viernes, 5 de mayo de 2017

EXTRA: Rusia, China,Cuba e Irán envian tropas militares y armas en apoyo al Regimen de Venezuela para evitar la caida de Nicolas Maduro

 EXTRA: Rusia, China,Cuba e Irán envian  tropas militares y armas en apoyo al Regimen de Venezuela para evitar la caida de Nicolas Maduro

Resultado de imagen para tropas rusas y chinas

Resultado de imagen para tropas rusas y chinas


LAS MANIFESTACIONES EN VENEZUELA ESTAN LLEVANDO   AL PAIS A UNA SITUACION TAN PREBELICA QUE SUS ALIADOS ( RUSIA,CHINA,CUBA E IRAN ) VAN A ENVIAR TROPAS PARA IMPEDIR EL ASALTO DE LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS EN REBELDIA PARA SACAR AL TIRANO NICOLAS MADURO



El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que la federación prestaría su firme apoyo militar y armado en  defensa integral de Venezuela bajo la amenaza que representa 



Así mismo el Ministro de Defensa venezolano aseguró que el país está totalmente listo para contrarrestar cualquier agresión armada o no para proteger sus intereses y la seguridad nacional.

"Estamos listos para enfrentar cualquier agresión en el campo de la lucha armada y no armada, para salvaguardar los intereses que están consagrados en la Constitución y tenemos suficiente legislación y base jurídica para construir nuestro propio modelo de defensa integral de la nación", sostuvo Vladimir Padrino López en una reunion la semana pasada en Sochi.

Estamos preparados para contrarrestar cualquier agresión en el campo de la lucha armada y no armada, para salvaguardar los intereses que están consagrados en la Constitución y tenemos suficiente legislación y base jurídica para construir nuestro propio modelo de defensa integral de la nación", sostuvo Vladimir Padrino López, ministro de Defensa venezolano.

El Ministro de Defensa expresó su confianza de que este órgano nacional recién instalado, tiene las bases y los instrumentos legales para garantizar la soberanía nacional de Venezuela expreando a la vez su agradecimiento a países aliados quienes muestran su amistad participando en éste tipo maniobras ya que éstas naciones también son víctimas del mismo enemigo.

Destacó que este órgano ejecutivo “emplea todo el potencial nacional, lo hace poder nacional para ponerlo al servicio de la lucha armada”.

Recordemos que Venezuela cuenta hasta los momentos con más de un millon (1.000.000) de civiles chavistas inscritos voluntariamente en el registro para la defensa nacional que corresponde a la Milicia Nacional Bolivariana diseñada para luchar junto al ejercito en cualquier escenario de supuesta "agresion extranjera" a la nación.


Recuerden que Venezuela amaneció el 14 de Enero de este Año con el ejercicio cívico-militar Zamora 200


La FANB está desplegada en Caracas como parte de sus maniobras defensivas.

La FANB estaba desplegada en Caracas como parte de sus maniobras defensivas. | Foto: AVN


"Vamos a tomar todas las entradas de Caracas", anunció el comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Capital, mayor general José Ornelas.

El Ejercicio de Acción Integral Integral Antiimperialista Zamora 200 mantiene su desarrollo ese dia sábado en la capital venezolana, Caracas, con un gran despliegue militar ante posibles ataques internos y externos que amenacen la paz y la soberanía del país.
En un programa especial, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, el comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Capital, M/G José Ornelas, resaltó la unión entre la FANB y el pueblo.
"Mañana (este sábado) vamos a tomar todas las entradas a Caracas, va a haber una presencia militar en la autopista, vamos a tomar todos los poderes públicos por la defensa (...). Vamos a tomar todas las entradas de Caracas", dijo Ornelas.
En este sentido aclaró: "La gente no se alerte, es parte del ejercicio. Va a haber también vehículos de los militares en todos los poderes públicos, instituciones públicas, en todos los servicios (...) porque hay que defender Caracas".

En IMÁGENES así fue el despliegue 















Imagen relacionada






es obvio que ya sabian que en los proximos dias pasados los ejercicios, la poblacion venezolana se iba a revelar en contra de las pretenciones de Nicolas maduro y su Asamblea constituyente

En reiteradas ocasiones, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha acusado a EE.UU. de librar una guerra económica contra el país, apoyando a la oposición, para derrocar su gobierno y desestabilizar el país, pero advierte de que Washington no podrá ganarla.










Raul Castro envía de urgencia Las Avispas Negras para sofocar rebelión estudiantil en Caracas


Buque con paramilitares cubanos del régimen comunista de Raúl Castro llegan a Venezuela para reprimir al pueblo que protesta en las calles







EN LOS ULTIMOS DIAS HAN ESTADO LLEGANDO TROPAS AEROTRANSPORTADAS  DE RUSIA, CHINA E IRAN A LA BASE AEREA EL LIBERTADOR EN PALO NEGRO, SOBRE TODO EN HORAS DE LA NOCHE Y MADRUGADA PARA EVITAR LA VISTA DE LOS CIUDADANOS  QUE VIVEN ALREDEDOR DE LA BASE. LO MISMO ESTARIA PASANDON OTROS AEROPUERTOS A ALTAS HORAS DE LA NOCHE...!
Publicar un comentario