martes, 3 de mayo de 2016

CAMBIO DE HORARIO EN VENEZUELA, RITUAL ILUMINATI LUCIFERINO

CAMBIO DE HORARIO EN VENEZUELA, RITUAL ILUMINATI LUCIFERINO




Santero Cubano Carlos Valdes Dice: – “Venezuela esta dominada por medio de Brujería”
El Santero cubano Carlos Valdes en nueva entrevista con Tony Cortes para Punto Final, hace sus predicciones sobre el futuro de Venezuela.
Todavía sigue dominada por brujería que hizo Hugo chavez.
El Santero Carlos Valdes confirma nuevamente lo que se ha comentado desde el año 2002, sobre el pacto que hicieron los Babalawos cubano con Chávez, cuando los venezolanos en ese entonces comenzaron a sentir un despertar insólito en la conciencia, la intuición de las masas se agudizaba y producía una inédita coordinación silenciosa, impetuosamente se registraba una especie de telepatía entre la gente que lograba un místico engranaje de inspiración contra el esquema revolucionario y la maldad, parecía una inducción providencial, era un auténtico vox populi de negarse a aceptar lo que en ese tiempo le estaban imponiendo.
Pero este fenómeno no podía ser permitido, era la muerte del espíritu de Hugo, por lo cual la revolución “bolivariana” debería asumir un nuevo compromiso con las fuerzas de la oscuridad y tratar de frenar semejante inducción providencial.
La magia negra revolucionaria, trató de someter la conjunción del vox populi en Venezuela. Para ello los Babalawos prepararon un conjunto de pócimas de maldición “espiritual” que fueron arrojadas desde un avión sobre las cuatro esquinas de Venezuela, desde el este al oeste y del sur al norte.
En este rito, llevado a cabo en un mismo día, estuvieron presentes en el avión Hugo Chávez y el grupo de Babalawos de su logia diabólica en la cual empezaron a manipular por medio de pactos impuros la armonía y paz que reinaba en Venezuela.
Y para completar la ceremonia de poder se les ocurrió molestar a Simón Bolívar el cual yacía en paz en su sepulcro y el entonces presidente Hugo Chávez salió con la idea de profanar su tumba con la excusa de hacer “investigaciones”.
El día 16 de Julio de 2010, se abrió el sarcófago del libertador sin imaginar los extraños sucesos que se desatarían después de este grotesco hecho.
Los rumores de que Hugo Chávez tenia vínculos con la magia negra y la santería, y la desaparición de algunos restos del caudillo, apuntan a que Chávez únicamente buscaba utilizar los huesos de Bolívar para un ritual espiritista.
¿Mentira, casualidad o maldición? Usted decide, pero sin duda, la creencia popular de presagios de mala suerte, tirar maldiciones y muertes al profanar una tumba, nos pone a reflexionar…
NOTA: AHORA ENTIENDEN EL CAMBIO DE HORARIO DE NICOLAS MADURO, DEBE TENER ESTOS MISMOS MOTIVOS!!!!
ESTE ARTÍCULO VIENE ACOMPAÑADO DE UN VÍDEO,

AYUDA A COMPARTIR EN FACEBOOK Y TWITTER

  





Nicolas Maduro PACTA CON EL DIABLO


“Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico”

cambio hora  huso horario

Preocupado por las intenciones que esconde el gobierno detrás del cambio de huso horario a partir de este primero de mayo, con la excusa del ahorro de electricidad, el historiador y parlamentario jubilado, Walter Márquez, acompañado de Monseñor Luis Alfonso Márquez, Obispo Emérito a través de un programa de televisión en la ciudad de San Cristóbal aclaró en primera instancia que Nicolás Maduro carece de facultades legales para hacer dicho cambio, por cuanto la hora en Venezuela la regula la Ley de Metrología y cualquier cambio de la misma debe hacerlo es la Asamblea Nacional.
Walter Márquez
Aclara Walter Márquez que la hora en Venezuela empezó a las “0 horas” por la Ley de Medidas del 9 de diciembre de 1964 que en su artículo 27 establece que a partir del 1º de enero el horario cambia a las “0 horas”. “Todas esas normativas las está violando Nicolás Maduro con el decreto presidencial 2301 del 18 de abril de 2016 publicado en la Gaceta Oficial Nº 6.224 extraordinario, con un fin claramente diabólico, todos sabemos que el año nuevo lo recibimos a las 12 de la noche y el cambio de un día para otro es a las 12 de la noche, porqué ahora en el decreto presidencial se ordena que el cambio debe hacerse a las 3 de la madrugada, hora que, de acuerdo a literatura que aparece en Google y en otras informaciones de internet, es calificada como la hora de Satán, del diablo, por lo que se le conoce también como la hora maldita”.
De acuerdo a lo planteado por Walter Márquez el cambio de horario a las 3 de la madrugada no es un hecho casual ni aislado, sino que forma parte de una estrategia de mantenimiento del oficialismo con las prácticas afrocubanas, “extrañas a nuestra cultura cristiana”.
En ese sentido señaló que no solo es el caso de Nicolás Maduro que se vincula con prácticas oscuras, ya que recientemente apareció un libro titulado “Los Brujos de Chávez”, del periodista español David Placer, en el cual narra todas las vinculaciones del expresidente Chávez con ese mundo de brujería y santería, “los cuales se respetan dentro de la libertad de conciencia de cada quien diferente a la cultura espiritual del venezolano, situación muy grave porque en la práctica se convierte el cambio de hora en una una lucha del bien contra el mal. De la luz contra las tinieblas”.
Usan CDI para prácticas oscuras
Igualmente indicó que a través de médicos y enfermeras ha podido enterarse que todos los CDI de Venezuela, y especialmente los CDI del Táchira, son utilizados para hacer prácticas afrocubanas por parte de los médicos cubanos y gente que los acompaña, “incluso tengo la información de una fuente de alta credibilidad que da cuenta de un hecho muy lamentable ocurrido recientemente en la población de Palmira, en la que llegó un paciente muy enfermo e intencionalmente lo dejaron morir en el CDI para hacer un rito; hicieron prácticamente un sacrificio humano, posteriormente la enfermera que estuvo cerca de éste cayó en lo que se llama ‘un poseso’, y tuvieron que hacerle un exorcismo por parte de un sacerdote católico autorizado para ello”.
— Eso es muy grave, por lo tanto nosotros debemos cambiar la hora a las 12 de la noche del día 1º de mayo, no a las 3 de la madrugada que es la hora del diablo, y también hacer un trabajo de cartografía espiritual y una gran jornada de ayuno y oración, porque en el fondo la crisis en Venezuela es espiritual, la cual ha traído consecuencias materiales, económicas, sociales y políticas, por lo que debemos hacer una gran defensa espiritual del pueblo venezolano para poder superar esta crisis, afirmó el parlamentario jubilado.
Ante los motivos expuestos, exhorta Walter Márquez a la Asamblea Nacional a investigar el cambio de hora de Nicolás Maduro, “porque en vez de respetar lo establecido en la Ley de Metrología, lo que ha hecho es establecer una hora satánica contraria a la cultura cristiana del pueblo de Venezuela”.
En este sentido informó que han constituido una organización llamada Aves (Asociación Venezolana Espiritual, conformada por un grupo de sacerdotes católicos en la que está Monseñor Luis Alfonso Márquez, varios pastores cristianos y gente de libre pensamiento espiritual vinculado al budismo, al hinduismo y a corrientes orientales, a través de la cual están convocando al ayuno y oración. “La gente puede orar libremente, pero lo estamos haciendo a las 6 de la mañana, a las 12 del día y a las 6 de la tarde, y también nos hemos concentrado un grupo de personas a orar a las 7 de la noche”.




Nicolás Maduro marioneta illuminati de Fidel Castro Aboga por el ECUMENISMO y el Nuevo Orden Mundial Luciferino


Esta entrada está relacionada con la anterior sobre Fidel Castro, ambos están conectados por las relaciones que tienen con las sociedades secretas que comandan el nuevo orden mundial pagano luciferino y cuya parte religiosa ligada a lo espiritual es innegable. Estamos hasta la saciedad de denunciar la apertura de portales dimensionales, los contactos con entidades espirituales demoníacas por parte de nuestros mandatarios como ya mostré en post de la muerte de Hugo Chávez y su relación directa con el ocultismo a través de la santería y la invocación de entidades sobrenaturales lideradas por Lucifer.

Venezuela es de hecho una nación dedicada a lo sobrenatural y cada vez vemos más el hundimiento de ésta hermosa nación en la ignorancia y ceguera espiritual, donde la situación ha llevado a que cada vez se recurra menos a Dios y sí... a todo tipo de criaturas sobrenaturales que ofrecen desde salud, dinero hasta amor y guerras... como lo que está a punto de vivirse no solo en Venezuela sino a nivel de latinoamérica y otras naciones si nosotros los dueños verdaderos de este planeta no hacemos nada para impedirlo.





Es claro que estos mandatarios han dejado sus destinos y el destino de nuestras naciones en manos de criaturas invisibles pertenecientes al mundo sobrenatural y que son quienes están comandando desde el más allá por el nuevo orden mundial. La literatura nueva era está llena de los planes de estas entidades que se hacen llamar comando Ashtar, federación galáctica, seres intraterrenos, pleyadianos, hermandad blanca, maestros ascendidos... a donde pertenece el santo venezolano san Gregorio Hernández, del cual no solo Chávez era su ferviente adorador... sino el actual presidente Nicolás Maduro.


en la capilla de san Gregorio fué donde precisamente
Hugo Chávez después de muerto se apareció
metamorfoseado en pajarito y bendijo a
Nicolás Maduro... todo tiene su simbolismo
y curiosa conexión con el ecumenismo
que promueve el papa luciferino Francisco


Estamos a puertas de que se lleve a cabo la unión religiosa de la cual este santo no dudamos, forma parte esencial para traer a los pueblos paganos hacia la iglesia babilónica y de la cual estos mandatarios que vemos metidos supuestamente en la política, los vemos igualmente impulsando esa agenda religiosa de la cual el papa Francisco hoy es su líder. Como ya he hablado en otros post, todo apunta a un futuro encuentro con entidades sobrenaturales que se nos mostrarán como angelitos de la caridad, y para lo cual están todos al unísono organizando el panorama.... y aquí entra también el presidente Nicolás Maduro.






Cada vez que hablamos de estas cosas sobrenaturales la gente aún no capta o no entiende y muchas veces se burlan de éstas teorías "conspirativas"... pero cuando las imágenes hablan más que las palabras, creo que es cuando todo va tomando un poco más de forma y las personas van entendiendo por dónde van los tiros del nuevo orden mundial que no respeta ni creencia, ni raza, ni estatus social, ni sexo. En fin, lo que planteo con este post es ver que todo esto está interconectado y que lo que pasa hoy en Venezuela no es producto del arrebato de la oposición de "molestar" la tranquilidad del país.. sino que esta situación sangrienta y caótica tiene un inicio que ha sido lento, escalonado y en la cual... lógicamente está la élite con sus manos corruptas metida. Para entender el hoy... hay que dar una miradita al pasado... al pasado del presidente



actual venezolano, el cual Fidel Castro se encargó personalmente de formarlo y de entrenarlo para su futuro rol, ya que será quien lleve a manos de la élite a ésta nación como acaba de ocurrir en Ucrania, la cual mediante la estrategia del caballo de troya ha sido llevada a manos de la élite... y pronto formará parte de la Unión Europea, siendo el trampolín para traer a la antigua Unión Soviética y una vez todos adentro... gritar victoria porque su plan ha sido un éxito. En fin... veamos un material que considero valioso, por el momento actual que está pasando Venezuela y donde el paganismo ha ganado terreno, santos, magia, brujería, extraterrestres... hasta que no se concienticen de que estas cosas tienen la misma procedencia finalidad.. no serán nunca libres.

Siempre nos dirán que son de un bando o que son del otro, más la verdad es que han vendido sus almas a cambio de poder


Quizás también le interese:


- See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/02/nicolas-maduro-marioneta-illuminati-de.html#sthash.ak1f1k73.dpuf









los illuminati y el 1 de mayo, Fiesta de los esclavos

¿FELIZ CUMPLEAÑOS ILUMINATI? HOY CUMPLE 240 AÑOS DE FUNDADA LA SOCIEDAD DE LOS ILUMINATI DE BAVARIA; MISMA FECHA QUE LA FIESTA ORGIÁSTICA DE "MAYDAY", "WALPURGISNACHT" O BELTANE


1 de mayo, Fiesta de los esclavos del Trabajo y del sistema Illuminati 
La gente cree que el 1 de mayo se celebra el día internacional del trabajo. Pero en realidad lo que la élite poderosa que dirige el mundo celebra es el día del sistema Illuminati. 
los illuminati y el  1 de mayo, Fiesta de los esclavos
El día 1 de mayo de 1776, fué fundada en la ciudad de Ingolstadt, en Baviera, Alemania, por el jesuita Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, mundialmente conocidos como los Illuminati, que traducido del latín significa "Los Iluminados". 
La orden ocultista Illuminati planeó, ya desde sus comienzos, una gran conspiración a escala mundial, hasta tal punto que hoy en día sus miembros son los que dirigen el mundo, a través de los gobiernos y de todo el sistema económico. El sello illuminati de la pirámide iniciática que aparece en el reverso de los billetes del dólar es la prueba más palpable, conocida por todo el público, y que demuestra la realidad de esta conspiración diabólica en todo el planeta. 
Illuminati
En realidad en el mundo hay un superavit gigantesco de riqueza, pero interesa un sistema de presión y control, para tener dominada a la población, propórcionándoles míseros sueldos con cuentagotas, es decir, los medios justos para que siga sobreviviendo para seguir sirviendo al sistema; ganar el dinero justo para seguir trabajando al día siguiente, y así tener controlada a toda la humanidad, teniéndola a su servicio. 

Quieren esclavos. Porque si todos fuéramos ricos, y todos estuviéramos tumbados en la playa, forrados en dinero, ¿quién iba a limpiar las calles? ¿quién iba a regar los parques? ¿quién iba a atender los servicios? ¿quién iba a atender las tiendas, las gasolineras, los aviones, los taxis, los hoteles, etc...? 

Trabajadores
"El 1 de mayo de 1776 nacen los illuminati. El 1 de mayo de 1945, la élite anuncia la muerte de Adolf Hitler. El 1 de mayo de 2011 la élite anuncia la muerte de Osama Bin Laden. El 1 de mayo de 1886 (los illuminati cumplen 100 años) los obreros en Chicago "organizan" una huelga y muchos mueren de forma cruel. Así nacía "el día del trabajador". La orden de matar fue dada por los mismos que organizaron la huelga.




De Los Illuminati no debes saber mucho porque es una Sociedad Secreta que hoy celebra 240 años de fundada: ¡A no ser que seas miembro!

Los Iluminati de fiesta en voz baja
Los Iluminati de fiesta en voz baja

Un primero de Mayo de 1776 en Ingolstadt(Alemania), Adam Weishaupt funda la sociedad de los Illuminati.
La Orden de los Iluminados(Illuminatenorden en el original alemán,compuesto derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente se refiere a la organizaciónIlluminati de Baviera, una sociedad secretade la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, losabusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Tal organización de los Illuminati se prohibió, junto con otras sociedades secretas, por el gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia católica, y la misma se disolvió definitivamente en 1785. En los añossiguientes, el grupo fue vilipendiado por críticos conservadores y religiosos, que afirmaban que los miembros de los Illuminati de Baviera se habían reagrupado y eran responsables de laRevolución Francesa.
En su uso posterior, “Illuminati” se refiere a las diversas organizaciones que reclaman o presuntamente tienen vínculos con los Illuminati bávaros originales o con sociedades secretassimilares, y con frecuencia son acusados de conspirar para controlar los asuntos mundiales, planear eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial y/o buscar el aumento de su poder político. Figura central de algunas de las más conocidas y elaboradas teorías de la conspiración, así como de varias obras de ficción, los Illuminati se han representado como un grupo político/económico/esotérico al acecho y en las sombras, que constantemente tira de las cuerdas y palancas del poder. Esta descripción puede encontrarse en decenas de novelas, películas, programas de televisión,cómicsvideojuegos y videos musicales.

Johann Adam Weishaupt (IngolstadtBaviera,7 de febrero de 1748 –GothaAlemania18 de noviembre de 1830) fue un alemán de origenjudío que trabajó como profesor de Derecho Canónico de laUniversidad de Ingolstadt. Es célebre por haber fundado la orden de “Los Perfectibilistas”, rama de la Francmasoneria mejor conocida como los Illuminati. Enseñó queexiste una iluminación racional, al margen y por encima de la fe, accesible a cualquier persona ycapaz de conducir a una perfección superior.




La verdad del 1 de mayo: Día del trabajo o día del Esclavo de la Élite Illuminati?

El 1 de mayo se celebra el día de "San José obrero" el padre terrenal de Jesús en el santoral católico, y a quien se le relaciona erróneamente a la masonería por su profesión de carpintero y adjudiándole la de "constructor".

Los masones son reconocidos por milenios como constructores de iglesias, monolitos y monumentos, ubicándolos en lugares donde antiguamente se realizaban sacrificios y eran lugares de culto a la diosa reina del cielo.


Ese San José en la religión yoruba o la santería es el dios Obatalá y en el sincretismo egipcio el dios Osiris, morador del inframundo (el infierno),  gran Maestro de los masones, el gran constructor (de pirámides y obeliscos). 
dios Obatalá uno de los principales de la santería y la hechicería yoruba y el vudú -

Dios Osiris

Cruz del papa Francisco en honor al dios del inframundo: Osiris


Resultado de imagen para la cruz del papa francisco es pagana



Hoy 1 de mayo, también se celebra en todos los rincones del planeta el día del trabajo o el día del trabajador.



Una celebración algo paradójica si tenemos en cuenta las condiciones laborales y de desempleo que se viven en la mayoría de países. Grandes protestas están llevándose a cabo el día de hoy por las altas tasas de desempleo, los bajos, injustos y miserables sueldos que recibe la gente normal, la gente de a pie que es la mayoría de los habitantes de este planeta.





Según la "versión oficial", nos dicen que hoy 1 de mayo se celebra la fiesta del movimiento obrero mundial.   En este día suelen realizarse reivindicaciones sociales y laborales en honor a los "mártires de Chicago" en la revuelta de Haymarket, en la que sindicalistas anarquistas fueron ejecutados por luchar en la consecución de la reducción de la jornada laboral a 8 horas, argumentando que se podían dedicar 8 horas a dormir, 8 horas al trabajo y 8 horas al hogar, para un total de 24 horas que tiene el día.  Desde el congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París en 1889, el 1 de mayo es considerado festivo nacional en casi todos los países del mundo, y solo en Canadá y Estados Unidos no se celebra esta conmemoración.




muere Bin Laden, ritual Iluminati




Veamos a grosso modo algunas Efemérides del 1 de mayo:





  • un 1 de mayo de 1865 se firma en secreto en Buenos Aires una  triple alianza, alentada por el Reino Unido, entre Argentina, Brasil y Uruguay, para enfrentarse a Paraguay que dió como resultado la derrota más sangrienta y cruel jamás vista en América del Sur
  • 1898 en Manila Filipinas se da la batalla de Cavite que concluyó con la derrota de la flota española por parte de la marina norte americana
  • año 305 son obligados a abdicar los augustos Diocleciano y Maximiliano para cedérselo a César
  • 1896 en una mezquita cercana a Teherán es asesinado el Sha de Irán, Naser al-Din Sah Kayar 
  • 1539 fallece la reina Isabel de Portugal, reina consorte de España y emperatriz consorte del imperio romano
  • 1945 Joseph Goebbels ministro de la propaganda nazi se "suicidó" junto a su esposa y sus 6 hijos y al amanecer del 30 de abril se había suicidado Hitler junto a su mujer y sus hijos, y precisamente ayer 30 de abril se coronó al rey de Holanda Guillermo y a Máxima como reina consorte... (casualidades?)
  • 1 de mayo de 1994 fallece Ayrton Senna durante la carrera de San Marino
  • 2003 Bush anuncia el fin de la guerra en Iraq desde el portaavión Abraham Lincoln
  • 1 de mayo del 2011 la CIA asesina al "mayor terrorista de la historia", Bin Laden  (2 días antes se había casado el príncipe William con Kate Middleton
  • 1 de mayo del 2011 se inicia la santificación del encubridor de pedófilos Juan Pablo II (ver la entrada del príncipe Carlos, masonería, satanismo y su relación con la pedofilia y la entrada de Margaret Thatcher satanismo, masonería y encubrimiento de pedófilos al servicio de la reina Isabel)
  • 1948 se firma en Colombia la alianza que daría como resultado la creación de la  Organización de los Estados Americanos, la OEA
  • 1776 se crea.... la organización de los illuminati de Baviera por el jesuíta Adam Weishaupt
  • del 27 al 30 de abril y en especial al amanecer el 1 de mayo se dan las fiestas a Beltane, dios portador de la luz: Lucifer! 

