miércoles, 15 de enero de 2014

LA FARSA DE LA REVOLUCION, SIEMPRE SON LOS MISMOS DETRAS DEL PODER

LA FARSA DE LA REVOLUCION, SIEMPRE SON LOS MISMOS DETRAS DEL PODER


http://idexnami.wordpress.com/2013/03/12/venezolanos-dejen-descansar-al-caudillo-chavez-para-que-prosiga-su-camino-al-otro-mundo/

“Poco tiempo tiene el caudillo [[a6]]  armado por el mismo ¿Imperio?  Hugo Chávez— para logoorg-nuevopac3ads-cpestar en este mundo y por lo mismo hay que decirle que prepare sus maletas como judío hace para pasar el río Jordán por última vez de donde no se puede re-tornar a la otra orilla y se vaya despidiendo de sus serviles seguidoreshuEVOsu pongo  y narco preferido, Correa su imitador barato, su socio en el narco-tráfico, Cristina la judeo-vinculada al SIONismo que desde Argentina le ayuda en su relación con el ¿Imperio?,  Lula su amigo¿socialista? corrupto desfalcador de su nación y sirviente de Petrobras  que le hizo sombra porque es más viejo y sindicalista astuto, y también se despida de su pareja=gaycuyo nombre él solo lo sabe. Pero en esta pre-despedida del mundo-VIEJO al que ha contribuido con su estupidez y  caudillismo [[12a]] mediatizado que no se despida de su abuelo Fidel que antes o después le va acompañar con lo que el mundo el-feretro-de-hugo-chavez-llego-a-la-academia-militar-acompanado-de-sus-seguidorestendrá menos dos dinosaurios ¿izquierdistas?embaucadores, falsarios y traficantes de las “esperanzas socialistas“, a quienes Luz-cifer ha ordenado medianteSatán que se tenga listo ya no una sino tres bancas en la antesala del Infernus. Una para Fidel que se tiene puesto  desde la muerte de Nestor,  otra para su mejor alumno  Chávez y una tercera banca o silla  para otrocaudillo que no menciono su nombre, a donde luego habrán de pasar sin lugar a equívoco”.______IDEXNAMI  (Comunicado a Hugo Chávez en fecha 28 de Febrero 2012)  [[w743]]

____________________________________________________
Una vez en la línea de abrir el camino al “Nuevo Mundo” tengo a comunicar a la humanidad y en particular a los venezolanos que la voluntad de los Dios-és se ha cumplido matemáticamente. Los Dios-és se han manifestado por mi boca y mis manos que han escrito diversos mensajes, anunciando con la debida anticipación la partida de este mundo del caudillo [[62a]] mortal y  humano Hugo Chávez.
Cumpliendo una instrucción de los Dios-és tuve oportunamente la previsión de comunicarle por medio de mis mensajes escritos y difundidos en internet de lectura pública el fin que tendría irremediablemente, en fecha 27 de Enero/2012 [[w743]] y que preparará sus maletas para partir de este mundo. De manera más precisa comoFaraón que recorre el Nilo en su barcaza y sabe el rumbo que toma en su viaje, manifesté también luego de este mensaje una y otra vez reiterando lo mismo con talprecisión matemática como matemáticas eran las medidas de las pirámides de los Dios-és en Egipto.
  • Por Catherine E. Shoichet y Nelson Quiñones. (CNN) — El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habló la noche del jueves del cáncer que padece, llorando en algunas ocasiones.En una misa para dar gracias por su salud, que transmitió la televisión estatal desde Barinas, la ciudad natal del mandatario, Chávez describió el cáncer como “una amenaza real que marca el final del camino para muchas personas. El final del camino físico, esa es la verdad”, dijo.Pero Chávez también hizo hincapiéen que se está recuperando, diciendo que tiene “mucha fe, mucha esperanza, mucha fuerza de voluntad para derrotar esta amenaza, como mucha gente la tiene, con la ayuda de Dios y la ciencia médica”.Terminó su discurso del jueves con lo que dijo que era su mensaje para Dios: “Dame tu corona Cristo. Dámela. Que yo sangro. Dame tu cruz. 100 cruces que yo las llevo. Pero dame vida porque todavía me quedan cosas para hacer para este pueblo y esta patria. No me lleves todavía. Dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla, pero con vida Cristo el Señor”. Amén. Era lo que quería decir. Hoy Jueves Santo, en Barinas, con ustedes”, mencionó el presidente.
Si el mismo hubiera seguido mis instrucciones otro sería su Destino  y al menosestuviera viviendo preparándose y realizando con más  tiempo y calma lo que debemos hacer  t o d o s., “prepararnos para partir de este mundo”, pero no de la manera súbita, brusca y dolorosa en que ha sido “sintetizado” [[12Sa]] por los Dios-és de la muerte: Hugo Chávez.
Lamentablemente este caudillo endiosado por las masas humanas-ignorantes – que no saben nada de masas humanas venezolanas desbordadasnada  y que no ven y sienten  otra cosa en sus mentes y emociones las ilusiones, esperanzas, imágenes y otros que el chavismo disemino en Venezuela  – y sobre cuyas mentes fáciles de manipular se ha hecho un trabajo endemoniado en más de diez años del gobierno chavista corrupto.
