¡exclusivas CasaMátrix!

NUESTRA MÁTRIX ES UNA CREACIÓN DE SATANISTAS QUE DETENTAN EL PODER

EN UNA PSICOPATOCRACIA DE MACROBIOS ANUNNAKI QUE INTENTARÁ EL NOM

I ♥ JOHN TODD, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE CUENTA MÁTRIX

LADRIDOS EN ORGÍAS MILLONARIAS

Desde que oí cantar el mítico Valencia es mía a otro John , John Cobra, no había oído “cantar” tan bonito, ratonero y certeramente. John Todd cantó como un ruiseñor el rollo illuminati y acabó zumbao y asesinao perdío. Ese nombre es un alias deChristopher Collins, pertenecía a uno de los 13 grandes linajes illuminati , los Collins, y dice haber sido parte del Consejo Secreto que gobierna el mundo, muchas veces mencionado por las esclavas mkultra: el Consejo Druida de los 13.

Diz Tod que las ratas se reunían una 8 veces al año para hacer Sabbaths con orgías con miles de personas (millones en todo el mundo) donde se adoraba a los Dioses Sumerios como Isthar, Moloch, Enki, Enlill y Marduk y se hacían sacrificios rituales de animales, niños y adultos y torturas a los esclavos mkultra. Desde luego, menudo cacao debía haber en esas orgías, que ya quiso disimular y edulcorar Kubrick en Eyes Wide Shut. Debía ser como en el chiste ese que dice uno: “¡ un poco de organización, joder, que somos 100 en la orgía y ya me han dao pol culo 20 veces y no todavía no me la he metido en caliente en ninguna chorva…”. El fin de semana del 11-11 las montaron de nuevo en todo el mundo.Debían ser como otro chiste, el de la orgía que un niño amarillo chino le pregunta a su madre negra..

-Mami, oye, ¿cómo se explica que papa sea blanco , tu negra y yo amarillo?

-Mira, niño, deja de dar la murga, que con la orgía mukultra illuminati que hubo ese día, lo que me extraña es que no ladres…

VIOLADOR Y PRESIDIARIO

Oficialmente se le presenta a John Todd como violador y presidiario con falsos cargos prefabricados por los illuminati, como hicieron con Polansky y con Michael Jackson y Fritz Springmaier, a quien metieron al trullo con falsos cargos de atracar bancos segun testimonios de raterillos mafiosos, cuando el tío no ha matao una mosca en su puta vida y tiene cara de beato, más bueno que el pan: tiene careto de Moisés….parece un Santón o Dios del Antiguo Testamento. Springmaier estuvo un tiempo, junto con la mkultra Cisco Wheeler, con Jordan Maxwell y se dice que le robó mucha información de los 13 linajes illuminatis, pero sin citarle, al igual que el peligroso estafador Divo Pesetero ICKE…un panzudo carnívoro que ve una moneda de cinco duros en el suelo y se corre… o se tira a por ella como un loco.

FAMILIA COLLINS, SATANISMO GENERACIONAL

La Familia Collins fue uno de los linajes que llevó la brujería a Estados Hundidos en el siglo XVII, se cambiaron de nombre a Todd antes de la Gerra Civil; hay que recordar que este es un viejo truco usado por estafadores como hicieron los Rothschilds, que eran Bauer o Rajnessh que se cambió a Osho para que los más moñas no se enteraran de sus chorizadas previas. Todd describe a los illuminati como un complejo grupo mundial maquinando miles de conspiraciones paralelas a la sombra. ¡Coño dónde había oído yo eso antes! Algo que los pocos despiertos informados sabemos que es completamente cierto. El satanismo se mantiene generacionalmente de padres a hijos, de monstruo a monstruo, de puta a puta y tiro por que me toca...o tiro por que me pica el chichi…

Todd salió a la luz  en 1972 denunciando que sólo en Estados Podridos había más de 5000 logias satánicas y más de 65.000 adeptos al Príncipe de las Tinieblas y él era uno de los JEFAZOS. Lo cierto es que leyendo los libros de las mkultra Cathy O´Brien, Cisco Wheeler y Brice Taylor... uno se pregunta de donde salían tantas logias secretas, asesinatos y rituales… y tanto hijodeputa serial killer suelto….ya que las pobres no daban abasto. Que son malos, pero trabajadores, estos demonios trabajan mas que los atracadores rumanos en la madrugada. El historiador Antonio Sutton, el descubridor de la logia Skull & Bones y de la financiación del comunismo por Wall Street, no se creía la historia de Cathy O´brien porque decía que con tanta orgía eso no podía ser cierto, ya que también tenían que gobernar. …¿gobernar?.. Nos descojonamos como si esa gentuza habiera trabajao alguna vez...¡p´a eso está el borregomátrix de a pie,joder!…
ANCIANOS DE MILES DE AÑOS
John reveló que era un alto Sacerdote en el Consejo principal de los illuminati.. lo cual yo lo dudo, por su edad, ya que suelen ser viejos, mu viejos…algunos de miles de años… y no bromeo.... (ya que consiguieron una especie de elixir de la longevidad; aparte las razas reptilianas macrobias como las tortugas viven más) aunque en la facción enliana-sionista que se refiere él podría ser que fuera algo relacionado al consejo de los 13 sin ser uno de los 13…igual hacía de monaguillo… Como suele ocurrir con esta gente que canta, fue acusado de violación y metido en la cárcel y manicomios: a ver cuando hacen eso con Alejandro Sanz. Springmaier dice que le mataron en 1997 y otras fuentes en 2004.
Según él, los illuminati son una vasta y basta pirámide de grupos y logias secretas con el Consejo Druida a la cabeza con 13 maestros , luego los Consejos de los 33, luego el de los 300, luego el Binai Brith, (la gran logia hebrea sionista) y luego la logia de Oriente,, la del rito escocés, la del rito skiner , the New York Rites; los
Jaycess; La cámara Juno de comercio ; las logias masónicas ; los caballeros de Colón, ; los caballeros de Philistivis & the Oddfellows.etc… etc.. hay tropecientas mil en todo el mundo, que esta gobernado por logias masonas satánicas…NO POR POLÍTICUCHOS de tres al cuarto como nos quieren hacer creer, que solo son monigotes con cara de idem: veribigracia ZPedo a Robama al por ejemplo los illuminatis le llaman “El limpiabotas”. A ZPedo llaman “el tontodelbote” o “MrBean”. Hasta el software de las elecciones lo manipulan , lo cual es muy sencillo, eso explica que tantos gilipollas voten al PP$OE, no puede haber tanto retromongol suelto…¡rediossss!
¡ALBRICIAS Y CONSUELO! TENÍAN EL PLAN DEL NOM PREPARADO PARA LOS 80
¡NO PUDIERON! PERO AHORA SIGUEN MAQUINANDO PORQUE NO TIENEN NA QUE HACER
I ♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE HACEN LOS ILLUMINATI


