jueves, 6 de julio de 2017

SE PREPARA UNA INTERVENCION EXTRATERRESTRE PARA ACABAR CON LA TIRANIA DE NICOLAS MADURO Y LIBERAR A VENEZUELA DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21

MENSAJE DEL CONCILIO DE ANDROMEDA Y LAS RAZAS EXTRATERRESTRE QUE MANTIENEN EN CUARENTENA PLANETARIA A LA TIERRA Y NUESTRO SISTEMA SOLAR







SE PREPARA UNA INTERVENCION EXTRATERRESTRE PARA ACABAR CON LA DICTADURA Y LA TIRANIA DE NICOLAS MADURO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA DEL SIGLO 21;
HAY UNA FLOTA DE MILLONES DE NAVES QUE MANTIENEN RODEADA LA TIERRA LISTA PARA INTERVENIR Y SACAR A LOS REPTILES SOCIALISTAS DEL PLANETA

COMPARTE EN FACEBOOK TWITTER Y WHATSAAP


fuimos llamados un grupo de EXTRATERRESTRES hermanos de la Luz para ayudar en una misión de rescate de ustedes aquí en la Tierra; hemos venido batallando desde otros sistemas donde se libraron y aun se luchan muchas batallas, desde hace 7.200 años muchas batallas y esta es la última que tendrémos en este planeta de tercera dimensión, ya que esperamos lograr con éxito liberar al planeta hacia la cuarta y quinta densidad con todos ustedes o con la mayor parte de ser posible.


Nos compromemostí a ayudarlos a pesar de lo difícil que sería la misión ya que el primer problema con el que nos enfrentaríamos seria el velo de la inconsciencia, era necesario para comprender la manera de como seria al final el plan que debíamos llevar para lograr vuestro rescate; no es fácil ya que la historia de la humanidad en la tierra ha sido enormemente manipulada y han sido puesto muchos controles y trampas por parte de vuestros esclavizadores, las entidades oscuras, Et´s negativos y fuerzas dimensionales del bajo astral que tienen bajo control a la tierra desde hace milenios.

Las razas que los esclavizan han actuado con mucho sigilo desde las sombras, lo cual nos ha hecho difícil nuestra labor, pero ha llegado el tiempo de tomar acciones verdaderas y radicales por parte de ustedes mismos como humanidad si queréis ser libres definitivamente, les estamos ayudando, cada ser de luz está poniendo lo que puede de su parte, otras razas extraterrestres Benevolentes están ahí afuera , ellos también son almas en evolución y quieren ayudar a que ustedes continúen con la suya y salgan de esta trampa cósmica en la que se quedaron atrapados mientras “Vivian a ciegas su experiencia de la fisicalidad”.

desde el futuro hemos llegado a este momento porque hemos visto como su pais Venezuela y el resto del planeta caen en una tirania  NAZI SOCIALISTA absoluta y totalitaria DE 800 AÑOS y hemos venido a cambiar esa historia...!



HA LLEGADO LA AYUDA PARA LIBERAR A VENEZUELA DE LA TIRANIA DE NICOLAS MADURO, LIBERAR AL GENERAL ANGEL VIVAS Y A LOS PRESOS POLITICOS QUE ADVERSAN A ESTE REGIMEN...!


Imagen relacionada

TENEMOS A NUESTRAS NAVES EJERCIENDO UNA FUERTE CUARENTENA ALREDEDOR DE LA TIERRRA PARA QUE NADA DE LOS REGRESIVOS ENTRE O SALGA 








UNA NUEVA RAZA VA A INTERVENIR

Únete para conocer la verdad de nuestra historia y nuestros orígenes y a compartir la intención amorosa de nuestra galaxia. Todos somos uno.


Lo que les voy a poner aquí serán trozos de una gran verdad que se les oculta en la tierra, por eso aún no terminan de despertar y tomar sus propias acciones, aun estando ya despiertos no toman verdaderas acciones ya que sus opresores les han puesto condicionamientos para que se tomen las cosas con mucha calma y serenidad esperando una ascensión planetaria que los libere o que llegue un ser salvador milagroso que no existe, sino un gran carcelero mediático que se va a hacer pasar por vuestro “MESIAS MILAGROSO”, ya está dando los últimos toques en vuestro holograma manipulado para hacer su aparición y terminar de ponerles las cadenas en vuestros pies para hacerlos sus esclavos por la eternidad.

Ustedes han estado viviendo un autoengaño por mucho tiempo y lo seguirán viviendo si no toman la firme decisión de actuar ahora mismo, después de que ustedes lean estas líneas en los párrafos siguientes y espabilen su cerebro holográfico que les va a quedar “shockeado” con la información que les va a entrar a sus neuronas, es de vital importancia que actúen desde ya a difundir esta información que recibirán y se pongan de acuerdo todos ustedes en las acciones que deben tomar para liberarse de la opresión en la que se encuentran y puedan continuar su libre evolución en el cosmos. He estado investigando a través de la no muy clara y manipulada historia de la tierra buscando la manera de saber cómo llevaran a la final el plan para instaurar el Nuevo Orden Mundial Nazi socialista con el cual quieren mantener prisionera a toda la humanidad, no fue fácil pero al fin ya encontré todas las piezas de este rompecabezas cósmico y se cómo lo conseguirán al final de los tiempos de este ciclo que termina y recién comienza otro.

Tienen que entender y eso tiene que quedarles muy claro, que detrás de todo este control y manipulación están fuerzas extraterrestres y dimensionales que están y han estado aquí por mucho tiempo, esto se los aclaro ya que he visto en muchos foros y blogs a personas que niegan esta posibilidad, aun siendo despiertos creen que son solo personas, gobiernos y corporaciones económicas y mediáticas las que están detrás de todo el control y la manipulación, créanme que ellos solo son otros manipulados, títeres de quien o quienes están verdaderamente detrás del control de la tierra.

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.

Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.

Y finalmente he entendido el porqué.

No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.

Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.

· Antes del primer velo:

Hay casi 7 mil millones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad (6.300 millones de personas) vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

· El primer velo:


Poco más del 10% restante (700 millones de personas) son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el…
…mundo de la política.


Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% (630 millones de personas) fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.


· El segundo velo:

El 10% de los rompen el primer velo (70 millones de personas) y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control].


Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

· El tercer velo:

El 10 % de los que penetran el tercer velo (7 millones de personas) serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.

· El cuarto velo:

Los pocos que van quedando (700.000 mil personas) , aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.

· El quinto velo:

El 10% de los que llegan aquí (70 mil personas), aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.

· El sexto velo:

Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.

· El séptimo velo:

Lo que hay detrás del séptimo velo. lo he podido penetrar. Es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.

¿Y el octavo velo?

Romper el octavo velo para ustedes probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.

La ironía aquí es increíble:


…aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.

El enemigo, el estado y los gobiernos


Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.


Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. LA VERDAD NOS HARÀ LIBRES


¿Y tú, hasta que velo has sido capaz de eliminar?



Recuerden que este gobierno oculto, secreto, es de jerarquía piramidal, mantengan esa idea de la pirámide siempre, por algo estos monumentos existen y están por todo el planeta, ya más adelante entenderán por qué, pero quien de verdad está en control nunca se ha dejado ver ni se dejara ver por ustedes, en las pirámides y los obeliscos están el secreto del control a la humanidad. Voy a ser muy detallista y extensivo en mi explicación, siempre lo soy porque veo y me parece que para que ustedes puedan captar las ideas hay que dárselas de esta manera, quienes me conocen mis intervenciones en otros blogs saben que es mi manera de exponer mis ideas y mis críticas a la manera que ustedes recogen la información que les ponen estas fuerzas a través de la red de internet para confundirlos mientras juegan con ustedes; siempre dejo el lema “APRENDAN A VER LO INVISIBLE Y SERAN INVENCIBLES”, ya que con esta gente en los gobiernos y la desinformación mediática es lo que deben aprender a hacer, no recoger más paja que grano.

TE GUSTA LO QUE VES ENTONCES COMPARTE EN FACEBOOK , TWITTER Y WHATSAPP




" NOTA: a lo largo del texto publicado, encontraras palabras que han sido subrayadas o resaltadas en color color, cuando pasas el cursor sobre ellas, estas resaltan de manera mas llamativa, eso significa que al darle click sobre ella, esta te va a redireccionar a una pagina que hace referencia, mencion o explicacion a la palabra resaltada, asi te permitira ahondar y profundizar el significado de su termino de manera rapida y eficaz para que vayas entendiendo esta lectura y te ilumines en tu propio despertar"

Ahora vayan prestando atención a la historia de la humanidad más o menos como se conoce, para que entiendan quienes son y como están gobernando la tierra desde hace mucho, así verán y entenderán que todo tiene que ver con razas extraterrestres peleándose el control de la tierra y los humanos, ya que ustedes y la tierra son el botín de guerra a la final de todo esto.

La Historia Galáctica de la Tierra

A lo largo de su historia, la Tierra ha sido escenario de numerosos actos en la obra de la historia Humanoide galáctica. Muchas civilizaciones extraterrestres han caminado sobre la faz de la Tierra, tanto Humanoides como razas no Humanoides y lo han hecho, mucho antes que el hombre existiera. Junto con la humanidad, ellos han escrito la historia de este planeta.

Por lo tanto, es importante darse cuenta de que realmente no se puede entender la historia de la humanidad, ni la historia de la Tierra, hasta que esté al tanto de la parte que jugaron estas civilizaciones extraterrestres.

Esto significa, por ejemplo, que no se puede entender la historia de la humanidad, si usted no sabe que el Homo Sapiens no fue el producto de una evolución natural, sino que fue en realidad el resultado de un cruce de genes de terranos primates y alienígenas Humanoides.

Para entender completamente el juego y a los jugadores, es también importante darse cuenta de que la Historia Galáctica de la Tierra no es más que una parte, un escenario, en la obra de teatro más grande de la historia Humanoide galáctica.

En las páginas de la historia Humanoide galáctica, usted encontrará que la cuna de las civilizaciones Humanoides estaba situada en la constelación de Lyra.

A partir de ahí, varias especies Humanoides se extendieron por toda nuestra galaxia. Mucho antes de que el homo sapiens existiera, la Tierra fue visitada por razas Humanoides de Lira, Vega, Sirio, Orión y las Pléyades y todos ellos establecieron colonias en este planeta.

Al principio, sólo pequeños grupos de extraterrestres se establecieron en la Tierra. Más tarde, sin embargo, los miembros del "Grupo Sirio '(es decir, un grupo de extraterrestres de Sirio, Orión y las Pléyades) entró en números mucho más grandes.

En un momento dado en el tiempo, los miembros de este grupo de Sirio comenzaron a necesitar de "trabajadores" para ayudarles a colonizar el planeta. A través de la manipulación genética, ellos crearon a la humanidad, mediante la mezcla de su propio ADN con el ADN de primates de la tierra y los predecesores del hombre (Neanderthal).

A partir de ese momento, la Tierra se convierte en el escenario de constantes disputas entre, principalmente, dos grupos de civilizaciones alienígenas.

Por un lado, están los Sirios, unidos por algunos Vega\veganos, algunos (renegados) Pleyadianos y algunas civilizaciones de Orión

Por otro lado están los Pleyadianos y los Liranos, también se les unieron algunas civilizaciones de Orión

Los combates casi siempre eran sobre la humanidad y en varias ocasiones ellos interfirieron en vuestra historia.

Las historias de estas intervenciones se pueden encontrar en todas las mitologías antiguas, que hablan de cómo los "dioses" seguían entrometiéndose en los asuntos humanos, y seguían teniendo peleas entre sí a través de estas intervenciones... Muy a menudo estas historias mitológicas mencionan gente serpiente, que por lo general es una referencia a los sirios, mientras que los pájaros, las águilas, felinos usualmente se refieren a los Liranos y Pleyadianos.

A veces, sin embargo, la "gente serpiente" son una referencia a un tercer grupo de extraterrestres, el grupo Draconiano y reptilianos A pesar de que hay indicios de que estos extraterrestres también han existido en este planeta durante decenas de miles de años, sólo recientemente comenzaron a jugar un papel activo en la manipulación de la humanidad y su historia, otra vez.




Por lo general se cree que los alienígenas intervinieron dos veces en la evolución de las especies.


La primera vez sucedió hace unos 400,000 años atrás. Algunos investigadores creen que esto condujo a la creación del hombre de Neardenthal


TRADUCCION: 
¿humanos en África se cruzan con una especie desconocida de homínido?
investigadores acaban de terminar de realizar el análisis genético más completo que nunca de los africanos de hoy en día y sus hallazgos sugieren que los humanos son genéticamente más diversos de lo que previamente creen. no sólo de los asiáticos o caucásicos contienen ADN Neardenthal que no está presente en las personas de descendencia  africana. Pero ahora sabemos que los africanos de hoy en día tienen un ADN de una especie de homínidos extintos que no se encuentran en el ADN de los asiáticos y caucásicos


Una segunda intervención ocurrio hace aproximadamente 200,000 años, conduciendo a la creación del Homo Sapiens. Esta segunda vez, sin embargo, el ADN alienígena fue utilizado y al mismo tiempo, vuestras cadenas de ADN fueron reducidas de doce a dos. Esto se hizo con el fin de impedir que se adelantaran a vuestros creadores o manipuladores extraterrestres en la escala evolutiva, ya que la evolución parece suceder más rápido en la tierra. Esta limitación en el ADN fue porque ellos descubrieron quienes eran ustedes a nivel de almas y querían mantenerlos así presos en cuerpos humanos limitados.





LA HEMBRA HUMANA EVOLUCIONO DE TAL MANERA QUE SU BELLEZA Y VOLUPTOSIDAD ES CODICIADA EN TODO EL UNIVERSO POR DIVERSAS RAZAS, TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS, DESEANDO TENER CRUCE GENETICOS QUE INCREMENTAN UNA ENORME VENTAJA EN EVOLUCION CON OTRAS ESPECIES 


Parece, sin embargo, que subestimaron el deseo inherente del ADN y el poder de la evolución, ya que Vuestra conciencia se ha incrementado dramáticamente y ustedes se están poniendo al día con ellos de todos modos.


EL HUMANO APRENDIO EL USO DE HERRAMIENTAS QUE LE FUERON FACILITADAS POR SUS ESCLAVIZADORES Y HOY EN DIA EL MISMO HUMANO PERFECCIONA ESAS HERRAMIENTAS A UNA VELOCIDAD ASOMBROSA


La raza humana de la Tierra, los homínidos fue literalmente creada por ustedes un grupo que bajó de un reino dimensional de la onceava densidad y éstos eran Los Paa tal y ocuparon estos cuerpos homínidos. Esta expresión verbal llamada Paa Tal es realmente de origen Draconiano. Así es que en la actualidad, las genéticas que comprenden el cuerpo humano un son compuesto de alrededor de la galaxia, pero las entidades espirituales que ocupan los cuerpos humanos son literalmente los Paa Tal de la onceava dimensión.

Para que tengan una idea más clara y profunda del origen de ustedes pueden entrar en este mismo blog a la página que se refiere al despertar de los dispositivosglandulares donde se dan más detalles del origen de ustedes y el universo.

Terrestres - la Tierra

Los eventos cataclísmicos que detalla Sitchin, de 5,000 - 6,000 años – perdieron registro. Nuestro Universo tiene aproximadamente 21 billones de años de antigüedad. La tierra tiene 7-½ mil millones de años de antigüedad. La concepción que nosotros tenemos respecto a la edad de la fisicalidad no es cuantos seres más avanzados o civilizaciones piensan o miden el material que constituye nuestro Universo, por lo que yo explicaré al lector los conceptos de estos hechos en el tiempo terrestre como es basado en años de la tierra.

Nuestro Universo consiste de once niveles dimensionales primarios o cinturones. Dentro de estos niveles, están 11 diferentes niveles o frecuencias de sonido y color. Esto es importante afirmarlo, porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel de creación que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación, y así sucesivamente con todos los otros niveles, hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad.

Ahora, en la creación de este Universo, las civilizaciones más avanzadas afirman que el verdadero comienzo de este Universo comienza con la concepción del pensamiento del mismo. Primero estuvo la idea y luego la palabra y entonces se manifestó hacia los muchos niveles moviéndose hacia abajo en la escala, hacia la materia física que nosotros llamamos 3ª densidad. Es aquí que nosotros, con nuestras todavía limitadas ciencias, tratamos de medir. Igualar el tiempo y el espacio o validar nuestros sistemas de creencia que enfocan casi todo el tiempo en el reino físico.

Consecuentemente, las ciencias de algunas de las civilizaciones extraterrestres conocidas declaran que nuestro Universo tiene 21 trillones de años de antigüedad, como nosotros medimos el tiempo, que no es igual a cómo miden ellos el tiempo. Pero para facilitarles a nuestros lectores los conceptos, yo daré las medidas de tiempo en años terrestres. Usando esta concepción o verdad, estamos siendo solicitados a ver nuestro hogar y a nosotros mismos en una luz diferente. Los seres a los cuales me referiré desde este momento en adelante comolos de la 11va, los Paa Tal han afirmado que no todas las civilizaciones en el espacio explican las verdades de la misma manera, por lo que dejaré que el lector absorba y sienta la información y confíe en su propia sabiduría. 

La creación física de nuestro Universo fue, por consiguiente, hace 21 mil millones de años. Ésta es la verdadera naturaleza de lo que es nuestro Universo y cómo funciona. Entonces deben llegar a comprender que hay también más sobre nosotros, puesto que también estamos conectados a este proceso, en casi todos los niveles, si no en todos.

Les ha sido explicado que nuestra concepción de la teoría del big bang es correcta en su simplicidad y que la idea de creación y evolución también es correcta, por lo que todos estamos en lo correcto, pero todas nuestras teorías presentes y evaluaciones están incompletas.

La creación de nuestro Universo físico ocurrió bastante de repente, si ustedes hubiesen podido estar viéndolo. Los de 11va los Paa tal dicen que en el 1er nivel de la 4ª densidad fue acordado por el poder de nuestros pensamientos, de crear una vibración más baja de densidad. De hecho, tuvimos mucho éxito. En la 4ª densidad, cuando se le estaba dando poder a esta idea, fueron creados 3 enormes bolsones y en cuanto estos bolsones de energía no pudieron sostener más luz y todo lo que quisimos crear se manifestó estos bolsones de materia, entonces estallaron en un vacío del espacio y tiempo, creando así las magnificencias que vemos como nuestro presente Universo holográfico nuestro hogar físico.

Éste es también el mismo proceso que usamos para crear el último nivel de la 11ª densidad. Esto también explica por qué nuestra ciencia ve este Universo como un Universo cerrado. Porque nosotros no hemos creado ningún nivel de densidad debajo o más bajo que la 3ª densidad. Este es el nivel más bajo de la escalera dimensional. De aquí todos evolucionamos hacia arriba. Los agujeros negros son las ventanas desde donde vinieron originalmente las explosiones del big bang. Son portales a otra dimensión del Universo.

Nosotros, los creadores y los infantes del YO SOY, todos nosotros como conciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto individualmente como aquellos que son colectivos creamos este Universo particular. Todos nosotros venimos de otro Universo y/o plano dimensional de pensamiento. Se dice que este plano dimensional está en el 45avo plano. Aquí todos nos unimos para crear otra densidad separada, pero muy diferente, física y espiritual, así también como otros cuerpos de densidad que acompañan cualquier energía pura. Tres grandes grupos de almas, ascendiendo a los trillones decidieron que iban a salir de la fuente y crear.

El (YO SOY) preparó las reglas para el experimento y todos tuvimos que estar de acuerdo en jugar por esas reglas. Ni una sola alma fue secuestrada o forzada. La libre voluntad atropelló cualquiera y todas las decisiones. Nos reunimos en nuestro respectivo portal o agujero negro. Cada portal tenía una posición significativa o camino de evolución. Los caminos eran diferentes según cada alma.

Todos nosotros escogimos una jornada diferente, nos separamos en tres grupos.

1) Aquellos que habían de permanecer en la 4ª densidad y evolucionar.


2) En el 2º grupo estaban esas almas que iban a ser planetas, lunas, estrellas, soles, animales y otras formas. El grupo de 3ª densidad eran aquellos que iban a ser verdaderos portadores del espíritu en formas físicas. Este grupo tenía que empezar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª densidad y hacia más arriba.

Esto no deberá ser mal entendido con la idea que los seres humanos u otras formas de vida física conscientes son mejores que cualquier otra formas evolucionadas de vida. La humanidad no podía existir si no hubiera sido por los esfuerzos de los 1eros y segundos reinos. Cada Universo es un organismo viviente.

Cada Universo está en la mente de Dios (YO SOY), un alma viviente. La formación de nuestro Universo de historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, por nuestra otra polaridad de miedo, lo que acordamos experimentar, también hemos ido a los extremos de guerra, odio, destrucción y auto-castigo.