  • fiestas a Beltane, dios portador de la luz: Lucifer! 


    Como se puede ver, el 1 de mayo es otro de esos disfraces, ya que en realidad lo que se celebra es la fiesta satánica por excelencia, la fiesta de Walpurgis en honor a Belenos o Beltane, dios del fuego, una fiesta sexual de apareamiento en honor a la diosa, la reina del cielo, diosa de la fecundidad, la sexualidad, Lucifer!


    De hecho el 1 de mayo es el día que se celebra una de las fiestas a la virgen negra, entre ellas la de la Romería de la virgen del valle 

    Otra de esas vírgenes morenas que suelen aparecerse en cuevas y sitios lúgubres como lo es la Ermita del Valle en Toledo


    los demonios suelen esconderse en
    la frialdad y humedad que ofrecen las grutas por
    ser sitios lúgubres y por estar ubicados sobre
    puntos energéticos, desde donde pueden
    ejercer control sobre la población
    todas las vírgenes morenas han aparecido
    en estas grutas
    y en la cual un grupo de fieles y autoridades eclesiásticas pasean un muñeco idolátrico, un remedo de la  virgen, llevándolo a los pies de una peña a la que se venera y que recibe varios nombres como el Pico del Buitre, Pico de la Serpiente o Peña del Moro. 
    (ver la entrada sobre la virgen Morena y el culto satánico del papa Francisco)



    Este Pico de la Serpiente del Valle en Toledo se halla justamente arriba de la misma Ermita del Valle, encajonada entre las peñas y la roca viva de la zona del Valle, en una zona que se ha convertido en el mirador natural hacia la ciudad milenaria de Toledo. 

    Y la Ermita del Valle, como todas las demás ermitas, iglesias, monasterios, y dependencias de la Iglesia Católica, guarda puertas secretas hacia túneles que recorren la profundidad del inframundo o mundo intraterreno.

    No es casualidad que la secta de los illuminati haya sido creada en la fiesta del Walpurgis, una secta donde la importancia de "la luz y el fuego" son reiterativos.  De hecho este jesuíta le escribía a uno de sus compañeros de la orden que esta secta se llamaría la "orden del fuego", "culto del fuego", "orden de los parses".

    La Noche de Walpurgis, por la influencia cristiana, es vista como el sabbath de las brujas, donde entran en comercio carnal con el diablo (En “Fausto”, Goethe le dedica un capitulo a la Walpurgisnacht la noche de Walpurgis, en el que el Dr. Fausto presencia una especie de festín diabolico en una montaña llena de fuegos fatuos, en esta escena es en el único momento en el que aparece Satán.)

     día del trabajo, del esclavo o fiesta del Walpurgis? creo que las fechas y las celebraciones del ocultismo no mienten


    El verdadero origen del 1º mayo y su relación con la antigua fiesta pagana de la noche de Walpurgis





    The Illuminati Vol 1 - Las Evidencias Del Nuevo Orden Mundial


    Actualizado el 7 ene. 2012
    lluminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por el alemán Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".

    Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

    Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los Illuminati:

    Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.

    Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.

    Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.

    Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.

    Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.

    Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.



    Rituales para Beltaine: Fiesta del 1 de Mayo

    Beltane anuncia la llegada del verano y es el último de los tres festivales de la fertilidad. Llamado también Primero de Mayo, era una de las fiestas más importantes del calendario céltico, porque el Beltane, con su contraparte Samhain, dividen el año en dos estaciones: invierno y verano. Es uno de los festivales más antiguos y ha sobrevivido casi intacto desde entonces, donde celebramos la fertilidad de la Tierra y lo sagrado de la naturaleza. Mayo es el mes de la sensualidad y la sexualidad revitalizada; el despertar de la Tierra y sus hijos

    El 1 de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores. Se viene realizando en esta fecha como lucha reivindicativa y para conmemorar el aniversario de los graves sucesos acontecidos en Chicago, Estados Unidos, en mayo de 1886.

    Aquel día se convocó por parte del sindicato norteamericano AFL (Federación Estadounidense del Trabajo), una jornada de movilizaciones en pro de unajornada laboral de 8 horas. Anteriormente, la AFL había acordado en su cuarto congreso celebrado en 1884, que desde el 1 de mayo de 1886, la duración legal de la jornada laboral debía ser de 8 horas y, que si estas peticiones no eran escuchadas, se acudiría inmediatamente a la huelga. Por aquel entonces las jornadas del obrero medio en Estados Unidos alcanzaban unas 12 horas, incluso más, siempre en unas condiciones extremadamente precarias.
    Llegado el 1 de mayo de 1886 y a la vista que desde las instituciones no se había hecho lo suficiente para satisfacer las demandas obreras, salieron a la calle 340.000 trabajadores y más de 5.000 fábricas tuvieron que paralizarse de costa a costa de los Estados Unidos. En Chicago, las movilizaciones continuaron los siguientes días, a pesar de ser duramente reprimidas por las autoridades. Tras tres días de huelga, el 4 de mayo se produjo la tristemente famosa matanza de la plaza de Haymarket, en la cual alguien lanzó una bomba del tamaño de una naranja a la policía y ésta contestó abriendo fuego contra los manifestantes, matando a 38 de ellos.

    Posteriormente a estos sucesos fueron juzgados ycondenados a muerte 8 de los organizadores de las revueltas en un proceso que no tuvo garantías legales. Tras eso, el Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, que tuvo lugar en París en 1889, acordó establecer el 1 de mayo como Día del Trabajador, honrando así a los “Mártires de Chicago”.

    Todos celebramos el 1 de mayo, pero ¿esta celebración es contemporanea?, ¿se pierde su ancestral significado en la noche de los tiempos?, la oligarquía no concede a las masas sociales una fiesta casi mundial si no hay un trasfondo oculto favorable a sus intereses, es el día del trabajo o hablamos de un ritual maligno de sacrificios humanos a dioses. 
    Me gustaria aquí recalcar algo que considero importante.
    En el libro de Amós en el capitulo 5 especificamente en la parte B del versiculo 26 Jehová le dice a los Israelitas algo con respecto al dios Moloch y a la Estrella que los Judios denominan ” de David ” y tambien como los musulmanes asi llaman un poco mas acertadamente ” el sello de Salomon ”
    Transcribo aqui textualmente:23 Remuevan de mí la bulla de sus canciones; y el sonido melodioso de sus instrumentos de cuerda no oiga yo. 24 Y que salga rodando el derecho como aguas, y la justicia como un torrente que constantemente fluya. 25 ¿Fueron sacrificios y ofrendas de dádivas lo que ustedes acercaron a mí en el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? 26 Y ciertamente llevarán a Sakut su rey y a Keván, sus imágenes, la estrella del dios de ustedes, que ustedes se hicieron. 27 Y ciertamente haré que ustedes vayan al destierro más allá de Damasco’, ha dicho aquel cuyo nombre es Jehová el Dios de los ejércitos.” NOCHE DE WALPURGIS (NOCHE DE LAS BRUJAS)


    Noche de Walpurgis (o Valborgsmässoafton en sueco, Walpurgisnacht en alemán) es una festividad celebrada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y el Norte. También es conocida como la noche de brujas.

    ORÍGENES
    La tradición, probablemente vikinga y difundida por celtas, señala esta fecha como de transición del invierno a la primavera, la festividad de Beltane en honor a Belenos, dios del fuego, prendiendo hogueras para renovar con el humo a los pueblos y a sus habitantes. La festividad resultó adoptada en algunos puntos para usos de brujería y, como ha solido pasar, fue absorbida por la llegada del cristianismo, atribuyéndole vagos orígenes relacionados con un supuesto cumpleaños de Satanás.[cita requerida] 
    En esta época de transición equinoccial era costumbre que se juntasen las brujas, según leyendas, en las inmediaciones de la sierra del Harz (en concreto en su cima más alta, el Blocksberg) para sus reuniones. El origen de la festividad procede de antiguas celebraciones paganas celtas, posiblemente de la época de los vikingos, adorando e invocando a los dioses de la fertilidad la noche del 30 de abril, mezclándose esta celebración nórdica con el Beltane celta.

    Del 19 abril al 1 mayo
    Es un período muy importante para los satanistas, los seguidores de Lucifer y los Iluminatis. El Sacrificio de sangre para el demonio Moloch es el comienzo del período más crítico de 13 días. El sacrificio de fuego que se realiza el 19 de abril, sobre todo con niños, mujeres o víctimas inocentes que son considerados como daños colaterales.




    Abril, tiempo de rituales satánicos

    MEP 26 de abril de 2013Comments (11)
    Abril, tiempo de rituales satánicos
    Estamos llegando a finales de abril, un mes considerado como “Mensis Horribilis”debido a la gran cantidad de eventos ocurridos, como el supuesto atentado de Boston, el incendio de Texas, el terremoto en el suroeste de China, etc… Pero existe un objetivo oscuro a todo lo ocurrido, las fechas del mes de abril son importantes para los satanistas, luciferistas y el llamado "illuminatis" (la elite mundial),  siendo sinónimo de desastres y desgracias, que muchos apuntan a que son parte de rituales en contra de la humanidadç
    .Para los satanistas, el fin de semana de Pascua se reserva para una Misa Negra, el llamado Sabbath Negro, que es para ridiculizar la muerte de Jesucristo en el cristianismo, un hombre que fue sacrificado el Viernes Santo. El domingo de Pascua, conocido por los satanistas como el domingo impío, una mujer o un hombre se sacrifica, seguido de tres días de ayuno y cánticos ritualizados. Durante ciertas fechas del mes de abril los sacrificios humanos requieren ciertos elementos para realizar los rituales como que sean eventos traumáticos, estresantes y acompañados de mucha angustia, el terror en estado puro. Por supuesto, de entre las personas sacrificadas deben de haber niños, debido a su alma pura. Y el último acto debe ser la 




     destrucción por un incendio. Todos estos elementos principalmente deben estar en los rituales humanos, llamado culto de Baal. A continuación, las fechas relacionadas con los satanistas en este mes de abril:
    Del 19 al 25 de abril
    Preparación del Sacrificio: el secuestro, tenencia y ceremonia de preparación de la persona para el sacrificio humano.
    25 de abril 
    Clímax: Rituales sexuales y el sacrificio de una mujer o una niña.
    30 de abril
    Noche de Walpurgis/Beltane: Una de las noches más importantes del calendario satánico. Se llevan a cabo rituales de sangre y sacrificios humanos.
    Del 19 abril al 1 mayo
    Es un período muy importante para los satanistas, los seguidores de Lucifer y los Iluminatis. El Sacrificio de sangre para el demonio Moloch es el comienzo del período más crítico de 13 días. El sacrificio de fuego que se realiza el 19 de abril, sobre todo con niños, mujeres o víctimas inocentes que son considerados como daños colaterales.

    Eventos ocurridos en abril a lo largo de la historia
    El 19 de abril es el primer día del ritual satánico de 13 días en relación con el fuego, el dios del fuego, Baal o Moloc/Nimrod (dios del sol), también conocido como el dios romano Saturno (Satanás, Diablo). Este día es un día importante para los sacrificios humanos, exigiendo un ritual con fuego, sobre todo con niños. Este día es uno de los días más importantes en los sacrificios humanos del año para los satanista y otros, y como tal, a lo largo de la historia han ocurrido algunos eventos históricos muy importantes:

    ¿Por qué la necesidad de los sacrificios humanos?

    Según la creencia satanista, luciferistas o Iliminatis los sacrificios humanos son necesarios para el acceso de demonios a nuestro mundo y así conseguir su objetivo final, el Nuevo Orden Mundial. Los seres del inframundo necesitan una fuerte energía creada en los rituales de sangre con el fin de poder materializarse. Se requieren enormes cantidades de sacrificios humanos y de energía psíquica como resultado de eventos traumáticos como por ejemplo el supuesto atentado en Boston. Pero los sacrificios humanos solo son un “mero trámite”. El ritual debe complementarse a través de portales dimensionales repartidos por todo el mundo. Los portales permanentes son el principal objetivo de los satanistas (llamados hijos de Lucifer).

    Culto satanico Abril, tiempo de rituales satánicos
    Según los conspiraniocos, hay 90 portales, y 72 de ellos han sido abiertos en el cambio de siglo. Nueve más han sido abiertos en el año 2006 y los últimos nueve se están abriendo en este 2013, dando paso al Nuevo Orden Mundial. Las condiciones exactas de las aperturas de estos portales solo son conocidas por los brujos de más alto rango de las diferentes órdenes (también llamados sociedades secretas).
    El gran honor de un satanista es poder pasar a través de uno de estos portales y cumplir las órdenes de los poderosos demonios en la Tierra. En este proceso, se produce un desplazamiento temporal, donde la Tierra pasa al “otro plano” en horas. Uno de los objetivos de los adoradores de Satanás es permitir el acceso a la Tierra de poderosos demonios de dimensiones inferiores para controlar a la humanidad. Este objetivo es llevado a cabo mediante los rituales humanos junto a la apertura de los últimos portales. Muchos expertos afirman que estos demonios no se presentarán como tal, pero si lo podrían hacer como extraterrestres benévolos y/o espíritus evolucionados de la luz.
    Como hemos comprobado, el mes de abril es un mes importante para los adoradores de Satán. Los Illuminati u otro tipo de sociedades secretas celebran cada evento con rituales humanos donde estas fallecen para un objetivo concreto: Controlar a la humanidad.




    Probablemente no sea casualidad que Weishaupt haya elegido "Mayday- Walpurgisnacht" para fundar su orden, donde la luz, el fuego y la iluminación son tan importantes y en la que existe un claro motivo de gestación y fertilidad, para dar a luz. En 1779, Weishaupt le escribió a su discípulo Cato-Zwack: “La Orden, en sus grados superiores, será llamada de nuevo: el “Culto del Fuego”, la “Orden del Fuego”, o la “Orden de los Parses”. Esta celebración pagana, conocida com Beltane, en Gran Bretaña y extendida por toda Europa, fundamentalemnte adora a una divinidad femenina a través de ritos de fertilidad relacionados con el fuego. Según cuentan en esta fecha el Dios Joven y la Diosa tienen sexo y a través de su cópula en el talamo de la luz in crescendo se simenta el camino hacia el esplendor del verano donde los frutos brillarán como el sol.

    Imagen relacionada

    La Noche de Walpurgis, por la influencia cristiana, es vista como el sabbath de las brujas, donde entran en comercio carnal con el diablo (En “Fausto”, Goethe le dedica un capitulo a la “Walpurgisnacht”, en el que el Dr. Fausto presencia una especie de festín diabolico en una montaña llena de fuegos fatuos, en esta escena es en el único momento en el que aparece Satán.).










    AYUDA A COMPARTIR EN FACEBOOK Y TWITTER

      


    NUESTRO SATANICO E ILUMINATI PRESIDENTE HIZO SU ORGIA Y RITUAL ILUMINATI FRENTE A LAS NARICES DE TODOS. ¿YA VIERON EL CARTE A LA DERECHA DE LA FOTO?




    ASI O MAS CLARO



    LOS ILLUMINATIS ESTAN EN VENEZUELA Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO

    LOS ILLUMINATIS ESTAN EN VENEZUELA Y TODAS PARTES DEL MUNDO




    Mucha gente me escribe y me pregunta si los illuminatis estan en venezuela y quieren saber mas sobre ellos, yo les he recomendaod que hagan tambien sus busquedas por la internet para que vean que esto es algo demasiado real en el planeta y que son el verdadero enemigo a vencer para la humanidad y evitar caer en la tirania y la opresion de su gobierno illuminati luciferino.

    Tienen que entender y eso tiene que quedarles muy claro, que detrás de todo este control y manipulación están fuerzas extraterrestres y dimensionales que están y han estado aquí por mucho tiempo, esto se los aclaro ya que he visto en muchos foros y blogs a personas que niegan esta posibilidad, aun siendo despiertos creen que son solo personas, gobiernos y corporaciones económicas y mediáticas las que están detrás de todo el control y la manipulación, créanme que ellos solo son otros manipulados, títeres de quien o quienes están verdaderamente detrás del control de la tierra.

    ha millones de personas que se han entregado a estas fuerzas demoniacas por dinero, fama y podes, yo les voy a poner muchos link y paginas que contienen informacion sobre esta aberrante sociedad oculta, que copn los años han dejado de serlos para salir del closet y estar practicamente visibles ante la sociedad. aqui empiezo mi exposicion:
    A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.
    Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.
    Y finalmente he entendido el porqué.
    No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.
    Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.
    · Antes del primer velo:
    Hay casi 7 mil millones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad (6.300 millones de personas) vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.
    · El primer velo:
    Poco más del 10% restante (700 millones de personas) son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el…
    …mundo de la política.
    Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% (630 millones de personas) fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.
    · El segundo velo:
    El 10% de los rompen el primer velo (70 millones de personas) y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control].
    Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.
    · El tercer velo:
    El 10 % de los que penetran el tercer velo (7 millones de personas) serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.
    · El cuarto velo:
    Los pocos que van quedando (700.000 mil personas) , aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.
    · El quinto velo:
    El 10% de los que llegan aquí (70 mil personas), aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.
    · El sexto velo:
    Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.
    · El séptimo velo:
    Lo que hay detrás del séptimo velo. lo he podido penetrar. Es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.
    ¿Y el octavo velo?
    Romper el octavo velo  para ustedes probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.
    La ironía aquí es increíble:
    …aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.
    El enemigo, el estado y los gobiernos
    Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.
    Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. LA VERDAD NOS HARÀ LIBRES


    ¿Y tú, hasta que velo has sido capaz de eliminar?
    Recuerden que este gobierno oculto, secreto, es de jerarquía piramidal, mantengan esa idea de la pirámide siempre, por algo estos monumentos existen y están por todo el planeta, ya más adelante entenderán por qué, pero quien de verdad está en control nunca se ha dejado ver ni se dejara ver por ustedes, en las pirámides y los obeliscos están el secreto del control a la humanidad. Voy a ser muy detallista y extensivo en mi explicación, siempre lo soy porque veo y me parece que para que ustedes puedan captar las ideas hay que dárselas de esta manera, quienes me conocen mis intervenciones en otros blogs saben que es mi manera de exponer mis ideas y mis críticas a la manera que ustedes recogen la información que les ponen estas fuerzas a través de la red de internet para confundirlos mientras juegan con ustedes; siempre dejo el lema “APRENDAN A VER LO INVISIBLE Y SERAN INVENCIBLES”, ya que con esta gente en los gobiernos y la desinformación mediática  es lo que deben aprender a hacer, no recoger más paja que grano.



