jueves, 29 de septiembre de 2016

ALERTA EN CIUDAD BOLIVAR, NO TE PONGAS LA VACUNA CONTRA LA DIFTERIA, ESTA MODIFICADA POR EL REGIMEN CASTROCOMUNISTA PARA DIEZMAR A LA POBLACION VENEZOLANA...!

¿Por qué se insiste tanto sobre esta vacunación, que no parece ser un problema de salud pública, comparado con el cáncer o la malnutrición en la poblacion Venezolana?


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER URGENTEMENTE



El Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Instituto de Salud Pública (ISP), la Gobernación del estado Bolívar y las alcaldías Informan que lanzaron un plan nacional denominado 100 % Barrio Adentro, para atender, controlar y evitar focos de difteria y otras patologías.

Roraima Montes de Oca, directora de Salud en Heres, explicó que el operativo de vacunación arrancó el lunes con el fin de crear un cerco epidemiológico y evitar la difteria.

“Responsablemente ya iniciamos la jornada de vacunación con el ISP a través de la Dirección de Epidemiología regional a cargo del doctor José Along. Desde la municipalidad colocamos un granito de arena para evitar la enfermedad”.


Montes de Oca comentó que está dirigida a las personas entre 7 y 60 años, asimismo recalcó que las personas que sufren de hipertensión, fiebre, diarrea, enfermedades inmunodeprimidos y de alto riesgos, no pueden colocarse la vacuna.

“Arrancamos un programa de atención para todos los trabajadores de la municipalidad, el lunes con la Dirección de Salud, el martes los Bomberos Municipales, el miércoles Policía Municipal, el jueves personal de la alcaldía y el viernes Servicios Generales”, acotó.


Seis casos de difteria en el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo. Dos en terapia intensiva y los otros cuatro siguen bajo cuidados médicos. Esa es la información que manejan los empleados en el centro asistencial y que fueron revelados a Correo del Caroní luego de que la semana pasada, este medio informara el caso de Dariannys Rojas, una niña de 6 años que murió tras ser operada por presentar este cuadro.
“Estamos vacunando solo a los niños de 12 años en adelante porque se supone que los padres responsables ya tendrían que haberle colocado la pentavalente y la trivalente que son las vacunas que previenen la difteria en los niños menores”. Orlando Tamaroni, director del Centro Ambulatorio Dr. Vinicio Grillet M., ubicado en Los Aceites, San Félix

La situación corrobora la alerta de la Sociedad de Salud Pública de Venezuela: la difteria vuelve después de 24 años de haberse desaparecido de Venezuela. En un recorrido por varios ambulatorios de San Félix y Puerto Ordaz se constató que se está vacunando contra la difteria, enfermedad infectocontagiosa que se manifiestas a nivel de vías respiratorias, produciendo fiebre, dolores de cabeza, dolores en la garganta, secreción nasal acuosa con sangre y dificultad para respirar.
Photo published for Escasean las vacunas contra la difteria en ambulatorios de Puerto Ordaz
Los ciudadanos están en alerta por el brote de esta enfermedad, sobre todo por la falta de pronunciamientos oficiales y la abundancia de cadenas informales en Facebook o WhatsApp. ¿Dónde conseguir las vacunas? ¿Desde qué edades las están colocando? ¿Se las están poniendo a las mujeres embarazadas? estas y muchas más son las dudas que surgen en los ciudadanos con la reaparición de este padecimiento.

¡Infórmate!

El ‘Corynebacteium diphteriae’ es un bacilo pleomorfo Gram + que esta presente en piel, cavidades, boca, vagina, conducto auditivo externo, fosas nasales, faringe, intestino y es parte de la flora saprofita nativa. Otros Corynebacteium causan enfermedades a ciertos animales hacinados en entornos humanos, como animales de granja y ratones. Cada vez más, el agente patógeno se ha ido detectando en animales domésticos (perros y gatos) y también se ha confirmado el primer caso de transmisión tras el contacto con un gato.
Cuando factores ambientales lo activan se vuelve patógeno y causa la Difteria (Garrotillo), sobre todo por la ‘Toxina diftérica’, que es una proteína que se produce al quedar la bacteria infectada y activada por un virus bacteriófago.
Bajo condiciones ordinarias el 1% a 2% de la población hospeda a estos bacilos diftéricos virulentos sin presentar ningún síntoma; cuando durante las epidemias se patogeniza, este % se eleva hasta el 15 %, incluso en países supervacunados. La inmunidad a menudo se adquiere por una infección no manifiesta, que es como desde siempre se auto-vacunaban naturalmente los individuos.
En el 5-10% de los casos que manifiestan la enfermedad puede ser fatal, especialmente en niños de más de 6 meses (los menores están protegidos por la de la inmunidad materna recibida, pues madres fuertes y sanas aun quedan).
Se trata con Antitoxina diftérica, Penicilina, Eritromicina y otras medidas de sostén y aislamiento. Es una enfermedad antiquísima, ya descrita por Hipócrates


Problemática: ¿Cuál es el sentido? ¿Cuál es el mensaje encubierto'?

El caso de el estado Bolivar no es una Epidemia sino un caso puntual de rebrote, y las epidemias aparecen y desaparecen por dinámica propia, mediadas sobre todo por deficiencia alimentaria y de higiene relacionada a menudo con crisis bélicas, post-bélicas o económicas como la actual crisis que vive Venezuela, valga la redundancia.

Las ‘epidemias’ han aparecido y desaparecido, y lo han hecho millones de años, antes de que el hombre apareciese (y lo seguirán haciendo millones de años después de que el hombre desaparezca).

Y su aparición y desaparición tiene dinámica propia, casi nada y casi nunca tienen que ver con las ‘campañas de vacunación masiva obligatoria’. 