El miedo es casi tan poderoso como una fuerza creacional como el amor. Aunque no es real, real en el sentido que está verdaderamente amenazado, usted no lo está; no el usted real. Sin embargo, el miedo, en esta forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo. ), Los Fundadores (los Paa-Talterraformaron la Tierra como un planeta para ser utilizado como lugar para ser habitado por seres capaces de tener sensaciones (animales, plantas y minerales).

La motivación para crear la tercera densidad de la Tierra era para tener una oportunidad para experimentar con la conciencia, descender a la 3-D, para experimentar a través del 'libre albedrío' y regresar a una conciencia superior con todo lo aprendido, con el fin de "recordar" los fragmentos de los Fundadores.

Al final de este proceso creativo de los Fundadores, lo que implicaba una tecnología de conciencia de infusión de la luz (bajar la conciencia desde la 11ava densidad a una 3ª densidad), eventualmente dio lugar a que la luz se fundiera en la materia.

Comenzaré a darles algunos ejemplos históricos de esto en nuestro Universo. 

Lyranos













Los Lyranos son la raza blanca aria original y lo que queda de los arios son los Pleyadianos y Andromedanos. El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN genético de esta área. Los antiguos Lyranos son los Titanes. Los gigantes Pie Grande (Bigfoot) también descienden de los Lyranos. Toda vida destruida en Lyra y el anillo de la Nebulosa, el Ojo de Dios. Lyra consiste de 14 planetas habitados, tres fueron destruidos durante las guerras: Bila, Teka y Merok. 50 millones fueron muertos brutalmente. Los Lyranos comenzaron la Liga Negra. El Dragón Negro.

Los Lyranos crecieron en Sirios, Arcturianos, Antarianos, Pleyaidianos, Andromedanos, Cignus Alphanos, Alpha Centauri, Sagitario A & B, Cassiopea, toda la evolución humana. Basados en formas genéticamente humanas en reinos más altos, y Universos muy evolucionados, se decidió que muchas formas de vida podían ser creadas aquí en Lyra, porque parecía ser ideal, en cuanto a la edad de los Soles y Planetas, y la longitud de probable estabilidad.

La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración espacial y gravitaría por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crearían allí sus propias razas raíces y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional, y espiritualmente. Así nosotros estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear.

Conforme la raza humana se fragmentó, las razas se mudaron, viajaron, y se establecieron en muchos diferentes planetas, en muchos sistemas, al evolucionar el viaje espacial. Los humanos se dieron cuenta de otras civilizaciones planetarias en estos sistemas. Se encontraron diferentes culturas y crecieron. Los sistemas de creencia chocaron o se extendieron. Nuevos pensamientos de Filosofía o tecnologías entraron en ser. La humanidad estaba evolucionando. Una comunidad social muy fuerte se desarrolló entre todos, en el Sistema de Lyra. Los Lyranos eran, en general, una raza muy pacífica.

Hubo discordancias y conflictos tempestivos, pero mucho fue siempre aclarado y resuelto. Los Lyranos aprendieron a virtualmente adaptarse a todos los ambientes planetarios donde se establecieron. Ellos aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas. Ellos desarrollaron comunidades agrícolas que eran literalmente imponentes. No sólo eran eficientes y podían alimentar billones de seres, sino que estaban realmente reforzando el propio planeta y creando un ambiente de aun más abundancia.

Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse del compromiso de los Lyranos para ser uno con sus planetas hogares. Al mismo tiempo, la expectativa de vida estaba entre los 300 a 425 años en promedio. Éste iba a aumentar por 3 veces más tarde, pero todos trabajaban como una comunidad. No estaban en el servicio a sí mismos, sino que eran una raza cuyos corazones latían al unísono y compartían y se movían en la misma dirección como un todo, y trataban de asegurarse que ninguno de su raza se retrasara o cayera muy lejos detrás del todo. En otras palabras, "Las necesidades de los muchos, sobrepasaba las necesidades de los pocos". Eran un increíble papel modelo para toda la humanidad que siguió hasta este momento presente.

La raza humana es historia. Los trabajos de la mente son un registro de esa historia, puesto que el registro entero de la raza humana está en un solo hombre. Si usted lee estas palabras, entonces usted es una parte de la herencia Lyrana y una parte de usted lleva esta historia dentro de sí mismo. 



Los Pleyadianos – Las Siete Hermanas


La especie humana de las Pléyades evolucionó de Lyra. Y desarrollaron eficaces armas de guerra que ayudaron a sostenerlos a través de las Guerras de Orión y más allá. Se ha dicho que los Pleyadianos como sabemos, eran entonces, Lyranos que vinieron a la Tierra, y luego fueron a las Pléyades. Aunque algunos de los Lyranos que la colonizaron y a nuestra Tierra durante un tiempo, un grupo más grande de Lyranos fue a las siete hermanas y a otros sistemas estelares durante las Guerras de Orión.

Los Pleyadianos son nuestros distantes primos hermanos y los antepasados ancestrales de algunas de nuestras razas. Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos, quienes vinieron de Lyra en estaciones espaciales o arcas, debido a sus sistemas estelares y su potencial para una estable longevidad. Los Lyranos enviarían hacia abajo equipos exploradores consistentes en científicos e ingenieros y especialistas agrícolas, para explorar la superficie de posibles planetas habitables y regresar datos e información a la nave nodriza. fenotipicamente son un grupo muy grande, les pongo algunos ejemplos:






Cada planeta es explorado, y basado en su naturaleza única, es desarrollado y se envían colonias para establecerse. Es de esta manera que los Pleyadianos están tan interesados en nuestro mundo y nuestras razas aquí. Han estado visitando la Tierra durante por lo menos 79,743 años, con muchos establecimientos grandes. Ellos simplemente han venido y han caminado a lo largo de nuestra historia planetaria. Nosotros somos muy similares de muchas maneras a ellos, sin embargo, ellos son emocional y espiritualmente más evolucionados que nosotros en este momento.

Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como nosotros estamos pasando ahora mismo. Ellos han hecho intentos de compartir con nosotros los beneficios de su experiencia. Para que así nosotros no tengamos que experimentar los mismos tipos de retrocesos y posibles destrucciones, pero en la actualidad, muchas personas no están escuchando.

Las Pléyades son un grupo estelar abierto, que consiste de 254 estrellas y muchos más cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esto está ubicado en la constelación de Tauro. Los alfabetos Pleyadianos y los de la Tierra son muy similares. Esto fue notado hace tanto como aproximadamente 11,157 años, cuando fueron desarrolladas las formas de escritura aquí en la Tierra y llevadas de regreso a las siete hermanas. Esta forma de escritura es la madre de la mayoría de nuestros alfabetos del día presente.

Tres de los sistemas estelares tienen vida humana como nosotros la conocemos, la más avanzada es la del sistema de Taygeta Y el otro es el sistema de Taro, que orbita Alcyone. La mayoría de los Pleyadianos se ven como nosotros, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc.

Ellos también son muy afluentes y articulan al hablar cualquiera de nuestros idiomas o al discutir sobre nuestras ciencias, historia, etc. Nosotros hemos heredado nuestra agresividad de unos contra otros de ellos. Su tiempo de vida excede la nuestra por lo menos 10 veces de lo que es nuestro estándar. Su tecnología les ha hecho posible viajar a cualquier parte en nuestro Universo, a velocidades mayores de la velocidad de la luz.

Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas. Están muy preocupados acerca de nuestro mal uso de nuestras ciencias hoy y acerca de que nosotros hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias. Ellos no tienen uso para el dinero, política y religiones, indicando claramente que la dos últimas, las religiones y la política realmente son lo mismo. Los Pleyadianos están preocupados, como visitantes de nuestras más benevolentes razas, que nosotros destruiremos nuestro planeta y a nosotros mismos.

Todos los idiomas de la Tierra son derivados de un antiguo idioma Pre-sumerio, llamado Tamil, que se hablaba en Lyra y en Las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos, han dejado descendientes en la Tierra, en el pasado. Ellos han dicho que están deseosos de ayudarnos pero no al punto de cambiar nuestra propia evolución y por consiguiente volverse responsable de nosotros como raza.

Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro al ir avanzando y que tenemos que corregir nuestras propias equivocaciones o sufrir, debido a ellas. 

  

Los Arcturianos








Este grupo de seres se estableció en la constelación de Arcturus. Estas razas de humanidad son muy privadas, y por razones muy específicas, ellos se involucran con la Tierra. Piensan en ellos mismos como sanadores. Llevan un fuerte orgullo de tecnología en las artes de la curación física, y de los cuerpos emocionales y espirituales.

Ellos han sido conocidos por intervenir en el antiguo pasado para ayudar a resolver conflictos muy serios en nuestra área del Universo, compartiendo su singular habilidad de enseñarle a otros cómo integrar sus sistemas de creencia y sentimientos para resolver conflictos. Ellos pueden ser muy silenciosos y callados, y pueden y guardarán mucho para sí mismos. Como grupo, han hecho mucho para ayudar al aumento de los niveles globales de conciencia en nuestro Universo.


Al principio, la Tierra fue colonizada por 22 razas extraterrestres - 17 humanas, el resto insectual, botánica y reptil. Los Continentes de tierra que primero apoyaron las colonias de razas blancas fueron Lemuria y Poseidia. Atlántida se hundió hace 23,712 años. Los extraterrestres venían a recolectar minerales y recursos naturales, especialmente oro y bórax.


En un punto en la historia de hace un millón 500.000 años de vuestro planeta cuando había habido un enorme feudo familiar, más o menos, por así decirlo, entre la familia de En-ki y la familia de En-lil, la tribu Nibiru, que estuvo aquí, Los Nibiru todavía mantienen "propiedad" de la tierra, una propiedad basada en la regla de la primera presencia a la cual se refiere y habla Zecharia Sitchin. La tribu de Enlil se había ido por un tiempo y la tribu de Enki o la familia de Enki estaba más o menos en control del planeta, durante un corto período y ellos abrieron el planeta a todas las otras demás razas “por invitación” pero era con la firme intención de colectar ADN para el proyecto genético que estaban realizando en la tierra con la manipulación de la raza Homínida terrestre que tenian como esclava. El mayor porcentaje de ellos se encuentran en el sistema estelar de Orión. Tienen un sistema de gobierno de monarquía, una forma de sistema de clases (compuesta por realeza, oficiales y campesinos), similar a lo que se ve en la tierra actual en Inglaterra y Europa.

Ellos fueron los responsables de hacer más hospitalario el planeta para los futuros colonizadores

Es decir, intentaron hacerle un escaparate porque es tan diverso, o más bien, vuestro planeta solía ser tan diverso, con tantas diversas altitudes y formaciones geológicas y formas de vida, quiero decir que es un lugar espléndido y los Andromedanos fueron invitados aquí y tuvieron una colonia, una pequeña colonia, cerca de la india durante aproximadamente unos 62.000 años, entre 62 y 65 años, y estuvieron aquí en ese tiempo.

Mientras los Nibiru estaban estableciendo su dominio sobre el planeta, otros colonos de la tierra llegaron.

Estos incluyen:


763,132 A.C. - llegan colonos del sistema estelar de Orión (sistemas de Rigel y Betelgeuse). Los de Orión establecieron su primera biosfera en Euromani, China (ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRAN BAJO TIERRA ASIATICA UN BUEN GRUPO DEL LINAJE DE En-ki y están por tomar el mando y el control de la humanidad)

741,237 D.C. - Capella (Osa Mayor), establecieron una biosfera en la base del monte Yogen en el sur de Chile


701,655 D.C. - Los Veganos (Liranos - nuestros antepasados ​​humanos) en la frontera Libia-Níger


604,003 A.C. - los Cassiopeanos (una raza de insectos) se instaló en Argelia, el norte de África


585 - 133 A.C. - los Nibiru (EN-ki y su linaje) se establecieron en El Cairo, Egipto


870,300 A.C. - los de Orión enviaron otro equipo a Perth, Australia


83,400 A.C. - los Lyranos regresaron a la región del País Vasco (sur de Europa)


73,414 A.C. - los de Orión regresaron al monte Neblina, Brasil


79,743 A.C. - los Pleyadianos llegaron a la Tierra


71,933 B.C. - Lemuria es fundada como una colonia colectiva. Muchas de estas razas son un combinado de recursos, ubicados en un continente en el Pacífico, compuesto por Lyranos, Sirio A, Pleyadianos, Osa Menor y Nibiru.


57,600 B.C. - Atlantis es fundada, y regresaron los Pleyadianos, que se habían ido antes de la caída de Lemuria. Otras colonias incluyen Andrómeda, Nibiru, Aldebarán, Altareans y Sagitarreans. Con la excepción de Nibiru, estos colonos son humanoides que respiran oxígeno.


31,017 B.C. - Lemuria es destruida por la guerra


27,603 B.C. - Atlantis es destruida por la guerra


11,000 A.C. - la civilización sumeria es establecida por los Anunnaki , trayendo con ellos la luna como su base- satélite, estableciendo su base principal en Marte estableciendo el gobierno de la Tierra bajo el dominio de los señores Ciacar de ALPHA-DRACONIS. Comienza el registro de la historia. Los Anunnaki que son un linaje hibrido de Orióny sirio B comienzan a establecerse en todo el planeta, desarrollando su propia monarquía única de control a través del comercio, la religión y la política 

ORIGENES EXTRATERRESTRES DE LA HUMANIDAD Y EL CONTROL DE LAS SOCIEDADES A TRAVEZ DE LA POLITICA

La civilización extraterrestre Anunnaki (también descrita por el fallecido investigador Zecharia Sitchin) se basa en el Planeta X, Hercolobus o nibiru, un planeta que era originalmente un planeta de un ahora dimensionalmente ascendido sol Sirio C, y es ahora el 10º planeta de nuestro sistema solar que entra en nuestro entorno espacial inmediato cada 3600 años.
Las últimas dos entradas del Planeta X en nuestro entorno espacial inmediato fueron en el año 3600 antes de Cristo y en el 0 A.D. La siguiente entrada del Planeta X en nuestro entorno espacial inmediato se espera que sea a principios o mediados del 2014.

Les voy a relatar la triste historia de la humanidad Comenzando con el acercamiento espacial inmediato del Planeta X de hace 450.000 años

“Los nebiruanos (ET’s Anunnaki) visitan primero la Tierra, regresando en intervalos regulares desde entonces, de aproximadamente 3.600 años.”
En el intervalo de 97.200 A.C., el Planeta X se acerca a la Tierra, los Anunnaki comienzan su interferencia con el Homo sapiens de 12 de ADN de hebras de Luz como un experimento.
Según algunos datos obtenidos por los guerreros de la luz que intervenimos en la liberación de la tierra y su humnaidad, los Anunnaki intervienen genéticamente en el Homo sapiens para desconectar 10 de las 12 hebras de ADN y convierten a la humanidad en su esclavo de conciencia, atrapado en la dualidad. Cuando sus 12 hebras de ADN se activan, el Homo sapiens está en un ‘estado de conciencia de unidad Crística’.

Los Anunnaki también ponen efectivamente en cuarentena a la Tierra por medio de la construcción de una red electrónica a su alrededor, una condición que continúa hasta nuestros días. EL HAARP GLOBAL

Algunos guerreros de la luz afirman que en el intervalo de 25.200 B.C., que el Planeta X estuvo cerca de la Tierra, los extraterrestres Anunnaki establecieron sus primeras bases en Marte (y que la vida subterránea en Marte continúa hasta nuestros días), y en 21.600 A.C. sus primeras bases en la Luna. En el intervalo cercano de la Tierra de 7200 antes de Cristo, los Anunnaki aparecen en Mesopotamia e intervienen en la civilización sumeria.
En el intervalo de 3600 antes de Cristo del Planeta X cerca de la Tierra, los Anunnaki intervienen en Egipto, una civilización establecida, a través de la intervención directa de civilizaciones de las Pléyades y civilizaciones de sirio de reinos dimensionales superiores, miembros del consorcio que participaron en la creación del Homo sapiens. Estos grupos son los que se están peleando en la actualidad la propiedad sobre la humanidad y el planeta tierra a través de las leyes marítimas, las facciones Enkihitas, Enlilitas y Mardokianos, o mejor dicho los grupos de controladores actuales entre Dracos annunakis, sirianos y ex_pleyadianos juntos con sus hermanos de la facción de los dragones blancos. los cuales estan en control del bando socialista de los castro en Cuba y controlaron la ascension al poder de Hugo Chavez.

Como se ha mencionado, de acuerdo con la información que manejan algunos hermanos de la luz, el Planeta X está programado a estar cerca del entorno espacial de la Tierra en pocos meses.

El Planeta X está ahora en el espacio en su órbita elíptica entre una estrella ascendida, Sirio C Interdimensional, y nuestro Sol del sistema solar, que está también en la frecuencia de ascensión.
Los ET’s Anunnaki son manipuladores de los controladores de la Tierra; estas razas ET Anunnaki con bases en el Planeta son los manipuladores de los linajes “controladores” de la Tierra que controlan la “matriz”, los trece linajes los cuales controlan:
• monarquías
• sistemas bancarios
• gobiernos
Los manipuladores ET Anunnaki están dirigiendo a sus sistemas terrestres de control de linajes a llevar a cabo programas ecocidas y genocidas a través de las armas exóticas como,
• HAARP
• chemtrails (estelas químicas) (por eso no vemos que se acaben nunca a pesar de que dicen nos estan liberando los pleyadianos, es mentira todo sigue)
• alimentos manipulados genéticamente
• radiación nuclear como la de chernobil o Fukushima para un objetivo específico.

Esto es para asegurar que el campo de frecuencia vibratoria de la Tierra y la humanidad se reduce a la frecuencia vibratoria del Planeta X (que es menor que la Tierra), y sin embargo lo suficientemente alto como para permitir la Tierra a ascender con el Sol y el sistema solar.

Los Anunnaki desean adherirse en la Ascensión de Terra y del Homo sapiens, de modo que la Tierra y la humanidad sigan como su planeta de colonia de esclavos aún en la ascensión a la 5a dimensión, tan irracional como esto pueda parecernos.

Varios de nuestros guerreros de la luz afirman que hay un núcleo de aproximadamente 2000 Anunnaki ET relacionados con los controladores estacionados en la Tierra que son híbridos Anunnaki-humanos y que manejan las llamadas líneas de sangre y a los controladores jerárquicos de la Tierra.

Estos 2000 controladores Anunnaki no tienen perfiles públicos. no son visibles en nuestra frecuencia aun pero lo serán en muy poco tiempo y estarán al alcance de todos los humanos que quieran ajustar cuentas con estos señores (CASUALMENTE ALEX COLLIER DICE QUE BAJO TIERRA ESTAN VIVIENDO UNOS 2000 BICHOS DE ORION, TAMBIEN DIJO QUE LOS ANNUNAKI PIDIERON PERMISO AL CONSEJO DE ANDROMEDA EN EL AÑO 2003 PARA HACER UNA PASADA DE RECOGIDA DE MINERALES, ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS, POR LA ORBITA DE LA TIERRA A FINALES DEL AÑO 2013, JUSTO ANTES DE NUESTRA ASCENSION A LA 5ta DIMENSION, POR ESO NADIE VE EL ORO EN NINGUNA BOVEDA DEL PLANETA YA QUE ESTOS PLANEAN LLEVARSELO DE MANERA FURTIVA O QUIZAS DE LA MAS DESCARADA DELANTE DE TODA LA HUMANIDAD)

Hay una declaración de guerra tectónica y nuclear HAARP en contra de la humanidad y hay en duda el papel de un consejo de ET´s en los asuntos de la Tierra que registran datos empíricos y análisis exopolíticos, este consejo de ET´s según están preocupados por la ecología de la Tierra y la humanidad. Compuesto en su mayoría por pleyadianos que nos estudian como un recurso animal muy necesario para su futuro, no nos quieren pero nos necesitan porque dependen de nuestro ADN para salvar su raza y su linaje los próximos 900 años porque están a punto de sufrir un colapso genético degenerativo el cual finalizaría en unos miles de años en la extinción de su raza. 

Todos estos grupos extraterrestres que comparten la propiedad de la tierra y su humanidad están al tanto del uso de armas exóticas que están siendo empleadas en un deliberado programa de despoblación de genocidio y ecocidio por los controladores terrestres vinculados al linaje monárquico, financiero y gubernamental.

Hay oficiales de inteligencia de la OTAN que han reportado tanto haber interactuado con los representantes de un consejo de gobierno ET cuyos miembros incluyen a las civilizaciones de dimensiones superiores, éticas de Las Pléyades y civilizaciones de Sirio, y que tienen que ver con el desarrollo de planetas con vida en esta área de nuestra galaxia, incluyendo la Tierra.

En el intervalo de 25,200 BC del Planeta X cerca de la Tierra, los extraterrestres Annunaki establecen sus primeras bases en Marte y la vida en Marte bajo tierra continúa hasta nuestros días según denunciantes, entre ellos el ex participante del Proyecto Pegasus de la DARPA, Andrew D. Basiago, y el ex científico del Departamento de Defensa Arthur Neumann, cada uno de los cuales ha informado de la reunión con los miembros de la civilización humana en Marte. EN DEFINITIVA QUIEREN QUE ASCENDAMOS CONTROLADAMENTE HASTA LA PRIMERA OCTAVA DE LA QUINTA DIMENSION EN LA CUAL SE ENCUENTRA ASCENDIDO SU PLANETA NIBIRU Y SEGUIR MANTENIENDONOS COMO SUS ESCLAVOS…!