    VEAN ESTOS DOS VIDEOS DE ARIZONA WILDER, UNA PERSONA QUE CONOCIO BIEN DE CERCA A LOS ILLUMINATI




    RECOMIENDO QUE CON MAS TIEMPO LEAN ESTE ARTICULO PARA QUE LO ENTIENDAN MUCHO MEJOR: 

    PERO ESTOY SEGURO DE POR QUE NO SABES POR QUE SE CELEBRA EL DIA DE LOS ESCLAVOS, SI TU NO ERES ESCLAVO, (O ESO CREES)

    TE VOY A DEMOSTRAR QUE ERES UN ESCLAVO, QUE TODOS SOMOS ESCLAVOS HASTA QUE TE DAS CUENTA DE LA VERDAD QUE TE HAN OCULTADO...!


    MIRA ESTO...!





    “Este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque el ADN ha sido estudiado. Sus cráneos se encuentran en diversos lugares…” - Karen Hudes, 07 de marzo 2014
    Antes de analizar esta noticia es importante saber quién es Karen Hudes.
    Karen Hudes estudió Derecho en Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en US Export Import Bank de los EE.UU. en el periodo 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1986-2007, donde se desempeñó como un asesor de alto nivel.
    Mientras trabajaba en el Banco Mundial, pasó a descubrir una gran cantidad de actividades corruptas. Llegó a un punto en que ya no podía guardar silencio ante la corrupción que veía, y por lo tanto siguió los procedimientos adecuados para reportar sus hallazgos. Ella primero fue al Departamento de Evaluación Mundial de Bancos y directores en los países, y luego al Departamento del Tesoro de EE.UU. e incluso al Congreso de los Estados Unidos. Todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente cubiertas. Así que decidió hacerlo publicamente.
    En los últimos años se involucró con un grupo de denunciantes y comenzó a conectar los puntos. Ella encontró que la corrupción no está presente sólo en el Banco Mundial, también en sistemas financieros y políticos mundiales. Ella ha calificado la situación como una “conspiración global”.
    Karen Hudes estaba siendo entrevistada por el Future Money Trends, acerca de economía, medios de comunicación, conspiraciones, grupos, facciones y demás; cuando cerca del minuto 23 de la entrevista, revela algo totalmente polémico.
    Alrededor del minuto 23, menciona que una segunda especie avanzada en el planeta, un especie aparentemente nativa del planeta Tierra (no extraterrestre) que desde su supervivencia y proliferación tras la ultima glaciación han permanecido en las sombras, ocutándose del Homo Sapiens Sapiens, pero beneficiándose y lucrando de diversas formas.
    Karen afirma que Ellos han creado las religiones humanas y están intrínsecamente relacionados con el Vaticano. También vincula esta especie avanzada con la Atlantida y las antiguas culturas terrestres, dice que Moises de la Biblia en realidad fue Akenaton, el mismo Faraón; además afirma que la mayoria del oro del planeta se encuentra actualmente en Filipinas y Suiza, y que incluso uno de estos seres de cráneo alargado es el famoso Papa Negro. (¿Esta es la razón por la cual los papas llevan Mitra?).
     
    Karen no menciona si estos seres son los famosos Nephilim, o los Annunaki, y es difícil enlazarlo con otra cosa que no sean los cientos de restos que han aparecido en todo el mundo de cráneos alargados o elongados.
    Curiosamente se han encontrado muchos cráneos alargados alrededor del mundo. Hoy entendemos algo básico: por mucho que intentes deformar un cráneo humano siempre tendrá el volumen craneal que tenía al principio. Es cierto que entre los restos encontrados hay muchos que son humanos deformados, pero en muchas otras ocasiones se han encontrado cráneos que excedían esta regla y que incluso tenían hasta un 25% mas de capacidad craneal que los humanos.  Hace poco Brien Foerster (investigador) reveló que los cráneos alargados Paracas, luego de pasar por un análisis de ADN en EE.UU. revelaron que poseían ADN desconocido (no humano y no registrado).
    Cráneo alargado de Paracas
    Cráneo alargado de Paracas
    Esta información debe ser manejada con mucha cautela, el hecho de que venga de las palabras de una profesional con alta trayectoria brinda un cierto grado de validez a las mismas, pero nada nos puede asegurar que se trata de la verdad. Sin embargo esto brinda una pieza más para entender y resolver muchas de las conspiraciones extraterrestres que se divulgan. Por lo tanto, hay que prestar un poco de atención antes de juzgar.
    Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos.” (…)

    Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”

     Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:
    VER PRIMER VIDEO AQUI: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hzGmggzmSIQ


    VER SEGUNDO VIDEO AQUI: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rTuWdGChxFY 





    Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”



    NOTA DE ALPHA: KAREN HUDES DICE QUE TODOS ELLOS NOS QUIEREN ESCLAVOS DE LA DEUDA Y QUE TODOS NUESTROS POLITICOS ESTAN METIDOS EN LAS CAMPAÑAS QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES PAGAN EN LAS ELECCIONES, O SEA ELLOS QUIEREN QUE TODOS SIGAMOS SIENDO POBRES, ¿SE RECUERDAN LO QUE DIJO UNO DE ESTOS POLITICOS VENZOLANOS HACE UNAS SEMANAS ATRAS?



    Y PONGAN ATENCIÓN EN SU CABEZA PORQUE PARA USTEDES PUEDE SER 
    CLAVE EN TODO LO QUE TIENE QUE VER ESTA RAZA EXTRATERRESTRE
    Y SU CONTROL EN LA TIERRA!


    La ex asesora principal y personal de confianza del Banco Mundial, Karen Hudes, afirma que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo de personas corruptas, hambrientas de poder centradas alrededor de la Reserva Federal de Estados Unidos, que es propiedad privada. La red tiene el control de los medios para encubrir sus crímenes, también, explicó Hudes. En una entrevista con The New American, Hudes dijo que cuando ella trató de dar la alarma sobre los múltiples problemas en el Banco Mundial, fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de compañeros denunciantes, Hudes está decidida a denunciar y poner fin a la corrupción. 


    Citando un polémico estudio suizo del 2011 publicado en la revista Plos One sobre “la red de control empresarial mundial”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, mayormente instituciones financieras y especialmente bancos centrales, ejercen una enorme cantidad de influencia sobre la economía internacional tras bastidores. “Lo que realmente está pasando es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, explicó ella, añadiendo los “corruptos agarra poder” han logrado dominar también los medios de comunicación. “Se les permite hacerlo”.
    Hudes, una abogada que trabajó durante dos décadas en el departamento legal del Banco Mundial, ha observado de cerca las maquinaciones de la red. “Me di cuenta de que estábamos ahora tratando con algo conocido como la captura del Estado, que es donde las instituciones de gobierno son nombradas por el grupo que es corrupto”, dijo Hudes a The New American en una entrevista telefónica. “Los pilares del gobierno de EE. UU., algunos de ellos, son disfuncionales debido a la captura del Estado; esto es un gran encubrimiento”.
    En el centro de la red, afirmó Hudes, hay 147 instituciones financieras y bancos centrales, en especial la Reserva Federal, que fue creada por el Congreso pero es esencialmente propiedad de un cartel de bancos privados. “”Esta es una historia sobre cómo el sistema financiero internacional fue jugado secretamente, mayormente por bancos centrales – ellos son los que estamos hablando”, explicó. “Los banqueros centrales han estado jugando con el sistema. Yo diría que se trata de una toma de poder”.
    La Reserva Federal está en todo el centro de la red y el encubrimiento, continuó Hudes, citando a un órgano de control que incluye a altos funcionarios del gobierno y la reserva. Banqueros centrales también han estado manipulando los precios del oro, añadió. De hecho, aún los inexactos estados financieros del Banco Mundial que Hudes ha tratado de exponer están relacionados con el banco central de Estados Unidos, dijo.
    “El grupo del que estamos hablando del estudio de Zurich – ese es la Reserva Federal; tiene algunas otras piezas en él, pero ese es la Reserva Federal”, explicó Hudes. “Así que la Reserva Federal dominó secretamente la economía mundial utilizando directivas corporativas secretas entrelazadas y aterrorizando a cualquiera que lograra averiguar que ellos tenían algún tipo de participación, y colocando gente en cargos muy importantes para poder obtener una entrada libre.
    El sombrío pero inmensamente poderoso Banco de Pagos Internacionales (BIS por sus siglas en inglés) sirve como “el club de estos banqueros centrales privados”, continuó Hudes. “Ahora, ¿la gente va a querer continuar pagando intereses en las deudas de sus países a ese grupo cuando sepan las estafas secretas que ese grupo ha estado haciendo? No hay que olvidar cómo ellos se han enriquecido extraordinariamente y cómo han tomado dinero de los contribuyentes para el rescate bancario”.
    El profesor Carroll Quigley, quien se desempeñó como consejero del presidente Bill Clinton, escribió en 1996 sobre el complot en su libro Tragedia y Esperanza: Una Historia del Mundo en Nuestros Tiempos. El académico, a quien se le permitió revisar documentos pertenecientes a las altas esferas del sistema global, incluso explicó cómo funcionaría el corrupto sistema, notablemente similar a lo que describe Hudes.
    “Los poderes del capitalismo financiero tenían un objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto”, escribió el profesor Quigley, quien estaba de acuerdo con las metas pero no con el secretismo. “Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos concertados en frecuentes reuniones privadas y conferencias. El ápice del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales en Basel, Suiza, un banco privado controlado y de propiedad de los bancos centrales del mundo que son en sí mismos empresas privadas”







    ¿SE RECUERDAN LOS MAMARRACHOS ESTOS QUE NOS HAN DESGOBERNADO?



    Cráneos alargados.
    craneo-francia

    BUENO NO PUEDEN FALTAR TAMPOCO LOS DE LA TRIADA JODONCITA DE
     ISIS-HORUS-SETH QUE PRETENDEN SEGUIR DESGOBERNANDO A LA HUMANIDAD
    LA CUAL ADORAN ESOS SACERDOTES DEL TEMPLO DE ANU CONOCIDOS COMO LOS JESUITAS, LOS MONJES NEGROS
    Y LOS TRECE LINAJES BABILONICOS DE SIEMPRE, LA ELITE ILUMINATI
    Y SUS MAMARRACHOS CABALLEROS DE MALTA
      

    LA HUMANIDAD HA SIDO GOBERNADA (desgobernada diria yo) DURANTE MILENIOS POR ESTOS ASALTANTES COSMICOS DE ESTA MANERA

    ASÍ FUE EN EL PASADO
    Y ASÍ ES EN LA ACTUALIDAD, PLENO SIGLO XXI SOCIALISTA MEEEESMOOOO!
      

    EN LA ACTUALIDAD ELLOS GOBIERNAN DE ESTA MANERA, LA TIERRA SIEMPRE HA SIDO UN PLANETA DE ESCLAVOS, SOLO QUE AHORA LOS TIENEN TRABAJANDO MAS ORGANIZADOS Y GENERANDO MAS RIQUEZAS, PERO PARA LA ELITE Y SU IGLESIA


    Y SI CREEN QUE VAMOS GANANDOLES A LAS ELITES, LES VOY A PONER UNA  INFORMACION DE LA RUTA DEL ORO Y DE DONDE VIENE Y HACIA DONDE VA, QUIENES LO TIENEN EN SURAMERICA Y EL RESTO DEL MUNDO, EL NUEVO TERRITORIO SACROSANTO DE LA ELITE ILUMINATI Y SU PROGENIE, DESPUES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y ME DICEN CUANDO DECIDEN TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES Y ACCIONES Y DECIDEN PATEARLES EL CULO A LAS ELITES Y SU LINAJE...!  

    LOS QUE GOBIERNAN EN EUROPA, ASIA Y EMIRATOS
      
     
    Y LOS QUE GOBIERNAN EN SURAMÉRICA 


    AYUDA A COMPARTIR EN FACEBOOK Y TWITTER

      



    Fidel Castro, jesuita de cuarto voto (según el ex sacerdote jesuita de cuarto voto Alberto Ribera) realizo los ejercicios espirituales de Loyola, también entonaba el himno ignaciano:


    Castro en todas sus entrevistas se ha esmerado en dejar definitivamente en claro que, desde su primera juventud era un convencido agnóstico, rebelde y anticlerical.A Frei Betto le confió sobre su tiempo en los colegios jesuitas Belén (La Habana) y Dolores (Santiago de Cuba) y en particular sobre los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola:( POR CIERTO ESTE OTRO ANNUNAKI ESTA EN LA CARCEL HACIENDO ESTOS MISMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES RECOMENDADOS POR SU PROPIO PADRE, ¿CON QUE INTENCION ?)
    18-02-2014. A Leopoldo López se le imputaron los delitos de homicidio intencional calificado ejecutado por motivos infútiles innobles, terrorismo, lesiones graves, incendio de edificio público, daños a la propiedad pública, delitos de intimidación pública, instigación a delinquir y delitos de asociación | Foto: Archivo El Nacional


    se recuerdan como fue su ritual para entregarse?


    ya viste la estatua de la plaza donde hizo su ritual?


    El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó a funcionarios de la Guardia Nacional, pocos minutos después (A las 12:23 p.m) de terminar su discurso frente a los presentes en la marcha de ese martes 18 de Febrero.



    www.el-nacional.com/.../Leopoldo-Lopez-juicio-paredon-fusilamiento_0...
    14 de ago. de 2014 - ... 4:45 am y hago ejercicios espirituales basados en las enseñanzas de san Ignacio de Loyola. Antes hacía deportes en las mañanas




    3779985897_dbac646b0d_b.jpg

    LA ESTATUA DE LA LIBERTAD REALMENTE SIMBOLIZA A ISTHAR LA DIOSA DE LOS ILUMINATI

    La elite mundial del las finanzas y la política adoran precisamente a Lucifer o más bien a “Baphomet”. En este sentido es interesante ver la estatua que se erigió a George Washington.





    ¿SE RECUERNDAN DONDE LOS CITO LA ILUMINATI DE LILIAN TINTORI A CONMEMORAR EL PRIMER AÑO PRESO DE LEOPOLDO?




    "Consistían en recluir a los alumnos de ese curso, durante tres días, para conferencias religiosas, meditación, recogimiento y silencio, que era en cierta forma la parte más cruel que tenían los retiros aquellos, porque de repente uno tenía que caer en la condición de mudo absoluto, no se podía hablar, era terrorismo mental por las meditaciones sobre el infierno, el pecado y la eternidad y los ejemplos que se usaban para explicarlos...Todos estos sacerdotes, y los que no habían sido todavía ordenados que ya participaban en la docencia, desde el punto de vista político eran nacionalistas, digamos más francamente franquistas, todos, sin excepción... Aquellos jesuitas eran todos gente de derecha... Su ideología era derechista, franquista, reaccionaria" (op.cit. p.29) 



    Resulta por cierto curioso que, pese a tanta aversión, el joven rebelde hubiera podido resistir los ocho años que permaneciera en los colegios de Santiago de Cuba y La Habana e incluso poder recordar todavía en los
    años ochenta el agresivo y militante Himno Ignaciano entonándolo entusiastamente y completo con el ministro de Cultura colombiano Alberto Casas, también alumno de los jesuitas y de paso en Cuba:

    "Fundador sois Ignacio y General/ De la Compañía Real /Que Jesús con su nombre distinguió./ La legión de Loyola con fiel corazón / Sin temor enarbola la Cruz por pendón. / Lance, lance a la lid fiero Luzbel..." (p.28). 



    Por aquel entonces los jesuitas revestían una piel completamente distinta a la posterior de color progresista y hasta revolucionaria. Por eso, cuando en 1945 el Senador Secretario General del Partido Comunista (o Partido Socialista Popular), Juan Marinello propuso una "Proposición de Ley" que exigía la " Inspección y Reglamentación de la Enseñanza Privada" fundándose en la Constitución Política que, pese al respeto de la libertad de enseñanza, disponía que el Estado estaba obligado a reglamentar e inspeccionar las escuelas privadas. Ante tal perspectiva, los colegios jesuitas en que, poco tiempo antes, se celebraban las


    victorias de Franco con misas y acción de gracias con el brazo derecho en alto, se sintieron amenazados.



    Esto es lo que entonaba Fidel Castro! El himno satánico jesuita!!

    EL HIMNO JESUITA ES UN HIMNO A LUCIFER


    "Lance, lance a la lid fiero Luzbel a sus monstruos en tropel,"

    (lo ponen ambiguo, como que combaten a Lucifer)
    "De Luzbel las legiones se ven ya marchar y sus negros pendones al sol enlutar."
    "Del infierno, la gente no apague el ardor que ilumina, en la frente de Ignacio, el valor."






    Fidel Castro es un Agente del Nuevo orden mundial!!

     118 0 7 580 0
     0instagram0
    Articulos relacionados:


    Existen leyes universales extraterrestres que impiden intervenir sobre el libre albedrío de razas que están en proceso de desarrollo. Ni siquiera los extraterrestres oscuros actúan abiertamente sobre nosotros. Siempre lo hacen a través de alguien de la Tierra (nwo-illuminatis-jesuitas).

    Papa Negro Adolfo Nicolás, Superior General de la Compañía de Jesús, diabólico plan para un Nuevo Orden Mundial.



    Papa Negro Adolfo Nicolás, Superior General de la Compañía de Jesús, diabólico plan para un Nuevo Orden Mundial.



    Él es el hombre más poderoso de la Tierra, que gobierna sobre el Derecho Marítimo. Él controla el sistema bancario, la masonería y los servicios secretos (CIA, FBI, NSA, SIS, MI6, de Scotland Yard, Mossad, CSIS, DGSE, FSB).El Vaticano posee el 60% de todas las tierras de Israel y Tierra del Monte del Templo para el Tercer Templo de Salomón donde quieren su trono. El es una parte de los Arcanos Arcanorum controlados por los Bloodlines papales dentro de la I-Mori. Estas líneas de sangre son el punto de control de omega. Estos son los Farnese, Orsini Aldobrandini, Somaglia y Breakspear. Su centro de comando de sala de guerra está dentro del Borgo Santo Spirito que está protegido por misiles! Viktor Emmanuelle IV quiso bombardear la región de Roma. Henry Breakspear y Pepe Orsini están en alto control! El Jesuita James Grummer controla la Corporacion de los Estados Unidos.

    1. El Superior General de los jesuitas, el Papa Negro, Adolfo Nicolás y sus 6 generales controlan el “PapaBlanco”, el Papa Benedicto XVI, Francisco I y el. Vaticano

    2. Los Illuminati, sionistas, Elites globalistas, Consejo de Relaciones Exteriores, grupo Bilderberg, los masones , Consejo de 300 y el mal Concilio de Trento.

    3. Los Jesuitas controlan los Caballeros Templarios, Caballeros de Colón y los Caballeros de Malta.

    4. La CIA, FBI, NSA, ASIO, MI5, MI6, NCIS, FSB, DGSE, Mossad y cada agencia de inteligencia en el mundo son masónicas y controlada por los Jesuitas.

    5. Los jesuitas se han infiltrado en todos los gobiernos y líderes como Obama, Rudd, Blair, Jintao, Sarkozy, Peres, Evo Morales, Rafael Correa, Nicolas Maduro, Dilma Rousseff, Cristina Fernandez de Kircner son sólo marionetas que llevan a cabo las órdenes de los jesuitas.