De todo esto, surge una última pregunta: ¿ POR QUE TIENE QUE SER UNA VACUNACION MASIVA Y OBLIGATORIA?


RESPUESTA:
¡Se esta inyectando a la gente mediante la vacuna de la DIFTERIA, no sólo las proteínas de la cápsula vírica, sino también otras informaciones, de cristales líquidos (bucles de ADN de síntesis),  permitiendo programar en un momento dado  el padecimiento de nuevas enfermedades mortales a las personas a la cual se le aplica la vacuna !
encontramos un serodiagnóstico positivo a la DIFTERIA. La vacuna contra la difteria se fabricó a partir de cultivos de virus, en realidad lleva la toxina que causa el microorganismo y no el microorganismo, posee altas dosis de mercurio (TIMEROSAL) que causarian envenenamiento de la sangre provocando leucemia, autismo y  también generan cáncer en el hombre.

Han logrado poner a punto toxinas en las vacunas de la DIFTERIA  capaces de eliminar a un individuo en pocas semanas mediante  nuevos virus mortales.

"LA VACUNA DE LA DIFTERIA QUE ESTAN COLOCANDO ES Y SERÁ  LA RESPONSABLE DE UN GRAN NÚMERO DE MUERTES Y DE UN GRAN NUMERO DE DAÑOS CEREBRALES IRREVERSIBLES EN LAS PERSONAS VACUNADAS."

estamos ante La masacre de los "prescindibles"

ES UNA GUERRA BACTERIOLOGICA ENCUBIERTA POR PARTE DEL REGIMEN EN CONTRA DE LOS VENEZOLANOS...!

Resultado de imagen para vacuna de la tifteria arma biologica

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER URGENTEMENTE

ESTAN DISPERSANDO EL VIRUS DE MANERA AEREA A TRAVES DE AVIONES MODIFICADOS PARA ROCIAR EL VIRUS SOBRE LAS CIUDADES PARA ENFERMAR A LA POBLACION...!







SI VES SOBRE LA CIUDAD UNA ESTELA BLANCA COMO ESTA, ES PORQUE PASÓ UN AVION ROCIANDO EL VIRUS QUE SE INHALA POR VIA RESPIRATORIA...!



Resultado de imagen para CHEMTRAILS SOBRE CIUDAD BOLIVAR




ES PARTE DEL PLAN DE DESPOBLACION DE LOS CASTRO Y NICOLAS MADURO PARA QUE NO HAYA POBLACIONES EN LOS ALREDEDORES DEL ARCO MINERO, 


Resultado de imagen para ARCO MINERO CIUDAD BOLIVAR

PROYECTO DE MINERIA QUE NO ES NADA ECOLOGICO Y LA CIUDADANIA SE VA A OPONER CUANDO VEAN LA DESTRUCCION QUE VAN A GENERAR CON ESTE SAQUEO A LA NACION...!

Resultado de imagen para ARCO MINERO CIUDAD BOLIVAR

SI NO TE MATAN CON EL VIRUS ROCIADO, TE MATARAN CON LA VACUNA...!

Resultado de imagen para NO TE VACUNES

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER URGENTEMENTE


Sobre las vacunas
Las podemos neutralizar o desintoxicar por homeopatía, aún siendo difícil, o incluso mucho tiempo después de la vacunación. No siempre es suficiente, pero muchos asmáticos y enfermos autoinmunes han mejorado con ella.

Y para despistar, antes de la vacunación podremos ayudarnos con un estudio del sistema inmunitario (balance linfo-citario), y del sistema HLA (grupos tisulares específicos, hereditarios), así como estudiando los antecedentes familiares, personales. Y decidir caso por caso tras sopesar los riesgos y las "ventajas" de la gesta.

Quedan el rigor y la disponibilidad que cada uno de nosotros pueda conservar a lo largo de los años, es decir, la voluntad de seguir nuestra propia dirección, nuestro objetivo a partir de una visión un poco más clara.

Habría que lograr la suspensión de la campaña "obligatoria" de vacunación contra la DIFTERIA y tener la posibilidad de una libre elección para vacunarse o no, según las creencias de cada uno y su elección vital. Sería un gran paso hacia la verdadera democracia.

Es necesario poner al alcance de todos informaciones más completas y objetivas, que permitan a cada uno tomar decisiones más libremente y ALERTAR a los padres y a los educadores, a los profesionales de la salud, a !as ONG'S y periodistas "libres", para poder salvar al pais que el castrocomunismo esta destruyendo.


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER URGENTEMENTE

Las ‘campañas de vacunación masiva obligatoria’ CON ESTE REGIMEN ASESINO NO DEBEN PERMITIRSE POR PARTE DE LA POBLACION VENEZOLANA...!

INFORMEN Y QUE HAGAN QUE LOS PADRES FIRMEN EN LAS ESCUELAS Y LICEOS QUE NO DAN SU  CONSENTIMIENTO PARA QUE VACUNEN A SUS HIJOS,  COMO ANTES DE UNA OPERACIÓN,O UNA EXCURSIÓN DE COLEGIO,QUE LEAN LOS PROSPECTOS DE LAS VACUNAS Y SE LES INFORME POR ESCRITO PARA FIRMAR SU CONSENTIMIENTO O NO Y EN ESE ESCRITO SE EXPONGAN LOS EFECTOS ADVERSOS LEVES, MODERADAMENTE GRAVES Y MUY GRAVES QUE SE PUEDEN PRESENTAR.


