sábado, 2 de julio de 2016

FIN DEL DINERO EN EFECTIVO, LLEGA LA TIRANIA GLOBAL

FIN DEL DINERO EN EFECTIVO, LLEGA LA TIRANIA GLOBAL
La guerra contra el dinero en efectivo está yendo más rápido de lo que muchos habían imaginado y las consecuencias para todos nosotros resultarán definitivas.

Ya hemos hablado de ello en anteriores artículos e insistimos en el tema, porque es una de las piezas clave que determinarán el nuevo paradigma mundial de carácter opresivo al que todos estaremos sometidos.
 Y desde entonces, el proceso ha ido avanzando.

Después de haber documentado las continuas llamadas de las élites a sus siervos para la abolición del dinero en efectivo, rodeadas de la consiguiente campaña de propaganda más o menos intensa o encubierta y viendo como China y el FMI han entrado de lleno en esta campaña por una "sociedad sin dinero en efectivo", ahora parece que Noruega, que está empezando a sufrir sus propios problemas económicos por culpa de la bajada del precio del petróleo, se ha unido a otros países escandinavos, como Dinamarca y Suecia, para acabar de una vez por todas con el dinero físico.

VEAN LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN VENEZUELA EN ESTOS MISMOS MOMENTOS FRENTE A LAS NARICES DE TODOS LOS VENEZOLANOS...!


Banca privada retira cajeros automáticos por costos de mantenimiento

 Banca privada retira cajeros automáticos por costos de mantenimiento | Foto: El Carabobeño - Clemente Espinoza
Banca privada retira cajeros automáticos por costos de mantenimiento | Foto: El Carabobeño - Clemente Espinoza
En el estado Carabobo varios de estos dispositivos electrónicos fueron retirados por los altos costos de su cuidado.  En promedio el servicio de traslado del efectivo que realizan compañías de seguridad en vehículos blindados cuesta un millón de bolívares mensuales por cajero

Varios cajeros de la banca privada han sido retirados en el estado Carabobo, esto tras no poder cumplir con el alto costo para el mantenimiento de estos dispositivos eléctronicos. 
En promedio el servicio de traslado del efectivo que realizan compañías de seguridad en vehículos blindados cuesta un millón de bolívares mensuales por cajero. Una fuente ligada al sector reveló que desde los bancos no se ha trasladado ese costo en el cobro de comisiones al cliente porque sería tan alta que difícilmente la podrían asumir, así que por un tiempo se exoneró pero ya la situación se ha vuelto insostenible, reseñó El Carabobeño
Otro de los factores que influyen con la medida es que los proveedores del servicio de mantenimiento y reparación de fallas no están cumpliendo a tiempo por la falta de repuestos que en su mayoría son importados.
"El nombre de la institución queda mal porque los problemas que se presentan no son corregidos en el tiempo de respuesta que se necesita”, dijo al fuente. 
Se conoció que el operativo podría eextenderse en todo el país. 




Banco de Venezuela reduce límite para retiros en cajeros automáticos
El monto máximo para retiro de efectivo pasó de Bs. 5.000 a Bs. 3.000

Banco de Venezuela
Banco de Venezuela (Créditos: Archivo)

17-08-2015 09:49:00 a.m. | Emen.- La entidad financiera Banco de Venezuela redujo el monto máximo de retiro de efectivo en cajeros automáticos, pasando de Bs. 5.000 a Bs. 3.000. 

El nuevo monto es reflejado en la página oficial del Banco de Venezuela. 

Límite anterior: captura realizada en junio de 2015
banco de venezuela

Nuevo límite: captura realizada en agosto de 2015

Banco de Venezuela 2




BCV anuncia emisión de nuevos billetes de 500 y mil bolívares

El Banco Central de Venezuela (BCV) se prepara para la circulación de dos nuevos billetes con más alta denominación en función de “adaptarse” a la situación actual de los venezolanos, así lo informó de manera extraoficial el canal NTN24. Sin embargo, los economistas han ratificado que los billetes no cumplirán con las expectativas debido a que no es factible porque no cubrirá con las necesidades del país.
billete 500
También te puede interesar: AN propone emitir billetes de 200, 500 y 1.000 bolívares
De manera extraoficial se conoció que en el transcurso de las semanas el Banco Central de Venezuela anunciará la emisión de dos nuevos billetes, de 500 y 1000 bolívares, con la idea de redireccionar los recursos y distribución de los mismos.
Por otra parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, aseguró que el billete de más denominación debería ser de 2000 bolívares, ya que la crisis económica ha ido destruyendo el poder adquisitivo de los venezolanos.
Los economistas han reiterado que la emisión de mil bolívares no es factible para poder cubrir las necesidades del país, por la alta inflación y devaluación constantes.





