REVELACIONES DE EDWARD SNOWDEN Y EL GOBIERNO SECRETO

espionaje

Las principales revelaciones de Edward Snowden

El ex técnico de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) filtró en junio la existencia de un programa masivo de espionaje llamado PRISM, que le permitió al gobierno norteamericano acceder a datos de los usuarios de grandes empresas de internet. Esa fue la primera revelación de una serie de programas secretos que siguen saliendo a la luz. A continuación, un repaso por los principales.


El pasado 6 de junio el diario inglés The Guardian publicó que en virtud de una orden judicial secreta el gobierno de los Estados Unidos escuchaba cada día todas las llamadas de los clientes de Verizon, la principal compañía telefónica de ese país, con la justificación de que era "una herramienta crítica" en el combate al terrorismo.

La revelación del matutino británico fue el puntapié inicial de una saga que empezó a desnudarse al día siguiente, con la publicación conjunta entre ese diario y el estadounidense Washington Post sobre la existencia del programa PRISM. Luego se supo que la fuente de información era el ex técnico de Inteligencia Edward Snowden, quien con el correr de los días siguió revelando programas secretos de espionaje.

PRISM: Fue la primera revelación y en un comienzo se conoció como sinónimo de toda la actividad de la NSA, aunque luego se supo que sólo se trata de una parte. A través de este programa, la agencia accede a varias de las principales empresas de internet - Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, YouTube, Skype, AOL y Apple- para llegar a datos de sus usuarios.

Un tribunal secreto es el que ordena qué informaciones son entregadas, como por ejemplo contenidos de emails, búsquedas o chats. Las empresas están obligadas a callar acerca de los datos que entregan, y actualmente han presentado demandas en los tribunales para poder publicar más detalles, según informó la agencia alemana de noticias DPA.

Tras el escándalo que involucró a los grandes jugadores de la web, Yahoo!, Apple y Facebook siguieron el camino de Google y publicaron sus respectivos informes de transparencia con los requerimientos sobre datos de los usuarios por parte de las autoridades.

Tempora: Es un programa de la británica Central Gubernamental de Comunicaciones (GCHQ), que colabora con la NSA. Ambos países, junto con Australia, Nueva Zelanda y Canadá, conforman la alianza conocida como "Five Eyes" (Cinco Ojos), que intercambia información.

Bajo el nombre en código Tempora el GCHQ "pincha" más de 200 cables de fibra óptica, muchos de ellos interoceánicos, a través de los cuales se transmite la información en todo el mundo. El GCHQ accede al intercambio por internet de todos los cables intervenidos.

XKeyscore: La NSA tiene una base de datos donde, según The Guardian, recolecta "casi todo lo que se hace en internet" y al que accede sin necesidad de obtener una autorización. El software XKeyscore sirve para filtrar y analizar la enorme cantidad de datos que reúne la agencia de Inteligencia.

El sistema actúa como interfaz central para buscar en una base de datos que contiene información de correos electrónicos y redes sociales, entre otro tipo de comunicaciones. Para rastrear los datos de los internautas no es necesario obtener la aprobación de un tribunal o de algún superior del centro de inteligencia: basta con ingresar el nombre de usuario, la empresa proveedora del dominio y el rango de fechas a buscar.

Encriptación: Si los datos que circulan por internet están encriptados, no es tarea sencilla para los servicios secretos acceder a ellos. Pero según las revelaciones, tanto la NSA como el GCHQ pueden romper o anular algunas de las técnicas de encriptamiento más usuales, entre ellas la tecnología SSL, aunque se desconoce qué técnicas y a qué nivel cuentan los servicios secretos para romper la encriptación.

Según documentos filtrados por Snowden, Microsoft inclusive ayudó a la NSA a evadir su propia encriptación, información que el gigante del software desmintió.

Espionaje a presidentes extranjeros: Los documentos filtrados por Snowden dan cuenta de que NSA espió el correo electrónico y los teléfonos de 35 dirigentes políticos de otros países -entre ellos la canciller alemana, Angela Merkel, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, al Papa, al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto y a miembros del gobierno de España-, además de a grandes empresas como la brasileña Petrobras.

El escándalo por el espionaje estadounidense a presidentes -que la Casa Blanca admitió- alcanzó su cenit cuando Dilma Rousseff suspendió su visita a Washington, donde iba a ser recibida con honores de jefe de Estado.

