En Este SENTIDO, El Semanario Quinto Día difundió Que Lo s rostros de los Proceres Presentes en los BILLETES corresponden a: Francisco de Miranda en el de 500 bolívares , " Negro Primero" en el de 1.000 , elcacique Guaicaipuro es el de 2.000 , Luisa Cáceres de Arismendi en el de 5.000 , Andrés Bello es el de 10.000 y El Libertador Simón Bolívar en el 20.000.

Los billetes nuevos tendrán características muy similares a los actuales. Sólo se cambiaron los colores y algunos pequeños detalles. SOLO FALTA SABER SI TAMBIEN TIENEN SIMBOLOS SATANICOS OCULTOS...!
Las primeras opiniones sobre los nuevos billetes apuntan a la sorpresa que causó que el rostro del expresidente Hugo Chávez no figurara en ninguno, como se había especulado días atrás.
También se comenta que podría haber confusión, en especial en los adultos mayores, porque los nuevos diseños son los mismos de los actuales billetes, los cuales continuarán en vigencia hasta que se adapte por completo el cono monetario.
Cabe Destacar, Que para Este miércoles se espera Una rueda de prensa del presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, quien Dara alcalde detalle de la Medida.