lunes, 30 de mayo de 2016

VENEZOLANOS, TODOS A LA CALLE A RESCATAR LA PATRIA...!

VENEZOLANOS, TODOS A LA CALLE A RESCATAR LA PATRIA...!









LLEGÒ LA HORA DE DAR EL PASO PARA LA LIBERACION DE NUESTRA PATRIA GRANDE, LIBERAR LA PATRIA O MORIR POR ELLA...!

 COMPARTE EN FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP


Yo @ALPHAGENESIS_VZ  hago la convocatoria a todos para que nos movilicemos juntos para liberar a nuestra patria, llamo a todos los grupos ANONIMOUS DE VENEZUELA LOS GREMIOS DE LA SALUD, DE EDUCACION, SINDICATOS DE TRABAJADORES, DEL TRANSPORTE,  a que se nos unan y difundan esta convocatoria.  todo venezolan@ patriota A PARTIR DE ESTE MOMENTO...!


ESTE ES EL SIMBOLO QUE DEBEN UTILIZAR EN TODAS LAS MANIFESTACIONES SOLICITANDO ASISTENCIA Y LA INTERVENCION PARA LIBERAR A VENEZUELA
ES MUY IMPORTANTE QUE NO FALTE ESTE SIMBOLO EN NINGUNA PARTE, PINTENLO EN PAREDES, ALFALTO DE ESTACIONAMIENTOS AL DESCUBIERTO Y VISIBOLE DESDE EL AIRE, GRAFITEEN  PARABRISAS, HAGAN BANDERAS Y PENDONES, QUE CUELGUEN EN TODO BALCON,  ES UNA LLAMADA DE AUXILIO QUE NADIE PUEDE OBVIAR Y ESTAN OBLIGADOS A DAR AUXILIO...!


a lo largo y ancho de nuestra patria, a partir de este momento  vamos a concentrarnos frentes a todos los cuarteles militares, todas las guarniciones del ejercito y guardia nacional, exigirles que cumplan con nuestra constitución, con los artículos 350 y 333. Y que nosotros como pueblo soberano estamos dando el mandato que nos pertenece por ley natural…!





A todos los venezolanos, yo @alphagenesis_vz  “GUERRERO DE LA LUZ DE AKHTNAZAEL”  y ciudadano de este país me declaro líder de los autoconvocados y exhorto a todos aquellos que quieren liberar a Venezuela que se unan a la causa de esta convocatoria, no como seguidores de mi persona o de la causa, sino también como un líder autoconvocado, con igual fuerza de convocatoria a otros y el incentivo de que esos también se conviertan en lideres autoconvocados para llamar a otros mas a unirse a nuestra causa por la liberación de Venezuela de las fuerzas invasoras de los cubanos representadas en  un proyecto político socialista que después de 17 años en los cuales hemos visto crecer a nuestros hijos en un país que quieren abandonar cuanto antes, de muchas elecciones perdidas por la fuerza de la sin razón y sobre todo, de casi 200.000 muertes que parecen no ser más para el gobierno y para la MUD mas que simple estadística, sería absolutamente irresponsable de nuestra parte quedarnos de brazos cruzados hasta que hayan unas nuevas elecciones para volver a votar por los partidos políticos, por cuyo fracaso surgió Chávez y siguen sin ser capaces de dar una respuesta a un país que lo reclama hasta con su vida, insisten en llamarnos radicales, abstencionistas y demás cosas propias del lenguaje chavista radical a quienes no creemos en elecciones con ese CNE, con ese Registro Electoral, con esos militares, con esa sumisión al castrismo. No somos abstencionistas, queremos votar en libertad, en paz, sin la presencia invasora de los cubanos en todas las instancias que deberían estar nacionalistamente resguardadas por venezolanos. Y en cuanto a ser radicales, pues si, a la raíz nos vamos, y no por las ramas. Es lo que corresponde hoy y siempre cuando se trata de defender a los tuyos, tus recursos y “TU PATRIA”.

No somos quienes dividen a la oposición, “SOMOS QUIENES LA VAMOS A UNIFICAR” vamos a salir de esta situación teniendo “TODOS”  la valentía de llamar a la protesta pacífica y continuada "hasta salir de los usurpadores" no "hasta las elecciones", no "por salarios", no "por la seguridad" ni por "presupuesto justo", que al fin y al cabo nada de eso es parte de la agenda de los sátrapas  Y lo de salir a la calle es pues sin prestarse a la manipulación partidista. Hay formas bastante creativas de protestar con cierto grado de seguridad y todos lo saben.

Sin embargo y recuérdenlo en todo momento un líder no es único ni imprescindible. Esta carta es una petición incondicional a que reconozcas de frente a tu liderazgo de autoconvocatoria, es una invitación a que asumas lo que cualquier venezolano tiene que hacer en este preciso instante luchar por la libertad. En la definición de democracia y en los artículos 333 y 350 de la constitución de la república no está previsto el voto como único y exclusivo medio para ejercerla. Existe una ley superior a toda ley, “LA LEY NATURAl Y EL RESPETO AL LIBRE ALBEDRIO PLANETARIO”; Impresa en todo ser humano nacido en la tierra, por la naturaleza anterior, superior e inmutable a cualquier ley positiva, que norma toda la vida personal y su relación con los demás, buscando la equidad, la cual conocemos por la LUZ de la Razón Natural, discerniendo lo que es bueno y lo que es malo, según el recto fin de lo natural y la participación de la Ley eterna en la criatura.

“POR LEY NATURAL, NINGUNA LEY, NINGUN REGLAMENTO, NINGUNA IDEOLOGIA DETIENE EL DERECHO A LOS PUEBLOS A ERRADICAR LA TIRANIA”

Con 17 años de paciencia y 200.000 muertos a cuestas, no podemos decir que basta, sino que hemos esperado demasiado.

Queda de tu parte  y el de todos los venezolanos elegir si estar donde están los hombres y mujeres en el más elevado sentido de la palabra de valor y patriotismo, o dejarte llevar hasta donde la historia arrastra a los pusilánimes en nuestra amarga situación como nación, la triste expresión de una inmensa cobardía.
La realidad en Venezuela...es algo que NADIE, por más inocente, por más espiritual, por mas pacifico o democrata..! ...puede seguir ignorando
 Por lo tanto, nuestra realidad es que VENEZUELA ES UNA COLONIA CUBANA.
ESTAMOS INVADIDOS por un país que lleva más de 50 años en dictadura, a través de eso han aprendido y perfeccionado las mil y un formas de perpetuarse en el poder por siempre.
TODAS las instituciones fueron tomadas , dieron el zarpazo  poco a poco y empezaron a destruir todo medio de defensa: las policías independientes, los cuerpos de seguridad, los militares. TODOS fueron desmembrados e infiltrados.

Los famosos cuerpos de choque cubanos, que vemos siempre atacando a las mujeres de blanco y cuanta voz se alce en Cuba, fueron implantados en Venezuela, reuniendo gente ignorante y miserable(el caldo de cultivo del castrismo)y denominándolos pueblo, milicias, comunas, colectivos.
Tomaron nuestros petrodólares a su antojo ,el país, fincas, terrenos, nuestros puertos, aeropuertos cayeron en sus manos, y es por eso que hoy no tenemos  alimentos, suministros, repuestos.. NADA! porque destruyeron toda producción, porque el negocio está en mantener un dólar paralelo que los hace cada vez más ricos, en comprar TODO fuera para ganarle millones con el SOBREPRECIO y por eso no les interesa la distribución y se pierden MILLONES de toneladas en alimentos que encuentran podridos.

Toda esta historia ya repetida MIL VECES, vuelvo a escribirla acá con la finalidad de emplazarlos a tomar una decisión inmediata.
El porqué es importante esa decisión? Porque USTEDES fueron manipulados por Capriles, quien tenia DIVIDIDA a la oposición.
Ha hecho que los que vemos todo lo descrito y más, seamos llamados RADICALES. 
Ha hecho que la gente tenga una visión que no existe, que es una salida con votos, democrática.
Capriles ha hecho que la gente que una vez se levantó, se siente para siempre a esperar un tiempo de Dios que ya pasó.

 Capriles fue  el VOCERO DE UNA ESPERANZA QUE NO EXISTE y que en vez de mejorar la situación la empeoró..porque saben qué? Cuando la gente sabe sobre qué está parado TOMA DECISIONES Y ACCIONES.

Capriles  ha hecho que la gente NO TOME DECISIONES Y ACCIONES porque quizás haya otra manera y se malogre con cualquier cosa que pueda intentarse Y no hacer nada es lo peor que se hace.

Y con eso Capriles les UN FAVOR al castrismo, no a Venezuela.
¿ENTIENDEN porqué no podemos seguir esperando el tiempo de Dios???
ustedes tiene que DECLARAR al mundo, dentro y fuera de Venezuela que ESTO ES UNA INVASIÓN y que tenemos que proceder en consecuencia con lo que nos empodera como ciudadanos, nuestra constitución y los artículos 333 y 350.

Que cada quien debe tomar una decisión y accion. Que no es seguir esperando un tiempo de Dios para rescatar el país que se nos cae a pedazos, sino ACTUAR todos juntos, VENEZOLAN@S que votamos por un cambio de un sistema y un paradigma que no queremos y que sabemos que FUIMOS MUCHOS MÁS (se demostró en el cacerolazo 15 y 16A, que HASTA EN LOS CERROS sonaban cacerolas y fueron callados a tiros por hordas de tupamaros)

USTEDES  deben tomar la decisión de no seguirles el juego de FACHADA democrática a la INVASIÓN CUBANA NI A UN CAPRILES DESMOVILIZADOR.


Maduro NO es un presidente legítimo, por el fraude y porque NO es venezolano y si lo fuera, SU MADRE no lo es. Por lo tanto NO puede seguir allí representando a los castro.


NO PODEMOS SEGUIR EN ELECCIONES, porque NO son elecciones sino repartos de cuotas de poder, y ni siquiera poder, porque la LEY DE COMUNAS ya está allí y ni poder tendrán.

DIGANLE  AL MUNDO QUE YA DESPERTARON!!!!!! Y conviértanse en  verdaderos líderes autoconvocados, que  ustedes aceptan ese puesto y responsabilidad con todo lo  bueno y lo  malo que trae cargo.


Y si bien no se sienten capaz, retírense, pero sin criticar a los que hacemos la autoconvocatoria, el porque no eres tu el primero y yo te sigo, el porque no mandas a tus hijos adelante primero; PORQUE VENEZUELA ES DE TODOS, DE NUESTROS HIJOS Y NUESTROS NIETOS Y  DE SUS FUTURAS  GENERACIONES Y ESO ES NUESTRO DEBER..!. y que los que tomen el puesto con voluntad, sea alguien que tenga la VOLUNTAD de enfrentar a NICOLAS MADURO Y SU REGIMEN, a los castro y la INVASIÓN y llamen las cosas por su nombre; INVASION…!

ya  muchos sospechaban  lo que se dice...que Capriles es parte de la fachada de los castro porque nos desmovilizó y desmotivo. Porque no hay de otra manera!






Pero llego la hora de la toma de decisiones y acciones de los autoconvocados…!

Venezuelano  es el ÚNICO país realmente INVADIDO por su petróleo. Cuba nos invadió, pero nadie se entera porque no hay oposición que denuncie esta realidad ni ciudadanos que luchen como lo hacen en Siria o en Egipto
Dicho todo esto ahora toca nuestra primera acción del año como autoconvocados, “LA LIBERACION DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS EN VENEZUELA”.

Y vamos a ser muy claros con nuestra demanda y la manera como la vamos a ejecutar, “INVOCANDO EL RESPETO A NUESTRO SOBERANO LIBRE ALBEDRIO”  solicitando la liberación  de todos los que se encuentran privados de su “LEGITIMA LIBERTAD POR DERECHO NATURAL” impresa en todo ser humano nacido en la tierra, por la naturaleza anterior, superior e inmutable a cualquier ley positiva, que norma toda la vida personal y su relación con los demás, buscando la equidad, la cual conocemos por la LUZ de la Razón Natural, discerniendo lo que es bueno y lo que es malo, según el recto fin de lo natural y la participación de la Ley eterna en la criatura racional. “NINGUNA LEY, NINGUN REGLAMENTO, NINGUNA IDEOLOGIA DETIENE EL DERECHO A LOS PUEBLOS A ERRADICAR LA TIRANIA”
Vamos a marchar  el dia 06/01/2014 todos los autoconvocados a las instalaciones donde están Ivan Simonovis y los demás presos políticos, además  otros grupos de autoconvocados a hacer presencia en la Fiscalía General de la Republica a demandar por “POR DERECHO NATURAL Y RESPETO AL LIBRE ALBEDRIO” la liberación de todos los presos políticos.

Lleven pancartas que digan muy claramente este mensaje “POR DERECHO NATURAL Y RESPETO AL LIBRE ALBEDRIO” liberen a todos los presos políticos. Es muy indispensable y clave que sea de esta manera la solicitud que se haga ante las autoridades judiciales y “ELLOS NO SE PUEDEN NEGAR ANTE LA LEY NATURAL”  o les va a ir muy mal…!
Además de la marcha de autoconvocados  esta también la participación de toda la ciudadanía desde sus casas, hagan sonar sus caceloras llenos de mucha “ENERGIA”  de manera muy energica reviéntenlas  y griten solicitando respeto a su “LIBRE ALBEDRIO”  y el derecho natural a la liberación de todos los presos políticos, además de “RECLAMAR EL RESPETO A TU LIBRE ALBEDRIO QUE NO QUIERES SER GOBERNADO POR EL PARADIGMA DEL SOCIALISMO”.

Enciendan todas las luces de sus casas, enciendan todo aparato de sonido al máximo volumen, hagan una fiesta democrática de su expresión a la protesta pacifica; también los vehículos en circulación por toda caracas y estacionados en cualquier parque o estacionado pongan sus radios a todo volumen, enciendan las luces intermitentes y hagan sonar las bocinas de manera intermitente. Todo esto a partir de las 8 pm del dia 4 DE MAYO durante 4 horas, y si nos hacen un apagon entonces con mucha mas energía hacer nuestros reclamos Y QUE SE OIGA CON MAS FUERZA EN TODA CARACAS Y EL RESTO DEL PAIS…!

TU META INDIVIDUAL Y DE LA HUMANIDAD EN GENERAL: LIBERTAD RESPONSABLE DE LA AUTODETERMINACION VOLVIENDOTE VERDADERAMENTE SEGURO DE SI MISMO Y LIBRE PARA SER INCONDICIONALMENTE RESPONSABLE DE UNO MISMO, SIN SER FORZADO A ACEPTAR ALGUNA AUTORIDAD SUPERIOR Y ESA ES UNA DECISIÓN IDIVIDUALMENTE PARA CADA UNO A  SER DE ESA MANERA, SER COMPLETAMENTE RESPONSABLES.

Si este gobierno, los que se creen que están gobernando, si los que están detrás del telon moviendo los hilos de esta farsa socialista “Y LOS QUE NO SON DE AQUÍ IGNORAN ESTAS DEMANDAS Y SOLICITUD DE RESPETO DEL LIBRE ALBEDRIO”, entonces pasaremos a la fase dos, a marchar todos unidos directo a los cuarteles y guarniciones militares a exigir por mandato constitucional la activación de los artículos 333 y 350 de la cosntitucion bolivariana de Venezuela y que dicho mandato que estamos dando por “LEY NATURAL” sea respetado y obedecido pos las fuerzas militares que se deben al pueblo y no a una parcialidad política. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna.

Si las fuerzas militares obedecen el mandato popular entonces marchar todos juntos, pueblo y ejercito al palacio de gobierno en Miraflores y a la asamblea nacional a remover de sus cargos por mandato popular a estos usurpadores y restituir el orden constitucional siguiendo los siguientes pasos:


1. Destitucion del presidente, ministros, gobernadores, alcaldes, jueces de tribunal supremo, fiscalía, defensoria todo aquel corrupto que estuvo al servicio de esta tiranía socialista y nombrar nuevos miembros transitorios de estos cargos mediante una asamblea popular dirigida y asentada en las instalaciones del congreso nacional. Que todos esos diputados políticos de oficio que están allí sean removidos de sus cargos y que sean ocupados por representantes de los gremios de la salud, de la educación, del deporte, del trabajo, de las cámaras representantes de comercio y la construcción, de la economía, de la religión, de los derechos humanos, de seguridad y defensa, de la libertad de genero. de todo aquellos gremios a tener voz y voto en el parlamento.
En adelante nos autogobernaremos mediante los gremios asentados en la asamblea nacional que son quienes sienten y padecen todas las necesidades del ciudadano venezolano y saben lo que se necesita para traer las medidas y ajustes necesarios para traer el maximo bienestar y felicidad de todos...!