Los venezolanos gente sencilla  y  cariñosa – que agarra con fuerza las ideas que se le ofrecieron  hábilmente los agentes judaicos chavistas y el mismo Hugo Chávez en su miles de  ideas absurdas esgrimidas con sutileza, eslóganes, discursos, pasquines,Aló_Presidenteconferencias, seminarios    y en particular el programa preparado al efecto llamado  Aló Presidente      para hacer un lavaje cerebral de las masas y con cual el mismo   Chávez embaucando difundía sus falacias y que se fueron  difundiendo estos últimos trece años.,   es lógico que tenía que dar el resultado psico-social en las masas venezolanas – que luego de recibirlas no sabe digerirlas o hacer síntesis[[12Sa]]   y eso está sucediendo al presente que tras conocer la muerte del caudillo [[a6]]  la gente ha salido pChavez_velorio_t670x470or miles a las calles y se ha dirigido a donde está su cadáver,  personas que no atinan aun a reaccionar del efecto-chavistizante (como el opio de la religión = el caudillismo hoy es opio de los pueblos) que se ha creado en ellos. Piensan que ha muerto su padre o madre y para muchos Chávez era algo así, y así también se propusieron los chavistas en pintarlo.,  pero en el devenir tiempo se irá decantandoesta energía-negra,  ya que se ira develando con mayor precisión los hechos acontecidos y en particular la escalofriante corrupción y raterismo desalmado que ha generado el chavismo. Luego que pase la “cacaina chavista” y vuelva la calma sintética recién la gente ser ira dando cuenta y verán que no era para tanto.
Cuando se estudia c/síntesis [[a6]] al chavismo hay que precisar que para que se produzca este efecto  o reacción-chavistizante  al interior de las  las masas humanas.,  ha existido un trabajo mediático y sistemático, una publicidad escalofriante  y anti-económica   dirigido a coptar la sensibilidad y emoción de los venezolanos y esto se ha logrado paulatinamente  a lo largo de estos últimos más de trece años  en que la gente acostumbrada a ser engañada por los ¿derechistas? del COPEI, los Andres-Perez-istas etc., fracasados que no mostraban otra cosa que miseria y entreguismo., han visto en Chávez una alternativa que en la misma Latinoaméricano se encuentra en razón a que los auténticos líderes están en otros afanes y no tienen el recurso financiero para enfrentar a los dinosaurios chavistas que desde el vientre judío ya están financiados por la judería plutócrata y las multinacionales y trasnacionales que andan con maletas de dinero para comprar a los caudillos. Como sucedió con el cholo Evo Morales  desde sus orígenes   de dirigente pongo cocalero de los narcos en Chapare    es financiado por el mega-especulador [[w43]] [[C-55]] y mafioso-judío George Soros, las mismas trasnacionales como Repsol-judía, otro tanto de dineros le son enviados por el mismo Hugo Chávez a la que se suma algunoscarteles del  del  narco-tráfico internacional más otros aportan-tes, y luego del cual no falta el relleno o masa servil y ponga de los caudillos, tontos útiles o busca-pegas que acuden a los prostíbulos judío  partidos políticos buscando algo que obtener.
La gente y en particular los venezolanos deben saber que  los caudillos  al servicio de la judería negra mundial desde su inicio y en que son lanzados al escenario delpugilato caudillista electoral   son fuertemente financiados para ganar la contienda electoral y el logro de ¿su triunfo ? se debe en gran parte a esa enorme apoyo económico y eso no sucede solo con los¿izquierdistas? ¿latinoamericanos? sino con los ¿derechistas? e ¿izquierdistas? de diversos países en todo el mundo como EuropaUSA etc., este último país donde el corrupto y gay Barack Obama [[C-75]] recibió de  la judería plutócrata, las multinacionales o mega-corporaciones más de 2.500.- millones de dólares para su última campaña y con todo ese soporte apenas gana las elecciones igual que Chávez.