Ataques a Google y a Yahoo!: Según el diario Washington Post, la NSA atacó el tráfico de datos entre los servidores de grandes empresas de internet como Google y Yahoo. Por los servidores pasan informaciones sobre los servicios de mail, búsquedas y documentos de los ususarios. Tras el escándalo ambas empresas anunciaron su intención de comenzar a encriptar el tráfico entre sus servidores, decisión que también adoptó Micorosoft.

Espionaje georreferenciado: Según denunció The Washington Post, la NSA almacena cada día 5000 millones de datos de localización de usuarios, equivalentes a los movimientos hechos con varios cientos de millones de celulares. Con ello puede establecer conexiones entre diferentes personas. La NSA obtiene supuestamente estas informaciones de las compañías de teléfono y no sólo de smartphones.


Revelaciones de Snowden obligan a Obama a presentar reformas sobre la seguridad de EE UU



(Washington, 17 enero. AFP) – El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentará este viernes unas esperadas reformas al sistema de vigilancia electrónica, impulsadas por la estela devastadora de las revelaciones de Edward Snowden.
Atrapado entre los activistas de las libertades civiles y el renuente sector de inteligencia, se espera que Obama desvele solo cambios modestos a los masivos operativos de metadatos desplegados por la estatal Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés).
En una de las mayores filtraciones de seguridad en la historia de Estados Unidos, Snowden, un excontratista de la NSA exiliado en Rusia, ha divulgado por meses en los medios de comunicación denuncias sobre espionaje estadounidense a líderes de otros países, incluyendo Brasil y México.
Las revelaciones enfurecieron a los aliados de Washington, avergonzaron a la Casa Blanca y escandalizaron a legisladores y activistas a favor del derecho a la privacidad.
El gobierno ha asegurado que la información recabada es usada solamente para ubicar a sospechosos terroristas y que las autoridades no escuchan las llamadas telefónicas.
En el discurso del viernes en el Departamento de Justicia, que le sigue a varias semanas de revisión de las políticas, Obama ha dicho que buscará restaurar la confianza pública en las operaciones de inteligencia.

Sigue el debate, más revelaciones

El vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo que para el presidente las revelaciones de Snowden eran perjudiciales pero que las reformas eran igualmente necesarias.
Según Carney, Obama “reconoció todo este tiempo que el debate provocado por las revelaciones era legítimo”, y que las dudas e ideas presentadas para examinar o reformar el sistema de recolección de datos “han valido todas la pena”.
En la víspera del discurso, el periódico británico The Guardian, publicó la más reciente de las filtraciones de Snowden.
Según esos reportes, la NSA habría recolectado cerca de 200 millones de mensajes de texto diarios de celulares en todo el mundo para extraer información sobre la ubicación, redes de contactos y tarjetas de crédito de los usuarios.
Listos para llevar la pelea al Congreso si hace falta, los activistas de libertades civiles esperan la alocución de Obama con escepticismo.
“La trayectoria del presidente Obama en estos asuntos, de reformador a partidario de estos programas, ha sido muy desalentadora“, dijo Kevin Bankston, director del Open Technology Institute en la New America Foundation, un centro de estudios en Washington.
“Si no asume el liderazgo valiente que es necesario será responsabilidad del Congreso revisar las revelaciones y esperamos trabajar con ellos para eso”, dijo Bankston.
Se espera que Obama respalde medidas extraordinarias para proteger la privacidad para extranjeros alcanzados por las interceptaciones electrónicas y limitar el espionaje de aliados.

¿Quién recoge los datos?

En un aspecto específico de la reforma, Obama ha estudiado alternativas para evitar que la NSA se dedique personalmente a la recolección de los datos, dijo la Casa Blanca.
Una opción sería que la responsabilidad recayera en las operadoras de telecomunicaciones, y la NSA requeriría una autorización de una corte especial para obtenerlos. Pero según la prensa, el presidente podría delegar esa decisión al Congreso o incluso dejar las cosas como están.
Un informe encargado por Obama, que entregó 40 recomendaciones de reforma, promovió la reducción de las atribuciones de la NSA para el almacenamiento de datos.
Pero el grupo no recomendó el cierre del programa, y de hecho, uno de sus miembros, el exdirector adjunto de la CIA, Michael Morell, señaló que el programa pudo haber evitado los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Lo que Snowden ha revelado hasta ahora del espionaje de EE.UU.