2. La recuperación de los sectores productivos de la nacion perdidos a lo largo de la revolución socialista de estos 15 años y que comprenden parte de  la economía interna de la República Bolivariana de Venezuela; en los rubros de agronomía y pecuaria, de manufacturación de materia prima y productos terminados para el consumo interno y de exportacion

3. La reforma de la Constitución que permitio a la boliburguesia  traidora a la patria y su camarilla hacer todos estos desmanes a la republica y a sus ciudadanos y reemplazarla  por una nueva carta magna adecuada al nuevo estado.

4. Límites a la importacion de productos y darle preferencia a los productos de manufactura nacional.

5. Crear un nuevo presupuesto nacional acorde a los verdaderos precios de exportación petrolera, no en base a 50 dolares como lo han estado haciendo sino en base a 100 dolares ya que muy pocas veces el precio del crudo venezolano ha bajado de ese limite, dividir estos ingresos en tres partes, una tercera parte para el pago y mantenimiento de de ministerios, sueldos y salarios de sus trabajadores, todo lo que pertenece al estado mientras se hace una purga y reestruturacion de ministerios y se eliminan los cargos burocráticos. De las otras dos terceras partes hacer una distribución a través de los bancos estadales de estos recursos de la siguiente forma:

a)    Destinar parte de estos recursos en la reactivación del aparato productivo a través de créditos a las pequeñas y medianas industrias, créditos familiares para la creación de nuevos comercios donde se de trabajo a la mano de obra joven que se encuentra desempleada o subempleada en el país.

b)    Destinar la otra parte en beneficio de cada ciudadano venezolano. Depositar en la cuenta bancaria de cada ciudadano como aporte de la renta a la nación la división y distribución equitativa e igualitaria de estos recursos monetarios generados por ventas de petróleo, gas y derivados. Todo ciudadano venezolano, mayor de edad y debidamente registrado en el saime y en el registro nacional electoral, tiene el derecho a esta retribución fiscal por parte del estado. Por ejemplo si Venezuela recibe por concepto de venta de petróleo 35.000.000 millones de dólares anuales, la tercera parte se divide y se reparte a cada ciudadano venezolano y mayor de edad directamente a su cuenta bancaria debidamente registrada por el estado. Con esto todos y cada  uno de los venezolanos se beneficia directamente de la renta petrolera y no tiene que esperar a que el estado se lo retribuya en educación, salud y vivienda o cualquier otro servicio. Los venezolanos haremos uso de estos recursos monetarios a través de una tarjeta electrónica con la identificación del banco y equipado con un chip de identificación biométrica que verifique nuestras huellas digitales e identificación personal, asi evitaremos cualquier tipo de estafa o clonacion de datos.

Para el cobro de impuestos de la nación que se utilicen para mantenimiento y ejecución de todas las obras inherentes al estado, los venezolanos contribuiremos con un impuesto al consumo; cada vez que hagamos una compra de un bien o servicio, a través de la tarjeta inteligente se nos cobra un debito bancario que va directamente a las cuentas del banco central de Venezuela y allí se destinaran estos recursos para la ejecución de obras  viales y de todo tipo de infraestructuras necesarias para el desarrollo de la economía, la educación, la salud y alimentación de todos los venezolanos. Con esto reduciremos el uso del efectivo y el peligro de robo, hurto o cualquier otro delito en contra de la propiedad



6. Lograr la autosuficiencia del estado para no necesitar nada del exterior y lograr la soberanía absoluta.

7. Abolición de la usura, la especulación y la escaces.

8. Expulsar a los invasores enemigos de la patria.

9. Establecer lazos fuertes de amistad, cooperación y solidaridad  para lograr una alianza solida y un nuevo bloque unido  de venezolanos.

10. Instauración de la pena de muerte para (asesinato, violación, trata de blancas, narcotráfico, enriquecimiento ilícito y traición a la patria).


11. El reemplazo del derecho actual por el derecho natural.



12. Prohibición de las escuelas privadas, desde ahora todas las escuelas serán públicas y con el mismo nivel de calidad. Lo mismo para las universidades.

13. Exclusion de la política de universidades y escuelas a menos que sean materias obligadas a una institución o carrera.

14. Un programa para que todas las escuelas sean  de  tipos: colegios militares, técnicos, científicos, agropecuarios, medicina y salud. LA UTILIZACION Y DISPOSICION DE DISPOSITIVOS TECNOLOGICOS GRATUITOS PARA LA EDUCACION (SMART TV, LAPTOS Y TABLETS) CON LOS CUALES LOS ALUMNOS Y MAESTROS PUEDAN CONTAR PARA LA INSTRUCCION Y EDUCACION, CONTANDO CON ACCESO A INTERNET GRATUITO A TRAVES DE REDES WI-FI, Y PERMITAN DESCARGAR CONTENIDO DE LIBROS ELECTRONICOS, AHORRANDO EL GASTO DE PADRES Y REPRESENTANTES DE LIBROS ANUALMENTE, YA QUE TODA BIBLIOGRAFIA PUEDE SER DESCARGADA DE LA INTERNET CON ACCESO PUBLICO Y GRATUITO PARA LA ENSEÑANZA DE LOS JOVENES Y ADULTOS VENEZOLANOS


15. La formación de un nuevo ejército nacional sin militarizacion del estado. Que esta fuerza se dedique exclusivamente de la defensa de la nación en contra de intervención extranjera de cualquier tipo.

16. financiación de un ejercito poderoso, dotados de equipos de fabricación nacional inventados y patentados dentro de nuestros laboratorios y compañías venezolanas. servicio militar obligatorio con miras a una campaña de recuperar a la juventud de las calles, la delincuencia y las drogas, convertirlos en ciudadanos regenerados útiles a la  patria y a la  defensa militar.

17. La prohibición de sectas y cultos destructivos para las personas o dañinos para los animales.

18. Instaurar la idea del equilibrio del interés común antes que el propio, en cada habitante de la nación.

19. Reemplazo de la democracia populista y decadente por una nueva democracia. Para luego crear un nuevo sistema de gobierno que aproveche las bondades de la democracia y  dar el poder directo a todos los ciudadanos de la nación, con el firme propósito de llegar a la autodeterminación de los pueblos y el autogobierno de cada uno de los ciudadanos y la cooperación mutua, sin tener que aceptar a nadie por encima de sus deberes o derechos fundamentales como ser humano.

20. Cambiar el nombre de República Bolivariana de Venezuela por el de la Nueva Republica unida de Venezuela.









Si las fuerzas militares se niegan a obedecer el mandato popular, pasaremos a la fase tres, la desobediencia civil activa y prolongada de manera indefinida hasta que el gobierno usurpador y los invasores salgan y entreguen el poder al pueblo por  respeto al libre albedrio planetario y la ley natural” la negativa a la declaración de pago de impuestos, pagos de servicios públicos como la electricidad, el agua, el aseo,  impuestos municipales y todo aquel sistema ficticio con el cual mantienen las finanzas internas de su boliburguesia burocratica…!
Aun si se negaran a acceder a nuestras demandas con todas estas presiones, entonces pasaremos a la fase de la desobediencia civil reactiva y contundente, con apoyo de las fuerzas de reacción que “LOS GUERREROS DE LA LUZ TENEMOS DENTRO Y FUERA DE ESTA FISICALIDAD” y créanlo o no, al gobierno y sus controladores ¡QUE NO SON DE AQUÍ! No les va a gustar.
Lo demás que quieran aportar a todos los autoconvocados en ideas de tomas de desiciones y acciones es de su “SOBERANO LIBRE ALBEDRIO”.   CLICK AQUI

Ahora el siguiente mensaje LO QUIERAN CREER O NO...!  va de manera directa a los que gobiernan (O ESO CREEN ELLOS)  no tiene que ver con los autoconvocados y esto es un mensaje muy directo de parte de todos ”LOS GUERREROS DE LA LUZ”  de la legion; estamos aquí en una mision de liberación y con el firme propósito de hacer cumplir el respeto al libre albedrio planetario que ha sido violado desde hace muchísimo tiempo aquí, no fuimos convocados por la federación, no fuimos convocados por Andromeda; fuimos convocados por “LA FUENTE” y esto es un compromiso que nos estamos tomando muy en serio y nosotros no toleramos que se siga abusando de la humanidad, de todos los pueblos y de su “LIBRE ALBEDRIO” y queremos que las cosas se arreglen de una vez y de manera definitiva y la libre evolución de los pueblos se lleve de forma natural.

Llevamos décadas entrando a su fisicalidad, hemos entrado por miles de millones y estamos para dar una batalla ultima y definitiva de la luz  y la libertad en contra de la oscuridad, la tiranía y la opresión, venimos desde densidades tan altas como la 11 12 13 y 14 y no estamos solos dentro, afuera también están los demás esperando su momento que ya casi ha llegado; asi que se deciden a hacer la transcision de manera pacifica a la luz  y la libertad de los pueblos o les aseguramos que tendremos reacciones QUE NO LES VAN A GUSTAR.  Queremos hacerles el recordatorio que hace unos años se les hizo a los de aquí dentro por parte de unos de los que esta afuera haciendo presion para la liberacion de los pueblos y la humanidad entera por parte de estos gobiernos tiranicos y opresores y este fue el mensaje que se les entregó:

El 15 de Agosto de 2.002, cerca del área de  Winchester, Hampshire, Inglaterra, tan solo un año después de haber aparecido el  agrograma de Chibolton y del ataque del 11 de septiembre, apareció un agrograma considerado  como de los más importantes hasta la fecha. La figura de un rostro de  un ser extraterrestre, sosteniendo un medallón o un disco en su mano. Este Crop Circle es conocido como el Rostro de Winchester.


Está dotado de pupilas. Normalmente, estos seres carecen de ellas, o bien, por el contrario, sus ojos son todo pupilas, por lo que se ha considerado que podría tratarse de un fraude. Sin embargo, según investigadores como Mark Fussel y Stuart Dike, quienes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas; la figura posee todas las características de autenticidad.
Este Crop Circle  está compuesto de tres planos. Un primer plano para ver en alta resolución, que es un disco lo que está portando este Ser.Un segundo plano, donde aparece este Ser, que hay que verlo difuminado, ya que el rostro aparece interlineado, al igual que sucede cuando se le hace una foto a la TV. Es una señal que nos envían para que difuminemos dicha imagen. Un tercer plano, que son tres puntos que aparecen de fondo, que los expertos asocian a la Estrella de Orión, y su famoso cinturón. Si nos fijamos en el medallón, vemos unos surcos en forma de espiral.
Estos surcos, se podrían separar en grupos de ocho en ocho, para ver si cobra sentido el mensaje al pasarlo de código binario, a código ASCII (lenguaje informático).  Los expertos e investigadores, dieron con la clave, empezando desde dentro, desde el centro del medallón, hacia fuera del mismo. Una vez decodificado el mensaje, éste aparecía en inglés, siendo éste el idioma oficial de nuestro planeta. Esta sería la representación en binario del mensaje.
El mensaje, es conocido como el “mensaje de Crabwood“, y dice lo siguiente:
“Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Palabra desconocida EELRIJUE). There is GOOD out there. We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND)”.
Traducido al español sería:
“Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas). Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí  afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando.  (Sonido de campana)”.
¿Qué significa este mensaje?. Cada persona que lo lea, puede hacerlo suyo, y darle una interpretación totalmente personal. Pero vamos a analizar qué podrían estar diciéndonos, o aproximarnos a ello.
 
La primera frase; “Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas)”. En nuestro mundo, quienes más promesas realizan, más incumplen, y más afectan a todos, son las promesas de los poderes políticos, religiosos y poderes fácticos. Su forma de actuar y gobernar los designios de nuestro planeta, están siendo realmente nefastos, esclavizando a la Humanidad, destruyendo la Naturaleza, no respetando la vida de otras especies, y ejerciendo una presión a la Tierra y su entorno demasiado elevado.
La segunda frase; “Mucho dolor pero aún hay tiempo”. Esta frase es esperanzadora. Las desigualdades que existen, las guerras, millones de personas que sufren, mueren de hambre, son torturados, la amezana constante de una Guerra Nuclear, enfermedades, odio. Todo ello, aún tiene un camino para poder enderezarse, y ese camino sigue transitable y revertir la situación.
La tercera frase; “(Crean). Que el bien está allí  afuera”. Todos los miedos y temores que existen, sobre cómo sería una supuesta invasión extraterrestre, si vendrían a hacer daño, esas dudas quedan disipadas con este mensaje. Primero nos dicen que “creamos”, que creamos que existe vida más allá de nuestro planeta. Y no sólo que creamos que existe vida, sino que esa vida, esa civilización, es avanzada y pacífica. Seguramente sepan cómo transformar la energía negativa en positiva, cómo transformar un planeta para bien, y tienen conocimientos de cómo se debe actuar.
La cuarta frase; “Nosotros nos oponemos a los engaños”. Esto se podría interpretar como una crítica hacia los poderosos, de ocultar todo el fenómeno ovni, desvirtuar dicha información, negar que existan, esconder todas las pruebas y evidencias, y acallar bajo presión a quienes tienen acceso a esa información, para mantener al mundo totalmente desinformado.
NOTA: En varios capítulos de este blog, he ahondado en las evidencias y pruebas existentes en antiguas civilizaciones, sobre la intervención de seres no de este mundo. Pruebas amparadas por el mundo científico, expertos e investigadores, que han visto, estudiado y analizado miles de objetos, construcciones, aparatos y textos, donde la intervención de no humanos es una constante.

La última frase; “El conducto se está cerrando”, puede ser interpretada de dos maneras. 1). El tiempo se nos acaba para afrontar los cambios que nos llevará a la destrucción, pero tenemos tiempo aún de evitarlo. 2). El conducto puede hacer referencia a una especie de “agujero de gusano“. Dicen que se está cerrando, así que o tienen que volver en un espacio breve (como apunta el 21 de diciembre de 2.012), o una vez cerrado, habría que esperar a encontrar otro atajo espacio-temporal para poder contactar. AUNQUE YA NOS AVISARON QUE SE HA EXTENDIDO HASTA FINALES DEL 2017 PRINCIPIOS DEL 2018)


Y ESTE OTRO MENSAJE ES PARA LOS SERES OSCUROS OPRESORES DE LA HUMANIDAD DETRAS DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, HABEMOS MILLONES Y MILLONAS DE SERES DE LUZ ENCARNADOS EN TERCERA DENSIDAD AYUDANDO A LA TIERRA Y LA HUMANIDAD ENTERA A LIBERARSE Y A ASCENDER A LA CUARTA Y QUINTA DENSIDAD; CUANDO ENTREMOS A CUARTA DENSIDAD NOS VAMOS A VER DE FRENTE USTEDES Y NOSOTROS Y LES VAMOS A PATEAR VUESTROS ESFINTERES ANALES DESDE AQUI HASTA EL FINAL DEL UNIVERSO MISMO, EL CUAL USTEDES SABEN NO TIENE FIN CONOCIDO, SOMOS MILLONES DE SERES DE LUZ DE TODOS LOS RINCONES DEL UNIVERSO EN ESTA MISION, DESDE LA 11 12 13 Y 14 DENSIDAD Y ESTAN ENCARNANDO TODOS AQUI EN LA TIERRA Y ESTAN NACIENDO Y NACERAN MAS DE TODOS ELLOS PARA LAS PROXIMAS GENERACIONES, SOMOS LUZ Y NO TENEMOS MIEDO ASI QUE SE LA VAN PENSANDO EN DEJARSE LLEVAR DE REGRESO A  LA LUZ O SE VAN A TENER QUE IR AL UNIVERSO QUE LES TENEMOS PREPARADOS PARA CONFINARLOS POR BILLONES DE AÑOS JUNTO CON TODA LA BASURA UNIVERSAL QUE NO LE DIO LA GANA EVOLUCIONAR, MALOTES IGUAL O PEORES QUE USTEDES Y TENDRAN QUE VERSELAS EN UNA LUCHA POR SU PROPIA SUPERVIVENCIA, HASTA QUE SE DECIDAN CAMBIAR Y EVOLUCIONAR HACIA LA LUZ. Y LA CUARENTENA A LA TIERRA CONTINUARA AUN EN CUARTA Y QUINTA DENSIDAD EN ESTA GUERRA DE LA LUZ CONTRA LA OSCURIDAD, PARA MUESTRA UNO DE NUESTRO LEGIONARIOS RECIEN LLEGADOS:

Y PARA LOS QUE ESTAN GOBERNANDO ( O ESO CREEN ELLOS) EL RELOJ DE ARENA SE ACABÓ, ASI QUE PONGAN SUS CARGOS A LA ORDEN...!




ESTO no es quitar un gobierno democrático, es COMBATIR UNA INVASIÓN!!!!!!

Salgan todos a las calles, movilícense en caravanas, motos y vehículos de manera organizada y permitiendo el libre flujo a otros vehículos, a los de emergencia como ambulancias y bomberos, apostarse frente a los cuarteles hacer sonar sus bocinas, pitos y cacerolas, exigirles que cumplan con su deber patriota y no se siente a esperar que vengan generales que cambiaron sus dos bolas por dos o cuatro soles y un barrigon que no le permite cerrarse los botones de la guerrera, sino que nuestros soldados despierten ese sentido de pertenencia a la patria y sus ciudadanos y no a una parcialidad política.

