jueves, 9 de noviembre de 2017

EL PLAN DE EXTERMINIO A LOS VENEZOLANOS POR PARTE DE LA TIRANIA DE NICOLAS MADURO HA ENTRADO EN SU FASE FINAL; VIRUS DE DIFTERIA EN AEROSOL, VACUNAS GENOCIDAS Y AGUA ENVENENADA SON LA SOLUCION FINAL...!



LA AGENDA DE EXTERMINIO A LA POBLACION VENEZOLANA HA ESTADO EN MARCHA DESDE QUE LLEGO LA REVOLUCION BOLIVARIANA DEL SIGLO 21, AHORA HAN DECIDIDO ACELERARLA Y LLEVARLA A TERMINO EN LOS PROXIMOS SEIS MESES SIN QUE LOS CIUDADANOS DE VENEZUELA PUEDAN PERCATARSE O INFORMARSE A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES DEL METODO GENOCIDA QUE ESTAN IMPLEMENTADO PARA MATARLOS A TRAVES DE FUMIGACIONES AEREAS DEL VIRUS DE LA DIFTERIA EN FORMA DE AEROSOLES ROCIADOS SOBRE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS DESDE AVIONES COMERCIALES MODIFICADOS PARA TAL FIN; ADEMAS DE LAS NUEVE MILLONES DE DOSIS DE VACUNAS CONTRA LA DIFTERIA QUE ESTAN MODIFICADAS NO PARA PROTEGERLOS CONTRA EL VIRUS QUE ELLOS MISMOS ESTAN ROCIANDO SOBRE LOS POBLADORES DE LAS CIUDADES Y ESTADOS DONDE SE HA DECLARADO LA EMERGENCIA SANITARIA POR LA DISPERSION Y PROPAGACION DEL VIRUS ENTRE SUS HABITANTES. SUMANDOLE A ELLO EL AUTOSABOTAJE A LAS PLANTAS POTABILIZADORAS DE AGUA DEL ACUEDUCTO REGIONAL DEL CENTRO, EL CUAL ABASTECE DEL PRECIADO LIQUIDO A LOS ESTADOS ARAGUA, CARABOBO Y COJEDES

ESTA ES UNA GUERRA EPIDEMIOLOGICA, UNA GUERRA BACTERIOLOGICA DE UN REGIMEN CONTRA SUS CIUDADANOS EN REBELDIA HACIA LA DICTADURA

ALERTA EN CIUDAD BOLIVAR Y EN TODA VENEZUELA, NO TE PONGAS LA VACUNA CONTRA LA DIFTERIA, ESTA MODIFICADA POR EL REGIMEN CASTROCOMUNISTA PARA DIEZMAR A LA POBLACION VENEZOLANA...!




Imagen relacionada

¿Por qué se insiste tanto sobre esta vacunación, que no parece ser un problema de salud pública, comparado con el cáncer o la malnutrición en la poblacion Venezolana?


Es mi intención mostrarle documentos, que demuestran que hay un plan para  despoblar A VENEZUELA y el resto de este planeta. También proporcionaré citas de varias personas y organizaciones que muestran que este programa está en marcha. Pido al  Señor Dios Todopoderoso, que estarás conmigo en esta búsqueda para advertir a otros de esta trama oscura contra los venezolanos y la humanidad.
Todo lo escrito en este articulo es fácilmente verificable. Esto puede llevar tiempo y esfuerzo, pero hice grandes esfuerzos para que la información fuera tan exacta como me fue posible.
La agenda de la despoblación se basa en la fumigacion y la vacunacion genocida que estan implementando
La base de la agenda de la despoblación es mantener un nivel elitista querido por todos los gobiernos. Este estándar se denomina:
La dialéctica hegeliana: Problema – reacción – solución
Crear un problema de reacción para así ofrecer una solución.
Usted verá exactamente como ellos han creado el problema; causando una reacción ; y ofreciendo una solución: una solución mortal.
Les pido que por favor que  haga un intento de distribuir este documento en todas partes como sea posible. El tiempo se acorta y muchos van a ser atrapados por sorpresa. Al pasar la voz, puede ser capaz de prevenir a alguien dolor y sufrimiento innecesario.

¡Infórmate!

El ‘Corynebacteium diphteriae’ es un bacilo pleomorfo Gram + que esta presente en piel, cavidades, boca, vagina, conducto auditivo externo, fosas nasales, faringe, intestino y es parte de la flora saprofita nativa. Otros Corynebacteium causan enfermedades a ciertos animales hacinados en entornos humanos, como animales de granja y ratones. Cada vez más, el agente patógeno se ha ido detectando en animales domésticos (perros y gatos) y también se ha confirmado el primer caso de transmisión tras el contacto con un gato.
Cuando factores ambientales lo activan se vuelve patógeno y causa la Difteria (Garrotillo), sobre todo por la ‘Toxina diftérica’, que es una proteína que se produce al quedar la bacteria infectada y activada por un virus bacteriófago.
Bajo condiciones ordinarias el 1% a 2% de la población hospeda a estos bacilos diftéricos virulentos sin presentar ningún síntoma; cuando durante las epidemias se patogeniza, este % se eleva hasta el 15 %, incluso en países supervacunados. La inmunidad a menudo se adquiere por una infección no manifiesta, que es como desde siempre se auto-vacunaban naturalmente los individuos.
En el 5-10% de los casos que manifiestan la enfermedad puede ser fatal, especialmente en niños de más de 6 meses (los menores están protegidos por la de la inmunidad materna recibida, pues madres fuertes y sanas aun quedan).
Se trata con Antitoxina diftérica, Penicilina, Eritromicina y otras medidas de sostén y aislamiento. Es una enfermedad antiquísima, ya descrita por Hipócrates


Problemática: ¿Cuál es el sentido? ¿Cuál es el mensaje encubierto'?

El caso de el estado Bolivar no es una Epidemia sino un caso puntual de rebrote, y las epidemias aparecen y desaparecen por dinámica propia, mediadas sobre todo por deficiencia alimentaria y de higiene relacionada a menudo con crisis bélicas, post-bélicas o económicas como la actual crisis que vive Venezuela, valga la redundancia.

Las ‘epidemias’ han aparecido y desaparecido, y lo han hecho millones de años, antes de que el hombre apareciese (y lo seguirán haciendo millones de años después de que el hombre desaparezca).

Y su aparición y desaparición tiene dinámica propia, casi nada y casi nunca tienen que ver con las ‘campañas de vacunación masiva obligatoria’. 

De todo esto, surge una última pregunta: ¿ POR QUE TIENE QUE SER UNA VACUNACION MASIVA Y OBLIGATORIA?


RESPUESTA:
¡Se esta inyectando a la gente mediante la vacuna de la DIFTERIA, no sólo las proteínas de la cápsula vírica, sino también otras informaciones, de cristales líquidos (bucles de ADN de síntesis),  permitiendo programar en un momento dado  el padecimiento de nuevas enfermedades mortales a las personas a la cual se le aplica la vacuna !
encontramos un serodiagnóstico positivo a la DIFTERIA. La vacuna contra la difteria se fabricó a partir de cultivos de virus, en realidad lleva la toxina que causa el microorganismo y no el microorganismo, posee altas dosis de mercurio (TIMEROSAL) que causarian envenenamiento de la sangre provocando leucemia, autismo y  también generan cáncer en el hombre.

Han logrado poner a punto toxinas en las vacunas de la DIFTERIA  capaces de eliminar a un individuo en pocas semanas mediante  nuevos virus mortales.


"LA VACUNA DE LA DIFTERIA QUE ESTAN COLOCANDO ES Y SERÁ  LA RESPONSABLE DE UN GRAN NÚMERO DE MUERTES Y DE UN GRAN NUMERO DE DAÑOS CEREBRALES IRREVERSIBLES EN LAS PERSONAS VACUNADAS."

estamos ante La masacre de los "prescindibles"

ES UNA GUERRA BACTERIOLOGICA ENCUBIERTA POR PARTE DEL REGIMEN EN CONTRA DE LOS VENEZOLANOS...!