ARGUMENTOS PARA DETENER LA CAMPAÑA DE VACUNACION MASIVA CONTRA LA DIFTERIA:

1º argumento: para tener más información oculta sobre efectos secundarios de las vacunas que nos pueden servir para decidir con más rigor sobre si vacunarnos o no :  vacunaciones esterilizantes en Kenia 
2º argumento:  Documento importante extraído de la web de Green Med Info   . Realmente preocupante lo expuesto en este documento, que recoge estudios y declaraciones de profesionales sanitarios e investigadores de relieve a nivel internacional.  Documento traducido al Castellano gracias a una voluntaria llamada Montse,
3º argumento: carta del Dr. Francisco Javier Martinez Ruiz, microbiólogo y epidemiólogo de prestigioopinando entre otras cosas sobre el desastre de brotes de Difteria en Rusia hace unos años, cuando en este País la vacunación era obligatoria.


Es curioso que de aquella epidemia saliera la necesidad de preparar antitoxinas para parar el desarrollo de la enfermedad y no tanto la necesidad de vacunar obligatoriamente. Conjuntamente con su esposa, la Dra. Maria Jesus Clavera , también epidemióloga, se han especializado a tratar niños con autismo en parte provocado por los efectos secundarios de las vacunas.

Y ESTOS SON ARGUMENTOS SUFICIENTES PARA PROTESTAR YA Y EVITAR EL GENOCIDIO DE LOS VENEZOLANOS


Resultado de imagen para "vacunas asesinas"

Las soluciones deben ser simples, pues somos nosotros mismos quienes orientamos el pais a cada instante, con nuestros actos y pensamientos.

Nada ni nadie puede desviar, en profundidad, a un ser consciente de su camino, siempre y cuando la conciencia de sí mismo y su objetivo en esta Tierra estén bien centrada en una nueva democracia...!



COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER URGENTEMENTE




Sabes lo que hay en una vacuna?:

Sulfato de Amonio(sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastroinstentinal, higado, nervios y sistema respiratorio.

Beta-propiolactona: Conocido de causar cancer. Se sospecha causar envenenamiento de organos gastroinstentinal, higado, piel y sensoriales.

Levadura geneticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones geneticas desconocidas.

Latex de goma: Puede causar reacciones alergicas*

Glutamato monosodico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformacion del desarrollo y “mounstruocidades”) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*

Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de alzheimer, demencia y comas. Reacciones alergicas pueden venir de medias a severas.*

Formaldehído(formalina): Mayormente constituido por fluído embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinogeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, higado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cancer cerebral, de colon y linfatico

Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmon(mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.

Polisorbato 80: Se sabe causar cancer en animales.
try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñones y nervios

Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.

Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alergicas han sido provadas*

sulfato de gentamicina & polimixina B(antibioticos): Reacciones alergicas pueden venir en rango medios a tener de por vida*

Mercurio(timerosal): Una de las sustancias conocidas mas toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, intestino, hígado, médula ósea y riñones. Minusculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Sintomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autismo.

Sulfato de neomicina(antibiotico): Interfiere con la absorcion de la vitamina B6. Un error en la absorcion de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alergicas pueden ir de medias a severas*

fenol/fenoxietanol(2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las celulas y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.

Celulas humanas y de animales: Celulas humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de raton, cobayo, riñon de perro, corazon de vaca, riñon de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.

*Cuando los bebes recien nacidos tienen horas o dias de recien nacidos es imposible saber si son alergicos a algo (las vacunas se les ponen al nacer)

La declinación del poderoso Imperio Romano, tras seis siglos de dominación, fue la sustitución de sus acueductos de piedra por tuberías de plomo para la conducción y abastecimiento de agua para beber. Los ingenieros romanos considerados de los mejores del mundo, con esto, transformaron a su pueblo en lisiados neurológicos.
De la misma forma en la actualidad, nuestros más brillantes investigadores están llevándonos al mismo fin, a través de la vacunación masiva de nuestros niños, transformando las nuevas generaciones e incrementando la aparición de problemas como hiperactividad, déficit de atención, autismo, desórdenes alimenticios y violencia compulsiva.

Veamos ahora variada documentación y artículos de prominentes científicos sobre el tema:

El neurocientifico de Vancouver Chris Shaw muestra un vínculo entre el hidróxido de aluminio usado en las vacunas, y síntomas asociados con el Parkinson, esclerosis lateral amiotróficas (ALS, o enfermedad Lou Gehrig), y Alzheimer…..”Esto es sospechoso,” cuenta a Georgia Straight en una entrevista telefónica desde su laboratorio cercano a Heather Street y West 12th Avenue. “O este enlace es sabido por la industria y nunca se ha hecho público, o la industria nunca tuvo la intencion de hacer estos estudios por Health Canada. No estoy seguro de cual es mas terrorifica.” Similares adyuvantes son usadas en las siguientes vacunas, segun la documentacion de Shaw: hepatitis A y B, y el cocktai Pentacel, el cual se vacuna contra la difteria, tos ferina, el tétanos, la poliomielitis, y un tipo de meningitis…. “Ninguno en mi laboratorio quiere ser vacunado,” el cuenta. “Esto nos aterró completamente. No fuimos por ahí a buscar problemas/errores en las vacunas. Pero de repente, oh mi dios–hemos obtenido muerte neuronal [Media 3/2006 Aluminium adjuvant] Vaccines show sinister side – Vacunas muestran lado siniestro

“Según Hugh Fudenberg, MD (http://members.aol.com/nitrf), el líder en inmunogenetismo mundial, y el 13th biologista mas citado de nuestros tiempos (mas de 850 papers en distintas publicaciones noticiosas), si un individuo tiene cinco vacunaciones seguidas de influenza entre los años 1970 y 1980 (los años que se estudiaron), las consecuencias de adquirir la enfermedad de Alzheimer es 10 veces mayor de la que seria con una o dos vacunaciones. La gradual concentración de mercurio y aluminio que se vaya concentrando en el cerebro causa disfunciones cognitivas. Es por esto que se espera que el Alzheimer se quadriplique??”