LOS TRECE LINAJES SON LOS MISMOS DE ISRAEL Y LA ATLÁNTIDA:
-ASTOR
-BUNDY
-COLLINS
-DUPONT
-FREEMAN
-KENNEDY (CAVENDISH)
-LI
-ONASSIS
-REYNOLDS
-ROCKEFELLER
-ROTHSCHILD-(BAUER, BOWER, PINDAR)
-RUSSELL
-MARLBOROUGH
CLUB DE LOS 300
Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como:
los Agnelli, Balliol, Beale, Bell, Bouvier, Bush, Cameron, Campbell, Carnegie, Carrington, Coolidge, Delano, Douglas, Ford, Gardner, Graham, Hamilton, Harriman, Heinz, Kuhn, Lindsay, Loeb, Mellon, Montgomery, Morgan, Norman, Oppenheimer, Rhodes, Roosevelt, Russell, Savoy, Schiff, Seton, Spencer, Stewart/Stuart, Taft, Wilson,Bruce,De Medici,Hanover,Hapsburg,Krupp,Plantagenet,Romanov,Sinclair (St. Clair),Warburg (del Banco),Windsor (Saxe-Coburg-Gothe),Ford,Clinton,Bush, Bronffmann
La mayoría de estos vividores a nuestra costa pertenecen al club de los 300 junto a organismos como ONUnnaki, Trilateral, CFR, Mafia, RIIA, Mossad, CIA, NSA, Mi6. FMI, FBI, FED etc..
LA MAYORÍA DE LOS ILLUMINATI NO SON JUDÍOS
Todd revela datos que le dan mucha credibilidad. Dice que la mayoría de los illuminati no son judíos, como hemos hecho hincapié en esta web usan esa religión para MANIPULAR y estafar pero ellos pasan de ella, aunque originariamente provengan de judíos y fenicios y más atrás sobre todo de Babilonios Anunnaki:
- Los illuminati saben que la gente se va a enterar de su existencia…-contó Todd..de ahí que hagan docus desinformativos como la bazofia de Thrive-Medre- la mejor cosa que pueden hacer es distraer tu atención sobre alguna cosa y decir que esa es la realidad. Por eso han difundido tanto la idea del Sionismo..El único problema es que la mayoría de los illuminati no son judíos…Sus fundadores eran judíos por nacimiento, pero no por religión…, pero muchos de sus líderes, excepto los Rothchilds son gaélicos escoceses o Gaélicos franceses. No tienen nada que ver con los judíos. Mi familia y la mayoría de los servidores al Gran Druida, sus árboles familiares se remontan a templos paganos en Grecia, Roma e Inglaterra, al Sacerdocio Original. Algunas ramas incluso vienen de Egipto y Babilonia. No tienen nada que ver con los judíos..
Esto es completamente cierto… de hecho, los Consejos más altos son todos o casi todos miembros de anunnaki Babilonios. Arriba de todo están los Dioses Macrobios Sumerios como Marduk, Enki, Enlil y Anu, que existen realmente pero no en 3D sino en la cuarta dimensión del inframundo y viven durante miles de años, aunque pueden tomar formas para ser vistos en la 3D o pueden y podrar parasitar cuerpos o tomar una Forma como Salvadores en un futuro. Los Rothchilds provienen de judíos askenazis y de linajes sumerios y también tuvieron antepasados en faraón…por eso financiaban las expediciones a la tumba de Tutankamón, donde encontraron Los Evangelios.
LOS CAPOS TIENEN ALIENTO FRÍO Y NO PARTICIPAN EN LAS ORGÍAS MKULTRA
¿ANDE SE IRÁN CON LOS BRAZOS CRUZAOS CUANDO RECHAZAN LAS ORGÍAS?
CUPULA ILLUMINATI DE LA FACCIÓN SIONISTA ENLIANA
La facción enkiana es la más secreta y desconocida y más poderosa, que acabará engulliendo a sus hermanos y que poseen también  el Arca de la Alianza (hay varias)
LOS ROTHSCHILSD MANDAN PERO SON NIVEL 2
-Los Rothschilds lideran los illuminati en cada país…-informó John- tienen una familia que hace de cabeza de los illuminati. En los Estados Unidos tenemos a los Rockefellers. David Rockefeller es a la vez la cabeza de la Comisión Trilateral y de la CFR Consejo para las RElaciones Exteriores, (comisión) que es el nombre de los illuminati dentro de los Estados Unidos…
Esto es real hasta cierto punto.. sí son los Amos de todo, pero en un nivel dos.. hay otros por encima de ellos.
- En lo alto de cada pirámide -contó Todd- verás una piedra superior con un OJO. Este OJO es la Familia Rothschild o el Tribunal Que Regula a los Illumnati (=nota de LCC el OJO ES ANU y los dioses sumerios de su Familia). El Ojo es Lucifer, su Dios y su Voz. (=ANU representado con dos cuernos, Enki su hijo está representado por la cabra y el pez… de ahí viene el baphomet o Pentagrama del Cabrón Templario o el famoso pez de los primeros cristianos). Los tres primeros bloques están en todas las pirámides. El bloque primero es en el que yo fui iniciado, el Consejo de los 13 llamado Gran Consejo Druida. Sólo obedecen órdenes de los Rothschilds y de nadie más. Son su Sacerdocio Privado. El Consejo de los 33 está inmediatamente después, es decir son 33 altos masones en el mundo. Luego está el Consejo de los 300 ( a veces aumentado a 500), son algunos de los más ricos del mundo, incluyendo los Bilderberg o familias como los Dupont o Kennedys.
La Golden Down o Amanecer Dorado es la organización de la brujería, del cuarto bloque hasta arriba y es la logia privada de los Rothschilds. Escogen cada miembro privadamente.
C. S. Lewis , el escritor de Crónicas de Narnia y Tolkien son o fueron miembros del Golden Down, Cienciología , rosacrucianos, Hermandad Garnarian y muchas organizaciones cristinas pertenecen a la logia.Se constata que El Señor de los Anillos es pura propaganda illuminati del NOM y personajes pérfidos del inframundo.
Todd dijo que los illuminati gastaban miles de millones en sobornos en políticos y líderes cristianos y evangélicos.
EL 13 ES EL Nº SECRETO DEL PODER
“LAS FAMILIAS QUE GOBIERNAN VUESTRO PLANETA CONOCEN LA IMPORTANCIA DEL NÚMERO 13 O OS DESVÍAN DE SU USO, CONVENCIÉNDOOS DE QUE ES EL NÚMERO DE LA MALA SUERTE O MALDAD. NO OBSTANTE, EL NÚMERO TRECE ES PRECISAMENTE LA CLAVE DE LOS MISTERIOS DEL PODER Y DEBÉIS RECORDAR QUE NO PODÉIS EVITAR EL PODER”
Familia de Luz, Barbara Marciniak
LAS SEIS CARTAS Y EL GOBIERNO MUNDIAL DEL NOM
Todd dice que decidió huir cuando en 1972 recibió 6 cartas. Algunas hablaban de negocios, de sobornos, dinero y aspectos financieros, pero dos hablaban del plan illuminati para instaurar el NOM y traer al Anticristo. En ese plan incluían un colapso económico mundial donde los illuminati y Rotchschild destruirían hasta sus propios imperios… para luego presentar a un Salvador que sería el Anticristo, el propio Lucifer-Anu. Por suerte decía que el plan acaba en diciembre de los 80, después de la Tercera Guerra Mundial, un asesinato masivo de la población y un nuevo gobierno mundial desde Jerusalén. (= se refieren al Tercer Templo de Jerusalén, la obsesión de estos chalaos). Tienen también preparado un ejército de asesinos para instaurar el NOM, como denunciaron los mkultras Svalli (mujer) y James Casbolt. Ellos tienen los medios y búnkeres para sobrevir al 11S mundial que quieren provocar. Todd dice que morirá mucha gente, como en las revoluciones francesa y bolchevique, también provocadas por ellas y que instaurarán un Régimen de Terror: El Nuevo Orden Mundial.
Philip de Rothschild contó este plan a su amante Ayn Rand y ésta escribió una novela titulada Atlas Shrugged (=La Atlántida/Atlas se Encogió de hombros”)y Horrywood hizo como siempre una película con esa parida con la mkultra Demonina Jolie de prota.