  • “LA LLAMADA ¿DEMOCRACIA? O SEMI-DEMOCRACIA, LIBERAL, CONSTITUCIONAL, ELECTORALISTA   COMO LA HE DEFINIDO CON MAYORSÍNTESIS ES UN ANTI-ECONÓMICO ENGAÑO Y FRAUDE ENGATUSAN-TE QUE SIRVE ÚNICAMENTE PARA LEGALIZAR LOS INTERESES DE LOS PLUTÓCRATAS DEL MUNDO O MULTI-MILLONARIOS. SU FORMA DE OPERARSUS INSTITUCIONES ELECTORALES, SUS MECANISMOS INSTITUCIONALES PROSTITUIDOSSUS PARTIDOS POLÍTICOS DEGENERADOS Y TODO CUANDO SE HACE PARA LLEVAR A BUEN TÉRMINO CADA CUATRO O CINCO AÑOS “ELECCIONES”  NO SON SINO MEDIOS DISTORSIONADOS PARA MANTENER EL  CONTINUISMO DEL SAQUEO EN LAS NACIONES DONDE LUEGO DE SER POSESIONADO EL CAUDILLO-PRESIDENTE DE TURNO O “TÍTERE”  DE ESTOSINTERESES JUDAICOS, INGRESARAN LAS TRASNACIONALES Y MULTINACIONALES  –DE PREFERENCIA CONTROLADOS POR CAPITALES JUDÍOS–  PARA PROSEGUIR EL SAQUEO  Y MANTENER LA MISERIA Y POBREZA NACIONAL. LOS CAUDILLOS O CANDIDATOS ELECTORALES SON “TÍTERES” SERVILES INSTRUMENTOS FINANCIADOS Y SELECCIONADOS ANTICIPADAMENTE PARA FACILITAR QUE  PROSIGAN LOS MISMOS INTERESES DE LAS OLIGARQUÍAS JUDEO-¿CAPITALISTAS? EN TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO. EL CIUDADANO DE A PIE (BURRO DE CARGA) ES EL RELLENO FINAL QUE SIRVE PARA DAR EL AVAL A ESTOS INTERESES. LA SEMI-DEMOCRACIA CAUDILLISTA, REPRESENTATIVA Y PARTICIPATIVA ES ¡MAS DE LO MISMO! PARA CONTINUACIÓN DEL SAQUEO PLANETARIO EN EL MUNDO DONDE EL CIUDADANO VOTA/PERO NO ELIGE. LA SEMI-DEMOCRACIA PRESIDENCIALISTAES UN “BURDEL” DONDE EL DUEÑO (JUDÍO O GENTIL MULTI-MILLONARIO) DEL PROSTÍBULO TIENE  VEINTE CHICAS LAS MÁS ATRACTIVAS Y DE DIFERENTE ESTILO A QUIENES HA COMPRADO O CONTRATADO PARA HACER FUNCIONAR SU NEGOCIO. EL CIUDADANO QUE ACUDE PARA ELEGIR., ELIGE LO QUE EL  DUEÑO HA PUESTO AHÍ Y NO “OTRA CHICA” SINO DEBE ELEGIR DENTRO DE ¡MAS DE LO MISMO!., DE MODO QUE CUALQUIER “CAUDILLO” QUE GANE LA ELECCIÓN SERVIRÁ AL AMO JUDÍO PLUTÓCRATA-GENTIL”.   IDEXNAMI
__________________________________________________________________________________________________________
Hugo Chávez en sus inicios o primera elección donde participó recibió también un enorme aporte económico de la judería ¿latinoamericana? y luego el aporte fue menor pues este ya tenía otros medios de sustentarse apelando a las Arcas del mismo Estado Venezolano. No conozco     si alguien conoce y sabe me ilustre con datos precisos o calle para siempre    si en el mundo hay un solo caudillo o candidato a ser presidente que no haya recibido una “n” o z” monto económico para su campaña electoral de fuentes nativas o foráneas y en especial de multinacionales y trasnacionales.  La judería plutócrata por medio de sus mecanismos corruptores y de compradores y cuyo uno de sus mecanismos son los  Lobbys judaicos organiza eventos, reuniones, fiestas sociales, etc.,  donde obliga a sus miembros  judíosplutócratas  de preferencia y también gentiles    de la  The Jewish-Gentile Worldhumanoid Plutocracy”     [[C-655]]   aportar con fuertes sumas para tales o cualescandidatos a sabiendas que  tienen grandes negocios, e inverSIONes que proteger de sus  corporaciones, multinacionales, tras-nacionales y otros en el país donde habrá elecciones. Estoy seguro que el judío ¿derechista? Henrique Capriles y por su lado el gay ¿izquierdista?  Nicolas Maduro, ya están tomando contactos con los “plutócratas” o sus amos,  solicitando contribuciones. De modo que así se maneja en el mundo la semi-democracia caudillo-presidencialista  [[89a]] y esta formaprostibular de ir a votar para que gane “alguno de los dos hijos del mismo padre-JUDÍO” uno de los mayores absurdos que existe en el mundo y que la humanidad embrutecida  de tanto ir a votar pero no elegir  no aprende. Los judíos plutócratas  prostituyen cada día mas las semi-democracia caudillista imperfectaporque saben que con la llegada de este o aquel candidato al poder  se juegan sus intereses de saqueo y enriquecimiento y por ello  ninguno se niega a poner muchos millones de dólares que hacen llegar por diversos medios al candidato. La naciónque más recibe aportes para sus campañas electorales por la JUDEO-craciahumanoide mundial es EE.UU., la nación mas bartardizada por el judeo-SIONimo oprostibulo de los judíos, termino de mi autoría.___IDEXNAMI  
Hoy no es posible que cualquier candidato de base pueda participar o terciar en elecciones porque primero debe tener listo 1000 burros cargados de dinero para dar inicio a su campaña electoral y eso hace que sea uno de los obstáculos mayores para que cualquier elección sea transparente. No es que no hay líderes auténticos., que si lo hay y a los cuales ni 1000 Chávez juntos igualan, lo cierto es que el factor comercial de la política, la manipulación de los factores de poder partiendo del uso discrecional mediatico hace que los mismos no se vislumbren, pero que esto se ira modificando ya que estamos los “sintetistas” [[ST-onp]] preparando a líderes potenciales externos a nuestra organización para más adelante y ya veremos luego que pasa. Hay que considerar en esta aparente ausencia de líderes y emergencia decaudillos megalómanos, corruptos y embaucadores dinosaurios   estilo Hugo Chávez   esta también de por medio la maquinaria judía social-democracia-internacional que llega desde Europa USA los cuales mantienen a sangre y fuego la semi-democracia CAUDILLISTA o sistema obsoleto de gobierno.
