miércoles, 31 de enero de 2018

MENSAJE DE LOS MASONES Y COMPAÑEROS DE OSCAR PEREZ, COMO LIBERARTE DE LA TIRANIA DE NICOLAS MADURO CONOCIENDO LA VERDAD DE LA MANIPULACION DETRAS DE SU GOBIERNO...!




MENSAJE DE LOS MASONES DE VENEZUELA Y EL RESTO DEL MUNDO EN REBELDIA CONTRA LA TIRANIA EN VENEZUELA DE NICOLAS MADURO 





A  Oscar Perez Lo calificamos como un héroe de la masonería del siglo XXI debido a la causa que defendió hasta su muerte el dia 15 de Enero en el operativo donde fue ejecutado por cuerpos de seguridad del Estado en El Junquito, a la altura del kilómetro 16.





El secretismo del grupo masónico no nos permite la divulgación de datos o asumir que se pertenece de forma pública a la logia; sin embargo, el rechazo de varias organizaciones pertenecientes a la masonería en México, Ecuador y Paraguay nos permiten afirmar al publico que nuestro hermano Oscar Pérez sí fue iniciado en la masonería.
Las múltiples reseñas de portales dedicados a la masonería también demuestran la cercanía del expiloto con nuestro grupo, pues en los contenidos se exalta la figura del ex-policía como un héroe debido a su “lucha contra la tiranía”. 
La Confederación Masónica Interamericana condenó la “ejecución extrajudicial” del piloto y ex-inspector de Policía, Venezolano Óscar Pérez, que se había alzado contra el Gobierno de Nicolas maduro en Caracas, y a quien califica de “Hermano”.
La Gran Logia de España, cuyo presidente lidera en la actualidad la Confederación Masónica Interamericana, hizo pública una nota en la que “lamenta y repudia de la manera más vehemente la muerte de Pérez, de quien afirma que “no ha sido sometido a un debido proceso como corresponde a cualquier persona en un país donde existe respeto por los derechos y la dignidad humana“.

Algunas personas cercanas a la masonería, como muchos sectores de la sociedad, condenaron el hecho, pidieron descanso a su alma y auguraron que OscarPérez ocupará un lugar en el O.·.E.·. (abreviatura de Oriente Esperanza).
“Lo que para algunos es categorizado como traición a la patria para los más es visto como una lucha por la libertad y como la única forma posible para recuperar los derechos perdidos por causa de la ignorancia, la indiferencia, el abuso de poder”, añade el comunicado.
Asimismo, asegura que la inteligencia militar de Venezuela está llevando a cabo una campaña para saber más sobre los miembros de las logias masónicas del país, de modo que se pueda establecer una especie de censo.
“La elaboración de un censo de masones por parte de un Estado autocrático siempre ha supuesto el preludio de la depuración sistemática de nuestros Queridos Hermanos”, según la Logia.
















OSCAR PEREZ FUE TRAICIONADO POR LOS MASONES MAS ALTOS DE JERARQUIA QUE ESTAN CONFABULADOS DETRAS DEL  GOBIERNO DE NICOLAS MADURO Y SUS SECUACEZ, EL VATICANO, LOS JESUITAS Y TODOS LOS  GOBIERNOS DEL PLANETA



REVELACIONES A LOS VENEZOLANOS QUE DEBEN SER DIVULGADAS...!




hay documentos que permiten confirmar que sí fue un iniciado de esta sociedad, como lo es este comunicado – divulgado dos días después de su muerte – de los representantes masones en el que se informó que al ex-piloto se le había abierto una“causa dentro de la Justicia Masónica por violar las leyes de su Patria el pasado 27 de Junio por su ataque militar a las instituciones del Estado”, de acuerdo a una publicación del Diario Masónico. 
La decisión no significa que Pérez fuera expulsado de la orden masónica, sino que estaba en curso una investigación en su contra.





 Además  el nexo con la masonería que también es asociada con otro grupo secreto que genera mucha polémica como  son  los “illuminati” acusados de controlar, entre otras cosas, la política y la economía mundial.


La masonería ha jugado un papel importante  en  todos los cambios sociales de la humanidad de manera directa o indirecta, y Venezuela no ha sido la excepción. Los registros más antiguos de esta sociedad, en otrora secreta,  ubican a la masonería en el país  desde 1808 , solo tres años antes de la firma  del acta de independencia de Venezuela, ¿Será que acaso estamos frente a la prueba inequívoca de la existencia de una elite que controla todo?
Para nadie es secreto que la mayoría de los próceres venezolanos pertenecieron a esta sociedad secreta y es fácil comprobar  la veracidad de esta información en los archivos masones. Entre los personajes venezolanos más prominentes que han formado parte de esta organización milenaria tenemos a SIMON BOLIVAR

Resultado de imagen para MASONES ILLUMINATIS

¡QUEREMOS ACLARAR QUE LOS MASONES DE GRADO INFERIOR AL GRADO 33 HEMOS SIDO MANIPULADOS DURANTE CIENTOS DE AÑOS POR LOS DE LOS GRADOS SUPERIORES Y ESTOS SI ESTAN CLAROS DE SUS VERDADERAS INTENCIONES PARA CON LA HUMANIDAD. LA ESCLAVITUD DE LA RAZA HUMANA POR MEDIO DE UNA ELITE RICA Y PODEROSA QUE LE VENDIERON SU ALMA A LUCIFER!

Resultado de imagen para MASONES ILLUMINATIS
En los últimos años se ha asociado esta fraternidad con otra orden secreta que es aún más misteriosa, como lo es  la “Orden  de los iluminados “o (Illuminaten orden en el original alemán) acusada de controlar y manipular la política y la economía mundial a favor de una pequeña elite de personas.

Resultado de imagen para ILLUMINATIS
Históricamente se refiere a la organización “Illuminati” de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776 y fue financiada por el banquero alemán Mayer Amschel Bauer fundador de la dinastía Rothschild, la cual manifestaba oponerse a la influencia religiosa, los abusos de poder del estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Con el apoyo de la iglesia católica, el gobierno de Baviera prohibió la organización de los “Illuminati” (junto con otras sociedades secretas), y la misma se disolvió en 1785. En los años siguientes, el grupo fue vilipendiado por críticos, que afirman que los miembros de los “Illuminati” de Baviera se reagruparon y fueron los responsables de la Revolución Francesa.
En su uso posterior, “Illuminati” se refiere a las diversas organizaciones que reclaman y tienen vínculos con los “Illuminati” bávaros originales o con sociedades secretas similares, y con frecuencia son acusados de controlar los asuntos mundiales, planificar eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundialy/o buscar el aumento de su poder político. Figura central de algunas de las más conocidas y elaboradas teorías de la conspiración, así como de varias obras de ficción, los “Illuminati” se han representado como un grupo político/económico/esotérico al acecho y en las sombras, que constantemente tira de las cuerdas y palancas del poder.
son logias secretas y ahora salen a la luz publica para manipular,,,,,lo que pasa es que a Venezuela le estan inyectando toda esa dosis maquiavelica satanica donde la van a arruinar,,,,,,,y los que gobiernan o estan en el poder van a cumplir tal misión,,,,,,ya planificada en EL NUEVO DESORDEN MUNDIAL,,,,,, para que es el petro y el carnet DE LA PATRIA ,,,,,,,,,,,,,,eso son signos satanicos de dominación humana y control del ser humano,,,,,,,,TODO VIENE A GOTAS,,,,, CON ESOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS DEL MAL DONDE A VENEZUELA LE VAN A ROBAR TODAS LAS RIQUEZAS Y AL PUEBLO LE VAN A CONTROLAR TODOS SUS INGRESOS,,,,,,, pueblo venezolano se viene días de asombro para los incredulos,,,,, la masoneria esta en pleno desarrollo,,,,,,,,
ya eliminaron EL PAPEL MONEDA EN VENEZUELA,,,,LA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA,,,,,,CON LA ANC LO QUE VIENE ES DE ESPANTO,,,

Resultado de imagen para masones en el congreso de venezuela con diosdado cabello

AMIGO, AMIGA, DESPIERTA YA DEL ENGAÑO Y LA COMPLICIDAD

Oigamos al autor masónico Manly Palmer Hall describir esta organización de dos dimensiones de la masonería libre. La masonería es conformada de dos distintamente diversas organizaciones, una visible y una invisible. Hall describe esta organización de dos niveles: [Hall fue honorado por el diario The Scottish Rite Journal, que lo llamó 'el ilustre Manly Palmer Hall' en septiembre. de 1990, y más allá lo llamó "El más grande filósofo de la Masonería', diciendo "el mundo es un lugar mucho mejor debido a Manly Palmer Hall, y nosotros somos personas mejores para haberle conocido a él y a sus obras" ]. Esto es lo que dijo Manly Palmer Hall:

"La Masonería Libre es una fraternidad dentro de una fraternidad -- una organización externa que encubre a una fraternidad interna de electos... es necesario establecer la existencia de estas dos separadas pero interdependientes órdenes, la una visible y la otra invisible. La sociedad visible es un espléndida camaradería de hombres ' libres y aceptados ' unidos para dedicarse a las preocupaciones éticas, educativas, fraternales, patrióticas, y  humanitarias. La sociedad invisible es una secreta y  mas Augusta fraternidad [definida como ' de majestuosa dignidad, grandiosa ' ] cuyos miembros están dedicados al servicio de un misterio arcannum arcandrum [definido como 'un secreto, un misterio ' ]." [Hall, conferencias sobre filosofía antigua, p. 433 ]

Muchos hombres bien capacitados son miembros de esta sociedad visible sin conocimiento alguno de la sociedad invisible interna.  De hecho, Albert Pike tuvo algunas cosas que decir sobre los hermanos en la sociedad visible:
"La Masonería, como todas las religiones, todos los misterios, Hermeticismo, y la alquimia, encubre sus secretos de todos excepto los Adeptos y Sabios, o los electos, y utiliza explicaciones falsas y falsas interpretaciones de sus símbolos para engañar a los que merezcan solamente ser engañados; para encubrir la verdad, que es llamada luz, y alejarlos de ella." [Moral and Dogma, p. 104-5, 3ro grado ]

¿Oyó usted estas palabras claves de Pike? ¡La Masonería es una religión después de todo, después de la orden de los Misterios Satánicos, la igualmente Filosofía Hermética Satánica, y de la alquimia! La Masonería encubre sus secretos de los hermanos en la sociedad visible externa, sin importar su rango; solamente los electos en la sociedad invisible interna sabe siempre la verdad. ¿Los pobres hermanos en la sociedad visible son alimentados con "explicaciones e interpretaciones falsas" de sus símbolos "-- por qué razón? -- esos pobres individuos en la sociedad visible "sólo merecen ser engañados".

Si conocieran a un hombre reverenciar a Jesús Cristos en el principio de su membresía dentro de la masonería, lo desviarían inmediatamente a la sociedad visible, y nunca, aprendería jamás la verdad. Nunca sería considerado un adepto, o un sabio, o uno de los electos, porque esos términos son reservados para los miembros de la sociedad invisible. Usted sería uno de los que se le miente deliberadamente acerca de las doctrinas de la masonería, y se les daría falsas interpretaciones deliberadas  de sus símbolos, de forma tal que el tal PENSARA simplemente que usted sabía la verdad.
Pike entonces termina sus instrucciones de engañar intencionalmente a esos miembros de la sociedad visible, diciendo:
"así la masonería encubre celosamente sus secretos y conduce intencionalmente a presumidos intérpretes a errar." [ Ibid., p. 105 ]
Los miembros de la sociedad visible son tratados como las ' masas, y comprenden el 95% de todos los masones. Escuche lo que dice Pike acerca de decir la verdad de la organización a las ' masas:
"Un espíritu que ama sabiduría y contempla la Verdad de cerca, es forzado para disfrazarla, para inducir a las multitudes [o sea usted ] aceptarla... Las ficciones son necesarias a la gente, y la verdad se vuelve mortal a las que no sean bastante fuertes para contemplarla en toda su brillantez." [Moral and Dogma, p. 103, 3ro grado; Énfasis agregado]


Si una persona no es capaz de validar la verdad que el núcleo interno, La Masonería Invisible realmente adora y sirve a Satanás, entonces tal verdad llegaría a ser "mortal". Por lo tanto, las "ficciones son necesarias" así que los masones visibles no serían así devastados por aquellos que dejen la masonería y expongan sus secretos internos.
Hay un párrafo corto que correcta y concisamente define el corazón y alma de la fraternidad invisible de la masonería libre. Volvamos a Manly Palmer Hall para esta cita:
"cuando un masón aprende la clave al guerrero en el bloque es la aplicación apropiada del dínamo de la potencia viva, él ha aprendido el misterio de su arte. Las vibrantes energías de Lucifer están en sus manos y antes de que él pueda caminar hacia adelante y hacia arriba, él debe probar su habilidad de aplicar correctamente energía." [Las claves perdidas para la Masonería Libre, Manly Palmer Hall, publicado por the Macoy Publishing and Masonic Supply Company, inc., Richmond, Virginia, 1976, p. 48; Énfasis agregado ]


El diario Scottish Rite Journal  elogió a Manly Palmer Hall en 1990 como "El Más Grande Filosofo de la Masonería". Un masón grado 32 me escribió, indicando que él nunca jamás oyó hablar de Manly Palmer Hall; aún usted puede ver que su libro fue publicado por the Macoy Publishing and Masonic Supply Company. ¡La única razón que este masón de alto rango nunca había oído hablar de Manly Palmer Hall es que Hall era un líder de la Fraternidad Invisible, mientras que este masón participaba en la Fraternidad Visible!



LOS GRANDES INSPECTORES GENERALES


¿Somos los cobayas de un destino planificado? Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados. En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundialse debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.
El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra



EL PRINCIPAL SECRETO DE LA MASONERÍA

"En Julio 14, 1889, Albert Pike, Soberano Pontífice de la Masonería Libre Universal, dirigió a los 23 Consejos Supremos Confederados, las siguientes instrucciones:
"Lo que nosotros debemos decir a la gente es - Nosotros adoramos un dios, pero es el dios que uno adora sin superstición. A ustedes, Soberanos Grandes Inspectores, nosotros decimos esto, que usted debe repetir a los hermanos de los grados 32, 31 y 30 – La religión masónica deberá ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la Doctrina LuciféricaSi, Lucifer es dios, y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer."
Si Lucifer no fuera dios, ¿no lo calumniaría Adonay (el Dios de los Cristianos) cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y repulsión por la ciencia?, ¿No lo calumniaría Adonay y sus sacerdotes?
" Si, Lucifer es diosy desafortunadamente Adonay es también Dios. Por que la ley eterna es que no hay luz sin sombras, no belleza sin fealdad, no blanco sin negro; porque lo absoluto sólo puede existir como dos dioses: las tinieblas siendo necesaria a la luz para servir como su combustible como el pedestal es necesario a la estatua, y el freno a la locomotora".


Imagen relacionada








MASÓN significa Constructor, Edificador, Albañil, y afines; en Israel en el tiempo de IESOUS se llamaban Fariseos Masones, o sencillamente Fariseos: Son rechazadores de IESOUS el Xristos:
Hechos 4:11 Este es la piedra rechazada por ustedes LOS MASONES edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.

Es una socieda mucho más antigua que la nación Judía, desde los días de Abel, antes del Diluvio:

Mateo 23:35 Para que venga sobre ustedes toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraxîas, a quién ustedes mataron entre el templo y el altar.

Desde muy antiguo existe la estructura de mando:
 Sobre ellos está el Consejo de los 33", los 33 mas altos iniciados masones en el mundo. Y mas alto aún, "el Gran Consejo de los Trece" trece grandes Druidas, y sobre ellos actuando "el Tribunal" y finalmente el inmencionable "Grado 72" de los cabalistas que significa "Iluminados".
"Todas las religiones verdaderamente dogmáticas han salido de la Cábala y retornarán a ella; ... todas las asociaciones masónicas deben a ella sus secretos y sus símbolos."(Albert Pike, degree 33, Morals and Dogma p. 744.)
Basta revisar la historia y darse cuenta que los papas han sido personas podridas en hediondos actos de depravación sexual



ADORADORA DE LUCIFER EL SOL

Resultado de imagen para MASONES ILLUMINATIS

EL CORNUDO SALUDO SATANICO

Resultado de imagen para SIMBOLOGIA ILLUMINATI

Resultado de imagen para SIMBOLOGIA DEL CORNUDO ILLUMINATI


Resultado de imagen para SIMBOLOGIA DEL CORNUDO ILLUMINATI

EL PAPA FRANCISCO DECLARA QUE "LUCIFER ES DIOS" LA VERDAD DE LA MISA SATANICA DEL VATICANO




Prueba Que El Papa Mason Francisco Adora Al Diablo Lucifer



Conoce el "trono satánico" del Vaticano


La escultura del Vaticano apodada “Trono de Lucifer” provoca controversia entre los religiosos.