Pero, ¿qué es exactamente la "guerra contra el dinero en efectivo"?

Bien, lo que significa básicamente, es que los gobiernos están limitando el uso de dinero en efectivo y una amplia variedad de economistas "oficiales", están pidiendo la abolición pura y simple del dinero físico.

Las autoridades están restringiendo tanto la cantidad de dinero que se puede retirar de los bancos, como limitando lo que se puede comprar con dinero en efectivo.

·    ¿Y por qué ahora?  
·    ¿Por qué los gobiernos de repente tienen tantas ganas de prohibir el efectivo físico?

La respuesta parece ser que los bancos y las autoridades gubernamentales están anticipando,

·    los bail-ins (rescates bancarios para las entidades que afronten graves dificultades financieras, sufragados por los propios tenedores de acciones y por los depositantes de dineros en sus cuentas bancarias)

·    las tasas de interés fuertemente negativas

·    las altas sumas de dinero en efectivo,

...y quieren cerrar la puerta a que los depositantes regulares puedan escapar de alguna forma al robo oficial al que serán sometidos oficialmente cuando se dictaminen estos rescates.
En definitiva, quieren tener un método para impedir que la gente pueda sacar su dinero del banco y guardarlo en casa, impidiendo que se lo robe el estado cuando tenga que rescatar a las entidades en problemas.
Con el establecimiento del dinero electrónico, podrán obligar a los que tienen dinero a gastarlo cuando convenga por "motivos macroeconómicos", o retener el gasto a conveniencia, "cerrando el grifo" cuando sea necesario.

Os beneficios de una sociedad sin dinero en efectivo para los bancos y los gobiernos son evidentes:

1.     Cada transacción financiera puede someterse a una imposición, tasa o impuesto.   
2.     A cada transacción financiera se le podrá cargar una tarifa.   
3.     Las corridas o pánicos bancarios (retiradas masivas de depósitos en poco tiempo), podrán ser evitadas.

 En los sistemas de reservas fraccionarias como el nuestro, los bancos sólo están obligados a mantener una fracción de sus activos en efectivo.

Así, un banco sólo podría tener un 1% de sus activos en efectivo. Si los clientes temen que el banco pueda ser insolvente, irán al banco y exigirán que les den sus depósitos en efectivo físico.

El banco entonces se queda rápidamente sin dinero físico y cierra sus puertas, alimentando aún más el pánico.  Con la eliminación del dinero en efectivo, se elimina esta posibilidad y sobretodo, se crea una situación mediante la cual, ya no habrá ninguna forma de que el dinero no esté controlado totalmente por los bancos. 
Dicho de otra manera, ya no podrás guardarte dinero bajo la almohada "para una emergencia":

Todo el dinero estará en manos de los bancos y con ello, tendrán un poder total y absoluto sobre nuestras vidas.



Es importante analizar cómo se produce un proceso como éste, para ver cómo los poderes que controlan el mundo, manipulan a la población e instauran sus agendas.

Lo hacen de forma paulatina, gota a gota, sin que nadie se percate de lo que está sucediendo, inmerso como estamos todos en un incesante bombardeo de información que inunda nuestros cerebros.


No van a acabar con el dinero en efectivo por decreto y de un día por otro. Simplemente, irán creando las condiciones necesarias para que su uso sea cada vez más dificultoso e incómodo, hasta que sea posible decretar su muerte oficialmente por tener un uso marginal.

Estas maniobras que parecen paulatinas si las observamos desde el prisma del día a día cotidiano, pero que son extremadamente aceleradas si las observamos desde un prisma histórico, corren en paralelo con la instauración de una sociedad controlada y vigilada bajo el pretexto de la seguridad.