Resultado de imagen para vacuna de la tifteria arma biologica

ESTAN DISPERSANDO EL VIRUS DE MANERA AEREA A TRAVES DE AVIONES MODIFICADOS PARA ROCIAR EL VIRUS SOBRE LAS CIUDADES PARA ENFERMAR A LA POBLACION...!

Resultado de imagen para AVIONES CHEMS
Imagen relacionada
INTERIOR DE UNO DE ESTOS AVIONES MODIFICADOS PARA ROCIAR ESTELAS QUIMICAS Y VIRUS SOBRE LAS CIUDADES
Resultado de imagen para AVIONES CHEMS
Resultado de imagen para AVIONES CHEMS
Resultado de imagen para AVIONES CHEMS
Resultado de imagen para CHEMTRAILS SOBRE CIUDAD BOLIVAR



ES PARTE DEL PLAN DE DESPOBLACION DE LOS CASTRO Y NICOLAS MADURO PARA QUE NO HAYA POBLACIONES EN LOS ALREDEDORES DEL ARCO MINERO.


Resultado de imagen para ARCO MINERO CIUDAD BOLIVAR

PROYECTO DE MINERIA QUE NO ES NADA ECOLOGICO Y LA CIUDADANIA SE VA A OPONER CUANDO VEAN LA DESTRUCCION QUE VAN A GENERAR CON ESTE SAQUEO A LA NACION...!

Resultado de imagen para ARCO MINERO CIUDAD BOLIVAR

Y ACABAR TAMBIEN CON NUEVE MILLONES O MAS DE VENEZOLANOS QUE NO QUIEREN ESTE SOCIALISMO NI SU REVOLUCION.

Resultado de imagen para MADURO VETE YA
 A LOS CUALES LES VAN A APLICAR LA VACUNA MODIFICADA PARA UN EXTERMINIO CONTROLADO AL MEJOR ESTILO NAZI...!


SI NO TE MATAN CON EL VIRUS ROCIADO, TE MATARAN CON LA VACUNA...!

Resultado de imagen para NO TE VACUNES



Sobre las vacunas

Las podemos neutralizar o desintoxicar por homeopatía, aún siendo difícil, o incluso mucho tiempo después de la vacunación. No siempre es suficiente, pero muchos asmáticos y enfermos autoinmunes han mejorado con ella.

Y para despistar, antes de la vacunación podremos ayudarnos con un estudio del sistema inmunitario (balance linfo-citario), y del sistema HLA (grupos tisulares específicos, hereditarios), así como estudiando los antecedentes familiares, personales. Y decidir caso por caso tras sopesar los riesgos y las "ventajas" de la gesta.

Quedan el rigor y la disponibilidad que cada uno de nosotros pueda conservar a lo largo de los años, es decir, la voluntad de seguir nuestra propia dirección, nuestro objetivo a partir de una visión un poco más clara.

Habría que lograr la suspensión de la campaña "obligatoria" de vacunación contra la DIFTERIA y tener la posibilidad de una libre elección para vacunarse o no, según las creencias de cada uno y su elección vital. Sería un gran paso hacia la verdadera democracia.

Es necesario poner al alcance de todos informaciones más completas y objetivas, que permitan a cada uno tomar decisiones más libremente y ALERTAR a los padres y a los educadores, a los profesionales de la salud, a !as ONG'S y periodistas "libres", para poder salvar al pais que el castrocomunismo esta destruyendo.


COMPARTE EN FACEBOOK TWITTER URGENTEMENTE

Las "campañas de vacunación masiva obligatoria" CON ESTE REGIMEN ASESINO NO DEBEN PERMITIRSE POR PARTE DE LA POBLACION VENEZOLANA...!

INFORMEN Y QUE HAGAN QUE LOS PADRES FIRMEN EN LAS ESCUELAS Y LICEOS QUE NO DAN SU  CONSENTIMIENTO PARA QUE VACUNEN A SUS HIJOS,  COMO ANTES DE UNA OPERACIÓN,O UNA EXCURSIÓN DE COLEGIO,QUE LEAN LOS PROSPECTOS DE LAS VACUNAS Y SE LES INFORME POR ESCRITO PARA FIRMAR SU CONSENTIMIENTO O NO Y EN ESE ESCRITO SE EXPONGAN LOS EFECTOS ADVERSOS LEVES, MODERADAMENTE GRAVES Y MUY GRAVES QUE SE PUEDEN PRESENTAR.


ARGUMENTOS PARA DETENER LA CAMPAÑA DE VACUNACION MASIVA CONTRA LA DIFTERIA:

1º argumento: para tener más información oculta sobre efectos secundarios de las vacunas que nos pueden servir para decidir con más rigor sobre si vacunarnos o no :  vacunaciones esterilizantes en Kenia 
2º argumento:  Documento importante extraído de la web de Green Med Info   . Realmente preocupante lo expuesto en este documento, que recoge estudios y declaraciones de profesionales sanitarios e investigadores de relieve a nivel internacional.  Documento traducido al Castellano gracias a una voluntaria llamada Montse,
3º argumento: carta del Dr. Francisco Javier Martinez Ruiz, microbiólogo y epidemiólogo de prestigioopinando entre otras cosas sobre el desastre de brotes de Difteria en Rusia hace unos años, cuando en este País la vacunación era obligatoria.

Es curioso que de aquella epidemia saliera la necesidad de preparar antitoxinas para parar el desarrollo de la enfermedad y no tanto la necesidad de vacunar obligatoriamente. Conjuntamente con su esposa, la Dra. Maria Jesus Clavera , también epidemióloga, se han especializado a tratar niños con autismo en parte provocado por los efectos secundarios de las vacunas.

Y ESTOS SON ARGUMENTOS SUFICIENTES PARA PROTESTAR YA Y EVITAR EL GENOCIDIO DE LOS VENEZOLANOS


Resultado de imagen para "vacunas asesinas"

Las soluciones deben ser simples, pues somos nosotros mismos quienes orientamos el pais a cada instante, con nuestros actos y pensamientos.

Nada ni nadie puede desviar, en profundidad, a un ser consciente de su camino, siempre y cuando la conciencia de sí mismo y su objetivo en esta Tierra estén bien centrada en una nueva democracia...!




¿Que son los Chemtrails?


Los CHEMTRAILS son armas Biologicas (BIO+ARMAS) de dispersion masiva que se aplican via aerea denominadas Chemtrails por la capacidad de formarse como "estelas quimicas" de larga duracion de ahi el derivativo CHEM de Chemical (quimico) y TRAIL de via o estela.

Estas estalas han sido analizadas por cientificos de todo el mundo y contienen: hongos, bacterias, litio, cationes metalicos, carbono, globulos rojos disecados, sustancias cristalinas, matales pesados e infinidad de elementos dañinos para el ser humano dependiendo de los propositos a los que esten dirijidos en ese momento ya sea para control mental, cambio climatico, para creacion de una atmosfera de soporte electromagnetico, fumigacion, etc etc.

Funcionamiento de los chemtrails, estas estelas quimicas a menudo son usadas como aspersores aereos que al entrar en contacto con el aire y los rayos ultravioleta del sol estos polvos de bario se fotoionizan y para a su vez crear un plasma a base del Aluminio, el bario produce una gran densidad de plasma de aluminio que asu vez ionizan la atmosfera con colisiones de las particulas dando como resultado a una gran arma en los cielos de particulas de plasma que puede ser controlada por los sistemas de control electromagnetico de los cielos y del clima conocidos como HAARP y el sistema GWEN (red de emergencia de ondas terrestres).

asu ves estos "orbes de gas plasmico" pueden servir como elementos de transmision y recepcion de ondas electromagneticas de informacion por las propiedades optico-refractarias del elemento Bario que estas contienen como tambien con fines de fumigacion y creacion de enfermedades.

Esta comprobara que desde el acentuamianto del uso de estas estelas nocivas para la salud en 1996 el indice de padecimientos y muertes provocadas por enfermedades RESPIRATORIAS CRONICO DEGENERATIVAS ah aumentado a niveles impresionantes los ultimos años

¿Y Todo Esto que Significa?