Resultado de imagen para SIMBOLOGIA DEL CORNUDO ILLUMINATI

Y PERTENECEN A LA LOGIA DE LOS CABALLEROS DE MALTA Y SON NAZIS Y GENOCIDAS

Imagen relacionada








Karen Hudes ex asesor del banco mundial  recientemente ha “expuesto” acerca de gran parte de la verdad, e incluso ella sabe quién está en la parte superior, aunque no estoy seguro acerca de su reciente ruptura sobre la teoría del Homo capensis, que es una información que recibió del director del documental: los banqueros, Madoff con los Estados Unidos (que se puede ver aquí: http://vimeo.com/71875048 ). Se ha demostrado recientemente en el Festival de Cine de Cannes.

Resultado de imagen para KAREN HUDES HOMOCAPENSIS

Resultado de imagen para KAREN HUDES HOMOCAPENSIS
AHORA KAREN HUDES HACE UNA DENUNCIA PUBLICA Y DESTAPA A LOS ANTIGUOS CONTROLADORES DE LA ECONOMIA Y CREO QUE ELLA NO SABE QUE HAY OTROS CONTROLADORES MUY EMPARENTADOS CON ESTOS REPTILES...!




Karen Hudes
“Este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque el ADN ha sido estudiado. Sus cráneos se encuentran en diversos lugares…” - Karen Hudes, 07 de marzo 2014
Antes de analizar esta noticia es importante saber quién es Karen Hudes.
Karen Hudes estudió Derecho en Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en US Export Import Bank de los EE.UU. en el periodo 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1986-2007, donde se desempeñó como un asesor de alto nivel.
Mientras trabajaba en el Banco Mundial, pasó a descubrir una gran cantidad de actividades corruptas. Llegó a un punto en que ya no podía guardar silencio ante la corrupción que veía, y por lo tanto siguió los procedimientos adecuados para reportar sus hallazgos. Ella primero fue al Departamento de Evaluación Mundial de Bancos y directores en los países, y luego al Departamento del Tesoro de EE.UU. e incluso al Congreso de los Estados Unidos. Todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente cubiertas. Así que decidió hacerlo publicamente.
En los últimos años se involucró con un grupo de denunciantes y comenzó a conectar los puntos. Ella encontró que la corrupción no está presente sólo en el Banco Mundial, también en sistemas financieros y políticos mundiales. Ella ha calificado la situación como una “conspiración global”.
Karen Hudes estaba siendo entrevistada por el Future Money Trends, acerca de economía, medios de comunicación, conspiraciones, grupos, facciones y demás; cuando cerca del minuto 23 de la entrevista, revela algo totalmente polémico.
Alrededor del minuto 23, menciona que una segunda especie avanzada en el planeta, un especie aparentemente nativa del planeta Tierra (no extraterrestre) que desde su supervivencia y proliferación tras la ultima glaciación han permanecido en las sombras, ocutándose del Homo Sapiens Sapiens, pero beneficiándose y lucrando de diversas formas.
Karen afirma que Ellos han creado las religiones humanas y están intrínsecamente relacionados con el Vaticano. También vincula esta especie avanzada con la Atlantida y las antiguas culturas terrestres, dice que Moises de la Biblia en realidad fue Akenaton,Resultado de imagen para KAREN HUDES HOMOCAPENSIS el mismo Faraón; además afirma que la mayoria del oro del planeta se encuentra actualmente en Filipinas y Suiza, y que incluso uno de estos seres de cráneo alargado es el famoso Papa Negro. (¿Esta es la razón por la cual los papas llevan Mitra?).

Resultado de imagen para KAREN HUDES HOMOCAPENSIS
 
Karen no menciona si estos seres son los famosos Nephilim, o los Annunaki, y es difícil enlazarlo con otra cosa que no sean los cientos de restos que han aparecido en todo el mundo de cráneos alargados o elongados.
Curiosamente se han encontrado muchos cráneos alargados alrededor del mundo. Hoy entendemos algo básico: por mucho que intentes deformar un cráneo humano siempre tendrá el volumen craneal que tenía al principio. Es cierto que entre los restos encontrados hay muchos que son humanos deformados, pero en muchas otras ocasiones se han encontrado cráneos que excedían esta regla y que incluso tenían hasta un 25% mas de capacidad craneal que los humanos.  Hace poco Brien Foerster (investigador) reveló que los cráneos alargados Paracas, luego de pasar por un análisis de ADN en EE.UU. revelaron que poseían ADN desconocido (no humano y no registrado).
Cráneo alargado de Paracas
Cráneo alargado de Paracas
Esta información debe ser manejada con mucha cautela, el hecho de que venga de las palabras de una profesional con alta trayectoria brinda un cierto grado de validez a las mismas, pero nada nos puede asegurar que se trata de la verdad. Sin embargo esto brinda una pieza más para entender y resolver muchas de las conspiraciones extraterrestres que se divulgan. Por lo tanto, hay que prestar un poco de atención antes de juzgar.
Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos.” (…)

Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”



 Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:

Criaturas no humanas controlan el mundo Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes 











Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”
NOTA DE ALPHA: KAREN HUDES DICE QUE TODOS ELLOS NOS QUIEREN ESCLAVOS DE LA DEUDA Y QUE TODOS NUESTROS POLITICOS ESTAN METIDOS EN LAS CAMPAÑAS QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES PAGAN EN LAS ELECCIONES, O SEA ELLOS QUIEREN QUE TODOS SIGAMOS SIENDO POBRES, ¿SE RECUERDAN LO QUE DIJO UNO DE ESTOS POLITICOS VENZOLANOS HACE UNAS SEMANAS ATRAS?



Y PONGAN ATENCIÓN EN SU CABEZA PORQUE PARA USTEDES PUEDE SER 
CLAVE EN TODO LO QUE TIENE QUE VER ESTA RAZA EXTRATERRESTRE
Y SU CONTROL EN LA TIERRA!


¿SE RECUERDAN LOS MAMARRACHOS ESTOS QUE NOS HAN DESGOBERNADO?


Resultado de imagen para KAREN HUDES HOMOCAPENSIS
AKENATHON Y SU HIJA NEFERTITI




Imagen relacionada
Resultado de imagen para KAREN HUDES HOMOCAPENSIS



Resultado de imagen para KAREN HUDES HOMOCAPENSISImagen relacionada
Resultado de imagen para KAREN HUDES HOMOCAPENSIS



LA HUMANIDAD HA SIDO GOBERNADA (desgobernada diria yo) DURANTE MILENIOS POR ESTOS ASALTANTES COSMICOS DE ESTA MANERA



Y ASÍ ES EN LA ACTUALIDAD, PLENO SIGLO XXI SOCIALISTA MEEEESMOOOO!


EN LA ACTUALIDAD ELLOS GOBIERNAN DE ESTA MANERA, LA TIERRA SIEMPRE HA SIDO UN PLANETA DE ESCLAVOS, SOLO QUE AHORA LOS TIENEN TRABAJANDO MAS ORGANIZADOS Y GENERANDO MAS RIQUEZAS, PERO PARA LA ELITE Y SU IGLESIA







"Durante la Edad Media, los centros de poder europeos se unieron en dos campos:.. Los gibelinos y güelfos El Papa entonces se alió con los Güelfos contra los gibelinos que resulta en su victoria Toda la historia moderna se deriva directamente de la lucha entre estas dos potencias. los güelfos también fueron llamados los güelfos y La nobleza Negra. Cada posterior golpe de Estado, la revolución y la guerra se ha centrado en la batalla de los güelfos para mantener y aumentar su poder, que es ahora el orden mundial. el poder de los güelfos crecieron a través de su control de la banca 






HOY EN DIA SE LOS GUELFOS, LOS CAPITALISTAS, ESTAN EN GUERRA CONTRA LOS GIBELINOS LOS COMUNISTAS POR UN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL








¿Eres socialista o capitalista? 


Una vez que se pase por el agujero de conejo, usted descubrirá cosas que la mayoría de la gente no conoce. Aquí están 40 hechos escandalosos DEL VATICANO que la mayoría de la gente no tiene ni idea.
NOTAS AL FINAL.
1. El IRS (Internal Revenue Service =servicio de Ingresos Internos) no es una Agencia del Gobierno EEUU. Es una agencia del FMI. (Diversified Metal Products v. IRS et al. CV-93-405E-EJE U.S.D.C.D.I., Public Law 94-564, Senate Report 94-1148 pg. 5967, Reorganization Plan No. 26, Public Law 102-391).
2. El FMI es una agencia de la ONU. (Blacks Law Dictionary 6th Ed. Pg. 816).
3. EEUU no ha tenido un Tesoro desde 1921 al menos. (41 Stat.Ch.214 pg. 654).
4. El tesoro de los EEUU es ahora el IMF. (Presidential Documents Volume 29-No.4 pg. 113, 22 U.S.C. 285-288).
5. Estados Unidos no tiene empleados porque no hay mas EEUU. No mas reorganizaciones. Despues de 2 siglos de operar bajo bancarrota, finalmente es el fin. (Executive Order 12803) Do not personate one of the creditors or share holders or you will go to Prison. 18 U.S.C. 914.
6. Las agencias del FCC, CIA, FBI, NASA, y todas las demas del alfabeto, nunca fueron parte del gobierno de los EEUU. A pesar que el “Gobierno de EEUU” mantiene acciones de valores en dichas agencias. (U.S. V. Strang , 254 US 491, Lewis v. US, 680 F.2d, 1239)
7. El Numero de la Seguridad Social, esta expedido por la ONU a traves del IMF. La aplicacion para un numero de la Seguridad Social es la forma SS5. El departamento del Tesoro (IMF) expide el SS5, no la Administracion de la Seguridad Social. La nuevas formas del SS5, no establecen quien o que las publica, las tempranas formas del SS5 establecen que ellas son formas del Departamento del Tesoro. Puedes tener una copia del SS5 que rellenastes enviando la forma Ssa-L996 a la Administracion de la SS. (20 CFR chapter 111, subpart B 42 2.103 (b) (2) (2) Read the cites above)
8. No hay Cortes Judiciales en America y no ha habido desde 1789.Los jueces no fuerzan Estatutos ni Codigos. Administradores ejecutivos fuerzan estatutos y Codigos. (FRC v. GE 281 US 464, Keller v. PE 261 US 428, 1 Stat. 138-178)
9. No han habido Jueces en America desde 1789. Solamente han habido administradores. (FRC v. GE 281 US 464, Keller v. PE 261 US 428 1Stat. 138-178)
10. De acuerdo con el GATT, tu debes tener numero de la Seguridad Social. House Report (103-826)
11. Tenemos un Gobierno Mundial, Una Ley Mundial[1], y un Sistema Monetario Internacional. 1-Ley maritima/codigo civil/ley canonica/ley comercial contractual.
12. La ONU es un Supergobierno Mundial.
13. Nadie en este planeta ha sido nunca libre. Este planeta es una colonia esclava. Siempre lo ha habido, solo que ahora esta mucho mejor organizado y ha cambiado su nombre como las Naciones Unidas en 1945 (ver: sistema Judeo-Cristiano de los ultimos 3200 años, diversas bulas papales, diferentes imperios). *Ver videos de J Maxwell.
14. La Ciudad de New York esta definida en las Regulaciones Federales como las Naciones Unidas. Rudolph Gulliani afirmo en C-Span “New York City era la capital del Mundo” y estaba en lo cierto. (20 CFR chapter 111, subpart B 422.103 (b) (2) (2)
15. La Seguridad Social no es un seguro o un contrato, ni hay un fondo Fideicomisario (o Trust Fundo). (Helvering v. Davis 301 US 619, Steward Co. V. Davis 301 US 548.)
16. Tu cheque de la Seguridad Social viene directamente del FMI el cual es una Agencia de la ONU. (Look at it if you receive one. It should have written on the top left United States Treasury.)* Esto es para los americanos.
17. Tu no posees ninguna propiedad, los eslavos no pueden poseer propiedades. Lee el “Deed” de la propiedad que piensas que es tuya. Estas listado como “Tenant” (Senate Document 43, 73rd Congress 1st Session)* De momento esto es para los EEUU y sus “ciudadanos”.
18. La mas poderosa Corte de justicia no es la Corte Suprema de EEUU, sino la Corte Suprema de Pennsylvania. (42 Pa.C.S.A. 502)
19. La Guerra de Independencia (Revolucionaria) fue un fraude.Ver (22, 23 and 24)
20. El Rey de Inglaterra apoyó financieramente a ambos lados de la Guerra de Independencia. (Treaty at Versailles July 16, 1782, Treaty of Peace 8 Stat 80)
21. Tu no puedes usar la Constitucion (Americana) para defenderte a ti mismo porque tu no eres parte (o partido) de dicho documento. (Padelford Fay & Co. v. The Mayor and Alderman of The City of Savannah 14 Georgia 438, 520)
22. America es una Colonia Britanica. (LOS ESTADOS UNIDOS SON UNA CORPORACION, NO UNA MASA DE TIERRA QUE EXISTE ANTES DE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA-REVOLUCIONARIA, Y LOS BRITANICOS NO LA ABANDONARON HASTA 1796.) Respublica v. Sweers 1 Dallas 43, Treaty of Commerce 8 Stat 116, The Society for Propagating the Gospel, &c. V. New Haven 8 Wheat 464, Treaty of Peace 8 Stat 80, IRS Publication 6209, Articles of Association October 20, 1774.)
23. Gran Bretaña es propiedad del Vaticano. (Treaty of 1213).
24. El Papa puede abolir cualquier ley en los Estados Unidos(Elements of Ecclesiastical Law Vol.1 53-54-Elementos de Ley Eclesiastica).
25. Una forma 1040 (del IRS americano) es para tributar a (Gran) Bretaña. (IRS Publication 6209).
26. El Papa reclama de poseer el planeta entero a traves de las leyes de “Conquista y Descubrimiento”. (Papal Bulls-Bulas Papales de 1455 and 1493).
27. El Papa ha ordenado el genocidio de millones de personas.(Papal Bulls Bulas PApales de 1455 y 1493)
28. Las Leyes Papales son obligatorias sobre todos. (Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., c. vii., n. 4. Prati, 1844)(Syllabus, prop 28, 29, 44)
29. Somos esclavos y no poseemos absolutamente nada, ni si quiera lo que creemos que pensamos que son nuestros hijos.(Tillman v. Roberts 108 So. 62, Van Koten v. Van Koten 154 N.E. 146, Senate Document 43 & 73rd Congress 1st Session, Wynehammer v. People 13 N.Y. REP 378, 481)
30. El dictador militar George Washington, dividio’ los Estados (Estates) en Distritos. (Messages and papers of the Presidents Vo 1, pg 99. Websters 1828 dictionary for definition of Estate.)
31. “La Gente/El pueblo” no nos incluye a ti o a mi. (Barron v. Mayor & City Council of Baltimore. 32 U.S. 243) *En la constitucion americana, al menos.
32. El Gobierno de los EEUU no se fundo basado en el Cristianismo.(Treaty of Tripoli 8 Stat 154.)
33. No es el deber de la policia el de protegerte a ti. Su trabajo es el de proteger a la corporacion y arrestar a aquellos que rompen los códigos (legales, llamados Estatutos, Actas, Regulaciones, o Codigos, pero no leyes porque las leyes no las crean las corporaciones). Sapp v. Tallahasee, 348 So. 2nd. 363, Reiff v. City of Philadelphia, 477 F.Supp. 1262, Lynch v. N.C. Dept of Justice 376 S.E. 2nd. 247.
34. Todo en “EEUU” esta a la venta: Carreteras, puentes, colegios, hospitales, agua, prisiones, aeropuertos, etc… I wonder who bought Klamath lake. Did anyone take the time to check? (Executive Order 12803)
35. Somos Capital Humano. (Executive Order 13037)- O Recursos Humanos.
36. La ONU ha financiado operaciones del Gobierno de los Estados Unidos por más de 50 años y ahora posee a cada hombre, mujer y niño de America. La ONU tambien retiene toda la tierra en America en “Fee Simple”.
37. Las buenas noticias es que no tenemos que cumplir con “nuestras” obligaciones ficticias. Puedes descargar una obligación ficticia con otra obligación ficticia.
38. La depresion y la IIa Guerra Mundial fueron un engaño total.Los EEUU y otras compañias estuvieron haciendo prestamos a otras a lo largo de la Depresion. La construccion de las Infraestructuras Alemanas en los 1930, incluidos los Ferrocarriles, fueron financiados por los EEUU. De esa forma esos que se llaman ellos mismos “Reyes”, “Primeros Ministros”, y “Furor” pueden sentarse comodamente y jugar al ajedrez con gente real. Piensa en todos los Americanos, Alemanes, etc… que dieron la vida pensando que estaban defendiendo sus paises los cuales ni si quiera existian. Los millones de inocentes que murieron por nada. No es obvio por que Suiza nunca esta envuelta en estos fiascos: Ahi es donde el BPI-BIS se encuentra. Las guerras se manufacturan para mantener el ojo en la pelota. Tienes que tener un enemigo para mantener la ilusión del Gobierno en su lugar. (y de ilusiones vive el tonto de los cojones, que decimos).
39. Los “Estados Unidos” no declararon la Independencia del Rey Jorge o de Gran Bretaña.

