reacomodación de viejas instalaciones de este tipo por todo el mundo. 
En Suiza, por ejemplo, existen 230.000 construcciones de este tipo, con capacidad para seis millones y medio de personas, prácticamente el total de su población. 
En Suecia podrían asegurar la protección del 80% de sus habitantes con los siete millones de plazas que disponen. En este país, además, las empresas también disponen de refugios antiatómicos para sus trabajadores. 
Noruega es otra nación donde la construcción de refugios resulta obligatoria. Cuenta con un millón y medio de plazas en refugios privados y 180.000 en públicos. 
En Dinamarca existen dos millones y medio de plazas y Finlandia cuenta con la misma cifra. La única diferencia, en este caso, es que sus refugios se construyen bajo roca, lo que aumenta más si cabe su seguridad, pero también dispara su costo económico. 
Rusia, por su parte, tiene `cubierta’ al 70% de su población, mientras que en Estados Unidos, antes de los ataques del 11-s, ya se contabilizaban cien millones de plazas en estas construcciones. 
En España existen alrededor de 500 refugios de seguridad. La mayoría se encuentra en viviendas privadas. Este tipo de construcciones están preparadas para soportar ataques nucleares, bacteriológicos o químicos. Podrían resistir una explosión nuclear del tipo de Hiroshima (10 kilotones) a 300 metros de distancia, o de un megatón (bomba de hidrógeno cien veces mayor que la anterior) a 1.200 metros. 
Sin embargo, no más de 20.000 españoles estarían protegidos en caso de una amenaza de tal envergadura. 
Lo cierto es que los gobiernos saben algo que no conoce la humanidad, un inminente peligro, ¿una guerra nuclear?, los conflictos de EEUU con países como Iran podría desatar un guerra que sería mortal si entraran en el juego de muerte otros países Arabes. El conflicto de Israel con Palestina podría arrastar a otros países en el conflicto. ¿Por eso la construcción de fortalezas y bunkers?. Da la impresión que el planeta se convirtió en un lugar hostil. En una guerra que para mi sería global, las consecuencias serían catastróficas. ¿Estaría EEUU jugando a una guerra global con el deseo de eliminar a sus enemigos políticos potenciales? ¿Será otro tipo de peligro, que viene del cielo? EEUU mandó unas sondas espaciales para Júpiter, para analizar las lunas de Júpiter, toda esa zona de asteroides. ¿Porque la Nasa se dedica con tanto afan a estudiar esta zona de asteroides?. Se ha estudiado y es una realidad a voces un desquilibrio de los planetas más lejanos del Sistema Solar, los planetas exteriores, como si existiera una fuerza extraordinaria que modificara sus trayectorias. 
La reina de las bases subterráneas, sin embargo se encuentra en Los Urales, Rusia, en La Montaña MágicaYamantau.
Es con diferencia, la estructura de este tipo más grande sobre la faz de la Tierra, de unos 400 km2 de superficie se lleva construyendo y ampliando durante los últimos 30 años. 
Dos ciudades, Beloretsk 15 & 16 se han construido expresamente para alojar a los trabajadores y constructores de esta estructura megalítica que ha costado una enorme cantidad de billones de dólares al estado ruso (a sus contribuyentes, básicamente). Se dice que en Yamantau podrán alojarse varios millones de personas en caso de guerra nuclear, y desde luego, se trata de un proyecto secreto y tan importante como para no estar nunca en discusión, independientemente de los diferentes gobiernos que se han sucedido en ese país. 
¿Emplearía un Estado, por más locos que estuviesen sus dirigentes, durante tantos años, tan enorme cantidad de recursos en un proyecto de construcción, del que no están obteniendo ningún crédito publicitario, ya que es secreto, si no supieran que será necesario en el futuro? 
Y otras preguntas que me corroen: 
¿Está España construyendo bases subterráneas y búnkers para proteger a la población o Spain is different también en esto? 
¿Está relacionada la construcción de búnkers con la construcción de Bases Militares Profundas de las que hablaba en anterior comentario y de las que se dice que hay 1600 de ellas repartidas por distintas partes del mundo? 

En el caso específico de Venezuela, el gobierno socialista debería tomar conciencia e investigar todas estas cosas. La NASA en informes confidenciales afirma  que no está segura de la sobrevivencia en el planeta en dos décadas, por eso vemos terremotos cada vez más fuertes, erupciones volcánicas, deslaves, inundaciones, tornados. Posiblemente los gobiernos del mundo no podrán garantizar dentro de poco la vida y la seguridad a nadie. Se prepara EEUU y los países como Francia, Alemania, Inglaterra, España, Dinamarca con sus bunker para tratar de sobrevivir a la catástrofe global, pero sólo algunos seres privilegiados económicamente, mientras el resto muere devorado por las aguas o tragados por la tierra. Lo cierto que NASA sabe todo, estudia el causante del fenómeno, un visitando inesperado: Nibirú, un planeta que entra a nuestro Sistema Solar produciendo todas estas catástrofes, lo llaman Ajenjo, lo más curioso es que EEUU tiene un proyecto llamado con este nombre.. El recalentamiento planetario es debido a una causa externa, ya lo sabe la NASA, lo oculta, y lo ocultará hasta el final. Nuestros libros sagrados lo dicen, lo llaman Ajenjo, está en el Apocalipsis, lo más enigmático del asunto es que EEUU tiene un proyecto con ese nombre. Proyecto Ajenjo, un observatorio desde Australia. El ‘Proyecto Ajenjo’ se desarrolla en el Observatorio Solar de Learmonth (Australia) donde hay una intensa actividad. Los militares del Pentágono estadounidense estudian la amenaza para la Tierra junto con el Gobierno australiano. Este proyecto conjunto entre EE.UU. y Australia se debe a que el planeta X sólo se puede observar desde el hemisferio sur. No solamente se llama Ajenjo tiene una gran gama de nombres, lo llaman planeta X, planeta del cruce, etc. Los gobiernos mantienen el secreto pero activan sus lugares de refugio, guardan alimentos, ellos se preparan, y nuestros países latinoamericanos, ¿Venezuela país a la vanguardia política que hace? ¿Dónde están los bunker para salvar al pueblo y no tan sólo a la élite? ¿Los bunker para Venezuela donde están?