He explicado que la semi-democracia o sistema prostituido ha sido paso a paso hecho para justamente lograr el triunfo de los candidatos o Hijos decapriles-chavez-dos-caudillos-dentro-de-mas-de-lo-mismo-idexnamil mismo padre-JUDÍO de cualquier forma. Se postula Nicolas Maduro vociferando y de inmediato se lanza a la misma piscina el judío  Henrique Capriles que no puede dejar de ayudar a su hermano mayor. De modo que cualquiera que gane las elecciones futuras en Venezuela  el que ha ganado no es Venezuela, no son los estúpidos chavistas o“tontos útiles” sino el judío  pues ha logrado entronizar al poder a uno de sus dos hijos y ya sabemos que hace un Hijo de un judío cuando toma el poder. De modo que este “sistema” caudillo-presidencialista debe abolirse, erradicarse para que de verdad se Idex-tranformen las cosas. En tanto siga esta forma de elegir caudillosaquí no pasa nada. Cualquiera que entre al poder hará lo mismo: empobrecer más a la gente.
Los  caudillos que se dedican a la política partidista no lo hacen al presente por vocación sincera por servir a su país sino por llegar al poder para robar. Los peoresmaleantes se dedican hoy a la actividad política con contadas excepciones, y desde el lugar donde se hallan o realizan actividad politiquera más que política son detectados por los agentes judaicos, la ONGs y otros medios para luego ser invitados por “entes” especializados a donde estos van a  entrenarse para engañar y embaucar como el caudillo del Ecuador que se hizo del poder otra vez ante la falta de líderes auténticos o naturales y con propuestas sintéticas claras que hagan morder el polvo a este caudillo  y que no se presentaron por falta de recursos financieros.
Pero pese a todo cuanto acontece en el mundo no todo está perdido o esto seguirá aconteciendo indefinidamente por los siglos de los siglos. Si de inicio no se da laIdex-tranformación  y se da el “cambio“., el cambio sirve también incluso  al mismo judío porque le permiten actualizar sus actividades, cambiar a caudillo-presidentes y eso hace que así los caudillos un tiempo sean “la monedita de oro” de los plutócratas estos luego no son y los hechos acontecidos con Fujimori o Nemén ya nos dice que no estamos equivocados.  En el  momento que salga al frente OTRA alternativa como la nuestra que proponga solo un punto y la gente agarre la idea:que el gobierno sea rotativo-sintetico y ejercido por todos los habitantes del país en cuestión y donde para elegir autoridades no se necesite hacer elecciones anti-económicas .caen los caudillos como castillos de naipes  DE SUS TRONOS, y eso pronto sucederá, porque los ¿derechistas?, ¿centristas? e ¿izquierdistas? son un engaño descomunal a la existencia misma de la humanidad. Esta es la razón por el cual los humanoides-judíos han intensificado las tareas en buscarme por cielo, mar y tierra, bloquean nuestros mensajes,  alteran nuestros trabajos, congelan nuestra imágenes. Los judíos de todo el mundo en particular plutócratas están desesperados y no saben ¿qué hacer? para detener a los sintetistas que damos con mayor énfasis ideas claras a los hu—–manos (mas mano que cerebro mesocéfalo egipcio) y que luego serán acciones y ahí veremos qué pasa. En tanto que se sigan pudriendo los caudillos en su misma mierda.___IDEXNAMI
Hay que también considerar que en este SISTEMA-¿capitalista?-JD [[CT5Sa]] establecido y hegemónico caudillista que impera en el mundo o sistema caudillo-presidencialistay que es activado desde el Norte   donde está concentrada el grueso de la judería plutócrata mundial humanoide   utiliza como quiere y cuando quiere ese SISTEMA-judaizado-internacional (manejado por los plutócratas multimillonarios) con el cual logra los resultados que busca y mediante el mismo  da sustento a los caudillos que surgen en las distintas naciones del mundo y que ya sabemos cualquiera que entre al poder y asuma cualquier pelaje político hará siempre ¡MAS de lo mismo!empobrecer a la gente, hacerlos vivir en la esclavitud moderna ganando ½ a 1 dólar de ingreso promedio día al 70 % de la población mundial. Esta es la razón porque se apela a tanta publicidad multimillonaria  que sale del mismo pueblo donde los caudillos degenerados y gays se dan matices de re-volucionarios(repetidores de lo mismo),  de supuestos ¿anti?-imperialistas, y cuanta idea pueden meter a la mente de la gente ¡estúpida! que no tiene formación ideológica clara, que solo desea ganar dinero para sobrevivir., y poco habituada a “sintetizar” los hechos que se dan. Todo lo difundido por los chavistas y sus secuaces castro-comunistas en Venezuela se la ha creído la gente al pie de la letra, y es tal el hipnotismo generadoque incluso pasando la miseria que sufren siguen apoyando al “chavismo“  esperando mejores días que no llegaran con estos mismos ladrones.