Notas: Gravado del discurso del Dr. Frudenberg en el NVIC International Vaccine Conference, Arlington, VA September, 1997. Citado con permiso. Alzheimer a quidariplicarle es declarado por el medio/diario John’s Hopkins Newsletter Nov 1998.” —-Ted Koren, D. C. http://www.odyssee.net/~expodome/autism.htm#Top Koren Publications (800-537-3001).
(fin del articulo)

Como el Mercurio Causa Neurodegeneración (Daño Cerebral):
http://www.youtube.com/watch?v=VImCpWzXJ_w
–> Impresionante animacion en 3D, e imagenes tomadas a nivel neuronal, que grafica todo esto, de la Universidad de Calgary Medical School, Canada

> NO HAY DÓSIS SEGURA DE MERCURIO!!
Hay tres cosas en este video que tienes que recordar y que se muestra claramente:

1: “En 1997 un equipo de investigadores cientificos demostraron que la inalacion de vapor de mercurio (acuerdate tambien de las ampolletas ahorrativas de energia que contienen mercurio que hablo enla seccion “verdad calentamiento global, contaminacion…”) en animales produce lesiones en el metabolismo proteico del cerebro producido por una lesion que es vista en el 80% de cerebros con enfermedad de alzheimer
2: La muestra de enredos neurofibrilares

3: La amilode beta libre, que es causada por mercurio
Por qué recordar esto?, por que el primer punto muestra evidencia de que el mercurio causa Alzheimer, y despues de leer los otros dos puntos entenderas los sintomas principales en el Alzheimer (lo que causa la intoxicacion de mercurio en el cerebro = como es el cerebro de alguien con alzheimer):
http://alzheimers.about.com/od/caregivers/a/alz_brain.htm

Las dos principales conclusiones en el cerebro de Alzheimer son plaquetas de amiloides y enredos neurofibriales. Las plaquetas amiloides son encontradas fuera de las neuronas, los enredos neurofibriales son encontrados dentro de las neuronas. Las neuronas son las celulas nerviosas en el cerebro.
Plaquetas y enredos son encontradas en personas sin Alzheimer. Es la gran cantidad de ellos los que importan en la enfermedad de Alzheimer.

El rol de las plaquetas amiloides en el Alzheimer
Las plaquetas amiloides son en su mayoria hechas con proteinas llamadas proteina b-amiloide, que en si es parte de una proteina mucho mas grande llamada APP (amyloid precursor protein). Estos son aminoácidos.

No sabemos lo que la APP hace. Pero sabemos que la APP se crea en la celula, trasnportada ala membrana celular, y posteriormente desglosadas. Dos caminos principales estan envueltos en el desglose del APP. Un camino es normal y no causa problemas. El segundo resulta en los cambios vistos en elAlzheimer y en algunas otras demencias.

(fin del articulo)

—-> ahora ya entiendes mejor lo que esta sucediendo?
EXCELENTE DOCUMENTAL Y RECOMENDADO VER:
Vaccines The Truth
Vacunacion, la Verdad Oculta
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Vacunaci%C3%B3n:+La+Ver...
En ingles subtitulado en español, RECOMENDADO VER; poniendo los hechos y mitos al descubierto.


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER URGENTEMENTE

¿GUERRA BIOLÓGICA? -EL PELIGRO DE LAS VACUNAS
HECHOS HISTÓRICOS QUE EXPONEN LOS PELIGROS E INEFICACIA DE LAS VACUNAS

original:http://www.vaccinationdebate.com/web2.html
traduccion: http://animalweb.cl/n_o_imperial/salud/peligro_en_vacunas.htm
cito:
- Entre 1871-1872, Inglaterra, con el 98% de la población entre 2 y 50 años fueron vacunados contra la viruela, Inglaterra experimentó su peor erupción en la historia de viruela con 45,000 muertes. Durante el mismo período en Alemania, con una proporción de vacunados del 96%, hubo sobre 125,000 muertes por la viruela. (El Hadwen Documents)

- En Alemania, la vacunación masiva obligatoria contra la difteria comenzó en 1940 y en 1945 los casos de difteria ascendieron de 40,000 a 250,000. (Que no le peguen, Hannah Allen)

- En EE.UU., en 1960, dos virólogos descubrieron las dos vacuna contra la polio estaban contaminadas con el virus SV 40 que causa cáncer en los animales así como causa cambios en cultivos de célula tejido humana. Millones de niños habían sido inyectados con estas vacunas. (Med Journal de Australia 17/3/1973 p555)

- Ghana fue declarada libre de sarampión por la Organización Mundial de la Salud en 1967, después que el 96% de su población fue vacunada. En 1972, Ghana experimentó una de sus peores erupciones del sarampión con la más alta proporción de mortalidad. (Dr H. Albonico, MMR Vacine Campagn in Suiza, Marzo de 1990)

- En el REINO UNIDO entre 1970 y 1990, más de 200,000 casos de tos convulsiva se presentaron en niños vacunados. (Centro de Vigilancia de Enfermedades Comunitarias, REINO UNIDO)

- En los 1970 una prueba de vacuna de tuberculosis en India que involucró a 260,000 personas reveló que más casos de Tuberculosis se presentaron en los vacunados que en aquellos no vacunados. (The Lancet 12/1/1980 p73)

- En 1977, el Dr Jonas Salk que desarrolló la primera vacuna de la polio, testificó junto a con otros científicos que, la inoculación masiva contra la polio fue la causa de más casos de polio a lo largo de EE.UU. desde 1961. (Science 4/4/1977 “Extracto”)

- En 1978, un estudio en 30 Estados en EE.UU. reveló que más de la mitad de los niños que contrajeron sarampión habían sido vacunado adecuadamente. (The People’s Doctor, Dr R Mendelsohn)

- En 1979, Suecia abandonó la vacuna contra la tos convulsiva debido a su ineficacia. ¡De los 5,140 casos en 1978, se encontró que el 84% habían sido vacunados tres veces! (BMJ 283:696-697, 1981)

- La edición de febrero de 1981 del Journal de la Asociación Médica norteamericana encontró que 90% de los obstetras y el 66% de los pediatras se negaron a inocularse la vacuna de la rubéola.