 la construcción de un super bunker subterráneo que estaría en zona cercana a Fuerte Tiuna


SUPERBUNKER. ES Muy avanzada la construcción de un super bunker subterráneo de quince mil metros cuadrados que estaría en la zona noreste cercana a Fuerte Tiuna. Y es que, la enorme estructura se percibe como una continuación de las instalaciones del más importante cuartel de la República, y al cual sustituiría en caso de que, como se espera, se produzca una invasión norteamericana o un ataque del ejército colombiano y el presidente, Nicolas Maduro, con su tren ejecutivo, altos funcionarios y Alto Mando Militar se refugien en la edificación a dirigir la resistencia. Por eso, el proyecto arquitectónico replica, en parte, al Palacio de Miraflores, y en parte, a la más importante instalación militar del país, de modo que sus ocupantes de sientan en todo momento como “en casa”. La fortaleza cuenta, desde diversos salones de reunión, hasta salas para entrenamientos de armas, pasando por comedor, gimnasio, casino y salón de fiesta. Pero, igualmente, sala de cine, y estudios de radio y televisión donde se grabarían los mensajes que saldrían a la calle para informar a la ciudadanía de las actividades de la resistencia. Además, apartamentos para alojar ministros y altos funcionarios residentes, así como suites para el jefe de Estados y los altos oficiales de la jerarquía castrense. En definitiva, una obra cuyo costo podría acercarse al medio billón de bolívares.

Venezuela tiene búnkers subterráneos de misiles en Zaraza y Valencia


Irán ha construido instalaciones militares, mantiene material bélico y avanza en sus planes de instalar misiles balísticos de mediano alcance en Venezuela, revelaron fuentes de inteligencia que han estado monitoreando el fortalecimiento de la alianza estratégica entre Caracas y Teherán.

Según las fuentes de inteligencia, Irán ya habría introducido en Venezuela algunos de sus misiles, los cuales estarían almacenados en búnkers subterráneos construidos especialmente para este propósito por ingenieros iraníes.
el diario alemán Die Welt que reportó avances en la construcción de una base misilística en la Península de Paraguaná, en el estado Falcón, el punto más cercano entre Venezuela y Estados Unidos.

Uno de los búnkers subterráneos más importantes habría sido construido cerca de la localidad de Zaraza, al este del estado Guárico, donde Irán ya habría almacenado parte de los misiles, dijo a El Nueva Herald un ex agente de inteligencia venezolano que pidió el anonimato.

“Los cohetes permanecen ahí, tanto en la zona de Valencia como de Zaraza”, comentó el agente. “En Valencia hay otro búnker, es más pequeño, pero también fue construido para albergar armamento. Ahí tienen cierta cohetería, misiles tierra-aire, aire-aire y partes de estos misiles [balísticos]”.

El capitán de navío venezolano retirado, Bernardo Jurado, también dijo conocer la existencia del búnker en el estado Guárico.
“Los silos de estos misiles que van a instalar en Paraguaná se encuentran en Zaraza, en el centro del país, en los llanos venezolanos”, dijo Jurado en un programa de televisión.

Otros militares venezolanos consultados para la redacción de este artículo confirmaron la existencia de material bélico iraní en el búnker de Zaraza y en otras instalaciones similares construidas en el país, pero dijeron desconocer si entre estas se encuentran los componentes de los misiles balísticos.

El ex agente de inteligencia consultado dijo haber participado en varias reuniones en la que oficiales venezolanos activos aportaron detalles sobre los planes para construir las instalaciones misilísticas.

En estas reuniones habrían participado funcionarios de inteligencia del gobierno estadounidenses ya que muchos de ellos percibían el peligro asociado con el establecimiento de un pacto de cooperación estratégico con Irán.

“Los militares que participaron en estas reuniones llegaron a ver la llegada de algunos de los componentes de los cohetes. También asistieron a reuniones donde se discutieron la clase de misiles y sus características”, comentó el ex oficial de inteligencia.

“Es allí que llegaron a la conclusión de que el presidente Chávez estaba involucrando a Venezuela, sin ninguna necesidad, en un conflicto internacional que podría tener terribles repercusiones para el país, y convertirlo en un blanco de la comunidad internacional. Eso es lo que les obliga a entrar en contacto con las autoridades estadounidenses”, añadió.

Según el ex funcionario, las autoridades estadounidenses han estado monitoreando por satélite la construcción de algunas de estas instalaciones, algunas de los cuales tienen túneles subterráneos con capacidad para el tránsito de camiones.

