martes, 12 de julio de 2016

CARTA ABIERTA A LOS COLABORACIONISTAS DEL REGIMEN, GUSTAVO CISNEROS Y LORENZO MENDOZA, CABALLEROS DE LA ORDEN DE MALTA

CARTA ABIERTA A LOS COLABORACIONISTAS DEL REGIMEN, GUSTAVO CISNEROS, JUAN CARLOS ESCOTET Y LORENZO MENDOZA, CABALLEROS DE LA ORDEN DE MALTA










ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A USTEDES TRES, PERSONAJES CONOCIDOS POR TODOS LOS VENEZOLANOS.  LOS CONMINAMOS A QUE DIGAN LA VERDAD DE QUIENES SON USTEDES, DE DONDE VIENEN, PORQUE ESTAN AQUI Y QUE QUIEREN CON EL GOBIERNO DE VENEZUELA Y EL MUNDO, DE SUS MANIPULACIONES EN TODA LA TRAMA DEL MAL LLAMADO DIALOGO Y SU GUERRA INTERNA POR EL PODER DE VENEZUELA, A TRAVES DE TODOS LOS TITERES QUE TIENEN COMO A NICOLAS MADURO Y DIOSDADO CABELLO. SE LES AGOTA EL TIEMPO, RECUERDEN QUE NO TIENEN A DONDE ESCAPAR PORQUE TENEMOS UNA CUARENTENA PLANETARIA A LA TIERRA Y SE LO RECORDAMOS A TRAVES DE ESTE VIDEO...!






POR ESO NOSOTROS LE DIMOS ESTE MENSAJE A LOS GOBIERNOS DE LA TIERRA ADVIRTIENDOLES...


El 15 de Agosto de 2.002, cerca del área de  Winchester, Hampshire, Inglaterra, tan solo un año después de haber aparecido el  agrograma de Chibolton y del ataque del 11 de septiembre, apareció un agrograma considerado  como de los más importantes hasta la fecha. La figura de un rostro de  un ser extraterrestre, sosteniendo un medallón o un disco en su mano. Este Crop Circle es conocido como el Rostro de Winchester.



Está dotado de pupilas. investigadores como Mark Fussel y Stuart Dike, quienes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas; la figura posee todas las características de autenticidad.
Este Crop Circle  está compuesto de tres planos. Un primer plano para ver en alta resolución, que es un disco que está portando este Ser.Un segundo plano, donde aparece este Ser, que hay que verlo difuminado, ya que el rostro aparece interlineado, al igual que sucede cuando se le hace una foto a la TV. Es una señal que nos envían para que difuminemos dicha imagen. Un tercer plano, que son tres puntos que aparecen de fondo, asociado a la Estrella de Orión,  y su famoso cinturón. de donde llegaron ustedes como invasores y usurpadores de los gobiernos de la tierra y todas sus empresas. en el medallón, vemos unos surcos en forma de espiral.
Estos surcos, se podrían separar en grupos de ocho en ocho, para que tenga sentido el mensaje al pasarlo de código binario, a código ASCII (lenguaje informático).  Los expertos e investigadores, dieron con la clave, empezando desde dentro, desde el centro del medallón, hacia fuera del mismo. Una vez decodificado el mensaje, éste aparecía en inglés, siendo éste el idioma oficial del planeta. Esta sería la representación en binario del mensaje.
El mensaje, es conocido como el “mensaje de Crabwood“, y dice lo siguiente:
“Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Palabra desconocida EELRIJUE). There is GOOD out there. We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND)”.
Traducido al español sería:
“Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas). Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí  afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando.  (Sonido de campana)”.
¿Qué significa este mensaje?. Cada persona que lo lea, puede hacerlo suyo, y darle una interpretación totalmente personal. Pero vamos a analizar qué podrían estar diciéndonos, o aproximarnos a ello.
 
La primera frase; “Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas)”. En nuestro mundo, quienes más promesas realizan, más incumplen, y más afectan a todos, son las promesas de los poderes políticos, religiosos y poderes fácticos. Su forma de actuar y gobernar los designios de nuestro planeta, están siendo realmente nefastos, esclavizando a la Humanidad, destruyendo la Naturaleza, no respetando la vida de otras especies, y ejerciendo una presión a la Tierra y su entorno demasiado elevado.
La segunda frase; “Mucho dolor pero aún hay tiempo”. Esta frase es esperanzadora. Las desigualdades que existen, las guerras, millones de personas que sufren, mueren de hambre, son torturados, la amenaza constante de una Guerra Nuclear, enfermedades, odio. Todo ello, aún tiene un camino para poder enderezarse, y ese camino sigue transitable y revertir la situación.
La tercera frase; “(Crean). Que el bien está allí  afuera”. Todos los miedos y temores que existen, sobre cómo sería una supuesta invasión extraterrestre, si vendrían a hacer daño, esas dudas quedan disipadas con este mensaje. Primero nos dicen que “creamos”, que creamos que existe vida más allá de nuestro planeta. Y no sólo que creamos que existe vida, sino que esa vida, esa civilización, es avanzada y pacífica. Seguramente sepan cómo transformar la energía negativa en positiva, cómo transformar un planeta para bien, y tienen conocimientos de cómo se debe actuar.
La cuarta frase; “Nosotros nos oponemos a los engaños”. Esto se podría interpretar como una crítica hacia los poderosos, de ocultar todo el fenómeno ovni, desvirtuar dicha información, negar que existan, esconder todas las pruebas y evidencias, y acallar bajo presión a quienes tienen acceso a esa información, para mantener al mundo totalmente desinformado.
NOTA: En varios capítulos de este blog, he ahondado en las evidencias y pruebas existentes en antiguas civilizaciones, sobre la intervención de seres no de este mundo. Pruebas amparadas por el mundo científico, expertos e investigadores, que han visto, estudiado y analizado miles de objetos, construcciones, aparatos y textos, donde la intervención de no humanos es una constante.
La última frase; “El conducto se está cerrando”, puede ser interpretada de dos maneras. 1). El tiempo se nos acaba para afrontar los cambios que nos llevará a la destrucción, pero tenemos tiempo aún de evitarlo. 2). El conducto hace referencia a una especie de “agujero de gusano“. Dicen que se está cerrando, así que o tienen que volver en un espacio breve (como apunta el 21 de diciembre de 2.012), o una vez cerrado, habría que esperar a encontrar otro atajo espacio-temporal para poder contactar. AUNQUE YA NOS AVISARON QUE SE HA EXTENDIDO HASTA FINALES DEL 2017 PRINCIPIOS DEL 2018)