- En EE.UU., el costo de un solo tiro de DPT (Difteria-Pertussis-Tetano) había subido de 11 centavos en 1982 a $11.40 en 1987. Los fabricantes de la vacuna estaban apartando 8 dólares por cada inyección para cubrir los costos legales, daños y perjuicios que ellos estaban pagando a los padres de niños con daño cerebral y niños que murieron después de la vacunación. (The Vine, Edición 7, enero de 1994 de enero, Nambour, Qld)

- En Omán entre 1988 y 1989, una erupción de polio ocurrió entre miles de niños adecuadamente vacunados. La región con la proporción más alta de casos tenía la cobertura más amplia. La región con la proporción más baja del ataque tenía la cobertura menor porcentualmente. (The Lancet, 21/9/1991)

- En 1990, un estudio en el REINO UNIDO que involucró a 598 médicos reveló que más del 50% de ellos se negaron a inocularse la vacuna contra la Hepatitis B, a pesar de pertenecer al grupo de riesgo alto que fue instado a ser vacunado. (Med Jnl británico, 27/1/1990)

- En 1990, el Periódico de la Asociación Médica americana tenía un artículo en sarampión que declaró ” Aunque más de 95% de niños escuela-viejos en el EE.UU. se vacuna contra el sarampión, las erupciones del sarampión grandes continúan ocurriendo en las escuelas y la mayoría de los casos en esta escena ocurre entre los niños” previamente vacunados. (JAMA, 21/11/90)

- En EEUU, desde julio de 1990 a noviembre de 1993, la Administración en Alimentos y Dogas Norteamericana contaban un total de 54,072 reacciones adversas porsteriores a la vacunación. El FDA admitió que este número representó sólo 10% del total real, porque la mayoría de los médicos estaban negándose a informar las lesiones causadas por las vacunas. ¡En otros términos, las reacciones adversas para este período excedieron más de medio millón de personas! (National Vaccine Information Centre, 2 de marzo de 1994)

- En el Journal de Medicina New England de julio de 1994 publica un estudio que encontró que más del 80% de niños menores de 5 años de edad que habían contraído la tos convulsiva, habían sido vacunado regularmente.

- El 2 de noviembre del 2000, la Asociación de Médicos y Cirujanos norteamericanos (AAPS) anunció que sus miembros, en su 57va reunión anual en St Louis, votaron y aprobaron una resolución que llama a poner fin a las vacunas infantiles obligatorias. La resolución fue aprobada sin votos en contra. (Informe de Michael Devitt).

Debemos estar concientes de estos hechos, para hacer uso de nuestro libre albedrío, de nuestra libertad de elección, porque los gobiernos que se supone estan para cuidar la salud y proteger a sus pueblos ocultan esta información? estarán coludidos o solo son marionetas de los grandes intereses y la elite que realmente controla y gobierna el planeta? analiza y siente con tu corazón esta información y si sientes que vibra contigo que es verdad, actúa en consecuencia.


MAS INFORMACION, DALE CLICK A "vacunas asesinas"

Bendiciones para todos y que la luz ilumine nuestro corazón y nuestras acciones.


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER URGENTEMENTE




Chemtrails, ¿qué son?



Sin duda, con la información que ya tenemos a nuestro alcance podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas.
Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:
 1) proyectos relacionados con la modificación del clima
2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.
 De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.  

cruz.jpg
El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al  polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada.  El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material. Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima.De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año. La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban. Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura.Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.
Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación (Ver estudios del experto en chemtrails Tommy Farmer).  
c130a.jpg
 El avión KC-10 es un avión de 3 motores y deja normalmente 3 chemtrails paralelos a su paso. 
Foto de KC-10
kc10.jpg


Tanto el KC-135 como el KC-10 son jets grandes habitualmente empleados para repostado de aviones en el aire.
El KC-135 es un avión pequeño, de cuatro motores y deja normalmente cuatro líneas paralelas en contrails. 
Foto de KC-135
kc135b.jpg

Sin embargo, cuando se usa para misiones chemtrails deja una única, banda ancha nubosa y no deja simultáneamente otros contrails. Se han empleado otros aviones en las fumigaciones pero los expertos aseguran que estos son los más comunes. Se realizan dos tipos de fumigación: la de alta altitud desde 20.000 pies de altura y fumigaciones bajas (por debajo de esa altura).Los informes que existen de testigos oculares en EEUU hablan de aviones que son de color blanco o negro (sin marcas ni distintivos ni manchas de otro color) con la excepción de dos KC-135 que tienen los colores de aviones de entrenamiento-naranja y negro. 
Composición de los chemtrail
Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas, como hemos explicado en otros posts.
Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química. foto: arco iris formado por dibromoetano.   
arcoirir-de-etileno-dibromida.jpg
La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto abajo nubes brumosas por encima de los árboles muestran particulas mezcladas con etileno dibromida.
Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis. 
etileno-arboles.jpg