    Los Generales Superiores son elegidos por la Congregación General de la Compañía, convocado a la renuncia, jubilación o fallecimiento de un titular. Superiores Generales son elegidos de por vida y casi todos han cumplido de por vida, siendo las excepciones Padre Pedro Arrupe (dimitió por razones de falta de salud) y su sucesor, el P. Peter Hans Kolvenbach . La renuncia de Kolvenbach fue anunciada en febrero de 2006, que condujo a la convocatoria de la 35 ª Congregación General . Esa Congregación General eligió al actual Superior General de la Compañía, el Padre Adolfo Nicolás , quien sucedió a Kolvenbach.

    El “nuevo orden mundial” es el TOTALITARISMO GLOBAL soñado que un banquero llamado Mayer Amschel Rothschild, ayudó a revivir en 1760 para proteger a su banco privado de la regulación del gobierno global. Su proyecto original se describe mejor por su ingeniero social llamado Dr. Adam [Spartacus] Weishaupt, profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Ingolstadt. Weishaupt adoptó el término “Illuminati”. Esta pesadilla aún es buscada hoy por los difuntos de la familia. A continuación se muestra la ‘outline’ Weishaupt se dirigió a su amo financista banquero! Observe cuidadosamente las similitudes entre Karl Marx 10 del tablón de su Manifiesto Comunista y el esquema de Weishaupt. También, por favor, lea el comunismo y el Nuevo Orden Mundial.

    El proyecto original para el Nuevo Orden Mundial es:
    * Abolición de todos los gobiernos ordenados
    * Abolición de la propiedad privada
    * Abolición de la herencia
    * Abolición de patriotismo
    * Abolición de la familia
    * La abolición de la religión
    * Una población mundial de 500 millones
    * La creación de un gobierno mundial

    Mayer Amschel Rothschild 1828: “Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién escribe las leyes.” [Incluso un niño de 4 años puede entender que las personas con el control del dinero ... escribir las leyes!]

    “Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la producción, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lugar tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que les vale no hablar por encima de su aliento cuando hablan en la condena de la misma “-. Woodrow Wilson
    Entonces, ¿quién es este sutil poder, completamente organizado del que Wilson está hablando? La respuesta a eso mis amigos es la Compañía de Jesús.

    ¿Quiénes son los jesuitas usted puede pedir? ¿por qué fué la orden jesuita abolida en más de 80 países en 1773? JEC Pastor afirma que “Entre 1555 y 1931 la Compañía de fue expulsada de por lo menos 83 países, por dedicarse a la intriga y la subversión de las parcelas políticas contra el bienestar del Estado, de acuerdo con los registros de un sacerdote jesuita de renombre [Thomas J. Campbell]. Prácticamente todos los casos de expulsión fue por la intriga política, la infiltración política, la subversión política, y de incitar a la insurrección política. “Son señores del caos. En una cáscara de nuez los jesuitas son señores de la guerra, asesinos, maestros, infiltrados, tiranos. Ellos probaron suerte en la dominación mundial con la “Liga de las Naciones”, pero fracasaron, ahora están tratando de nuevo, con un nuevo nombre … Las Naciones Unidas, y su punto de trabajo!

    Lo que la gente no está entendiendo es que los jesuitas mandan sobre el Papa Blanco y la Ciudad del Vaticano, Obama / Bush / Clinton / Blair / Peres / Rudd / Jintao / Sarkozy / Medvedev (y, francamente, todos los gobiernos de la tierra), incluido el del mal Concilio de Trento , CFR, Illuminati, los sionistas, el grupo Bilderberg, los masones, los Caballeros de Malta, los Caballeros de Colón, los Caballeros Templarios, del Consejo, de 300, y cada organización de inteligencia en el mundo todos tienen vínculos con la Orden de los Jesuitas y más específicamente , el Superior General de los Jesuitas conocido como El Papa Negro Adolfo Nicolás.

    ¿QUEDA CLARO ENTONCES QUE LOS JESUITAS SON LOS QUE ESTAN JODIENDO EL MOMENTO?

    POR ESO VEMOS TAN FELIZ Y RISUEÑO AL PAPA FRANCISCO I PORQUE SABE QUE NOS TIENE A TODOS JODIDOS Y CAEREMOS EN SU TRAMPA, O ESO CREE EL PORQUE ME IMAGINO QUE SI LLEGASTE AL FINAL DE ESTA LECTURA YA DESPERTASTE AL MUNDO QUE TE OCULTARON, ERES UN NUEVO VENEZOLANO DESPIERTO Y UN NUEVO CIUDADANO DEL MUNDO DE LOS DESPIERTOS A NIVEL GLOBAL, FELICITATE PUES, YA TE QUITASTE UNO DE LOS TANTOS VELOS SINO LA MAYORIA DE LOS VELOS CON LOS CUALES HAN MANIPULADO A LA HUMANIDAD DESDE HACE MILENIOS
    AHORA TOCA QUE DESPIERTES A LOS DEMAS,  DIFUNDE Y REDIFUNDE ESTA NOTA ENTRE TU FAMILIA Y AMIGOS, HAZTE UN VENEZOLANO LIBRE Y LIBERA A TUS HERMANOS CONCIUDADANOS NACIONALES,  AHORA SI TRATA DE QUE SEAMOS MILLONES Y MILLONAS DE DESPIERTOS Y DESPIERTAS QUE LE PATEEN EL CULO A MADURO, FIDEL,  A EL PAPA, A LOS CHINOS Y TODOS LOS QUE NOS ROBARON NUESTRAS LIBERTADES, NUESTROS RECURSOS, NUESTRA FELICIDAD Y SEGURIDAD.

    ¿QUIEN SERA EL LIDER DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y DUEÑO DE TODO EL PLANETA?


    Ahora toca conocer el rostro de ese mesías que nos traerá inmensa felicidad a toda la humanidad, siempre y cuando nos dejemos poner el chip para que disfrutemos de gastarnos todo esos millones que nos toca a cada uno, porque si no aceptamos ponernos el chip entonces ¿cómo disfrutaremos de toda esa riqueza?.

    ¿Y si nos negamos a ponernos el chip que nos va a pasar, será que nos meten en los campos FEMA para luego sacrificarnos con las guillotinas que allí tienen? Bueno aquí les traigo el material final que les abrirá los ojos con visión 20/20 para que vean clarito quien será nuestro dueño.

    40 hechos escandalosos que la mayoría de las personas no tienen ni idea 


    Lunes, 24 de junio 2013.
     Si más gente supiera estos hechos entonces  tal vez más personas por fin despertarían. http://www.in5d.com Última actualización el 7 de noviembre 2012 a las 12:00 am EDT por in5d Alternativa Noticias

    1. El IRS no es una agencia de gobierno de los EE.UU. Se trata de una Agencia del FMI. (¿ENTONCES A QUIEN PERTENECE EL F.M.I.?) (Diversified Productos Metálicos v IRS et al. CV-93-405E-EJE USDCDI, Ley Pública 94-564, Informe del Senado 94-1148. Pg. 5967, el Plan de Reorganización Núm. 26, Ley Pública 102-391.)

    2. El FMI es una agencia de la ONU. (¿ENTONCES A QUIEN LE PERTENECE LA ONU?) (Blacks Law Dictionary 6 ª ed... Pg. 816)

    3. Los EE.UU. no ha tenido un Tesoro desde 1921 (¿ENTONCES QUIEN TIENE EL TESORO DE EUA?).((41 Stat. Ch.214 pg. 654)

    4. El Tesoro de EE.UU. es ahora  del F.M.I. (¿SIGO INSISTIENDO DE QUIEN ES EL F.M.I?)(Documentos Presidencial Volumen 29, Núm. 4 pg. 113, 22 USC 285-288)

    5. Los Estados Unidos no tienen ningún empleado, porque ya no hay un Estados Unidos. No más reorganizaciones. Después de más de 200 años de operar bajo su quiebra terminado. (Orden Ejecutiva 12803) No personificar uno de los acreedores o tenedores de acciones o irán a Prison.18 USC 914 (ENTONCES ESTADOS UNIDOS ES UNA CORPORACION DE MALETIN)

    6. La FCC, la DHS, el FEMA,  la CIA, el FBI, la NSA y todas las otras bandas del alfabeto nunca fueron parte del gobierno de los Estados Unidos. A pesar de que el “Gobierno de EE.UU.”,  ha realizado estas acciones en las distintas agencias. (USV Strang, 254 EE.UU. 491, Lewis v EE.UU., 680 F. 2d, 1239) (¿Entonces si no es los Estados Unidos el que nos espía entonces quien nos espía?)
    7. Números de Seguro Social son emitidas por la ONU a través del FMI. La solicitud de un número de Seguro Social es la forma SS5. El Departamento del Tesoro (FMI) publica la SS5 no la Administración del Seguro Social. Las nuevas formas SS5 no indican quién o qué ellos, el anterior SS5 formas estatales que son del Departamento de las formas del Tesoro pública. Usted puede obtener una copia de la SS5 usted completó mediante el envío de formulario SSA-l996 a la Administración SS. (20 CFR capítulo 111, subparte B 42 2.103 (b) (2) (2) Lea la cita anterior) (¿ENTONCES QUIEN SERA EL QUE FIRMA LOS CHECKES Y DE DONDE SACA EL DINERO?)

    8. No hay tribunales judiciales en los Estados Unidos y no se ha producido desde 1789. Los jueces no hacen cumplir los Estatutos y Códigos. Administradores Ejecutivos hacer cumplir los Estatutos y Códigos. (FRC v GE 281 EE.UU. 464, Keller v PE 261 EE.UU. 428, 1 Stat. 138-178) (¿ENTONCES QUIEN ES EL QUE ADMINISTRA LA JUSTICIA EN AMERICA?)

    9. No ha habido jueces en Estados Unidos desde 1789. Sólo ha habido administradores. (FRC v GE 281 EE.UU. 464, Keller v PE 261 EE.UU. 428 1Stat. 138-178)(¿INSISTO QUIEN ES EL QUE ADMINISTRA LA JUSTICIA ENTONCES?)

    10. Según el GATT debe tener un número de Seguro Social. Informe de la Cámara (103-826)

    11. Tenemos un gobierno mundial, una ley mundial y un sistema monetario de One World.

    12. La ONU es un Gobierno de Súper One World.

    13. Nadie en este planeta nunca ha sido libre. Este planeta es una colonia de esclavos .Siempre ha sido un Gobierno Mundial. Es sólo que ahora está mucho mejor organizado y ha cambiado su nombre a partir de 1945 en las Naciones Unidas.

    14. ciudad de Nueva York se define en las Regulaciones Federales como las Naciones Unidas. Rudolph Gulliani aparece en C-Span que “la ciudad de Nueva York fue la capital del mundo”, y estaba en lo cierto. (20 CFR capítulo 111, subparte B 422.103 (b) (2) (2)

    15. Seguridad Social no es un seguro o un contrato, ni tampoco existe un Fondo Fiduciario. (Helvering v Davis 301 EE.UU. 619, Steward Co. V. Davis 301 EE.UU. 548.) ENTONCES NUNCA HAY NI HA HABIDO UN SISTEMA DE SALUD

    16. Su cheque del Seguro Social viene directamente del FMI, que es una Agencia de la ONU. (Mira que si recibe uno. Debería haber escrito en la parte superior izquierda Tesoro de Estados Unidos.) INSISTO QUIEN FIRMA ENTONCES LOS CHECKES…????

    17. Eres dueño de ninguna propiedad, los esclavos no pueden poseer propiedad. Leer la escritura de la propiedad que usted piensa que es suyo. Está listado como un inquilino. (Documento del Senado 43, 73 o Congreso Sesión 1) O SEA COMO DICE LA CANCION DE JOSE LUIS RODRIGUEZ  EL PUMA “ DUEÑO DE TI?, DUEÑO DE QUE?, DUEÑO DE NAAAADAAAA….!”

    18. El más poderoso tribunal en Estados Unidos no es la Corte Suprema de los Estados Unidos, pero lo es Corte Suprema de  tenesee Pennsylvania. (42 Pa.CSA 502)

    19. La Guerra de la Independencia fue un fraude. Ver (22, 23 y 24) o sea como lo fueron todas las guerras del siglo 20


    20. El rey de Inglaterra apoyó financieramente ambos lados de la Revolución  en la guerra. (Tratado de Versalles 16 de julio 1782, Tratado de Paz 8 Estadística 80)


    … Y como la historia se repite, Prescott Bush, padre de George HW Bush y abuelo de George W. Bush, financiado ambos lados de la Segunda Guerra Mundial. La familia Bush han sido traidores a los ciudadanos estadounidenses desde hace décadas.


    “Sarah McClendon  dijo una vez, “si el pueblo estadounidense nunca habían conocido la verdad acerca de lo que Bush ha hecho a esta nación, que se  debió perseguir en las calles y linchado”.


    George Bush padre hablando en una entrevista con Sarah McClendon en diciembre de 1992

    21. No se puede utilizar la Constitución para defenderse porque no son parte en él. (Padelford Fay & Co. v El alcalde y el concejal de la ciudad de Savannah Georgia 14 438, 520)

    22. América es una colonia británica. (Los Estados Unidos es una sociedad anónima, no una masa de tierra Y como existía antes de la guerra revolucionaria y las tropas británicas no salía hasta 1796.) Republica v Sweers 1 Dallas 43, Tratado de Comercio de estadísticas 8 116, La Sociedad para la Propagación de la Evangelio, & c. V. New Haven 8 Trigo 464, Tratado de Paz 8 Estadística 80, la Publicación 6209, los Estatutos 20 de octubre 1774.) Si mal no lo recuerdo tanto el imperio británico como el español existen con la bendición del PAPA y el vaticano, con la condición que toda exploración, conquista y sometimiento de cualquier continente y raza sean sometidos bajo las leyes y religión católica de la iglesia romana y apostólica a la cual representa el Papa

    23. Gran Bretaña es de propiedad del Vaticano. (Tratado de 1213) o sea los reyes de Gran Bretaña son un parapeto en la corona, quien es el rey de Gran Bretaña es el Papa.

    24. El Papa puede abolir cualquier ley de los Estados Unidos. (Elementos de Derecho Eclesiástico Vol.1 53-54) claro si él es el Rey de Gran Bretaña y Gran Bretaña conquisto América del Norte, entonces ese territorio le pertenece al papa y puede aprobar o abolir  todas las leyes, incluso la tan cacareada ley de inmigración que están discutiendo en estos momentos en el parlamento Americano.
    25. Una forma 1040 es de homenaje a Gran Bretaña. (Publicación del IRS 6209)

    26. El Papa afirma poseer todo el planeta a través de las leyes de la conquista y el descubrimiento. (Bulas papales de 1455 y 1493) AH YA LE VAMOS VIENDO EL ROSTRO AL DUEÑO DE ESTE FEUDO PLANETARIO

    27. El Papa ha ordenado el genocidio y la esclavitud de millones de personas (bulas papales de 1455 y 1493). SI ESO FUE A TRAVES DE LAS LEYES DE CONQUISTA, DESCUBRIMIENTO Y SOMETIMIENTO A LAS LEYES CATOLICAS, QUIEN NO SE SOMETIA ERA SENCILLAMENTE SACRIFICADO EN NOMBRE DE DIOS.
    28. Las leyes del Papa son obligatorias en todo el mundo. (Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., C. Vii., N. 4. Prati, 1844) (Syllabus, prop 28, 29, 44) EL PAPA TIENE PODERES PLENIPOTENCIARIOS EN TODO EL PLANETA

    29. Somos esclavos y dueños de nada ni siquiera lo que creemos que son nuestros hijos. (Tillman v Roberts 108 Así. 62, Van Koten v Van Koten 154 NE 146, Documento del Senado 43 y 73 º Congreso primera reunión, Wynehammer v Personas 13 NY REP 378, 481SOMOS ESCLAVOS DE EL PAPA DESDE QUE NACEMOS HASTA QUE MORIMOS, AL IGUAL NUESTRA DESCENDENCIA, NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS.

    30. dictador militar George Washington divide los Estados (Estates) en Distritos. (Mensajes y documentos de los Presidentes Vo 1, pg. 99. websters 1828 diccionario la definición de las propiedades inmobiliarias.)

    31. “El Pueblo” no incluye a usted o a mí. (Barrón v Alcalde y Concejo Municipal de Baltimore. EE.UU. 32 243)

    32. El Gobierno de los Estados Unidos no se basa en el cristianismo. (Tratado de Trípoli 8 Estadística 154.) ENTONCES SI EL PAPA QUE ES EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA IGLESIA, CUYA RELIGION ES CATOLICA, SIENDO EL PAPA EL REY DE GRAN BRETAÑA LA CUAL CONQUISTO TERRITORIO AMERICANO EN SU NOMBRE Y RELIGION, ¿CUAL  ES LA RELIGION QUE ESTE SEÑOR DEFIENDE ENTONCES?

    33. No es el deber de la policía para protegerte. Su trabajo es proteger a la Corporación y descifradores de códigos de detención. Sapp v Tallahassee, 348 menos. Segundo. 363, Reiff contra la Ciudad de Filadelfia, 477 F. Supp. 1262, Lynch v NC Departamento de Justicia 376 SE 2nd. 247.

    34. Todo en los “Estados Unidos” está a la venta: carreteras, puentes, escuelas, hospitales, agua, cárceles aeropuertos etc. me pregunto que compró lago Klamath. ¿Alguien se toma el tiempo para comprobarlo? (Orden Ejecutiva 12803)
    35. SOMOS CAPITAL HUMANO. (Orden Ejecutiva 13037)

    36. Las Naciones Unidas ha financiado las operaciones del gobierno de los Estados Unidos por más de 50 años y ahora es dueño de todo hombre, mujer y niño en Estados Unidos. La ONU también tiene toda la Tierra en América en Pleno. ( EL PAPA ES DUEÑO DE TODO HOMBRE, MUJER Y NIÑO DE ESTE PLANETA, COMO DUEÑO DE LOS ESTADOS UNIDOS, EL FINANCIO Y PROMOVIO A TRAVES DE LA ONU, LA OTAN, LOS EJERCITOS AMERICANOS Y DE LA ONU LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO, AL QAEDA, LOS TALIBANES, DESTRUYENDO PAISES COMO AFGHANISTAN, IRAK, LIBIA, SIRIA, PROMOVIO LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y TODAS LAS POSIBLES GUERRAS EN EL FUTURO QUE SEAN LA EXCUSA PERFECTA PARA EL TRAER UNA PAZ FICTICIA Y LUEGO IMPLEMENTAR SU TAN ANSIADO Y CONTROLADO “NUEVO ORDEN MUNDIAL”)

    37. La buena noticia es que no tenemos que cumplir “nuestras” obligaciones ficticias. Puede descargar una obligación ficticia con la obligación de otro ficticio.

    38. La depresión y la Segunda Guerra Mundial fueron una farsa. Los Estados Unidos y otras compañías estaban haciendo préstamos a otras personas de todo el mundo durante la Gran Depresión. La construcción de la infraestructura alemán en 1930 incluyendo los ferrocarriles fue financiada por los Estados Unidos. De esta manera aquellos que se llaman a sí mismos “reyes”, “primeros ministros” y “Fhurer”. Etc. podrían sentarse y jugar una partida de cartas o ajedrez con gente real. Piense en todos los americanos, alemanes, etc. que dieron su vida pensando que estaban defendiendo sus países que ni siquiera existían NI UNA LIBERTAD QUE TAMPOCO EXISTIA. Los millones de personas inocentes que murieron por nada. ¿No es obvio por qué Suiza no se involucra en estos fiascos?  Por ser un lugar sacrosanto para estos reptiles donde guardan todos sus activos. Ahí es donde el “Banco de Pagos Internacionales” es located.Wars se fabrican para mantener su ojo de la pelota. Tienes que tener un enemigo para mantener la ilusión de “Gobierno” en su lugar.


