miércoles, 21 de diciembre de 2016

PLAN COMUNISTA DEL PAPA FRANCISCO Y NICOLAS MADURO, FIN DEL DINERO EN EFECTIVO PARA IMPLANTAR EL DINERO ELECTRONICO Y SU TIRANIA GLOBAL

FIN DEL DINERO EN EFECTIVO, LLEGA LA TIRANIA GLOBAL









La guerra contra el dinero en efectivo está yendo más rápido de lo que muchos habían imaginado y las consecuencias para todos nosotros resultarán definitivas.

Ya hemos hablado de ello en anteriores artículos e insistimos en el tema, porque es una de las piezas clave que determinarán el nuevo paradigma mundial de carácter opresivo al que todos estaremos sometidos.
 Y desde entonces, el proceso ha ido avanzando.

Después de haber documentado las continuas llamadas de las élites a sus siervos para la abolición del dinero en efectivo, rodeadas de la consiguiente campaña de propaganda más o menos intensa o encubierta y viendo como China y el FMI han entrado de lleno en esta campaña por una "sociedad sin dinero en efectivo", ahora parece que Noruega, que está empezando a sufrir sus propios problemas económicos por culpa de la bajada del precio del petróleo, se ha unido a otros países escandinavos, como Dinamarca y Suecia, para acabar de una vez por todas con el dinero físico.

VEAN LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN VENEZUELA EN ESTOS MISMOS MOMENTOS FRENTE A LAS NARICES DE TODOS LOS VENEZOLANOS...!


Banca privada retira cajeros automáticos por costos de mantenimiento

 Banca privada retira cajeros automáticos por costos de mantenimiento | Foto: El Carabobeño - Clemente Espinoza
Banca privada retira cajeros automáticos por costos de mantenimiento | Foto: El Carabobeño - Clemente Espinoza
En el estado Carabobo varios de estos dispositivos electrónicos fueron retirados por los altos costos de su cuidado.  En promedio el servicio de traslado del efectivo que realizan compañías de seguridad en vehículos blindados cuesta un millón de bolívares mensuales por cajero

Varios cajeros de la banca privada han sido retirados en el estado Carabobo, esto tras no poder cumplir con el alto costo para el mantenimiento de estos dispositivos eléctronicos. 
En promedio el servicio de traslado del efectivo que realizan compañías de seguridad en vehículos blindados cuesta un millón de bolívares mensuales por cajero. Una fuente ligada al sector reveló que desde los bancos no se ha trasladado ese costo en el cobro de comisiones al cliente porque sería tan alta que difícilmente la podrían asumir, así que por un tiempo se exoneró pero ya la situación se ha vuelto insostenible, reseñó El Carabobeño
Otro de los factores que influyen con la medida es que los proveedores del servicio de mantenimiento y reparación de fallas no están cumpliendo a tiempo por la falta de repuestos que en su mayoría son importados.
"El nombre de la institución queda mal porque los problemas que se presentan no son corregidos en el tiempo de respuesta que se necesita”, dijo al fuente. 
Se conoció que el operativo podría eextenderse en todo el país. 




Banco de Venezuela reduce límite para retiros en cajeros automáticos
El monto máximo para retiro de efectivo pasó de Bs. 5.000 a Bs. 3.000

Banco de Venezuela
Banco de Venezuela (Créditos: Archivo)

17-08-2015 09:49:00 a.m. | Emen.- La entidad financiera Banco de Venezuela redujo el monto máximo de retiro de efectivo en cajeros automáticos, pasando de Bs. 5.000 a Bs. 3.000.

El nuevo monto es reflejado en la página oficial del Banco de Venezuela. 

Límite anterior: captura realizada en junio de 2015
banco de venezuela

Nuevo límite: captura realizada en agosto de 2015

Banco de Venezuela 2




BCV anuncia emisión de nuevos billetes de 500 y mil bolívares

El Banco Central de Venezuela (BCV) se prepara para la circulación de dos nuevos billetes con más alta denominación en función de “adaptarse” a la situación actual de los venezolanos, así lo informó de manera extraoficial el canal NTN24. Sin embargo, los economistas han ratificado que los billetes no cumplirán con las expectativas debido a que no es factible porque no cubrirá con las necesidades del país.
billete 500
También te puede interesar: AN propone emitir billetes de 200, 500 y 1.000 bolívares
De manera extraoficial se conoció que en el transcurso de las semanas el Banco Central de Venezuela anunciará la emisión de dos nuevos billetes, de 500 y 1000 bolívares, con la idea de redireccionar los recursos y distribución de los mismos.
Por otra parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, aseguró que el billete de más denominación debería ser de 2000 bolívares, ya que la crisis económica ha ido destruyendo el poder adquisitivo de los venezolanos.
Los economistas han reiterado que la emisión de mil bolívares no es factible para poder cubrir las necesidades del país, por la alta inflación y devaluación constantes.



Gobierno anunciará nuevas medidas económicas en los próximos días

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, detalló que el Estado incentiva a la bancarización y las transacciones electrónicas para enfrentar el uso ilícito de billetes de 100 bolívares
Aristóbulo Istúriz




pidió fomentar el uso del dinero electrónico para robustecer la plataforma bancaria.

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo, notificó que el presidente Nicolás Maduro hará nuevos anuncios económicos en las próximas días. Estos complementarán la reciente medida de sacar de circulación el billete de 100 bolívares.

“El presidente Nicolás Maduro hará nuevos anuncios en los próximos días sobre las nuevas medidas de emergencia económica”, declaró el funcionario en el Consejo de Economía Productiva, que se realiza este martes.

El vicepresidente detalló que el objetivo de sacar de circulación el billete de 100 bolívares es restarle capacidad de maniobra a las mafias que lo acaparan.

Detalló que con la medida el Estado incentiva a la "bancarización" y fomenta el uso del dinero electrónico. Ambas actividades cuentan con las reuniones entre los bancos y el gabinete económico.

“Nuestras divisas han sido extraídas de forma ilegal por grandes mafias para desestabilizar la economía de nuestro país”, concluyó Istúriz, quien insistió en que se deben enfrentar estos actos ilícitos.


Masones de la logia P2 quieren que el Papa Francisco sea el nuevo M1, el controlador del dinero




Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/09/17/p2-freemasons-want-pope-francis-to-be-new-m1-the-controller-of-money/







La batalla por el control de los derechos de impresión y distribución de dólares, euros y otras monedas se ha reducido a unas cuantas facciones, de acuerdo con múltiples fuentes que participan en la lucha. En Italia, el Papa Francisco y su facción han ganado una lucha de poder importante, y como consecuencia, la logia masónica P2 está ahora pidiendo que el Papa sea nombrado M1, la persona que decide como se crea y se distribuye el dinero, dice una fuente de un masón P2 de alto nivel. Sin embargo, hay también una fuerte facción en el ejército y en las agencias de EEUU que desean borrar completamente toda la estructura cabalística.

Mientras tanto, una fuente cercana a la reina Isabel dice que el Comité de los 300, que tanta relevancia tienen en la literatura de la conspiración, ha sido disuelto y que el control del cabal de las finanzas es ahora dirigido por 13 personas.

Los miembros incluyen a la reina Elizabeth, el Dalai Lama, el sultán de Brunei, el barón Fritz Thyssen, el Secretario General Jesuita Adolfo Nicolás, David Rockefeller, George Bush Sr. y otros individuos aún no identificados, entre ellos algunos miembros chinos. Es probable que el rey de Bélgica y la Reina Beatriz de los Países Bajos recientemente dimitiesen de este grupo.

El Dalai Lama también ha estado comprando un montón de bienes raíces en Portugal hace poco, una posible indicación de que este demonio-de-alto-nivel-pretendiendo-ser-un-santo-varón espera que pronto ya no sea bienvenido en Asia, especulan fuentes del MI5.

La familia Rothschild opera en un nivel por debajo del comité de creación de dinero y coge una comisión de un 2% de todos los dólares, euros y otras monedas antes de que se distribuya el dinero a través de grandes bancos como Goldman Sachs y Bank of America, según las fuentes. Los Rothschild también están detrás de los bombardeos y ataques contra países como Siria, que no aceptan la esclavitud de la deuda, dicen las fuentes del comité.

La batalla para reemplazar a este comité con algo nuevo se ha reducido a unas cuantas facciones, incluyendo el Pentágono, el Vaticano, la coalición BRICS, la antigua facción “calentamiento global” del cabal y la facción “guerra al terrorismo”, que aún controla su títere-calcetín Obama. Estos grupos afirman tener control ” espiritual ” o “fiat” (de la nada) sobre el proceso de creación de dinero. También hay varios grupos que reclaman la propiedad de los activos del mundo, como el grupo One Popular Public Trust (OPPT), el Grupo de Neil Keenan y una coalición de familias reales de Asia.

El Pentágono y las agencias de Estados Unidos parecen estar ganando por ahora. Se ha informado ampliamente en los medios de comunicación controlados por el cabal de que la NSA está supervisando los SWIFT, Visa y otros sistemas de pago financieros internacionales. De lo que los medios controlados por el cabal no informaron es de que la NSA y sus aliados también están bloqueando las transacciones financieras del cabal. Por ejemplo, una de las razones de que fracasara el reciente intento intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial en Siria fue porque los billones de dólares que se suponía iban a financiar esta campaña fueron congelados por el Pentágono y los Sombreros Blancos de las agencias. Esa es la verdadera razón por la que la NSA está siendo atacada tanto en la prensa sionista.












Los Jesuitas crearon y controlan la Reserva Federal Estadounidense



Ampliación de la información:
El Edificio de la Reserva Federal Estadounidense fue Construida Basandose en el Palacio Florentino de la Familia Papal Medici.
http://laverdadnoslibertara.blogspot.com/2010/07/el-edificio-de-la-reserva-federal.html
A continuación pueden ver como en la misma pagina web de la Reserva Federal es reconocido que la arquitectura y fachada del edificio de la Reserva Federal en Nueva York, el Banco Central de los Estados Unidos, fue construida tomando como base a los palacios florentino “Palazzo Vecchiio”, “Palazzo Petti” y “Palazzo Medici-Riccardi”, los cuales son propiedad de la poderosa familia Papal de los Medicis, muy fuertes dentro de la Orden del Temple y de su heredera la Orden delos Jesuitas. Hoy en dia el mismo Papa Negro y la Curia Generalicia de los Jesuitas reciben consejos de diez miembros de estas poderosas historicas familias.

“El Banco:
Los arquitectos York y Sawyer modelaron el Banco basandose en palacios de Florencia en Italia.
El tamaño del edificio y su fachada de moldeo sugieren que éstos fueron tanto el Palazzo Pitti y el Palazzo Vecchio de Florencia”

Podemos notar como tanto en el frontispicio de la entrada y la Sala dell’udienza del Palazzo Vecchio, asi y como dentro de la Capella dei Magi dentro del Palazzo Medici-Ricardi, se encuentra nada menos que el simbolo de la Orden de los Jesuitas, el acrónimo de las siglas IHS, o en sus versiones antiguas de YHS, que no es nada mas que una adoración a la triada de Isis Horus y Seth, representación mejorada de la antigua religión babilonica, la cual ha creado todas las demás religiones como el Islam, el Budismo, el Catolicismo, etc, contra las cuales nuestro señor Jesucristo luchó.