Cuando estos vean que el pueblo quiere un cambio y los esta apoyando para que salgan a restaurar el orden constitucional violado por estos apátridas, se vayan todos juntos, pueblo y ejercito marchando hacia los palacios de gobierno de cada estado y hacia Miraflores mismo y la asamblea nacional, pongan bajo arresto a estos cobardes traidores a la patria y los ciudadanos nos empoderemos de nuevo,  si pueblo y ejercito actuan juntos esto no se puede llamar un golpe de estado porque estamos juntos ejerciendo nuestro derecho...!

Hoy mi amada Patria, la dueña de mis sueños, aquella por la que algún día espero expirar la vida con orgullo, se encuentra completamente devastada, dividida, ultrajada. A mi Patria, aquella de la que se dice “LIBRE DEL CAPITALISMO SALVAJE", hoy es atada y torturada por las hordas gobierneras, montoneras del Chavismo revolucionario que en estos 17 años  indiscriminadamente lleva masacrando a la población civil. "AHORA SOMOS LIBRES DEL CAPITALISMO SALVAJE, PERO ESCLAVOS DEL SOCIALISMO, LA DEUDA Y LA CORRUPCIÒN".

Los "GOLPISTAS DEL 92" gobiernan y han hecho de mi patria lo que han querido. Falsearon la historia para ser las víctimas, para que estos terroristas apátridas se conviertan en héroes de la lucha por la libertad y la igualdad de clases. Entran a las escuelas y adoctrinan a los niños, inundan las universidades de propaganda política, llenándole la cabeza a los jóvenes de ideas  socialistas para la patria con el objetivo de llenarse los bolsillos. Dicen ser "DEMOCRATICOS Y SOCIALISTAS" y llaman golpistas al que se le opone. Nos dicen que podemos vivir con Bs. 15.05 al mes y la inflacion y la escacez   recorren las calles galopantes como un caballo. Nuestros sueldos son hundidos como barcos de guerra por torpedos de un submarino llamado "COLAPSO ECONOMICO", Las medidas economicas y fiscales que se han implementado  por nuestros enemigos internos, los cubanos y Fidel Castro nos humillan ante los extranjeros y levantan pantallas de humo para que las derrotas se vean como victorias.  

Todos estos Boliburgueses pelean por sus intereses y a nadie le importa el pueblo. Un presidente ilegitimo que pretende ser humorista y no da risa pero de todas formas es un payaso; por otro lado una vieja elite socialista, traidora y vende patria; junto con una falsa oposicion que le hace el juego. Todos los bandos pelean por algo que no es la patria, es la plata, los petrodolares y eso se escribe distinto. Nosotros, el pueblo, debemos responder a este ultraje por el amor que le tenemos a nuestra tierra, a nuestra historia y a nuestra gente. 

Pero aquí se presentan varios interrogantes. Cómo? Cuales problemas debemos enfrentar? Contra quien debemos luchar. 




PRIMERO CONTRA USTEDES MISMOS, LUCHAR CONTRA ESA APATIA Y CONFORMISMO, ESA DEJADEZ A QUE ELLOS HAGAN LO QUE QUIERAN Y NOSOTROS NOS SINTAMOS IMPOTENTES DE HACER ALGO O DE QUE UN CAPRILES O UN LEOPOLDO VENGA A SALVARNOS, QUE NO SUPIERON DEFENDER TU VOTO MEDIANTE  EL FRAUDE YA ANUNCIADO POR LOS QUE SABEMOS CONTROLAN EL CNE Y SALVENSE POR USTEDES MISMOS Y DENSE CUENTA QUE YA DESPERTARÒN Y QUE USTEDES YA SABEN QUE SON LAS HORMIGAS Y ELLOS LOS SALTAMONTES, Y NOSOTROS SOMOS MAS QUE ELLOS...!





El Enemigo




PREMIANDO A LOS INCAPACES






Los 'boliburgueses', la nueva casta venezolana

  • Este nuevo estatus social está compuesto por pequeños empresarios o funcionarios que han trepado respaldados por el chavismo hasta convertirse en multimillonarios.

Los 'enchufados' del chavismo. Fuente: Infobae










 COMPARTE EN FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAAP


Primero hay que diferenciar al enemigo de la patria. Y son muchos: el capitalismo, el socialismo, el comunismo y los traidores a la patria que usan a la gente para ganar dinero. 

El capitalismo y el sionismo van de la mano, ambos están unidos por la cintura en una guerra contra las clases media y baja del  venezolano democratico, como a todos los estados del mundo nos quieren someter y hacer de nosotros lo que quieran para aprovecharse de nuestros recursos petroleros y sacar ventaja, llenando así sus enormes cuentas bancarias a punto de explotar. 

El comunismo socialismo por su parte comprende una gran conspiración que se encuentra en su ideología. Ellos intentan derrocar a los estados del mundo y para eso reclutan a ingenuos fáciles de convencer para lograr su oscuro propósito. Su fuerza esta en los estudiantes  de las escuelas bolivarianas, el pobre y necesitado de una ayuda economica y que por una miserable mision que les paga el gobierno creen que eso esta bien y es todo lo que se merecen y hay que defender a toda costa, que sueñan con cambiar el mundo sin saber nada de la vida y que terminaran siendo utilizados por alguien como Maduro (o muchos más que quieren poder). su objetivo final es apoderarse de todas las riquezas del planeta y mantener a todos los ciudadanos del mundo sometidos mediante un socialismo que los mantenga a todos viviendo solo con lo basico y sustentable para la vida, sin lujos ni mejoras salariales, porque el capitalismo se va a concentrar en las clases altas socialistas comunistas, los que ejercen el poder social comunal,la nueva Elite socialista mundial como los Kirchner en Argentina, los Ortega en Nicaragua, los castro en Cuba, etc.


Y por ultimo los traidores colaboracionistas de la MUD, aquellos como los que ya conocemos que se venden al mejor postor y no les importa nada más que ganar dinero y cuidarse un puesto en la asamblea o en un ministerio, gobernacion o alcaldia. cuando en realidad son apátridas y degeneradores de la patria. Aquellos que están haciendo el juego para ponernos las cadenas a todos los venezolanos mediante una Ley habilitante.






















Cuánto tiempo pueden engañarte los falsos-opositores?


























ELLOS SON UNA CAMARILLA EN EL GOBIERNO Y SU EJERCITO DE 40.000 CUBANOS MILICIANOS CONTRA 30 MILLONES DE PATRIOTAS VENEZOLANOS...!






SOMOS 30 MILLONES DE RAZONES PARA SACARLOS DEL GOBIERNO Y DEL PAIS...!

Nuestra fuerza


Todas las fuerzas que nombre anteriormente (nuestros enemigos) son increíblemente menores en cantidad. En cambio nosotros somos millones de veces mas numerosos en  comparación. Y para colmo nuestra fuerza está divida en pequeños grupos de los cuales pocos resaltan con un numero importante de militantes. porque estos saqueadores se han encargado con su discurso violento de dividirnos y ponernos a pelear entre nosotros, venezolanos contra venezolanos, mientras ellos, con los cubanos y los chinos saquean nuestras riquezas..!
Pero tenemos una ventaja sobre el enemigo, nuestros hombres y mujeres son leales, preparados, formados y están dispuestos a defender la patria hasta sus ultimas consecuencias. 

Otra ventajas es el potencial de nuestra idea:  un verdadero cambio de la condicion social de los venezolanos 

VEAN ESTE VIDEO DE UN VENEZOLANO MAS QUE HACE UNAS CUANTAS DECADAS CANTABA UNA TRISTE Y ACTUAL REALIDAD, NO HA HABIDO CAMBIO..!

UNA TRISTE Y ACTUAL REALIDAD DE VENEZUELA

PLAN DE ACCIÓN


Para saber que hacer debemos plantearnos primero que queremos lograr. El objetivo Final es cesar al gobierno actual mediante  la constitución, los artículos 350 y 333 nos dan el derecho y nos empoderan como pueblo para quitarlos del mando y crear un nuevo gobierno de transcision y hacer una asamblea constituyente y las reformas a la constitución para evitar que estos males se repitan en el futuro; hacer las reformas fiscales, económicas, judiciales que permitan una estabilidad jurídica y económica de la sociedad actual y reemplazar por una sociedad (no nueva sino regenerada), una nueva patria Venezuela unificada.


COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER Y WHATSAAP



Como sería la nueva patria:






1. Destitucion del presidente, ministros, gobernadores, alcaldes, jueces de tribunal supremo, fiscalía, defensoria todo aquel corrupto que estuvo al servicio de esta tiranía socialista y nombrar nuevos miembros transitorios de estos cargos mediante una asamblea popular dirigida y asentada en las instalaciones del congreso nacional. Que todos esos diputados políticos de oficio que están allí sean removidos de sus cargos y que sean ocupados por representantes de los gremios de la salud, de la educación, del deporte, del trabajo, de las cámaras representantes de comercio y la construcción, de la economía, de la religión, de los derechos humanos, de seguridad y defensa, de la libertad de genero. de todo aquellos gremios a tener voz y voto en el parlamento.
En adelante nos autogobernaremos mediante los gremios asentados en la asamblea nacional que son quienes sienten y padecen todas las necesidades del ciudadano venezolano y saben lo que se necesita para traer las medidas y ajustes necesarios para traer el maximo bienestar y felicidad de todos...!

2. La recuperación de los sectores productivos de la nacion perdidos a lo largo de la revolución socialista de estos 15 años y que comprenden parte de  la economía interna de la República Bolivariana de Venezuela; en los rubros de agronomía y pecuaria, de manufacturación de materia prima y productos terminados para el consumo interno y de exportacion

3. La reforma de la Constitución que permitio a la boliburguesia  traidora a la patria y su camarilla hacer todos estos desmanes a la republica y a sus ciudadanos y reemplazarla  por una nueva carta magna adecuada al nuevo estado.

4. Límites a la importacion de productos y darle preferencia a los productos de manufactura nacional.

5. Crear un nuevo presupuesto nacional acorde a los verdaderos precios de exportación petrolera, no en base a 50 dolares como lo han estado haciendo sino en base a 100 dolares ya que muy pocas veces el precio del crudo venezolano ha bajado de ese limite, dividir estos ingresos en tres partes, una tercera parte para el pago y mantenimiento de de ministerios, sueldos y salarios de sus trabajadores, todo lo que pertenece al estado mientras se hace una purga y reestruturacion de ministerios y se eliminan los cargos burocráticos. De las otras dos terceras partes hacer una distribución a través de los bancos estadales de estos recursos de la siguiente forma:
a)    Destinar parte de estos recursos en la reactivación del aparato productivo a través de créditos a las pequeñas y medianas industrias, créditos familiares para la creación de nuevos comercios donde se de trabajo a la mano de obra joven que se encuentra desempleada o subempleada en el país.
b)    Destinar la otra parte en beneficio de cada ciudadano venezolano. Depositar en la cuenta bancaria de cada ciudadano como aporte de la renta a la nación la división y distribución equitativa e igualitaria de estos recursos monetarios generados por ventas de petróleo, gas y derivados. Todo ciudadano venezolano, mayor de edad y debidamente registrado en el saime y en el registro nacional electoral, tiene el derecho a esta retribución fiscal por parte del estado. Por ejemplo si Venezuela recibe por concepto de venta de petróleo 100.000.000 millones de dólares anuales, la tercera parte se divide y se reparte a cada ciudadano venezolano y mayor de edad directamente a su cuenta bancaria debidamente registrada por el estado. Con esto todos y cada  uno de los venezolanos se beneficia directamente de la renta petrolera y no tiene que esperar a que el estado se lo retribuya en educación, salud y vivienda o cualquier otro servicio. Los venezolanos haremos uso de estos recursos monetarios a través de una tarjeta electrónica con la identificación del banco y equipado con un chip de identificación biométrica que verifique nuestras huellas digitales e identificación personal, asi evitaremos cualquier tipo de estafa o clonacion de datos.
Para el cobro de impuestos de la nación que se utilicen para mantenimiento y ejecución de todas las obras inherentes al estado, los venezolanos contribuiremos con un impuesto al consumo; cada vez que hagamos una compra de un bien o servicio, a través de la tarjeta inteligente se nos cobra un debito bancario que va directamente a las cuentas del banco central de Venezuela y allí se destinaran estos recursos para la ejecución de obras  viales y de todo tipo de infraestructuras necesarias para el desarrollo de la economía, la educación, la salud y alimentación de todos los venezolanos. Con esto reduciremos el uso del efectivo y el peligro de robo, hurto o cualquier otro delito en contra de la propiedad




6. Lograr la autosuficiencia del estado para no necesitar nada del exterior y lograr la soberanía absoluta.

7. Abolición de la usura, la especulación y la escaces.

8. Expulsar a los invasores enemigos de la patria.

9. Establecer lazos fuertes de amistad, cooperación y solidaridad  para lograr una alianza solida y un nuevo bloque unido  de venezolanos.

10. Instauración de la pena de muerte para (asesinato, violación, trata de blancas, narcotráfico, enriquecimiento ilícito y traición a la patria).


11. El reemplazo del derecho actual por el derecho natural.



12. Prohibición de las escuelas privadas, desde ahora todas las escuelas serán públicas y con el mismo nivel de calidad. Lo mismo para las universidades.

13. Exclusion de la política de universidades y escuelas a menos que sean materias obligadas a una institución o carrera.

14. Un programa para que todas las escuelas sean  de  tipos: colegios militares, técnicos, científicos, agropecuarios, medicina y salud. LA UTILIZACION Y DISPOSICION DE DISPOSITIVOS TECNOLOGICOS GRATUITOS PARA LA EDUCACION (SMART TV, LAPTOS Y TABLETS) CON LOS CUALES LOS ALUMNOS Y MAESTROS PUEDAN CONTAR PARA LA INSTRUCCION Y EDUCACION, CONTANDO CON ACCESO A INTERNET GRATUITO A TRAVES DE REDES WI-FI, Y PERMITAN DESCARGAR CONTENIDO DE LIBROS ELECTRONICOS, AHORRANDO EL GASTO DE PADRES Y REPRESENTANTES DE LIBROS ANUALMENTE, YA QUE TODA BIBLIOGRAFIA PUEDE SER DESCARGADA DE LA INTERNET CON ACCESO PUBLICO Y GRATUITO PARA LA ENSEÑANZA DE LOS JOVENES Y ADULTOS VENEZOLANOS


15. La formación de un nuevo ejército nacional sin militarizacion del estado. Que esta fuerza se dedique exclusivamente de la defensa de la nación en contra de intervención extranjera de cualquier tipo.

16. financiación de un ejercito poderoso, dotados de equipos de fabricación nacional inventados y patentados dentro de nuestros laboratorios y compañías venezolanas. servicio militar obligatorio con miras a una campaña de recuperar a la juventud de las calles, la delincuencia y las drogas, convertirlos en ciudadanos regenerados útiles a la  patria y a la  defensa militar.

17. La prohibición de sectas y cultos destructivos para las personas o dañinos para los animales.

18. Instaurar la idea del equilibrio del interés común antes que el propio, en cada habitante de la nación.

19. Reemplazo de la democracia populista y decadente por una nueva democracia. Para luego crear un nuevo sistema de gobierno que aproveche las bondades de la democracia y  dar el poder directo a todos los ciudadanos de la nación, con el firme propósito de llegar a la autodeterminación de los pueblos y el autogobierno de cada uno de los ciudadanos y la cooperación mutua, sin tener que aceptar a nadie por encima de sus deberes o derechos fundamentales como ser humano.

20. Cambiar el nombre de República Bolivariana de Venezuela por el de la Nueva Republica unida de Venezuela.




COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER Y WHATSAAP

¿pero como vamos a lograr todos estos puntos?  Bueno hay muchos métodos que se han dado a lo largo de la historia. Los comunistas usan la guerrilla y el terrorismo; los burgueses prefieren el golpe de estado; pero nosotros queremos una rebelion nacional “PACIFICA Y SIN VIOLENCIA”en la que participe el pueblo para desenmascarar el fraude que hoy vive nuestra patria. 






Pero antes debemos saber cuales son los instrumentos necesarios para esta rebelion, porque una rebelion no se da así nada mas, hay que preparar las cosas y esperar el momento adecuado. 



Debemos construir un  plan y una guía de los nuevos patriotas  venezolanos que harán la rebelion. Y si la  sociedad venezolana se organiza vencerá. La patria siempre vence. La patria es la verdad y el camino justo  y la verdad  nunca será derrotada, incluso si nos superan por miles.