TODD REVELA QUE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ES LA MAYOR OBRA PROPAGANDÍSTICA DE LOS BRUJOS ILLUMINATI
EL “DEMONIO” JINCA Y TIENE LOS OJOS ROJOS
Todd fue iniciado como Alto Hierofante a los 18 años. Dijo cosas como que la iglesias satánicas tenían deducciones fiscales y que había logias satánicas en cada base militar de EEUU y que la Esfinge es uno de sus símbolos más poderosos. Cuenta que la música rock fue creada por y para el diablo: recordamos que Elvis era un esclavo mkultra al que mataron, los beatles también y Jerry Lee Lewis fue citado como torturador peligroso por las mkultra:
- Niña si te portas mal -amenazaban a las mkultra- te envíamos a tío Jerry….
Los illuminati operan sobre todo a través de grupos religiosos y la banca y tienen miedo de que tengas armas y seas independiente y autosuficiente y puedas pensar por ti mismo . Usan símbolos satánicos en TV y mass mierda para hipnotizar subliminalmente.
Todd dijo haber visto al Demonio copular en altos rituales de magia negra vestido de púrpura y oro o rojo (en realidad el demonio no existe…son monstruos del inframundo): era alto de ojos como de púrpura tan insondables que parecía verse el Gran Cañón. Por lo visto el típo tiene unas greñas de la hostia y la piel blanca como la nieve, más pálido que un muerto… algo normal si quiere asustar a alguien. Sin embargo los altos capos pasan de las orgías, algo que resulta curioso. Ese demonio podría ser un holograma o un espíritu oscuro, pero NO EL CEREBRO. Ya dijimos que el Demonio no existe, si fantoches del inframundo.
El uno de mayo de 1776 , día de Beltane, es la fiesta más importante de los illuminati, que son “los portadores de la Luz” de Lucifer. Su sello está en el dólar y la FED es su banco privado. Su conspiración la llaman “moriah”  que significa “el Viento Conquistador”. Recordamos que Enlil el hijo sumerio de Anu es el Rey del Viento…y que según ZPuta “la Tierra es del Viento”. Todd dice que La Guerra de las Galaxias es la mayor obra propagandística de los brujos illuminati…la cual también citó la mkultra Cisco Wheeler como film para programción mkultra.
John había pensado salir de la logia antes, pero se acojonó después de ver lo que le pasó a Sharon Tate (asesinada ritualmente por el mkultra Charles Manson) y a una actriz de Horrywood que fue chivata y la colgaron y la degollaron boca abajo. Le atiborraban a drogas y estaba muy confuso cuando decidió huir.Por supuesto, le hicieron lo que hacen los sucialistas al borregamátrix: la vida imposible hasta matarle.
CONCLUSIÓN:
La mayor parte de los illuminati están en Europa, pero también están en Asia como los Li o los Kahn, recordamos que hay también familias judías chinas, como la de Mao. Estados Hundidos pertenece a illuminatis europeos: lo del sionismo es como una tapadera, ya que la mayoría no son judíos estrictamente, aunque sí descendientes de judíos. Por eso en El Mago de Hoz el mago hace extrañas referencias que no vienen al caso a la realeza Europea o en Eyes Wide Shut la niña prostituta de la tienda de disfraces le susurra a Tomasín Cruz que se ponga el armiño de los reyes como disfraz. Los líderes del Consejo son siempre 13 y normalmente desconocidos. Bush, Genocidio Kissinger, Clintontos o incluso los Rothchilds son el nivel 2 aunque controlan algo, pero son como MONIGOTES.., aunque Bush padre se ha querido hacer el Amo del NOM… lo que la gente ignora es que los verdaderos Amos son siempre desconocidos y nadie los cita ni siquiera se imaginan quién son. Sólo unos pocos sabemos el Gran Secreto.
Su mirada asustaría al borregomátrix: su aliento es frío, Y NO PARTICIPAN EN LAS ORGÍAS MKULTRA…esas cosas mundanas no les van…se las dejan a los jóvenes..y los humanos…ellos se van … a cruzar los brazos…¿pero a donde?…¡ a la cripta de Anu, joder!
Se reunen en yates, en medio de los Océanos o en Ginebra o castillos-mansiones o hoteles de lujo.
Ya dijimos en exclusiva que hay dos bandos enkianos arianos y enlianos sionistas y todos tienen su base en Macrobios o Dioses de Inframundo de Sumerio que los gobiernan realmente a través de rituales desde hace cientos de miles de años…Es una raza que se fue degradando y que finalmente fue parasitada por completo.