La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:
          problemas en el tracto respiratorio
          dolores de cabeza
           sinusitis
          hinchazón de las glándulas linfáticas
          tos          incapacidad respiratoria
          fallo respiratorio generalizado
          daño al corazón y al hígado
El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones  en EEUU le llaman  “viscosidad marrón” , a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.   
Abajo en la foto partículas que forman parte de esa viscosidad marrón que más tarde impregnará las casas, campos y automóbiles.
marcas-avion-2.jpg
También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas. 
chemtrails_alleged_blood_cell_no_lab_tests.jpg

La fuerza aérea de los Estados Unidos admite realizar acciones rutinarias de dumping de fuel de JP8 altamente tóxico y usar negro de carbón para la modificación del clima. De acuerdo con un estudio reciente de la NASA sobre estudio de las nubes, el negro de carbón es un núcleo muy efectivo entorno al cual se puede condensar el vapor, formando un cubierta nubosa inducida artificialmente.  
 Filamentos “tela de araña” o cabello de ángel 
Hace algunos años estaba tumbada en el campo, disfrutando del contacto de mis pies en la hierba y me percaté de una cosa que no había visto nunca en mi vida. Me fijé que si el sol orientaba sus rayos directamente sobre la hierba y se miraba desde determinado ángulo a la hierba se podían ver perfectamente hilos muy finos sobre la hierba. Me fijé bien y los hilos estaban en todas partes sobre el césped. Me pareció muy extraño porque no es un lugar que suelan escoger las arañas para hacer sus redes, ya que no hay esquinas ni lugares donde poder hilar sus telas de araña.
Comencé a fijarme en aquello a partir de ese momento y me di cuenta que los “hilos” estaban por todas partes, sobre las copas de los árboles, entre las ramas, entre dos árboles a largas distancias de 10 o 15 metros, y nunca se veía a arañas por ninguna parte. Nunca relacioné aquel fenómeno con los chemtrails. Realmente casi pasó a ser algo místico para mi, y en alguna ocasión en que se lo mostré a amigos, concluyeron, eso sí sorprendidos, que debían ser arañas. Si te dijas bien, puedes verlos sin demasiado esfuerzo, si no los has visto ya.

Esos filamentos son arrastrados por el viento y, debido a su naturaleza pegajosa, se adhieren a cualquier superficie. Esos filamentos tienen una longitud de hasta 15 metros y más. Y sólo recientemente, leyendo los trabajos de Farmer he caído en la cuenta de que eso que yo veía eran filamentos globulares que simplemente recuerdan las telas de arañas. Pueden ser tan pequeños como el tamaño de la punta de un lápiz o tan largas como una cuerda de 15 o 20 metros. A estos filamentos los llaman “cabello de ángel” y hay que tener mucho cuidado con tocarlos. Farmer asegura que tuvo molestias de garganta e infección sinusítica durante varios meses.
En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EEUU, Weather as a Force Multiplier, que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe wn inglés) para el año 2025. Entre los objetivos deseados estaban “aumento de las tormentas”, “ Modificación de tormentas” y “Sequía inducidas”. Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.



Otras misiones de modificación del clima rutinarias están dirigidas a crear escudos de cirros formados por chemtrails de aviones a gran altura.    
Si te estás preguntando de qué estoy hablando, entra en esta sesión de fotos tomada por una ciudadana más, como cualquiera de nosotros hace pocos días en Fénix, abajo podrás leer sus comentarios.
Eso mismo pasa en cualquier ciudad española y en el mundo entero cada día.
El proyecto Chemtrail también llamado Proyecto Escudo es un proyecto consensuado por nuestros gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción.
Para ello, han decidido de forma secreta y desde hace años poner en marcha este proyecto del que puedes leer aquí  y más detalladamente sobre las razones aquí.
La lectura de ambos posts te aclarará muchas cosas sobre este asunto y te darás cuenta definitivamente de que lo que ves en los cielos no es una nube de vapor de agua fruto de la reacción normal de un motor de un avión. 








¿Que son los Chemtrails?


Los CHEMTRAILS son armas Biologicas (BIO+ARMAS) de dispersion masiva que se aplican via aerea denominadas Chemtrails por la capacidad de formarse como "estelas quimicas" de larga duracion de ahy el derivativo CHEM de Chemical (quimico) y TRAIL de via o estela.

Estas estalas han sido analizadas por cientificos de todo el mundo y contienen: hongos, bacterias, litio, cationes metalicos, carbono, globulos rojos disecados, sustancias cristalinas, matales pesados e infinidad de elementos dañinos para el ser humano dependiendo de los propositos a los que esten dirijidos en ese momento ya sea para control mental, cambio climatico, para creacion de una atmosfera de soporte electromagnetico, fumigacion, etc etc.

Funcionamiento de los chemtrails, estas estelas quimicas a menudo son usadas como aspersores aereos que al entrar en contacto con el aire y los rayos ultravioleta del sol estos polvos de bario se fotoionizan y para a su vez crear un plasma a base del Aluminio, el bario produce una gran densidad de plasma de aluminio que asu vez ionizan la atmosfera con colisiones de las particulas dando como resultado a una gran arma en los cielos de particulas de plasma que puede ser controlada por los sistemas de control electromagnetico de los cielos y del clima conocidos como HAARP y el sistema GWEN (red de emergencia de ondas terrestres).

asu ves estos "orbes de gas plasmico" pueden servir como elementos de transmision y recepcion de ondas electromagneticas de informacion por las propiedades optico-refractarias del elemento Bario que estas contienen como tambien con fines de fumigacion y creacion de enfermedades.

Esta comprobara que desde el acentuamianto del uso de estas estelas nocivas para la salud en 1996 el indice de padecimientos y muertes provocadas por enfermedades RESPIRATORIAS CRONICO DEGENERATIVAS ah aumentado a niveles impresionantes los ultimos años

¿Y Todo Esto que Significa?

