miércoles, 25 de noviembre de 2015

Marcos Polesel: Rector del CNE nos dijo que el resultado del 6D ya está pactado entre el régimen y la MUD

Marcos Polesel: Rector del CNE nos dijo que el resultado del 6D ya está pactado entre el régimen y la MUD


24 Noviembre, 2015



ND / prensa MDL / 24 nov 2015.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), Marcos Polesel, denunció este martes que un rector del Consejo Nacional Electoral le reveló que los resultados electorales del próximo 6 de diciembre están predeterminados, y que han sido “pactados entre el régimen y su seudo oposición colaboracionista”.

comparte por facebook, twitter y whatsaap




Así lo dijo tras regresar de una gira para promover el “separatismo de Cuba” y “la independencia de esa región occidental del país”.

“Un rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) me pasó la información y la misma fue confirmada por un exviceministro de relaciones interiores del actual régimen. Hace dos semanas me pasaron la información de que los resultados electorales ya están prefijados, estos quedarán, más o menos, como la distribución actual. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtendría alrededor de 60 diputados, e l resto, es decir la mayoría la conservaría el régimen”.

Agregó Polesel que “el partido Copei quedaría desplazado del espacio electorero y se consagraría Primero Justicia como el nuevo representante del mundo socialcristiano, apoderándose del financiamiento externo que proviene de partidos como el PP español y el UMP francés, consolidándose como la primera fuerza política de la oposición. Con esta jugada subirían, los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD)”. “Este reacomodo seguramente tiene como objetivo garantizar la seguridad y continuidad del pacto colaboracionista que pusieron en peligro figuras como Maria Corina Machado, Leopoldo López y ultimamente dirigentes de Copei”.

“Hacemos una enfática exhortación a todos los ciudadanos”, remató, “a que no se presten a esta descomunal farsa y que no avalen esta inmoralidad que legitimará al régimen por enésima vez, sirviendo a esta facciones como votantes de utilería”. “No solo no hay que ir a votar, sino que además deberíamos de ir a retirarnos todos del CNE , y hago un especial llamado a los miembros de mesa elegidos por esta asociación mafiosa que es el CNE a no presentarse, como acto de desobediencia ante este circo ilegitimo inmoral y criminal”.



En verdad me gustaría que usted escuchara este vídeo y se dará cuenta que es Venezuela y su sucia política...
Solo Dios sabe la verdad, búscalo y abre tu corazón para el Señor Jesucristo porque mucho no saben lo que viene a nuestro país Venezuela y al mundo.





Zapatero será el principal observador en las elecciones venezolanas

José Luis Rodríguez Zapatero será “invitado especial para el acompañamiento internacional para las Elecciones Parlamentarias” que se celebrarán en Venezuela el próximo 6 de diciembre.
CON EL VISTO BUENO DE LA OPOSICIÓN
El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero será “invitado especial para el acompañamiento internacional para las Elecciones Parlamentarias” que se celebrarán en Venezuela el próximo 6 de diciembre, según anuncia el Gobierno de ese país. De esta manera, Zapatero será el principal observador internacional de los comicios que se celebrarán dentro de dos semanas y pueden significar un cambio radical en el pais



comparte por facebook, twitter y whatsaap



BOMBAZO: Ex Comisario Johan Peña nos habla sobre Narco Terrorismo en Venezuela

El ex comisario de la Disip Johan peña quien ha hecho anteriormente varias declaraciones sobre el Narco Régimen, expuso esta vez sobre la fuerza que ha alcanzado el narcotráfico en Venezuela amparado por el mismo gobierno, las alianzas del régimen con las FARC y los planes de Diosdado Cabello para huir en caso de perder las elecciones parlamentarias el próximo 6-D. Imperdible a continuación el video





comparte por facebook, twitter y whatsaap


LEER TAMBIEN 

PERIODISTAS DE VENEVISIÓN SIN MIEDO SE REVELAN: Carta a Cisneros: “El canal es cómplice de la dictadura”


Publicar un comentario