Ninguna rebelion se da en cualquier momento, es necesaria una cierta cantidad de condiciones que lleven al pueblo a levantarse contra el estado. Estas son: crisis económica o política, hambruna,  delincuencia  e inseguridad desbordada, guerra, etc. Y a ese punto ya llegamos. Algunas de estas condiciones ya están inaguantables y otras en vías de producirse, no debemos esperar y  debemos prepararnos para la hora en que la fuerza nacional acabe con la boliburguesia corrupta. 





ESPEREN PORQUE IREMOS A BUSCARLOS. DISFRUTEN DE SUS ÚLTIMOS DÍAS DESCUARTIZANDO MI TIERRA, MI AMADA PATRIA.



Nuestro patriotismo es defender al pueblo venezolano y todo los que quieran vivir y hacer más grande nuestra patria y sus descendientes. Por eso liberar la patria es nuestro objetivo principal en esta lucha y todo venezolano tiene obligación a ser patriota. Liberar la patria  del FMI. Liberar la patria del fondo chino, liberar la patria y lograr la autodeterminación de nuestro pueblo, poder decidir en nuestros pagos, como queremos ser gobernados y no que se decidan en otras tierras.

Es interesante que quizás el mayor pensamiento en el extranjero es que los peores del mundo somos los venezolanos, no somos los venezolanos los peores del mundo, son los que nos gobiernan los peores del mundo, que nos diéramos cuenta en estos tiempos no es casualidad. Años atrás estábamos añorando un cambio y ahora que hubo un cambio pensabamos que eramos felices y no lo sabíamos, pero ya no queremos lo anterior ni lo actual, ahora queremos algo mejor y para eso vamos con esta rebelion y que hoy este en los argumentos de todos los que quieren un país libre y prospero no es otra cosa.

NOS CONVOCAMOS PARA LIBERAR LA PATRIA

La crisis del sistema capitalista a nivel internacional, con signos inconfundibles de agotamiento, ha agravado las condiciones de vida de los pueblos de todo el mundo poniendo en grave riesgo la vida misma de miles de millones de personas. Un ejemplo de ello es el avance de los “agronegocios” por sobre la SOBERANÍA ALIMENTARIA de los PUEBLOS, estos boliburgueses hacen sus grandes negocios de importación de alimentos y los dejan perder en los puertos y ellos estan intensificando su embestida para apropiarse no sólo de nuestros alimentos para beneficio de su revolucion, sosteniendo la industria automotriz china por encima de la nacional, sino también el agua, los minerales, el petróleo y nuestros territorios. En concesiones a los rusos y los chinos que se han hecho dueños del planeta a través de la reciente crisis y el juego perversos de china y Rusia a través de sus bonos y la inflación de la deuda de EUA junto con la devaluación de todas las monedas. El aumento de los precios de todos los cereales viene generando hambrunas y revueltas en diversos países de África, Asia y América Latina. Incluso en nuestra patria, debido a extremas condiciones de dependencia y concentración socialista, amplios sectores de la población no tienen acceso a una alimentación básica. A la libre distribución de alimentos y marcas

El gobierno hoy presidido por Nicolas maduro en sucesión de Hugo Chavez ha defraudado las expectativas y esperanzas de una amplia mayoría popular, dando continuidad e implementando políticas de concentración y extranjerización de las tierras y de los recursos naturales en general. La sanción de la ley anticorrupcion, el mantenimiento de la judicialización de las protestas y la vigencia de leyes contra los intereses del pueblo impuestas por la dictadura fascista castrocomunista, son instrumentos necesarios para el gobierno y las clases dominantes para frenar el descontento. Hambre y represión; clientelismo y cooptación, son las claves para el acompañamiento a los grupos de poder que, prácticamente sin interrupciones, dictan las políticas desde 1999 a esta parte. Para ello derogaron, por un bando militar socialista la Constitución en 1999 cuyos postulados reivindicamos como piso de conquistas alcanzadas, particularmente aquellos referidos a: - los derechos sociales, - la función social de la propiedad, el capital y la actividad económica, - la pertenencia originaria al Estado de las empresas de servicios públicos y la soberanía nacional sobre los recursos naturales.

Recogemos el mandato histórico de las luchas de más de 500 años de resistencia al  colonialismo español con las luchas patrióticas del heroico bolívar y sus proceres, solo para sucumbir al final ante el colonialismo chino, ruso y cubano.

Somos parte del proyecto de unidad socialista latinoamericana y caribeña encarnada en Cuba, ya tienen a Venezuela, Bolivia, y también Ecuador y Nicaragua; del proceso abierto por el pueblo paraguayo y a el  Salvador y Guatemala. El Alba (Alternativa Bolivariana de las Américas) es su arma estratégica para la arremetida imperialista que promueve la reconfiguración socialista territorial del Cono Sur, la división de nuestros países, el desmembramiento de regiones estratégicas por su caudal energético y de recursos naturales. Bolivar está hoy bajo esa manipulacion y apuntan a la República Bolivariana de Venezuela como el gran impulsor de  esta reforma gracias a los petrodólares con las cuales están financiándola. Nuestro proceso de SUMISION, forma parte de una estrategia de integración socialista continental con la cual quieren esclavizarnos.

En nuestro país urge organizarnos para protagonizar estos procesos de liberación. Así es que estamos convencidos de la necesidad de REFUNDAR LA REPUBLICA. No nos sirven sus actuales instituciones, no nos sirve su sistema político, no nos sirve su dirigencia de gobierno actual ni la dirigencia opositora según ellos, no nos sirve esta República  moribunda, boliburguesista, carcomida por la corrupción, los privilegios bochornosos e injusticias intolerables a perpetuidad. Nos pararnos frente al poder constituido construyendo el poder constituyente. Para ello nos proponemos la tarea de la construcción y organización del poder del Pueblo para que el Pueblo sea poder. Poder que llegue a expresarse en una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE ORIGINARIA. Ese poder tendrá que ser capaz de enterrar al viejo Estado boliburgues, de ésta “Nuestra venezuela” fragmentada, con su vacía e ilegítima “democracia representativa” para dar paso a la construcción de la Patria Grande de una Venezuela Unida, en el marco de una democracia protagónica y participativa de todos los gremios de trabajadores de la nacion.

En el sentido de esta CONVOCATORIA, a nadie le pedimos que renuncie a identidades trabajosamente construidas. Nos ofrecemos un camino de esfuerzo cotidiano, de una movilización creciente, de una organización sistemática, de una lucha permanente que no ignore ninguna forma de participación.

NOS CONVOCAMOS PARA LIBERAR LA PATRIA





COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER Y WHATSAAP

· Trabajadores urbanos, rurales y jubilados, protagonistas imprescindibles del sujeto capaz de producir los cambios necesarios.

· Mujeres, Hombres y Niños que peleamos cotidianamente por el acceso a elementales Derechos Humanos: alimentación, salud, trabajo, vivienda y educación; derechos éstos indispensables para garantizar la Justicia Social. Hombres, mujeres y niños que somos el emergente social de esta década de entrega, desindustrialización y concentración económica de un estado boliburgues.

· Mujeres y Hombres que luchamos contra todas las formas de discriminación.

· Jóvenes que, sin ninguna perspectiva de futuro buscamos una vida digna; así como los que asistimos confundidos en una realidad que nos niega todo, obligándonos a transitar por el camino que conduce a la degradación humana.

· Campesinos sin tierra y Comunidades de Pueblos Originarios siempre avasallados por los dueños de todo.

· Estudiantes secundarios, terciarios y universitarios que diariamente nos esforzamos para obtener conocimientos para servir a nuestro Pueblo; y que esperamos sin esperanzas una convocatoria que nunca nos llegará mientras sobreviva este Estado que no nos pertenece.

Intelectuales, técnicos y profesionales que todavía creemos que nuestros conocimientos y práctica deben responder a las necesidades de los pobres y excluidos. sacar el maximo provecho para la Republica y sus ciudadanos

Creyentes de todas las creencias que tenemos la voluntad de luchar por la dignidad del pueblo más humilde.

· Los que estamos dispuestos a servir y defender a la Patria sabiendo que no hay poder superior al del pueblo, libre y soberanamente organizado.

· Militantes de las más diversas militancias politicas para que, comprendiendo que “solo el pueblo salvará al pueblo”, aceptemos nuestras limitaciones y tengamos la grandeza de construir con “los otros” la creciente unidad que todos necesitamos.


Desde este lugar de encuentro y acción aspiramos a contribuir a la construcción de un MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL, como un instrumento para alcanzar los objetivos propuestos, por los cuales miles y miles de compañeros lo dieron todo por generaciones y generaciones. Esa gigantesca energía es patrimonio común de todo nuestro Pueblo y con ella alimentaremos nuestra lucha e iluminaremos el camino del futuro.




CONVOCATORIA POR LA LIBERACION NACIONAL Y SOCIAL


Escucha el clamor del pueblo, llegó la hora de sacar al títere cubano de Miraflores. ¡TODOS A LA CALLE!"

Rescatemos la patria!

Hoy el patriotismo no tiene buenas plumas en su favor. Pareciera que la virtud del patriotismo está pasada de moda. Es verdad que Bolivar, Paez y Ricaurte  fueron patriotas... pero era en aquellos tiempos! Pienso, sin embargo, que lo que hoy necesita toda la soicedad venezolana y la comunidad política es el patriotismo de sus miembros. Cuando esto falta, las mayorías son dominadas por sus enemigos, de adentro y de afuera.

LLEGÒ LA HORA DE LA GRAN MARCHA…!







La marchas y contramarchas fueron preparadas por algunos que pensaban manipularla (grupos privados de derecha y la "mediocracia" oficialista). La multitud participante rescató la marcha convirtiéndola en la expresión sentida y real del dolor de tantas víctimas de la inseguridad. Pero después de la marcha, de nuevo, los que la idearon, y la "mediocracia" oficialista, volvieron a manipularla contra la multitud participante. con el firme propósito de desmoralizar a los venezolanos Creo que muchos entienden ahora que la causa de la marcha (la inseguridad) era un motivo hegemónico porque involucraba a la mayoría; era un problema real, aunque pudo ser usado posteriormente con otros fines políticos. POR EJEMPLO CAPRILES, OTRA CARA DE LA MISMA MONEDA.

Es necesario que haya otra  gran marcha y concentracion. no como la autoconvocatoria del #9N porque esta fue manipulada para concentrarse en las plazas y no frente a los cuarteles como se habia previsto, esto lo cuadraron los lideres de oposicion con algunos miembros del gobierno ya que estos aspiran a llegar a las elecciones  de diciembre y conquistar algunas gobernaciones igualmente sin importar lo que pueda estar sufriendo el pueblo en estos momentos de crisis, ellos despues si ven agotados sus esfuerzos politicos y ven que ya no pueden tener una representacion politica en ningun curul entonces tienen planeado llamar a una desobediencia, pero ya habran perdido toda credibilidad de la sociedad venezolana.

Una motivación hegemónica  que involucre los intereses de la mayoría para una marcha y concetrtacion frente a los cuarteles  debe ser rescatar la democracia y la legalidad,  (un procedimiento legítimo y el cumplimiento de la ley que nos asiste mediante los articulos 350 y 333), que nos muevan a las mayorías populares. Hay que pensar este motivo hegemónico más dramático para una marcha mayor. Debe tocar la sensibilidad popular y mover los corazones por la justicia!

El país ha llegado a un estado de lamentable crisis. Hay un vacío de poder y una entrega lenta a los enemigos de la patria. Es necesario que podamos ir más allá del temor que inmoviliza ante la inseguridad, hacia la responsabilidad activa ante la patria en peligro. Ella es la que ahora sufre una inseguridad oceánica, la inseguridad primera.

Los que cobran conciencia de la gravedad de la situación deberían pensar en algo mayor, más hegemónico, que toque el interés de todos.

Los esclavos eran liberados cuando se les redimía. Redención era pagar el precio del rescate para que el esclavo sea libre. Redimir es liberar. La patria está secuestrada y necesita de todos. Es necesario que la rescatemos de la esclavitud que padece.

La patria está secuestrada en la privatización del petróleo que fue nacionalizado por el gobierno de Carlos Andres Perez. Rescatemos el petróleo para nuestros hijos y no los hijos de los chinos!

La patria está secuestrada en la escaces del gas y la energía eléctrica. Rescatemos las fuentes de energía para nuestra comunidad toda!

La patria está secuestrada cuando el mercado nacional está dominado por las trasnacionales chinas ,rusas e iraníes y los productores nacionales son descartados. Rescatemos el mercado nacional para la producción Venezolana.!

La patria está secuestrada cuando los alimentos están siendo importados por los boliburgueses a través de mercal y pdval. Rescatemos el campo para los campesinos!

La patria está secuestrada cuando el trabajo se flexibiliza y se produce una masiva desocupación por la perdida de mas de la mitad de los comercios y empresas productivas en estos 15 años. Rescatemos el trabajo y las empresas para los trabajadores venezolanos!

La patria está secuestrada cuando en la enseñanza se suprime la historia de nuestros pueblos originarios y la escriben a conveniencia de los que están mandando. Rescatemos la enseñanza pública, gratuita y obligatoria sin manipulación de nuestra historia!

La patria está secuestrada cuando todos los bancos en Venezuela  están en manos de sudeban y sus políticas socialistas, y los bancos estadales no dan créditos a nadie que no sea un arrastrado de su revolucion, que absorben nuestros ahorros y se benefician de políticas bancarias  irresponsables. Rescatemos la riqueza para la comunidad nacional!

La patria está secuestrada cuando las deudas públicas con otras naciones se hicieron sin acuerdo del pueblo, y ahora todo el pueblo debe pagar una deuda externa impagable. Probemos la injusticia de una tal deuda ya saldada!

La patria está secuestrada cuando la línea de la pobreza extrema en Venezuela alcanza ya a 50 por ciento de los venezolanos. Rescatemos una vida digna para todo nuestro pueblo venezolano!

La patria está secuestrada cuando nuestros indígenas, los primeros soberanos de estas tierras, que invadieron los blancos, no logran la justa autonomía. Están vagando por las calles de las ciudades mendigando algo para su sustento. Rescatemos  a nuestros pueblos indigenas!

La patria está secuestrada cuando millones de desocupados deben vivir como vendedores ambulantes en una inseguridad cotidiana incomparable. Rescatemos las fuerzas de trabajo de toda la población para construir la riqueza de todos!

La patria está secuestrada cuando sus hijos e hijas deben emigrar para poder vivir. Rescatemos una vida digna en nuestro propio suelo!

La patria está secuestrada cuando los niños de la calle mueren de hambre y enfermedades en las calles, de violencia, de soledad de las drogas. Rescatemos la infancia indefensa!

La patria está secuestrada cuando los ancianos no tienen jubilación o ésta es perdida por los altos precios de las medicinas y alimentos. Rescatemos la tercera edad para que vuelvan a ser nuestros venerados abuelos respetados, queridos y saludables!

La patria está secuestrada cuando el poder político es usado para impedir que posibles candidatos a responsabilidades ciudadanas, con alta aceptación de la población, sean barridos por triquiñuelas inmorales e injustas de un CNE parcializado. Rescatemos nuestras instituciones electorales y morales para tener elecciones limpias y justas.!

La patria está secuestrada... y qué hago yo para rescatarla? No te dejes llevar por el miedo y la inseguridad que este mismo gobierno ha plantado en nuestras calles para intimidarnos y sal a marchar en una gran marcha de todos los días desde ahora  hasta que este gobierno caiga.

Esta nueva marcha debería tener una motivación aún más noble que la primera. No sería una buena motivación para mover las voluntades de todos los ciudadanos, de izquierda y de centro, de obreros y de empresarios nacionales, de campesinos e indígenas, de niños y ancianos, de mujeres y varones, de lesbianas y gays, de cristianos y ateos, de electricistas, petroleros, de estudiantes y profesores universitarios, de padres y madres e hijos y abuelos, de vecinos, de desocupados, de vendedores ambulantes... de esa multitud que absorta contempla el secuestro de la patria por sus enemigos (los de adentro y los de afuera) sin poder hacer nada?




¿COMO VA A SER LA MARCHA Y LUGARES DE CONCENTRACION?
Pues en toda Venezuela, a lo largo y ancho de nuestra patria, a partir de este  momento vamos a concentrarnos frentes a todos los cuarteles militares, todas las guarniciones del ejercito y guardia nacional, exigirles que cumplan con nuestra constitución, con los artículos 350 y 333. Y que nosotros como pueblo soberano estamos dando el mandato que nos pertenece por ley natural…!


Salgan todos a las calles, movilícense en caravanas, motos y vehículos de manera organizada y permitiendo el libre flujo a otros vehículos, a los de emergencia como ambulancias y bomberos, apostarse frente a los cuarteles hacer sonar sus bocinas, pitos y cacerolas, exigirles que cumplan con su deber patriota y no se siente a esperar que vengan generales que cambiaron sus dos bolas por dos o cuatro soles y un barrigon que no le permite cerrarse los botones de la guerrera, sino que nuestros soldados despierten ese sentido de pertenencia a la patria y sus ciudadanos y no a una parcialidad política.