40. 
La etimología de la palabra “Gobierno (Government= Govern +ment), significa controlar la mente. Fde la palabra latinizada Griegagubernatio “gestion, gobierno”, from Ancient Greek κυβερνισμός, κυβέρνησις (kybernismos, kybernesis) “guiar, pilotar, conducir”, from κυβερνάω (kybernao) “to steer, to drive, to guide, to act as a pilot” + Latin mente “mente”.
¿Por que todo lo anterior es tan dificil de entender? Simple: Palabras como ‘persona, ‘ciudadano’, ‘gente’, ‘o, ‘nacion, ‘is, ‘hecho, autoridad, verdad, nacion, crimen, fraude, carga, derecho, estatuto, preferido, asumido, preferir, constitutor, creditor, deudor, debito, descarga, pago, ley, Estados Unidos, y cientos de otras palabras NO significan lo que tu piensas que significan, ni fuistes educado para saber las “Definiciones legales”, asi que tu podrias Entender que tu NO entiendes.
Que no te afecte que esta informacion pueda alarmarte porque sin ella tu no puedes ser libre.
Tienes que entender que esclavitud y libertad se originan en la mente.
Cuando tu mente te permite aceptar y entender que Estados Unidos, Gran Bretaña y el Vaticano son corporaciones, las cuales no son mas que entidades ficticias que han sido situadas en tu mente, tu entenderás nueestra esclavitud es debida a que creemos en ficciones. Stepehn Ammes, autor de “El Ultimo Engaño“.
La ilusión es mucho mas grande que los irrefutables 40 puntos de aqui arriba, pero ni si quiera estos son la punta del iceberg.


LA LEY DEL ALMIRANTAZGO Y LA ESCLAVITUD A TRAVÉS DEL LENGUAJE 



Comp 2_00000
Está demostrado que detrás del sistema político, económico y social hay unos cuantos grupos jerarquizados, y semiescondidos dirigiendo la economía y la política desde el anonimato y tergiversando las palabras y el lenguaje convirtiéndolo en normas legales estatales, que llaman leyes pero no lo son, para fines propios, con la excusa de que “es por el bien de todos“ y en la cual los ciudadanos se han convertido en cooperantes necesarios de dicho engaño (por desconocimiento y desidia del funcionamiento de dicho sistema gramatical, en el cual todo el mundo cree), porque al final las leyes son expresiones gramaticales, que supuestamente expresan un comportamiento supuestamente negativo por el bien de la sociedad, y con unas consecuencias, y escribo supuestamente porque si se analiza el significado de dichas palabras la mayoría de las veces no significan nada.
También está demostrado que, la finalidad de dichas leyes no es el ser justas y mejorar las cosas dentro de un pais (economía, paz, orden), sino convertirlas, mediante la perversion del lenguaje y mediante cambios sociales supuestamente negativos y casuales, para imponer mas y mas regulaciones en muchos casos ridículas y contraproducentes, lo cual demuestra, o que los legisladores no tienen lógica y están puestos ahí a dedo (aunque que parezca que están puestas de forma justa mediante un sistema de recuento de votos supuestamente independiente), o que sí saben muy bien lo que hacen y no están ahí para ayudar a nadie a quien debieran de ayudar, es decir lo contrario de mejorar la situación social dentro del país.
Una ficción legal no puede crear normativas con rango de ley. (Estado=Ficción legal).
Una ficción legal que dicta supuestas leyes, tiene que tener un consentimiento expreso cada vez que dichas leyes van en contra de los que van a sufrir dichas leyes.
gavel-dreamstime_1437513
¿Como se puede manipular la voluntad de alguien de forma sutil?
Básicamente con entretenimiento por un lado, y por el otro tergiversando el lenguaje, y, como la gente tiene mucho “buenrollismo” acepta cualquier respuesta e imposición como válida, incluso las que no entiende, y muchas de dichas imposiciones que no entiende, adquieren rango de ley, porque tambien aceptan el principio de autoridad (aquel comportamiento en el que alguien se erige con la capacidad de dictar normas por el hecho de tener un determinado puesto de poder), sin cuestionarlo (esto hay que agradecer al maravilloso y connivente sistema educativo, que educa para no cuestionar nada; y quien no cuestiona nada, es ignorante, no tiene interés y por acción u omisión, consiente, porque puede no ser responsable de sus acciones).
Cómo se consiente:
En primer lugar una persona natural tiene que ser registrada como una corporación u hombre de paja (strawman) en el Registro Civil, como Ciudadano (figura legal sometido a un contrato) y cuyo nombre y apellidos son en mayúsculas.
StrawMan2
Debido a este proceso, dicha persona natural se ha convertido en una corporación y está sometido a la Ley Maritima/Ley del Almirantazgo, que es un cuerpo normativo internacional privado (privado porque un estado es una entidad privada -con finalidad publica, pero privado-) que actua de forma comercial con el resto de estados (corporaciones o ficciones legales que controlan/gestionan paises), y tiene su origen en los usos comerciales de diferentes pueblos mediterraneos como Fenicios, Egipcios, Griegos.
El origen de dicha ley fue primero recopilado en la edad media en el “Llibre del Consolat de mar de Barcelona”, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.
llibre-consolat
Gracias a dicha ley, se han aplicado diferentes certificados para, por ejemplo, poder conducir, (Carnet de Conducir), ser ciudadano (DNI), poder realizar identificaciones tributarias de personas fisicas y personas juridicas, (NIF, Número de Identificación Fiscal), y cualquier otro documento emitido por organismos públicos, y cuyo objetivo principal es el de fiscalizar. Curiosamente, todos estos documentos vienen en MAYÚSCULAS, ¿Por que dicha informacíon, es decir, tu nombre y apellidos, está en mayúsculas, aún en contra de los usos gramaticales?“
En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación (Strawman o ficcion legal) es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYÚSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. Dicha corporación, es aceptada por el hombre y/o mujer de manera inconsciente, y que le representa de forma contractual con el estado, y de esta forma se subordina a la Ley del Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como ‘Capitis deminutio máxima’, la pérdida total de derechos de una persona.
registrocivil-nacimientos
Para entender el por qué de tan refinada farsa, debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados.
La Corporación conocida como The United States, entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento se aplica como titulo de Valor y cotiza en la bolsa como las acciones de una compañia. El valor de una persona corresponde a las ganancias promedio que se espera de dicha persona a lo largo de su vida, tomando una vida como valor promedio, largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.
Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.
corporatepeople
En España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.
Todo este sistema está pensado para aparentar que todo se hace de forma “licita y legal”, pero dando sensación de que todo va en una direccion (el beneficio de toda la sociedad) cuando en verdad va en beneficio de unos pocos (basicamente los Bancos, que controlan a su vez compañías de Seguros, Hedge Funds, Petroleras, etc…y al revés tambien).
La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, (collateral damage). “Collateral” tiene en inglés también el significado de “garantía de una deuda”, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía.
El término “Recursos Humanos” (Human Resources), nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, es decir, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: “do you understand? (¿entiende? ), en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: “do you stand under?” (¿se somete?). Este es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.
Family-Court-Consider
MOVIMIENTOS FREEMAN Y SOVEREIGN CITIZENS
Si un conocimiento se sabe pero no se aplica, ese conocimiento es inutil a la larga, y tenderemos a olvidarlo.
Desde hace mas de una década han surgido varios movimientos relacionados con este tipo de asuntos legales y politicos, que, principalmente se llama Movimiento Freeman, o tambien movimientos de ciudadanos Soberanos, o ciudadanos que ejercen la autoridad suprema e independiente (es decir, ciudadanos independientes, libres, que no son propiedad de nadie); dichos movimientos han surgido principalmente en los países anglosajones, sobretodo en Canadá, y EEUU, que se han dedicado a estudiar y entender cómo funciona este sistema, y los tipos de sistemas legales, su origen histórico, funcionalidad y su jerarquía.
De nada nos sirve conocer todo esto sin saber cómo aplicarlo.
A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender cómo funciona este sistema y cómo usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes.
legal-fiction-dog-tag
La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela cómo descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The People’s United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica.
En cualquier interacción con la autoridad, las personas de estos movimientos actuan frente a la corte como personas naturales (es decir, que en dicha corte se apliquen los derechos naturales, no los privilegios civiles)
De hecho, están mal llamados cuando los llamamos “derechos civiles”, porque son mas bien concesiones que se aplican apelando al desconocimento de la gente sobre cómo funcionan en verdad las leyes, e incluso muchos ilustrados en derecho saben las leyes, pero no saben como funcionan desde la raiz.
slavery
En el caso de paises anglosajones, (donde se aplica la Common Law=mezcla entre decisiones legales del juez, jurisprudencia de casos anteriores, derecho natural, y leyes del caso y procedimientos judiciales sencillos, justos y basados en pruebas y la legislacion contractual comercial), dicha ley suele aplicarse a delitos contra la integridad fisica y la propiedad, donde haya alguna victima o un afectado. Para este tipo de personas, en este caso los Freeman, usan un documento legal llamado Acta notarial (Affidavit), y se la envían a las autoridades, en la cual se declaran hombres libres que no aceptan representar ninguna ficción legal (=Ciudadano), y que sólo están sujetos a la Common Law (ley natural mas toda la explicacion anteriormente dada unas lineas arriba).
Para poder aplicar dichos procedimientos en la realidad, ha de hacerse con mucha cautela y aunque no hace falta que lo haga un profesional del derecho, sí es cierto que quienes lo han hecho lo hacen previo estudio, entendimiento de los procedimientos legales del país de residencia y la semántica, semática legal, histórica y etimología de las palabras, o donde se vaya a aplicar, porque sino puede llevar a consecuencias inesperadas.
Ademas de esto, han intercambiado experiencias y conocimientos con otras personas, y así profundizan mas en su conocimiento.
hqdefault
A pesar que en la red hay mucha información, es importante tener en cuenta que es diferente el sistema legal en unos paises (sistema Europeo basado en Códigos o leyes rígidas) que en otros, (sistema de Common Law, o Mixto como en USA) en dónde hay que mirarse todo con detenimiento.
El problema general del sistema legal estatal actual es que el Estado actúa como padre putativo omnipresente, que de forma sutil y con dulces va quitando derechos a la gente, y que, la gente, de forma inconsciente, acepta porque piensan que mas allá del estado solo hay un paramo legal y social; vamos que la gente cree que “el Estado lo es todo”. Pero la libertad requiere responsabilidad y riesgo; quien quiera seguridad tiene que vivir en una cárcel, aunque hay cárceles sutiles, y cárceles con altos muros, torres de vigilancia y rejas, pero en ambos casos son cárceles, y en ambos casos el sistema ordena y controla.


LAS LETRAS MAYUSCULAS  Y EL DOBLE TU 







LOS JESUITAS SON CREADORES DEL COMUNISMO 

Resultado de imagen para COMO LA IGLESIA CATOLICA DOMINA AL MUNDO



La verdad de la Conspiración Jesuita; orígenes judíos de la Orden, su papel en la creación del Marxismo, etc.



INTRODUCCIÓN



La Compañía de Jesús (Societas Jesu o Societas Iesu, S.J. o S.I.), comúnmente conocidos como Jesuitas, es una orden religiosa de la Iglesia católica fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola.



Para sus críticos y diversos teóricos que denuncian la implementación del Nuevo Orden Mundial como Greg Szymanski, Jack Chick y otros, los Jesuitas son una sociedad secreta oscura que domina el Vaticano. Su Supremo General es el verdadero "Papa Negro" o verdadero poder detrás del Trono de San Pedro. Se cree así que los jesuitas están detrás de la fundación de la Orden Illuminati y sus distintas ramificaciones y que han estado detrás de la infiltración dentro de la Masonería.



Logo de la Orden Jesuita, muchos creen que esto es una prueba innegable de la conexión Jesuita-Masonería,
ya que los masones extraen gran parte de la simbología del Antiguo Egipto (como habría hecho antes el Rey David).
Los nexos de la Orden Jesuita con el comunismo también son claros, muchos de los principales pioneros de la Teología de la liberación han sido jesuitas.

John Adams, segundo presidente de los EE.UU. diría más tarde:

No me agrada la reaparición de los jesuitas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo.

Debido a sus actividades conspiratorias y su frecuente relación con movimientos revolucionarios, socialistas y masónicos, los Jesuitas han sido expulsados de diversos países en numerosas ocasiones.

ORÍGENES JUDÍOS DE LOS JESUITAS

Ignatius Loyola (Iñigo López de Regalde), quién era de sangre judía, nació en 1490 en la provincia vasca de Guipúzcoa. En el momento de su nacimiento, la familia era muy rica. En su juventud se convirtió en miembro del Alumbrado (el Ilustrado) una secta considerada herética, fundada por marranos españoles que luego pasarían a ser los tan famosos Illuminati (fundados por el jesuita y judío Adam Weishaupt en 1776). Como una tapadera para sus actividades de cifrado judío, se puso muy activo como católico romano.

En 1534, él fundó su propia orden - los Jesuitas - tomando un préstamo para ese propósito. El Papa reconoció la Orden Jesuíta el 5 de abril de 1540.

A la muerte de Loyola en 1556 había más de 1000 miembros en la Orden Jesuita, ubicada en un gran número de naciones.

Diego Lainez que sucedió a Loyola como el segundo General de los Jesuitas, fue también de ascendencia judía. Los Judíos fueron atraídos a la Orden de los Jesuitas y se unieron en gran número. Lacunza no fue la excepción.


Benjamín Disraeli, autor y Primer Ministro de Gran Bretaña en 1868, y 1874-76, siendo él mismo judío, escribió en su libro "Coningsby" (Londres, 1844) que los primeros Jesuitas eran judíos. En esta nueva orden, todos los miembros estaban bajo la supervisión de Loyola.







Fueron los Reyes Católicos (que habían expulsado a los judíos de la Península pero no se percataron que ya los había conversos como Loyola) quienes dieron la luz verde para que los Jesuitas se extendieran al Nuevo Mundo.




Varios elementos eclesiásticos resuenan en la historia de Hispanoamérica: frailes dominicos, sacerdotes sevillanos y vascos, pero quienes más hicieron eco fueron los misioneros jesuitas...





Las órdenes religiosas constituían verdaderas multinacionales, a medio camino entre los servicios de Inteligencia, las ONGs, los círculos de estudios académicos, la banca y la gran empresa. El hecho de que existiesen varias ayudaba a diversificar los naipes en la baraja de la Iglesia y favorecía que compitiesen entre ellas para ser las favoritas de la Santa Sede y así obtener el favor papal y más poder. De los jesuitas, dirá Napoleón que se trata de una organización militar y no religiosa.