El símbolo de los enkianos es la cruz (tipo templaria y de Malta) y el shamash o sol sumerio y el de los enlianos la cruz de David, aunque los símbolos de sus Antecesores sumerios son sagrados para ellos: en los rituales llevan túnicas blancas o azules generalmente con símbolos sumerios. Tienen cuerpo humano y son descendientes de los anunnaki primigenios en su ADN, pero alguno de los 13 jefes está parasitados directamente por Macrobios y no es humano en el fondo aunque lo parezca en la forma o son híbridos…estos son LOS MÁS ALTOS DE CÚPULA Y NADIE LO CONOCE ni los conocerá, no son lagartos, tienen apariencia humana caucásica aria. El resto son tan mediocres como un humano, sólo que con ADN puro sumerio, “sangre azul”. Pero eso de que se convierten en lagartos es una chorrada de Divo Pesetero Icke para confundir y desprestigiar a la conspiranoia. Aunque hay matices, a efectos de conspiración se puede considerar a todos reptilianos en su adn, pero lo más correcto sería llamarlos anunnaki, que al fin y al cabo, aunque hay matices, es lo mismo.
Anunnaki y reptilianos son con matices más o menos lo mismo. Algún capo son razas alien regresivas de sangre fría, pero físicamente pueden parecer humanos nórdicos o caucasianos. Los Macrobios son aparte son seres de inframundo de la cuarta dimensión y tienen existencia real pero no tangible en 3D normalmente: SU ALIMENTO SON VIBRACIONES BAJAS, DE MIEDO, SANGRE Y TERROR. No son nada del otro mundo, nosotros también tenemos ADN alien y reptiliano (en nuestro cerebro primitivo por ejemplo), sólo se lo han montao mejor haciéndonos esclavos, pero no hay que temerlos para nada. Algunos de la élite si lo viérais captaríais algo raro en ellos, digamos no humano, pueden parecer viejos magos. Los Ancianos están como chotas, pero son muy astutos y manipuladores, aunque con los borregomátrix no hace falta ser muy listo para engañarlos como chinos. Estos son híbiridos y tienen la mano fría o curiosamente el aliento también y su mirada es hipnótica y penetrante
Ellos son la élite, son vejestorios arios de aspecto askenazi pelo blanco y ojos azules. La facción enkiana es la más poderosa y oculta y se van aliar para recibir a Anu, el Anticristo, que nos pondrá el chip para salvarnos de la invasión alienígena falsa. Pero luego, se destruirán entre ellos.
Pese a su evolución tecnológíca y esotérica de magia negra-wicca, tienen un cuelgue de puta madre y están como auténticas chotas con su mamonada del NOM, que solo a un idiota se le ocurre con lo grande que es el Multiverso. El NOM YA ESTÁ ESTABLECIDO, YA SOMOS ZOMBIS, ESTO LO VE UN TONTO, pero ahora quieren zombificarnos más. Eso es lo que tenemos. Una película de V y Ellos viven en nuestras mísmisimas narices en la Tierra desde el año de maricastaña. Tienen ovnis, haarp, máquinas para hacer terremotos, hombres de negro, teletransporte, armas invisibles, robots,drones (aviones robot), robots humanos, zombis asesinos humanos, esclavos-as mkultra…pero también las facciones de luz tiene esa tecnologia e incluso más. Por eso no hay que temerlos..también tienen la Naturaleza, el Tiempo y la Evolución Cósmica en su contra…por lo que así serán derrotados tras la desolación, la Gran Tribulación, la Llegada de Anu-Niburu y nuestra Victoria Final. PERO NOS VAN A PEGAR UN BUEN SUSTO ANTES, empezando en 2012, más pronto que tarde..como para los etarrras, para ellos “hay un conflicto en la Tierra”… y la solución es el NOM que llegarán a implantar temporalmente cuando venga Anu como salvador del Caos y/o la invasión Blue Beam.
Es de alivio comprobar que querían hacer el NOM en los 80 y no lo han hecho, aunque gobiernan al borregomátrix como esclavos. También lo intentaron en el siglo XIX como decían sus protocolos anunnaki. Lo tienen en su credo satánico y lo enseñan de generación en generación… Albert Pike, líder mason, ya dejó escritos en el XIX todos los protocolos de las Tres Guerras y la Tercera será entre judíos y musulmanes.. así que todo esto que dice Todd lo van intentar seguro, otra cosas es que lo consigan cuando ya mucha gente está descubriendo el pastel. Dos bandos de 13 chalaos del inframundo no pueden controlarnos a todos ni podrán nunca. Lo que hace no tener que trabajar… y tener todo el tiempo delmundo y ser millonario…e illuminati terminas como una cabra …con planes demenciales como estos…