Todo parece formar parte de un mismo proyecto, en el que los ciudadanos no tendremos ningún poder de decisión sobre nuestras vidas y nuestras economías y seremos dirigidos como autómatas por un estado tecnocrático.

Vigilados y clasificados constantemente por cámaras de vigilancia, aparatos electrodomésticos conectados a Internet, teléfonos, ordenadores, tabletas y por nuestras propias cuentas bancarias, que representarán toda nuestra posibilidad de pago para cualquier servicio y por lo tanto, la única forma de garantizar nuestra supervivencia.

Estamos inmersos en un proceso progresivo que parece imparable, hacia la peor dictadura de la historia de la humanidad, cuyo objetivo final parece ser convertir nuestro planeta en una gran prisión física y psicológica.

Y una de las claves para instaurar este nuevo régimen global, es controlar totalmente nuestro acceso al dinero, pues con ello controlarán nuestro acceso a lo que necesitamos para sobrevivir.

 Como en el caso de la vigilancia masiva, implementada bajo el pretexto de luchar contra el terrorismo, la eliminación del dinero en efectivo se justificará bajo el pretexto de luchar contra él,

"mercado negro, el tráfico de drogas y armas, la prostitución, la pornografía infantil y especialmente, la evasión fiscal", que es uno de los leitmotivs principales en esta gran campaña de manipulación a la que estamos siendo sometidos.


El pretexto es perfecto:


en medio de una fuerte crisis económica y social en la que constantemente nos bombardean sobre la creciente desigualdad en todo el mundo, nos dirán que con la eliminación del dinero en efectivo, se evitará que "los más ricos" evadan impuestos… y la pobre masa borreguil se lo tragará, probablemente porque se lo dirá alguien que no recordará a los viejos políticos corruptos, pues irá en mangas de camisa y no llevará corbata…


Todas las piezas están sobre el tablero, sus movimientos avanzan sin cesar y ya tienen establecidas las fechas para alcanzar sus objetivos.

Insistentemente, aparece el año 2020 como límite para imponer todo tipo de reformas, desde el terreno financiero al militar.

Y por si todo esto no fuera suficientemente desalentador, tenemos a unas nuevas generaciones jóvenes, aquellas que deberían ser rebeldes y disponer de la energía y el impulso necesarios para cambiar el mundo, que ya han sido educadas (o mejor dicho, programadas), para adaptarse a este nuevo orden en el que no existirá la privacidad… una masa mayoritariamente infecta cuya máxima aspiración social parece ser llevar ropa a la última moda, disponer del último gadget tecnológico y acumular "likes" y visitas en las redes, mientras se dedican a hacerse miles de selfies con las que plasmar su absoluta estulticia…


Ellos serán los que acabarán haciendo cola para que les implanten un chip de identificación que ejercerá además como método básico para realizar todo tipo de transacciones y una terminal de acceso a Internet en el cerebro.

Una sociedad muestra su mayor grado de degeneración cuando encuentras más rebeldes entre las personas maduras que entre las más jóvenes.

Y eso es lo que estamos viendo mayormente en estos momentos.

¿A alguien se le ocurre alguna solución para detener lo que se avecina?

 -Respuesta: Si, desde lo mas profundo de  nosotros mismos.

LA MONEDA SATÁNICA DEL SATÁNICO ORDEN MUNDIAL,YA ESTÁ AQUÍ

La ONU propone una nueva moneda mundial…y al FMI como banco central global

 

La ONU acaba de hacer público lo que se venía negociando a escondidas en los pasillos del poder. El organismo propone reformar el sistema monetario internacional, un nuevo Bretton Woods para sustituir a la hegemonía del dólar.
Recuerdas..?

baphomet
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Abrid los ojos y ved quiénes están realmente detrás de vuestros gobiernos.
Como podéis ver, el reverso de la moneda contiene subliminalmente un Baphomet, supuesto ídolo cuyo culto antiguamente se le atribuía a los Caballeros de la Orden del Temple. Actualmente es usado como símbolo de la iglesia de Satán.
Video del Presidente de Rusia presentando esta moneda:
 