    39. Los “Estados Unidos” no declaro nunca la independencia de Gran Bretaña o el Rey George. Firmaron un acta pero nunca la declararon universalmente.


    40. La etimología de gobierno significa para el control de la mente. Desde griego latinizado gubernatio “de gestión, el gobierno”, del griego antiguo κυβερνισμός, κυβέρνησις (kybernismos, kybernesis) “de la dirección, pilotaje, guiando”, desde κυβερνάω (kybernao) “para dirigir, conducir, guiar, para actuar como piloto” plus América Mente “mente”.


    Echa un vistazo a in5d Noticias Alternativa, actualiza 24/7/365







    Enero 27, 2009

    del Sitio Web TrinityATierra



    Os traduzco un texto escrito por un tal Stephen Ames, que probablemente sea un seudónimo, llamado “La última ilusión“.





    Está extraído de un sitio Web llamado “El conocimiento prohibido“, escrito en inglés y que trata de los temas que vemos aquí. Lo he seleccionado porque contiene información detallada sobre referencias que podemos consultar. Para mi eso es algo que nos permite defender, discutir o rechazar su contenido porque podemos analizar las fuentes.





    El texto tiene interés por varios motivos,

    1. Uno porque llega a la misma conclusión a la que muchos hemos llegado ya

    2. Dos, porque explica matices legales que se nos escapan por lo general, a la mayor parte de nosotros si no hemos recibido instrucción jurídica o legal apropiada

    El lenguaje jurídico es distinto y es específico y esto se ha mantenido así para facilitar el control de quienes no lo entienden, pero están vinculados igualmente por contratos, tratados, constituciones, leyes a la letra impresa en ellos. Y, para nuestra desgracia, estamos vinculados a esa letra que no comprendemos de por vida.






    Adelanto la ultima frase del autor en este artículo:

    “No permitas que esta información te cause alarme porque sin ella no podrás ser libre. Debes entender que la esclavitud y la libertad se originan en la mente”

    La reina Elizabeth controla y ha enmendado el sistema de Seguridad Social de los Estados Unidos de la siguiente forma:

    S.I. 1997 NO.1778 La seguridad social (Estados Unidos de América) Orden 1997

    Hecha el 22 de Julio de 1997 que entra en vigor el 1 de septiembre de 1997.

    Lee aquí y aquí.

    En la Corte del Palacio de Buckingham

    el 22 de Julio de 1997



    Ahora, por lo tanto, Su Majestad en cumplimiento de la sección 179 (1) (a) y (2) del Acta Administrativo de la Seguridad Social de 1992 y todos los demás poderes a su favor, tiene el placer, por y con el consejo de su Consejo privado, ordenar, y por lo tanto ordena lo siguiente:

    “Esta Orden puede ser citada como la Orden de Seguridad Social 1997 y deberá entrar en vigor el 1 de Septiembre de 1997."

    ¿Acaso tiene algún sentido que la Corte Federal de Justicia de Willian Wayne reciba órdenes de Inglaterra?



    Esta Orden tiene como objeto redefinir algunas palabras en el Acta de la Seguridad Social y hacer algunos cambios en la Ley de los Estados Unidos.



    Recuerda, el rey Jorge era el,

    “Archi Tesorero y príncipe Electo del Sacro Imperio Romano y de los Estados Unidos de América”.

    Puedes ver el Tratado de Paz (1783) 8, de Estados Unidos. Estatutos, donde dice Gran Bretaña, el agente del Papa, está a cargo de Estados Unidos.





    Lo que la gente desconoce es que los llamados “Padres Fundadores” y el rey Jorge trabajaron, mano a mano, para poner de rodillas a los americanos, para instalar un Gobierno Central sobre ellos y vincularles a una deuda que no pudieran pagar. Antes que nada tienes que entender que los ESTADOS UNIDOS es una corporación y que ésta ya existía antes de la Guerra Revolucionaria (lee Republica v. Sweers 1 Dallas 43. and 28 U.S.C. 3002 (15) ).





    Los Estados Unidos no es una masa de tierra, es una corporación. Ahora, también debes caer en la cuenta de que el Rey Jorge no era sólo el rey de Inglaterra, también era el Rey de Francia. (Ver tratado de Paz * U.S. Estatuto 8, línea 80.).





    El 22 de Enero de 1783, el Congreso ratificó un contrato para el repago de 21 créditos que los ESTADOS UNIDOS ya habían recibido con fecha el 28 de Febrero de 1778 a 5 de Julio de 1782. Ahora la corporación de LOS ESTADOS UNIDOS es la propietaria del dinero del Rey hasta el 1 de enero de 1778 del Rey Jorge vía Francia. El rey Jorge financió, por lo tanto, a ambos lados de la Guerra de la Revolución Americana.





    De los Artículos de la Confederación, que fueron declarados en vigor el 1 de Marzo de 1781, dice el artículo 12:

    “Todas las líneas de crédito emitidas, el dinero que había sido prestado y las deudas contraídas, por y bajo la autoridad del Congreso, antes de la constitución de los Estados Unidos, deben ser repagadas y consideradas cargos para los Estados Unidos, para su devolución íntegra y saldo para lo cual Estados Unidos y la fe pública son, en consecuencia, solemnemente prometidas a estas deudas”.


    Los artículos de la Confederación reconocen la deuda debida al Rey Jorge.





    Después, tras perder la Guerra Americana, incluso aunque la Guerra no fue otra cosa que un movimiento para convertir a la gente en deudores de Rey, la conquista no se había completado totalmente. Los créditos entraban ya en plazo de ser devueltos y se fijó una reunión en Anápolis, Maryland, para discutir la inestabilidad económica del país bajo los Artículos de la Confederación.







    Solo cinco Estados asistieron a la reunión, y hubo otra reunión que tendría lugar en Filadelfia el año siguiente con el propósito expreso de revisar los Artículos de la Confederación.





    En febrero 21 de 1787, el Congreso dio la aprobación a la reunión de Filadelfia para el día 14 de Mayo de 1787 y para que se revisaran los Artículos de la Confederación. Algo debía ser hecho al respecto de la deuda pendiente. Poco conocía la gente que los llamados “padres fundadores” iban a reorganizar los Estados Unidos porque el país ya estaba entonces en bancarrota.





    El 17 de Septiembre de 1787, doce delegados de Estados aprobaron la Constitución. Los Estados se convirtieron así en Constitutores. “Constitutor”, por definición en la ley civil, es uno que por acuerdo simple, se hace responsable del pago a otro de una deuda (Diccionario de ley Blacks 6, Ed). Los Estados eran ahora responsables de la deuda al Rey, pero la gente de América no, dado que ellos no eran Parte en la Constitución, es decir, no estaban vinculados por la Constitución dado que nunca se había hecho que la votaran.





    El 4 de Agosto de 1790 se aprobó un Acta titulada “Acta para suministrar el pago de la Deuda de los Estados Unidos”.







    Esto puede encontrarse en los Estatutos de USA en las páginas 138-178. Este Acta tenía como objeto abolir los Estados y creaba la figura de los Distritos. Si no crees esto, puedes buscarlo por ti mismo. El Acta establecía Distritos Federales, aquí en Pensilvana se crearon dos. En este Acta, cada Distrito era asociado a una porción de la deuda.





    El siguiente paso consistía en que los estados reorganizaran sus gobiernos, algo que hicieron la mayoría en 1790. Esto tenía que ser hecho porque los Estados necesitaban legalmente vincular la deuda a la gente. Las Constituciones del Estado original nunca fueron presentadas a la gente para su votación. Así que los gobiernos escribieron nuevas constituciones y las presentaron a la gente para que fueran votadas y, de ese modo, vincular la deuda debida a Gran Bretaña a los ciudadanos. La gente se hizo ciudadana del Estado desde el momento en que residía en éste e, ipso facto, se convertía en “ciudadano de los Estados Unidos”.





    Un ciudadano es un miembro de una entidad de ficción y es sinónimo de “sujeto”. Lo que crees que es un estado, es en realidad una corporación. En otras palabras, una PERSONA JURÍDICA.







    “Commonwealth de Pennsylvania es una persona jurídica ” 9 F. Supp 272.





    La palabra “persona jurídica” no incluye al estado. 12 Op Atty Gen 176.





    Así que no hay estados, sino corporacionesCada cuerpo político de este planeta es una corporación. Una corporación es una entidad artificial, una ficción en suma. Sólo existen en tu mente. Son imágenes en tu mente que se dirigen a ti.





    Nosotros trabajamos, y entregamos nuestra propiedad y nuestros hijos a una ficción.





    Para una mirada en profundidad a la naturaleza de estas corporaciones y para ver como tú también has sido declarado una entidad de ficción puedes ver este libro AMERICAN LAW AND PROCEDURE - JURISPRUDENCE AND LEGAL INSTITUTIONS. (Ley Americana y procedimiento, jurisprudencia e instituciones legales) VOL. XIII escrito por James De Witt Andrews LL.B. (Albany Law School), LL.D. (Ruskin University) de la Universidad de La Salle.







    Este libro explica en detalle la naturaleza y propósito de estas corporaciones. Te quedarás de piedra cuando lo leas.





    Antes de continuar, examinemos unas cuantas cosas de los Artículos de la Constitución:



    Artículo 6 sección 1 dice:


    “Todas las Deudas, contraídas y todos los acuerdos establecidos, antes de la adopción de esta Constitución serán validos contra los Estados Unidos al amparo de esta Constitución”.



    Otra pista interesante puede encontrase en el Artículo Uno de la sección Ocho cláusula Dos que dice:

    ”el Congreso tiene el poder de prestar dinero a crédito de los Estados Unidos”.

    Esto se necesitaba para que Estados Unidos, que cayó en bancarrota el 1 de Enero de 1778, pudiera tomar dinero prestado y, además, porque los Estados eran Parte en la Constitución y serían vinculados a ella. El siguiente movimiento maestro fue la creación del Banco de los Estados Unidos en 1791.




    Este era un banco privado de los que se emitieron 25.000 acciones de las cuales 18.000 pertenecían a Inglaterra.



    El banco prestaba dinero de Estados Unidos a cambio de valores de los Estados Unidos. Ahora los acreedores de los Estados Unidos, que incluían al Rey, querían recibir intereses por los préstamos que habían otorgado a los Estados Unidos. Así que a Alexander Hamilton se le ocurrió la gran idea de poner impuestos al alcohol. La gente se resistió y George Washington envió a la milicia para recaudar impuestos y consiguieron hacerlo.

    Esto se llegó a llamar la rebelión del Whisky. La obligación de la milicia es recaudar impuestos.

    ¿Cómo pudo Estados Unidos recaudar impuestos de la gente si la gente no es una Parte en la Constitución? Te lo diré. Somos esclavos.

    Los Estados Unidos pertenecen a los padres fundadores, sus herederos y a Gran Bretaña. América no es nada más que una plantación. Siempre ha sido así. ¿Cuantas veces has visto a alguien en el Tribunal intentar emplear la Constitución y luego el Juez le dice que no puede, que no tiene derecho?. Esto ocurre porque ni tú, ni yo, somos Parte en la Constitución.



    ¡Somos esclavos!



    Si no me crees, lee Padelford, Fay & Co. vs. “El Alcalde y los corregidores de la ciudad Savannah” 14 Georgia 438, 520 que dice:
    “Pero, en verdad, ninguna persona privada tiene derecho a reclamación, dirigiéndose a un tribunal, en base a que se ha incumplido la Constitución. La Constitución es un documento verdadero, es compacto, pero la persona privada no es una Parte en este Documento.”

    Volviendo al asunto de la milicia. Lee simplemente el Articulo Uno Sección Ocho cláusula 15 que dice:
    ” El trabajo de la milicia es ejecutar las leyes de la Unión”.

    Ahora lee la cláusula 16 que dice:
    ”el Congreso tiene el poder de proveer de organización, ejército y de disciplinar a la milicia y de gobernar cada parte de ella para ser empleada al servicio de los Estados Unidos“.


    La milicia no está aquí para protegerte a ti o a mi; su obligación es recaudar toda nuestra sustancia. Como puedes ver perfectamente a lo largo de la Constitución, se establece un Gobierno Militar para proteger el comercio del Rey y convertirnos en sus esclavos. ( por eso es que ustedes están viendo tropas de Rusia, China y Alemania en territorio Norteamericano en estos momentos, con la autorización firmada de Barack Obama, ya que ellos van a hacer efectivo el cobro de su deuda y la del Rey Jorge, en este caso la de la Reina Elizabeth)



    Si vas al Estatuto 8 en las líneas 116-132 encontrarás “Tratado de Amistad, Comercio y Navegación”. Este tratado fue firmado el 18 de Noviembre de 1794, doce años después de la guerra.



    El Artículo 2 del tratado dice que las tropas del Rey todavía estaban ocupando los Estados Unidos en 1794. Al parecer, como era un rey muy “amable”, se ve que decidió que las tropas regresaran a Inglaterra el 1 de Junio de 1796 (años después de que terminara la guerra). Las tropas inglesas estaban aun en suelo americano porque, simplemente el rey quería que permanecieran allí.



    Mucha gente tiende a culpar a los Judíos por nuestros problemas pero ellos también son, en su mayor parte, esclavos.  Asi que la banca Judeomasonica y su linaje son esclavos que también serán embargados.

    La Ley Judía sin embargo es la que gobierna en el mundo entero, como se puede encontrar en la “La Ley Judía” escrita por Menachem Elom, Presidente de la Corte Suprema de Israel que dice:
    ”Todo en el Talmud Babilónico se vincula a Israel. Cada ciudad y país debe seguir las costumbres, dar efecto a los decretos y llevar a cabo las promulgaciones de los sabios talmúdicos porque toda la nación judía aceptó todo cuanto dice el Talmud.

    Los sabios que adoptaron las promulgaciones y los decretos instituyeron las practicas, tomaron las decisiones y derivaron las leyes, constituían a todos o a la mayor parte de los sabios de Israel. Fueron ellos los que recibieron la tradición de los fundamentos de la Torah completa en una sucesión ininterrumpida desde Moisés, nuestro maestro.”
    Estamos viviendo bajo lo que la Biblia llama Mamon (Nota: Dios de la codicia)Mamon se define como “Ley Civil y Procedimiento”.




    Ahora volviendo al libro “El efecto Shetar sobre la Ley Inglesa“, la esencia del informe se basa en la explicación histórica de la Revista de La Universidad de Georgetown sobre lo que es una hipoteca, y su relación con la financiación de la propiedad.

    Su autora Judith Shapiro dice:
    “lo más importante es que el encumbramiento de la propiedad inmobiliaria, permitida por la Ley Judía del Shetar, ha sido adoptada por la Ley Inglesa, una ley de los Judíos se convierte en Ley de la Tierra“.


    Esto se puede leer en “la Revista de Leyes La Ciudad de Jorge Vol 71: páginas 1179-1200.”



    El artículo dice claramente que los judíos son propiedad de los reyes Normandos y Anglosajones. Por eso insisto la banca judeomasonica que esta acargo del sistema bancario y la economía de Estados Unidos y otros países son esclavos que terminaran siendo capital humano embargado.También explica que el Talmud es la ley de la tierra. Explica cómo el Talmud Babilónico se convirtió en ley de la tierra, lo que ahora se conoce como el Código Comercial Uniforme que es la ley privada internacional. El acuerdo de crédito escrito, el Shetar judío, es un embargo preventivo de toda la propiedad del mundo.



    El tratado también explica que los judíos son propiedad de Gran Bretaña y que los Judíos están a cargo del Sistema Bancario.



    Vivimos bajo el Talmud Babilónico que fue llevado a Inglaterra en el año 1066 y ha sido puesto en vigor por el Papa, los Reyes y todas las religiones desde entonces. Todo es un absoluto control mental, a la gente le educan para creer en cosas que no existen. La Ley Internacional Privada, que es una ley comercial, trata sólo de ficciones, conocidas como “Personas Jurídicas”. Una persona es una entidad de ficción para la ley, no un ser humano.

    Ver la See UCC 1-201.
    “Pero, en verdad, ninguna persona privada tiene derecho a la reclamación, presentando el caso ante un tribunal en la base de que se vulnera la Constitución. La constitución es verdadera, es compacta pero la persona privada no es Parte de ella.”


    See UCC 1-201.



    Tienes que entender que Gran Bretaña (artículo 6 sección 1), Los Estados Unidos y los Estados son las Partes de la Constitución, no tú ni yo. Déjame que te explique una cosa.



    Imagina esto: yo le compro un coche a alguien, el coche está en garantía y el motor se avería el primer día de usarlo. Le digo al vendedor que no ocurre nada y después vienes tú, una tercera parte, y le instas al hombre a que me pague y él se niega y le llevas ante los tribunales por no haber respetado el contrato.



    El tribunal dice que el caso no se acepta.



    ¿Por qué? Porque tú no eres Parte del Contrato.




    No puedes juzgar a un miembro del gobierno por no estar adherido a un contrato (llamado Constitución) del que tú no eres Parte.



    Mejor será que aceptes el hecho de que eres un Esclavo. Cuando intentas usar la Constitución, estás de hecho cometiendo un delito conocido legalmente como “allanamiento de morada”

    ¿Por qué? Porque estás intentando interferir en un contrato privado del que no eres Parte.



    Además, para hacer las cosas aun más difíciles, eres un esclavo endeudado que no posee propiedad ni tiene ningún derecho. Eres un simple usuario de la propiedad de tus Dueños.



    Aquí te pongo algunos ejemplos de casos y jurisprudencia (sentencias reales):
    “El control primordial y la custodia de los niños es del gobierno”


    Tillman V. Roberts. 108 So. 62.

    “El matrimonio es un contrato civil en el que hay 3 partes, el marido, la mujer y el estado”


    Van Koten v. Van Koten. 154 N.E. 146.

    “La propiedad última de toda la propiedad es del Estado: La “propiedad”. Así llamada individual es sólo en virtud del Gobierno, es decir, que la ley se refiere a él como a un mero usuario, y el uso debe estar en acuerdo con la ley y subordinarse a la necesidad del Estado.”
    Documento del Senado No. 43 73rd Congress 1st Session. (Brown v. Welch supra)

    No posees ninguna propiedad porque eres un esclavo. Realmente eres peor que un esclavo porque además eres un esclavo deudor.
    “El derecho de tráfico o transmisión de propiedad, como derecho absoluto inalienable, es aquel que nunca ha existido desde que los gobiernos fueron instituidos y nunca podrán existir bajo ningún gobierno “.
    (Wynehamer v. The People. 13 N.Y. Rep.378, 481)


    Gran Bretaña, hasta nuestros días, recauda impuestos de los americanos. La IRS no es una Agencia del Gobierno de los Estados Unidos.



    Todos los contribuyentes tienen un Archivo Individual Maestro en código. Usando la Publicación 6209 del IRS, que tiene como 400 páginas, se puede ver una serie que muestra al pagador el tipo de impuestos que está pagando.



    La mayor parte de los contribuyentes están bajo los epígrafes 300-399 que según el documento 6209 es una serie que es reservada, peor si vas al Archivo Maestro de Negocio de las 300-399 en el 6209 anterior al 1991, verás que se llamaba “Reclamaciones de impuestos USA-UK” viene a decir que los contribuyentes son considerados un negocio y una parte del comercio y están vinculados a los impuestos por medio de un tratado entre USA y UK pagadero a UK.(REINO UNIDO)



    El modelo que se supone es empleado para ello es el modelo 8288, FIRPTA - que significa Cuenta de Recaudación de Propiedad Real de la Inversión Extranjera.

    El modelo 8288 se encuentra en el Manual de Aplicación de la Ley del IRS, capítulo 3.