Primera fila: franciscanos (también capuchinos), mercedarios, dominicos, jesuitas (Compañía de Jesús).

Segunda fila: agustinos, San Juan de Dios, carmelitas.



Antes incluso que surgieran los primeros ideólogos, las doctrinas comunistas ya se habían experimentado en la realidad, en las Misiones Jesuitas Guaraníes, en la zona transfronteriza de las actuales Argentina, Paraguay y Brasil, también conocidas como Reducciones Jesuíticas.

En 1549, solo nueve años después de fundar la Orden, los jesuitas llegaron a Sudamérica en lo que lo que hoy es Paraguay. En 1604, Roma constituyó esta región como una "provincia" aparte, independiente, para los jesuitas.

Su extensa área comprendía Argentina, Chile, Bolivia, partes de Brasil y Paraguay y su capital era la ciudad argentina de Córdoba, famosa hoy por la Manzana Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se llegaron a contar hasta 30 reducciones, de las cuales hoy casi todas son sólo ruinas.


Eran poblaciones geométricas, construidas alrededor de una gran plaza central al estilo de las grandes plazas del área comunista (Plaza Roja, Tian An Men, Pyongyang, etc). Allí estaba la iglesia y la residencia de los padres y como no, la escuela, siendo jesuitas no podía ser de otra manera.



El dibujo muestra como eran las reducciones colectivistas jesuitas que fueron lo mas parecido a los campos colectivistas de China en la época de Mao, o incluso tenían mucha semejanza con los campos de la muerte de la Camboya de Pol Pot.







El Sistema y la doctrina del Comunismo Socialismo, es reconocido por gran mayoría de historiadores, aun por los mismos soviéticos, fue por primera vez implementado, experimentado y practicado en las Misiones Jesuitas Guaraníes del Paraguay del Virreinato del Río de la Plata en Sudamérica. 

El historiador y cristiano R. W. Thompson documenta en su libro "Huellas de los Jesuitas", página 174:

"Los inocentes indios fueron seducidos fácilmente por actos de bondad, y el resultado fue que, en el transcurso de un breve período, se logró establecer una serie de lo que fueron llamadas “Reducciones” - o, más propiamente hablando: “Villas”, - con una multitud de indios congregada a su alrededor, toda una congregación, al final, varios cientos de miles. Estos constituyeron el Estado jesuita, y eran todos, por la simple ceremonia del bautismo, traidos bajo el dominio de los jesuitas".

". . . Cada “Reducción” era gobernada por un padre jesuita, con el apoyo de un vicario y un cura como asistentes, de los cuales cuyo principal deber era el espionaje."

"En cada “Reducción” a los nativos se les permitió escoger un magistrado secular, con poderes limitados y sin importancia sobre tales asuntos temporales como podría ser confiada a ellos sin menoscabar la función teocrática del Gobierno. Fue en todo lo referente a la gestión de los asuntos públicos, una monarquía absoluta, con todo su poder centrado en el General en Roma, cuya autoridad era aceptada como igual a la de Dios, y a cuya obediencia se exigía a todos ".

"Aparte de esta autoridad de gobierno. . . la igualdad universal prevaleció. Los principios del socialismo o el comunismo - muy parecidos a como ahora se entienden [1894] - regian todas las Reducciones. . . Todo se llevaba a cabo en obediencia a ellos, y nada en contra de sus órdenes era tolerado. Rígidas normas de conducta y horas de trabajo fueron prescritos, y los violadores de estas leyes fueron sometidos a castigos corporales. Lugares de culto, escuelas y residencias palaciegas de la Padres jesuitas, fueron construidas por el trabajo común y en el expensas de las arcas comunes. El sufragio era universal, pero la sanción de los jesuitas era necesaria para la validez de la elección."

La mismísima Enciclopedia Católica New Advent, dice sobre éstas Misiones Jesuitas:

El Sistema Económico de las Reducciones

“La base económica era una especie de comunismo, y era esencialmente teocrático. "Los Jesuitas", escribe Gelpi y Ferro, "realizaron en su república cristiana [Nota del Traductor: “Católica”, nunca cristiana] todo lo que es bueno y nada de lo que es malo en los planes de los socialistas y los comunistas modernos".

La tierra y todo lo que estaba sobre ella era la propiedad de la comunidad. La tierra fue repartida entre los caciques, que se asignaban a las familias en virtud de ellos. Los instrumentos agrícolas y los proyectos de ganado eran prestados de forma común. No se le permitía vender su parcela de tierra o de su casa, llamada abamba, es decir, "posesión." Los esfuerzos individuales de los indígenas, debido a su indolencia, pronto demostró ser insuficiente, con lo cual las parcelas separadas se dejaron de lado por los campos comunes, llamados Tupamba, "propiedad de Dios", es decir, que eran cultivados por la mano de obra común, bajo la dirección de los Padres.”

En el libro “En la tierra Jesuita, las Misiones Jesuitas del Paraguay”, 1912, el historiador W. H. KOEBEL, en el capitulo XVII, titulado “La Constitución de las Reducciones”, dice:

"Lo que podría llamarse la Constitución de la República jesuita debe ser de especial interés para recordar en el momento actual, cuando el ambiente está tan cargado de socialismo experimental. Hay muchas definiciones de socialismo puro, y las ideas no varían ni un poco incluso en relación con el comunismo. Pero desde un punto de vista popular el gobierno jesuita fue probablemente el más importante de las instituciones socialistas de la clase que el mundo haya conocido jamás."

"El trabajo en el campo comenzaba en la madrugada, y se continuaba durante casi todo el día, con una pausa para el descanso que se prolongaba desde el mediodía hasta las dos. El trabajo era obligatorio en las colonias de los jesuitas, y esta regla se aplicaba rigurosamente entre los de buena salud. La falta de trabajo, de hecho, era seguida por el inevitable castigo del culpable."

"Como ya se ha explicado, los misioneros ejercían una supervisión estricta sobre la moral de sus adeptos. En tales casos se ejercía una autoridad que era superpaternal. Por sus leyes los indios varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A aquellas edades los miembros de ambos sexos eran llevados ante los Padres, y los que no había elegido sus compañeros eran proporcionados por los misioneros con este complemento necesario en aquel mismo lugar. Desde un punto romántico y sentimental de ver el resultado de estas matrimonios al azar, debe haber sido lamentable."

"Los jueces de los crímenes eran los jesuitas, y se ha alegado en su contra por parte de algunos de sus críticos que sus métodos de censura eran excesivamente drásticos. Se dice, por ejemplo, que tanto hombres como mujeres eran azotados hasta que la sangre corría en arroyos por la espalda desnuda. Los jesuitas, por su parte, afirman que estos castigos no eran tan severos como era necesario."

"El castigo físico, sin embargo, no era la única forma de castigo aplicado en las Reducciones. El régimen de aislamiento fue aplicado con frecuencia, así como las penitencias y privaciones de todo tipo.''


La organización social era la de una monarquía absoluta, una teocracia, donde los misioneros actuaban de sacerdotes y de jueces que solían dictar sangrientos castigos corporales y de reclusión, aislamiento y todo tipo de privaciones.

La propiedad era comunal, aunque las familias podían tener un trozo de tierra que no podían vender, “El trabajo en el campo comenzaba de madrugada, y continuaba durante casi todo el día, con una pausa para el descanso al mediodía. El trabajo era obligatorio en las colonias de los jesuitas, y faltar a este deber era castigado con firmeza.

Entre los guaraníes imperaba el principio de IGUALDAD UNIVERSAL, como ocurriría luego en el comunismo judío. Una sociedad con una sola clase gobernante y el resto una suma homogénea de súbditos igualados en su sumisión y su indefensión. 

En cada reducción funcionaba una autoridad principal, conocido entre los guaraníes como Parokaitara, "el que dispone lo que se debe hacer". Era elegido por los nativos, generalmente entre los caciques, pero con la imprescindible sanción de los padres.

Los jesuitas ejercían una autoridad social y moral férrea, e incluso intervenían en la vida íntima de los nativos. Los varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A esa edad, si aún no habían elegido compañero, eran los misioneros que elegían por ellos.

Todo ello, a pesar de la aparente prosperidad, provocó deserciones y algunas rebeliones.

Con el tiempo, los recelos por su prosperidad, el temor a que la independencia de que gozaban no fuera a más, y los violentos conflictos con el resto de colonos, provocaron que Carlos III de Borbón en 1767, expulsara a los jesuitas de América y poco a poco las reducciones fueron decayendo y abandonándose.

Fue el principio de una larga enemistad entre la casa de Borbón y los jesuitas, que como hemos visto ha desembocado en que el actual rey Juan Carlos se viera forzado a aparentar un falso golpe de estado, un autogolpe- para desactivar la amenaza jesuita de un golpe verdadero, que congelara y confiscara la fortuna que posee en Suiza (mas de 6.000 millones €) en manos de bancos controlados por la Compañía.



Carlos III.



Desde principios del año 1600 hasta mediados del 1700, la Compañía de Jesús (Jesuitas) experimentó y construyó una "utopía" comunista en América del Sur. Una forma de sistema social comunal esclavizando nativos inocentes, los "indios guaraníes". Estos fueron llamados "Reducciones", siendo la más famosa la REDUCCIÓN JESUITA DE PARAGUAY. Paraguay es una de las numerosas regiones de América del Sur que fueron colonias de España y Portugal. El ministro portugués de El Rey, Marquis de Pombal, protestó ante el Vaticano diciendo que los jesuitas habían establecido su propio dominio dentro de los territorios reclamados por Portugal y España. Portugal y España descubrieron actividades mineras de los jesuitas en América del Sur, con la mano de obra de los indios guaraníes. La Reducción Jesuita en el Paraguay es la primera imagen del comunismo.

El judío Karl Marx, (el padre del comunismo tradicional) fue entrenado en los principios del comunismo por los jesuitas en el Museo Británico, por cerca de 30 años.




Vladimir Lenin, fue entrenado por los Jesuitas en Ginebra (Suiza) acerca de los principios del comunismo.





Joseph Stalin, fue educado y entrenado por los Jesuitas en el seminario ortodoxo de Tiflis, Georgia, Rusia. Los jesuitas enseñaron los principios del comunismo a Stalin y al Cardenal Agagianian (Gregorio Pedro XV Agagianian fue Patriarca emérito de Cilicia de los Armenios y cardenal de la Iglesia Romana.)






Mao Tse Tung, fue entrenado por los Jesuitas alrededor de los principios del comunismo. En China, Mao Tse Tung fue ayudado y puesto en el poder por un conocido antropólogo jesuita, el padre Tielhard de Chardin.




También fueron jesuitas quienes pusieron a Hugo Chávez y Rafael Correa en el poder.



Daniel Ortega, fue el jefe de los rebeldes sandinistas en Nicaragua y responsable del asesinato del presidente Anastasio Somoza. Fue el padre jesuita Fernando Cardenal quien formuló la Teología de la Liberación y la inyectó en los rebeldes sandinistas. Tanto Daniel Ortega como Fernando Cardenal fueron ayudados por Fidel Castro.



Esta nueva ideología se esparció por América del Sur y llegó a Sri Lanka, India y Filipinas. La Teología de la Liberación es catolicismo mezclado con marxismo y fue adoptada por los Padres Conrado Balweg y Luis Jalandoni.








El nacimiento de la Teología de la Liberación, viene marcado por diversos acontecimientos. Quizá uno de los más destacables es lo que se conoce como la "Misión de Francia" de la década de los años cincuentas. Su máximo responsable fue el cardenal Emmanuel Suhard de París. A fin de reclutar creyentes predicando el marxismo, este movimiento envió sacerdotes a trabajar como obreros en la industria y en los muelles. Sin embargo, los "curas obreros" fueron acusados de ser agitadores comunistas y denunciados por actividades subversivas en Roma. En 1954 Pío XII pidió a todos los sacerdotes obreros que regresaran a su trabajo pastoral anterior en las diócesis o se incorporaran a sus comunidades religiosas.



El Concilio Vaticano II celebrado entre 1962 y 1965, fue el acontecimiento más determinante para el surgimiento de la Teología de la Liberación. Gracias a esta reunión, la Iglesia apuesta por una renovación de las formas y del mensaje social. Los sacerdotes abandonan el ritual para acercarse al pueblo. Se entiende que los feligreses forman parte activa del desarrollo de la Iglesia y se les hace partícipes de la labor evangelizadora.



En Latinoamérica, los obispos se reúnen en la Conferencia de Medellín de 1968 supone el manual de uso de los principios del Concilio Vaticano II, allí los obispos latinoamericanos definen las líneas de actuación de esta nueva corriente y una de sus herramientas será la Teología de la Liberación.


Pintura que representa a la Teología de la liberación.



La historia nos confirma que el sefardita Fidel Castro es un jesuita encubierto. La historia oculta sobre él es conocida por pocos. La fidelidad de este hombre es servir a la voluntad del General de los Jesuitas (Compañía de Jesús) con sede en el Vaticano (propiedad Rothschild).



Permitamos que la historia del mundo exponga su verdadera identidad y que la historia de Cuba hable por sí misma:


Este es el sitio web siguiente de Cuba: http://www.cubaheritage.com



La página web es la biografía oficial cubana de Fidel Castro:



1) Fidel Castro es un graduado de varias instituciones de la Compañía, y tiene buenas relaciones con el Papa.


2) Él era un miembro de la Iglesia Católica Romana (Partido Demócrata Cristiano) antes de iniciar su revolución marxista-leninista.

3) Alberto Rivera, el ex sacerdote jesuita que se convirtió en un predicador protestante, dijo que Castro es un cuarto grado, jesuita profeso. La evidencia circunstancial corrobora esta afirmación. (Un jesuita profeso es un jesuita del cuarto voto)


Para exportar la Revolución Cubana al resto de Iberoamérica, Fidel Castro fundó el Foro de Sao Paulo luego del final de la URSS.


El Foro de Sao Paulo es la fuerza que está detrás de partidos políticos y agrupaciones terroristas de izquierda de América ''Latina''. Este foro es la expresión misma del Socialismo del Siglo XXI que se basa en la Teología de Liberación Jesuita, en resumen es el Neomarxismo que los Jesuitas quieren para nosotros.


El multimillonario judío y sionista George Soros quien se declaró un admirador de Castro, financió las campañas de Evo Morales y Lula da Silva en Brasil.





Ya sabiendo esto podemos desenmascarar al actual Papa Jesuita que trabaja para el Nuevo Orden Mundial.




El Papa Francisco aprovechando el poderío y las fianzas del Vaticano esta financiando y asesorando a numerosos políticos comunistas en todo el mundo, como por ejemplo al nefasto Pablo Iglesias que es el líder del partido español del PODEMOS, y muchos mas que astan dispersos en todo el mundo. Su apología por el comunismo se fue tan lejos, que directamente opto por dar todo su apoyo al Socialismo del Siglo XXI en su continente natal.


Bergoglio con Cristina Kirchner, Evo Morales y Dilma Roussef.







Bergoglio con Milagro Sala, guerrillera indigenista que recibía armamento de Bolivia.



Pero ya que estamos hablando de la indigenista Milagro Sala de paso diremos algo que les molestará a aquellos que tienen la idea de que Túpac Amaru es anti-yanqui, antisionista o cosas por el estilo.




La organización izquierdista Tupac Amaru falsificaba dólares y tenía como base a la Provincia de Córdoba, banda que fue desarticulada.



Para que se den una idea de la chairada que es ''Tupac Amaru''.



A este respecto, uno de los vínculos más llamativos se centraliza en el cabecilla cordobés “Sergio Leonardo Costigliolo. – Costigliolo no sólo es el referente de Córdoba de la Organización “Tupac Amaru” . sino que además fue de un alto cargo en la “MASONERIA ARGENTINA” . En este sentido, parece que contaba con el respaldo de quien fue el anterior GRAN MAESTRE, Ángel Jorge Clavero, un respaldo que según parece es amplio e incondicional y que engloba la anuencia para que Costigliolo ingresara “compinches” en la logia cordobesa aún a espaldas de las actuales autoridades de la Masonería Argentina.

Los fuertes vínculos que tiene Costigliolo con la organización Tupac Amaru y con el anterior Gran Maestre de la Masonería, Ángel Clavero, son talvez una diminuta punta del iceberg que escondería en realidad una trama oscurísima al más alto nivel nacional.