Este es El Gran Secreto, ya lo Sabes, estos son los Famosos Amos bajo las Sombras, el Famoso Consejo que tanto citan las mkultra. Llegó el momento de hacerlo público, la Familia de Luz esto ya lo sabe y el resto se entererá y lucharemos directamente contra ellos y Ganaremos. El que no se le crea, no importa, dentro de poco se lo creerán e incluso me buscarán a mí para salvarse el pellejo."



Bueno entonces seguimos aquí desvelando secretos para encontrar quien será el que se va a llevar el trono definitivo del gobierno del Nuevo Orden Mundial;  quien será ese anticristo o “FALSO CRISTO”  que será dueño de la tierra, todos sus recursos y de los humanos y sus almas.

El que maneje la economía y la religión en el planeta se llevara el botín a la final y eso es lo que estamos viendo de la  lucha entre facciones ENLILITAS, ENKIHITAS y MARDOKIANOS, No existe entonces  un juego para un Nuevo Orden Mundial, existen tres; Una partida final a tres bandas.






Una crucial partida a tres bandas, pues hay tres grupos en la actualidad que se disputan el control de los centros de poder. Tres grupos de controladores detrás de las cortinas, que a su vez corresponden a tres grupos de los que controlan a los que controlan. Cada "equipo" está maquinando para implantar su propio modelo de sociedad bajo su control, su propio Nuevo Orden Mundial.

Todo es un juego, una partida de ajedrez - a tres bandas- donde los peones a sacrificar seríamos todos nosotros.



Ya vimos cómo se posiciono a Paquito en el vaticano, desplazando a Benedicto quien le juro a él “OBEDIENCIA INCONDICIONAL”. Por qué será que hablo en esos términos de obediencia incondicional a este señor? Quien es FRANCISCO PRIMERO y por qué tomo ese nombre para sentarse en la silla, como es que a la calladita este hombre se abrió camino entre tantos que aspiraban a su puesto sacrosanto, pues parece que él es la clave en todo esto del nuevo orden mundial porque según las profecíasde San Malaquías este sería el personaje (EL PAPA NEGRO) que le daría el poder absoluto al anticristo o “FALSO CRISTO”  sobre el planeta.



Este señor es conocido que pertenece a la orden de los jesuitas de la orden franciscana, muchas son las historias de los jesuitas como adoradores de Satán o Lucifer, el dador de la luz de los Iluminati o Iluminados pero hagamos historia y veamos de donde salieron estos personajes y porque han ido ganando poder e influencia en el mundo. LES RECOMIENDO SE VEAN ESTA PAGINA infiltracionesjesuitas.blogspot. PARA QUE SE DEN BANQUETE CON TODA LA INFORMACION QUE DICE SOBRE LOS JESUITAS
Equipo numero 1 LOS JESUITAS:
 El máximo jerarca de los jesuitas se le conoce con el nombre de EL PAPA NEGROlos jesuitas, son quizás los mejor colocados en la carrera, sobre todo por la ventaja obtenida con la creación de la crisis de la deuda y por la ventaja reciente de haber conseguido el trono de Pedro en la Santa Sede Corea es el punto y final del plan elaborado por la Compañía de Jesús para su propio NWO, Nuevo Orden Mundial que ya ensayaron en las Reducciones Guaraníes de Sudamérica y en los países comunistas.
Su plan consiste en que la implosión económica coincida con el estallido de un conflicto armado ya sea en Corea, Siria, Irán o Israel para así crear un verdadero shock, un caos global de una desesperación y un miedo tal, que la implantación de un Nuevo Orden Mundial será abrazada sin discusión, incluso con alegría.
Es la doctrina del Shock, aplicada en la culminación de un plan orquestado desde hace muchos años, cuyo desarrollo sintetizado consta de cuatro fases:
1º Fase: Reducciones Jesuitas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado tercera guerra mundial (Corea, Irán, Israel, siria)


1º Fase: Las Reducciones Jesuitas de América




Antes incluso que surgieran los primeros ideólogos, las doctrinas comunistas ya se habían experimentado en la realidad, en las Misiones Jesuitas Guaraníes, en la zona transfronteriza de las actuales Argentina, Paraguay y Brasil, también conocidas como Reducciones Jesuíticas.

En 1549, solo nueve años después de fundar la Orden, los jesuitas llegaron a Sudamérica en lo que lo que hoy es Paraguay. En 1604, Roma constituyó esta región como una "provincia" aparte, independiente, para los jesuitas. 

Su extensa área comprendía Argentina, Chile, Bolivia, partes de Brasil y Paraguay y su capital era la ciudad argentina de Córdoba, famosa hoy por la Manzana Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se llegaron a contar hasta 30 reducciones, de las cuales hoy casi todas son sólo ruinas.