Recordemos que la Reserva Federal fue creada gracias a que los Jesuitas mataron a las personas mas poderosas y ricas del mundo que se oponían a la creación de este banco central, personas como Guggenheim, Strauss y Jakob Astor, mediante hundir el Titanic mediante el Capitan Edward Smith el cual fue educado por los Jesuitas. Luego los Jesuitas usarían al Caballero de la Orden de San Mauricio y Lazaro, J.P. Morgan, para financiar la creación de este Banco Central.

La Verdad Detras Del Titanic




Sábado 7 de julio de 2007

Cuando pensamos en los sucesos que han ocurrido en la historia en los últimos cien a doscientos años, hay ciertos sucesos que se distinguen por haber sido de mayor horror, gran sorpresa y gran tristeza. De los muchos que vienen a mi mente el más devastador ha sido la destrucción del World Trade Center en la ciudad de Nueva York y el hundimiento del Titanic.

Las más grandes tragedias de los últimos doscientos años pueden ser atribuidas a los Jesuitas. Sabemos hoy día que los Jesuitas planificaron y llevaron a cabo el hundimiento de Titanic, y mostraremos porque lo hicieron.

Desde el principio de los años 1830’s América no tenía un Banco Central. Los Jesuitas deseaban desesperadamente otro Banco Central en América para poder poseer una reserva sin límites para sus muchas guerras y para otras tramas ocultas alrededor del mundo.


En el 1910, se reunieron 7 hombres en la isla de Jekyll, en la costa de Georgia para establecer un Banco Central, al que llamaron el Banco de Reserva Federal. Esto hombres eran Nelson Aldrich, Frank Vanderlip, ambos representando al imperio de los Rockefeller; Henry Davidson, Charles Norton y Benjamín Strong representando J.P. Morgan; Paul Warburg, representando a la dinastía banquera europea de los Rothschild. Hemos visto anteriormente que los Rothschild fueron los agentes banqueros que sirvieron a los Papas Jesuitas conservando; la llave de las riquezas de la Iglesia Católica Romana.

Los Morgan eran competidores amigables con los Rothschild y llegaron a ser muy unidos socialmente con ellos. La firma Morgan en Londres había sido salvada de la ruina financiera en el año de 1857 por el banco de Inglaterra sobre el cuál los Rothschild tenían una gran influencia. Luego, Morgan parecía haber sido un agente financiero de los Rothschild e hizo todo lo posible por aparentar ser completamente americano...

Su entrada en ese campo bancario tipo [Rockefeller] no fue recibida con beneplácito de parte de Morgan por lo que se convirtieron en competidores feroces. Eventualmente, decidieron minimizar su competencia y comenzar a compartir aventuras. Al final, trabajaron juntos para crear un cartel nacional llamado el Sistema de Reserva Federal.


Los Morgan eran competidores amigables con los Rothschild y llegaron a ser muy unidos socialmente con ellos. La firma Morgan en Londres había sido salvada de la ruina financiera en el año de 1857 por el banco de Inglaterra sobre el cuál los Rothschild tenían una gran influencia. Luego, Morgan parecía haber sido un agente financiero de los Rothschild e hizo todo lo posible por aparentar ser completamente americano...

Estas tres familias financieras, los Rothschild, los Morgan y los Rockefeller quienes hacían lo que la Orden de los Jesuitas les dijeran ya que los Jesuitas se infiltraban en sus organizaciones, hacían lo que fuese necesario para destruir las libertades constitucionales en América y para lograr que el Papa dominara el mundo. Si miramos hacia atrás al siglo veinte vemos cuan exitosos han sido los Jesuitas. Han continuado malgastando las riquezas de América y atacando continuamente la Constitución y las libertades. El poder del Papa en la ciudad del Vaticano aumenta día a día. Algún día lograrán un control total otra vez.
JP MORGAN

La construcción del Titanic comenzó en el 1909 en un astillero en la capital del norte de Irlanda. Belfast era una cuidad protestante por lo que era odiada por los Jesuitas. La primera guerra mundial comenzó unos cuantos años después.

El Titanic era uno de los botes de la flota que poseía la línea White Line, una compañía de transportación marítima internacional.

El negocio bancario no era el único en el que Morgan tenía un interés económico fuerte. Haciendo uso del control que tenía sobre los ferrocarriles de la nación y usando el mismo como herramienta había creado un tipo de financiamiento internacional que incluía las dos líneas alemanas más grandes y una de las dos más grandes en Inglaterra, la línea White Star.

Había un número de hombres ricos y poderosos que declararon de forma clara que no favorecían el Sistema de Reserva Federal. Los Jesuitas le ordenaron a J. P. Morgan construir el Titanic. Este barco supuestamente “indestructible” sirvió como el barco en el que encontraron la muerte aquellos que se oponían a los planes de los Jesuitas de establecer un Sistema de Reserva Federa

.
Estos hombres ricos y poderosos pudieron haber bloqueado el establecimiento de la Reserva Federal y sus poderes y fortunas serían arrebatados de sus manos. Tenían que ser destruidos por medios tan absurdos que nadie sospechara que habían sido asesinados y nadie sospecharía que habían sido los Jesuitas. El Titanic fue el vehículo de su destrucción. Para poder proteger al Papado y a los Jesuitas de cualquier sospecha muchos irlandeses, franceses y católicos romanos italianos inmigraron al nuevo mundo a bordo del barco. Eran personas que podrían morir sin que se considerase sus muertes como algo importante. Los Protestantes de Belfast que querían inmigrar a los Estados Unidos fueron invitados también a bordo del barco.

Todos los hombres ricos y poderosos de los que los Jesuitas querían deshacerse fueron invitados a bordo del barco. Tres de los más ricos y poderosos de estos fueron Benjamín Guggenheim, Isador Strauss, el propietario de las tiendas por departamento Macy’s y John Jacob Astor posiblemente el hombre más rico del mundo. El total de sus riquezas en aquella época haciendo uso del valor del dólar en ese momento era de más de $500,000, 000 de dólares. Hoy día esa cantidad de dinero tendría un valor de once billones de dólares. Estos tres hombres fueron motivados a abordar el “palacio flotante”. Tenían que ser destruidos porque los Jesuitas sabían que ellos utilizarían sus riquezas y sus influencias para oponerse al Banco de Reserva Federal y también se opondrían a las varias guerras que se estaban planificando.


Edward Smith era el capitán del Titanic, él había navegado las aguas del Atlántico Norte por veintiséis años y era considerado el más famoso maestro de las rutas del Atlántico Norte. Él había trabajado con el Jesuita J. P. Morgan por muchos años.


Edward Smith, era un ‘Jesuita laico’. Esto significa que no era un sacerdote pero que sí era un Jesuita de sotana corta. Los Jesuitas no son necesariamente sacerdotes. Aquellos que no son sacerdotes le sirven a la Orden a través de su profesión. Cualquiera puede ser un Jesuita y su identidad no ser conocida. Edward Smith, le sirvió a la orden de los Jesuitas en su profesión de Capitán de Mar.

Existen muchos puntos interesantes acerca del Titanic y los mismos se discuten en un video hecho por Nacional Geographic en el 1986. El video se titula, The Secrets of The Titanic. Cuando el Titanic partió de la parte sur de Inglaterra el diez de abril de 1912, Frances Browne el maestro Jesuita de Edward Smith abordó el Titanic. Este hombre era el Jesuita más poderoso en toda Irlanda y respondía directamente al general de la orden Jesuita en Roma. El video declara:

Un sacerdote en vacaciones, el Padre Francis Browne obtuvo varias fotos “calientes” de sus compañeros a bordo, la mayoría de ellos de viaje a la eternidad. Al día siguiente el Titanic hizo su última parada en la costa del pueblo de Queens, Irlanda. Allí varias personas trajeron al barco a los últimos pasajeros; la mayoría inmigrantes irlandeses que buscaban establecer sus nuevos hogares en América. Y allí desembarcó el afortunado Padre Browne...El Padre Browne vio al capitán Smith mirando desde la proa del Titanic al borde de su destino final. — The Secrets of The Titanic. National Geographics videotape, 1986.




Aquí se muestra la maldad de los Jesuitas al máximo. El Párroco [Padre Francis Browne] abordó el Titanic, fotografió a las víctimas, y posiblemente le informó al capitán acerca de sus juramentos como Jesuita y a la mañana siguiente lo despidió.

Browne revisó con Edward Smith por última vez en cuanto a lo que tenía que hacer en las aguas del Atlántico Norte. El General Jesuita le dijo a Francis Browne lo que iba a suceder; Browne se lo dijo a Smith y el resto es historia. Edward Smith creía que el General Jesuita

... era el dios de la sociedad [Jesuita], y que nada sino su toque eléctrico podrían activar sus cuerpos muertos y crear en ellos vida y acción. Hasta que él no habla ellos son como serpientes enredadas en sus frías tumbas, sin vida e inactivos; pero en el momento en el que el da la orden cada miembro se levanta inmediatamente dejando todo lo que hubiesen estado haciendo incompleto, preparados para asaltar al que se les requiera asaltar y golpear dondequiera que se le pida que lo haga.

A Edward Smith se le ordenó hundir al Titanic y el lo hizo tal y como le fue ordenado hacer.

Por el mandato de Dios [el General Jesuita] es ilegal matar a los inocentes, robar, cometer cualquier maldad, porque él [el Papa] es el dios de la vida y de la muerte y de todas las cosas; Por lo tanto nuestro deber es cumplir con sus mensajes.

No hay ningún informe en la historia de una asociación cuya organización haya prevalecido por 300 años, sin cambio y sin alteración pesar de los ataques de los hombres y los tiempos, y que haya ejercido tan inmensa influencia sobre los destinos de la humanidad. ..”El fin justifica los medios’ es su frase favorita; y como su único medio como hemos mostrado la orden está dispuesta a cometer cualquier tipo de crimen.

Recordemos el juramento que cada persona tiene que hacer para formar parte de la Orden Jesuita: Debo considerar mi cuerpo como un cuerpo muerto sin voluntad o inteligencia como crucificado quien se entrega sin resistencia a la voluntad de aquel que la maneja con un bastón en su mano, quien la usa como se le requiere y como mejor le plazca.

Una de las más grandes tragedias del siglo veinte, el hundimiento del Titanic se encuentra ligado directamente con la Orden de los Jesuitas. El barco que supuestamente era indestructible, el palacio flotante, fue creado para convertirse en la tumba de los ricos que se oponían al Sistema de Reserva Federal. Para el 9 de abril de 1912, se eliminaron todas las oposiciones que había a la creación de la Reserva Federal. En diciembre de 1913, surgió el Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos. Ocho meses después, los Jesuitas tenían fondos suficientes a través del Banco de Reserva Federal para comenzar la Primera Guerra Mundial.
Luego durante la recesion de los años 30 ellos tenian invertidos los dineros de todos los americanos en obras en Europa, ferrocarriles, trenes, puentes, fabricas, urbanismos, para luego destruirlo todo con la nueva guerra que crearon,. LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, asi de nuevo inviertieron en la reconstruccion de Europa con sus grandes compañias.
AHORA TRABAJAN ACTIVAMENTE PARA CREAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y VER SI PUEDEN RECONSTRUIR EL PLANETA ENTERO...!