 
Para todos los incrédulos ..... aquí está la prueba de que el dólar va a desaparecer. La mejor inversión para superar esto es invertir en oro, plata o bronce. Porque creen que el precio de estos metales se han triplicado. Los EEUU y sus aliados están realizando esta guerra contra Libia por el Oro que este país posee en su Banco Central, en su propio territorio! El Botín de Guerra!
Se tratan de 144 toneladas ( Financial Times) eso equivale a 144,000 kilogramos o sean 316,800 libras que multiplicados por 16 onzas por libra, nos dan un total de 5,068,800 onzas.
Estas onzas multiplicadas por U$ 1,500/onza, equivalen a U$ 7,603,200,000 es decir a U$ 7.6 Billones de dolares! UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO! No??
Ah, pero ELLOS no llegaran a "robárselo" oficialmente. Pondrán a un monigote de presidente de Libia y harán que se los venda a ELLOS por dólares devaluados!! Este es el interesante Mundo Financiero Illuminati

REUNIÓN SECRETA EN WALL STREET PARA IMPLANTAR EL DINERO ELECTRÓNICO

Una “reunión secreta” que ha involucrado a más de 100 ejecutivos de algunas de las mayores instituciones financieras en los Estados Unidos, se ha llevado a cabo en la ciudad de Nueva York.
Durante esta “reunión secreta”, una compañía conocida como “Chain”, dio a conocer una tecnología que transforma los dólares estadounidenses en activos digitales “puros”.
Según los informes, en la reunión había representantes de Nasdaq, Citigroup, Visa, Fidelity, Fiserv y Pfizer; la empresa Chain afirma estar asociada con Capital One, State Street y First Data.
tower2
Esta tecnología “revolucionaria” está destinado a cambiar completamente la forma en que usamos el dinero, y representaría un paso importante hacia la implantación final de una sociedad sin dinero en efectivo.
Pero si realmente este nuevo sistema basado en dinero digital tuviera que ser tan bueno para la sociedad, ¿por qué se discutió sobre ello en una reunión secreta entre banqueros y financieros de Wall Street?
La noticia sobre esta reunión, que debía ser secreta, apareció en un medio de masas: Bloomberg, lo que nos indica que la existencia de la reunión, probablemente ha sido filtrada de forma interesada para empezar a sembrar a la opinión pública con lo que se avecina .
captura bloomberg
Así es como lo presentaba Bloomberg en su artículo titulado “Dentro de la reunión secreta donde Wall Street probó el dinero Digital”
Un lunes de este pasado mes de abril, más de 100 ejecutivos de algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo, se reunieron privadamente en la oficina de Nasdaq Inc. enTimes Square.
marketsite5
No estaban allí sólo para hablar de blockchain, la nueva tecnología, (base para la creación de criptodivisas como Bitcoin), que algunos predicen que transformará el mundo de las finanzas, sino para construir y experimentar con el software en cuestión.
Al final de la reunión, los asistentes habían visto algo revolucionario: dólares estadounidenses convertidos en activos digitales puros, capaces de ser utilizados para ejecutar y liquidar una transacción al instante.
blockchain-wallet-graphic1
Esa es la promesa de un blockchain, un sistema de transacción de dinero instantáneo y fiable, que sustituye al sistema de transacción de dinero habitual, engorroso y propenso a provocar errores y mediante el cual se pueden tardar días en mover el dinero de un lugar a otro o en realizar cualquier transacción comercial.
Mientras que el efectivo en una cuenta bancaria es gestionado electrónicamente en la actualidad, hay una clara diferencia entre ese sistema y lo que significa decir que el dinero es realmente digital.
Los pagos electrónicos en realidad son sólo intercambios de mensajes que el efectivo necesita para pasar de una cuenta a otra, y el intercambio de esta información entre las cuentas, es lo que añade tiempo al proceso de pagos y los hace farragosos. Para los clientes, mover dinero entre cuentas puede tardar días ya que los bancos esperan confirmaciones de uno y otro lado antres de completar las transacciones.
a9c85-digitaldollar
Los dólares digitales, sin embargo, están pre-cargados en un sistema que utiliza un blockchain. A partir de ahí, se pueden intercambiar de inmediato para cualquier transacción.
“En lugar de mover un registro o un mensaje, lo que se mueve es el activo real. El pago y la liquidación se convierten en la misma cosa”