 Martes, 2 de julio de 2013

Snowden en los diarios rusos
Snowden sigue en Moscú, esperando un gobierno que le ofrezca asilo político.
Mientras Edward Snowden -el contratista de inteligencia que reveló al mundo un masivo programa de espionaje y de Estados Unidos- sigue estancado en Moscú esperando un gobierno que le ofrezca asilo político, continúa el flujo de publicaciones sobre la extensión del programa de vigilancia.
Nueva información sobre cómo la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) espía inclusive a sus aliados europeos ha conmovido a la comunidad internacional.
Los diarios internacionales que tienen acceso a los archivos secretos filtrados advierten de muchas más revelaciones. BBC Mundo le explica cuáles son las que ya se conocen.

Programa PRISM

Vigilancia cibernética
Son pocos los detalles que se conocen del programa PRISM.
Fue un sistema lanzado en 2007 por la NSA que le permite captar correos electrónicos, videos, fotografías, llamadas de voz e imagen, actividad en los medios sociales, contraseñas y otros datos de usuarios contenidos por las principales empresas de internet en EE.UU.
Las compañías nombradas por los diarios que publicaron detalles del sistema incluyen a Microsoft y su división Skype, Google y su división YouTube, Yahoo, Facebook, AOL, Apple y PalTalk -un servicio de "chatteo" no tan conocido como los anteriores.
Estas empresas aseguran que el gobierno no tiene un acceso directo a sus amplias bases de datos pero sí proveen la información cuando es solicitada. Más detalles son imposibles de conocer porque el proceso es secreto clasificado.
Se supone que PRISM no debe intencionalmente seleccionar ciudadanos estadounidenses o ninguna otra persona que viva en el país, así que la NSA hace una búsqueda que arroja objetivos en el extranjero con lo que llaman el 51% de confianza de que así es.
Una vez un sospechoso es identificado, todas las personas con que haya tenido contacto también están sujetas a investigación, como también las personas en los buzones de éstas últimas.
Algunos expertos en seguridad cuestionan si el margen de 51% es suficiente para garantizar la exclusión de estadounidenses. Otros críticos afirman que el sistema es una amenaza para los derechos humanos.
Hasta el 5 de abril hay 117.675 objetivos de vigilancia activos en la base de datos de PRISM -que deben todos ser extranjeros- pero la interrogante es cuánta información de estadounidenses ha sido incidentalmente recogida por el sistema.

Captación de datos telefónicos

Cables telefónicos
Según The Guardian, EE.UU. recoge y almacena mil millones de llamadas al día.
Con la información de que la NSA estaba recogiendo los registros telefónicos de decenas de millones de estadounidenses fue como se conoció el escándalo del espionaje y vigilancia del estado.
El diario británico The Guardian publicó una orden secreta de un tribunal que exigía a la empresa de telecomunicaciones Verizon a entregar todos sus datos telefónicos a la agencia de manera diaria y rutinaria.
Verizon, una de las mayores empresas de teléfonos en EE.UU., está obligada ha revelar los metadatos de todas las llamadas que procesa, tanto nacionales como internacionales, en las que por lo menos uno de los usuarios está en el país.
Estos metadatos incluyen los números telefónicos, los números de las tarjetas de pago, los números de serie de los teléfonos usados, la hora y duración de las llamadas. Lo que no incluyen son el contenido de la conversación ni las direcciones o detalles financieros de los usuarios.
James Clapper, director de Inteligencia Nacional de EE.UU., confirmó que el gobierno había recogido secretamente millones de registros telefónicos pero aseguró que se respetaba los derechos civiles y privacidad de los ciudadanos.
Advirtió, no obstante, que la revelación al público de estos programas había causado daño irreversible en la prevención de futuros ataques terroristas contra EE.UU.
Pero el principal diario de la capital estadounidense The Washington Post insistió en un editorial que el público necesitaba mayores explicaciones sobre el programa para evaluar si valía la pena en aras de la seguridad.
Posteriormente, en un documento hecho público por el Comité de Inteligencia del Senado, el gobierno sostuvo apenas haber investigado 300 llamadas el año pasado para obtener mayor información.

Programa TEMPORA

Base secreat en Harrogate, Reino Unido
En Reino Unido queda una base secreta que es supuestamente el centro de espionaje más grande del mundo.
Los servicios de inteligencia de Reino Unido se vieron implicados en el escándalo de vigilancia y espionaje.
La agencia británica de escuchas electrónicas, la Oficina Central de Comunicación del Gobierno (GCHQ, por sus siglas en inglés) fue acusada de recoger información de empresas de internet a través del sistema PRISM.
El diario The Guardian reportó que la agencia de espionaje británica estaba "pinchando" cables de fibra óptica que transportan comunicaciones globales y que estaba compartiendo grandes cantidades de datos con su contraparte la NSA.
Según el informe, GCHQ intervenía 200 cables de fibra óptica, lo que le permitía recoger muchos más datos que la agencia estadounidense; unos 600 millones de comunicaciones diarias.
Supuestamente, la información recopilada se guardaba durante 30 días para ser seleccionada y analizada. El resultado fue que la agencia británica pudo generar 197 informes de inteligencia con el material.
De acuerdo al periódico, la fuente de esos documentos también fue Edward Snowden y que la operación se llama TEMPORA y lleva un año y medio activada.