Eran poblaciones geométricas, construidas alrededor de una gran plaza central al estilo de las grandes plazas del área comunista (Plaza Roja, TiangnanMen, Pyongyang, etc.). Allí estaba la iglesia y la residencia de los padres y como no, la escuela, siendo jesuitas no podía ser de otra manera.

La organización social era la de una monarquía absoluta, una teocracia, donde los misioneros actuaban de sacerdotes y de jueces que solían dictar sangrientos castigos corporales y de reclusión, aislamiento y todo tipo de privaciones.


La propiedad era comunal, aunque las familias podían tener un trozo de tierra que no podían vender, “El trabajo en el campo comenzaba de madrugada, y continuaba durante casi todo el día, con una pausa para el descanso al mediodía. El trabajo era obligatorio en las colonias de los jesuitas y faltar a este deber era castigado con firmeza.

Entre los guaraníes imperaba el principio de IGUALDAD UNIVERSAL, como ocurriría luego en el comunismo, segunda parte del experimento del NWO (New World Order) jesuítico. Ambos fueron un precoz avance de la tercera versión y definitiva: la nueva sociedad que se está forjando en España y en toda Europa, donde la clase media no ha de existir. Una sociedad con una sola clase gobernante y el resto una suma homogénea de súbditos igualados en su sumisión y su indefensión. El experimento NWO en su versión depurada y… definitiva.

En cada reducción funcionaba una autoridad principal, conocido entre los guaraníes como Parokaitara, "el que dispone lo que se debe hacer". Era elegido por los nativos, generalmente entre los caciques, pero con la imprescindible sanción de los padres. 

Los jesuitas ejercían una autoridad social y moral férrea, e incluso intervenían en la vida íntima de los nativos. Los varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A esa edad, si aún no habían elegido compañero, eran los misioneros que elegían por ellos.
Todo ello, a pesar de la aparente prosperidad, provocó deserciones y algunas rebeliones.

Con el tiempo, los recelos por su prosperidad, el temor a que la independencia de que gozaban no fuera a más, y los violentos conflictos con el resto de colonos, provocaron que Carlos III de Borbón en 1767, expulsara a los jesuitas de América y poco a poco las reducciones fueron decayendo y abandonándose.
Fue el principio de una larga enemistad entre la casa de Borbón y los jesuitas, que como hemos visto ha desembocado en que el actual rey Juan Carlos se viera forzado a aparentar un falso golpe de estado, un autogolpe- para desactivar la amenaza jesuita de un golpe verdadero, que congelara y confiscara la fortuna que posee en Suiza (más de 6.000 millones €) en manos de bancos controlados por los jesuitas.

2º Fase: El Comunismo

A algunos les sorprenderá, otros ya lo saben, pero es realmente inquietante saber que los jesuitas estuvieron detrás de la formación de los movimientos comunista y anarquista. De hecho, la mayoría de movimientos revolucionarios liberales fueron auspiciados por ellos, incluso el movimiento de los Perfectibilistas, conocidos como los Iluminados de Baviera, que hoy día están en boca de todos con el nombre de los Illuminatti. (Más abajo desnudamos a los Illuminatti de toda literatura y desvelamos la verdad sobre este moderno arquetipo de la conspiranoia)








Es un hecho reconocido que los Jesuitas educaron a Karl Marx y fueron sus tutores mientras éste escribía el Manifiesto Comunista y Das Kapital. Los Jesuitas también educaron a Lenin en la Universidad de Génova (Suiza, “el país de la Compañía de Jesús”). Y también educaron a Stalin en un seminario jesuita en Georgia.
Y por si alguien tiene alguna duda, los jesuitas también educaron a Mao Tse Tung,

A Ho Chi Min.

y… Fidel Castro.



Su motivación en formar y luego financiar a estos ilustres nombres no se debe por el afán de mejorar la sociedad, sino el afán de instaurar un nuevo orden social mundial. Para ello, es necesario previamente abolir el antiguo régimen, como hicieron en la revolución francesa, directamente preparada por la Compañía de Jesús.
Recomiendo encarecidamente la lectura de “El Cementerio de Praga “, de Humberto Eco, donde explica muy amenamente el modus operandi de los jesuitas y el odio eterno –mutuo- que sienten hacia los judíos.
Y de paso, nos comparte su investigación acerca de los famosos protocolos de Sión, o el Priorato de Sión, una de los "fakes" que más ha circulado hoy en día. Eco explica muy bien las dos armas favoritas de los jesuitas: la información y la desinformación. 
Esta ambivalencia, este saber estar en ambos bandos en toda contienda, navegando por la dialéctica Hegeliana y Marxista, ha llevado a la Compañía a grandes éxitos. Quizás el más sonado, el de la segunda guerra mundial y la posterior guerra fría. Punto en que precisamente nacieron grandes conflictos que han explotado en nuestra época. Desde Irak a Paquistán, o recientemente Corea.

Que los jesuitas no entienden de bandos lo prueba la revolución rusa, que ellos auspiciaron contra la familia real de los Romanov, quienes precisamente les habían recogido cuando fueron expulsados de casi toda Europa. Y que, a pesar del odio –mutuo- que sienten hacia sus rivales, los judíos, muchos de los revolucionarios socialistas que auparon lo fueron. Karl Marx, por ejemplo, no se llamaba así, su verdadero nombre era Kissel Mordekay, en honor a Mardoqueo, un personaje bíblico cuyo nombre significa siervo de MARDUK, hijo de EN-KI y es el tío y tutor de Esther, la gran heroína bíblica. Ver la clave para entender el conflicto árabe-israelí y la pertenencia del sionismo a la rama luciferina de los “controladores”. Ver Fiesta Purim, el día ideal para empezar una guerra



··La verdad sobre los Illuminatti. Los Perfectibilistas


La Asociación de los Perfectibilistas, fue una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán Adam Weishaupt en Baviera, profesor de la importante Universidad Jesuita de Ingolstadt. De la fecha de su creación nace la fiesta del Día del Trabajo, a través del socialismo que ellos crearon e impulsaron. 
La orden pasó a llamarse más tarde los Iluminados de Baviera y ha llegado hasta nuestros días con el nombre de los Illuminatti. Tan sólo nueve años después fue prohibida, llegando incluso a ser perseguidos algunos de sus miembros,
Para entender a los Illuminatti, hay que considerar primero el contexto histórico de los movimientos revolucionarios liberales que sacudieron a Europa en el siglo XVII y XIX. Y el contexto de una Alemania donde los Jesuitas habían sido expulsados 3 años antes, después de que su poder en Baviera fuera casi absoluto, tanto en la política, como en la religión y la educación. 