Los humanos ni viendo y sintiendo muchos  la miseria en que viven    se dan cuenta y eso obedece a que el 70% de la población mundial ha sufrido en el devenir el tiempo una degeneración de sus  ¿cerebros? que se ha achicado. Cuando se ve oye lo que se difunde en la televisión a veces da ganas de reír  y cuando una “idea chavista” ha penetrado en cierto venezolano atrasado, este podría perder su cabeza pero no la idea que queda en el aire. Ahora que ha muerto Chávez es interesante oir cientos de otros chavistas y admiradores que repiten los “esloganes“  que les transfundieron “los chavistas” entre ellos el mismo Hugo Chávez, y repiten estos esloganes  que escucharon., y en esta tarea de realizar tal trabajo de “lavaje cerebral”  en las masas al presente no hay otro mejor entrenado que  los castro-comunistoides de Cuba, tarea para  lo único que sirven  “adoctrinar hacer una tarea endemoniada en la mente  de las masas humanas incultas e ignorantes, embrutecer a los venezolanos con eslóganes, cantos, pancartas, banderas, cuadros o escenas donde hay llanto,  sangre, miseria, gente enflaquecida, con caritas de ¿indios? sufridos y escenas dantescas de muerte. Un tema que desarrollaré en otra página más extensa para seguir desenmascarando las estrategias de los¿izquierdistas?.
Al ver tal expresión venezolana comprendo cual fácil es armar un ¿Dios? (de papel moneda y barro)  en este mundo  como los judíos fraguaron e inventaron a su Ju-¿diosJehová, Yahvé y endiosaron a Jesús al punto que hoy nadie duda que fue Diosdebido al contenido ideologizante y trabajo judaizador que por siglos se fue metiendo en la gente, generación tras generación., de modo que se vive todavía en estado casi extinguido estos efectos judaizantes  en este TEME del Universo,  la época de los falsos ¿dioses?, los resabios del caudillismo embaucador que cuando engatusa con sus ideas endemoniadas agarra y no suelta. Por ello comprendo lo que hoy lo que les pasa a los venezolanos que por más de una década han sido “judaizados” (chavistizados)  para responder a lo que les metieron en sus mentes, ideas, emociones, creencias de paja-brava que no tienen sustento al solo escucharlos lo que cacarean entre llanto y protesta.
Como anuncie también en varios mensajes “muerto el caudillo morirán luego sus pulgas chavistas y ¿socialistas? y eso ha comenzado porque hoy ya no es el tiempo del caudillismo y menos del ¿izquierdismo? internacional judaizador y judaizante., que utiliza todo lo que puede para mantenerse en el poder. Esta vez.,  es el cadáver de su caudillo Chávez a quién se pretende  ¿embalsamar? (si ya lo está) imitando aLenin, pero pasado 1917 y muerto Lenin un tiempo ¿quién se acuerda ahora de visLos itarlo como en su tiempo?.
  • IDEXIS: “Con la serenidad y claridad que embarga el alma de este “sintetista”– que no busca ¿crecer? ni ganar limosnas ajenas con este hecho del fallecimiento anunciado por mi pluma con el debido tiempo deHugo Chávez.,  ni aparecer como el más célebre de los clarividentes queriendo superar al gentil Nostradamus – debo manifestar que en razón a la actividad demencial que llevó dentro su misma vida Hugo Chávez., era inevitable lo que le sobre-vendría su deceso., pues el Orden Equilibrio de los Dios-és no se puede alterar  ni pretender hacer las cosas como si se fuera uno dueño de Venezuela., y Chávez ya pretendía serlo al punto que su influencia nociva se diseminaba como cáncer en Latinoamérica., y hoy en este TEME del Universo  que pasa  el planeta tierra ya no es posible permitirse esta continuidad de hechos. ¿Qué habría pasado si Chávez por ejemplo hubiera podido gobernar los venideros cinco años?. Hay unOrden, Síntesis y Equilibrio superior a lo que el humano puede hacer  que ve y regula las cosas en el Universo y también en el planeta tierra.,  de modo que los caudillo-presidentes y sus amos judíos plutócratas pueden creer que van hacer lo que les da la gana en el mundo el tiempo que quieran., pero no es así., porque al final su paso en el mismo poder donde hacen tanto bullicio  es solo un tiempo breve. Pasado el TEME o límite se apela a otros mecanismos para proseguir la marcha del planeta en su mismo ritmo de: Orden, Síntesis y Equilibrio.___IDEXNAMI
Debo comunicar también a la humanidad que la enfermedad llamada “cáncer” tienen una triada o componente desencadenante que no es solo lo genético, fruto de los hábitos, usos y costumbres que  tiene cualquier persona.,  sino fundamentalmente se debe a un componente básico:  “el contagio, afinidad y emponzoñamiento que se ha sufrido en vida con la corrupción. Es más probable que un corrupto tenga “cáncer” y no así otra  persona que no se ha corrompido a un grado  extremo, de tal forma que si uno quiere estar exento del cáncer debe tomar las medidas conducentes a modificar sus actos de conducta ética y moral, seguir los pasos del anacoreta, monje, célibe, asceta, místicosintetista y evitará el cáncer. Conocimientos místico-científicos nos permiten detectar tal componente de modo que para comenzar a curar al portador de cáncer hay que ayudar a  que este entre en un proceso de “purificación psico-somática”  interna y externa, alejarlo de cualquier componente o contagio donde se halle rodeado de agentes contaminantes– seguidores, amigos y caudillos corruptos afines al chavismo en el caso de Chávezy otros agentes de la corrupción –  tarea muy difícil con  lo que pasa en el mundo donde la gente se corrompe cada hora. De aquí a unos años el cáncer ira aumentando (como está sucediendo) e irá cegando la-vida de gente incluso de los más  jóvenes  debido a que hay factores que predisponen a ese cáncer en sus diferentes formas, y uno de esos es:  la corrupción. Esta idea subyacente que ahoratrasmito a la humanidad  – la misma que insinuó no plagiar* – sugería al caudilloHugo Chávez con la debida anticipación para que atenué su enfermedad  y a eso se debe cuando le decía que se retire de la campaña electoral, que deje esta actividad y no me hizo caso.