CUBANOS TAMBIEN ESTABAN EN CONSTRUCCION DE BUNKERS SECRETOS EN VENEZUELA

Se rumora que el G-2 cubano supuestamente ha desarrollado en Fuerte Tiuna varios bunkers antiaéreos y antiatómicos al estilo iraní, para proteger al Presidente Hugo Chávez y a sus entornos más cercanos en casos de un posible ataque extranjero.

De todo lo afirmado, el testimonio más detallado de las actividades de oficiales cubanos en Venezuela es el que ofrece el general retirado Antonio Rivero, quien estuvo activo hasta el pasado 7 de abril de 2009 y que pidió la baja por desacuerdo con la presunta cubanización del ejército venezolano.

En ese entonces, Rivero pidió a la Fiscalía General de Venezuela investigar la actuación de oficiales cubanos en tareas militares considerados secretos de Estado, y establecer si violan leyes venezolanas, y si puede haberse cometido un delito de traición a la patria.

Este general, quien es ingeniero electrónico, fue hasta noviembre del 2009 Jefe del Estado Mayor de la V División de Infantería de Selva, una de las seis divisiones con que cuenta el ejército venezolano.
Rivero presentó la semana pasada la más detallada relación de cómo actúan los cubanos dentro de cuarteles y academias militares de Venezuela, en un documento consignado ante la Fiscalía.

Igualmente, Rivero relató una reunión en la que participó en noviembre de 2008 junto a otros 39 profesionales del ejército, para coordinar la construcción de túneles y bunkers para la FAN, como parte de un curso de ingeniería en la Academia Militar, que exigía también viajar a La Habana.

Dijo que el general de División Noel Jesús Grisanti, comandante del Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército venezolano, presentó en el encuentro a un coronel cubano encargado del adiestramiento para las construcciones militares que tienen carácter secreto.

“El coronel, con ropaje civil, explicó la confidencialidad de la información. Señaló que ya trabajaban en la construcción de dichas instalaciones y que se extenderían a otras áreas militares. Destacó otras actividades para los militares venezolanos, entre ellas la visita a la República de Cuba”, precisó Antonio Rivero en el documento de seis páginas presentado a la Fiscalía.


Renglón aparte merece comentar lo de las cementeras, los tres grupos que existían en el país el Mexicano CEMEX, el Suizo HOLCIM y el Francés LAFARGE, abastecían por completo el consumo nacional y además Venezuela era una gran exportador de cementos, muchos eran los buques cargados con ese material que salían de los muelles de la Vela de Coro en Falcón y de Guanta en Anzoátegui, en estos momentos NO SOMOS  EXPORTADORES y hay una gran déficit de producción, razón primordial junto con lo de las cabillas para los grandes retardos en las construcciones, en especial de viviendas por el sector privado.

Sin embargo cuando decíamos que lo del cemento era algo especial, es que la razón principal era y es ocultar el gigantesco consumo por parte del estado en la construcción que se lleva de enormes Bunkers en Fuerte Tiuna con mano de obra cubana según los comentarios que se filtran. SUMENLE LOS DEMAS BUNKERS QUE SE HAN CONSTRUIDO Y CAMUFLAJEADO EN OTROS ESTADOS SEGUN POR ENVIOS DE LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA (GMVV) Y LA CONSTRUCCION DEL FERROCARRIL, QUE COMO ES OBVIO POR DONDE PASES VERAN QUE ESTAN PARALIZADOS...!

Esto es parte de todo este desbarajuste este régimen comunista....! MUCHO SE HABLO  de la Reunión Secreta de Hugo Chávez en Cuba con los extraterrestres que han dado tecnologia a China y Rusia a cambio del oro de Venezuela...!






LA LLEGADA DE NIBIRU COINCIDIRÀ CON LA LLEGADA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


Aqui quiero agregarles parte de una informacion que es muy importante que sepan y es que el planeta conocido como "NIBIRU"  ya esta aqui y es completamente real,  yo puedo dar fè de su existencia ya que cuando yo llegue a la tierra en el llamado que nos fue hecho a muchas almas a traves de los universos y galaxias para ayudar en este problema de la Tierra, yo me deje caer en el tiempo cronologico de 7.200 años y fui testigo del ultimo paso de Nibiru hace 5.125 años con el inicio del nuevo calendario y civilizacion que estaba en pleno resurgimiento despues de los cataclismos y bombas atomicas que fueron detonadas por las elites y sus guerras en civilizaciones anteriores. en ese tiempo hubo otra gran guerra contra el sistema Nibiru y las razas reptiles nativas de la Tierra y otras razas por el control y defensa de la tierra y sus recursos minerales y los humanos mismos.

Y es que el paso de este planeta y sus lunas estaban ya programados para que fueran parte de los catalizadores cataclismicos y el colapso economico con los que la humanidad abrazaria la idea de un "NUEVO ORDEN MUNDIAL" por parte de las Elites y otros grupos extraterrestres que se estan peleando la propiedad y control de la tierra en la actualidad.

Asi estos mantendria a la nueva humanidad 4D igual bajo su control y sumision, pero eso es lo que ellos creen porque ya vamos avanzando en la rebelion de las masas con la cual vamos a ser un nuevo planeta y una nueva raza totalmente libres. con la ayuda de militares activos y retirados de los ejercitos de Norteamerica y del mundo y de los masones rebeldes.