Hackeo a China

Manifestantes en Hong Kong
En Hong Kong se manifestaron en contra del hackeo de EE.UU.
Antes de abandonar Hong Kong para Rusia, Edward Snowden comentó al diario chino South China Morning Post que la NSA había encabezado más de 61.000 operaciones de hackeo a nivel mundial, varias de estas en Hong Kong y China continental.
El "soplón" aseguró que los objetivos en Hong Kong incluían la Universidad China, funcionarios públicos y empresas.
"Hackeamos las columnas centrales de las redes -básicamente los grandes "direccionadores" (routers) de internet- que nos dan acceso a las comunicaciones de cientos de miles de computadoras sin tener que hackear cada una de ellas", dijo el diario citando a Snowden.
El gobierno chino manifestó su profunda preocupación por los supuestos ciberataques contra sus ciudadanos.
Pekín aprovechó la oportunidad para calificar el gobierno de Barack Obama de hipócrita por llamarle la atención a China por sus ciberataques cuando Washington está haciendo exactamente lo mismo.

Escuchas a la Unión Europea

Manifestación en Berlín
Los berlineses manifestaron contra el espionaje haciendo alusión a la Guerra Fría.
A finales de junio surgieron acusaciones de que los programas de espionaje y escuchas del gobierno estadounidense se habían extendido a sus aliados en Europa.
La prestigiosa revista alemana Der Spiegel expresó haber visto documentos filtrados de la NSA que evidenciaban espionaje de las oficinas de la Unión Europea tanto en EE.UU. como en el viejo continente.
Des Spiegel aseguró que Edward Snowden le había dejado ver archivos secretos que mostraban como EE.UU. espió una red de computadores internos de la UE en Washington en las oficinas del bloque de naciones en la ONU, en Nueva York.
Uno de los documentos, fechado septiembre 2010, explícitamente designo la representación de la UE en la ONU como un "objetivo", escribió la revista.
Los archivos también indicaban que la NSA realizó actividad de escuchas electrónicas en un edificio en Bruselas, donde se encuentra el Consejo de Ministros y el Concejo Europeo de la UE.
El escándalo amenaza las buenas relaciones entre EE.UU. y sus aliados europeos. En la actualidad Europa y Washington están negociando un pacto comercial y algunos analistas estiman que las estrategias comerciales y asuntos militares de los europeos pueden haber quedado comprometidas.
Los gobernantes de Francia, Francois Hollande, y Alemania, Angela Merkel, tildaron el supuesto espionaje de inaceptable y advirtieron que el pacto comercial podría verse afectado. "Ya no estamos en la Guerra Fría", expresó el portavoz de Merkel a la prensa.

Vigilancia de embajadas

ONU
Sedes diplomáticas en la ONU son unas de muchas supuestamente espiadas.
Más documentos secretos que han pasado por los ojos de The Guardian y Der Spiegel revelan que 38 embajadas y misiones diplomáticas han sido objetivo de los operativos de espionaje de EE.UU.
Según el artículo de Der Spiegel, los servicios de inteligencia han intervenido las sedes diplomáticas en Washington y Nueva York. Los países afectados incluyen Francia, Italia y Grecias, así como países aliados no europeos como Japón, Corea del Sur e India.
The Guardian, por su parte, dice que los documentos detallan una amplia gama de métodos para espiar e interceptar mensajes, incluyendo dispositivos electrónicos, antenas especializadas y "pinchazos" telefónicos.
El diario británico también menciona los nombres codificados de los supuestos operativos contra las misiones de Francia y Grecia en la ONU, así como el de la embajada de Italia en Washington.