    La oficina de Documentación y gestión presupuestaria en el Departamento del Tesoro, Lista de Recopilación de información activa, aprobada bajo el Acta de Reducción de Gestión en papel es donde la forma 8200 se puede encontrar bajo el número OMB 1545-0902 que dice:

    ”U.S. con retorno de impuestos para las disposiciones por parte de personas jurídicas extranjeras”.

    Estos códigos han sido modificados desde entonces para que se lea lo siguiente: IMF 300-309, Valoración Vetada CP 55 generada válida para MFT 30 que es el código para el modelo 1040. El IMF 310-399 dice lo mismo que el IMF 300-399.



    BMF 390-399 dice Reclamaciones del Tratado Impositivo de US-UK.



    ¿No te parece increíble que el modelo 1040 sea un pago de impuestos a Gran Bretaña?



    Todo el mundo está siempre buscando el USC 26 de la Ley Tributaria, que le obliga a uno a pagar el llamado INCOME TAX (impuesto sobre la renta) pero esta obligación legal no puede encontrarse ahí porque esto no se considera un impuesto como los demás, sino una recaudación de deuda establecida en una contrato privado llamado Constitución de los Estados Unidos articulo 6, sección Una y en varios acuerdos posteriores.



    ¿No te recuerda esto a una vaca pagando el impuesto de ganancias cuando la maquina esta conectada permanentemente a quien la ordeña?.



    Pues la respuesta es no. Nunca he conocido a una vaca con propiedades o que haya sido recompensada por su labor. No posees nada que tu trabajo haya producido alguna vez. Ni siquiera eres propietario de tu trabajo o de ti mismo. Tu trabajo está medido en crédito corriente, que es deuda. Se te permite retener una pequeña porción de tu trabajo para que tengas comida, vestido y todo lo que necesitas para traer y alimentar a más esclavos.



    Somos vacas, y dicho de forma sencilla:
    ·    la IRS es una empresa que ordeña la vaca
    ·    la corporación de los Estados Unidos Inc. es el veterinario que cuida del rebaño
    ·    Gran Bretaña (Nota: la corona, no sus ciudadanos) es el dueño de la granja
    ·    la granja es un terreno propiedad absoluta del Papado


    Ahora la imagen se vuelve mucho más clara después de leer los siguientes párrafos. Mostraremos ahora que el Papa está directamente involucrado en este esquema de situación.

    Leamos:

    “Estando persuadidos de que los principios religiosos son los que pueden todavía contribuir más poderosamente a conservar las naciones en el estado de obediencia pasiva que deben a sus príncipes, las altas partes contratantes declaran que su intención es la de sostener en sus respectivos estados aquellas medidas que el clero puede adoptar para mantener la autoridad de los príncipes, de forma que están, ínfimamente conectados con la preservación de la autoridad de los príncipes; y los poderes contratantes se unen para agradecer al papa por todo lo que ya ha hecho por ellos y le solicita su constante cooperación sobre su opinión para subyugar a las naciones” .

    (Articulo 3 del tratado de Varona firmado en 1822)

    Y además:

    “Si el pontífice soberano insiste en que su ley sea obedecida, éste debe ser obedecido”


    Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., c. vii., n. 4. Prati, 1844

    ”Las leyes pontificas además son obligatorias, incluso sin haber sido aceptadas o confirmadas por los gobernantes seculares”


    Syllabus, prop. 28, 29, 44.

    “… y por lo tanto, la ley nacional como la Ley Federal o las leyes eclesiásticas excepcionales que prevalecen en Estados Unidos pueden ser abolidas en cualquier momento por el Pontífice Soberano”
    Elementos de Ley Ecleseástica, Vol. I 53-54





    TE DEJAMOS ESTA SERIE DE VIDEOS QUE TE EXPLICAN MUY BIEN COMO TE ESTAFAN Y DEMUESTRAN QUE EL PAPA ES TU DUEÑO...!




















    ¿Aclara esto finalmente que el Papa es quien gobierna el mundo?



    El Papa (Vicario de Cristo) reclama la propiedad última de todo cuanto hay sobre la Tierra. ¨Para entender esto, tienes que ver el tratado de 1213, las bulas papales de 1455 y de 1492.





    No permitas que esta información te cause alarme porque sin ella no podrás ser libre. Debes entender que la esclavitud y la libertad se originan en la mente.





    Cuando tu mente te permita aceptar y entender que los Estados Unidos, Gran Bretaña y el Vaticano son corporaciones, que no son nada más que entidades de ficción que han sido implantadas en tu mente, entenderás que nuestra esclavitud es producto de que creemos en ficciones.





    Ahora para cerrar esta exposición y entiendas que es lo que estamos viendo como su jugada final para el control del planeta, el ha estado fomentando los prestamos entre naciones y entre el fondo monetario internacional y toda la banca que el controla,  para que unas generen deudas y se hagan impagables para la naciones, entonces los acreedores de dichas deudas se la van a cobrar con toda la riqueza física de la cual pueda disponer dichas naciones deudoras, ahora fíjense bien que naciones le deben a que monarquías, o a que bancos, asi se darán cuenta a la final a donde van a ir a parar el control de los recursos.



    Los Estados Unidos están en mora con Gran Bretaña y con la banca asiática,Tengo entendido que la deuda que EE.UU, tiene con el Banco Mundial asciende a 200 000 000 000 000 dólares, en fin es el pais más endeudado del planeta, la última crisis financiera es la cereza en la torta. Asi que si EE.UU. quiebra, se llevará consigo a todos los países que dependen del dolar, por ejemplo los paises latinoamericanos que tienen obligadamente sus reservas en dólares por imposición del FMI. Según algunos economistas reconocidos aseguran que el dólar no se respalda en el oro, sino en la confianza, lo cual hace que el valor del dólar sea artificial, el día que el Banco Mundial exija el pago de la deuda o suceda otra gran crisis económica, el dólar se devaluará y arrastrará por lo menos a medio mundo. Pero deben saber ustedes que el mayor accionista del Banco Mundial es el Vaticano y por supuesto será el Vaticano el gran salvador del Mundo, de ese modo el Papado definirá la nueva política, volverá la Edad Media, es así que se definirá la triple alianza del Nuevo Orden Mundial: El poder religioso, el económico y el político. Bueno pues ya sabemos que quien dirige el Vaticano no es el Papa sino el General de los Jesuitas y por supuesto es Illuminati Satanista luciferino. entonces todos sus activos pasaran a ser embargados por estas naciones llámense Brics o lo que sea, cuando hablamos de activos de una nación se dice que son todos sus activos físicos, minerales, propiedades, vehículos, edificaciones, sus ciudadanos, si porque si se les olvida somos esclavos de esta raza reptil  annunaki y un recurso alimenticio, somos capital humano, cada ciudadano del planeta sale reflejado en la bolsa de valores como recursos de capital humano.



    Ahora vean que otros países se han involucrado en deudas impagables, Grecia, Chipre, Portugal, ah España también se endeudo astronómicamente y entonces como el colapso económico vendrá en pocos días o semanas todos caen en quiebra y se ven forzados a pagar la deuda, ahí es cuando empiezan a pagar con todos sus activos y los esclavos disponibles, bueno  la monarquia de España tiene 6 millones de esclavos cesantes o desempleados, me pregunto si las GUERRAS DE INDEPENDENCIA DE AMERICA DEL SUR también fueron un fraude y aun estos países siguen siendo colonia española; me imagino que si porque la única nación latinoamericana en el BRICS es brasil y eso porque era colonia de Portugal; pero habrá que ver como queda la deuda de Portugal actualmente y a quien se la va a pagar. Estados unidos tiene bastantes indocumentados y parados también, los demás países que caigan en esta desgracia económica tendrán que salir de todo aquel esclavo que se encuentra desempleado, pero a donde creen que van a ir a parar, pues a los campos FEMA y a toda prisión del planeta donde sean guardados en calidad de deposito hasta que llegue su destino final, la eliminación física ya sea por las guillotinas o algo mas útil para esta raza; se recuerdan que Nibiru solicito permiso al consejo de Andromeda en el año 2003 para pasar por la orbita de la tierra en Diciembre del 2013 en una recogida de minerales y recursos para su planeta; bueno todo los minerales como el oro, la plata, cobalto, cobre, aluminio, magnesio, piedras preciosas y demás “recursos humanos”, mano de obra esclava  o alimento de esta raza reptil carnivora, todo hombre, mujer y niño apto para trabajar o ser devorado por estos seres reptilianos, que se encuentren sin trabajo en la tierra y haya sido embargado a otra “corporación” administrada por estos príncipes ya que el rey es el Papa. Lo cual me dice que el Papa es el padre Nibiruano de todos estos monarcas del planeta y si no alguien muy cercano y superior en consanguinidad. Y este ultimo le rinde cuentas a alguien en Nibiru al cual le va a pagar la deuda terrestre con todos estos activos físicos, minerales y humanos.


      
    ENTONCES CREO QUE TE QUEDO CLARO EL ROSTRO DEL VERDADERO DUEÑO DE LA TIERRA JUNTO CON TODO LO QUE ELLA TENGA

    Y si no te sometes a su ley benevolente cuando llegue el COLAPSO ECONOMICO, entonces ya sabes quién es el dueño de los trenes con grilletes para trasladar a los 15 millones de personas que no acepten su benevolencia, ya sabes quién es el dueño de los campos FEMA, ya sabes quién es el dueño de LAS GUILLOTINAS con las cuales te van a cortar la cabeza a ti y a todo aquel que no se someta a su benevolencia, ya sabes quién es el dueño de todo avión caza, tanque de guerra, submarino, portaaviones y ejercito sobre el planeta tierra, ya sabes quién es el dueño de la CIA, la NSA y el FBI con el cual te espían, tus llamadas, correos, mensajes de texto, páginas que visitas en internet, comentarios que tú haces y de tus amigos y familiares.

    PORQUE EL ES EL DUEÑO DE TODO EL ORO DE LA TIERRA A TRAVES DE LOS BANCOS ASIATICOS, ADMINISTRADOS POR BANQUEROS ESTUDIADOS Y GRADUADOS EN SUS ESCUELAS JESUITAS, LAS SOCIEDADES SECRETAS ASIATICAS QUE DESTRUIRAN A TODO LOS ANTIGUOS OPRESORES DE LA HUMANIDAD, EL TE PUEDE DAR TODO EL BIENESTAR QUE TU PUEDAS PEDIR SIEMPRE Y CUANDO TE DEJES PONER SU CHIP EN TU MANO O EN TU FRENTE.
    PORQUE EL ES FRANCISCO I, FRANCISCO EL PRIMERO Y FRANCISCO “EL UNICO” Y AL EL LE VAS A DEBER TODA TU ADORACION A EL COMO TU REY Y TU DIOS, LA REENCARNACION DE ANU, DE EN-KI, PORQUE SEGÚN EL MANIFIESTO DE SIÓN QUE SEGÚN ES UNA FAKE, DICE QUE TODO TIPO DE RELIGION SE PROHIBIRA Y SE ABOLIRA


    MATERIAL ADICIONAL:

    LA CIMA DE LA PIRAMIDE, LOS ROTHSCHILDS, LA CORONA BRITANICA Y EL VATICANO


    Hay dos Coronas operantes en Inglaterra, uno de ellos la reina Isabel II . Aunque extremadamente rico, las funciones de la reina en gran parte en una capacidad ceremonial y sirve para desviar la atención de la otra corona, que emite sus órdenes de marcha a través de su control del Parlamento Inglés. Esta otra corona está formada por un comité de 12 bancos encabezado por el Banco de Inglaterra ( Casa de los Rothschild ). Ellos gobiernan el mundo desde el 677 acres, estado soberano independiente conocida como la ciudad de Londres , o simplemente "La Ciudad". La ciudad no es una parte de Inglaterra, al igual que Washington DC, no es una parte de la EE.UU..





    La ciudad se conoce como la milla cuadrada más rica en la tierra y es presidido por un alcalde que es designado anualmente. Cuando la reina desea realizar negocios dentro de la Ciudad, que se encuentra con el Señor en el Templo Mayor (Templarios) Bar, donde ella pide permiso para entrar en esto, estado soberano privado. Ella entonces procede a la ciudad caminando varios pasos detrás de la Alcaldía. Su entorno no puede ser vestido con uniformes de servicio que no sea nada. En el siglo XIX, el 90% del comercio mundial se realiza por los buques británicos controladas por la Corona. El otro 10% de los barcos tuvo que pagar comisiones a la Corona simplemente por el privilegio de usar los océanos del mundo. La Corona cosechado miles de millones en ganancias mientras opera bajo la protección de las fuerzas armadas británicas. Este no era el comercio británico o la riqueza británica, pero el comercio de la Corona y de la riqueza de la Corona. A partir de 1850, el autor Frederic Morton estimó el Rothschildfortuna de estar en exceso de $ 10 mil millones (hoy en día, la riqueza combinada de las dinastías bancarias se estima en alrededor de 500000000000000 dólares).




    Hoy en día, la deuda de bonos del mundo está en manos de la Corona. Lo anterior Temple Bar es el brazo jurídico de la Corona y tiene un monopolio exclusivo sobre el fraude jurídico mundial a través de sus franquicias Colegio de Abogados. . El Temple Bar se compone de cuatro Inns of Court Ellos son: Middle Temple, Templo Interior, el mesón de Lincoln y el mesón del gris. El punto de entrada a estas sociedades secretas cerrados es sólo para encontrarse cuando uno está llamado a su bar. Los abogados de barras en los Estados Unidos deben su lealtad y comprometen sus juramentos a la Corona. Todos los colegios de abogados de todo el mundo son signatarios y franquicias a la Asociación Internacional de Abogados ubicado en los mesones de la corte del Templo de la Corona. El Templo Interior mantiene la franquicia ordenamiento jurídico por la licencia que sangra Canadá y Gran Bretaña blanco, mientras que el templo medio tiene licencia robar de América. Para tener la Declaración de la Independencia reconocido internacionalmente, Oriente Templarios rey Jorge III acordado en el Tratado de París de 1783 para establecer la entidad de la Corona legal de la incorporada de Estados Unidos, a que se refiere internamente como la Corona Templo Unidos (Colonias) . Estados escribe con una letra mayúscula "S", denota una persona jurídica de la Corona. Al menos cinco Templarios Bar Abogados bajo solemne juramento a la Corona, firmó la Declaración de Independencia americana. Esto significa que ambas partes eran agentes de la Corona. No hay ningún efecto legal cuando un partido signos como la primera y segunda partes. La Declaración fue simplemente un memorándum interno que circula entre los miembros privados de la Corona. La mayoría de los estadounidenses creen que son dueños de su propia tierra, sino que simplemente han comprado bienes inmuebles por contrato. Tras el cumplimiento del contrato, el control de la tierra se transfiere mediante escritura de garantía. La escritura de garantía sólo es un "color del título." Color del título es una apariencia o aspecto del título, pero no el título, de hecho o de derecho. La escritura de garantía no puede estar en contra de la patente de la tierra. La Corona fue concedido patentes de la tierra en América del Norte por el rey de Inglaterra. Colonos se rebelaron en los impuestos de la Corona de usura, y por lo tanto la Declaración de Independencia fue creado para pacificar a la población. Otra artimaña utilizada para engañar a las personas naturales es por la emancipación. Esas tarjetas en su billetera con su nombre escrito en letras mayúsculas significa que usted ha sido emancipado y tener la condición de una corporación.




    Se ha creado una "personalidad jurídica", y que ha entrado en acuerdos múltiples variantes que se colocan en una relación de equidad con la Corona. Estos contratos incluyen invisibles, certificados de nacimiento, registros de ciudadanía, contratos de trabajo, licencias de conducir y las cuentas bancarias.Es tal vez útil señalar aquí que los contratos no hacer ahora y no tienen jamás tuvieron que ser declarado por escrito con el fin de ser ejecutables por jueces estadounidenses. Si se anota, no es más que una declaración escrita del contrato. manifestantes de impuestos y (la venida) proyectos de resistencias tratando de renunciar a las partes de estos contratos que ahora no están de acuerdo con que no se beneficiarán mediante el recurso a la ley de responsabilidad civil (equidad) argumentos como justificación. Los jueces rechazar estas líneas de defensa ya que no tienen que ver con la jurisprudencia Derecho contractual. Ley Tort gobierna agravios donde no hay ley contrato tiene vigencia. Estos acuerdos / contratos privados que nos unen siempre invalidar las amplias cláusulas generales de la Constitución y la Declaración de Derechos (la Constitución siendo esencialmente un renombrado promulgación de Inglés common law). La Carta de Derechos es visto por la Corona como un 'proyecto de ley de los beneficios ", conferido a nosotros por ellos en previsión de reciprocidad (impuestos). Los manifestantes y resistencias también perderán sus casos al jactarse de la condición de ciudadanía. La ciudadanía es otro acuerdo de capital que tenemos con la Corona. Y este es el contrato muy jurídica que los jueces federales utilizarán para encarcelar a ellos. En palabras de Justicia el ex Corte Suprema Félix Frankfurter, "La equidad es brutal, pero estamos simplemente haciendo cumplir los acuerdos." "El balance del Título 42, Sección 1981, del Código de Derechos Civiles," los ciudadanos no puede ser objeto de un castigo, dolores , multas, impuestos, licencias y exacciones de todas clases " Lo vemos como la ciudadanía, las vistas de la Corona como un instrumento de enriquecimiento jurídica. También hay que tener en cuenta que incluso la circulación superficial o uso comercial de la Reserva FederalNotas efectos de una fijación de la responsabilidad por el pago de la deuda de la Corona a la FED. Esto se mide por su renta imponible. Y para facilitar la futura liquidación de activos, al final de la decimocuarta enmienda incluye un estado de la hipoteca de la deuda de los Estados Unidos, en el que todas las personas emancipadas ( que es usted) puede ser considerado personalmente responsable de la deuda de la Corona. La Corona ve nuestra participación en estos contratos de equidad comercial por ser voluntaria y que cualquier ganancia acumulada es imponible, como la ganancia, no habría sido posible se encontraban en no para la Corona . Ellos ven el sistema de bancos interestatales como de su propiedad. Cualquier beneficio o ganancia experimentada por cualquier persona con una cuenta bancaria (o préstamo, hipoteca o tarjeta de crédito) lleva consigo - como un efecto de la ley -. Lo idéntico misma fuerza y efecto como si la Corona había creado la ganancia Cuentas bancarias quedan fuera el paraguas de la Cuarta Enmienda de protección debido a un contrato comercial está en vigor y la Carta de Derechos no se hace para interferir con la ejecución de los contratos comerciales. La Corona también ve los registros de cuentas bancarias como su propiedad privada, de conformidad con el contrato de banco que cada uno de nosotros firmó y que ninguno de nosotros hemos leído. El individuo raro que en realidad lee el contrato bancario encontrará que estaban de acuerdo en obligarse por título 26 y en la sección 7202 acordaron no difundir cualquier asesoramiento fiscal fraudulenta. Este contrato escrito con la Corona también reconoce que los billetes de banco son instrumentos sujetos a imposición de comercio. Cuando inicialmente abrimos una cuenta bancaria, se creó otra personalidad jurídica. Es esta personalidad (ingresos y activos) que los agentes del IRS están extirpando de nuevo a la Corona a través de impuestos. Una gran cantidad de tinta se derrama en la actualidad más de la Seguridad Social.