Jean-Claude Juncker:"Atendí a varios líderes de otros planetas"


A TI LORENZO MENDOZA TE ENVIAMOS ESTE MENSAJE, DILE LA VERDAD AL PUEBLO DE VENEZUELA, QUE TU Y GUSTAVO CISNEROS JUNTO CON SUS FAMILIAS  SON LOS RESPONSABLES VERDADEROS DE LAS CALAMIDADES DE LOS VENEZOLANOS, QUE USTEDES SON LOS QUE MUEVEN LOS HILOS DE NICOLAS MADURO, DIOSDADO CABELLO, VLADIMIR PADRINO LOPEZ, FIDEL CASTRO, LOS EX-PRESIDENTES ESPAÑOLES Y TODOS LOS QUE SE VIENEN A OFRECER UN DIALOGO Y UNA RECONCILIACION QUE SON NA COMPLETA FARSA





SI LES HAN OFRECIDO QUE LES VAN AYUDAR A ESCAPAR DEL PLANETA SI NO RESULTA LA IMPOSICION DE UN GOBIERNO MUNDIAL EN LA TIERRA, DEJENME DECIRLE A USTEDES QUE NADIE ESCAPARA DEL PLANETA PORQUE ESTAN OBLIGADOS A PAGAR POR LOS CRIMENES EN CONTRA DE LOS VENEZOLANOS Y LOS CIUDADANOS DEL PLANETA DURANTE EONES, HAY UNA CUARENTENA PLANETARIA Y  NADIE SE LE VA A PERMITIR ESCAPAR NI SIQUIERA A SUS BASES SECRETAS EN LA ANTARTIDA...!




CUALQUIER NAVE QUE PRETENDA ABANDONAR LA TIERRA SERA DESTRUIDA...!



SEÑOR LORENZO MENDOZA, TIENE ESTA UNICA OPORTUNIDAD DE HABLAR Y DIRIGIRSE A LOS VENEZOLANOS Y EXPLICARLES LO QUE DE VERDAD ESTA SUCEDIENDO EN VENEZUELA Y EL PLANETA TIERRA SI ES QUE QUIERE QUE USTED Y SU FAMILIA SEAN PERDONADOS A TRAVES DE LA "AMNISTIA PLANETARIA " QUE SE ESTA NEGOCIANDO CON LOS PODERES FACTICOS PARA SU RENDICION Y ESTAN POR SALIR DE LAS BASES SUBTERRANEAS PARA PRESENTARSE ANTE TODOS Y NEGOCIAR LA RENDICION...!


“LOS SERES DEL INTERIOR DE LA TIERRA SE DARÁN A CONOCER PRONTO A LA HUMANIDAD”




"LA INVASIÓN YA SE HA PRODUCIDO" IMPACTANTES DECLARACIONES DE LAURA EISENHOWER





SEÑOR LORENZO MENDOZA,USTEDE QUE DICE :

" YO TENGO A MIS CHAMOS Y NO ME VOY DE VENEZUELA"

DIGALE A LOS VENEZOLANOS LA VERDAD DE LO QUE REALMENTE SUCEDE, PORQUE SINO LO HAREMOS NOSOTROS, LOS GUERREROS DE LA LUZ DE LA CUARENTENA PLANETARIA QUIENES LOS VAMOS A DESENMASCARAR.

TIENE HASTA EL DIA 18/07/2016 PARA QUE LO HAGA PUBLICO, NOTORIO Y COMUNICACIONAL, SINO ASUMA LAS CONSECUENCIAS DE LA REBELION GLOBAL A LA QUE SERAN SOMETIDAS LAS ELITES, LOS HIJOS DE LOS MAL LLAMADOS "DIOSES DE LA HUMANIDAD QUE ESTAN ESCONDIDOS BAJO TIERRA"


Y PARA MUESTRA VAMOS A DESCODFICARLES QUIENES SON LOS MIEBROS DE LA ORDEN A LA QUE USTEDES PERTENECEN...!