Y es que yo recuerdo el paso de este planeta bestial por nuestra orbita y en aquella oportunidad tenia 4 lunas, hoy en dia se sabe que que en 1982 se pudieron contar a su alrededor 7 lunas y hoy en dia cuenta con aproximadamente unas 13 lunas o planetoides y algunos observadores dicen que hasta muchas mas.!

Los ex-masones o masones rebeldes o como ellos se hacen llamar ahora, los masones de la nueva era de la humanidad, los cuales se dieron cuenta al igual que todos los despiertos del planeta, de la manipulacion de la cual ellos fueron victimas por parte de las Elites iluminati que solo han querido el control de la raza humana y del planeta mismo. Dicen que en el vaticano hay registros y escritos que hacen referencia a su ultimo paso por el sistema y que tenia a su alrededor 4 lunas en forma de cruz. hay uno de ellos a quien entreviste hace unos meses y con quien mantengo contacto discreto el que me ha dado mucha informacion que he guardado y otra que he posteado en mis trabajos, hay una entrevista a el que se llama" ENTREVISTA A UN MASON CONTRA LA ELITE"  el cual tengo posteado en mi otro blog y pueden buscar por aqui  http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/2013/08/saludos-mis-amados-hermanos-de-luz.html

Aqui les muestro algunas de las fotos  de Nibiru de las cuales se tienen acceso a traves de internet:








y es que algunas personas han confundido a Nibiru con nuestro segundo sol, para los que no saben nuestro sistema solar es un sistema binario, tenemos dos soles, solo que uno es mas pequeño y gira a menor velocidad detras del sol que podemos ver, solo en algunas epocas del año es posible poder ver los dos soles al amanecer o al atardecer:






Ya Nibiru entro a nuestro sistema solar despues de haber estado rondando la periferia de este  desde 2009, la nasa lo sabia incluso el vaticano mismo ha estado haciendo el seguimiento del mismo desde 1982 con varias sondas y con el telescopio"LUCIFER"


  
El cual se encuentra ubicado en este triangulo de Norteamerica que tanto revuelo UFO ha causado todos estos años





Y ESTE PAR DE SINVERGUENZAS, JUNTO CON TODOS SUS SACERDOTES, CARDENALES Y CUANTO VIVIDORES DE LA MANIPULACION A TRAVES DE LA RELIGION EXISTEN NO LES VAN A DECIR NADA A LOS CIUDADANOS DEL PLANETA PARA QUE SE JODAN TODOS Y QUEDAR SOLO ELLOS CON TODAS LAS RIQUZAS DEL PLANETA, JUNTO CON SUS PRESIDENTES Y MONARCAS; ASI QUE CUANDO EMPIECEN LOS GRANDES TERREMOTOS DE 7. 8 Y 9 GRADOS EN TODOS LOS PAISES, LO MAS PROBABLE QUE LES DIGAN ES QUE LES MANDAN MUCHAS ORACIONES PARA QUE SE SALVEN...!


AH PERO TAMPOCO OLVIDEN LO QUE LES ESTA PIDIENDO PARA EL, ME IMAGINO QUE EL CARGO DE CONCIENCIA LO ESTA MATANDO...!


El Telescopio LUCIFER es vecino del Observatorio astronómico del Vaticano en Mt. Graham, Arizona


También el Colisionador de Hedrones (CERN-666), envuelto en luciferismo e hinduismo. Pareciera una sarcástica broma, pero en realidad es otra muestra de la adoración luciferina de los “científicos” financiados por organismos mundialistas:

Un nuevo telescopio con el apelativo de Lucifer ha sido estrenado en el Mt. Graham, en Arizona, en el mismo sitio donde el Vaticano tiene su Obseratorio, y uno de los mejores para observar el cielo en todo el continente.


El Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research, es apodado LUCIFER por sus desarrolladores de EUA, Italia y Alemania.

Este poderoso instrumento permitirá sondear los secretos dela Vía Láctea y galaxias distantes con sus cámaras de alta resolución. La temperatura del telescopio a -213 grados Celsius le permite hacer observaciones infrarrojas, muy lejos del infierno. Su innovador diseño le permite a los astrónomos observar regiones de estrellas en formación, que difícilmente podían ser observadas por las nubes de polvo que las rodean.

En el mismo lugar donde LUCIFER está instalado opera el Vatican Observatory Research Group (VORG). Según los cientiíficos alemanes responsables de la fabricación de LUCIFER, el nombre no se refiere al diablo sino a la estrella de la mañana (…) y sólo suena “cool”. Los científicos tienen razón en que Lucifer ,”el portador de la luz”, no se refiere al diablo (y sí es un nombre con un sonido “cool”); esto es sólo el resultado de un error en la traducción de un versículo del Libro de Isaías y en su posterior identificación con Satán, posiblemente siguiendo algun interés velado.

Falta ver que la parecerá a los jesuítas que operan el observatorio del Vaticano convivir con el brillante LUCIFER todos los días mientras se asoman al cosmos en búsqueda de los misterios de la creación en la luz de las estrellas. Lucifer, como el ojo en la pirámide mirando al cielo.

El caso CERN-666
Un caso similar es el del famoso y poco entendido Colisionador de Hedrones C.E.R.N. cuyo simbolismo satánico es tan profuso como su enorme presupuesto.


¿Qué hace en el portal del edificio CERN una estatua del satánico Shiva (prefigura del anticristo), el dios destructor de la esotérica trinidad hindú, junto a Brahmá (dios creador) y a Vishnú (dios preservador)?