Significa que estas estelas quimicas cuales desde su aparicion desde 1987 y que el Gobierno a tratado de encubrirlas a toda costa denominandolas como tan solo unas simples e inofensivas "Estelas de Condensacion" se trata nada mas y menos que de una dispersion de elementos quimicos y biologicos como el Bario y celulas disecadas que en la atmosfera son capases de crear un tipo "Escudo electromagnretico" capaz de controlar nuestro clima o ser usado como una herramienta electromagnetica defensiva (contra ataques de tipo Electromagnetico) u ofensiva, en el ser humano sirve como una herramienta toxica por sus elementos quimicos y bilologicos que despide asi como una herramienta tambien de control mental debido a las propiedades electro-refractrarias de los orbs plasmicos de bario que se adhieren a nuestros organismos, siendo asi capaz de ejercer un "monitoreo total" de nuestras funciones logicas y biologicas, como tambien debilitar el sistema inmunologico y reducir el tiempo de vida de cada individuo asi como el aumento de mortalidad sobre todo en las grandes ciudades donde se acentua mas su propagacion.

En internet existte infinidad de evidencias al respecto donde se ha fotografiado y videograbado este tipo de estelas alrededor del mundo inclusive investigadores del tema y profesionales como gente civil en general han realizado infinidad de cartas petitorias demandando y exigiendo al gobierno una respuesta de estos actos Bioterroristas registrados.

Estas Armas de control, defensa y exterminio son usadas constantemente por los servicios militares de cada pais y estan causando graves complicaciones en el ser humano como las siguientes:


  • Dolores de Cabeza constantes


  • Canceres


  • Dificultad al respirar


  • Aumento en la presion arterial


  • Cambios en el ritmo cardiaco


  • Irritacion estomacal


  • Estres


  • Debilidad muscular


  • Daños en el cerebro, higado, pulmon y corazon


  • Alteracion en los reflejos Nerviosos

  • El bario ademas de ser tan peligroso como lo es el Arsenico, mercurio y el plomo aparece en los suministros de agua, ademas si tu has escuchado recientemente tonos, zumbidos largos, tonos estaticos y persistentes, daño neuronal y daño constante asi como quemazon corporal , daño en el sistema inmunologico, escuchas voces electronicas en la mente, dolor persistente en la cabeza y en organos y anomalias de ese tipo lo mas probable es que seas victima de este tipo de ataques electromagneticos que son enviados pos dispositivos de mano por medio de helicopteros hacia torres de control, celulares, telefonos antenas de radio, etec, etc y te esten afectando a ti de alguna manera de tipo controladora gracias a estos Orbes de plasma de bario que se adhieren al cuerpo.

    ¿Como Distinguir una estela quimica (CHEMTRAIL) de una de condensacion normal?

    Es muy facil, los dispositivos Chemtrails a diferencia de las estelas clasicas de condensacion que se ven en los desfiles comunes y celebraciones asi como en las formaciones decorativas que se hacen en los cielos tienen la particularidad de formar lineas largas (no pegadas), que duran mas tiempo y que por lo regular es a alturas mas elevadas tambien tienen la particularidad de que despues de desapareserce y esparcirse estas dejan el cielo visible mas obscuro de como estaba antes de como se muestra en las imagenes.
    En la actualidad existen aun un debate sobre las verdaderas intenciones de los chentrails sobre si son usados para alterar el clima o solo son simplemente para fines de exterminio biologico en lo personal verificando ambas partes como las evidencias de residuos de polimero que caen despues de su dispersion yo opino que ambos aspectos tiene su gran grado de credibilidad y son reales y para los mismos fines de la elite extincion y control masivo.
    ¿Como Defendernos de los chemtrails?
    Existe una tecnica efectiva y comprobada que sirve como sistema de defensa que uno mismo puede implementar para combatir a estas estelas genocidas, se trata de un arma creada a mediados del siglo pasado por el padre de la Orgonomia el Dr. Wilhem Reich y cuya base consta en la fabricacion de un aparato conocido como el "Cloudbuster", el aparato puede ser construido con ingredientes convencionales y de forma casera, su funcionamiento y eficacia se basa en el uso de la energia Orgonica la fual es una especie de mnifestacion eterica de energia que poseemos todos lo seres vivientes y que esta a su vez se divide en energia DOR (Negativa), OR(Neutra) y POR (positva).
    Este aparato puede transformar todo tipo de manifestacion energetica que sea dañina para el ser humano (como los chemtrails por ejemplo) por energia tipo POR.
    Si deseas saber mas sobre como construir tu propio Cloudbuster te recomendamos el siguiente enlace:



    Chemtrails: ¿qué son, quién los envía y por qué vuelan por nuestros cielos?

    Chemtrails: ¿qué son, quién los envía y por qué vuelan por nuestros cielos?

    Si miró el cielo alguna vez y advirtió unas líneas blancas que se trazan y entrecruzan, similares a las de los conocidos “aviones a chorro” pero que persisten por mucho más tiempo, entonces sabe de qué estamos hablando: de los chemtrails o “estelas químicas”.

    Lo que ningún ciudadano común conoce es la procedencia de estos aviones que sobrevuelan y surcan los cielos de Europa, EE.UU. y América del Sur (entre otros lugares), sin ningún tipo de identificación. Nadie conoce su origen, y si bien hay ciertas hipótesis y teorías de conspiración, estas tampoco se pudieron corroborar con pruebas fehacientes, por lo menos hasta el momento.