Leonardo Costigliolo.
Ángel Jorge Clavero.














A pesar de todo esto, la activista de los DD.HH. Mariela Belski (✡) de la ONG criptosionista y masónicaAmnistía Internacional pidió que liberen a Milagro Sala.



El "crucifijo comunista" es en realidad una réplica de una talla que el sacerdote jesuita Luis Espinal Camps (''Mártir de la Democracia y los derechos humanos'') realizó en la década de los 70 para expresar la unión del mundo cristiano con las ideas marxistas.



Extraído de Imperium de Yockey:

''En su Última obra, “Historia del Pueblo de Israel”, Ernst Renan escribió que “el Socialismo nos llevará, con la complicidad del Catolicismo, a una nueva Edad Media”. Y hay, ciertamente, ciertos horribles rumores en el aire referentes a la tradicional hostilidad de la Iglesia hacia el Comunismo. El 7 de marzo de 1963 pudo verse al Papa estrechando la mano de Alexei Adzheubi, un representante oficial del Bolchevismo que, hasta el momento, ha asesinado como mínimo cincuenta millones de patriotas en Rusia, China y muchos otros países. ¿Qué deben pensar millones de personas -católicos y no católicos- acostumbrados a mirar hacia Roma como un baluarte contra esa inmunda y degenerada conspiración? (Los católicos decentes no deben sorprenderse ni sentirse demasiado mortificados; las sectas protestantes fueron también infiltradas o capturadas por el Falseador de la Cultura hace muchos años). Pero si las (los religiones igualitarias deben converger, también el Partido Comunista deberá avenirse a un compromiso; habiendo éste llegado a una total bancarrota intelectual, el precio no será demasiado elevado para él. Una carta anónima, que se supone escrita por un miembro del Partido Comunista fue publicada por el “Truth Seeker” de mayo de 1963. (Se trata de un periódico librepensador y auténticamente anticomunista). He aquí un extracto de la misma: “El Partido ha ido adulterando su ateísmo durante varios años y ahora lo estamos abandonando por completo. El Ateísmo divide a las masas y ofende a las buenas gentes religiosas que trabajan estrechamente con nosotros en el Partido. Los ateos fanáticos que insisten en predicar sus puntos de vista son expulsados... confundir los problemas políticos que tenemos con asuntos religiosos es estúpido. Por otra parte, los mayores progresos que hace actualmente el Partido los hace a través de las iglesias... Yo espero ver una completa convergencia de la Iglesia Católica y del Partido Comunista en el curso de los próximos cincuenta años... Un anticipo de este estado de cosas lo podemos ver claramente en Polonia. ¿Han oído Vds. hablar de “Pax”? Se trata de una organización laica polaca dirigida por sacerdotes comunistas... tolerada por ambas partes, el Partido y la Iglesia... Probablemente podréis aún ver el día en que la dictadura del proletariado será proclamada por el Papa!''


El 16 de abril de este año, el judeo-comunista Bernie Sanders se reunió con el Papa Francisco. Después Bergoglio dice que no es marxista.




Y el problema que Bergoglio no solo apoya al Comunismo, sino también mira con buenos ojos al avance del mundo musulmán en el continente europeo.


El Papa con su silencio también es cómplice de la matanza de cristianos en Medio Oriente donde el grupo islamista ISIS acaba de invadir la mitad de Siria e Irak masacrando a miles de cristianos que vivían allí, matando a sus hombres y violando a sus mujeres, que después terminan esclavizadas y forzadas a convertirse al ISLAM. Aun así, a pesar de estas bestialidades e injusticias que sufren los cristianos, lo que podemos ver, es que estas cosas no parecen preocupar al Papa, que cada vez que sucede una matanza en el Medio Oriente sale con un ridículo discurso pacifista, donde habla de amor y paz entre todas las confesiones religiosas, convirtiéndose así en un objeto de risas y burlas de parte de los yihadistas islámicos que esclavizan y mascaran a los cristianos que viven allí, y que desprecian a todo aquel que se hace pasar por pacifista.


Si bien la Orden Jesuita tiene bastante poder (sobre todo en el Marxismo) está subordinada a los intereses de los verdaderos amos del mundo que son judíos.


¿QUÉ OPINABA EL NACIONALSOCIALISMO ALEMÁN DE LOS JESUITAS?


Extraído de: ''Que nos Ocultan''.

La relación entre el Reich y el vaticano era meramente política, se podrían resumir en un: “Tu no me molestas a mí, y yo tampoco te molesto a ti”, el vaticano aparentaba ser neutral públicamente, pero en privado siempre trabajo junto a las naciones aliadas, en especial durante la guerra. Hay un documental que trata sobre este asunto específico, te recomiendo buscarlo. El documental es obviamente anti alemán y con el contexto de siempre (Muh judios, holocausto, el vaticano virtuoso) más sin embargo en cuanto a la relación Reich-vaticano es bastante certero. En cuanto a lo de los jesuitas, eso ya lo he respondido bastantes veces y honestamente ya se ha vuelto tedioso. La fuente original de toda esta tontería es un sujeto llamado Eric Jon Phelps, un sujeto que es tan, pero tan sionista que haría sonrojar al mismo Theodore Herzl. De vuelta en el mundo real, Hitler siempre denuncio a los jesuitas como uno de los grupos al servicio del judaísmo, y por tanto, enemigos del NSDAP. En 1927, como en muchas otras ocasiones, el gobierno judeo-marxista que tenía Alemania prohíbe a Hitler hablar en público. La siguiente imagen es de un poster en donde el NSDAP informa sobre el asunto, y menciona a los culpables, entre ellos, los jesuitas.

También hubieron publicaciones anti jesuitas, y caricaturas anti jesuitas, hasta cierto punto, tampoco les dieron demasiada atención, Hitler no era estúpido como para invertir demasiado tiempo y recursos en atacar a un síntoma, Hitler siempre atacaba a la fuente de la enfermedad: los judíos.

Basta leer a Houston Stewart Chamberlain (que influyó a Hitler) o a Alfred Rosenberg (ideólogo del NSDAP) y ver como atacaban a Loyola en sus escritos.

También te podría interesar: Nacionalsocialismo no es Nacionalcatolicismo



(“El Jesuita: El Oscurantista sin Patria” Un folleto de propaganda de Hubert Hermann en 1933. Los Nacional Socialistas declararon la orden católica de los jesuitas como plaga pública.)

Tampoco es cierto que el vaticano haya ayudado a Hitler a llegar al poder, o que lo favoreciera particularmente después de 1933.

¿Este parece un régimen al servicio del vaticano, y su papa negro jesuita? Ideológicamente, estos dos grupos, el NSDAP y el Vaticano/jesuitas, son irreconciliables y totalmente contrarios, es ridículo pensar que a pesar de los hechos, el vaticano haya ayudado a Hitler de alguna manera. 

Estos idiotas que promueven esta teoría de la conspiración, constantemente reconocen la increíble sobre representación judía a todos los niveles del sistema, pero nos dicen que esto es una cubierta, que los jesuitas eligen a títeres de raza judía para confundirnos, y en caso de una rebelión, sean los judios los que pagan el precio con sus cabezas… Entonces podemos concluir sin miedo a equivocarnos que los jesuitas son por tanto, antisemitas.

A raíz de esto podemos empezar a preguntar ciertas cosas. Si los jesuitas están realmente en control, y odian a los judios, al punto de usarlos como chivos expiatorios, ¿Por qué no exponen el holocausto® como el fraude que realmente es? ¿Por qué los medios de comunicación son tan anti-católicos? Siempre escuchamos sobre los escándalos del vaticano en cuanto a violaciones de niños, sin embargo, los amos de esta práctica son los judios, pero casi nunca se escucha sobre esto. ¿Por qué hay leyes que te lanzan en prisión por criticar a los judios, pero ninguna que te meta preso por criticar a los jesuitas? ¿Si los jesuitas están en la cima del poder, porque el obispo católico Richard Williamson fue destruido por afirmar que ningún judío fue asesinado en cámaras de gas durante la 2GM?

NO EXISTEN leyes “anti-católicas” que se usen para arruinarte la vida por culpar a los jesuitas por todos los problemas debajo del sol, sin embargo, estas leyes SI EXISTEN para arruinarte la vida cuando si quiera se te ocurra hablar de los judios negativamente, incluso usando evidencia igual irías preso. Me parece que es bastante obvio que grupo se encuentra realmente en la cima del poder, y NO son los jesuitas, o los masones, o los caballeros de malta, ni los templarios o los hombres reptil, SON LOS JUDIOS.

Pero como si esto fuera poco, ¿qué tal un poco de percepción temporal? Aparentemente estos conspiranoicos carecen de esta. Los jesuitas fueron creados en 1534, sin embargo los judios desde el inicio de la historia han sido denunciados por exactamente las mismas razones de siempre, que hoy estos lunáticos tratar de atribuirlas a los jesuitas. Por ejemplo ya en tiempos romanos los judios eran acusados de ser una plaga, mentirosos y criminales, el imperio romano fue abolido en 1453, los jesuitas fundados en 1534. Puedes regresar más en el tiempo y los judios ya eran acusados de esto y muchos más, todo mucho, MUCHO, MUCHO antes de que los jesuitas siquiera existieran. Olvídate de los jesuitas, masones, reptiles, templarios, caballeros de malta, calaveras y huesos, etc. SON LOS JUDIOS.



Y TAMBIEN SON SATANISTAS









Resultado de imagen para RITUAL SATANICO PARA SUMISION




MEDITACION MASIVA Y REVOCATORIA DE LOS CONTRATOS DEL ALMA DURANTE EL ECLIPSE DE SUPERLUNA AZUL DE SANGRE 31/01/18

RITUAL ESPECIAL DE SUPER LUNA AZUL DE SANGRE Y CONTINUACION DE LA OPERACION FINAL PARA LA CAIDA DE LA MATRIX HOLOGRAFICA Y LA LIBERACION DEFINITIVA DE LA HUMANIDAD




ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ A NIVEL GLOBAL, ES NECESARIO QUE TODOS Y CADA UNO REENVIEN ESTA INFORMACION Y SEA REBLOGUEADA


difunde este mensaje tan lejos como puedas. Cualquier persona en tu entorno que piensas que podría estar abierta a esto, tiene que ser invitada a participar. Hazlo Circular a través de las páginas de Facebooktwitter, instagram, whatsaap, de tu correo electrónico, de tus libretas de direcciones, boletines de noticias, de todas formas que puedas. Ustedes pueden estar seguros de que esta invitación va a llegar a nuestros amigos


SE VA A IMPLEMENTAR UNA OPERACION GLOBAL PARA HACER COLAPSAR LA MATRIX HOLOGRAFICA PLANETARIA, TODOS LOS DIAS A UNA HORA ESPECIFICA SE VA A UTILIZAR PARA CONCENTRARSE TODAS LAS PERSONAS FRENTE A UN OBELISCO DE UNA PLAZA PUBLICA, DONDE ESTEN LAS LINEAS LEY PARA ENVIAR ENERGIAS A LA MATRIX Y HACERLA COLAPSAR; LA MANERA QUE SE VA A REALIZAR ESTA MANIOBRA ES MEDIANTE LA PRONUINCIACION DE LAS REVOCATORIAS DE ANDREW BARTZIS, LAS CUALES ESTAN POSTEADAS AL FINAL AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

LEAN CON DETENIMIENTO LAS CANALIZACIONES DE MONTAGUE KEEN PARA QUE ENTIENDAN COMO VAMOS A HACER CON ESTA OPERACION GLOBAL PARA HACER COLAPSAR LA MATRIX PLANETARIA.

LA PRIMERA GRAN CONVOCATORIA EN MASA SERA EL DIA 31 DE ENERO DE 2018 A LAS HORAS DEL ECLIPSE DE SUPERLUNA AZUL DE SANGRE SEGUN EL MERIDIANO DE GRENWICH. CERCIORENSE QUE HORA SERIA SEGUN SU HUSO HORARIO PARA COINCIDIR LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS A NIVEL PLANETARIO EN ESTAS REVOCATORIA PRINCIPAL. LAS POSTERIORES SESIONES SERAN DIARIAMENTE A LAS 12 PM HORA DE GREENWICH HASTA LLEGAR A LA MASA CRITICA APROXIMADAMENTE ENTRE FEBRERO Y MARZO DE ESTE AÑO.



31 DE ENERO DE 2018 DIA MUNDIAL DE LAS REVOCACIONES DEL ALMA UTILIZANDO LA GEOMETRIA SAGRADA Y LA FUERZA DE LAS
LINEAS LEY, LA LINEA ROSA PARA RECUPERAR PODER SOBERANO DE LA HUMANIDAD Y DERROTAR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL13 DE MAYO DE 2016, DIA MUNDIAL DE LAS REVOCACIONES DEL ALMA UTILIZANDO LA GEOMETRIA SAGRADA Y LA FUERZA DE LAS LINEAS LEY, LA LINEA ROSA PARA RECUPERAR PODER SOBERANO DE LA HUMANIDAD Y DERROTAR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
OPERACION FINAL PARA LA CAIDA DE LA MATRIX HOLOGRAFICA Y LA LIBERACION DEFINITIVA DE LA HUMANIDAD


ya que ese numero cabalístico nos devolvera el poder que hemos perdido , el trece es poder

EL 13 ES EL Nº SECRETO DEL PODER
“LAS FAMILIAS QUE GOBIERNAN VUESTRO PLANETA CONOCEN LA IMPORTANCIA DEL NÚMERO 13 O OS DESVÍAN DE SU USO, CONVENCIÉNDOOS DE QUE ES EL NÚMERO DE LA MALA SUERTE O MALDAD. NO OBSTANTE, EL NÚMERO TRECE ES PRECISAMENTE LA CLAVE DE LOS MISTERIOS DEL PODER Y DEBÉIS RECORDAR QUE NO PODÉIS EVITAR EL PODER”
Familia de Luz, Barbara Marciniak

TODAS LAS PERSONAS DEBEN ASISTIR A LAS PLAZAS PUBLICAS CON OBELISCOS Y DE SER POSIBLES A LOS PRINCIPALES OBELISCOS DEL PLANETA. LA HORA QUE SE VA A ESCOGER PARA QUE TODOS COINCIDAN CON EL RESTO DE LA MANIFESTACION DE ESTAS REVOCATORIAS ES LAS DOCE HORAS DEL MERIDIANO DE GREENWICH. ASI TODOS VAN A PODER COINCIDIR EN LA HORA SEGUN CORRESPONDA EN SUS PAISES, LES DEJO ESTE MAPA PARA QUE SE PUEDAN ORIENTAR QUE HORA CORRRESPOSDERIA EN SUS PAISES:





La Tierra se divide en 24 husos horarios, siguiendo la Conferencia Internacional de la Hora reunida en París en 1912.

El sistema de husos horarios consiste en que todas las naciones adoptan el meridiano de Greenwichcomo primer meridiano y en dividir la superficie terrestre, a partir de él, en 24 husos esféricos de 15º de amplitud, lo que equivale a una hora de tiempo, contándose en cada uno de ellos la hora del meridiano medio correspondiente. Si es hacia el Este, habrá horas menos y si es hacia el Oeste, habrá horas más. Además, cada huso, que comprende una o varias naciones, tiene la misma hora legal.
Como primer huso se considera el que tiene como meridiano medio el Meridiano de Greenwich, es decir, desde 7º 30' a la izquierda hasta 7º 30' a la derecha del mismo. En ese caso, casi toda la Península Ibérica se encuentra en el primer huso horario. Queda fuera sólo un porción de Galicia y Portugal. Esta situación, en la que los límites del huso no coinciden con los límites político, se repite también en muchas más naciones. Cuando los países no son excesivamente extensos, los límites del huso horario teórico han sido violentados para adaptarlos a las fronteras; es por eso que los husos reales no coinciden con los teóricos. 

Los husos horarios son aceptados internacionalmente y, por otra parte, suelen sufrir alguna modificación en función de situaciones políticas que se van produciendo en distintos lugares. Además, dentro de un mismo huso, algún país puede que adelante o retrase la hora por cuestiones coyunturales. Este es el motivo de que no coincida la hora solar con la hora oficial


NO OLVIDEN  ESTAR PRESENTES FRENTE A LOS OBELISCOS PRINCIPALES DEL PLANETA...!















