INICIA LA REBELION DE LOS AUTOCONVOCADOS, LIBEREN A SIMONOVIS




A todos los venezolanos, yo @alphagenesis_vz  “GUERRERO DE LA LUZ DE AKHTNAZAEL”  y ciudadano de este país me declaro líder de los autoconvocados y exhorto a todos aquellos que quieren liberar a Venezuela que se unan a la causa de esta convocatoria, no como seguidores de mi persona o de la causa, sino también como un líder autoconvocado, con igual fuerza de convocatoria a otros y el incentivo de que esos también se conviertan en lideres autoconvocados para llamar a otros mas a unirse a nuestra causa por la liberación de Venezuela de las fuerzas invasoras de los cubanos representadas en  un proyecto político socialista que después de 15 años en los cuales hemos visto crecer a nuestros hijos en un país que quieren abandonar cuanto antes, de muchas elecciones perdidas por la fuerza de la sin razón y sobre todo, de casi 200.000 muertes que parecen no ser más para el gobierno y para la MUD mas que simple estadística, sería absolutamente irresponsable de nuestra parte quedarnos de brazos cruzados hasta que hayan unas nuevas elecciones para volver a votar por los partidos políticos, por cuyo fracaso surgió Chávez y siguen sin ser capaces de dar una respuesta a un país que lo reclama hasta con su vida, insisten en llamarnos radicales, abstencionistas y demás cosas propias del lenguaje chavista radical a quienes no creemos en elecciones con ese CNE, con ese Registro Electoral, con esos militares, con esa sumisión al castrismo. No somos abstencionistas, queremos votar en libertad, en paz, sin la presencia invasora de los cubanos en todas las instancias que deberían estar nacionalistamente resguardadas por venezolanos. Y en cuanto a ser radicales, pues si, a la raíz nos vamos, y no por las ramas. Es lo que corresponde hoy y siempre cuando se trata de defender a los tuyos, tus recursos y “TU PATRIA”.

No somos quienes dividen a la oposición, “SOMOS QUIENES LA VAMOS A UNIFICAR” vamos a salir de esta situación teniendo “TODOS”  la valentía de llamar a la protesta pacífica y continuada "hasta salir de los usurpadores" no "hasta las elecciones", no "por salarios", no "por la seguridad" ni por "presupuesto justo", que al fin y al cabo nada de eso es parte de la agenda de los sátrapas  Y lo de salir a la calle es pues sin prestarse a la manipulación partidista. Hay formas bastante creativas de protestar con cierto grado de seguridad y todos lo saben.

Sin embargo y recuérdenlo en todo momento un líder no es único ni imprescindible. Esta carta es una petición incondicional a que reconozcas de frente a tu liderazgo de autoconvocatoria, es una invitación a que asumas lo que cualquier venezolano tiene que hacer en este preciso instante luchar por la libertad. En la definición de democracia y en los artículos 333 y 350 de la constitución de la república no está previsto el voto como único y exclusivo medio para ejercerla. Existe una ley superior a toda ley, “LA LEY NATURAl Y EL RESPETO AL LIBRE ALBEDRIO PLANETARIO”; Impresa en todo ser humano nacido en la tierra, por la naturaleza anterior, superior e inmutable a cualquier ley positiva, que norma toda la vida personal y su relación con los demás, buscando la equidad, la cual conocemos por la LUZ de la Razón Natural, discerniendo lo que es bueno y lo que es malo, según el recto fin de lo natural y la participación de la Ley eterna en la criatura.

“POR LEY NATURAL, NINGUNA LEY, NINGUN REGLAMENTO, NINGUNA IDEOLOGIA DETIENE EL DERECHO A LOS PUEBLOS A ERRADICAR LA TIRANIA”

Con 15 años de paciencia y 200.000 muertos a cuestas, no podemos decir que basta, sino que hemos esperado demasiado.