Significa que estas estelas quimicas cuales desde su aparicion desde 1987 y que el Gobierno a tratado de encubrirlas a toda costa denominandolas como tan solo unas simples e inofensivas "Estelas de Condensacion" se trata nada mas y menos que de una dispersion de elementos quimicos y biologicos como el Bario y celulas disecadas que en la atmosfera son capases de crear un tipo "Escudo electromagnretico" capaz de controlar nuestro clima o ser usado como una herramienta electromagnetica defensiva (contra ataques de tipo Electromagnetico) u ofensiva, en el ser humano sirve como una herramienta toxica por sus elementos quimicos y bilologicos que despide asi como una herramienta tambien de control mental debido a las propiedades electro-refractrarias de los orbs plasmicos de bario que se adhieren a nuestros organismos, siendo asi capaz de ejercer un "monitoreo total" de nuestras funciones logicas y biologicas, como tambien debilitar el sistema inmunologico y reducir el tiempo de vida de cada individuo asi como el aumento de mortalidad sobre todo en las grandes ciudades donde se acentua mas su propagacion.

En internet existte infinidad de evidencias al respecto donde se ha fotografiado y videograbado este tipo de estelas alrededor del mundo inclusive investigadores del tema y profesionales como gente civil en general han realizado infinidad de cartas petitorias demandando y exigiendo al gobierno una respuesta de estos actos Bioterroristas registrados.

Estas Armas de control, defensa y exterminio son usadas constantemente por los servicios militares de cada pais y estan causando graves complicaciones en el ser humano como las siguientes:




  • Dolores de Cabeza constantes

  • Canceres

  • Dificultad al respirar

  • Aumento en la presion arterial

  • Cambios en el ritmo cardiaco

  • Irritacion estomacal

  • Estres

  • Debilidad muscular

  • Daños en el cerebro, higado, pulmon y corazon

  • Alteracion en los reflejos Nerviosos


  • El bario ademas de ser tan peligroso como lo es el Arsenico, mercurio y el plomo aparece en los suministros de agua, ademas si tu has escuchado recientemente tonos, zumbidos largos, tonos estaticos y persistentes, daño neuronal y daño constante asi como quemazon corporal , daño en el sistema inmunologico, escuchas voces electronicas en la mente, dolor persistente en la cabeza y en organos y anomalias de ese tipo lo mas probable es que seas victima de este tipo de ataques electromagneticos que son enviados pos dispositivos de mano por medio de helicopteros hacia torres de control, celulares, telefonos antenas de radio, etec, etc y te esten afectando a ti de alguna manera de tipo controladora gracias a estos Orbes de plasma de bario que se adhieren al cuerpo.

    ¿Como Distinguir una estela quimica (CHEMTRAIL) de una de condensacion normal?



    Es muy facil, los dispositivos Chemtrails a diferencia de las estelas clasicas de condensacion que se ven en los desfiles comunes y celebraciones asi como en las formaciones decorativas que se hacen en los cielos tienen la particularidad de formar lineas largas (no pegadas), que duran mas tiempo y que por lo regular es a alturas mas elevadas tambien tienen la particularidad de que despues de desapareserce y esparcirse estas dejan el cielo visible mas obscuro de como estaba antes de como se muestra en las imagenes.
    En la actualidad existen aun un debate sobre las verdaderas intenciones de los chentrails sobre si son usados para alterar el clima o solo son simplemente para fines de exterminio biologico en lo personal verificando ambas partes como las evidencias de residuos de polimero que caen despues de su dispersion yo opino que ambos aspectos tiene su gran grado de credibilidad y son reales y para los mismos fines de la elite extincion y control masivo.
    ¿Como Defendernos de los chemtrails?
    Existe una tecnica efectiva y comprobada que sirve como sistema de defensa que uno mismo puede implementar para combatir a estas estelas genocidas, se trata de un arma creada a mediados del siglo pasado por el padre de la Orgonomia el Dr. Wilhem Reich y cuya base consta en la fabricacion de un aparato conocido como el "Cloudbuster", el aparato puede ser construido con ingredientes convencionales y de forma casera, su funcionamiento y eficacia se basa en el uso de la energia Orgonica la fual es una especie de mnifestacion eterica de energia que poseemos todos lo seres vivientes y que esta a su vez se divide en energia DOR (Negativa), OR(Neutra) y POR (positva).
    Este aparato puede transformar todo tipo de manifestacion energetica que sea dañina para el ser humano (como los chemtrails por ejemplo) por energia tipo POR.
    Si deseas saber mas sobre como construir tu propio Cloudbuster te recomendamos el siguiente enlace:


    Para ver un ejemplo visual pueden buscar en youtube el video denominado CHEMTRAILS VS CONTRAILS.
    Fotos de ejemplos de contrails los cuales se desaparecen en segundos o en menos de 5 minutos.
    El avión va pasando y la estela va desapareciendo, esto es contrails.
    ç
    CHEMTRAILS:
    DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA, CONFIRMA LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS 
    Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial. 

    Ella fué testigo directo, de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluídos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino...Cuando empezó a hacer preguntas...empezaron sus problemas.









    comparte con todos tus contactos para que se enteren de este genocidio a los Venezolanos

    Desde mediados de los años 90, observadores americanos comenzaron a ver un aumento de rastros de un nuevo tipo. Aparecen a menores altitudes que los de los contrails, a veces incluso a ras de suelo, pueden ser blancos o coloreados y se disipan muy lentamente dejando una neblina en la que se pueden encontrar partículas o filamentos.

    En ocasiones, forman nubes longitudinales que se cortan súbitamente dejando un agujero. Las nubes se vuelven a formar para terminar algunos kilómetros más adelante. O, por el contrario, el surco recorre el cielo de un extremo al otro del horizonte. Estas nubes no siempre están situadas a gran altitud, como pretenden las autoridades militares o las del control aéreo. Muy a menudo, se pueden ver a una altura de entre 1.000 a 5.000 metros y más allá de 9.000 metros de los pasillos de los aviones comerciales.
    Otras son masas más oscuras en el interior o están ribeteadas de negro. Estos pequeños surcos se expanden rápidamente (según la velocidad del viento) y producen finas plumas o redes en abanico.
    Contrariamente a los contrails, los surcos de los chemtrails a menudo están rotos, con un vacío en el trazado, como si se hubiera cambiado de bombeo o de tanque, ejemplo en la foto.
    Hecho importante: estos observadores no son gruñones profesionales o ufólogos de salón. Son aficionados a la aviación, médicos, científicos, policías, periodistas íntegros... y gente que sufren irritaciones oculares o bronquitis, alergias y fatiga a causa de esas basuras.

    Pertenecen a todas las clases sociales. A partir de criterios de salud pública se ha creado una red de observadores de chemtrails (rastros químicos) en Internet extremadamente activa.

    ¡NOS ESTAN FUMIGANDO!

    Aun así, los gobiernos niegan que esto esté sucediendo. Los gobiernos de los países están encubriendo un crimen. La población se está enfermando y las Fuerzas Armadas no están haciendo nada para proteger a la población civil. El rocío intencional de estos químicos y partículas biológicas infecciosas es un crimen contra los pueblos del mundo.

    CONSECUENCIA EN LA SALUD EL USO DE CHEMTRAILS:

    1. Un aumento en los hongos y virus.
    2. Carencia de vitamina D y problemas humanos asociados.
    3. Reducción de la generación de energía en paneles solares.
    4. Una reducción rápida de la vida de las plantas y los árboles.
    5. Esto, a su vez, ha creado un aumento en la lluvia ácida,                         
    6. Contaminación del aire, el suelo y subsuelo, pozos y mantos acuíferos.
    7. Fotosíntesis reducida. Estos crea una producción menor de cosechas y un     descenso cada vez mayor en la salud de los árboles.
    8. Efectos negativos en la biodiversidad y los océanos (Fertilización de
        Hierro en los océanos y otros experimentos).
    9. Muerte repentina de aves o pájaros y peces.