La líneas Ley en Europa y su influencia telúrica. Las Líneas Ley son rutas de energía que unen lugares sagrados. Resulta curioso comprobar como algunos lugares sacros como iglesias, o monumentos importantes, se encuentran unidos por una perfecta línea recta. Es una especie de red telúrica invisible. Donde estas líneas de energía se cruzan, en el lugar exacto, siempre hay un monumento megalítico, una ermita, una catedral o cualquier otro lugar sagrado.


La líneas Ley en Europa y su influencia telúricaEstas líneas fueron estudiadas por primera vez por el arqueólogo Alfred Watkins, quien las descubrió y todavía hoy en día se sigue investigando sobre el tema.
Hay quien considera que estas líneas no existen o incluso, que los lugares dónde se unen son fruto de la casualidad, pero lo cierto es que bajo la tierra, existen corrientes de agua y minerales así como radiaciones especiales que hacen que emane una energía diferente.

Estas líneas fueron utilizadas ya en la prehistoria, llamándose, entonces, Sendas del Dragón y construyeron alineados sus dolmenes y monumentos funerarios. También, en tiempo de los Druídas se utilizaron. Estos, creían que la energía fluía bajo la tierra, como una serpiente, desplazándose de un lado a otro.
Muchos fueron los que utlizaron éste conocimiento para construír exactamente en los cruces de las lineas ley, estos lugares sagrados. Los Templarios, por ejemplo, las conocían y muchas de sus iglesias están conectadas por éstas lineas de luz o de energía.

Pero como he dicho antes, han sido utlizadas desde tiempos de la prehistoria, es decir, mucho antes del cristianismo, aunque hoy en día en esos vórtices hay iglesias y monumentos religiosos. Supongo que una vez más, la Iglesia, ha querido "cristianizar" los monumentos dedicados al culto pagano, que habían en un principio en éstos lugares.






SITIOS SAGRADOS
Los chakras del planeta, son doce, y están repartidos por todos los continentes.
1. Chakra Sacro (base columna) > Monte Shasta (EEUU)2. Chakra Sexual > Lago Titicaca (Bolivia - Perú)3. Chakra Solar (Plexo) > Uluru & Kata Tjuta (Australia)
4. Chakra del Corazón > Glastonbury - Shaftesbury (Inglaterra)
5. Chakra de la Garganta > Gran Piramide, Monte Sinaí & Monte de los Olivos (Israel - Egipto)
6. Chakra Tercer Ojo > No tiene una localización fija. Actualmente en: Glastonbury - Shaftesbury (Inglaterra)
7. Chakra Corona > Monte Kailash (Tibet)

http://www.narom.org/Europa%20Lineas%20Ley%20Teluricas.html

Otros Chakras importantes:

- Cráter Haleakala - Maui (Hawai)
- Palenque - El Tule (México)
- Table Mountain - Ciudad del Cabo (Suráfrica)
- Las Cuatro Montañas (Bali)
- Monte Fuji (Japón)
- Rotopounamu (Nueva Zelanda)

- Sergiev Posad - Moscú (Rusia) > Solo se abre cuando los otros 12 están sanos (no se cuenta el 6º chakra - Tercer ojo)




EUROPA 

Uno de los puntos más importantes por dónde pasan más líneas ley es Stonehenge, por dónde se cruzan 3 líneas. Y otros de los sitios sagrados por excelencia, son Glastonbury o la Catedral de Chartres.
En España, el Camino de Santiago es atravesado bajo nuestros pies, por otra de estas líneas.

Según alguno de los mapas de líneas Ley, hay una que va desde Cataluña hasta Santiago de Compostela. Comienza en Viladecans (Barcelona) y pasa por Lleida, Zaragoza y Logroño. En Fores, un pueblo de Cataluña por dónde pasa una de las líneas, existe una iglesia dedicada al arcángel San Miguel, vencedor del demonio, pues bien, esta línea, une en línea recta todas las iglesias de la zona dedicadas a éste arcangel, comenzando por la del Fores, y atravesando su nave por el mismo centro. Al norte de éste pueblo, se encuentra la Font de la Luz, y a poca distancia, un campo de enterramiento ibero. Allí, todas las tumbas están orientadas exactamente según la línea ley y alineadas con la fuente y la Iglesia de Fores.

MADRID (ESPAÑA)


En Madrid existen tres zonas energéticas por donde cruzan líneas ley:

1. El Cerro de los Ángeles, en el km.10 de la A-IV
2. San Lorenzo del Escorial - Valle de los Caídos, en el km. 50 de la A-VI
3. Torrelodones - Canto del Pico (Cuenca Alta del Manzanares), en el km. 30 de la A-VI

Canto del Pico

No es posible que sea casualidad. http://w
ww.narom.org/Europa%20Lineas%20Ley%20Teluricas.html










Revocación del Contrato del Alma con los Sistemas de Medios.

Llamo a todos los contratos espirituales que existen :


– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias



– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo



– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación, Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.



Llamo a la corte espiritual apropiada con equidad para que escuche mi decreto de remoción de contratos.



Yo Revoco todos los contratos espirituales con los sistemas de comunicación establecidos en la Tierra que utilizan la dominación y el control como medio de captación de energía, que siembran el temor, instigan o manipulan la realidad con las tecnologías energéticas de la propaganda.



Llamo a todos los ancestros de todas las relaciones del alma para mantener el espacio en esta corte espiritual de la equidad.



Yo llamo a la Madre Tierra y a todos sus habitantes de luz dentro de todo el espacio interior y exterior a presentarse y ocupar este tribunal espiritual de la equidad.



Oh gran misterio que eres la fuente de todo poder, por ti clamo. Ven con tu sincronicidad sagrada para que todos los seres pueden sostener este espacio con conciencia de unidad.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todas las personalidades de medios de comunicación que no tienen pleno uso del conocimiento del libre albedrío ni pleno saber de nuestro linaje del ADN.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las agencias de noticas, con todos los medios de comunicación, empresas y medios masivos de comunicación creados por blasones familiares.



Yo aquí revoco todos los contratos asumidos y todas las presunciones espirituales de supuestos modelos estadísticos que predicen mis patrones de hábitos a través de la utilización de la publicidad comercial entrelazada con el sistema de dominación y control.



No doy mi consentimiento a la radiodifusión por la rejilla etérica sobre ondas públicas de televisión, internet, radio ni cualquier otro medio o método que disemina propaganda para el consumo masivo.



No doy mi consentimiento para el modelo predictivo mediante el sistema etérico o comercial.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con los medios de comunicación instalados en ​​edificios de geometría sagrada.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con:



– los presidentes de los medios de comunicación de la geometría sagrada
– los accionistas
– los reporteros de noticias
– anclas de noticias
– expertos
– voceros y demás parlantes
-y todas las representaciones de los funcionarios del gobierno en toda la red de medios globales de comunicación.



No tienen poder sobre mí con sus presunciones de conocimiento.
Estamos manifestando la cocreación espiritual.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con:
– todas los motores de búsqueda de noticias
– los sistemas / rastreadores / sitios web de búsqueda de comunicación y prensa
– y toda forma de propaganda etérica que se utiliza en todos estos sistemas.



Revoco todas las presunciones de consentimiento con todas las agencias de noticias.



Revoco todos los supuestos con todas las agencias de publicidad que son financiadas por el sistema de dominación y control.



No doy mi consentimiento a ningún sistema de publicidad dirigido a grupos de almas, a migraciones del alma o al proceso de encarnación espiritual.



Yo aquí por revoco todos los contratos espirituales que limitan la libre expresión de la voluntad genética en cualquier forma posible.



Revoco todos los contratos espirituales que definen los medios de comunicación como los narradores de tradiciones orales o maestros generacionales.



Revoco todos los contratos con el sistema de radiodifusión por satélites de la geometría sagrada.



Revoco todos los contratos con las inteligencias artificiales etéricas que utilizan la geometría sagrada de sistemas de satélites como un medio para secuestrar mi información.



No doy mi consentimiento a la supervisión psíquica ni a la influencia de cualquier sistema de medios que de servicios al sistema de dominación y control.



Yo aquí demando el retiro inmediato de todos los parásitos psíquicos utilizados en la transmisión y el sistema de propagación para cosechar y crear manadas de parásitos psíquicos.



Revoco todos los contratos que utilizan mi fuerza de vida como una forma falsa de consentimiento para la propagación y difusión del parásito psíquico en todas mis relaciones del alma en el ADN.



Yo aquí revoco todos los contratos del alma que le brindan poder a los medios para durar más allá de una generación de la historia.



Exijo que todos los derechos del conocimiento generacional sean devueltos a la estructura familiar del alma.



Exijo el regreso de nuestra historia de una manera completa y transparente, para que ya no haya más secretos escondidos a los ojos de nuestro pueblo.



Yo aquí revoco todos los derechos, los deberes, las responsabilidades y las acciones actuales de todas las personalidades de los medios. Ya no son necesarios sus servicios.



Revoco todos los privilegios que se otorgan a las familias dueñas de los medios de cualquier poder sobre mis contratos de alma, sobre mi familia del alma o sobre los patrones de migración de las almas.



Revoco todos los derechos de cualquier sistema de comunicación basado en la dominación y el control para siempre y para que no regresen dentro de mi estructura familiar del alma en todo mi pasado, presente y vidas futuras.



Por la presente, exijo la inmediata cesación y la eliminación de toda la información falsa en los medios de comunicación.



Por la presente, exijo que todas y cada una de la futura distribución de la información en todas las formas de los medios de comunicación encarne absolutamente la verdad, la integridad y la transparencia a perpetuidad.



Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora en dominio para mí de todos los sistemas de intercambio de información de la prensa local o masiva.



Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y sea insertado en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.




Revocación del contrato del Alma con los Sistemas Bancarios.



Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,



Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.



Yo llamo a los Cuatro Elementos: Aire, Tierra, Agua y Fuego.
Invoco al tribunal espiritual de la equidad con todos los ancestros en unión con los patrones de migración de toda las familias del alma encarnadas en la Madre Tierra.



Yo llamo a los ancestros primarios de la Madre Tierra a entrar en esta corte espiritual de la equidad para sostener el espacio durante la lectura y eliminación de todos los contratos relacionados con el intercambio energético de los sistemas de valores.



Invoco al tiempo del sueño mundial de la Tierra.



Yo llamo a las sociedades del sueño mundial unificado de toda la tierra para que vengan a esta corte espiritual de la equidad a ofrecer también su completa sabiduría a este sagrado momento en el que yo reclamo mi autoridad soberana espiritual sobre todos los intercambios de energía en los sistemas de valores.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las principales familias de la banca. Revoco todos los contratos espirituales con todas las castas de las familias bancarias.



Revoco, Elimino y Disuelvo todos los fideicomisos familiares bancarios que usan mi nombre como un número para la recolección de energía.
Revoco todos los derechos asumidos utilizados por el ADN de la realeza, el señorío de la nobleza, o los contratos feudales que funcionan en todas las familias de banqueros.



Yo aquí declaro que no consiento ser gobernado por unos pocos. Ni doy mi consentimiento para ser gobernado por las familias de los banqueros.



No doy mi consentimiento a la supuesta autoridad de las familias de banqueros que financian los sistemas de cortes abiertas.



Revoco todos los derechos, privilegios y reglas creadas por la castas familiares basadas en el ADN o en el linaje de las familias de banqueros establecidas para dominar y controlar el sistema judicial libre.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales que definen el sistema bancario como está entrelazado con mi libre albedrío.



Revoco todas las letras pequeñas en todos mis contratos de alma del pasado, presente y futuro que tienen que ver con cualquier sistema bancario basado en el cobro de deudas en esta matriz de 3a. Dimensión o en un sistema de recolección de energía.



Exijo la inmediata devolución y el repago de toda la energía y las representaciones de valor en esta matriz de 3a. Dimensión.



No doy mi consentimiento para el uso de tribunales corruptos como medio de juicio.



Revoco todos los derechos de los tribunales de 3a. Dimensión y su supuesto poder para interferir con cualquier intercambio de los sistemas de valores creados por las locuras de las familias de banqueros.



Yo aquí revoco todo consentimiento hecho a base de tinta, o de sistemas de recolección de firmas usado en la web o recogido por cualquier otra manera energética.



Revoco todos los derechos del uso de mi firma en esta matriz de 3a. Dimensión para representarme ante cualquier sistema judicial, ya sea de la matriz espiritual o de 3D.



No doy mi consentimiento para el uso de mis contratos del alma como forma de aprovechamiento de la energía de cualquiera de los sistemas bancarios primarios creadas por el alma principal y cuyos contratos mantienen las familias de banqueros.



Revoco todos los derechos para usar mi nombre en cualquier tipo de escudo de armas y contratos de armas de las familias de banqueros.
Exijo en este instante el borrado permanente de todas las firmas utilizadas para representarme en el intercambio bancario del sistema de valores.



No doy mi consentimiento para el uso de mi fuerza vital para cualquier cambio del sistema bancario de valores que no sea completamente transparente en todas sus transacciones, ya sea en esta matriz 3D o en la espiritual.


Yo aquí declaro que todos los edificios de bancos cuyas sedes utilizan geometría sagrada NO TIENEN PODER sobre mi voluntad libre y soberana.


Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas bancarios que utilizan la geometría sagrada como medio de captación de energía o como una herramienta de dominación y control.



Revoco todos los derechos, privilegios y supuestos que tienen todos los edificios que utilizan la geometría sagrada y sus sistemas para la ejecución de la letra pequeña de los contratos alma.



No doy mi consentimiento a ningún edificio de geometría sagrada para albergar, mantener o transferir ninguna de mi fuerza de vida a cualquier sistema de actividades bancarias en todas las líneas de tiempo de la Tierra o de las dimensiones coexistentes.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas de geometría sagrada que utilizan mi fuerza de vida sin mi consentimiento directo ni el completo acuerdo de todos mis antepasados del ​​alma.



Revoco todos los derechos, los supuestos y las reglas que crean un nuevo sistema bancario de geometría sagrada.



Yo aquí declaro que todas las familias bancarias y los sistemas bancarios están desterrados de operar de manera secreta, encubierta o no, para recolectar mi energía de ninguna manera o forma.



Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora conmigo en dominio durante todo el intercambio de energía de los sistemas de valores.



Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.



Revocación del Gobierno




Llamo a todos los contratos espirituales que existen:

– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.



En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,



Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales que tienen que ver con todas las personalidades -elegidas y no elegidas- que gobiernan.
Revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas de gobierno basados ​​en castas familiares o sucesión nobiliaria.
Revoco todos los derechos, deberes y responsabilidades a todas las entidades gubernamentales que utilizan mi voto como una forma de recolección y aprovechamiento de la energía.



Revoco todos los contratos espirituales con:
– cada senador – diputado – embajador – miembros de la corte suprema – presidentes
– vicepresidentes – y todos los demás miembros del gabinete.
Revoco todos los contratos espirituales con todas las ramas del gobierno durante todo mi pasado, mi presente y vidas futuras.
No doy mi consentimiento para que el Estado sea regido por unos pocos privilegiados.



Revoco todos los derechos, responsabilidades, suposiciones, conjeturas y firmas que me retienen dentro de la totalidad de lo que sean entidades gubernamentales, castas de familia, títulos de nobleza, edificios de sagrada geometría, monumentos, memoriales o bases militares.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con un gobierno que sea manejado por corporaciones.



No doy mi consentimiento a ninguna forma de gobierno corporativo para que recolecte energía de su gente.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las familias de la Reserva Federal. Revoco todos los derechos, los supuestos y las responsabilidades con todos los miembros de la Reserva Federal y los sistemas de valores de cambio administrados por cualquier gobierno o funcionarios corporativos.



Revoco todos los contratos espirituales ocultos en nuestro intercambio con el gobierno de los sistemas de valores.



Revoco todos los contratos espirituales con todas las oficinas gubernamentales que utilizan castas familiares y geometría sagrada para conservar el poder o insertar letra pequeña en los contratos del alma.



Revoco todos los derechos, privilegios, poderes, asumidos y por asumir, consentidos o no, con todas las ramas de las autoridades federales que utilizan la energía de la reserva federal para perpetuar el sistema de dominación y control.