    La posesión de un número de seguro social es conocido en la lex de la Corona como "pruebas concluyentes" de nuestros beneficios comerciales federales hayan aceptado. Este es otro ejemplo de una relación de equidad con la Corona. La presentación de uno de número de Seguro Social a un empleador sella nuestra condición de contribuyentes, y da lugar a la responsabilidad por el pago de quid pro quo recíproco de los impuestos a la Corona. A través del número de Seguro Social que están aceptando los beneficios futuros de dotación de jubilación. La Seguridad Social es un animal extraño.Si usted muere, su cónyuge no obtiene nada, sino más bien, lo que habría ido a la que se divide (perdido), entre otros pagadores de primas que no han muerto todavía. Pero la Corona considera que la falta de reciprocidad en cualquiera de estos accesorios de renta variable como un acto de contaminación y se procederá en contra de nosotros con todo el perjuicio. Para una persona para escapar de los tentáculos del pulpo de la corona, se requiere un estudio minucioso de la jurisprudencia estadounidense. Uno tendría que ser considerado un "extraño a la confianza pública", perderá todos los beneficios emancipación y cerrar todas las cuentas bancarias, entre otras cosas. La ciudadanía tendría que hacerse nula y perderá y el estado de 'habitante' promulgado. Si hay personas existentes que han pasado por este fuego, sin duda aprecio saber de ellos. Los Estados Unidos de América es una corporación , gobernada por la corona británica y el Vaticano





    Los EE.UU. es, y siempre ha sido, una gran corporación gobernó desde el extranjero. Su nombre inicial fue la Compañía de Virginia y que es propiedad de la Corona británica y el Vaticano , que reciben su cuota anual de los beneficios. Los presidentes de Estados Unidos son nombrados de CEO (que no son elegidos por nosotros!), y su lealtad es a la "consejo de administración", no a los ciudadanos estadounidenses. Somos vistos como empleados de la empresa y de votación se ha diseñado como una distracción significó para ofrecernos la ilusión de que tenemos algo que decir en todo esto. "En 1606 [Rey] James creó la Compañía de Virginia que fue concedido Royal autoridad para iniciar los asentamientos en la provincia de Virginia, el nombre de Isabel I, que había sido popularmente llamada la Reina Virgen. La Unión Jack voló por primera vez en suelo americano en Jamestown en Virginia como un elemento permanente en la primavera de 1607 ... "Los primeros miembros de la Compañía de Virginia eran aristócratas que apoyaron la Iglesia de Inglaterra y la causa realista. Incluyeron Señor Southampton, el conde de Pembroke, el conde de Montgomery, el conde de Salisbury, el conde de Northampton, y Sir Francis Bacon ... "Como canciller de Inglaterra, Bacon fue capaz de persuadir al rey a emitir las cartas que permitido a las nuevas colonias a proliferar en el nuevo mundo ... "Los miembros de la compañía de Virginia que realmente se asentaron en América incluidos varios miembros de la familia del tocino, y amigos suyos que eran iniciados de la Rosa Cruz." - Michael Howard - Oculta Conspiración (citado por Michael Tsarion) " Yo entiendo de contactos en América que es a través de organizaciones como la Bolsa de Metales de Londres que las ganancias de la compañía de Virginia (Estados Unidos de América) se canalizan de vuelta a Londres. "- David Icke - El Mayor Secreto ; "La casa de los ciudadanos se formó en Jamestown en 1619. Fue el primer cuerpo legislativo de representación en las colonias americanas. La Cámara de Representantes aprobó medidas destinadas a ayudar a la empresa a prosperar. Pero una grave levantamiento indígena en Jamestown en 1622 hizo que los aventureros a perder lo poco interés que les quedaba. En 1623, el rey James decidió que la empresa se ​​está gestionando mal. Él se hizo cargo de la asociación en 1624 y se disolvió la compañía. "- Enciclopedia Mundial ; "Sus accionistas eran los londinenses, y fue distinguido por la Compañía de Plymouth, que fue fletado al mismo tiempo y compone en gran parte de los hombres de Plymouth. " En 1619 la compañía estableció por primera vez la verdadera legislatura de la América continental, la Asamblea General, que fue organizado bicamerally. Consistía en que el gobernador y su consejo, nombrado por la empresa en Inglaterra, y la casa de ciudadanos, compuesto de dos burgueses de cada uno de el cuatro distritos y siete plantaciones. "... El tribunal falló en contra de la Compañía de Virginia, que después se disolvió, con el resultado de que Virginia se convirtió en una colonia real." -Enciclopedia Británica ; " Esto significa que todos los derechos que aplicada a los propietarios de la compañía de Virginia a las de oro, plata, minerales y deberes, minadas y pagados en Estados Unidos, siendo de aplicación a las familias británicas que son dueños de los Estados Unidos de América y las tierras de los Estados Unidos de América. "Los mismos porcentajes se han pagado ya "independencia" y todavía están siendo pagados por el pueblo estadounidense a través de sus funcionarios federales que son, de hecho, los funcionarios de la Compañía de Virginia -. Sí, incluido el Presidente "... pero aquí es otra vuelta de tuerca. ¿Quién posee los activos al parecer propiedad de la Compañía de Virginia? Respuesta:. El Vaticano "- David Icke - El Mayor Secreto , " Después de la original de 13 (! de nuevo) colonias americanas ganaron su "independencia" y un país "independiente" se formó después de 1783, la Compañía de Virginia, simplemente cambió su nombre por el de ... los Estados Unidos de América. "Usted ve que hay dos USAs, o más bien un USA y EE.UU.. Los Estados Unidos de América con una minúscula 'u' y 's' son las tierras de los diferentes estados. Estos tierras, como hemos visto, son todavía propiedad de la Corona británica como la cabeza de la antigua Compañía de Virginia, aunque hay algo que añadir sobre esto en un momento. "Luego está el Estados Unidos de América, el capital 'U' y 'S', que es las 68 millas cuadradas de tierra al oeste del río Potomac en el que se construyó la capital federal, Washington DC y el Distrito de Columbia. . También incluye los protectorados estadounidenses de Guam y Puerto Rico "Estados Unidos de América no es un país, es una corporación propiedad de la misma Hermandad linajes de reptil que eran dueños de la Compañía de Virginia, porque los EE.UU. es la compañía de Virginia!" - - David Icke - El Mayor Secreto , " En 1604, un grupo de líderes políticos, empresarios, comerciantes, fabricantes y banqueros, se reunió en Greenwich, a continuación, en el condado de Kent, Inglés, y formó una corporación llamada la Compañía de Virginia en previsión de la afluencia inminente de europeos blancos, en su mayoría británicos al principio, en el continente de América del Norte. "Su accionista principal era el reptil, el rey Jaime I, y la carta original para la compañía fue completado por 10 de abril 1606. Esta y posteriores cambios a la Carta estableció lo siguiente: "... La Compañía de Virginia formado por dos ramas, la Compañía de Londres y el Plymouth o Nueva Inglaterra de la compañía ... Los 'Peregrinos de mito histórico de América fueron, de hecho, los miembros de la segunda rama Compañía de Virginia llamada la Compañía de Nueva Inglaterra. La Sociedad peregrino sigue siendo un importante grupo de élite dentro de los Illuminati .. "La Compañía de Virginia poseía la mayor parte de la tierra de lo que ahora llamamos los EE.UU., y cualquier tierra hasta 900 millas de la costa. Esto incluyó las Bermudas y la mayor parte de lo que hoy es conocida como las islas del Caribe. "La Compañía de Virginia (la Corona británica y las familias de linaje) tenían derecho a un 50%, si el 50%, del mineral de todo el oro y la plata minada en sus tierras, además de los porcentajes de otros minerales y materias primas, y el 5% de todos los beneficios de otras empresas. "Estos derechos, las cartas detalladas, iban a ser transmitida a todos los herederos de los propietarios de la Compañía de Virginia y por lo tanto seguir aplicando ... para siempre! "Los miembros mayoritarios de la Virginia Empresa que iban a disfrutar de estos derechos se conocían como el Tesorero y Compañía de Aventureros y plantadores de la ciudad de Londres."Después de los primeros 21 años desde la formación de la Compañía de Virginia, de todos los derechos, impuestos y arbitrios 'pagados en el comercio actividades en las colonias tuvieron que ser pagados directamente a la Corona británica por el tesorero de la Corona ... "Las tierras de la Compañía de Virginia se les concedió a las colonias bajo una escritura de fideicomiso (en alquiler) y por lo tanto no podían reclamar la propiedad de la la tierra ... "El monarca, a través de su Consejo de las Colonias, insistió en que los miembros de las colonias imponen la religión cristiana en todas las personas, incluyendo a los nativos americanos ... "Los tribunales penales en las tierras de la Compañía de Virginia fuera a ser operada por la Ley del Almirantazgo, el derecho del mar, y los tribunales civiles con arreglo al derecho común, la ley de la tierra ... Ahora, conseguir esto. Todo lo anterior sigue siendo válida hoy en día! "- David Icke - El Mayor Secreto , Los Estados Unidos Inc. 




     Inglaterra, Canadá, Australia y muchos otros países están dirigidas políticamente por "primeros ministros" a la Reina. De hecho, ella es la cabeza oficial de 123 países de la Commonwealth. Estados Unidos, Rusia y otros países, sin embargo, tener un "Presidente" y "Vicepresidente".  Por lo general, las empresas tienen Presidentes y Vicepresidentes. Qué significa esto? Los presidentes de Estados Unidos la regla de la "Casa Blanca". Los Presidentes de Rusia también gobiernan desde la Casa Blanca. Los jesuitas, una gran fuerza detrás de los Illuminati, tienen su propia Casa Blanca también.Inglaterra se gobernó desde "Whitehall". "El gobierno de Estados Unidos está siendo gobernado por la 'Casa Blanca', el gobierno de Inglaterra está siendo gobernada desde lo que se llama 'Whitehall', y Whitehall, como nuestra Casa Blanca, es el símbolo de el poder porque la sala es como la sala masónica, la sala de casa de campo, la sede del sindicato. "- Jordan Maxwell - Matriz de Poder ;





    "Para aquellos que piensan America controla el cotarro que haría bien en considerar que la reina de Inglaterra sigue siendo el jefe oficial de la Commonwealth (123 países) y el monarca oficial de Australia y Canadá, junto con el Reino Unido ... añadir a eso el hecho de que toda Bush padre consiguió para sus dos mandatos como presidente de EE.UU. es un mero título de caballero del Imperio Británico ". -Prash Trivedi ; Las 13 colonias originales se llama en realidad empresas. Las unidades militares también se llaman empresas. Cantamos canciones patrióticas como "el Star-Spangled Banner", pero una bandera es un anuncio de la empresa, no una bandera.  Uno se entrega con una bandera blanca, no hay colores. Cuando te enojas mostrar sus verdaderos colores. Si usted acaba de ganar su independencia en una revolución sangrienta con Gran Bretaña haría usted elige los mismos tres colores para su nueva bandera de Estados Unidos?  ¿Por qué "cada anillo de corazón sincero para el rojo, blanco y azul?" ¿Qué pasa con la bandera de oro y flecos utilizado por los militares, colgado en todos los edificios de tribunales, escuelas y gobierno? Todo tiene que ver con la Ley del Almirantazgo Británico Marítima de Banderas.




    Barack Obama es el actual director general de la Corporación y de EE.UU. 
    las banderas de oro con flecos en el fondo representan "gobernado desde el extranjero."

    "Esto también es conocido como British Derecho Marítimo (militar) y esta es la razón por la bandera de Estados Unidos siempre tiene una franja de oro cuando se muestra en los tribunales de los Estados Unidos. Usted encontrará el mismo en los edificios del gobierno y escuelas que reciben fondos federales. "La franja de oro es un símbolo legal que indica que se halle el tribunal bajo la Ley Marítima británico y el Código Comercial Uniforme - la ley militar y comerciante no común o derecho constitucional, en virtud de la Ley del Almirantazgo de banderas, la bandera está representada da aviso de la ley bajo la cual se regula el barco (en este caso el tribunal). "Cualquiera que entre esa nave (la corte) acepta al hacerlo que están sometiendo a la ley indicada por esa bandera. Los jueces se niegan a sustituir la marca con una sin una franja cuando se le preguntó por los acusados ​​que conocen la puntuación porque eso cambia el derecho del cual se halle el tribunal. "Si usted aparece en un tribunal con una bandera con flecos de oro sus derechos constitucionales están suspendidas y usted están siendo juzgados bajo la Ley Británica Marítima (militar / comerciante). "- David Icke - Tales from the Loop Tiempo ; Derecho Internacional Marítimo del Ministerio de marina, la ley de la alta mar, se inició en Sumeria, fue perfeccionado en Roma y continúa hasta nuestros días . Jordan Maxwell ha explicado que la forma en que el comercio el comercio de hoy sigue el modelo de los masones '/ Caballeros Templarios' 1000 año viejo sistema.  Observe cómo, independientemente de si se envía un producto por el aire, el agua o la tierra - que "barco" que. El barco se detiene en su "litera" y vínculos con el "muelle". El capitán tiene que proporcionar a las autoridades portuarias con un "certificado de manifiesto" declarar los productos que ha traído.  A través de un vacío legal de los miembros de la realeza han creado, los ciudadanos estadounidenses son considerado propiedad de la reina bajo la ley británica Marítima. Desde que nacemos del agua de nuestra madre, de su "canal de parto", estamos por lo tanto un producto marítima, una mercancía "enviado". Nuestras madres estaban entregando un producto bajo la ley marítima y por eso hemos nacido en una "sala de partos."  Es por eso que el "doc" firma su certificado de "amarre", su "certificado de manifiesto." Usted es guardado en la Maternidad " sala ". ¿Por qué un barrio? No hay otras áreas del hospital son llamados pabellones. Las cárceles tienen pabellones y guardianes. Los Estados Unidos Corporación se produjo justo después de la guerra civil. La Ley de 1871 fue aprobada por el Congreso la creación de una forma separada de gobierno para DC, esencialmente, convirtiéndolo en una corporación.  Se decidió que los empleados serían llamados "ciudadanos". Así que cuando usted dice en el tribunal o en el papel, que son un ciudadano de los Estados Unidos, usted no es un país libre de América, pero un empleado de US Inc.  Cuando usted consigue una multa, un boleto, un proyecto de ley, o ser demandado, debe firmar en letras mayúsculas.Al morir su lápida masónica por ley tendrá todas las letras mayúsculas para mostrar su empleado ha muerto. La entidad que es su nombre en mayúsculas es su código de producto almirantazgo marítimo.Minúsculas superior y legalmente lo representa, su cuerpo.  "El Código Uniforme de Comercio fue aprobado por la American Bar Association, que es una franquicia, una rama subordinada, del sistema legal británico y su jerarquía basada en Londres Temple Bar (el nombre de la Illuminati Caballeros Templarios sociedad secreta). Como he estado escribiendo desde hace muchos años, el poder que controla Latina tiene su sede en Gran Bretaña y Europa, ya que es donde se encuentra el poder que posee Estados Unidos Corporation. Por cierto, si usted piensa que es extraño que un tribunal en tierra firme podría ser administrado bajo la Ley Marítima, mira Código de Estados Unidos, Título 18 B 7. Se dice que la jurisdicción del Ministerio de marina es aplicable en los siguientes lugares: (1) el alto mares;(2) cualquier barco estadounidense; (3) las tierras reservadas o adquiridas por el uso de los Estados Unidos, y bajo la jurisdicción exclusiva o concurrente del mismo, o en cualquier lugar compró o de otro modo adquirida por los Estados Unidos con el consentimiento de la legislatura del estado. En otras palabras, la parte continental América. Todo esto se basa en el derecho romano porque los Illuminati han estado jugando este mismo juego a lo largo de los siglos, dondequiera que han ido. Los grandes políticos saben que así es como son las cosas y también lo hacen los administradores del gobierno, jueces, abogados y privilegiada 'periodistas'.  Los que se dan cuenta de lo que está sucediendo y pedir a la corte el nombre del verdadero acreedor o beneficiarios de las multas impuestas por . el "sistema legal" son siempre negó esta información por el juez Los verdaderos acreedores en estos casos, y el destinatario final de las multas, son los banqueros a los que el "país" empresa está en bancarrota. "-David Icke - Tales from Time Loop ; Abogados o "abogados" tiene que tomar el "bar" examen del Colegio de Abogados al igual que los alcohólicos van a la "barra" de azúcar adictos comer dulces "barras", y los jugadores esperan obtener 3 "barras" en la ranura máquina. Todos ellos derivan de turno del templario del siglo 13 "Temple Bar" en Inglaterra.  Originalmente, el Temple Bar era, literalmente, sólo un bar o una cadena entre dos postes junto a los tribunales de justicia del Templo. Esto pronto se convirtió en una enorme puerta de piedra y había finalmente ocho de estas puertas construidas por lo que las élites podrían restringir el comercio / control dentro de la ciudad de Londres.  Ellos fueron llevados hacia abajo durante el siglo 19, pero luego cada piedra fue contado y se mantiene en el almacenamiento hasta 2004 cuando se acaba de re-construido el Temple Bar en Londres. "La corporación de los Estados Unidos fue creado detrás de la pantalla de un" Gobierno Federal ", cuando, después de la fabrica" ​​victoria "en la Guerra de la 'Independencia', las colonias británicas intercambiaron abierta dictadura de Londres con la dictadura encubierta mucho más eficaz que ha estado en vigor desde entonces. En efecto, la Compañía de Virginia, la corporación encabezada por la Corona británica que controla los 'antiguos' colonias, simplemente cambió su nombre por el de los Estados Unidos y otros seudónimos relacionados. Estos incluyen los EE.UU., EE.UU., Estados Unidos de América, Washington DC, Distrito de Columbia, Gobierno Federal y federales ''. Los Estados Unidos Corporation tiene su sede en el Distrito de Columbia y el actual presidente de la corporación es un hombre llamado George W. Bush. Él no es el presidente del pueblo o del país, ya que se les hace creer, eso es sólo la cortina de humo. Esto significa que Bush lanzó una "guerra contra el terrorismo", en nombre de una empresa privada para promover los objetivos de esa corporación. No tenía nada que ver con "América" ​​o "de los estadounidenses, porque estos son muy diferentes entidades legales. Son los Estados Corporation Estados que posee el ejército de los Estados Unidos y todo lo demás que viene bajo el término "federal". Esto incluye la Reserva Federal, el banco central "de los Estados Unidos, que es, en realidad, era dueño de un banco privado por los accionistas de control (y los controladores de los EE.UU. Corporación) que ni siquiera son de Estados Unidos. Este es el banco del cual los Estados Unidos Corporación toma prestado "dinero". "- David Icke - Tales from the Loop Tiempo ; El Gran Imperio Británico Mapa



    La sorprendente verdad acerca de su Certificado de Nacimiento

    "Si se observa en la parte inferior de su certificado de nacimiento dice Departamento de Comercio. Es una propiedad del Departamento de Comercio, ya que son nada más que una pieza de material comercial. Es por eso que si usted está sin trabajo no se va a la oficina de desempleo, de ir a la Oficina de Recursos Humanos, porque no eres más que un recurso humano. "- Jordan Maxwell , 1990 Presentación Presentación sobre Símbolos ocultos; El juez se sienta en el banquillo por el banco. Los bancos están a ambos lados de un río. A orilla del río dirige el flujo de la corriente / mar - la moneda, el flujo de caja. La corriente de alta mar se "deposita" del banco al banco por el río. Sólo somos "consumidores" para anunciar que, a los "recursos humanos" que se utilizarán para arriba como las baterías, y ellos son los "ingenieros sociales", nos moldear "comedores inútiles" en la esclavitud asalariada.



    Leer El Atlante Conspiración si quieres aprender más. Las adiciones de Alexander Luz,HumansAreFree.com ; | Referencias: Mark Owen, Control de Verdad , Virginia Company , La Conspiración de la Atlántida ; 



    MENSAJE URGENTE PARA TODOS LOS VENEZOLANOS.