La Compañía debía operar, más que nunca, desde las sombras, pero su intención no era crear más grupos de "control", pues para eso ya estaban ellos, que además ya se habían infiltrado en casi todos los existentes.
Como todas las órdenes secretas, tenían especial predilección por las religiones mistéricas antiguas,  como la de Egipto y Babilonia, como la que ha llegado al trono del Vaticano ahora de la mano de los jesuitas. Esas religiones eran y son el enlace directo con los seres que en la antigüedad se hicieron pasar por dioses y que tras multitud de cambios, han pervivido hasta el día de hoy. Estos seres son el origen de la oscuridad y el mal en la tierra.

La orden supo reclutar a muchos masones (algunos muy celebres como Goethe. Herder o Enrique Pestalozzi) e infiltrarse en multitudes de logias, sobre todo mediante la labor del barón Adolf Von Knigge, uno de los personajes más respetados del panorama masónico de la época. Con el tiempo, la sociedad siguió creciendo y se extendió por varios países, hasta el punto que puede decirse que murió de éxito, por tamaño y por indefinición.
Con el tiempo acabaron diluyéndose, aunque recientemente han revivido, en forma de arquetipo de “los grupos de poder que manejan desde la sombra”. Los Illuminatti, más allá del concepto, hoy día no existen, aunque haya varios grupúsculos que dicen ser los herederos de la orden y del trono por el linaje EN-LIL.

El arquetipo Illuminatti, sí que se corresponde con varios grupos reales y activos que se disputan el poder en la sombra, sean los Bilderberg, Trilateral, Council of Foreign Relations, Club de Roma, etc. A todos ellos se les puede adjudicar el adjetivo de "illuminattis", pero sin olvidar que estos grupos no son más que meros ejecutores de órdenes que provienen aún de más arriba. Detrás, o mejor dicho encima de ellos, están "los que manejan a los que manejan desde la sombra". De ellos hay tres grupos, de momento seguimos desnudando a los jesuitas, pero ya hablaremos de los otros dos. 


Y cuando estén desenmascarados “los que manejan a los que manejan”, aún subiremos un peldaño más arriba, pues estos no son más que servidores -los lugartenientes- de los que han controlado y exprimido el planeta desde antes que la civilización humana existiera.


En realidad, hoy día los Illuminatti son una cortina de humo perfecta para que las mentes despiertas no pongan su atención en los verdaderos poderosos en la sombra. Sabiduría).
A lo largo de estos artículos, los nombres de “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan” se irán repitiendo machaconamente, pues aunque físicamente desaparecieron de la tierra alrededor de los 1500 años A.C., han permanecido en astral con su perniciosa influencia y manipulación del ser humano, ayudados por sus lugartenientes, que no han dudado en imitarles con tal de conservar la posición privilegiada
a su lado. Son los que ahora han salido del armario y ya ocupan el trono de Dios en la tierra, el Vaticano, que acaba de ser entregado a uno de ellos, Mitra.


Los Illuminatti no existen, pero si las sociedades ocultas, la élite gobernante más allá de gobiernos y países. El nombre que le demos es irrelevante, lo importante es tener conciencia de que existen y de que obedecen a una élite superior verdaderamente invisible. 
Rothschild, (REDSHIELDS) puede que sea el hombre más poderoso en la tierra, pero no es más que un sirviente de un amo superior, "los controladores". Y llegada la hora nadie va a envidiar su posición.
   

Los Illuminatti y los Anarquistas



A más de uno le dolerá leer estas dos palabras juntas, pero la Verdad no siempre es cómoda (más bien todo lo contrario). Conozcamos un resumen del ideario de los Illuminatti:
• Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
• Supresión de la propiedad privada de los medios de producción, con la consecuente abolición de clases sociales.
• Abolición de los derechos de herencia
• Eliminación de los Estados que han sembrado el fratricidio entre los hombres patriotas y nacionalistas.
• Prohibición de cualquier tipo de religión
Con este ideario, al Jesuita Adam Weishaupt, se le considera precursor del Anarquismo Moderno.
De hecho Weishaupt y su grupo de iluminados, fueron usados por los jesuitas para infiltrar de forma excelente la masonería. También, como cebo para atraer hacia ellos el poder naciente de todos los movimientos liberales que podían escapar a su control.
Esto ocurrió con el anarquismo, cuyo principal ideólogo e impulsor Bakunin, no había estudiado con los jesuitas (a diferencia de todos los demás líderes del socialismo). Bakunin había creado un comunismo peligroso en que el poder no estaba en el estado, sino en el pueblo, con una organización desde abajo y sin autoridades superiores (sean eclesiásticas, democráticas o socialistas).
Ahí residía la gran diferencia con su compañero y luego enemigo Karl Marx. 
El poder no reside en el partido sino en el pueblo.
Bakunin que vivió muchos años en Suiza, murió y fue enterrado en el país más jesuita de todos, con el permiso de Argentina. Fue también el precursor de una idea que nunca vio hecha realidad: los Estados Unidos de Europa. Y también de otra que aún espera turno para hacerse realidad: la revolución ha de empezar por la propia persona.
Bakunin llegó a decir que:
“estaba muy impresionado por el fenómeno de los jesuitas y que los miembros de un comité revolucionario han renunciado a su vida privada con total entrega y obediencia como los jesuitas, sólo que para liberar al pueblo y no para dominarlo”

Bakunin era masón como Marx, Engels, Lenin, Stalin y Trotsky, todos miembros de diferentes sociedades secretas herméticas.
La masonería es uno de los centros de poder global más importante, y es una de las piezas más apetitosas para "los que manejan a los que manejan" y para “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan”.