Revoco todos los contratos espirituales que crean consenso en los comités gubernamentales que determinan la calidad de vida.
Revoco todos los derechos, deberes, responsabilidades en todos los sistemas de gobierno que escriben las leyes que afectan mis contratos espirituales sin mi consentimiento directo ni el de mis antepasados de ​​todo mi linaje de ADN, del pasado, presente y futuro.



Revoco todos los contratos espirituales que permiten al gobierno utilizar los viajes por el tiempo como medio de dominación y control.
Revoco todos los derechos y deberes de todas las personalidades de los viajeros del tiempo, sus operaciones y sus sistemas usados en el pasado, el presente y el futuro.



Exijo la devolución inmediata de todas las personalidades del gobierno que viajan en el tiempo a su correcta y perfecta línea de tiempo.



Revoco todos los derechos de todas las tecnologías que alteran las dimensiones, manipulan las corrientes del tiempo o hacen daño a cualquier forma de vida inteligente que coexiste en la Tierra en todas las líneas y dimensiones de tiempo.



No doy mi consentimiento para las guerras en las líneas del tiempo.No doy mi consentimiento a la propaganda de masas.



No doy mi consentimiento a los complejos industriales basados en la guerra.



No doy mi consentimiento al uso de los militares para dominar y controlar al resto de las personas.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales secretos entretejidos en cada ley del pasado, presente y futuro.



No doy mi consentimiento para la aprobación de leyes que afecten las migraciones familiares del alma, el alma de los inmigrantes o de los sistemas que impiden la unión de mi completa y total familia del alma.



Exijo la inmediata devolución de toda mi familia del alma a la que se le ha negado el derecho a coexistir conmigo durante todo mi pasado, mi presente y vidas futuras.



Revoco todos los derechos, normas y leyes que definen a la familia del alma en el plano de la matriz de 3ª Dimensión.



Devuelvo todas las definiciones de la situación de la familia del alma a la Madre Tierra.



Revoco todos los derechos de etiquetar a las familias del alma con la lingüística de la geometría sagrada que cruzan dimensiones o realidades.



Revoco todos los contratos espirituales con todas las formas lingüísticas de la geometría sagrada del pasado, del presente y del futuro.



No doy mi consentimiento para el uso de la lingüística de la geometría sagrada como un medio de captación de energía.



No doy mi consentimiento para el uso de las ciudades de geometría sagrada, ni de la infraestructura, ni la lingüística ni sus ilustraciones con el propósito de dominación y control.



Yo aquí revoco todos los contratos espirituales que permitan al gobierno dominar y controlar a todas las personas en cualquier línea de tiempo o dimensión en el reino de la Madre Tierra.



Revoco todos las suposiciones, conjeturas y presunciones de los sistemas de energía creados por las castas familiares.



Revoco todos los contratos espirituales que definen la vida sensible como borregos o un simple comercio.



No doy mi consentimiento para que mi fuerza de vida sea utilizada para ningún propósito que no sane a la Madre Tierra y promueva la conciencia de unidad entre todos seres conscientes que coexisten en la Madre Tierra.



Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora conmigo en el dominio de todas las formas globales de gobierno, de las relaciones interpersonales o relaciones galácticas al servicio de todo tipo de ser sensible que vive y coexiste en los reinos de la Madre Tierra.



Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.




Revocación Del Contrato Del Alma Para El Divino Masculino



Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,



Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto, mi nacimiento y el proceso de la pubertad.



Llamo a la corte espiritual apropiada de la equidad para que escuche mi decreto de remoción de contrato.



Llamo a todos los ancestros de todas las relaciones del alma para que mantengan el espacio en esta corte espiritual de la equidad.



Yo llamo a la Madre Tierra y todos sus habitantes de luz dentro de todo su espacio interior y exterior a presentarse y ocupar este tribunal espiritual de la equidad.



Oh gran misterio que eres la fuente de todo poder, a ti clamo. Ven con tu sincronicidad sagrada por lo que todos los seres pueden mantener el espacio en la conciencia de la unidad.



Invoco al Gran Espíritu que vive dentro del Gran Misterio. Tú que eres el poder de la Madre Tierra manifestada, llamo a tu sabiduría en este momento “YO SOY”.



Bendíceme mientras camino este suelo sagrado. Bendíceme mientras respiro tu aire sagrado. Bendíceme mientras puedo calentarme con el fuego sagrado.



Bendíceme con las aguas sagradas de la vida. Bendíceme a medida que aprendo a caminar con mi poder personal.



Hoy que viajo por lo gran desconocido, concédeme la sabiduría para ser humilde.



Concédeme la sabiduría para amar, incluso cuando el amor no me sea devuelto. Concédeme el conocimiento para equilibrar mi forma de ser.
De manera que yo sane a mi familia, a mi tribu, a mi nación y a nuestra Madre Tierra.



“Yo estoy” listo para invocar mis derechos naturales como un hombre soberano naciendo a la Madre Tierra a través de un vientre de una divinidad femenina que también nació de esta manera.



Invoco mis derechos naturales como un ser de la Madre Tierra. Nací bajo las leyes naturales. Con esta sabiduría de mi nacimiento natural es que ahora reclamo mi lugar en el mundo natural.



Revoco todos los contratos energéticos con todas las personas con las que he tenido relaciones sexuales a través de la influenciad construida por los medios masivos de propaganda o la pornografía. Yo me regreso a mí mismo hasta el punto cero que era el feto en el vientre de mi madre.



Revoco todos los contratos con todas las pervertidas y sagradas escuelas de misterios masculinas que han operado sobre información falsa o que hayan creado una sociedad de dominio patriarcal.



Cancelo, sano o borro todo contrato que pervierte el sagrado masculino durante la fase del canal en el parto de la vida.



Revoco todos los contratos espirituales que crean un sentido de competencia entre la especie masculina cuando se trata de cualquier expresión del sagrado femenino.



Revoco todos los tabúes culturales que crean el distanciamiento emocional de las mujeres.



Revoco todos los contratos espirituales pervertidos que me inducen al sexo de una manera incorrecta a la que elegí antes de mi nacimiento.
Revoco todos los contratos de crean perversión en la expresión de la conducta sensual masculina.



Revoco todos los contratos que crean, mantienen o almacenan mi sagrada energía masculina para promover deportes masculinos dominantes o actividades de entretenimiento que desmoralizan o degradan el sagrado femenino.



Revoco todos los sistemas de dominación patriarcal de la unidad familiar. Devuelvo todas las definiciones de familia a la Madre Tierra, para que remedie y resuelva los esfuerzos entre todas las familias que ahora están sanando los conceptos patriarcales.



Revoco todos los contratos culturales que he encarnado o por reencarnar que crean la estructura de una sociedad dominada por los hombres. Devuelvo a la divinidad femenina sus derechos y la coloco en el lugar adecuado como socios igualitarios en esta experiencia de cocreación de vida.



Revoco todo contrato espiritual con todas las religiones que han existido en las que no se dan plenos derechos, deberes y responsabilidades en total igualdad de lo sagrado femenino con lo masculino.



Revoco todos los contratos espirituales que me retienen de cualquier manera o forma, o me fuerzan a través de un contrato del alma para servir en la guerra. Elimino toda la programación patriota que crea ansias de guerra.



Revoco todos los contratos espirituales que definen al hombre como un ser orientado a la guerra.



Revoco todo contrato espiritual con todos los gobiernos que he servido durante todo tiempo de guerra.



Revoco todos los contratos espirituales que crean una guerra basada en el dominio de hombres del complejo industrial militar.
Revoco todos los contratos que crean un masculino que actúa o da servicio a la industria del sexo, para dominar las mujeres de cualquier manera o forma.



Revoco todos los contratos espirituales que crean una sensación de falta de limpieza en mi sagrada expresión masculina.



Revoco todos los contratos que me mantienen atrapado en la vergüenza o la culpa creados por pervertidas personalidades femeninas o por pervertidos masculinas.



Revoco todos los contratos con las rejillas íncubo y súcubo que pude haber tenido dentro de todo mi pasado, mi presente y vidas futuras.
Yo aquí destierro todo el íncubo y súcubo de la rejilla de mi realidad para toda la eternidad.



Yo Revoco aquí mi ciudadanía a todas las representaciones de la monarquía, la dictadura militar, las monarquías religiosas, los consejos religiosos o los conceptos de gobierno representativos.



Yo aquí elimino permanentemente de mi mismo a todas las sociedades del tiempo, y de los sueños entretejidos mediante el sistema de dominación y control que causan la cancelación de nuestros maestros orales (historiadores) a través de todo el mundo indígena.



Yo aquí revoco todas las decisiones que he tomado durante el servicio al sistema de dominación y control.



Todas las decisiones tomadas por mi a través de un contrato del alma masculina que sostiene cualquier Representante del gobierno ahora se colocan en una corte espiritual propiciada de equidad con todos los antepasados ​​presentes para que podamos encontrar remedio y resolver, sin la justicia ni juicios.



Ahora declaro lleno de convicción soberana que yo (di tu nombre) estoy ahora completamente presente en mi poderosa presencia Yo Soy.
Declaro que desde este punto hacia atrás, ahora opero con una corte espiritual permanente de equidad mientras me relaciono con la sanación de la divinidad masculina o femenina, por lo que la perversión nunca más vuelve a entrar en mi campo de expresión.



Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora conmigo en el dominio de todas las formas de relaciones interpersonales para todo ser sensible que existe y coexisten en los reinos de la Madre Tierra.



Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.



5. Revocación del Contrato del Alma para la Liberación del Divino Femenino




Llamo a todos los contratos espirituales que existen:

– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,



Yo convoco a todos los antepasados en el linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y durante mi nacimiento.



Llamo a la corte espiritual apropiada de la equidad para que escuche mi decreto de remoción de contrato.



Revoco todos los contratos espirituales con las religiones creadas en la Tierra, las culturas, los sistemas de creencias y las industrias que dominan y controlan el poder divino femenino en nuestro mundo y crean un desequilibrio energético que afecta a de cada hombre, mujer y niño en el planeta.



Llamo a todos los ancestros de todas las relaciones del alma para que mantengan el espacio en esta corte espiritual de la equidad.
Yo llamo a la Madre Tierra y todos sus habitantes de luz dentro de todo su espacio interior y exterior a presentarse y ocupar este tribunal espiritual de la equidad.



Oh gran misterio que eres la fuente de todo poder, a ti clamo.
Ven con tu sincronicidad sagrada para que todos los seres pueden mantener el espacio en la conciencia de la unidad.



Invoco al Gran Espíritu que vive dentro del Gran Misterio.



Tú que eres el poder de la Madre Tierra manifestada, llamo a tu sabiduría en este momento “YO SOY”.



Revoco los contratos de todas las religiones y sistemas de creencias culturales que colocan a lo femenino en una posición dominada por la desigualdad.



Esto incluyen las proyecciones de la desigualdad en la remuneración, en la incapacidad de una mujer para ganarse la vida, de poseer una tierra propia o una empresa, o de recibir la educación de su elección.
No doy mi consentimiento al movimiento feminista creado y financiado por la CIA para separar a la mujer de su poder divino femenino, fomentar el odio hacia los hombres y crear separación y división en la unidad familiar del alma.



Revoco todos los sistemas de creencias culturales que generan expectativas sobre el “deber de la mujer” para sostener una carga irreal, estar sola y sufrir en silencio.



No doy mi consentimiento a ninguno de los sistemas de vigilancia social que se han puesto en marcha para hacerle sentir a una mujer que ella es demasiado sensible, emocional o está fuera de control, en un intento por hacer enloquecer al alma de la mujer y hacerla sentir como que ella es inestable o insignificante.



Revoco todos los contratos de los sistemas de creencias culturales, donde las niñas son asesinadas al nacer, mutiladas sexualmente como un supuesto “derecho de paso”, o son vendidas en la industria de la pornografía infantil que genera millones de dólares, o en el tráfico de esclavas sexuales.



No doy mi consentimiento a la industria del porno, que ha sido el caldo de cultivo para la perversión de los contratos espirituales sexuales y de la explotación, la degradación, la victimización y la bastardización del poder divino femenino.



Yo Revoco los siguientes contratos espirituales de perversión sexual que están dirigidos a la separación de la mujer de su poder divino femenino:



– todos los programas de sexo y poligamia que son una perversión de la sexualidad divina destinados a hacerle sentir a una mujer que ella, de alguna manera, “no es suficiente”.



– todos los dobles estándares sociales en los sistemas de creencias culturales donde se permite la promiscuidad sexual recreativa, las múltiples esposas, harenes y amantes para celebrar a un hombre, pero que causan la ruina social de la mujer.



– todos los programas que crean las proyecciones que los hombres ponen en las mujeres durante la masturbación, así como las pervertidas fantasías que se utilizan para crear una barrera entre el espacio del corazón de un hombre y el de una mujer en una unión sexual sagrada.



No doy mi consentimiento para ninguno de estos contratos espirituales de perversión sexual.



No tienen poder sobre mí. Por la presente declaro que la Madre Tierra está conmigo en el dominio de mí, así como de mi familia del alma y de mis antepasados.



Declaro que ahora estoy limpio de estas proyecciones de perversión sexual y vuelvo a la fuente de la inocencia como un ser divino femenino soberano.



Revoco todos los contratos y conceptos creados desde la inocencia o en los estados felizmente ignorantes del ser.



Por la presente declaro una nueva forma de limpieza espiritual y física.



Revoco todas los conceptos previos autocreados de limpieza y elimino cualquier adjunto perverso sobre mí mismo.



Esta nueva invocación de limpieza elimina todos los conceptos anteriores de sexualidad sagrada, sensualidad y sexo recreativo.
Yo los traigo de vuelta al punto cero del feto en el vientre materno.
Vuelvo a reconectar todas mis hebras de ADN con los latidos del corazón de la Madre Tierra.



La divinidad femenina está conectada a su corazón, en su espacio sagrado femenino, y no niega su ciclo menstrual, ella lo acepta como un tiempo de introspección, retrospección y reflexión.



Revoco todos los contratos espirituales con la industria del entretenimiento y la publicidad que ha creado programas de odio autoinfligido, baja autoestima, automedicación, automutilación, trastornos de alimentación, etc.



Revoco todos los contratos espirituales con la industria médica que ha dañado la salud de la mujer y la capacidad de reproducirse de acuerdo a las leyes naturales de la Madre Tierra.



Las drogas anticonceptivas y otros químicos en el agua, los alimentos y el aire que causan esterilidad o distorsionan la sexualidad.



Además de la ropa que está dañando la salud de la mujer, como el sujetador, los tacones, los corsés, los pies atados y los tampones.



Yo Revoco todos los contratos de parto creados a través de cesáreas, drogas durante el embarazo, los rayos X prenatales, vacunaciones, incubaciones, niños que no se ponen en el corazón las madres después del nacimiento, la eliminación de la placenta y el corte del cordón umbilical, el que puede permanecer en contacto por un máximo de 4 días para permitir la unión del corazón del niño con la madre y el padre.



Revoco todos los contratos que obligan a una mujer a llevar y a dar a luz a un alma que no es de su cocreativa elección divina con su sagrado masculino seleccionado o en condiciones de servidumbre.
Esto incluye a las víctimas de violación, los embarazos de adolescentes y matrimonios forzados o arreglados.



Regreso a la Madre Tierra la rejilla de la encarnación natural. Ahora borro permanentemente la existencia de mi alma en la red de la reencarnación.



No doy mi consentimiento a ninguno de los programas destinados a hacer sentir a una mujer muy gorda, demasiado delgada, demasiada vieja, demasiada joven, demasiada negra, demasiada blanca, demasiada étnica, demasiada rica, demasiada pobre, ni a cualquier otra proyección a todo lo que hace que una mujer se sienta que de alguna manera no es lo suficientemente buena.



Por la presente declaro que soy más que suficientemente bueno, soy la conciencia infinita.



Yo soy el Dios y la Diosa encarnados. Yo soy un ser soberano y por la presente reclamo mi poder divino femenino en esta corte espiritual de la equidad.



Llamo a todos los antepasados a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.