Lo que está por venir

El 29 de junio, el periodista de The Guardian Glenn Greenwald, se refirió en rueda de prensa a la publicación de muchas más revelaciones sobre el espionaje de EE.UU.
"A estas alturas no hay manera de frenar el proceso de publicación"
Julian Assange, fundador de WikiLeaks
Como muestra mencionó que la NSA recoge y almacena mil millones de llamadas de teléfonos móviles al día. Recalcó que no las estaban escuchando todas pero, como están almacenadas, tienen la capacidad de escuchar cada una de ellas a cualquier hora.
Al día siguiente, el fundador de WikiLeaks y contacto de Edward Snowden, Julian Assange confirmó en una entrevista que había muchos más documentos que serían revelados.
"A estas alturas no hay manera de frenar el proceso de publicación", aseguró Assange desde su refugio diplomático en la embajada de Ecuador en Londres.
El jefe de WikiLeaks declaró que se había tomado mucha precaución para que Snowden no pudiera recibir presión de ningún gobierno para evitar más publicaciones.

Documentos de Snowden revelan que extraterrestres nazis controlan Estados Unidos, según agencia iraní

Agencia Fars de Irán reporta que una civilización extraterrestre ha infiltrado al gobierno de Estados Unidos y antes formó una alianza con el nazismo.

Por: pijamasurf - 16/01/2014 a las 17:01:17 

 

52d57a1c4c05d
La agencia iraní Fars reportó este pasado domingo que documentos revelados por Edward Snowden muestran que un grupo de extraterrestres ha estado en control de la política estadounidense desde 1945, y vinculan a estos mismos extraterrestres con el partido nazi. Los documentos “ultrasecretos” habrían sido mostrados por Snowden a una agencia del gobierno de Rusia, donde el exempleado del NSA ha tomado asilo político, luego de revelar documentos clasificados que muestran la existencia de una red de espionaje global implementada por el gobierno de Estados Unidos.
Los documentos que supuestamente trajo Snowden a Rusia señalan que la raza extraterrestre conocida como “los blancos altos” (tall whites) ayudaron a construir subamarinos a Alemania y fueron responsables del ascenso meteórico del partido nazi. Más tarde establecieron un régimen secreto en Estados Unidos luego de reunirse con el presidente Eisenhower en 1954. Estos mismos extraterrestres y su tecnología serían responsables del sistema global de vigilancia electrónica que reveló Snowden.
Fars, llamada por CNN una “agencia semioficial”, cita como fuente al sitio de conspiración What Does it Mean, que a su vez señala que el exministro canadiense Paul Hellyer pudo revisar los mismos documentos (Hellyer ha aparecido en los medios señalando su creencia de que existen numerosas razas extraterrestres en el planeta). Anteriormente esta agencia ya ha reportado noticias falsas emitidas por sitios como The Onion. Snowden ha declarado que no tiene documentos clasificados en Rusia. Evidentmente la agencia iraní tiene una serie de reporteros muy laxos, que suelen caer en hoaxes o una agenda de desinformación.