    ES NECESARIO QUE APRENDAN A REVOCAR TODAS LAS HECHICERIAS DE LAS QUE HEMOS SIDO VICTIMAS DE NUESTROS GOBERNANTES, AGRADECEMOS QUE  COMPARTAN POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAPP LAS REVOCATORIAS DE ANDREW BARTZIS LAS CUALES PUBLICAMOS AL FINAL DE ESTE ARTICULO, ESTAS REVOCATORIAS DEBEN LEELAS EN CUALQUIER PLAZA DONDE HAYA UN OBELISCO O UNA ESFERA PÁRADO FRENTE A ELLA. TAMBIEN FRENTE A  LOS EDIFICIOS PUBLICOS COMO GOBERNACIONES O PALACIOS DE GOBIERNO, BANCOS, IGLESIAS, ETC PARA ASI LIBERAR NUESTRA NACION DE LA HECHICERIA SATANICA LUCIFERINA

    MIÉRCOLES, 27 DE ABRIL DE 2016


    Castellano -- Mensaje de Montague del 24 de abril de 2016


    Mensaje de Montague del 24 de abril de 2016

    “Nuestras vidas comienzan a opacarse el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan”

    Martin Luther King


    La lucha por el control completo de su mundo nunca ha sido mayor como lo que es ahora. La red de control ha ordenado a sus subordinados que hagan todo lo posible para garantizar que las masas hacen lo que se les dice. La eliminación de la Raza Blanca está ocurriendo abiertamente a su alrededor. Les digo que no puede permitirse el lujo de ignorar los muchos indicios sobre ello. Deben preservar y proteger su raza. Miren lo que está pasando en Europa, con el fin de que entiendan sobre lo que estoy llamando la atención. El centro del control mundial está mostrando su costado, a medida que el tiempo se agota con rapidez para que puedan hacerse con el control de la Tierra. Debido al trabajo que se está llevando a cabo, la Resonancia Schuman está aumentando cada día.

    Aquí hay un vídeo en inglés que lo explica: 

    "Ascensión: el cambio del juego": ver abajo
      
    Pronto, los de la Cábala se encontrarán totalmente expuestos y a merced de las masas que han tratado de destruir. El trabajo que haces cada día con M ha puesto de manifiesto cómo opera el sistema de control. Tuvieron éxito para poner a las masas a dormir; pero no más, ya que las masas están despertando, lo que aumenta la luz en su mundo. Todos aquellos en el poder, están haciendo todo dentro de sus posibilidades para celebrar la servidumbre de la Cábala. Su lealtad es totalmente a la Cábala.

    Ustedes tienen que hacer su propia investigación y tomar sus propias decisiones. Los Obama de su mundo no le sirven a la humanidad, no hacen sino seguir las órdenes de sus amos dentro del Cábala. Las decisiones que tomen ahora, tendrán un gran impacto en la Tierra y en el futuro de la humanidad. Todos los días se ven sus planes para destruir a Europa. Tratan de hacer que se sientan culpables por no dar la bienvenida a otros en sus países. En 1925, ellos previeron la creación de razones para emprender la guerra contra ciertos países, por lo que podrían obligar a los llamados refugiados a entrar en Europa. Se ha financiado esta invasión. Ustedes tienen enemigos en la Tierra sobre los que no tiene idea. Ellos controlan todo y quieren deshacerse de ti. Sus falsas promesas, gestos y sus pantallas de cuidado de las masas, se hacen para engañarlos, haciendo de confíen en ellos. Sus acciones cuentan una historia totalmente diferente. Ellos envenenan el aire que respiramos, los alimentos que comemos y el agua que bebes, así como toman los impuestos que ustedes pagan para causar la pobreza de las masas. Esos son los hechos. La religión y la política trabajan juntas para destruir a la humanidad.

    Cada uno de ustedes necesita conectarse a tierra y abrir los ojos y los oídos a la verdad. Dejar de creer en las herramientas de propaganda de la cábala: la televisión y los periódicos. Crean sólo lo que ustedes han investigado por sí mismo, y sepan que es verdad. Deben asumir la responsabilidad de sus vidas y dejar de ser marionetas que votan por su propia desaparición. Vayan a las Líneas Ley, obeliscos y esferas, etc. y así extraer toda la energía oscura de la Tierra. Miren las rejillas de control, que hasta ahora, se habían pasado por alto, porque estaban ocultos.

    Sí, fueron inteligentes, querida. Todo lo hicieron bajo sus narices. Ellos no tienen que ocultarlo, porque nunca esperaban ni por un momento que un día, ustedes despertaran y vean a su rejilla de control y comiencen a retirarla. ESTÁN EN GUERRA. Por fin, ya pueden ver a su enemigo en toda su oscuridad y el engaño. Cuando se pongan de pie unidos como la humanidad, apoyándose unos a otros, entonces la Cábala dejará de existir. Ellos luchan una batalla sucia. Su principal objetivo es destruir a la humanidad y apoderarse de la Tierra a toda costa. ¡Su codicia no tiene límites!

    Una vez más, hago un llamamiento a la gente de Irlanda, de estar unidos, y recuperar su poder, deben liberarse del Vaticano y el Estado. Deben llevar al mundo a la libertad, libre del control de la oscuridad. Pueden hacerlo. Deben Llegar a ser, una vez más, las personas poderosas que eran antes, antes de que el Vaticano enviara a su Patricio (St. Patrick) para destruir toda la evidencia de su gran pasado. Deben conducir a la humanidad hacia la libertad. Ustedes saben que pueden hacerlo. Ya casi han llegado. Deben ignorar la presión que se ejerce sobre ustedes para cumplir con lo que dicta la Cábala. Su futuro depende enteramente de las decisiones que tomen ahora.

    Deben negarse a seguir siendo parte de la Unión Europea, que ha sido creado para destruir su individualidad, su raza y su humanidad. Los que quieren destruir su raza, y proteger a su propia raza, preparan leyes que les sorprenderán. Deben salir del crisol de razas llamado la Unión Europea, pues todo es parte del plan de adquisición. Desconfíen de aquellos que tratan de forzar a que voten 'Sí'. Ellos sólo están obedeciendo órdenes. Las mentiras y el engaño en el mundo en este momento son abrumadoras. Es su último esfuerzo para mantenerse en control. Su existencia depende de si ustedes obedecen sus órdenes, o en su lugar, deciden decir NO al control del mal. Ellos están a su merced, pero las cosas han cambiado.

    Mi querido, tu trabajo con M está mostrando resultados medibles. Que se vea que la Resonancia Schuman sube después de cada ejercicio que haces. Tienes un montón que tratar. A pesar de que parece no tener esperanza, ustedes saben en su alma que tendrán éxito. No importa cuántos DUENDES la Cábala pueda producir io mentir acerca de ti, están perdiendo el tiempo. Haremos lo que nos propusimos hacer.

     Siempre te adora, Monty.


     FIN DEL MENSAJE

    Montague Keen en Español – Hace falta decir más. BASTA DE Servirlos.


    Hace falta decir más. BASTA DE Servirlos. Están produciendo abiertamente robots que te va a remplazar.

    ¿Qué es lo que más teme el sistema?: El ser real es peligroso; es peligroso para la IGLESIA establecida, peligrosos para el ESTADO, peligroso para la MULTITUD, peligroso a la TRADICIÓN, porque una vez que un hombre conoce a su SER REAL; SE CONVIERTE EN UN INDIVIDUO”. (Osho)

    El hombre despierto ve todo como está. Él comparte su conocimiento, por lo que se convierte en un objetivo para la Cábala.

    Lo que está experimentando hoy en día es la Cábala inundando sus vidas con el miedo en todas sus muchas formas.

    El cáncer es una industria muy productiva para ellos.

    Ellos te están bombardeando con el miedo a él.

    La TV está llena de información sobre los peligros del cáncer.

    Su tratamiento no lo cura. Mi querida esposa sabe que todo lo que necesita para prevenir y tratar el cáncer es el bicarbonato de sodio.

    Ella lo toma con un poco de agua caliente y jugo de limón cada día.

    Es tan simple para prevenir el cáncer. Para que la Cábala pueda existir necesita mantenerte en el miedo y el sufrimiento.

    Deja de jugar su juego. La raza humana está bajo ataque.

    La toma de posesión se inició hace muchos siglos. Lo que están experimentando ahora es el final del juego. Tienen la esperanza de lograr su objetivo.

    Debido a que muchos de ustedes han despertado a la situación real en que se encuentran y se han negado a aceptar la información errónea, es su deber de compartir la verdad con su prójimo.

    Entender que los que se esfuerzan para hacerse cargo de su mundo no tienen cabida en su mundo.

    Ellos tienen ningún derecho a estar en la Tierra. Ustedes son hijos del Creador.

    Poderosos seres de luz que inadvertidamente dieron su poder al lado oscuro. Ahora deben recuperar su poder.

    Deben Negarse a ayudar a la eliminación de la raza humana de la Tierra.

    Retiren ustedes mismos el Derecho Marítimo y de todas las leyes falsas que les han sido impuestas a ustedes por la Cábala.

    La Cábala creó el lenguaje para separarlos y confundirlos. Así se eliminó a la humanidad el conocimiento que vivía en la antigüedad.

    El poder del sonido: cómo el sonido por sí solo podría mover objetos grandes. Deben Visualizar su futuro y crearlo.

    Un futuro en el que todos los seres humanos habitan la Tierra en paz y en armonía.

    Esto se puede hacer. Está en su poder para hacerlo. En 2014, Verónica se propuso lograr esto con los demás y fue brutalmente atacada.

    El poder de la Cábala descendió sobre el proyecto y aseguró que fuera dejada de lado.

    Se va a hacer cuando suficientes personas de valor den un paso adelante.

    Verónica sabe que un día no muy lejano, las personas se unirán para llevar esto a buen término.

    Muchos de ustedes están aún sometidos al Vaticano y a otras religiones. El Vaticano sirve a Lucifer.

    Es venerado abiertamente en el Vaticano. El sacrificio de sangre es una gran parte de ello.

    Uno lo ve incluso en la misa, donde se les pide al beber la sangre y comer la carne.

    La verdadera historia de la Iglesia romana horrorizaría a muchos de ustedes.

    Todo se basa en el miedo y el control desde el nacimiento hasta la muerte. No hay verdad en lo que enseñan.

    Les puedo asegurar, en la experiencia personal, que la muerte es de lo más maravilloso.

    Sólo tienen que pasar de un estado de existencia a otro. Se liberan de todo el trauma de la vida en la Tierra.

    La única cuestión de un trauma es cuando se mira hacia atrás y ve el mal y el control de la corrupción que esclaviza a la humanidad.

    Puede liberarse a sí mismos. El momento adecuado para hacer esto es ahora.

    El 2016 es su gran oportunidad para liberarse de la esclavitud del pasado.

    Usted se pregunta, ¿están lo suficientemente despiertos para hacer esto? ¡La respuesta es un sí rotundo! Solo se necesita el valor de recuperar su soberanía.

    Encontrará las revocaciones en el sitio web de ANDREW BARTZIS; algunas de ellos están disponibles en mi propio sitio web.

    Si se niegan a cumplir con la Cábala, ellos no pueden tener éxito, y surgirán como seres soberanos una vez más.

    La Cábala les teme más de lo que creen. Sin ellos beber tu sangre y comer tu carne, desaparecerían. Perderían su forma humana.

    Se han llevado todo de ti; y hasta la fecha, continúan haciéndolo.

    ¿Cuándo les dirán, ya es suficiente, esto debe parar?

    Abran los ojos y vean lo que se les está haciendo a ustedes.

    Dejan de creer lo que les dicen. Son parásitos. Ellos te han estafado.

    Te han enseñado a reverenciarlos, y que les concedas el dominio sobre ti, para esclavizarte.

    Se aseguraron de que todo en su mundo fuera diseñado para esclavizar y controlar.

    No lo dejen demasiado tarde para reunirse en la fuerza para restaurar a su mundo.

    Todo está listo para que lo hagan. Dejen de ser pasivos y aceptar todo. Pregúntese, ¿qué puedo hacer?

    Juntos, son de gran alcance. Vayan a cada línea Ley, Obelisco, iglesia y edificio del gobierno, y recuperen su poder.

    Lean las revocaciones y quiten todo lo que es corrupto y malvado.

    Pueden Crear un mundo mejor para la humanidad. Saben qué hacer.

    Es sólo una cuestión de unión y de hacerlo. Corresponde a cada uno de ustedes involucrarse.

    Verse a sí mismos como el Ejército de la Luz, como la restauración de amor y paz a su mundo.

    La primavera es una época maravillosa para hacer esto, así que vayan por ello.

    Sólo puedo conducir desde este lado de la vida. Hay muchos que recogerán el reto en su lado de la vida.

    Le pido al pueblo irlandés que deben liderar el camino. Irlanda es la llave que abrirá todo.

    Sean líderes una vez más. Por eso se ha hecho mucho por destruir el espíritu de Irlanda; pero mis amigos, vemos que emerge de nuevo.

    No van a ser derrotados. Una gran cantidad de amor se pide de ustedes.

    Eligieron estar en la Tierra en este momento para restaurar la humanidad y para eliminar toda la corrupción.

    Deben Visualizar el resultado que deseen. Esto permitirá que suceda. Cuando la humanidad llama a cabo, va a suceder.

    Para aquellos que todavía viven en el miedo a través de la religión, por favor no ataquen a mi querida esposa, porque no vivimos por el miedo.

    Ustedes también verán la verdad, cuando estén listos para aceptarla. La religión no puede existir sin el miedo.

    El Vaticano destruyó la religión del amor que los irlandeses compartían con el mundo en la antigüedad.

    Son aquellos que han elegido poner el veneno en su agua, en su comida y en el aire que se respira.

    Hace falta decir más. BASTA DE Servirlos. Usted ayuda a que lo hagan.

    Están produciendo abiertamente robots que te va a remplazar.

    ¿Qué harás entonces? Es necesario unirnos y hacer un esfuerzo para restaurar la buena energía.

    Deben Crear tanta luz que la oscuridad desaparecerá sin dejar rastro.

    Deben Reemplazar el miedo con el amor y la luz. Puedes hacerlo.

    Verónica, querida, no es fácil hacer frente a los ataques constantes.

    Tu voluntad para lograr nuestro objetivo es lo que está impulsando, querida. Tendremos éxito. Nosotros, en el Espíritu, te enviamos amor y fuerza.

    monty_montague_keen_snip2
    Siempre, te adora, Monty




    (Revocaciones de los Contratos del Alma, por Andrew Bartzis:http://galactichistorian.com/ )


    Remoción Del Contrato Del Sistemas De Medios




    Llamo a todos los contratos espirituales que existen :
    – dentro de mi pasado, presente y futuras existencias
    – dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo
    – y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
    En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación, Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.
    Llamo a la corte espiritual apropiada con equidad para que escuche mi decreto de remoción de contratos.
    Yo Revoco todos los contratos espirituales con los sistemas de comunicación establecidos en la Tierra que utilizan la dominación y el control como medio de captación de energía, que siembran el temor, instigan o manipulan la realidad con las tecnologías energéticas de la propaganda.
    Llamo a todos los ancestros de todas las relaciones del alma para mantener el espacio en esta corte espiritual de la equidad.
    Yo llamo a la Madre Tierra y a todos sus habitantes de luz dentro de todo el espacio interior y exterior a presentarse y ocupar este tribunal espiritual de la equidad.
    Oh gran misterio que eres la fuente de todo poder, por ti clamo. Ven con tu sincronicidad sagrada para que todos los seres pueden sostener este espacio con conciencia de unidad.
    Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todas las personalidades de medios de comunicación que no tienen pleno uso del conocimiento del libre albedrío ni pleno saber de nuestro linaje del ADN.
    Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las agencias de noticas, con todos los medios de comunicación, empresas y medios masivos de comunicación creados por blasones familiares.
    Yo aquí revoco todos los contratos asumidos y todas las presunciones espirituales de supuestos modelos estadísticos que predicen mis patrones de hábitos a través de la utilización de la publicidad comercial entrelazada con el sistema de dominación y control.
    No doy mi consentimiento a la radiodifusión por la rejilla etérica sobre ondas públicas de televisión, internet, radio ni cualquier otro medio o método que disemina propaganda para el consumo masivo.
    No doy mi consentimiento para el modelo predictivo mediante el sistema etérico o comercial.
    Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con los medios de comunicación instalados en ​​edificios de geometría sagrada.
    Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con:
    - los presidentes de los medios de comunicación de la geometría sagrada
    - los accionistas
    - los reporteros de noticias
    - anclas de noticias
    - expertos
    - voceros y demás parlantes
    -y todas las representaciones de los funcionarios del gobierno en toda la red de medios globales de comunicación.
    No tienen poder sobre mí con sus presunciones de conocimiento.
    Estamos manifestando la cocreación espiritual.
    Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con:
    - todas los motores de búsqueda de noticias
    - los sistemas / rastreadores / sitios web de búsqueda de comunicación y prensa
    - y toda forma de propaganda etérica que se utiliza en todos estos sistemas.
    Revoco todas las presunciones de consentimiento con todas las agencias de noticias.
    Revoco todos los supuestos con todas las agencias de publicidad que son financiadas por el sistema de dominación y control.
    No doy mi consentimiento a ningún sistema de publicidad dirigido a grupos de almas, a migraciones del alma o al proceso de encarnación espiritual.
    Yo aquí por revoco todos los contratos espirituales que limitan la libre expresión de la voluntad genética en cualquier forma posible.
    Revoco todos los contratos espirituales que definen los medios de comunicación como los narradores de tradiciones orales o maestros generacionales.
    Revoco todos los contratos con el sistema de radiodifusión por satélites de la geometría sagrada.
    Revoco todos los contratos con las inteligencias artificiales etéricas que utilizan la geometría sagrada de sistemas de satélites como un medio para secuestrar mi información.
    No doy mi consentimiento a la supervisión psíquica ni a la influencia de cualquier sistema de medios que de servicios al sistema de dominación y control.
    Yo aquí demando el retiro inmediato de todos los parásitos psíquicos utilizados en la transmisión y el sistema de propagación para cosechar y crear manadas de parásitos psíquicos.
    Revoco todos los contratos que utilizan mi fuerza de vida como una forma falsa de consentimiento para la propagación y difusión del parásito psíquico en todas mis relaciones del alma en el ADN.
    Yo aquí revoco todos los contratos del alma que le brindan poder a los medios para durar más allá de una generación de la historia.
    Exijo que todos los derechos del conocimiento generacional sean devueltos a la estructura familiar del alma.
    Exijo el regreso de nuestra historia de una manera completa y transparente, para que ya no haya más secretos escondidos a los ojos de nuestro pueblo.
    Yo aquí revoco todos los derechos, los deberes, las responsabilidades y las acciones actuales de todas las personalidades de los medios. Ya no son necesarios sus servicios.
    Revoco todos los privilegios que se otorgan a las familias dueñas de los medios de cualquier poder sobre mis contratos de alma, sobre mi familia del alma o sobre los patrones de migración de las almas.
    Revoco todos los derechos de cualquier sistema de comunicación basado en la dominación y el control para siempre y para que no regresen dentro de mi estructura familiar del alma en todo mi pasado, presente y vidas futuras.
    Por la presente, exijo la inmediata cesación y la eliminación de toda la información falsa en los medios de comunicación.
    Por la presente, exijo que todas y cada una de la futura distribución de la información en todas las formas de los medios de comunicación encarne absolutamente la verdad, la integridad y la transparencia a perpetuidad.
    Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora en dominio para mí de todos los sistemas de intercambio de información de la prensa local o masiva.
    Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y sea insertado en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.
    (Revocaciones de los Contratos del Alma, por Andrew Bartzis:http://galactichistorian.com/ )
    Traductor: Claudio Alvarez-Dunn
    WebSite: http://despertando.me/?p=146065







    Publicar un comentario