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA ( QUIENES SON Y QUE OCULTAN AL MUNDO)



“Ciertas personas, por el mero hecho de formar 

parte de una élite, 

por nacimiento o por adopción, 

consideran gratuitamente que su posición social 

les hace merecedores del honor de pertenecer al 

restringido grupo social de los “elegidos”,
aquellos que salvaguardan el gran tesoro de la 

sabiduría.
Los que no forman parte de este selecto grupo 

no son dignos de ser iluminados por la verdad 

oculta”
JOSÉ LUIS ESPEJO
“El conocimiento secreto. Los entresijos de las sociedades secretas”

Este artículo es una continuación de:







  • Su lectura es imprescindible para la completa comprensión de este tema.


Lo expuesto hasta ahora es suficiente para hacer tambalearse la versión oficial sobre unaORGANIZACIÓN ÚNICA EN EL MUNDO QUE AGRUPA A LAS ÉLITES aristocráticas, religiosas, económicas, políticas, mediáticas, grandes monopolios globales,… Es decir, una élite mundial que viene estando organizada desde hace siglos para gobernar a los pueblos al amparo de la más oscura de las sombras.

En un artículo de Biblioteca Pléyades se resume:

“Es como las muñecas rusas (mamushkas), una muñeca, o en este caso, pirámide, dentro de otra, hasta que usted llega a la pirámide mundial que abarca todas ellas. Las caras públicas de estas organizaciones, y aquellos que las controlan entre bastidores, podrían conectarse en la red siendo un Francmasón, un Caballero de Malta (Knight of Malta), un iniciado de la Sociedad de la Calavera y Huesos (Skull and Bones Society), o como un miembro de un grupo de organizaciones secretas y semi-secretas llamado el Instituto Real de Asuntos Internacionales, el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations), el Grupo Bilderberg (Bilderberg Group), el Club de Roma (Club of Rome), y la Comisión Trilateral (Trilateral Commission)”.
Podríamos seguir ampliando la lista y analizando relaciones de la Soberana Orden con otros organismos, instituciones, grupos,…: Logia P2, jesuitas, Opus Dei,… (El País titulaba un artículo de 1982:“El Parlamento italiano quiere saber si existen relaciones entre el Opus Dei y la Logia P2”, y, por supuesto, menciona a la Orden de Malta) ; consideramos que es innecesario seguir ampliando información en este sentido.


Juan Carlos I (REY DE ESPAÑA Y JERUSALÉN),presentado en algún lugar de la red como
Caballero Comandante para Medio Oriente de la Soberana Orden Militar de Malta– árbol genealógico monarquía española)



informacion sobre como los gobiernos trabajan mano a mano con el Vaticano para encubrir sus delitos y esclavizar a las naciones




 en "Conspiraciones" La Hora De La Verdad... Masones vs Caballeros de Malta "Lucha por el poder"... Una presentación de Johnny Guzmán... Hoy entenderás la lucha interna de estas 2 organizaciones, Quienes son los Masones? Quienes son Los Caballeros de Malta? Y cual es su propósito de existencia?









VENEZOLANOS CONOZCAN A QUIENES LOS ESTAN ENGAÑANDO DETRAS DE UN DIALOGO QUE ES FALSO Y UNA COMPLETA  MANIPULACION


A pesar de la crisis económica, el número de multimillonarios de todo el mundo se expandió hasta registrar 1.826, incluyendo 290 recién llegados. Mientras que diez fortunas aumentaron en China, los EE.UU. sigue dominando la clasificación

A pesar que la crisis en Venezuela a ido escalando con fuerza en los últimos meses, tres de las fortunas más importante del país latinoamericano sigue creciendo.
Gustavo Cisneros y familia sigue manteniendo el 1er lugar como el hombre más rico de Venezuela aunque en la lista Forbes haya caído del puesto 375 en 2014 al 478 en 2015.
Gustavo Cisneros es el dueño de la Organización Cisneros, un conglomerado con intereses en las estaciones de televisión de Venezuela, telecomunicaciones, una fábrica de cerveza regional, unacompañía de bienes raíces y un equipo de béisbol. La hija de Gustavo, Adriana, se convirtió en CEO en octubre de 2013 y supervisó la reestructuración de todo el grupo en cuatro ramas principales: los medios de comunicación, interactivos, Inmobiliaria y Productos y Servicios.
Juan Carlos Escotet, el número en Venezuela a dado pasos agigantados en el crecimiento de su emporio corporativo y así lo refleja la revista Forbes al colocarlo en el puesto 534 de la lista. Para el 2014 Escotet se ubicaba en el puesto 1,154.
Es el fundador del imperio bancario Banesco, con sede en Caracas. En 2013 se compró el bancoespañol Abanca por un cifra cercana a los $ 1.3 mil millones a través de Banco Etcheverria, los 300 años de edad del banco español por el que pagó $ 66 millones en 2012. Banesco también opera en Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y los Estados Unidos y es propietaria de Banesco Seguros.
Terminando la lista de los hombre más ricos de Venezuela, según la revista Forbes, se encuentra Lorenzo Mendoza que opera la mayor empresa de alimentos de Venezuela, Empresas Polar. Uncrítico de largo tiempo del ya fallecido Hugo Chávez, Mendoza continúa luchando con las políticas del gobierno.