La apuesta por la silenciosa infiltración ha rendido grandes recompensas a la Compañía de Jesús, que ha sabido llevarla a la excelencia, como en su día ya lo hicieran los Illuminatti de Baviera. También a sus imitadores, como el "Opus" y "Comunión y Liberación", que se basan en su misma estrategia, y sino observemos las altas cotas de poder que estas sectas católicas laicas han conseguido en España, sobre todo mediante la infiltración masiva en 
el Partido Popular.


A propósito del símbolo anarquista, quizás el mejor ejemplo de manipulación de la historia:
En la foto de la bandera aparece el símbolo original, una "A" dentro de un círculo. Estamos ante un código positivo. En la pintada del muro aparece una sibilina manipulación que convierte este símbolo en un código muy negativo, que forma parte de los 666 códigos que son el origen de tan famoso número. En él la "A" se sale del círculo, se sale de la protección de la Unidad, se sale de la Luz. Eso sí está muy bien disfrazado con la palabra "amor".
                                                       No es amor todo lo que reluce.


3º Fase: La crisis de la deuda

Se recuerdan lo que les mencione en un principio de cuáles fueron las razas que fueron llegando a la tierra y que territorios fueron ocupando con su linaje y los esclavos de los cuales se fueron haciendo su propia civilización; aquí les vuelvo a pegar esta parte para que lo entiendan: 763,132 A.C. - llegan colonos del sistema estelar de Orión (sistemas de Rigel y Betelgeuse). Los de Orión establecieron su primera biosfera en Euromani, CHINA (ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRAN BAJO TIERRA ASIATICA UN BUEN GRUPO DEL LINAJE DE En-ki y ANU Y están por tomar el mando y el control de la humanidad)

870,300 A.C. - los de Orión enviaron otro equipo a Perth, Australia

  11,000 A.C. - la civilización sumeria es establecida por los Anunnaki , trayendo con ellos la luna como su base- satélite, estableciendo su base principal en Marte estableciendo el gobierno de la Tierra bajo el dominio de los señores Ciacar de ALPHA-DRACONIS. Comienza el registro de la historia. Los Anunnaki que son un linaje hibrido de Orión (linaje ANU-ENKI-ENLI.L) y sirio B comienzan a establecerse en todo el planeta, desarrollando su propia monarquía única de control a través del comercio, la religión y la política.

Desde lo más alto de la pirámide económica (la banca asiática, que posee los cuatro primeros bancos mundiales, el sexto, más el 21% del quinto), (CHINA POSEE ACTUALMENTE EL 85% DE LAS RESERVAS DE ORO DE TODO EL MUNDO) se cierra el crédito y se suben los intereses. Esto conlleva disminución del gasto, recortes sociales y estallido social larvado, y una paulatina decadencia de las económicas, que sin inversión se desinflan inexorablemente. Las personas y los países trabajan sólo para pagar la deuda y sus intereses, hasta que los controladores decidan ejecutar los préstamos y quedarse con las propiedades con las que hemos avalado (países y personas). La situación será insostenible hasta el estallido social, punto de partida del nuevo orden mundial, que convertirá al planeta en una reducción jesuítica guaraní a gran escala. Esto ya está sucediendo y sigue su camino.

La crisis de la deuda es un jaque mate que le ha lanzado la banca asiática a su rival, la banca judío-sionista. Las víctimas, los ciudadanos de todo el mundo. Los principales bancos mundiales son:


Resultado de imagen para Industrial &; Commercial Bank of China


1. Industrial & Commercial Bank of China US$ 170 billones. EL 70% d acciones son propiedad del gobierno chino



2. China Construction Bank US$ 130 billones (tiene el 16,6% Del Bank of America).






Resultado de imagen para Bank of China

3. Bank of China US$ 120 billonesGobierno chino





4. HSBC US$ 70 billones. Aunque son sede en la City de Londres es asiático. Su nombre es Hong-Kong and Shanghái Banking Corporation  gobierno chino



¿SE RECUERDAN LOS ULTIMOS ESCANDALAZOS DE CORRUPCION EN VENEZUELA Y LAS CUENTAS EN EL EXTRANJERO CON MAS DE 350 MIL BILLONES DE DOLARES ROBADOS A EL FISCO NACIONAL?










5. JPmorgan Chase (fusión del JP Morgan & Co. y Chase Manhattan) US$ 60 billones. Recibió US$ 25 billones del rescate del gobierno USA




6. Bank of Tokio-UFJ US$ 48 billones Posee el 21% de JP Morgan Chase Gobierno japonés

Nótese que los cuatro primeros son asiáticos y también el sexto. Éste, además, posee el 21% del quinto banco de la lista, el único que no es de Asia, pero que ya ha tenido que ser rescatado con 25 billoncetes. Es interesante saber que la participación del 21% en JP Morgan fue adquirida en octubre del 2008, pocas semanas después de que empezara la crisis económica global. 


Está claro que alguien sabía que empezaba la guerra bancaria, en la que Asia quiere tomar el control total global
. Y al decir banca asiática, hay que hablar de los Jesuitas, que durante muchos años se han ido infiltrando hasta conseguir su control, sin que nadie se diera cuenta. Los miembros de la Compañía de Jesús, los religiosos y sobre todo los miles de seglares de su órbitason los herederos de la Orden del Temple, los que inventaron la letra de cambio y la banca moderna, ya en la Edad Media.