POR ESO USTEDES ESTAN VIENDO QUE TODOS LOS GOBIERNOS ESTAN LANZANDO NANOSATELITES AL ESPACIO DE MANERA APRESURADA Y VENDIENDONOS LA TELEVISION DIGITAL, TODA TECNOLOGIA QUE FUNCIONA CON ESA RED, ESA CARCEL DE RADIOFRECUENCIA EN LA CUAL TIENEN ATRAPADA A LA HUMANIDAD, LAS ONDAS WI-FI, LOS CELULARES, LOS MEDIDORES DE LUZ ELECTRONICOS, NECESITAN DESESPERADAMENTE DETENERNOS EN ESA FRECUENCIA PARA QUE NO ESCAPEMOS DE SU CONTROL PARA CUANDO SU PLANETA LLEGUE AQUI EN LOS PROXIMOS DIAS O MESES…!

CON NUEVO SISTEMA FINANCIERO O SIN EL, LES VAN A IMPLANTAR EL CHIP FORZOSAMENTE PORQUE ES LA ULTIMA Y DEFINITIVA MANERA DE APRESARLOS A TODOS USTEDES…! ANU LLEGO A AFRICA Y DIO LA ORDEN DE LIMPIAR Y OCUPAR TODOS LOS TERRITORIOS AFRICANOS PARA ENTREGARSELO A SU AGRACIADO MARDUCK, POR ESO USTEDES ESTAN VIENDO TODOS ESOS CONFLICTOS EN SUDAN DEL SUR Y DEMAS PAISE
S DEL CUERNO DE AFRICA, ES UNA OPERACION ANNUNAKI



Hoy en día la descendencia de estas razas colonizadoras son las que se han visto afectadas con todas las guerras en los últimos 5.000 años, han sido tratado de exterminar por el grupo conocido como CLUB BIELDERBERG, que son el linaje de EN-LIL junto con otros Alpha-draconianos el cual se encuentran al mando de la tierra actualmente.

Hace unos 62,000 años, con la llegada de EN-LIL fueron forzados a irse muchas otras razas coloniales que estaban aquí, que habían sido invitadas aquí y se estaban propagando generación tras generación, dejando su descendencia Homínida/ET. ¿Por qué ustedes no están conscientes de la historia detrás de los acontecimientos mundiales y su raza?


Vosotros, como raza, definitivamente están sufriendo de una crisis de identidad. No saben quiénes son, hacia donde van, cómo llegaron aquí, porqué están aquí y es obvio que no han aprendido del pasado, porque EN-LIL y su linaje han estado borrando, destruyendo y manipulando continuamente la historia creando mucha confusión de lo que ha sido vuestro pasado en cuanto a su origen, sus guerras y similares.

Ustedes han sido manipulados y el objetivo de este ORDOS OF CHAOS es parte del plan de esta manipulación, de mantenerlos en este tipo de estado caótico para que no se unan como fuerza y puedan expulsar de sus gobiernos, religiones y sistemas económicos a quienes los controlan.


Sí, porque hubo un tiempo en donde nos unimos como raza y se revelaron, quiero decir, ha habido varias veces, pero la última vez fue durante el tiempo en el que estuvo aquí Nibiru, y el Sr. Sitchin habla acerca de esto en sus libros, The Earth Chronicles (Crónicas de la Tierra) y no son una lectura fácil, pero yo le sugeriría a todos que lo lean, traten de darle una ojeada.

Y este control era de Nibiru. Todos ustedes se unieron porque eran esclavos de un grupo de razas extraterrestres que estaban aquí y eran tratados como esclavos, que mientras hicieran lo que les decían, les daban alimento, les daban agua, las cosas permanecieron relativamente calmadas, pero el minuto en que no se comportaban y se sometían, eran sacrificados como si fuesen ganado, ya sea sacrificios a sus dioses o en honor a ellos mismos, esa es la triste verdad. Ellos no pensaban nada de esto y ustedes se revelaron varias veces ¿y saben qué?, en la historia, la Biblia se refiere a ‘confundámoslo y cambiemos sus lenguas’. Para que no se organicen y no se revelen nunca más.

Hay varios grupos de razas extraterrestres que ya han estado aquí, que vienen y van, déjeme decirle que existe una jerarquía y se deriva principalmente de Orión y de Sirio B.

Luego, han estado esos grupos solitarios, tales como los Dow a quienes las personas aquí en la Tierra llaman los Grises y también han estado las razas reptiles, algunos de Betelgeuse que también los han estado visitando y manipulándoos, incluso Nibiru los sigue manipulando. Nuevamente, quiero volver a esto, quiero tratar de explicar. Las vacunas que actualmente se están usando en la tierra tienen un doble propósito, una es para el plan de despoblación que están planificando la elite, el linaje de En-lil, para abrir espacio en la tierra a nuevas razas que están viviendo dentro de la tierra hueca y están en colaboración con los controladores actuales; el otro propósito es una manipulación genética que se está haciendo en todos los niños de la tierra para que presenten una nueva mutación en las próximas generaciones que permita el cruce con estas razas que están viviendo por millones bajo tierra y que en los próximos meses y años van a salir a vivir a la superficie ya que dentro de la tierra hueca no les queda espacio donde vivir.

Ahora, por toda la interacción que tiene la tierra con tantas razas diversas, ha habido razas extraterrestres que han sido dejadas atrás, también ha habido otras y muchas de ellas son razas humanas, también hay varias razas humanas, razas extraterrestres que son humanas, que han venido aquí y se han entremezclado con nuestra raza, tanto en el pasado, como incluso en el presente.


Razas extraterrestres negativas en la tierra





Hay un gran número de razas extraterrestres que se sabe actualmente están interactuando con la Tierra y la población humana en general. En una entrevista realizada en 1998 al sargento Clifford Stone, ex sargento del ejército que sirvió a los EE.UU por 22 años afirmo haber participado en operaciones encubiertas para recuperar naves extraterrestres estrelladas y entidades biológicas extraterrestres o EBE. Reveló que había un total de 57 razas extraterrestres conocidas a los militares de EE.UU.De este grupo de razas extraterrestres, un número son más activos que otros, y se puede afirmar que tienen la mayor importancia para la evolución humana y su soberanía. El gran número de informes y testimonios relativos a las diferentes razas extraterrestres indica que las motivaciones y las actividades de razas extraterrestres varían mucho, y una idea de estas motivaciones se pueden sacar en conclusion a partir de un examen minucioso de estos informes y testimonios


Foto desde google maps del área 51 en Nuevo México



Si bien puede haber un considerable debate sobre la exactitud de la información proporcionada por "informantes" y "contactados" estas son las fuentes más fuertes de pruebas para el fenómeno extraterrestre.Lo que más ayuda en el apoyo a la fiabilidad de la información proporcionada por estos "informantes" y "contactados" es la consistencia y coherencia de los testimonios y las pruebas aportadas por ellos, y en última instancia, la credibilidad de las personas involucradas.

Según el sargento Mayor Robert Dean, el tambien se encargó de leer un estudio detallado de las actividades de los OVNIs / ETs y cómo podría afectar, a la Unión Soviética y la OTAN.Este estudio se publicó en 1964 con el título: "Evaluación de una Posible amenaza extraterrestre.amenaza para las fuerzas aliadas en Europa




Robert Orel Dean (1929), más comúnmente conocido como Bob Dean. Es un retirado Sargento Mayor del ejercito de EE.UU. y muy conocido en el circulo ufológico, luego de reconocer haber visto documentos detallados sobre la actividad extraterrestre en la Tierra. Ha tenido apariciones en Radio, en documentales, y en conferencias discutiendo el tema OVNI y de la Vida Extraterrestre.

Dean describió cuatro razas extraterrestres según este informe de 1964. se describe en   "La Evaluación" de la siguiente manera:

En aquel momento sólo había cuatro grupos que conocían con certeza y los Grises fueron uno de esos grupos. Había un grupo que se veía exactamente como lo hacemos nosotros. Había un grupo humano que se parecía tanto a nosotros que realmente volvió a los almirantes y los generales de la locura, porque ellos determinaron que estas personas, y que habían visto repetidamente, habían tenido contacto con ellos, no había habido secuestros, ha habido contactos. Estas personas se parecían tanto a nosotros que podía sentarse a su lado en un avión o en un restaurante y usted nunca sabría la diferencia. Y siendo militar y siendo principalmente paranoico, que molestó a los generales y los almirantes un poco. Que el hecho de que estas entidades inteligentes podrían estar involucrados con nosotros, caminando arriba y abajo por los pasillos de la FORMA, caminando por los pasillos del Pentágono. Dios mío, que incluso se les ocurrió en un par de ellos que estos tipos podrían incluso estar en la Casa Blanca! Por supuesto, como dije, siendo paranoico en esos años lo que realmente sacudió las cosas un poco.


Otros dos grupos, había un grupo muy grande, digo grande, eran 6-8 quizá a veces 9 pies de alto y eran humanoides, pero eran muy pálida, muy blanca, no tiene ningún pelo en sus cuerpos. Y luego hubo otro grupo que había una especie de reptil.Les habíamos encontrado, los militares y policías en todo el mundo se han topado con estos chicos. Tenían pupilas verticales en sus ojos y su piel parecía tener una calidad muy parecida a lo que se encuentra en el estómago de un lagarto. Así que esos fueron los cuatro que conocían en 1964. Pero me han dicho por los amigos que todavía están activos en el servicio militar que es más de una docena por ahora.

Mapa de las bases subterráneas secretas militares en el mundo




Informe de las razas que interactuan con los militares Estadounidenses en sus complejos militares.Son razas de una avanzada complejidad científica y que como se sabe ya son hostiles hacia los seres humanos del que no les interesa otra cosa que su utilización como experimentación en sus laboratorios.


¿NO CREES EN EXTRATERRESTRES? ¡ENTONCES MIRA ESTO!





FIJATE LO QUE DICE BOB DEAN EN EL MINUTO 25 DEL VIDEO Y TE QUEDARAS DE PIEDRA...!

Y SI AUN HAY DUDAS QUE LOS EXTRATERRESTRES ESTAN AQUI Y SON LOS QUE CONTROLAN TODO ENTOCES ESCUCHALO DE BOCA DEL MISMO PRESIDENTE  OBAMA

Barack Obama sobre los alienígenas: «Ellos ejercen un gran control sobre nosotros» 
La noche pasada, Barack Obama apareció como invitado en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, y, al igual que con Clinton, el conductor le preguntó al actual presidente estadounidense si sabía algo sobre el Area 51 y los ovnis.

obama-area51
Captura de la entrevista (Video más abajo).


Kimmel abordó el tema de la misma manera que lo había hecho antes, diciéndole al entrevistado que si el fuera presidente la primera cosa que haría sería echar un vistazo a lo que el gobierno sabe realmente sobre los ovnis. «Esa es la razón por la cual tu no serías presidente», fue la respuesta inmediata de Obama.

Y agregó: «Los alienígenas no lo permitirían. Revelarías todos sus secretos. Ellos ejercen un gran control sobre nosotros».
Fue entonces cuando el entrevistador le advirtió a Obama que la teleaudiencia estaría muy atenta a su lenguaje corporal al momento de responder cada pregunta y analizar así lo que está diciendo realmente. Pero, con confianza, el presidente aseguró que él no podía revelar nada.
Kimmel señaló al actual POTUS (President of the US) que cuando Clinton estuvo de invitado, éste le había dicho que había averiguado sobre el tema y no había hallado nada. A esto, el mandatario respondió: «Eso es lo que nos obligan a decir».


Si Ud. leyó hasta aquí sin ver el extracto de la entrevista en video, la conversación puede parecerle algo ominosa y preocupante, y hasta como una confirmación sobre la existencia de inteligencias no-humanas que controlan el gobierno. Sin embargo, toda la interlocución se desarrolla en un ambiente totalmente relajado y a tono de broma. Esto, desde luego, tampoco implica que lo dicho en tono de broma sea 100 por ciento mentira. De hecho, no es la primera vez en que Obama se refiere al tema escudándose en un tono jocoso, basta recordar la vez en que el actor Will Smith visitó la Casa Blanca con su familia:



El gobierno niega tener conocimiento…!


 Razas extraterrestres en cooperación con el Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre (MIEC)

GRISES BAJOS
Las razas extraterrestres incluidas este grupo incluyen habitan generalmente el sistema estelar Zeta Retículi y la Constelación de Orión, que se describe en la mayor parte de la investigación de las abducciones e informes de encuentros  ovnis.Los Grises se describen como un individuo cuatro pies de altura (1,30 m) con una cabeza grande,sin pelo,ojos enormes de forma almendrada y de color oscuro, torso delgado y  brazos y piernas muy delgados y largos.  


Travis Walton quien tuvo una experiencia de abducción con los grises cuenta lo siguente sobre ellos :
"Se veían como los fetos.no tenía cejas ni pestañas. Tenían los ojos muy grandes;enormes,casi todos marrones.Era terrorífico ver aquellos ojos cerca de ti; esos ojos que parecían mirar a través de mi"  

Según el Coronel Corso, los grises estaban involucrados de lleno en los acuerdos con la administración de Eisenhower en los años 50`s que los militares veían como una forma de " intercambio negociado", donde los grises obtuvieron permisos para secuestrar a civiles indiscrinadamente y "ampliar" su programas biológicos. El  sargento Stone distingue entre " los buenos" y  " los malos", y se refiere a los Grises, como parte de los "chicos malos" 

LOS GRISES HACEN ABDUCCIONES A HUMANOS SIENDO ASISTIDOS POR REPTILIANOS GENETISTAS

                                                     
Los Grises son muy activos en abducciones humanas, experimentos genéticos con seres humanos a través de implantes de vigilancia y monitoreo, control de la mente u programación para su provecho personal,clonación de seres humanos y  creación de los seres humanos híbridos mezcla de su raza y la humana. 


Grises altos 
El segundo grupo  descrito en el Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre son los "Grises altos" descrito por Robert Dean como  "un grupo muy grande de altura en comparacion con los grises bajos. Tenían de 6  a 9 pies de altura, de aspecto humanoide pero  muy pálidos y con total ausencia de pelo ". Los Grises altos son provenientes de la constelación de Orión, y de acuerdo con fuentes diversas su papel seria el de supervisar las actividades de los grises cortos:
Los grises cortos son supervisados ​​en sus propias filas por el más altos. Estos grises son las que realmente llevan a cabo misiones diplomáticas,como la negociaciones secretas con los jefes de los gobiernos humanos. Como se ha mencionado a los grises en general comparándolos con  mercenarios. 

Otro tipo de los grises altos lo encontramos a partir de 1954,son los llamados grises de nariz grande que según ellos había estado orbitando la Tierra.Esta raza se identificó como originario de un planeta alrededor de una estrella roja en la constelación de Orión que llamamos Betelgeuse. Afirmaron que su planeta se estaba muriendo y   ya no eran capaces de sobrevivir allí. 
GRIS NARIGONES


La reunión entre este grupo de grises y las fuerzas Estadounidenses se llevo a cabo en la base Holloman de la Fuerza Aérea en Nuevo México. Este sitio a sido clave de las reuniones posteriores con los extraterrestres Grises altos.  
 El grupo de grises altos son los más involucrados en los experimentos genéticos juntos con los grises bajos, creando híbridos humanos-Grises. Los problemas globales que están creando los  Grises altos incluyen  humanos genéricamente modificados,implantes para los seres humanos de vigilancia,influencia sobre quienes toman las decisiones en las élites, infiltración en los organismos de seguridad nacional, y  violaciones de los derechos humanos de los civiles y el personal militar desaviniendo los acuerdos firmados entre humanos y grises.


Reptiles indígenas de la Tierra


Otra raza extraterrestre importante en este grupo son descritos como humanoides con características reptilianas que son 6-8 pies de altura.  las
razas reptiles extraterrestres se han descrito de varios tipos.Unas  nativas de la Tierra, y  otras provenientes de otros sistemas estelares.  Según Thomas Castello, un ex funcionario de seguridad en la base de Dulce, (una base de alto secreto de carácter subterraneo)la  participación de un número de razas extraterrestres que cooperan con una serie de agencias de EE.UU como la NSA,( la agencia de seguridad nacional)  codo a codo en  la Tierra los seres humanos y otras razas extraterrestres han hecho que su presencia se haya multiplicado en los últimos 60 años



Algunos reptiles son ​​nativos de este planeta. Parece ser que eran una raza antigua en la Tierra, que viven bajo tierra ..... Desde que yo era el técnico ( prosigue Castello),  en esa base [Dulce], tenía que comunicarse con ellos a diario. Si había algún problema de seguridad que implicara cámara o vídeo, a mi eran al que llamaban.  Allí abajo el reptil de la casta obrera era el que solía hacer el trabajo físico en los niveles inferiores en Dulce.
Según Castello, los niveles más bajos de la Dulce involucraban amplios abusos de los derechos humanos de civiles cautivos por conjuntos líderes de proyecto extraterrestre-humano. 

En resumen, de acuerdo con el testimonios de denunciantes y contactados  hasta ahora, se puede concluir que los reptiles indígenas de la tierra están involucrados en actividades como la manipulación de las élites humanas y las instituciones financieras,creencias religiosas, el militarismo y la alteración de la historia de la civilización humana , corrupción de las élites,control de los medios de comunicación y las empresas y ocultación y manipulación total histórica ademas de una una cultura de violencia entre los humanos.


Draconianos


REPTILIANO CHITAURI


Se describe como los Draco-Reptiles o dragones-reptiles. Se afirma que se originaron en el sistema Alpha Draconis estrella que es 215 años luz de distancia y es la estrella polar .Según Alex Collier, los Draconianos o Dracos tienen dos castas principales, el primero de ellos es una casta de guerreros que miden de 7-8 metros, que al parecer es temída por toda la galaxia por su capacidad de lucha.  La segunda casta es una 'línea real'  que él describe como "Ciakars"

LOS TRES TIPOS CONOCIDOS DE ALPHA-DRACONIANOS
V





DESCRIPCION DE UN CIAKARS

ALPHA-DRACONIAS CLASE GUERRERA


que, debido a su tamaño supuestos, la capacidad psíquica y las alas supuestas, podría ser confundido como los miticos dragones. Los Draconianos están interesados ​​en la explotación de recursos de la Tierra, al tiempo que garantizar que estos recursos son explotados de manera eficiente. Parece que hay una estricta jerarquía de la participación de Draco, reptiles y otras razas extraterrestres descritos hasta ahora en este grupo. Según Thomas Castello, reptilianos de Alpha Draconis,están al mando de los reptiles la Tierra.  Estos reptiles indígenas a su vez  estarían al mando de los "Grises altos ', que están al mando de la corta Grises a su vez .  Jefferson Souza, un brasileño ufólogo confirma la existencia de una jerarquía de participación de los Grises y una raza superior reptil.   

Todas las razas extraterrestres descritos anteriormente parecen tener una serie de acuerdos común con los EE.UU.  Los Draconianos forma el apéndice oculto  del complejo militar-industrial-extraterrestre (MIEC) que controla la información y la tecnología relacionada con la presencia extraterrestre. Los Draconianos parecen ser muy activo en el control de las élites humanas, instituciones y sistemas financieros, promover el militarismo, la creación de un clima de escasez, la lucha y la inseguridad, los seres humanos la recolección y la manipulación de los grises y otras razas reptilianas.Las  actividades Draconianas contribuyen a los problemas globales, tales como concentración de la riqueza, las élites corruptas y las instituciones, la violencia étnica, los derechos humanos, el terrorismo,el narcotráfico y el crimen organizado al igual que hacen los reptiles indígenas de la tierra.


Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que están a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traían consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas además de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdoso con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisácea, azulada y rojiza.Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les parezca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a través de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres "alados" y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la Biblia y otros "mitos" antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales además de que regularmente atacaban poblaciones y devoraban a la gente.Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra.Son también muy conocidos por su gran capacidad de desarrollo de ingeniería genética y militar, fueron los primeros en crear naves interesterales y por tal motivo ha logrado conquistar muchos sistemas en nuestra Galaxia y en otras. Se les atribuye la conquista de las civilizaciones de Orión, Zeta Reticulli 2, Aldebaran, Sirio C, Sol y Alfa Centauro.Se dice que su actitud hacia los humanos es meramente repulsiva y hostil, debido a las antiguas guerras ubicadas en el sistema de Lyra donde mas de 50 millones de Seres Humanos (Ancestros) fueron aniquilados por los Draconianos.Se sabe también que hay una facción de Draconianos habitando el Planeta Tierra en ciudades subterráneas. Se cree también que tienen relación con los Dogon de África o los llamados "Chitauri" por los chamanes Africanos como Credo Mutwa…….