La revista Forbes  ubica a Mendoza en el puesto 690 de su ranking. En 2014 ocupaba el puesto 446.


Una historia afortunada



El padre de Gustavo Cisneros fue Diego Cisneros, quien nació en Cuba y emigró a Venezuela en 1929, junto con su hermano Antonio, donde comenzó a tener éxitos en diversas actividades comerciales gracias a sus aptitudes para el trabajo y una inclinación natural, que hasta sus enemigos reconocían, a utilizar las relaciones personales y públicas; inclinación favorecida por su carácter abierto, audaz, creativo y sin escrúpulos.
EL NACIMIENTO DE LA RIQUEZA DE LOS CISNEROS (DE PEPSI-COLA A COCA-COLA)
El padre de Gustavo Cisneros, obtuvo la franquicia de la distribución de Pepsi-Cola en Venezuela y entró en competencia con la Coca-Cola y otras bebidas refrescantes. La primera vez que el padre de la saga de los Cisneros, don Diego, supo de la existencia de Pepsi Cola, fue cuando su hermano Antonio le llamó desde Nueva York -donde pasaba su luna de miel- para hablarle de un líquido pardo de sabor dulzón que hacía la delicia de los visitantes y estaba siendo presentado en la Feria Mundial. Corría el año 1939. Poco después D. Cisneros y Cía consiguieron el contrato para embotellar y distribuir aquella bebida en Venezuela. Coca-Cola, más antigua y con más despliegue de propaganda, estaba anteriormente posesionada del mercado venezolano. Todo esto durante la época de la dictadura del General MARCOS PEREZ JIMENEZ que estrenó en Venezuela métodos de tortura y desapariciones en la década de 1950 (condecorado por el congreso de los EE.UU. por sus notables servicios a la amistad “EEUU-Venezuela”, que se basada en venta de petróleo a precios de regalo y concesiones de generosas a la Standard Oil de Rockefeller). No fue fácil para Diego Cisneros entrar en la competencia. Los consumidores se habían acostumbrado al sabor de la Coca Cola y encontraban a la Pepsi-Cola dulce y con demasiada “agua”. Diego Cisneros no se amilanó por el peso de sus contrincantes y de las tradiciones. Entró a pelear por el mercado y aplicó métodos que había aprendido en Cuba. La batalla de las botellas Diego Cisneros dio órdenes de destruir a como diera lugar las botellas vacías de sus competidores. Bandas mercenarias se dedicaron a recoger las cajas de botellas vacías de la Coca-Cola y de otras gaseosas en las bodegas o mediante el asalto a los camiones de reparto. El procedimiento, violento e ilegal, era un golpe mortal a los fabricantes, porque agregaba un costo adicional a la producción, al obligar a reponer la botella de vidrio. Además, Diego Cisneros impulsó e invirtió en una novedosa campaña de publicidad, con artistas de fama internacional y hábil mensaje a la juventud a través de eventos y figuras del deporte. En gran medida el éxito debe atribuirse a su sobrino Oswaldo, quien pasó a controlar a Pepsi-Cola.
 
Fotos de Cisneros con Robert Pritchard, CEO de TorStar, el periódico más importante de Canadá.
 