    Por su parte, los respectivos gobiernos no reconocen la existencia de los chemtrails, ni presuponen que estos constituyan una amenaza, pero su presencia eventualmente se registra en los medios de comunicación e incluso se han abierto foros donde los usuarios documentan sus avistamientos mediante fotos y videos.


    Chemtrails en el cielo encima de la torre de San Miguel, cerca de Glastonbury, Inglaterra. (Matt Cardy / Getty Images)
    ¿Qué arrojan los chemtrails sobre el hombre, los animales, las plantas y la tierra?

    La respuesta es: tóxicos y sustancias biológicas. Gracias a pruebas que se han realizado sobre el terreno afectado, en los lugares donde frecuentan los chemtrails se han encontrado altos niveles de metales pesados tales como aluminio y bario.


    En los lugares donde frecuentan los chemtrails se han encontrado altos niveles de metales pesados tales como aluminio y bario.

    En muchos casos, el agua que se encuentra cerca de los lugares de fumigación contiene un nivel tan alto de estos metales que se vuelve venenosa para todo aquel que la bebe. Incluso se ha encontrado aluminio en el cuero cabelludo de vecinos de la zona, quienes se ofrecieron voluntariamente a hacerse pruebas de toxicidad.



    Chemtrails sobre la ciudad. (Wikipedia)

    Desde que el fenómeno de los chemtrails se presentó en los cielos –a partir de los años 90, se extendió la preocupación de los residentes de las regiones afectadas, sobre todo por el creciente número de pacientes con condiciones neurodegenerativas, particularmente el índice del Alzheimer se ha elevado exponencialmente.
    Encuentre también en LA GRAN ÉPOCA información sin censura sobre China
    TE PUEDE INTERESAR: El ‘Nunca más’ está ocurriendo otra vez

    La neuro-toxina del nano-aluminio es uno de los principales ingredientes de las estelas químicas actuales. “Estudios demuestran que estas partículas pasan a través de los tractos olfatorios que conectan directamente al área del cerebro que no sólo es la más afectada en la enfermedad de Alzheimer, sino que es la primera afectada en el curso de esta enfermedad”, escribió el neurocirujano e investigador estadounidense, el Dr. Russell Blaylock, en uno de sus reportes.

    Los árboles de las zonas fumigadas también fueron sometidos a pruebas que determinaron la existencia de aluminio y bario en su corteza y hojas. El primer metal es absorbido y se deposita en las raíces, perjudicando directamente su salud y –lentamente- termina secándose hasta morir.

    LEA TAMBIÉNChemtrails: daño al sistema nervioso cae desde el cielo

    Por su parte, las personas de las áreas afectadas también evidenciaron un incremento de problemas de salud asociados a alergias y migrañas, al mismo tiempo que una importante mortandad de ganados y cultivos.

    ¿Quién envía a los chemtrails? Hipótesis sobre sus propósitos


    Chemtrails desde aviones en el cielo. A menudo forman cuadrículas o triángulos. (Foto: Photofusion/Universal Images Group via Getty Images)

    Las mega corporaciones de la industria agroalimentaria están en la mira de todas las sospechas ya que -al tener muchos intereses y poder económico- se presume que presionan a los gobiernos para que les permitan realizar sus misteriosas prácticas. Además sus primeros avistamientos coinciden con la aparición de la trasnacional Monsanto y su paquete biotecnológico.

    Otra de las hipótesis que se baraja hace responsable a las corporaciones de la industria farmacéutica y laboratorios clínicos, ya que la dispersión de estos agentes patógenos que enferman a las personas favorecería a sus intereses.

    Algunos escépticos simplemente piensan que es una nueva tecnología que utilizan estos aviones y otros más optimistas consideran que usan el aluminio para dispersarlo en la atmósfera con el fin de crear una supuesta “capa” que atenúe los efectos del calentamiento global.

    Por otro lado, hay teorías que asocian estos aviones a proyectos relacionados con la modificación del clima, pero la verdad es que a ciencia cierta nadie sabe quién los envía y qué propósitos ulteriores esconde.
    ¿Información o desinformación acerca de los chemtrails?


    Chemtrails o estelas químicas. (Wikipedia)

    Otra de las extrañezas de todo esto es que no se le ha dedicado suficiente espacio en los medios de comunicación, siendo que los chemtrails son un fenómeno extraño y -según se comprobó en los estudios- también nocivo.

    Siendo así, no ocupa el lugar que debería tener, e incluso circulan acusaciones de que existen campañas de desinformación en una maniobra de confundir a la población y hacer creer que estos fenómenos son producidos por la naturaleza o por aviones normales.


    Hace más de 20 años -cuando el cielo era más azul- no se veían estos chemtrails sobrevolando. ¿Ha visto últimamente estas estelas en el cielo? ¿Se preguntó alguna vez qué están haciendo y qué están arrojando?

    Aunque parezca parte de un mito o una “leyenda urbana” y no se encuentre en los grandes medios de comunicación, si uno busca información en internet, probablemente encontrará muchos foros, blogs y medios independientes que tratan este fenómeno que aún se sigue presenciando en los cielos.

    LEA TAMBIÉNChemtrails: Italia tiene13 solicitudes parlamentarias para estudiar su efecto

    La verdad es que con respecto a estos aviones hay más preguntas que certezas. En el año 2012 se exigieron respuestas a través de diversas manifestaciones en distintas partes del mundo -incluyendo las ciudades de Rosario (Argentina) y Barcelona (España). Los interesados llamaron a organismos oficiales, pero solo recibieron evasivas.

    Hace más de 20 años -cuando el cielo era más azul- no se veían estos chemtrails sobrevolando. ¿Ha visto últimamente estas estelas en el cielo? ¿Se preguntó alguna vez qué están haciendo y qué están arrojando?


    Publicar un comentario