Sirianos de Sirio B

Además de los extraterrestres mencionados, hay una serie de humanos extraterrestres provenientes de Sirio B, un sistema estelar binario. Alex Collier describe los extraterrestres de Sirio B de la siguiente manera:
Las culturas alrededor de Sirio B tienen una vibración muy controladora. Algunos de los seres humanos son de color rojo, beige o negro. Los planetas alrededor de Sirio B son muy áridos y en general ocupado por los reptiles y  seres acuáticos de La sociedad está más obsesionado con los patrones de pensamiento político en lugar de atributos espirituales. 

Este grupo humano extraterrestre de Sirio B es principalmente activa en los programas de intercambio de tecnología que han ayudado al gobierno en la adquisición de las diferentes tecnologías que han tenido aplicaciones militares. Esto parece encaminado a promover la cooperación militar ante posibles amenazas extraterrestres contra la Tierra, tanto a través de la subversión y la intervención externa. Los problemas globales que los humanoides de Sirio B han contribuido a incluir: la investigación de armas secretas, el uso de tecnologías exóticas, y el abuso de civiles, ellos son los que le han entregado a la elite controladora todo el armamento y equipo antimotines de ultima generacion, como gases y tecnologia sonica con lo cual reprimen  a las masas humanas en sus manifestaciones populares. PERO POR SI AUN NO SE LES PARECE CONOCIDO UN PERSONAJE SOBRE LA TIERRA, BUENO LES DIRE QUE ENLIL ES EL ALPHADRACONIANO MAS CONOCIDO COMO LUZBEL, LUCIFER, BAAL, EL PRINCIPE DRACIONIANO DE ROPAJES ROJO ESCARLATA, GRANDES ALAS Y CUERNOS ADORNADOS EN SUS SIENES Y UNA ENORME COLA EN FORMA DE AGUJA.

Los extraterrestres de una raza determinada están experimentando   para crear una raza nueva mezclando nuestra raza con la de ellos, y esto es el resultado! :




Estos híbridos están ya entre nosotros en el proceso que ellos llaman proceso de adaptación a la vida humana, simplemente los dejan aqui en la tierra para que aprendan de nosotros, el propocito de crear este cruce de razas aun es desconocido. estos híbridos son a veces faciles de reconocer....son delgados ojos GRANDES(algunos tratan de cubrir esto con gafas oscuras, generalmente tienen miedo que les miren el tamaño de los ojos), no muestran muchas emociones y no tienen ningun conocimiento sobre lo que les rodea, por ejemplo. si les preguntan cosas de la vida cotidiana que cualquier persona normal debería saber, ellos no saben contestarlo, se puede decir que son muy inocentes al punto de no saber diferenciar el bien y el mal, y como dije anteriormente, no muestran ninguna emocion ya sea en expresiones faciales o en sus voces, sus voces son monótonas y frías casi reboticas por así decirlo.

el método de creación de estos seres son la union de una humana con un extraterrestre de esa raza, la mayoría de las veces es sin consentimiento (ni se dan cuenta a veces) pero otras veces es con consentimiento de la mujer.

otra nota sobre los híbridos es que frecuentan lugares de alta concentración social como universidades,colegios, y lugares públicos

porque esta es la meta del programa, lograr que estos híbridos tengan una vida independiente en nuestro planeta

prefieren vivir con roommates para aprender del humano con el que comparten la vivienda.

yo personalmente he visto varios de ellos en muchos lugares como centros comerciales, en multitud de marchas y en centros sociales
sus rasgos físicos para aquel entonces no los considere raros(bueno raros pero no "alien") pero si tenia estas características mencionadas.... siempre me preguntaba que hacian, hasta que decidi hablar con uno de ellos y de manera muy timida me dijeron "haciendo estudios y aprendiendo de ustedes" luego en un descuido mio desaparecio de mi vista fue como si se la tragara la tierra, es similar a un caso muy bien documentado sobre una híbrida llamada rachel que compartia un departamento con una universitaria, un dia "rachel" se esfumo y no regreso jamas.... se dice que cuando desaparecen es que han determinado que el híbrido no es capaz de adaptarse y lo eliminan .

Esto continúa, esto ocurre, por ejemplo, con los Grises, hay gente, especialmente mujeres que saben que han sido implantadas, han tenido niños, la semilla ha sido puesta dentro de ellas, y ellas llegan a los tres de cuatro meses y repentinamente su embarazo se termina y el bebé se ha ido, hay otras historias de mujeres siendo tomadas a bordo donde conocen a sus hijos con extraterrestres, por lo que ven, mucho ha sucedido con extraterrestres.

Ahora que hemos hablado de la genética voy a llegar otro punto en este momento, pero primero quiero decirles a todos, ya sean si quieren creerlo o no, si piensan que estoy loco o no, no importa, pero la realidad es que todos ustedes tienen un alma, bien, una consciencia que vive para siempre que registra y su propósito es experimentar la vida, registrarla y su propósito es experimentar vida, cualquier vida que usted escoja para evolucionar, para descubrir quién es usted, para convertirse en todo lo que usted puede ser.

Ninguno de vosotros, incluyéndome, ninguno de vosotros, como almas en este planeta fuimos nacidos y pensados aquí, todos venimos de algún otro lugar, algún otro reino, alguna otra dimensión, esta es justa la realidad de ello, ya sea usted cristiano, budista, judío, musulmán o ateo esto no cambia nada.

La realidad es que todos ustedes como almas vienen de algún otro lado. Ahora, por alguna razón, un gran grupo de nosotros, como almas, escogimos encarnar en esta fisicalidad, en la cual nos conocemos como seres terrestres o terrícolas, como somos conocidos afuera, por lo menos fuera de los planetas
, USTEDES SON ALMAS LIBRES DE VIVIR Y EXPERIMENTAR LO QUE QUIERAN, PERO DEBEN DE LIBERARSE DE MANERA FISICA PARA QUE PUEDAN EXPERIMENTAR ALGO QUE DE VERDAD TODOS USTEDES QUIERAN VIVIR Y EXPERIMENTAR Y NO LO QUE OTROS LES IMPONGAN MEDIANTE MANIPULACION Y CONTROL

ahora por causa de tantos extraterrestres en los últimos 1.2 millones de años visitando nuestro planeta, viniendo aquí, permaneciendo aquí, saben, este es un puesto de avanzada, donde estamos en un rincón remoto de nuestra galaxia.

Era un puesto de avanzada y ahora estamos a lo largo de una ruta comercial que se mueve justo fuera de nuestro sistema solar que muchas muy, pero muy avanzadas razas utilizan y han utilizado en el pasado y el presente, que se mueve justo fuera de nuestro sistema solar, para dejar nuestra galaxia para irse a otras galaxias y sí, hay razas que pueden hacer esto y se detienen aquí por muchas razones, intercambio tecnológico, biológico y comercial con recursos minerales y humanos, hombres, mujeres y niños esclavos entre quienes manejan y manipulan a la tierra como la Elite, esta es la razón por la cual tenemos tanta vida, tanta diversidad, es porque mucha de la vida que está en nuestro planeta fue traída aquí por otras razas y que la tierra se ha convertido en un feudo familiar que es manejado como un jardín y una granja de” cosechar humanos”.














extraterrestres crearon la raza humana para ser usados como esclavos








En el pasado llegaron al planeta Tierra diferentes razas de extraterrestres que manipularon vuestros cuerpos fisicos, intervinieron en vuestra evolucion y son los responsables de vuestras religiones, mitos y creencias de las diferentes culturas de la Tierra.


la humanidad es el resultado de la union de extraterrestres con seres primitivos




El frances Claude Vorilhon, mientras paseaba por la montaña, vio una nave que tenia como simbolo una estrella de david con una esvastica en el centro. De la nave salio una criatura que lo llamo por el nombre Rael y le dijo que habia sido elegido para construir una embajada donde los extraterrestres, a quien Vorilhon llama "LOS ELOHIM" PUDIERAN REUNIRSE CON LOS DIGNATARIOS DE LA TIERRA, para que difundieran paz, amor y fraternidad. Le dijeron que los humanos habian sido creados por ellos


El Movimiento Raeliano, es iniciado en 1973 por Claude Vorilhon (un ex-reportero francés), según el cual, los “Elohim” son los creadores de la humanidad y, por tanto, nosotros somos el resultado de sus experimentos.
Dentro de sus enseñanzas se encuentra la idea de instituir a nivel mundial un método de gobierno de corte fascista: la geniocracia; donde, sólo aquellos ciudadanos con un aceptable nivel de educación tienen derecho a votar y ser votados.


Resultado de imagen para estrella de david con esvastica Resultado de imagen para estrella de david con esvastica



El objetivo, poblar otros planetas 


–Colonización: Los seres humanos, según los raelianos, fuimos creados por seres extraterrestres hace 25 mil años a través de la clonación. En la medida que se descubran planetas con la misma atmósfera que la Tierra, dicen, será posible que los humanos se conviertan en Elohim y colonicen otros sitios del universo. 
clonacion
–Religión: El 80 por ciento de las guerras son producto de diferencias religiosas, exponen los raelianos. El objetivo de ellos es crear una humanidad sin alma y sin religión, ya que “el monoteísmo mata, la ciencia da vida”. Rael cuenta que alguna vez desayunó con Jesús, Mahoma, Krishna y todos los profetas, los cuales fueron creados por los Elohim. 

–Geniocracia: Según la filosofía raeliana, el principal capital de las naciones ya no es el oro ni el petróleo: es la información. Para manejarla, aseguran, lo ideal es un gobierno de los más inteligentes. Aquellos científicos e intelectuales que no sean manipulados para crear armas son los mejores candidatos para dirigir al planeta. 

–Catolicismo: Para los raelianos, la Iglesia católica es la responsable de que muchos seres humanos vean a la vida como sufrimiento y sacrificio. En el nuevo orden, afirman, la principal condición para ser clonado es el deseo de ser feliz, practicar y ejercer la sensualidad. La vida eterna no es apta para los enfermos o los amargados. 

–Paz mundial: La estabilidad mundial para los partidarios de Rael surge a partir de la comprender las diferencias entre comunidades y unificar la diversidad. Un mundo sin violencia, dicen, requiere de tener una moneda única, un ejército único y un idioma único, situación que ya se perfila con el lanzamiento del euro y los cascos azules de la ONU. 

–Extraterrestres: Rael tuvo su primer encuentro con los Elohim en 1973 y en 1975 fue llevado fuera de la Tierra en un platillo volador, donde fue clonado. Aunque el líder religioso no ha dicho a qué planeta fue transportado, se estima que los extraterrestres provienen de las Pléyades. Su venida será en 20 o 30 años y se registrará en Jerusalén. 

Formateo 
el fin
Para formar parte de las filas de los raelianos es necesario llenar ciertos requisitos. Además de comprender y divulgar los mensajes de Rael, de aceptar a los Elohim como los creadores de la humanidad, el aspirante debe someterse a una reprogramación mental. 

Según Esteban Hernández, el “formateo” del individuo consiste en renunciar a la concepción que se tiene del amor, el matrimonio, la sociedad y el cosmos, para aceptar que los seres humanos formamos parte de organismo vivo que es infinito, que las posibilidades de la tecnología no tienen límites, que la vida eterna es posible y declararse ateo. 
nuevo orden mundial. guerras
Una vez realizado esto, se lleva a cabo una “transmisión del plan genético”, es decir, se recoge el código genético del ingresado, el cual formará parte de la base de datos de los Elohim. Este registro es un “seguro de vida” para cuando los extraterrestres realicen el juicio universal en la Tierra. 





Sí señores, es lo que es, somos el producto manufacturado para comercializar por parte de estas razas extraterrestres que nos controlan; pero la burbuja está reventando y va a ser un despertar espiritual muy salvaje pero necesario, las cosas están cambiando radicalmente, algunas cosas para mejorar y definitivamente en el peor de los casos, de manera muy violenta ustedes saben que este es un momento muy peligroso, para todos vosotros en el planeta, porque vuestros gobiernos manipulados son totalmente irresponsables y las personas que lo están operando son totalmente egoístas, ustedes saben y conocen que sus líderes políticos, realmente no están a cargo. Hay una agenda al orden del día, para reducir la población del planeta en un 95 por ciento y están preparando todo para hacer eso. Porque no es posible controlar a 6.500 billones de personas despiertas espiritualmente. Ellos resienten el hecho de que tengamos las habilidades que tenemos, que seamos capaces de evolucionar tan rápidamente y están haciendo todo lo que pueden para mantenernos atrasados y lo han estado haciendo por mucho, pero mucho tiempo.

Ha llegado el tiempo que creer en vosotros mismos y tienen que comenzar a poner todas vuestras pequeñas diferencias a un lado y comenzar a trabajar como una raza unida.

Ahora, esto significa no renunciar a nuestras libertades individuales y colectivas y significa literalmente aprender a trabajar juntos para que podamos evolucionar todos juntos. Libertad responsable de la auto determinación, volviéndose verdaderamente seguros de sí mismo y libres para ser incondicionalmente responsables de uno mismo y sin ser forzado a aceptar alguna autoridad superior.


TE GUSTA LO QUE VES ENTONCES COMPARTE EN FACEBOOK , TWITTER Y WHATSAPP

Se ha advertido del genocidio inminente que se va a realizar en unos meses antes de que la tierra ascienda a la cuarta y quinta dimensión, ya que la elite quiere mantener en control a la humanidad durante la ascensión y seguir teniendo a la tierra como su colonia y su feudo. Porque su planeta NIBIRU se encuentra ascendido en la primera octava de la quinta dimensión y quieren mantenernos a la misma vibración de ellos, para seguir siendo su colonia y su propiedad. Nibiru viene en camino, estará aquí muy pronto, viene detras de nada menos que el cometa Ison, que no es ningún cometa porque es realmente más grande de lo que les dice la Nasa que es, viene escondido detrás de un Holograma. En Ison viene el linaje de EN-KI los cuales vienen a reclamar a la tierra por derecho de ser hijos del primogénito, aparte de que vienen a ajustar cuentas con EN-LiL por haber matado a su hermano EN-KI hace milenios y el cual fue enterrado en marte en una tumba monumento con forma de un rostro humano en lo que se conoce como “LA CARA DE MARTE”. 








TABLILLAS SUMERIAS SEÑALANDO A LOS HERMANOS ENKI Y ENLIL DE LA TRIBU NIBIRU


También detrás de Ison vienen cuatro lunas y 7.000 naves de combate Draconianas en apoyo para liberar una batalla entre facciones aquí en la tierra, las facciones son los Enlilitas, los Enkihitas y los mardokianos, los mardokianos son el linaje y seguidores de MARDUCK, el hijo de EN-KI que también tiene el mismo carácter despiadado de EN-LIL. Los Enkihitas que vienen en Ison quieren y desean seguir teniendo el control de los Humanos pero de manera más justa y con retribución hacia nosotros, pero igual es control así que no dejen nunca dejarse manipular su libre albedrio por más que estos tres grupos le ofrezcan los cambios que sean. Ustedes deben y serán libres al final por ustedes mismos sin importar el costo que esto traiga.











Muchos de los nibiruanos o Nibiru están aquí en nuestro sistema solar ahora y Su regreso acá en la tierra es una fuerza de avanzada, una fuerza de protocolo que ya está en el sistema solar.


Muchos del linaje de EN-LIL Nos odian, no somos más que un recurso natural y la última inundación, la inundación bíblica de Noé, fue una inclinación del planeta en su eje lo cual hicieron mecánicamente para tratar de barrernos y acabar con nosotros, para tratar de exterminar la raza y esa es la razón por la cual las razas benevolentes están aquí, para asegurarse que no suceda de nuevo, porque tenemos un derecho legítimo de sobrevivir y evolucionar. 





EN-LIL provocó el diluvio universal porque según el éramos demasiado escandalosos en nuestras costumbres diarias, nuestra manera de vivir y festejar y le perturbamos su paz y silencio, EN-KI había acostumbrado a la humanidad a vivir en una plena felicidad y compartir entre todos en un ambiente festivo, era el más benevolente de todos los Nibiru, a él se le debe el cruce genético del cual fuimos nosotros su producto como híbridos homínidos/ET. Imaginen la famosa imagen de Sodoma y Gomorra, miles, millones de humanos en un total desenfreno de celebración, lujuria sexual y libertinaje el cual era fomentado por la razón de tener muchos más nacimientos de mano de obra esclava, (bueno viéndolo bien debía ser bien perturbador ver hacer el amor en la calle y en todo lugar a un montón de humanos y pegar gritos de orgasmos repetidos a cada momento, y el Dios Eros haciendo de la suyas juntando lindas parejitas para traer bebes a la tierra). Y TODO ESTO QUEDO BIEN REFLEJADO EN EL ARTE DE LA ANTIGUEDAD...!













Esta escena se repetía en todas las ciudades de todas las colonias en el planeta, todos los días, el ruido debía ser bastante notorio en el universo, imagínense lo que nos haría EN-LIL hoy entonces con todos los vehículos circulando, el sonido de las bocinas, el volumen de las radios, el vociferar de las personas, las bailantas en discotecas y todo sitio público que se prestan para la ocasión; por lo menos era para hacer girar los polos de la tierra unas diez veces.

Debido a este exterminio de la humanidad los dos hermanos, EN-KI y EN-LIL tuvieron un enfrentamiento y EN-KI fue asesinado y sepultado en marte.








Hace mucho, pero mucho tiempo hubo una guerra en nuestra galaxia y fue principalmente entre las razas humanas y las reptiles y ambos lados se asesinaron entre sí hasta el punto donde realmente no hubo ganador, ambas razas solamente se agotaron a sí mismas y se fueron en direcciones opuestas.

El conflicto realmente nunca fue resuelto. Pero Ahora, lo que sucedió fue que un grupo de Sirio B bajo la guía de Orión – un consorcio de Orión, las constelaciones de Orión que se quedaron en la tierra la han mantenido bajo su control y no planean soltarlo a otro linaje que no sea el propio de ellos, por eso se espera una guerra y una invasión a la tierra por parte de todas estas razas negativas. ¿Se recuerdan lo que nos decían de la bandera falsa sobre una invasión extraterrestre a la tierra? Pues eso es lo que ellos, lo que están en control quieren que crean, para cuando venga la verdadera guerra y control por la tierra ustedes no tengan la mínima idea de que es lo que está pasando, los despiertos se crean una falsa invasión, los dormidos ni siquiera se imaginan que está pasando y cuando la guerra finalice, sea quien sea el que gane el control de la tierra, seguirá teniendo a los humanos en total ignorancia y manipulación.

Creo que esto es algo muy importante para vosotros saber, que no hay ningún salvador y si continúan buscando un salvador están colocando expectativas sobre lo que podría resultar que sean extra terrestres negativos de cualquiera de estas razas vuestros salvadores. Todos ven hacia el gobierno como el salvador y todos ven hacia la venida del Cristo, el siguiente salvador en fila, quien va a venir a arreglar todo y creo que nuestro mensaje es muy importante, que estamos acá para salvarnos a nosotros mismos. Así que salvadores y todas estas cosas de amor y luz, no hay, los únicos seres de amor y luz son ustedes mismos encarnados en esta fisicalidad, pero ustedes viven en una dualidad y están en la legitima defensa de usar la dualidad amor odio para su defensa, así que a la hora de usar la violencia para liberarse están totalmente justificados, les hacen creer que si vibran en baja frecuencia estarán negados a ascender, pues déjenme decirles que ustedes mismos crearon todo este universo, ustedes mismos crearon todo este planeta y ustedes mismos lo pueden elevar y crear en la dimensión que quieran cuando así lo deseen.

Todo el universo que involucra a todas las dimensiones, planos o lo que sea que quieras llamarlo, incluyéndonos a vosotros mismos, somos hologramas. Esto es hecho de luz, color y sonido y toda materia está compuesta de eso, dependiendo de la frecuencia de la luz y el color y el sonido dictará la densidad de la cual es, incluso ya les han dicho que todos somos hologramas. Nuestros cuerpos físicos son hologramas, ¿cómo llega hasta aquí un alma? Deberá crear el espacio, bien y ¿cómo crea el espacio? Debe crear una forma física que sea aceptable, con una frecuencia, una frecuencia de color y sonido que será capaz de integrarse en esta holografía que nosotros tenemos, la cual llamamos la tercera densidad, , el alma, tu alma, mi alma, el alma de todos es literalmente multidimensional, es una holografía, porque lo que estás experimentando ahora aquí en el presente, no estás conscientemente despierto a otras experiencias que está teniendo tu alma a otros niveles y es todo lo que hay en esto, ninguna otra cosa que exista y nos hemos limitados a nosotros mismos tremendamente y nos preguntamos por qué solamente estamos utilizando el 12 al 15 por ciento de nuestro cerebro.