Es tan grande la benevolencia de los Dios-és y la precisión matemática de mis mensajes – sin el ánimo de vanagloria alguna –  que me permití muchas veces incluso  repetir y anunciar tal desenlace en Diciembre 27/2012 [[637Sa]]de modo que cuando digo o decimos los “sintetistas” algo no estamos jugando o escribimos algo por escribir., a diferencia de  la prensa mediática o ciertos analistas que tomando datos de aquí y allá justamente apelando al plagio* intentan aparecer de clarividentes para ¿crecer? y ganar dinero que es lo que guía sus pasos. Cientos de estos han desojado margaritas desde la última partida de Chávez a Cuba y nada de nada en ellos.   
DIOS= los Dios-és en su infinita grandeza y benevolencia a todos – antes de morir –nos da alertas tempranas, avisos, anuncios de diversas formas para tomar providencias o hacer que la muerte nos aguarde un tiempo en tanto resolvemos algo supra-mundano ., de modo que uno tiene más tiempo cuando se sabe oír, aceptar la crítica sintética de quién en sus palabras halla asideros subconscientes que dice la verdad. Los Dios-és una vez hablaron por mi boca y mi pluma. Eso aconteció conHugo Chávez pese a que este tenía miles de ¿amigosy cientos de asesores y adulones y ninguno le dijo:  “¿Comandantecreo que es tiempo que usted haga un alto en su vida y atienda su salud primero”. O por ejemplo nadie le dijo: “Hugo deja este periodo el gobierno atiende tu salud y luego puedes volver“.
Lo que hoy vemos en el cortejo fúnebre, o capilla ardiente es vulgar hipocresía de quienes medraron junto a Chávez del poder y desean permanecer medrando de ese poder otro tiempo pero eso no acontecerá porque el ¿padredel chavismo (comsus pulgas rindiendo homenaje a Chávezo lo han llamado) ¡ha muerto!, ¡No es inmoral!  como repiten sus áulicos , sino
mortal, bien mortal  ya que ahí está metido en el cajón  frió y rígido en el y todo lo que se dice que hizo y no hizo, las ¿obras? ha quedado en el mundo como lasleoninas indemnizaciones [[981a]] que pago a manos sueltas a sus socias y patrones“ de las multinacionales la cuales ya se irán destapando y se conocerán con mayor precisión. 
El que escribe está página es sintetista y no “chavista” para tragarse los eslóganes, cuentos de brujas, sucesos dices y diretes que no creemos. Luego que ha muerto el caudillo al que seguirán sus “pulgas” hay que hacer una tarea de investigaciónsintética para ver:
·       ¿Cuánto es la exorbitante suma económica que ha gastado el gobierno deHugo Chávez en estos más de  10 años?¿Cómo gastó, en que gasto, a quienes pago, en que se invirtieron los recursos del petróleo venezolano y de otros rubros?.
·       ¿Cuándo es el volumen o barriles de petróleo venezolano que ha exportado a sus jefes y patrones de USA estos años el gobierno de Venezuela y cuanto lo recibido ?.
·       ¿Cuánto es lo que Hugo Chávez finalmente amasado (su fortuna), su pandilla familiar y pandillas de chavistas. O sea cuanto han robado los chavistas bajo el paraguas del caudillo Hugo Chávez, incluido su heredero Nicolás Maduro?.
·       ¿En qué Banco (judío)  ha depositado esta fortuna amasada indebidamente a costa de los venezolanos y cuyo monto ha sido cuantificado de forma preliminar por nuestra organización?.
·       ¿Cuánto es el pago finalmente por las indemnizacionesde las supuestas empresas ¿nacionalizadas? muchas que siguen siendo socias y patronas del “chavismo” y las que siguen operando en los campos petroleros y a quienes no se ha “nacionalizado” ni un perno ?.