 Diego Cisneros ganó la batalla. Dejó atrás a Coca-Cola y acabó con los competidores más débiles, incapaces de sostener la feroz embestida. Finalmente, el éxito fue absoluto: En ningún país del mundo, fuera de Estados Unidos, se llegó a vender tanto refresco de la marca Pepsi-Cola. No sólo tomó el mercado venezolano sino queobtuvo la franquicia en otros países, especialmente Brasil, con un mercado de 165 millones de habitantes. Así comenzó a fluir la reproducción del capital de Diego Cisneros… Luego, su hijo Gustavo Cisneros cambiaría el negocio…
La mayor batalla entre Pepsi-cola y Coca-Cola…se dio en Venezuela… A mediados de 1997, Gustavo Cisneros y su hermano Ricardo se reunieron con unos banqueros en Aspen, Colorado, “para diseñar la estrategia de uno de los más espectaculares golpes corporativos de la historia de Latinoamérica”. Gustavo Cisneros no estaba satisfecho con el trato que había recibido su padre, por parte de PepsiCo. Considerando que habían sido los Cisneros, los más exitosos vendedores de Pepsi, la empresa no les prestaba demasiado apoyo.  A Gustavo Cisneros se le ocurre traicionar a PepsiCo y vender todas sus instalaciones en Venezuela (el único país del mundo donde predominaba la Pepsi con 82% del mercado, por encima del 12% de la Coca Cola), así nace la OPERACION CISNE que consistió en vender todo a COCA-COLA. Las negociaciones se llevaron a cabo con discreción absoluta. La Operación Cisne estaba envuelta en el más profundo de los secretos. Había que repintar, por ejemplo, 2.500 camiones sin que se interrumpiera la distribución (la clave del negocio de los refrescos) y traer miles de nuevas botellas de Coca-Cola con suma discreción. Al final todo fue un éxito, hoy en Venezuela nadie recuerda a la Pepsi-Cola, y todos consumen nuevamente Coca-Cola, gracias a las audacias comerciales de los Cisneros.
LA TELEVISORA VENEVISION
A la caída de la dictadura de Pérez Jiménez (1958) quebraron algunas empresas importantes que no resistieron el cambio político, entre ellas Televisa, hoy Venevisión. Ya para entonces Diego Cisneros había formalizado su alianza política con Rómulo Betancourt y los altos dirigentes de Acción Democrática (todos fueron financiados y promovidos por la CIA, en traición a su viejo aliado el dictador Pérez Jiménez, cuando este dejo de ser rentable políticamente). Trajo técnicos y profesionales de Cuba, país en donde estaba más adelantada la televisión, y con dinero facilitado por la influencia política de Rómulo Betancourt y AD, Diego Cisneros tomó posesión de lo que sería uno de los más poderosos medios de comunicación del país. Con Pepsi-Cola y Venevisión, Diego Cisneros montó, con bombos y platillos la Organización Diego Cisneros (ODC). En ese tiempo Gustavo Cisneros no había cumplido 30 años.
Alianza CARLOS ANDRES PEREZ – CISNEROS
A comienzos de los años setenta, Diego Cisneros sufrió una hemorragia cerebral. Quedó impedido físicamente, pero no mentalmente. Entonces, se encerró en su residencia y se dedicó, hasta su muerte, en 1980, a impulsar la creación del imperio económico de los Cisneros y a completar la formación de sus hijos: Carlos, Ricardo y Gustavo. En esa década comenzó el ensamblaje a profundidad entre la “Organización Diego Cisneros”(ODC) y la torrentera de recursos financieros provenientes del mundo político, especialmente de la fortuna que logró amasar Carlos Andrés Pérez en el ejercicio de la Presidencia de la República mediante toda clase de delitos, manipulaciones y aberraciones (hay que recordar que en 1992, se dio a conocer Hugo Chávez como el líder de la Rebelión Militar contra Carlos Andrés Pérez, en el llamado “Movimiento Bolivariano Revolucionario 200”, que fracasó y le condujo a la cárcel por 4 años).
Carlos Andrés Pérez y Felipe González
 

La “ODC” pasó a ser la más amplia y poderosa organización que cumplía la misión de ocultar y administrar la riqueza de Carlos Andrés Pérez. A la muerte de Diego Cisneros, quedó Gustavo, el hijo menor, al frente de los negocios de la “ODC. El principal y más lucrativo negocio se logrará gracias a una gestión sin escrúpulos, basada en una gigantesca expansión del imperio económico de la familia mediante una vía más lucrativa: recibiendo, administrando y arrojando una manta de discreción sobre la fortuna de Carlos Andrés Pérez (Carlos Andrés Pérez es amigo personal de FELIPE GONZÁLEZ-PSOE) . A la muerte de Diego Cisneros la fortuna de Gustavo Cisneros era apreciable pero de ninguna manera tenía las dimensiones que adquiriría después, ubicándosele como el segundo hombre mas rico de América del Sur. La gran tajada que CAP tomaría del “boom” petrolero de los años setenta tendría en adelante su “tapadera” en los fondos y negocios de la “ODC”.
ALIANZA NELSON ROCKEFELLER-GUSTAVO CISNEROS
A esa misma época de petróleo, gobiernos títeres y trampas corresponde la adquisición de la Corporación Distribuidora de Alimentos (CADA) y sus expendios de alimentos y víveres. CADA había sido establecida en Venezuela por Nelson Rockefeller, el gran capitalista norteamericano dueño de bancos y empresas petroleras, mediante un acuerdo con Rómulo Betancourt[1] durante su primer gobierno(1945-48). Posteriormente, la entonces Asociación Latinoamericana 
Gustavo Cisneros junto a David Rockefeller
 