Todo esto lo hemos creado desde una dimensión mayor así que no se dejen engañar más por estas entidades negativas y sean ustedes mismos y tomen la iniciativa de liberarse desde ya del control. No unos contra otros, sino todos contra las elites y sus manipuladores. “La necesidad de la mayoría pesa más que la de unos pocos”. Y los pocos han tenido el control por mucho tiempo y aquí estamos, se está despedazando porque se ha vuelto demasiado corrupto Y necesita derrumbarse, se pondrá desagradable, se pondrá doloroso, muy doloroso, un parto con dolor para una nueva humanidad. Pero necesita colapsar para que exista otra cosa, algo mejor que sea más justo, más uniforme y más alineado con la necesidad de cada uno ya

Bueno ya es suficiente hasta aquí de recordarles el pasado de la tierra y demostrarles quienes son los que están en control de la tierra hasta este momento para que vean que todo el lio en este planeta lo fomentan estas entidades por sus intereses propios, los cuales quieren ellos imponer ante los intereses de la mayoría de esta tierra.

DEL VIEJO ORDEN MUNDIAL ESTA SURGIENDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Ahora para ahondar en el tema y explicarles cómo es que se está gestando el cambio para el nuevo orden mundial en el planeta, deben recordarse lo de la jerarquía piramidal como está estructurada en la actualidad y entenderán algo que me explico el masón con el cual tengo contacto y me da información sobre los movimientos de los Iluminati luciferinos, me contó la historia de cómo la elite que se posiciono en el mundo que son expleyadianos/reptilianos sobrevivientes de la caída de Atlántida que muy hábilmente se fueron mezclando entre las diferentes culturas, ellos fueron conocidos como los fenicios, que con todo el oro que lograron acumular antes de la caída de Atlántida, ellos se fueron a refugiar a una base subterránea debajo de la meseta de Giza, con el tiempo ellos emergieron a la nueva sociedad que se estaba regenerando después de las guerras entre un grupo de Orión y otros Pleyadianos que eran de un planeta en nuestro sistema solar que se llamó Maldeck, fueron de una raza entre mezclada de Pleyadianos muy altos rubios de ojos azules pero demasiado belicosos, que se separó y formaron una legión que se hizo llamar “LOS ELOHIM”.

El grupo que sobrevivió a la guerra y se fue a vivir bajo esa base subterránea se hizo hábiles como navegantes y comerciantes y con sus riquezas fueron comprando títulos de nobleza y se fueron casando con miembros de la realeza reptiliana que gobernaba en las distintos imperios, los cuales eran descendientes de EN-LIL, de ahí fueron conocidos como “LA NOBLEZA NEGRA” creando guerras entre razas, quemando y destruyendo sus bibliotecas y cultura, borrando su historia y volviendo a escribirla en su beneficio como manera de ir desplazando las jerarquías y posicionar la de ellos, sino podían ganar una guerra entonces hacían un pacto para arreglar matrimonios entre sus colonias, así fueron ocupando y usurpando las monarquías de Oriente, Europa y algunas en Asia; luego de Desde los días del Imperio Romano, trece familias básicamente gobernaron todo lo existente en comercio y producción del antiguo Imperio Romano. Esastreces familias de hecho aún existen hoy. Las treces familias gobernantes del mundo le dicen al Comité de los 300 qué hacer y el Comité de los 300 le dice al gobierno qué hacer. Con sus dos imperios europeos, el británico y el español se lanzaron a la conquista de nuevos territorios e
n América, masacrando a las civilizaciones de esos territorios y saqueando sus riquezas y culturas.




De modo que el Nuevo Orden Mundial en realidad es el antiguo orden mundial. La única diferencia es que ellos ahora están intentando atrapar, o eliminar esencialmente la soberanía de las naciones de la tierra.


Creas un gobierno global para que sea más fácil administrar. De modo que este grupo de expleyadianos/reptilianos ha sido muy maligno y que se han entrometido bastante en el desarrollo de la humanidad y que han tenido una profunda influencia negativa en la humanidad. Y ustedes ya saben, ellos constantemente han intentado aclamarse a sí mismos como salvadores de la Tierra y de la humanidad. Por eso ellos están tan enfrascados en la idea de reducir a solo 500 millones a la población de la tierra y distribuir y repartir los recursos de una manera más equitativa, pero entre todos ellos, no con la humanidad.

Por eso las vacunas, los chemstrail, los alimentos transgénicos, las enfermedades genéticamente modificadas e inoculadas a la población. Claro está por encima de este grupo y los demás en pugna siempre estará el ojo que todo lo ve, el verdadero dueño del planeta o eso cree el.


Recuerden que este gobierno oculto, secreto, es de jerarquía piramidal, mantengan esa idea de la pirámide siempre, por algo estos monumentos existen y están por todo el planeta, ya más adelante entenderán por qué, pero quien de verdad está en control nunca se ha dejado ver ni se dejara ver por ustedes, en las pirámides y los obeliscos están el secreto del control a la humanidad. Voy a ser muy detallista y extensivo en mi explicación, siempre lo soy porque veo y me parece que para que ustedes puedan captar las ideas hay que dárselas de esta manera, quienes me conocen mis intervenciones en otros blogs saben que es mi manera de exponer mis ideas y mis críticas a la manera que ustedes recogen la información que les ponen estas fuerzas a través de la red de internet para confundirlos mientras juegan con ustedes; siempre dejo el lema “APRENDAN A VER LO INVISIBLE Y SERÁN INVENCIBLES”,ya que con esta gente en los gobiernos y la desinformación mediática es lo que deben aprender a hacer, no recoger más paja que grano.

ASI QUE INICIEMOS EL ROMPIMIENTO DE CADA VELO PARA QUE DESPIERTEN USTEDES Y AYUDEN A DESPERTAR A LOS DEMAS


¿Se han preguntado que intereses tienen los representantes de la MUD y el gobierno de Nicolas Maduro para llegar a un acuerdo y cesen las protestas estudiantiles y las revueltas populares, las guarimbas y el descontento popular por la mala gestión del gobierno de Nicolas Maduro en materia económica, fiscal y social? Bueno déjenme decirles que todo forma parte de un plan global, pero yo les voy a explicar de manera muy detallista, laaaaaarga y extendida, con algo de jocosidad para que no se les haga fastidiado el cuento como siempre lo hago para que tengan claros como son los pasos que estos traidores de su patria y de su raza están preparando el terreno para encerrarlos en una trampa de un Gobierno Mundial Nazi Socialista por los próximos 800 años contados desde el año 2012 en adelante.

PONGAN ATENCIÓN A ESTA CRUZ PORQUE ES LA CLAVE DE TODAS SUS DESDICHAS AQUI EN LA TIERRA, VERAN COMO SE REPITE SU IMAGEN A CADA RATO EN ESTA EXPOSICION



Debido a acontecimientos ocurridos en el pasado y en su futuro aquí en la tierra, ha habido y todavía hay una intervención extraterrestre en ayuda y asistencia de la raza humana y de un proceso de liberación de su esclavitud por parte de los que los han gobernado en los últimos 5.125 años. En donde también estamos corrigiendo su historia pasada y futura, debido a que durante el periodo entre los años1920/1930 durante la primera y segunda guerra mundial, se creó una línea artificial de tiempo/espacio por parte del gobierno de Adolfo Hitler, y con la ayuda de la Sociedad Vril y Thule y asistidos de una de las razas extraterrestres regresivas que viven ocultas aquí en la tierra provenientes del sistema Aldebarán Y DEJARON UNA DESCENDENCIA ARIA NAZI EN LA TIERRA, en la cual los alemanes corrigieron sus errores tácticos durante el desarrollo de la segunda guerra mundial y estos logran ganar la guerra, derrotan a los aliados y el resto de los países terminan rindiéndose a la Alemania Nazi, instaurándose un Nuevo Orden Mundial Nazi socialista, donde en todos los países ondea la bandera Nazi con la ayuda y anuencia de la iglesia católica, las monarquías de España e Inglaterra y las logias masónicas de “LOS CABALLEROS DE MALTA”.



Les aclaro que esta línea actual de tiempo donde ustedes me están leyendo, es lógico que estamos en la línea natural de tiempo donde esto que les estoy diciendo no fue asi, estamos en una línea de tiempo natural creada por la propia consciencia humana y no manipulada aun por las fuerzas extraterrestres regresivas aquí en la tierra que están gobernando de manera oculta detrás de todos los gobiernos del mundo, incluso aquí en Venezuela, pero esta línea del tiempo se va a estar fundiendo con la otra línea alternativa creada por los nazis y el gobierno tras bambalinas para encarcelar a la humanidad y al planeta entero en su paradigma y su tiranía.



No les pido que crean todo lo que voy a contarles, pero poco a poco a través de la lectura de este articulo les voy a dar las claves de lo que aquí pasó y les va a ir ocurriendo en los próximos meses y años, a menos que ustedes tomen conciencia de estos hechos y cambien su futuro por sus propias decisiones y acciones, ya que los hermanos estelares que hemos venido en ayuda de ustedes nos es, y ha sido dura la tarea de ayudarlos a liberarse por ustedes mismos de sus gobiernos tiránicos, ya que todos los gobiernos se han contactado por parte de nosotros para que se rindan, entreguen el poder a sus ciudadanos y poder cambiar el futuro de ustedes y la humanidad de una manera transitoria y pacifica y logren ser libres de una vez por todas sin tener que pasar por un trauma de una guerra y una tiranía Nazi socialista.



Ningún gobierno del mundo ni la iglesia católica quiere admitir que ha tenido contacto con otras razas del universo, tampoco quiere admitir que han sido visitados por razas regresivas, muy negativas hacia los humanos y que una de estas razas está en el poder de la tierra y su humanidad desde hace 5.125 años, desde que comenzó la nueva restauración de la tierra y su humanidad luego de la caída deLemuria y de Atlántida. Con la guerra que aquí se llevó a cabo por parte de un grupo llamado” EL IMPERIO DE ORION”. Estos son los que hoy en dia gobiernan la tierra en una tiranía talmúdica, judía, azkenazi y sefardi, a través de las monarquías de España, Inglaterra, Holanda, Belgica, Dinamarca, Luxemburgo, Noruega, Paises bajos (HOLANDA), Suecia, Andorra, Tailandia, Malasia, Japon y Camboya.



Todas estas monarquías gobiernan en la tierra en la actualidad a través del monarca mundial, que se conoce como EL PAPADO, EL VATICANO y la orden de los jesuitas y los “CABALLEROS DE MALTA”, antigua orden de los caballeros templarios de la antigua iglesia romana, la cual los ha mantenido engañados y manipulados a través de la fe en una religión que no existe, la cual fue inventada por esta raza invasora para manipularlos a su antojo aprovechándose de la ignorancia de la antigua humanidad que existía en aquel tiempo y que eran esclavos de otros grupos que aquí colonizaron la tierra, entre ellos unos que muchas veces ustedes escuchan nombrar por allí, “LOS PLEYADIANOS” o “ELOHIM” los cuales estaban en el poder cuando estos extraterretres de Orion llegaron aquí e hicieron la guerra.


VENEZUELA DESPIERTA AL GOBIERNO QUE TE OCULTARON...! SEGUNDA PARTE



AHORA KAREN HUDES HACE UNA DENUNCIA PUBLICA Y DESTAPA A LOS ANTIGUOS CONTROLADORES DE LA ECONOMIA Y CREO QUE ELLA NO SABE QUE HAY OTROS CONTROLADORES MUY EMPARENTADOS CON ESTOS REPTILES...!



Ex-trabajadora del Banco Mundial afirma que seres de cráneo alargado manejan el poder del dinero y la religión




“Este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque el ADN ha sido estudiado. Sus cráneos se encuentran en diversos lugares…” - Karen Hudes, 07 de marzo 2014
Antes de analizar esta noticia es importante saber quién es Karen Hudes.
Karen Hudes estudió Derecho en Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en US Export Import Bank de los EE.UU. en el periodo 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1986-2007, donde se desempeñó como un asesor de alto nivel.
Mientras trabajaba en el Banco Mundial, pasó a descubrir una gran cantidad de actividades corruptas. Llegó a un punto en que ya no podía guardar silencio ante la corrupción que veía, y por lo tanto siguió los procedimientos adecuados para reportar sus hallazgos. Ella primero fue al Departamento de Evaluación Mundial de Bancos y directores en los países, y luego al Departamento del Tesoro de EE.UU. e incluso al Congreso de los Estados Unidos. Todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente cubiertas. Así que decidió hacerlo publicamente.
En los últimos años se involucró con un grupo de denunciantes y comenzó a conectar los puntos. Ella encontró que la corrupción no está presente sólo en el Banco Mundial, también en sistemas financieros y políticos mundiales. Ella ha calificado la situación como una “conspiración global”.


Karen Hudes estaba siendo entrevistada por el Future Money Trends, acerca de economía, medios de comunicación, conspiraciones, grupos, facciones y demás; cuando cerca del minuto 23 de la entrevista, revela algo totalmente polémico.

Alrededor del minuto 23, menciona que una segunda especie avanzada en el planeta, un especie aparentemente nativa del planeta Tierra (no extraterrestre) que desde su supervivencia y proliferación tras la ultima glaciación han permanecido en las sombras, ocutándose del Homo Sapiens Sapiens, pero beneficiándose y lucrando de diversas formas.
Karen afirma que Ellos han creado las religiones humanas y están intrínsecamente relacionados con el Vaticano. También vincula esta especie avanzada con la Atlantida y las antiguas culturas terrestres, dice que Moises de la Biblia en realidad fue Akenaton, el mismo Faraón; además afirma que la mayoria del oro del planeta se encuentra actualmente en Filipinas y Suiza, y que incluso uno de estos seres de cráneo alargado es el famoso Papa Negro. (¿Esta es la razón por la cual los papas llevan Mitra?).




Karen no menciona si estos seres son los famosos Nephilim, o los Annunaki, y es difícil enlazarlo con otra cosa que no sean los cientos de restos que han aparecido en todo el mundo de cráneos alargados o elongados.
Curiosamente se han encontrado muchos cráneos alargados alrededor del mundo. Hoy entendemos algo básico: por mucho que intentes deformar un cráneo humano siempre tendrá el volumen craneal que tenía al principio. Es cierto que entre los restos encontrados hay muchos que son humanos deformados, pero en muchas otras ocasiones se han encontrado cráneos que excedían esta regla y que incluso tenían hasta un 25% mas de capacidad craneal que los humanos.  Hace poco Brien Foerster (investigador) reveló que los cráneos alargados Paracas, luego de pasar por un análisis de ADN en EE.UU. revelaron que poseían ADN desconocido (no humano y no registrado).
Cráneo alargado de Paracas
Cráneo alargado de Paracas
Esta información debe ser manejada con mucha cautela, el hecho de que venga de las palabras de una profesional con alta trayectoria brinda un cierto grado de validez a las mismas, pero nada nos puede asegurar que se trata de la verdad. Sin embargo esto brinda una pieza más para entender y resolver muchas de las conspiraciones extraterrestres que se divulgan. Por lo tanto, hay que prestar un poco de atención antes de juzgar.
Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos.” (…)

Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”

 Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:




"Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”




NOTA DE ALPHA: KAREN HUDES DICE QUE TODOS ELLOS NOS QUIEREN ESCLAVOS DE LA DEUDA Y QUE TODOS NUESTROS POLITICOS ESTAN METIDOS EN LAS CAMPAÑAS QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES PAGAN EN LAS ELECCIONES, O SEA ELLOS QUIEREN QUE TODOS SIGAMOS SIENDO POBRES, ¿SE RECUERDAN LO QUE DIJO UNO DE ESTOS POLITICOS VENZOLANOS HACE UNAS SEMANAS ATRAS?



Y PONGAN ATENCIÓN EN SU CABEZA PORQUE PARA USTEDES PUEDE SER 
CLAVE EN TODO LO QUE TIENE QUE VER ESTA RAZA EXTRATERRESTRE
Y SU CONTROL EN LA TIERRA!

¿SE RECUERDAN DE ESTOS MAMARRACHOS QUE LOS HAN GOBERNADO ( DESGOBERNADO DIRIA YO) DURANTE MILENIOS?






 







BUENO NO PUEDEN FALTAR TAMPOCO LOS DE LA TRIADA JODONCITA DE
 ISIS-HORUS-SETH QUE PRETENDEN SEGUIR DESGOBERNANDO A LA HUMANIDAD





Y LOS TRECE LINAJES BABILONICOS DE SIEMPRE, LA ELITE ILUMINATI

  


Y SUS MAMARRACHOS CABALLEROS DE MALTA
  







A LA QUE PERTENECE TAMBIEN ANGELA MERKEL, HIJA BASTARDITA DE HITLER






LA MISMA ORDEN A LA QUE PERTENECIA NUESTRO EXTINTO EX-PRESIDENTE RAFAEL CALDERA Y QUIEN SACO DE LA CARCEL AL GALACTICO DE HUGO CHAVEZ PARA MONTARLO EN EL TRONO DE VENEZUELA


 LA MISMA A LA QUE TAMBIEN PERTENECE NUESTRO SACROSANTO CARDENAL JORGE UROSA SABINO



SI TE INTERESA EL PUTO SIGNIFICADO DE ESTA CRUZ BUSCA AQUI: EL VATICANO Y EL SIGNIFICADO DE LA SIMBOLOGIA PAGANA








De acuerdo con el representante del Consejo de Andrómeda, la derrota de las fuerzas de ocupación en la Tierra, la Luna y Marte de Grises de Orión yReptilianos tienen el efecto de dejar a los Illuminati y a la estructura de poder de los Anunnaki en la Tierra, la Luna y Marte sin ningún respaldo efectivo en la 4ª dimensión.




Gobierno Galáctico - 

¿Qué es el Consejo de Andrómeda?


El Consejo de Andrómeda es un consejo de gobierno galáctico compuesto por representantes seleccionados de un sistema estelar, que llevan a cabo funciones de gobierno y de desarrollo en áreas seleccionadas del universo poblado y organizado.

De acuerdo con Tolec, contactado y representante del Consejo de Andrómeda,

"Los miembros bajo la presidencia del Consejo de Andrómeda comprenden un total de doce (12) representantes de distintas razas miembros del consejo.

"El Consejo cuenta con un presidente sin derecho a voto del sistema estelar Zenetae, Planeta Tishtae, y una vice-presidente sin derecho a voto delsistema estelar Mirach, Planeta Terial, Ambosa, en la constelación de Andrómeda.

Estas dos personas, como muchos en el Consejo de Andrómeda, viven y vibran en un 4 ª dimensión densidad de la realidad. Hay un miembro del consejo por asiento.

"Muchas de las razas miembros del Consejo son reconocidas en todo el Universo de ser algunas de las mismas razas que originalmente sembraron la Tierra de hace cientos de miles de años, como lo demuestra la variedad de seres humanos en el Planeta hoy en día. Se dice que estas razas ya han pasado por el proceso de transformación, de elevación - la elevada vibración, densidad y conciencia espiritual de la 4 ª dimensión.

"Los miembros del Consejo de Andrómeda son de los sistemas estelares y Planetas que se enumeran a continuación:
  1. Sistema Estelar: Arcturus - Planeta: Pitolla
  2. Sistema Estelar: Antares - Planeta: Nikotae
  3. Sistema Estelar: M103 - Planeta: Legola
  4. Sistema Estelar: Procyon - Planeta: Kaena
  5. Sistema Estelar: Vega - Planeta: Percula
  6. Sistema Estelar: Capella - Planeta: Pershea
  7. Sistema Estelar: Polaris - Planeta: Ventra
  8. Sistema Estelar: Sirius A - Planeta: Toleka
  9. Sistema Estelar: Deneb - Planeta: Ritol
  10. Sistema Estelar: Tau Ceti - Planeta: Xeta
  11. Sistema Estelar: Alhena - Planeta: Degaroth
  12. Sistema Estelar: Betelgeuse - Planeta: Etorth
"Los miembros del Consejo de Andrómeda, que no presiden ninguno de los doce altos asientos, (12) tienen posiciones en el Consejo de: investigación, estudio, deliberación, asesoramiento y Consejo de Andrómeda.

Ellos hacen esto en trece (13) sub-consejos conjuntos o consejos consultivos únicos. Hay de 6 a 5 personas en cada junta de consejo o junta asesora. Colectivamente, estos consejos consultivos representan más de 400 Planetas representativos de tres (3) sistemas estelares, incluyendo a Arcturus.

Por lo tanto, la mayoría, el mayor porcentaje de los miembros del consejo de asesoramiento viene de diferentes sistemas estelares y Planetas que no son el mismo Planeta de donde es un presidente del Consejo de Andrómeda.

Hay un presidente, para cada consejo consultivo.