    HAN AGREGADO AL PLAN DE DESPOBLACION EL AUTOSABOTAJE A LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE, CON LA EXCUSA DE UTILIZAR CAMIONES CISTERNAS Y LLEVAR AGUA ENVENENADA CON QUIMICOS Y ELEMENTOS CANCERIGENOS A LOS HOGARES CON EL DEFICIT DE AGUA POTABLE

    Resultado de imagen para SABOTAJE EN EL ACUEDUCTO REGIONAL DEL CENTRO


    Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Caracas, 06/11/2017.- El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, informó que se efectuó un acto de sabotaje en la Estación de Bombeo Pao-La Balsa, ubicada en el estado Cojedes, la cual sufrió un incendio en horas de la madrugada de este lunes que afecta parte de los estados Aragua y Cojedes.
    A través de un contacto telefónico en el programa La Noticia que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el titular del despacho ecosocialista aseguró que ya se están tomando las medidas necesarias para capturar a quienes realizaron este acto de vandalismo.
    “Ya nos encontramos investigando, porque una estación de bombeo que se encontraba funcionando sin novedad, cuando se va a activar para darle agua a la colectividad se presenta un incendio de esta naturaleza”, agregó.
    Así mismo, explicó que ya se encuentran desplegados equipos técnicos por tierra y vía aérea para tomar las acciones necesarias y trabajar en el restablecimiento del servicio de agua potable.
    “Si estimamos que las reparaciones en la estación de bombeo se extiendan, tendremos que hacer maniobras para tomar agua del Sistema Regional del Centro I al Sistema Regional del Centro II, estableciendo así un plan de abastecimiento para los estados Carabobo y Aragua”, puntualizó.
    De igual forma, comentó que el Gobierno Revolucionario se encuentra trabajando desde horas de la madrugada para dar una respuesta contundente a estas comunidades.


    GOBIERNO BOLIVARIANO IMPLEMENTA PLAN DE CONTINGENCIA TRAS SABOTAJE EN ESTACIÓN DE BOMBEO PAO I


    El Ejecutivo regional y las alcaldías de los municipios que han sido afectados por la falta de suministro de agua potable trabajan mancomunadamente para llevar el vital líquido a la población
    CIUDAD MCY.-Con la finalidad de asistir a los habitantes de los municipios del estado Aragua que se han visto afectados por el acto de sabotaje registrado en la estación de bombeo Pao I en horas de la madrugada de este lunes, el Gobierno Bolivariano ha activado un plan de contingencia que tiene como objetivo surtir con el vital líquido a las diversas comunidades de la entidad.
    De acuerdo a la información brindada por el presidente de Hidrocentro, Miguel Sisco Mora, fue activado un plan estratégico, mediante el cual se implementará un cronograma de abastecimiento de agua potable hacia las zonas afectadas por la interrupción temporal del servicio.
    En este sentido, comentó que una vez definidos de manera concreta los horarios de suministro inscritos en el plan de contingencia, Hidrocentro dará a conocer oportunamente los días y horarios de abastecimiento a través de la página web www.hidrocentro.com.gob.ve y la cuenta oficial en Twitter @Hidrocentro2011.
    Por su parte, el presidente del Instituto de Mantenimiento Urbano del Municipio Girardot (IMUG), Víctor González, informó que tras una mesa de trabajo en la que participaron representantes del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y de Protección Civil, se acordó traer de estados circunvecinos diez camiones cisterna, para cumplir la ruta de distribución de agua potable.
    Destacó que en la localidad se le dará prioridad a los centros de salud, entre ellos el Hospital Central de Maracay, Hospital Militar, Seguro Social de San José y Hospital Los Samanes. Asimismo, se atenderán las diversas instituciones educativas de la jurisdicción, con la finalidad de evitar la interrupción de las actividades académicas.
    En los otros municipios de la entidad aragüeña que se vieron afectados por la interrupción del suministro de agua, entre ellos Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara, Mariño, Revenga y Ribas, las alcaldías definirán el plan de contingencia a aplicar, el cual será dado a conocer a través de las cuentas en redes sociales de cada jurisdicción.
    Soluciones a corto plazo
    Vale recordar que el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, indicó que las afectaciones se están evaluando, para ofrecer respuestas a corto plazo, y están preparados para enlazar la estación de bombeo Pao I del Sistema Regional del Centro 1 con el Sistema Regional del Centro 2, para abastecer completamente a los estados Aragua y Carabobo. “Porque si la reparación del sistema de bombeo Pao La Balza toma más tiempo del previsto, tendríamos que hacer una maniobra para pasar agua al Sistema Regional del Centro 2, de tal manera que se pueda establecer un plan de abastecimiento completo para los dos estados”, explicó.
    Aseguró que se trata de un plan de saboteo, por lo que “se realizarán las investigaciones pertinentes para saber por qué se presentó un incendio en una estación de bombeo que se encontraba funcionando sin novedad, ya que justo cuando se iba a activar la estación para prestarle el servicio a la colectividad, sucedió este incidente”.



    Plan especial de distribución de agua con cisternas ha atendido a 13 mil habitantes de Guatire


    averia Taguaza Muruguata  (43)Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, 26/10/2017.- El Gobierno Bolivariano, a través de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) y Corpomiranda, se mantuvo desplegado en el municipio Zamora, del estado Miranda, para garantizar el servicio de agua potable a la población a través de un plan especial de abastecimiento con camiones cisternas, beneficiando alrededor de 13 mil guatireños.
    averia Taguaza Muruguata  (45)A través de este plan, que se desarrolló mientras se estabilizaba la distribución del Sistema Taguaza, se distribuyeron más de 350 mil litros de agua potable en sectores con servicio crítico con la habilitación de cinco unidades cisternas de 10 mil litros de capacidad.
    Desde el pasado domingo 22 de octubre, ambas instituciones, en coordinación con el Poder Popular, atendieron a través de cisternas diversos sectores como El Rodeo, Manguito 1 y 2, El Descanso, así como Pico de Zamuro y los centros educativos Unidad Educativa El Desvío, Preescolar El Palmar y Bases de Misiones del municipio Zamora, así como también centros de salud como el Hospital General Guarenas-Guatire, Hospital D Bellard y cinco centros de diagnósticos integrales (CDI).
    Además, se abasteció de agua potable a través de cisterna a la sede de la Policía municipal de Zamora y el Comando de la GNB en El Rodeo.
    El plan especial de abastecimiento con cisternas atendió a las comunidades más afectadas por la avería en la aducción Taguaza, ocurrida el pasado viernes 20 de octubre, en el sector boscoso de Muruguata, municipio Acevedo. Esta fuga fue corregida este lunes 23 de octubre, con total éxito, lográndose el restablecimiento progresivo del servicio de agua potable en Plaza y Zamora.
    Maniobras especiales
    Para estabilizar la distribución de agua potable en las comunidades abastecidas por el alimentador Taguaza, Hidrocapital realiza maniobras operativas a lo largo del Acueducto Guarenas-Guatire.
    Una vez se normalicen las presiones en la red, se retomará el plan especial de abastecimiento que rige desde el año 2016.




    Hidrolago activa plan de asistencia con camiones cisterna en la COL

    Publicado el 25 de octubre de 2017

    Para garantizar el abastecimiento de los 12 mil habitantes de los sectores La arepa, el Paraíso y Las Brisas de la parroquia Manuel Guanipa Matos del municipio Baralt,  la hidrológica del lago de Maracaibo activa Plan Especial para suministrar agua potable gratuita a través de camiones cisterna a esa población, así lo informo  Danny Pérez presidente de Hidrolago.
    Pérez enfatizó,  que el suministro de agua potable en la Costa Oriental del Lago se han visto afectado debido a las fluctuaciones de voltaje originadas por las grandes demandas de electricidad en los sistemas de distribución de agua potable, a ello se suman las averías en las tuberías matrices producto de conexiones no autorizadas, sin embargo, estas comunidades están siendo atendidas las 24 horas bajo una programación con cisternas.
    Yoleida Semeco, habitante del sector La Arepa, se mostró agradecida, ya que tenían dificultades para gozar de este recurso natural “el agua llega con muy poca presión y como somos varias familias casi no alcanza, pero cuando viene la cisterna nos ayudamos mucho para atender las necesidades de la casa sin pagar ni un centavo” gracias al apoyo de Hidrolago.
    El titular de la cartera hídrica zuliana enfatizó que el Plan de abastecimiento gratuito con camiones cisternas de 10 mil litros está planificado para cubrir a los 7 municipios de la costa oriental del lago con la participación de las alcaldías.