Edward Snowden: USA es dirigido por extraterrestres

Esta noticia, si realmente es cierta, podría convertirse en la historia más interesante del 2014, por lo menos hasta el momento. Ha sido publicada por la agencia de noticias iraní (FARS). Para aquellos no familiarizados con FARS, aquí está un breve resumen:
La Agencia de Noticias Fars (FNA) es la agencia de noticias independiente líder de Irán, que cubre una amplia variedad de temas en las diferentes áreas: políticas, económicas, culturales, sociales, jurídicos, deportivos, militares y de otro tipo con la información más actualizada, independiente, imparcial; con noticias y reportajes fiables en persa e Inglés.
TEHERAN (FNA) – El ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Edward Snowden, reveló documentos que proporcionan pruebas irrefutables de que un programa de inteligencia alienígena o extraterrestre está conduciendo la política nacional e internacional de EE.UU., y lo ha estado haciendo por lo menos desde el año 1945, dijeron algunos medios de comunicación.
Un impresionante Informe de Servicios de Seguridad Federal (FSB) en los casi dos millones de documentos altamente secretos obtenidos del Departamento de Defensad de Estados Unidos (DOD) - Agencia Central del Servicio Nacional de Seguridad (NSA / CSS) por el ex-patriota estadounidense Edward Snowden establece “pruebas irrefutables” de que una “agenda de inteligencia extraterrestre” conduce la política nacional e internacional de EE.UU., y lo ha estado haciendo por lo menos desde 1945, informó Whatdoesitmean.com.
Edward Snowden es un especialista en informática, ex contratista de la NSA, que reveló estos documentos clasificados a varios medios de comunicación a finales del 2012, y se le concedió asilo temporal en Rusia en 2013 después de su designación por el gobierno de Obama régimen como el “hombre más buscado de la tierra.”
Este informe FSB contiene además que Snowden, en diciembre de 2012, se comunicó con un columnista muy respetado de América, blogger y autor Glenn Greenwald mediante un correo electrónico con el siguiente asunto: “Yo y otros tenemos cosas que podrían interesarte”.
En las propias palabras de Snowden, la razón que tienen el y los otros de obtener y liberar esos documentos era para “advertir que en EE.UU existen dos gobiernos, el que fue elegido democráticamente y otro, el secreto régimen que rige en la oscuridad”.
En cuanto a quién está ejecutando este “régimen secreto” Snowden y sus compañeros han advertido acerca de los expertos del FSB, y eso fue confirmado este fin de semana pasado por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, al que se le habría dado acceso a todos los documentos de Snowden por los servicios de inteligencia rusos y declaró que eran, de hecho, “precisos”.
A pesar de las declaraciones exactas del Ministro de Defensa Hellyer al FSB en lo que respecta a los documentos de Snowden, permanecen clasificados, poco después de su “extensa entrevista electrónica” por el FSB se le permitió aparecer en en la televisión rusa en el programa SophieCo donde sorprendentemente admitió que "los extraterrestres han estado visitando nuestro planeta durante miles de años” y ha descrito varios tipos de estos extraterrestres, incluidos los “Blancos Altos” (Nórdicos) que están trabajando con la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Nevada.
De las muchas revelaciones explosivas en este informe FSB, el que más preocupa a las autoridades rusas son los documentos en los que Snowden “confirmar” que los “Blancos Altos” (aún más de manifiesto por el ministro de Defensa Hellyer como se señaló anteriormente) son la misma raza extraterrestre que estuvo detrás del impresionante ascenso de la Alemania nazi durante la década de 1930.
En tan sólo un ejemplo de los muchos que se indican en este informe FSB, demuestra que con esta “ayuda extranjera”, a finales de la década de 1930, cuando la Alemania nazi poseía sólo 57 submarinos, durante los cuatro años de la Segunda Guerra Mundial se construyeron 1,163 submarinos muy avanzados tecnológicamente en sus astilleros e incluso los pusieron en funcionamiento.
Los Documentos de Snowden confirman aún más, este informe que dice, los “Blancos Altos” (nórdicos) tuvieron reuniones en 1954 con el presidente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower en el que el “régimen de secreto”, actualmente en el poder sobre América, fue establecido.
Más preocupante aún, este informe FSB advierte, que la agenda de los “Nórdicos” implementada por el “régimen de secreto” en el poder de los Estados Unidos pide la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la información verdadera sobre su presencia aquí en la tierra desde su entrada en lo que uno de los documentos de Snowden llama la “fase final” de su plan final para la total asimilación y dominio mundial.
Este informe confirma, que gobierno de EE.UU. se encontraría en una alianza con esta civilización extraterrestres, y que además mantendría, aparte de su gobierno, un “régimen secreto”, ahora encabezados por Obama y por “fuerzas desconocidas”.

La mayoría que las autoridades políticas rusas, al dar a conocer este informe estén creando una oposición al “régimen secreto” de EE.UU. para conseguir adeptos que se sumen probablemente a otro “régimen secreto” ruso, quizás aliado a otra raza extraterrestre.
Aún no se puede confirmar esta noticia, pero la publicamos para dar conocimiento de la conspiración que se está viviendo en estos momentos en torno a este caso. Además si la situación es cierta sería y altamente preocupante.
Existen diversas fuentes desde donde fue extraída esta noticia.

 

Edward Snowden asegura que el gobierno de Estados Unidos quiere matarlo


"Esta gente, y son funcionarios del gobierno, dijeron que les encantaría ponerme una bala en la cabeza o envenenarme cuando salga de un supermercado, y  luego verme morir en la ducha", dijo Snowden, según la traducción en alemán de  sus declaraciones difundida por la televisión pública alemana ARD.

Para justificar su temor, Snowden se refiere a un articulo publicado la  semana pasada en BuzzFeed titulado "Los espías estadounidenses quieren ver a  Edward Snowden muerto". En el artículo se cita a un responsable anónimo del Pentágono que afirma: "Me encantaría meterle una bala en la cabeza". Y otro analista, también  anónimo, asegura: "En un mundo donde no hubiera restricciones para matar a un  estadounidense, lo mataría personalmente".

El pasado martes, el abogado ruso de Snowden, Anatoli Kucherena, explicó a la televisión rusa que el ex analista temía por su vida y que iba protegido con guardaespaldas.

La cadena ARD difundirá este domingo la primera entrevista filmada de Snowden, quien se refugió primero en Hong Kong y luego en Rusia, donde vive asilado actualmente.