Son los siguientes:
  1. Consejo Asesor del reino dimensional Superior
  2. Junta de Revisión de miembros del Sistema Estelar
  3. Junta de Revisión de miembros de la Federación Galáctica de Planetas
  4. Consejo de Exobiología Galáctica (Miembro del Consejo Sirio-Andrómeda) (Presidente)
  5. Consejo de Xenobiología Galáctica (Miembro del Consejo Procyon-Andrómeda) (Presidente)
  6. Consejo Asesor de Oceanografía Galáctica
  7. Junta de Revisión de Tecnología de Vuelo y Viaje Espacial y Dimensional
  8. Junta de Asesores Médicos Planetarios
  9. Consejo Asesor de Observación de la Educación Universal
  10. Consejo Asesor de Observación de Telepatía y Comunicación Vocal
  11. Equipo de Asesoramiento & Exploración y Descubrimiento de Sectores Planetarios Galácticos
  12. Consejo Asesor para Evaluación de Nivel de Amenaza Militar
  13. Consejo Asesor de evaluación de maestría espiritual y dimensional
De acuerdo con Tolec,
"También hay otros consejos de afiliados, o razas, algunos miembros oficiales del Consejo de Andrómeda, otros no, dispuestos a ayudar a la gente del Planeta Tierra en su proceso de evolución.

"Uno de los consejos de afiliados es la Federación Galáctica, que es una federación de los sistemas estelares y Planetas de seres benévolos. La Federación Galáctica está compuesta de aproximadamente 140 sistemas estelares, y en la actualidad 300 Planetas.

Es dirigido por un Presidente del sistema estelar Tau Ceti, que en sí tiene un asiento oficial, es un miembro de alto rango de la presidencia del Consejo de Andrómeda. Planeta Director de la Federación es - Xeta.

"Se espera en el transcurso de los próximos años que el Planeta Tierra se adapte a su nueva vida en la 4 ª dimensión así como a ser parte de una familia mayor de vida inteligente que está prosperando en todo el cosmos - el Planeta Tierra será invitado como un solo miembro a unirse a la Federación Galáctica".

 

Reunión del Consejo de Andrómeda 1999, acerca de la ocupación gris/Reptiliana de la Tierra

En sus contactos renovados a partir de septiembre de 2010, Tolec afirma que el Consejo de Andrómeda le informó que se habían reunido y decidido por una guerra de liberación de la Tierra, la Luna y Marte alrededor de 1999 - tiempo de la Tierra.

Los grises de Orión los y los Draco Reptilianos estaban abusando de la gente de la Tierra, e irradiando frecuencias negativas a la Tierra desde la Luna y de Phobos, una luna de Marte.

Los Andromedanos se había ido adelante en el tiempo y habían descubierto que si a los gris- reptiles se les permitía continuar con la ocupación abusiva de la Tierra, la Luna y Marte, los gris-reptiles, crearían una "tiranía" en este sector del universo.

Los Andromedanos mismos y un gran número de sistemas estelares se verían negativamente afectados.

Por lo tanto, el Consejo de Andrómeda decidió dejar a un lado la ley de la no intervención y librar una guerra de liberación que se ha prolongado durante aproximadamente nueve años al 3ª trimestre de 2011
 



Una guerra en el espacio


El representante del Consejo de Andrómeda Tolec afirma,

"Una guerra en el espacio, en muchos casos ocurriendo en las afueras del "espacio de la Tierra’ en el curso de aproximadamente nueve (9) años de tiempo de la Tierra, como lo es a partir deL  tercer trimestre de 2011, está en la fase final de limpieza. Esta guerra CASI ha terminado. CASI. Acabado.

Como Tolec para el Consejo de Andrómeda, le puedo decir que mis colegas tenían una larga difícil y dura guerra. Voy a añadir, esta guerra está siendo ganada por "los buenos"... por las fuerzas combinadas de los sistemas estelares y Planetas miembros del Consejo de Andrómeda, aquellos con los mejores intereses en sus corazones, mentes y almas con la Tierra y con los humanos de la Tierra.

"Este guerra de poder para liberar a la tierra de miles de años de bombardeo de energía negativa, manipulación y control, fue librada en nombre de la Tierra - por razas miembros del sistema Estelar y Planetario del Consejo de Andrómeda, aquellos miembros que llevaron la peor parte de la carga y que libraron la mayor cantidad de combates fueron: Arturo, Tau Ceti y Procyon.

Las contribuciones de las personas de Procyon fueron especialmente valiosas porque se enteraron de las debilidades de estas amenazas malévolas - aprendieron a "olfatearlos" y vencerlos. La gente de Procyon recientemente se liberaron en los últimos 12 años de tiempo de la Tierra. 

"Para que el Consejo pudiera interceder a favor de la Tierra, se llevaron a cabo amplias discusiones, y fue aprobada una nueva ley para montarla sobre la ubicua conocida como la" Primera Directiva "de la no injerencia. Se hizo una decisión consciente, colectiva por el Consejo, de romper los precedentes y hacer esto ... porque la gente de la Tierra que viven una vida de 3ª dimensión simplemente no tienen la fisiología de 4ª dimensión, el conocimiento, las herramientas ni la tecnología para ganar . 

"Esta guerra se libró para lograr la libertad total del Planeta Tierra y su gente de la interferencia amenazante de dos razas principalmente regresivas: Reptiles de la sistema estelar Alpha Draconis y de Hydra, y una variedad específica de 'Grises' renegados que ahora viven en el Sistema Estelar de Orión. Estos Grises son la progenie de Zeta Reticulianos que no han estado en su hogar de Zeta Reticuli 1 o 2 en por lo menos unos cuantos miles de años. 

"La Tierra no es el único Planeta que han aterrorizado. hay por lo menos otros 21 Planetas que deben ser liberados de estas amenazas. Afortunadamente, pueden ser derrotados, como lo indica la liberación de los pueblos Procyon de estas razas malévolas, auto-centradas y egoístas ... entidades agotadoras de vidas.
 

Nota: las razas Grises, la raza primordial ancestro - el Reticuliano original del sistema estelar binario Reticuli - aquellos que en sus últimos días exhibieron conciencia de sí mismos, falibilidad, y la fragilidad de la vida, y dándose cuenta de la inminente muerte de su raza - los originales Zeta Reticulianos no afiliados a los reptiles Draco, estaban dispuestos a compartir todo lo que habían aprendido.


Debido a su humildad, el Consejo de Andrómeda intervino, y los ayudó a trasladarse a un sistema estelar completamente diferente. Esta gente, los originales Zeta Reticulianos, ya no viven en el sistema estelar de Zeta Reticuli.

"Todas las otras variedades conocidas de los grises renegados causando problemas en la Tierra se están tratando, y se están eliminando de sus bases subterráneas y submarinas en la Tierra, al igual que los reptiles Draco. Sus bases de operación, establecidas por años en Marte, y Marte y las lunas de la Tierra, ya han sido libradas de estos seres.

"Del mismo modo, unos 5.000 ‘mestizos’, formas híbridas 'cruce' de gris/Humano, programadas desde su nacimiento, tendrán que ser removidos de la Tierra y desprogramados para que puedan evolucionar por su cuenta con libertad de pensamiento, como seres de libre albedrío. Y, ya que son una nueva forma de vida consciente, serán re-localizados a su nuevo propio planeta de 3ª dimensión.

"Volviendo a la guerra - la razón principal de esta guerra fue negar y eliminar el efecto de lo que se cree que son - miles de años de las energías negativas constantemente irradiadas a la Tierra, así como tecnologías de implantes etéricos, utilizados por la alianza reptil Draco y Gris Orión que ha puesto y mantenido a muchos seres humanos de la Tierra manipulados, controlados y en un estado continuo de miedo, ansiedad e inseguridad, y para eliminar definitivamente estas entidades malévolas que desean seguir utilizando, manipulando y robando a las personas como un recurso natural, y el agotamiento de otros valiosos recursos del Planeta Tierra... al mismo tiempo controlando y ‘esclavizando’ a un gran porcentaje de una población humana inconsciente e indefensa de la Tierra."
Tolec concluye,
"El Consejo ha considerado gente de la tierra merece una oportunidad, una oportunidad real de desarrollarse por su cuenta después de miles de años de manipulación, control y esclavitud inconsciente."

 

Congruente con las declaraciones de otros contactados de Andrómeda


La información que afirma Tolec que le dio el Consejo de Andrómeda es congruente con la información reportada de forma independiente, dada a otros contactados por otras fuentes extraterrestres interdimensionales o nombrándose a sí mismos el "Consejo de Andrómeda."


Otra fuente de contacto independiente de Andrómeda dice:
"El Consejo de Andrómeda es un grupo de seres de 139 diferentes sistemas estelares que se reúnen y discuten lo que está pasando en la galaxia. No es un órgano político. Lo que han estado discutiendo recientemente es la tiranía en nuestro futuro, a 357 años a partir de ahora, ya que afecta a todos.


[Nota de Ed. - Los 139 miembros del sistema estelar es la definición del Concilio Galáctico dada por Tolec]


"Al parecer lo que han hecho, a través de viajes en el tiempo, es que han podido averiguar donde ocurrió el importante y significativo cambio en la energía que causó la tiranía 357 años en nuestro futuro. Ellos la han rastreado de regreso a nuestro sistema solar, y han sido capaces de seguirle la pista hasta la Tierra, la Luna de la Tierra y Marte -. Esos tres lugares

"La primera reunión que tuvo el Consejo de Andrómeda era para decidir si debe o no intervenir directamente con lo que estaba pasando aquí. Según Morenae, había sólo 78 sistemas que se reunieron esta primera vez. De los 78, apenas por debajo de la mitad decidió que no quería tener nada que ver con nosotros en absoluto, independientemente de los problemas. Creo que es muy importante que usted sepa por qué no querían tener nada que ver con nosotros.

"Estamos hablando de sistemas estelares que están a cientos de millones de años luz de nosotros. Incluso algunos que nunca nos han conocido. Sólo sabían que la vibración del Planeta refleja a aquellos en el. Las razones por las que no querían tener nada que ver con nosotros es que desde su perspectiva, los seres humanos la Tierra no se respetan a sí mismos, entre sí o al Planeta.

¿Cuál puede ser el valor de los humanos de la Tierra?

Afortunadamente, la mayoría del Consejo dio la opinión que debido a que la Tierra ha sido manipulada por más de 5.700 años, que nos merecíamos una oportunidad de probarnos a nosotros mismos -. Para por lo menos tener una oportunidad de probar que la la otra parte del consejo estaba equivocada.

"Ellos lo quieren todo extraterrestre en el Planeta, así como en la Luna del Planeta fuera de aquí. La razón de esto es que ellos quieren ver cómo vamos a actuar cuando no estamos siendo manipulados. Todos estamos siendo manipulados, y mi primera sugerencia es que tire su televisor lejos. No puedo decirle cuan sincero estoy siendo en eso. Le están enseñando qué pensar, no cómo pensar . Si renunciar a eso, se convierte en un robot. Usted se convierte en una oveja.”

ley galáctica de la no-intervención.

Códice Galáctico

Las bases legales para todas las acciones de la Federación galáctica en ésta y otras galaxias.  El Planeta Tierra es ahora parte de la Federación Galáctica y todos los partidos gobernantes y los individuos deben acogerse a este código de conducta.

 Ishtar Antares 


Original en Esloveniano, traducido después al Inglés por el autor.  Esta traducción del Inglés al Español fue realizada por Adela Padilla.  Publicado aquí a pedido del autor.  Publicado por primera vez en este sitio web el 25 de Marzo del 2006.


Acerca del Autor:Vivo y trabajo en Eslovenia, Europa.  Dirijo seminarios Galácticos de Tantra y soy un consultor Cósmico de astrología.  Empecé a dirigir talleres sobre almas gemelas en 1.993 y fue muy activo en los siguientes pocos años diseminando mensajes de los Maestros Ascendidos sobre la transformación en la que está entrando la Tierra.  También escribí un libro en idioma Esloveniano acerca de esta transformación llamada “Estrella de Ascensión”.  Lo traduje al Inglés también pero no ha sido publicado aún fuera de Eslovenia.  Disemino el conocimiento acerca del Tantra, Activación del Cuerpo de Luz, comunicación telepática, proceso grupal de unión y otras enseñanzas de elevadas dimensiones en reuniones de grupo y talleres en Eslovenia, Croacia, Hungría, Italia, Alemania, la República Checa, Irlanda y los EE.UU.  Me gusta hacer talleres a lo largo del mundo y puedo viajar a cualquier parte si hay gentes interesadas en oír lo que tengo para decir.  Mi número telefónico de contacto es celular: 386 40 236 600 y mi correo electrónico es antarion@volja.net.“La fuente de mi información es Ashtar y Krotron del Comando Ashtar, los Pleyadianos y una fuente física que una vez perteneció al Movimiento de Resistencia.  Pertenezco a la Familia Estelar Antara que se origina en las Pléyades.


Para ordenar este libro electrónico en Inglés de Ishtar Antares pulseaquí.
El planeta Tierra es el último planeta en este universo bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, la última reliquia de las guerras galácticas que se recrudecieron por la galaxia durante millones de años.  [Nota del Editor: Lea en este sitio web los artículos Guerras Galácticas, I y Guerras Galácticas, II].

A medida que la Galaxia era liberada del agarre de las Fuerzas Oscuras, las Fuerzas de la Luz han estado evolucionando de una fuerza militar creada por la necesidad urgente de defender las libertades básicas de los seres sensitivos hacia una sociedad armónica galáctica y cósmica.   Como los seres dentro de la Confederación Galáctica han evolucionado espiritualmente y se han alineado y unido con los Maestros Ascendidos, ellos han descubierto un códice interior que regula todas las interrelaciones  entre los seres de Luz y su relación con las Fuerzas Oscuras y los planeta ocupados.  Este códice se llama el Códice Galáctico y representa la base legal para todas las acciones de la Confederación en ésta y en otras galaxias. Este Códice no es un conjunto rígido de leyes externas, sino un código sistematizado de las éticas interiores de todas las almas de Luz que todos los seres de Luz aceptan con su libre albedrío porque refleja su verdad interior.

Ahora estableceremos el Códice Galáctico de una manera que sea comprensible para un promedio de seres despiertos de la sociedad humana.

Sección I: La Ley de la Gracia DivinaCada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la experiencia positiva de la vida

Para explicar la Sección I necesitamos comprender que el sufrimiento y el dolor no tienen valor en una sociedad Galáctica iluminada liberada de la influencia de las Fuerzas Oscuras y de otros aspectos de anomalía cósmica. Valorar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio como parte de la experiencia de crecimiento era parte de la programación de las Fuerzas Oscuras para esclavizar con más facilidad a la población de los planetas ocupados.

La experiencia positiva incondicional de vida de cada ser sensitivo en el universo liberado está garantizada por la conexión interna de cada ser vivo con la Fuente y fortalecida por el poder de los Maestros Ascendidos sobre la materia, lo que les permite ayudar a todos los seres vivos en sus aspiraciones hacia la Fuente y les proveen con las necesidades de la vida. La vida nunca tuvo la intención de ser lucha y trabajo duro sino más bien un viaje de alegría y creatividad.  Los diferentes apartados de la Sección I regulan toda la vida en el universo liberado y todas las relaciones entre los seres de Luz de manera que nunca hay necesidad de que haya conflictos. Permítanos explicar los apartados:

Sección I/1: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la abundancia física y espiritual

Este apartado garantiza una experiencia positiva de vida para cada ser en el universo liberado. Los Maestros Ascendidos proveen de todas las necesidades para vivir y para la riqueza y belleza físicas y espirituales utilizando el poder que tienen sobre la materia redimida del universo liberado.

Sección I/2: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la Ascensión

Este apartado explica como los Maestros Ascendidos utilizan su avanzada comprensión de la tecnología de la Ascensión y mediante el uso del Fuego Eléctrico de la redención ayudan a todos los seres que libremente eligen la Ascensión.

Sección I/3: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a fusionarse con otros seres en proporción con la posición en el Mandala de la Familia del Alma

Este apartado es un instrumento para la regulación de todas las relaciones dentro de una Familia del Alma. Garantiza la fusión de los seres de polaridad opuesta (llamas gemelas, almas gemelas) y la alineación de todos los otros seres, sin tener en cuenta su estado de desarrollo y condiciones exteriores.

Sección I/4: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a toda la información

Este apartado es una garantía de que todos los seres reciben todas las piezas de información que necesitan para comprender su papel en el universo, una perspectiva mayor de la evolución y todas las demás piezas que necesitan para sus decisiones, crecimiento y bienestar. Todos estos datos son suministrados por los Maestros Ascendidos u otros seres que supervisan las evoluciones de las diversas razas y civilizaciones.

Sección I/5: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la libertad

Este apartado aporta que cada ser tiene un potencial ilimitado de crecimiento y de experiencia en la vida. Ya que todos los seres en el universo liberado crean sólo positivismo, su libertad nunca se opone a la libertad de otros seres.

Sección II: La Ley de Dividir las Partes Conflictivas
Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a ser separado y protegido de acciones negativas de otros seres sensitivos

Esta sección regula las condiciones en aquellas secciones del universo que acaban de ser liberadas de la influencia de las Fuerzas Oscuras pero que aún no han sido aceptadas en la Confederación.  Se requiere que las Fuerzas de la Luz siempre separen a las partes en conflicto para protegerlas de causarse daño entre ellas.  Después las Fuerzas de la Luz median en el conflicto hasta que quede resuelto.  Esta sección se usa con frecuencia para terminar guerras y otros conflictos armados.

Sección III: La Ley del EquilibrioCada ser sensitivo que ha elegido vivir y actuar contra los principios del Códice Galáctico y los rechaza o no puede aceptarlos ahora ni puede sopesar las consecuencias de las pasadas acciones será llevado al Sol Central, reestructurado en la esencia básica elemental y empezará de nuevo un ciclo nuevo de evolución

Esta sección regula las relaciones entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad. Cuando son derrotados los seres que pertenecen a las Fuerzas de la Oscuridad se les da la oportunidad de aceptar el Códice Galáctico, hacer lo mejor que puedan para corregir las faltas que hicieron y vivir de una manera positiva después. Si aceptan, son perdonados y se unen a la Confederación. Si no pueden o son reacios a aceptar, son llevados al Sol Central, sus personalidades y esencias del alma son reestructuradas con el Fuego Eléctrico y su chispa divina empieza un nuevo ciclo de evolución.

Sección IV: La Ley de la Intervención
La Confederación Galáctica tiene un inalienable e incondicional derecho a intervenir  en todas las situaciones donde se viole el Códice Galáctico, sin tener en cuenta las leyes locales

Esta sección describe la política de las Fuerzas de la Luz con respecto a los planetas ocupados. La Confederación se reserva el derecho de intervención en todas las áreas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde se viole el Códice Galáctico.  Tiene el derecho para hacerlo sin tener en cuenta la posición de las civilizaciones locales sobre esta intervención. Siempre tiene el derecho de utilizar todos los medios pacíficos de educación y regulación. Si la masa crítica de los principios del Códice Galáctico es violada, tiene el derecho de usar la fuerza militar. Casos especiales son planetas bajo la ocupación directa de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas Oscuras generalmente toman como rehenes a la población local para entorpecer el progreso de las Fuerzas de la Luz.  En la Tierra amenazan con la guerra nuclear si las Fuerzas de la Luz intervienen. Ésta es la razón principal del por qué las Fuerzas de la Luz no han liberado aún a este planeta (y no las tonterías del llamado nosotros-no-intervendremos-porquerespetamos-el-libre-albedrío,solo-observamos-en-tanto-que-el-sufrimientocontinúa). Como en cualquier situación con rehenes, esto requiere mucha negociación y acercamiento táctico. Esta situación se está resolviendo despacio y el planeta Tierra será liberado durante el curso de sus vidas.

Sección IV/1: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho de llamar a la Federación Galáctica en caso de necesidad y la Federación Galáctica tiene el derecho de ayudar,sin tener en cuenta las leyes locales

Este apartado da una base legal para la intervención y ayuda a todos los rehenes de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas de la Luz siempre hacen lo mejor que pueden para ayudar y mejorar las condiciones de vida de todos los seres sensitivos, incluso en la Tierra. La situación en el planeta Tierra indica cuánto mucho más poder tiene la oscuridad sobre la Luz en este planeta. Afortunadamente, esto cambiará pronto.

Sección IV/2: La Confederación Galáctica tiene un inalienable e incondicional derecho de implementar el Códice Galáctico y de conquistar con la fuerza militar si fuera necesario las áreas de violación de Códice Galáctico

Este apartado da una base legal para la liberación de los planetas ocupados mediante la fuerza militar. Las fuerzas militares de la Confederación quitan a los representantes de las Fuerzas Oscuras y dejan libres a los rehenes. Luego mediante la instrucción de la población local otras fuerzas de la Confederación guían el proceso de aceptación del planeta dentro de la Confederación.

Quizás algunos humanos sienten que la Confederación no tiene derecho para intervenir y que la humanidad tiene derecho a resolver sus problemas por ella misma. Esto simplemente no es verdad.  Muchas guerras por todo el planeta y constantes abusos de los derechos humanos más básicos han demostrado que la humanidad no es capaz de manejar su propia situación.  Por lo tanto es mucho mejor que reciba guardianes sabios para guiarla. La Confederación también sustituirá a los maestros actuales de las marionetas (las Fuerzas Oscuras) que la humanidad invitó hace tiempo en la Atlántida.  Después el Códice Galáctico finalmente se hará el código universal de ética por todo el universo y no habrá más oscuridad.