    Teresa Forcades - Vacuna contra la diftèria




    IMPACTANTE VERDAD SOBRE LAS VACUNAS

    SALFATE La Verdad detrás de Las Vacunas





    Las Vacunas te Comen el Cerebro ! | Alex Jones






    SI AMAS A TUS HIJOS NO LOS VACUNES




    VACUNADOS: Del Encubrimiento a la Catástrofe (Trailer)


    Publicado el 29 mar. 2016Este es el trailer del controvertido nuevo documental del Dr Andrew Wakefield, odiado por la farmafia.

    Se iba a estrenar en el festival TRIBECA pero se armó la hecatombe cuando Robert de Niro apoyaba la proyección del mismo, terminando en un vuelco y saliendo de la posibilidad de exhibirse en dicho evento. Los medios como siempre mintiendo y programando las mentes, afirmando que las vacunas no dan autismo, pero la gente ya sabe que las vacunas son causantes de autismo, entre millones de cosas más, puros males. Acá hay una lista de reproducción que muestra testimonios de padres indignados y dolidos con las mentiras de los medios, y dando fe de sus respectivos padecimientos cuando sus hijos pasaron de ser normales a autistas por las vacunas.


    Entrevista al Productor de la película VAXXED (censurada por la TV

    Vean la entrevista completa que le hizo ABC News a Del Bigtree, Productor de la película VAXXED, pero de la que sólo usaron como cuña UNA FRASE, menos de 3 segundos. Esta entrevista fue realizada ANTES que quitaran del festival de cine TRIBECA la película VAXXED ("VACUNADOS, del encubrimiento a la catástrofe"), perdiendo esta la oportunidad de ser proyectada en ese festival por presiones de la industria de vacunas




    Vacunación, La Verdad Oculta


    «Vaccination: The Hidden Truth» (1998) es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas. Además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los "beneficios" de la vacunación masiva y su "noble" propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos a lo largo de toda su historia sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados. Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano como ingredientes y conservantes existen en todas las vacunas. Como ser el Timerosal (50% de Mercurio) vinculado con el autismo, o el Aluminio relacionado con el Alzheimer, etc. Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como "milagrosa" o "mágica", donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren "ningún riesgo". Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante. Se ha comprobado científicamente que los efectos de las vacunas pueden causar:
    * Muerte * Daño al sistema inmunológico * Enfermedades * Daño a la reproducción. Y un larguísimo etcétera

    Sabes lo que hay en una vacuna?:

    Sulfato de Amonio(sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastroinstentinal, higado, nervios y sistema respiratorio.

    Beta-propiolactona: Conocido de causar cancer. Se sospecha causar envenenamiento de organos gastroinstentinal, higado, piel y sensoriales.

    Levadura geneticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones geneticas desconocidas.

    Latex de goma: Puede causar reacciones alergicas*

    Glutamato monosodico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformacion del desarrollo y “mounstruocidades”) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*

    Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de alzheimer, demencia y comas. Reacciones alergicas pueden venir de medias a severas.*

    Formaldehído(formalina): Mayormente constituido por fluído embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinogeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, higado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cancer cerebral, de colon y linfatico

    Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmon(mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.

    Polisorbato 80: Se sabe causar cancer en animales.
    try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñones y nervios

    Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.

    Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alergicas han sido provadas*

    sulfato de gentamicina & polimixina B(antibioticos): Reacciones alergicas pueden venir en rango medios a tener de por vida*

    Mercurio(timerosal): Una de las sustancias conocidas mas toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, intestino, hígado, médula ósea y riñones. Minusculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Sintomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autismo.

    Sulfato de neomicina(antibiotico): Interfiere con la absorcion de la vitamina B6. Un error en la absorcion de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alergicas pueden ir de medias a severas*

    fenol/fenoxietanol(2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las celulas y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.

    Celulas humanas y de animales: Celulas humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de raton, cobayo, riñon de perro, corazon de vaca, riñon de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.

    *Cuando los bebes recien nacidos tienen horas o dias de recien nacidos es imposible saber si son alergicos a algo (las vacunas se les ponen al nacer)

    La declinación del poderoso Imperio Romano, tras seis siglos de dominación, fue la sustitución de sus acueductos de piedra por tuberías de plomo para la conducción y abastecimiento de agua para beber. Los ingenieros romanos considerados de los mejores del mundo, con esto, transformaron a su pueblo en lisiados neurológicos.
    De la misma forma en la actualidad, nuestros más brillantes investigadores están llevándonos al mismo fin, a través de la vacunación masiva de nuestros niños, transformando las nuevas generaciones e incrementando la aparición de problemas como hiperactividad, déficit de atención, autismo, desórdenes alimenticios y violencia compulsiva.

    Veamos ahora variada documentación y artículos de prominentes científicos sobre el tema:

    El neurocientifico de Vancouver Chris Shaw muestra un vínculo entre el hidróxido de aluminio usado en las vacunas, y síntomas asociados con el Parkinson, esclerosis lateral amiotróficas (ALS, o enfermedad Lou Gehrig), y Alzheimer…..”Esto es sospechoso,” cuenta a Georgia Straight en una entrevista telefónica desde su laboratorio cercano a Heather Street y West 12th Avenue. “O este enlace es sabido por la industria y nunca se ha hecho público, o la industria nunca tuvo la intencion de hacer estos estudios por Health Canada. No estoy seguro de cual es mas terrorifica.” Similares adyuvantes son usadas en las siguientes vacunas, segun la documentacion de Shaw: hepatitis A y B, y el cocktai Pentacel, el cual se vacuna contra la difteria, tos ferina, el tétanos, la poliomielitis, y un tipo de meningitis…. “Ninguno en mi laboratorio quiere ser vacunado,” el cuenta. “Esto nos aterró completamente. No fuimos por ahí a buscar problemas/errores en las vacunas. Pero de repente, oh mi dios–hemos obtenido muerte neuronal [Media 3/2006 Aluminium adjuvant] Vaccines show sinister side – Vacunas muestran lado siniestro

    “Según Hugh Fudenberg, MD (http://members.aol.com/nitrf), el líder en inmunogenetismo mundial, y el 13th biologista mas citado de nuestros tiempos (mas de 850 papers en distintas publicaciones noticiosas), si un individuo tiene cinco vacunaciones seguidas de influenza entre los años 1970 y 1980 (los años que se estudiaron), las consecuencias de adquirir la enfermedad de Alzheimer es 10 veces mayor de la que seria con una o dos vacunaciones. La gradual concentración de mercurio y aluminio que se vaya concentrando en el cerebro causa disfunciones cognitivas. Es por esto que se espera que el Alzheimer se quadriplique??”

    Notas: Gravado del discurso del Dr. Frudenberg en el NVIC International Vaccine Conference, Arlington, VA September, 1997. Citado con permiso. Alzheimer a quidariplicarle es declarado por el medio/diario John’s Hopkins Newsletter Nov 1998.” —-Ted Koren, D. C. http://www.odyssee.net/~expodome/autism.htm#Top Koren Publications (800-537-3001).
    (fin del articulo)

    Como el Mercurio Causa Neurodegeneración (Daño Cerebral):
    http://www.youtube.com/watch?v=VImCpWzXJ_w
    –> Impresionante animacion en 3D, e imagenes tomadas a nivel neuronal, que grafica todo esto, de la Universidad de Calgary Medical School, Canada

    > NO HAY DÓSIS SEGURA DE MERCURIO!!
    Hay tres cosas en este video que tienes que recordar y que se muestra claramente:

    1: “En 1997 un equipo de investigadores cientificos demostraron que la inalacion de vapor de mercurio (acuerdate tambien de las ampolletas ahorrativas de energia que contienen mercurio que hablo enla seccion “verdad calentamiento global, contaminacion…”) en animales produce lesiones en el metabolismo proteico del cerebro producido por una lesion que es vista en el 80% de cerebros con enfermedad de alzheimer
    2: La muestra de enredos neurofibrilares

    3: La amilode beta libre, que es causada por mercurio
    Por qué recordar esto?, por que el primer punto muestra evidencia de que el mercurio causa Alzheimer, y despues de leer los otros dos puntos entenderas los sintomas principales en el Alzheimer (lo que causa la intoxicacion de mercurio en el cerebro = como es el cerebro de alguien con alzheimer):
    http://alzheimers.about.com/od/caregivers/a/alz_brain.htm

    Las dos principales conclusiones en el cerebro de Alzheimer son plaquetas de amiloides y enredos neurofibriales. Las plaquetas amiloides son encontradas fuera de las neuronas, los enredos neurofibriales son encontrados dentro de las neuronas. Las neuronas son las celulas nerviosas en el cerebro.
    Plaquetas y enredos son encontradas en personas sin Alzheimer. Es la gran cantidad de ellos los que importan en la enfermedad de Alzheimer.