Esto prueba irrefutablemente que es la Orden de los Jesuitas quien domina al mundo. ¿Qué mas necesitan los hombres de poca fé para seguir la Verdad, el Camino y la Vida, el cual es Jesus, y denunciar al verdadero enemigo controlado por Satanas? Debemos arrepentirnos y predicar la palabra de Dios la Biblia. Despierten!


De cómo los jesuitas controlan la gran banca mundial

 Los Jesuitas son los nuevos Templarios que tras la disgregación de aquella compañía militar y esotérica que se ocultó en Aragón, sur de Francia o Escocia en órdenes menores, resurgió de la mano del Templario Ignacio de Loyola para, según este, "apropiarse del alma de los seres humanos". 

Su presencia y su implicación son difíciles de detectar porque se escudan en otras organizaciones creadas por ellos mismos, como los Illuminatis o el Sionismo a través de los Rothschild, que ejercen de pantalla o escudo protector para esquivar futuras sospechas y acusaciones.

Primero crearon a los Illuminati de Baviera a través del jesuita Adam Weishaupt para reactivar la masonería como un pequeño y efectivo ejército de agentes infiltrados, tanto en la masonería como en organizaciones estratégicas públicas y privadas.

Luego muscularon un brazo financiero para controlar la economía mundial y eligieron a la familia azkenazi de los Rothschild, unos simples mercaderes caucásicos que iniciaron su fulgurante carrera empezando a trabajar para la banca de los Oppenheimer en Hannover.

Pero ¿Quién era Samuel Oppenheimer?
Como nada es casual y todo es sutileza jesuita resulta que Samuel Oppenheimer fue un banquero judío, diplomático de la corte imperial, factor, y proveedor militar para el Sacro Imperio Romano. Disfrutó de favor especial del emperador Leopoldo I, a quien le adelantó considerables sumas de dinero para la Gran Guerra turca.

¿Quién era el Emperador del Sacro Imperio Romano, Leopoldo I?
Leopoldo I de Habsburgo. Rey de Hungría desde 1655 y de Bohemia un año después, Emperador del Sacro Imperio Romano desde 1658.

[...] Previsto originalmente para la Iglesia, Leopoldo había recibido una educación adecuada eclesiástica. Pero el destino puso en marcha un plan diferente para él cuando la viruela tomó a su hermano mayor Fernando en 09 de julio 1654 e hizo heredero a Leopoldo. Sin embargo, la educación de la iglesia le había marcado claramente a Leopoldo. Leopoldo quedó influenciado por los jesuitas y su educación a lo largo de su vida, y estaba extraordinariamente bien informado para un monarca acerca de teología, metafísica, jurisprudencia y ciencias. También retuvo su interés en la astrología y la alquimia que había desarrollado bajo tutores jesuitas. Una persona profundamente religiosa y devota, Leopoldo personificaba la pietas austriaca, o la actitud con lealtad católica de su Casa".

Por lo tanto los Rothschild lograron su poder de mano de los Oppenheimer, y los Oppenheimer a su vez hicieron sus riquezas gracias al Emperador del Sacro Imperio Romano Leopoldo I, que era jesuita. Vemos aquí la primera gran prueba que demuestra la presencia jesuita detrás de los Rothschild.

Cuan interesante es también que este Emperador del Sacro Imperio Romano, Leopoldo I, haya expulsado a los Judíos de sus dominios en 1670, pero dejaron a los judíos Openheimer asentarse en sus tierras, junto con algunas familias judías que le hacían compañía y trabajaban para ellos.

Tomen en consideración lo que dice la Enciclopedia Judáica sobre Samuel Oppenheimer

Enciclopedia Judáica escribió:
"Durante la controversia de Eisenmenger Oppenheimer tomó medidas para suprimir de la antigua "Entdecktes Judenthum," y gastó grandes sumas de dinero con el fin de ganar la corte y a los jesuitas para el lado de los Judíos. Como resultado se emitió un edicto imperial que prohibía la circulación de la obra de Eisenmenger. Oppenheimer fue empleado también por el emperador en las misiones políticas que a menudo eran de naturaleza delicada."

Vemos cómo otra vez son los jesuitas quienes más atacan a los judíos, y quienes más los usan para sus fines mediante el chantaje. Se aprovechan de su posición delicada al no tener otro poder que el del capital y les fuerzan a usarlo para sus fines. ¿Por qué debió Samuel Oppenheimer ganarse el favor de los jesuitas sino porque ellos tenían una parte en influnciar y usar ese antisemitismo? ¿No dejaron de fomentar ese al llamado antisemitismo tan pronto como Samuel Oppenheimer se rindió ante ellos con dinero y obediencia? Sabemos que Leopoldo era fuertemente influenciado y controlado por sus mentores y padres espirituales los jesuitas. No es raro entonces que Leopoldo los haya corregido y usado luego. Vemos quién tiene realmente el poder. Y fue a partir de esta familia desde la cual los Rothschild entraron al negocio de las altas finanzas.

A comienzos del siglo XX los Rothschild poseían la mitad de la riqueza mundial, lograda a base de crimen y chantaje y a base de "jugar a otro juego" indetectable a ojos humanos por ser la estrategia sutil propia de los jesuitas.

Los jesuitas, a través de la gran banca Rothschild, la City de Londres, la banca Vaticana, la CIA..., han diseñado los últimos dos siglos utilizando la bipolaridad de la tesis y la antítesis entre el capitalismo y el comunismo, ambas creaciones suyas que usan según convenga y enseñan en sus centros elitistas de educación, para mantener a la humanidad lejos de una evolución más acorde con nuestra verdadera esencia como seres, porque el fin justifica los medios para esta orden militar jesuita que no persigue ostentación y riqueza sino el poder que les permite mantenernos controlados bajo la gran mentira en que vivimos.

Para documentarse de los pasos que los Rothschild han llevado a cabo en los dos últimos siglos para apoderarse de la economía mundial apadrinados por los jesuitas recomendamos este vídeo:

http://arucasblog.blogspot.com/2013/12/comienza-el-2014-conociendo-los.html
Existe una relación muy estrecha entre los Jesuitas y los Señores de Malta. ¿Qué es la Orden de Malta? La Orden de Malta es un estado no territorial, cuya sede central está en la ciudad de Roma y tiene el estatuto de extraterritorialidad (como si fuera una embajada).

La Orden de Malta es un estado soberano reconocido internacionalmente. Como dato de interés, valga decir que el Rey Juan Carlos I de España fue bautizado en la capilla de la Orden de Malta en Roma por el Cardenal Pacelli (que luego sería Pio XII) y tiene el collar del gran mérito maltés y la Gran Cruz de la Orden de Malta.

Es decir, las relaciones del rey español con la Orden de Malta son simplemente excelentes.
Esta relación entre jesuitas y orden de Malta no es irrelevante, ya que fue la Orden de Malta, que tiene ya 900 años, la que financió a Leinin y Hitller usando el dinero del Banco de la Reserva Federal, negociaron un tratado papal entre el Papa y Hitler y en Estados Unidos están detrás de proyecto “Paperclip, entre otras muchas cosas.

Es una Orden Muy poderosa.

"Criaturas no humanas y los jesuítas controlan el mundo" Karen Hudes Ex ejecutiva del Banco Mundial



Ex-trabajadora del Banco Mundial afirma que seres de cráneo alargado manejan el poder del dinero y la religión




“Este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque el ADN ha sido estudiado. Sus cráneos se encuentran en diversos lugares…” - Karen Hudes, 07 de marzo 2014
Antes de analizar esta noticia es importante saber quién es Karen Hudes.
Karen Hudes estudió Derecho en Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en US Export Import Bank de los EE.UU. en el periodo 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1986-2007, donde se desempeñó como un asesor de alto nivel.
Mientras trabajaba en el Banco Mundial, pasó a descubrir una gran cantidad de actividades corruptas. Llegó a un punto en que ya no podía guardar silencio ante la corrupción que veía, y por lo tanto siguió los procedimientos adecuados para reportar sus hallazgos. Ella primero fue al Departamento de Evaluación Mundial de Bancos y directores en los países, y luego al Departamento del Tesoro de EE.UU. e incluso al Congreso de los Estados Unidos. Todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente cubiertas. Así que decidió hacerlo publicamente.
En los últimos años se involucró con un grupo de denunciantes y comenzó a conectar los puntos. Ella encontró que la corrupción no está presente sólo en el Banco Mundial, también en sistemas financieros y políticos mundiales. Ella ha calificado la situación como una “conspiración global”.


Karen Hudes estaba siendo entrevistada por el Future Money Trends, acerca de economía, medios de comunicación, conspiraciones, grupos, facciones y demás; cuando cerca del minuto 23 de la entrevista, revela algo totalmente polémico.



Alrededor del minuto 23, menciona que una segunda especie avanzada en el planeta, un especie aparentemente nativa del planeta Tierra (no extraterrestre) que desde su supervivencia y proliferación tras la ultima glaciación han permanecido en las sombras, ocutándose del Homo Sapiens Sapiens, pero beneficiándose y lucrando de diversas formas.
Karen afirma que Ellos han creado las religiones humanas y están intrínsecamente relacionados con el Vaticano. También vincula esta especie avanzada con la Atlantida y las antiguas culturas terrestres, dice que Moises de la Biblia en realidad fue Akenaton, el mismo Faraón; además afirma que la mayoria del oro del planeta se encuentra actualmente en Filipinas y Suiza, y que incluso uno de estos seres de cráneo alargado es el famoso Papa Negro. (¿Esta es la razón por la cual los papas llevan Mitra?).




Karen no menciona si estos seres son los famosos Nephilim, o los Annunaki, y es difícil enlazarlo con otra cosa que no sean los cientos de restos que han aparecido en todo el mundo de cráneos alargados o elongados.
Curiosamente se han encontrado muchos cráneos alargados alrededor del mundo. Hoy entendemos algo básico: por mucho que intentes deformar un cráneo humano siempre tendrá el volumen craneal que tenía al principio. Es cierto que entre los restos encontrados hay muchos que son humanos deformados, pero en muchas otras ocasiones se han encontrado cráneos que excedían esta regla y que incluso tenían hasta un 25% mas de capacidad craneal que los humanos.  Hace poco Brien Foerster (investigador) reveló que los cráneos alargados Paracas, luego de pasar por un análisis de ADN en EE.UU. revelaron que poseían ADN desconocido (no humano y no registrado).
Cráneo alargado de Paracas
Cráneo alargado de Paracas
Esta información debe ser manejada con mucha cautela, el hecho de que venga de las palabras de una profesional con alta trayectoria brinda un cierto grado de validez a las mismas, pero nada nos puede asegurar que se trata de la verdad. Sin embargo esto brinda una pieza más para entender y resolver muchas de las conspiraciones extraterrestres que se divulgan. Por lo tanto, hay que prestar un poco de atención antes de juzgar.
Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos.” (…)

Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”

 Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:





"Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”


NOTA DE ALPHA: KAREN HUDES DICE QUE TODOS ELLOS NOS QUIEREN ESCLAVOS DE LA DEUDA Y QUE TODOS NUESTROS POLITICOS ESTAN METIDOS EN LAS CAMPAÑAS QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES PAGAN EN LAS ELECCIONES, O SEA ELLOS QUIEREN QUE TODOS SIGAMOS SIENDO POBRES, ¿SE RECUERDAN LO QUE DIJO UNO DE ESTOS POLITICOS VENZOLANOS HACE UNAS SEMANAS ATRAS?