ISHTAR ANTARES



La Ley de no intervención divina y el derecho del libre albedrío 







¡A Prepararse para el Cambio y la Victoria de la Luz!
La Red de Prepare for Change (Prepararse para el Cambio) fue creada en Mayo del 2013 como apoyo a un movimiento popular pacífico durante el cambio planetario llamado 
El Evento



¿Que es El Evento?
El Evento es cuando el aumento de las frecuencias planetarias serán acompañadas por los arrestos planeados masivos de La Cabal criminal en todo el mundo, políticos, grandes banqueros y otros que han cometido numerosos crímenes contra la humanidad.  Esto sucederá de manera legal y los acusados tendrán un juicio justo. Como resultado de esta acción legal habrá un reinicio mundial del sistema financiero, de producción de alimentos y energía, medios de comunicación, y de toda la estructura de la sociedad en general.


Tecnologías limpias que antes habían sido suprimidas por las grandes corporaciones se darán a conocer, la abundancia natural de este planeta se distribuirá para todos, nuestros ecosistemas serán limpiados y este planeta junto con todos sus habitantes, serán por fin sanados y liberados. Más sobre El Evento.

El sitio es.communityleadersbrief.org, tiene información para los líderes de las comunidades. Click para descargar la importante carta a los líderes de las comunidades.





Ten en cuenta que en el momento de El Evento este sitio podría tener millones de visitas y el registro a los grupos aumentará enormemente. Esperamos que estés activo y que tomes tu rol en serio, y seas una fuerza de paz, verdad y comprensión a la hora de El Evento.

¡El equipo entero de PFC (Prepararse Para el Cambio) les damos las gracias!

Vamos a organizarnos para levantar el espíritu de todo el mundo compartiendo regalos especiales en amor verdadero y apertura. Cada barrio, pueblo y ciudad necesita un liderazgo amoroso para aceptar este cambio que nunca antes se había dado en la historia de la humanidad.


ESTE MENSAJE ES PARA LOS SERES OSCUROS OPRESORES DE LA HUMANIDAD, HABEMOS MILLONES  DE SERES DE LUZ ENCARNADOS EN TERCERA DENSIDAD AYUDANDO A GAIA Y LA HUMANIDAD ENTERA A ASCENDER A LA CUARTA Y QUINTA DENSIDAD; CUANDO ENTREMOS A CUARTA DENSIDAD NOS VAMOS A VER DE FRENTE USTEDES Y NOSOTROS Y LES VAMOS A PATEAR VUESTROS ESFINTERES ANALES DESDE AQUI HASTA EL FINAL DEL UNIVERSO MISMO, EL CUAL USTEDES SABEN NO TIENE FIN CONOCIDO, SOMOS MILLONES DE SERES DE LUZ DE TODOS LOS RINCONES DEL UNIVERSO EN ESTA MISION, DESDE LA 11 12 13 Y 14 DENSIDAD Y ESTAN ENCARNANDO TODOS AQUI EN LA TIERRA Y ESTAN NACIENDO Y NACERAN MAS DE TODOS ELLOS PARA LAS PROXIMAS GENERACIONES, SOMOS LUZ Y NO TENEMOS MIEDO ASI QUE SE LA VAN PENSANDO EN DEJARSE LLEVAR DE REGRESO A  LA LUZ O SE VAN A TENER QUE IR AL UNIVERSO QUE LES TENEMOS PREPARADOS PARA CONFINARLOS POR BILLONES DE AÑOS JUNTO CON TODA LA BASURA UNIVERSAL QUE NO LE DIO LA GANA EVOLUCIONAR, MALOTES IGUAL O PEORES QUE USTEDES Y TENDRAN QUE VERSELAS EN UNA LUCHA POR SU PROPIA SUPERVIVENCIA, HASTA QUE SE DECIDAN CAMBIAR Y EVOLUCIONAR HACIA LA LUZ. Y LA CUARENTENA A LA TIERRA CONTINUARA AUN EN CUARTA Y QUINTA DENSIDAD EN ESTA GUERRA DE LA LUZ CONTRA LA OSCURIDAD, PARA MUESTRA UNO DE NUESTRO LEGIONARIOS RECIEN LLEGADOS:


Y PARA LOS QUE ESTAN GOBERNANDO ( O ESO CREEN ELLOS) EL RELOJ DE ARENA SE ACABÓ, ASI QUE PONGAN SUS CARGOS A LA ORDEN...!

Resultado de imagen para narcogobierno de venezuela


ADICIONALMENTE TE DAMOS ESTE SIMBOLO HOLOGRAFICO, SIGNIFICA "CONTACTO CON ANDROMEDA" PARA QUE LO PONGAS EN TU PERFIL DE FACEBOOK, EN EL PERFIL DE TU TWITTER Y EN TU PIN PARA QUE LO COMPARTAS CON TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES, TAMBIEN PONLO EN EL PARABRISAS DE TU VEHICULO, EN CADA AUTOBUS QUE CIRCULA, EN EL BALCON DE TU APARTAMENTO, EN CADA PARED DISPONIBLE EN LA CALLE, CON ESTO ESTAS HACIENDO UNA PETICION AL CONSEJO DE ANDROMEDA PARA QUE INTERVENGA EN LA SITUACION QUE ESTA SUCEDIENDO CON EL GOBIERNO DE VENEZUELA Y EXPULSE  A LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE COLABORAN CON EL REGIMEN DE NICOLAS MADURO Y AYUDE A RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD Y NUESTRA PATRIA, DEBEN HACER ESTA PETICION COMO UNA ORACION Y COMO UN VERDADERO ACTO DE FE. ADICIONALMENTE Y QUE TODA PERSONA EN VENEZUELA Y FUERA DE ELLA TAMBIEN HAGA ESTA PETICION A MANERA DE ORACION.  CUANDO SE ALCANCE LA MASA CRITICA DE PETICIONES (3 MILLONES) EL CONSEJO ACTUARA DE MANERA FIRME YA QUE ES UNA PETICION DE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS, YA QUE PRIVA PRIMERAMENTE EL RESPETO AL LIBRE ALBEDRIO DE LOS CIUDADANOS DE LA NACION...!

COMPARTE EN FACEBOOK TWITTER Y WHATSAAP


ESTE ES EL SIMBOLO QUE DEBEN UTILIZAR EN TODAS LAS MANIFESTACIONES SOLICITANDO ASISTENCIA Y LA INTERVENCION PARA LIBERAR A VENEZUELA
ES MUY IMPORTANTE QUE NO FALTE ESTE SIMBOLO EN NINGUNA PARTE, PINTENLO EN PAREDES, ALFALTO DE ESTACIONAMIENTOS AL DESCUBIERTO Y VISIBOLE DESDE EL AIRE, GRAFITEEN  PARABRISAS, HAGAN BANDERAS Y PENDONES, QUE CUELGUEN EN TODO BALCON,  ES UNA LLAMADA DE AUXILIO QUE NADIE PUEDE OBVIAR Y ESTAN OBLIGADOS A DAR AUXILIO...!


Enlace permanente de imagen incrustada
SOLICITAMOS ASISTENCIA DEL CONCEJO DE LA LUZ DE "ANDROMEDA" PARA LIBERAR A VENEZUELA Y LA TIERRA DEL GOBIERNO OCULTO DE LOS ANUNNAKI Y DETENER SUS PRETENSIONES DE QUERER INSTAURAR UN GOBIERNO Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL INTERNACIONAL SOCIALISTA




Dicho todo esto ahora toca nuestra primera acción del año como autoconvocados, “LA LIBERACION DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS EN VENEZUELA”.

Y vamos a ser muy claros con nuestra demanda y la manera como la vamos a ejecutar, “INVOCANDO EL RESPETO A NUESTRO SOBERANO LIBRE ALBEDRIO”  solicitando la liberación  de todos los que se encuentran privados de su “LEGITIMA LIBERTAD POR DERECHO NATURAL” impresa en todo ser humano nacido en la tierra, por la naturaleza anterior, superior e inmutable a cualquier ley positiva, que norma toda la vida personal y su relación con los demás, buscando la equidad, la cual conocemos por la LUZ de la Razón Natural, discerniendo lo que es bueno y lo que es malo, según el recto fin de lo natural y la participación de la Ley eterna en la criatura racional. “NINGUNA LEY, NINGUN REGLAMENTO, NINGUNA IDEOLOGIA DETIENE EL DERECHO A LOS PUEBLOS A ERRADICAR LA TIRANIA”
Vamos a marchar   todos los autoconvocados a las instalaciones donde están el general Angel Vivas y los demás presos políticos, además  otros grupos de autoconvocados a hacer presencia en la Fiscalía General de la Republica a demandar por “POR DERECHO NATURAL Y RESPETO AL LIBRE ALBEDRIO” la liberación de todos los presos políticos.

Lleven pancartas que digan muy claramente este mensaje “POR DERECHO NATURAL Y RESPETO AL LIBRE ALBEDRIO” liberen a todos los presos políticos. Es muy indispensable y clave que sea de esta manera la solicitud que se haga ante las autoridades judiciales y “ELLOS NO SE PUEDEN NEGAR ANTE LA LEY NATURAL”  o les va a ir muy mal…!
Además de la marcha de autoconvocados  esta también la participación de toda la ciudadanía desde sus casas, hagan sonar sus caceloras llenos de mucha “ENERGIA”  de manera muy energica reviéntenlas  y griten solicitando respeto a su “LIBRE ALBEDRIO”  y el derecho natural a la liberación de todos los presos políticos, además de “RECLAMAR EL RESPETO A TU LIBRE ALBEDRIO QUE NO QUIERES SER GOBERNADO POR EL PARADIGMA DEL SOCIALISMO”.
Enciendan todas las luces de sus casas, enciendan todo aparato de sonido al máximo volumen, hagan una fiesta democrática de su expresión a la protesta pacifica; también los vehículos en circulación por toda caracas y estacionados en cualquier parque o estacionado pongan sus radios a todo volumen, enciendan las luces intermitentes y hagan sonar las bocinas de manera intermitente. Todos y si nos hacen un apagon entonces con mucha mas energía hacer nuestros reclamos Y QUE SE OIGA CON MAS FUERZA EN TODA CARACAS Y EL RESTO DEL PAIS…!

TU META INDIVIDUAL Y DE LA HUMANIDAD EN GENERAL: LIBERTAD RESPONSABLE DE LA AUTODETERMINACION VOLVIENDOTE VERDADERAMENTE SEGURO DE SI MISMO Y LIBRE PARA SER INCONDICIONALMENTE RESPONSABLE DE UNO MISMO, SIN SER FORZADO A ACEPTAR ALGUNA AUTORIDAD SUPERIOR Y ESA ES UNA DECISIÓN IDIVIDUALMENTE PARA CADA UNO A  SER DE ESA MANERA, SER COMPLETAMENTE RESPONSABLES.

Si este gobierno, los que se creen que están gobernando, si los que están detrás del telon moviendo los hilos de esta farsa socialista “Y LOS QUE NO SON DE AQUÍ IGNORAN ESTAS DEMANDAS Y SOLICITUD DE RESPETO DEL LIBRE ALBEDRIO”, entonces pasaremos a la fase dos, a marchar todos unidos directo a los cuarteles y guarniciones militares a exigir por mandato constitucional la activación de los artículos 333 y 350 de la cosntitucion bolivariana de Venezuela y que dicho mandato que estamos dando por “LEY NATURAL” sea respetado y obedecido pos las fuerzas militares que se deben al pueblo y no a una parcialidad política. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna.

Si las fuerzas militares obedecen el mandato popular entonces marchar todos juntos, pueblo y ejercito al palacio de gobierno en Miraflores y a la asamblea nacional a remover de sus cargos por mandato popular a estos usurpadores y restituir el orden constitucional siguiendo los siguientes pasos:

 Destitucion del presidente, ministros, gobernadores, alcaldes, jueces de tribunal supremo, fiscalía, defensoria todo aquel corrupto que estuvo al servicio de esta tiranía socialista y nombrar nuevos miembros transitorios de estos cargos mediante una asamblea popular dirigida y asentada en las instalaciones del congreso nacional. Que todos esos diputados políticos de oficio que están allí sean removidos de sus cargos y que sean ocupados por representantes de los gremios de la salud, de la educación, del deporte, del trabajo, de las cámaras representantes de comercio y la construcción, de la economía, de la religión, de los derechos humanos, de seguridad y defensa, de la libertad de genero. de todo aquellos gremios a tener voz y voto en el parlamento.
En adelante nos autogobernaremos mediante los gremios asentados en la asamblea nacional que son quienes sienten y padecen todas las necesidades del ciudadano venezolano y saben lo que se necesita para traer las medidas y ajustes necesarios para traer el maximo bienestar y felicidad de todos...!


COMPARTE EN FACEBOOK TWITTER Y WHATSAAP

Si las fuerzas militares se niegan a obedecer el mandato popular, pasaremos a la fase tres, la desobediencia civil activa y prolongada de manera indefinida hasta que el gobierno usurpador y los invasores salgan y entreguen el poder al pueblo por  respeto al libre albedrio planetario y la ley natural” la negativa a la declaración de pago de impuestos, pagos de servicios públicos como la electricidad, el agua, el aseo,  impuestos municipales y todo aquel sistema ficticio con el cual mantienen las finanzas internas de su boliburguesia burocratica…!

Aun si se negaran a acceder a nuestras demandas con todas estas presiones, entonces pasaremos a la fase de la desobediencia civil reactiva y contundente, con apoyo de las fuerzas de reacción que “LOS GUERREROS DE LA LUZ TENEMOS DENTRO Y FUERA DE ESTA FISICALIDAD” y créanlo o no, al gobierno y sus controladores ¡QUE NO SON DE AQUÍ! No les va a gustar.

Lo demás que quieran aportar a todos los autoconvocados en ideas de tomas de desiciones y acciones es de su “SOBERANO LIBRE ALBEDRIO”. 



Ahora el siguiente mensaje LO QUIERAN CREER O NO...!  va de manera directa a los que gobiernan (O ESO CREEN ELLOS)  no tiene que ver con los autoconvocados y esto es un mensaje muy directo de parte de todos ”LOS GUERREROS DE LA LUZ”  de la legion; estamos aquí en una mision de liberación y con el firme propósito de hacer cumplir el respeto al libre albedrio planetario que ha sido violado desde hace muchísimo tiempo aquí, no fuimos convocados por la federación, no fuimos convocados por Andromeda; fuimos convocados por “LA FUENTE” y esto es un compromiso que nos estamos tomando muy en serio y nosotros no toleramos que se siga abusando de la humanidad, de todos los pueblos y de su “LIBRE ALBEDRIO” y queremos que las cosas se arreglen de una vez y de manera definitiva y la libre evolución de los pueblos se lleve de forma natural.



Llevamos décadas entrando a su fisicalidad, hemos entrado por miles de millones y estamos para dar una batalla ultima y definitiva de la luz  y la libertad en contra de la oscuridad, la tiranía y la opresión, venimos desde densidades tan altas como la 11 12 13 y 14 y no estamos solos dentro, afuera también están los demás esperando su momento que ya casi ha llegado; asi que se deciden a hacer la transcision de manera pacifica a la luz  y la libertad de los pueblos o les aseguramos que tendremos reacciones QUE NO LES VAN A GUSTAR.  Queremos hacerles el recordatorio que hace unos años se les hizo a los de aquí dentro por parte de unos de los que esta afuera haciendo presion para la liberacion de los pueblos y la humanidad entera por parte de estos gobiernos tiranicos y opresores y este fue el mensaje que se les entregó:

El 15 de Agosto de 2.002, cerca del área de  Winchester, Hampshire, Inglaterra, tan solo un año después de haber aparecido el  agrograma de Chibolton y del ataque del 11 de septiembre, apareció un agrograma considerado  como de los más importantes hasta la fecha. La figura de un rostro de  un ser extraterrestre, sosteniendo un medallón o un disco en su mano. Este Crop Circle es conocido como el Rostro de Winchester.



Está dotado de pupilas. Normalmente, estos seres carecen de ellas, o bien, por el contrario, sus ojos son todo pupilas, por lo que se ha considerado que podría tratarse de un fraude. Sin embargo, según investigadores como Mark Fussel y Stuart Dike, quienes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas; la figura posee todas las características de autenticidad.
Este Crop Circle  está compuesto de tres planos. Un primer plano para ver en alta resolución, que es un disco lo que está portando este Ser.Un segundo plano, donde aparece este Ser, que hay que verlo difuminado, ya que el rostro aparece interlineado, al igual que sucede cuando se le hace una foto a la TV. Es una señal que nos envían para que difuminemos dicha imagen. Un tercer plano, que son tres puntos que aparecen de fondo, que los expertos asocian a la Estrella de Orión, y su famoso cinturón. Si nos fijamos en el medallón, vemos unos surcos en forma de espiral.
Estos surcos, se podrían separar en grupos de ocho en ocho, para ver si cobra sentido el mensaje al pasarlo de código binario, a código ASCII (lenguaje informático).  Los expertos e investigadores, dieron con la clave, empezando desde dentro, desde el centro del medallón, hacia fuera del mismo. Una vez decodificado el mensaje, éste aparecía en inglés, siendo éste el idioma oficial de nuestro planeta. Esta sería la representación en binario del mensaje.
El mensaje, es conocido como el “mensaje de Crabwood“, y dice lo siguiente:
“Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Palabra desconocida EELRIJUE). There is GOOD out there. We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND)”.
Traducido al español sería:
“Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas). Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí  afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando.  (Sonido de campana)”.
¿Qué significa este mensaje?. Cada persona que lo lea, puede hacerlo suyo, y darle una interpretación totalmente personal. Pero vamos a analizar qué podrían estar diciéndonos, o aproximarnos a ello.
 
La primera frase; “Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas)”. En nuestro mundo, quienes más promesas realizan, más incumplen, y más afectan a todos, son las promesas de los poderes políticos, religiosos y poderes fácticos. Su forma de actuar y gobernar los designios de nuestro planeta, están siendo realmente nefastos, esclavizando a la Humanidad, destruyendo la Naturaleza, no respetando la vida de otras especies, y ejerciendo una presión a la Tierra y su entorno demasiado elevado.
La segunda frase; “Mucho dolor pero aún hay tiempo”. Esta frase es esperanzadora. Las desigualdades que existen, las guerras, millones de personas que sufren, mueren de hambre, son torturados, la amenaza constante de una Guerra Nuclear, enfermedades, odio. Todo ello, aún tiene un camino para poder enderezarse, y ese camino sigue transitable y revertir la situación.
La tercera frase; “(Crean). Que el bien está allí  afuera”. Todos los miedos y temores que existen, sobre cómo sería una supuesta invasión extraterrestre, si vendrían a hacer daño, esas dudas quedan disipadas con este mensaje. Primero nos dicen que “creamos”, que creamos que existe vida más allá de nuestro planeta. Y no sólo que creamos que existe vida, sino que esa vida, esa civilización, es avanzada y pacífica. Seguramente sepan cómo transformar la energía negativa en positiva, cómo transformar un planeta para bien, y tienen conocimientos de cómo se debe actuar.
La cuarta frase; “Nosotros nos oponemos a los engaños”. Esto se podría interpretar como una crítica hacia los poderosos, de ocultar todo el fenómeno ovni, desvirtuar dicha información, negar que existan, esconder todas las pruebas y evidencias, y acallar bajo presión a quienes tienen acceso a esa información, para mantener al mundo totalmente desinformado.
NOTA: En varios capítulos de este blog, he ahondado en las evidencias y pruebas existentes en antiguas civilizaciones, sobre la intervención de seres no de este mundo. Pruebas amparadas por el mundo científico, expertos e investigadores, que han visto, estudiado y analizado miles de objetos, construcciones, aparatos y textos, donde la intervención de no humanos es una constante.


La última frase; “El conducto se está cerrando”, puede ser interpretada de dos maneras. 1). El tiempo se nos acaba para afrontar los cambios que nos llevará a la destrucción, pero tenemos tiempo aún de evitarlo. 2). El conducto puede hacer referencia a una especie de “agujero de gusano“. Dicen que se está cerrando, así que o tienen que volver en un espacio breve (como apunta el 21 de diciembre de 2.012), o una vez cerrado, habría que esperar a encontrar otro atajo espacio-temporal para poder contactar. AUNQUE YA NOS AVISARON QUE SE HA EXTENDIDO HASTA FINALES DEL 2017 PRINCIPIOS DEL 2018)
COMPARTE EN FACEBOOK TWITTER Y WHATSAAP


Y PARA LOS QUE ESTAN GOBERNANDO ( O ESO CREEN ELLOS) EL RELOJ DE ARENA SE ACABÓ, ASI QUE PONGAN SUS CARGOS A LA ORDEN...!