Snowden: el tiempo se acaba

Queridos amigos y amigas,
Edward Snowden lo ha arriesgado todo para sacar a la luz la increíble vigilancia ilegal a la que Estados Unidos nos tiene sometidos — y ahora, a menos que Brasil decida acogerle, se enfrenta a ingresar en prisión en régimen de aislamiento, y a ser condenado a cadena perpetua.Enviémosle a la Presidenta Dilma esta misma semana, la mayor petición de asilo apoyada por la ciudadanía de la historia, y ganemos esta batalla por la democracia en todo el mundo:
firma la peticion
El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.
Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.
Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia. Haz clic abajo para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo:
http://www.avaaz.org/es/send_snowden_home_loc/?bIdTedb&v=34277
El visado de un año de Edward se va agotando, y los tiburones que ya nadan en círculos a su alrededor están listos para arrastrarle de nuevo hasta Estados Unidos, donde difícilmente recibirá un juicio justo. Por suerte, la presidenta Dilma odia el mega proyecto de espionaje PRISM y no ha dudado en cancelar su visita oficial a EE.UU por este motivo, y en ponerse manos a la obra para impedir que los brasileños sean vigilados. Para apoyar a Snowden, debe verse capaz de soportar la durísima presión que ejercerá la administración norteamericana.
Aquellos que se oponen a ofrecer asilo a Snowden alegan que se saltó la ley y puso en riesgo la seguridad global. Algunos han llegado a llamarle traidor y opinan que dejándole marchar se abrirían vías de escape para otros. Es cierto que Snowden violó la ley — pero lo hizo para sacar a la luz un sistema masivo e ilegal de espionaje a escala planetaria. Su heroica acción puede conseguir que el mundo se convierta en un lugar mejor y más seguro para todos.
Snowden no es un soplón cualquiera; sus revelaciones ya han conseguido cambiar para mejor cómo funcionan las cosas. Alemania y Brasil han comenzado a reformar las políticas de protección de la privacidad de los ciudadanos, el tema ha sido abordado abiertamente por Naciones Unidas y un tribunal estadounidense ha declarado ilegales algunas prácticas de espionaje de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU). Esta misma semana el presidente Obama cambiará las políticas de vigilancia de la NSA en reacción a las filtraciones de Snowden.
La presidenta Dilma necesita nuestro apoyo para plantarle cara a Estados Unidos. Demostrémosle que el mundo entero apoyará a Brasil, si Brasil reacciona con valentía. Únete a la petición de asilo más grande de la historia. Hagámoslo por Edward:
http://www.avaaz.org/es/send_snowden_home_loc/?bIdTedb&v=34277
Con más de 30 millones de miembros alrededor del mundo, incluyendo más de 6 millones en Brasil, ya hemos conseguido convertirnos en actores clave en la protección de nuestro Internet frente a las leyes gubernamentales favorables a la censura. Llegó el momento de apoyar al hombre que tanto ha sacrificado para protegernos de un sistema masivo de espionaje internacional.
Con esperanza y determinación,
Joseph, Christoph, Michael, Sayeeda, Ricken y todo el equipo de Avaaz.


DOCUMENTOS CLASIFICADOS SOBRE EXTRATERRESTRES Y OVNIS SON REVELADOS POR EDWARD SNOWDEN




Edward Snowden, el hombre que dio a conocer los controvertidos documentos de vigilancia de la NSA ha decidido compartir a través de la web algunos documentos secretos y exclusivos del gobierno de los Estados Unidos. Pero aparte del espionaje masivo también ha hecho público la existencia de objetos voladores no identificados, o popularmente conocidos como ovnis, mostrando la mayor debilidad del país más poderoso del mundo.
Y al parecer, según una entrevista del propio Edward Snowden al periódico “The Guardian” puso en manifiesto las preocupaciones sobre los ovnis y los datos relacionados con los extraterrestres, y como serían utilizados por el gobierno de los Estados Unidos para poner en práctica las guerras espaciales y sus consecuencias desastrosas, la llamada “falsa bandera”.

El testimonio de Edward Snowden:
“Los niveles más altos del gobierno de los Estados Unidos no saben qué hacer con los ovnis, y la versión oficial sobre que son globos meteorigoligicos o fenómenos naturales ha sido claramente rechazado. En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los vehículos que se han visto salir del fondo del mar de los respiraderos hidrotermales y entran directamente en la órbita solar…”

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y los sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a temperaturas diferentes que las nuestras, ya que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado. Eso no es verdad, simplemente porque han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen de nuevo la vida en la superficie…”

“El presidente recibe informes diarios sobre todas las actividades ovnis. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir a una guerra contra ellos. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que intenten comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es detonar armas nucleares en las profundas cavernas del océano. No tenemos ninguna esperanza de poder protegernos de futuros ataques.