    El rol de las plaquetas amiloides en el Alzheimer
    Las plaquetas amiloides son en su mayoria hechas con proteinas llamadas proteina b-amiloide, que en si es parte de una proteina mucho mas grande llamada APP (amyloid precursor protein). Estos son aminoácidos.

    No sabemos lo que la APP hace. Pero sabemos que la APP se crea en la celula, trasnportada ala membrana celular, y posteriormente desglosadas. Dos caminos principales estan envueltos en el desglose del APP. Un camino es normal y no causa problemas. El segundo resulta en los cambios vistos en elAlzheimer y en algunas otras demencias.

    (fin del articulo)

    —-> ahora ya entiendes mejor lo que esta sucediendo?
    EXCELENTE DOCUMENTAL Y RECOMENDADO VER:
    Vaccines The Truth
    Vacunacion, la Verdad Oculta
    http://www.dailymotion.com/relevance/search/Vacunaci%C3%B3n:+La+Ver...
    En ingles subtitulado en español, RECOMENDADO VER; poniendo los hechos y mitos al descubierto.

    COMPARTE EN FACEBOOK TWITTER URGENTEMENTE

    ¿GUERRA BIOLÓGICA? -EL PELIGRO DE LAS VACUNAS
    HECHOS HISTÓRICOS QUE EXPONEN LOS PELIGROS E INEFICACIA DE LAS VACUNAS
    original:http://www.vaccinationdebate.com/web2.html
    traduccion: http://animalweb.cl/n_o_imperial/salud/peligro_en_vacunas.htm
    cito:
    - Entre 1871-1872, Inglaterra, con el 98% de la población entre 2 y 50 años fueron vacunados contra la viruela, Inglaterra experimentó su peor erupción en la historia de viruela con 45,000 muertes. Durante el mismo período en Alemania, con una proporción de vacunados del 96%, hubo sobre 125,000 muertes por la viruela. (El Hadwen Documents)

    - En Alemania, la vacunación masiva obligatoria contra la difteria comenzó en 1940 y en 1945 los casos de difteria ascendieron de 40,000 a 250,000. (Que no le peguen, Hannah Allen)

    - En EE.UU., en 1960, dos virólogos descubrieron las dos vacuna contra la polio estaban contaminadas con el virus SV 40 que causa cáncer en los animales así como causa cambios en cultivos de célula tejido humana. Millones de niños habían sido inyectados con estas vacunas. (Med Journal de Australia 17/3/1973 p555)

    - Ghana fue declarada libre de sarampión por la Organización Mundial de la Salud en 1967, después que el 96% de su población fue vacunada. En 1972, Ghana experimentó una de sus peores erupciones del sarampión con la más alta proporción de mortalidad. (Dr H. Albonico, MMR Vacine Campagn in Suiza, Marzo de 1990)

    - En el REINO UNIDO entre 1970 y 1990, más de 200,000 casos de tos convulsiva se presentaron en niños vacunados. (Centro de Vigilancia de Enfermedades Comunitarias, REINO UNIDO)

    - En los 1970 una prueba de vacuna de tuberculosis en India que involucró a 260,000 personas reveló que más casos de Tuberculosis se presentaron en los vacunados que en aquellos no vacunados. (The Lancet 12/1/1980 p73)

    - En 1977, el Dr Jonas Salk que desarrolló la primera vacuna de la polio, testificó junto a con otros científicos que, la inoculación masiva contra la polio fue la causa de más casos de polio a lo largo de EE.UU. desde 1961. (Science 4/4/1977 “Extracto”)

    - En 1978, un estudio en 30 Estados en EE.UU. reveló que más de la mitad de los niños que contrajeron sarampión habían sido vacunado adecuadamente. (The People’s Doctor, Dr R Mendelsohn)

    - En 1979, Suecia abandonó la vacuna contra la tos convulsiva debido a su ineficacia. ¡De los 5,140 casos en 1978, se encontró que el 84% habían sido vacunados tres veces! (BMJ 283:696-697, 1981)

    - La edición de febrero de 1981 del Journal de la Asociación Médica norteamericana encontró que 90% de los obstetras y el 66% de los pediatras se negaron a inocularse la vacuna de la rubéola.

    - En EE.UU., el costo de un solo tiro de DPT (Difteria-Pertussis-Tetano) había subido de 11 centavos en 1982 a $11.40 en 1987. Los fabricantes de la vacuna estaban apartando 8 dólares por cada inyección para cubrir los costos legales, daños y perjuicios que ellos estaban pagando a los padres de niños con daño cerebral y niños que murieron después de la vacunación. (The Vine, Edición 7, enero de 1994 de enero, Nambour, Qld)

    - En Omán entre 1988 y 1989, una erupción de polio ocurrió entre miles de niños adecuadamente vacunados. La región con la proporción más alta de casos tenía la cobertura más amplia. La región con la proporción más baja del ataque tenía la cobertura menor porcentualmente. (The Lancet, 21/9/1991)

    - En 1990, un estudio en el REINO UNIDO que involucró a 598 médicos reveló que más del 50% de ellos se negaron a inocularse la vacuna contra la Hepatitis B, a pesar de pertenecer al grupo de riesgo alto que fue instado a ser vacunado. (Med Jnl británico, 27/1/1990)

    - En 1990, el Periódico de la Asociación Médica americana tenía un artículo en sarampión que declaró ” Aunque más de 95% de niños escuela-viejos en el EE.UU. se vacuna contra el sarampión, las erupciones del sarampión grandes continúan ocurriendo en las escuelas y la mayoría de los casos en esta escena ocurre entre los niños” previamente vacunados. (JAMA, 21/11/90)

    - En EEUU, desde julio de 1990 a noviembre de 1993, la Administración en Alimentos y Dogas Norteamericana contaban un total de 54,072 reacciones adversas porsteriores a la vacunación. El FDA admitió que este número representó sólo 10% del total real, porque la mayoría de los médicos estaban negándose a informar las lesiones causadas por las vacunas. ¡En otros términos, las reacciones adversas para este período excedieron más de medio millón de personas! (National Vaccine Information Centre, 2 de marzo de 1994)

    - En el Journal de Medicina New England de julio de 1994 publica un estudio que encontró que más del 80% de niños menores de 5 años de edad que habían contraído la tos convulsiva, habían sido vacunado regularmente.

    - El 2 de noviembre del 2000, la Asociación de Médicos y Cirujanos norteamericanos (AAPS) anunció que sus miembros, en su 57va reunión anual en St Louis, votaron y aprobaron una resolución que llama a poner fin a las vacunas infantiles obligatorias. La resolución fue aprobada sin votos en contra. (Informe de Michael Devitt).

    Debemos estar concientes de estos hechos, para hacer uso de nuestro libre albedrío, de nuestra libertad de elección, porque los gobiernos que se supone estan para cuidar la salud y proteger a sus pueblos ocultan esta información? estarán coludidos o solo son marionetas de los grandes intereses y la elite que realmente controla y gobierna el planeta? analiza y siente con tu corazón esta información y si sientes que vibra contigo que es verdad, actúa en consecuencia.

    MAS INFORMACION, DALE CLICK A "vacunas asesinas"

    Bendiciones para todos y que la luz ilumine nuestro corazón y nuestras acciones.