·       ¿Cuánto es la deuda externa de Venezuela y cuanto la deuda interna. A cuanto asciende el Déficit Fiscal?. 
 El venidero gobierno venezolano que no sea “madurista ni caprilista judaico” en el futuro y asuma el poder debe hacer una Auditoría de toda la gestión gubernamental del desgobierno chavista en Venezuela. Terminado el velorio y entierro debe hacerse lo que se debe hacer: la síntesis de la actividad gubernamental de Hugo Chávez.
N. Maduro H. Capriles ¡no sonlos caudillos indicados para des-chavistizar a Venezuela y detectar la alta corrupción  reinante en Nicolas-Maduro una pulga mas del chavismo que accede a la presidencia - IDEXNAMIesta nación que sigue sumergida en la pobreza y a quién bajo la cortina de humo de la enfermedad de Chávez ya se aplicado una “devaluación” en sus espaldas. Hugo Chávez y su gobierno extinguido está endeudado hasta sus calzones  y pronto fruto del enorme déficit fiscal se verán los efectos mayores de una crisis económica que el corrupto,  e ineficiente Nicolas Maduro-inmaduro no podrá controlar. De continuar este “pelelede Chávez en el poder este llevará a una mayor crisis y miseria de Venezuela y ahí espero que vuelvan a salir a las calles los que ahora lloran y se jalan las vestiduras cuando no tengan dinero devaluado ni para comer. ¿Con tanta riqueza petrolera exportada y saqueada, que pasa con Venezuela que sigue en la miseria luego de más de diez años de gobierno chavista?.
Una vez mas más han mostrado ante los ojos de la humanidad que el paso de cualquier mortal por este mundo– así haya sido “endiosado” transitoriamente – es pasajero, fugaz como una luz de una vela recién encendida en un candelabro potente y que con el Chávez sufriendo su enferemedadpasar del TEME se va haciendo mortecina y que luego de haber alumbrado intensamente, poco a poco se agota y termina de apagarse un día como hoy  “se apagado el chavismo y Chávez en el mundo”.
  • “Dame tu corona Cristo. Dámela. Que yo sangro. Dame tu cruz. 100 cruces que yo las llevo. Pero dame vida porque todavía me quedan cosas para hacer para este pueblo y esta patria. No me lleves todavía. Dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla, pero con vida Cristo el Señor”. Amén. Hugo Chávez
Los humanos y en particular los venezolanos deben dejar de hacer tales escenas macabras y espeluznantes que intranquilizan al difunto y este no atina aún en este espacio corto que tiene antes de presentarse ante Anubis para Ser-juzgado porque no quiso entregarse a la Dios-a de la muerte. Justamente en-vida y antes de morir aducía y mantenía el deseo intenso de seguir viviendo y eso acelero aún más su partida porque los Dios-és de la muerte son implacables con aquellos que a sabiendas que les ha llegado su hora aún desean permanecer en este mundo, y eso es terrible y espantoso para el “ka” o alma del difunto que de esa inseguridad entre querer estar en este mundo y ya visualizando mentalmente  el Más Allá no atina  a dar los pasos precisos para dejar el mundo y queda como aletargado sin saber qué hacer.
masas venezolanas que se distraen 2VENEZOLANOS: ¡DEJEN DESCANSAR AL CAUDILLO HUGO CHÁVEZ!. ENTIERREN-LO COMO VINO AL MUNDO: SIENDO HUMANO.
Sugiero a quienes aman a su caudillo Hugo Chávez que dejen descansar a este en paz.  Entierren su cuerpo para que se descomponga, /spanno sigan exponiendo su cadáver,  porque el difundo no puede desprenderse de su cuerpo y contempla tales manifestaciones de efervescencia colectiva c/emhavista., totalmente  torturado, anonadado, sufriendo peor que mil madres viudas juntas ., por no tener ya cuerpo  y los Dios-és de la muerte no pueden ayudarlo para que continúe su viaje al  Más Allá y donde la barca de Aqueronte espera a Hugo Chávez para pasarlo definitivamente al otro lado del rió para luego de llegar ahí ser conducido a la presencia de ANUBIS para ser juzgado, previo al cual hará una antesala cerca a la entrada del Averno tal como  ya lo ví y anuncie oportunamente.  