Cuando estos vean que el pueblo quiere un cambio y los esta apoyando para que salgan a restaurar el orden constitucional violado por estos apátridas, se vayan todos juntos, pueblo y ejercito marchando hacia los palacios de gobierno de cada estado y hacia Miraflores mismo y la asamblea nacional, pongan bajo arresto a estos cobardes traidores a la patria y los ciudadanos nos empoderemos de nuevo,  si pueblo y ejercito actuan juntos esto no se puede llamar un golpe de estado porque estamos juntos ejerciendo nuestro derecho...!



No caigan en la trampa de permitir que lleguen politiqueros de oficio de cualquier partido a tomar posesión de cargos, o querer dirigir la marcha y la rebelion, esto es algo que los venezolanos mismos vamos a hacer por nuestros propios sentidos, no se sientan inferiores por la humilde profesión que tengan, todos juntos podemos con la asesoría de los que saben y tienen experiencia para levantar un país y gobernarlo de manera eficaz…! ASI QUE NO QUEREMOS NI UN CAPRILES NI UN CHAVIZBURRO, QUEREMOS VERDADEROS AMANTES DE LA PATRIA, VENEZOLANOS DE A PIE, NO OPORTUNISTAS…!


GUÍA

http://www.youtube.com/watch?v=f-hecDON7D8COMPARTE DESDE YA Y DA LA LUCHA

Resistencia Civil: Un Vistazo Inicial

  • de CivResNet
  •  
  • Hace 3 años
  •  
  • 20.091 reproducciones
Civil resistance is a way for ordinary people to fight for their rights, freedom and justice without using violence. People engaged in ...


Desobediencia Civil - Gerardo Pisarello

  • de attactv
  •  
  • Hace 2 meses
  •  
  • 1.316 reproducciones
"La desobediencia civil es un imperativo". Esta es la tesis defendida por profesor titular de Derecho Constitucional en la facultad ...
  • HD



Desobediencia Civil - No hay libertad sin desobediencia

01. Intro 0:00 02. Odio Eterno 0:56 03. Presos 2:05 04. Padres & Patriarcas 3:26 05. Abajo el Trabajo 6:06 06. Desobediencia ...



http://www.youtube.com/watch?v=8QI6x2wzpKg

http://www.youtube.com/watch?v=0kYiDUUzEME


0:00 / 3:33

FIN DE LOS TIEMPOS: Anonymous a lideres del mundo México Elecciones (manipulada por masones).


AFP  

Convoca Anonymous a protesta mundial 'contra la tiranía'

 
Facebook
9
Twitter
0
Compartir
9
Agencias | 2013-11-05 | 12:46
Manila— El grupo de hackers Anonymous convocó para este martes una manifestación a nivel internacional con el objetivo de protestar contra "la corrupción gubernamental y la tiranía".

Se trata de la mayor protesta en la historia en la que más de 400 ciudades en todo el mundo buscan unir su voz en favor de la paz, la justicia, la privacidad, la democracia y la libertad.

Ciudades como Washington, Nueva York, Melbourne, Manila, Madrid, Barcelona, Roma, Viena, Bruselas, Jerusalén, Ankara y Helsinki son solo algunas de las decenas que participan.

A través de Internet, Anonymous instó a los simpatizantes a integrarse "a millones de personas en todo el mundo este 5 de noviembre de 2013 para demostrar el poder de Occupy y Anonymous".

Debido a que Anonymous es un movimiento sin líderes, el evento no tiene una página web oficial ni cabecillas. "Nadie está a cargo: es un movimiento y no una organización", reiteró el sitio millionmaskmarch.org.




AQUI AARON RUSSO TE EXPLICA COMO LOS MASONES Y GRUPOS ECONOMICOS MANEJAN LAS ELECCIONES, INCLUSO EN VENEZUELA



Asi en el futuro nos evitaremos volver a caer en la misma rueda de la carreta y no se repetirán cosas como estas:

CARA DURA – Winston Vallenilla: Tengo una Hummer y un Mercedez”
por @DolarToday - Oct 15, 2013 @ 4:30 pm - en Noticias
  
El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.
“Quiero hacer un gobierno donde la tendencia política no sea lo primordial (…) Hablar menos y hacer más (…) Que se vea”, subrayó durante su participación en el programa del periodista Vladimir Villegas en Globovisión.
“Mi mamá es opositora y me la llevo bien con mi mamá”, expresó al asegurar que la gente en Baruta está cansada de enfrentamientos entre tendencias políticas.
“La basura es uno de los principales problemas (…) Uno de los trabajadores lo botaron por informar sobre la situación en la recolección de basura (…) Un tema simple como el mantenimiento de los drenajes, las canchas deportivas, la vialidad está destruida”, afirmó.
“Hay dos proyectos de país, uno que habla de inclusión, igualdad, y otro con el que no me identifico (…)”.
Ante la pregunta de si ser rico es malo, respondió: “Yo creo que ser rico no es malo, todo el que trabaje honradamente por tener las cosas que quiere tener, pues bienvenido sea; ahora el que es rico robando ese sí es malo”, subrayó.
“Sí me gustan las cosas buenas, y todas las cosas que tengo me las he ganado en 30 años de trabajo, y no creo que tenga que esconderlas”, afirmó al responderle a los televidentes que lo increparon a través de twitter sobre sus pertenencias.
“Tengo los carros y vehículos de hace diez años atrás, tengo una Hummer, un Mercedes, todas esas cosas que uno tiene con trabajo, las sigo teniendo con orgullo y no tengo porqué esconderlas”, recalcó.
“El hecho de que tú pertenezcas a una tendencia política no quiere decir que estés de acuerdo con todas las cosas que pasen (…)”.
Sobre la lucha contra la corrupción subrayó: “Lo de la Habilitante contra la corrupción me parece que es lo correcto, la corrupción roja, amarilla, verde, del lado que sea hay que acabarla porque no permite que el país avance al ritmo que queremos”.
Sobre su relación con la animadora Camila Canabal respondió: “Nosotros nos queremos muchísimo, nos apreciamos muchísimo, en una entrevista que le hicieron ella dijo que me quería, que yo era una excelente persona, pero dijo que si le tocara votar no votaría por mí, pero yo le respondí a Camila que si me tocara votar por ella yo sí votaría por ella, porque tú no puedes no votar por una persona por su color político, si tú sabes que esa persona es honesta, trabajadora”.
Fuente: Panorama.com.ve

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER Y WHATSAAP


Y TAMPOCO VOLVEREMOS A TENER UN TIPO CON IDEAS COMO ESTAS…!

CREAN EL MINESTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SUPREMA FELICIDAD DEL PUEBLO…!


El Presidente Nicolás Maduro anunció que el Despacho de la Presidencia asumirá más misiones, y por tal motivo, creó el viceministerio para la suprema felicidad social, que estará a cargo de Rafael Ríos.
Durante una alocución realizada desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado indicó que "las misiones se trasladan a la Presidencia" y entre los planes que asumirá están: la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Gran Misión en Amor Mayor, la Misión José Gregorio Hernández y la Misión Pueblo Soberano, que anteriormente era la Fundación Pueblo Soberano (organización que se encarga de dar asistencia social).
Ya el Despacho de la Presidencia, de acuerdo a los datos oficiales, asigna recursos a 11 planes sociales y con el cambio en la estructura de adscripción de los planes, ahora tendrá a su cargo 15 misiones.
El mandatario destacó que la Misión Hijos de Venezuela será coordinada por Amalia Sáez y comentó que "se le dará connotación unitaria. La Gran Misión seguirá teniendo el apoyo con becas y asignaciones especiales y le vamos a incorporar el Consejo de Derechos del Niño y la Fundación Nacional Niño Simón".
Añadió que ante la decisión de sumar al despacho la Gran Misión en Amor Mayor, que será coordinada por Magaly Viña, también estará adscrita a la Presidencia el Instituto Nacional de Asistencia Social.
Las misiones José Gregorio Hernández y Pueblo Soberano serán manejadas por Alejandro Zamora y Antonio Pérez, respectivamente.
El jefe de Estado señaló que también sería incorporada la Misión Negra Hipólita, pero ya dicho plan recibe recursos del Despacho de la Presidencia.
Maduro agregó que "el reimpulso de las misiones es uno de los objetivos de la revolución (...) Todo se hará en la unión del esfuerzo".
Más instancias
Ante la estructura que tendrá el despacho con las misiones se conformó el viceministerio para la suprema felicidad social.
El viceministro será Rafael Ríos, quien ya había sido designado superintendencia de la seguridad social. Ríos fue diputado de la Asamblea Nacional hasta el año 2010 y fue miembro de la Comisión de Desarrollo Social en la etapa en el cual Maduro fue presidente de esa instancia parlamentaria.
Ríos y Maduro se encargaron de la redacción de la Ley Orgánica de Seguridad Social en el año 2002, instrumento legal que se ha aplicado a medias, pues hasta la fecha están pendiente la aprobación de los regímenes prestacionales de pensiones y de salud.





*Nueva técnica de procesamiento logra convertir petróleo en riquezas personales privadas*

Un anuncio hecho hoy por PDVSA revolucionó por completo al mundo de la ciencia. La estatal petrolera venezolana reveló hoy que desde hace ya varios años vienen trabajando en una técnica secreta que permite convertir el petróleo en riquezas personales privadas.
“Esto no es algo nuevo, por supuesto; pero PDVSA se enorgullece en anunciarle al mundo que hemos perfeccionado al proceso, llegando incluso a un punto en que ya ni siquiera necesitamos de las refinerías para lograr la conversión” afirmó Rafael Ramírez, quien entre algunos de sus cargos ostenta el de ser presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. “Esta es una técnica peligrosa, por lo que aún no la habíamos hecho pública; afortunadamente, muchos de mis compañeros del PSUV y el Gobierno se ofrecieron como conejillos de Indias y mire usted, todo salió muy bien. Claro, el proceso tiene algunos efectos secundarios, como una adicción incontrolable a comprar carros finos, carteras espantosas en Louis Vutton y a echarle coca-cola al whisky, pero aparte de eso, es algo seguro y confiable”.

Acto seguido, Rubén Henríquez, experto ingeniero de PDVSA, procedieron a sorprender a la prensa con una demostración en vivo del proceso. “Usted agarra un país cualquiera, preferiblemente de estos del Caribe que nadie conoce mucho, y manda diez mil barriles diarios. A precio de gallina flaca, como le gustaba a nuestro glorioso Comandante Subliminal, Etéreo y Peloetoalla, que Dios lo tenga en su gloria por todo lo que hizo por nosotros y los suyos. Ellos lo pagan con bienes como caraotas, ocumo y jugueticos de plástico. Bueno, para hacer el cuento corto, usted crea una empresa ficticia en ese país, agarra ese petróleo y lo revende a su precio del mercado, y ya crea una ganancia bien decente, bien socialista. Pero eso no es todo; luego agarra la yuca, el plátano y todas las otras verduras podridas esas que nos mandan a cambio y también las guisa aquí en el mercado venezolano. Luego usted agarra lo que sacó por el petróleo, más lo que ganó con el guiso de la comida, y deposita todo eso en su cuentica en Suiza o las islas Caimán. Listo, transformar el petróleo sin necesidad de prender las refinerías, esos mamotretos peligrosos que explotan y le vuelan los dedos”.

(Sarcasmo)
Cortesia del ChiguireBipolar

¿Realmente hubo un enfrentamiento a tiros en la Comandancia General del Ejercito?

por @DolarToday - Oct 27, 2013 @ 3:50 pm - en Descatados, Noticias
  Descripción: facebook  Descripción: twittear  
   Descripción: eMail


El ‘correo’ que ha estado circulando en las redes sociales sobre el presunto enfrentamiento (a tiros) en la Comandancia General del Ejercito ha sido motivo de polémica entre los Venezolanos.  ¿Es un  rumor o en realidad ocurrió y se hace todo lo posible por ocultar la verdad? ¿Tendrá alguna relación con el misterioso incidente de la semana pasada en el hospital militar?
SAMMY LANDAETA OFRECE SU OPINIÓN AL RESPECTO: 
El juego politico de desinformación, contrainformación, inteligencia, contrainteligencia. Señuelos. Globos de Ensayo y manifestaciones ciertas de diseminación de mensajes de OPERACIONES PSICOLOGIAS (OPSIC) o GUERRA PSICOLOGICA (PSY-WAR) estan a la orden del día y por eso, le dedicamos éstas cortas lineas, a los INVASORES del G-2 CUBANO; por si acaso:Suponemos que esos efectivos castrenses -si lo son- que se autodenominan “MILITARES RESTAURADORES” se deben referir a RESTAURAR la Constitución Nacional, violada, pisoteada y mancillada, por el régimen Castro Comunista instarurado en Venezuela por decisión de aquel SUPREMO TRAIDOR.Para los efectos de RESTAURAR la Constitución se debe preveer también el cumplimiento o la activación -dado sea el caso- de los Artículos 333 (Vigencia) 350 (Desobediencia Civil, legítima) y si los Castrenses cumplen el 328, indudablemente; se consolidará la LIBERTAD de la Patria.
En el sentido anteriormente planteado, es conveniente resaltar que @NicolasMaduro NO es presidente. Recordemos que para fomentar su candidatura, se violó el Artículo 229 de la Constitucion Nacional porque la vieja loca, incapaz y funcionaria BRUTA de los Tribunales de Justicia, con al menos dos DESTITUCIONES previas: Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta http://aserne.blogspot.com/2012/04/quies-es-esta-joya-luisa-estela-morales.html que estaba en TSJ; lo aupó con su “efecto sobrevenido” que catapultó al anafalbeta; directo al FRAUDE  ELECTORAL PRESIDENCIAL.Por eso en la actualidad @NicolasMaduro es un “presidente” ilegitimo, ilegal, inconstitucional, metiroso, fraudulento y para colmo EXTRANJERO de Trochas y Caminos Verdes, nacido en la hermana República de Colombia y que debe salir de la Primera Magistrura del Estado, porque ostenta una DOBLE NACIONALIDAD y para materializar eso, se precisa, que las fuerzas MILITARES y los entes que hacen vida proselitista en el ambito CIVIL; se desvistan de la CABRONERÍA MILITAR y el COLABORACIONISMO OPOSITOR; respectivamente.
Si mal NO recordamos, la Constitución Nacional de COLOMBIA, en su articulo 96 inscribe que los hijos de padres colombianos son COLOMBIANOS y la madre de @NicolasMaduro ostentó esa Nacionalidad. por los tanto: ES COLOMBIANO.Por otra parte, el Artículo 227 de la Constitución Nacional Venezolana reza, que para ser Presidente de República se requiere ser VENEZOLANO por NACIMIENTO y NO POSEER ORTA NACIONALIDAD
Chúpate esa Mandarina @NicolasMaduro diria risueñamente el periodista Oscar Yánes, recientemente fallecido. Paz a su Alma.FUERA el USURPADOR @NicolasMaduro  y NO digo más.
Atte:
Sammy Landaeta Millán
Coronel Retirado de La Fuerza Aérea Venezolana.
C.I. 3.441.697.
San Antonio de los Altos.
Estado Miranda.
SINO ACTUAMOS DESDE YA, TODOS LOS VENEZOLANOS VAMOS A SUFRIR UN CAMBIO GENETICO Y NOS VAMOS A VER ASI EN FUTURAS GENERACIONES

Extraña Miss Venezuela: Yo sabía que teníamos chinos acá, pero no su calidad, je je je

Esta niña sería de Maracay o sus alrededores y ganó un concurso o una encuesta como la más bella de Venezuela (o algo así).

Lo único que dudo es que ese cuerpo lo logró comiendo solo Chop-Suey.

Bueno, hay de todo en la viña del señor.



VEAN UNO DE LOS TANTOS QUE DESPERTARON Y ESTAN AL IGUAL QUE TODOS PROPONIENDO CAMBIOS PARA ESTE SISTEMA MANIPULADOR DE LA SOBERANIA NACIONAL

http://www.youtube.com/watch?v=CXfe8hH1Uukhttp://www.youtube.com/watch?v=CXfe8hH1Uuk

0% at 0 of 665 seconds

0:08 / 11:05

Russell Brand vs Paxman (Entrevista completa subtitulada al español) Fabiocomplejo 2013 ¡NO VOTE!




Y SI PREFIERES IRTE A LA PLAYA UN FIN DE SEMANA:



PEGARTE A BEBER UNAS FRIAS CON TUS COMPATRIOTAS EN LA LICORERIA DE LA ESQUINA.


HACER UN  SANCOCHO FAMILIAR :




IRTE A LA DISCOTECA Y GOZARTE UNA Y PARTE DE OTRA:


IRTE AL ESTADIO A VER EL CARACAS MAGALLANES:



O QUEDARTE EN TU CASA VIENDO LA FORMULA UNO A VER SI PASTOR MALDONADO LLEGA MAS ALLA DEL PUESTO 16:



QUE MARCHAR POR TU PAIS, ENTONCES TU NO TIENES CRISIS Y TIENES LA PATRIA QUE QUIERES PARA TI...!
