Nibiru atraveso la nube de Oort y trae consigo gran cantidad de escombros espaciales con los que tocara lidiar despues de su paso cercano a la tierra:
http://1.bp.blogspot.com/-Xc0_GXnifpo/UlHBbtuC6tI/AAAAAAAACM8/Gk83_4-J_Pg/s1600/nube_oort.jpg



y ya es visible desde el otro lado del sol, muy pronto atravesara la orbita entre Jupiter y Marte rumbo al perihelio con nuestro planeta Tierra:






Este es el "PLANETA DE LOS DIOSES ANNUNAKI"  que ya estan de regreso para seguir JODIENDO   la evolucion humana.




Y claro ya tenemos a sus dos hijitos en el vaticano que les van a dar el recibimiento a "MAMI Y PAPI"   los bandoleros cosmicos de ENKI y ENLIL.




O como los conocemos actualmente FRANCISCO Y BENEDICTO...!




AHORA TODOS LOS VENEZOLANOS DEBEN ENTENDER QUE EL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO NO ESTA INVIRTIENDO EN SALUD NI EN NADA MAS PORQUE YA SABEN QUE LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS PERECERAN DURANTE LOS CAMBIOS PLANETARIOS AL PASAR ESTE PLANETA Y QUE ELLOS SOLO ESPERAN QUE PASEN LOS CINCO AÑOS DE TRIBULACION QUE VIVIRA LA HUMANIDAD CON LOS ESCOMBROS PLANETARIOS, LOS SISMOS Y EL VULCANISMO QUE VA A ACTIVARSE EN TODO EL PLANETA 












ES NECESARIO UNA REBELION INMEDIATA Y SALIR LO MAS PRONTO DE ESTE GOBIERNO PÁRA INSTALAR UNA CONSTITUYENTE Y UN GOBIERNO PROVISIONAL QUE SI VELE POR LA SUPERVIVENCIA DE TODOS LOS VENEZOLANOS A LOS CAMBIOS PLANETARIOS



AHORA ENTIENDES POR QUE MADURO ESTA TAN CONFIADO QUE NO VA A SALIR DEL GOBIERNO TODAVIA, PORQUE ESTA ESPERANDO A QUE ESTALLE EL CAOS EN VENEZUELA Y EL PLANETA ENTERO CON LA LLEGADA DE NIBIRU A PARTIR DE MAYO, JUNIO O JULIO, DE PASO LOS COLABORACIONISTAS DE LA MESA DE LA UNIDAD NO LE PIDEN LA PARTIDA DE NACIMIENTO QUE ES LA FORMA MAS EXPEDITA PARA SACARLO, SINO QUE LOS QUIEREN LLEVAR POR LAS VIAS DE REVOCATORIO Y ENMIENDA, LAS CUALES YA SABEMOS QUE NO LLEGAREMOS, PARA QUE VEAN COMO TODO CUADRA VEAN ESTA NOTICIA DE FINALES DE ENERO:

http://www.correodelorinoco.gob.ve/tema-dia/maduro-plantea-plan-100-dias-para-agricultura-urbana/

Insistió en el rescate de los conucos productivos

Maduro plantea “plan de 100 días” para la agricultura urbana

31 enero 2016 

Incluirá contabilizar las hectáreas, recuperar la capacidad instalada en desuso e impulsar la agricultura en espacios educativos, incluyendo universitarios, militares, aparte de los complejos urbanísticos


El presidente Nicolás Maduro Moros saludó a los productores agrícolas urbanos
“A partir del 15 de febrero arrancará el plan de 100 días para la agricultura urbana”, anunció el presidente Nicolás Maduro quien insistió en la necesidad de rescatar el concepto venezolano del conuco para llevarlo a las distintas escalas y hacer, así, una verdadera revolución en la economía urbana.
“Es importante que rescatemos los conucos urbanos productivos, la agricultura urbana”, dijo, durante el I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana, que se desarrolla en el Parque Los Caobos en Caracas.
Pidió la colaboración de toda Venezuela para salir del atolladero económico: “Llamo a todos, la juventud venezolana, los niños de 7, 8, 9 años, la de los liceos, de las universidades. Vamos a unirnos parta producir, para aprender a producir, transformar nuestra Patria. Debemos superarnos a nosotros mismos. Cuando comenzamos la Revolución Bolivariana, con el comandante Hugo Chávez, los retos eran otros. Sin embargo, nosotros logramos superar ese país que teníamos hace 17 años y ahora los protagonistas del nuevo proceso productivo son nuestros jóvenes”.

Los niños observaron los animales que se mostraron en la feria

REENCONTRARSE

Pidió a todos los venezolanos asumir el nuevo papel de la economía productiva, para superar el modelo rentista petrolero y producir los alimentos que necesita el pueblo, reencontrándose con la tierra e impulsando la agricultura urbana. “Construir una economía nueva, que en el caso de las ciudades se asuma el nuevo papel y hagamos un reencuentro con la tierra, para así realizar una revolución económica en la agricultura urbana”.
En este encuentro productivo agrícola estuvieron presentes el vicepresidente de Economía, Luis Salas; el ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; la ministra para servicios penitenciarios, Iris Varela; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y la presidenta de la Misión Árbol, Osly Hernández; el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; y la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Fréitez, entre otros integrantes del gabinete ejecutivo.
El evento comprendió una exposición de los cultivos que a través la práctica agro urbana han podido ser cosechados, así como el desarrollo de talleres y charlas formativas dictadas por técnicos y productores, mayormente de la región central de Venezuela.
Cuenta con casi 40 expositores que demuestran la facilidad de sembrar algunos rubros alimenticios consumidos en la mesa del venezolano, como el ají dulce, el tomate o el cebollín. También están presentes productores de cosméticos naturales y otros rubros en forma artesanal y eco sustentables.

La ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Fréitez, acompañó al Mandatario a parte de su tren ministerial

100 DÍAS

Lorena Fréitez, ministra para la Agricultura Urbana, explicó el “Plan de 100 días” para desarrollar esta área productiva. Entre los puntos que destacó está consolidar los espacios que se tienen,contabilizarlos y saber las hectáreas con las cuales se cuenta, la promoción de nuevas iniciativas productivas.
Freitez, quien también es la presidenta de la Fundación de Capacitación e Innovación para el Desarrollo Rural (CIARA), señaló que ese despacho ya comenzó a censar a los productores urbanos del país.
“Hasta el momento tenemos el registro de 1.200 hectáreas, que para quienes no lo saben, pueden producir hasta 34.750 toneladas y abastecer a 1.300 personas”, añadió y comentó sobre la necesidad de impulsar la agricultura urbana en espacios educativos, incluyendo universitarios, militares y en los complejos urbanísticos.
“Que la gente vea como se siembra, aprenda y se entusiasme para cultivar. Otro aspecto sería recuperar la capacidad instalada en desuso, es el momento de ponerlas a producir”.
Otro problema que planteó fue la dispersión de instituciones vinculadas a la agricultura urbana, en ese sentido la orden del Presidente es reorganizar toda esta área en una corporación que abarque las 17 empresas que existen en el país.
La ministra se mostró contenta con la participación en esta feria y, en general, en todo el país: “Hay muchos procesos y espacios pedagógicos donde se han desarrollado metodologías, modalidades de siembra, para promover un modelo de desarrollo urbano, sano, sustentable, que nos ayude a optimizar, a mejorar la vida en nuestras ciudades. Es un aprendizaje continuo”.
Destacó que “ya la agricultura urbana existe, hay un montón de experiencias, hay un acumulado de experiencias que hoy nos damos cita para reconocernos, para tener acciones conjuntas que permitan darle una respuesta rápida al país. Es necesario este tipo de espacios para articular acciones conjuntas que permitan promover una alimentación saludable”.

Privados de libertad de El Rodeo III expusieron parte de su cosecha

HECHOS HABLAN

En recorrido por los distintos puntos de la feria estaban productoras y productores agrícolas urbanos de todas las edades. Jóvenes que apenas superan los quince años y los cariñosamente llamados “maestros pueblo”, muchos de ellos con más de setenta años.
Uno de ellos es Roberto Laya, representante del Conuco 86, situado en la parroquia caraqueña El Valle, quien le contó al presidente Maduro una hermosa anécdota.
“El Comandante Chávez me llevó a CDI de Longaray. Estaba pateando estos terrenos para distribuir los terrenos para la construcción de un complejo de la Gran Misión Vivienda. Nos vio sembrar y nos dijo ‘conuqueros que hace falta aquí’; y le dije: ‘Me faLta abono y semillas, porque ganas me sobran’. Cuando yo me vaya seguiré la siembra con él. A quienes no lo creen, les digo que la agricultura urbana está vivita y coleando”.
Explicó que los “maestros pueblo” enseñan las técnicas ancestrales de nuestros indígenas para sembrar:
“Utilizamos la fase lunar para que dure más la semilla. El indio cazó con una flecha y no con una pistola. Los maestros pueblo son los que enseñan la agricultura urbana y rural”.
Por su parte, José Florencio Plazola, productor agrícola y trabajador de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), explicó: “El cebollín es muy sencillo de producir, ya que solo necesita 45 días para poder ser cosechado. Si yo en mi casa tengo un pequeño espacio donde pueda hacer una mesa, puedo comprar el cebollín, cortar la raíz y sembrarla. Necesita riego todos los días, pero muy suave”.
Hasta unos productores de los penales de Tocuyito I y Tocorón estuvieron presentes en esta feria con muestras agrícolas y hasta cría de animales. La ministra Iris Varela le mostró al presidente Maduro productos que produjeron los privados de libertad como tomate, cebollín, caraotas y quimbombo. También se observaron patos, gallinas y cochinos. Participaron en la feria 16 recluidos de Yare II y III; otros 16 de Tocuyito ; seis por El Rodeo; y doce mujeres del INOF.
Productores agrícolas mostraron que si se puede sembrar en conucos y ciudades
ASI QUE LA IDEA DESCABELLADA DE NICOLAS MADURO Y SU PROGRAMA DE AGRICULTURA URBANA ES UN MENSAJE SUBLIMINAL PARA TODOS LOS VENEZOLANOS BUSQUEN SU PROPIO SUSTENTO DURANTE ESTA ETAPA DE CRISIS Y COLAPSO ECONOMICO QUE YA VAS ENTENTIENDO CUALES SON SUS VERDADERAS RAZONES; EN LOS ACTUALES MOMENTOS NO HAY INTERCAMBIO COMERCIAL ENTRE NACIONES, TODOS ESTAN PARALIZADOS, LA SUPUESTA CRISIS Y ESTANFLACION, ESTANCAMIENTO DE LA ECONOMIA ES PORQUE TODOS LOS PAISES SABEN QUE VIENE UN ENORME CAOS Y CATACLISMO GLOBAL DONDE HAY QUE ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA PARA LUEGO INICIAR UNA RECONSTRUCCION A NIVEL PLANETARIO DE UNA NUEVA CIVILIZACION, Y CLARO ELLOS ESTAN PLANEANDO UN COMUNISMO GLOBAL AL ESTILO DE CHINA O CUBA