El terrorismo está siendo utilizado como excusa, y el colapso económico global está cerca, un nuevo orden mundial está llegando. Lo único que falta es una amenaza global, obligando definitivamente a todos a un nuevo orden, una nueva cooperación, un nuevo sistema monetario y un control elitista global.
Lo que explica Snowden es nada más y nada menos que el conocido “Proyecto Blue Beam”, una de las teorías de la conspiración más debatida. Esta teoría fue originalmente propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará la tecnología holográfica avanzada con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, que a su vez daría paso a un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de lograr la servidumbre de las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión que va de la mano con la mayoría de los gobiernos del mundo.

Falsa invasión extraterrestre Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI
Pero no sólo los conspiranoicos han advertido de un falso ataque extraterrestre. La Dra. Carol Rosin, fundadora del Instituto para la Seguridad y la Cooperación en el Espacio Exterior, dijo en 1977 queWerner Von Braun, un conocido ingeniero aeroespacial alemán, advirtió que los gobiernos podrían eventualmente utilizar la amenaza de un ataque extraterrestre para justificar el uso de armas en la órbita.
Otro escenario de falsa bandera tendría de protagonista el componente religioso, con la promulgación de “un rapto”, una intervención divina, de una supuesta “buena” fuerza extraterrestre que vendría a salvar a la población de la Tierra a partir de un brutal ataque. La conspiración podría ir tan lejos como para involucrar a los creyentes a que “abrazaran” a los llegados de las estrellas, como si se fueran el propio Dios, en un acto inquietante y similar a las abducciones alienígenas que pueden haber estado preparando durante décadas.
Los más escépticos podrían decir que un falso ataque extraterrestre sería demasiado complicado, ya que el número de colaboradores necesarios sería tan grande que “el secreto” sería imposible de ocultar. Pero, para los teóricos de la conspiración esto no seria ningún problema, ya que mantienen que si los gobiernos pueden preparar el atentado a las Torres Gemelas, son capaces de cualquier cosa.
La revelación de Snowden no es nada más que un paso más para dar a conocer todos los objetivos ocultos y siniestros de los gobiernos, para mucha gente, esto es un claro ejemplo de que los tiempos están cambiando y que las personas tienen el poder, pero para otros, estas revelaciones forman parte de su agenda oculta, haciéndonos creer que ya tenemos el poder global.


Snowden considera "misión cumplida" sus revelaciones sobre el espionaje de EE UU Edward Snowden Edward Snowden. (ESQUIRE) En una entrevista en el Washington Post asegura que no quiere cambiar a la sociedad, sino que la sociedad se cambie a sí misma. Insiste en que no tiene relaciones con los gobiernos chino y ruso y niega las acusaciones de "traidor". El exagente sostiene que presentó sus dudas sobre los programas de espiojane en al menos dos ocasiones. Snowden dice que su vida en Moscú es "ascética".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2014375/0/edward-snowden/mision-cumplida/revelaciones-nsa/#xtor=AD-15&xts=467263
Snowden considera "misión cumplida" sus revelaciones sobre el espionaje de EE UU Edward Snowden Edward Snowden. (ESQUIRE) En una entrevista en el Washington Post asegura que no quiere cambiar a la sociedad, sino que la sociedad se cambie a sí misma. Insiste en que no tiene relaciones con los gobiernos chino y ruso y niega las acusaciones de "traidor". El exagente sostiene que presentó sus dudas sobre los programas de espiojane en al menos dos ocasiones. Snowden dice que su vida en Moscú es "ascética".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2014375/0/edward-snowden/mision-cumplida/revelaciones-nsa/#xtor=AD-15&xts=467263
Snowden considera "misión cumplida" sus revelaciones sobre el espionaje de EE UU Edward Snowden Edward Snowden. (ESQUIRE) En una entrevista en el Washington Post asegura que no quiere cambiar a la sociedad, sino que la sociedad se cambie a sí misma. Insiste en que no tiene relaciones con los gobiernos chino y ruso y niega las acusaciones de "traidor". El exagente sostiene que presentó sus dudas sobre los programas de espiojane en al menos dos ocasiones. Snowden dice que su vida en Moscú es "ascética".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2014375/0/edward-snowden/mision-cumplida/revelaciones-nsa/#xtor=AD-15&xts=467263
Publicar un comentario