FIRMAS

image

Firmas // Dulce María Tosta
El llamado que hiciera la MUD para recoger una cantidad de firmas equivalente al uno por ciento del padrón electoral con el supuesto objeto de «activar el referendo revocatorio», constituyó un acto de absoluta irresponsabilidad. Para empezar, fue un engaño, pues la base legal en la que se fundamentó la actividad está dirigida a la creación de grupos de electores y no a la activación de referendos. Pero aún más grave es que la normativa1, sumisamente aceptada por la MUD, es inconstitucional y por ende nula de nulidad absoluta, incapaz de producir efectos jurídicos. Analicemos el asunto:
– La Constitución es la norma suprema2. Todas las personas y órganos están sujetos a ella y los derechos que enumera no pueden ser limitados, restringidos u obviados por ninguna autoridad pública, ni ameritan reglamentación legal para su disfrute;
-Los referendos no son concesiones que el Poder Público hace a los ciudadanos de forma graciosa; por el contrario «…son medios de participación en los cuales se concretizan los derechos de los ciudadanos a ejercer su soberanía…»3. Entre ellos se destaca el revocatorio, como expresión inequívoca de la supremacía del pueblo sobre los órganos del Estado;
– La Resolución del CNE en comento, modifica –de hecho– el artículo 72 (4) constitucional, cuando agrega a los requisitos que él establece otros que no tienen fundamentación alguna. Así, por ejemplo, seria fácilmente percibible el disprate si a los requisitos para ser Presidente de la República5 una ley le agregara otros, como ser casado y profesional universitario. Algo similar hizo el CNE con su malhadada Resolución al someter a requisitos previos el ejercicio de un derecho constitucional que, como cualquier otro, no admite limitación administrativa;
– La Constitución castiga duramente comportamientos como los del CNE en su Resolución del año 2007: «Todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe6 los derechos garantizados por esta Constitución y la ley es nulo, y los funcionarios públicos y funcionarias públicas que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa, según los casos, sin que les sirvan de excusa órdenes superiores.» (Artículo 25) (Negrillas nuestras). Es evidente que el Órgano Electoral violó la Constitución al someter a los revocantes al cumplimiento de requisitos extra constitucionales que tienen como evidente intención menoscabar el ejercicio de la soberanía popular en su expresión revocatoria.
– El vicio de inconstitucionalidad de que adolece el acto del CNE, se hace más evidente cuando se revisan las normas invocadas para dictarlo (base legal): el numeral 57 del artículo 293 y la Disposición Transitoria Octava8 de la Constitución y los artículos 29, 310 y 3311 de la Ley Orgánica del Poder Electoral. Como era de esperarse, en ninguno de ellos se le autoriza para actuar de la forma en que lo hizo.
El Consejo Nacional Electoral ya nos tiene acostumbrados a la violación de la Constitución y leyes de la República para beneficiar al régimen, pero la MUD y los promotores a ultranza del revocatorio tienen la obligación moral y política de explicar sus conductas, máximo cuando con ella expusieron innecesariamente a miles de valientes conciudadanos firmantes a ser perseguidos, hambreados y sometidos a todo género de vicisitudes, pues no sería de extrañar la creación de una nueva lista Tascón, tan ingrata émulo de la que fuera una de las páginas más negras de nuestra historia republicana.
Quedamos a la espera.
turmero_2009@hotmail.com
@DulceMTostaR
http://www.dulcemariatosta.com

——————————————————
1 Resolución del CNE N° 070906-2770 de fecha 06 de septiembre de 2007, publicada en la Gaceta Electoral N° 405 de fecha XX de diciembre de 2007. Puede ver su texto completo en http://www.dulcemariatosta.com
2 Artículo 7 de la Constitución Nacional. La Constitución es la norma suprema y el fundamento del ordenamiento jurídico. Todas las personas y los órganos que ejercen el Poder Público están sujeto a esta Constitución.
3 Exposición de Motivos de la Constitución (Sección segunda (del referendo popular) del Capítulo IV del Título III).
4 Artículo 72. Todos los cargos y magistraturas de elección popular son revocables. Transcurrida la mitad del período para el cual fue elegido el funcionario o funcionaria, un número no menor del veinte por ciento de los electores o electoras inscritos en la correspondiente circunscripción podrá solicitar la convocatoria de un referendo para revocar su mandato. Cuando igual o mayor número de electores o electoras que eligieron al funcionario o funcionaria hubieren votado a favor de la revocación, siempre que haya concurrido al referendo un número de electores o electoras igual o superior al veinticinco por ciento de los electores o electoras inscritos o inscritas, se considerará revocado su mandato y se procederá de inmediato a cubrir la falta absoluta conforme a lo dispuesto en esta Constitución y en la ley. La revocación del mandato para los cuerpos colegiados se realizará de acuerdo con lo que establezca la ley. Durante el período para el cual fue elegido el funcionario o funcionaria no podrá hacerse más de una solicitud de revocación de su mandato.
5 Artículo 227. Para ser elegido Presidente o Presidenta de la República se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento, no poseer otra nacionalidad, mayor de treinta años, de estado seglar y no estar sometido o sometida a condena mediante sentencia definitivamente firme y cumplir con los demás requisitos establecidos en esta Constitución. Esto también lo exige el artículo 41 de la Constitución Nacional.
6 Menoscabar 1. tr. Disminuir algo, quitándole una parte, acortarlo, reducirlo. U. t. c. prnl.
2. tr. Deteriorar y deslustrar algo, quitándole parte de la estimación o lucimiento que antes tenía.
3. tr. Causar mengua o descrédito en la honra o en la fama (DRAE).
7 El Poder Electoral tiene por funciones: (omissis) 5. La organización, administración, dirección y vigilancia de todos los actos relativos a
la elección de los cargos de representación popular de los poderes públicos, así como de los referendos.
8 Disposición Octava. Mientras se promulgan las nuevas leyes electorales previstas en esta Constitución los procesos electorales serán convocados, organizados, dirigidos y supervisados por el Consejo Nacional Electoral.
Para el primer período del Consejo Nacional Electoral, previsto en esta Constitución, todos sus integrantes serán designados o designadas simultáneamente. En la mitad del período, dos de sus integrantes serán renovados o renovadas de acuerdo con lo establecido en la ley orgánica correspondiente.
9 ARTÍCULO 2: El Poder Electoral, como garante de la fuente creadora de los poderes públicos mediante el sufragio, fundamenta sus actos en la preservación de la voluntad del pueblo, expresada a través del voto en el ejercicio de su soberanía
10 ARTÍCULO 3: El Poder Electoral se rige por los principios de independencia orgánica, autonomía funcional y presupuestaria, despartidización de los organismos electorales, imparcialidad y participación ciudadana, descentralización y desconcentración de la administración electoral, cooperación, transparencia y celeridad en todos sus actos y decisiones.
11 Artículo 33: El Consejo Nacional Electoral tiene la siguiente competencia:
1. Organizar, administrar, supervisar y vigilar los actos relativos a los procesos electorales, de referendo y los comicios para elegir funcionarias o funcionarios cuyo mandato haya sido revocado, en el ámbito nacional, regional, municipal y parroquial.
2. Organizar las elecciones de sindicatos, respetando su autonomía e independencia, con observancia de los Tratados Internacionales suscritos por Venezuela sobre la materia, suministrándoles el apoyo técnico y logístico correspondiente. Igualmente las elecciones de gremios profesionales, y organizaciones con fines políticos; y de la sociedad civil, en este último caso, cuando así lo soliciten o cuando se ordene por sentencia firme de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.
3. Realizar la convocatoria y fijar la fecha para la elección de los cargos de representación popular, de referendos y otras consultas populares.
4. Instar a las instituciones competentes y coadyuvar con ellas en el esclarecimiento de los delitos y faltas que atenten contra los procesos electorales o de referendos.
5. Destinar los recursos necesarios para la realización de campañas institucionales, de información y de divulgación, para la cabal comprensión de los procesos electorales, de referendos y otras consultas populares.
6. Totalizar, adjudicar, proclamar, con base en las actas de escrutinio, y extender la credencial a la candidata electa o candidato electo a la Presidencia de la República, dentro de los lapsos establecidos en la ley.
7. Totalizar, adjudicar, proclamar y extender las credenciales con base en las actas de escrutinio a quienes resulten elegidas o elegidos a los cuerpos deliberantes para el Parlamento Andino, Parlamento Latinoamericano y cualquier otro de competencia nacional, dentro de los lapsos establecidos en la ley.
8. Totalizar, adjudicar, proclamar y extender las credenciales con base en las actas de escrutinio, a quienes resulten elegidas o elegidos Diputadas o Diputados por la representación indígena a la Asamblea Nacional, dentro de los lapsos establecidos en la ley.
9. Garantizar que la totalización, adjudicación, proclamación y extensión de credenciales de las Diputadas y Diputados a la Asamblea Nacional, sea expedida por los órganos correspondientes, de acuerdo con la presente Ley.
10. Participar a las autoridades que corresponda, las proclamaciones que realice y publicar los resultados de todas las elecciones y referendos en la Gaceta Electoral de la República Bolivariana de Venezuela, dentro de los treinta (30) días siguientes a la celebración de las elecciones.
11. Determinar el número y ubicación de las circunscripciones electorales, centros de votación y mesas electorales.
12. Publicar en Gaceta Electoral el número de miembros e integración de los Organismos Electorales Subalternos
13. Acreditar ante los Organismos Electorales Subalternos los testigos de las organizaciones con fines políticos, grupo de electores, asociaciones de ciudadanas y ciudadanos y de las candidatas y candidatos que se postulen por iniciativa propia.
14. Acreditar a las observadoras y los observadores nacionales o internacionales en los procesos electorales, referendos y otras consultas populares de carácter nacional, de conformidad con lo establecido en la ley.
15. Publicar de manera periódica la Gaceta Electoral con los actos y decisiones que deban ser del conocimiento público. Los actos y decisiones que afecten derechos subjetivos deben publicarse dentro de los cinco (5) días contados a partir de su adopción.
16. Dictar las normas y los procedimientos conducentes a la organización, dirección, actualización, funcionamiento, supervisión y formación del Registro Civil, así como controlar, planificar y normar sus actividades.
17. Supervisar los procesos del ejecutivo nacional para garantizar la oportuna y correcta expedición del documento de identificación y de los documentos requeridos para su obtención.
18.Garantizar la oportuna y correcta actualización del registro electoral, en forma permanente e ininterrumpida.
19. Designar a las o los agentes auxiliares propuestos por la Comisión de Registro Civil y Electoral para el levantamiento e inscripción del registro del estado civil de las personas, y participar tal designación al órgano competente, de acuerdo con la Ley respectiva.
20. Establecer las directrices vinculantes en materia de financiamiento y publicidad político-electoral, y aplicar sanciones cuando estas directrices no sean acatadas.
21. Garantizar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales, legales y estatutarias referidas a la conformación, y democratización del funcionamiento de las organizaciones con fines políticos.
22. Garantizar y promover la participación de las ciudadanas y los ciudadanos en los procesos electorales, de referendos y otras consultas populares.
23. Determinar y regular todo lo relacionado con la financiación de las campañas electorales nacionales.
24. Velar por el cumplimiento de las disposiciones del ordenamiento jurídico en relación con el financiamiento de las campañas electorales de las organizaciones con fines políticos, grupo de electores, agrupación de ciudadanas o ciudadanos y de las personas que se postulen por iniciativa propia.
25. Velar por el cumplimiento de las disposiciones del ordenamiento jurídico en relación con el origen y manejo de los fondos de las organizaciones con fines políticos.
26. Conocer y declarar la nulidad de cualquier elección cuando encuentre causa suficiente, y ordenar su repetición en los casos que establezca la ley y conforme al procedimiento. Para adoptar esta decisión se requiere, en cada caso, el voto favorable de por lo menos cuatro (4) de sus integrantes.
27. Elaborar los anteproyectos de leyes relativos a materias de su competencia y presentarlos a la Asamblea Nacional para su consideración y discusión.
28. Evacuar las consultas que se le sometan en materia de su competencia.
29. Reglamentar las leyes electorales y de referendos.
30. Conocer los recursos previstos en las leyes electorales y resolverlos oportunamente.
31. Conocer y resolver las quejas y reclamos de acuerdo con esta Ley o con cualquier otra disposición legal que le atribuya esta competencia.
32. Formular, aprobar y ejecutar el presupuesto anual de gastos por programas, y planes operativos anuales, correspondientes al mismo año fiscal; tramitarlo en los términos exigidos por la ley ante la Asamblea Nacional y remitirlo al órgano competente del poder ejecutivo para que sea incluido en el Proyecto de Ley de Presupuesto Nacional. De la misma forma, preparar y solicitar los créditos
adicionales y que afecten el presupuesto acordado.
33. Establecer las directrices vinculantes a sus órganos subordinados y a las oficinas regionales electorales.
34. Designar y remover a la Presidenta o al Presidente y a la Vicepresidenta o al Vicepresidente del Consejo Nacional Electoral.
35. Designar y remover a las o los integrantes de los órganos subordinados de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y esta Ley.
36. Designar y remover a la Secretaria o al Secretario General fuera de su seno con el voto favorable de por lo menos cuatro (4) de sus integrantes.
37. Designar y remover al personal de libre nombramiento y remoción adscrito a sus órganos subordinados y oficinas regionales electorales.
38. Formular las políticas en materia de recursos humanos y determinar la estructura organizativa y el sistema de recursos humanos del Poder Electoral.
39. Dictar el Estatuto de la Carrera del Funcionariado Electoral, sobre ingreso, ascenso, traslado, suspensión y retiro del mismo.
40. Dictar las normas y procedimientos necesarios para su funcionamiento y el de los órganos subordinados del Poder Electoral.
41. Autorizar a la Presidenta o Presidente del Consejo Nacional Electoral para otorgar poderes referentes a la representación legal del órgano.
42. Determinar los mecanismos para garantizar progresivamente la automatización en todas las áreas de su competencia, con base en los principios de confiabilidad, transparencia, auditabilidad, transferencia tecnológica, seguridad e integridad informática.
43. Mantener los centros permanentes de adiestramiento, de educación e información electoral.
44. Las demás funciones que señale la ley y el reglamento.
#AtreveteAverLaVerdad  @AtreveAver