Y PONGAN ATENCIÓN EN SU CABEZA PORQUE PARA USTEDES PUEDE SER 
CLAVE EN TODO LO QUE TIENE QUE VER ESTA RAZA EXTRATERRESTRE
Y SU CONTROL EN LA TIERRA!



La ex asesora principal y personal de confianza del Banco Mundial, Karen Hudes, afirma que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo de personas corruptas, hambrientas de poder centradas alrededor de la Reserva Federal de Estados Unidos, que es propiedad privada. La red tiene el control de los medios para encubrir sus crímenes, también, explicó Hudes. En una entrevista con The New American, Hudes dijo que cuando ella trató de dar la alarma sobre los múltiples problemas en el Banco Mundial, fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de compañeros denunciantes, Hudes está decidida a denunciar y poner fin a la corrupción. 

Citando un polémico estudio suizo del 2011 publicado en la revista Plos One sobre “la red de control empresarial mundial”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, mayormente instituciones financieras y especialmente bancos centrales, ejercen una enorme cantidad de influencia sobre la economía internacional tras bastidores. “Lo que realmente está pasando es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, explicó ella, añadiendo los “corruptos agarra poder” han logrado dominar también los medios de comunicación. “Se les permite hacerlo”.
Hudes, una abogada que trabajó durante dos décadas en el departamento legal del Banco Mundial, ha observado de cerca las maquinaciones de la red. “Me di cuenta de que estábamos ahora tratando con algo conocido como la captura del Estado, que es donde las instituciones de gobierno son nombradas por el grupo que es corrupto”, dijo Hudes a The New American en una entrevista telefónica. “Los pilares del gobierno de EE. UU., algunos de ellos, son disfuncionales debido a la captura del Estado; esto es un gran encubrimiento”.
En el centro de la red, afirmó Hudes, hay 147 instituciones financieras y bancos centrales, en especial la Reserva Federal, que fue creada por el Congreso pero es esencialmente propiedad de un cartel de bancos privados. “”Esta es una historia sobre cómo el sistema financiero internacional fue jugado secretamente, mayormente por bancos centrales – ellos son los que estamos hablando”, explicó. “Los banqueros centrales han estado jugando con el sistema. Yo diría que se trata de una toma de poder”.
La Reserva Federal está en todo el centro de la red y el encubrimiento, continuó Hudes, citando a un órgano de control que incluye a altos funcionarios del gobierno y la reserva. Banqueros centrales también han estado manipulando los precios del oro, añadió. De hecho, aún los inexactos estados financieros del Banco Mundial que Hudes ha tratado de exponer están relacionados con el banco central de Estados Unidos, dijo.
“El grupo del que estamos hablando del estudio de Zurich – ese es la Reserva Federal; tiene algunas otras piezas en él, pero ese es la Reserva Federal”, explicó Hudes. “Así que la Reserva Federal dominó secretamente la economía mundial utilizando directivas corporativas secretas entrelazadas y aterrorizando a cualquiera que lograra averiguar que ellos tenían algún tipo de participación, y colocando gente en cargos muy importantes para poder obtener una entrada libre.
El sombrío pero inmensamente poderoso Banco de Pagos Internacionales (BIS por sus siglas en inglés) sirve como “el club de estos banqueros centrales privados”, continuó Hudes. “Ahora, ¿la gente va a querer continuar pagando intereses en las deudas de sus países a ese grupo cuando sepan las estafas secretas que ese grupo ha estado haciendo? No hay que olvidar cómo ellos se han enriquecido extraordinariamente y cómo han tomado dinero de los contribuyentes para el rescate bancario”.
El profesor Carroll Quigley, quien se desempeñó como consejero del presidente Bill Clinton, escribió en 1996 sobre el complot en su libro Tragedia y Esperanza: Una Historia del Mundo en Nuestros Tiempos. El académico, a quien se le permitió revisar documentos pertenecientes a las altas esferas del sistema global, incluso explicó cómo funcionaría el corrupto sistema, notablemente similar a lo que describe Hudes.
“Los poderes del capitalismo financiero tenían un objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto”, escribió el profesor Quigley, quien estaba de acuerdo con las metas pero no con el secretismo. “Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos concertados en frecuentes reuniones privadas y conferencias. El ápice del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales en Basel, Suiza, un banco privado controlado y de propiedad de los bancos centrales del mundo que son en sí mismos empresas privadas”

OKEY ENTONCES YA ENTENDISTE LO QUE DIJO KAREN, QUE EN EL VATICANO HAY ESTOS CABEZONES QUE SE INVENTARON LA RELIGION Y LA ECONOMIA, QUE TODOS NUESTROS POLITICOS ESTAN COMPRADOS POR ELLOS. ESTA CLARO ENTONCES QUE LAS RELIGIONES SON FALSAS Y QUE TODOS LOS BANCOS SON DE ELLOS, DEL VATICANO, TEN PRESENTE ESO DE LOS BANCOS PORQUE MAS ADELANTE TE VOY A DAR LA RELACION DE LO QUE PASA EN VENEZUELA Y LOS ULTIMOS ESCANDALAZOS DE LA CORRUPCION...!






¿SE RECUERDAN DE ESTOS MAMARRACHOS QUE LOS HAN GOBERNADO ( DESGOBERNADO DIRIA YO) DURANTE MILENIOS?






 







LA HUMANIDAD HA SIDO GOBERNADA (desgobernada diria yo) DURANTE MILENIOS POR ESTOS ASALTANTES COSMICOS DE ESTA MANERA


ASÍ FUE EN EL PASADO








Y ASI ES EN LA ACTUALIDAD PLENO SIGLO XXI MEEESMOOOO....!






LA GRAN TRAMPA: ASÍ TE LLEVARÁN AL DINERO ELECTRÓNICO



trampa
Es un hecho.
Ya empiezan a atisbarse las maniobras que nos llevarán al uso generalizado del Dinero Electrónico y al consiguiente control absoluto de toda la población.
En estos momentos podemos afirmar que ya se ha iniciado el indispensable proceso de manipulación mediática y ciertamente, debemos reconocer que los mecanismos escogidos para instaurar el dinero electrónico por parte de la, crípticamente llamada élite, son tan hábiles y sutiles que dificilmente conseguiremos impedirlo.

Porque la clave de la maniobra radica en quién nos llevará hasta ahí y en las razones que ese quién o quiénes esgrimirán para conseguirlo.
Una auténtica trampa, tan ingeniosa y malintencionada que convertirá enenloquecido paranoicoretrógrado o directamente elitista al que la denuncie abiertamente.

Y es que, desgraciadamente, cuando se generalice el uso del dinero electrónico y éste se combine con las técnicas de Control Masivo ya establecidas, entraremos en una nueva fase de la historia humana: la tecno-esclavitud, una suerte de neofeudalismo sustentado en el control tecnológico del que jamás podremos liberarnos.

Pero como decíamos, el punto determinante radica en quién nos convencerá de la necesidad de instaurar el Dinero Electrónico y en los argumentos, excusas y subterfugios, que utilizará, hábilmente disfrazados de avance democráticolimpieza ética y justicia social.

Estas últimas semanas estamos asistiendo a los primeros actos de esta representación teatral, aún algo tímidos, casi a modo de tanteo o inoculación previa de la idea.
Y los actores escogidos para cumplir con tan crucial papel, proceden, como muchos temíamos, del mundo mediático alternativo, de aquellos medios o ideologías que supuestamente luchan más enconadamente contra las élites bancarias, el latrocinio mundial y la injusticia social y económica.

Uno de los ejemplos más claros de ello es Max Keyser, que a través de su cada vez más popular programa “Keyser Report” en el canal RT, se ha convertido en el azote mundial de los banqueros elitistas y corruptos.
Sin embargo, a pesar de su carácter rabiosamente alternativo, fresco y casi revolucionario, Max Keyser inocula en el espectador, de forma persistente, como una gota malaya, la necesidad de adoptar una moneda electrónica virtual, el Bitcoin.

bitcoin2-660x350Y no se detiene aquí, como pudimos ver en el programa 515 titulado “El fracaso de la flexibilización cuantitativa”.
Tras despotricar, como es habitual (y justificadamente), de la mafia bancaria que domina la economía mundial, Max Keyser entrevistó al profesor noruego Trond Andersen, Profesor de sistemas de control con herramientas matemáticas para el modelado de sistemas dinámicos aplicados a la macroeconomía (no lo pronuncien sin tomar aire).


Y en la entrevista, dicho Profesor nos ofreció una “solución” para aquellos países que como Grecia, España o Portugal se ven azotados por la crisis: la creación de una moneda electrónica que actúe como divisa paralela al Euro, a la que se llamaría Divisa Nacional para la Crisis.