Esto puede parecer un gran avance tecnológico y comercial, pero en realidad debería alarmar a todo el mundo.
Y máxime cuando son los grandes capitostes de Wall Street los que dan estos pasos decisivos mediante reuniones secretas.
puppetstates
Hasta ahora existía la percepción de que proyectos como el Bitcoin, eran algo contracultural, que actuaba en contra de los intereses de estas élites financieras.
Curiosamente y de forma casi simultánea, las élites de Wall Street se han reunido para utilizar esta tecnología con el dólar y a la vez, el inventor del Bitcoin, que se ocultaba tras el pseudónimo de Satoshi Nakamoto, se presenta ante el mundo como un empresario australiano llamado Craig Wright.
craig-steven-wright-otra-960x623
Todo ello marca un punto de partida definitivo hacia la implantación del dinero electrónico en todo el planeta, un proceso avanzado ya en varios países.
En Suecia, por ejemplo, el 95% de todas las transacciones de venta al por menor ya se realizan sin dinero en efectivo y se están eliminando cientos de cajeros automáticos. En Dinamarca, los funcionarios del gobierno tienen el objetivo declarado de “erradicar el dinero en efectivo” para el año 2030. Y en Noruega, el mayor banco del país ha hecho un llamamiento público para la eliminación completa de todo el dinero en efectivo.
Otros países de Europa ya han prohibido las transacciones en efectivo por encima de cierta cantidad.
eps
El impulso global hacia una sociedad sin dinero en efectivo se está intensificando, porque tanto a los bancos como a los gobiernos, les interesa implementarlo.
Ya hemos hablado de ello en anteriores artículos:
PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO
LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL PARA TERMINAR CON EL DINERO EN EFECTIVO
LA GUERRA CONTRA EL DINERO EN EFECTIVO: LLEGA LA TIRANÍA GLOBAL
REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO
El fin del dinero físico en efectivo significa el fin de la libertad de todos los ciudadanos.
El dinero electrónico implicará que todas nuestras transacciones, aunque consistan en comprarnos un chicle, podrán ser controladas y monitoreadas por las autoridades y será pues, el fin definitivo de nuestra privacidad.
Los gobiernos nos dicen que acabando con el dinero en efectivo, podrán perseguir a los traficantes de drogas, a los evasores de impuestos, a los terroristas y a los que lavan dinero sucio; pero en realidad, su objetivo es controlar completamente todas nuestras transacciones financieras y por lo tanto nuestras vidas.
“Luchar contra el crimen” es el típico subterfugio que se utiliza habitualmente para engañar a las mentes débiles y crédulas, que aún creen en la supuesta bondad del sistema y de los dirigentes que lo manejan.
comp-1_00000b
Mientras estamos distraídos con mil y una estupideces políticas, estas élites llevan a cabo sus planes reales sin que nos percatemos de ello.
Y uno de los puntos clave para alcanzar sus objetivos es precisamente la abolición del dinero en efectivo, para convertirnos a todos en esclavos completamente dependientes.
Imagínese un mundo donde el gobierno, esa entidad absolutamente corrompida, puede decidir quién puede usar el dinero que le corresponde y quién no.
Cualquier persona molesta o rebelde, cuyas opiniones puedan ser calificadas como “desestabilizadoras” para el sistema, verá como le cortan el acceso a cualquier vía de pago con la que subsistir.
Si el gobierno decide que alguien “no es legal”, se le negará la opción e comprar, vender, abrir una cuenta bancaria, conseguir un trabajo, subir a un tren o un avión, comprar gasolina para su coche…
Es literalmente la implantación de una nueva esclavitud, que complementada con el control total de internet y la vigilancia exhaustiva de todo lo que escribimos y decimos, sienta las bases para el establecimiento de la mayor tiranía de toda la historia.
comp-1_000007
Ahora ya se han reunido los gerifaltes de Wall Street para discutir cómo van a implementarlo…
¿Aún hay alguien tan ingenuo como para creer que el dinero y las criptodivisas son algo positivo que acabará con el poder real de los grandes banqueros?
Todo está perfectamente planeado…
Publicar un comentario