Todo sobre el estado de excepción

image
Saturday, May 14, 2016
Excepcional
Ayer, 13 de mayo de 2016, se conoció de una segunda prórroga al decreto de Emergencia Económica, anunciado como un “Decreto de Estado de Excepción”
Fuente: http://www.noticierodigital.com/2016/05/maduro-firme-un-decreto-de-estado-de-excepcion-para-derrotar-el-golpe-de-estado-y-la-guerra-economica/
Ante la ansiedad manifiesta en varias interrogantes que algunos amigos me han planteado al respecto, he decidido compartir esta breve revisión:
¿Qué es un Estado de Excepción?
Es la restricción legal y formal, de las garantías constitucionales (es decir, la suspensión de las garantías) salvo las referidas a los derechos a la vida, prohibición de incomunicación o tortura, el derecho al debido proceso, el derecho a la información y los demás derechos humanos intangibles. (Arts 337-339)
¿Qué son las garantías?
Son los derechos que los ciudadanos venezolanos tienen garantizados en la Constitución (Arts 27-61)
¿Cómo se produce un Estado de Excepción?
Mediante un decreto emitido por el Presidente de la República, en Consejo de Ministros (Art 337) que debe ser presentado dentro de los ocho días siguientes de haberse dictado, a la Asamblea Nacional, o a la Comisión Delegada, para su consideración y aprobación (Art 339) y a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, para que se pronuncie sobre su constitucionalidad.
¿Hay alguna ley que limite los Estados de Excepción?
Quedan suspendidas todas las garantías constitucionales que no estén dentro de la lista de “garantías que no podrán ser restringidas” . Citamos textualmente el artículo 7 de la Ley Orgánica sobre Estados de Excepción, el cual establece lo siguiente:
“…Artículo 7: No podrán ser restringidas, de conformidad con lo establecido en los artículos 339 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 4, 2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y 27, 2 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, las garantías de los derechos a:
1. La vida
2. El reconocimiento a la personalidad Jurídica.
3. La protección de la familia.
4. la igualdad ante la ley.
5. La Nacionalidad.
6. La libertad personal y la prohibición de prácticas de desaparición forzada de personas.
7. La integridad personal, física, psíquica y moral.
8. No ser sometido a esclavitud o servidumbre.
9. La libertad de pensamiento, conciencia y religión.
10. La legalidad y la irretroactividad de las leyes, especialmente de las leyes penales.
11. El debido proceso
12. El amparo constitucional.
13. La participación, el sufragio y el acceso a la función pública.
14. La información…”
FUENTE: http://www.badellgrau.com/?pag=37&ct=1096#sthash.qJJuKvgM.dpuf
¿Cuánto tiempo podría durar un Estado de Excepción Económica, si se respeta la Constitución?
60 días, prorrogable por 60 días más, para un máximo de 120 días. (Art. 338)
Es muy importante hacer notar que el Decreto N° 2.184 de Emergencia Económica publicado en Gaceta Oficial N° 6214 de 14 de enero de 2015, era un verdadero Decreto de Estado de Excepción.
FUENTE: http://runrun.es/nacional/venezuela-2/244247/decreto-de-emergencia-economica-ambito-y-requisitos-en-cuanto-estado-de-excepcion-por-carlos-garcia-soto.html
Su prórroga ocurrió el 14 de Marzo, y no puede ser objeto de una segunda prórroga. (Decreto n.° 2.270 del 11 de marzo de 2016, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela n.° 6219 Extraordinario del 11 de marzo de 2016.
FUENTE: http://noticiaaldia.com/2016/03/esta-es-la-sentencia-del-tsj-que-prorroga-por-60-dias-el-decreto-de-emergencia-economica/
¿Qué debería hacer una oposición auténtica?
Declarar la nulidad de una segunda prórroga por exceder el límite establecido en el artículo 338 de la constitución.
Acogerse al artículo 337 que le otorga la potestad a la Asamblea Nacional para aprobar este nuevo decreto.
Utilizar todos los recursos humanos disponibles para explicar la naturaleza y excesos que significan este nuevo decreto.
Acatar el mandato constitucional establecido en los artículos 333 y 350 de la constitución vigente, y promover su estricto cumplimiento.
Por una Venezuela gobernada por Venezolanos
Ludwig Moreno
image
Constitución Vigente:
Capítulo II
De los Estados de Excepción
Artículo 337. El Presidente o Presidenta de la República, en Consejo de Ministros, podrá decretar los estados de excepción. Se califican expresamente como tales las circunstancias de orden social, económico, político, natural o ecológico, que afecten gravemente la seguridad de la Nación, de las instituciones y de los ciudadanos y ciudadanas, a cuyo respecto resultan insuficientes las facultades de las cuales se disponen para hacer frente a tales hechos. En tal caso, podrán ser restringidas temporalmente las garantías consagradas en esta Constitución, salvo las referidas a los derechos a la vida, prohibición de incomunicación o tortura, el derecho al debido proceso, el derecho a la información y los demás derechos humanos intangibles.
Artículo 338. Podrá decretarse el estado de alarma cuando se produzcan catástrofes, calamidades públicas u otros acontecimientos similares que pongan seriamente en peligro la seguridad de la Nación o de sus ciudadanos y ciudadanas. Dicho estado de excepción durará hasta treinta días, siendo prorrogable hasta por treinta días más.
Podrá decretarse el estado de emergencia económica cuando se susciten circunstancias económicas extraordinarias que afecten gravemente la vida económica de la Nación. Su duración será de hasta sesenta días, prorrogable por un plazo igual.
Podrá decretarse el estado de conmoción interior o exterior en caso de conflicto interno o externo, que ponga seriamente en peligro la seguridad de la Nación, de sus ciudadanos y ciudadanas, o de sus instituciones. Se prolongará hasta por noventa días, siendo prorrogable hasta por noventa días más.
La aprobación de la prórroga de los estados de excepción corresponde a la Asamblea Nacional. Una ley orgánica regulará los estados de excepción y determinará las medidas que pueden adoptarse con base en los mismos.
Artículo 339. El Decreto que declare el estado de excepción, en el cual se regulará el ejercicio del derecho cuya garantía se restringe, será presentado, dentro de los ocho días siguientes de haberse dictado, a la Asamblea Nacional, o a la Comisión Delegada, para su consideración y aprobación, y a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, para que se pronuncie sobre su constitucionalidad. El Decreto cumplirá con las exigencias, principios y garantías establecidos en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y en la Convención Americana sobre Derechos Humanos. El Presidente o Presidenta de la República podrá solicitar su prórroga por un plazo igual, y será revocado por el Ejecutivo Nacional o por la Asamblea Nacional o por su Comisión Delegada, antes del término señalado, al cesar las causas que lo motivaron.
La declaración del estado de excepción no interrumpe el funcionamiento de los órganos del Poder Público.
…….
Artículo 27. Toda persona tiene derecho a ser amparada por los tribunales en el goce y ejercicio de los derechos y garantías constitucionales, aun de aquellos inherentes a la persona que no figuren expresamente en esta Constitución o en los instrumentos internacionales sobre derechos humanos.
El procedimiento de la acción de amparo constitucional será oral, público, breve, gratuito y no sujeto a formalidad, y la autoridad judicial competente tendrá potestad para restablecer inmediatamente la situación jurídica infringida o la situación que más se asemeje a ella. Todo tiempo será hábil y el tribunal lo tramitará con preferencia a cualquier otro asunto.
La acción de amparo a la libertad o seguridad podrá ser interpuesta por cualquier persona, y el detenido o detenida será puesto o puesta bajo la custodia del tribunal de manera inmediata, sin dilación alguna.
El ejercicio de este derecho no puede ser afectado, en modo alguno, por la declaración del estado de excepción o de la restricción de garantías constitucionales.
…….
Capítulo III
De los Derechos Civiles
Artículo 43. El derecho a la vida es inviolable. Ninguna ley podrá establecer la pena de muerte, ni autoridad alguna aplicarla. El Estado protegerá la vida de las personas que se encuentren privadas de su libertad, prestando el servicio militar o civil, o sometidas a su autoridad en cualquier otra forma.
Artículo 44. La libertad personal es inviolable, en consecuencia:
1. Ninguna persona puede ser arrestada o detenida sino en virtud de una orden judicial, a menos que sea sorprendida in fraganti. En este caso será llevada ante una autoridad judicial en un tiempo no mayor de cuarenta y ocho horas a partir del momento de la detención. Será juzgada en libertad, excepto por las razones determinadas por la ley y apreciadas por el juez o jueza en cada caso.
La constitución de caución exigida por la ley para conceder la libertad de la persona detenida no causará impuesto alguno.
2. Toda persona detenida tiene derecho a comunicarse de inmediato con sus familiares, abogado o abogada o persona de su confianza, y éstos o éstas, a su vez, tienen el derecho a ser informados o informadas sobre el lugar donde se encuentra la persona detenida, a ser notificados o notificadas inmediatamente de los motivos de la detención y a que dejen constancia escrita en el expediente sobre el estado físico y psíquico de la persona detenida, ya sea por sí mismos o por sí mismas, o con el auxilio de especialistas. La autoridad competente llevará un registro público de toda detención realizada, que comprenda la identidad de la persona detenida, lugar, hora, condiciones y funcionarios o funcionarias que la practicaron.
Respecto a la detención de extranjeros o extranjeras se observará, además, la notificación consular prevista en los tratados internacionales sobre la materia.
3. La pena no puede trascender de la persona condenada. No habrá condenas a penas perpetuas o infamantes. Las penas privativas de la libertad no excederán de treinta años.
4. Toda autoridad que ejecute medidas privativas de la libertad estará obligada a identificarse.
5. Ninguna persona continuará en detención después de dictada orden de excarcelación por la autoridad competente o una vez cumplida la pena impuesta.
Artículo 45. Se prohíbe a la autoridad pública, sea civil o militar, aun en estado de emergencia, excepción o restricción de garantías, practicar, permitir o tolerar la desaparición forzada de personas. El funcionario o funcionaria que reciba orden o instrucción para practicarla, tiene la obligación de no obedecerla y denunciarla a las autoridades competentes. Los autores o autoras intelectuales y materiales, cómplices y encubridores o encubridoras del delito de desaparición forzada de personas, así como la tentativa de comisión del mismo, serán sancionados o sancionadas de conformidad con la ley.
Artículo 46. Toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica y moral, en consecuencia:
1. Ninguna persona puede ser sometida a penas, torturas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. Toda víctima de tortura o trato cruel, inhumano o degradante practicado o tolerado por parte de agentes del Estado, tiene derecho a la rehabilitación.
2. Toda persona privada de libertad será tratada con el respeto debido a la dignidad inherente al ser humano.
3. Ninguna persona será sometida sin su libre consentimiento a experimentos científicos, o a exámenes médicos o de laboratorio, excepto cuando se encontrare en peligro su vida o por otras circunstancias que determine la ley.
4. Todo funcionario público o funcionaria pública que, en razón de su cargo, infiera maltratos o sufrimientos físicos o mentales a cualquier persona, o que instigue o tolere este tipo de tratos, será sancionado o sancionada de acuerdo con la ley.
Artículo 47. El hogar doméstico y todo recinto privado de persona son inviolables. No podrán ser allanados, sino mediante orden judicial, para impedir la perpetración de un delito o para cumplir de acuerdo con la ley, las decisiones que dicten los tribunales, respetando siempre la dignidad del ser humano.
Las visitas sanitarias que se practiquen, de conformidad con la ley, sólo podrán hacerse previo aviso de los funcionarios o funcionarias que las ordenen o hayan de practicarlas.
Artículo 48. Se garantiza el secreto e inviolabilidad de las comunicaciones privadas en todas sus formas. No podrán ser interferidas sino por orden de un tribunal competente, con el cumplimiento de las disposiciones legales y preservándose el secreto de lo privado que no guarde relación con el correspondiente proceso.
Artículo 49. El debido proceso se aplicará a todas las actuaciones judiciales y administrativas; en consecuencia:
1. La defensa y la asistencia jurídica son derechos inviolables en todo estado y grado de la investigación y del proceso. Toda persona tiene derecho a ser notificada de los cargos por los cuales se le investiga, de acceder a las pruebas y de disponer del tiempo y de los medios adecuados para ejercer su defensa. Serán nulas las pruebas obtenidas mediante violación del debido proceso. Toda persona declarada culpable tiene derecho a recurrir del fallo, con las excepciones establecidas en esta Constitución y la ley.
2. Toda persona se presume inocente mientras no se pruebe lo contrario.
3. Toda persona tiene derecho a ser oída en cualquier clase de proceso, con las debidas garantías y dentro del plazo razonable determinado legalmente, por un tribunal competente, independiente e imparcial establecido con anterioridad. Quien no hable castellano o no pueda comunicarse de manera verbal, tiene derecho a un intérprete.
4. Toda persona tiene derecho a ser juzgada por sus jueces naturales en las jurisdicciones ordinarias, o especiales, con las garantías establecidas en esta Constitución y en la ley. Ninguna persona podrá ser sometida a juicio sin conocer la identidad de quien la juzga, ni podrá ser procesada por tribunales de excepción o por comisiones creadas para tal efecto.
5. Ninguna persona podrá ser obligada a confesarse culpable o declarar contra sí misma, su cónyuge, concubino o concubina, o pariente dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
La confesión solamente será válida si fuere hecha sin coacción de ninguna naturaleza.
6. Ninguna persona podrá ser sancionada por actos u omisiones que no fueren previstos como delitos, faltas o infracciones en leyes preexistentes.
7. Ninguna persona podrá ser sometida a juicio por los mismos hechos en virtud de los cuales hubiese sido juzgada anteriormente.
8. Toda persona podrá solicitar del Estado el restablecimiento o reparación de la situación jurídica lesionada por error judicial, retardo u omisión injustificados. Queda a salvo el derecho del o de la particular de exigir la responsabilidad personal del magistrado o de la magistrada, del juez o de la jueza; y el derecho del Estado de actuar contra éstos o éstas.
Artículo 50. Toda persona puede transitar libremente y por cualquier medio por el territorio nacional, cambiar de domicilio y residencia, ausentarse de la República y volver, trasladar sus bienes y pertenencias en el país, traer sus bienes al país o sacarlos, sin más limitaciones que las establecidas por la ley. En caso de concesión de vías, la ley establecerá los supuestos en los que debe garantizarse el uso de una vía alterna. Los venezolanos y venezolanas pueden ingresar al país sin necesidad de autorización alguna.
Ningún acto del Poder Público podrá establecer la pena de extrañamiento del territorio nacional contra venezolanos o venezolanas.
Artículo 51. Toda persona tiene el derecho de representar o dirigir peticiones ante cualquier autoridad, funcionario público o funcionaria pública sobre los asuntos que sean de la competencia de éstos o éstas, y de obtener oportuna y adecuada respuesta. Quienes violen este derecho serán sancionados o sancionadas conforme a la ley, pudiendo ser destituidos o destituidas del cargo respectivo.
Artículo 52. Toda persona tiene derecho de asociarse con fines lícitos, de conformidad con la ley. El Estado estará obligado a facilitar el ejercicio de este derecho.
Artículo 53. Toda persona tiene el derecho de reunirse, pública o privadamente, sin permiso previo, con fines lícitos y sin armas. Las reuniones en lugares públicos se regirán por la ley.
Artículo 54. Ninguna persona podrá ser sometida a esclavitud o servidumbre. La trata de personas y, en particular, la de mujeres, niños, niñas y adolescentes en todas sus formas, estará sujeta a las penas previstas en la ley.
Artículo 55. Toda persona tiene derecho a la protección por parte del Estado a través de los órganos de seguridad ciudadana regulados por ley, frente a situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad o riesgo para la integridad física de las personas, sus propiedades, el disfrute de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes.
La participación de los ciudadanos y ciudadanas en los programas destinados a la prevención, seguridad ciudadana y administración de emergencias será regulada por una ley especial.
Los cuerpos de seguridad del Estado respetarán la dignidad y los derechos humanos de todas las personas. El uso de armas o sustancias tóxicas por parte del funcionario policial y de seguridad estará limitado por principios de necesidad, conveniencia, oportunidad y proporcionalidad, conforme a la ley.
Artículo 56. Toda persona tiene derecho a un nombre propio, al apellido del padre y al de la madre, y a conocer la identidad de los mismos. El Estado garantizará el derecho a investigar la maternidad y la paternidad.
Toda persona tienen derecho a ser inscrita gratuitamente en el registro civil después de su nacimiento y a obtener documentos públicos que comprueben su identidad biológica, de conformidad con la ley. Éstos no contendrán mención alguna que califique la filiación.
Artículo 57. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa.
Se prohíbe la censura a los funcionarios públicos o funcionarias públicas para dar cuenta de los asuntos bajo sus responsabilidades.
Artículo 58. La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como a la réplica y rectificación cuando se vea afectada directamente por informaciones inexactas o agraviantes. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir información adecuada para su desarrollo integral.
Artículo 59. El Estado garantizará la libertad de religión y de culto. Toda persona tiene derecho a profesar su fe religiosa y cultos y a manifestar sus creencias en privado o en público, mediante la enseñanza u otras prácticas, siempre que no se opongan a la moral, a las buenas costumbres y al orden público. Se garantiza, así mismo, la independencia y la autonomía de las iglesias y confesiones religiosas, sin más limitaciones que las derivadas de esta Constitución y de la ley. El padre y la madre tienen derecho a que sus hijos o hijas reciban la educación religiosa que esté de acuerdo con sus convicciones.
Nadie podrá invocar creencias o disciplinas religiosas para eludir el cumplimiento de la ley ni para impedir a otro u otra el ejercicio de sus derechos.
Artículo 60. Toda persona tiene derecho a la protección de su honor, vida privada, intimidad, propia imagen, confidencialidad y reputación.
La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y ciudadanas y el pleno ejercicio de sus derechos.
Artículo 61. Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y a manifestarla, salvo que su práctica afecte su personalidad o constituya delito. La objeción de conciencia no puede invocarse para eludir el cumplimiento de la ley o impedir a otros su cumplimiento o el ejercicio de sus derechos.
…….
Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.
En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
…….
Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.
Ludwig Moreno           
image
                                  #AtreveteAverLaVerdad   @AtreveAver