En palabras del profesor Trond Andersen:
“Gracias a la electrónica y las redes móviles ahora es posible hacer esto en un país entero de forma que los ciudadanos puedan realizar transacciones sin monedas ni billetes. Si los países quieren implantar el sistema no tienen mas que empezar a emitir dinero electrónico para pagar a sus empleados o pensionistas…”
Según el profesor, el objetivo sería disponer de una divisa que pueda ser convenientemente devaluada por el Estado que la adopte, a diferencia del Euro, con el cual es imposible hacerlo.
Entonces, como nos dice Andersen, gracias al uso del teléfono móvil, del que todos disponemos ya, sería fácil establecer la circulación y uso de esamoneda electrónica para la crisis, lo que además permitiría al Estado que la adoptara, aplicar impuestos sobre las transacciones electrónicas que se realizaran y con ello garantizar el pago de las pensiones y de los salarios de los funcionarios con la misma moneda.
Una idea muy oportuna y conveniente justo cuando crece en toda Europa el temor a dejar de cobrar las pensiones en el futuro y el convencimiento, cada vez más generalizado, de que está en peligro la llamada “Sociedad del Bienestar”.
Como vemos, se trata de una forma muy sutil de relacionar ese temor a perder la pensión con la presunta solución que nos ofrecería el dinero electrónico, una pista clara sobre los argumentos y subterfugios que pueden ser esgrimidos llegado el momento adecuado.
Pero los mayores esfuerzos de Max Keyser en su programa se centran en la promoción del Bitcoin, a la que él mismo bautiza hábilmente como“moneda de la resistencia contra los timadores y banqueros mafiosos que saquean y expolian la economía con el apoyo del estado”.
Una imagen atractiva, sin lugar a dudas, pues todos queremos formar parte de la ”heroica resistencia contra los malvados opresores”, al más puro estilo Luke Skywalker o Neo de Matrix.
Y es que el Bitcoin cada vez recibe más promoción en los llamados medios “alternativos”, como RT, que estallan en vítores cada vez que una gran empresa acepta pagos en Bitcoins (como el caso de Badoo en China) o se abre un cajero expendedor de la “milagrosa moneda electrónica de la resistencia”.
31865601--644x362
Pero no es solo Max Keyser quien nos inocula el concepto de moneda electrónica virtual como solución revolucionaria a todos nuestros problemas.
Esta pasada semana, concretamente el pasado 30 de octubre, en el programa de TV “Las Mañanas de Cuatro”, pudimos escuchar al mismísimo profesor Santiago Niño Becerra esgrimiendo argumentos similares.
Tras ser preguntado por el presentador del programa, Jesús Cintora, acerca de una posible solución para erradicar la evasión fiscal y los pagos de comisiones ilegales ligados a prácticas corruptas, Santiago Niño Becerra argumentó que:
“La única manera de acabar con la evasión fiscal sería prohibir el dinero en metálico y utilizar el dinero electrónico. Hoy en día ya se puede hacer: con móviles, ordenadores, tabletas o chips. Es la única solución, así todo estaría controlado”
De nuevo encontramos el dinero electrónico presentado como “solución” a los problemas generados por la corrupción de los más poderosos.
Y es que tales comentarios del profesor Niño Becerra guardaban relación con una iniciativa presentada en el pleno del Congreso por el grupo de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y firmada por el portavoz económico de dicho grupo parlamentario (y cada vez más promocionado como futuro líder alternativo), Alberto Garzón.
alberto garzonTal iniciativa, entre otros aspectos más que razonables, incluye proponer“un plan antifraude que limite a 1.000 euros las transacciones en efectivo”, con el fin de evitar los pagos en metálico asociados a las prácticas corruptas.
Una propuesta que, bajo el paraguas de la lucha contra el fraude fiscal de los más poderosos, oculta un primer paso hacia la erradicación del dinero en efectivo.
Pues en realidad, el gran salto conceptual radica en establecer ese primer límite a las transacciones en efectivo.
Una vez dado ese primer paso, el límite podrá irse bajando paulatinamente, hasta convertir en absurda y obsoleta la propia existencia del dinero en metálico.
Tan simple y sencillo como eso.
Y es que, desgraciadamente, cada vez estamos más y más cerca del establecimiento final del dinero electrónico.
Las propias tarjetas de crédito son un primer paso hacia ese objetivo.
Y en países como Estados Unidos, incluso se ha dado un paso más allá.
Grandes empresas como McDonald’s, Taco Bell, Walgreens o la todopoderosa Wal-Mart pagan las nóminas a la mayoría de sus empleados usando tarjetas de débito, en lugar de los tradicionales cheques o ingresos en la cuenta corriente.
walmartLlegado el día de cobro, el empleado recibe una tarjeta cuyo saldo corresponde al salario apercibido.
Puro dinero electrónico.
Quizás pueda parecer algo muy cómodo, pero sin embargo resulta un vil ardid para robar parte de esa nómina al ya de por sí, mal retribuido empleado, tal y como se denuncia en un artículo del pasado junio en el New York Times, titulado “Paid via Card, Workers Feel Sting of Fees”ny times article payroll cardsPues los empleados retribuidos por obligación con esas tarjetas, pierden parte de su salario a través de las más variopintas y abusivas comisiones, por ejemplo al retirar dinero en metálico del cajero, tener la tarjeta inactiva demasiado tiempo o realizar transferencias.
Dinero, que evidentemente, fluye directo a las cuentas del banco.
Es decir, simple y llanamente, un robo.
Todos estos pasos representan una constante y paulatina programación mental de los ciudadanos con el fin de que se acostumbren al dinero virtual, a la moneda electrónica y a un nuevo estado de su propia economía, en relación directa con el estado de la propia sociedad.
Porque de la misma forma en que toda la información se almacenará en la“Nube” y no en nuestros discos duros personales, el dinero también se situará en la “Nube” y no en nuestros bolsillos.
Online Money, Bitcoin
Alguien cuyo dinero puede ser bloqueado a distancia por la autoridad, solo apretando una simple tecla, es alguien que en realidad no posee ese dinero, sino que solo lo recibe prestado.
Y eso implicará la pérdida total de control sobre nuestras pertenencias.
Sobre las pertenencias de las que depende nuestra subsistencia, obligados como estamos por el sistema a subyugarnos a ellas.
Y eso es esclavitud.
Con brillantes luces de neón y pantallas táctiles multicolor, es cierto.
Pero esclavitud, al fin y al cabo.
Así pues, no desviemos la mirada de lo que resulta realmente esencial.
Si no queremos acabar convirtiéndonos en auténticos esclavos de la tecnología, debemos impedir, como primer paso, el establecimiento del dinero electrónico, por más cómodo que nos parezca.
Y no importa quién nos quiera convencer de sus bondades.
Aunque nos caiga muy simpático y estemos plenamente de acuerdo con su mensaje.
Porque por lo visto, en eso consiste la jugada, la gran trampa.
En ofrecernos una imagen clara de quienes son los malos de la película: los banqueros y los políticos corruptos, para después crear una alternativa opositora, que sin duda será identificada por la mayoría comolos buenos de la película y cuyas iniciativas nos llevarán, exactamente, al punto donde quería llevarnos la élite, pero con buenas palabras, argumentos “justos” y aparentes buenas intenciones.
Una jugada maestra, sin duda.
Porque llegados a este punto, ¿Quién podrá negarse a argumentos relacionados con la justicia, la igualdad social, la lucha contra el fraude fiscal y la corrupción de los más poderosos sin quedar a ojos de los demás como un ser malvado que defiende los intereses de las élites corruptas?
No caigamos en la trampa.




LA GUERRA CONTRA EL DINERO EN EFECTIVO: LLEGA LA TIRANÍA GLOBAL

Comp 1_00000
Cada vez se habla más de ello: las autoridades y los grandes bancos han iniciado una lucha para terminar con el dinero en efectivo en todo el mundo.

Los gobiernos están limitando el uso de dinero en efectivo y cada vez aparecen más economistas “oficiales” pidiendo la abolición pura y dura del dinero físico.

Los primeros pasos de las autoridades consisten en restringir la cantidad de dinero que se puede retirar de los bancos, y en limitar lo que se puede comprar con dinero físico.

Pero, ¿por qué se inicia esta guerra contra el dinero en efectivo precisamente ahora?

burning100bill

Para comprenderlo debemos distinguir entre dinero físico en efectivo, es decir en billetes y monedas que tenemos en mano, en nuestra cartera y el dinero digital en efectivo, que tenemos guardado en el banco.

La diferencia es evidente: el dinero en efectivo que tenemos en mano no puede ser confiscado mediante un rescate tipo “bail-in” (es decir, robo sancionado oficialmente) que básicamente se produce cuando el gobierno o el banco expropia un porcentaje del dinero depositado en la cuenta bancaria. El dinero en efectivo que tenemos en mano no puede ser erosionado por tasas de interés negativas o cuotas como sí sucede con el dinero que tenemos en la cuenta bancaria.

La diferencia entre tener el dinero en efectivo en mano o tenerlo en el banco, es que si lo tenemos en el banco no podemos retirarlo durante una emergencia financiera que paralice los bancos. Ellos deciden cuándo nos lo dan y en qué condiciones.

Cuando los expertos sugieren que el dinero en efectivo es “obsoleto”, nunca hablan del dinero en efectivo del banco. Básicamente porque ese dinero le va muy bien a la entidad bancaria o al gobierno, porque puede ser expropiado en cualquier momento, o ser diezmado con tasas de interés negativas.