    COMPARTE EN FACEBOOK TWITTER URGENTEMENTE






    por Guylaine Lanctot, M.D.
    Extractos de La Mafia Médica por Guylaine Lanctot, M.D.
    traducción de Adela Kaufmann
    versión original
    Noviembre 14, 2005
    del sitio Web EducateYourSelf
     

    ¿Por qué esta inexorabilidad letal?
    ¿Cuál es el objetivo de las autoridades mundiales en destruir la salud de personas, tanto en los países industrializados como en el Tercer Mundo?

    Siempre es difícil de imaginarse las intenciones de otros, particularmente cuando uno no está cerca de ellos. Y esto es muy cierto en este caso. Pero hay ciertas ventajas para alguien, en alguna parte, a tan obstinada campaña para las vacunaciones, por cualquiera y todos los medios posibles.

    Deben beneficiar a alguien en alguna parte, esto es cierto. No es para nuestra ventaja. Para determinar lo que son estas ventajas, y para quien son, permítanos detenernos y mirar las CONSECUENCIAS de estos programas de vacunación masiva y saquemos nuestras propias conclusiones.

    1. La vacunación es cotosa y representa un costo de mil millones de dólares anualmente. Por consiguiente, beneficia a la industria; más notablemente a los fabricantes multinacionales. Uno vende las vacunas. El otro entonces proporciona el arsenal de medicaciones para responder a las numerosas complicaciones que siguen. Sus ganancias aumentan mientras nuestros gastos se van hacia el techo.

      Al punto donde lo hemos tenido simplemente hasta aquí y estamos listos para aceptar lo inaceptable, tal como la medicina socializada en los Estados Unidos, por ejemplo.
      1. http://homepages.enterprise.net/whale/sch.html
      2. http://www.trufax.org/nwcch/vaccines.html
         
    2. La vacunación agota el sistema inmunológico, el mecanismo de defensa del cuerpo. Repito, la vacunación agota el sistema inmunológico. Da un falso sentido de seguridad y, haciendo esto, se abre ampliamente la puerta a toda clase de enfermedades. Notablemente, para aquellos relacionados al SIDA, que sólo puede desarrollarse en tierra fértil, donde el sistema inmunológico ha sido perturbado.

      Causa explosión al SIDA. Asegura que la enfermedad perpetuamente florezca.
    3. La vacunación conduce a la violencia social y al crimen. ¿Qué mejor manera de desestabilizar un país que desarmar a sus habitantes, y reforzar la policía y el control militar? Las autoridades sutilmente crean situaciones de pánico y miedo entre la población quien, a su vez, hace necesario el refuerzo de medidas de protección, incluyendo, prohibir a los ciudadanos poseer armas.

      Las autoridades vienen entonces como salvadores y fortalecen su control. Es cierto que para imponer un solo ejército mundial, primero se debe desarmar a los ciudadanos de cada país. Uno debe, por consiguiente, crear violencia, si han de lograr este desarme, particularmente en los Estados Unidos, donde el derecho para portar armas está garantizado por la Constitución.

       
    4. La vacunación anima la dependencia médica y refuerza la creencia en la ineficacia del cuerpo. Crea personas que permanentemente necesiten ayuda. Reemplaza la confianza que uno tiene en a sí mismo con una confianza ciega en otros, fuera de nosotros mismos. Conduce a la pérdida de la dignidad personal, además de hacernos financieramente dependientes. Nos conduce al círculo vicioso de la enfermedad (miedo - pobreza - sumisión) y, de esta manera, asegura la sumisión de la manada para dominar bien y explotarla.

      Y luego los lleva al matadero. Para destazarlos. La vacunación también anima la dependencia moral y financiera de los países del Tercer Mundo. Perpetúa el mando social y económico de países Occidentales sobre ellos.

       
    5. La vacunación le pone un camuflaje a los verdaderos problemas socio-políticos de pobreza, algo debido a la explotación por otros, y resulta en pseudo-soluciones tecno-científicas que son muy complicadas, y la vacunación desvía fondos que deberían usarse para ayudar a mejorar las condiciones de vida, y canalizarlas a través de los bancos de las multinacionales. Es tan sofisticado que los pacientes no pueden entender. Además, la brecha se ensancha entre el dominante rico y el pobre explotado.

       
    6. La vacunación diezma las poblaciones. Drásticamente en Países del Tercer Mundo. Crónicamente en los países industrializados. A este respecto, Robert McNamara, el ex-Presidente del Banco Mundial, anterior Secretario de Estado en los Estados Unidos, quienes ordenaron el bombardeo masivo de Vietnam y miembro del Programa Extendido de Inmunización, hizo algunos muy interesantes comentarios.

      Como ha sido reportado por una publicación francesa, "j'ai tout compris" (usted comprende), él ha sido citado afirmando:
    7. La vacunación permite la selección de poblaciones a ser diezmadas. Facilita el genocidio del blanco. Permite matar a las personas de cierta raza, cierto grupo, cierto país.

      Y dejar a otros intactos. En el nombre de la salud y el bienestar, por supuesto.
      1. http://www.new-atlantean.com/global/birthcon.html
      Tomemos África, por ejemplo. Nosotros hemos sido testigos de la desaparición casi total de ciertos grupos. Unos 50% muertos, estiman los más optimistas. Unos 70% muertos, según los menos optimistas. Como si por casualidad, muchos estuvieran en la misma región, como Zaire, Uganda, el sur extremo del Sudán. En 1967, en Marburg, Alemania, siete investigadores, trabajando con monos verdes africanos, murieron de una fiebre hemorrágica desconocida.

      En 1969, también por casualidad, la misma enfermedad mató a mil personas en Uganda. En 1976, una nueva fiebre hemorrágica desconocida mató en el sur de Sudán. Lueto en Zaire. Es notorio que desde l968, virologistas (especialistas en virus) han instalado su sofisticado equipo en ciertos hospitales en Zaire. En una audiencia de la CIA, el Dr. Gotlieb, un cancerólogo, admitió haber dispersado, en 1960, una gran cantidad de virus en el Río Congo (en Zaire) para contaminarlo y contaminar a todas las personas que usaban el río como fuente de agua. ¡El Dr. Gotlieb fue nombrado para encabezar el Instituto Nacional de Cáncer!

      Hace un par de años, Reuter reportó:
      • Una enfermedad similar al SIDA ha matado a 60,000 personas en el sur de Sudán. Ellos llaman la enfermedad, el asesino. Familias, pueblos enteros, han desaparecido. Esta enfermedad, el Kalaazar, toma la forma de una fiebre y pérdida de peso. Los síntomas son iguales a aquellos del SIDA. El sistema inmunológico es deficiente y uno se muere de otras infecciones".
      Es obvio que África, particularmente esos países en el centro y al sur, contengan fabulosos recursos que siempre han incitado a los occidentales a aplastar a sus habitantes para tomar sus riquezas. Y cuidado con cualquiera que se les interpone en su camino. Las colonias han desaparecido, pero no el colonialismo.

       
    8. La vacunación sirve como una forma de experimentación, para probar nuevos productos en grandes muestras de poblaciones. Bajo la guisa de la salud y el bienestar de la población, las personas son vacunadas contra pseudo-epidemias con productos que quieren estudiar. La vacuna de la hepatitis B parece ser la opción de las autoridades para lograr esta meta. Todavía, esta vacuna es manufacturada por un proceso de manipulación genética. Y es mucho más peligroso que la vacuna tradicional, porque se inocula en células del cuerpo que son extrañas a su código genético.

      Es más; esta vacuna es producida de un virus cultivado en los ovarios de marmotas chinas. ¡Solo podemos imaginar cómo se verán futuras generaciones! Pero hay más. También han sido reportadas de causar cáncer en el hígado. A pesar de todo eso, disfruta de gran popularidad entre las autoridades, que lo imponen primero en todos aquéllos que trabajan en el campo de la salud y luego en el resto de la población.
      En 1986, las autoridades médicas administraron la vacuna contra la hepatitis B a los niños indios Nativos, en Alaska, sin ninguna explicación o consentimiento de sus padres. Muchos niños cayeron enfermos. Y algunos murieron. Parece que había un virus llamado RSV(el Rous Sarcoma Virus) en la vacuna. Las tribus indias estadounidenses han sido sujetas a muchas vacunaciones. Permítanos ser conscientes que ellos son difíciles de someter, y poseen vastos tractos de tierra que a las autoridades les gustaría tener para su propio beneficio.