de Comercio (ALAC) decidió que las empresas extranjeras, como era la IBEC de Nelson Rockefeller, propietaria de CADA, estaba obligada vender un 80 % de sus acciones a inversionistas locales. Rockefeller no quería desprenderse de CADA por sus excelentes beneficios y necesitaba un testaferro que le permitiera aparentar cumplir las disposiciones de la ALAC y ,al mismo tiempo, retener a CADA bajo su control. Tinoco[2] encuentra una solución, Pedro R. Tinoco, abogado asesor de corporaciones y bancos norteamericanos, incluyendo elChase Manhatan Bank, en ese tiempo propiedad de la familia Rockefeller, propuso a Gustavo Cisneros como socio de Nelson Rockefeller a los efecto de las decisiones de la ALAC. Gustavo Cisneros “aportó” veinte millones de dólares (USA) y la administración de CADA quedó en las manos de la “Organización Diego CisnerosTras bastidores, las arcas de la ODC se habían hinchado con la torrentera de dólares sustraída por Carlos Andrés Perez de la orgía petrolera. La administración de CADA dio una enorme ventaja financiera a la “Organización Diego Cisneros”. Podía disponer de la liquidez generada por el dinero fresco producido a diario por las ventas en efectivo de los CADA`S atrasaba por seis y hasta diez meses los pagos a los proveedores sin pagar intereses, lo que significaba un extraordinario negocio adicional. Bienvenido al mundo financiero de los Rockefeller Convertido en “socio” de Nelson Rockefeller y apadrinado por Pedro R.Tinoco y Carlos Andrés Pérez,Gustavo Cisneros pasó a ser una figura de las altas finanzas internacionalesLos grandes capitales transnacionales lo tenían a la mano para “disfrazar” de nacionales sus inversiones y Carlos Andrés Pérez podía contar con un personaje, ahora rodeado de la aureola de gran magnate, para ocultar discretamente la fortuna mal habida en el ejercicio del poder. ASI JODIERON A VENEZUELA POR MUCHOS AÑOS!! Un país rico en petróleo, pero con 80% de pobreza, y uno de los hombres mas ricos del mundo en su tierra….
Un historiador venezolano (Jorge Olavarria) muerto hace poco dijo de los Cisneros y su alianza con el “poder democrático” previo a Chávez, lo siguiente:
“Su codicia los hace simpáticos y melosos con quienes quieren conquistar. No hay Ministro del Interior que se haya resistido al encanto de “Gustavito”. Poco han rechazado una invitación a “La Romana”, la posesión dominicana adonde llevan a los amigos ” a descansar”. Tienen a su servicio a plumarios y payasos, sabios y tontos, que los aconsejan cómo encontrar el punto flaco de aquel a quien quieren penetrar y poner a su lado. A Rafael Caldera le editan un libro. A Pérez le alquilan un casa en “La Lagunita”. La licencia de un canal de televisión ha sido usada como un arma poderosísima de intimidación, chantaje y conquista.”
Gustavo Cisneros también “ayudó” a Hipólito Mejía, Presidente de la República Dominicana, y a su corte de succionadores del fisco dominicano, a ocultar y administrar el dinero mal habido en el abuso del poder. El oficio de testaferro de capitales y fortunas, provenientes de los desaguaderos del tesoro público, de las comisiones por contratos, de los negociados del endeudamiento externo, del manejo de las partidas secretas, nunca había tenido tan hábil, inteligente, versátil y exitoso exponente.
FELIPE GONZALEZ-CISNEROS-CARLOS ANDRES PEREZ
Gustavo Cisneros compró las “Galerías Preciadas”, mega-tiendas por departamento muy conocida en España, y originó un gran escándalo. La adquirieron a “precio de gallina flaca”, como dicen en Venezuela, y al poco tiempo la vendieron obteniendo jugosas ganancias. La sospechosa negociación no hubiera sido posible sin la complicidad del gobierno español presidido por Felipe González. Según se dijo, los dueños de las “Galerías Preciadas” tenían obligaciones pendientes que sólo podían ser superadas con el aval oficial. El visto bueno e influencia de Felipe González y sus ministros favorecieron el zarpazo de la “Organización Cisneros”. Carlos Andrés Pérez fue un factor fundamental en esta negociación, de la que obtuvo un excelente beneficio.Felipe González estaba en deuda con Carlos Andrés Pérez desde los años setenta. En 1972, el Partido Socialista Obrero Español se dividió en dos bandos: los “históricos”, cuya principal cabeza era el veterano Rodolfo Llopis y los ” renovados” dirigidos por Felipe González y Alfonso Guerra. Cada uno de los dos bandos disputaba por las siglas. No les quedó más remedio que apelar a la Internacional Socialista. Su decisión, en 1974, fue inapelable: el PSOE de Felipe González y Alfonso Guerra quedó reconocido como el único y verdadero. En la decisión tuvo una gran influencia Carlos Andrés Pérez, entonces Presidente de Venezuela y líder de Acción Democrática, cuya opinión era considerada determinante. Pero, además, Pérez y Cisneros ayudaron generosamente a la campaña electoral que llevaría a Felipe González a la Presidencia del Gobierno de España. Cuando Cisneros pidió un favor a Felipe González, recomendado por CAP, Madrid cedió gustosamente. La mega tienda por departamentos “Galerías Preciadas” fue adquirida. Una vez más funcionó el entendimiento entre Gustavo Cisneros y Carlos Andrés Pérez para los buenos negocios, abultando la fortuna de los Cisneros.
GUSTAVO CISNEROS Y HUGO CHAVEZ
Debido al desprestigio de los “democracia venezolana” a finales de 1998, y la posibilidad de que hubiese una
revolución, Gustavo Cisneros decide apoyar a candidatos “independientes”(es decir, que no sean ni de la tradicional AD de CAP, ni de COPEI de Rafael Caldera). Primero, apoyan a IRENE SAEZ una ex-miss universo, pero al tiempo la popularidad de Irene Saez decae ante la subida meteórica de Hugo Chávez en las encuestas. Chávez era un “anti-cisneros” natural, sin embargo, tenia simpatías por un periodista del canal de Cisneros llamado ALFREDO PEÑA. Es así como se logra un acercamiento con Chávez. La idea era “domesticarlo”.  Cisneros da dinero para la campaña de Chávez, a cambio de que Peña ocupe un cargo importante en la presidencia. Cuando Chávez gana las elecciones pone a peña como “Secretario de presidencia”, y luego es candidato a alcalde de Caracas, y gana debido al apoyo de Chávez. Sin embargo, a los dos años surgen notables diferencias con Peña. Es acusado de corrupción y Chávez le expulsa del partido (entonces MVR), y dice que es un “traidor”. Chávez menciona varias veces que Peña había estado siempre presentándole a personas muy ligadas al sector financiero y quería siempre favorecer a sectores “muy poderosos” (es la versión oficial que ha dado Chávez en muchas ocasiones).
Cuando ALFREDO PEÑA es expulsado de las “simpatías” de Chávez, entonces VENEVISION (televisora de Cisneros) comienza una campaña feroz de desprestigio contra Chávez (año 2001). Se hacen reuniones con el sector empresarial venezolano, con mucho protagonismo de VENAMCHAM (cámara venezolano-americana de comercio). El propósito es derrocar a Chávez, porque no ha podido ser “domesticado”. Se pone en marcha una conspiración desde diciembre de 2001 que conduce a que el 12 de Abril de 2002, VENEVISION corte completamente su programación habitual para convocar a todo el pueblo de Venezuela a las calles y a marchar sobre el palacio presidencia para DERROCAR a Chávez. Esta acción, es ilegal, según la constitución y el gobierno ordenar ese día el  cierre del canal. La orden no fue cumplida, ya muchos militares estaban al servicio de los Cisneros y el golpe de estado.