MADURO TE ESTA GRITANDO QUE TENEMOS 100 DIAS;  ¿YA TE CUADRA LA CUENTA? 100 DIAS A PARTIR DEL 31 DE ENERO QUE EL ACTIVO EL PLAN, SIGNIFICA QUE EL PRIMERO DE MAYO SE CUMPLEN LOS CIEN DIAS Y EN ESA FECHA ESTAREMOS VIENDO A NIBIRU EN LOS CIELOS...! POR CIERTO EN ESA FECHA TENDREMOS EL GOBIERNO UNICO MUNDIAL DEL PAPA FRANCISO Y EL PAPA ORTODOXO KIRILL DE RUSIA, SUMENLE LA PROXIMA VISITA  NICOLAS MADURO Y DE OBAMA  A LA ISLA DE CUBA, TODO CUADRA Y ES QUE TODOS ELLOS ANDAN EN UN PLAN DE SUPERVIVENCIA, EL DE ELLOS NO DE NOSOTROS...!
LEAN ESTA NOTICA DE FEBRERO DE ESTE AÑO

15-02-16. La hora de la verdad se acerca para elegir entre colapso, caos y el derramamiento de sangre o reiniciar el sistema y el renacimiento

Los eventos continúan desarrollándose a un ritmo vertiginoso mientras el orden mundial posterior a la guerra continúa su caída y mientras la lucha por aquello que va a reemplazarlo sigue con rabia encendida.
El mayor acontecimiento fue la primera reunión entre un Papa y un patriarca ortodoxo ruso en 962 años. Lo más raro de este evento se puede ver en esta fotografía de la sesión difundida por el Vaticano que muestra el símbolo de los cráneo y huesos en el centro entre los dos líderes religiosos.
Fuentes de la logia masónica P2, las personas que dan las órdenes al Vaticano, dicen que el cráneo y los huesos son sólo un símbolo de renacimiento. En este caso, significa que tanto el Patriarca como el Papa creen que el Mesías ha regresado, dicen las fuentes. Sin embargo, fuentes de la CIA dicen que la verdadera razón por la que el Papa estaba ansioso por conocer el Patriarca es que el Vaticano quiere protección militar de Rusia para asegurar su supervivencia. Las fuentes rusas, por su parte, dicen que los dos hombres firmaron un “Memorando secreto Internacional sobre la creación de la nueva religión planetaria y el NUEVO ORDEN MUNDIAL”, y que esto entraría en vigor el 1 de mayo de 2016.


NIBIRU CLEARLY VISIBLE SAO VICENTE BRAZIL 7th APRIL 2016


Deberíamos estar preparando para sobrevivir al  Planeta X y vivir subterráneo, como la Elite?