Triste relato de un Médico Venezolano que ve morir nuestro País en la Injusticia

image
SIN PALABRAS!. 
Soy médico Venezolano, con 26 años de graduado, hice postgrado en Neurocirugía en el hospital AMP de la ciudad de Barquisimeto, y siempre en nuestros hospitales hubo deficiencias de insumos, por lo que habitualmente en nuestras guardias hospitalarias TODOS los médicos de este país hemos cargado con nosotros en un pequeño bolso o koala, algunos insumos mínimos como jeringas, jelcos, scaps, tubos de ensayo para tomar una muestra de sangre y uno que otro medicamento, como el epamin o un valium, de manera tal que si llegara un paciente convulsionando no tener que empezar a dar carreras buscando cosas, ya que en ese pequeño koala tenías por previsión la jeringa y el valium que rápidamente podías administrar en la vena al paciente, cesaba la convulsión y se salvaba una vida…
Cuento ésto porque hace tres días un joven colega (Dr. Gabriel Pinto), residente del servicio de neonatología del hospital pediátrico Niño Jesús de San Felipe, fue hecho preso, porque en un alarde de eficiencia los milicianos, que vigilan la puerta del hospital, encontraron en su koala 5 ó 6 jeringas, 3 ó 4 scalp y 4 ó 5 tubos de ensayo y lo han acusado como el más vulgar delincuente, casi que es el culpable de la escases de insumos médicos en el país…Pues no es así, el Dr. Pinto lo que ha querido ser es más eficiente en su trabajo y de seguro ha salvado a más de un recién nacido por actuar diligentemente…por contar en ese “koala milagroso” con la jeriga y el valium salvador de una vida…
Pero, se necesita un culpable, se necesita trasladar a alguien la culpa de la ineficiencia del estado.
La culpa señores, es de quienes han dilapidado y malversado los fondos del estado y han llevado al borde de la banca rota a uno de los paises más ricos del mundo, como lo es el nuestro.
Delito, es enviar soluciones hidratantes a Ecuador, cuando acá mueren niños deshidratados o remodelar un hospital en Uruguay, cuando nuestros hospitales están por el suelo.
Delito, es robarle el futuro a nuestros jóvenes, que tienen que emigrar a otros paises huyendo de la inseguridad, la escasez, la inflación y la falta de oportunidades de trabajo, porque las empresas han quebrado y el país se ha hecho improductivo…
Delito, es culpar a otro de tus propias culpas..
TODOS sabemos quienes son los culpables de ésta tragedia en la que está sumido nuestro país…
Libertad para Gabriel…!!
Atte : Dr. Wilfredo Cuauro Brett                    #AtreveteAverLaVerdad    @AtreveAver

Mensaje del PUEBLO a Primero Justicia

image
MADRUGONAZO EN PRIMERO JUSTICIA “NO MÁS GUABINEO”  EXIGE EL PUEBLO CANSADO DE TANTO ENGAÑO..  hoy 9 de mayo, oficinas de PJ en Caracas, Anzoátegui, Aragua, Lara entre otros , amanecieron empapeladas, con un contundente mensaje en contra de la actitud blandengue de sus dirigentes ante los atropellos del Régimen y les exhortan a ser una “OPOSICIÓN DURA, SIN GUABINEO” NO sólo a tomar la vía del referendum revocatorio, que saben no llegarán a NADA con un CNE secuestrado,  IMPORTANTE  la Nacionalidad de Maduro y todas las demás vias existentes…   “PRIMERO EL PUEBLO” dice el misterioso comunicado. MOSCA PJ se te acaba el pan de piquito… LA GENTE CANSADA PASARÁ POR ENCIMA.
image
image
image
Lo que decía el panfleto ⤵
image

#AtreveteAverLaVerdad @AtreveAver

CARTAS A HENRIQUE CAPRILES

Donde esta la Partida de Nacimiento?, porque ciertos políticos nos llevan por caminos más largos? Porque hablan de convivir con un Régimen asesino? Como pueden cohabitar mientras saben que destruyen el País y a los Venezolanos? Cuales son las lineas políticas de Primero Justicia? Como pueden aceptar que gobierne un Colombiano, infringiendo así la Constitución de Venezuela? Muchas preguntas nos hacemos día a día los venezolanos, viendo como actúan los políticos, antes eramos solo espectadores y dejábamos en manos de ellos los destinos de nuestra Patria, pero hemos cambiado, la mayoría estamos inmersos en la política y no abandonaremos hasta recuperar nuestro País, y a todos los observados, simplemente están trabajando para su muerte política. Todo llega y el tiempo de los traidores llegará.
image
image
image
image
Y mientras tanto el País hundiéndose y la gente muriendo.
image
#AtreveteAverLaVerdad @AtreveAver

Aristeguieta Gramcko a Capriles: No obstaculice la remoción de Maduro

screenshot_2016-05-05-21-59-44.jpg
Ciudadano
Henrique Capriles Radonski
Gobernador del Estado Miranda
Presente.-
Señor Capriles:
En varias oportunidades, usted ha sido el único político que ha desestimado públicamente la opción de remover del cargo a Nicolás Maduro por el tema de su nacionalidad. Usted propone única y exclusivamente el referendo revocatorio como mecanismo para lograr un cambio de gobierno. Al respecto, debo destacar lo siguiente:
Primero, si usted decide profundizar sobre el tema, concluirá que Maduro es colombiano por nacimiento y que, además, no puede comprobar su nacionalidad venezolana. Nuestra Constitución establece muy claramente, en sus artículos 41 y 227, que solo un “venezolano por nacimiento y sin otra nacionalidad” puede ejercer el cargo de Presidente de la República. No se trata, pues, de preferencias políticas, sino de un mandato constitucional que no puede incumplirse bajo ninguna circunstancia.
Corresponde a Maduro, y a nadie más, demostrar que es “venezolano por nacimiento y sin otra nacionalidad”; y como no ha podido comprobarlo, a pesar de que la Asamblea Nacional se lo exigió formalmente el pasado 12 de abril, entonces puede ser removido de cargo de inmediato, sin requerir autorización del Tribunal Supremo de Justicia, ni pasar por una elección manejada por un Consejo Nacional Electoral fraudulento. Se trata de un mecanismo tan democrático, constitucional, pacífico y electoral, como lo es el revocatorio.
Segundo, si bien es cierto que el revocatorio es un derecho constitucional indiscutible de todos los venezolanos, también es cierto que el CNE hará todo lo posible para postergarlo hasta el próximo año, como se desprende de las declaraciones que diera hoy 4 de mayo su presidenta Tibisay Lucena en rueda de prensa y que usted mismo entiende como una posibilidad.
Son muchos los años que llevo en la lucha política, he estudiado con detenimiento la historia de nuestro país y le puedo asegurar que la crisis humanitaria que vive Venezuela no aguanta hasta diciembre. Mucho antes se presentará un estallido social, cuyos primeros episodios ya están en pleno desarrollo.
Es natural que los dirigentes políticos tengan ambiciones presidenciales. Pero existen circunstancias especiales, cuando un líder debe postergar sus apetencias personales y subordinarlas al interés nacional. Nuestro pueblo está sufriendo los embates del hambre, la escasez, la inflación y la inseguridad. No podemos pedirle que espere hasta finales de año para satisfacer sus necesidades urgentes.
Por estas razones, le pido que no siga obstaculizando la destitución de Maduro. Estimule usted a su partido, Primero Justicia, a promulgar, junto con los demás partidos de oposición, un decreto legislativo que remueva a Maduro por su condición de extranjero. Lograremos el mismo resultado del revocatorio, pero con efecto inmediato.
De Ud. Atentamente,
Enrique Aristeguieta Gramcko
img_20160505_072658.jpg
Que vergüenza tener políticos que han contribuido a la opresión de un pueblo,  quien pagará todos estos crímenes de lesa humanidad?, la justicia vendrá para todos, se es culpable por acción u omisión, subestimar al pueblo Venezolano y aprovecharse de la desesperación con el solo objetivo de mantenerse en el poder, las ansias de ser eterno presidente pueden más que la moral, humanidad y el honor.  Lo malo: por unos cuantos engañados e ilusionados sufren millones, inconsciencia y colaboracionismo es la premisa, cada vez más descarado, unos quedaran en la historia como los eternos fracasados y traidores, no crean que no se sabrá, que no se dirá y que podrán seguir engañando, lamentablemente para todos ellos los expedientes se abultan y a medida que se acerca el final del Régimen, caen las caretas y la evidencia se hace prueba.
img_20160430_105654.jpg                      #AtréveteAverLaVerdad                              @AtreveAver

La Locura Colectiva

Por el psicólogo Axe Capriles M.        
Los signos de locura han estado presentes desde el comienzo de la revolución bolivariana, pero solo harán su efecto si bajamos la guardia. Sigamos luchando, no permitamos nos sigan manipulando, juntos lograremos un futuro en LIBERTAD paraVenezuela.
image
Batalla Psicológica:
 
1. El comunismo necesita imperiosamente neutralizar o silenciar a las mayorías. Son su peor y mortal obstáculo, aunque no lo parezca.
 
2. La revolución ha montado una calculada guerra psicológica, y procura disimularla con un señuelo de “Guerra Convencional Abierta-represiva” (Open-reprisal-lure).
 
3. El régimen revolucionario intenta provocar en la resistencia opositora, el conocido proceso en línea de Psy-War: CONFUSIÓN-DECEPCIÓN-FRUSTRACIÓN-ADAPTACIÓN.
 
4. En este segmento el régimen aplica un ataque psicológico de “Destrucción de la Mentalidad  Despierta”. Necesita y le es vital una APATÍA POR DECEPCIÓN en la oposición que aún no logra conseguir, porque ese proceso es y debe ser constantemente obstaculizado.
 
5. Manipulación de las Leyes: Esta técnica de operación, muy usada en Cuba y otros estados totalitarios, no tiene como objetivo principal una “ventaja legitimadora” de las acciones revolucionarias; lo que procura con afán principal es crear la sensación de decepción-frustración en el adversario. Esta “ventaja legitimadora” es puramente alevosa, inexistente y virtual, opera al contrario y disminuye cualitativamente la cohesión en las bases de quien lo aplica. Suele ser una técnica psicológica de alto costo político. (Es conveniente tener presente que todo lo que hizo Hitler fue legal porque mediante una ley habilitante y un parlamento sumiso, formuló todas las leyes que necesitaba).La oposición debe criticar y fuertemente atacar toda violación de la legalidad y la constitucionalidad.
 
6. Ocultar la Reacción Neurálgica: El régimen revolucionario sabe que pisa arenas movedizas y busca ocultarlo. Para ello acelera el intento de DESMORALIZACIÓN de quienes ya han reaccionado, porque sabe que la perseverancia activa en la  reacción es detonante para quienes son NEURÁLGICOS a su estabilidad y no han reaccionado aún plenamente (pilares de soporte). El régimen teme el contagio por reacción, porque mientras su proceder otorga mayores razones y argumentos, el detonante sigue encendido. (De ahí el aplastamiento a los Comisarios, a los Gobernadores y Alcaldes de Oposición, a  los Empresarios, etc.).
 
7. Estamos en una Guerra de Sensaciones: El régimen está atacando todas las áreas: Gente de Petróleo, Militares Democráticos,  Fuerza Armada Nacional, Sociedad Civil, Empresarios, Medios de Comunicación, etc., para que los opositores experimenten la sensación de que no  hay más nada que hacer, que no tienen salida, que esta guerra la pierden o para que lancen el último cartucho de “honrilla”. Pura sensación para desmoralizar y ocultar la reacción restante.
 
8. En la medida en que las personas de la resistencia opositora permitan que el ataque psicológico las afecte, la revolución se mantendrá “ganando”, y en la medida en que el espíritu de las personas en resistencia se mantenga firme y decidido a que de esto saldrán fortalecidos, aunque económicamente empobrecidos, pero se lograrán los objetivos de retornar a la Democracia para que se convierta en una Democracia Permanente.
 
9. Las personas en la resistencia tienen que seguir luchando, cada uno desde su entorno, con perseverancia, sin miedo y con inteligencia, pero -por encima de todas las cosas- con la seguridad de que están ganando, a pasos muy lentos pero seguros. No se debe permitir que algún espíritu decaiga o sea víctima de la Operación Psicológica revolucionaria, ayudar a elevarlo inmediatamente es una acción estratégica. O como dice Belmonte: Impermeables al Desaliento!!!
 
10. Ganar por Jaque simple: Las Operaciones Psicológicas buscan tácticas que le permitan ganar por Jaque simple, tener que llegar al difícil Jaque Mate. Es decir, inducir en el adversario una sensación de derrota virtual que le otorgue al atacante la rendición práctica del adversario. Desmoronar la Fortaleza y Valor Interno del resistente: De lo que se trata es de extinguir y eliminar la VOLUNTAD DE LUCHAR que posee el adversario, aquí está el centro de toda lucha. Por eso los ajedrecistas -estrategas en tablero- siempre dicen: “No se pierde hasta que se llega a la última contienda”.
 
11. Conócete a ti mismo: Es preciso también conocer tus potencialidades. La resistencia opositora lleva en sí valiosísimas ventajas en la lucha contra la tiranía y es muy importante para el régimen que los venezolanos en resistencia no tengan conciencia de ello, que no reconozcan la dimensión de sus potencialidades. La resistencia enVenezuela posee: Argumento, Verdad y Razón, Moral, Unidad, Interés Común y Fervor Patriótico, Convicción, Voluntad de Lucha, Necesidad de Triunfo, Coraje y Sacrificio, Capacidad de Construcción de un Nuevo País, Inteligencia, Información y Comunicación, Capital Humano, Solidaridad, Disciplina, Táctica, Fe de Estrategia y Claridad de Objetivo, Conciencia de Ventaja, Conquistas Moralizantes, entre otras muchas potencias. Es precisamente en este momento que los ciudadanos civiles debemos tener más presente el objetivo inmediato del régimen revolucionario: La aplicación del conocido proceso en línea de Psy-War: CONFUSIÓN-DECEPCIÓN-FRUSTRACIÓN-ADAPTACIÓN.  Y así mismo, hay que tener en cuenta que en la extensa masa crítica de resistencia opositora, todavía la operación revolucionaria no logra hacer que se introduzca de lleno -ni mucho menos- en la primera fase: de la CONFUSIÓN a la  DECEPCIÓN. En esta línea de Psy-War está la batalla estratégica de los civiles, cuyo escenario es: LA CALLE.
De esta manera, sin optimismos infundados, la resistencia debe estar muy  activada y la extensa ciudadanía en resistencia debe evitar que otros colaboren -aun haciéndolo de buena fe- con mensajes de tendencia confusa, decepcionante o frustrante. La desesperación desequilibrada es síntoma de estas tendencias.
Por favor distribuye ampliamente este mensaje. Con nuestra participación y colaboración activa, VENEZUELA va a volver a la DEMOCRACIA! Y esta vez va a ser una Democracia Permanente…  Tenemos una realidad NO conciente por la mayoría#SomosMillones #NadieGobiernaSinPueblo TENEMOS EL PODER. Solo esORGANIZARNOS, tomemos conciencia, estamos en Dictadura con colaboracionistas que oxigenan al Régimen en su labor, demos fin a la manipulación, comencemos a construirLA LIBERTAD.

image

#AtreveteAverLaVerdad   @AtreveAver

Reunión del Alto mando militar con Aristobulo Isturis

Por: @antoniorivero       
El Gral. Antonio Rivero en su cuenta de twitter publicó una serie de twitts con información importante en referencia a reunión sostenida por el alto mando militar y el vicepresidente Aristobulo Isturis,  nos muestra la incapacidad, la crueldad  y determinación que tiene el Régimen de perpetuarse en el poder.
Compatriotas Venezolanos llegó la hora de LA LIBERTAD, no permitamos nos esclavicen, humillen y asesinen. Seamos un pueblo VALIENTE y LIBERTARIO
image
image
editor-de-fotocollages_1ps1pn.png.png

image

PERO LA REALIDAD ES QUE NO VAN A PERPETUARSE, “LOS SACAREMOS COMO SEA”

Y EL COMO SEA VA PARA ELLOS.

¡SOLO UNA VERDAD Y DETERMINACIÓN! 

“VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA”

image
#AtreveteAverLaVerdad                         @AtreveAver







SOCIALISMO ES MISERIA


communism-ROMANIA
Es un guión se llama Socialismo … un poco de historia reciente: 
En los años 1980, en la Rumanía comunista, el gobierno aplicó una política de austeridad que incluía el sector eléctrico:
Las personas podían esperar horas por un tren para ir a su trabajo, debido a que no había electricidad para que estos funcionaran. A veces tenían que ir a pie, todo para que al llegar, fueran devueltos a su hogar: No había electricidad con que trabajar.
Como no había electricidad, no servía la calefacción, lo cual hacia invivible cualquier invierno de Europa del Este. En pleno invierno de 1983 ocurrió un corte eléctrico que dejó sin electricidad a un hospital de Bucarest, que era la capital: 76 infantes murieron de frío en sus incubadoras.
En 1985, se cerraron todas las radios “para ahorrar electricidad”, por lo cual sólo quedó funcionando una radio. Lo mismo ocurrió con la televisión, sólo se dejó el canal estatal con tres horas de programación al día, sobre los éxitos de la revolución, nuevamente para ahorrar electricidad.
Las mujeres tenían que levantarse a cocinar de madrugada y toda la familia a bañarse, puesto que eran los únicos momentos donde había electricidad debido a que la luz era cortada en los horarios normales para “evitar el abuso” de la electricidad.
No, no es la sequía. Esto tiene un nombre más familiar: Socialismo.
panussr250px-Bucur_Obor_(1986)350px-Bundesarchiv_Bild_183-1989-1104-437,_Berlin,_Demonstration_am_4._NovemberPero todo tiene un TIEMPO, y en VENEZUELA el tiempo LLEGÓ, un PUEBLO EN RESISTENCIA CONTRA LA TIRANÍA.




Publicar un comentario