USTEDES ESTAN SIENDO MANIPULADOS POR LAS LEYES MARITIMAS  SE BASA EN LAS LEYES MARITIMAS, NO HAY SEÑALES DE LIBERACION ALGUNA DE LOS PARADIGMAS ACTUALES SI NO SE DESINTEGRA EL ACTUAL SISTEMA DE GOBIERNO QUE SEGUN NUESTROS EXPERTOS POLITICOS Y DIPLOMATICOS, NO SE DA SI EL PAPA FRANCISCO I QUE OBSTENTA EL PODER TEMPORAL SOBRE LA HUMANIDAD NO DECRETA UNA BULA PAPAL A MOTU PROPRIO REVOCANDO LA LEY MARITIMA Y DEVOLVIENDO LA SOBERANIA DE LA HUMANIDAD A TRAVES DE LA LEY NATURAL Y EL LIBRE ALBEDRIO PLANETARIO; O QUE LA MISMA HUMANIDAD SE EMPODERE Y RECLAME POR SI SOLO LA REVOCATORIA DE TODOS SUS CONTRATOS ALMICOS Y CONTRATOS FIRMADOS A TRAVES DEL DERECHO CANONICO Y SE DECLARE UN SER SOBERANO DE SU LIBRE ALBEDRIO.

Estos son tiempos difíciles. ¿De verdad quieres más de lo mismo?

Estos son tiempos difíciles. ¿De verdad quieres más de lo mismo? QUE Cada día te maten un poco más.

El Fin de los Tiempos está sobre ustedes. En los próximos siete días, muchos mostrarán sus manos.

A pesar de que se han preparado plenamente para esta toma de posesión, nunca hubieran imaginado que algunos despierten sus malvados planes antes de que tuvieran la oportunidad de ponerlos en acción.

Mi querida, te dije la primera vez que pasé al espíritu, que los que habían entrado en la tierra por sigilo y se apoderaron de la humanidad, un día tendrían que dejar la Tierra. Tenías esto confirmado esta semana por alguien que sabe.

“Ellos vinieron aquí a través de un portal en tiempos de la Atlántida y se convirtieron en el pueblo J, demasiado traumatizados para crear un país propio.

Algunos de ellos sobrevivieron como las aves humanoides y todavía son asimilados por la IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) y viven en sus flotas de ovnis en algún lugar en el espacio.

NO Aprendieron NADA. Siguen jugando su HORRIBLE alianza CON LA AI, AYUDÁNDOLA PARA INICIAR EL SIGUIENTE DRAMA sobre la autodestrucción AQUÍ en el planeta Tierra”.

Por ellos es que se han dejado engañar, ya que le convencieron de que eran de verdad y de la luz, cuando, en realidad, son exactamente lo contrario.

Ellos abusaron de la raza humana, y continúan haciéndolo. Ellos quieren el control total.

Desde su llegada, han estado poniendo a su propia gente en posiciones de poder.

Su reciente movimiento grande fue cuando forzaron la renuncia de Ratzinger y colocan su propio hombre en control.

No se dejen engañar por la “dulce sonrisa y las palabras de este hombre”. No es lo que parece.

La humanidad debe mantenerse firme y unida. Sepan que ustedes tienen la fuerza para decir:

“Yo no voy a cumplir con sus demandas”. Ustedes está viendo su plan en acción para destruir a Europa todos los días.

Todo esto fue planeada y ejecutada como parte de su toma de posesión. Nada sucede por casualidad.

Todo lo que hacen se calcula utilizando la numerología y la geometría sagrada.

No dejan nada al azar. Tienen la esperanza de abrazar e impresionar a los crédulos.

Sus estaciones de televisión y sus periódicos, ya que son todos de propiedad de ellos, serán utilizados para ponerlos a dormir a través de su red de engaño y control.

Las decisiones que tomen en los próximos días, cuando el engaño y la decepción se profundicen y se convierte ‘en lo que ves’ donde quiera que vayas, son de la mayor importancia.

En realidad, las decisiones que tomen decidirá si continúan en cautiverio y dejan que se ejerza un mayor control sobre su vida en la Tierra, o si os reunís, y parados como el 99% que son, eliminan todo lo que es malo y corrupto, con el fin de Vivir en paz.

Recuerden, la Cábala NECESITA LA GUERRA, LA MATANZA, EL SUFRIMIENTO, etc, para sobrevivir en la Tierra.

Ustedes todo lo que necesitan es paz y amor para restaurar la vida en la Tierra a como lo era en tiempos pasados, y como habrá de nuevo.

Es una gran decisión, pero debe hacerse antes de fines de septiembre. No hay tiempo para juegos: eso es todo.

Aquellos de ustedes que están tratando de dar a luz la verdad están siendo afectados gravemente.

Esto era de esperarse. Además, su cuerpo tiene que adaptarse a una nueva forma de vida.

Para algunos de ustedes, sus cuerpos se resisten a los cambios, por lo que sienten náuseas, mucho frío, mareos, y muchas más expresiones de esos cuerpos que resisten el cambio.

La Cábala está usando energía para causar problemas, y trastornos para su salud, etc.

Esto no va a durar. Hay una gran cantidad de ENERGÍA OSCURA que se ha liberado, para debilitarlos a usted, para que su propuesta toma del control de la Tierra se haga sin problemas.

Han puesto todo su esfuerzo en la exitosa toma de posesión que llega esta semana.

Todos ustedes, por el contrario, deben poner su energía en resistir siendo engañados por sus bellas palabras, entregados emocionalmente a sus falsas promesas.

Ustedes, todos ustedes han oído eso antes. Son sólo palabras. LA ACCIÓN, lo Prometido NUNCA PASA.

Ya es suficiente. Al salir de su caja mental, miren con el corazón y con los ojos bien abiertos, y vean la destrucción de la humanidad a su alrededor.

¿De verdad quieres más de lo mismo? QUE Cada día te maten un poco más.

Las estelas químicas (Chemtrails) se utilizan para que inhales veneno.

Este veneno va directamente al suelo, por lo que toda la comida también está contaminada. Pusieron veneno mortal en el agua que ustedes beben.

Producen sustancias químicas que les venden a ustedes como medicación, pero eso acorta sus vidas y les causa más problemas de salud.

¿No estás lo suficientemente despierto para ver esto claramente todavía? ¿Cómo se puede creer lo que estas personas te dicen, cuando les hacen todo lo contrario a ustedes?

¿Qué necesitas para despertar, para ayudarte a salir de este mundo en 3D en el que te encuentras atrapado, luchando por sobrevivir?

¿Tienen el coraje de mantenerse firme, unidos y asumir la responsabilidad, no sólo para su propio futuro, sino para el futuro de la humanidad y de la Tierra?

Mira lo que la Cábala ha hecho: las guerras, el sufrimiento que infligen, las penurias sufridas por los pobres, las hambrunas, los tsunamis, los terremotos; todo deliberadamente planeado y llevado a cabo con frialdad.

Ustedes lo han visto todo. ¿Es esto lo que quieres? MÁS DE LO MISMO, porque eso es exactamente lo que usted conseguirán.

Mira a los ojos de sus hijos. ¿Se merecen vivir la vida de esta manera? Ahora tienen una opción.

Sus antepasados no lo hicieron; pues eran incapaces de resistir a lo que se les impuso.

La verdad no estaba disponible para ellos, ya que no había computadoras en aquellos tiempos.

Ustedes tienen todas las ventajas, ya que toda la información está a su alcance.

Deben usarla para liberarse a sí mismos de la esclavitud y del control.

La Madre Tierra pertenece a la humanidad; no a los intrusos.

Nosotros en el espíritu estamos haciendo todo lo que se puede hacer, de este lado de la vida, para ayudar a que tomen la decisión correcta.

Se necesita valor para defender la verdad y la luz, pero los beneficios son incalculables.

Ustedes no están solos, ya que todos estamos con ustedes. Miren a Irlanda, donde la gente ha encontrado su voz.

Ellos lo utilizan para informar a su Gobierno de que ya no darán su consentimiento para ser gobernados por ellos.

El Gobierno no le sirve al pueblo irlandés. Está bajo el control de aquellos que no tienen los mejores intereses de Irlanda, o de su pueblo, en el corazón.

Saludamos a los irlandeses por haber tomado esta postura. Ellos están mostrando cómo hacerlo, con toda tranquilidad y con convicción.

Ellos están recordando quiénes son, y lo que les fue tomado por la fuerza.

Europa está en estado de sitio, también. Está siendo forzados para debilitar sus mentes de lo que realmente está sucediendo.

Se los advertí muchas veces, sobre los planes para destruir Europa. Ahora, se ve todos los días.

¿Cuánto más sufrimiento necesitan antes de despertar a la verdad? Para que todo esto pare, todo lo que necesita es gente buena se despierte, que estén unidos y que se niegan a ser parte de ellos.

Estos son tiempos difíciles. Puede cambiarlo. Crean en ustedes mismos, para que puedan hacerlo.

Mi querida, me gustaría poder hacer que todo sea más fácil para ti. Sabemos que vamos a tener éxito.

Siempre a tu lado, te adora,

Monty.








Un derecho no es lo que alguien LE DA;ES lo que nadie te puede quitar.Ramsey ClarkVa a ser más conscientes de sus derechos como progresan las cosas. Nunca voluntariamente renunciar a sus derechos, sin importar lo que el argumento para convencer a que lo haga. Las negociaciones que se están jugando vigorosamente a su alrededor, son cada vez más desesperada cada día. El Cabal todavía está tratando de aferrarse a su control. No son capaces de ver que han perdido la batalla y ya no tienen la sartén por el mango. Se les dio una opción: cambiar y vivir sus vidas en la Tierra, sin privilegios, o en lugar de elegir la extinción. Muchos ya han optado por la extinción. Ellos ya no están en la Tierra.El cambio está sucediendo, que no puede ser detenido o se pospone. La corrupción está siendo expuesto y removido. Sus mentiras ahora caen en oídos sordos. La humanidad ha avanzado y hay una negativa a cumplir con el Cabal más. Sus imperios se están disolviendo ante sus ojos y se encuentran impotentes para impedirlo. cada uno está experimentando este cambio en las formas que son individuales para ustedes mismos. Muchos de vosotros les resulta traumática y se preguntan si tiene un problema médico. Es sólo su cuerpo para adaptarse a la nueva era que se acerca rápidamente. Usted ha sido atrapado en la negatividad durante demasiado tiempo. Aprovechar los cambios que se van produciendo. Todas las trampas que fueron cuidadosamente planificado y establecido para que ahora está a la intemperie, evidente para todos, y no se están cayendo por ellos.Llegar y protegerse unos a otros, por un día, puede ser que que necesita ayuda. Salir del control de la oscuridad debe ser un esfuerzo combinado, ya que son todos juntos en esto. Retire todo lo negativo de sus vidas. Se necesitará tiempo para eliminar toda la negatividad de edad que se ha vuelto parte de la vida que viven en la Tierra. Esperamos que muchos cambios que se produzcan en 2018. Usted es consciente de las cosas que aceleran su alrededor.Va a ser espíritus libres, no están restringidos por las cadenas de la religión o las restricciones de la Cábala. La vida en la Tierra se ha convertido en una lucha por la supervivencia que se ha hecho más difícil y más complicado cada día. Usted lucha para sobrevivir al veneno en el aire, el agua y los alimentos, los medicamentos y peligrosamente venenosas que ha forzado en usted mientras que le aseguraron que eran buenos para usted. Su supervivencia de este ataque es un milagro. Estás guerreros. Has peleado la buena batalla. Ahora, la libertad le espera.Todas las viejas enfermedades artificiales llegarán a ser cosa del pasado, porque se quitará la razón de esas enfermedades. La naturaleza ha proporcionado todo lo que necesitan para sobrevivir en la Tierra, por lo que los productos naturales tomarán su lugar que le corresponde una vez más. La necesidad constante de guerras cesarán, por lo que no habrá más muertes. La extinción de la raza humana cese y la vida en la Tierra estará libre de miedo y la corrupción.Encontrar su voz y decir su verdad, con la certeza de que son libres de hacerlo.Usted aprenderá la verdad sobre la Tierra. Esto tomará un poco de tiempo, ya que todo estaba alterado y cambiado por lo que ahora es el Vaticano, con el fin de confundir, y asegurarse de que nunca encontrar la verdad. No se preocupe, todas las piezas del puzzle empiezan a encajar. Entonces no habrá paz. La gran aventura ha comenzado. Es emocionante. Disfrutar de ella, porque has esperado muchos tiempos de vida por esta oportunidad de crear paz y armonía en la Tierra. Una vida donde todo el mundo nace en la Tierra tendrá una posibilidad real de supervivencia, capaz de vivir una vida libre de drogas en paz.Algunas partes de su mundo están haciendo un mejor progreso, satisfacción por la eliminación de toda la negatividad. Ellos están preparados para desempeñar su papel en el cambio. Unos pocos son todavía reacios a depositar sus colores al mástil. Puedo asegurarles que este buque navegará con o sin ellos. Sólo hay que mirar a su alrededor en los políticos retorciéndose, luchando por su supervivencia. Ellos están perdiendo el control. Una vez que pierden la confianza de la gente, que son expulsados ​​y reemplazados rápidamente por otros 'yes men'. Una vez que la luz se brilla en ellos, no tenían ninguna posibilidad. Se encontraban totalmente expuesta. El Cabal no lleva amablemente al fracaso, por lo que tales individuos son reemplazados sin contemplaciones.Estar alerta en todo momento a lo que está sucediendo. No tome nada a su valor nominal. Usted debe haber aprendido sus lecciones en los últimos años. Tenga cuidado donde pones tu confianza. Sus opresores vienen en muchas formas y utilizan otros a hacer su trabajo sucio por ellos. Lamentablemente, algunas personas pueden ser comprados, y se preparan para vender sus semejantes por dinero. Este tipo de acciones no se toman a la ligera en este lado de la vida.Mi querido, la vida es particularmente difícil. Estamos tratando de encontrar maneras de exponer la verdad. Nunca perder la esperanza de que todo saldrá bien al final. Confía en que el resultado será como estaba previsto. Esto ha puesto una gran presión sobre usted, por lo que estamos tratando de arreglar las cosas. Nuestro amor está contigo, querida.Siempre, su adora, Monty.
Resultado de imagen para Descripción: http://image.slidesharecdn.com/ticageneral-2013-130214173920-phpapp02/95/tica-y-ley-natural-28-638.jpg?cb=1360863750


POR LEY NATURAL, EL SER HUMANO TIENE DERECHO A REBELARSE ANTE LA TIRANIA Y LA OPRESION, SER FELICES Y HACER FELICES A OTROS, PORQUE LO QUE HAGA A OTROS O DEJE DE HACER POR ELLOS ES COMO SILO HICIERA A SI MISMO...!

leyes morales, que atañen a los seres humanos y regulan nuestro comportamiento orientándonos hacia la felicidad. Por ejemplo, el deber de respetar la vida del prójimo. Las leyes morales operan en el marco de la libertad humana, y el hombre puede tristemente saltárselas.


La ley natural posee un valor objetivo.- Está impresa por Dios en los hombres y no depende de ideas propias o pareceres subjetivos. Se puede juzgar con acierto o error respecto a ella, pero la ley natural es independiente de esas opiniones; (relativismo).
La ley natural es universal.- Abarca a todos los hombres. A pesar de diferencias de razas y culturas, todos poseen la misma naturaleza humana y por tanto los mismos derechos y deberes fundamentales; (discriminación).
La ley natural es inmutable.- Permanece a lo largo de la historia. Mientras el hombre sea hombre, no pueden alterarse las normas que le afectan por el hecho de ser humano.








"Durante la Edad Media, los centros de poder europeos se unieron en dos campos:.. Los gibelinos y güelfos El Papa entonces se alió con los Güelfos contra los gibelinos que resulta en su victoria Toda la historia moderna se deriva directamente de la lucha entre estas dos potencias. los güelfos también fueron llamados los güelfos y La nobleza Negra. Cada posterior golpe de Estado, la revolución y la guerra se ha centrado en la batalla de los güelfos para mantener y aumentar su poder, que es ahora el orden mundial. el poder de los güelfos crecieron a través de su control de la banca







HOY EN DIA SE LOS GUELFOS, LOS CAPITALISTAS, ESTAN EN GUERRA CONTRA LOS GIBELINOS LOS COMUNISTAS

















¿Eres socialista o capitalista?
Publicar un comentario