Queda de tu parte  y el de todos los venezolanos elegir si estar donde están los hombres y mujeres en el más elevado sentido de la palabra de valor y patriotismo, o dejarte llevar hasta donde la historia arrastra a los pusilánimes en nuestra amarga situación como nación, la triste expresión de una inmensa cobardía.
La realidad en Venezuela...es algo que NADIE, por más inocente, por más espiritual, por mas pacifico o democrata..! ...puede seguir ignorando
 Por lo tanto, nuestra realidad es que VENEZUELA ES UNA COLONIA CUBANA.
ESTAMOS INVADIDOS por un país que lleva más de 50 años en dictadura, a través de eso han aprendido y perfeccionado las mil y un formas de perpetuarse en el poder por siempre.

TODAS las instituciones fueron tomadas , dieron el zarpazo  poco a poco y empezaron a destruir todo medio de defensa: las policías independientes, los cuerpos de seguridad, los militares. TODOS fueron desmembrados e infiltrados.

Los famosos cuerpos de choque cubanos, que vemos siempre atacando a las mujeres de blanco y cuanta voz se alce en Cuba, fueron implantados en Venezuela, reuniendo gente ignorante y miserable(el caldo de cultivo del castrismo)y denominándolos pueblo, milicias, comunas, colectivos.
Tomaron nuestros petrodólares a su antojo ,el país, fincas, terrenos, nuestros puertos, aeropuertos cayeron en sus manos, y es por eso que hoy no tenemos  alimentos, suministros, repuestos.. NADA! porque destruyeron toda producción, porque el negocio está en mantener un dólar paralelo que los hace cada vez más ricos, en comprar TODO fuera para ganarle millones con el SOBREPRECIO y por eso no les interesa la distribución y se pierden MILLONES de toneladas en alimentos que encuentran podridos.

Toda esta historia ya repetida MIL VECES, vuelvo a escribirla acá con la finalidad de emplazarlos a tomar una decisión inmediata.
El porqué es importante esa decisión? Porque USTEDES fueron manipulados por Capriles, quien tenia DIVIDIDA a la oposición.
Ha hecho que los que vemos todo lo descrito y más, seamos llamados RADICALES.
Ha hecho que la gente tenga una visión que no existe, que es una salida con votos, democrática.
Capriles ha hecho que la gente que una vez se levantó, se siente para siempre a esperar un tiempo de Dios que ya pasó.
 Capriles fue  el VOCERO DE UNA ESPERANZA QUE NO EXISTE y que en vez de mejorar la situación la empeoró..porque saben qué? Cuando la gente sabe sobre qué está parado TOMA DECISIONES Y ACCIONES.
Capriles  ha hecho que la gente NO TOME DECISIONES Y ACCIONES porque quizás haya otra manera y se malogre con cualquier cosa que pueda intentarse Y no hacer nada es lo peor que se hace.

Y con eso Capriles les UN FAVOR al castrismo, no a Venezuela.
¿ENTIENDEN porqué no podemos seguir esperando el tiempo de Dios???
ustedes tiene que DECLARAR al mundo, dentro y fuera de Venezuela que ESTO ES UNA INVASIÓN y que tenemos que proceder en consecuencia con lo que nos empodera como ciudadanos, nuestra constitución y los artículos 333 y 350.

Que cada quien debe tomar una decisión y accion. Que no es seguir esperando un tiempo de Dios para rescatar el país que se nos cae a pedazos, sino ACTUAR todos juntos, VENEZOLAN@S que votamos por un cambio de un sistema y un paradigma que no queremos y que sabemos que FUIMOS MUCHOS MÁS (se demostró en el cacerolazo 15 y 16A, que HASTA EN LOS CERROS sonaban cacerolas y fueron callados a tiros por hordas de tupamaros)

USTEDES  deben tomar la decisión de no seguirles el juego de FACHADA democrática a la INVASIÓN CUBANANI A UN CAPRILES DESMOVILIZADOR.

Maduro NO es un presidente legítimo, por el fraude y porque NO es venezolano y si lo fuera, SU MADRE no lo es. Por lo tanto NO puede seguir allí representando a los castro.
ESTO no es quitar un gobierno democrático, es COMBATIR UNA INVASIÓN!!!!!!