David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD - escritor invitado para PlanetXnews.com
David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD - escritor invitado para PlanetXnews.com
Por escritor invitado David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD ( bio | artículos | foro )
Una gran sorpresa subterránea. Nunca sabía esto existía hasta ayer. Me pregunto si hay más como esto en los EE.UU.
Esto no se parece a una antigua mina a mí. Alguien ha gastado mucho dinero para construir esto. Podría estar equivocado, pero seguro que se parece a los refugios subterráneos de que el gobierno gastó $ 41 billones de dólares en.Tal vez alguien que vive cerca de allí se puede aclarar si efectivamente se trataba de una antigua mina.
Digamos que por mor del argumento que era una antigua mina; que todavía han gastado un montón de dinero para modificarlo. Me pregunto si alguien simplemente puede ir a visitar o está también protegido? Realmente no puedo decir de estas fotos. Estoy seguro que le interesaría saber cuántos cuartos de estar están dentro de este lugar.
Así que cuando llega el Planeta X, supongo que ahora todos saben que estamos a refugiarse.Me pregunto cuántos más de estos lugares hay en todo el país.
También hay entretenimiento subterráneo. Echa un vistazo a este vídeo; es un gran lugar para los más jóvenes en bicicletas.
Compruebe esto hacia fuera; parece que hemos llevado a vivir bajo tierra antes. Un hombre en Turquía descubrió debajo de su casa. Simplemente asombroso.
Así que después de que el Planeta X se cruza en nuestro camino y crea mucha destrucción, son los que sobreviven van a tener que ir bajo tierra para la protección? ¿Esto será una nueva forma de vida? Si el Planeta X destruye casi todo, me pregunto lo que vamos a alimentarse. Pues bien, hemos sobrevivido a esto antes y no estábamos tan avanzado como en aquel entonces, por lo que tal vez podamos sobrevivir.
Estaba leyendo el artículo y escuché el sonido en ella que Bob Fletcher ha declarado que veremos Planeta X en cualquiera de diciembre de 2015 o 2016, o como hasta el 2017. Ahora, tengo un gran respeto por Bob pero esto es muy confuso para mí, ya que, según Marshall Masters, que ha visto personalmente en el hemisferio sur. Hay videos de la salida del sol en Hawai y se puede ver con claridad. Hubo las imágenes de la Antártida, donde se puede ver, por lo que estoy haciendo muy confundido en cuanto a quién creer. Sería bueno si todos estos expertos que llevan años reuniendo información sobre el Planeta X se reunían y comparar notas.
Se confunde lo demás nadie? Incluso podría haber predicho esas fechas y me sentí seguro durante algunos años en mis predicciones.
Yo sé que si le digo a la gente que sé, oh, estás bien hasta el año 2017 , creo que iba a perder mucha credibilidad. Por eso no pongo fechas en nada. Estos chicos tienen que entender que la gente reacciona a la información de lo que publican y por mi parte no quieren verse como un tonto y lo que realmente hacer que me pregunte.
Aquí es donde se pone en duda, para todos nosotros, la gente normal, por lo que si usted los expertos cada vez lee esto, por favor, no hacer predicciones extravagantes; tan sólo daña a todos.
Habiendo dicho todo esto, sigo creyendo que algo va a suceder debido a la gran preparación por parte de los gobiernos del mundo. Tal vez será una guerra nuclear; sonidos más probable que el Planeta X en este momento. Puede que suene un poco negativo pero estoy consiguiendo molesto y frustrado. Sólo quiero la maldita verdad. Los comentarios son bienvenidos en este punto seguro.
Estaba pensando en la noche anterior, mientras que por el que se despierta a las 2:30 AM, como hago siempre, y se preguntaba si todos los funcionarios de alto rango de la iglesia como el Papa realmente advierten a todos los sacerdotes y ministros y rabinos acerca de la venida del Planeta X, o extranjeros, o cualquier catástrofe que han sido informados de los gobiernos del mundo; o van a dejar que perezcan con el resto de nosotros? Creo que vamos a encontrar uno de estos años ... o ... meses o semanas, dependiendo de quien lo escucha.
Agradezco mucho a los que ha escrito preguntas para mí y espero que mis respuestas eran aceptables, pero tengo que recordar a todos que soy igual que ustedes, en busca de las respuestas correctas. Estoy seguro de que vamos a conseguir que en algún momento en el tiempo, pero es bueno saber que no estoy solo. Voy a seguir buscando y tratar de lograr que mejores cosas para leer.
Parece que todo lo que veo ahora está girando sobre una línea de tiempo del 22 de septiembre al 25; No estoy seguro de si ese es el verdadero comienzo de la fatalidad. Sólo espero que no es sólo imaginación de la gente corriendo salvaje.
Acabo de leer algo esta mañana que hizo los pelos de la nuca. Usted debe leer esto . John Moore ha declarado que hay una relación directa entre Jade timón y el Planeta X; también menciona este mes de septiembre. Si es verdad, es mejor que estar listo.
Creo que a pesar de que estamos confundidos, yo preferiría estar listo y que no ocurra que pensar que es años en el camino. Las piezas parecen sumar y voy con este septiembre como el comienzo del infierno.

Mantenerse a salvo. DDD firmando.







Algo grande está a punto de pasar primera parte(Alex Jones) Fabiocomplejo 2015

Publicado el 19 may. 2015
(subtitulado por Fabiocomplejo)
18 de mayo del 2015

NOTA 2: Este video no pretende generar más terror del que ya nos bombardean los medios masivos de comuniación, si no al contrario generar retroalimentación y participación en la gente para encontrar un punto en común y un cambio positivio eventualmente en la sociedad.

El presentador radial, documentalista y escritor Alex Jones hace un llamado al debate sobre lo que considera es un presentimiento global respecto a acontecimientos venideros que podrían incluso ya haber comenzado, pero que en general remiten a que algo grande, seguramente "maléfico", esté a punto de suceder ante la vista pública de toda la raza humana del planeta Tierra.

Yo personalmente invito también a que se haga este debate y cada quien comente lo que considere importante bajo su propio criterio y su debida investigación personal, pero sobre todo, sobre lo que le dicta su corazón, o en palabras de Alex Jones, su "sexto sentido".

Dejaré abiertos los comentarios para su retroalimentación. Gracias.

Para ingresar a los respectivos canales de Alex Jones:
www.infowars.com
www.prisionplanet.com





¡¡ Alerta Mundial !! Algo grande está a punto de pasar "Alex Jones" segunda parte El presentador radial, documentalista periodista y escritor Alex Jones hace un llamado al debate sobre lo que considera es un presentimiento global respecto a acontecimientos venideros que podrían incluso ya haber comenzado, pero que en general remiten a que algo grande, seguramente “maléfico”, esté a punto de suceder ante la vista pública de toda la raza humana del planeta Tierra.



Publicado el 6 ago. 2015
¿La élite preparándose para la gran evacuación? Existen tres teorías de por qué la élite está comenzando a evacuar EEUU...




MILONARIOS  PREPARAN UN PLAN PARA ABANDONAR LA TIERRA ¿SE ACERCA LA EXTINCION?

Publicado el 14 jun. 2015
http://www.davidparcerisa.org
Ya no se trata de simples habladurías. Grandes empresas millonarias parecen estar construyendo cohetes y naves espaciales que son lanzadas al espacio sin formar parte de ningún programa de exploración espacial de la NASA. Son empresas privadas, grandes élites financieras que parecen estar preparando una gran evacuación hacia otros planetas. ¿La causa? La tierra podría estar cerca de su extinción. Y solo los más ricos podrán pagarse su propio plan de escape.





































Publicar un comentario