imf-world-bank
Por ejemplo, uno de los mayores defensores de la eliminación del dinero físico, el economista en jefe de Citigroup, Willem Buiter, recientemente opinó que la mayor parte de la crisis de 2008-2009 podría haberse evitado si los bancos hubieran cargado una tasa de interés negativa del 6% sobre el dinero en efectivo: es decir, tomar el 6% del dinero en efectivo de los depositantes para obligarles a gastar ese dinero de forma inmediata para no perder una parte.
Lo cierto es que tanto el dinero en efectivo que tenemos en mano como el que está depositado en el banco están sujetos a un método de expropiación encubierta: la inflación.
La inflación es el objetivo más preciado de cualquier banco central, porque le permite robar poder adquisitivo del dinero físico y del dinero digital por igual. La inflación castiga a los que tienen dinero en efectivo y beneficia a los que tienen deuda, ya que la deuda se vuelve más barata.
El efecto beneficioso de la inflación sobre la deuda ha sido utilizado desde hace décadas, por lo que no puede ser la causa principal del creciente interés de los gobiernos en eliminar el dinero físico en efectivo.
bill burning
Así que volvamos a la pregunta: ¿Por qué los gobiernos han declarando de repente la guerra contra el dinero físico, la forma más antigua de dinero?
La excusa principal que ponen es que el dinero en efectivo ofrece la posibilidad de evadir impuestos.
Pero hay otra razón, la razón real: y es que el dinero físico evita el robo realizado sobre las cuentas bancarias mediante las tasas de interés negativas y elude la posibilidad de que ese dinero sea utilizado en futuros rescates bancarios aplicados a los depositantes.
En resumen, el dinero en efectivo es extremadamente difícil de robar por parte de los gobiernos y de los bancos.
cash-wad
Así pues, su eliminación es una cuestión de control, puro y duro, sobre la población.
Con esta guerra contra el dinero físico, los bancos y las autoridades gubernamentales están tratando de reforzar su control sobre el dinero que todos los ciudadanos poseemos y anticipan los rescates bancarios que se producirán y las tasas de interés negativas con las que castigarán a la población.
Con la imposición de tasas de interés negativas, estarán forzando a que los ciudadanos no ahorren, sino que gasten su dinero para no verlo disminuir o incluso forzarán a aquellos que tengan más, a apostarlo en los “casinos” de las bolsas para tratar de obtener rentabilidad.
De hecho, el propio Buiter deja claro que, según su criterio, la recesión actual se debe a que los hogares y las empresas acumulan dinero en lugar de gastarlo. Según él, pues, la solución consiste en controlar ese dinero mediante tasas y obligar a los ciudadanos a gastarlo, no según su propio criterio, sino según los designios de los bancos centrales y los gobiernos.
Convertirnos a todos en títeres al servicio de la macroeconomía, bailando al son que dicten las autoridades económicas, sin que tengamos derecho a decidir qué hacemos con nuestro dinero.
Es simplemente eso, aunque mucha gente se deje engañar con la patraña de que el objetivo es “perseguir el fraude fiscal de los ricos”.
evasion-fiscal
Con este tipo de medidas, los ciudadanos no podrán ahorrar dinero, que es la única respuesta racional y prudente en una era de represión financiera e inseguridad económica. Y eso demuestra que los bancos centrales están trabajando activamente en contra de los intereses de los ciudadanos.
Cuando se ataca al ahorro, se está atacando la posibilidad de acumular dinero y ascender socialmente, porque sólo aquellos que pueden ahorrar un pequeño capital, pueden después invertirlo en crear empresas o riqueza.
Al atacar al dinero en efectivo, los bancos centrales y los gobiernos están atacando la capacidad de los ciudadanos de construir sus propios proyectos y destruyen las bases fundamentales de la pequeña y mediana empresa y de la clase media en su totalidad.
Secret-War-on-Cash-“Discussions-at-Bilderberg-Centered-Around-Capital-Controls-Abolition-of-Cash”
Aquellos que ya disponen de mucho dinero y propiedades, pueden pedir prestadas sumas esencialmente ilimitadas a tasas de interés cercanas a cero, que pueden utilizar para acumular aún más activos productivos, mientras que todos los demás, la parte inferior del 99,5% de la población, se verá reducida a la servidumbre del consumo inmediato para sobrevivir: gastando cada céntimo que se gane en el pago de intereses, bienes y servicios, sin capacidad para construir nada.
Esto redundará en aumentar aún mucho más todos los males que estamos viviendo actualmente: aumento de la desigualdad de ingresos, reducción de oportunidades para la iniciativa empresarial, aumento de carga de la deuda y una perspectiva cortoplacista, que anulará toda posibilidad de planificación a largo plazo por parte de la clase media, aquella que es necesaria para construir riqueza real y equitativa.
bilderberg
EL GRUPO BILDERBERG DEBATE SOBRE LA ABOLICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO
Entre las conversaciones privadas que se han producido en la última reunión del grupo Bilderberg, se han sentado las bases para empezar a restringir el uso de dinero físico y en última instancia, prohibirlo.
Con la excusa de que la “prohibición del dinero en efectivo es la solución a los problemas económicos”, se están iniciando las maniobras para entregar el poder completo de nuestras vidas a las élites de banqueros, los grandes capitales y sus esbirros de los gobiernos.
Lo más indignante, es que entre los que han discutido estos controles sobre los capitales de los ciudadanos comunes “con el objetivo de impedir el fraude fiscal” y “acabar con la financiación de grupos terroristas”, estaba nada más y nada menos que el presidente del HSBC, la entidad bancaria corrupta que ha sido condenada a pagar más de 40 millones de dólares por lavado de dinero ilegal, por verse involucrada con oscuros traficantes de armas y por ayudar a multimillonarios a evadir sus impuestos.
1361918765
Una auténtica burla a los ciudadanos y una demostración clara de que esto no tiene nada que ver con “detener el fraude fiscal y la evasión de impuestos”, sino que se están tomando medidas para otorgar a los bancos centrales y a los gobiernos el poder absoluto de controlar directamente las finanzas de los ciudadanos.
Porque una vez todos estemos obligados por la fuerza a utilizar moneda digital en cualquiera de sus modalidades, estaremos controlados las 24 horas de día.
LOS INVESTIGADORES PREDIJERON EN 1971 QUE LAS TARJETAS DE DÉBITO ERAN LA MEJOR HERRAMIENTA DE ESPIONAJE Y CONTROL POSIBLE
A finales de octubre de 1971 un grupo de académicos y tecnólogos se reunieron en una conferencia en Georgetown.
Se les dio la tarea de concebir y diseñar el programa de vigilancia más completo que pudieran imaginar.
Y la mejor manera que se les ocurrió para controlar a la población, fue algo muy parecido a las actuales tarjetas de débito.
Universidad de Georgetown
Universidad de Georgetown
Esta fue la pregunta planteada a los investigadores en 1971:
“Suponga que usted es asesor del jefe de la KGB, la policía secreta soviética. Suponga que se le otorga la tarea de diseñar un sistema para vigilar a todos los ciudadanos dentro de las fronteras de la URSS. El sistema de vigilancia no puede ser ni molesto ni evidente. ¿Cómo lo haría usted?”
Pues bien, a ese grupo de académicos y expertos, no se les ocurrió crear una red para interceptar todas las llamadas de teléfono, o colocar cámaras de vigilancia en cada esquina.
Lo que imaginaron como mejor método para controlar a la población, fue un sistema de transferencia electrónica de fondos, un sistema muy similar al sistema de tarjeta de débito que todos usamos hoy en día.
deb
“No sólo permitiría manejar toda la contabilidad financiera, sino que proporcionaría estadísticas cruciales para una economía centralmente planificada”, escribió Paul Armer en 1975 relatando el experimento. “Fue el mejor sistema de vigilancia que podíamos imaginar, teniendo en cuenta que no debía ser molesto ni evidente”
Paul Armer
Paul Armer
Armer era científico de computación en RAND Corporation y fue uno de los primeros defensores de la privacidad digital, mucho antes de que la gente tuviera tarjetas de débito y de que tuviera acceso a Internet…pensó que esta sociedad sin dinero en efectivo en realidad planteaba la mayor amenaza para la privacidad de los ciudadanos.
Este experimento de 1971 y las conclusiones a la que llegaron los expertos, son altamente significativos y nos hablan claramente de cuáles son los objetivos reales de la eliminación del dinero en efectivo.
Pensemos por un momento acerca de la información que los bancos recogen cada vez que pasamos una tarjeta de débito o de crédito.
Ellos saben exactamente dónde, cuándo y cómo gastamos nuestro dinero.
eps
Después de tan sólo unas pocas transacciones, cualquier persona con acceso a dicha información puede empezar a pintar un cuadro bastante detallado de la forma en que vives tu vida. Y quizás lo más importante, ese retraro sobre ti y sobre tus actividades, se crea sin que ni tan solo te des cuenta.
Por esta razón, los poderes fácticos están obsesionados por terminar con el dinero en efectivo: eso les permitirá espiarnos y controlarnos plenamente y de forma absoluta, sin limitaciones y sin que tan solo nos demos cuenta de que lo hacen.
Llegar a este punto crucial, era uno de los objetivos principales por los cuales estas élites diseñaron esta crisis.
Una vez creado el problema, ellos mismos acuden con la solución: y la solución, les otorga el poder total y absoluto sobre todos nosotros.
En una sociedad sin dinero en efectivo, no habrá lugar a la disidencia ni a la rebeldía: solo habrá lugar para la obediencia, o te cortarán el grifo del dinero, con tan solo apretar una tecla y te morirás de hambre.
Todas nuestras transacciones serán rastreables y todos podremos ser víctimas de los designios caprichosos de las entidades financieras y de sus esbirros gubernamentales.
Ellos cortarán el grifo del gasto o nos obligarán a consumir, según les convenga, y sin que tengamos derecho a plantear alternativas.
Estamos ante un golpe de estado planetario, ante el establecimiento de la forma de control definitivo; y es algo contra lo que se debe luchar a toda costa.
Desgraciadamente, la mayoría de gente no se da cuenta de lo que está sucediendo; a mucha gente la llevarán engañada a aceptar este sistema con la excusa de que servirá para perseguir a los grandes defraudadores.
Se realizará un simulacro de persecución de los más poderosos, que servirá de subterfugio para acabar sometiendo a la población, que es el auténtico objetivo que se está buscando con todas estas maniobras.
Y esta, que está pasando desapercibida, es una de las mayores amenazas para nuestras libertades.
puppetstates
La mayoría de nosotros estamos distraídos, atentos a las tensiones entre la OTAN, Rusia y China; y mucha otra gente está mirando al cielo, esperando que las amenazas aparezcan en forma de asteroide, extraterrestre o planeta X, cuando el gran golpe, aquél que nos conducirá a la tiranía, nos lo darán a través de cosas mucho más sencillas y cotidianas, pero mucho más determinantes para nuestra existencia.
Eliminar el dinero en efectivo es una de las jugadas definitivas y equivaldrá en sus efectos a insertarnos a todos un chip de identificación bajo la piel.
Los efectos serán muy similares, porque nos tendrán controlados prácticamente igual.
Así pues, que nadie se deje engañar por los discursos aparentemente benevolentes e igualitarios con los que tratarán de disfrazar este golpe definitivo a nuestras libertades.
Y ante todo, mucha atención a la cara de aquellos que traten de vendernos las bondades de esta idea escudándose en la excusa de luchar contra la evasión de capitales o el fraude fiscal: quizás vengan disfrazados de personas bondadosas, generosas y luchadoras por la igualdad social…pero todo será una trampa largamente planeada…





Pero, ¿qué es exactamente la "guerra contra el dinero en efectivo"?

Bien, lo que significa básicamente, es que los gobiernos están limitando el uso de dinero en efectivo y una amplia variedad de economistas "oficiales", están pidiendo la abolición pura y simple del dinero físico.

Las autoridades están restringiendo tanto la cantidad de dinero que se puede retirar de los bancos, como limitando lo que se puede comprar con dinero en efectivo.

·    ¿Y por qué ahora?  
·    ¿Por qué los gobiernos de repente tienen tantas ganas de prohibir el efectivo físico?

La respuesta parece ser que los bancos y las autoridades gubernamentales están anticipando,

·    los bail-ins (rescates bancarios para las entidades que afronten graves dificultades financieras, sufragados por los propios tenedores de acciones y por los depositantes de dineros en sus cuentas bancarias)

·    las tasas de interés fuertemente negativas

·    las altas sumas de dinero en efectivo,

...y quieren cerrar la puerta a que los depositantes regulares puedan escapar de alguna forma al robo oficial al que serán sometidos oficialmente cuando se dictaminen estos rescates.
En definitiva, quieren tener un método para impedir que la gente pueda sacar su dinero del banco y guardarlo en casa, impidiendo que se lo robe el estado cuando tenga que rescatar a las entidades en problemas.
Con el establecimiento del dinero electrónico, podrán obligar a los que tienen dinero a gastarlo cuando convenga por "motivos macroeconómicos", o retener el gasto a conveniencia, "cerrando el grifo" cuando sea necesario.

Os beneficios de una sociedad sin dinero en efectivo para los bancos y los gobiernos son evidentes:

1.     Cada transacción financiera puede someterse a una imposición, tasa o impuesto.   
2.     A cada transacción financiera se le podrá cargar una tarifa.   
3.     Las corridas o pánicos bancarios (retiradas masivas de depósitos en poco tiempo), podrán ser evitadas.

 En los sistemas de reservas fraccionarias como el nuestro, los bancos sólo están obligados a mantener una fracción de sus activos en efectivo.

Así, un banco sólo podría tener un 1% de sus activos en efectivo. Si los clientes temen que el banco pueda ser insolvente, irán al banco y exigirán que les den sus depósitos en efectivo físico.

El banco entonces se queda rápidamente sin dinero físico y cierra sus puertas, alimentando aún más el pánico.  Con la eliminación del dinero en efectivo, se elimina esta posibilidad y sobretodo, se crea una situación mediante la cual, ya no habrá ninguna forma de que el dinero no esté controlado totalmente por los bancos. 
Dicho de otra manera, ya no podrás guardarte dinero bajo la almohada "para una emergencia":

Todo el dinero estará en manos de los bancos y con ello, tendrán un poder total y absoluto sobre nuestras vidas.




Es importante analizar cómo se produce un proceso como éste, para ver cómo los poderes que controlan el mundo, manipulan a la población e instauran sus agendas.

Lo hacen de forma paulatina, gota a gota, sin que nadie se percate de lo que está sucediendo, inmerso como estamos todos en un incesante bombardeo de información que inunda nuestros cerebros.


No van a acabar con el dinero en efectivo por decreto y de un día por otro. Simplemente, irán creando las condiciones necesarias para que su uso sea cada vez más dificultoso e incómodo, hasta que sea posible decretar su muerte oficialmente por tener un uso marginal.

Estas maniobras que parecen paulatinas si las observamos desde el prisma del día a día cotidiano, pero que son extremadamente aceleradas si las observamos desde un prisma histórico, corren en paralelo con la instauración de una sociedad controlada y vigilada bajo el pretexto de la seguridad.

Todo parece formar parte de un mismo proyecto, en el que los ciudadanos no tendremos ningún poder de decisión sobre nuestras vidas y nuestras economías y seremos dirigidos como autómatas por un estado tecnocrático.