En sus habituales locuras y desesperados de mantenerse en sus cargos los caudillos cavernarios ¿izquierdistasen especial “chavistas” venezolanos a la cabeza del maleante, degenerado y corrupto Nicolás Maduro (caudillo inmaduro) en su oportunismo ha logrado la anuencia familiar para que Chávez sea embalsamado imitando a los caudillos comunistoides del viejo pasado comunista extinguido que no retornará. Hay que ver sus caras de hipócritas y ya se ven muchos de ellos pronto en el mismo cajón (Mujica, Raúl, Cristina, Daniel, Evo) dentro luego de un tiempo y carambolean sus emociones. Hay que ver la cara del ¿indio? o de ¿Maduro?que parecen ellos los viudos sin que la viuda verdadera se halle presente. Es posible aceptar tal admiración pero no tal  arrastramiento emocional y mental al grado de no poder ni articular las palabras ante la prensa.___IDEXNAMI
  • LA ¿IZQUIERDA..? CAVERNARIA JUDAIZANTE Y JUDAIZADORA ESTA APELANDO A LA EXPOSICIÓN DESMEDIDA  DEL “CADÁVER”  DEL CAUDILLO HUGO CHÁVEZCON EL FIN DE LEVANTAR EL DESGASTE Y  DECRECIMIENTO DE LOS GOBIERNOSDE CORTE IZQUIERDISTA CORRUPTOS E IGUAL SAQUEDORES EN LATINOAMÉRICA. “MUERTO EL CAUDILLLO HUGO CHÁVEZ MORIRÁN SUS PULGAS”: HUEVODANIEL, RAUL, CRISTINA, DANIEL, Y OTROS. SE PRETENDECON EL CADÁVER DE CHAVEZ TENER UN “ARMA DE PERMANENTE RECORDATORIO” PARA MANTENER LA ILUSIÓN CHAVISTA QUE SE APODERADO DE  LAS MASAS HUMANAS Y CON EL FIN DE SEGUIR UTILIZANDO  “ESTE ESPEJISMO” PARA BENEFICIO Y MANTENIMIENTO DE LOS FUTUROS  GOBIERNOS DE CORTE ¿IZQUIERDISTA?, PARA LO CUAL EN EL IMAGINARIO LLEGAN AL PUNTO DE PRETENDER COMPARARLO CON SIMÓN BOLÍVAR Y POR POCO LO COLOCAN ENCIMA DE SUS RESTOS:
¡Venezolanos dejen descansar al caudillo Hugo Chávez!.  No ha muerto Simón Bolívar. ¡Denle sepultura o quemen sus restos para que no sea profanada su tumba en el futuro!
El acto de querer “embalsamarlo” con el pretexto de que servirá para que se quede¿siempre..? visto por el Pueblo son absurdos de paja-brava sin sustentación cognoscitiva y epistemológica, debido a que el pueblo es un “ente” amorfo y las  masas ignorantes que la conforman apenas si entienden los intereses subyacentes que hay tras estos actos mundanos. Todo este “armaje” judaico no es otra cosa queutilizar profanamente el cuerpo del difunto para  sustentar y mantener el futuro gobierno continuista chavista” que proseguirá  el corrupto Nicolás Maduro. Es un acto desesperado de los cavernarios izquierdistas” en especial “chavistas” que ninguno ha tenido la gentileza  – pese a que aducen haberlo apreciado en vida y alaban su labor – de sugerir que pasado los tres días como es norma cristiana se lo entierre y deje descansar en paz para continuar su existencia en el otro mundo.  No sucede así ya que los profanos y degenerados caudillos¿izquierdistasencabezados por su ¿sucesor? Nicolás Maduro (caudillo inmaduro) cual judío-negro pretende sacar tajada de este deceso habiendo sugestionado a los familiares y mediante el“embalsamamiento” atenuar el desgaste descomunal que tiene en su contra la  judaizada ¿IzquierdaInternacional,  un acto innoble de enemigos antes que amigos del difunto. No se puede  utilizar su cadáver de esa forma y antes de ponerlo para siempre en su sepulcro colóquese-le  dos monedas (no utilizadas por mano humano o de circulación) en los ojos del difunto para que pague al Barquero de Aqueronte y este lo pase por el lago de la vida a la muerte.
Embalsamar, querer momificar son actos sacrílegos y absurdos que  hacen solo los humanoides” con los cuerpos que no son de ellos. Si se quiere que Chávez sea“embalsamado” o momificado como se hacían con los Dios-és, hay que decir que ya lo está-. pues no habría forma de mantenerlo expuesto tanto tiempo, pero esto son dos cosas diferentes que una no va relacionada con otra. La momificación SOLar delos Dios-és es un Ritual de Alta Ciencia mistico-sintética  no apto para profanosdonde hay formulaciones y manifestaciones que saben solo operar los sintetistas y lamentablemente en este mundo del Siglo XXI solo hay tres los cuales están en nuestra Organización – Nuevo País – que conocen tal procedimiento entre los cuales yo soy uno de ellos.
Por ello sugiero respetar el cuerpo del caudillo Hugo Chávezenterrarlo en una fosa común porque ya no estamos en tiempos de imitar a los Dios-és que si merecían tal tributo y tal finalidad por otras razones de carácter Cósmico que hoy no se dan. De no hacerlo una vez que “el chavismo” termine de extinguirse en sus resabios o pulgas y  desparezca  en el TEME como ya ha comenzado a suceder.,  los gobiernos posteriores y enemigos del “chavismo”  irán a profanar y destruir tal cadáver, se descuartizará el mismo y se botaran sus miembros como basura inútil. ¡Dejen descansar en paz al caudillo!. Entierren a este como vino al mundo: siendo humano.
Atentamente:
SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ane Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar,plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociarre-vitalizar, judeo-chilenizarre-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]] - NELEIDA-II - [[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-siteOrganización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-siteOrganización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –- [[IDX-6]] – [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNAIDEXNAMISÍNTESISSINTETISTA,SINTETISTAS, IDEXIS.
________________________________________________________ 
SONY DSC

Publicar un comentario