ESTO no es quitar un gobierno democrático, es COMBATIR UNA INVASIÓN!!!!!!






egún testimonios de delatores, insiders y políticos de alto rango de diferentes nacionalidades, una flotilla espacial secreta con el nombre clave “Solar Warden” (Guardián Solar) ha estado operando de manera encubierta en los cielos de la Tierra y las afueras del sistema solar al menos desde el año 1980, aunque también se ha reportado la existencia de otros programas espaciales secretos aún más antiguos. ¿Quién opera detrás de estos misteriosos programas, bajo qué criterios de exopolítica funcionan y por qué se han mantenido en secreto y al margen de la vida en la Tierra aún cuando operan con tecnologías “exóticas” que podrían salvar nuestro planeta y terminar con la esclavitud de la conciencia humana?

Referencia a Solar Warden en el diario de Ronald Reagan

Los diarios del Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan refieren que él estaba enterado de la existencia de Solar Warden. En un registro del martes once de junio de 1985 (página 334) Reagan escribe:
“Almuerzo con cinco científicos espaciales de alto nivel. Fue fascinante. El espacio verdaderamente es la última frontera y algunos de los avances en astronomía, etc. son como la ciencia ficción, pero reales. Aprendí que según nuestra capacidad de transporte podríamos poner a 300 personas en órbita.” (Fuente: The Reagan Diaries).
Es curioso que Reagan escribiera esto en su diario en 1985 teniendo en cuenta que los transbordadores de los Estados Unidos tienen una capacidad máxima de ocho personas y sólo cinco de ellos fueron construidos para el vuelo espacial.
Pero la alusión del expresidente cobra sentido al cotejarse con el testimonio de docenas de delatores del ejército y corporaciones quienes han confirmado que entre los diez comandos unificados de combate del Comando Estratégico del ejército de los Estados Unidos, hay uno dentro del cual se esconde una flotilla altamente clasificada de aeronaves del tamaño de un portaviones que funcionan con tecnología de antigravedad y que operan en el espacio exterior.
El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el entonces CEO de Lockheed’s Skunkworks, Dr. Ben Rich, mostró una diapositiva con un disco negro dirigiéndose al espacio, y djo:
“Ya contamos con la tecnología para enviar a ET de regreso a casa.”

Darren Perks confirma la existencia de Solar Warden

En 2010 el reportero Darren Perks solicitó a través del Acta de Libertad de Información más información al Departamento de Defensa sobre el Programa Solar Warden, y recibió una inesperada respuesta confirmando la existencia del programa:
“Hace una hora hablé con un representante de la NASA quien confirmó que este programa era de ellos y fue terminado or el Presidente. También me informó que no se trataba de un programa articulado con el DoD. El representante de la NASA me informó que debería dirigirme al Gerente del Johnsonpace Center (FOIA).” (Fuente: Huffington Post).

Gary McKinnon hackeó información sobre la flota de Solar Warden

Cuando Gary McKinnon hackeó los ordenadores del Comando Espacial de los Estados Unidos y de la NASA entre 2001 y 20012 se enteró de la existencia de “oficiales no-terrestres,” “transferencias de flotilla a flotilla” y un programa espacial secreto llamado “Solar Warden.” El Departamento de Justicia de la administración Bush lo acusó de cometer “el más grande hackeo informático de todos los tiempos” y solicitó su extradición desde el Reino Unido.
El abogado de McKinnon llevó a la corte su testimonio argumentando que él sólo había buscado evidencia de la supresión de la energía libre y el encubrimiento del fenómeno OVNI y otras tecnologías potencialmente útiles al público. De este modo logró citar a oficiales del gobierno para prestar declaración bajo juramento sobre la Flotilla Espacial Naval. McKinnon también descubrió información sobre las naves del programa espacial Solar Warden. Dijo que hay aproximadamente ocho naves nodrizas con forma de cigarro (cada una más larga que dos campos de fútbol) y 43 naves de reconocimiento pequeñas. La flotilla espacial Solar Warden opera bajo la red de la Fuerza Naval de los Estados Unidos y el Comando de Operaciones Espaciales (NNSOC), originalmente denominado Comando Naval Espacial. También dijo —como Reagan en sus diarios— que hay aproximadamente 300 miembros involucrados en la instalación, aunque el número se está incrementando.
Se dice que Solar Warden está compuesto por Programas Oscuros aeroespaciales de contractores de los Estados Unidos con contribuciones de partes y sistemas de Canadá, Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia. También se dice que el programa es probado y operado desde bases militares secretas como Area 51 en Nevada, Estados Unidos.

Mark Richards: Capitán y delator del Programa Espacial Secreto

La reportera del Poyecto Camelot, Kerry Cassidy, entrevistó al delator del ejército de los Estados Unidos, Capitán Mark Richards, quien confirmó la existencia del programa espacial Solar Warden y lo pagó con su libertad. Según Cassidy, Mark Richards se encuentra en prisión en Vacaville acusado de un crimen que no cometió. Lleva 30 años pagando condena y  Cassidy es la única periodista que lo ha entrevistado durante todo ese tiempo.
Las entrevistas se componen de su síntesis de las conversaciones de entre 3 y 4 horas que tuvo con Richards. No se le permitió usar ningún artefacto de grabación. Sólo pudo tomar notas a lápiz con ayuda de la esposa de Richards quien estuvo presente. La mayor parte de esta información nunca ha sido difundida al público.
El siguiente video expone la síntesis de la tercera entrevista en inglés con el Capitán del Programa Espacial Secreto, Mark Richards. Las notas tomadas por Cassidy durante la entrevista también pueden leerse en el sitio web del Proyecto Camelot.


William Tompkins: Los nazis diseñaron naves con tecnología de antigravedad

William Tompkins es un ingeniero aeroespacial que fue reclutado por la Fuerza Naval de los Estados Unidos para trabajar en proyectos tecnológicos avanzados en programas de inteligencia. Después de servir, Tompkins trabajó en laboratorios de ideas (think tanks) de alta clasificación diseñando armas avanzadas para compañías aeroespaciales incluyendo la North American Aviation, Northrop y Douglas Aircraft Company. También colaboró en los programas espaciales de Saturno y el Apollo de la NASA.
Tompkins salió del armario por primera vez a los 93 años de esad en el show de Jeff Rense el 14 de diciembre de 2015 cuando describió parte del contenido de su libro de divulgación: “Elegido por Extraterrestres: Mi vida en el mundo super secreto de los OVNIs.” Tompkins explicó detalladamente cómo fue reclutado por el programa encubierto de espionaje de la Fuerza Naval durante la Segunda Guerra Mundial para estudiar y replicar aeronaves espaciales con tecnología de antigravedad diseñadas por los nazis.
Tompkins argumenta que durante reuniones secretas operativos revelaron la existencia de dos programas de platillos voladores en fase de desarrollo durante la Segunda Guerra Mundial. El primero surgió como un esfuerzo civil que precedió al ascenso del poder nazi en 1933, mientras que el segundo fue conducido por la SS Nazi.
Según Tompkins el programa espacial alemán fue inspirado por un grupo de extraterrestres nórdicos que se comunicaban con jóvenes médiums alemanas.


Paul T. Hellyer: Habrá una falsa invasión extraterrestre

En su “Divulgación Total” grabada en marzo de 2015 el ex-Ministro de Defensa de Canadá, Paul T. Hellyer, pronunció uno de los discursos más reveladores y valientes de nuestros tiempos en el que sintetiza la verdadera historia de Occidente desde la posguerra del siglo XX hasta nuestros días.
En esta elocuente y emotiva presentación Hellyer aborda el origen del Nuevo Orden Mundial y el Cabal Illuminati que controla a los Estados Unidos y gran parte del mundo desde hace décadas. También toca temas como la conexión de el Cabal Illuminati con especies extraterrestres inteligentes, su tecnología, la energía exótica, la élite global y su complejo militar industrial, así como su agenda de guerra perpetua para dominar la Tierra.
Según Hellyer al final de la Segunda Guerra Mundial cientos de científicos nazis fueron traídos a los Estados Unidos con nuevas identidades y fueron reclutados en trabajos importantes en el ejército y otros sectores. A esta operación se le llamó “Operación Paperclip.” Algunos de estos científicos estaban enterados del fenómeno Ovni y la presencia extraterrestre gracias a su experiencia trabajando con ellos en los 1930s.
El ejército estadounidense empezó a tomarse el asunto con más seriedad después de recuperar uno de los vehículos que se estrellaron cerca de Roswell, Nuevo Mexico, el 4 de julio de 1947 y decidieron emular su tecnología avanzada, que se encontraba años luz de cualquier cosa que conociéramos.
El martes 8 de julio de 1947, a las 11 a.m. (tiempo de la montaña), el comandante de la base aérea de Roswell, Coronel William Blanchard, anunció en una conferencia de prensa la recuperación de un platillo volador. Esa fue la verdad. Más tarde ese mismo día, a eso de las 4:30 p.m. (tiempo del centro), El General Brigadier Roger Ramey, comandante de la 8ª Fuerza Aérea y oficial supervisor de Blanchard, presentó a la prensa una historia alternativa. Ramey dijo que el ejército había recuperado un dispositivo de objetivo Rawin suspendido en un globo de neopreno. Eso fue una mentira. De hecho esa fue la gran mentira angular que instauró una era de culto a la mentira y la desinformación que sigue siendo la política vigente en los Estados Unidos 68 años después.
Empezando con Eisenhower, ninguno de los presidentes de los Estados Unidos ha recibido consejo honesto y total de sus consejeros civiles, militares, y de inteligencia quienes están totalmente informados sobre la presencia y tecnología extraterrestres. Además, el complejo militar-industrial adoptó una estrategia de guerra perpetua para asegurar su poder y lucro.
Según Hellyer, el científico espacial alemán Werner von Braun quien vino a los EUA al final de la Segunda Guerra Mundial, dijo a una amiga que trabajó con él, la Dra. Carol Rosin, que el complejo militar-industrial, para estar en guerra perpetua, necesitaba tener siempre un enemigo (…) Primero serían los comunistas, dijo; después los terroristas; y finalmente, los extraterrestres. Hasta ahora, todo ha salido conforme al plan.” (Fuente: Divulgación Total).

Corey Goode y los 5 Pogramas Espaciales Secretos de la Tierra

Corey Goode es el más reciente y polémico delator del Program Espacial Secreto quien además asegura haber tenido experiencias con un grupo de extraterrestres que forman parte de la “Alianza de a Esfera” y que cooperan con otra alianza de programas espaciales secretos nativos de la Tierra. Prácticamente todas sus revelaciones coinciden con las de Paul T Hellyer y de hecho las profundiza y elabora con tal detalle que no parece una coincidencia.
Según Goode existen cinco programas espaciales secretos que pertenecen a nuestra civilización terrestre actual, así como entre cinco y siete programas espaciales pertenecientes a civilizaciones humanas antiguas que aún operan. Algunos de esos programas espaciales secretos nativos de la Tierra forman parte de los que Goode llama la “Alianza del Programa Espacial Secreto (SSP)” que no debe ser confundida con la Alianza Esfera que está compuesta por cinco distintas razas extraterrestres que supuestamente están ayudando a la humanidad para que pueda lidiar con un próximo “Evento” por suceder que cambiará la vida en el planeta dramáticamente.
Goode asegura que ha mantenido diversas reuniones en el espacio con tres de estas razas extraterrestres que pertenecen a la Alianza Esfera. La raza alienígena con la que se ha comunicado más son los “avianos azules” y concretamente con uno de sus representantes llamado “Tear-Eir.”
Goode afirma haber trabajado como empático intuitivo para diversos programas espaciales secretos de 1987 a 2007, los cuales define del siguiente modo:
1. Solar Warden – “Guardián Solar” está enfocado principalmente a vigilar el Sistema Solar y constelaciones circundantes.
2. Interplanetary Corporate Conglomerate (ICC) – El “Conglomerado Corporativo Interplanetario” básicamente está enfocado al desarrollo y adquisición de tecnología por cualquier medio.
3. Dark Fleet – La “Flota Oscura” trabaja casi exclusivamente fuera del Sistema Solar y es un programa ofensivo sumamente militarizado.
4. NATO TYPE SSP – El “Programa Espacial Secreto tipo OTAN”  ha sido referido recientemente en conferencias de la Alianza como un “Programa de la Liga de Naciones.”
5. Otros Programas Espaciales Secretos pequeños de acceso especial normalmente cuentan con la tecnología más nueva, son muy secretos y trabajaron para algunos de los gobiernos secretos de la Tierra.


La Alianza Vs. El Cabal Illuminati

En entrevistas con el especialista en exopolítica David Wilcock, Corey Goode dijo que 100 esferas del tamaño de Neptuno o Júpiter entraron en nuestro Sistema Solar entre 2011 y 2013, y que ya había muchas otras del tamaño de nuestra Luna que entraron entre 1999 y 2001.
Goode dice que el Cabal Illuminati usó una arma avanzada para disparar contra una de las esferas de tamaño lunar, y que el objeto se iluminó con un color rojo que la gente pudo ver en el cielo. La esfera devolvió el rayo de vuelta a la base desde donde fue disparado originalmente y causó daños considerables incluyendo pérdida de vidas. Desde entonces se aplicó una zona de no vuelo alrededor de la Tierra y el Sistema Solar quedó en cuarentena. Por lo que nadie que esté adentro puede salir ni entrar —ya sea de la Tierra o de otras “colonias.”
El grupo que apareció desde las esferas se hace llamar “los Avianos Azules.” Una de las cinco facciones principales en el Programa Espacial Secreto, llamada Solar Warden, está aliada con ellos y ahora mismo se encuentran trabajando con la Alianza en la Tierra, pero no con el Cabal Illuminati. Ellos dicen que gente de el Cabal desertó y se unió a la Alianza y los planes han cambiado. La clave es que los avianos quieren que la humanidad ascienda a un mundo de amor y paz y quieren propiciar una transición del modo más pacífico posible.
Posteriormente, en entrevista con el Dr. Salla, Corey Goode habló con más detalle sobre la agenda de la Alianza y el Cabal Illuminati:
Dr. Salla: “¿Hay actualmente una disputa entre el Cabal Illuminati y Solar Warden/Alianza Esfera por el control de la divulgación en términos de cuánta información debe revelarse y cómo esto englobaría otros problemas clave?”
Corey Goode: “Sí. Cuando la divulgación total tenga lugar también vendrá a la par con la divulgación de crímenes masivos contra la humanidad que inducirán a gran parte de la sociedad en un estado de shock por algún tiempo. El hecho de que los extraterrestres existen en realidad no será tan alarmante ni destructivo como lo que las “élites” han hecho en secreto durante el tiempo que ocultaron la existencia de extraterrestres y la mayor parte de la alta tecnología que podría haber acabado con el sistema financiero desde hace décadas. Si el Cabal Illuminati es capaz de controlar la divulgación también podrá controlar la narrativa y manejarla del modo que a ellos les convenga mejor para limpiar su imagen. Ellos tenían planeado irse del planeta en cuanto la información salga a la luz, pero ahora que están atrapados aquí con el resto de la humanidad se están traicionando entre ellos y están deshaciendo o cambiando sus acuerdos tan rápido como pueden. Ellos saben lo que la población exigirá si hay una divulgación total sobre la verdadera historia de la humanidad junto con el lanzamiento de tecnologías ocultas así como la existencia de vida extraterrestre. Van a hacer todo lo que puedan para controlar la narrativa y acomodar la información que sea divulgada a su conveniencia. Esta es una situación mucho más complicada que lo que la mayoría piensa. La divulgación total va a ocasionar que muchas personas exijan “cortar cabezas.”
Dr. Salla: “¿Aparentemente ciertas facciones negativas están intentando huir del planeta y del sistema solar, pero no pueden debido a la Alianza Esfera?”
Corey Goode: “La Alianza Esfera ha montado dos ‘barreras energéticas’ que no pueden ser penetradas por ningún ser ni tecnología de la 3ª, 4ª ó 5ª dimensión. Una de ellas es la ‘barrera exterior’ que cierra el Sistema Solar completamente (incluyendo el viaje de portal) impidiendo viajar hacia dentro o fuera del sistema. La otra es una ‘barrera’ que circunda a la Tierra y mantiene a todo ser, vehículo o tecnología sin poder cruzar a cierta distancia del planeta. Hay portales que permiten viajar entre planetas dentro del sistema solar pero frecuentemente se ven afectados por las ‘ondas energéticas de tsunami’ y el viaje regular no es recomendable ya que puede ser peligroso. También están ocurriendo muchos enfrentamientos entre diferentes facciones de el Cabal que ya se dieron cuenta que sus ‘Reales Reptilianos Blancos’ han intentado negociar su salida del Sistema Solar rindiendo a sus seguidores de el Cabal Illuminati, reptilianos de bajo rango y otras razas aliadas en su Federación. Hay caos entre todos estos grupos que siguen el ejemplo de sus maestros y se están enfrentando entre ellos mismos. Aunque por obvias razones les conviene más que nunca negarlo públicamente, por lo que están usando a sus agentes más astutos para desinformar y controlar la narrativa lo mejor que pueden.”


Conclusiones y nota del editor

Al menos tres cosas llaman la atención respecto a Solar Warden y el entramado de los programas espaciales secretos:
1. Son muchos los delatores que coinciden respecto a la existencia de uno o varios programas espaciales secretos.
2. Muchos de estos programas están dirigidos por élites que operan detrás de diversos gobiernos públicos y ocultos de la Tierra y son las mismas que controlan el sistema financiero global, del petróleo, la ONU, etc.
3. Si bien la mayoría de delatores han sido ridiculizados, procesados y perseguidos, recientemente parece haber una creciente oleada de divulgación e incluso una campaña diseñada para favorecer y hacer llegar la divulgación a la sociedad de una manera estructural.
De todos los delatores que llaman la atención del público sin duda uno de los más excéntricos es Corey Goode, un hombre con toda una campaña profesional de divulgación detrás, quien afirma ser un empático intuitivo que trabajó para varios de estos programas espaciales secretos. Corey Goode, además de divulgar información prohibida, está humanizando su papel dentro de dichos programas, pues se presenta a sí mismo no como un ex-militar agrio ni como un hacker friki ni como un político manipulador, sino como un tímido empático intuitivo que luce como cualquier hombre sencillo.
Pero además Corey Goode encarna muy bien el estereotipo del ser humano que logra explotar sus capacidades cuánticas y de conciencia, concretamente de la telepatía y el entrelazamiento cuántico. Por eso el acierto del fenómeno Corey Goode no es sólo que revele cierta información, sino que él mismo sea la prueba de que sólo a través de un comportamiento cuántico los individuos humanos seremos capaces de comprender nuestro papel como seres cósmicos en un futuro no muy lejano.
Es curioso que a pesar de carecer de pruebas físicas de sus experiencias (algo que coincide con la negación de la existencia de la materia que es fundamental a la física cuántica) las revelaciones de Corey Goode están respaldadas por la precisión con que sus argumentos encajan unos con otros y con los de otros delatores casi como la afirmación de una suma filosófica de conocimiento que engloba la totalidad de lo que se sabe hasta el momento —e incluso históricamente— sobre el programa espacial secreto y su fundamento extraterrestre. Pues la narrativa de Goode da relieve a todo lo que sabemos hasta el momento sin necesidad de evidencias físicas, ya que más que dogmatizar confirma cosas que resuenan desde el pasado ancestral. Y es precisamente por eso que si la narrativa de Goode se tratara de una estafa, tendría que ser una estafa tan densa y compleja que sólo podría provenir de un sistema de inteligencia diseñado para neutralizar o para crear el contexto necesario para inducir un evento a gran escala, un acontecimiento global sin precedentes que cambiaría nuestra percepción de casi toda la realidad como la entendemos hasta el momento. En pocas palabras, de tratarse de un engaño, sólo podría ser uno de gran envergadura y equiparable con los que han orquestado las religiones y los gobiernos a lo largo de la historia; es decir, un proyecto de manipulación de larga duración y gran escala para operar en la mente humana como nuevo modelo de realidad. Y lo peor de todo es que podría ser ambas cosas: una verdad revelada para seguir engañando a la humanidad bajo un nuevo paradigma cósmico a ultranza. Pero más allá que los secretos revelados sean una purga para ayudarnos a la ascención o una estafa pre-diseñada para acondicionarnos a una nueva intervención, lo indudable es que todo secreto siempre esconde una alternativa a la narrativa convencional. Es momento de preguntarse e insistir: ¿por qué la élite global ha mantenido en secreto la vida extraterrestre, la energía libre y sus andares por el universo mientras nos ha mantenido anclados a paradigmas obsoletos? Por el momento ese el asunto para nosotros. Mientras las estructuras empiezan a desmoronarse debemos tener paciencia y reclamar respuestas. Tarde o temprano veremos partirse en mil pedazos el andamiaje de este secuestro que el Cabal illuminati perpetuó en la Tierra para privarnos de experimentar la verdadera realidad. Pues sabemos que dentro de cualquier cadena evolutiva siempre habrá seres por encima de otros. La cuestión es aprender a identificar su modus operandi y si habrá o no una invasión extraterrestre de bandera falsa diseñada por “los otros.”


Publicar un comentario