Extrañamente, VENEVISION transmite ese día un video “en exclusiva”,
 donde se ve a simpatizantes de Chávez disparando supuestamente contra la gente que ellos (Venevision) habían convocado para que marchara sobre el palacio presidencial. El video es transmitido decenas de veces por VENEVISION como forma de justificar el derrocamiento de Chávez. Que, finalmente, en la madrugada del 13 de Abril, es derrocado por militares y apresado. El video de VENEVISION es premiado por los REYES DE ESPAÑA con el “PRINCIPE DE ASTURIAS”. Aunque posteriormente se demuestra que es un montaje, donde se muestra a gente simpatizante de Chávez que ciertamente estaba disparando, pero no contra la marcha civil de opositores a Chávez, sino contra francotiradores sicarios de la Policía al servicio de ALFREDO PEÑA. Mucha gente en Venezuela solicitó que se retirara el premio príncipe de ASTURIAS a ese fraude de video, sin embargo, esto nunca sucedió. Chávez, regresa al poder luego que durante dos días, millones de personas salieron a la calle a manifestar por su regreso. Meses después (2003), Chávez y Cisneros se reunieron a través de la mediación de JIMMY CARTER, y hoy VENEVISION no es tan agresiva en contra de Chávez… Lo que se habló en esa reunión es un misterio. Chávez dijo al respecto “no hubo pacto de honor con nadie, mi único pacto de honor es con el pueblo”.

Cisneros posee además las nacionalidades española y dominicana.9 Igualmente ha recibido numerosas condecoraciones y reconocimientos, tales como la Orden del Libertador, en su clase Gran Cordón, el más alto reconocimiento al que un civil puede aspirar en Venezuela, la Orden Andrés Bello en Primera Clase y la Orden Francisco de Miranda en su Segunda Clase. También ha recibido el título de caballero de la Orden de Isabel la Católica, en España, y es caballero de la Orden de Malta


La Venezuela apocalíptica que espera a Felipe González

El español llega hoy a Caracas para encontrarse en un país en ebullición 


"¡Prepárense para un tiempo de masacre y muerte si fracasara la revolución bolivariana!". Nicolás Maduro aprovechó la inauguración de un centro de alimentación socialista cerca de Caracas para lanzar un mensaje apocalíptico pocas horas antes de la llegada de Felipe González a Venezuela. Y lo hizo de forma iracunda, abroncando a los presentes e imitando a Hugo Chávez, quien gustaba de los mismos juegos histriónicos para apretar sus filas en los momentos más complicados.

A lo largo de una semana repleta de apariciones públicas, el "hijo de Chávez" ha dejado constancia, sin decirlo, de que las encuestas son catastróficas para el chavismo: entre 15 y 20 puntos separan a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de los oficialistas. El índice de popularidad de Maduro no llega al 25%, "la gestión peor evaluada de la historia nacional", según el editorial de 'Tal Cual', el diario reconvertido en semanario del perseguido Teodoro Petkoff. De ahí al llamado a "repolarizar" al país para seguir con los "logros" de la llamada revolución bonita. 


frente a una oligarquía que se dedica a buscar malandros (delincuentes) para pagarles con dólares y droga para que se cometan crímenes horribles en las calles", añadió el primer mandatario, sin pruebas, en el mismo día que una banda de la caraqueña Cota 905 arrinconaba a efectivos policiales lanzándoles granadas y a tiro limpio. El hampa desbordada, como les gusta resumir a los venezolanos. 