      Recientemente, cuando yo me encontré un grupo de mujeres Nativas para charlar sobre salud con ellas, salió a colación el asunto de las vacunaciones. Yo estaba dándoles alguna información sobre el tema cuando, de repente, la enfermera del grupo me confió que el gobierno federal le había dado completa libertad en el manejo de su salud, pero con una estricta condición. Que cada vacunación debía ser escrupulosamente aplicada a todos. El silencio era ensordecedor. Todos nosotros entendimos.

      En 1988, el Embajador de Senegal dio una entrevista en la radio informando sobre los destrozos del SIDA, en su país, donde pueblos enteros estaban siendo diezmados. Unos años antes, equipos científicos y médicos habían venido a vacunar a sus habitantes contra la hepatitis B.

      En 1978, una nueva vacuna fue probada en los homosexuales en Nueva York.

      Y en 1980, en aquellos en San Francisco, Los Angeles, Denver, Chicago, y San Louis. Oficialmente, esta "nueva vacuna" era contra la hepatitis B y, como sabemos ahora, causó que muchos de ellos murieran de SIDA. Sonó el "principio oficial" de la epidemia del SIDA en 1981. El programa de la vacunación de homosexuales contra la hepatitis B fue llevada a cabo por San O.M.S. y el Instituto Nacional de Salud.

      Hay informes de colaboración entre estas dos organizaciones en 1970 para estudiar las consecuencias de ciertos virus y bacterias presentadas a los niños durante las campañas de la vacunación.

      En 1972, ellos transformaron este estudio para enfocarse en los virus que provocaron una gota en el mecanismo inmune. Wolf Szmuness dirigió los experimentos anti-hepatitis B emprendidos en Nueva York. Él tenía vínculos muy cercanos con el Centro de Sangre, donde él tenía su laboratorio, el Instituto Nacional de Salud, el Instituto Nacional de Cáncer, el FDA., la O.M.S., y las Escuelas de Salud Pública de Cornell, Yale, y Harvard. En 1994 se emprendió una inmensa campaña de vacunación contra la hepatitis B en Canadá. Es ambos lugares fue inútil, peligroso y costoso.

      ¿Y para qué? ¿Hay una agenda oculta?

      Yo noto que la Provincia de Quebec es un blanco particular, sobre el curso de tres años.
      1. 1992: vacunación contra la meningitis
      2. 1993: re-vacunación contra la meningitis
      3. 1994: vacunación contra la hepatitis B.
      Yo estuve allí en 1993. Me preocupó ver que se apuntaba a una generación entera (de 1 a 20 años), en sólo una provincia. ¿Desde cuando respetan fronteras los virus, y especialmente las provincianas en esto?

      Los hechos son:
      • No había ninguna epidemia, ni riesgo de alguna.
      • Los Epidemiólogos lo confirmaron.
      • Se administraron tres vacunas diferentes, cada una en un área designada.
      • Se seleccionaron ciertas enfermeras y fueron entrenadas para administrar una vacuna especial.
      • Todos los niños fueron metidos a un banco del datos informatizado.
      La presión para vacunar a los niños era enorme:
      • Las escuelas fueron convertidas en clínicas.
      • Aquellos que no quisieron ser vacunados estaban señalados y tratados como proscritos sociales.
      • Las enfermeras cazaban en los hogares a los padres que no querían vacunar a sus hijos.
      • Yo tengo una cuenta directa de uno de estos niños.
      • La madre no quiso que vacunaran a su hijo.
      • La enfermera que vino a la casa le hizo creer que era compulsivo.
      • La madre cedió... el niño está ahora impedido: física y mentalmente (parálisis espástica).
      La vacunación costó $30 millones. ¿Por qué hubo una voluntad tan asesina?

      Como las gentes Nativas, las personas de Quebec son también un "fastidio". Ellos creen en su identidad cultural y en la soberanía. Lo que es más, Québec, con sus territorios Nativos, abarca grandes depósitos de agua, a la que muchas multinacionales llevan puestos sus ojos. Como un conocido mío que se sienta en una silla del Directorio de Aguas de California dice, "El agua hoy es oro ". ¿Podría uno pensar en una arma biológica más apropiada que posiblemente les quite cualquier impedimento para acceder a ese recurso?

       
    9. Las vacunaciones permiten que los estudios epidemiológicos de poblaciones recojan datos sobre la resistencia de diversos grupos étnicos a diversas enfermedades. Permite estudiar las reacciones de los sistemas inmunológicos de grandes números de la población a un antígeno (virus, microbio) inyectado por la vacunación. Si está dentro del marco de la lucha contra una enfermedad existente, o de una que ha sido provocada..

      En 1987, ciertos laboratorios estadounidenses y el Departamento de Biotecnología de la India firmaron un acuerdo, autorizando la prueba de vacunas fabricadas genéticamente, en personas de la India. Este acuerdo fue resuelto con feroz oposición, porque dio acceso a perfiles epidemiológicos y de inmunidad de toda una población. Estos datos son sumamente importantes desde un punto de vista militar. Es aun más valioso porque India nunca ha experimentado fiebre amarilla.

      Y, en momento de escribir este libro, yo solamente sabía de un manojo de casos de SIDA. ¡Sobre, y encima de todo eso, los laboratorios privados estadounidenses propusieron probar productos en la población India, ¡para la cual no tenían ningún derecho de probar en los Estados Unidos! ¡Y las autoridades de la India asintieron!

       
    10. La vacunación está un arma biológica a servicio de la guerra biológica. Permite apuntar a las personas de una cierta raza, y deja a otras, que están más o menos cerca, intactas. Hace posible intervenir en el linaje hereditario de cualquier seleccionado. Nace una nueva especialidad. La ingeniería genética. Está floreciendo, disfruta mucho prestigio, y está recibiendo sustancial respaldo para investigación. El desafío está tambaleando.

      ¡Para encontrar una vacuna que da una enfermedad contra la que ya tenemos la vacuna! De esta manera, podríamos enviar tropas que ya han sido vacunadas contra la vacuna asesina, que ellos, entonces, extenderían entre el enemigo. ¡Es completamente loco y demencial! Entretanto, el robo industrial está en completo auge. El Capitán y biólogo de la Armada estadounidense en Fort DetrickNeil Levitt, reportó la desaparición de 2.35 litros de una vacuna experimental. Una dosis suficiente para contaminar al mundo entero.

      Fort Detrick es un laboratorio de investigación que fabrica las vacunas. Realmente está ubicado cerca de Washington, en Maryland, y está atado al Instituto Nacional de Cáncer en Bethesda, un suburbio de la capital. Es apenas asombroso que, en cada campaña importante de vacunación, uno encuentra la misma tela enredada. El gobierno, el ejército, San O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), financieros, investigadores, laboratorios, universidades, la CIA, y el Banco Mundial.

      No perdamos de vista el hecho que: En nombre de la defensa de nuestros países, nosotros fabricamos la más asesina de las armas. La guerra; ya sea biológica o no, es guerra. Y las armas matan. La guerra biológica es un negocio gigante, financiado, en gran parte CON NUESTROS FONDOS, a través del ejército, investigaciones, y nuestras donaciones. También está financiado, y sin nuestro conocimiento, CON NUESTRAS VIDAS. Aquéllas de nuestros niños y de millones de inocentes que han sido sacrificados.

      Somos nosotros, aquellos que vivimos en el mundo occidental, que somos responsables de todas las enfermedades y actos de genocidio en el mundo. Por nuestra aceptación de vacunaciones, tanto en casa como en el extranjero.

    Karin SchumacherVaccine Information and Awareness
    12799 La Tortola
    San Diego, CA 92129
    619-339-5498 (voicemail)
    619-484-1187 (fax)
    via@access1.net
    http://home.san.rr.com/via/


    Publicar un comentario