Vigilados y clasificados constantemente por cámaras de vigilancia, aparatos electrodomésticos conectados a Internet, teléfonos, ordenadores, tabletas y por nuestras propias cuentas bancarias, que representarán toda nuestra posibilidad de pago para cualquier servicio y por lo tanto, la única forma de garantizar nuestra supervivencia.

Estamos inmersos en un proceso progresivo que parece imparable, hacia la peor dictadura de la historia de la humanidad, cuyo objetivo final parece ser convertir nuestro planeta en una gran prisión física y psicológica.

Y una de las claves para instaurar este nuevo régimen global, es controlar totalmente nuestro acceso al dinero, pues con ello controlarán nuestro acceso a lo que necesitamos para sobrevivir.

 Como en el caso de la vigilancia masiva, implementada bajo el pretexto de luchar contra el terrorismo, la eliminación del dinero en efectivo se justificará bajo el pretexto de luchar contra él,

"mercado negro, el tráfico de drogas y armas, la prostitución, la pornografía infantil y especialmente, la evasión fiscal", que es uno de los leitmotivs principales en esta gran campaña de manipulación a la que estamos siendo sometidos.


El pretexto es perfecto:


en medio de una fuerte crisis económica y social en la que constantemente nos bombardean sobre la creciente desigualdad en todo el mundo, nos dirán que con la eliminación del dinero en efectivo, se evitará que "los más ricos" evadan impuestos… y la pobre masa borreguil se lo tragará, probablemente porque se lo dirá alguien que no recordará a los viejos políticos corruptos, pues irá en mangas de camisa y no llevará corbata…


Todas las piezas están sobre el tablero, sus movimientos avanzan sin cesar y ya tienen establecidas las fechas para alcanzar sus objetivos.

Insistentemente, aparece el año 2020 como límite para imponer todo tipo de reformas, desde el terreno financiero al militar.

Y por si todo esto no fuera suficientemente desalentador, tenemos a unas nuevas generaciones jóvenes, aquellas que deberían ser rebeldes y disponer de la energía y el impulso necesarios para cambiar el mundo, que ya han sido educadas (o mejor dicho, programadas), para adaptarse a este nuevo orden en el que no existirá la privacidad… una masa mayoritariamente infecta cuya máxima aspiración social parece ser llevar ropa a la última moda, disponer del último gadget tecnológico y acumular "likes" y visitas en las redes, mientras se dedican a hacerse miles de selfies con las que plasmar su absoluta estulticia…


Ellos serán los que acabarán haciendo cola para que les implanten un chip de identificación que ejercerá además como método básico para realizar todo tipo de transacciones y una terminal de acceso a Internet en el cerebro.

Una sociedad muestra su mayor grado de degeneración cuando encuentras más rebeldes entre las personas maduras que entre las más jóvenes.

Y eso es lo que estamos viendo mayormente en estos momentos.

¿A alguien se le ocurre alguna solución para detener lo que se avecina?

 -Respuesta: Si, desde lo mas profundo de  nosotros mismos.


LA MONEDA SATÁNICA DEL SATÁNICO ORDEN MUNDIAL,YA ESTÁ AQUÍ

La ONU propone una nueva moneda mundial…y al FMI como banco central global

 

La ONU acaba de hacer público lo que se venía negociando a escondidas en los pasillos del poder. El organismo propone reformar el sistema monetario internacional, un nuevo Bretton Woods para sustituir a la hegemonía del dólar.
Recuerdas..?

baphomet
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Abrid los ojos y ved quiénes están realmente detrás de vuestros gobiernos.
Como podéis ver, el reverso de la moneda contiene subliminalmente un Baphomet, supuesto ídolo cuyo culto antiguamente se le atribuía a los Caballeros de la Orden del Temple. Actualmente es usado como símbolo de la iglesia de Satán.
Video del Presidente de Rusia presentando esta moneda:
Para todos los incrédulos ..... aquí está la prueba de que el dólar va a desaparecer. La mejor inversión para superar esto es invertir en oro, plata o bronce. Porque creen que el precio de estos metales se han triplicado. Los EEUU y sus aliados están realizando esta guerra contra Libia por el Oro que este país posee en su Banco Central, en su propio territorio! El Botín de Guerra!
Se tratan de 144 toneladas ( Financial Times) eso equivale a 144,000 kilogramos o sean 316,800 libras que multiplicados por 16 onzas por libra, nos dan un total de 5,068,800 onzas.
Estas onzas multiplicadas por U$ 1,500/onza, equivalen a U$ 7,603,200,000 es decir a U$ 7.6 Billones de dolares! UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO! No??
Ah, pero ELLOS no llegaran a "robárselo" oficialmente. Pondrán a un monigote de presidente de Libia y harán que se los venda a ELLOS por dólares devaluados!! Este es el interesante Mundo Financiero Illuminati

REUNIÓN SECRETA EN WALL STREET PARA IMPLANTAR EL DINERO ELECTRÓNICO

Una “reunión secreta” que ha involucrado a más de 100 ejecutivos de algunas de las mayores instituciones financieras en los Estados Unidos, se ha llevado a cabo en la ciudad de Nueva York.
Durante esta “reunión secreta”, una compañía conocida como “Chain”, dio a conocer una tecnología que transforma los dólares estadounidenses en activos digitales “puros”.
Según los informes, en la reunión había representantes de Nasdaq, Citigroup, Visa, Fidelity, Fiserv y Pfizer; la empresa Chain afirma estar asociada con Capital One, State Street y First Data.
tower2
Esta tecnología “revolucionaria” está destinado a cambiar completamente la forma en que usamos el dinero, y representaría un paso importante hacia la implantación final de una sociedad sin dinero en efectivo.
Pero si realmente este nuevo sistema basado en dinero digital tuviera que ser tan bueno para la sociedad, ¿por qué se discutió sobre ello en una reunión secreta entre banqueros y financieros de Wall Street?
La noticia sobre esta reunión, que debía ser secreta, apareció en un medio de masas: Bloomberg, lo que nos indica que la existencia de la reunión, probablemente ha sido filtrada de forma interesada para empezar a sembrar a la opinión pública con lo que se avecina .
captura bloomberg
Así es como lo presentaba Bloomberg en su artículo titulado “Dentro de la reunión secreta donde Wall Street probó el dinero Digital”

Un lunes de este pasado mes de abril, más de 100 ejecutivos de algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo, se reunieron privadamente en la oficina de Nasdaq Inc. enTimes Square.
marketsite5
No estaban allí sólo para hablar de blockchain, la nueva tecnología, (base para la creación de criptodivisas como Bitcoin), que algunos predicen que transformará el mundo de las finanzas, sino para construir y experimentar con el software en cuestión.
Al final de la reunión, los asistentes habían visto algo revolucionario: dólares estadounidenses convertidos en activos digitales puros, capaces de ser utilizados para ejecutar y liquidar una transacción al instante.
blockchain-wallet-graphic1
Esa es la promesa de un blockchain, un sistema de transacción de dinero instantáneo y fiable, que sustituye al sistema de transacción de dinero habitual, engorroso y propenso a provocar errores y mediante el cual se pueden tardar días en mover el dinero de un lugar a otro o en realizar cualquier transacción comercial.
Mientras que el efectivo en una cuenta bancaria es gestionado electrónicamente en la actualidad, hay una clara diferencia entre ese sistema y lo que significa decir que el dinero es realmente digital.
Los pagos electrónicos en realidad son sólo intercambios de mensajes que el efectivo necesita para pasar de una cuenta a otra, y el intercambio de esta información entre las cuentas, es lo que añade tiempo al proceso de pagos y los hace farragosos. Para los clientes, mover dinero entre cuentas puede tardar días ya que los bancos esperan confirmaciones de uno y otro lado antres de completar las transacciones.
a9c85-digitaldollar
Los dólares digitales, sin embargo, están pre-cargados en un sistema que utiliza un blockchain. A partir de ahí, se pueden intercambiar de inmediato para cualquier transacción.
“En lugar de mover un registro o un mensaje, lo que se mueve es el activo real. El pago y la liquidación se convierten en la misma cosa”

Esto puede parecer un gran avance tecnológico y comercial, pero en realidad debería alarmar a todo el mundo.
Y máxime cuando son los grandes capitostes de Wall Street los que dan estos pasos decisivos mediante reuniones secretas.
puppetstates
Hasta ahora existía la percepción de que proyectos como el Bitcoin, eran algo contracultural, que actuaba en contra de los intereses de estas élites financieras.
Curiosamente y de forma casi simultánea, las élites de Wall Street se han reunido para utilizar esta tecnología con el dólar y a la vez, el inventor del Bitcoin, que se ocultaba tras el pseudónimo de Satoshi Nakamoto, se presenta ante el mundo como un empresario australiano llamado Craig Wright.
craig-steven-wright-otra-960x623
Todo ello marca un punto de partida definitivo hacia la implantación del dinero electrónico en todo el planeta, un proceso avanzado ya en varios países.
En Suecia, por ejemplo, el 95% de todas las transacciones de venta al por menor ya se realizan sin dinero en efectivo y se están eliminando cientos de cajeros automáticos. En Dinamarca, los funcionarios del gobierno tienen el objetivo declarado de “erradicar el dinero en efectivo” para el año 2030. Y en Noruega, el mayor banco del país ha hecho un llamamiento público para la eliminación completa de todo el dinero en efectivo.
Otros países de Europa ya han prohibido las transacciones en efectivo por encima de cierta cantidad.
eps
El impulso global hacia una sociedad sin dinero en efectivo se está intensificando, porque tanto a los bancos como a los gobiernos, les interesa implementarlo.
Ya hemos hablado de ello en anteriores artículos:
PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO
LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL PARA TERMINAR CON EL DINERO EN EFECTIVO
LA GUERRA CONTRA EL DINERO EN EFECTIVO: LLEGA LA TIRANÍA GLOBAL
REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO
El fin del dinero físico en efectivo significa el fin de la libertad de todos los ciudadanos.
El dinero electrónico implicará que todas nuestras transacciones, aunque consistan en comprarnos un chicle, podrán ser controladas y monitoreadas por las autoridades y será pues, el fin definitivo de nuestra privacidad.
Los gobiernos nos dicen que acabando con el dinero en efectivo, podrán perseguir a los traficantes de drogas, a los evasores de impuestos, a los terroristas y a los que lavan dinero sucio; pero en realidad, su objetivo es controlar completamente todas nuestras transacciones financieras y por lo tanto nuestras vidas.
“Luchar contra el crimen” es el típico subterfugio que se utiliza habitualmente para engañar a las mentes débiles y crédulas, que aún creen en la supuesta bondad del sistema y de los dirigentes que lo manejan.
comp-1_00000b
Mientras estamos distraídos con mil y una estupideces políticas, estas élites llevan a cabo sus planes reales sin que nos percatemos de ello.
Y uno de los puntos clave para alcanzar sus objetivos es precisamente la abolición del dinero en efectivo, para convertirnos a todos en esclavos completamente dependientes.
Imagínese un mundo donde el gobierno, esa entidad absolutamente corrompida, puede decidir quién puede usar el dinero que le corresponde y quién no.
Cualquier persona molesta o rebelde, cuyas opiniones puedan ser calificadas como “desestabilizadoras” para el sistema, verá como le cortan el acceso a cualquier vía de pago con la que subsistir.
Si el gobierno decide que alguien “no es legal”, se le negará la opción e comprar, vender, abrir una cuenta bancaria, conseguir un trabajo, subir a un tren o un avión, comprar gasolina para su coche…
Es literalmente la implantación de una nueva esclavitud, que complementada con el control total de internet y la vigilancia exhaustiva de todo lo que escribimos y decimos, sienta las bases para el establecimiento de la mayor tiranía de toda la historia.
comp-1_000007
Ahora ya se han reunido los gerifaltes de Wall Street para discutir cómo van a implementarlo…
¿Aún hay alguien tan ingenuo como para creer que el dinero y las criptodivisas son algo positivo que acabará con el poder real de los grandes banqueros?
Todo está perfectamente planeado…


Resultado de imagen para fin del dinero en efectivo tirania


Club bilderberg planean Desaparecer el Dinero fisico o efectivo en 2020



Yuan, la próxima moneda mundial?? Fíjate lo que dice la Lagarta Christine Lagarde






PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO

Comp 1_00000b
La guerra contra el dinero en efectivo está yendo más rápido de lo que muchos habían imaginado y las consecuencias para todos nosotros resultarán definitivas.