TODOS ESTOS QUE VERAN A CONTINUACION, SIEMPRE HAN TRABAJADO JUNTOS PARA SOMETERLOS A UNA ESCLAVITUD SOCIALISTA












FELIPE GONZALEZ ASESOR DE CAPRILES Y ADEMAS SEPA QUIÉN FINANCIÓ LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE CAPRILES






FELIPE GONZALEZ JEFE DEL PSOE, COMO QUE SIGUEN LOS PASOS DEL PP, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE ESTA ASESORANDO A LOS CORRUPTOS DE VENEZUELA, ENTERESE DE LOS FINANCIAMIENTOS IDEADOS POR URIBE Y FELIPE GONZALEZ, LA FOTO EN LA ULTIMA REUNION EN BOGOTA COLOMBIA EN EL MES DE FEBRERO DE 2013 (HACE UNOS DIAS).
¿Quiénes financiaron a Capriles para su campaña a presidente? Una campaña requiere candidatos, eslogans, publicidad, viajes por el país, etc., es decir, requiere financiamiento. Y Capriles no dudó en recurrir para dicho financiamiento a personajes buscados por el Estado y por la Interpol por estafas al Estado y a ciudadanos venezolanos: banqueros prófugos que le suministraron 700 millones de dólares. ¿Quiénes son? Dentro de la extensa lista de estos banqueros se encuentran en primer lugar los hermanos Bozo. Gabriel y Leopoldo Castillo Bozo cuentan con una orden de captura elevada por la Interpol desde el 14 de noviembre del año 2010. ¿De qué se los acusa? Entre otras cosas de una operación relativa a los Bonos del Sur, bonos emitidos por el Gobierno en el 2007. En esa oportunidad, en un acto totalmente ilegal, los Bozo usurparon la identidad de sus empleados para solicitar la adjudicación de bonos por parte del Banco Central de Venezuela. La lista de más de mil personas que presentó en ese momento Banvalor hizo que les adjudicaran a cada uno entre 6 mil y 10 mil dólares. Los propios empleados realizaron la denuncia ante el Ministerio Público, ninguno de ellos había autorizado a los dueños de las empresas del grupo. El presidente del banco Banvalor, Leopoldo Castillo Bozo, fue imputado por el Ministerio Público por usar la identidad de sus trabajadores para obtener una mayor cantidad de esos títulos, es decir, por el delito de Simulación de Operaciones Bursátiles. Sus hermanos, Gabriel y Juan José, también fueron inculpados. Sin embargo el proceso se estancó. El poder, valga la redundancia, tiene poder. Desde hace dos año los Bozo viven en Miami pero el último paradero real que se les supo fue la República Dominicana dónde disfrutan del dinero robado a los ahorrista venezolanos. Aquí es necesario hacer un inciso para traer a la memoria un hecho ocurrido en el 2009 que involucra a Capriles con los hermanos Bozo: el 17 de febrero del 2009, a dos meses y 18 días de haber asumido la gobernación de Miranda, Capriles entregó ilegalmente la póliza de seguros de todos sus trabajadores a Seguros Banvalor (propiedad de los hermanos Gabriel y Leopoldo Castillo Bozo) a pesar de que fue la oferta más costosa y que la licitación había sido ganada por Multinacional de Seguros (propiedad de Tobías Carrero). Las conexiones entre los protagonistas de las corrupciones y negociados vienen de años anteriores, una muestra de quién es aquel que quiso ser presidente de la República. En segundo lugar de esta lista de financieros prófugos que habrían aportado a la campaña, podemos citar a Humberto Ramírez, ex director general del Banco InverUnión, quién también huyó de la justicia venezolana y se encuentra en Miami junto a Gonzalo Tirado quien era el presidente de esa entidad. ¿De qué se los acusa? Recordemos que entre el año 2009 y 2010 el Gobierno Nacional intervino a doce entidades bancarias venezolanas por irregularidades en su funcionamiento. De la intervención resultaron 17 banqueros detenidos, al menos 16 con prohibición de salir del país y 25 prófugos. De esa lista de 25 prófugos acusados de corrupción se encuentran Humberto Ramírez y Gonzalo Tirado. Los busca el Estado venezolano y la Interpol. La lista es exhaustiva, de los banqueros prófugos que financiaron la campaña de Capriles podríamos nombre a 11 más: Ignacio Salvatierra, Rubén Osuna, Luis Gustavo Kowalski, Juan Fernández Lara, Carlos Dorado, Gonzalo Ernesto Vasquez, Gustavo José Mancera, Eligio Cedeño, Álvaro Gorrin, Carlos Ponce Fuente, José Omar Contreras. Podríamos preguntarnos cómo hacían estos banqueros para entregarle el dinero a Capriles dada su situación de ilegalidad fuera del país y la imposibilidad de realizar las transacciones por los carriles habituales. La respuesta tiene un nombre: José Antonio Briquet, el hermano del operador político de Capriles, diputado regional de Miranda. José Antonio Briquet era el encargado de oficiar de enlace entre los banqueros y el ex candidato a presidente, viajando para eso regularmente a Miami







Zapatero y la masonería El Jefe del ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, pertenece a la Masonería, Masón grado 33. Ricardo de La Cierva. 

Make Money Online : http://ow.ly/KNICZ





diosdado-cebello-zapatero-dialogo-oposicion-españa-venezuela

Luego de esta foto, a las intenciones de Maduro y compañía se le ven las costuras. Todo indica que el llamado “dialogo” que predican los dirigentes de la bancada del gobierno, es con la intención los mencionados personajes SUPLANTAR A LA VERDADERA OPOSICION lcreando intereses individuales. Esta foto, llena de sonrisas amenas con la figura más radical del Psuv y quien representa los sectores mas extremos y “anti diálogo” del mencionado partido, deja una vez mas fuera de foco a Rodriguez Zapatero y el denominado dialogo de Unasur.






Publicar un comentario