Ya hemos hablado de ello en anteriores artículos e insistimos en el tema, porque es una de las piezas clave que determinarán el nuevo paradigma mundial de carácter opresivo al que todos estaremos sometidos.



En un artículo de mayo de 2015, ya hablamos de una REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO

reunion secreta londres

Y desde entonces, el proceso ha ido avanzando.

Después de haber documentado las continuas llamadas de las élites a sus siervos para la abolición del dinero en efectivo, rodeadas de la consiguiente campaña de propaganda más o menos intensa o encubierta y viendo como China y el FMI han entrado de lleno en esta campaña por una “sociedad sin dinero en efectivo”, ahora parece que Noruega, que está empezando a sufrir sus propios problemas económicos por culpa de la bajada del precio del petróleo, se ha unido a otros países escandinavos, como Dinamarca y Suecia, para acabar de una vez por todas con el dinero físico.

Pero, ¿qué es exactamente la “guerra contra el dinero en efectivo”?

Bien, lo que significa básicamente, es que los gobiernos están limitando el uso de dinero en efectivo y una amplia variedad de economistas “oficiales”, están pidiendo la abolición pura y simple del dinero físico.
Las autoridades están restringiendo tanto la cantidad de dinero que se puede retirar de los bancos, como limitando lo que se puede comprar con dinero en efectivo.
¿Y por qué ahora?
¿Por qué los gobiernos de repente tienen tantas ganas de prohibir el efectivo físico?
finance-cash-peter-bofinger-lars-feld_a
La respuesta parece ser que los bancos y las autoridades gubernamentales están anticipando los bail-ins, (rescates bancarios para las entidades que afronten graves dificultades financieras, sufragados por los propios tenedores de acciones y por los depositantes de dineros en sus cuentas bancarias), las tasas de interés fuertemente negativas y las altas sumas de dinero en efectivo, y quieren cerrar la puerta a que los depositantes regulares puedan escapar de alguna forma al robo oficial al que serán sometidos oficialmente cuando se dictaminen estos rescates.
En definitiva, quieren tener un método para impedir que la gente pueda sacar su dinero del banco y guardarlo en casa, impidiendo que se lo robe el estado cuando tenga que rescatar a las entidades en problemas.
Con el establecimiento del dinero electrónico, podrán obligar a los que tienen dinero a gastarlo cuando convenga por motivos macroeconómicos, o retener el gasto a conveniencia, “cerrando el grifo” cuando sea necesario.
smartphone_cash
Los beneficios de una sociedad sin dinero en efectivo para los bancos y los gobiernos son evidentes:
1. Cada transacción financiera puede someterse a una imposición, tasa o impuesto.
2. A cada transacción financiera se le podrá cargar una tarifa.
3. Las corridas o pánicos bancarios (retiradas masivas de depósitos en poco tiempo), podrán ser evitadas.
En los sistemas de reservas fraccionarias como el nuestro, los bancos sólo están obligados a mantener una fracción de sus activos en efectivo. Así, un banco sólo podría tener un 1% de sus activos en efectivo. Si los clientes temen que el banco pueda ser insolvente, irán al banco y exigirán que les den sus depósitos en efectivo físico. El banco entonces se queda rápidamente sin dinero físico y cierra sus puertas, alimentando aún más el pánico.
corridas
Con la eliminación del dinero en efectivo, se elimina esta posibilidad y sobretodo, se crea una situación mediante la cual, ya no habrá ninguna forma de que el dinero no esté controlado totalmente por los bancos.
Dicho de otra manera, ya no podrás guardarte dinero bajo la almohada “para una emergencia”: todo el dinero estará en manos de los bancos y con ello, tendrán un poder total y absoluto sobre nuestras vidas.
Es por esta razón por la que realmente los bancos están clamando por la prohibición del dinero en efectivo. No tiene nada que ver con la comodidad o la modernidad.
De hecho, todos los que claman por la abolición del dinero en efectivo, están trabajando (consciente o inconscientemente) para esto: para otorgar el poder absoluto sobre nuestras vidas a las “maravillosas entidades bancarias”.
Esto explica por qué el banco más grande de Noruega, el DNB, ha hecho un llamamiento para que el país deje de usar definitivamente el dinero en efectivo, después de todo un proceso de amoldamiento de sus habitantes para que cada vez lo usen menos en sus transacciones diarias.
dnb
La propuesta del DNB sugiere que eliminar el uso de dinero en efectivo podría acabar con el mercado negro y con delitos como el lavado de dinero.
“Hoy en día, hay aproximadamente 50 mil millones de coronas en circulación y el banco central del país, Norges Bank, sólo puede representar el 40% de su uso. Eso significa que el 60% del uso de dinero está fuera de cualquier control. Hay tantos peligros y desventajas asociadas con el dinero en efectivo, que hemos llegado a la conclusión de que debe ser eliminado”.
De hecho, el programa de “educación sobre la población noruega” ha funcionado a la perfección. En la actualidad, sólo alrededor del 6% de los noruegos utilizan dinero en efectivo en su vida diaria, con los números más altos entre las personas de edad avanzada.
norwaymoney
En 2014, Finans Norge, una organización de la industria financiera en Noruega, dijo que el país estaba en camino de convertirse en una sociedad sin dinero en efectivo para el año 2020. (¿alguien se ha fijado que todos estos proyectos, en muy diferentes países tienen como fecha límite el año 2020 de forma sistemática, como si formaran parte de una agenda global?)
Mientras tanto, los bancos DNB y Nordea, ya han dejado de usar dinero en efectivo en sus sucursales y la Asociación de Hostelería de Noruega impulsó la eliminación del derecho de los consumidores a pagar en efectivo en todas las tiendas y restaurantes en 2013. Otros países, como Dinamarca y Suecia han impulsado programas similares y sus poblaciones ya dependen en gran medida del dinero electrónico.

APUNTE DEL ROBOT
Es importante analizar cómo se produce un proceso como éste, para ver cómo los poderes que controlan el mundo, manipulan a la población e instauran sus agendas.
Lo hacen de forma paulatina, gota a gota, sin que nadie se percate de lo que está sucediendo, inmersos como estamos todos en un incesante bombardeo de información que inunda nuestros cerebros.
No van a acabar con el dinero en efectivo por decreto y de un día por otro. Simplemente, irán creando las condiciones necesarias para que su uso sea cada vez más dificultoso e incómodo, hasta que sea posible decretar su muerte oficialmente por tener un uso marginal.
Estas maniobras que parecen paulatinas si las observamos desde el prisma del día a día cotidiano, pero que son extremadamente aceleradas si las observamos desde un prisma histórico, corren en paralelo con la instauración de una sociedad controlada y vigilada bajo el pretexto de la seguridad.
surveillance-620x350
Todo parece formar parte de un mismo proyecto, en el que los ciudadanos no tendremos ningún poder de decisión sobre nuestras vidas y nuestras economías y seremos dirigidos como autómatas por un estado tecnocrático.
Vigilados y clasificados constantemente por cámaras de vigilancia, aparatos electrodomésticos conectados a Internet, teléfonos, ordenadores, tabletas y por nuestras propias cuentas bancarias, que representarán toda nuestra posibilidad de pago para cualquier servicio y por lo tanto, la única forma de garantizar nuestra supervivencia.
Estamos inmersos en un proceso progresivo que parece imparable, hacia la peor dictadura de la historia de la humanidad, cuyo objetivo final parece ser convertir nuestro planeta en una gran prisión física y psicológica.
Y una de las claves para instaurar este nuevo régimen global, es controlar totalmente nuestro acceso al dinero, pues con ello controlarán nuestro acceso a lo que necesitamos para sobrevivir.
war-on-cash
Como en el caso de la vigilancia masiva, implementada bajo el pretexto de luchar contra el terrorismo, la eliminación del dinero en efectivo se justificará bajo el pretexto de luchar contra el “mercado negro, el tráfico de drogas y armas, la prostitución, la pornografía infantil y especialmente, la evasión fiscal”, que es uno de los leit motivs principales en esta gran campaña de manipulación a la que estamos siendo sometidos.
El pretexto es perfecto: enmedio de una fuerte crisis económica y social en la que constantemente nos bombardean sobre la creciente desigualdad en todo el mundo, nos dirán que con la eliminación del dinero en efectivo, se evitará que “los más ricos” evadan impuestos…y la pobre masa borreguil se lo tragará, probablemente porque se lo dirá alguien que no recordará a los viejos políticos corruptos, pues irá en mangas de camisa y no llevará corbata…
Todas las piezas están sobre el tablero, sus movimientos avanzan sin cesar y ya tienen establecidas las fechas para alcanzar sus objetivos.
Insistentemente, aparece el año 2020 como límite para imponer todo tipo de reformas, desde el terreno financiero al militar.
Y por si todo esto no fuera suficientemente desalentador, tenemos a unas nuevas generaciones jóvenes, aquellas que deberían ser rebeldes y disponer de la energía y el impulso necesarios para cambiar el mundo, que ya han sido educadas (o mejor dicho, programadas), para adaptarse a este nuevo orden en el que no existirá la privacidad…una masa mayoritariamente infecta cuya máxima aspiración social parece ser llevar ropa a la última moda, disponer del último gadget tecnológico y acumular “likes” y visitas en las redes, mientras se dedican a hacerse miles de selfies con las que plasmar su absoluta estulticia…
Imagen del típico imbécil que hizo largas horas de cola para comprar un iPhone
Imagen del típico imbécil que hizo largas horas de cola para comprar un iPhone
Ellos serán los que acabarán haciendo cola para que les implanten un chip de identificación que ejercerá además como método básico para realizar todo tipo de transacciones y una terminal de acceso a Internet en el cerebro.
Una sociedad muestra su mayor grado de degeneración cuando encuentras más rebeldes entre las personas maduras que entre las más jóvenes.
Y eso es lo que estamos viendo mayormente en estos momentos.
¿A alguien se le ocurre alguna solución para detener lo que se avecina?
Publicar un comentario